[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Canelita2 escribió:Una pregunta: una vez completado el juego (estoy atascado en el jefe final, pero confío en que pronto muerda el polvo), ¿qué alicientes tiene comenzar en NG+? ¿La única novedad es que los enemigos son más duros? No sé si comenzar una nueva partida desde cero (e invertir los puntos de experiencia como Dios manda y no de la forma desastrosa de mi primera partida -he intentado tener todas las caracterísiticas más o menos altas... absurdo-) o probar el modo plus. También he descubierto tarde lo divertido que puede ser ayudar a otros jugadores (o invadirlos, yo no lo he hecho porque soy un buenazo). Teniendo en cuenta esto (que quiero hacerme un buen personaje, y que quiero disfrutar del peculiar online de este juego), ¿por qué modo tendría que decantarme?


Yo me decantaría, y de hecho es lo que yo voy a hacer, por empezar una partida desde 0, por diferentes motivos, como pueden ser el que te va a costar menos encontrar gente a la que ayudar o con la que jugar en coop, porque vas a poder hacerte una build de personaje como dios manda, conociendote ya a que armas irás encaminado, equipo, clase... y porque al conocerte ya el mundo, sabes mas o menos donde están los objetos, a por los que tienes que ir primero, y si no lo tienes todo descubierto, puedes empezar a explorar para hacerte una partida lo más completa posible.

Ahora bien, ese consejo es para lo que tu quieres el personaje y la nueva partida, si me dices que lo que quieres es los trofeos, mejorar todas las armas y equipo, etc... pues te aconsejaría seguir en NG+ debido a todo lo que ya llevarás cosechado con ese personaje.

Espero que te sirva, un saludo a todos [beer]

EDITO Muchas gracias de nuevo ER_PERE, estás hecho un crack [plas] pues nada, tendré que hacer deberes, me pondré primero con el tema del nivel, ya que yo pensaba completamente lo contrario, que llevaba mucho nivel [tomaaa] y después seguiré con las armas, la gran hacha la tengo, pero sin mejorar ni nada, el gran garrote también, y la gran guadaña esa también, pero como todo vale almas, tendré que ir por partes.

LLegué a Anor Londo, pero usé el hueso del regreso y volví hacia fortaleza de sen, así que por ahora me quedaré por estas zonas, y cuando ya tenga algunos niveles mas y las armas mas o menos formadas, seguiré para Anor Londo.

Maté también ayer a la hydra, pero aún no he entrado al bosque. ¿Entro mientras al bosque y lo limpio? y así voy dejando las zonas completadas, ¿o me centro en sacar almas en fortaleza y después para Anor Londo?


Un saludo.
Rileco, pregunta...

¿Quieres que te enseñe cómo farmear almas y vas de 7.000 en 7.000 cada dos minutos más o menos?
ER_PERE escribió:Rileco, pregunta...

¿Quieres que te enseñe cómo farmear almas y vas de 7.000 en 7.000 cada dos minutos más o menos?


Siempre que no sea como el bug ese del Demon's de duplicar almas que se cargaba todo el juego... pues porque no, a mi me gusta jugar bien, sin hacer trampas ni bugs, ni nada por el estilo, si ese método está dentro del juego, pues sueltalo, de todas formas siempre podré decidir si hacerlo o no.


Un saludo.
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:Rileco, pregunta...

¿Quieres que te enseñe cómo farmear almas y vas de 7.000 en 7.000 cada dos minutos más o menos?


Siempre que no sea como el bug ese del Demon's de duplicar almas que se cargaba todo el juego... pues porque no, a mi me gusta jugar bien, sin hacer trampas ni bugs, ni nada por el estilo, si ese método está dentro del juego, pues sueltalo, de todas formas siempre podré decidir si hacerlo o no.


Un saludo.


No es ningún BUG, es simplemente que los enemigos no son muy listos a veces, otras son demasiados listos y te joden vivo, ¿porqué no aprovecharse de ellos cuando son tontos?.

Presisamente es en el Bosque, aquí te dejo un video, pero yo te lo explicaré mejor aún, pues no he visto ningún video que lo haga perfectametne aún.

http://www.youtube.com/watch?v=D_jGDLKEoxI

Pues bien, como ves debes salir desde esa hoguera que está detrás de un muro falso. Bien, después debemos "provocar" a los enemigos para que nos sigan, y volvemos a las escaleras de la entrada al bosque justo en el sitio donde peudes ver en el video. Los enemigos intentarán matarnos desde arriba pero con nuestro escudo en alto los empujaremos hacia el precipicio y morirán.

Mi consejo es que se hace así, pero yo lo hago de una forma un poco distinta. Y es que al entrar en el bosque tiro hacia adelante pegado a la izquierda cerca del precipicio, y cuando llego donde está (un poco antes claro) el tío con Hacha es cuando me doy la vuelta y vuelvo ya no por el precipicio, sino más por dentro donde sale (a esa altura de distancia con respecto al precipicio) tanto el clérigo como el Mago, y así atraigo a los 4 enemigos que morirán luego dodne las escaleras.

Si nunca has entrado al bosque la primera vez encontrarás más enemigos, te lo advierto, y son MUY MUY duros para el nivel que tienes, como te pillen dos estás muerto, y ya 3 o 4.. imagínate... Prueba a hacer éste truquito y tú mismo lo irás perfeccionando. Aconsejo ir muy rápido con tu personaje, pero también debes controlar que no corres tantísimo como para que los enemigos se marchen a sus posiciones iniciales y tengas que volver a acercarte a ellos para que te persigan.

