[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por eso digo , hay zonas muy pobres y otras geniales , y no entiendo el baremo gráfico que hay en este DS . DS , en ese sentido , era más ' constante ' .
no sufras por los graficos del juego, el juego tiene una jugabilidad bestial, tengo un monton de juegos y diferentes consolas y este juego me esta jodiendo de gusto solo juego a este juego anoche empece a jugar a 23 h y lo tuve que dejar y me fui a dormir a las 4 am, hoy me he dormido y mis hijos han llegado tarde al cole. esta noche me espera bronca de la mujer
hoy he ido a jugar un cooperativo como fantasma y en el mundo al que he llegado (era en Izalith Perdida) los enemigos eran bastante más duros que en el mío. ejemplo: los demonios-estatua en mi mundo (NG) los mató de un golpe con la Alabarda del Caballero Negro+5 y al mundo que he llegado invocado necesitaban 3 golpes. y lo que me ha dejado un poco alucinado ha sido que Lecho del Caos me ha reventado de una hostia. lo que me ha llevado a pensar que quizás he aparecido en el mundo de alguien que está en NG+. mi lvl en ese momento era 88. es posible? qué opináis?
Orc_Barf escribió:hoy he ido a jugar un cooperativo como fantasma y en el mundo al que he llegado (era en Izalith Perdida) los enemigos eran bastante más duros que en el mío. ejemplo: los demonios-estatua en mi mundo (NG) los mató de un golpe con la Alabarda del Caballero Negro+5 y al mundo que he llegado invocado necesitaban 3 golpes. y lo que me ha dejado un poco alucinado ha sido que Lecho del Caos me ha reventado de una hostia. lo que me ha llevado a pensar que quizás he aparecido en el mundo de alguien que está en NG+. mi lvl en ese momento era 88. es posible? qué opináis?


Es posible del todo,el juego empareja el online por niveles no por vueltas del juego,tambien notaras que alguna vez,te ayuda alguno que de un golpe se calza a cualquiera
Namco69 escribió:
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?

Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago? :-?

relampagos, y se matan a leche limpia y con un nivel adecuado a ellos. Hasta bien avanzado el juego no te tienes que preocupar por esa zona.



Ya pero .... :-| ..........el tema esta que antes de entrar al caseron ese o torre hay 3 dragones
de esos azules y con uno puedo pero con 3 a la vez me da que es un suicidio si vas a ostia limpia. ¬_¬
rammestino escribió:
Namco69 escribió:
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?

Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago? :-?

relampagos, y se matan a leche limpia y con un nivel adecuado a ellos. Hasta bien avanzado el juego no te tienes que preocupar por esa zona.



Ya pero .... :-| ..........el tema esta que antes de entrar al caseron ese o torre hay 3 dragones
de esos azules y con uno puedo pero con 3 a la vez me da que es un suicidio si vas a ostia limpia. ¬_¬

A ver, realmente (te lo pongo en spoiler):
Esa puerta no se abre hasta mas adelante, y no es mas que un atajo. Ya te digo que puedes sudar de los dragones. me suena que habia un anillo por ahí pero no es que fuera gran cosa.
OK Namco. Pero el tema esta en que he matao a la mariposa lunar y ahora no se donde coño ir.
el Valle de los Dragones es u n poco chungo para mi nivel. Matar a la mariposa me ha dado una llave
del burgo de los no muertos que no se que abre. :-?
rammestino escribió:OK Namco. Pero el tema esta en que he matao a la mariposa lunar y ahora no se donde coño ir.
el Valle de los Dragones es u n poco chungo para mi nivel. Matar a la mariposa me ha dado una llave
del burgo de los no muertos que no se que abre. :-?

No estoy seguro, pero en el puente donde esta el dragon rojo, hay una torreta (al otro lado del puente donde esta el dragon) con una puerta. Creo que abre esa puerta.
Namco69 escribió:
rammestino escribió:OK Namco. Pero el tema esta en que he matao a la mariposa lunar y ahora no se donde coño ir.
el Valle de los Dragones es u n poco chungo para mi nivel. Matar a la mariposa me ha dado una llave
del burgo de los no muertos que no se que abre. :-?

