[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

De hecho ese ascensor se activa cerca del final del juego.
Un amigo y yo queriamos rejugar el juego y por fin, tras mucho rato ha visto mi señal, pero luego no puede invocarme porque pasa lo de "el conjuro ha fracasado" y tenemos el nat bien los dos así que no sé porque apsa esto.
A ver si alguien sabe algo al respecto
rammestino escribió:
Karonte1976 escribió:
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.



Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas??? :-? [comor?]



La puedes subir mas,pero no se yo si merece la pena hacer un arma basica,al menos por ahora no le he visto ventaja alguna.



Las armas basicas se pueden mejorar hasta +5


A ver ya lo puedo confirmar las armas basicas se suben a +5
A punto de terminar una partida en NG+. Tengo que repetirlo una vez más: "Dark Souls" ha sido toda una sorpresa para mí. Los juegos de rol (de consola... Soy veterano de los juegos de rol de mesa que se popularizaron en los 80, desde mi punto de vista, infinitamente superiores... pero eso es otro tema, y además estamos mezclando cosas muy diferentes) nunca me han atraído, pero este me ha hecho cambiar de opinión. Todavía no sé muy bien por qué el jueguecito de las narices engancha tanto a pesar de su tremenda dificultad. Creo que llevo unas 137 horas y todavía no se me hace repetitivo. En online me encanta; jode, y de qué manera, que, después de sudar lo tuyo para conseguir una humanidad para poder invocar a algún jugador que te ayude a pasarte un enemigo (he sido incapaz de vencer yo solo a los dos caballeros cabrones de Anor Londo; han sido los únicos enemigos que se me han resistido jugando en solitario), aparezca un invasor y te fulmine de un golpe (aunque ahora les cuesta más, se tienen que emplear a fondo... No tendré magia, pero soy una maldita roca...)... Hijos de Satanás. Qué juego más cabrón, pero qué gozada. Magnífico. Lo he dicho en otros posts: Dark souls es uno de los títulos imprescindibles de una generación de consolas que pronto reemplazaremos. Estoy buscando un Demons Souls para echarle mano, pero no lo encuentro por ningún lado (de segunda mano). He tenido un par de experiencias desagradables con la importación y me resisto a pedirlo al Reino Unido. Pero qué ganas de probarlo, de continuar la experiencia, paradójicamente, con el título que lo comenzó todo.

Veo mucha gente todavía indecisa. A mí me pasó: se hablaba tanto de la dificultad de este juego que no me atrevía a probarlo; me atraía que fuera un título de mecánica diferente (que no acababa de quedarme clara tras leer reviews y comentarios) y su fenomenal aspecto visual (un factor decisivo que contribuye a crear una experiencia única; no será "lo más de lo más", sus escenarios no son un dechado de originalidad, tiene unas caídas de frame tremendas -aunque algunos usuarios juran por la vida de sus hijitas que en sus supertelevisores no tienen problemas de ningún tipo, que en "Ciudad Infestada" juegan con la misma fluidez... que alguien me lo explique-, pero, sin lugar a dudas, impresiona), pero no me decidía al dar el paso. Ahora pienso lo mucho que me habría perdido de no haberlo adquirido. Su tremenda dificultad, que la tiene, sobre todo en la primera partida, forma parte de la experiencia de juego, es un factor que contribuye a hacer de "Dark Souls" lo que es, por eso no tiene sentido criticar este aspecto. Eso sí: impacientes abstenerse, porque aquí se premia la constancia y la perseverancia (¿cómo en la vida misma?). Buscar "atajos" (mirar la solución en una guía, preguntar en un foro después de morir la primera vez...) desvirtúa la genuina experiencia de juego que ofrece este título que, vamos a decirlo, es ya un clásico.
En PS3, quizá no el primero de mi lista, pero entre el dos y el tres seguro. OBRA MAESTRA ABSOLUTA (así, en mayúsculas para que se vea bien y no quepa la menor duda). Uf, que me estoy enrollado. Saludos. Id de cabeza a por él ahora que está baratito.
tidus183 escribió:
Miko_MLG escribió:Me alegro de que te hayas enterado, Tidus, pero una cosa te digo... si quieres jugar Online contra otros jugadores, bien tú invadiendo o dejándote invadir te aviso de que las Piromancias en PvP son bastante inútiles, pues las bolas de fuego o las tormentas de fuego son muy fáciles de esquivar por el enemigo humano. Eso sí, contra los enemigos del juego en sí son muy letales.

