[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ER_PERE escribió:
Esto... ¿qué experiencia videojueguil tienes? Te lo pregunto porque si no estás acostumbrado a juegos MUY DIFÍCILES éste no es tu juego, y no es comparable al Uncharted 3 en máxima dificultad ni nada por el estilo, vamos... no tiene nada que ver.


Pues llevo jugando desde la Master System... pero sobre todo PC. Así juegos que creo que son difíciles y acabé con ellos pues creo que el Oblivion en PC, y aunque parezca mentira el FZero de la Game Cube, y muchos más, lo que pasa es que mi novia me compró la ps3 y como no tengo mucho tiempo para jugar, solo los fines de semana, pues quiero un juego que sea difícil y de larga duración. He visto juegos que sus platinos se consiguen en un par de tardes y de este me han dicho que es casi imposible jajaja
dkdiz escribió:
ER_PERE escribió:
Esto... ¿qué experiencia videojueguil tienes? Te lo pregunto porque si no estás acostumbrado a juegos MUY DIFÍCILES éste no es tu juego, y no es comparable al Uncharted 3 en máxima dificultad ni nada por el estilo, vamos... no tiene nada que ver.


Pues llevo jugando desde la Master System... pero sobre todo PC. Así juegos que creo que son difíciles y acabé con ellos pues creo que el Oblivion en PC, y aunque parezca mentira el FZero de la Game Cube, y muchos más, lo que pasa es que mi novia me compró la ps3 y como no tengo mucho tiempo para jugar, solo los fines de semana, pues quiero un juego que sea difícil y de larga duración. He visto juegos que sus platinos se consiguen en un par de tardes y de este me han dicho que es casi imposible jajaja


Que tal si te digo que ESE lo tengo hecho en un 99% al máximo, con todas las dificultades y campeonatos y pruebas... Si has jugado a ese juego y has desbloqueado CASI TODO entonces te lo digo bien claro, Dark Souls es tu juego [oki]

Pero es un juego para dedicarle muchísimo tiempo, no sé yo si sólo los fines de semana un rato te servirán para ello... es lo único malo que le veo a tu situación.
rammestino escribió:Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


Es un bug, si la primera vez que lo vistes y entrastes en combate con el te pirastes, ya no sale.
Saludos darksouleros,

Despues de disfrutar y disfrutar con este pedazo de juego, tengo una dudilla que queria compartir con vosotros y ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ello.

El caso es que yo tengo la version UK, en ingles claro. Ya me lo he pasado varias veces, y no hay mucho problema con el idioma, pero el caso es que me gustaria tenerlo en espanol, por si me estoy perdiendo algo de las descripciones de los objetos y tal. El caso es que me gustaria tener mi juego favorito en espanol.
Mi pregunta es que, si me pillo el juego en espanol, las partidas de la version UK serian compatibles o no, o si el juego seguiria en ingles... que pasaria si meto la version en espanol? alguien lo ha hecho? Se puede cambiar el idioma?

Gracias!
ocbatusai escribió:Saludos darksouleros,

Despues de disfrutar y disfrutar con este pedazo de juego, tengo una dudilla que queria compartir con vosotros y ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ello.

El caso es que yo tengo la version UK, en ingles claro. Ya me lo he pasado varias veces, y no hay mucho problema con el idioma, pero el caso es que me gustaria tenerlo en espanol, por si me estoy perdiendo algo de las descripciones de los objetos y tal. El caso es que me gustaria tener mi juego favorito en espanol.
Mi pregunta es que, si me pillo el juego en espanol, las partidas de la version UK serian compatibles o no, o si el juego seguiria en ingles... que pasaria si meto la version en espanol? alguien lo ha hecho? Se puede cambiar el idioma?

Gracias!


pues mira a eso te puedo responder por propia experiencia, tengo las 2 versiones y NO me vale la partida de la UK en la española.
si quieres aprovechar, ahora mismo en GAME la edición limitada está por 29,95. yo me lo pillé porque con puntos se quedó en 16. saludos!
Yo por si las moscas te lo recomiendo tambien como el compañero en GAME.
Ostras! no me digas eso ! Pues ahora no se que hacer, de todas maneras, la oferta de game es bastante tentadora... pero los 4 personajes que tengo en la version UK.... aahh! xD

Bueno ya eso es decision personal , muchas gracias por las respuestas
Que juego mas dificil por dios xD
wakabashy escribió:Que juego mas dificil por dios xD


Todo lo que tiene de dificil lo tiene de mil adjetivos mas, como reconfortante, impresionante, acojonante, adictivo... [+risas] Con decirte que me tiro un dia sin jugar por temas de trabajo y familia... y no paro de pensar en el momento en el que tenga el mando otra vez entre mis manos... [sonrisa]

Hacía ya mucho tiempo que un juego no me enganchaba así, vale, el BF3 lo hizo, mas que nada por el online, aunque me he pasado la campaña también, pero no al nivel de este... Y el anterior que lo consiguió fue el Demon's souls jejejeje ¿porque será?


Un saludo.
lanselot escribió:
rammestino escribió:Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


Es un bug, si la primera vez que lo vistes y entrastes en combate con el te pirastes, ya no sale.


Pues creo que eso es lo que ha pasado¿. Que puedo hacer ahora?

