[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Gracias a los dos por responder, Er_pere (paisano) y Seaculorum.

Con respecto a lo que decís:

Al tío de las escaleras hacia abajo, si que lo vi y hable con él, pero me dijo de hacer trato o algo así y le di a que no, no vaya a ser que fuese un pacto y perdiese el que tengo ahora mismo, por eso pienso que no me dió la saponita, ¿te la da sin hacer pacto?

El dragón, ¿se puede matar? porque yo solo le corté la cola a felchazos porque ponía un mensaje bajo el puente de algo así como aqui puedes disparar o algo de eso, saqué el arco y le disparé a la cola hasta que me soltó una espada muy buena, pero que se gasta muy pronto jejejeje

Otra duda que antes no he comentado, He subido a +2 la lanza alada, pero he pasado de subir el equipo por defecto del piromántico, porque no sé si será bueno o luego saldra algo de cuero mejor... ¿consejo?

El guante piromántico, solo lo puede mejorar un piromántico, ¿no?



Por lo demás, avanzo lento pero constante, el juego me esta encantando, pero increiblemente, mas que Demon's souls aunque supongo que será por la novedad, pero el mundo abierto y tan grande, me está flipando, mucho mejor que por fases establecidas... ¡¡tantos caminos para decidir!! [carcajad]

Y sí, veo el mundo muy vivo, no paran de darme humanidades y frascos de estus, no paro de ver almas en mis mismas zonas luchando junto a mi en su dimensión jejeje, mensajes por doquier... este si que lo estoy disfrutando bien, ya he tenido mi primera experiencia en invasiones jejeje que en Demon's souls en todo el juego no tuve ninguna... y me alegro aunque muriese jejeje ahora daré el siguiente paso como me recomendais, y me haré humano para reunir algunos compañeros e ir hacia arriba, aunque primero lo intentaré solo para ver como de dura es la zona.

Er_Pere, sí, me ha venido de lujo el ascensor, aunque al principio reconozco que me acojoné porque no sabía si tenía retorno, y lo peor de todo, no sabía a donde me llevaba jajajaja pero cuando lo ví me llené de alegría, ya que en esa hoguera me dan mas estus que en la del herrero jejeje. Al igual que cuando llegaba a la hoguera del herrero, que iba solo con 1/4 de vida, sin estus, sin piromancias, tocadísimo vamos.... y conforme avanzaba por el pasillo había como 5 o 6 mensajes que ponía "alivio inminente" "placer inminente" y cosas así... e iba que no me lo quería ni creer, porque dudaba de si eran buenos los mensajes, pero con ganas de poder recuperarme [+risas]

Lo dicho, sensaciones indescriptibles las que te da este juego.


Un saludo y gracias de nuevo.
ER_PERE escribió:
seaculorum escribió:
ER_PERE escribió:
3- Te equivocas, no se peude matar al dragón rojo de un flechazo, lo quitaron en una de las últimas actualizaciones.

4- Te equivocas de nuevo, hay Saphonita Roja, otra cosa es que no sepas donde está.

perdonadme! oh señores del Dark Souls! jajaja
pues nada Rileco, no se mata de un flechazo lo siento xD
me podrias decir donde esta? pensaba que solo habia el orbe rojo para invadir, la blanca para invocar y ser invocado y la naranja para dejar señales...


La roja es para hacer un DUELO, dejas una señal roja en el suelo y otro debe invocarte para que luchéis. No es invasión entonces, te tienen que llamar. ¿que donde está?.

En el cuadro Pintado de Ariamis, en lo alto de la escalera enorme de caracol de la torre central, arriba del todo en el último escalón.

pero como entenderás eso él no lo puede tener aún... mi intención era hacerle saber lo que tenia en el inventario
tampoco me acordaba de eso! jajajaja
Rileco: no haces pacto, simplemente te da el objeto.... o eso creo, ahora dudo de mi existencia xD
ya que están por aqui los gurus.. primero pregunto cual creeis que es el personaje mas dificil de llevar e ir matando bichos...

pero bueno me estoy probando a las demás clases y tengo un mago puro con las flechas de alma y eso..que ya es un poco jodido...lo que no sé que arma y escudo llevariais como apoyo (y no quiero katanas que ya las uso en casi todos)..con este me falta ir a visitar la araña y me quedaria na para pillar las magias del tio del sombrero.
Hola, una pregunta para los expertos:

Me he hecho un sorcerer, ahora esta en nivel 25 y con las magias hago bastante daño pero tambien hay que apoyarse mucho en las armas y mi pregunta es que tipo de arma me recomendais, llevo una scimitar+5 de momento y me va bien pero estaba viendo el tema de katanas y me gustan, pero mi fuerza actual es 10 y la destreza es 13 y la katana que me gusta pide 14 y 20, merece la pena subir esa cantidad de puntos o sigo con la scimitar y sigo metiendo puntos a magia que la tengo en 25?

Saludos
coromiba escribió:Hola, una pregunta para los expertos:

Me he hecho un sorcerer, ahora esta en nivel 25 y con las magias hago bastante daño pero tambien hay que apoyarse mucho en las armas y mi pregunta es que tipo de arma me recomendais, llevo una scimitar+5 de momento y me va bien pero estaba viendo el tema de katanas y me gustan, pero mi fuerza actual es 10 y la destreza es 13 y la katana que me gusta pide 14 y 20, merece la pena subir esa cantidad de puntos o sigo con la scimitar y sigo metiendo puntos a magia que la tengo en 25?