La más útil de las piromancias en el juego online contra otros jugadores en mi opinión es Poder Interior, pero hay que tener muchos cojones para usarla, jeje.


Si pero, podria no usar el estilo de piromancia en PVP y usar espada/hacha y escudo como si fuese un guerrero normal no? por el hecho de que los stats, excepto el de aprendizaje, no tengo porque variarlos de cualquier otro guerrero verdad? quiero decir tendria un guerrero con el guante de piromancia.

Salu2!


Claro, si quieres pues no usas piromancias en el combate y bueno, si eres de tipo Fuerza tendrás que mejorar las armas de fuerza hasta +14 o +15 (a +15 debes gastar una Losa Titania) para aprovechar todo el bonus de ésas armas que te den por fuerza. Está claro, usa armas en ls que el bonus por fuerza sea al menos B, A si es posible (como el Gran Garrote) y por supuesto con bonus S el bonus por daño será bestial, pero creo que sólo hay un arma de fuerza con ese bonus. Eso sí, cómo éstas armas, sin bonus añadido de fuego, rayo y demás puedes encantarls con magias o milagros pues son muy poderosas ¿que no eres mago ni personaje de fe? Pues no podrás encantarlas, pero sí podras darle un poco más de daño si usas REsina de Pino Negra, por ejemplo, que la vende la mercader del acueducto. La resina de pino dorada es más poderosa pero hay muy pocas a la venta por partida y ya si quieres más tendrías que farmearla con las setas grandes del bosque.

Así que como con las Piromancias no se encantan las armas pues usa la resina de pino negra muy a menudo para darle más daño aún a tu arma.
Miko_MLG escribió:
tidus183 escribió:
Miko_MLG escribió:Me alegro de que te hayas enterado, Tidus, pero una cosa te digo... si quieres jugar Online contra otros jugadores, bien tú invadiendo o dejándote invadir te aviso de que las Piromancias en PvP son bastante inútiles, pues las bolas de fuego o las tormentas de fuego son muy fáciles de esquivar por el enemigo humano. Eso sí, contra los enemigos del juego en sí son muy letales.

La más útil de las piromancias en el juego online contra otros jugadores en mi opinión es Poder Interior, pero hay que tener muchos cojones para usarla, jeje.


Si pero, podria no usar el estilo de piromancia en PVP y usar espada/hacha y escudo como si fuese un guerrero normal no? por el hecho de que los stats, excepto el de aprendizaje, no tengo porque variarlos de cualquier otro guerrero verdad? quiero decir tendria un guerrero con el guante de piromancia.

Salu2!


Claro, si quieres pues no usas piromancias en el combate y bueno, si eres de tipo Fuerza tendrás que mejorar las armas de fuerza hasta +14 o +15 (a +15 debes gastar una Losa Titania) para aprovechar todo el bonus de ésas armas que te den por fuerza. Está claro, usa armas en ls que el bonus por fuerza sea al menos B, A si es posible (como el Gran Garrote) y por supuesto con bonus S el bonus por daño será bestial, pero creo que sólo hay un arma de fuerza con ese bonus. Eso sí, cómo éstas armas, sin bonus añadido de fuego, rayo y demás puedes encantarls con magias o milagros pues son muy poderosas ¿que no eres mago ni personaje de fe? Pues no podrás encantarlas, pero sí podras darle un poco más de daño si usas REsina de Pino Negra, por ejemplo, que la vende la mercader del acueducto. La resina de pino dorada es más poderosa pero hay muy pocas a la venta por partida y ya si quieres más tendrías que farmearla con las setas grandes del bosque.

Así que como con las Piromancias no se encantan las armas pues usa la resina de pino negra muy a menudo para darle más daño aún a tu arma.