Da este boss algun objeto importante en el juego??? [mad] [mad]
Ayer por fin acabé con Lecho del Caos y asi con los 3 jefes necesarios para abrir el "Horno de la primera llama". Veo que ahi los caballeros negros se respawnean al descansar en la hoguera por lo que recomiendo acumular titanitas rojas, azules y blancas matandolos unas cuantas veces.
Tambien veo un buen sitio para acumular humanidades en la tumba de los gigantes antes de Nito, que hay una zona con esqueletos pequeñitos. (El pacto de la serpiente "mala"pide hasta 80 humanidades para subirlo a tope)
Estoy aprovechando para buscar losas de titanita que me pude haber saltado u objetos importantes que no pude alcanzar.
También para hacer algún arma hasta su máxima mejora y también intentaré mejorar el pacto de la Luna Oscura y el de los dragones.

Os quería hacer una pregunta. ¿hay algo importante que recoger en la zona de lava y dinosaurios previa a Izalith Perdida? Es que he llegado por el atajo y esa zona la desconozco...
Buenas gente, estoy en NG y ya me paso en la primera vuelta que el capra demon lo tengo que repetir mogollon de veces, es el jefe que mas se me atraganta del juego, mucho mas que lord gwyn, alguien tiene una buena tactica para matarlo?, intento ir a las escaleras pero casi siempre me empotran y no hay forma de moverse o si consigo llegar arriba subo tan jodido que los perros me masacran o la propia cabra sube y me destruye, soy mago pero tambien voy a mele con lighting spear+5 o Laito+14.

Saludos
Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y en el hilo de darksouls.
Me encontre con este estupendo foro y me gustaria ser parte activa de el, tratare de contestar siempre y cuando sepa del tema, vamos que soy un iniciado en el juego.
Ahora me encuentro en un dilema hacia donde continuar, les comento solo tengo un personaje al momento, lo tengo nivel 90+ basicamente pyro y con el set de havel (usando anillo de havel y uno que aumenta la carga pero se rompe al quitarlo no recuerdo el nombre) el caso es que ya elimite alos jefes de anor londo el smough y ornestein , la del mundo pintado, la que esta atras de la segunda hoguera de anorlondo, entregue la basija a la serpiente primigenia, y elimine a nito (con nivel 90 es una cosa sencilla, solo me toco una vez y porque no conocia sus movimientos XD)
ahora no se que hacer, tengo el alma de nito ya la deposito en la basija?
Les comento que aun no entro a las ruinas de los demonios(a la puerta con niebla) me he quedado un rato ahi para que me invadan XD, tampoco a las ruinas de nuevo londo ni a los archivos del duke ya que no se como llegar :(
Otra duda en el mundo pintado habia una cosa atras del dragon zombie la pude golpear pero no se destruyo eso como lo quito :-?
Cualquier consejo es bien recibido [ginyo] .
Les comento que lo juego en xbox, se que es hilo de ps3 pero al parecer esta comunidad es mas activa con el triple de comentarios, meti la pata en el foro de 360, hice un comentario de prueba , lo borre y ahora tengo que esperar que alguien escriba algo para exponer mis dudas :(
Revenant33 escribió:Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y en el hilo de darksouls.
Me encontre con este estupendo foro y me gustaria ser parte activa de el, tratare de contestar siempre y cuando sepa del tema, vamos que soy un iniciado en el juego.
Ahora me encuentro en un dilema hacia donde continuar, les comento solo tengo un personaje al momento, lo tengo nivel 90+ basicamente pyro y con el set de havel (usando anillo de havel y uno que aumenta la carga pero se rompe al quitarlo no recuerdo el nombre) el caso es que ya elimite alos jefes de anor londo el smough y ornestein , la del mundo pintado, la que esta atras de la segunda hoguera de anorlondo, entregue la basija a la serpiente primigenia, y elimine a nito (con nivel 90 es una cosa sencilla, solo me toco una vez y porque no conocia sus movimientos XD)
ahora no se que hacer, tengo el alma de nito ya la deposito en la basija?
Les comento que aun no entro a las ruinas de los demonios(a la puerta con niebla) me he quedado un rato ahi para que me invadan XD, tampoco a las ruinas de nuevo londo ni a los archivos del duke ya que no se como llegar :(
Otra duda en el mundo pintado habia una cosa atras del dragon zombie la pude golpear pero no se destruyo eso como lo quito :-?
Cualquier consejo es bien recibido [ginyo] .
Les comento que lo juego en xbox, se que es hilo de ps3 pero al parecer esta comunidad es mas activa con el triple de comentarios, meti la pata en el foro de 360, hice un comentario de prueba , lo borre y ahora tengo que esperar que alguien escriba algo para exponer mis dudas :(


A los archivos de duque llegas desde anor londo, cuando entras la primera vez en la zona sabes que hay una hoguera a la izquierda pues si tiras de frente llegaras a los archivos.
Vas muy sobrado de nivel no creo que tengas problemas ya con nada