No estoy seguro, pero en el puente donde esta el dragon rojo, hay una torreta (al otro lado del puente donde esta el dragon) con una puerta. Creo que abre esa puerta.


Ah, creo que ya se de que lugar me hablas que hay un puente levadizo!. XD
Mira que me jodia no poder abrirlo siempre. Voy palli a ver que hay! [360º]

Y otra cosa........donde me recomiendas ir ahora?
te recomiendo ir allá donde te lleve la llave [+risas] Por ahora es lo mejor que puedes hacer
Namco69 escribió:te recomiendo ir allá donde te lleve la llave [+risas] Por ahora es lo mejor que puedes hacer


No me subestimes, bribon!. Que soy un nivelako 32 ahi donde me ves! [sati]
Jajajaja! ;)
La llave esa te abre la torre de vigilancia, está justo antes de llegar al primer jefe del burgo de los no muertos, el demonio de tauro.
Si ya has tocado la segunda campana tienes que ir por la fortaleza de sen, si no, a la ciudad infestada.
Bueno parece que mi pregunta es la única que ha pasado inadvertida, supongo que al ser un problema de muy pocos o de uno quizá, no se le da bombo XD.
ViKmEn escribió:Bueno parece que mi pregunta es la única que ha pasado inadvertida, supongo que al ser un problema de muy pocos o de uno quizá, no se le da bombo XD.


leí tu pregunta y, yo por lo menos, preferí no responder nada a decir "ni idea".
Una ayuda.....A ver.....
Me ha pasado que he llegado a nuevo Londo, y ya me he gastado todas las maldiciones pasajeras ( las 4 que vende el mercader que hay tras la reja en el acueducto)....en fín, que me salen fantasmas y no puedo matarlos, y como imagináis soy incapaz de pasar por ahí....he probado matar los fantasmas con armas encantadas, mágicas y divinas, pero nada, no sirven contra ellos....¿¿¿qué hago??...¿¿alguna otra forma de poder matarlos??.....es desesperante...tengo nivel más que de sobra para pasar por ahí sin inmutarme ( lvl73), pero siempre me joden vivo.....
venga, a ver si podéis echarme un cable, esto es desesperante......

Para vikem
Buenas a todos, me compre hace unos días este juegazo ya que vi que estaba la edición especial a 30 euros, el caso es que me pasa algo bastante raro y problemático, el router se me reinicia casi siempre que inicio el juego, concretamente en la parte que instala trofeos. He buscado sobre el tema pero no encuentro ningún caso igual, solo gente que se les reinicia con otros juegos constantemente, pero a mi en concreto es una vez, voy a jugar a Dark Souls pues venga se reinicia el router al iniciarse, ya no se dónde buscar ayuda y recurro aquí a ver si alguien me ilumina, saludos.


Creo que puede ser problema de puertos....mira a ver si esto puede solucionar tu problema
http://portforward.com/
Ese programilla tiene varias configuraciones predefinidas para apertura de puertos para muuuchos juegos, yo lo probé para dark souls en 360 ( siempre que invocaba me daba fallo en conjuración, y eso que tengo la NAT disponible) y la cosa es que me va mejor...al menos ya puedo invocar sin problemas....a ver si eso te ayuda algo, si por lo que sea, no aparece dark souls de ps3 en el listado, mira a ver qué puertos utiliza el juego y ábrelos manualmente, o directamente coge la configuración de apertura de puertos de demon souls, que imagino será la misma.......suerte y ya me dirás a ver qué tal te va....
eldelpalomar escribió:...


