[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Que sets recomendais para mago? yo llevo ahora el de sellador +5 pero no se tal vez por estetica. Y catalizador el de Logan por que el cristalizado consume 2 magias, y una duda que tengo, el catalizador de la luna oscura o el de demonio que peculariedad tiene? por que los veo por debajo al de logan
seaculorum escribió:
Namco69 escribió:sobre demon's souls:
- Los jefes que mas me costaron fueron el falso rey o como se llame y ese que eran dos gargolas... me las hicieron pasar putas!

Cierto cierto...
pero no me digas que te pasaste al demonio de fuego a la primera!! después de que me humillara durante una tarde entera, tuve que recurrir a la vergonzosa tarea de matarlo con flechas detrás de un tronco para que no me diera jajajaja flechas!! que horror... y aun así me mato un gran número de veces

no se si has jugado el Dark Souls... pero ya te digo que si mataste aquellos estos son un paseo...
EDITO: si que has jugado.. exactamente antes de mi post tienes el tuyo jajaja [babas]
a mi me pareció lo mismo, y lo de la cornisa pensaba que era una broma macabra.

Yo al demonio ese me lo cargué con magias y eso que llevaba un caballero XD pero como las dos gargolas aquellas nada. Estoy tan feliz pegandole a una y aparece la otra. Arg.
(mensaje borrado)
Buenas.

Tengo una duda espiritual,antes de acabarme el juego,me siguen faltando nito,los 4 reyes y el ultimo estoy farmeando para subir armas,armaduras y demas al maximo posible y dando una vuelta por la fortaleza de sen (por cierto me queda aun algo por pillar y no se como llegar,madre mia) he visto que aparte de los dos gigantes que se pueden matar,al otro lado de la fortaleza hay otro gigante mas,se puede llegar hasta el de alguna forma?.

Por cierto ER_PERE gracias por lo del anillo de la serpiente,me ha venido genial,para farmear titanita gr.
Karonte1976 escribió:Buenas.

Tengo una duda espiritual,antes de acabarme el juego,me siguen faltando nito,los 4 reyes y el ultimo estoy farmeando para subir armas,armaduras y demas al maximo posible y dando una vuelta por la fortaleza de sen (por cierto me queda aun algo por pillar y no se como llegar,madre mia) he visto que aparte de los dos gigantes que se pueden matar,al otro lado de la fortaleza hay otro gigante mas,se puede llegar hasta el de alguna forma?.

Por cierto ER_PERE gracias por lo del anillo de la serpiente,me ha venido genial,para farmear titanita gr.


A ese gigante se llega por un camino tras una pared falsa en los niveles superiores de la fortaleza. Creo que en un pequeño pasillo por donde caes donde está la única hoquera de esa zona.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Buenas.

Tengo una duda espiritual,antes de acabarme el juego,me siguen faltando nito,los 4 reyes y el ultimo estoy farmeando para subir armas,armaduras y demas al maximo posible y dando una vuelta por la fortaleza de sen (por cierto me queda aun algo por pillar y no se como llegar,madre mia) he visto que aparte de los dos gigantes que se pueden matar,al otro lado de la fortaleza hay otro gigante mas,se puede llegar hasta el de alguna forma?.

Por cierto ER_PERE gracias por lo del anillo de la serpiente,me ha venido genial,para farmear titanita gr.

Has probado por abajo? donde los demonios de titania o como se llamen? no me acuerdo muy bien, pero donde te deja la jaula puedes seguir bajando, hay unas 3 serpientes y abajo hay barro... creo que es por ahi!!
definitivamente, el jefe de anor londo esta hecho a mala ostia, muy mala ostia, increible mala ostia.
Namco69 escribió:definitivamente, el jefe de anor londo esta hecho a mala ostia, muy mala ostia, increible mala ostia.



Has podido tu solo con el duo dinamico o has necesitado ayuda?.


Te dejo un consejo de todas maneras.

primero mata al delgado por dios
no, aun no me los he cargado, pero toy en ello XD me han violado cosa mala los jodios
Como veo a varios con el juego que ya mismo podrían pasárselo os digo una cosa...

El juego tiene varias Zonas que son opcionales y no necesarias para acabarse el juego. Una de ellas es el Cuadro Pintadod e Ariamis, y no es otra cosa que el cuadro gigante de la primera catedral que visitas en Anor Londo, la que se encuentra a la izquierda del ascensor con escaleras en espiral y que en la parte de abajo está lleno de enemigos blancos, que se llaman realmente Guardianes de la Pintura (guardan el cuadro).

Para acceder a dicho cuadro debes encontrar la Muñeca Peculiar, que se encuentra en el refugiod e los no muertos, donde comienza el tutorial y el juego, sí antes de que el cuervo negro te lleve a Lordran.

¿Cómo acceder allí? Desde el Enlace de Fuego puedes subirte hasta donde está el cuervo y ponerte en su nido, así te llevará de vuelta al principio del juego, donde además, si buscáis, hay otro nido. En éste otro nido pequeño se pueden intercambiar objetos. Tu sueltas uno en concreto, sales de la partida, le das a cargar de nuevo y te devuelven otro. Para saber la lista mira en cualquier guía en internet el apartado "The Crow" (el cuervo).