Saludos
coromiba escribió:
Revenant33 escribió:Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y en el hilo de darksouls.
Me encontre con este estupendo foro y me gustaria ser parte activa de el, tratare de contestar siempre y cuando sepa del tema, vamos que soy un iniciado en el juego.
Ahora me encuentro en un dilema hacia donde continuar, les comento solo tengo un personaje al momento, lo tengo nivel 90+ basicamente pyro y con el set de havel (usando anillo de havel y uno que aumenta la carga pero se rompe al quitarlo no recuerdo el nombre) el caso es que ya elimite alos jefes de anor londo el smough y ornestein , la del mundo pintado, la que esta atras de la segunda hoguera de anorlondo, entregue la basija a la serpiente primigenia, y elimine a nito (con nivel 90 es una cosa sencilla, solo me toco una vez y porque no conocia sus movimientos XD)
ahora no se que hacer, tengo el alma de nito ya la deposito en la basija?
Les comento que aun no entro a las ruinas de los demonios(a la puerta con niebla) me he quedado un rato ahi para que me invadan XD, tampoco a las ruinas de nuevo londo ni a los archivos del duke ya que no se como llegar :(
Otra duda en el mundo pintado habia una cosa atras del dragon zombie la pude golpear pero no se destruyo eso como lo quito :-?
Cualquier consejo es bien recibido [ginyo] .
Les comento que lo juego en xbox, se que es hilo de ps3 pero al parecer esta comunidad es mas activa con el triple de comentarios, meti la pata en el foro de 360, hice un comentario de prueba , lo borre y ahora tengo que esperar que alguien escriba algo para exponer mis dudas :(


A los archivos de duque llegas desde anor londo, cuando entras la primera vez en la zona sabes que hay una hoguera a la izquierda pues si tiras de frente llegaras a los archivos.
Vas muy sobrado de nivel no creo que tengas problemas ya con nada

Saludos

Muchas Gracias le hechare un vistazo a los archivos entonces, despues que es aconsejable seguir con las ruinas ? he leido que hay una ciudad hundida pero tampoco tengo pista de esto tengo que tirar para las ruinas de nuevo londo despues de los archivos del duque?
Gracias por la pronta respuesta :)
¿Hay alguna zona parecida al mundo 5 de Demon's Souls?
parecido al mundo 5 esta la ciudad infestada, con unos enemigos altos precidos a los goblins del mundo 5 del demons. Tambien hay que ir con cuidado de no caerse por los puentes de madera. Y tambien hay un pantano venenoso.
A la ciudad infestada puedes llegar a traves del valle de los dragones y tambien bajando desde las profundidades.

Para Revenant33: si que hay una ciudad mas alla de las ruinas. Necesitas el anillo de lava para no quemarte.
Si has subido el pacto de la araña a nivel 2 tendras un atajo, que esta antes de la niebla de un jefe. A mano derecha veras un arbol seco que sirve de escalera y un pasillo largo
Revenant33 escribió:
coromiba escribió:
Revenant33 escribió:Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y en el hilo de darksouls.
Me encontre con este estupendo foro y me gustaria ser parte activa de el, tratare de contestar siempre y cuando sepa del tema, vamos que soy un iniciado en el juego.
Ahora me encuentro en un dilema hacia donde continuar, les comento solo tengo un personaje al momento, lo tengo nivel 90+ basicamente pyro y con el set de havel (usando anillo de havel y uno que aumenta la carga pero se rompe al quitarlo no recuerdo el nombre) el caso es que ya elimite alos jefes de anor londo el smough y ornestein , la del mundo pintado, la que esta atras de la segunda hoguera de anorlondo, entregue la basija a la serpiente primigenia, y elimine a nito (con nivel 90 es una cosa sencilla, solo me toco una vez y porque no conocia sus movimientos XD)
ahora no se que hacer, tengo el alma de nito ya la deposito en la basija?
Les comento que aun no entro a las ruinas de los demonios(a la puerta con niebla) me he quedado un rato ahi para que me invadan XD, tampoco a las ruinas de nuevo londo ni a los archivos del duke ya que no se como llegar :(
Otra duda en el mundo pintado habia una cosa atras del dragon zombie la pude golpear pero no se destruyo eso como lo quito :-?
Cualquier consejo es bien recibido [ginyo] .
Les comento que lo juego en xbox, se que es hilo de ps3 pero al parecer esta comunidad es mas activa con el triple de comentarios, meti la pata en el foro de 360, hice un comentario de prueba , lo borre y ahora tengo que esperar que alguien escriba algo para exponer mis dudas :(


A los archivos de duque llegas desde anor londo, cuando entras la primera vez en la zona sabes que hay una hoguera a la izquierda pues si tiras de frente llegaras a los archivos.
Vas muy sobrado de nivel no creo que tengas problemas ya con nada

Saludos

Muchas Gracias le hechare un vistazo a los archivos entonces, despues que es aconsejable seguir con las ruinas ? he leido que hay una ciudad hundida pero tampoco tengo pista de esto tengo que tirar para las ruinas de nuevo londo despues de los archivos del duque?
Gracias por la pronta respuesta :)


