[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

rudedude escribió:Si ya tocaste la campana de la parroquia, tienes que volver al puente donde está el dragón rojo, en el extremo que te aparece el caballero de solaire hay una puerta que tienes que abrir para acceder a la parte baja del burgo. En esa parte te encuentras un camino que enlaza con el acueducto por el otro lado, podrás ver a la mercader y abrir los barrotes para dejar comunicada ambas zonas. Haz esto antes de atravesar la niebla que te lleva al jefe de zona.

Para modificar el arma de +5 a +6 necesitas el ascua grande que está en las profundidades, pero según parece todavía te queda un pelín hasta llegar a ella.

Saludos


+1 Y como consigo el ritual secreto?.

Y el resto de titanitas que tengo que dicen que suben un arma normal a +10? porque no funcionan con la alabarda?. No
entiendo. [mamaaaaa]
Mandolinator escribió:gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?


yo con mi maga llevaba la "espada de la luna llena" o algo asi, (soy un full con los nombres), te la da seth cuando le cortas la cola y escala con la inteligencia, y la lleva al hombro asi que es un espadon de cuidao jejejejej a mi me fue muy bien a +5

saludos
rammestino escribió:
rudedude escribió:Si ya tocaste la campana de la parroquia, tienes que volver al puente donde está el dragón rojo, en el extremo que te aparece el caballero de solaire hay una puerta que tienes que abrir para acceder a la parte baja del burgo. En esa parte te encuentras un camino que enlaza con el acueducto por el otro lado, podrás ver a la mercader y abrir los barrotes para dejar comunicada ambas zonas. Haz esto antes de atravesar la niebla que te lleva al jefe de zona.

Para modificar el arma de +5 a +6 necesitas el ascua grande que está en las profundidades, pero según parece todavía te queda un pelín hasta llegar a ella.

Saludos


+1 Y como consigo el ritual secreto?.

Y el resto de titanitas que tengo que dicen que suben un arma normal a +10? porque no funcionan con la alabarda?. No
entiendo. [mamaaaaa]


LAs armas tienen un escalado de mejoras, cada múltiplo de 5 necesitas un ascua distinta. Al principio sólo puedes mejorarlas a +5, luego consigues un ascua para poderlas poner hasta a +10 y más adelante otra ascua para poderlas mejorar hasta +15, siempre de manera "normal". Ésta escala de mejoras la hace el Herrero de la Parroquia y hay que seleccionar (si tienes un arma a +5) en la opción de Modificar Equipamiento para pasar de +5 a +6 (o de +10 a +11).

También las de tipo fuego, por ejemplo, primero te las mejora hasta +5 de manera normal, pero para mejorar un arma de fuego hasta a +10 debes llevarle al herrero que te hace las armas de fuego el ascua de fuego grande. Y así con las divinas y las mágicas. LAs de relámpago, Caos, Oculta y encantadas sólo escalan hasta +5.

El ritual secreto se consigue al matar a Molinete, un enemigo final de las Catacumbas, donde están los esqueletos. Es difícil el tramo, sí, muy complicado, menos mal que ese enemigo final es fácil (el más fácil del juego).
rammestino escribió:+1 Y como consigo el ritual secreto?.

Y el resto de titanitas que tengo que dicen que suben un arma normal a +10? porque no funcionan con la alabarda?. No
entiendo. [mamaaaaa]

Como te ha dicho ER_PERE tienes que modificarla con el ascua grande para seguir ascendiendo. La tienes muy cerca; si has abierto los barrotes del acueducto accedes a esa zona desde el enlace de fuego, matas al jefe y luego a las profundidades, nada más entrar la pillas de un cofre y vuelves para hablar con el herrero, le das el ascua y modificas la alabarda.

Para el rito vete preparando un arma divina, no se si hay alguna cerca del principio...
por si le interesa a alguien os comento que he visto la edición limitada en GAME por 29,95€.

Saludos!
Orc_Barf escribió:por si le interesa a alguien os comento que he visto la edición limitada en GAME por 29,95€.

Saludos!


Yep,acabo de llegar con ella de Game,me han soplado esta tarde lo de la oferta y he salido pitando a mi game mas cercano y está a 30€ la limitada,aqui pongo la foto:

Imagen


Por ese precio esque ni lo he dudado,ya tenía ganas de pillarlo este mes pero me ha venido genial la rebaja.
Karonte1976 escribió:
MrD3aD escribió:Hola.
Sigo teniendo dudas con este juego, aunque nadie me constetó a la otra a lo mejor si sabeis como puedo solucionar esto, despues de matar a sif he bajado a la hoguera principal por el ascensor de la parroquia y al llegar abajo me han atacado 3 npc, ¿son npcs o enemigos? eran dos guardias gordos y otra mas...
¿Si son npcs no se supone que al haber pagado mis pecados no deberian dejar de atacarme?



Madre mia que les habras hecho,a mi tambien me paso que pague mis pecados y una guardiana de la hoguera insistio hasta que la mate.

Por cierto necesito AYUDAAAAAAAAAAAA no se que ha pasado pero de repente no puedo quitarles vida a los 4 reyes,alguien sabe el motivo?.he probado con distintas armas pero nada que es como si fueran totalmente transparentes y no entiendo la primera vez que lo intente pude matar a 2 sin problemas con la uchigatana electrica (Desde entonces he matado a unos cuantos boss mas y he puesto sus almas en la vasija) pero los 4 reyes no hay webos,a alguien mas le ha pasado?.

Otra cosa mas,no hay hoguera en las ruinas? y a falta de los 4 reyes pa ir a por el final del juego.


Me voy a citar a mi mismo,a ver si alguien es capaz de decirme la solucion,al final encontre una marca de invocacion y me los tuvieron que matar porque mis golpes,con cualquier arma no les hacian nada,ya estoy en el ultimo bicho,pero mas que nada curiosidad,por si me pasa en la siguiente ronda.
ola buenas, alguno sabe si los dragones azules q estan por donde la puerta q se abre la bajar el agua tienen algun punto debil?? porq con la szwinheider q la tengo q quita 700 les kito apenas 200, y no hacen mas q echar a volar y tirar rayos, algun consejo??
Karonte1976 escribió:Me voy a citar a mi mismo,a ver si alguien es capaz de decirme la solucion,al final encontre una marca de invocacion y me los tuvieron que matar porque mis golpes,con cualquier arma no les hacian nada,ya estoy en el ultimo bicho,pero mas que nada curiosidad,por si me pasa en la siguiente ronda.

pues es muy raro... ahi arriba te han dicho lo del arma rota, es una opción, no le quitabas casi vida? o directamente no bajaba nada la barra de vida de abajo??
ya te digo, ni idea, es muy raro, lo primero que escucho xD pero si otros te lo han matado, no creo que sea un bug, no? jajaja ni idea tio espero que alguien te lo resuelva, no he encontrado nada por google...
No es el arma,porque probe con varias,directamente era como si no les diera,si no le suena a nadie,me da por pensar que sea un bug,porque la primera vez que me enfrene a ellos si pude matar a 2 reyes con la uchigatana.

