› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Canelita2 escribió:Una pregunta: una vez completado el juego (estoy atascado en el jefe final, pero confío en que pronto muerda el polvo), ¿qué alicientes tiene comenzar en NG+? ¿La única novedad es que los enemigos son más duros? No sé si comenzar una nueva partida desde cero (e invertir los puntos de experiencia como Dios manda y no de la forma desastrosa de mi primera partida -he intentado tener todas las caracterísiticas más o menos altas... absurdo-) o probar el modo plus. También he descubierto tarde lo divertido que puede ser ayudar a otros jugadores (o invadirlos, yo no lo he hecho porque soy un buenazo). Teniendo en cuenta esto (que quiero hacerme un buen personaje, y que quiero disfrutar del peculiar online de este juego), ¿por qué modo tendría que decantarme?
ER_PERE escribió:Rileco, pregunta...
¿Quieres que te enseñe cómo farmear almas y vas de 7.000 en 7.000 cada dos minutos más o menos?
Rileco escribió:ER_PERE escribió:Rileco, pregunta...
¿Quieres que te enseñe cómo farmear almas y vas de 7.000 en 7.000 cada dos minutos más o menos?
Siempre que no sea como el bug ese del Demon's de duplicar almas que se cargaba todo el juego... pues porque no, a mi me gusta jugar bien, sin hacer trampas ni bugs, ni nada por el estilo, si ese método está dentro del juego, pues sueltalo, de todas formas siempre podré decidir si hacerlo o no.
Un saludo.
Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.
coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.
Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.
Saludos
ER_PERE escribió:coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.
Me acabe el juego con un mago y me lo he pasado genial y ademas por momento me ha parecido hasta facil, los magos hacen mucha pupa y casi todos los bichos caen rapido, pero quiero empezar otra partida con un personaje que sea 100% mele y queria preguntaros que mele puede ser mas divertido si uno basado en fuerza o uno basado en destreza.
Saludos
Sin duda FUERZA, ya que como expliqué en su momento los personajes de fuerza (si los haces bien y te equipas bien) puedes llevar armas rápidas (como la gran guadaña), armas muy brutas como Zweihander, Claymore, GRan Garrote, Hacha de DEmonio, Gran hacha Rey Dragón... etc que paran los avances del enemigo, además, como tendrás que subirles el Aguante podrás llevar armaduras más resistentes y si te equipas dos anillos concretos podrás llevar una resitencia muy muy alta y moverte como el rayo de rápido, acatando y esquivando.
Los personajes de Destreza son rápidos atacando con armas ligeras, es muy cierto, pero las armas ligeras no frenan los ataques de los enemigos fuertes. Te las verás canutas con una Katana (que es muy buena, sí) y veas que te vienen algunos enemigos, les das tu antes pero no les paras el ataque y acaban haciéndote muchísima pupita.
Yo tengo 4 personajes, un Mago (que me salió fatal), un guerrero de Fuerza y Fe (con el que me lo paso pipa), un Piromántico basado en fuerza y Vitalidad (también muy divertido y muy cabrooncete, jeje, no diré porqué...) y por último un guerrero de Fuerza y Magia, que me ha salido de puta madre, muy muy bueno. Doy ostias como panes, y con ciertas cositas he hecho casi 1.800 de daño de un solo golpe
coromiba escribió:ER_PERE escribió:coromiba escribió:Buenas gente, una pregunta para los gurus.
Saludos
Sin duda FUERZA, ya que como expliqué en su momento los personajes de fuerza (si los haces bien y te equipas bien) puedes llevar armas rápidas (como la gran guadaña), armas muy brutas como Zweihander, Claymore, GRan Garrote, Hacha de DEmonio, Gran hacha Rey Dragón... etc que paran los avances del enemigo, además, como tendrás que subirles el Aguante podrás llevar armaduras más resistentes y si te equipas dos anillos concretos podrás llevar una resitencia muy muy alta y moverte como el rayo de rápido, acatando y esquivando.
Los personajes de Destreza son rápidos atacando con armas ligeras, es muy cierto, pero las armas ligeras no frenan los ataques de los enemigos fuertes. Te las verás canutas con una Katana (que es muy buena, sí) y veas que te vienen algunos enemigos, les das tu antes pero no les paras el ataque y acaban haciéndote muchísima pupita.