Saludos

No se muy bién para que estas pensando orientar el personaje, para pasarte el juego o para invadir? si es para invadir si te aconsejo que subas destreza y fuerza para coger un arma decente ya que ir solo a magias es un poco dificil... si es para pasarte el juego no te puedo ayudar :(
pero si te gusta el tema de las katanas.... porque no subes los parametros para utilizarlas? XD
sefirot947 escribió:ya que están por aqui los gurus.. primero pregunto cual creeis que es el personaje mas dificil de llevar e ir matando bichos...

pero bueno me estoy probando a las demás clases y tengo un mago puro con las flechas de alma y eso..que ya es un poco jodido...lo que no sé que arma y escudo llevariais como apoyo (y no quiero katanas que ya las uso en casi todos)..con este me falta ir a visitar la araña y me quedaria na para pillar las magias del tio del sombrero.

pues supongo que el más dificil debe ser el marginado ese que va desnudo xD
pues las espadas/estoques estan muy bien, prueba con ellas...
Rileco escribió:Gracias a los dos por responder, Er_pere (paisano) y Seaculorum.

Con respecto a lo que decís:

Al tío de las escaleras hacia abajo, si que lo vi y hable con él, pero me dijo de hacer trato o algo así y le di a que no, no vaya a ser que fuese un pacto y perdiese el que tengo ahora mismo, por eso pienso que no me dió la saponita, ¿te la da sin hacer pacto?

El dragón, ¿se puede matar? porque yo solo le corté la cola a felchazos porque ponía un mensaje bajo el puente de algo así como aqui puedes disparar o algo de eso, saqué el arco y le disparé a la cola hasta que me soltó una espada muy buena, pero que se gasta muy pronto jejejeje

Otra duda que antes no he comentado, He subido a +2 la lanza alada, pero he pasado de subir el equipo por defecto del piromántico, porque no sé si será bueno o luego saldra algo de cuero mejor... ¿consejo?

El guante piromántico, solo lo puede mejorar un piromántico, ¿no?



Por lo demás, avanzo lento pero constante, el juego me esta encantando, pero increiblemente, mas que Demon's souls aunque supongo que será por la novedad, pero el mundo abierto y tan grande, me está flipando, mucho mejor que por fases establecidas... ¡¡tantos caminos para decidir!! [carcajad]

Y sí, veo el mundo muy vivo, no paran de darme humanidades y frascos de estus, no paro de ver almas en mis mismas zonas luchando junto a mi en su dimensión jejeje, mensajes por doquier... este si que lo estoy disfrutando bien, ya he tenido mi primera experiencia en invasiones jejeje que en Demon's souls en todo el juego no tuve ninguna... y me alegro aunque muriese jejeje ahora daré el siguiente paso como me recomendais, y me haré humano para reunir algunos compañeros e ir hacia arriba, aunque primero lo intentaré solo para ver como de dura es la zona.

Er_Pere, sí, me ha venido de lujo el ascensor, aunque al principio reconozco que me acojoné porque no sabía si tenía retorno, y lo peor de todo, no sabía a donde me llevaba jajajaja pero cuando lo ví me llené de alegría, ya que en esa hoguera me dan mas estus que en la del herrero jejeje. Al igual que cuando llegaba a la hoguera del herrero, que iba solo con 1/4 de vida, sin estus, sin piromancias, tocadísimo vamos.... y conforme avanzaba por el pasillo había como 5 o 6 mensajes que ponía "alivio inminente" "placer inminente" y cosas así... e iba que no me lo quería ni creer, porque dudaba de si eran buenos los mensajes, pero con ganas de poder recuperarme [+risas]

Lo dicho, sensaciones indescriptibles las que te da este juego.


Un saludo y gracias de nuevo.


El tio esde de las escaleras no te pide hacer el pacto, tranquilo, dale a que SI y te dará la Saphonita. Y por cierto, allí tendrás que ir cuando toques la campana (ya sabrás cuando) pues muy cerca de ese tío hay una puerta que te lleva a las profundidades. Bueno, al acceso a ellas y donde se abren ciertos atajos.

El dragón rojo se puede matar, pero ahora te costaría muchísimo, olvídalo. La espada quet e dió es buena al principio y el poder que tiene a dos manos la gasta pronto ¿Verdad? pero no sé si en El Burgo de los No muertos encontraste un mercader, si es así ese mercader te vende varias cosas muy útiles, para reparar y mejorar armas en las hogueras, la caja sin fondo y demás cosas útiles, pero si quieres usar mucho esa espada de dragón y repararla en cualquier momento puedes comprarle a ese mercader Polvo Reparación. Tu cómprale todo el que puedas y verás lo cómodo que se te hace matar enemigos a espadazos y reparando el arma constantemente.

El equipo del piromántico es bueno... todas las armaduras son buenas más o menos, pero tienen sus ventajas e incenvenientes. Cuanta más defensa tengan más pesadas serán y menos rápido podrás moverte.

el guante piromántico sólo lo puede mejorar un piromántico, que pronto rescatarás, pero una hija del Caos te lo podrá mejorar más allá de los límites del guante a +15.

¿Te está encantando por el mundo abierto? Por favor, si creo que no llevas ni el 10% del juego visto, es más creo que irás por el 5% jajajaja te queda muchísimo tiempo aún para descubrir lo enorme que es Lordran.