Bueno, en éste lugar podremos enfrentarnos contra otro demonio salvaje, el cual nos dará una Losa Titania y nos permitirá volver a la celda del principio del juego una vez lo matemos, allí se encuentra la Muñeca Peculiar, con ella en el inventario podremos ir a Anor Londo y entrar en el cuadro Pintado de Ariamis, pero cuidado, una vez entréis salir sólo podréis si llegáis al final del recorrigo ;)

Pero en el principio del juego hay un objeto que creo es muy útil, el anillo de hierro oxidado, con él equipado ni agua, ni fango ni nada hará que corráis más lento cuando estéis en superficies que os ralenticen.
Se agradece la ayuda, pero las zonas secertas y todo eso ponedlo en spoilers. Hay a quien le gusta encontrarlas por uno mismo (como a mi)
Namco69 escribió:Se agradece la ayuda, pero las zonas secertas y todo eso ponedlo en spoilers. Hay a quien le gusta encontrarlas por uno mismo (como a mi)


+1 Yo lo empecé ayer, el tutorial lo pasé relativamente facil, solo la palmé dos veces [+risas] y
despues en la primera hoguera cogí los cofres, y seguí para abajo por los esqueletos, pués bien, no paso de ahí... llegué a matar a 6 esqueletos y al esqueleto grande, donde coges la lanza, pero ¡¡no puedo seguir!! me tiré como 2 horas intentadolo con distintas tácticas, incluida la de tirarlos por el precipicio, y subí 3 o 4 niveles en la hoguera para ver si así podía, pero nada.


¿Alguna idea? ¿tan tan tan jodido es este juego? tras pasar el Demon's souls no pensé que este me fuese a costar tanto...

Y otra cosa, he empezado con un piromántico y
En la primera hoguera del juego, hay un tio que me ofrece un pacto, y me dice que me tengo que salir del mio para coger ese y yo no he hecho ningún pacto aún.


¿que me aconsejais hacer?


Un saludo y gracias.
mi consejo es...:
Que busques otro camino ;) Verás que desde la primera hoguera puedes ir a varios lugares, pues deja ese y ves tirando por otro. Ya te digo que yo voy mas de la mitad del juego y aún no me he metido por ahí.
Namco69 escribió:mi consejo es...:
Que busques otro camino ;) Verás que desde la primera hoguera puedes ir a varios lugares, pues deja ese y ves tirando por otro. Ya te digo que yo voy mas de la mitad del juego y aún no me he metido por ahí.


Jajajajaja vaya fallo de novato, no vi ningún otro camino... ¬_¬ Pues les planté buena cara a los cabrones esos... jejeje [carcajad]

¿Algun consejo para lo otro?


Un saludo y gracias.
de pactos voy un poco perdido [+risas] En alguna de las opciones del menu podias mirar que pacto tenias.
Rileco escribió:
Namco69 escribió:mi consejo es...:
Que busques otro camino ;) Verás que desde la primera hoguera puedes ir a varios lugares, pues deja ese y ves tirando por otro. Ya te digo que yo voy mas de la mitad del juego y aún no me he metido por ahí.


Jajajajaja vaya fallo de novato, no vi ningún otro camino... ¬_¬ Pues les planté buena cara a los cabrones esos... jejeje [carcajad]

¿Algun consejo para lo otro?


Un saludo y gracias.

Desde la primera hoguera busca un acueducto gigante, ese debe ser tu proximo objetivo.
respecto a lo de los pactos, si no estas en ninguno puedes hacer el pacto sin miedo, y una vez que ya eres de uno, yo te recomiendo que lo completes antes de hacerte de otro, aunque puedes abandonarlos ( con un npc que ya encontraras o haciendote de otro pacto)
Karonte1976 escribió:
Namco69 escribió:cargado*

Y paciencia tengo mucha... como dije, si pude con demon's souls, puedo con este! XD



Madre mia en Anor Londo mas que paciencia hay que tener suerte para encontrar gente a la que invocar,si puedes invoca a 2 mejor que a 1 jeje.

Eso si a mi Anor Londo me parecio una pantalla preciosa.

JEFE DERROTADO! YO SOLITO! SIN AYUDA! OLE MIS!!!! joder, me ha costado un monton el tio xD aun no me lo creo.
Namco69 escribió:
Karonte1976 escribió:
Namco69 escribió:cargado*

Y paciencia tengo mucha... como dije, si pude con demon's souls, puedo con este! XD



Madre mia en Anor Londo mas que paciencia hay que tener suerte para encontrar gente a la que invocar,si puedes invoca a 2 mejor que a 1 jeje.

Eso si a mi Anor Londo me parecio una pantalla preciosa.

JEFE DERROTADO! YO SOLITO! SIN AYUDA! OLE MIS!!!! joder, me ha costado un monton el tio xD aun no me lo creo.


Vaya por mi parte chapo para ti jejeje yo no fui capaz de matarlo solo,me tuvieron que ayudar,encima el tio mas bruto que un araooo mato primero al gordo y no veas si costo sudor y lagrimas jejeje.

Pues a disfrutar del premio que te dan para mi es lo mejor del juego,poder saltar jeje.
joder, me ha costado un monton XD encima cuando ya veia que tenia el combate dominao pensaba "ya veras como ahora me da una ostia super fuerte sacada de la manga y me manda para atras otra vez"
Namco69 escribió:Se agradece la ayuda, pero las zonas secertas y todo eso ponedlo en spoilers. Hay a quien le gusta encontrarlas por uno mismo (como a mi)


Ok perdone usted ;) Se me pasó hacerlo.
Yo llevo unas 30 horitas de juego (no jugué al Demon's), me acabo de matar al gordo y al flaco, y tengo que decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida. Es alucinante como el juego, siendo tan dificil y dandote tan poca informacion, pocas veces llega a ser frustrante, y cuando lo es siempre te puedes ir a otro sitio y hacer algo nuevo. Pero sobre todo, me encanta el subidón que te da cada vez que te pasas una parte chunga.