Yo tengo 4 personajes, un Mago (que me salió fatal), un guerrero de Fuerza y Fe (con el que me lo paso pipa), un Piromántico basado en fuerza y Vitalidad (también muy divertido y muy cabrooncete, jeje, no diré porqué...) y por último un guerrero de Fuerza y Magia, que me ha salido de puta madre, muy muy bueno. Doy ostias como panes, y con ciertas cositas he hecho casi 1.800 de daño de un solo golpe
Cuando te refieres a fuerza/magia me imagino que sera lo justo para encantar arma y poco mas en magia no?
rudedude escribió:¿Cargas a todos con dos armas en la mano derecha?
Yo llevo un arma más la llama o el talismán en la derecha y escudo arco para la izquierda.
Le subes mucho aguante al piromántico
ER_PERE escribió:Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.
A ver, llevo tantísimo jugado a éste juego (4 personajes con más de 100 horas cada uno) y he visto tantas barbaridades mal hechas de los enemigos, y el PvP que yo mismo me dije.. ¿Porqué no voy a usar un "error" del juego en mi favor cuando hay muchísimos errores del juego en contra mía? Sí, el juego es muy bueno, pero tiene muchos Bugs que te joden una barbaridad, no voy a ennumerarlos, pero hay bastantes, y ya en el PvP es horroroso el puñetero LAG y que el 99% de los que juegan Online sólo, únicamente, van a matar por la espalda, desvirtuan por completo el modo online así.
Hay sitios y formas donde farmear más almas, sin ir más lejos de forma MUY LIMPIA con un colega conseguió mi colega (yo ayudándolo) casi 800.000 almas matando invasores en... 6 MINUTOS!!!! As´pues 7.000 almas son una tontería realmente cada dos minutos.
Y para Bug del juego que se haga del pacto del Dragón y ale venga... use el glitch que hay y millones de almas por minuto... eso no digo cómo hacerlo, no no no...
den escribió:ER_PERE escribió:Namco69 escribió:Yo la verdad si puedo intento evitar ese tipo de "atajos". El unico que he utilizado hasta ahora es uno que descubri en las ruinas, que te evita tener que luchar contra 2 o 3 caballeros de esos tirandote por un sitio.
A ver, llevo tantísimo jugado a éste juego (4 personajes con más de 100 horas cada uno) y he visto tantas barbaridades mal hechas de los enemigos, y el PvP que yo mismo me dije.. ¿Porqué no voy a usar un "error" del juego en mi favor cuando hay muchísimos errores del juego en contra mía? Sí, el juego es muy bueno, pero tiene muchos Bugs que te joden una barbaridad, no voy a ennumerarlos, pero hay bastantes, y ya en el PvP es horroroso el puñetero LAG y que el 99% de los que juegan Online sólo, únicamente, van a matar por la espalda, desvirtuan por completo el modo online así.
Hay sitios y formas donde farmear más almas, sin ir más lejos de forma MUY LIMPIA con un colega conseguió mi colega (yo ayudándolo) casi 800.000 almas matando invasores en... 6 MINUTOS!!!! As´pues 7.000 almas son una tontería realmente cada dos minutos.
Y para Bug del juego que se haga del pacto del Dragón y ale venga... use el glitch que hay y millones de almas por minuto... eso no digo cómo hacerlo, no no no...
Corregidme si me equivoco, pero creo que el glitch del dragon ya no se puede usar, lo quitaron en una de las actualizaciones del juego, creo. Matando invasores en la gata se pueden conseguir chorrocientasmil almas en poquisimo tiempo. Yo llegue a tener 33.000.000 en poco más de una hora, me hubiese guatado llegar a los 100.000.000 de almas, nunca vi esa cifra en el marcador y molaría, pero andar por ahi con 100 millones y arriergarse a perderlas como que no.
Derhelm escribió:Pues el glitch lo he ido a probar por curiosidad, ya que me parece joder el juego, y va a ser que no, pero tras borrar la actualizacion te dice que actualices, ya que tu partida guardada es de otra version del juego y ni siquiera inicia el juego, te invita a pulsar el boton ps y a actualizar.