Una de las ventajas de éste truquito es que si te matan ahí dodne las escaleras (ni se te ocurre huir por el bosque y perderte por él, entonces estás muerto, requetemuerto y será muy difícil recuperar tus almas) podrás volver a por ésas almas enseguida desde la hoguera de ahí al lado y sin enemigos de por medio [oki]

Jamás (por ahora) entres como vivo en El Bosque, es la zona de más invasiones por minuto, serás invadido nada más entrar y la niebla no te dejará volver al Fuego de ahí al lado, te lo advierto.

Y una cosa, en el Bosque está el que es sin duda el PActo más fructífero de todo el juego el Pacto del Bosque, pues te proporcionará de cierta forma un objeto que hará de tí un guerrero completamente distinto a la hora de enfrentarte a los enemigos de todo tipo, y hasta aquí puedo leer... si te haces de ese pacto me lo dices, antes de que mates a NADIE y la cagues, claro. Y sino pues me lo pides y te lo explico inmediatamente.
Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.
Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.


A ver, llevo tantísimo jugado a éste juego (4 personajes con más de 100 horas cada uno) y he visto tantas barbaridades mal hechas de los enemigos, y el PvP que yo mismo me dije.. ¿Porqué no voy a usar un "error" del juego en mi favor cuando hay muchísimos errores del juego en contra mía? Sí, el juego es muy bueno, pero tiene muchos Bugs que te joden una barbaridad, no voy a ennumerarlos, pero hay bastantes, y ya en el PvP es horroroso el puñetero LAG y que el 99% de los que juegan Online sólo, únicamente, van a matar por la espalda, desvirtuan por completo el modo online así.

Hay sitios y formas donde farmear más almas, sin ir más lejos de forma MUY LIMPIA con un colega conseguió mi colega (yo ayudándolo) casi 800.000 almas matando invasores en... 6 MINUTOS!!!! As´pues 7.000 almas son una tontería realmente cada dos minutos.

Y para Bug del juego que se haga del pacto del Dragón y ale venga... use el glitch que hay y millones de almas por minuto... eso no digo cómo hacerlo, no no no...
Buenas gente, una pregunta para los gurus.

Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.

Edito para preguntar tambien a cuenta vida y endurance habria que intentar subirle la primera pasada, esta vez quiero llevar una buena armadura y moverme lo mas ligero posible

Saludos
coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.

Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.

Saludos


Sin duda FUERZA, ya que como expliqué en su momento los personajes de fuerza (si los haces bien y te equipas bien) puedes llevar armas rápidas (como la gran guadaña), armas muy brutas como Zweihander, Claymore, GRan Garrote, Hacha de DEmonio, Gran hacha Rey Dragón... etc que paran los avances del enemigo, además, como tendrás que subirles el Aguante podrás llevar armaduras más resistentes y si te equipas dos anillos concretos podrás llevar una resitencia muy muy alta y moverte como el rayo de rápido, acatando y esquivando.

Los personajes de Destreza son rápidos atacando con armas ligeras, es muy cierto, pero las armas ligeras no frenan los ataques de los enemigos fuertes. Te las verás canutas con una Katana (que es muy buena, sí) y veas que te vienen algunos enemigos, les das tu antes pero no les paras el ataque y acaban haciéndote muchísima pupita.

Yo tengo 4 personajes, un Mago (que me salió fatal), un guerrero de Fuerza y Fe (con el que me lo paso pipa), un Piromántico basado en fuerza y Vitalidad (también muy divertido y muy cabrooncete, jeje, no diré porqué...) y por último un guerrero de Fuerza y Magia, que me ha salido de puta madre, muy muy bueno. Doy ostias como panes, y con ciertas cositas he hecho casi 1.800 de daño de un solo golpe [sati]
ER_PERE escribió:
coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.

Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.

Saludos


Sin duda FUERZA, ya que como expliqué en su momento los personajes de fuerza (si los haces bien y te equipas bien) puedes llevar armas rápidas (como la gran guadaña), armas muy brutas como Zweihander, Claymore, GRan Garrote, Hacha de DEmonio, Gran hacha Rey Dragón... etc que paran los avances del enemigo, además, como tendrás que subirles el Aguante podrás llevar armaduras más resistentes y si te equipas dos anillos concretos podrás llevar una resitencia muy muy alta y moverte como el rayo de rápido, acatando y esquivando.

Los personajes de Destreza son rápidos atacando con armas ligeras, es muy cierto, pero las armas ligeras no frenan los ataques de los enemigos fuertes. Te las verás canutas con una Katana (que es muy buena, sí) y veas que te vienen algunos enemigos, les das tu antes pero no les paras el ataque y acaban haciéndote muchísima pupita.

Yo tengo 4 personajes, un Mago (que me salió fatal), un guerrero de Fuerza y Fe (con el que me lo paso pipa), un Piromántico basado en fuerza y Vitalidad (también muy divertido y muy cabrooncete, jeje, no diré porqué...) y por último un guerrero de Fuerza y Magia, que me ha salido de puta madre, muy muy bueno. Doy ostias como panes, y con ciertas cositas he hecho casi 1.800 de daño de un solo golpe [sati]


Cuando te refieres a fuerza/magia me imagino que sera lo justo para encantar arma y poco mas en magia no?
Juegazo!! me encanto el demons soul y este tambien
coromiba escribió:
ER_PERE escribió:
coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.

Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.

Saludos


Sin duda FUERZA, ya que como expliqué en su momento los personajes de fuerza (si los haces bien y te equipas bien) puedes llevar armas rápidas (como la gran guadaña), armas muy brutas como Zweihander, Claymore, GRan Garrote, Hacha de DEmonio, Gran hacha Rey Dragón... etc que paran los avances del enemigo, además, como tendrás que subirles el Aguante podrás llevar armaduras más resistentes y si te equipas dos anillos concretos podrás llevar una resitencia muy muy alta y moverte como el rayo de rápido, acatando y esquivando.