Y una pregunta, la destreza es importante subirla en este tipo de pj?
Pues ya he pasado lo de Quelaag y el gran Hueco, que para mi alegría me han echado la maldición las putas ranas.. ¬¬' Total, que me encuentro ante la segunda Hydra con la mitad de vida y no hay manera. He probado unas 30 veces a matar las almejas, a ver si alguna suelta la piedra quitamaldiciones, pero nada... e intentar matar a la hydra con la mitad de la barra otras tantas y nada... no hay manera. Con la primera hydra paraba los cabezazos con el escudo sin problemas y esta me derriba casi siempre.

Alguna ayuda de como pasar esto? de quitarme la maldicion? puedo volver a nuevo londo desde aqui?.... o me voy haciendo a la idea de empezar desde cero?
Iguazzu escribió:Pues ya he pasado lo de Quelaag y el gran Hueco, que para mi alegría me han echado la maldición las putas ranas.. ¬¬' Total, que me encuentro ante la segunda Hydra con la mitad de vida y no hay manera. He probado unas 30 veces a matar las almejas, a ver si alguna suelta la piedra quitamaldiciones, pero nada... e intentar matar a la hydra con la mitad de la barra otras tantas y nada... no hay manera. Con la primera hydra paraba los cabezazos con el escudo sin problemas y esta me derriba casi siempre.

Alguna ayuda de como pasar esto? de quitarme la maldicion? puedo volver a nuevo londo desde aqui?.... o me voy haciendo a la idea de empezar desde cero?


Creo que tendrás que volver a patitas. Mirate haber si tienes algún objeto que haga que te teletransportes... [Alaa!]
Karonte1976 escribió:

Las armas basicas se pueden mejorar hasta +5


A ver ya lo puedo confirmar las armas basicas se suben a +5


Si pero supongo que hablamos de un arma re-convertida a basica y despues subida a +5 de nuevo, no?.

Porque cualquier arma basica con la que empiezas se puede subir a +5. Es por aclarar.
Iguazzu escribió:Pues ya he pasado lo de Quelaag y el gran Hueco, que para mi alegría me han echado la maldición las putas ranas.. ¬¬' Total, que me encuentro ante la segunda Hydra con la mitad de vida y no hay manera. He probado unas 30 veces a matar las almejas, a ver si alguna suelta la piedra quitamaldiciones, pero nada... e intentar matar a la hydra con la mitad de la barra otras tantas y nada... no hay manera. Con la primera hydra paraba los cabezazos con el escudo sin problemas y esta me derriba casi siempre.

Alguna ayuda de como pasar esto? de quitarme la maldicion? puedo volver a nuevo londo desde aqui?.... o me voy haciendo a la idea de empezar desde cero?


yo para matar a esa hydra me ponía de espaldas a ella para parar los golpes.
lo de la maldición... me da que te toca ir a pata de vuelta: Lago de Ceniza, Gran Hueco, Ciudad Infestada, Profundidades y Santuario. puedes comprarle a la mercader no-muerta del acueducto Piedra Purgadora por 6000 almas.
Chackra escribió:
Iguazzu escribió:Pues ya he pasado lo de Quelaag y el gran Hueco, que para mi alegría me han echado la maldición las putas ranas.. ¬¬' Total, que me encuentro ante la segunda Hydra con la mitad de vida y no hay manera. He probado unas 30 veces a matar las almejas, a ver si alguna suelta la piedra quitamaldiciones, pero nada... e intentar matar a la hydra con la mitad de la barra otras tantas y nada... no hay manera. Con la primera hydra paraba los cabezazos con el escudo sin problemas y esta me derriba casi siempre.

Alguna ayuda de como pasar esto? de quitarme la maldicion? puedo volver a nuevo londo desde aqui?.... o me voy haciendo a la idea de empezar desde cero?


Creo que tendrás que volver a patitas. Mirate haber si tienes algún objeto que haga que te teletransportes... [Alaa!]

Si tienes la vasija del señor intenta llegar al final del todo de la playa y encontraras al dragon del pacto y una hoguera, a esa hoguera podras volver con la vasija.


