[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buenas a todos, he seguido progresando en el juego, y vengo con nuevas dudas por si alguien me las puede resolver:

Ya he tocado la primera campana, he vencido a las gárgolas y tengo la duda de si se puede abrir la puerta que hay tirando hacia abajo por la parroquia, una que está cerrada.

También he liberado a un npc dentro de la parroquia, arriba, pero vi que uno al que ayudé lo mataba, ¿tengo que matarlo?

He matado al miniboss que había por debajo del herrero, pues bien, en el jardín tenebroso, la puerta que hay al lado de la hoguera, ¿se abre con lo que vende el herrero por 20000 almas? esque pone que es para puerta en bosque, no en jardin tenebroso...

He matado a la mariposa lunar, ¿puedo invocar ahora gente para que me ayuden en cuenca tenebrosa? ¿o como ya he matado al boss ya no puedo?

Despues en el sótano del burgo, el demonio aries es me mata muy rapido, y hay un camino tapado con unas maderas, ¿se puede abrir?


Siento los tochos y las dudas, pero me agrada que me vayais despejando las incognitas que me van surgiendo.

He sido invocado ya para matar al boss de la primera campana, el del jardín tenebroso y el del sótano del burgo, aunque éste último solo una vez y nos mató, después yo he invocado para que me ayudasen también como me recomendásteis, y por fin he podido probar el juego en cooperativo, y decir que es una pasada, es una experiencia totalmente diferente.


Un saludo a todos y gracias por leer y responder.
rammestino escribió:Pero si la bajo a arma basica, luego la puedo subir entonces a +10 otra vez?. porque si es asi merece la pena ya que convertirla en arma basica
me sube el daño a 190 mientras que si la subo a +6 me sube a +167.

Por cierto, donde consigo mas titanita grande para subir armas hasta +10??

La modificación a arma básica se hace al principio del juego cuando no tienes ningún ascua o tus estadísticas son muy bajas, el herrero de la parroquia te permite esa modificación desde el principio.
Si ya tienes el ascua grande, modificar un arma a básica es tirar materiales y almas.
Las básicas hacen más daño pero escalan peor con los atributos, destreza por ejemplo; puedes tener una arma básica+5 que hace más daño físico que una estándar+10, pero la estándar hará más daño por el bonus que te da la destreza.

Para conseguir titanitas grandes puedes ir a las profundidades, los bichos esos de lodo sueltan unas cuantas y depués en la ciudad infestada hay unos gusanos que también las sueltan.
Buenas, estoy en New Game+ y me gustaria saber ¿Que armas y armaduras recomendais para esta partida teniendo en cuenta que mi atributo mas alto es la Destreza y como conseguirlas? ¿Hablando de subir niveles, recomendais subir otro atributo o sigo subiendo los tres que llevo utilizando (Vitalidad, Resistencia y Destreza)? Gracias ;)
Rileco escribió:Buenas a todos, he seguido progresando en el juego, y vengo con nuevas dudas por si alguien me las puede resolver:

Ya he tocado la primera campana, he vencido a las gárgolas y tengo la duda de si se puede abrir la puerta que hay tirando hacia abajo por la parroquia, una que está cerrada.

También he liberado a un npc dentro de la parroquia, arriba, pero vi que uno al que ayudé lo mataba, ¿tengo que matarlo?

He matado al miniboss que había por debajo del herrero, pues bien, en el jardín tenebroso, la puerta que hay al lado de la hoguera, ¿se abre con lo que vende el herrero por 20000 almas? esque pone que es para puerta en bosque, no en jardin tenebroso...

He matado a la mariposa lunar, ¿puedo invocar ahora gente para que me ayuden en cuenca tenebrosa? ¿o como ya he matado al boss ya no puedo?

Despues en el sótano del burgo, el demonio aries es me mata muy rapido, y hay un camino tapado con unas maderas, ¿se puede abrir?


Siento los tochos y las dudas, pero me agrada que me vayais despejando las incognitas que me van surgiendo.

He sido invocado ya para matar al boss de la primera campana, el del jardín tenebroso y el del sótano del burgo, aunque éste último solo una vez y nos mató, después yo he invocado para que me ayudasen también como me recomendásteis, y por fin he podido probar el juego en cooperativo, y decir que es una pasada, es una experiencia totalmente diferente.


Un saludo a todos y gracias por leer y responder.

1 el npc al que has rescatado, si es tu primera partida te recomiendo que lo dejes vivir y veas como avanza la historia.
2 El muro del bosque si se abre con lo que vende el herrero, y muy cerca de ese muro fijate bien porque hay una hoguera oculta con un muro que se destruye.
3 no se puede abrir el camino que dices, cuando llegues a aries, en lugar de entrar en su recinto ves a la derecha, hay un atajo hasta el acueducto.
Gracias por responder soukai, ese atajo ya lo he abierto, ahora he de ir por aries no? Porque otro camino serian o esqueletos, o la parte de abajo del santuario de fuego o cuenca tenebrosa, pero esta ultima solo da al jardin, no? O puedo avanzar por otro sitio? Siento la ortografia, estoy en el movil.

Gracias por responder, un saludo
Rileco escribió:Buenas a todos, he seguido progresando en el juego, y vengo con nuevas dudas por si alguien me las puede resolver:

Ya he tocado la primera campana, he vencido a las gárgolas y tengo la duda de si se puede abrir la puerta que hay tirando hacia abajo por la parroquia, una que está cerrada.

También he liberado a un npc dentro de la parroquia, arriba, pero vi que uno al que ayudé lo mataba, ¿tengo que matarlo?

He matado al miniboss que había por debajo del herrero, pues bien, en el jardín tenebroso, la puerta que hay al lado de la hoguera, ¿se abre con lo que vende el herrero por 20000 almas? esque pone que es para puerta en bosque, no en jardin tenebroso...

He matado a la mariposa lunar, ¿puedo invocar ahora gente para que me ayuden en cuenca tenebrosa? ¿o como ya he matado al boss ya no puedo?

Despues en el sótano del burgo, el demonio aries es me mata muy rapido, y hay un camino tapado con unas maderas, ¿se puede abrir?


Siento los tochos y las dudas, pero me agrada que me vayais despejando las incognitas que me van surgiendo.

He sido invocado ya para matar al boss de la primera campana, el del jardín tenebroso y el del sótano del burgo, aunque éste último solo una vez y nos mató, después yo he invocado para que me ayudasen también como me recomendásteis, y por fin he podido probar el juego en cooperativo, y decir que es una pasada, es una experiencia totalmente diferente.


Un saludo a todos y gracias por leer y responder.


1º- Ok, primera campana tocada, ahora te queda la de "abajo" pues nada nada a tirar hacia las profundidades se ha dicho... Esa puierta que comentas se abrirá, ya sabrás cuando, todo a su debido tiempo.

2º- Pues presisamente yo a diferencia de lo que dice Soukai lo mataría ipsofacto, está abajo (si lo liberaste o incluso si no lo liberaste a veces aparece abajo ya liberado) del fuego principal, en frente de la guardiana de fuego que no habla. Yo te aconsejo que lo mates AHORA y si ya quieres saber cómo sigue su historia, cuando ya hagas un NG+ o empieces otra partida pues lo dejes vivir y sigue su historia. ¿El motivo de porqué digo ésto? Ese NPC te jode bastante el desarrollo del juego, así que mejor que dejar que "nos joda" cuando ya hayamos acabado el juego alguna vez, ok? Bastante complicado y difícil es el juego como para dejarlo vivo de primeras y que nos joda la marrana.

3º- Efectivamente, esa puerta se abre con lo que te vende el Herrero por 20.000 almas, y justo a la izquierda de esa puerta hay un muro falso con una hoguera, que te será de mucha ayuda. Si alguna vez quieres farmear con un "truco" muchas almas desde YA me lo dices y te lo cuento, pero es entrando a esa puerta, que da Al Bosque (que parece lo mismo pero no es lo mismo que La Cuenta Tenebrosa).

4º- No, si ya has matado a la mariposa no puedes invocar para que te ayuden en la cuenta tenebrosa ¿quieres matar a la Hydra con ayuda eh? PUES YA NO PUEDES, ALA!!! Eso sí, puedes dejar tu señal delante de la puerta esa que da al bosque y que necesita el objeto que cuesta 20.00 almas porque de la hoguera que hay al lado mucha gente va a por la mariposa y pide ayuda justo ahí en ese rellano.