Respecto al jefe de Anor Londo, por si a alguien le sirve de ayuda:

Como ya han dicho, es mejor matar primero al de la lanza. Yo al final lo hice con magia, primero lo intenté con piromancia pero la magia te da mas alcance en general y te permite darle sin que se acerquen los dos. Con el primero muerto el segundo es relativamente facil manteniendo la distancia adecuada, de hecho hay cierto punto en el que siempre te hace el mismo ataque, el salto con martillazo que es facilisimo de esquivar, y despues del cual le puedes zurrar
las armas de cristal no ser pueden reparar? tengo la alabarda de cristal jodida :-?
las armas de cristal solo se pueden reparar mejorandolas
Aunque si las upgradeas si se reparan, creo
Hola, al empezar este juego maté, por vete a saber qué, al npc que está entre la hoguera principal y el ascensor a la parroquia. al llegar al campanario he pagado por mis pecados y sigue sin reaparecer este npc... ¿Lo he perdido para siempre? ¿era algo importante este npc?
¿Alguien sería tan amable de decir algo sobre la Limited Edition? ¿Qué contenidos lleva? ¿La recomendáis? Al final, después de mucho cavilar (y retrasar su compra), me he decidido a adquirir el juego, y el precio de esta edición no varía mucho respecto a la normal. Gracias.
Canelita2 escribió:¿Alguien sería tan amable de decir algo sobre la Limited Edition? ¿Qué contenidos lleva? ¿La recomendáis? Al final, después de mucho cavilar (y retrasar su compra), me he decidido a adquirir el juego, y el precio de esta edición no varía mucho respecto a la normal. Gracias.


Miralo en Game por ejemplo, verás todo lo que trae, yo me lo he pillado de segunda mano por el tema precio y tal, pero si a ti no te importa y te gustan los juegos completitos, es una buena opción por la poca diferencia de precio, lleva una BSO creo y libros de arte y demás, pero noe stoy seguro, miralo en Game y sal de dudas jejeje.

Con respecto al juego, estaba deseando salir hoy del trabajo (salgo a las 19:00) para ponerme a jugar y probar esos nuevos caminos que no vi [+risas] y ahora leo que hay mantenimiento de PSN de 14:00 a 2:00... que decepción [toctoc] podré jugar pero no online... sin mis mensajes ni todo lo que ello conlleva... [tomaaa] supongo que seguiré con el infamous 2, que lo tengo a medias, pero esque este juego desde que lo puse, me tienen engachadísimo...


Un saludo.
Canelita2 escribió:¿Alguien sería tan amable de decir algo sobre la Limited Edition? ¿Qué contenidos lleva? ¿La recomendáis? Al final, después de mucho cavilar (y retrasar su compra), me he decidido a adquirir el juego, y el precio de esta edición no varía mucho respecto a la normal. Gracias.


la edición limitada trae la banda sonora, un art-book y y un código para descargarte la guía.
URGENTE !!!!!!!!

"He ido a matar a shiva y al ninja en la ciudad infestada, en segundo run, y me han matao . He vuelto y ya no estaban... La pregunta es ¿dónde están? Es que quería el anillo de rodar del ninja, y no quiero hacer nada por si cambio el lugar donde estén o algo!!


Gracias
Para Ashenbach , Noriko o cualquer otro Guru del juego.....

1.- Como consigo el RITUAL SECRETO que me permite subir las hogueras por encima de 10 frascos de Estus?.

2.- Como hago para encontrar a la Mercader Zombie del Acueducto?. Subo las escaleras de Piedra, me meto en la galeria
o pasillo pero alli solo hay una puerta que no puedo abrir. Me dice........No se abre de este lado. Que hago?

3.- Tengo mi Alabarda ya a +5. Como hago para subirla a +10 o +15????. Tengo titanita demonio, titanita grande,
etc pero el herrero de la parroquia no me la upgradea. Que pasa aqui???

Gracias de antemano,

Rammestino [hallow]
rammestino escribió:Para Ashenbach , Noriko o cualquer otro Guru del juego.....

1.- Como consigo el RITUAL SECRETO que me permite subir las hogueras por encima de 10 frascos de Estus?.

2.- Como hago para encontrar a la Mercader Zombie del Acueducto?. Subo las escaleras de Piedra, me meto en la galeria
o pasillo pero alli solo hay una puerta que no puedo abrir. Me dice........No se abre de este lado. Que hago?

3.- Tengo mi Alabarda ya a +5. Como hago para subirla a +10 o +15????. Tengo titanita demonio, titanita grande,
etc pero el herrero de la parroquia no me la upgradea. Que pasa aqui???

Gracias de antemano,

Rammestino [hallow]


la pregunta es saber por donde vas ¿? o que bichos gordotes has matado..sinó...pero no son preguntas para gurú si un mindundi como yo se las sabe :P

1- si has visitado las catacumbas, el primer boss que te encontrarás con 3 caretas (el boss ta chupao)..te dará el objetos para tener 20 frascos.
2-Pues toca encontrar la entrada por el otro lado TT , es una entrada antes de ir a por las alcantarillas, que cojes y puedes subir.
3-Tienes que encontrar más fraguas para darselas a este u otro,para poder subirlas de nivel..las irás encontrando a medida que vayas visitando las zonas..y cojas todo lo que brille :P
pasnake escribió:URGENTE !!!!!!!!

"He ido a matar a shiva y al ninja en la ciudad infestada, en segundo run, y me han matao . He vuelto y ya no estaban... La pregunta es ¿dónde están? Es que quería el anillo de rodar del ninja, y no quiero hacer nada por si cambio el lugar donde estén o algo!!


Gracias


Exactamente eso me paso a mi hace poco, y lo encontré:
Al lado de donde te unes al gremio del bosque, donde te lo encuentras por primera vez, ahí me lo encontré yo despues del fracaso de ataque. Cuidado que al atacarle traicionaste al gremio, así que te atacara todo dios en esa zona
sefirot947 escribió:
rammestino escribió:Para Ashenbach , Noriko o cualquer otro Guru del juego.....

1.- Como consigo el RITUAL SECRETO que me permite subir las hogueras por encima de 10 frascos de Estus?.