A ver si en la segunda vuelta puedo darlos sin problemas.
hola aver si alguien puede resolver mis dudas:
¿donde se consiguen los trozos de titania para subir las armas a +15? tengo el arma a +10 y el ascua grande.
al gato del pacto le dije que no, pensando que era la contestacion buena, y aora no me deja unirme ¿ay alguna solucion?
el tema de las armaduras me yeva loco porque si pillo una potente pesa mucho y voy muuuy lento asi que me subido resistencia y aora puedo moverme mejor. mi pregunta es ¿si sigo subiendome resistencia conseguire moverme como si fuera desnudo?
y la ultima, yo voy con el casco de elite el torso de cuero duro los guantes de cuero normal y las botas de cuero negro. mas o menos. el caso es que: ¿me penaliza de alguna manera yevar las piezas de armadura de cada tipo?
este juego es una pasada me lo estoy pasando todo offline. pero cometo muchos errores y no ay vuelta atras.
ya me e cargado al gordo y el flaco a la 3ª .
gracias de antemano y perdonar mis bestiales faltas de ortografia ¬_¬
NAX-7 escribió:hola aver si alguien puede resolver mis dudas:
¿donde se consiguen los trozos de titania para subir las armas a +15? tengo el arma a +10 y el ascua grande.
al gato del pacto le dije que no, pensando que era la contestacion buena, y aora no me deja unirme ¿ay alguna solucion?
el tema de las armaduras me yeva loco porque si pillo una potente pesa mucho y voy muuuy lento asi que me subido resistencia y aora puedo moverme mejor. mi pregunta es ¿si sigo subiendome resistencia conseguire moverme como si fuera desnudo?
y la ultima, yo voy con el casco de elite el torso de cuero duro los guantes de cuero normal y las botas de cuero negro. mas o menos. el caso es que: ¿me penaliza de alguna manera yevar las piezas de armadura de cada tipo?
este juego es una pasada me lo estoy pasando todo offline. pero cometo muchos errores y no ay vuelta atras.
ya me e cargado al gordo y el flaco a la 3ª .
gracias de antemano y perdonar mis bestiales faltas de ortografia ¬_¬

la resistencia va en funcion de que porcentaje del peso que puedes llevar llevas equipado(para ir como si fueras desnudo tienes que llevar equipado el 20%del total como maximo), para aumentar el total a demás de la resistencia puedes equiparte ciertos objetos, como la mascara del padre y el anillo de havel.
Pues no se si lo sabeis pero, va a salir el dark souls para pc,y seguramente saldra un dlc del mismo con nuevos jefes y zonas ,yo la verdad que le tengo unas ganas increibles.
http://www.youtube.com/watch?v=jzSqBfPQIEk
wenasss otra vez, a ver me he creado el cuerno de la mariposa lunar y como comente soy mago, la duda que tengo general es que una vez hecho este arma no la encuentro la gracia, no hace apenas daño a los enemigos y esta subida a tope, que es lo que tiene de peculiar esta arma? se combina con algo para que haga mas daño?
cloud fantasy escribió:
Orc_Barf escribió:por si le interesa a alguien os comento que he visto la edición limitada en GAME por 29,95€.

Saludos!


Yep,acabo de llegar con ella de Game,me han soplado esta tarde lo de la oferta y he salido pitando a mi game mas cercano y está a 30€ la limitada,aqui pongo la foto:

Imagen


Por ese precio esque ni lo he dudado,ya tenía ganas de pillarlo este mes pero me ha venido genial la rebaja.



¡¡No jodas!! y yo que me lo pillé la semana pasada de segunda mano y la edición normal por 26'50... [looco] [toctoc]


Un saludo.
Ayer me compré el juego (¡por fin!) y desde que está en mi consola me tiene alucinado. "Dark Souls" es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Sólo llevo tres horas; no sé si seré capaz de terminarlo (soy un paquete de los buenos); pero me está transmitiendo una serie de cosas que llevaba tiempo añorando. "Dark Souls" es la quintaesencia del rol: un héroe que tiene que sobrevivir en un mundo desconocido y lleno de peligros. Las ayudas son pocas, casi todo depende de uno mismo, por eso creo que resulta tan satisfactorio cuando consigues superar los obstáculos. Por no haber no hay ni un objetivo perfectamente marcado. La ambientación es increíble y te sumerge de lleno en el juego. La historia que cuenta es sólo un trasfondo para situarte; no carece de interés, pero pronto te olvidas de ella, porque lo importante no es deshilvanar la trama, sino, simplemente, avanzar, sobrevivir a las pruebas cada vez más duras que te van saliendo al paso. Es increíble que con tan pocos elementos (un argumento que no es más que un pretexto, un marco para situarte; un sistema de combate simple pero lleno de posibilidades -donde se premia la habilidad del jugador, por un lado, y su inteligencia para gestionar "items", por otro; y una ambientación insuperable que oscila entre lo tétrico y misterioso, en los momentos de exploración, y lo épico cuando nos enfrentamos a los enemigos de mayor envergadura) se consiga una experiencia de juego tan gratificante. La sensación de peligro constante, la de estar completamente solo en mundo hostil y sólo depender de ti, la extrañeza que nos provocan los paisajes desolados que recorremos, la necesidad de seguir adelante a pesar de saber que nos aguarda un gran peligro porque el gusanillo de la curiosidad es más fuerte... Todos estos elementos hacen de "Dark Souls" un título inclasificable y único, una experiencia de juego cercana a las que proponen títulos que han huido de lugares comunes ("Ico", "Shadow of the Colossus", "Journey", y, cambiando de género, incluso "Silent Hill"). ¿Qué queréis que os diga? Esto es rol, esto es una aventura como Dios manda: un caballero con su espada matando monstruos y dragones. Los que no podemos identificarnos con esos heroes de diseño que visten ropa de pasarela y se peinan como una "drag queen", y no necesitamos salvar el mundo cada vez que encendemos la consola (o leemos un libro o vemos una película) ni vivir la historia de amor adolescente más grande jamás contada, estamos de enhorabuena con este título. Asusta que una propuesta, dentro de lo que cabe, modesta ofrezca tanto. Las tres horas que llevo ya valen las 50 que ofrecen otros juegos. Espero, eso sí, no acabar renegando de "Dark Souls" cuando me quede atascado, cruzo los dedos.