LAs hogueras donde hay Guardianas de Fuego están avivadas por defecto a +10. La del fuego principal tiene una guardiana, está debajon detrás de unos barrotes y no puede hablar. Si entregas un Alma Guardiana de Fuego a cualquier Guardiana te mejorará el Frasco de Estus. Las hogueras normales están todas avivadas a +5 frascos, pero tú puedes avivarlas a +10. DEbes estar como humano, sentarte en la hoguera y darle a Avivar. Más adelante, cuando mantes a cierto jefe podrás avivarlas a +20 para llevar 20 frascos de éstus.

ya que están por aqui los gurus.. primero pregunto cual creeis que es el personaje mas dificil de llevar e ir matando bichos...

pero bueno me estoy probando a las demás clases y tengo un mago puro con las flechas de alma y eso..que ya es un poco jodido...lo que no sé que arma y escudo llevariais como apoyo (y no quiero katanas que ya las uso en casi todos)..con este me falta ir a visitar la araña y me quedaria na para pillar las magias del tio del sombrero.


Sin duda y por experiencia a grandes rasgos puedo decir que los personajes más difíciles para pasarse el juego son los que usan armas que sean poco contundentes. Ésto es porque hay muchos enemigos con grandes armaduras y gran resistencia que con éste tipo de armas pues le haces no tanto daño, pero el problema es que no paras el avance y el ataque del enemigo y aunque les quites vida acaban atacándote y dañándote o matándote muy a menudo. Por lo tanto los personajes con armas BRUTAS que estampan al enemigo en el suelo pese a ser armas de ataques más lento, son los que hacen que acabarse el juego sea algo más fácil. Sólo hay que aprender el momento para atacar a cada personaje. Yo con mis personajes de Fuerza suelo llevar un arma muy lenta pero poderosísima pero también otra rápida y de alcance. Así cambio entre ellas rápidamente según la situación y el resultado es muy bueno.
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Gracias a los dos por responder, Er_pere (paisano) y Seaculorum.

Con respecto a lo que decís:

Al tío de las escaleras hacia abajo, si que lo vi y hable con él, pero me dijo de hacer trato o algo así y le di a que no, no vaya a ser que fuese un pacto y perdiese el que tengo ahora mismo, por eso pienso que no me dió la saponita, ¿te la da sin hacer pacto?

El dragón, ¿se puede matar? porque yo solo le corté la cola a felchazos porque ponía un mensaje bajo el puente de algo así como aqui puedes disparar o algo de eso, saqué el arco y le disparé a la cola hasta que me soltó una espada muy buena, pero que se gasta muy pronto jejejeje

Otra duda que antes no he comentado, He subido a +2 la lanza alada, pero he pasado de subir el equipo por defecto del piromántico, porque no sé si será bueno o luego saldra algo de cuero mejor... ¿consejo?

El guante piromántico, solo lo puede mejorar un piromántico, ¿no?



Por lo demás, avanzo lento pero constante, el juego me esta encantando, pero increiblemente, mas que Demon's souls aunque supongo que será por la novedad, pero el mundo abierto y tan grande, me está flipando, mucho mejor que por fases establecidas... ¡¡tantos caminos para decidir!! [carcajad]

Y sí, veo el mundo muy vivo, no paran de darme humanidades y frascos de estus, no paro de ver almas en mis mismas zonas luchando junto a mi en su dimensión jejeje, mensajes por doquier... este si que lo estoy disfrutando bien, ya he tenido mi primera experiencia en invasiones jejeje que en Demon's souls en todo el juego no tuve ninguna... y me alegro aunque muriese jejeje ahora daré el siguiente paso como me recomendais, y me haré humano para reunir algunos compañeros e ir hacia arriba, aunque primero lo intentaré solo para ver como de dura es la zona.

Er_Pere, sí, me ha venido de lujo el ascensor, aunque al principio reconozco que me acojoné porque no sabía si tenía retorno, y lo peor de todo, no sabía a donde me llevaba jajajaja pero cuando lo ví me llené de alegría, ya que en esa hoguera me dan mas estus que en la del herrero jejeje. Al igual que cuando llegaba a la hoguera del herrero, que iba solo con 1/4 de vida, sin estus, sin piromancias, tocadísimo vamos.... y conforme avanzaba por el pasillo había como 5 o 6 mensajes que ponía "alivio inminente" "placer inminente" y cosas así... e iba que no me lo quería ni creer, porque dudaba de si eran buenos los mensajes, pero con ganas de poder recuperarme [+risas]

Lo dicho, sensaciones indescriptibles las que te da este juego.


Un saludo y gracias de nuevo.


El tio esde de las escaleras no te pide hacer el pacto, tranquilo, dale a que SI y te dará la Saphonita. Y por cierto, allí tendrás que ir cuando toques la campana (ya sabrás cuando) pues muy cerca de ese tío hay una puerta que te lleva a las profundidades. Bueno, al acceso a ellas y donde se abren ciertos atajos.

El dragón rojo se puede matar, pero ahora te costaría muchísimo, olvídalo. La espada quet e dió es buena al principio y el poder que tiene a dos manos la gasta pronto ¿Verdad? pero no sé si en El Burgo de los No muertos encontraste un mercader, si es así ese mercader te vende varias cosas muy útiles, para reparar y mejorar armas en las hogueras, la caja sin fondo y demás cosas útiles, pero si quieres usar mucho esa espada de dragón y repararla en cualquier momento puedes comprarle a ese mercader Polvo Reparación. Tu cómprale todo el que puedas y verás lo cómodo que se te hace matar enemigos a espadazos y reparando el arma constantemente.

El equipo del piromántico es bueno... todas las armaduras son buenas más o menos, pero tienen sus ventajas e incenvenientes. Cuanta más defensa tengan más pesadas serán y menos rápido podrás moverte.

el guante piromántico sólo lo puede mejorar un piromántico, que pronto rescatarás, pero una hija del Caos te lo podrá mejorar más allá de los límites del guante a +15.