Los personajes de Destreza son rápidos atacando con armas ligeras, es muy cierto, pero las armas ligeras no frenan los ataques de los enemigos fuertes. Te las verás canutas con una Katana (que es muy buena, sí) y veas que te vienen algunos enemigos, les das tu antes pero no les paras el ataque y acaban haciéndote muchísima pupita.

Yo tengo 4 personajes, un Mago (que me salió fatal), un guerrero de Fuerza y Fe (con el que me lo paso pipa), un Piromántico basado en fuerza y Vitalidad (también muy divertido y muy cabrooncete, jeje, no diré porqué...) y por último un guerrero de Fuerza y Magia, que me ha salido de puta madre, muy muy bueno. Doy ostias como panes, y con ciertas cositas he hecho casi 1.800 de daño de un solo golpe [sati]


Cuando te refieres a fuerza/magia me imagino que sera lo justo para encantar arma y poco mas en magia no?


Éste es mi personaje de Fuerza y Magia con gRan Garrote con Arma Mágica de Cristal activada:

Imagen

Imagen

Y los otros dos personajes que tengo son...

Fuerza Fe con el hacha del rey dragón:

Imagen

Imagen

El mismo de fuerza Fe pero con el Gran Garrote encantado con el miladro de Espada de la Luz Solar, atentos al daño:

Imagen


Y éste es mi Piromántico:

Imagen

Imagen

Imagen

ASí que más o menos haceros una idea de lo que conseguir y hacer, pero sé que hay cosas que veréis que no las vais a comprender, jeje.
¿Cargas a todos con dos armas en la mano derecha?
Yo llevo un arma más la llama o el talismán en la derecha y escudo arco para la izquierda.
Le subes mucho aguante al piromántico XD
rudedude escribió:¿Cargas a todos con dos armas en la mano derecha?
Yo llevo un arma más la llama o el talismán en la derecha y escudo arco para la izquierda.
Le subes mucho aguante al piromántico XD


Si, dos armas en la derecha. Los talismanes, catalizadores o piromancia en la izquierda, y el piromantico tiene alto el aguante porque es de fuerza y además se transforma...
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.


A ver, llevo tantísimo jugado a éste juego (4 personajes con más de 100 horas cada uno) y he visto tantas barbaridades mal hechas de los enemigos, y el PvP que yo mismo me dije.. ¿Porqué no voy a usar un "error" del juego en mi favor cuando hay muchísimos errores del juego en contra mía? Sí, el juego es muy bueno, pero tiene muchos Bugs que te joden una barbaridad, no voy a ennumerarlos, pero hay bastantes, y ya en el PvP es horroroso el puñetero LAG y que el 99% de los que juegan Online sólo, únicamente, van a matar por la espalda, desvirtuan por completo el modo online así.

Hay sitios y formas donde farmear más almas, sin ir más lejos de forma MUY LIMPIA con un colega conseguió mi colega (yo ayudándolo) casi 800.000 almas matando invasores en... 6 MINUTOS!!!! As´pues 7.000 almas son una tontería realmente cada dos minutos.

Y para Bug del juego que se haga del pacto del Dragón y ale venga... use el glitch que hay y millones de almas por minuto... eso no digo cómo hacerlo, no no no...


Corregidme si me equivoco, pero creo que el glitch del dragon ya no se puede usar, lo quitaron en una de las actualizaciones del juego, creo. Matando invasores en la gata se pueden conseguir chorrocientasmil almas en poquisimo tiempo. Yo llegue a tener 33.000.000 en poco más de una hora, me hubiese guatado llegar a los 100.000.000 de almas, nunca vi esa cifra en el marcador y molaría, pero andar por ahi con 100 millones y arriergarse a perderlas como que no.
den escribió:
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.


A ver, llevo tantísimo jugado a éste juego (4 personajes con más de 100 horas cada uno) y he visto tantas barbaridades mal hechas de los enemigos, y el PvP que yo mismo me dije.. ¿Porqué no voy a usar un "error" del juego en mi favor cuando hay muchísimos errores del juego en contra mía? Sí, el juego es muy bueno, pero tiene muchos Bugs que te joden una barbaridad, no voy a ennumerarlos, pero hay bastantes, y ya en el PvP es horroroso el puñetero LAG y que el 99% de los que juegan Online sólo, únicamente, van a matar por la espalda, desvirtuan por completo el modo online así.

Hay sitios y formas donde farmear más almas, sin ir más lejos de forma MUY LIMPIA con un colega conseguió mi colega (yo ayudándolo) casi 800.000 almas matando invasores en... 6 MINUTOS!!!! As´pues 7.000 almas son una tontería realmente cada dos minutos.

Y para Bug del juego que se haga del pacto del Dragón y ale venga... use el glitch que hay y millones de almas por minuto... eso no digo cómo hacerlo, no no no...


Corregidme si me equivoco, pero creo que el glitch del dragon ya no se puede usar, lo quitaron en una de las actualizaciones del juego, creo. Matando invasores en la gata se pueden conseguir chorrocientasmil almas en poquisimo tiempo. Yo llegue a tener 33.000.000 en poco más de una hora, me hubiese guatado llegar a los 100.000.000 de almas, nunca vi esa cifra en el marcador y molaría, pero andar por ahi con 100 millones y arriergarse a perderlas como que no.


Claro que quitaron ese glitch, pero nada te impide borrar la actualización, cargar el juego como "de fábrica" y hacer el glitch, luego cargas el juego, lo actualizas y ahí sigues teniendo tus millones de almas conseguidas con el gitch y con la última actualización.
Pues el glitch lo he ido a probar por curiosidad, ya que me parece joder el juego, y va a ser que no, pero tras borrar la actualizacion te dice que actualices, ya que tu partida guardada es de otra version del juego y ni siquiera inicia el juego, te invita a pulsar el boton ps y a actualizar.