Perdonad el tocho, pero es que tenía que decir algo de este juegazo. Ayer también me compré el "The Witcher 2"; le dediqué su tiempo y, bueno, me gustó mucho en algunos aspecto y en otros, no tanto; pero fue probar "Dark Souls" y decidir que no iba a jugar a otra cosa hasta pasármelo (o desesperar). En fin, imprescindible, recomendable al 100% (aunque todo el mundo, incluidos los vendedores de las tiendas -en los tres sitios que pregunté me saltaron con lo mismo-, te digan: "pero para qué te lo vas a comprar, si es muy difícil". A todos ellos les respondo: "Bueno, no todas las historias acaban bien, algunas incluso terminan antes de lo esperado, se quedan a medias, pero no por ello dejan de ser buenas historias".
Mandolinator escribió:wenasss otra vez, a ver me he creado el cuerno de la mariposa lunar y como comente soy mago, la duda que tengo general es que una vez hecho este arma no la encuentro la gracia, no hace apenas daño a los enemigos y esta subida a tope, que es lo que tiene de peculiar esta arma? se combina con algo para que haga mas daño?

ni idea.. yo he empezado con un mago ahora, pero mi idea es subirle destreza e inteligencia, pillar una katana, encantarla con el arma de cristal y dar guerra por ahi... las armas de los jefes en general no me gustan [lapota]
y tampoco me gustan mucho los encantamientos, porque cuando se acaban tienes que tirar de otras armas...
yo creo que la lanza esa es de pega tio, lo único que tiene es que escala con la inteligencia, pero no se cuanta inteligencia habra que tener para que haga más daño que un arma normalita a +10 o +15

Canelita2: 3 horas, ya te digo yo que no te dejará de sorprender, yo le he invertido más de 200h y ayer encontré un lugar que no habia visto y aun me queda algún jefe que matar... y me lo he pasado 2 o 3 veces xD
cortale la cola al seth, veras como te va bien ese arma

saludos
Canelita2 escribió:
Ayer me compré el juego (¡por fin!) y desde que está en mi consola me tiene alucinado. "Dark Souls" es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Sólo llevo tres horas; no sé si seré capaz de terminarlo (soy un paquete de los buenos); pero me está transmitiendo una serie de cosas que llevaba tiempo añorando. "Dark Souls" es la quintaesencia del rol: un héroe que tiene que sobrevivir en un mundo desconocido y lleno de peligros. Las ayudas son pocas, casi todo depende de uno mismo, por eso creo que resulta tan satisfactorio cuando consigues superar los obstáculos. Por no haber no hay ni un objetivo perfectamente marcado. La ambientación es increíble y te sumerge de lleno en el juego. La historia que cuenta es sólo un trasfondo para situarte; no carece de interés, pero pronto te olvidas de ella, porque lo importante no es deshilvanar la trama, sino, simplemente, avanzar, sobrevivir a las pruebas cada vez más duras que te van saliendo al paso. Es increíble que con tan pocos elementos (un argumento que no es más que un pretexto, un marco para situarte; un sistema de combate simple pero lleno de posibilidades -donde se premia la habilidad del jugador, por un lado, y su inteligencia para gestionar "items", por otro; y una ambientación insuperable que oscila entre lo tétrico y misterioso, en los momentos de exploración, y lo épico cuando nos enfrentamos a los enemigos de mayor envergadura) se consiga una experiencia de juego tan gratificante. La sensación de peligro constante, la de estar completamente solo en mundo hostil y sólo depender de ti, la extrañeza que nos provocan los paisajes desolados que recorremos, la necesidad de seguir adelante a pesar de saber que nos aguarda un gran peligro porque el gusanillo de la curiosidad es más fuerte... Todos estos elementos hacen de "Dark Souls" un título inclasificable y único, una experiencia de juego cercana a las que proponen títulos que han huido de lugares comunes ("Ico", "Shadow of the Colossus", "Journey", y, cambiando de género, incluso "Silent Hill"). ¿Qué queréis que os diga? Esto es rol, esto es una aventura como Dios manda: un caballero con su espada matando monstruos y dragones. Los que no podemos identificarnos con esos heroes de diseño que visten ropa de pasarela y se peinan como una "drag queen", y no necesitamos salvar el mundo cada vez que encendemos la consola (o leemos un libro o vemos una película) ni vivir la historia de amor adolescente más grande jamás contada, estamos de enhorabuena con este título. Asusta que una propuesta, dentro de lo que cabe, modesta ofrezca tanto. Las tres horas que llevo ya valen las 50 que ofrecen otros juegos. Espero, eso sí, no acabar renegando de "Dark Souls" cuando me quede atascado, cruzo los dedos.

Perdonad el tocho, pero es que tenía que decir algo de este juegazo. Ayer también me compré el "The Witcher 2"; le dediqué su tiempo y, bueno, me gustó mucho en algunos aspecto y en otros, no tanto; pero fue probar "Dark Souls" y decidir que no iba a jugar a otra cosa hasta pasármelo (o desesperar). En fin, imprescindible, recomendable al 100% (aunque todo el mundo, incluidos los vendedores de las tiendas -en los tres sitios que pregunté me saltaron con lo mismo-, te digan: "pero para qué te lo vas a comprar, si es muy difícil". A todos ellos les respondo: "Bueno, no todas las historias acaban bien, algunas incluso terminan antes de lo esperado, se quedan a medias, pero no por ello dejan de ser buenas historias".


[plas] [plas] [plas] [plas] Magnífico, estoy contigo al 100% en todo, pero veo que no has jugado al Demon's souls, ¿no? pues si es así, te lo recomiendo también.

Coincido contigo en todo, el juego, la ambientación, escenarios, sensaciones... todo lo que trasnmite es increible, me tiene enganchado desde que lo puse, le estaba dedicando mi tiempo online al bf3, pero ya no existe, y eso que me tenía enganchado jajaja esque este juego es increible, pero yo ya sabía a por lo que venía, puesto que ya me había terminado el Demon's jejeje.

Estoy al principio, no te voy a decir nada para no jderte nada, pero solo tengo nivel 14 o 15, si quieres nos agregamos por si alguna vez hace falta ayuda, aunque creo que en este es jodido el coincidir en el mismo servidor con algun amigo... o eso lei al principio cuando salió el juego.

Pues nada, te deseo lo mejor en el juego, y mucha suerte, repetirás muchas zonas muchas veces, pero te darás cuenta de que es una ayuda para subir niveles, que es imprescindible para avanzar, así como el subir el equipo y demás...


Un saludo compañero, ya se que un conocido camina junto a mí por el mundo oscuro de Dark Souls jejejeje.
Rileco escribió:
Canelita2 escribió:
Ayer me compré el juego (¡por fin!) y desde que está en mi consola me tiene alucinado. "Dark Souls" es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Sólo llevo tres horas; no sé si seré capaz de terminarlo (soy un paquete de los buenos); pero me está transmitiendo una serie de cosas que llevaba tiempo añorando. "Dark Souls" es la quintaesencia del rol: un héroe que tiene que sobrevivir en un mundo desconocido y lleno de peligros. Las ayudas son pocas, casi todo depende de uno mismo, por eso creo que resulta tan satisfactorio cuando consigues superar los obstáculos. Por no haber no hay ni un objetivo perfectamente marcado. La ambientación es increíble y te sumerge de lleno en el juego. La historia que cuenta es sólo un trasfondo para situarte; no carece de interés, pero pronto te olvidas de ella, porque lo importante no es deshilvanar la trama, sino, simplemente, avanzar, sobrevivir a las pruebas cada vez más duras que te van saliendo al paso. Es increíble que con tan pocos elementos (un argumento que no es más que un pretexto, un marco para situarte; un sistema de combate simple pero lleno de posibilidades -donde se premia la habilidad del jugador, por un lado, y su inteligencia para gestionar "items", por otro; y una ambientación insuperable que oscila entre lo tétrico y misterioso, en los momentos de exploración, y lo épico cuando nos enfrentamos a los enemigos de mayor envergadura) se consiga una experiencia de juego tan gratificante. La sensación de peligro constante, la de estar completamente solo en mundo hostil y sólo depender de ti, la extrañeza que nos provocan los paisajes desolados que recorremos, la necesidad de seguir adelante a pesar de saber que nos aguarda un gran peligro porque el gusanillo de la curiosidad es más fuerte... Todos estos elementos hacen de "Dark Souls" un título inclasificable y único, una experiencia de juego cercana a las que proponen títulos que han huido de lugares comunes ("Ico", "Shadow of the Colossus", "Journey", y, cambiando de género, incluso "Silent Hill"). ¿Qué queréis que os diga? Esto es rol, esto es una aventura como Dios manda: un caballero con su espada matando monstruos y dragones. Los que no podemos identificarnos con esos heroes de diseño que visten ropa de pasarela y se peinan como una "drag queen", y no necesitamos salvar el mundo cada vez que encendemos la consola (o leemos un libro o vemos una película) ni vivir la historia de amor adolescente más grande jamás contada, estamos de enhorabuena con este título. Asusta que una propuesta, dentro de lo que cabe, modesta ofrezca tanto. Las tres horas que llevo ya valen las 50 que ofrecen otros juegos. Espero, eso sí, no acabar renegando de "Dark Souls" cuando me quede atascado, cruzo los dedos.