Y ahora un spoiler sobre un npc
Nooooooooooooooooooooo solaire noooooooo joder que mierda xDD para un npc que me gusta y se infecta con esos parasitos bueno para la proxima partida lo quiero salvar se que tengo que matar a esos parasitos,pero tengo que hacerlo antes de la pelea del ciempies? y es verdad que se le puede dar el alma de un boss? el de cual?
Otra duda xD que atajo abre el pacto con la hija del caos, por que no se por donde puede ser, el ascensor funciona ya y puedo ir facilmente a casi todos los sitios.

gracias.
Que va, de vasija nada...

Lo de volver a patas... puedo volver a subir el gran hueco?? pensé que era solo de bajada, cosa que ya me pareció una jodienda...
Canelita2 escribió:Buscar "atajos" (mirar la solución en una guía, preguntar en un foro después de morir la primera vez...) desvirtúa la genuina experiencia de juego que ofrece este título que, vamos a decirlo, es ya un clásico.


HÁGANLE UNA ESTATUA A ESTE SEÑOR.
Como siempre he dicho por este hilo, el simple hecho de preguntar dudas porque te atascas son ganas de joderse el juego.

Internet nos está casualizando a todos, y este juego nos reeduca. ¡Jugadlo sin guías ni ayuda!
Namco69 escribió:Si dices que tienes poca paciencia es que descartaría el juego sin ni siquiera probarlo. Ya estoy en el ultimo tramo y la verdad es que si no fuera porque he tenido mucha paciencia este juego lo dejo tirao a la primera de cambio.


Puede que tengas razon..pero dicen que la paciencia,como todo don en la vida hay que cultivarlo asi que espero que te equivoques y hare caso a Canelita2 y lo probare.Puede que lo pruebe y me pase lo que todos pensamos pero..que puedo perder?Si tan buen juego decis que es no deberia haber nada que me impida probarlo al menos,eso si,gracias a vuestros comentarios..cambiare el chip y sabre a que atenerme antes de jugar.Gracias por vuestros comentarios chico..ya os contare mi experiencia.Saludos.
Buenas.

A ver,vengo con una duda existencial................... hay alguna losa azul mas aparte de la que hay en la cueva de cristal? y donde hay una losa roja?.

Quitando eso,esta segunda partida me ha resultado mas divertida haciendo pvp estoy en el horno de la llama y me niego a terminarme aun el juego jejeje.

Por cierto rammestino me refiero a las armas reconvertidas a basicas efectivamente.
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver,vengo con una duda existencial................... hay alguna losa azul mas aparte de la que hay en la cueva de cristal? y donde hay una losa roja?.

Quitando eso,esta segunda partida me ha resultado mas divertida haciendo pvp estoy en el horno de la llama y me niego a terminarme aun el juego jejeje.

Por cierto rammestino me refiero a las armas reconvertidas a basicas efectivamente.


Sólo las mariponas lunares de la cueva de crsital las pueden soltar pero es una posibilidad muy baja y la losa roja hay una, debajo de donde está el Lecho del Caos, antes de entrar en la niebla, en la plaza de abajo anterior donde hay muchos enemigos que escupen fuego. Hay una zona en la que se rompe el suelo, pues ahí abajo hay enemigos de ésos grandes y naranjas con tentáculos (curiosamente éstos enemigos también pueden soltar una Losa Titania Roja) pues si investigas por ahí abajo, cuidado, hay de todo para morir... encontrarás un cofre con la Losa Titania Roja.
Miko_MLG escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver,vengo con una duda existencial................... hay alguna losa azul mas aparte de la que hay en la cueva de cristal? y donde hay una losa roja?.

Quitando eso,esta segunda partida me ha resultado mas divertida haciendo pvp estoy en el horno de la llama y me niego a terminarme aun el juego jejeje.

Por cierto rammestino me refiero a las armas reconvertidas a basicas efectivamente.


Sólo las mariponas lunares de la cueva de crsital las pueden soltar pero es una posibilidad muy baja y la losa roja hay una, debajo de donde está el Lecho del Caos, antes de entrar en la niebla, en la plaza de abajo anterior donde hay muchos enemigos que escupen fuego. Hay una zona en la que se rompe el suelo, pues ahí abajo hay enemigos de ésos grandes y naranjas con tentáculos (curiosamente éstos enemigos también pueden soltar una Losa Titania Roja) pues si investigas por ahí abajo, cuidado, hay de todo para morir... encontrarás un cofre con la Losa Titania Roja.