en Nuevo Londo, antes de cruzar el primer puente hay un no-muerto metido en una especie de jarrón grande, si lo rompes el no-muerto cae al suelo y suelta maldiciones pasajeras, creo que unas 7. cuando las tengas tienes que intentar llegar al tejado de una casa en donde un grupo de fantasmas te tienden una emboscada. allí hay un tío que quita maldiciones y vende maldiciones pasajeras todas las que quieras.
ok....gracias....intentaré a ver lo del no-muerto.....El otro personaje que comentas...ejem,bueno, pasó a mejor/peor vida con un par de flechas caza-dragones....en uno de mis "n" intentos de hacer un speedrun por esa zona, estaba tan sumamente desesperado, y al saber que no podría pasar por la habitación anterior al personaje ( la que tiene la escalera en una especie de chimenea que sube hasta donde está el tipo), pues como que me lo cargué para conseguir la llave y seguir con el speedrun para poder vaciar de agua la zona....intento infructuoso por otra parte, ya que tras cargarme al colega intenté saltar por otro sitio y caí al vacío inexorablemente, eso sí, la llave....la soltó.....en fín, a ver si consigo unas cuantas maldiciones pasajeras, gracias de antemano
Namco ha anunciado que Dark Souls ha vendido a nivel mundial unos 1.6 millones aprox.
1.19 millones en Occidente y unos 400k-500k en japón.
Mas o menos sería así:

1.200.000 PS3
400.000 Xbox360

Andriasang.com

PD: las previsiones de PS3-Xbox son mias Xd
Madre mia que juego y que dificil xDD aveces es tan frustrante y otras te sientes como dios.
Tengo un par de dudas que pongo en spoiler mejor.
-Alguien ha matado a la mujer que estaba encerrada y ahora no puedo activar la hoguera y si tengo que ir a segun que zona como que me deja tomar por culo xD que tengo que hacer?me dieron una piedra negra o asi.

-Acabo de tocar la segunda campana(que asco da la ciudad infectada xD ) y ahora tengo que volver,existe un atajo o algo?

-Tambien en una pared falsa encontre como a un demonio con el que hice un pacto? me pide humanidades,cuantas les tengo que dar y que me dan a cambio.

-Algun consejo sobre los stats,los que mas tengo subido es fuerza,vit y aguante(mi personaje es solo guerrero)sigo subiendo lo mismo o en algun momento no vale seguir subiendo algo por lo poco que augmenta la estadistica.

-Que arma a dos manos vale la pena subir? en que gasto las almas de los bosses?

Dios perdon por tanta preguntas xDD
Churunbel16 escribió:Madre mia que juego y que dificil xDD aveces es tan frustrante y otras te sientes como dios.
Tengo un par de dudas que pongo en spoiler mejor.
-Alguien ha matado a la mujer que estaba encerrada y ahora no puedo activar la hoguera y si tengo que ir a segun que zona como que me deja tomar por culo xD que tengo que hacer?me dieron una piedra negra o asi.

-Acabo de tocar la segunda campana(que asco da la ciudad infectada xD ) y ahora tengo que volver,existe un atajo o algo?

-Tambien en una pared falsa encontre como a un demonio con el que hice un pacto? me pide humanidades,cuantas les tengo que dar y que me dan a cambio.

-Algun consejo sobre los stats,los que mas tengo subido es fuerza,vit y aguante(mi personaje es solo guerrero)sigo subiendo lo mismo o en algun momento no vale seguir subiendo algo por lo poco que augmenta la estadistica.

-Que arma a dos manos vale la pena subir? en que gasto las almas de los bosses?

Dios perdon por tanta preguntas xDD


A ver, vamos por partes, en primer lugar, te doy la enhorabuena, veo que te gusta el buen cine [oki] las tres prelículas son peliculones... [rtfm]

Y ahora a ver si te puedo ayudar:

1. El que ha matado a la mujer esa es el caballero que liberaste en la parroquia de los no muertos, Lautrec, y más adelante podrás vengarla y recuperar ese fuego, pero ahora mismo no. (será en Nuevo Londo creo)

2.Si subes por la noria y cuando llegues arriba cruzas el puente del valle de los dragones y (si tienes la llave maestra) abres la puerta que hay como en un torreón, si despues sales hacia un lado (no recuerdo si derecho o izquierdo) tienes seguido el ascensor hasta el santuario del enlace de fuego.

3.Ese pacto es de pirománticos, te dan piromancias y el abre el atajo a Izalith creo que es, pero eso es cuando le des 30 humanidades.

4.Los atributos dependen del personaje que vayas a ser, pero para un guerrero esos están muy bien, son los principales y necesarios

5.Arma a dos manos si eres guerrero, la zweihander (no recuerdo el nombre exacto) el gran garrote, el gran hacha... fuertes pero lentas, frenan al enemigo, despues tienes una un poco mas rápida, la claymore, que la encuentras en el puente del dragón rojo.