2.- Como hago para encontrar a la Mercader Zombie del Acueducto?. Subo las escaleras de Piedra, me meto en la galeria
o pasillo pero alli solo hay una puerta que no puedo abrir. Me dice........No se abre de este lado. Que hago?

3.- Tengo mi Alabarda ya a +5. Como hago para subirla a +10 o +15????. Tengo titanita demonio, titanita grande,
etc pero el herrero de la parroquia no me la upgradea. Que pasa aqui???

Gracias de antemano,

Rammestino [hallow]


la pregunta es saber por donde vas ¿? o que bichos gordotes has matado..sinó...pero no son preguntas para gurú si un mindundi como yo se las sabe :P

1- si has visitado las catacumbas, el primer boss que te encontrarás con 3 caretas (el boss ta chupao)..te dará el objetos para tener 20 frascos.
2-Pues toca encontrar la entrada por el otro lado TT , es una entrada antes de ir a por las alcantarillas, que cojes y puedes subir.
3-Tienes que encontrar más fraguas para darselas a este u otro,para poder subirlas de nivel..las irás encontrando a medida que vayas visitando las zonas..y cojas todo lo que brille :P


A ver....... :-| ............se agradece la intencion pero necesito un guru, ya que no me has aclarado nada.
Exceptuando la primera pregunta, en las dos siguientes ni me dices el camino secreto a la mercader zombie, ni me
dices el objeto que necesito para subir el arma mas alla de +5. :-|
Si ya tocaste la campana de la parroquia, tienes que volver al puente donde está el dragón rojo, en el extremo que te aparece el caballero de solaire hay una puerta que tienes que abrir para acceder a la parte baja del burgo. En esa parte te encuentras un camino que enlaza con el acueducto por el otro lado, podrás ver a la mercader y abrir los barrotes para dejar comunicada ambas zonas. Haz esto antes de atravesar la niebla que te lleva al jefe de zona.

Para modificar el arma de +5 a +6 necesitas el ascua grande que está en las profundidades, pero según parece todavía te queda un pelín hasta llegar a ella.

Saludos
Hola.
Sigo teniendo dudas con este juego, aunque nadie me constetó a la otra a lo mejor si sabeis como puedo solucionar esto, despues de matar a sif he bajado a la hoguera principal por el ascensor de la parroquia y al llegar abajo me han atacado 3 npc, ¿son npcs o enemigos? eran dos guardias gordos y otra mas...
¿Si son npcs no se supone que al haber pagado mis pecados no deberian dejar de atacarme?
Bueno, pues ya he podido probar el camino hacia el "acueducto" y ya si ha sido mas asequible... jejeje gracias a todos por la ayuda.

Ahora me surgen nuevas incognitas:

He subido por el acueducto, y cuando he llegado a la hoguera del burgo de los no muertos, me han dado solo 7 estus, y conforme me han ido matando y renaciendo, al final se me han quedado fijos en 5 excepto que de vez en cuando me subia alguno mas, supongo que por la influencia de otros jugadores. ¿eso es ya así siempre en todas las hogueras a no ser que las avives? ¿La del primer fuego seguirá dando 10?

He matado al caballero grande con la espada grande de la parte de abajo antes de entrar a la torre, y a Havel me parece que se llama, el de abajo de la torre que custodia la puerta que da acceso a la Cuenca tenebrosa me parece que es, pero no entre por la niebla de arriba de la torre porque ponía un mensaje de que ahí hay un Jefe, y me dio cosa jajajaja entonces volvi a la hoguera del burgo y desconecté allí tras recuperarme. ¿Paso por la niebla o sigo por la cuenca?


Decir que el juego me está encantando, es jodidamente adictivo, pude jugar como 4 horas seguidas y las 4 en el burgo, y no me he cansado jejeje he subido del nivel 4 o 5 al 14, y cada vez me está enganchando más, que ambientación mas guapa, los sonidos mucho mejores que en el Demon's, etc...

También decir que la ballesta es una porquería, al menos por ahora, ya que no tiene apuntado manual, y que las bolas de fuego del primántico no me están dando resultado, voy mejor con escudo y lanza o escudo y hacha... e incluso me funcionan mejor las bombas de fuego jejejeje.

Otra duda que se me olvidaba:

Estoy subiendo vitalidad y fuerza básicamente, 14 y 16 respectivamente, y aguante y resistencia al 12 creo, pero ayer subí hasta 12 la destreza para poder usar la lanza, y ahora no se si hacermelo de destreza, ¿Es tarde? ¿Me hago un pj nuevo?

Y por último, conseguí la lanza alada que custodiaba el esqueleto gigante si tiramos de la hoguera principal hacia abajo, pero necesita 13 de destreza. Como la veo bastante mas buena que la normal que tengo, y con la normal me va muy bien, de ahí mi duda.


Siento muchísimo el tochopost que he soltado, pero son mis dudas iniciales, que no son pocas jejeje.


Un saludo y gracias a todos por leer y contestar.
MrD3aD escribió:Hola.
Sigo teniendo dudas con este juego, aunque nadie me constetó a la otra a lo mejor si sabeis como puedo solucionar esto, despues de matar a sif he bajado a la hoguera principal por el ascensor de la parroquia y al llegar abajo me han atacado 3 npc, ¿son npcs o enemigos? eran dos guardias gordos y otra mas...
¿Si son npcs no se supone que al haber pagado mis pecados no deberian dejar de atacarme?



Madre mia que les habras hecho,a mi tambien me paso que pague mis pecados y una guardiana de la hoguera insistio hasta que la mate.

Por cierto necesito AYUDAAAAAAAAAAAA no se que ha pasado pero de repente no puedo quitarles vida a los 4 reyes,alguien sabe el motivo?.he probado con distintas armas pero nada que es como si fueran totalmente transparentes y no entiendo la primera vez que lo intente pude matar a 2 sin problemas con la uchigatana electrica (Desde entonces he matado a unos cuantos boss mas y he puesto sus almas en la vasija) pero los 4 reyes no hay webos,a alguien mas le ha pasado?.