Muchas gracias,voy volando a ese agujero del lecho del caos,tenia pendiente aun seguir la historia del caballero de catrina y esa parte la habia dejado sin hacer.
Rileco, ¿Que nivel tienes? Acabo de empezar otra partida, es por si quieres jugar conmigo y mis colegas.
Bueno ya consegui las losas azules y rojas.

Ahora simplemente dudando si acabarme el juego o conseguir t.tilitante pa toda la vida.


Alguna recomendacion de armadura y armas que debiera tener al 100% antes de terminar el juego?.

Ando con la armadura de paladin y una alabarda magica a +10.

Un saludo.
Estoy empezando y gasto una humanidad en dejar de ser hueco y mi sorpresa es que a los 5 segundos soy imbadido por un jugador bestia que me ha matado de un golpe. ¿es así siempre? hay algún límite de nivel para invadir.
payin escribió:Estoy empezando y gasto una humanidad en dejar de ser hueco y mi sorpresa es que a los 5 segundos soy imbadido por un jugador bestia que me ha matado de un golpe. ¿es así siempre? hay algún límite de nivel para invadir.


Es asi siempre jeje es hacerse humano y algun buitre salta a por ti jeje.
Otra cosa, cuando voy a disparar con el arco aunque lo pongo a dos manos, unas veces me sale la cruz para apuntar y otras no, por qué
Hola a todos!

Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.
Conocéis alguna guía que me explique con claridad la diferencia entre las clases, para qué sirven los parámetros, cuántas almas son necesarias para subir de nivel, qué es la humanidad y cosas así?

Es que coño, el juego trae unas instrucciones mínimas que te hablan de esas cosas como si ya tuvieras que saber de qué va, y el juego en sí tampoco da muchos detalles... Ahora estoy al principio del juego, después de "resucitar", y aún no he subido de nivel por que no sé bien para qué sirven cosas como la fe, la destreza, y tal....
La humanidad sirve para anular el hueco (hacerte humano) y poder invocar jugadores para que te ayuden y que te invadan.. Si pulsas START y vas al apartado estado pulsa SELECT y podras ver lo que hace cada habilidad y tal. Sobre las almas y subir de nivel... Cuanto mas nivel tienes, mas almas necesitas gastar para subir un atributo, ademas las almas tambien se usan como moneda de cambio en los mercaderes y para reforzar tus armas/armaduras.

Ahora planteo yo mi duda xD: ¿Tiene algun sentido que puedas volver al abismo despues de matar a los 4 reyes? Porque la verdad no le veo ninguno, no hay nada que se te pueda olvidar ahi xD
Volver al abismo solo sirve para seguir subiendo rangos en el pacto Darkwraith si no los has subido todos de una sentada.
Hokorijin escribió:Hola a todos!

Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.
Conocéis alguna guía que me explique con claridad la diferencia entre las clases, para qué sirven los parámetros, cuántas almas son necesarias para subir de nivel, qué es la humanidad y cosas así?

Es que coño, el juego trae unas instrucciones mínimas que te hablan de esas cosas como si ya tuvieras que saber de qué va, y el juego en sí tampoco da muchos detalles... Ahora estoy al principio del juego, después de "resucitar", y aún no he subido de nivel por que no sé bien para qué sirven cosas como la fe, la destreza, y tal....


Yo en su día utilizé mucho la Wiki en inglés, también está en castellano: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
Liquid326 escribió:
Hokorijin escribió:Hola a todos!

Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.
Conocéis alguna guía que me explique con claridad la diferencia entre las clases, para qué sirven los parámetros, cuántas almas son necesarias para subir de nivel, qué es la humanidad y cosas así?

Es que coño, el juego trae unas instrucciones mínimas que te hablan de esas cosas como si ya tuvieras que saber de qué va, y el juego en sí tampoco da muchos detalles... Ahora estoy al principio del juego, después de "resucitar", y aún no he subido de nivel por que no sé bien para qué sirven cosas como la fe, la destreza, y tal....