Por cierto, en unas 2 semanas llevare unas 40 horas, menudo juegazo, estoy cerca de acabarlo (me quedan 3 o 4 partes) con nivel 64. Si a alguien le apetece a ver si me puede recomendar como subiria el personaje, por que menuda cagada ya que he ido subiendo todo y no me he centrado en nada, mis stats son:
-Vitalidad 17
-Aprendizaje 17
-Aguante 18
-Fuerza 22
-Destreza 20
-Resistencia 18
-Inteligencia 18
-Fe 17
Uso una lanza Relampago +3, pero me gustaria que me recomendarais una espada. Algun pacto recomendado por el cual empezar, actualmente estoy en el del gato, pero no me entero mucho del tema este de los pactos.
ER_PERE escribió:Derhelm escribió:Pues el glitch lo he ido a probar por curiosidad, ya que me parece joder el juego, y va a ser que no, pero tras borrar la actualizacion te dice que actualices, ya que tu partida guardada es de otra version del juego y ni siquiera inicia el juego, te invita a pulsar el boton ps y a actualizar.
Por cierto, en unas 2 semanas llevare unas 40 horas, menudo juegazo, estoy cerca de acabarlo (me quedan 3 o 4 partes) con nivel 64. Si a alguien le apetece a ver si me puede recomendar como subiria el personaje, por que menuda cagada ya que he ido subiendo todo y no me he centrado en nada, mis stats son:
-Vitalidad 17
-Aprendizaje 17
-Aguante 18
-Fuerza 22
-Destreza 20
-Resistencia 18
-Inteligencia 18
-Fe 17
Uso una lanza Relampago +3, pero me gustaria que me recomendarais una espada. Algun pacto recomendado por el cual empezar, actualmente estoy en el del gato, pero no me entero mucho del tema este de los pactos.
En teoría si no tienes la consola conectada a internet no te debe salir ninguna notificación de que hay actualización y por lo tanto empezará a cargar el juego.
Y bueno, sobre tus Stats... no te centras en nada, podrías hacer muchas cosas pero ninguna bien. Supongo que es tu primer personaje que te creas ¿verdad? Pues yo que tú lo "desechaba" y a tomar por saco, la verdad. Antes acábate el juego y ya está, y si quieres antes de acabar el juego mata a todos los NPCs, jeje.
No te puedo recomendar nada, porque ni sé qué has hecho en el juego para conseguir según qué armas, objetos, magias, milagros, priomancias, etc... NADA, la verdad... Empieza un personaje nuevo y céntrate en algunas características en concreto.
Y una cosa, RESISTENCIA jamás la subas. No sirve de nada.
Derhelm escribió:Pues muchas gracias, me lo intentare hacer y hare uno nuevo como comentas. ¿Por que dices que mate a todos lo NPC? Estas en lo cierto respecto a que es mi primer personaje ¿tanto se nota ?
Respecto a lo del glitch, no me deja, es posible que sea por que mi partida inicial ya la hice con el parche? El juego lo tengo hace 2 semanas y lo primero que hice fue actualizarlo.
ER_PERE escribió:Derhelm escribió:Pues muchas gracias, me lo intentare hacer y hare uno nuevo como comentas. ¿Por que dices que mate a todos lo NPC? Estas en lo cierto respecto a que es mi primer personaje ¿tanto se nota ?
Respecto a lo del glitch, no me deja, es posible que sea por que mi partida inicial ya la hice con el parche? El juego lo tengo hace 2 semanas y lo primero que hice fue actualizarlo.
Juegas para divertirte ¿no? Pues mata a los NPCs antes de acabar el juego, total, luego en el New Game + revivirán, jeje, y te lo pasas pipa matándolos y recogiendo sus objetos.
Pues igual sí, porque quizás tenga esa restricción sobre la partida que hiciste, pero una cosa... no es lo mismo arrancar el juego sin entrar en PSN que sin TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET, ok? Puedes entrar al juego estando conectado a internet y el juego lo detecta auqnue no tengas PSN activao, lo sabías?