Con lo que te queda yo lo haria de la siguiente forma, tengo el juego en ingles por lo que los nombres lo mismo no se traducen igual y te lo pongo en spoiler para no molestar a nadie:
- Ruinas de nuevo londo que estan por debajo de firelink shrine y tienes que ir en cursed para poder hacer daño a los fantasmas, eso que te baja la mitad de la vida, hay objetos que te lo hacen temporalmente pero yo preferi ir a los basiliskos y que me infectaran alli pelearas con los 4 reyes para tener su alma y meterla en el cuenco
- Archivos del duke, no hay nada raro solo tendras que ir con cuidado como en todo el juego
- Cuevas de cristal, estan detras de los archivos y alli sacaras otra alma para el cuenco
- Ruinas del demonio que es el paso intermedio para llegar a:
- Lost izalith donde encontratas la ultima de las almas para el cuenco


Saludos
Muchas gracias Coromiba,seguire tus consejos [oki]
eso de dejarme maldecir por los ojones de la cloaca no me agrada creo que normal ando con 1300 de vida me quedare con 650 de vida, espero que el set de Havel cumpla con su trabajo y yo no me vea muy torpe en ese lugar XD
lanselot escribió:
rammestino escribió:Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


Es un bug, si la primera vez que lo vistes y entrastes en combate con el te pirastes, ya no sale.


Pues creo que eso es lo que ha pasado¿. Que puedo hacer ahora?

Da este boss algun objeto importante en el juego??? [mad] [mad]
editado me confundi de hilo XD
Bueno pues al final he vuelto a empezar el juego,se ve que disfrute tanto acabandomelo que en lugar de hacer un ng+ he vuelto a empezar haciendome un mago y he de decir que la experiencia es un grado,me esta costando mucho menos jugar ahora,de una tacada,me he llegado hasta el demonio de ares,con lo que sude para hacerlo la primera vez.

Ahora la duda jeje como de mago no tengo ni idea,por ahora he invertido pocos puntos en subir niveles,creo que soy nivel 11 o 12,que debo subir? inteligencia,aprendizaje para tener un par de huecos de hechizos mas y que mas?.

Un saludo.
Acabo de pillarme la edición limitada en el Game, mañana por la mañana le dedicaré un par de horas... se aceptan apuestas sobre cuántas muertes tendré jajaja. [buuuaaaa]

En fin, a disfrutar del juego!
La verdad es que la edicion limitada a 30 euros es un chollo
Karonte1976 escribió:Bueno pues al final he vuelto a empezar el juego,se ve que disfrute tanto acabandomelo que en lugar de hacer un ng+ he vuelto a empezar haciendome un mago y he de decir que la experiencia es un grado,me esta costando mucho menos jugar ahora,de una tacada,me he llegado hasta el demonio de ares,con lo que sude para hacerlo la primera vez.

Ahora la duda jeje como de mago no tengo ni idea,por ahora he invertido pocos puntos en subir niveles,creo que soy nivel 11 o 12,que debo subir? inteligencia,aprendizaje para tener un par de huecos de hechizos mas y que mas?.

Un saludo.


Yo soy Mago y al final del juego deberias tener la int a 50, la vida a 20 y con 4 o 5 huecos de hechizos vas sobrado, luego ya el resto a discrecion en lo que quieras como arma principal, en mi caso la fuerza y la destreza suficiente para una katana que luego he usado menos al tener una lighting spear+5 y la fuerza suficiente para el escudo, como recomendacion de armadura la roja que suelen usar los piromanticos para mi tiene las mejores estadisticas y si la subes ya ni te cuento, solo cambie el casco por el del set de clerigo negro y los guantes por los de la firekeeper.

Saludos
coromiba escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno pues al final he vuelto a empezar el juego,se ve que disfrute tanto acabandomelo que en lugar de hacer un ng+ he vuelto a empezar haciendome un mago y he de decir que la experiencia es un grado,me esta costando mucho menos jugar ahora,de una tacada,me he llegado hasta el demonio de ares,con lo que sude para hacerlo la primera vez.

Ahora la duda jeje como de mago no tengo ni idea,por ahora he invertido pocos puntos en subir niveles,creo que soy nivel 11 o 12,que debo subir? inteligencia,aprendizaje para tener un par de huecos de hechizos mas y que mas?.

Un saludo.


Yo soy Mago y al final del juego deberias tener la int a 50, la vida a 20 y con 4 o 5 huecos de hechizos vas sobrado, luego ya el resto a discrecion en lo que quieras como arma principal, en mi caso la fuerza y la destreza suficiente para una katana que luego he usado menos al tener una lighting spear+5 y la fuerza suficiente para el escudo, como recomendacion de armadura la roja que suelen usar los piromanticos para mi tiene las mejores estadisticas y si la subes ya ni te cuento, solo cambie el casco por el del set de clerigo negro y los guantes por los de la firekeeper.


Saludos


Vamos el traje rojo de ciudad infectada,la capucha negra de ruina de los demonios y con los guantes me he perdido.

Como arma principal habia pensado en intentar llegar a tener una espada larga encantada,al subir inteligencia un arma encantada te dara mas ventaja,no?.

Gracias por contestar.
putas ratas de Las Profundidades... las últimas 2 horas de juego me las he pasado allí farmeando humanidad y titanitas verdes y esta noche he soñado con ellas. qué grima me dan y qué sucio me siento...
Orc_Barf escribió:putas ratas de Las Profundidades... las últimas 2 horas de juego me las he pasado allí farmeando humanidad y titanitas verdes y esta noche he soñado con ellas. qué grima me dan y qué sucio me siento...