Perdonad el tocho, pero es que tenía que decir algo de este juegazo. Ayer también me compré el "The Witcher 2"; le dediqué su tiempo y, bueno, me gustó mucho en algunos aspecto y en otros, no tanto; pero fue probar "Dark Souls" y decidir que no iba a jugar a otra cosa hasta pasármelo (o desesperar). En fin, imprescindible, recomendable al 100% (aunque todo el mundo, incluidos los vendedores de las tiendas -en los tres sitios que pregunté me saltaron con lo mismo-, te digan: "pero para qué te lo vas a comprar, si es muy difícil". A todos ellos les respondo: "Bueno, no todas las historias acaban bien, algunas incluso terminan antes de lo esperado, se quedan a medias, pero no por ello dejan de ser buenas historias".


[plas] [plas] [plas] [plas] Magnífico, estoy contigo al 100% en todo, pero veo que no has jugado al Demon's souls, ¿no? pues si es así, te lo recomiendo también.

Coincido contigo en todo, el juego, la ambientación, escenarios, sensaciones... todo lo que trasnmite es increible, me tiene enganchado desde que lo puse, le estaba dedicando mi tiempo online al bf3, pero ya no existe, y eso que me tenía enganchado jajaja esque este juego es increible, pero yo ya sabía a por lo que venía, puesto que ya me había terminado el Demon's jejeje.

Estoy al principio, no te voy a decir nada para no jderte nada, pero solo tengo nivel 14 o 15, si quieres nos agregamos por si alguna vez hace falta ayuda, aunque creo que en este es jodido el coincidir en el mismo servidor con algun amigo... o eso lei al principio cuando salió el juego.

Pues nada, te deseo lo mejor en el juego, y mucha suerte, repetirás muchas zonas muchas veces, pero te darás cuenta de que es una ayuda para subir niveles, que es imprescindible para avanzar, así como el subir el equipo y demás...


Un saludo compañero, ya se que un conocido camina junto a mí por el mundo oscuro de Dark Souls jejejeje.


Es completamente cierto lo que comentais, Dark Souls es un juegazo, esas sensaciones yo las tuve por primera vez con el Demon´s, fue muy gratificante encontrarme enganchado a un juego que me producía unas sensaciones ya casi olvidadas, cuando te acuestas y te levantas dandole vueltas al juego, pensando en todas las estrategias y opciones que puedes tomar. Juego imprescindible y en el fondo no tan dificil. Es cuestion de cojerle el truquillo, saber como jugarlo, no es un juego en el que puedas ir a lo loco, en plan mata mata y eso es una de las cosas que más me gusta. Y el online es de una originalidad increible, eso de que el juego sea ofline y online al mismo tiempo, si quieres ofline, juegas en modo hollow, si quieres online juegas vivo, como se mezclan el aspecto cooperativo y competitivo, que estes luchando con unos bichos y de repente te ponga que has sido invadido, la verdad es que con juegos como este se acabaría la pirateria, asi da gusto pagar por un juego que sabes que lo vale.

Por otro lado, para pasarse el juego en cooperativo no es muy complicado, unicamente mantener una diferencia de 10 niveles entre un jugador y otro. Yo me lo he pasado casi todo con un amigo y no es dificil, solo teneis que quedar en el mismo sitio y esperar a que aparezca la señal del otro, a veces puede llevar un poco pero a mi no llevo mas de 15 minutos, una vez os veis por primera vez y lo invocas a tu mundo, encontraros es ya casi inmediato. El juego guarda como una especie de memoria del ultimo juagdor que has invocado y a partir de ese momento, hasta que vuelves a apagar la consola, el juego siempre te va mostrar como primera señal de invocación la de ese jugador y casi al momento de haberla puesto.
Van-Pi escribió:ola buenas, alguno sabe si los dragones azules q estan por donde la puerta q se abre la bajar el agua tienen algun punto debil?? porq con la szwinheider q la tengo q quita 700 les kito apenas 200, y no hacen mas q echar a volar y tirar rayos, algun consejo??

me autocito
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:ola buenas, alguno sabe si los dragones azules q estan por donde la puerta q se abre la bajar el agua tienen algun punto debil?? porq con la szwinheider q la tengo q quita 700 les kito apenas 200, y no hacen mas q echar a volar y tirar rayos, algun consejo??

me autocito


Creo que el fuego les quitaba bastante pero no estoy seguro. Si puedes usar la mano de piromante prueba a ver.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:ola buenas, alguno sabe si los dragones azules q estan por donde la puerta q se abre la bajar el agua tienen algun punto debil?? porq con la szwinheider q la tengo q quita 700 les kito apenas 200, y no hacen mas q echar a volar y tirar rayos, algun consejo??

me autocito


hay un truco muy sencillo, le das al select y al saludo que pone "mirar arriba" entonces el dragon mira hacia arriba y ahi le das jejejejejejeje... no se si hay truco, yo cogia el mejor arma que tenia y me la ponia a dos manos y salia corriendo... y les pegaba sin conocimiento, aunque hay que llevar bastante nivel... son duros la verdad

saludos
den escribió:Es completamente cierto lo que comentais, Dark Souls es un juegazo, esas sensaciones yo las tuve por primera vez con el Demon´s, fue muy gratificante encontrarme enganchado a un juego que me producía unas sensaciones ya casi olvidadas, cuando te acuestas y te levantas dandole vueltas al juego, pensando en todas las estrategias y opciones que puedes tomar. Juego imprescindible y en el fondo no tan dificil. Es cuestion de cojerle el truquillo, saber como jugarlo, no es un juego en el que puedas ir a lo loco, en plan mata mata y eso es una de las cosas que más me gusta. Y el online es de una originalidad increible, eso de que el juego sea ofline y online al mismo tiempo, si quieres ofline, juegas en modo hollow, si quieres online juegas vivo, como se mezclan el aspecto cooperativo y competitivo, que estes luchando con unos bichos y de repente te ponga que has sido invadido, la verdad es que con juegos como este se acabaría la pirateria, asi da gusto pagar por un juego que sabes que lo vale.

