› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Orc_Barf escribió:hoy he ido a jugar un cooperativo como fantasma y en el mundo al que he llegado (era en Izalith Perdida) los enemigos eran bastante más duros que en el mío. ejemplo: los demonios-estatua en mi mundo (NG) los mató de un golpe con la Alabarda del Caballero Negro+5 y al mundo que he llegado invocado necesitaban 3 golpes. y lo que me ha dejado un poco alucinado ha sido que Lecho del Caos me ha reventado de una hostia. lo que me ha llevado a pensar que quizás he aparecido en el mundo de alguien que está en NG+. mi lvl en ese momento era 88. es posible? qué opináis?
Namco69 escribió:rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?
Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago?
relampagos, y se matan a leche limpia y con un nivel adecuado a ellos. Hasta bien avanzado el juego no te tienes que preocupar por esa zona.
rammestino escribió:Namco69 escribió:rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?
Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago?
relampagos, y se matan a leche limpia y con un nivel adecuado a ellos. Hasta bien avanzado el juego no te tienes que preocupar por esa zona.
Ya pero .... ..........el tema esta que antes de entrar al caseron ese o torre hay 3 dragones
de esos azules y con uno puedo pero con 3 a la vez me da que es un suicidio si vas a ostia limpia.
Esa puerta no se abre hasta mas adelante, y no es mas que un atajo. Ya te digo que puedes sudar de los dragones. me suena que habia un anillo por ahí pero no es que fuera gran cosa.
rammestino escribió:OK Namco. Pero el tema esta en que he matao a la mariposa lunar y ahora no se donde coño ir.
el Valle de los Dragones es u n poco chungo para mi nivel. Matar a la mariposa me ha dado una llave
del burgo de los no muertos que no se que abre.
Namco69 escribió:rammestino escribió:OK Namco. Pero el tema esta en que he matao a la mariposa lunar y ahora no se donde coño ir.
el Valle de los Dragones es u n poco chungo para mi nivel. Matar a la mariposa me ha dado una llave
del burgo de los no muertos que no se que abre.
No estoy seguro, pero en el puente donde esta el dragon rojo, hay una torreta (al otro lado del puente donde esta el dragon) con una puerta. Creo que abre esa puerta.
Namco69 escribió:te recomiendo ir allá donde te lleve la llave Por ahora es lo mejor que puedes hacer
ViKmEn escribió:Bueno parece que mi pregunta es la única que ha pasado inadvertida, supongo que al ser un problema de muy pocos o de uno quizá, no se le da bombo .
Buenas a todos, me compre hace unos días este juegazo ya que vi que estaba la edición especial a 30 euros, el caso es que me pasa algo bastante raro y problemático, el router se me reinicia casi siempre que inicio el juego, concretamente en la parte que instala trofeos. He buscado sobre el tema pero no encuentro ningún caso igual, solo gente que se les reinicia con otros juegos constantemente, pero a mi en concreto es una vez, voy a jugar a Dark Souls pues venga se reinicia el router al iniciarse, ya no se dónde buscar ayuda y recurro aquí a ver si alguien me ilumina, saludos.
eldelpalomar escribió:...
-Alguien ha matado a la mujer que estaba encerrada y ahora no puedo activar la hoguera y si tengo que ir a segun que zona como que me deja tomar por culo xD que tengo que hacer?me dieron una piedra negra o asi.
-Acabo de tocar la segunda campana(que asco da la ciudad infectada xD ) y ahora tengo que volver,existe un atajo o algo?
-Tambien en una pared falsa encontre como a un demonio con el que hice un pacto? me pide humanidades,cuantas les tengo que dar y que me dan a cambio.
-Algun consejo sobre los stats,los que mas tengo subido es fuerza,vit y aguante(mi personaje es solo guerrero)sigo subiendo lo mismo o en algun momento no vale seguir subiendo algo por lo poco que augmenta la estadistica.
-Que arma a dos manos vale la pena subir? en que gasto las almas de los bosses?
Churunbel16 escribió:Madre mia que juego y que dificil xDD aveces es tan frustrante y otras te sientes como dios.
Tengo un par de dudas que pongo en spoiler mejor.-Alguien ha matado a la mujer que estaba encerrada y ahora no puedo activar la hoguera y si tengo que ir a segun que zona como que me deja tomar por culo xD que tengo que hacer?me dieron una piedra negra o asi.
-Acabo de tocar la segunda campana(que asco da la ciudad infectada xD ) y ahora tengo que volver,existe un atajo o algo?
-Tambien en una pared falsa encontre como a un demonio con el que hice un pacto? me pide humanidades,cuantas les tengo que dar y que me dan a cambio.
-Algun consejo sobre los stats,los que mas tengo subido es fuerza,vit y aguante(mi personaje es solo guerrero)sigo subiendo lo mismo o en algun momento no vale seguir subiendo algo por lo poco que augmenta la estadistica.
-Que arma a dos manos vale la pena subir? en que gasto las almas de los bosses?