Jajajaja +1 yo anoche farmeé allí un monton de tiempo, conseguí 15 humanidades, mas las que yo tenía, tengo ahora mismo 22 en la caja sin fondo, mas 3 de ellas encima... pero titanita verde ¡¡¡solo me dieron 1!!! que mal, no sé porque tan poco drop... ¬_¬

Despues con respecto a mi progreso, pues sigo en nivel 30, pero tengo ya el guante piromántico a +13, he comprado todas las piromancias al primer piromántico (el de las profundidades) y bueno, he matado al dragón boquiabierto, con ayuda de dos personas que conjuré, que me ayudaron bastante, y yo he ayudado a otras personas a matarlo también, pero es un boss muy lento de matar, así que al final tiré para ciudad infestada y... ¡Que horror! [mad] es igual que el mundo 5 del Demon's souls [+risas] (no igual exactamente, lo veo mas laberíntico aún, pero muy similar)

Y nada, empecé ciudad infestada, y lo primero que hice fue poner una marca de invocación, y a la primera me invocaron, me mostraron donde estaba la hoguera (pero no sirvió de nada puesto que veo imposible recordar todo el camino) y ví que subiendo de la hoguera llegas hasta los barrotes que se ven al principio, ¿no? cuando entras desde las profundidades que se ve el pozo gigante por donde bajas.

Estando en la hoguera nos invadión un black phantom al que le dimos matarile en 0' jejejeje el pobre cuando vió que éramos 3 contra 1, nos plantó cara, pero ni 1 minuto duró... [jaja]

Y ya de ahí fuimos por el lateral derecho hasta un nido de araña, entramos en una zona que no me dió tiempo a ver el nombre, y llegamos hasta un boss que se llamaba queelag (y algo mas) al que también le dimos matarile del bueno, y ya volví a mi mundo comprendiendo que ciudad infestada me va a costar horrores... [rtfm]

Dudas: ¿alguna recomendación para ciudad infestada? leí lo que ER_PERE le comentaba a otro compañero, creo que orc_barf, pero no sé si hay también consejos para rutas o algo, porque yo creo que a mí me llevaron por atajos, porque saltábamos de plataforma en plataforma, por huecos con poco margen de error y llegamos "relativamente rápido" para todo el escenario que yo estaba viendo...

también me gustaría saber que arma me recomendais, ya que hacía muy poco daño con mi alabarda +5, y vi que efectivamente escalaba con destreza, y yo estoy subiendo fuerza...

y lo último, ¿debería de seguir subiendo niveles? esque me he quedado en el 30 porque me he dedicado a subir equipo, armas y demás, porque en este nivel encuentro a mucha gente para invocar y que me invoquen, y temo evolucionar al personaje y que encuentre cada vez menos gente o directamente que ni la encuentre...


Un saludo y gracias a todos por leer y ayudar, como siempre un placer. [oki]
buenas, yo a los magos les recomiendo este casco Imagen, te lo vende el mercader que estaba en las profundidades y despues se va al acueducto del burgo de los no muertos.... te incrementa el daño que haces con la magia, con este y con el anillo que te incrementa tambien la magia pegas unos hechizos que no veas

saludos

se llama casco del sol oscuro o algo asi.... tambien advierto que es feo hasta decir basta jejeje... yo me lo ponia solo para ciertas ocasiones de lo feo que queda jajajajajaja
Rileco escribió:
Orc_Barf escribió:putas ratas de Las Profundidades... las últimas 2 horas de juego me las he pasado allí farmeando humanidad y titanitas verdes y esta noche he soñado con ellas. qué grima me dan y qué sucio me siento...


Jajajaja +1 yo anoche farmeé allí un monton de tiempo, conseguí 15 humanidades, mas las que yo tenía, tengo ahora mismo 22 en la caja sin fondo, mas 3 de ellas encima... pero titanita verde ¡¡¡solo me dieron 1!!! que mal, no sé porque tan poco drop... ¬_¬

Despues con respecto a mi progreso, pues sigo en nivel 30, pero tengo ya el guante piromántico a +13, he comprado todas las piromancias al primer piromántico (el de las profundidades) y bueno, he matado al dragón boquiabierto, con ayuda de dos personas que conjuré, que me ayudaron bastante, y yo he ayudado a otras personas a matarlo también, pero es un boss muy lento de matar, así que al final tiré para ciudad infestada y... ¡Que horror! [mad] es igual que el mundo 5 del Demon's souls [+risas] (no igual exactamente, lo veo mas laberíntico aún, pero muy similar)

Y nada, empecé ciudad infestada, y lo primero que hice fue poner una marca de invocación, y a la primera me invocaron, me mostraron donde estaba la hoguera (pero no sirvió de nada puesto que veo imposible recordar todo el camino) y ví que subiendo de la hoguera llegas hasta los barrotes que se ven al principio, ¿no? cuando entras desde las profundidades que se ve el pozo gigante por donde bajas.