Por otro lado, para pasarse el juego en cooperativo no es muy complicado, unicamente mantener una diferencia de 10 niveles entre un jugador y otro. Yo me lo he pasado casi todo con un amigo y no es dificil, solo teneis que quedar en el mismo sitio y esperar a que aparezca la señal del otro, a veces puede llevar un poco pero a mi no llevo mas de 15 minutos, una vez os veis por primera vez y lo invocas a tu mundo, encontraros es ya casi inmediato. El juego guarda como una especie de memoria del ultimo juagdor que has invocado y a partir de ese momento, hasta que vuelves a apagar la consola, el juego siempre te va mostrar como primera señal de invocación la de ese jugador y casi al momento de haberla puesto.



Muchas gracias Den, por el consejo que nos acabas de dar sobre como conseguir jugarlo en coop. La verdad que debido a circunstancias aún no he podido jugar vivo, solo lo he hecho como hollow, pero si este compañero o cualquier otro se decide, ten por seguro que lo haré, porque ya con el Demon's no pude tener esa experiencia, y se que me perdí el 50% del juego por no poder jugar en coop, invadir o ser invadido, debido a que lo jugué hace poco y no había apenas gente en el online.

Lo que si veo en este es muchas mas sombras fantasmales que en el Demon's, lo que me indica que hay mucha gente jugandolo a la vez que yo, y veo mensajes aparecer y desparecer en mi cara constantemente, con lo cual se que esta lleno de vida el mundo, aunque yo solo esté en el burgo aún [+risas]

Un saludo a todos.
odiel1976 escribió:
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:ola buenas, alguno sabe si los dragones azules q estan por donde la puerta q se abre la bajar el agua tienen algun punto debil?? porq con la szwinheider q la tengo q quita 700 les kito apenas 200, y no hacen mas q echar a volar y tirar rayos, algun consejo??

me autocito


hay un truco muy sencillo, le das al select y al saludo que pone "mirar arriba" entonces el dragon mira hacia arriba y ahi le das jejejejejejeje... no se si hay truco, yo cogia el mejor arma que tenia y me la ponia a dos manos y salia corriendo... y les pegaba sin conocimiento, aunque hay que llevar bastante nivel... son duros la verdad

saludos


gracias a los dos, si la verdad q si son duros, mas q nada por la mania q tienen de echar a volar y tirar rayos, odio ese ataque, kedate y pelea cobarde!!! jejejej
rudedude escribió:
rammestino escribió:+1 Y como consigo el ritual secreto?.

Y el resto de titanitas que tengo que dicen que suben un arma normal a +10? porque no funcionan con la alabarda?. No
entiendo. [mamaaaaa]

Como te ha dicho ER_PERE tienes que modificarla con el ascua grande para seguir ascendiendo. La tienes muy cerca; si has abierto los barrotes del acueducto accedes a esa zona desde el enlace de fuego, matas al jefe y luego a las profundidades, nada más entrar la pillas de un cofre y vuelves para hablar con el herrero, le das el ascua y modificas la alabarda.

Para el rito vete preparando un arma divina, no se si hay alguna cerca del principio...


Gracias Rudedude, y tambien a ER_PERE no se que haria sin vosotros!. :)
Buenas, me pille el juego de salida, pero como no tenia mucho tiempo y esto absorve cosa mala lo deje aparcado, ahora que estoy de baja tengo tiempo de sobra, asi que me uno al hilo y ya os ire haciendo algunas preguntitas.

La primera que se me ocurre es por que a veces sin hacer nada me suben los estus, me gusta pero no lo entiendo xd

Saludos
coromiba escribió:Buenas, me pille el juego de salida, pero como no tenia mucho tiempo y esto absorve cosa mala lo deje aparcado, ahora que estoy de baja tengo tiempo de sobra, asi que me uno al hilo y ya os ire haciendo algunas preguntitas.

La primera que se me ocurre es por que a veces sin hacer nada me suben los estus, me gusta pero no lo entiendo xd

Saludos



Jejejejee yo también estoy empezando con el juego, y poco te puedo ayudar en cosas mas importantes o avanzadas, pero a eso si que te puedo responder, porque me lo respondieron a mi ayer jejeje

Los estus suben cada vez que un jugador que esta en tu misma zona aviva una hoguera, dando como resultado un estus de regalo para ti por estar en la misma zona de esa hoguera.


Espero que te sirva, un saludo.
coromiba escribió:Buenas, me pille el juego de salida, pero como no tenia mucho tiempo y esto absorve cosa mala lo deje aparcado, ahora que estoy de baja tengo tiempo de sobra, asi que me uno al hilo y ya os ire haciendo algunas preguntitas.

La primera que se me ocurre es por que a veces sin hacer nada me suben los estus, me gusta pero no lo entiendo xd

Saludos


Eso es porque alguien en su mundo ha avivado esa hoguera en la que estas tu y por lo tanto recibes estus extras. Ocurre lo mismo con las humanidades, a veces verás que de repente recibes una humanidad y eso es porque alguien ha avivado esa misma hoguera o una de la misma zona, en su mundo.
Lo tengo desde ayer y solo llevo 1 hora de juego pero ya estoy atascado...
Estoy donde te trae el cuervo volando y te suelta y te dicen que tienes que tocar 2 campanas,una arriba y otra abajo pues bien si subo arriba me encuentro esqueletos que me matan en cuanto se juntan 2 y mas adelante me encuentro con uno gigante que de 2 ostias me mata y si intento ir abajo donde la oscuridad me encuentro unos espiritus con "guadañas" que es imposible hacerles nada y no me dejan pasar...


¿Algun consejo o ayuda?

PD:El juego es brutal la verdad.
Gracias a los dos por responder, si la verdad es que también me he encontrado con una humanidad de mas

saludos

Edito:

cloud fantasy escribió:Lo tengo desde ayer y solo llevo 1 hora de juego pero ya estoy atascado...
Estoy donde te trae el cuervo volando y te suelta y te dicen que tienes que tocar 2 campanas,una arriba y otra abajo pues bien si subo arriba me encuentro esqueletos que me matan en cuanto se juntan 2 y mas adelante me encuentro con uno gigante que de 2 ostias me mata y si intento ir abajo donde la oscuridad me encuentro unos espiritus con "guadañas" que es imposible hacerles nada y no me dejan pasar...


¿Algun consejo o ayuda?

PD:El juego es brutal la verdad.


Eso es que te estas metiendo en zonas de mas nivel, tienes que ir a undead burg que es la zona mas asequible y esta segun miras al pavo que esta en la hoguera a tu derecha hay un camino que sube y unas escaleras.
coromiba escribió:Gracias a los dos por responder, si la verdad es que también me he encontrado con una humanidad de mas

saludos

Edito:

cloud fantasy escribió:Lo tengo desde ayer y solo llevo 1 hora de juego pero ya estoy atascado...
Estoy donde te trae el cuervo volando y te suelta y te dicen que tienes que tocar 2 campanas,una arriba y otra abajo pues bien si subo arriba me encuentro esqueletos que me matan en cuanto se juntan 2 y mas adelante me encuentro con uno gigante que de 2 ostias me mata y si intento ir abajo donde la oscuridad me encuentro unos espiritus con "guadañas" que es imposible hacerles nada y no me dejan pasar...