¿Te está encantando por el mundo abierto? Por favor, si creo que no llevas ni el 10% del juego visto, es más creo que irás por el 5% jajajaja te queda muchísimo tiempo aún para descubrir lo enorme que es Lordran.

LAs hogueras donde hay Guardianas de Fuego están avivadas por defecto a +10. La del fuego principal tiene una guardiana, está debajon detrás de unos barrotes y no puede hablar. Si entregas un Alma Guardiana de Fuego a cualquier Guardiana te mejorará el Frasco de Estus. Las hogueras normales están todas avivadas a +5 frascos, pero tú puedes avivarlas a +10. DEbes estar como humano, sentarte en la hoguera y darle a Avivar. Más adelante, cuando mantes a cierto jefe podrás avivarlas a +20 para llevar 20 frascos de éstus.


Joder Er_pere, como te pasas, muchísimas gracias por tomarte tanta molestia en responderme, te lo agradezco infinitamente, a tí y también a seaculorum, que también se está tomando la molestia de responderme, sois unos cracks.

A ver, por partes:

Sí vi al mercader, le he comprado la caja, el kit de reparación en hogueras (de ahí que haya podido mejorar el arma y dude de si mejorar el equipo) y algunas cosas más que he visto interesantes, pero teniendo el kit de reparación, no me ha dado por comprar polvo... [+risas]

Lo de la guardiana era mi duda porque me pidió el alma esa, pero no se la he dado, ¿salen mas almas de ese tipo? y si se la doy, ¿mejora la cantidad de vida que recupera? ¿o el numero de botellas como si avivara la hoguera?

Lo de avivar las hogueras ya lo probé en la del burgo, la tengo avivada y me da 10 estus, pero la del herrero aún no la he avivado.


Y creo que eso es todo, que no ha sido poco, muchísimas gracias por vuestra paciencia y atención, no me cansaré de deciroslo, sois unos cracks [oki]


¡¡Un saludo!!
Ok comprastes los kit de reparaciones, perfecto, siempre que puedas arregla el equipo en las hogueras, pero el polvo de reparación te servirá para esa Espada de Dragñon y muchas otras que tienen habiliades especiales pero que las desgastan muy rápido. Por ejemplo, si tuvieras muchísimo polvo de reparación podrías pasarte muchas partes del juego atacando desde un poco lejos a los enemigos destrozándolos. Que comodidad ¿verdad?.

Al mejorar los Frascos de Estus te dan más vida por cada "chupito" que te tomes. Hay 4 almas guardiana de fuego dispersas por Lordran. Una ya la tendrás (está en la parroquia, en el altar principal), otra donde los Fantasmas, Ruinas de Nuevo londo, por el principio. Si te doy las pautas es fácil cogerla, aunque arriesgado.

Hay 3 almas de guardiana de fuego más, pero se consiguen matando a las propias guardianas de las hogueras. Por ahora no mates a ésos NPCs. Que la puedes liar para según qué cosas quieras hacer.

Y bueno, ahora descanso un ratito, me reclaman en el Clan y luego igual entro con unos colegas a matar invasores en el Dark Souls jeje.
ER_PERE escribió:Ok comprastes los kit de reparaciones, perfecto, siempre que puedas arregla el equipo en las hogueras, pero el polvo de reparación te servirá para esa Espada de Dragñon y muchas otras que tienen habiliades especiales pero que las desgastan muy rápido. Por ejemplo, si tuvieras muchísimo polvo de reparación podrías pasarte muchas partes del juego atacando desde un poco lejos a los enemigos destrozándolos. Que comodidad ¿verdad?.

Al mejorar los Frascos de Estus te dan más vida por cada "chupito" que te tomes. Hay 4 almas guardiana de fuego dispersas por Lordran. Una ya la tendrás (está en la parroquia, en el altar principal), otra donde los Fantasmas, Ruinas de Nuevo londo, por el principio. Si te doy las pautas es fácil cogerla, aunque arriesgado.

Hay 3 almas de guardiana de fuego más, pero se consiguen matando a las propias guardianas de las hogueras. Por ahora no mates a ésos NPCs. Que la puedes liar para según qué cosas quieras hacer.

Y bueno, ahora descanso un ratito, me reclaman en el Clan y luego igual entro con unos colegas a matar invasores en el Dark Souls jeje.


Jejejejeje muchas gracias por todo, no mataré npc's por ahora, compraré el polvo por lo que me recomiendas, y si le doy el alma esa a la guardiana del enlace de fuego, ¿se mejoran los estus en general? ¿o solo los del santuario de fuego?

Por cierto, me he acordado de la úñltima duda, (ya decía yo que tenía muchas...) y es que:
Despues de matar la cabra, la que está camino al altar y al fuego del herrero, había unas escaleras hacia abajo por las que bajé, hasta coger una "llave misteriosa" pero subí unas escaleras metálicas y llegué a una niebla que no atravesé, decidí irme por el otro sitio (jabalí hacia arriba) ¿hay algo chungo en esa niebla? ¿o me recomiendas que la atraviese antes de irme hacia los enemigos mágicos que hay arriba del altar como me has comentado?



De nuevo muchísimas gracias, un saludo a todos, y ¡¡suerte con esa cacería!!
Dale el alma de guardiana, el frasco se mejora para siempre.

Tira por esa niebla, e investiga. Vas a morir muchísimo, así que por visitar todas partes que no quede.
ER_PERE escribió:Dale el alma de guardiana, el frasco se mejora para siempre.