Otra cosa mas,no hay hoguera en las ruinas? y a falta de los 4 reyes pa ir a por el final del juego.
Rileco escribió:Bueno, pues ya he podido probar el camino hacia el "acueducto" y ya si ha sido mas asequible... jejeje gracias a todos por la ayuda.

Ahora me surgen nuevas incognitas:

He subido por el acueducto, y cuando he llegado a la hoguera del burgo de los no muertos, me han dado solo 7 estus, y conforme me han ido matando y renaciendo, al final se me han quedado fijos en 5 excepto que de vez en cuando me subia alguno mas, supongo que por la influencia de otros jugadores. ¿eso es ya así siempre en todas las hogueras a no ser que las avives? ¿La del primer fuego seguirá dando 10?

He matado al caballero grande con la espada grande de la parte de abajo antes de entrar a la torre, y a Havel me parece que se llama, el de abajo de la torre que custodia la puerta que da acceso a la Cuenca tenebrosa me parece que es, pero no entre por la niebla de arriba de la torre porque ponía un mensaje de que ahí hay un Jefe, y me dio cosa jajajaja entonces volvi a la hoguera del burgo y desconecté allí tras recuperarme. ¿Paso por la niebla o sigo por la cuenca?


Decir que el juego me está encantando, es jodidamente adictivo, pude jugar como 4 horas seguidas y las 4 en el burgo, y no me he cansado jejeje he subido del nivel 4 o 5 al 14, y cada vez me está enganchando más, que ambientación mas guapa, los sonidos mucho mejores que en el Demon's, etc...

También decir que la ballesta es una porquería, al menos por ahora, ya que no tiene apuntado manual, y que las bolas de fuego del primántico no me están dando resultado, voy mejor con escudo y lanza o escudo y hacha... e incluso me funcionan mejor las bombas de fuego jejejeje.

Otra duda que se me olvidaba:

Estoy subiendo vitalidad y fuerza básicamente, 14 y 16 respectivamente, y aguante y resistencia al 12 creo, pero ayer subí hasta 12 la destreza para poder usar la lanza, y ahora no se si hacermelo de destreza, ¿Es tarde? ¿Me hago un pj nuevo?

Y por último, conseguí la lanza alada que custodiaba el esqueleto gigante si tiramos de la hoguera principal hacia abajo, pero necesita 13 de destreza. Como la veo bastante mas buena que la normal que tengo, y con la normal me va muy bien, de ahí mi duda.


Siento muchísimo el tochopost que he soltado, pero son mis dudas iniciales, que no son pocas jejeje.


Un saludo y gracias a todos por leer y contestar.


Si has conseguido vencer a Havel, que es durito, no te costará en absoluto el boss que se oculta tras la niebla que comentas, incluso diría que es pan comido comparado con el otro cabroncete. XD
Rileco escribió:Bueno, pues ya he podido probar el camino hacia el "acueducto" y ya si ha sido mas asequible... jejeje gracias a todos por la ayuda.

Ahora me surgen nuevas incognitas:

He subido por el acueducto, y cuando he llegado a la hoguera del burgo de los no muertos, me han dado solo 7 estus, y conforme me han ido matando y renaciendo, al final se me han quedado fijos en 5 excepto que de vez en cuando me subia alguno mas, supongo que por la influencia de otros jugadores. ¿eso es ya así siempre en todas las hogueras a no ser que las avives? ¿La del primer fuego seguirá dando 10?

He matado al caballero grande con la espada grande de la parte de abajo antes de entrar a la torre, y a Havel me parece que se llama, el de abajo de la torre que custodia la puerta que da acceso a la Cuenca tenebrosa me parece que es, pero no entre por la niebla de arriba de la torre porque ponía un mensaje de que ahí hay un Jefe, y me dio cosa jajajaja entonces volvi a la hoguera del burgo y desconecté allí tras recuperarme. ¿Paso por la niebla o sigo por la cuenca?


Decir que el juego me está encantando, es jodidamente adictivo, pude jugar como 4 horas seguidas y las 4 en el burgo, y no me he cansado jejeje he subido del nivel 4 o 5 al 14, y cada vez me está enganchando más, que ambientación mas guapa, los sonidos mucho mejores que en el Demon's, etc...

También decir que la ballesta es una porquería, al menos por ahora, ya que no tiene apuntado manual, y que las bolas de fuego del primántico no me están dando resultado, voy mejor con escudo y lanza o escudo y hacha... e incluso me funcionan mejor las bombas de fuego jejejeje.

Otra duda que se me olvidaba:

Estoy subiendo vitalidad y fuerza básicamente, 14 y 16 respectivamente, y aguante y resistencia al 12 creo, pero ayer subí hasta 12 la destreza para poder usar la lanza, y ahora no se si hacermelo de destreza, ¿Es tarde? ¿Me hago un pj nuevo?

Y por último, conseguí la lanza alada que custodiaba el esqueleto gigante si tiramos de la hoguera principal hacia abajo, pero necesita 13 de destreza. Como la veo bastante mas buena que la normal que tengo, y con la normal me va muy bien, de ahí mi duda.


Siento muchísimo el tochopost que he soltado, pero son mis dudas iniciales, que no son pocas jejeje.


Un saludo y gracias a todos por leer y contestar.


Como te han dicho... dale duro al de la niebla, no te será difícil parece que te manejas muy bien con el juego.

Y sí, las hogueras hay que avivarlas para que te den 5 estus más, la del principio es la única que está avivada por defecto.