Yo en su día utilizé mucho la Wiki en inglés, también está en castellano: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/


Me será muy útil! gracias!
Hokorijin escribió:Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.


Esa es la gracia y, como se comentó unas páginas atrás, deberías intentar pasarte el juego sin consultar guías o foros.

De todos modos, el juego te permite consultar la utilidad de los stats (aparece el botón con el que se hace).
N_Raist escribió:
Hokorijin escribió:Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.


Esa es la gracia y, como se comentó unas páginas atrás, deberías intentar pasarte el juego sin consultar guías o foros.

De todos modos, el juego te permite consultar la utilidad de los stats (aparece el botón con el que se hace).


de echo, si tuviera un minimapa y una brujula donde te indicara tu siguiente movimiento no seria ni la mitad de divertido el juego... en serio, pierdete por el dark souls y peleate con gente a la que no puedes ganar... te divertiras

saludos
Dios, he llegado a la tumba de los gigantes y...
Me desespero, los perros gigantes esos meten unas castañas que no son normales, y cuando consigo pasarlos me caigo en la parte de la emboscada de los pilares esqueletos esos. ¿Alguna persona que ronde el Lv puede ayudarme en esta zona? Me he gastado ya 14 humanidades y no he visto ni una sola señal blanca..
dante619 escribió:Dios, he llegado a la tumba de los gigantes y...
Me desespero, los perros gigantes esos meten unas castañas que no son normales, y cuando consigo pasarlos me caigo en la parte de la emboscada de los pilares esqueletos esos. ¿Alguna persona que ronde el Lv puede ayudarme en esta zona? Me he gastado ya 14 humanidades y no he visto ni una sola señal blanca..


Hombre, espera que voy a sacar la bola de cristan y adivino qué nivel tienes para ver si te puedo echar una mano..

Fuera coñas, ¿vas con algo de luz? Supongo que sí, porque ir a oscuras es una temeridad.
Tenia el panel numerico desactivado y no me habia dado ni cuenta xDD Soy Lv 66 pero ya nada, he encontrado un ingles poco despues del espectro oscuro y nos lo hemos pasado en seguida... Ya tengo todas las almas, a la muerte que voy xD
dante619 escribió:Tenia el panel numerico desactivado y no me habia dado ni cuenta xDD Soy Lv 66 pero ya nada, he encontrado un ingles poco despues del espectro oscuro y nos lo hemos pasado en seguida... Ya tengo todas las almas, a la muerte que voy xD


¿Y con ese nivel vas a pasarte el juego? Espero que lo hayas terminado antes y seas muy muy bueno y lleves un muy buen equipo, porque en NG+ con ese nivel las vas a pasar canutas, muy muy canutas.
Pues no soy muy pro ni llevo un equipo de estos tochos.. Llevo la uchigatana +8 (fuego) y armadura de laton +2, guante de piromancia +4 (despues de haberlo vuelto +0 para mejorarlo mas). La verdad es que no se si voy a hacer NG+ o que, porque la verdad bastante me esta costando ya xD

PD:
¿La chica que salvas en la tumba de los gigantes no aparece luego en el santuario? ¿Y el que te lanza a por los tesoros? xD
Hola gente!, me comprado este juego en game. La verdad que por 30 euros está muy bien siendo encima la ed. coleccionista.

Acabo de empezar y tengo mil dudas, pero bueno intentare tener paciencia con este juego que veo que se necesita bastante [carcajad]
Me elegido piromante, con el regalo de la llave maestra (que por ahora no le he dado utilidad)