Tira por esa niebla, e investiga. Vas a morir muchísimo, así que por visitar todas partes que no quede.


También tienes razón [+risas] esque le tengo bastante respeto al juego porque se como se las gasta, y más después de decirme que tras 6 o 7 horas que llevaré jugadas, y todas las muertes que he pasado, solo llevo el 5% del juego [qmparto]

Pero bueno, por contra creo que he podido con jefes grandes (Havel, porque si que es cierto que el tauro no fue para tanto) y tengo experiencia del Demon's souls como para saber de que va la cosa [rtfm]

Y nada más, le daré el alma a la guardiana, y así los estus serán mas efectivos [plas]


Un saludo enorme, muchas gracias paisano [beer]
Buenas a todos, estoy a punto de terminar este juegazo y queria preguntaros a los mas expertos un par de cosillas. Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
Primero he matado sin querer al herrero Vamos, en el newgame vuelve a aprecerme? y si es asi es normal o sera hostil conmigo?
Al hilo con lo mismo ya que solo me falta entrar a por el jefe final, me recomendais que mate a los demas mercaderes y o personajes del juego para que suelten todo lo que tienen, o es mejor no hacerles nada?

Me gustaria sacarme el platino y no tener que jugar 3 o 4 veces con el mismo game, algun consejo antes de terminar la primera partida?



Por ultimo recomendar 100% este juego, para mi de los mejores, sino el mejor de los que he jugado de ps3 de momento
Un saludo y graciasss.
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:Dale el alma de guardiana, el frasco se mejora para siempre.

Tira por esa niebla, e investiga. Vas a morir muchísimo, así que por visitar todas partes que no quede.


También tienes razón [+risas] esque le tengo bastante respeto al juego porque se como se las gasta, y más después de decirme que tras 6 o 7 horas que llevaré jugadas, y todas las muertes que he pasado, solo llevo el 5% del juego [qmparto]

Pero bueno, por contra creo que he podido con jefes grandes (Havel, porque si que es cierto que el tauro no fue para tanto) y tengo experiencia del Demon's souls como para saber de que va la cosa [rtfm]

Y nada más, le daré el alma a la guardiana, y así los estus serán mas efectivos [plas]


Un saludo enorme, muchas gracias paisano [beer]
Havel es de los mas faciles, yo lo mate a el antes que al minotauro.
soukai escribió:Havel es de los mas faciles, yo lo mate a el antes que al minotauro.


Yo también Soukai, pero
yo solo acabo de pasar el burgo de los no muertos, y el jabalí de la parroquia creo que es, hasta la hoguera del herrero (incluido el de dentro de la capilla y un soldado negro que hay abajo del burgo de los no muertos) y de todos ellos, Havel me mataba de un golpe, mientras que los demás necesitaban mínimo 2, de ahí que diga que ha sido el mas dificil (dentro de lo que yo he visto por ahora).



Un saludo.
Rileco escribió:
soukai escribió:Havel es de los mas faciles, yo lo mate a el antes que al minotauro.


Yo también Soukai, pero
yo solo acabo de pasar el burgo de los no muertos, y el jabalí de la parroquia creo que es, hasta la hoguera del herrero (incluido el de dentro de la capilla y un soldado negro que hay abajo del burgo de los no muertos) y de todos ellos, Havel me mataba de un golpe, mientras que los demás necesitaban mínimo 2, de ahí que diga que ha sido el mas dificil (dentro de lo que yo he visto por ahora).



Un saludo.


uys... y lo que te falta por sufrir... [+risas]
Bueno pues por fin,me he terminado el dark souls y ha sido un gran logro para mi jejeje ahora descansare una temporada a ver si me termino el FFXIII-2.

Un placer y gracias por la ayuda. [angelito]
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos, estoy a punto de terminar este juegazo y queria preguntaros a los mas expertos un par de cosillas. Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
Primero he matado sin querer al herrero Vamos, en el newgame vuelve a aprecerme? y si es asi es normal o sera hostil conmigo?
Al hilo con lo mismo ya que solo me falta entrar a por el jefe final, me recomendais que mate a los demas mercaderes y o personajes del juego para que suelten todo lo que tienen, o es mejor no hacerles nada?

Me gustaria sacarme el platino y no tener que jugar 3 o 4 veces con el mismo game, algun consejo antes de terminar la primera partida?



Por ultimo recomendar 100% este juego, para mi de los mejores, sino el mejor de los que he jugado de ps3 de momento
Un saludo y graciasss.

Dale caña a las guardianas del fuego, que te den sus almas, y porque no? mata a todo cristo jajaja si lo has hecho todo bien, con 2 veces que te lo pases va que arde
Una duda que tengo, se puede pertenecer a todos los covenants? o hay que salirse de uno antes de entrar a otro?

Saludos
coromiba escribió:Una duda que tengo, se puede pertenecer a todos los covenants? o hay que salirse de uno antes de entrar a otro?

Saludos



Se sale, no puedes pertenecer a otros solo a uno
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos, estoy a punto de terminar este juegazo y queria preguntaros a los mas expertos un par de cosillas. Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
Primero he matado sin querer al herrero Vamos, en el newgame vuelve a aprecerme? y si es asi es normal o sera hostil conmigo?
Al hilo con lo mismo ya que solo me falta entrar a por el jefe final, me recomendais que mate a los demas mercaderes y o personajes del juego para que suelten todo lo que tienen, o es mejor no hacerles nada?

Me gustaria sacarme el platino y no tener que jugar 3 o 4 veces con el mismo game, algun consejo antes de terminar la primera partida?