Por cierto, en unas 2 semanas llevare unas 40 horas, menudo juegazo, estoy cerca de acabarlo (me quedan 3 o 4 partes) con nivel 64. Si a alguien le apetece a ver si me puede recomendar como subiria el personaje, por que menuda cagada ya que he ido subiendo todo y no me he centrado en nada, mis stats son:

-Vitalidad 17
-Aprendizaje 17
-Aguante 18
-Fuerza 22
-Destreza 20
-Resistencia 18
-Inteligencia 18
-Fe 17

Uso una lanza Relampago +3, pero me gustaria que me recomendarais una espada. Algun pacto recomendado por el cual empezar, actualmente estoy en el del gato, pero no me entero mucho del tema este de los pactos.
Derhelm escribió:Pues el glitch lo he ido a probar por curiosidad, ya que me parece joder el juego, y va a ser que no, pero tras borrar la actualizacion te dice que actualices, ya que tu partida guardada es de otra version del juego y ni siquiera inicia el juego, te invita a pulsar el boton ps y a actualizar.

Por cierto, en unas 2 semanas llevare unas 40 horas, menudo juegazo, estoy cerca de acabarlo (me quedan 3 o 4 partes) con nivel 64. Si a alguien le apetece a ver si me puede recomendar como subiria el personaje, por que menuda cagada ya que he ido subiendo todo y no me he centrado en nada, mis stats son:

-Vitalidad 17
-Aprendizaje 17
-Aguante 18
-Fuerza 22
-Destreza 20
-Resistencia 18
-Inteligencia 18
-Fe 17

Uso una lanza Relampago +3, pero me gustaria que me recomendarais una espada. Algun pacto recomendado por el cual empezar, actualmente estoy en el del gato, pero no me entero mucho del tema este de los pactos.


En teoría si no tienes la consola conectada a internet no te debe salir ninguna notificación de que hay actualización y por lo tanto empezará a cargar el juego.

Y bueno, sobre tus Stats... no te centras en nada, podrías hacer muchas cosas pero ninguna bien. Supongo que es tu primer personaje que te creas ¿verdad? Pues yo que tú lo "desechaba" y a tomar por saco, la verdad. Antes acábate el juego y ya está, y si quieres antes de acabar el juego mata a todos los NPCs, jeje.

No te puedo recomendar nada, porque ni sé qué has hecho en el juego para conseguir según qué armas, objetos, magias, milagros, priomancias, etc... NADA, la verdad... Empieza un personaje nuevo y céntrate en algunas características en concreto.

Y una cosa, RESISTENCIA jamás la subas. No sirve de nada.
ER_PERE escribió:
Derhelm escribió:Pues el glitch lo he ido a probar por curiosidad, ya que me parece joder el juego, y va a ser que no, pero tras borrar la actualizacion te dice que actualices, ya que tu partida guardada es de otra version del juego y ni siquiera inicia el juego, te invita a pulsar el boton ps y a actualizar.

Por cierto, en unas 2 semanas llevare unas 40 horas, menudo juegazo, estoy cerca de acabarlo (me quedan 3 o 4 partes) con nivel 64. Si a alguien le apetece a ver si me puede recomendar como subiria el personaje, por que menuda cagada ya que he ido subiendo todo y no me he centrado en nada, mis stats son:

-Vitalidad 17
-Aprendizaje 17
-Aguante 18
-Fuerza 22
-Destreza 20
-Resistencia 18
-Inteligencia 18
-Fe 17

Uso una lanza Relampago +3, pero me gustaria que me recomendarais una espada. Algun pacto recomendado por el cual empezar, actualmente estoy en el del gato, pero no me entero mucho del tema este de los pactos.


En teoría si no tienes la consola conectada a internet no te debe salir ninguna notificación de que hay actualización y por lo tanto empezará a cargar el juego.

Y bueno, sobre tus Stats... no te centras en nada, podrías hacer muchas cosas pero ninguna bien. Supongo que es tu primer personaje que te creas ¿verdad? Pues yo que tú lo "desechaba" y a tomar por saco, la verdad. Antes acábate el juego y ya está, y si quieres antes de acabar el juego mata a todos los NPCs, jeje.

No te puedo recomendar nada, porque ni sé qué has hecho en el juego para conseguir según qué armas, objetos, magias, milagros, priomancias, etc... NADA, la verdad... Empieza un personaje nuevo y céntrate en algunas características en concreto.

Y una cosa, RESISTENCIA jamás la subas. No sirve de nada.

Pues muchas gracias, me lo intentare hacer y hare uno nuevo como comentas. ¿Por que dices que mate a todos lo NPC? Estas en lo cierto respecto a que es mi primer personaje ¿tanto se nota [+risas] :p ?
Respecto a lo del glitch, no me deja, es posible que sea por que mi partida inicial ya la hice con el parche? El juego lo tengo hace 2 semanas y lo primero que hice fue actualizarlo.
Te digo lo mismo que EL_PERE, por lo menos tienes ahí 20 niveles mal distribuidos.
Termina el juego y crea otro personaje.
Sube vitalidad hasta 25-30 por lo menos.
Sube fuerza si quieres usar armas más grandes o sube destreza si quieres usar armas más rápidas tipo daga o katana.
La fe y la inteligencia subelas dependiendo de los milagros o magias que quieras hacer.
Si subes mucho la fe, usa armas divinas/ocultas y si subes la inteligencia, usa armas mágicas/encantadas.