Sobre llevar armas de tipo fe u ocultas para personajes de Fe o de tipo Mágicas o encantadas para los de tipo magia pues... discrepo, pues no hacen tantísimo daño comparadas a cuando usar un milagro o encantamiento para darles poder a dichas armas. Y un arma con "daño extra" como encantada, mágica, divina, fuego, lerámpago u oculto no puede ser encantada. Por experiencia si quieres hacer más daño está claro, a usar milagros o magias que encanten armas, y no todas son encantables...
Morda escribió:Una duda que me corroe.... No entiendo porque el Frasco Estus al principio se rellenaba en 10, luego a 12 y ahora se ha quedado en 5 y no se porque. La verdad es que es una putada quedarme solo con 5 Frascos Estus cada vez que paro en una hoguera
odiel1976 escribió:Morda escribió:Una duda que me corroe.... No entiendo porque el Frasco Estus al principio se rellenaba en 10, luego a 12 y ahora se ha quedado en 5 y no se porque. La verdad es que es una putada quedarme solo con 5 Frascos Estus cada vez que paro en una hoguera
para que tenga 10 tienes que hacer lo siguiente, primerotienes que estar como humano, para lo cual has tenido que usar un item que se llama "humanidad" y haberle dado a "anular hueco" en el menu que te sale en las hogueras, despues usa el comando "avivar" y asi podras usar 10 frascos cada vez que te sientes, mas adelante puedes subir este numero de frascos, pero por ahora solo 10, si te suben a mas de 10 es porque alguien ha avivado una hoguera en la zona en la que estas
saludos
CLoURoTH escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad, me está gustando mucho, pero me parece jodidísimo.
He estado viendo algunos videos y he visto que hay algún item que te permite crear un "checkpoint", ya que a veces es una jodienda tener que volver a la hoguera después de perder la vida contra un boss... el caso es que no me aclaro y no sé cual es dicho item. Por lo demás, creo que la he cagado y he repartido mal los niveles... en fin.
Otra cosa, qué requisitos necesito para pillar el primer milagro de curación? puede ser que valga 8000 almas ?? es una barbaridad!!
payin escribió:Voy a empezar el juego con un guerrero, he estado leyendo y al parecer se recomienda subir sólo fuerza y vida, el resto sólo cuando sea necesario para algún arma. Además de pillar el arco corto y flechas para la cola de un dragón que sale al principio y da una espada muy buena. ¿Algo más que deba saber antes de empezar?
coromiba escribió:CLoURoTH escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad, me está gustando mucho, pero me parece jodidísimo.
He estado viendo algunos videos y he visto que hay algún item que te permite crear un "checkpoint", ya que a veces es una jodienda tener que volver a la hoguera después de perder la vida contra un boss... el caso es que no me aclaro y no sé cual es dicho item. Por lo demás, creo que la he cagado y he repartido mal los niveles... en fin.
Otra cosa, qué requisitos necesito para pillar el primer milagro de curación? puede ser que valga 8000 almas ?? es una barbaridad!!
Te referiras a un item que te permite volver a la ultima hoguera visitada sin perder almas, en ingles se llama homeward bone
Para la curacion no me hagas mucho caso por que jamas la he usado con un char pero necesitas 10 de fe y 4000 almas?, lo de que te parezca una burrada 8000 almas ya veras que eso es ahora, 8000 almas no son nada, por norma general los niveles se suelen subir con las muertes de los bosses y esos dan 10000-20000-30000 y creo que los que mas dan son 40000.
Saludos
Churunbel16 escribió:Buenas acabo de comprarme el juego y me gustaria que alguien me diera algunos consejos,si puede ser nada en plan super indicativo solo consejos generales.
Creo que me creare un guerrero no me apetece para nada un mago,vale la pena?creo haber leido que uno de los stats no valia la pena subirlo¿cual era? o me lo estoy inventando esto xD.
Si esto ya esta muy comentado o alguien conoce una buena pagina estaria genial un link.
payin escribió:Voy a empezar el juego con un guerrero, he estado leyendo y al parecer se recomienda subir sólo fuerza y vida, el resto sólo cuando sea necesario para algún arma. Además de pillar el arco corto y flechas para la cola de un dragón que sale al principio y da una espada muy buena. ¿Algo más que deba saber antes de empezar?