Estando en la hoguera nos invadión un black phantom al que le dimos matarile en 0' jejejeje el pobre cuando vió que éramos 3 contra 1, nos plantó cara, pero ni 1 minuto duró... [jaja]

Y ya de ahí fuimos por el lateral derecho hasta un nido de araña, entramos en una zona que no me dió tiempo a ver el nombre, y llegamos hasta un boss que se llamaba queelag (y algo mas) al que también le dimos matarile del bueno, y ya volví a mi mundo comprendiendo que ciudad infestada me va a costar horrores... [rtfm]

Dudas: ¿alguna recomendación para ciudad infestada? leí lo que ER_PERE le comentaba a otro compañero, creo que orc_barf, pero no sé si hay también consejos para rutas o algo, porque yo creo que a mí me llevaron por atajos, porque saltábamos de plataforma en plataforma, por huecos con poco margen de error y llegamos "relativamente rápido" para todo el escenario que yo estaba viendo...

también me gustaría saber que arma me recomendais, ya que hacía muy poco daño con mi alabarda +5, y vi que efectivamente escalaba con destreza, y yo estoy subiendo fuerza...

y lo último, ¿debería de seguir subiendo niveles? esque me he quedado en el 30 porque me he dedicado a subir equipo, armas y demás, porque en este nivel encuentro a mucha gente para invocar y que me invoquen, y temo evolucionar al personaje y que encuentre cada vez menos gente o directamente que ni la encuentre...


Un saludo y gracias a todos por leer y ayudar, como siempre un placer. [oki]


Hola pues te cuento que aun no me termino el juego, la ciudad infestada es el lugar mas desagradable de todo el juego para mi XD. aun asi lo explore de principio a fin. hay muchas cosas que valen la pena.
si la quieres pasar rapido sin mirar muchas cosas...
No se que regalo aceptaste al principio, si fue la llave maestra puedes entrar a la ciudad infestada entrando por las ruinas de nuevo londo despues al valle de los dragones, entras a la cueva de los gordinflones, matando a los 3 de adentro detras de ellos habra un camino de madera casi hasta el fondo estara una escalera no se nota mucho pero buscandola daras con ella, bajando varias de ellas y usando el mecanismo que se encuentra ahi para ascender o descender podras llegar facilmente a la segunda hoguera de la ciudad infestada si tiras para la izquierda bajando de esa plataforma.


Saludos y a disfrutar el juego!!!
Gracias por el consejo revenant33, pero me gusta explorarlo todo, porque uno nunca sabe lo que se puede dejar atrás...

De todas formas, aunque quisiese hacer lo que dices, ni he estado aún en ruinas de nuevo londo, ni en el valle de los dragones... así que supongo que aunque elegí la llave maestra, me va a ser imposible seguir esos caminos [+risas]

Lo dicho entraré por las profundidades y... que sea lo que tenga que ser, si de todas formas uno ya está acostumbrado a morir [qmparto]


Un saludo y gracias [oki]
Rileco escribió:Gracias por el consejo revenant33, pero me gusta explorarlo todo, porque uno nunca sabe lo que se puede dejar atrás...

De todas formas, aunque quisiese hacer lo que dices, ni he estado aún en ruinas de nuevo londo, ni en el valle de los dragones... así que supongo que aunque elegí la llave maestra, me va a ser imposible seguir esos caminos [+risas]

Lo dicho entraré por las profundidades y... que sea lo que tenga que ser, si de todas formas uno ya está acostumbrado a morir [qmparto]


Un saludo y gracias [oki]


eso si, para morir ya estamos listos siempre XD
Solo era un consejo si querias emprender la exploración iniciando desde otro punto o ir directamente por el boss.
Posiblemente yo tome esa decisión para el NG+ claro [jaja]
Saludos
Hatake_k escribió:parecido al mundo 5 esta la ciudad infestada, con unos enemigos altos precidos a los goblins del mundo 5 del demons. Tambien hay que ir con cuidado de no caerse por los puentes de madera. Y tambien hay un pantano venenoso.

Gracias shur.
Pues vaya putada. Esperaba que no hubiera nada similar al mundo 5.

Por cierto, ¿qué tan grande es el mapa?
Muy buenas tardes a todos, pedazo de foro me estais ayudando un monton, y la verdad que es un pedazo de juego, para mi el mejor de roll que he jugado hasta ahora, y dificil tela, que pecha de morir, jajajaja, haber tengo una pequeña duda.-
Soy un piromantico y tengo nivel 48. ¿ es un buen nivel para ir alon london? tengo la espada del dragon a +1 .- Lo que no he visitado es el sitio de los fantasma ese, joder me mataban siempre, creo que he leido que poniendose un anillo o algo para ayudar a familiarizarte con los fantasma te ayudan, no?-
Bueno gracias por la escucha y a seguir moriendo jajajajja.-
Dovahkiin escribió:
Hatake_k escribió:parecido al mundo 5 esta la ciudad infestada, con unos enemigos altos precidos a los goblins del mundo 5 del demons. Tambien hay que ir con cuidado de no caerse por los puentes de madera. Y tambien hay un pantano venenoso.

Gracias shur.
Pues vaya putada. Esperaba que no hubiera nada similar al mundo 5.

Por cierto, ¿qué tan grande es el mapa?