Y las almas de los boses son para hacer armas únicas, hay una que se hace con el alma de quelaag, y varias más, pero en eso estoy verde porque aún no me he completado la primera vuelta del juego.



Bueno, espero que te sirva, un saludo.
La verdad es que si son grandes peliculas :)
Vale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Lo de las armas tengo algunas de las que dices pero la mejor por ahora es la que me dio un caballero negro y por ahora no la supera ninguna.
Otra duda, se que las armas se pueden volver de diferentes atributos o transformarlas con las almas de los bosses,tengo que mejorar la primera a +10?es que otra de las mejoras pone "basica" cual tengo que mejorar la normal o la basica?

Muchas gracias por la respuestas.
rudedude escribió:La llave esa te abre la torre de vigilancia, está justo antes de llegar al primer jefe del burgo de los no muertos, el demonio de tauro.
Si ya has tocado la segunda campana tienes que ir por la fortaleza de sen, si no, a la ciudad infestada.


HOmbre rudedude, otra vez nos vemos por aqui, tio. :)

No he tocado la segunda campana pero si me cepille al demonio ese tauro del hacha. Donde
esta la ciudad infestada?. Creo que es una zona que no he abierto o visto todavia. :-|
Churunbel16 escribió:La verdad es que si son grandes peliculas :)
Vale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Lo de las armas tengo algunas de las que dices pero la mejor por ahora es la que me dio un caballero negro y por ahora no la supera ninguna.
Otra duda, se que las armas se pueden volver de diferentes atributos o transformarlas con las almas de los bosses,tengo que mejorar la primera a +10?es que otra de las mejoras pone "basica" cual tengo que mejorar la normal o la basica?

Muchas gracias por la respuestas.


Tienes que mejorar las normales, primero a +5, después conseguirás el ascua grande y podrás mejorarlas a +10 y ya despues ascuas especiales para atributos especiales.

El mejorar un arma a básica no es otra cosa que ponerla de nuevo "de casa" para que nos entendamos, es bajarla de nivel.

Y para mejorarlas con las almas de los bosses, tienes que tenerlas a +10 creo, y tener el alma del boss en cuestión, pero siempre te piden almas especiales, como por ejemplo la espada recta rota a +10 mas el alma de quelaag creo que te hace un arma de fuego, pero noe stoy seguro.

Por cierto, he leido y lo que te comenté antes de Lautrec, será en Anor Londo, no en Nuevo Londo [tomaaa] [toctoc]

EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.

Un saludo.
eldelpalomar escribió:Para vikem
Buenas a todos, me compre hace unos días este juegazo ya que vi que estaba la edición especial a 30 euros, el caso es que me pasa algo bastante raro y problemático, el router se me reinicia casi siempre que inicio el juego, concretamente en la parte que instala trofeos. He buscado sobre el tema pero no encuentro ningún caso igual, solo gente que se les reinicia con otros juegos constantemente, pero a mi en concreto es una vez, voy a jugar a Dark Souls pues venga se reinicia el router al iniciarse, ya no se dónde buscar ayuda y recurro aquí a ver si alguien me ilumina, saludos.


Creo que puede ser problema de puertos....mira a ver si esto puede solucionar tu problema
http://portforward.com/
Ese programilla tiene varias configuraciones predefinidas para apertura de puertos para muuuchos juegos, yo lo probé para dark souls en 360 ( siempre que invocaba me daba fallo en conjuración, y eso que tengo la NAT disponible) y la cosa es que me va mejor...al menos ya puedo invocar sin problemas....a ver si eso te ayuda algo, si por lo que sea, no aparece dark souls de ps3 en el listado, mira a ver qué puertos utiliza el juego y ábrelos manualmente, o directamente coge la configuración de apertura de puertos de demon souls, que imagino será la misma.......suerte y ya me dirás a ver qué tal te va....