5º- Creo que el camino ese que comentas (donde te salen los perros zombies y los "ninjas" o bandidos (como queramos llamarlo) no lleva a ningún sitio, no se puede abrir, quizás con el DLC que van a sacar nos muestren muchos más lugares, ya veremos.. Y mata a Aries con ayuda, justo delante de su puerta suelen haber señales para que invoques. Mata primero a los perros, por supuesto, y prueba a correr por la escalera de enfrente (al entrar) de la izquierda, y dejarte caer, y volver a subir y así sucesivamente para poco a poco poder ir matándolo. Pero si vais 3 a la vez durará muy muy poquito.
Joder er_pere muchisimas gracias crack, te agradezco un monton toda la ayuda que me estas dando.

Y si, queria ayuda para la hydra, pero ya veo que me va a tocar sufrirla solo... Jejeje


Un saludo y muchas gracias paisano
Rileco escribió:Joder er_pere muchisimas gracias crack, te agradezco un monton toda la ayuda que me estas dando.

Y si, queria ayuda para la hydra, pero ya veo que me va a tocar sufrirla solo... Jejeje


Un saludo y muchas gracias paisano


El coñazo con la Hydra es que el agua te frena, puedes ir a matarla una vez que... (peaso de spoiler)

Vuelvas al principio con el Cuervo y recojas allí a parte de la Losa Titania y la Muñeca Peculiar el Anillo de Hierro Oxidado, con el que ni agua, lodo, fango, etc.. te frenará a la hora de desplazarte por ésos suelos, y así le darás matarile más fácilmente.


EDITO: Por cierto, te voy a avisar de una cosa para "hacerte la vida más fácil" con lo que viene ahora... Compra Musgo Morado Floreciente, y Piedra Purgadora. Del primero unos 5 deberías tener al menos y piedra Purgadora una o dos. Más vale prevenir que curar.... bueno, en éste caso es para curar posibles "putaditas". Me lo agradecerás mucho si te hacen falta ;)
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Buenas a todos, he seguido progresando en el juego, y vengo con nuevas dudas por si alguien me las puede resolver:

Ya he tocado la primera campana, he vencido a las gárgolas y tengo la duda de si se puede abrir la puerta que hay tirando hacia abajo por la parroquia, una que está cerrada.

También he liberado a un npc dentro de la parroquia, arriba, pero vi que uno al que ayudé lo mataba, ¿tengo que matarlo?

He matado al miniboss que había por debajo del herrero, pues bien, en el jardín tenebroso, la puerta que hay al lado de la hoguera, ¿se abre con lo que vende el herrero por 20000 almas? esque pone que es para puerta en bosque, no en jardin tenebroso...

He matado a la mariposa lunar, ¿puedo invocar ahora gente para que me ayuden en cuenca tenebrosa? ¿o como ya he matado al boss ya no puedo?

Despues en el sótano del burgo, el demonio aries es me mata muy rapido, y hay un camino tapado con unas maderas, ¿se puede abrir?


Siento los tochos y las dudas, pero me agrada que me vayais despejando las incognitas que me van surgiendo.

He sido invocado ya para matar al boss de la primera campana, el del jardín tenebroso y el del sótano del burgo, aunque éste último solo una vez y nos mató, después yo he invocado para que me ayudasen también como me recomendásteis, y por fin he podido probar el juego en cooperativo, y decir que es una pasada, es una experiencia totalmente diferente.


Un saludo a todos y gracias por leer y responder.


1º- Ok, primera campana tocada, ahora te queda la de "abajo" pues nada nada a tirar hacia las profundidades se ha dicho... Esa puierta que comentas se abrirá, ya sabrás cuando, todo a su debido tiempo.

2º- Pues presisamente yo a diferencia de lo que dice Soukai lo mataría ipsofacto, está abajo (si lo liberaste o incluso si no lo liberaste a veces aparece abajo ya liberado) del fuego principal, en frente de la guardiana de fuego que no habla. Yo te aconsejo que lo mates AHORA y si ya quieres saber cómo sigue su historia, cuando ya hagas un NG+ o empieces otra partida pues lo dejes vivir y sigue su historia. ¿El motivo de porqué digo ésto? Ese NPC te jode bastante el desarrollo del juego, así que mejor que dejar que "nos joda" cuando ya hayamos acabado el juego alguna vez, ok? Bastante complicado y difícil es el juego como para dejarlo vivo de primeras y que nos joda la marrana.

3º- Efectivamente, esa puerta se abre con lo que te vende el Herrero por 20.000 almas, y justo a la izquierda de esa puerta hay un muro falso con una hoguera, que te será de mucha ayuda. Si alguna vez quieres farmear con un "truco" muchas almas desde YA me lo dices y te lo cuento, pero es entrando a esa puerta, que da Al Bosque (que parece lo mismo pero no es lo mismo que La Cuenta Tenebrosa).

4º- No, si ya has matado a la mariposa no puedes invocar para que te ayuden en la cuenta tenebrosa ¿quieres matar a la Hydra con ayuda eh? PUES YA NO PUEDES, ALA!!! Eso sí, puedes dejar tu señal delante de la puerta esa que da al bosque y que necesita el objeto que cuesta 20.00 almas porque de la hoguera que hay al lado mucha gente va a por la mariposa y pide ayuda justo ahí en ese rellano.

5º- Creo que el camino ese que comentas (donde te salen los perros zombies y los "ninjas" o bandidos (como queramos llamarlo) no lleva a ningún sitio, no se puede abrir, quizás con el DLC que van a sacar nos muestren muchos más lugares, ya veremos.. Y mata a Aries con ayuda, justo delante de su puerta suelen haber señales para que invoques. Mata primero a los perros, por supuesto, y prueba a correr por la escalera de enfrente (al entrar) de la izquierda, y dejarte caer, y volver a subir y así sucesivamente para poco a poco poder ir matándolo. Pero si vais 3 a la vez durará muy muy poquito.

Yo a lautrec lo mataria despues, a no ser que vayas a empezar una nueva partida nueva, ya que en la segunda ronda es bastante mas dificil de matar. y la pirula que te hace no fastidia tanto
Yo no veo que sea una putada tan grande la que te hace, si luego puedes volver a tenerlo o como en mi caso que me equivoque y jamas volvi a tener ese bonfire disponible no me esta suponiendo ningun problema xd
A ver, me estais dando que pensar, y según lo que dice Coromiba me quitará una hoguera (¿santuario de fuego quizas? [+risas] ) y ahora mismo pues eso no me vendría bien, pero por lo que dice Soukai, no creo que llegue al nivel de Yurt en Demon's souls, ¿no? porque si es así, me acojono... [mad]

Er_Pere, he preferido no leer el spoiler, por eso de "peaso de spoiler" XD, así que ya mas adelante lo intentaré o te preguntaré, pero por ahora no quiero enterarme de cosas importantes, pero no obstante te lo agradezco mucho.

Y por último, aunque yo ya he matado a la mariposa lunar, ¿puedo seguir ayudando a la gente a matarla? porque creía que una vez que los vences, ya no puedes ser invocado en esa zona para matar a ese jefe... pero supongo que será que una vez tu lo vences no puedes recibir ayuda en ese área, ¿no? y si esto es así, y la cuenca tenebrosa no es lo mismo que el jardín tenebroso, no entiendo porque no puedo invocar a gente para esa zona... [carcajad]


Bueno, pues muchas gracias a los tres por la ayuda, un placer como siempre.

Un saludo.
esa duda me la resolvieron hace un par de días. una vez que te has despejado una zona tú sí puedes ayudar a los demás en sus respectivos mundos. aunque tienes que dejar la señal como Hueco.
Alguien puede explicarme porque no puedo ver LAS MARCAS ROJAS esas que hay por el mapa?

Se que si estas hueco no las verias, pero soy humano y no las veo. Estoy en las profundidaes
y no veo la marca del zarpazo ese rojo en el suelo. Alguna idea?. :)

Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]
rammestino escribió:Alguien puede explicarme porque no puedo ver LAS MARCAS ROJAS esas que hay por el mapa?

Se que si estas hueco no las verias, pero soy humano y no las veo. Estoy en las profundidaes
y no veo la marca del zarpazo ese rojo en el suelo. Alguna idea?. :)

Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


con "marcas rojas" te refieres a las de los mensajes? porque esas se ven tanto vivo como hueco, si estás online.
y lo del Caballero Negro no hay que hacer nada. sale, lo matas y no vuelve a salir hasta la siguiente partida. pudiera ser hayas jugado en cooperativo y tus acompañantes se lo hayan cargado sin que te enteres?
Orc_Barf escribió:esa duda me la resolvieron hace un par de días. una vez que te has despejado una zona tú sí puedes ayudar a los demás en sus respectivos mundos. aunque tienes que dejar la señal como Hueco.