Dios perdon por tanta preguntas xDD
1. El que ha matado a la mujer esa es el caballero que liberaste en la parroquia de los no muertos, Lautrec, y más adelante podrás vengarla y recuperar ese fuego, pero ahora mismo no. (será en Nuevo Londo creo)
2.Si subes por la noria y cuando llegues arriba cruzas el puente del valle de los dragones y (si tienes la llave maestra) abres la puerta que hay como en un torreón, si despues sales hacia un lado (no recuerdo si derecho o izquierdo) tienes seguido el ascensor hasta el santuario del enlace de fuego.
3.Ese pacto es de pirománticos, te dan piromancias y el abre el atajo a Izalith creo que es, pero eso es cuando le des 30 humanidades.
4.Los atributos dependen del personaje que vayas a ser, pero para un guerrero esos están muy bien, son los principales y necesarios
5.Arma a dos manos si eres guerrero, la zweihander (no recuerdo el nombre exacto) el gran garrote, el gran hacha... fuertes pero lentas, frenan al enemigo, despues tienes una un poco mas rápida, la claymore, que la encuentras en el puente del dragón rojo.
Y las almas de los boses son para hacer armas únicas, hay una que se hace con el alma de quelaag, y varias más, pero en eso estoy verde porque aún no me he completado la primera vuelta del juego.
Vale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Lo de las armas tengo algunas de las que dices pero la mejor por ahora es la que me dio un caballero negro y por ahora no la supera ninguna.
Otra duda, se que las armas se pueden volver de diferentes atributos o transformarlas con las almas de los bosses,tengo que mejorar la primera a +10?es que otra de las mejoras pone "basica" cual tengo que mejorar la normal o la basica?
rudedude escribió:La llave esa te abre la torre de vigilancia, está justo antes de llegar al primer jefe del burgo de los no muertos, el demonio de tauro.
Si ya has tocado la segunda campana tienes que ir por la fortaleza de sen, si no, a la ciudad infestada.
Churunbel16 escribió:La verdad es que si son grandes peliculasVale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Lo de las armas tengo algunas de las que dices pero la mejor por ahora es la que me dio un caballero negro y por ahora no la supera ninguna.
Otra duda, se que las armas se pueden volver de diferentes atributos o transformarlas con las almas de los bosses,tengo que mejorar la primera a +10?es que otra de las mejoras pone "basica" cual tengo que mejorar la normal o la basica?
Muchas gracias por la respuestas.
eldelpalomar escribió:Para vikemBuenas a todos, me compre hace unos días este juegazo ya que vi que estaba la edición especial a 30 euros, el caso es que me pasa algo bastante raro y problemático, el router se me reinicia casi siempre que inicio el juego, concretamente en la parte que instala trofeos. He buscado sobre el tema pero no encuentro ningún caso igual, solo gente que se les reinicia con otros juegos constantemente, pero a mi en concreto es una vez, voy a jugar a Dark Souls pues venga se reinicia el router al iniciarse, ya no se dónde buscar ayuda y recurro aquí a ver si alguien me ilumina, saludos.
Creo que puede ser problema de puertos....mira a ver si esto puede solucionar tu problema
http://portforward.com/
Ese programilla tiene varias configuraciones predefinidas para apertura de puertos para muuuchos juegos, yo lo probé para dark souls en 360 ( siempre que invocaba me daba fallo en conjuración, y eso que tengo la NAT disponible) y la cosa es que me va mejor...al menos ya puedo invocar sin problemas....a ver si eso te ayuda algo, si por lo que sea, no aparece dark souls de ps3 en el listado, mira a ver qué puertos utiliza el juego y ábrelos manualmente, o directamente coge la configuración de apertura de puertos de demon souls, que imagino será la misma.......suerte y ya me dirás a ver qué tal te va....
Rileco escribió:Churunbel16 escribió:La verdad es que si son grandes peliculasVale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Muchas gracias por la respuestas.
Tienes que mejorar las normales, primero a +5, después conseguirás el ascua grande y podrás mejorarlas a +10 y ya despues ascuas especiales para atributos especiales.
Gracias Rileco, al lugar que nunca volvere sera a la ciudad infectada D ahora acabo de entrar a la fortalesa de sen o algo asi.
Otra dudaEn el bosque acabo de hacer un pacto con la gata,tengo un anillo para que me invoquen pero me dan para el pelo xD que recompensa tiene? Creo que en el mismo bosque me queda un boss por matar que es el lobo,puedo ir a por el o rompo el pacto?
Gracias por responder a tantas dudas.
El mejorar un arma a básica no es otra cosa que ponerla de nuevo "de casa" para que nos entendamos, es bajarla de nivel.
Y para mejorarlas con las almas de los bosses, tienes que tenerlas a +10 creo, y tener el alma del boss en cuestión, pero siempre te piden almas especiales, como por ejemplo la espada recta rota a +10 mas el alma de quelaag creo que te hace un arma de fuego, pero noe stoy seguro.