Por ultimo recomendar 100% este juego, para mi de los mejores, sino el mejor de los que he jugado de ps3 de momento
Un saludo y graciasss.


subo la pregunta para ver si alguien mas me da su opinion.

Aparte de eso:
he matado al caballero soleir, este es el que da el casco con linterna? o de donde lo saco? porque creo que no lo ha soltado. para las catacumbas en new game mas que nada.


Aver si alguien sabe algo.

un saludo.
la lanza de demonio solo sube maximo +5? es que veo mucha banda en pvp con ella pero no tiene una mierda de daño, lo que si veo es mucho con lanzas megalargas, no se cuales son pero te pillan desde a tomar por culo y encima con rayo, cuando te pilla una no te suelta, que lanzas son? o que arma recomendais muy larga?
una duda sobre cooperativo: si yo tengo ya despejada una zona de bosses, puedo ayudar a otra persona a pasarse esa misma zona?
Mandolinator escribió:la lanza de demonio solo sube maximo +5? es que veo mucha banda en pvp con ella pero no tiene una mierda de daño, lo que si veo es mucho con lanzas megalargas, no se cuales son pero te pillan desde a tomar por culo y encima con rayo, cuando te pilla una no te suelta, que lanzas son? o que arma recomendais muy larga?


yo no soy ningun experto pero la lanza electrica+4 que tengo yo mete 215 daño fisico mas 215 electrica, y la alabarda de fuego+4 o 5 no lo se bien, mete 220 de cada. como armas largas son las que yo llevo. A la lanza que te refieres electrica, puede ser la matadragones que si no me equivoco hace daño electrico tambien.

Orc_Barf escribió:una duda sobre cooperativo: si yo tengo ya despejada una zona de bosses, puedo ayudar a otra persona a pasarse esa misma zona?


Si no me equivoco si que puedes ayudarle, ya que vas a su mundo como hueco, y te saldra todo tal cual lo tenga el, si tu tienes una puerta abierta y el no, la veras cerrada cuando le ayudes.

Un saludo.
hablando del dragon rojo... se puede saber como hay que matarlo? XD antes se que se podia matar desde una torre, pero creo que la forma de arreglar el bug de matar al dragon de un flechado ha sido.... no poder dispararle desde la torre xD por lo menos cuando estoy en ella no veo al dragon.
BlackWolf22 escribió:
Mandolinator escribió:la lanza de demonio solo sube maximo +5? es que veo mucha banda en pvp con ella pero no tiene una mierda de daño, lo que si veo es mucho con lanzas megalargas, no se cuales son pero te pillan desde a tomar por culo y encima con rayo, cuando te pilla una no te suelta, que lanzas son? o que arma recomendais muy larga?


yo no soy ningun experto pero la lanza electrica+4 que tengo yo mete 215 daño fisico mas 215 electrica, y la alabarda de fuego+4 o 5 no lo se bien, mete 220 de cada. como armas largas son las que yo llevo. A la lanza que te refieres electrica, puede ser la matadragones que si no me equivoco hace daño electrico tambien.

Orc_Barf escribió:una duda sobre cooperativo: si yo tengo ya despejada una zona de bosses, puedo ayudar a otra persona a pasarse esa misma zona?


Si no me equivoco si que puedes ayudarle, ya que vas a su mundo como hueco, y te saldra todo tal cual lo tenga el, si tu tienes una puerta abierta y el no, la veras cerrada cuando le ayudes.

Un saludo.


La lanza demonio la tengo pimpeada a +5 (estamos hablando de esa lanza? la de hueso?) y tiene maximo daño unos 180 creo mas el daño electrico, osea que no se como tiene mas daño la tuya, o algo falla o algo he hecho mal.

Otra duda en los archivos del duque la prision, las medusas esas que no atacan que estan llorando si las dejas vivas tiene alguna finalidad? es que no entiendo como todas atacan y esas no
Una preguntilla. aparte de las losas, ¿hay alguna piedra que no se pueda comprar? fragmentos, trozos de titanita, titanita grande, titilante y verde.... esas me suenan, pero por ejemplo la titanita blanca no me doy cuenta de que la venda ningun herrero.

Yo estoy siguiendo mi partida, que hacía que no juegaba muchos meses. me queda por pasar lost izalith, matar a los 4 reyes y la zona de los esqueletos. anteayer me pasé el mundo pintado y me pareció de lo mejor del juego.
Normalmente voy con una cimitarra (no recuerdo el nombre) subida electrico +10. y tambien tengo la de Astora +5 para matar a los esqueletos. y de escudo el de araña +10. y guante de piromancia +15. hechizos y milagros no uso y arcos y ballestas tampoco.
Mandolinator escribió:
BlackWolf22 escribió:
Mandolinator escribió:la lanza de demonio solo sube maximo +5? es que veo mucha banda en pvp con ella pero no tiene una mierda de daño, lo que si veo es mucho con lanzas megalargas, no se cuales son pero te pillan desde a tomar por culo y encima con rayo, cuando te pilla una no te suelta, que lanzas son? o que arma recomendais muy larga?


yo no soy ningun experto pero la lanza electrica+4 que tengo yo mete 215 daño fisico mas 215 electrica, y la alabarda de fuego+4 o 5 no lo se bien, mete 220 de cada. como armas largas son las que yo llevo. A la lanza que te refieres electrica, puede ser la matadragones que si no me equivoco hace daño electrico tambien.

Orc_Barf escribió:una duda sobre cooperativo: si yo tengo ya despejada una zona de bosses, puedo ayudar a otra persona a pasarse esa misma zona?