Es parecido pero a mi por ejemplo el mundo 5 de Demons no me gusto nada y la ciudad infestada es una de las zonas que mas me han gustado... acojonado como en ninguna otra zona, que si caidas que si veneno que si mas muertes...lo tiene todo jajaja

Saludos
lo unico que en ciudad infestad se realentiza un poco el juego,a mi es el sitio que menos me gusta del juego,me pone de los nervios.XD
Yo acabo de pasarme la ciudad infestada y el boss final en newgame, la parte de las estrecturas de madera me pone de los nervios. Alguien sabe que objetos realmente valiosos hay por la zona de las estructuras de madera del principio? porque hay varios objetos que no se como cojer. El escudo ese grande y el traje de brujo rojo ya los tengo. Esto lo pongo sin spoiler porque creo que a todos os intersa, hay una zona cerca de la noria en la que podeis conseguir un alma guardiana del fuego. sino sabeis por donde es, es muy facil en las estructuras de madera de la noria hay una zona en la que hay un monton de cabrones con cerbatana si vais por ahi hay unas escaleras al fondo bajais y la encontrareis facil.

Por cierto sobre pactos en spoiler.

Aver, en este newgame me hice guardian del bosque solamente para el anillo de madera oscuro, como no creo que vaya a sacar mucho mas de ese pacto y tengo humanidades para aburrir, creeis que es buena idea pasarme al pacto de servidor del caos? Lo digo porque como me abre el atajo a izalith igual puedo conseguir el casco gusano de la luz solar, antes de ir a las catacumbas en este new game.


Por ultimo para sacarme el platino que consejos me podeis dar? me faltan un par de colas de jefes, que creo que puedo sacar en esta vuelta y la de nito, que si no me equivoco no es complicada conseguir.

gracias y un saludo.
lanselot escribió:
rammestino escribió:Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


Es un bug, si la primera vez que lo vistes y entrastes en combate con el te pirastes, ya no sale.


Pues creo que eso es lo que ha pasado¿. Que puedo hacer ahora?

Da este boss algun objeto importante en el juego??? [mad] [mad]
Tranquilo que no te pierdes nada importante xD
BlackWolf22 escribió:Yo acabo de pasarme la ciudad infestada y el boss final en newgame[...]

Por ultimo para sacarme el platino que consejos me podeis dar? me faltan un par de colas de jefes, que creo que puedo sacar en esta vuelta y la de nito, que si no me equivoco no es complicada conseguir.

gracias y un saludo.

Si que te recomiendo hacer lo que dices del pacto de la araña. ademas te da una piromancia del caos que no tendrás, porque da una al entrar al pacto y otra al subir a nivel 2
muy buenas noches, mirad estoy en anor london y he llegado a un salon donde hay un monton de fantasma tirandome cuchillos, pues los matos de uno en uno y me encuentro con un cuadro en la pared que no me deja examinarlo.- Que es lo que debo de hacer?

gracias por la escucha.-
duendes71 escribió:muy buenas noches, mirad estoy en anor london y he llegado a un salon donde hay un monton de fantasma tirandome cuchillos, pues los matos de uno en uno y me encuentro con un cuadro en la pared que no me deja examinarlo.- Que es lo que debo de hacer?

gracias por la escucha.-



Esos fantasmas son los guardas del cuadro,para poder entrar en el cuadro necesitas un objeto.
una muñeca que encontraras al volver al asilo de los muertos
Gracias, pues ya lo tengo en cuenta del objeto que me falta.- voy a seguir inpeccionando esta parte de anor london.-
He conseguido encontrar el herrero, de anor london, y ahora quiero fabricar el famoso escudo de la mariposa, y como se hace?
Alguno de ustedes saben como jugar Dark Souls de forma cooperativa con amigos en especifico, y no de forma aleatoria, o sea tengo un vecino a dos casas de la mia con el mismo juego y obviamente ambos con PS3, pero nunca hemos podido jugar online, como se puede lograr esto al 100% de efectividad??.

He leido ciertos criterios, pero no entendi muy bien como se hace:

1.- tener un lv de 10-15, tanto arriba, como abajo del Host.
2.- el Host debe ser humano.
3.- el que se une, no debe dejar saponita blanca.
4.- que exista un jefe a vencer y obviamente que el amigo este en la zona.

Pero no he podido lograrlo, alguien sabe como hacer al 100%??
no exista método 100%. según tengo entendido las conexiones van por "salas". lo único que os queda es poner la señal y si al invocado no le sale, abandonar y cargar partida hasta que aparezca.
Otarulima escribió:Alguno de ustedes saben como jugar Dark Souls de forma cooperativa con amigos en especifico, y no de forma aleatoria, o sea tengo un vecino a dos casas de la mia con el mismo juego y obviamente ambos con PS3, pero nunca hemos podido jugar online, como se puede lograr esto al 100% de efectividad??.

He leido ciertos criterios, pero no entendi muy bien como se hace:

1.- tener un lv de 10-15, tanto arriba, como abajo del Host.
2.- el Host debe ser humano.
3.- el que se une, no debe dejar saponita blanca.
4.- que exista un jefe a vencer y obviamente que el amigo este en la zona.

Pero no he podido lograrlo, alguien sabe como hacer al 100%??