Por cierto, he leido y lo que te comenté antes de Lautrec, será en Anor Londo, no en Nuevo Londo
Un saludo.
Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.
Un saludo.
rammestino escribió:Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.
Un saludo.
em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
la niebla. Tengo que hacerlo para desbloquear la ciudad infestada?
Un saludo.
em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
javier291177 escribió:HOLA A TODOS:
A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que ya me he pasado las ruinas de anor londo, me he cargado a los 4 reyes.Pues bien, ahora no se que hacer.Mirando guias de la gente tengo que ir a las ruinas del demonio o algo asi y no tengo ni idea de por donde se va.
Tambien he leido que se va por Queelag, pero no tengo ni idea de como ir.
Ya me he pasado la tumba de los gigantes, etc.
Es cierto que el juego lo tomo y lo dejo, porque a veces es desperante pero no se porque engancha.Pero ahora estoy perdido.
Si alguien me dice que tengo que hacer detallandolo un poco mejor, ya que el juego lo he retomado
muchisimas gracias
tendrás la habilidad de saltar a ciertas hogueras, entonces has de saltar a la de la Hija del Caos. si no la has activado te toca ir a pata por la Ciudad Infestada a donde tocaste la segunda campana. bajas unas escaleras y en esa "sala" hay una pared imaginaria que te da acceso a la Hija del Caos y ahí hay una hoguera. para ir a las Ruinas Demoníacas sales de esa "sala" y tiras hacia adelante. no hay más.
Un saludo.
Rileco escribió:El mejorar un arma a básica no es otra cosa que ponerla de nuevo "de casa" para que nos entendamos, es bajarla de nivel.
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?
y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?
Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudasAcabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?
y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?
Mil gracias
en la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.
Orc_Barf escribió:Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudasAcabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?
Mil graciasen la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.
Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Y sobre las otras zonas la putada es que ahora mismo no esta disponible la hoguera del principio y como muera me deja lejisimo xD pero bueno si son tan importantes lo tengo que hacer xD
Churunbel16 escribió:Orc_Barf escribió:Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Mil graciasen la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Y sobre las otras zonas la putada es que ahora mismo no esta disponible la hoguera del principio y como muera me deja lejisimo xD pero bueno si son tan importantes lo tengo que hacer xD
Muchas gracias
el anillo está siguiendo las bolas qur ruedan hacia abajo. al final caen en un agujero, cuando caen unas cuantas y se llena se puede pasar a una sala donde está el anillo. lo del npc te lo he dicho mal, no es npc es un guerrero que no es monstruo... vaya lío... cuando llegas donde los gigantes que tiran piedras hay por ahí un caballero negro de esos. te lo cargas sigues por las escaleras y está el tiparraco que te ataca, lo matas y te da algo que no me acuerdo. sigues y hay una sala con un par de cofres. no me he explicado muy bien, es que estoy desde el móvil y es un poco coñazo xD luego si eso te pongo un vídeo.
otra cosa: si tienes la hoguera apagada yo me iría a Anor Londo. te acuerdas del orbe ojo negro que deja la guardiana? en algún momento sabrás qué hacer con él
Churunbel16 escribió:Orc_Barf escribió:Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Muchas gracias
ashrion escribió:Para no tener que ir buscando aparte de las ultimas noticas, trailer y demas de hace 1 mes, hay alguna cosa nueva de la version pc.
Se sabe que edicion sacaran y con que? vamos si hay edicion currada
Se sabe si la gente que saco la guia del dark souls en uk, es una pasada por precio y por calidad, sacara una version con las novedades de la version pc?
Se sabe requistos min.max
Perdon pero con tantas paginas es imposible encontrar nada
gracias por las repsuestas
Chackra escribió:Para llegar al Herrero del cementerio, tienes que ir bajando todo lo que puedas, hasta que llegues como a una especie de torre que se sube en caracol y que yendo para abajo hay un vacio. Tienes que tirarte por ese vacio intentando caer bien sobre unos salientes. Caeras sobre un agujero y apareceras en frente de el. Este, te abrirá otro camino a los esqueletos rodantes (después no se donde llega, porque paré el juego ahí).
Yo queria justo antes de pasarme el juego matar a todos los npc por su drop,pero algunos estan desapareciendo,vuelven? o espero a la proxima partida
Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).
solo mata a la Guardiana de la hoguera.
N_Raist escribió:Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).
No. Kirk es un BP que te invade en tres sitios. Lautrecsolo mata a la Guardiana de la hoguera.
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.
rammestino escribió:N_Raist escribió:
Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas???
Chackra escribió:N_Raist escribió:Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).
No. Kirk es un BP que te invade en tres sitios. Lautrecsolo mata a la Guardiana de la hoguera.
Pero ¿Este te ataca cuando está vivo o cuanto está muerto en Black Panthom?
No sabia que habia dos espada de astoria creo que es,y he creado la que escala en inteligencia xDDDDD y la espada del caos es un poco mala no ? dios como me tiene enganchado este juego xD