Si no me equivoco si que puedes ayudarle, ya que vas a su mundo como hueco, y te saldra todo tal cual lo tenga el, si tu tienes una puerta abierta y el no, la veras cerrada cuando le ayudes.

Un saludo.


La lanza demonio la tengo pimpeada a +5 (estamos hablando de esa lanza? la de hueso?) y tiene maximo daño unos 180 creo mas el daño electrico, osea que no se como tiene mas daño la tuya, o algo falla o algo he hecho mal.

Otra duda en los archivos del duque la prision, las medusas esas que no atacan que estan llorando si las dejas vivas tiene alguna finalidad? es que no entiendo como todas atacan y esas no


Vamos te aseguro que la lanza relampago que te da el mimic en la fortaleza de sen la he subido al 4 y hace 208 fisico y 208 eelectrico, lo estoy viendo ahora mismo.

Por otro lado, alguien sabe bien como se consigue el casco gusano de luz solar? lo dropean los gusanos a pelo, o hay algo mas? llevo 1 hora farmeando y no sale. no se si lo estoy haciendo bien.

Por cierto voy a terminar la primera vuelta y he estado en el pacto de la luz solar, es una tonteria verdad? si hasta que no consigues 50 de fe no vale de nada....

Un saludo.
Hablo de la Lanza de DEMONIO compi, no la que tu dices, las que llevan los demonios alados esos que es una lanza de hueso,
Namco69 escribió:hablando del dragon rojo... se puede saber como hay que matarlo? XD antes se que se podia matar desde una torre, pero creo que la forma de arreglar el bug de matar al dragon de un flechado ha sido.... no poder dispararle desde la torre xD por lo menos cuando estoy en ella no veo al dragon.


En la primera pasada del juego lo consegui matar con el arco matadragones desde debajo del puente en la zona izquierda donde se le ve bastante bien, pero en los siguientes ng+ y sucesivos me resulto imposible y eso que probe todo tipo de tacticas y armas. La verdad es que para lo que da no compensa ni de lejos el esfuerzo que le dedique. Espero que saquen los DLC de la versión de PC y que vengan con un puñetero bazoca que es lo único que se va a poder utilizar contra esa lagartija con alas...
ER_PERE escribió:
rammestino escribió:
rudedude escribió:Si ya tocaste la campana de la parroquia, tienes que volver al puente donde está el dragón rojo, en el extremo que te aparece el caballero de solaire hay una puerta que tienes que abrir para acceder a la parte baja del burgo. En esa parte te encuentras un camino que enlaza con el acueducto por el otro lado, podrás ver a la mercader y abrir los barrotes para dejar comunicada ambas zonas. Haz esto antes de atravesar la niebla que te lleva al jefe de zona.

Para modificar el arma de +5 a +6 necesitas el ascua grande que está en las profundidades, pero según parece todavía te queda un pelín hasta llegar a ella.

Saludos


+1 Y como consigo el ritual secreto?.

Y el resto de titanitas que tengo que dicen que suben un arma normal a +10? porque no funcionan con la alabarda?. No
entiendo. [mamaaaaa]


LAs armas tienen un escalado de mejoras, cada múltiplo de 5 necesitas un ascua distinta. Al principio sólo puedes mejorarlas a +5, luego consigues un ascua para poderlas poner hasta a +10 y más adelante otra ascua para poderlas mejorar hasta +15, siempre de manera "normal". Ésta escala de mejoras la hace el Herrero de la Parroquia y hay que seleccionar (si tienes un arma a +5) en la opción de Modificar Equipamiento para pasar de +5 a +6 (o de +10 a +11).

También las de tipo fuego, por ejemplo, primero te las mejora hasta +5 de manera normal, pero para mejorar un arma de fuego hasta a +10 debes llevarle al herrero que te hace las armas de fuego el ascua de fuego grande. Y así con las divinas y las mágicas. LAs de relámpago, Caos, Oculta y encantadas sólo escalan hasta +5.

El ritual secreto se consigue al matar a Molinete, un enemigo final de las Catacumbas, donde están los esqueletos. Es difícil el tramo, sí, muy complicado, menos mal que ese enemigo final es fácil (el más fácil del juego).


Ejem.............. entonces.... :-| ..........si gasto el ascua grande para la Alabarda,

Ya no podre gastarla en la Uchigatana?. Tendre que conseguir otra ascua grande?. Hay mas ascuas grandes

y formas de conseguirlas??. :-? :-?
Un ascua grande rompe para siempre el límite máximo mejorable de ese tipo de armas, no gastas nada.
rammestino escribió: Ejem.............. entonces.... :-| ..........si gasto el ascua grande para la Alabarda,

Ya no podre gastarla en la Uchigatana?. Tendre que conseguir otra ascua grande?. Hay mas ascuas grandes

y formas de conseguirlas??. :-? :-?


lo que gastas es la "losa de titanita" que te da una cierto boss, despues parece ser que hay algunos enemigos que te las sueltan, pero supongo que sera super-dificil.....

saludos
Namco69 escribió:hablando del dragon rojo... se puede saber como hay que matarlo? XD antes se que se podia matar desde una torre, pero creo que la forma de arreglar el bug de matar al dragon de un flechado ha sido.... no poder dispararle desde la torre xD por lo menos cuando estoy en ella no veo al dragon.


yo me lo cargué ayer de la siguiente manera:

apareces por las escaleras esas que hay hacia la mitad del puente (por donde subes desde la hoguera del Burgo de los no muertos). sin salir al puente le lanzas una flecha y el dragón viene volando al puente. justo cuando aterriza le metes un espadazo en la cabeza y sales pitando de nuevo escaleras abajo.
es muy fácil, sólo que hay que sincronizarlo todo muy bien.