Ahora mismo voy
por la nueva zona tras acabar con el primer boss, cuando el pajaro te lleva hasta el santuario donde se puede subir nivel
para dante619 PD:
¿La chica que salvas en la tumba de los gigantes no aparece luego en el santuario? ¿Y el que te lanza a por los tesoros? xD


la chica aparece en la capilla que se encuentra antes del herrero, junto al ascensor y el otro aparece en el camino que lleva a la zona de los esqueletos, junto a la serpiente.
Me estoy quedando muy loco con el Gwyn este... Esquivo, esquivo y esquivo, pero no encuentro un hueco para atacarle, le he bajado un cuarto de su vida, pero al final acaba matandome. Ya van 4 intentos xD
Orc_Barf escribió:
Iguazzu escribió:Pues ya he pasado lo de Quelaag y el gran Hueco, que para mi alegría me han echado la maldición las putas ranas.. ¬¬' Total, que me encuentro ante la segunda Hydra con la mitad de vida y no hay manera. He probado unas 30 veces a matar las almejas, a ver si alguna suelta la piedra quitamaldiciones, pero nada... e intentar matar a la hydra con la mitad de la barra otras tantas y nada... no hay manera. Con la primera hydra paraba los cabezazos con el escudo sin problemas y esta me derriba casi siempre.

Alguna ayuda de como pasar esto? de quitarme la maldicion? puedo volver a nuevo londo desde aqui?.... o me voy haciendo a la idea de empezar desde cero?


yo para matar a esa hydra me ponía de espaldas a ella para parar los golpes.
lo de la maldición... me da que te toca ir a pata de vuelta: Lago de Ceniza, Gran Hueco, Ciudad Infestada, Profundidades y Santuario. puedes comprarle a la mercader no-muerta del acueducto Piedra Purgadora por 6000 almas.


hay un mercader en la zona de los fantasmas que te las vende por 1000 almas y como estas maldito, harás daño a los fantasmas.
The Legend of Zelda escribió:Hola gente!, me comprado este juego en game. La verdad que por 30 euros está muy bien siendo encima la ed. coleccionista.

Acabo de empezar y tengo mil dudas, pero bueno intentare tener paciencia con este juego que veo que se necesita bastante [carcajad]
Me elegido piromante, con el regalo de la llave maestra (que por ahora no le he dado utilidad)

Ahora mismo voy
por la nueva zona tras acabar con el primer boss, cuando el pajaro te lleva hasta el santuario donde se puede subir nivel


prepare to die...

;)
dante619 escribió:
Me estoy quedando muy loco con el Gwyn este... Esquivo, esquivo y esquivo, pero no encuentro un hueco para atacarle, le he bajado un cuarto de su vida, pero al final acaba matandome. Ya van 4 intentos xD


ponte la armadura mas pesada que tengas y hazte piel ferrea, no esquives revientalo, con la armadura de gigante de piedras podrás tomar pociones aun cuando este te ataque.
otra opcion es hacerle contrataques con el escudo... a mí no me salen. ¬_¬ [buuuaaaa]
Me lo acabo de cargar junto con un amigo ingles que tenia agregado, entre dos personas es la cosa mas facil que he visto... Incluso el ciempies me costo mas xD

El final del juego me ha dejado.. Un poco indiferente la verdad, con lo que me ha costado pasarme el juego, me esperaba una hsitorieta contandote lo que pasaria despues de encender la llama.. En fin, veremos a ver como es el segundo final con este NG+, si es que consigo pasarmelo xD
dante619 escribió:Me lo acabo de cargar junto con un amigo ingles que tenia agregado, entre dos personas es la cosa mas facil que he visto... Incluso el ciempies me costo mas xD

El final del juego me ha dejado.. Un poco indiferente la verdad, con lo que me ha costado pasarme el juego, me esperaba una hsitorieta contandote lo que pasaria despues de encender la llama.. En fin, veremos a ver como es el segundo final con este NG+, si es que consigo pasarmelo xD


La llevas clara en el NG+ con ese nivel que llevas, sobre la historia pues creo recordar que puse un resumen de ella o dejé escrito (con mi otra cuenta de ER_PERE) que si alguien quería pues se la explicaba, pero el juego en sí no te la cuenta, la debes sacar tú con las descripciones de los objetos y con lo que te dice una serpiente o la otra (la otra no la habrás visto, está en el Abismo pero no debes hablar con la anterior ni poner la vasija del señor en el altar antes de matar a los cuatro reyes) y aún así es bastante complicada la historia de comprender, pero más o menos, después de muchísimas partidas y horas echadas sé de qué va, jeje y la verdad es que si la contaran más y mejor quedaría muy bien en el juego, porque está muy bien.
Miko_MLG escribió:
dante619 escribió:Me lo acabo de cargar junto con un amigo ingles que tenia agregado, entre dos personas es la cosa mas facil que he visto... Incluso el ciempies me costo mas xD