MEEECCC!!! ERROR!!!!

Puedes dejar la señal Blanca estés en huevo o como vivo, es indiferente y por supuesto que puedes ayudar a cualquier persona en su mundo tengas tú terminado o no ese mundo. Lo imporante siempre es que vas a ayudar a alguien donde esa zona no la tenga terminada. Da igual cómo tengas tú tu mundo.

Pues a Lautrec sigo pensando que mejor matarlo YA antes de que haga la matanza que va a hacer. Joder, dejad más tranquilito a mi paisano, que lo juega más tranquilo y ya en otra ocasión lo deje vivir, jeje ;)
Anoche saque el platino.. Al fin. Y la verdad es de los juegos que me ha merecido la pena, lo he disfrutado mucho.. Ya estoy ansioso porque saquen otro xD

Por cierto menudo speed run meti en NG++ para conseguir por tercera vez el alma de sif, tocar las 2 campanas y llegar al herrero de anor londo ajaja, tarde 1 hora en hacerlo todo, forjar las 2 armas que me faltaban y platino..

Eso si.. Con el personaje en nivel 430 , hasta un tio me invadio en la fortaleza de seth esa... Pero no le di tiempo ni a verme en la lejania porque yo iba follaisimo hasta el jefe.. Hasta me dio tiempo de invocar al NPC antes de que me alcanzara el japones ciclao..

Os diria de quedar para dejaros las armas pero con la mierda de sistema para jugar online entre amigos como que paso de perder el tiempo..

No desespereis, lo peor es el tridente canalizador, pero acaba saliendo con 10 humanidades y anillo serpiente..

Suerte a todos y nos vemos en el proximo D*** SOULS ;)
Una pregunta de NOOB xD

Acabo de ver al primer caballero oscuro del juego, está de espaldas y parece que protege algo. Paso de él ya que me va a matar o lo intento?
ER_PERE escribió:
Orc_Barf escribió:esa duda me la resolvieron hace un par de días. una vez que te has despejado una zona tú sí puedes ayudar a los demás en sus respectivos mundos. aunque tienes que dejar la señal como Hueco.


MEEECCC!!! ERROR!!!!

Puedes dejar la señal Blanca estés en huevo o como vivo, es indiferente y por supuesto que puedes ayudar a cualquier persona en su mundo tengas tú terminado o no ese mundo. Lo imporante siempre es que vas a ayudar a alguien donde esa zona no la tenga terminada. Da igual cómo tengas tú tu mundo.

Pues a Lautrec sigo pensando que mejor matarlo YA antes de que haga la matanza que va a hacer. Joder, dejad más tranquilito a mi paisano, que lo juega más tranquilo y ya en otra ocasión lo deje vivir, jeje ;)


¿Si dejo la señal como vivo y me invocan y muero, paso a estar hueco en mi mundo? ¿o seguiria como vivo en mi mundo? lo digo por no perder humanidades y tal...

Er_pere, te voy a hacer caso, esta noche lo mato si o si, desde que lo liberé he pasado ya dos jefes, espero que no haya empezado con el ritual... aunque me suena que antes de entrar a Aries, abrí el pasadizo del acueducto, y llegué al santuario de fuego y no vi nada extraño...

Por último, dos cositas,
en el jardín he cogido muchos musgos, pero lo otro que me comentas, ¿fragua? ahora mismo no lo recuerdo, ¿donde lo consigo? ¿en el mercader que hay encerrado en el acueducto?
Y otra cosa, ¿como libero al tio que hay encerrado tras una puerta en el sótano de los no muertos? donde los ninjas (asesinos) y los perros zombies...



EDITO: Thenewkiller, te va a follar muy rapido, pero te recomiendo lo que hice yo para matarlo, que me salió de pura suerte, pero sirve: Acercate por detras despacio, intenta hacerle un crítico por la espalda (R1) y sales corriendo hacia arriba, y subete donde están los tios que te tiran las bombas de fuego, pero solo sube las escaleras metálicas y quedate ahí, el caballero se moverá entre la parte de alante y la de atrás de ese edificio, pero no subirá, y tu podrás matarlo con bombas de fuego, flechas o bolas de fuego si eres piromántico, y ya podrás coger el objeto. Espero que te sirva [beer]


Un saludo y gracias a todos, en especial a tí paisano [oki]
Rileco escribió:EDITO: Thenewkiller, te va a follar muy rapido, pero te recomiendo lo que hice yo para matarlo, que me salió de pura suerte, pero sirve: Acercate por detras despacio, intenta hacerle un crítico por la espalda (R1) y sales corriendo hacia arriba, y subete donde están los tios que te tiran las bombas de fuego, pero solo sube las escaleras metálicas y quedate ahí, el caballero se moverá entre la parte de alante y la de atrás de ese edificio, pero no subirá, y tu podrás matarlo con bombas de fuego, flechas o bolas de fuego si eres piromántico, y ya podrás coger el objeto. Espero que te sirva [beer]

Gracias makina, lo acabo de probar y no he tenido buenos resultados, ha sido tirarle una bomba y caerme XD , pero a la próxima seguro que sale, al menos las almas están ahí cerca.

Salu2
Orc_Barf escribió:
rammestino escribió:Alguien puede explicarme porque no puedo ver LAS MARCAS ROJAS esas que hay por el mapa?

Se que si estas hueco no las verias, pero soy humano y no las veo. Estoy en las profundidaes
y no veo la marca del zarpazo ese rojo en el suelo. Alguna idea?. :)

Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


con "marcas rojas" te refieres a las de los mensajes? porque esas se ven tanto vivo como hueco, si estás online.
y lo del Caballero Negro no hay que hacer nada. sale, lo matas y no vuelve a salir hasta la siguiente partida. pudiera ser hayas jugado en cooperativo y tus acompañantes se lo hayan cargado sin que te enteres?


Sip, me refiero a las de los mensajes. El tema es que no juego online. Que tiene
que ver eso con los mensajes?. Y el Caballero Negro ese no me ha salido y vuelvo
a repetir que jamas he conectado a Internet con la Xbox.
TheNewKiller escribió:
Rileco escribió:EDITO: Thenewkiller, te va a follar muy rapido, pero te recomiendo lo que hice yo para matarlo, que me salió de pura suerte, pero sirve: Acercate por detras despacio, intenta hacerle un crítico por la espalda (R1) y sales corriendo hacia arriba, y subete donde están los tios que te tiran las bombas de fuego, pero solo sube las escaleras metálicas y quedate ahí, el caballero se moverá entre la parte de alante y la de atrás de ese edificio, pero no subirá, y tu podrás matarlo con bombas de fuego, flechas o bolas de fuego si eres piromántico, y ya podrás coger el objeto. Espero que te sirva [beer]

Gracias makina, lo acabo de probar y no he tenido buenos resultados, ha sido tirarle una bomba y caerme XD , pero a la próxima seguro que sale, al menos las almas están ahí cerca.

Salu2


Siendo mago lo matas de 3 pepos sin despeinarte pero no se que clase eres o si tiras algo de magia

Saludos
rammestino escribió:
Orc_Barf escribió:
rammestino escribió:Alguien puede explicarme porque no puedo ver LAS MARCAS ROJAS esas que hay por el mapa?

Se que si estas hueco no las verias, pero soy humano y no las veo. Estoy en las profundidaes
y no veo la marca del zarpazo ese rojo en el suelo. Alguna idea?. :)

Otra cosa en la parroquia de los muertos, En el altar ese que esta de camino a las gargolas,
ahi aparece un caballero negro que es un boss. Bien, pues a mi ese tio no me sale.
Debo hacer algo para que salga??? [mamaaaaa]


con "marcas rojas" te refieres a las de los mensajes? porque esas se ven tanto vivo como hueco, si estás online.
y lo del Caballero Negro no hay que hacer nada. sale, lo matas y no vuelve a salir hasta la siguiente partida. pudiera ser hayas jugado en cooperativo y tus acompañantes se lo hayan cargado sin que te enteres?


Sip, me refiero a las de los mensajes. El tema es que no juego online. Que tiene
que ver eso con los mensajes?. Y el Caballero Negro ese no me ha salido y vuelvo
a repetir que jamas he conectado a Internet con la Xbox.