Gracias por responder, el caso es que "creo" que lo tengo todo bien, upnp abierto, los puertos del network abiertos, y estoy viendo en esa web que me has puesto que la mayoría de juegos utilizan los mismos, vamos que ningún juego me da problemas en el online, me van muy bien dentro de la velocidad que tengo, pero con el Dark Souls está el misterio de que al iniciarlo siempre se me reinicia el router, después ya esta, todo va como tiene que ir, puedo invadir, ser invadido, pero es una tocada de pelotas...
Rileco escribió:
Churunbel16 escribió:La verdad es que si son grandes peliculas :)
Vale lo de la noria no lo sabia espero volver entero xD el pacto si abre un atajo creo que vale la pena aunque no sea mago.
Lo de las armas tengo algunas de las que dices pero la mejor por ahora es la que me dio un caballero negro y por ahora no la supera ninguna.
Otra duda, se que las armas se pueden volver de diferentes atributos o transformarlas con las almas de los bosses,tengo que mejorar la primera a +10?es que otra de las mejoras pone "basica" cual tengo que mejorar la normal o la basica?

Muchas gracias por la respuestas.


Tienes que mejorar las normales, primero a +5, después conseguirás el ascua grande y podrás mejorarlas a +10 y ya despues ascuas especiales para atributos especiales.

Gracias Rileco, al lugar que nunca volvere sera a la ciudad infectada XDD ahora acabo de entrar a la fortalesa de sen o algo asi.
Otra duda
En el bosque acabo de hacer un pacto con la gata,tengo un anillo para que me invoquen pero me dan para el pelo xD que recompensa tiene? Creo que en el mismo bosque me queda un boss por matar que es el lobo,puedo ir a por el o rompo el pacto?

Gracias por responder a tantas dudas.
El mejorar un arma a básica no es otra cosa que ponerla de nuevo "de casa" para que nos entendamos, es bajarla de nivel.

Y para mejorarlas con las almas de los bosses, tienes que tenerlas a +10 creo, y tener el alma del boss en cuestión, pero siempre te piden almas especiales, como por ejemplo la espada recta rota a +10 mas el alma de quelaag creo que te hace un arma de fuego, pero noe stoy seguro.

Por cierto, he leido y lo que te comenté antes de Lautrec, será en Anor Londo, no en Nuevo Londo [tomaaa] [toctoc]



Un saludo.
Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.

Un saludo.


em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
la niebla. Tengo que hacerlo para desbloquear la ciudad infestada? :-?
rammestino escribió:
Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.

Un saludo.


em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
la niebla. Tengo que hacerlo para desbloquear la ciudad infestada? :-?


claro, es el que te da la llave de la ciudad infestada... como consejo particular... busca un mago que hay por los balcones... si no... te va a dar tabarra....

saludos
rammestino escribió:
Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.

Un saludo.


em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
la niebla. Tengo que hacerlo para desbloquear la ciudad infestada? :-?


también puedes acceder a la Ciudad Infestada por el Valle de los Dragones.
HOLA A TODOS:

A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que ya me he pasado las ruinas de anor londo, me he cargado a los 4 reyes.Pues bien, ahora no se que hacer.Mirando guias de la gente tengo que ir a las ruinas del demonio o algo asi y no tengo ni idea de por donde se va.

Tambien he leido que se va por Queelag, pero no tengo ni idea de como ir.

Ya me he pasado la tumba de los gigantes, etc.

Es cierto que el juego lo tomo y lo dejo, porque a veces es desperante pero no se porque engancha.Pero ahora estoy perdido.

Si alguien me dice que tengo que hacer detallandolo un poco mejor, ya que el juego lo he retomado

muchisimas gracias
javier291177 escribió:HOLA A TODOS:

A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que ya me he pasado las ruinas de anor londo, me he cargado a los 4 reyes.Pues bien, ahora no se que hacer.Mirando guias de la gente tengo que ir a las ruinas del demonio o algo asi y no tengo ni idea de por donde se va.

Tambien he leido que se va por Queelag, pero no tengo ni idea de como ir.

Ya me he pasado la tumba de los gigantes, etc.

Es cierto que el juego lo tomo y lo dejo, porque a veces es desperante pero no se porque engancha.Pero ahora estoy perdido.