¿Algun consejo o ayuda?

PD:El juego es brutal la verdad.


Eso es que te estas metiendo en zonas de mas nivel, tienes que ir a undead burg que es la zona mas asequible y esta segun miras al pavo que esta en la hoguera a tu derecha hay un camino que sube y unas escaleras.



Yo tiré por donde los esqueletos de abajo al principio, y me tiré como 2 horas, subiendo levels y todo, pero nada... jajajaja y ya aquí me dijeron que fuese como para el acueducto que ves desde la hoguera, por las escaleras que suben pegadas a la montaña por la izquierda.

Lo que no he visto es lo que tu dices de espiritus con guadañas... solo he visto el camino de los esqueletos y el del burgo, ¿por donde queda ese otro camino?


Un saludo.
coromiba escribió:

Eso es que te estas metiendo en zonas de mas nivel, tienes que ir a undead burg que es la zona mas asequible y esta segun miras al pavo que esta en la hoguera a tu derecha hay un camino que sube y unas escaleras.


Muchas gracias pues ahora mismo lo pruebo [oki]

Rileco escribió:Lo que no he visto es lo que tu dices de espiritus con guadañas... solo he visto el camino de los esqueletos y el del burgo, ¿por donde queda ese otro camino?


Un saludo.


El otro camino donde encuentro esos espiritus es bajando hacia abajo,cerca de la hoguera he encontrado unas escaleras donde te llevan a una sala y ahi un ascensor te baja hasta una zona bastante oscura y ahi es donde he encontrado esos espiritus que de 1 golpe me mataban y salian muchisimos a la vez,me he juntado en una zona con 4 a la vez y dios...me he meado encima XD
los espiritus de las guadañas estan en las ruinas de nuevo londo, por ahi mejor no ir todavia... desde donde te suelta el cuervo el sitio al que debes ir es subiendo por las escaleras que hay en la montaña de al lado, justo a la espalda de donde te deja el cuervo.... y.. nada... buena suerte.... la vas a ncesitar jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:los espiritus de las guadañas estan en las ruinas de nuevo londo, por ahi mejor no ir todavia... desde donde te suelta el cuervo el sitio al que debes ir es subiendo por las escaleras que hay en la montaña de al lado, justo a la espalda de donde te deja el cuervo.... y.. nada... buena suerte.... la vas a ncesitar jejejeje

saludos


Vale pues seguiré por ese camino que me comentáis,la verdad que al principio estoy muy verde con este juego,me imagino que iré mejorando cuanto mas horas lleve... XD

Gracias por las respuestas [oki]
A ver si me podeis resolver una duda.

El mineral T.Tilitante solamente lo vende el herrero de Anor Londo o hay alguna forma de farmearlo con paciencia?.

Es que antes de terminarme el juego,quiero subir del todo el equipo.

Otra cosa mas,la armadura de elite solo llega a +10 pero con la losa de titanita,no? asique para subir toda la armadura,hacen falta un par de pasadas del juego o hay alguna otra forma?.

Un saludo.
Una cosa sobre la maldita vasija. Si no la colocas donde te dice la primera serpiente, los reyes son mas dificiles que colocandola? Para que te salga la segunda no tienes que haber hablado absolutamente nada con la primera? Porque yo hable con ella pero antes de conseguir la fucking vasija.
Namco69 escribió:Una cosa sobre la maldita vasija. Si no la colocas donde te dice la primera serpiente, los reyes son mas dificiles que colocandola? Para que te salga la segunda no tienes que haber hablado absolutamente nada con la primera? Porque yo hable con ella pero antes de conseguir la fucking vasija.


si no has colocado la vasija en su sitio si te sale la segunda serpiente... no se si es mas facil o mas dificil, pero los 4 reyes tampoco son el mas dificil de los bosses

saludos
odiel1976 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa sobre la maldita vasija. Si no la colocas donde te dice la primera serpiente, los reyes son mas dificiles que colocandola? Para que te salga la segunda no tienes que haber hablado absolutamente nada con la primera? Porque yo hable con ella pero antes de conseguir la fucking vasija.


"... no se si es mas facil o mas dificil, pero los 4 reyes tampoco son el mas dificil de los bosses"

saludos


Para mi fué el motivo que lo dejara por imposible en NG+++ [+furioso]
Namco69 escribió:Una cosa sobre la maldita vasija. Si no la colocas donde te dice la primera serpiente, los reyes son mas dificiles que colocandola? Para que te salga la segunda no tienes que haber hablado absolutamente nada con la primera? Porque yo hable con ella pero antes de conseguir la fucking vasija.

Lo que no puedes hacer es hablar con la primera serpiente una vez que ya tienes la vasija. la dificultad para los 4 reyes es la misma de las 2 maneras.
Q ganas de leer en alguna web de juegos q el dlc expansion De pc llegara a ps3.
Mira q me pille el resident evil para dejar dark souls y visto lo visto creo q volvere a sen y anor londo muy pronto.
A ver si me saco el platino del pes 2012 q me quedan 2 me paso el rayman con la novia y volvere lo juro q volvere eso si aunque ornstain y smough me cuesten en la 2a vuelta.
Noriko escribió:
odiel1976 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa sobre la maldita vasija. Si no la colocas donde te dice la primera serpiente, los reyes son mas dificiles que colocandola? Para que te salga la segunda no tienes que haber hablado absolutamente nada con la primera? Porque yo hable con ella pero antes de conseguir la fucking vasija.


"... no se si es mas facil o mas dificil, pero los 4 reyes tampoco son el mas dificil de los bosses"

saludos


Para mi fué el motivo que lo dejara por imposible en NG+++ [+furioso]

en NG+++ es previsible que sea mortal pasarse los 4 reyes xD pero la primera vuelta no te costarian casi nada, yo los mate con la lanza de rayos...
Namco no es más difícil, lo único que pierdes es
el pacto del espectro oscuro? (ajajajaja no me acuerdo como se llama) si hablas con la primera serpiente y tienes la vasija

y con respecto a la vasija y la primera serpiente
se ve que cuando tardas en llevarle la vasija la serpiente esta sobando, bueno pues cuidado porque yo me equivoqué de boton y pulse el de rodar y me fui por el agujero xD pensé que moriria en el acto, pero no, sobrevives y no te queda más remedio que poner la vasija para volver... y amigos, eso es una putada, la primera serpiente se pica y no te habla más XD y la segunda serpiente ni aparece, te quedas sin amigos jajajaja
seaculorum escribió:y con respecto a la vasija y la primera serpiente
se ve que cuando tardas en llevarle la vasija la serpiente esta sobando, bueno pues cuidado porque yo me equivoqué de boton y pulse el de rodar y me fui por el agujero xD pensé que moriria en el acto, pero no, sobrevives y no te queda más remedio que poner la vasija para volver... y amigos, eso es una putada, la primera serpiente se pica y no te habla más XD y la segunda serpiente ni aparece, te quedas sin amigos jajajaja


Siempre lo digo...