Estas cometiendo un gran pecado, por no jugar online te pierdes el... 80% del juego, los mensajes ya no los ves porque los que viste al principio son tutoriales, y ya los siguientes los escriben jugadores que juegan online para que los demás puedan leerlos.

La marca de invocación no tiene pinta de zarpazo, (son tres frases una sobre otra) solo es una linea escrita, solo las ves si juegas online excepto las de los npc's del juego que te ayudan, que esas las consigues haciendo determinados actos con distintos npc's, en el caso del que preguntas, no tengo ni idea porque aún no he llegado (ademas yo invoco a jugadores, no a npc's).

Y lo del miniboss ese, pues el del altar que custodia el alma guardiana, es lo que te han dicho, si lo matas no vuelve a aparecer, si dices que no lo has matado y no te aparece... desconozco que te puede estar pasando, ¿estas seguro que hablas de la parroquia de los no muertos? ¿un tio con un escudo grande y una espada grande? o que tipo de miniboss es al que te refieres? (descripción).


Siento no poder ayudarte mucho, pero creeme, intenta jugar online por cualquier medio, ahora bien si es porque no tienes internet (que lo dudo porque escribes aquí) o porque tienes la xbox flasheada... pues no puedes hacer gran cosa.

Un saludo.
Hola.

Os paso un link, parodia muy bueno de Dark Souls. disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE

La verdad es que te partes de risa.
Que bueno, la parte de lautrec me meaba de risa jajajajaja

Saludos
a ver, gente, si me podéis guiar. me he hecho de momento todo el burgo de los no muertos, las profundidades, el jardín tenebroso y la cuenca tenebrosa. el caso es que no sé hacia dónde tirar ahora.
he probado 3 sitios: desde el Santuario del Enlace de Fuego hacia donde los esqueletos he entrado a una cueva he visto el cartel de las Catacumbas y me suena que ese sitio es bastante chungo. además me ha salido un esqueleto que no palmaba ni a la de tres.
me he dado la vuelta y he ido a la Ciudad Infestada desde las Profundidades pero me ha intoxicado y me he tenido que ir pitando a la hoguera a recuperarme.
luego sé que está el Valle de Los Dragones que no lo he probado pero he llegado hasta la entrada. bichos volando y que echan rayos no me da muy buena espina.
qué me recomendáis? soy lvl 57 y voy a pura melee. sólo subí inteligencia y aprendizaje para aprender el hechizo Arma Mágica pero ni lo uso. saludos!
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:
Orc_Barf escribió:esa duda me la resolvieron hace un par de días. una vez que te has despejado una zona tú sí puedes ayudar a los demás en sus respectivos mundos. aunque tienes que dejar la señal como Hueco.


MEEECCC!!! ERROR!!!!

Puedes dejar la señal Blanca estés en huevo o como vivo, es indiferente y por supuesto que puedes ayudar a cualquier persona en su mundo tengas tú terminado o no ese mundo. Lo imporante siempre es que vas a ayudar a alguien donde esa zona no la tenga terminada. Da igual cómo tengas tú tu mundo.

Pues a Lautrec sigo pensando que mejor matarlo YA antes de que haga la matanza que va a hacer. Joder, dejad más tranquilito a mi paisano, que lo juega más tranquilo y ya en otra ocasión lo deje vivir, jeje ;)


¿Si dejo la señal como vivo y me invocan y muero, paso a estar hueco en mi mundo? ¿o seguiria como vivo en mi mundo? lo digo por no perder humanidades y tal...

Er_pere, te voy a hacer caso, esta noche lo mato si o si, desde que lo liberé he pasado ya dos jefes, espero que no haya empezado con el ritual... aunque me suena que antes de entrar a Aries, abrí el pasadizo del acueducto, y llegué al santuario de fuego y no vi nada extraño...

Por último, dos cositas,
en el jardín he cogido muchos musgos, pero lo otro que me comentas, ¿fragua? ahora mismo no lo recuerdo, ¿donde lo consigo? ¿en el mercader que hay encerrado en el acueducto?
Y otra cosa, ¿como libero al tio que hay encerrado tras una puerta en el sótano de los no muertos? donde los ninjas (asesinos) y los perros zombies...



EDITO: Thenewkiller, te va a follar muy rapido, pero te recomiendo lo que hice yo para matarlo, que me salió de pura suerte, pero sirve: Acercate por detras despacio, intenta hacerle un crítico por la espalda (R1) y sales corriendo hacia arriba, y subete donde están los tios que te tiran las bombas de fuego, pero solo sube las escaleras metálicas y quedate ahí, el caballero se moverá entre la parte de alante y la de atrás de ese edificio, pero no subirá, y tu podrás matarlo con bombas de fuego, flechas o bolas de fuego si eres piromántico, y ya podrás coger el objeto. Espero que te sirva [beer]


Un saludo y gracias a todos, en especial a tí paisano [oki]


Si dejas señal como vivo si te matan no pierdes almas ni humanidades. Sólo perderías los objetos que uses, como por ejemplo Polvo Reparación, Piedras Prisma, etc.. cualquier objeto consumible o también si sueltas otros objetos, tales como trozos de piedras, almas de cualquier tipo, armas, etc...

Lo quet e dije es una Piedra Purgadora, ok? La vende la mercader del acueducto, lleva al menos dos por si a caso. Si por un casual te dejan "tocao" y necesitas usarlas te verás un poco jodido, mejor llevar siempre alguna encima.

A ese había que liberarlo con una llave que hay por el burgo o por la parroquia, no recuerdo cúal es la llave. Revisa bien toda esa zona a ver si la encuentras. Ese tio encerrado es un mago que enseña Hechizos, así que si quieres aprenderlos es importante liberarlo. Un consejo es que compres también todas las llaves que veas de los mercaderes (bueno, que yo sepa sólot e venden dos en todo el juego, pero mira... llaves son y puertas abren...).

¿Qué regalo seleccionaste para empezar la aventura?

a ver, gente, si me podéis guiar. me he hecho de momento todo el burgo de los no muertos, las profundidades, el jardín tenebroso y la cuenca tenebrosa. el caso es que no sé hacia dónde tirar ahora.
he probado 3 sitios: desde el Santuario del Enlace de Fuego hacia donde los esqueletos he entrado a una cueva he visto el cartel de las Catacumbas y me suena que ese sitio es bastante chungo. además me ha salido un esqueleto que no palmaba ni a la de tres.
me he dado la vuelta y he ido a la Ciudad Infestada desde las Profundidades pero me ha intoxicado y me he tenido que ir pitando a la hoguera a recuperarme.
luego sé que está el Valle de Los Dragones que no lo he probado pero he llegado hasta la entrada. bichos volando y que echan rayos no me da muy buena espina.
qué me recomendáis? soy lvl 57 y voy a pura melee. sólo subí inteligencia y aprendizaje para aprender el hechizo Arma Mágica pero ni lo uso. saludos!


Ciudad infestada es tu próximo lugar a "visitar". Ármate de mucha paciencia, es un lugar muy muy muy jodido, de los peores del juego por su dificultad y porque es casi un laberinto en 3 dimensiones. Cómprale Musgo Morado Floreciente a la mercader del acueducto, cómprale unos cuantos, mínimo 5 o algunos más.

Suerte... la necesitarás....
ER_PERE escribió:...


gracias, compañero. seguiré tu consejo. [oki]

Rileco escribió:...


lo que preguntabas sobre la llave...

cómprasela al mercader del Burgo de los No Muertos. creo que costaba 1000 almas.
Orc_Barf escribió:
ER_PERE escribió:...


gracias, compañero. seguiré tu consejo. [oki]


Por cierto, te doy otro consejo...

Donde las catacumbas los esqueletos reviven si están aún vivo el hechicero de fuego que hay cerca de ésos esqueletos. Van por grupos, cada grupo de esqueletos tiene un hechicero de ésos (que lleva un Farol) muy cerca y que si lo matas ya no volverán a levantarse los esqueletos. Y ese Hechicero no revive si usas una hoguera.

Te aconsejo que hagas las catacumbas, pues si bien es cierto que el camino hasta el enemigo final es un puto coñazo, ese enemigo final es muy muy fácil y te da una "habilidad" buenísima y que la agradecerás muchísimo. Te recomiendo matarlo cuanto antes, pero aquí no acaba el consejo...