Si alguien me dice que tengo que hacer detallandolo un poco mejor, ya que el juego lo he retomado

muchisimas gracias


no confundas Anor Londo con Nuevo Londo. en Nuevo Londo están los 4 Reyes y en Anor Londo Ornstein y Smough.
si ya te has pasado Anor Londo
tendrás la habilidad de saltar a ciertas hogueras, entonces has de saltar a la de la Hija del Caos. si no la has activado te toca ir a pata por la Ciudad Infestada a donde tocaste la segunda campana. bajas unas escaleras y en esa "sala" hay una pared imaginaria que te da acceso a la Hija del Caos y ahí hay una hoguera. para ir a las Ruinas Demoníacas sales de esa "sala" y tiras hacia adelante. no hay más.
rammestino escribió:
Rileco escribió:
EDITO Rammestino, si has matado a Aries, la llave que te ha dado te abre el camino hacia ese bonito lugar, lo tienes tal y como sales de su habitación, giras a la izquierda por las escaleras y sigue hacia delante, llegarás a un pequeño patio rectangular que escaleras arriba es un atajo al santuario de fuego y por la puerta de la derecha la abres con la llave que te ha dado, son las profundidades, y ya de ahí pasarás a la ciudad infestada.

Un saludo.


em........pues las profundidades ya he estado pero no me he matado al dragon ese de atravesar
la niebla. Tengo que hacerlo para desbloquear la ciudad infestada? :-?


Como te han dicho, puedes acceder a través del valle de los dragones, es el mismo camino que le dije al compañero, pero a la inversa:

Desde el Santuario del enlace de fuego, baja las escaleras hacia donde está la guardiana, y sigue bajando las siguientes hasta el ascensor, una vez en este, baja hacia Ruinas de Nuevo Londo, pero nada más llegar abajo, sal de la habitación del ascensor y baja abajo, y gira hacia la izquierda o la derecha, no recuerdo bien que lado era, y verás una puerta, entra por ella y estaras en una especie de torre con escaleras, pues bien, sigue adelante, abre la puerta, cruza el puentecito de madera a la derecha, y entra por el tunel y ya estarás en Ciudad Infestada, eso sí, te habrás saltado toda la parte del principio, que es jodida, pero hay muchos items y algunos son buenos.

Tal y como llegues abajo de la estructura de madera que te encontrarás en Ciudad Infestada, tendrás que bajar por una especie de noria y hacia la izquierda (mirando desde la noria hacia dentro de Ciudad Infestada) tendrás una hoguera.

Si antes de bajar por la noria, avanzas hacia delante en dirección a una zona que no es de madera (no se como explicártela) tendrás un alma de guardiana de fuego para mejorar los frascos estus.

Y por último decirte que creo que necesitas la llave maestra para abrir la puerta que te da acceso al Valle de los dragones, pero no recuerdo si era en una dirección o en ambas.


@CHURUMBEL16 Lo siento, no te puedo ayudar sobre ese pacto, porque yo no lo he hecho aún, aunque lo haré mas adelante para probar el pvp jejeje, a ver si algún compañero que sepa sobre ese pacto puede sacarte de la duda.


Un saludo y espero que te sirva.
Estoy a puntito de pasarme el NG+++ (o NG++++, no recuerdo) habiéndome sacado cinco losas de titanita en un solo ciclo (en cuanto tenga bastantes almas de jefes, voy a hacer el glitch de la caja sin fondo para los nuevos personajes) XD . Eso sí, veo que voy a llegar a un ciclo (dejaba de complicarse al séptimo, creo) en el que ya no pueda con los Cuatro reyes. Enemigo y jefe más complicado del juego, sin duda.

Rileco escribió:El mejorar un arma a básica no es otra cosa que ponerla de nuevo "de casa" para que nos entendamos, es bajarla de nivel.


No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.



Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas??? :-? [comor?]
Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudas
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?

y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?

Mil gracias :)
Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudas
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?

y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?

Mil gracias :)


en la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.
Orc_Barf escribió:
Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudas
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?

y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?

Mil gracias :)


en la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.


Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Y sobre las otras zonas la putada es que ahora mismo no esta disponible la hoguera del principio y como muera me deja lejisimo xD pero bueno si son tan importantes lo tengo que hacer xD

Muchas gracias [beer]
Churunbel16 escribió:
Orc_Barf escribió:
Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudas
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?

y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?