Una espada wapa la claymore, si no la tienes ya compra una bastarda al herrero de la parroquia que es bastante parecida y hace un poco más de daño.

Pactos del principio tienes el de via blanca y el de guerrero de luz solar que son los mejores si quieres ayudar a gente a matar jefes. Si quieres invadir, el del gato está bien para empezar.
Derhelm escribió:Pues muchas gracias, me lo intentare hacer y hare uno nuevo como comentas. ¿Por que dices que mate a todos lo NPC? Estas en lo cierto respecto a que es mi primer personaje ¿tanto se nota [+risas] :p ?
Respecto a lo del glitch, no me deja, es posible que sea por que mi partida inicial ya la hice con el parche? El juego lo tengo hace 2 semanas y lo primero que hice fue actualizarlo.


Juegas para divertirte ¿no? Pues mata a los NPCs antes de acabar el juego, total, luego en el New Game + revivirán, jeje, y te lo pasas pipa matándolos y recogiendo sus objetos.

Pues igual sí, porque quizás tenga esa restricción sobre la partida que hiciste, pero una cosa... no es lo mismo arrancar el juego sin entrar en PSN que sin TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET, ok? Puedes entrar al juego estando conectado a internet y el juego lo detecta auqnue no tengas PSN activao, lo sabías?

Sobre llevar armas de tipo fe u ocultas para personajes de Fe o de tipo Mágicas o encantadas para los de tipo magia pues... discrepo, pues no hacen tantísimo daño comparadas a cuando usar un milagro o encantamiento para darles poder a dichas armas. Y un arma con "daño extra" como encantada, mágica, divina, fuego, lerámpago u oculto no puede ser encantada. Por experiencia si quieres hacer más daño está claro, a usar milagros o magias que encanten armas, y no todas son encantables...
ER_PERE escribió:
Derhelm escribió:Pues muchas gracias, me lo intentare hacer y hare uno nuevo como comentas. ¿Por que dices que mate a todos lo NPC? Estas en lo cierto respecto a que es mi primer personaje ¿tanto se nota [+risas] :p ?
Respecto a lo del glitch, no me deja, es posible que sea por que mi partida inicial ya la hice con el parche? El juego lo tengo hace 2 semanas y lo primero que hice fue actualizarlo.


Juegas para divertirte ¿no? Pues mata a los NPCs antes de acabar el juego, total, luego en el New Game + revivirán, jeje, y te lo pasas pipa matándolos y recogiendo sus objetos.

Pues igual sí, porque quizás tenga esa restricción sobre la partida que hiciste, pero una cosa... no es lo mismo arrancar el juego sin entrar en PSN que sin TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET, ok? Puedes entrar al juego estando conectado a internet y el juego lo detecta auqnue no tengas PSN activao, lo sabías?

Sobre llevar armas de tipo fe u ocultas para personajes de Fe o de tipo Mágicas o encantadas para los de tipo magia pues... discrepo, pues no hacen tantísimo daño comparadas a cuando usar un milagro o encantamiento para darles poder a dichas armas. Y un arma con "daño extra" como encantada, mágica, divina, fuego, lerámpago u oculto no puede ser encantada. Por experiencia si quieres hacer más daño está claro, a usar milagros o magias que encanten armas, y no todas son encantables...


Si sabia lo de la consola conectada sin estar conectado a psn, pero nada, lo tienen controlado. Lo de los NPC, no sabia que dieran cosas jeje, la ira propiciada por mi cagada a la hora de mejorar el personaje recaera sobre ellos XD
Gracias a los dos por vuestros consejos [oki]
Ya dare el coñazo de vez en cuando por aqui ;)
Una duda que me corroe.... No entiendo porque el Frasco Estus al principio se rellenaba en 10, luego a 12 y ahora se ha quedado en 5 y no se porque. La verdad es que es una putada quedarme solo con 5 Frascos Estus cada vez que paro en una hoguera :-|
Morda escribió:Una duda que me corroe.... No entiendo porque el Frasco Estus al principio se rellenaba en 10, luego a 12 y ahora se ha quedado en 5 y no se porque. La verdad es que es una putada quedarme solo con 5 Frascos Estus cada vez que paro en una hoguera :-|


para que tenga 10 tienes que hacer lo siguiente, primerotienes que estar como humano, para lo cual has tenido que usar un item que se llama "humanidad" y haberle dado a "anular hueco" en el menu que te sale en las hogueras, despues usa el comando "avivar" y asi podras usar 10 frascos cada vez que te sientes, mas adelante puedes subir este numero de frascos, pero por ahora solo 10, si te suben a mas de 10 es porque alguien ha avivado una hoguera en la zona en la que estas

saludos
odiel1976 escribió:
Morda escribió:Una duda que me corroe.... No entiendo porque el Frasco Estus al principio se rellenaba en 10, luego a 12 y ahora se ha quedado en 5 y no se porque. La verdad es que es una putada quedarme solo con 5 Frascos Estus cada vez que paro en una hoguera :-|


para que tenga 10 tienes que hacer lo siguiente, primerotienes que estar como humano, para lo cual has tenido que usar un item que se llama "humanidad" y haberle dado a "anular hueco" en el menu que te sale en las hogueras, despues usa el comando "avivar" y asi podras usar 10 frascos cada vez que te sientes, mas adelante puedes subir este numero de frascos, pero por ahora solo 10, si te suben a mas de 10 es porque alguien ha avivado una hoguera en la zona en la que estas