Después de que me matara el boss aquel
Namco69 escribió:una duda. Estoy en los archivos del duque:Después de que me matara el boss aquel
Y ya he llegado a al hoguera que hay despues de salir de la prisión. Se puede saber hacia donde tengo que ir? Estoy cansado de dar vueltas.
tienes que bajar todo lo que puedas,hasta llegar a una zona en la que hay una especie de mecanismo de reloj en el medio de una sala circular, hay una habitacion con una carcel, pues a la izquierda de esta habitacion,no dentro, hay una escalera que lleva a un balcon en el que hay 3 hombres-serpiente, matalos y abre un cofre con una llave, vuelve a subir y encontraras una escalera que lleva a una puerta que abres con la llave y... tachaaaaaaaan, ya no te cuento nada mas jejejejejjejejeje
odiel1976 escribió:Namco69 escribió:una duda. Estoy en los archivos del duque:Después de que me matara el boss aquel
Y ya he llegado a al hoguera que hay despues de salir de la prisión. Se puede saber hacia donde tengo que ir? Estoy cansado de dar vueltas.
a ver si soy capaz de poner un spoiler jjejejejetienes que bajar todo lo que puedas,hasta llegar a una zona en la que hay una especie de mecanismo de reloj en el medio de una sala circular, hay una habitacion con una carcel, pues a la izquierda de esta habitacion,no dentro, hay una escalera que lleva a un balcon en el que hay 3 hombres-serpiente, matalos y abre un cofre con una llave, vuelve a subir y encontraras una escalera que lleva a una puerta que abres con la llave y... tachaaaaaaaan, ya no te cuento nada mas jejejejejjejejeje
saludos
Namco69 escribió:ya van dos veces que me sale este mensaje:
tras la caida del rey del cementerio el caos desaparece
Alguien sabe que quiere decir y porque sale?
Karonte1976 escribió:Namco69 escribió:ya van dos veces que me sale este mensaje:
tras la caida del rey del cementerio el caos desaparece
Alguien sabe que quiere decir y porque sale?
Ese mensaje sale,porque alguien del pacto del rey del cementerio a maldecido tu mundo y algun jugador le ha matado,el rey del cementerio es un jugador de ese pacto "no se si me explico bien jeje"
A ver si alguien me resuelve la duda que tengo que es la segunda vez,que me pasa y en dos partidas distintas ,con distintas build,armas,equipo etc....
No consigo hacer nada con mis golpes a los 4 reyes,mis golpes los atraviesan sin mas,he probado a ir maldito,a no ir maldito,a cambiar de arma tanto electrica como magica,voy equipado con el anillo de artorias para poder caminar por el abismo y el anillo de lautrec(creo que se llama asi,el caballero que rescatas en la catedral),les ataco con alabarda magica a +5,hacha electrica a +5 y no hay manera a que mis golpes les hagan daño,en mi otra partida me los pase,porque invoque a un jugador que les podia dar,pero por mi mismo no hay manera.
Un saludo.
AcePiNa escribió:Unas dudas , ¿ cuando o a partir de qué momento te dan la piedra para poder ir al modo online ? y otra cosa , los gráficos de este juego no los acabo de pillar , porque por ejemplo en la primera zona donde está el cuervo enorme ese es buenísimo el nivel ( aunque realmente no y tal , pero el aspecto es genial ) . Pero hay bajos y altos . Decidme qué hay más zonas del estilo por favor xd
al abrir el atajo a izalith me saldra solaire hueco y al matarlo igual ya no me ayuda en los demas jefes
Lautrec mata a la del enlace justo cuando tocas la segunda campana no? esque ami me ha hecho la gracia al desactivarme esa hoguera ya.... ahora para los 4 reyes y las catacumbas me toca ir desde muy lejos sin hoguera....
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?
Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago?
rammestino escribió:Como se matan los dragones esos azules del Valle de los Dragones?. Alguien me puede decir?
Lo que tiran por cierto es fuego? o es relampago?