¿Quieres desde YA matar a un esqueleto y que éste no se vuelva a levantar aún con su Hechicero vivo? Mátalo con un arma Divina, así no revivirán (sólo al descansar en la Hoguera, claro)
ER_PERE escribió:
Orc_Barf escribió:
ER_PERE escribió:...


gracias, compañero. seguiré tu consejo. [oki]


Por cierto, te doy otro consejo...

Donde las catacumbas los esqueletos reviven si están aún vivo el hechicero de fuego que hay cerca de ésos esqueletos. Van por grupos, cada grupo de esqueletos tiene un hechicero de ésos (que lleva un Farol) muy cerca y que si lo matas ya no volverán a levantarse los esqueletos. Y ese Hechicero no revive si usas una hoguera.

Te aconsejo que hagas las catacumbas, pues si bien es cierto que el camino hasta el enemigo final es un puto coñazo, ese enemigo final es muy muy fácil y te da una "habilidad" buenísima y que la agradecerás muchísimo. Te recomiendo matarlo cuanto antes, pero aquí no acaba el consejo...

¿Quieres desde YA matar a un esqueleto y que éste no se vuelva a levantar aún con su Hechicero vivo? Mátalo con un arma Divina, así no revivirán (sólo al descansar en la Hoguera, claro)


gracias de nuevo!
la verdad es que de puro churro tengo una espada larga divina. empecé a subirle el nivel y cuando llega el momento de elegir, la subí a divina por el mero de hecho de que tenía unas titanitas verdes de esas y decidí gastarlas en algo. me va a venir de perlas xD
Rileco escribió:

Siento no poder ayudarte mucho, pero creeme, intenta jugar online por cualquier medio, ahora bien si es porque no tienes internet (que lo dudo porque escribes aquí) o porque tienes la xbox flasheada... pues no puedes hacer gran cosa.

Un saludo.


Gracias Rileco. No puedo jugar porque no tengo acceso a Internet desde donde tengo la Xbox. :(
Hola amigos!!
Una pregunta posiblemente algo tonta pero es que contra
Masavanzo mas me Lio jejeje!
Acabo de conseguir la vasija del señor con la que puedo ir entre hogeras.. Pero como se utiliza? Voy a la hogera y no me da la opcion para ir a otra y si selecciono el pbjeto esta tachado la opcion "usar objeto"

Gracias a todos por la ayuda!
raksos escribió:Hola amigos!!
Una pregunta posiblemente algo tonta pero es que contra
Masavanzo mas me Lio jejeje!
Acabo de conseguir la vasija del señor con la que puedo ir entre hogeras.. Pero como se utiliza? Voy a la hogera y no me da la opcion para ir a otra y si selecciono el pbjeto esta tachado la opcion "usar objeto"

Gracias a todos por la ayuda!


cuando descansas en la hoguera te tiene que poner una opcion "saltar", le das ahi y te pone un listado con las hogueras a las que el juego de deja ir y que previamente has "activado" vamos, en las que hayas descansado... no son a todas... a unas especificas

saludos
Buenos días a todos, ya estoy en las profundidades y he avanzado un poquito mas, pero solo un poco jejeje

Er_Pere, elegí la llave maestra como regalo al principio.

He ayudado a matar a la mariposa lunar, para sacar almas para el emblema de artorias creo que se llamaba, y ya he abierto el bosque, aunque lo veo chungo... ¿es un espacio cerrado o da a mas sitios?
Ayudando a uno a matar a la mariposa, me mostraron (porque se lo mostraron a el) un camino oculto tras un arbol que al final llevaba a un anillo que se ve cuando pasas por el principio del jardín tenebroso al otro lado del acantilado, y lo he cogido yo también.

Ayudé a uno a matar a Aries, y después me puse como vivo e invoqué yo a otro para que me ayudase y lo conseguimos matar a la primera. Cuando ayudé yo al otro me dió un emblema para invocar a un npc, pero no pude invocarlo ¿porque? Es el mismo emblema que me dió Lautrec cuando lo tiré por el precipicio para abajo, justo antes de que lo tirase [+risas]

En las profundidades por ahora he ayudado a dos a avanzar en ellas, pero en una nos invadió un black phantom y nos mató, y en otra el se fué por detrás del cocinero hacia una rata gigante (yo en mi partida tampoco vi ese pasadizo) y al tirarnos por la bajada de agua, el saltó y yo caí hacia abajo, con lo que nos separamos y cada uno avanzó por su sitio, pero como desconocía ese camino al final acabaron matandome también [carcajad]

He rescatado al piromántico, y he mejorado el guante hasta +4 porque me quedé sin almas, y por ahora no le he podido comprar ninguna piromancia nueva salvo combustión o algo así, porque era la mas barata, pero me aprece un poco mala puesto que el rango de alcance es muy pequeño. Ahora toca mejorar el guante al máximo posible ¿cuanto es con este piromántico? y comprar alguna buena piromancia ¿cuales son mejores?



También rescaté al mago del burgo, gracias Orc_barf por el consejo, efectivamente vendía la llave ese mercader, seguiré el consejo que dijísteis y comprare todas las llaves que vaya viendo.


Un saludo a todos y gracias por las respuestas [beer]
Pues voy a poner mi psn id por si alguien necesita ayuda,tengo un par de personajes bastante buenos uno en nivel 30 y algo y otro de nivel 18,en los dos tengo la vasija del señor y podria desplazarme hasta cualquier sitio. Me he pasado el juego 4 o 5 veces asi que conozco casi todo.
A mi me gusta jugar mucho online a si que si alguien necesita ayuda ya sabe
PSN id: kompe21
kompe21 escribió:Pues voy a poner mi psn id por si alguien necesita ayuda,tengo un par de personajes bastante buenos uno en nivel 30 y algo y otro de nivel 18,en los dos tengo la vasija del señor y podria desplazarme hasta cualquier sitio. Me he pasado el juego 4 o 5 veces asi que conozco casi todo.
A mi me gusta jugar mucho online a si que si alguien necesita ayuda ya sabe
PSN id: kompe21


Justo soy nivel 30, te agrego y así pruebo si es posible que coincidamos en el online o no, porque la verdad que el sábado por la noche o ayer noche, me costó encontrar gente en el online (de mi nivel supongo) porque veo fantasmitas y tal, y gente en las hogueras y mensajes por doquier, pero despues pongo marcas (mariposa, parroquia, aries...) y tardan en invocarme siglos, puedo tirarme esperando entre 15 minutos y media hora, y cuando yo voy vivo, por ejemplo ayer noche, esperé en la puerta de aries como 10 minutos hasta que me apareció una marca para invocar, y no me aparecieron más, solo un tio y yo, pero nos lo fundimos a la primera [sonrisa]

Por cierto, ¿como es que tienes la vasija esa tan interesante (he leido que sirve para transportarse a través de hogueras) en nivel 30? si yo aún no he encontrado ni el fuego de las profundidades.... [+risas]

Un saludo, y por cierto, mi id es la misma que el nick y la firma: Rileco, por si tu tienes la ps3 delante antes que yo, ya que salgo a la noche del curro.
kompe21 escribió:Pues voy a poner mi psn id por si alguien necesita ayuda,tengo un par de personajes bastante buenos uno en nivel 30 y algo y otro de nivel 18,en los dos tengo la vasija del señor y podria desplazarme hasta cualquier sitio. Me he pasado el juego 4 o 5 veces asi que conozco casi todo.
A mi me gusta jugar mucho online a si que si alguien necesita ayuda ya sabe
PSN id: kompe21


Te has pasado el juego 4-5 veces con nivel 30 (digo yo porque N18...)???!!! caray, yo soy nivel 124 y no he tenido manera humana de matar a los 4 reyes en mi NG+++.
Buena elección Rileco, la llave maestra, como regalo, es el mejor regalo posible en el principio, aunque el creador del juego dice que recomienda elegir el Colgante sin valor, pues por lo visto algo tiene que ver con la historia del juego. Veremos a ver si no empiezo desde el principio y lo elijo a ver qué pasa con él, jeje, que yo en una rato subo al nivel 30 sin problemas.