saludos


Oks, muchisimas gracias :p. Que complicado es adaptarse, estoy oxidado desde que dejé Demon's Souls jeje
Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad, me está gustando mucho, pero me parece jodidísimo.
He estado viendo algunos videos y he visto que hay algún item que te permite crear un "checkpoint", ya que a veces es una jodienda tener que volver a la hoguera después de perder la vida contra un boss... el caso es que no me aclaro y no sé cual es dicho item. Por lo demás, creo que la he cagado y he repartido mal los niveles... en fin.
Otra cosa, qué requisitos necesito para pillar el primer milagro de curación? puede ser que valga 8000 almas ?? es una barbaridad!!
CLoURoTH escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad, me está gustando mucho, pero me parece jodidísimo.
He estado viendo algunos videos y he visto que hay algún item que te permite crear un "checkpoint", ya que a veces es una jodienda tener que volver a la hoguera después de perder la vida contra un boss... el caso es que no me aclaro y no sé cual es dicho item. Por lo demás, creo que la he cagado y he repartido mal los niveles... en fin.
Otra cosa, qué requisitos necesito para pillar el primer milagro de curación? puede ser que valga 8000 almas ?? es una barbaridad!!


Te referiras a un item que te permite volver a la ultima hoguera visitada sin perder almas, en ingles se llama homeward bone

Para la curacion no me hagas mucho caso por que jamas la he usado con un char pero necesitas 10 de fe y 4000 almas?, lo de que te parezca una burrada 8000 almas ya veras que eso es ahora, 8000 almas no son nada, por norma general los niveles se suelen subir con las muertes de los bosses y esos dan 10000-20000-30000 y creo que los que mas dan son 40000.

Saludos
Voy a empezar el juego con un guerrero, he estado leyendo y al parecer se recomienda subir sólo fuerza y vida, el resto sólo cuando sea necesario para algún arma. Además de pillar el arco corto y flechas para la cola de un dragón que sale al principio y da una espada muy buena. ¿Algo más que deba saber antes de empezar?
payin escribió:Voy a empezar el juego con un guerrero, he estado leyendo y al parecer se recomienda subir sólo fuerza y vida, el resto sólo cuando sea necesario para algún arma. Además de pillar el arco corto y flechas para la cola de un dragón que sale al principio y da una espada muy buena. ¿Algo más que deba saber antes de empezar?



Tambien es bueno subir el aguante,casi mas que bueno,diria necesario jeje.

Por cierto asi en plan anecdota curiosa,esta mañana me invocaron para defender el bosque y en 2 minutos matamos al invasor 800.000 almas de golpe,pa empezar bien el dia,he subido a nivel 80 en un santiamen.

Esta segunda partida me esta saliendo mucho mejor que la primera,desde luego la experiencia es un grado.
Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. [comor?]
coromiba escribió:
CLoURoTH escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad, me está gustando mucho, pero me parece jodidísimo.
He estado viendo algunos videos y he visto que hay algún item que te permite crear un "checkpoint", ya que a veces es una jodienda tener que volver a la hoguera después de perder la vida contra un boss... el caso es que no me aclaro y no sé cual es dicho item. Por lo demás, creo que la he cagado y he repartido mal los niveles... en fin.
Otra cosa, qué requisitos necesito para pillar el primer milagro de curación? puede ser que valga 8000 almas ?? es una barbaridad!!


Te referiras a un item que te permite volver a la ultima hoguera visitada sin perder almas, en ingles se llama homeward bone

Para la curacion no me hagas mucho caso por que jamas la he usado con un char pero necesitas 10 de fe y 4000 almas?, lo de que te parezca una burrada 8000 almas ya veras que eso es ahora, 8000 almas no son nada, por norma general los niveles se suelen subir con las muertes de los bosses y esos dan 10000-20000-30000 y creo que los que mas dan son 40000.

Saludos


Nop, en el vídeo que estuve viendo, moría en el boss de las gargolas y aparecía en la puerta con niebla justo antes del enfrentamiento. Y no, no cortaba la grabación, era siempre seguido. [+risas]
Buenas acabo de comprarme el juego y me gustaria que alguien me diera algunos consejos,si puede ser nada en plan super indicativo solo consejos generales.
Creo que me creare un guerrero no me apetece para nada un mago,vale la pena?creo haber leido que uno de los stats no valia la pena subirlo¿cual era? o me lo estoy inventando esto xD.
Si esto ya esta muy comentado o alguien conoce una buena pagina estaria genial un link.
Churunbel16 escribió:Buenas acabo de comprarme el juego y me gustaria que alguien me diera algunos consejos,si puede ser nada en plan super indicativo solo consejos generales.
Creo que me creare un guerrero no me apetece para nada un mago,vale la pena?creo haber leido que uno de los stats no valia la pena subirlo¿cual era? o me lo estoy inventando esto xD.
Si esto ya esta muy comentado o alguien conoce una buena pagina estaria genial un link.


Yo creo que resistencia no merece la pena subirla y una wiki que esta bastante bien es:

http://darksouls.wikidot.com/

Saludos
Muchas gracias, otra duda es posible hacerme guerrero y poder usar magia o al final no vale la pena?joder tantas dudas y aun no he comenzado a jugar xD
payin escribió:Voy a empezar el juego con un guerrero, he estado leyendo y al parecer se recomienda subir sólo fuerza y vida, el resto sólo cuando sea necesario para algún arma. Además de pillar el arco corto y flechas para la cola de un dragón que sale al principio y da una espada muy buena. ¿Algo más que deba saber antes de empezar?


una cosa, yo te recomentaria que empezaras con un piromantico, y la razon es la siguiente, digamos que si te haces un mago o un clerigo, debes gastar los puntos de experiencia en subir atributos especificos (fe,inteligencia), sin embargo las piromancias suben con su "arma" particular, con lo cual, te puedes hacer un guerrero como quieres, pero que desde el principio lleve 8 bolillas de fuego....