Mil gracias :)


en la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.


Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Y sobre las otras zonas la putada es que ahora mismo no esta disponible la hoguera del principio y como muera me deja lejisimo xD pero bueno si son tan importantes lo tengo que hacer xD

Muchas gracias [beer]


el anillo está siguiendo las bolas qur ruedan hacia abajo. al final caen en un agujero, cuando caen unas cuantas y se llena se puede pasar a una sala donde está el anillo. lo del npc te lo he dicho mal, no es npc es un guerrero que no es monstruo... vaya lío... cuando llegas donde los gigantes que tiran piedras hay por ahí un caballero negro de esos. te lo cargas sigues por las escaleras y está el tiparraco que te ataca, lo matas y te da algo que no me acuerdo. sigues y hay una sala con un par de cofres. no me he explicado muy bien, es que estoy desde el móvil y es un poco coñazo xD luego si eso te pongo un vídeo.

otra cosa: si tienes la hoguera apagada yo me iría a Anor Londo. te acuerdas del orbe ojo negro que deja la guardiana? en algún momento sabrás qué hacer con él ;)
Churunbel16 escribió:
Orc_Barf escribió:
Churunbel16 escribió:Joder no puedo parar de decirlo que juego madre mia xD
Un par de dudas
Acabo de matar al golem y ahora puedo ir a una nueva ciudad,pero quiero conseguir todo en la fortaleza sen,he liberado a un mago y encontrado el atajo solo me queda matar a dos enemigos que son como de piedra y con la cara de una runa(que no puedo con ellos me matan casi de dos golpes xD) algo mas que hacer o ya puedo ir tranquilo?

y la otra es que existen dos zonas del juego que ni las he pisado casi,una es la de los fantasmas y la otra el de las calaveras que no paran de revivir vale la pena ir? que puedo encontrar?
Y la ultima,el herrero me dice que en el bosque puedo encontrar a otro herrero, donde esta?

Mil gracias :)


en la Fortaleza de Sen hay un par de anillos: el de la Serpiente Dorada y el Dragón Durmiente. además hay un mercader de titanitas interesantes, hay 3 ó 4 demonios de titanita en la planta de abajo del todo, un pasadizo secreto, un par de cofres escondidos, un npc que te ataca por la jeta, una hoguera un poco escondida...
la zona de los fantasmas es Nuevo Londo y es una zona muy importante, tanto para seguir la historia como por una serie de objetos que encuentras.
la otra zona que comentas son Las Catacumbas y también son muy importantes. a los esqueletos que reviven hay 2 maneras de no lo hagan: una es localizando a un nigromante que suele acompañarles y aniquilándolo. la otra es atizarles con un arma divina. con eso no se levantarán. el jefe de esa zona es muy fácil y te da una habilidad interesante. además hay un herrero, un pacto y un anillo interesante.


Donde esta el anillo de la serpiente dorada?y el npc que te ataca?tengo que matarlo? lo demas creo que loe tengo todo.
Y sobre las otras zonas la putada es que ahora mismo no esta disponible la hoguera del principio y como muera me deja lejisimo xD pero bueno si son tan importantes lo tengo que hacer xD

Muchas gracias [beer]


Al poco de comenzar las catacumbas, bajas las primeras esclaeras, despues bajarás como a un foso lleno de huesos, y desde este foso atraviesas un pasillito y llegas como a una sala, pues nada mas llegar, a la izquierda, tienes una hoguera.

Es facil llegar hasta ahí si ya has hecho cuidad infestada, como te han dicho con un arma divina, te evitas que resuciten los esqueletos, pero hasta esa primera hoguera, no resucitan, si los matas muertos quedan.