El final del juego me ha dejado.. Un poco indiferente la verdad, con lo que me ha costado pasarme el juego, me esperaba una hsitorieta contandote lo que pasaria despues de encender la llama.. En fin, veremos a ver como es el segundo final con este NG+, si es que consigo pasarmelo xD


La llevas clara en el NG+ con ese nivel que llevas, sobre la historia pues creo recordar que puse un resumen de ella o dejé escrito (con mi otra cuenta de ER_PERE) que si alguien quería pues se la explicaba, pero el juego en sí no te la cuenta, la debes sacar tú con las descripciones de los objetos y con lo que te dice una serpiente o la otra (la otra no la habrás visto, está en el Abismo pero no debes hablar con la anterior ni poner la vasija del señor en el altar antes de matar a los cuatro reyes) y aún así es bastante complicada la historia de comprender, pero más o menos, después de muchísimas partidas y horas echadas sé de qué va, jeje y la verdad es que si la contaran más y mejor quedaría muy bien en el juego, porque está muy bien.


a mí me interesa, es mi tercera partida y me deja algo frio, me gusto más el demon soul en ese sentido, ponla en spoiler plis
A mi tambien me interesa leer la historia, no se si la tienes posteada en eol o que, no he entendido muy bien lo que has dicho xD
Buenas.

Yo me uno tambien a lo de saber la historia y a ver si me entero que relacion tiene este con boletaria y que pinta
patches la hiena
en este juego.


Otra duda,para que sirven los prismaticos?.


Un saludo.
¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente XD
The Legend of Zelda escribió:¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente XD



Juega online que te pierdes la experiencia del juego.
N_Raist escribió:
Hokorijin escribió:Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.


Esa es la gracia y, como se comentó unas páginas atrás, deberías intentar pasarte el juego sin consultar guías o foros.

De todos modos, el juego te permite consultar la utilidad de los stats (aparece el botón con el que se hace).


odiel1976 escribió:
N_Raist escribió:
Hokorijin escribió:Me compré el juego ayer y... estoy lo que se puede decir perdido de cojones.


Esa es la gracia y, como se comentó unas páginas atrás, deberías intentar pasarte el juego sin consultar guías o foros.

De todos modos, el juego te permite consultar la utilidad de los stats (aparece el botón con el que se hace).


de echo, si tuviera un minimapa y una brujula donde te indicara tu siguiente movimiento no seria ni la mitad de divertido el juego... en serio, pierdete por el dark souls y peleate con gente a la que no puedes ganar... te divertiras

saludos



No, no... si tenéis razón los dos! Además, no soy de usar guías en los juegos, creo que le quitan la gracia... A lo que me refería yo era que necesitaba una especie de "manual de instrucciones" más completo que el que trae el juego, que no explica casi nada. Pero después de echarle unas horitas, ya veo más o menos cómo va la cosa y para qué sirven los parámetros y tal...

Gracias!



PD: Joder, no hago más que morir, y morir, y morir.... [mamaaaaa]
Tengo un montón de dudas, acabo de matar a las Gargolas y tocar la primera campana y al bajar me he confundido y he matado al NPC que sale, ¿he hecho mal?¿para que sirve el libro de los culpables que te da?
Además si alguien me pudiera dar consejo para mejorar las armas, he llegado al primer herrero y sólo he comprado el kit de reparación, tengo la espada recta del dragón, alabarda, yelmo gargolas,... y no se cual mejorar y como, tengo 11 fragmentos de titanita,1 trozo, 2 titilante y 3 resina pino dorada.
También en el santuario del fuego hay un tio que me ofrece un pacto con los dioses, ¿lo acepto?

Gracias.

PD: lo peor de todo, tenia 9 humanidades había muerto con las gargolas, me hago humano para invocar y que me ayuden, y me invaden he muerto y he perdidos las humanidades, p... mierda.

PD 2: Ahora donde voy, he leido que las profundidades, ¿donde están?
19288 respuestas