saludos
Pero al hacer esto tendre que repartir mejor los atributos,esto es bueno?pero gracias por tu consejo creo que es lo que voy a hacer.
Algun consejo para repartir bien los atributos? gracias.
lo bueno de hacerte el piromantico es que no tienes que gastar puntos en subir atributos especificos... sigue con tu idea inicial de guerrero...aunque hay algunas cosas basicas con respecto al subir atributos que a mi me ha funcionado muy bien... la resistencia casi nunca la he subido.. algun punto para mejorar la defensa al veneno... una de las cosas que tienes que tener claro desde el principio es si quieres hacerte un guerrero basado en la fuerza o en la destreza (yo creo que esto es importantisimo)... si vas a usar fuerza sube la destreza minima que te pidan las armas para poder utilizarlas... importantisimo el aguante... digamos que vale para todo, para llevar equipos pesados y poderte mover.. para pegar mas golpes...

como consejo mio personal... pasate el juego la primera vez sin preguntar nada ni pedir ayuda... yo me lo pase asi la primera vez y me dio una sensacion de no haberme enterado de la mitad de las cosas que pa que jejejeje.... de hecho hay un par de mundos ocultos y no encontre ninguno... la segunda vez si... juega con un lapiz y una hoja y apunta donde te dejas una puerta que no puedes abrir o un cofre o "punto blanco" que no puedes coger (asi llamo yo a los cuerpos muertos de los que puedes coger objetos) asi te ahorraras el dar vueltas como un loco y el tener que pedir ayuda por no saber por donde seguir (como me paso a mi por ejemplo jejejejeje)

una de las mayores satisfacciones del juego es descubrir las cosas por ti solo... para mi este no es un juego en el que lo divertido es descubrir la historia que cuenta (como en el heavy rain por ejemplo) sino de descubrir las "rutinas" para matar a cada boss y cada enemigo nuevo que te encuentras... el ver las debilidades "elementales" de los enemigos... el descubrir el camino correcto en cada momento (si entras en un sitio nuevo y el primer enemigo que ves te pega una curra de miedo da la vuelta y prueba por otro lado que por ahi no es jejejeje) el tener que subir de nivel obligatoriamente antes de empezar una zona nueva porque si no te cuesta la misma vida.... en serio, una de las cosas que mas me gustan del juego es que no haya un mapa con una flecha donde te diga donde tienes que ir

saludos, y venga, a disfrutar del juego, con pocos juegos de esta generacion te lo vas a pasar mejor que con este
Muchisimas gracias la verdad es lo que quiero hacer, pasarme el juego sin guias y sin pedir ayuda, sufriendo con cada enemigo xD solo queria algunos consejos en general por no haber jugado al demon souls.
Gracias a todos otra vez y espero no volver por aqui a pedir ayuda para no estropearme las sorpresas de este juegazo [sonrisa]
una duda. Estoy en los archivos del duque:
Después de que me matara el boss aquel

Y ya he llegado a al hoguera que hay despues de salir de la prisión. Se puede saber hacia donde tengo que ir? Estoy cansado de dar vueltas.
Namco69 escribió:una duda. Estoy en los archivos del duque:
Después de que me matara el boss aquel

Y ya he llegado a al hoguera que hay despues de salir de la prisión. Se puede saber hacia donde tengo que ir? Estoy cansado de dar vueltas.


a ver si soy capaz de poner un spoiler jjejejeje

tienes que bajar todo lo que puedas,hasta llegar a una zona en la que hay una especie de mecanismo de reloj en el medio de una sala circular, hay una habitacion con una carcel, pues a la izquierda de esta habitacion,no dentro, hay una escalera que lleva a un balcon en el que hay 3 hombres-serpiente, matalos y abre un cofre con una llave, vuelve a subir y encontraras una escalera que lleva a una puerta que abres con la llave y... tachaaaaaaaan, ya no te cuento nada mas jejejejejjejejeje


saludos
odiel1976 escribió:
Namco69 escribió:una duda. Estoy en los archivos del duque:
Después de que me matara el boss aquel

Y ya he llegado a al hoguera que hay despues de salir de la prisión. Se puede saber hacia donde tengo que ir? Estoy cansado de dar vueltas.


a ver si soy capaz de poner un spoiler jjejejeje

tienes que bajar todo lo que puedas,hasta llegar a una zona en la que hay una especie de mecanismo de reloj en el medio de una sala circular, hay una habitacion con una carcel, pues a la izquierda de esta habitacion,no dentro, hay una escalera que lleva a un balcon en el que hay 3 hombres-serpiente, matalos y abre un cofre con una llave, vuelve a subir y encontraras una escalera que lleva a una puerta que abres con la llave y... tachaaaaaaaan, ya no te cuento nada mas jejejejejjejejeje


saludos

jejej eso ya lo habia hecho. Estaba en la fogata que habia despues de eso XD gracias igualmente. Al final he buscado por youtube y ya he encontrado el camino.
Buenas a todos, me compre hace unos días este juegazo ya que vi que estaba la edición especial a 30 euros, el caso es que me pasa algo bastante raro y problemático, el router se me reinicia casi siempre que inicio el juego, concretamente en la parte que instala trofeos. He buscado sobre el tema pero no encuentro ningún caso igual, solo gente que se les reinicia con otros juegos constantemente, pero a mi en concreto es una vez, voy a jugar a Dark Souls pues venga se reinicia el router al iniciarse, ya no se dónde buscar ayuda y recurro aquí a ver si alguien me ilumina, saludos.
ya van dos veces que me sale este mensaje:
tras la caida del rey del cementerio el caos desaparece
Alguien sabe que quiere decir y porque sale?
Namco69 escribió:ya van dos veces que me sale este mensaje:
tras la caida del rey del cementerio el caos desaparece
Alguien sabe que quiere decir y porque sale?