Un saludo.
Para llegar al Herrero del cementerio, tienes que ir bajando todo lo que puedas, hasta que llegues como a una especie de torre que se sube en caracol y que yendo para abajo hay un vacio. Tienes que tirarte por ese vacio intentando caer bien sobre unos salientes. Caeras sobre un agujero y apareceras en frente de el. Este, te abrirá otro camino a los esqueletos rodantes (después no se donde llega, porque paré el juego ahí).
Para no tener que ir buscando aparte de las ultimas noticas, trailer y demas de hace 1 mes, hay alguna cosa nueva de la version pc.
Se sabe que edicion sacaran y con que? vamos si hay edicion currada
Se sabe si la gente que saco la guia del dark souls en uk, es una pasada por precio y por calidad, sacara una version con las novedades de la version pc?
Se sabe requistos min.max
Perdon pero con tantas paginas es imposible encontrar nada
gracias por las repsuestas
ashrion escribió:Para no tener que ir buscando aparte de las ultimas noticas, trailer y demas de hace 1 mes, hay alguna cosa nueva de la version pc.
Se sabe que edicion sacaran y con que? vamos si hay edicion currada
Se sabe si la gente que saco la guia del dark souls en uk, es una pasada por precio y por calidad, sacara una version con las novedades de la version pc?
Se sabe requistos min.max
Perdon pero con tantas paginas es imposible encontrar nada
gracias por las repsuestas


yo lo único que sé es que la versión de PC vendrá con nuevas zonas y espero que las saquen para consolas en DLC, porque eso cae sí o sí.
Espero que se pueda descargar gratis, no estoy dispuesto a gastarme más dineros en juegos, tengo que reparar mi PS3 :(
Chackra escribió:Para llegar al Herrero del cementerio, tienes que ir bajando todo lo que puedas, hasta que llegues como a una especie de torre que se sube en caracol y que yendo para abajo hay un vacio. Tienes que tirarte por ese vacio intentando caer bien sobre unos salientes. Caeras sobre un agujero y apareceras en frente de el. Este, te abrirá otro camino a los esqueletos rodantes (después no se donde llega, porque paré el juego ahí).

Muchas gracias,al final morí 3 veces en el mismo sitio para llegar al puto herrero xDD
Alguien me recomienda algun espadon con el alma de algun boss?la que mas uso ahora es la claymore por que no pesa tanto y quita bastante.

Otra cosa la verdad es que al principio queria ser solo guerrero pero he estado subiendo un poco la inteligencia para usar magia,pero no quito nada,es posible ser guerrero y quitar algo decente con magia?
Y esta dauda es un poco mas rara xD
Yo queria justo antes de pasarme el juego matar a todos los npc por su drop,pero algunos estan desapareciendo,vuelven? o espero a la proxima partida
A mi me gusta mucho la Uchigatana +15 que quita bastante o también la Gran Espada del Rey del Cementerio. Cuanto más subas los stats de Inteligencia (sube el poder de los hechizos)o la Fe (aumenta el poder de los milagros), no se como subir la potencia sin subir estas estadísticas.

Por lo demás, hay muchos NPCs que se van al avanzar en el juego, al hablar mucho con ellos o simplemente se matan entre ellos. Si no recuerdo mal, Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).
Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).


No. Kirk es un BP que te invade en tres sitios. Lautrec

solo mata a la Guardiana de la hoguera.
N_Raist escribió:
Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).


No. Kirk es un BP que te invade en tres sitios. Lautrec

solo mata a la Guardiana de la hoguera.


Pero ¿Este te ataca cuando está vivo o cuanto está muerto en Black Panthom?
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.



Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas??? :-? [comor?]
rammestino escribió:
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.



Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas??? :-? [comor?]



La puedes subir mas,pero no se yo si merece la pena hacer un arma basica,al menos por ahora no le he visto ventaja alguna.
Chackra escribió:
N_Raist escribió:
Chackra escribió:Kirk creo que asesinaba algunos NPCs y el hombre sentado en el Santuario de Fuego hace lo mismo que el sentado en Demon´s Souls, en el Nexo (al tiempo, desaparece).


No. Kirk es un BP que te invade en tres sitios. Lautrec

solo mata a la Guardiana de la hoguera.


Pero ¿Este te ataca cuando está vivo o cuanto está muerto en Black Panthom?


Nunca te encuentras a Kirk vivo.
Menuda cagada xD
No sabia que habia dos espada de astoria creo que es,y he creado la que escala en inteligencia xDDDDD y la espada del caos es un poco mala no ? dios como me tiene enganchado este juego xD
19288 respuestas