El Bosque es un lugar muy muy abierto, con distintos enemigos y bastante jodidos. Por donde has entrado te enfrentarás contra los defensores del bosque, que son bastante potente para el nivel que tienes. Acabar con el jefe final del bosque es para que te de un objeto y poder matar a un enemigo muy importante, pero fíjate si será el bosque un lugar "interesante" que yo con mi personaje de nivel 115 (el úlimo de los 4 que tengo hechos para jugar con los de mi clan) aún no tengo el bosque hecho. Por ahora olvídate del bosque, para lo que puedes "usarlo" es para hacer un pequeño truco con el que conseguir 7.000 almas cada muy poco tiempo. Así que si quieres saber como se hace me lo preguntas, pero vamo, que tiene sus riesgos hacerlo, eh? Es una truco o simplemente que tu eres más listo que los enemigos, jeje. Ya te contaré más cosas del bosque si quieres, pero como te he dicho por ahora lo más importante es que te sirve para farmear almas, muchas almas.

¿que te dieron un emblema para invocar a un NPC? No me aclaro, ¿Un emblema?.... ¬_¬

Si vas a las produndidades no tomes ese atajo de detrás del carnicero (al lado del carnicero ese hay un cofre con un ascua muy valiosa, cógela sin dudarlo) que te lleva a la rata gigante, sigue el camino "normal" y encuentra la hoguera que hay ahí dentro, en un pasillo con babosas detrás de una puerta. Es muy muy importante esa hoguera. Bueno, te digo qué puedes hacer en ella.... Coge y cuando sales de la habitación de esa hoguera de las profundidades tira hacia la derecha, ok, pues cuando sales a unas alcantarillas, a la derecha hay un grupo de RATAS, muy bien... pues las RATAS sueltan humanidades, así que farmea media hora o una hora humanidades en las ratas sin parar. Volviendo a la hoguera para que reaparezcan, una y otra vez... hazlo sin falta, pues las humanidades NUNCA te sobrarán. Un consejo, y sé que es un coñazo, pero no pares hasta conseguir mínimo unas 30 humanidades. Eso he hecho yo en todas mis partidas ahí al principio y me han venido de perlas.

El guante ese piromántico te lo mejora hasta +15, pero una hija del caos en el pantano de ciudad infestada te lo mejora más allá de ésos límites, empezando de nuevo en +1 y hsta +5, pero te pedirá muchísimas almas, muchísimas, pero vale la pena. Es más, si eres piromántico debes mejorar el guante al máximo SIEMPRE, pues así aprovecharás mejor cada ataque de fuego que lances. Y Combustión es buena, muy buena piromancia, pero de corto alcance, hace un daño grandísimo. Si sabes manejarla matarás a todos los enemigos que se te pongan por delante en un pispas.

Como consejo personal, si eres piromántico farmea en el bosque para subir ese guante a +15 y además cómprale todas las piromancias, y por supuesto sube algunos niveles de Aprendizaje (minimo a 16, pues con 16 de aprendizaje tienes 4 ranuras de hechizos-piromancias-milagros). Así irás más "sobrao" por el juego, y se agradecerá muchísimo.
Hey paisano, ¿que tal, como va? muchas gracias por escribir de nuevo.

La ascua grande la cogí, pero aún no se la he dado a ningún herrero, tengo una lanza alada a +5, que creo que la convertiré en divina (me parece que es así, la ascua que está arriba de la mariposa) porque ahora tengo como armas la espada de dragón +5 y la alabarda +5, que creo que ésta será la que subiré a +10, la alabarda, y así tendré una con magia y otra con fuerza...

La duda es que aún no he sido capaz de encontrar titanita verde de esa, ni ninguna otra especial, salvo 1 trozo de titanita grande o algo así, para subir a +10 pone que es, y uno de titanita demonio que me dio el que custodia el jardín tenebroso. ¿donde puedo conseguir estas piedras pa seguir subiendo equipo y armas?

Lo del emblema ese, es un medallon de la luz solar o medallón de la protección solar o algo así, que yo intuyo que es para invocar a un npc de los que te ayudan, puesto que un jugador al que ayude en aries iba conmigo y con el npc en cuestión, y cuando lo matamos me dieron ese medallón por invocar a ese tio y que no muriese en la pelea... pero yo no lo invoqué, así que no se muy bien como va la cosa...

Y nada más, si te haces un pj nuevo avísame, que te agrego y sería un placer para mí jugar con un maestro como tu a este juego [oki]

Ahora mismo soy level 30, y no tengo mucho pensamiento de subir por ahora, porque cada vez me cuesta mas invocar y ser invocado (¿supongo que por el nivel?) y estoy dejandome las almas en mejorar equipo, armas, y ahora el guante que es lo mas reciente que he conseguido (el piromantico) y piromancias, así que me queda un trecho hasta que lo suba a +15, para subir después niveles de nuevo.


Un saludo paisano, y gracias por todo crack [beer]
Rileco escribió:Hey paisano, ¿que tal, como va? muchas gracias por escribir de nuevo.

La ascua grande la cogí, pero aún no se la he dado a ningún herrero, tengo una lanza alada a +5, que creo que la convertiré en divina (me parece que es así, la ascua que está arriba de la mariposa) porque ahora tengo como armas la espada de dragón +5 y la alabarda +5, que creo que ésta será la que subiré a +10, la alabarda, y así tendré una con magia y otra con fuerza...

La duda es que aún no he sido capaz de encontrar titanita verde de esa, ni ninguna otra especial, salvo 1 trozo de titanita grande o algo así, para subir a +10 pone que es, y uno de titanita demonio que me dio el que custodia el jardín tenebroso. ¿donde puedo conseguir estas piedras pa seguir subiendo equipo y armas?

Lo del emblema ese, es un medallon de la luz solar o medallón de la protección solar o algo así, que yo intuyo que es para invocar a un npc de los que te ayudan, puesto que un jugador al que ayude en aries iba conmigo y con el npc en cuestión, y cuando lo matamos me dieron ese medallón por invocar a ese tio y que no muriese en la pelea... pero yo no lo invoqué, así que no se muy bien como va la cosa...

Y nada más, si te haces un pj nuevo avísame, que te agrego y sería un placer para mí jugar con un maestro como tu a este juego [oki]

Ahora mismo soy level 30, y no tengo mucho pensamiento de subir por ahora, porque cada vez me cuesta mas invocar y ser invocado (¿supongo que por el nivel?) y estoy dejandome las almas en mejorar equipo, armas, y ahora el guante que es lo mas reciente que he conseguido (el piromantico) y piromancias, así que me queda un trecho hasta que lo suba a +15, para subir después niveles de nuevo.


Un saludo paisano, y gracias por todo crack [beer]


A ver, si conviertes un arma en Divina su daño subirá con la FE de tu personaje principalmetne, aunque también tiene Bonus por fuerza y destreza, es tan poco ese bonus que es despreciable, por lo tanto las armas Divinas suben con la Fe principalmente. Un arma mágica escala con la Inteligencia, pues son armas para Magos y éstos tienen la inteligencia alta para hacer más daño con los Hechizos. No confundamos las Divinas con las Mágicas (Aunque también hay otra "rama", las Ocultas y las Encantadas, pero eso es rizar el rizo). Eso sí, un arma divina te vendrá muy bien para las catacumbas, jeje, no sé si leíste lo que le escribí a Orc_Barf...

Mira bien la alabarda si sube con fuerza o destreza su bonus de daño, ok? ahora mismo no me acuerdo, pero creo que sube más con la destreza que con la fuerza. Si quieres un personaje con armas de fuerza deberás tirar hacia espadones, mazas, garrotes, hachas....

¿Titanita verde? Muy sencillo, ¿has leido dodne te he dicho que farmees humanidades con las ratas? Pues las babosas del pasillo que hay saliendo de esa hoguera ahí abajo en las profuniddades sueltan Titanita Gr. verde, y por cierto, ésas babosas caerán de un solo golpe con combustión ;) así que a matarlas también y hacer un arma Divina a +5. Esa ascua Grande te permite subir armas de tipo básico hasta a +10, a partir de +10 necesitarás otra ascua.

Las diferentes Titanitas las sueltan los enemigos o las venden algunos mercaderes, o más bien herreros, por ahora no te obsesiones por los materiales, hay demasiados... y ya irán apareciendo y te harán falta. Hombre, a ver, si cuanto antes te hicieras una Gran Guadaña de Fuego +10 lo ibas a flipar, es una de mis armas favoritas, por rapides, alcance y daño, y la llevo con mi personaje de fuerza, así tengo un arma de fuerza bruta y esa guadaña que es para ataques rápidos y de larguísimo alcance. Ya te contaré donde se consigue...

Todos los Demonios de Titania (el que estaba cerca del Herrero) sueltan Titanias DEmonio, sirven para ciertas armas especiales, epro dichos Demonios no se regeneran, excepto uno... que aún te queda mucho por descubrirlo y es un dEmonio Titania muchísimo más fuerte que el que has visto.