Cuando cojas mas piromancias estaras encantado con la magia, hace el juego bastante mas llevadero y respecto a lo de los parámetros no empieces otra vez, fuerza y destreza rondan los 18 como mínimo para poder utilizar gran parte de las armas, asi que sin miedo, mi consejo seria que subieses lo que mas te guste o te llame la atención, no te preocupes por eso, al final vale más tu pericia con el mando que los numeritos... eso si, no subas resistencia XD para mi es tirar puntos jajaja [looco] y después cuando vuelvas a pasartelo otra vez (porque lo harás creeme XD) ya ves lo que mas te a gustado o quieres probar y enfocas tu personaje a eso, te saldrá un tio un millon de veces mejor! o no...
Rileco escribió:Bueno, pues ya he podido probar el camino hacia el "acueducto" y ya si ha sido mas asequible... jejeje gracias a todos por la ayuda.

Ahora me surgen nuevas incognitas:

He subido por el acueducto, y cuando he llegado a la hoguera del burgo de los no muertos, me han dado solo 7 estus, y conforme me han ido matando y renaciendo, al final se me han quedado fijos en 5 excepto que de vez en cuando me subia alguno mas, supongo que por la influencia de otros jugadores. ¿eso es ya así siempre en todas las hogueras a no ser que las avives? ¿La del primer fuego seguirá dando 10?

He matado al caballero grande con la espada grande de la parte de abajo antes de entrar a la torre, y a Havel me parece que se llama, el de abajo de la torre que custodia la puerta que da acceso a la Cuenca tenebrosa me parece que es, pero no entre por la niebla de arriba de la torre porque ponía un mensaje de que ahí hay un Jefe, y me dio cosa jajajaja entonces volvi a la hoguera del burgo y desconecté allí tras recuperarme. ¿Paso por la niebla o sigo por la cuenca?


Decir que el juego me está encantando, es jodidamente adictivo, pude jugar como 4 horas seguidas y las 4 en el burgo, y no me he cansado jejeje he subido del nivel 4 o 5 al 14, y cada vez me está enganchando más, que ambientación mas guapa, los sonidos mucho mejores que en el Demon's, etc...

También decir que la ballesta es una porquería, al menos por ahora, ya que no tiene apuntado manual, y que las bolas de fuego del primántico no me están dando resultado, voy mejor con escudo y lanza o escudo y hacha... e incluso me funcionan mejor las bombas de fuego jejejeje.

Otra duda que se me olvidaba:

Estoy subiendo vitalidad y fuerza básicamente, 14 y 16 respectivamente, y aguante y resistencia al 12 creo, pero ayer subí hasta 12 la destreza para poder usar la lanza, y ahora no se si hacermelo de destreza, ¿Es tarde? ¿Me hago un pj nuevo?

Y por último, conseguí la lanza alada que custodiaba el esqueleto gigante si tiramos de la hoguera principal hacia abajo, pero necesita 13 de destreza. Como la veo bastante mas buena que la normal que tengo, y con la normal me va muy bien, de ahí mi duda.


Siento muchísimo el tochopost que he soltado, pero son mis dudas iniciales, que no son pocas jejeje.


Un saludo y gracias a todos por leer y contestar.


Las hogueras hay que avivarlas para que te puedan dar primero 10 frascos y luego (cuando mates a cierto enemigo final de una zona) hasta 20 frascos. La manera de Avivarlas es primero te sientas en ella y le das a Anular Hueco (si es que no estás vivo ya, claro) y si estás vivo ya podrás en el menú de la hoguera darle a la opción "Avivar" pero para cada acción, ésto és Anular Hueco y Avivar la hoguera cada vez, necesitas tener Humanidades en el marcador de arriba a la izquierda, sí, ese numerito de al lado de la barra de energía y vida. Si estás jugando y de repente aumentan los frascos de estus es porque alguien, otro jugador, en su partida, está avivando la hoguera más cercana a la que estás, entonces te "regalan" un frasco de estus por cada vez que alguien aviva una hoguera cercana.

La niebla de "arriba" de donde estaba Havel es el minijefe del burgo de los no muertos, si quieres ir y matarlo más fácilmente puedes darle en la hoguera del burgo a Anular Hueco y cuando sales de la sala donde está la hoguera hay un rellano con un arquero a la derecha, espera por ahí a que aparezcan en el suelo señales blancas o amarillas en el suelo, así podrás invocar aliados y que te ayuden en la partida contra los enemigos y la cosa sea mucho más fácil.

Sobre las bolas de fuego pues por ahora no podrás tener más poder y más piromancias, hasta que no llegues a las profundidades y liberes a un personaje que está dentro de un barril en una sala llena de barriles, rómpelos dando volteretas y así no le harás daño. Es un piromántico, habla con él una vez liberado y luego aparece en el Enlace de Fuego, es más, ve allí ipso-facto y cómprale piromancias y dale a que mejora el equipamiento y que te mejore al máximo el guante piromántico. El daño que hagas con las piromancias depende de lo mejorado que esté el guante piromántico, nada más. También sube muchos puntos de APRENDIZAJE para tener muchos huecos para Piromancias (en tu caso), ya que no se pueden llevar todos los milagros-magias-piromancias a la vez, se necesitan huecos para recordarlos, así que ya sabes más o menos qué ir haciendo, pero aún no subas aprendizaje, pues de nada te servirá ya que hasta que no liberes al piromántico no podrás empezar a comprar más piromancias. Sube de mientras Vida, Aguante y ya fuerza o destreza según las armas que tengas pensado utilizar. Resistencia ni la toques, es un parámetro inútil en éste juego.
Muchas gracias a todos por las respuestas, Darayabus, Seaculorum y Er_Pere, ya sabía yo que ayuda no me iba a faltar jejeje, me habeis resuelto las dudas a la perfección, os lo agradezco [plas] ya sé que si tengo dudas no se van a quedar sin resolver jejeje.