Hueso Regreso...

Es tu gran Amigo y te saca de muchísimos apuros, pero nada... Para algo están los diferentes objetos del juego. Como por ejemplo, nunca he visto a un invasor tirar al anfitrión que está vivo un Talisman de Yoid (creo que se escribe así) Pues yo lo he usado cuando he invadido y he jodido una barbaridad al contrario [sati] , el que quiera saber qué hace... que lo mire en el juego en la descripción del objeto.
Gracias Seaculorum, por lo menos alguien usa spoilers para no leer cosas avanzadas del juego... Namco, sin acritud, si te quejastes de spoilers... podrías usarlos para predicar con el ejemplo [+risas]

Aqui vienen mis dudas de hoy, jejeje, que no son pocas:

1. Me he pasado el minotauro ese, he llegado hasta la hoguera del herrero, pues bien, primera pregunta. ¿las tres ratas que me han aparecido son las que me dijísteis de repetir para conseguir humanidades?

2. Desde la hoguera del herrero, he activado un ascensor hasta el santuario de fuego, pues bien, ¿desde ahí para donde sigo? porque el tio de arriba con magia me recordó a los carapulpos del Demon's, y me dio taaaaaanta grima, que pasé de tirar por ahí, y por donde el herrero hay una especie de Boss, que tira rayos, y también me dió mala espina ¿Cual es mejor de los dos caminos?

3. He cortado la cola del dragón, y he matado a la cabra metalica esa, pero no me he atrevido con el caballero negro de arriba de las ratas, ¿Custodia algo en especial que sea interesante?

4. ¿donde consigo una saponita blanca (creo que es así) para poder dejar marcas de invocación? Ya que solo tengo la roja para invadir... [carcajad]

Ayer me hice humano, y me invadió uno con una ballesta que lanzaba varios tiros seguidos, y me mató, aunque le costó bastante... pero después fuí a recoger el charco y recuperé las almas y las humanidades, excepto la que gasté en hacerme humano. Yo creia que se perdían para siempre todas, menos mal, me lleve una buena alegria porque tenía 5 en el contador aparte de las del inventario.

Por otro lado he bajado por donde los esqueletos y me los he finiquitado facil, ni me han tocado, ni siquiera los grandes jejeje, pero he llegado a unas esclaeras que entraban en una oscuridad y no me ha gustado jajajaja, entonces tengo la duda de si ir por ahí, seguir por donde la hoguera del herrero hacia alguno de los otros caminos o ir por donde la puerta de Havel (¿cuenca tenebrosa?) ¿Consejo?

Ya se que por donde el santuario de feugo hacia abajo no, jejejeje que fui a ver el camino, pero no bajé debido a los comentarios que leí aqui de que era chungo [mad]



Siento el tocho, muchas gracias a todos por la ayuda, y por leer y responder, se agradece mucho.

EDITO:
Conseguí dentro de la catedral o castillo, cerca del herrero, un alma de fuego o algo así, que me pidió uno que está encerrado debajo del santuario de fuego, ¿se la doy? ¿sirve para algo aparte de para darsela a ese? ¿como de importante es?



Un saludo.
Rileco escribió:Gracias Seaculorum, por lo menos alguien usa spoilers para no leer cosas avanzadas del juego... Namco, sin acritud, si te quejastes de spoilers... podrías usarlos para predicar con el ejemplo [+risas]

Aqui vienen mis dudas de hoy, jejeje, que no son pocas:

1. Me he pasado el minotauro ese, he llegado hasta la hoguera del herrero, pues bien, primera pregunta. ¿las tres ratas que me han aparecido son las que me dijísteis de repetir para conseguir humanidades?

2. Desde la hoguera del herrero, he activado un ascensor hasta el santuario de fuego, pues bien, ¿desde ahí para donde sigo? porque el tio de arriba con magia me recordó a los carapulpos del Demon's, y me dio taaaaaanta grima, que pasé de tirar por ahí, y por donde el herrero hay una especie de Boss, que tira rayos, y también me dió mala espina ¿Cual es mejor de los dos caminos?

3. He cortado la cola del dragón, y he matado a la cabra metalica esa, pero no me he atrevido con el caballero negro de arriba de las ratas, ¿Custodia algo en especial que sea interesante?

4. ¿donde consigo una saponita blanca (creo que es así) para poder dejar marcas de invocación? Ya que solo tengo la roja para invadir... [carcajad]

Ayer me hice humano, y me invadió uno con una ballesta que lanzaba varios tiros seguidos, y me mató, aunque le costó bastante... pero después fuí a recoger el charco y recuperé las almas y las humanidades, excepto la que gasté en hacerme humano. Yo creia que se perdían para siempre todas, menos mal, me lleve una buena alegria porque tenía 5 en el contador aparte de las del inventario.

Por otro lado he bajado por donde los esqueletos y me los he finiquitado facil, ni me han tocado, ni siquiera los grandes jejeje, pero he llegado a unas esclaeras que entraban en una oscuridad y no me ha gustado jajajaja, entonces tengo la duda de si ir por ahí, seguir por donde la hoguera del herrero hacia alguno de los otros caminos o ir por donde la puerta de Havel (¿cuenca tenebrosa?) ¿Consejo?

Ya se que por donde el santuario de feugo hacia abajo no, jejejeje que fui a ver el camino, pero no bajé debido a los comentarios que leí aqui de que era chungo [mad]



Siento el tocho, muchas gracias a todos por la ayuda, y por leer y responder, se agradece mucho.


Un saludo.


1-no son ésas ratas, es más adelante en Las Profundidades, pero te pueden servir para pillar humanidades si te hacen falta. Las de las Profundidades es que están al lado de una Hoguera, con la consiguiente ventaja de hacerlo mucho más rápido (y son más ratas).

2- Bien por activar ese ascensor, pero lo que debes hacer es subir esa parroquia, o iglesia, como la quieras llamar y subir a su tejado, sí, por donde está el Mago ese que lanza rayos, pues por ahí arriba debes subir, hasta el tejado. Y te aconsejo que cuando domines cómo subir te hagas humano y subas aj tejado con ayuda. Los enemigos finales son más cómodos de matar con compañía. Pero recuerda, cuando tú tomes un frasco de estus también darás vida a los otros jugadores que te acompañen online. Así que si te están echando una mano no los dejes morir.

3- Ese caballero te podría soltar su espada, que es muy buena, pero hay pocas posibilidades de que la suelte. No recuerdo si custodia algo, pero en todo caso sería algún material para hacer armas, aunque no me acuerdo bien.

4- La saphonita blanca la deberías de tener YA. Debes ir al lado opuesto del puente donde está el dragón y éste se posaba. Hay un personaje en una tran terraza, el caballero Solaire, habla con él y te dará la Saphonita Blanca.

El que te invadió con esa ballesta es un hijo de la gran puta. Pues esa ballesta se consigue casi por el final del juego, pero el muy cabrón ha hecho el truco de empezar una partida con todos los objetos de un personaje anterior. Por lo tanto tiene muy poco nivel pero un inventario brutal. Y claro, se dedican éstos sinvergüenzas a invadir a gente al principio del juego que no saben jugar, no tienen nivel y un inventario muy pobre. Y encima te vacilarán al matarte... tiene tela.