Ese mensaje sale,porque alguien del pacto del rey del cementerio a maldecido tu mundo y algun jugador le ha matado,el rey del cementerio es un jugador de ese pacto "no se si me explico bien jeje"

A ver si alguien me resuelve la duda que tengo que es la segunda vez,que me pasa y en dos partidas distintas ,con distintas build,armas,equipo etc....


No consigo hacer nada con mis golpes a los 4 reyes,mis golpes los atraviesan sin mas,he probado a ir maldito,a no ir maldito,a cambiar de arma tanto electrica como magica,voy equipado con el anillo de artorias para poder caminar por el abismo y el anillo de lautrec(creo que se llama asi,el caballero que rescatas en la catedral),les ataco con alabarda magica a +5,hacha electrica a +5 y no hay manera a que mis golpes les hagan daño,en mi otra partida me los pase,porque invoque a un jugador que les podia dar,pero por mi mismo no hay manera.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:
Namco69 escribió:ya van dos veces que me sale este mensaje:
tras la caida del rey del cementerio el caos desaparece
Alguien sabe que quiere decir y porque sale?


Ese mensaje sale,porque alguien del pacto del rey del cementerio a maldecido tu mundo y algun jugador le ha matado,el rey del cementerio es un jugador de ese pacto "no se si me explico bien jeje"

A ver si alguien me resuelve la duda que tengo que es la segunda vez,que me pasa y en dos partidas distintas ,con distintas build,armas,equipo etc....


No consigo hacer nada con mis golpes a los 4 reyes,mis golpes los atraviesan sin mas,he probado a ir maldito,a no ir maldito,a cambiar de arma tanto electrica como magica,voy equipado con el anillo de artorias para poder caminar por el abismo y el anillo de lautrec(creo que se llama asi,el caballero que rescatas en la catedral),les ataco con alabarda magica a +5,hacha electrica a +5 y no hay manera a que mis golpes les hagan daño,en mi otra partida me los pase,porque invoque a un jugador que les podia dar,pero por mi mismo no hay manera.

Un saludo.


Aqui cada uno tiene su bestia negra, para mi la puta cabra, bueno los 4 reyes en mi caso con facilisimos y eso que soy mago, espada a dos manos y acercarse hasta que te topes con ellos y darle muy rapido, el problema de los 4 reyes es que puede parecer que los tienes encima y no es asi, por eso acercate hasta toparte con ellos o mejor aun hasta ponerte por detras.

Saludos
Unas dudas , ¿ cuando o a partir de qué momento te dan la piedra para poder ir al modo online ? y otra cosa , los gráficos de este juego no los acabo de pillar , porque por ejemplo en la primera zona donde está el cuervo enorme ese es buenísimo el nivel ( aunque realmente no y tal , pero el aspecto es genial ) . Pero hay bajos y altos . Decidme qué hay más zonas del estilo por favor xd
AcePiNa escribió:Unas dudas , ¿ cuando o a partir de qué momento te dan la piedra para poder ir al modo online ? y otra cosa , los gráficos de este juego no los acabo de pillar , porque por ejemplo en la primera zona donde está el cuervo enorme ese es buenísimo el nivel ( aunque realmente no y tal , pero el aspecto es genial ) . Pero hay bajos y altos . Decidme qué hay más zonas del estilo por favor xd

Los graficos mas o menos se mantienen constantes. Eso si, hay zonas que son pura delicia visual.
Si tiene altibajos, pero creo que es ideal para poder disfrutar de algunas partes del juego que son increibles.

Bueno cada dia que juego parece que soy mas novato.

Al ser mi primer personaje no he distribuido muy bien los niveles, por ejemplo de resistencia tengo por lo menos 20, y fe e inteligencia mas o menos por el estilo, quiza me hubiera tenido que especializar, pero ahora no hay marcha atras. Quiero conseguir el platino con este personaje para poder disfrutar luego con otro con mejores stats.

Una pregunta, se pueden intercambiar objetos con otros usuarios? al invocarlos o algo asi? Esque me gustaria conseguir el casco gusano de la luz solar, pero como no estoy muy avanzado en mi newgame nose si
al abrir el atajo a izalith me saldra solaire hueco y al matarlo igual ya no me ayuda en los demas jefes
. Entonces si se puediera tengo muchas humanidades de sobra.... estoy en el nivel 107.

Por otro lado quiero conseguir hacer el pacto de nito e intentar llegar al ultimo nivel de pacto rapidamente, para poder hacerlo no tengo que haber puesto la vasija no? esque como me pone tan nervioso la parte de las catacumbas y no quiero ir a oscuras (me da miedo xD)quiero ese casco. Ademas al no tener la vasija tampoco me quiero adentrar mucho porque sino despues va a ser complicado salir, acabo de tocar la segunda campana, que me recomendais? estoy pensando entre fortaleza sen y anor londo o las catacumbas ( si pudiera ser con el casco ).

Ademas sobre guardianas del fuego
Lautrec mata a la del enlace justo cuando tocas la segunda campana no? esque ami me ha hecho la gracia al desactivarme esa hoguera ya.... ahora para los 4 reyes y las catacumbas me toca ir desde muy lejos sin hoguera....
Bueno acepto sugerencias ya que estoy un poco perdido ahora mismo.

Un saludo y gracias.
Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?

Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago? :-?
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?

Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago? :-?

relampagos, y se matan a leche limpia y con un nivel adecuado a ellos. Hasta bien avanzado el juego no te tienes que preocupar por esa zona.
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?

Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago? :-?



A distancia con un buen arco y flechas,bueno y con mucha paciencia y si no a base de golpes jeje.
19288 respuestas