Ok ya decía yo, emblema... Los medallones de Luz Solar sirven para el Pacto del Sol, debes entregar 10 de ellos para que te den en el PActo del Sol cierto milagro. Te darán uno cada vez que mates a un demonio de finald e fase y en el grupo, alguno de vosotros (seas tú o quien sea) esté dentro del PActo del Sol, ¿Cómo saber si está en el PActo del Sol alguien) Pues no es un espectro blanco, sino AMARILLO. Si tu eres del PActo del Sol también recibirás una medalla si vas al mundo de alguien y le ayudas a matar al enemigo de finald e fase.

Y bufff.. empezar un personaje nuevo... lo dudo, tengo más juegos que pasarme y ya tengo el platino, empecé uno nuevo para ayudar a unod e mi clan y ya estamos casi por el final del juego, aunque queda algunas cosas que hacer (de fases) pero también nos ponemos a menudo a esperar que nos invadan y darle matarile a los invasores, jajaja.

Por cierto, para jugar online con gente concreta... usad Skype, es lo mejor, pues así decidís donde ponéis las señales y donde poder buscarlas para invocaros unos a otros, yo lo uso desde el Demon´s Souls.
Wenas, he aquí otra pregunta de NOOB

Estoy por el torreón

Donde arriba está el Demonio de Tauro y abajo está Havel


Me la juego con Havel o me va a follar rápido? Voy con un piromántico a nivel 4 xD
TheNewKiller escribió:Wenas, he aquí otra pregunta de NOOB

Estoy por el torreón

Donde arriba está el Demonio de Tauro y abajo está Havel


Me la juego con Havel o me va a follar rápido? Voy con un piromántico a nivel 4 xD


¿Pasaste al final el caballero negro? ¿o no hubo manera?

Y ahora te traigo la forma de matar a Havel:

Nivel 4 lo veo poquito, pero bueno, si lo quieres intentar, el truco está en buscarle todo el rato la espalda, y darle por detrás, lo malo es que de un toque te matará, así que no hay lugar para el error...

Hay otra forma, que descubrí de pura suerte, de matar a Havel si esque es lo que quieres:

Baja hasta abajo, y cuando vaya detrás tuya, sube corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta por donde entras a la torre, y espérate a que llegue a tí, y entonces sal hacia fuera como si fueses a bajar las escaleras que te conducen hasta la torre, y una vez ahí, el se irá hacia dentro y hacia abajo, pues bien, solo tienes que volver a entrar antes de que se vaya, hacer que vaya a por ti de nuevo, volver a salirte y el te atacará y se irá para dentro, pues esquiva el ataque y ve a por él y dale un toque, y vuelve hacia atrás, repite esto todo el rato hasta que muera (mucho rato). Para hacerlo más rápido, puedes esquivar, tirar piromancia, atraer y repetir proceso.

Te advierto que es un proceso largo, y que te quedarás sin piromancias, así que te recomiendo que te busques una lanza, por el largo alcance que tiene y lo poco que te expones, o arco y flechas, para tirarle mientras se retira y ganar en veces que le golpeas por vez que repites el proceso.



Espero que te sirva, un saludo.
Rileco escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, he aquí otra pregunta de NOOB

Estoy por el torreón

Donde arriba está el Demonio de Tauro y abajo está Havel


Me la juego con Havel o me va a follar rápido? Voy con un piromántico a nivel 4 xD


¿Pasaste al final el caballero negro? ¿o no hubo manera?

Y ahora te traigo la forma de matar a Havel:

Nivel 4 lo veo poquito, pero bueno, si lo quieres intentar, el truco está en buscarle todo el rato la espalda, y darle por detrás, lo malo es que de un toque te matará, así que no hay lugar para el error...

Hay otra forma, que descubrí de pura suerte, de matar a Havel si esque es lo que quieres:

Baja hasta abajo, y cuando vaya detrás tuya, sube corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta por donde entras a la torre, y espérate a que llegue a tí, y entonces sal hacia fuera como si fueses a bajar las escaleras que te conducen hasta la torre, y una vez ahí, el se irá hacia dentro y hacia abajo, pues bien, solo tienes que volver a entrar antes de que se vaya, hacer que vaya a por ti de nuevo, volver a salirte y el te atacará y se irá para dentro, pues esquiva el ataque y ve a por él y dale un toque, y vuelve hacia atrás, repite esto todo el rato hasta que muera (mucho rato). Para hacerlo más rápido, puedes esquivar, tirar piromancia, atraer y repetir proceso.

Te advierto que es un proceso largo, y que te quedarás sin piromancias, así que te recomiendo que te busques una lanza, por el largo alcance que tiene y lo poco que te expones, o arco y flechas, para tirarle mientras se retira y ganar en veces que le golpeas por vez que repites el proceso.



Espero que te sirva, un saludo.


Pues yo te recomiendo que....

Subas de nivel, tienes muy poquito ahora, es más, mata a muchos enemigos del principio ahí en El Burgo porque te podrán dar el Hacha de Guerra, mejor que con la que empieza el Piromántico. Y cuando hayas subido unos cuantos niveles, sube al principio sobre todo Vitalidad, Aguante y Fuerza (Fuerza si vas a usar armas con bonus por fuerza como las Hachas) y cuando te veas más o menos preparado (AH!!! También cómprale La llave, y los morteros de reparaciones y la caja sin fondo al mercader de ahí del Burgo que está escondido en un balcón debajo de dos Lanceros con Escudo) Hazte vivo (anular Hueco en la Hoguera) Y busca señales cerca del que lanza flechas de al lado de la Hoguera, sí señales en el suelo, invoca a las señales Blanca y Amarilla si la ves, LA ROJA NI SE TE OCURRA. Si vais 3 podréis matar mejor a Havel, y recuerda tomarte Frascos de Estus para dar vida a los que te ayuden y has invocado. Y por supuesto aviva la hoguera para poder llevar 10 frascos de Estus.
Hazle caso a ER_PERE, que es aquí el maestro, yo estoy como tú, solo que unos 26 niveles por encima, pero vamos, que tan solo hace unos días que empecé con esta aventura... jejejeje

Un saludo.
Rileco escribió:Hazle caso a ER_PERE, que es aquí el maestro, yo estoy como tú, solo que unos 26 niveles por encima, pero vamos, que tan solo hace unos días que empecé con esta aventura... jejejeje

Un saludo.


CALLA ZORRA!!! XDDDDD

Tanto como maestro no, que sé de alguno que otro que sabe igual o un poco más que yo (y aún así le doy consejos y lecciones sobre ciertos aspectos del creaciónd e personajes, jeje).

Por cierto Rileco, no pretendas tener un personaje MULTIUSOS que tenga fuerza,d estreza, magia, Fe... vamos,d e todo, porque no sirve en absoluto al principio, acabas por no especializarte en nada en concreto y no puedes aprovechar tus virtudes que destaquen, porque realmente no destaca ninguna... Eso sí, mejorando el guante piromántico no subes de niveles, así que nunca está de más tenerlo cuanto más fuerte mejor. El único parámetro del personaje que un Piromántico debe subir mucho es el Aprendizaje, para tener muchas ranuras de aprendizaje, y lo bueno es que también sirve para memorizar Hechizos y Milagros.
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Hazle caso a ER_PERE, que es aquí el maestro, yo estoy como tú, solo que unos 26 niveles por encima, pero vamos, que tan solo hace unos días que empecé con esta aventura... jejejeje

Un saludo.


CALLA ZORRA!!! XDDDDD

Tanto como maestro no, que sé de alguno que otro que sabe igual o un poco más que yo (y aún así le doy consejos y lecciones sobre ciertos aspectos del creaciónd e personajes, jeje).

Por cierto Rileco, no pretendas tener un personaje MULTIUSOS que tenga fuerza,d estreza, magia, Fe... vamos,d e todo, porque no sirve en absoluto al principio, acabas por no especializarte en nada en concreto y no puedes aprovechar tus virtudes que destaquen, porque realmente no destaca ninguna... Eso sí, mejorando el guante piromántico no subes de niveles, así que nunca está de más tenerlo cuanto más fuerte mejor. El único parámetro del personaje que un Piromántico debe subir mucho es el Aprendizaje, para tener muchas ranuras de aprendizaje, y lo bueno es que también sirve para memorizar Hechizos y Milagros.