Lo de los esqueletos déjalo por ahora, aunque en las catacumbas, el jefe final te da una habilidad magnífica por ahora no es viable ese lugar.
Rileco escribió:Gracias Seaculorum, por lo menos alguien usa spoilers para no leer cosas avanzadas del juego... Namco, sin acritud, si te quejastes de spoilers... podrías usarlos para predicar con el ejemplo [+risas]

Aqui vienen mis dudas de hoy, jejeje, que no son pocas:

1. Me he pasado el minotauro ese, he llegado hasta la hoguera del herrero, pues bien, primera pregunta. ¿las tres ratas que me han aparecido son las que me dijísteis de repetir para conseguir humanidades?

2. Desde la hoguera del herrero, he activado un ascensor hasta el santuario de fuego, pues bien, ¿desde ahí para donde sigo? porque el tio de arriba con magia me recordó a los carapulpos del Demon's, y me dio taaaaaanta grima, que pasé de tirar por ahí, y por donde el herrero hay una especie de Boss, que tira rayos, y también me dió mala espina ¿Cual es mejor de los dos caminos?

3. He cortado la cola del dragón, y he matado a la cabra metalica esa, pero no me he atrevido con el caballero negro de arriba de las ratas, ¿Custodia algo en especial que sea interesante?

4. ¿donde consigo una saponita blanca (creo que es así) para poder dejar marcas de invocación? Ya que solo tengo la roja para invadir... [carcajad]

Ayer me hice humano, y me invadió uno con una ballesta que lanzaba varios tiros seguidos, y me mató, aunque le costó bastante... pero después fuí a recoger el charco y recuperé las almas y las humanidades, excepto la que gasté en hacerme humano. Yo creia que se perdían para siempre todas, menos mal, me lleve una buena alegria porque tenía 5 en el contador aparte de las del inventario.

Por otro lado he bajado por donde los esqueletos y me los he finiquitado facil, ni me han tocado, ni siquiera los grandes jejeje, pero he llegado a unas esclaeras que entraban en una oscuridad y no me ha gustado jajajaja, entonces tengo la duda de si ir por ahí, seguir por donde la hoguera del herrero hacia alguno de los otros caminos o ir por donde la puerta de Havel (¿cuenca tenebrosa?) ¿Consejo?

Ya se que por donde el santuario de feugo hacia abajo no, jejejeje que fui a ver el camino, pero no bajé debido a los comentarios que leí aqui de que era chungo [mad]



Siento el tocho, muchas gracias a todos por la ayuda, y por leer y responder, se agradece mucho.


Un saludo.

creo que te puedo responder todo xD
1: Ese sitio se puede, pero no es el que te aconsejan, ese está más adelante, cuando llegues lo sabras, tampoco te voy a reventar sorpresas xD pero se nota, no te preocupes por las humanidades de momento.
2: jajajaja a mi me recordó tambien a esos! pero si que es por ahi :D armate de valor que viene un boss, para mi de los más jodidos cuando empiezas
3: Yo mataria al tio ese en cuanto tuviese muchas humanidades en el marcador (si estas en forma humana aumenta tu ratio de "drop" (que te suelten un objeto vamos) y por cada humanidad en el contador adicional suma creo que era 5 más) y con el anillo de la serpiente dorada, asi tienes muchas probabilidades de que te suelte su espada, que esta chula. Además de eso subiendo ahi arriba puedes matar al dragón rojo de un flechazo XD
4: Nada más sales de la torre en la que has matado al minotauro, en el puente donde esta el dragón, en vez de ir hacia el dragón ves hacia el otro lado, bajas unas escaleras y ahi está tu amigo que te da la saponita, y por cierto XD no hay saponita roja, solo naranja y no es para invadir es para dejar mensajes
5: xD no hay 5... solo te quitan 1 de humanidad si te matan y ves por donde te he dicho, luego si no encuentras el camino (no es nignuno de los que has puesto, hay más aún xD) ya te respondemos
seaculorum escribió:creo que te puedo responder todo xD
1: Ese sitio se puede, pero no es el que te aconsejan, ese está más adelante, cuando llegues lo sabras, tampoco te voy a reventar sorpresas xD pero se nota, no te preocupes por las humanidades de momento.
2: jajajaja a mi me recordó tambien a esos! pero si que es por ahi :D armate de valor que viene un boss, para mi de los más jodidos cuando empiezas
3: Yo mataria al tio ese en cuanto tuviese muchas humanidades en el marcador (si estas en forma humana aumenta tu ratio de "drop" (que te suelten un objeto vamos) y por cada humanidad en el contador adicional suma creo que era 5 más) y con el anillo de la serpiente dorada, asi tienes muchas probabilidades de que te suelte su espada, que esta chula. Además de eso subiendo ahi arriba puedes matar al dragón rojo de un flechazo XD
4: Nada más sales de la torre en la que has matado al minotauro, en el puente donde esta el dragón, en vez de ir hacia el dragón ves hacia el otro lado, bajas unas escaleras y ahi está tu amigo que te da la saponita, y por cierto XD no hay saponita roja, solo naranja y no es para invadir es para dejar mensajes
5: xD no hay 5... solo te quitan 1 de humanidad si te matan y ves por donde te he dicho, luego si no encuentras el camino (no es nignuno de los que has puesto, hay más aún xD) ya te respondemos


3- Te equivocas, no se peude matar al dragón rojo de un flechazo, lo quitaron en una de las últimas actualizaciones.

4- Te equivocas de nuevo, hay Saphonita Roja, otra cosa es que no sepas donde está.
ER_PERE escribió:
3- Te equivocas, no se peude matar al dragón rojo de un flechazo, lo quitaron en una de las últimas actualizaciones.

4- Te equivocas de nuevo, hay Saphonita Roja, otra cosa es que no sepas donde está.

perdonadme! oh señores del Dark Souls! jajaja
pues nada Rileco, no se mata de un flechazo lo siento xD
me podrias decir donde esta? pensaba que solo habia el orbe rojo para invadir, la blanca para invocar y ser invocado y la naranja para dejar señales...
seaculorum escribió:
ER_PERE escribió:
3- Te equivocas, no se peude matar al dragón rojo de un flechazo, lo quitaron en una de las últimas actualizaciones.

4- Te equivocas de nuevo, hay Saphonita Roja, otra cosa es que no sepas donde está.

perdonadme! oh señores del Dark Souls! jajaja
pues nada Rileco, no se mata de un flechazo lo siento xD
me podrias decir donde esta? pensaba que solo habia el orbe rojo para invadir, la blanca para invocar y ser invocado y la naranja para dejar señales...


La roja es para hacer un DUELO, dejas una señal roja en el suelo y otro debe invocarte para que luchéis. No es invasión entonces, te tienen que llamar. ¿que donde está?.

En el cuadro Pintado de Ariamis, en lo alto de la escalera enorme de caracol de la torre central, arriba del todo en el último escalón.
19288 respuestas