Edito: yo no le he subido ningun punto a resistencia [carcajad] tengo los puntos que traia mi personaje de frabrica jejejeje no se si serán exactamente 12 o 11 o 10... pero de todas formas gracias, ya se a que no tengo que darle puntos [rtfm]

Y... ¿como consigo humanidad? porque gaste en el fuego del principio para ir vivo, y me violetearon los esqueletos varias veces, ahora estoy hueco y tengo 2 humanidades, para revivir y avivar una hoguera, pero me da cosa gastarlas porque las tengo en inventario y así no las pierdo... [tomaaa] ¿algun consejo?

Offtopic para Er_Pere:
Veo que eres de Málaga, ¿Estudiaste por casualidad en Santa Rosa de Lima? ¿Conoces al clu, melqui, etc...?
Si no es así, ha sido solo casualidad [+risas]



Un saludo y de nuevo muchas gracias.
lo mejor para humanidades es "farmear" las alcantarillas, pues las ratas al matarlas te dan el objeto...va bien guardaals porque si las usas recuperas vida aparte de sumarte +1 (en el online la gente que entra a atacar creo que las usa bastante)

p.d rammestino , no queria spoilear mucho.....que despues a uno le chafan las cosas..por eso no me extendí mucho, pk son cosaS logicas a medida que vas progresando en el juego
Una duda, a nivel 50 la int no hace mas daño? es que segun he leido en un mago es inutil subir mas de 50
Rileco escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, Darayabus, Seaculorum y Er_Pere, ya sabía yo que ayuda no me iba a faltar jejeje, me habeis resuelto las dudas a la perfección, os lo agradezco [plas] ya sé que si tengo dudas no se van a quedar sin resolver jejeje.

Edito: yo no le he subido ningun punto a resistencia [carcajad] tengo los puntos que traia mi personaje de frabrica jejejeje no se si serán exactamente 12 o 11 o 10... pero de todas formas gracias, ya se a que no tengo que darle puntos [rtfm]

Y... ¿como consigo humanidad? porque gaste en el fuego del principio para ir vivo, y me violetearon los esqueletos varias veces, ahora estoy hueco y tengo 2 humanidades, para revivir y avivar una hoguera, pero me da cosa gastarlas porque las tengo en inventario y así no las pierdo... [tomaaa] ¿algun consejo?

Offtopic para Er_Pere:
Veo que eres de Málaga, ¿Estudiaste por casualidad en Santa Rosa de Lima? ¿Conoces al clu, melqui, etc...?
Si no es así, ha sido solo casualidad [+risas]



Un saludo y de nuevo muchas gracias.


LAs humanidades las recibes matando muchos enemigos, se te pueden sumar directametne a tu marcador ahí arriba a la izquierda y estando en ese marcador entonces son utilizables en la Hoguera para Anular Hueco (revivir) y para Avivar Hoguera. Pero también puedes farmear las humanidades, pues hay enemigos que las sueltan en forma de objeto consumible y las tienes dentro de tu inventario bien guardaditas y las puedes usar cuando te apetezcan. Principalmente las sueltan al principio LAS RATAS, así que cuando llegues a una zona llena de RATAS y tengas una hoguera cerca el consejo que te doy es que te tires como una hora más o menos (y no estoy de coña) matando ratas sin parar para llegar a tener varias decenas de humanidades en el inventario, NUNCA NUNCA NUNCA sobran y más aún si eres novato en el juego ;)

Pero anular hueco tiene sus pros y sus contras... su PRO es que puedes invocar a aliados, ¿que bien no? pero su contra es que algún jugador humano puede invadir tu mundo... PARA MATARTE, así que si estás vivo... más vale que seáis dos o tres contra el invasor.

Sí, soy de Málaga, pero no estudié en Santa Rosa de Lima, es más, me pilla en la otra punta de la ciudad, jeje, aunque sé perfectamente donde está ese colegio.

Una duda, a nivel 50 la int no hace mas daño? es que segun he leido en un mago es inutil subir mas de 50


Parece ser que a más de 50 ya el daño escala muy muy poco o cada dos o tres niveles, mejor invertirlo en otros parámetros del personaje.
gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?
Mandolinator escribió:gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?


¿Alabarda de fuego +10? Para un arma así de ese tipo prueba la próxima vez una Gran Guadaña de Fuego +10, muy letal, mucho alcance y bastante daño. Excelente contra los invasores, te lo aseguro. Pero siendo Mago con tanta Inteligencia deberías usar armas que no tengan un daño extra y por tanto sean encantables. Deberías de usar Gran Arma Mágica y Gran Arma Mágica de Cristal, así sacarías profecho en el cuerpo a cuerpo de tus atributos de inteligencia.

Las armas TOCHAS son o armas únicas o armas hechas con almas de jefes, pero por ejemplo, para un Mago es bastante buena la lanza del cuerno de la mariposa, que se hace con su alma (la de la Mariposa) y una lanza cualquiera a +10 si mal no recuerdo, compruébalo en una guía antes, ok?

Pero si te refieres a armas muy muy grandes y brutas pues eso es que has visto a personajes de fuerza bruta (yo tengo unos cuantos así) y claro, para poder llevar ese tipo de armas te piden tener una fuerza altísima, lo mismo que tú de Inteligencia... pues de FUERZA, hay un arma que para llevarla a una sola mano pide 56 de fuerza, ahí es ná... Pero con menos fuerza se pueden llevar a dos manos, por ejemplo.. un arma que requiera 50 de fuerza, a dos manos puedes llevarla con creo que era 34 de fuerza.

La espada esa grande que dices puede ser la Murakuno (o algo así) y si es esa es única y tienes que matar a un NPC para conseguirla, uno del PActo del Bosque. Requiere mucha fuerza para llevarla, sin embargo tiene mucho bonus por DESTREZA, buff.. una putada, pues debes tener mucha destreza y fuerza para poder aprovecharla.
Mandolinator escribió:gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?