Jajajajajajaja ok,ok, eso ya lo tenía bien aprendido en el Demon's souls, aquí lo estoy basando en vitalidad (18) Fuerza (18) Aguante (16) y aprendizaje tengo 3 huecos, con lo que imagino que 13 o 14, pero me estoy basando principalmente en lo anterior, ya que lo estoy enfocando a caballero/guerrero piromántico. Es más, la gran mayoría de las veces, salvo al principio porque iba con mas cautela, y algunos jefes que me han costado, llegaba de hoguera a hoguera con todas las bolas de fuego, porque voy casi el 90%del tiempo a melee, no he subido ni inteligencia, ni fe, ni resistencia, y a destreza solo la he subido a 14 o 15, para poder llevar la lanza alada al principio, pero no tengo pensamiento de subir mas de eso.

De todas formas gracias por el consejo, Thenewkiller seguro que te lo agradece [oki]


Un saludo [beer]
Tengo intención de aprovechar que tengo una losa titanita azul para hacer una arma mágica o encantada y subirla a tope... el problema es que no se con cual empezar. una espada rota, un espadón, una katana, una espada curva... no tengo ni idea, y ni siquiera se si se puede hacer un arma de ese tipo con cualquier arma.
tengo todos los ingredientes, fragmentos titanita primero, luego titanitas azules y por ultimo la losa.
¿qué me aconsejais para empezar?
Rileco escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, he aquí otra pregunta de NOOB

Estoy por el torreón

Donde arriba está el Demonio de Tauro y abajo está Havel


Me la juego con Havel o me va a follar rápido? Voy con un piromántico a nivel 4 xD


¿Pasaste al final el caballero negro? ¿o no hubo manera?

Y ahora te traigo la forma de matar a Havel:

Nivel 4 lo veo poquito, pero bueno, si lo quieres intentar, el truco está en buscarle todo el rato la espalda, y darle por detrás, lo malo es que de un toque te matará, así que no hay lugar para el error...

Hay otra forma, que descubrí de pura suerte, de matar a Havel si esque es lo que quieres:

Baja hasta abajo, y cuando vaya detrás tuya, sube corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta por donde entras a la torre, y espérate a que llegue a tí, y entonces sal hacia fuera como si fueses a bajar las escaleras que te conducen hasta la torre, y una vez ahí, el se irá hacia dentro y hacia abajo, pues bien, solo tienes que volver a entrar antes de que se vaya, hacer que vaya a por ti de nuevo, volver a salirte y el te atacará y se irá para dentro, pues esquiva el ataque y ve a por él y dale un toque, y vuelve hacia atrás, repite esto todo el rato hasta que muera (mucho rato). Para hacerlo más rápido, puedes esquivar, tirar piromancia, atraer y repetir proceso.

Te advierto que es un proceso largo, y que te quedarás sin piromancias, así que te recomiendo que te busques una lanza, por el largo alcance que tiene y lo poco que te expones, o arco y flechas, para tirarle mientras se retira y ganar en veces que le golpeas por vez que repites el proceso.



Espero que te sirva, un saludo.

Sí, me lo cargué, me acerqué a él le tiré una piromancia y salí corriendo hacia las escaleras donde me dijiste y empecé a tirarle piromancias hasta que murió.

ER_PERE escribió:
Rileco escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, he aquí otra pregunta de NOOB

Estoy por el torreón

Donde arriba está el Demonio de Tauro y abajo está Havel


Me la juego con Havel o me va a follar rápido? Voy con un piromántico a nivel 4 xD


¿Pasaste al final el caballero negro? ¿o no hubo manera?

Y ahora te traigo la forma de matar a Havel:

Nivel 4 lo veo poquito, pero bueno, si lo quieres intentar, el truco está en buscarle todo el rato la espalda, y darle por detrás, lo malo es que de un toque te matará, así que no hay lugar para el error...

Hay otra forma, que descubrí de pura suerte, de matar a Havel si esque es lo que quieres:

Baja hasta abajo, y cuando vaya detrás tuya, sube corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta por donde entras a la torre, y espérate a que llegue a tí, y entonces sal hacia fuera como si fueses a bajar las escaleras que te conducen hasta la torre, y una vez ahí, el se irá hacia dentro y hacia abajo, pues bien, solo tienes que volver a entrar antes de que se vaya, hacer que vaya a por ti de nuevo, volver a salirte y el te atacará y se irá para dentro, pues esquiva el ataque y ve a por él y dale un toque, y vuelve hacia atrás, repite esto todo el rato hasta que muera (mucho rato). Para hacerlo más rápido, puedes esquivar, tirar piromancia, atraer y repetir proceso.

Te advierto que es un proceso largo, y que te quedarás sin piromancias, así que te recomiendo que te busques una lanza, por el largo alcance que tiene y lo poco que te expones, o arco y flechas, para tirarle mientras se retira y ganar en veces que le golpeas por vez que repites el proceso.



Espero que te sirva, un saludo.


Pues yo te recomiendo que....

Subas de nivel, tienes muy poquito ahora, es más, mata a muchos enemigos del principio ahí en El Burgo porque te podrán dar el Hacha de Guerra, mejor que con la que empieza el Piromántico. Y cuando hayas subido unos cuantos niveles, sube al principio sobre todo Vitalidad, Aguante y Fuerza (Fuerza si vas a usar armas con bonus por fuerza como las Hachas) y cuando te veas más o menos preparado (AH!!! También cómprale La llave, y los morteros de reparaciones y la caja sin fondo al mercader de ahí del Burgo que está escondido en un balcón debajo de dos Lanceros con Escudo) Hazte vivo (anular Hueco en la Hoguera) Y busca señales cerca del que lanza flechas de al lado de la Hoguera, sí señales en el suelo, invoca a las señales Blanca y Amarilla si la ves, LA ROJA NI SE TE OCURRA. Si vais 3 podréis matar mejor a Havel, y recuerda tomarte Frascos de Estus para dar vida a los que te ayuden y has invocado. Y por supuesto aviva la hoguera para poder llevar 10 frascos de Estus.

La llave no la necesito, ya que elegí la llave maestra al crearme el personaje. Ahora mismo tendré como unas 6000-7000 almas, pero llegué con poca vida del Tauro y justo debajo del puente me comí las ratas y por ahí se han quedado xD. Volveré, las pillaré y subiré esos tres parámetros. De todas formas, si me matan por allí cerca del Havel no debería tener problema para recuperarlas.

A todo esto, cuando maté al caballero me dieron una espada que tenía 225, cómo puedo equiparla bien, sin que me diga que no la maneja correctamente, hay que subir algún atributo especial?

Salu2 y Gracias a los dos por los consejos.
para poder usarlas bien tienes que mirar las estadisticas de las armas algunas piden fuerza o destreza y puede que tambien el peso del equipo tambien influye. Un arma que ayuda bastante es la espada del dragon, facilita bastante el juego.
colocate en la parte de abajo donde se ve la cola del dragon y le vas dando con flechas en la cola mas o menos unas 30, si no tienes arco compraselo al primer mercader
Hola a tod@s!!!

He visto en el Game que venden la edición especial a 30€ que con los puntos se me quedan en 20€, ¿merece la pena el juego? Llevo 4 meses con la consola, y al jugar solo los fines de semana solo he tenido tiempo para pasarme el Uncharted 3 y jugar partidas online al PES2012. Un amigo tiene el juego y está todo el día dando por **** para que me lo compre y estoy algo liado.

Gracias [beer]
TheNewKiller escribió:La llave no la necesito, ya que elegí la llave maestra al crearme el personaje.


¿Y?

A ver si te crees que con la llave maestra vas a abrir TODAS las cerraduras del juego, con esa lleva abrirás algunas concretas, pero no todas. Bueno, tú verás que haces...

Hola a tod@s!!!

He visto en el Game que venden la edición especial a 30€ que con los puntos se me quedan en 20€, ¿merece la pena el juego? Llevo 4 meses con la consola, y al jugar solo los fines de semana solo he tenido tiempo para pasarme el Uncharted 3 y jugar partidas online al PES2012. Un amigo tiene el juego y está todo el día dando por **** para que me lo compre y estoy algo liado.

Gracias


Esto... ¿qué experiencia videojueguil tienes? Te lo pregunto porque si no estás acostumbrado a juegos MUY DIFÍCILES éste no es tu juego, y no es comparable al Uncharted 3 en máxima dificultad ni nada por el estilo, vamos... no tiene nada que ver.
19288 respuestas