Yo juego muchísimo online con los colegas, ¿el truco? Jugar con voz de por medio, ésto es pues usamos Skype para saber donde vamos, donde buscar la señal blanca que ponga el que va a visitar al que está vivo y no tiene terminada esa fase (matado el enemigo final) y probar y probar con paciencia hasta que veas la señal del que quieres invocar. Una vez te mete en una sala con tu "colega" ya es muy raro que cambiéis de sala si estáis jugando sin parar online, invocandoos unos a otros constantemente. Yo me he hecho el juego ya muchas veces y en todas, casi siempre he jugado todas las fases con los colegas, terminarme las fases sólo... ni de coña, es más divertido juntos, jeje.
Otarulima escribió:Alguno de ustedes saben como jugar Dark Souls de forma cooperativa con amigos en especifico, y no de forma aleatoria, o sea tengo un vecino a dos casas de la mia con el mismo juego y obviamente ambos con PS3, pero nunca hemos podido jugar online, como se puede lograr esto al 100% de efectividad??.

He leido ciertos criterios, pero no entendi muy bien como se hace:

1.- tener un lv de 10-15, tanto arriba, como abajo del Host.
2.- el Host debe ser humano.
3.- el que se une, no debe dejar saponita blanca.
4.- que exista un jefe a vencer y obviamente que el amigo este en la zona.

Pero no he podido lograrlo, alguien sabe como hacer al 100%??


Como bien dices, no tener más de 10-15 niveles de diferencia, yo nunca he pasado de 10. Que el host este en forma humana, lo de la señal blanca, la tienen que dejar el que no este en forma humana. Que exista un jefe por vencer en la zona. Como te dicen, conectaros por skipe o algun otro medio y quedar en un sitio para dejar la señal. La primera vez es la que más cuesta, puede llevarte tanto 5 minutos como 30. Yo al principioo hacia lo de salir y volver a entrar en el juego a ver si por casualidad coincidia con la sala de mi amigo pero creo que esto no es necesario, solo tienes que esperar hasta que aparezca la marca, sin salir del juego, yo por lo menos asi lo hice las últimas veces y siempre acababa funcionando. Ya te digo que hubo un par de veces que me llevo casi 30 minutos llegar a ver la señal. Paciencia y una vez aparezca por primera vez la señal ya sera todo más rapido.
duendes71 escribió:Gracias, pues ya lo tengo en cuenta del objeto que me falta.- voy a seguir inpeccionando esta parte de anor london.-
He conseguido encontrar el herrero, de anor london, y ahora quiero fabricar el famoso escudo de la mariposa, y como se hace?

Para hacer el escudo del que hablas en el spoiler,
debes partir de un escudo normal, creo que uno de madera, cuero, o el de araña sirve. subirlo a +10 y luego con el alma de la mariposa, ya puedes hacer ese escudo. solo puede hacer armas con las almas de los jefes el gigante herrero de anor londo


Para OTARULIMA
El que invoca debe tener el jefe de la zona sin vencer, y debe estar vivo.
El que va a ser conjurado no tiene porque estar muerto (eso era en demon's souls) y debe poner la señal saponita blanca.
La marca, no sale en todas las partidas de los que estan jugando sino que sale en unos pocos mundos. Si en un rato tu amigo no ve la señal, ponla de nuevo. cuando logre invocarte la primera vez, luego será más facil.
si no consigue de ninguna manera conjurarte o da error continuamente, comprobad el router. abriendo DMZ para la ps3 (Zona DesMilitarizada, osea todos los puertos abiertos para la IP de la ps3) se solucionará seguramente.
Me acabo de pillar el juego y estoy mas que perdido.

He cogido la clase de piromancia y el regalo de abrir puertas.

En el menú de la cruceta donde tienes izquierda escudo y derecha hacha,espada lo que son las manos, arriba tengo para lanzar las bolas de fuego y abajo para curarme pero no se como va le doy cruceta arriba y abajo y no hace nada.

Se que es muy básico pero a ver si me podéis echar alguna mano y de paso darme algún consejo, por el momento he pasado el primer enemigo dificil.

un saludo
Hola Hemsky, bienvenido al juego, el dificil pero muy satisfactorio ir avanzando.
Te explico, lo de la izquierda a lo cruceta es lo que tienes equipado.
Si en el inventario tienes en el brazo izquierdo equipado una espada y una lanza, luego cuando juegues, lo que harás será alternar entre la lanza y la espada al darle a la cruceta derecha.
abajo es para alternar los objetos qeu tienes equipados, pero para utilizarlos es el boton cuadrado.
arriba tienes una piromancia, y para usarla tienes que tener en la mano izquierda o derecha puesto el guante de piromantey disparar la bola con el boton R1.
más adelante aprenderas mas magias, piromancias y milagros, y equiparas varios y con el boton arriba de la cruceta lo que harás será elegir la que quieras, pero para usarla deberas disparar con el guante, o con una vara de mago o con un talisman para los milagros.
Si has empezado me imagino que habras podido avanzar por el burgo de los no muertos. a qué enemigo fuerte dices que has matado? al demonio tauro?
Si le das a START, te sale una parte en la que ves todo lo que tienes, pero tambien hay otra que es el inventario y ahi puedes equipar las armas, escudos, armaduras, objetos... te aclaras con eso?
19288 respuestas