Si te manejas bien con ellas... el tamaño no importa jajaja

La katana enorme es la nodachi como bien dices, creo
que se la compras a Shiva cuando va al pantano ese, no se otra manera de pillarla...

y respecto a armas grandes
casi todo el mundo va con la claymore, la espada del hombre serpiente, la del rey del cementerio o hacha demonio por lo que he visto... algunas basan su ataque en la fuerza y otras en destreza, pero lo mejor que tienen es que las puedes encantar, por lo menos la claymore y el hombre serpiente, yo tiro con la del hombre serpiente con un encantamiento, y como enganche a alguien dos veces le hago un trapo por lo general
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?


¿Alabarda de fuego +10? Para un arma así de ese tipo prueba la próxima vez una Gran Guadaña de Fuego +10, muy letal, mucho alcance y bastante daño. Excelente contra los invasores, te lo aseguro. Pero siendo Mago con tanta Inteligencia deberías usar armas que no tengan un daño extra y por tanto sean encantables. Deberías de usar Gran Arma Mágica y Gran Arma Mágica de Cristal, así sacarías profecho en el cuerpo a cuerpo de tus atributos de inteligencia.

Las armas TOCHAS son o armas únicas o armas hechas con almas de jefes, pero por ejemplo, para un Mago es bastante buena la lanza del cuerno de la mariposa, que se hace con su alma (la de la Mariposa) y una lanza cualquiera a +10 si mal no recuerdo, compruébalo en una guía antes, ok?

Pero si te refieres a armas muy muy grandes y brutas pues eso es que has visto a personajes de fuerza bruta (yo tengo unos cuantos así) y claro, para poder llevar ese tipo de armas te piden tener una fuerza altísima, lo mismo que tú de Inteligencia... pues de FUERZA, hay un arma que para llevarla a una sola mano pide 56 de fuerza, ahí es ná... Pero con menos fuerza se pueden llevar a dos manos, por ejemplo.. un arma que requiera 50 de fuerza, a dos manos puedes llevarla con creo que era 34 de fuerza.

La espada esa grande que dices puede ser la Murakuno (o algo así) y si es esa es única y tienes que matar a un NPC para conseguirla, uno del PActo del Bosque. Requiere mucha fuerza para llevarla, sin embargo tiene mucho bonus por DESTREZA, buff.. una putada, pues debes tener mucha destreza y fuerza para poder aprovecharla.


quien te hace el cuerno de la mariposa lunar? por que en ruinas de nuevo londo ni andre tampoco me lo hacen, tengo una lanza +10 y el alma
Mandolinator escribió:
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:gracias compi, y otra duda ya estoy en ng+ la peña va con unas armas demenciales de grandes y yo con mi alabarda de fuego al maximo, me surjen 2 dudas, la primera es si creeis que voy bien con esa arma y una uchigatana electrica al maximo siendo mago nivel 111? y la otra duda, que atributo tengo que subir para usar esas moles de armas gigantescas?

PD la katana esa super larga es la nodachi no? con que arma ademas de la uchigatana se puede hacer?


¿Alabarda de fuego +10? Para un arma así de ese tipo prueba la próxima vez una Gran Guadaña de Fuego +10, muy letal, mucho alcance y bastante daño. Excelente contra los invasores, te lo aseguro. Pero siendo Mago con tanta Inteligencia deberías usar armas que no tengan un daño extra y por tanto sean encantables. Deberías de usar Gran Arma Mágica y Gran Arma Mágica de Cristal, así sacarías profecho en el cuerpo a cuerpo de tus atributos de inteligencia.

Las armas TOCHAS son o armas únicas o armas hechas con almas de jefes, pero por ejemplo, para un Mago es bastante buena la lanza del cuerno de la mariposa, que se hace con su alma (la de la Mariposa) y una lanza cualquiera a +10 si mal no recuerdo, compruébalo en una guía antes, ok?

Pero si te refieres a armas muy muy grandes y brutas pues eso es que has visto a personajes de fuerza bruta (yo tengo unos cuantos así) y claro, para poder llevar ese tipo de armas te piden tener una fuerza altísima, lo mismo que tú de Inteligencia... pues de FUERZA, hay un arma que para llevarla a una sola mano pide 56 de fuerza, ahí es ná... Pero con menos fuerza se pueden llevar a dos manos, por ejemplo.. un arma que requiera 50 de fuerza, a dos manos puedes llevarla con creo que era 34 de fuerza.

La espada esa grande que dices puede ser la Murakuno (o algo así) y si es esa es única y tienes que matar a un NPC para conseguirla, uno del PActo del Bosque. Requiere mucha fuerza para llevarla, sin embargo tiene mucho bonus por DESTREZA, buff.. una putada, pues debes tener mucha destreza y fuerza para poder aprovecharla.


quien te hace el cuerno de la mariposa lunar? por que en ruinas de nuevo londo ni andre tampoco me lo hacen, tengo una lanza +10 y el alma


Sólo el Herrero de Anor Londo (donde la catedral enorme después de la fortaleza de Sen) forja armas con almas de demonios ;) Incluso forja escudos. Presisamente con el alma de la Mariposa Lunar forja la Lanza Cuerno de MAriposa Lunar y Escudo Redondo de Cristal (creo que se llamaba así) que es bastante bueno para magos y tiene un ATAQUE (sí, un escudo con ataque) con L2, pero gasta mucho el escudo, cuidado. Así que si estás en NG+ ya podrías tener dos almas de la MAriposa y hacer la Lanza Cuerno de MAriposa y ese escudo. Para el escudo necesitas un Escudo Redondo +10 (uno cualquiera, incluso el más malo que veas).
ya me ha quedado claro muchas gracias, y gracias por tu paciencia
19288 respuestas