EDIT: eso sí, si por lo que sea cuando aterriza el dragón fallas el golpe vete escaleras abajo a toda leche. no se te ocurra quedarte a darle porque empieza a escupir fuego y te machaca.
alguien sabe como mejorar la lanza de caballero plateado a mas de 10? o esq no puedo, porq esq ningun herrero me da la opcion de modificarla, no se si necesito un ascua para poder hacerlo, si es asi donde esta???
Bueno pues ya tengo el pedazo de espadon de seath , vamos a ver yo soy puro int mago, y cuando voy a pvp veo a gente que lleva esta espada y da unas ostias de infarto, pues yo resulta que me la pongo para matar miserables bicho y no meto una mierda..... donde esta la gracia del arma? y como es posible me metan esas pedazo de ostias y yo no meta una mierder??
Alguien sabe como se consigue el casco gusano de luz solar? me esta volviendo loco.

Un saludo.
Mandolinator escribió:Bueno pues ya tengo el pedazo de espadon de seath , vamos a ver yo soy puro int mago, y cuando voy a pvp veo a gente que lleva esta espada y da unas ostias de infarto, pues yo resulta que me la pongo para matar miserables bicho y no meto una mierda..... donde esta la gracia del arma? y como es posible me metan esas pedazo de ostias y yo no meta una mierder??


te hace falta tenerla a +5 y tener mucha inteligencia (tu pj no tu eh??' que no quiero malentendidos jejeje)

vampi: me parece que solo puedes tenerla a +10, las armas de los caballeros oscuros tienen eso, de todas maneras asi quitara un monton

saludos
odiel1976 escribió:
rammestino escribió: Ejem.............. entonces.... :-| ..........si gasto el ascua grande para la Alabarda,

Ya no podre gastarla en la Uchigatana?. Tendre que conseguir otra ascua grande?. Hay mas ascuas grandes

y formas de conseguirlas??. :-? :-?


lo que gastas es la "losa de titanita" que te da una cierto boss, despues parece ser que hay algunos enemigos que te las sueltan, pero supongo que sera super-dificil.....

saludos


OK, gracias. Le he dado el ascua grande al herrero pero ahora al seleccionar "Modificar Equipamiento"
mi alabarda me deja subirla a +6 o convertirla a arma basica. Que se supone que siginifca eso?. Si la
convierto a arma basica me deja otra vez subir a +5 y luego hasta +10?. O si la convierto a arma
basica ya no la podre subir mas?? [comor?]

Ayuda PLEASE!!! [mad]
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe como se consigue el casco gusano de luz solar? me esta volviendo loco.

Un saludo.

yo lo consegui hace unos dias de chiripa
A ver si se decirte: Donde matas al demonio de fuego, cuando quitas la niebla naranja que la custodian muchas cabras y minotauros... pues ahi hay unos bichos que no atacan que la sueltan.
si no es asi, yo mate a solaire cuando se vuelve loco, en las ruinas de izalith, esta rodeado de esos bichos, creo que lo mate a el y a los bichos y alguno de ellos me lo solto.
seaculorum escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe como se consigue el casco gusano de luz solar? me esta volviendo loco.

Un saludo.

yo lo consegui hace unos dias de chiripa
A ver si se decirte: Donde matas al demonio de fuego, cuando quitas la niebla naranja que la custodian muchas cabras y minotauros... pues ahi hay unos bichos que no atacan que la sueltan.
si no es asi, yo mate a solaire cuando se vuelve loco, en las ruinas de izalith, esta rodeado de esos bichos, creo que lo mate a el y a los bichos y alguno de ellos me lo solto.

Pongo esto en spoiler para no molestar al que no haya llegado, los que si lo hayan hecho que lo lean please.
Esque lo que tengo entendido esque la sueltan los bichos esos, pero he leido en algun sitio que la primera vez que los encuentras, es decir cuando te encuentras a solaire hueco y te ataca, en ese momento hay 9, y si vuelves a ir una vez lo hayas matado ya solo hay 8, es decir hay uno que solo sale una vez. En otros sitios he leido que si no lo sueltan a la primera lo vuelva a intentar que seguro que lo dropean. Pero no lo tengo muy claro. Me da una pereza pensar en el new game y en las catacumbas con la calavera farol esa....


A ver si alguien pone un poco de "luz" a este asunto, porque solo estoy esperando a este casco para ir a por el jefe final. Eso si me he pasado por el valle de los dragones con el anillo de serpiente y el casco de mimic y me han soltado como 6 escamas en 40minutos. se conservan las humanidades y todo lo demas en el newgame? lo digo porque tengo muchas y podria hacer rapido el pacto del caos y abrir esa zona facilmente. Al igual que medallas de luz solar, tengo mas de 20. Que pacto me recomendais en el newgame? solo he estado en el de la via blanca, creo que se llama.
Las piedras se pierden? los fragmentos de titanita y todo eso?

un saludo.
Debe haber mantenimiento de psnetwork porque yo como un tonto invocando a gente y todo me daba error, la gente se desconectaba... y luego me desconecto yo y al hacer test de red me da error psn, y no me conecta.
BlackWolf22 escribió:
seaculorum escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe como se consigue el casco gusano de luz solar? me esta volviendo loco.

Un saludo.

yo lo consegui hace unos dias de chiripa
A ver si se decirte: Donde matas al demonio de fuego, cuando quitas la niebla naranja que la custodian muchas cabras y minotauros... pues ahi hay unos bichos que no atacan que la sueltan.
si no es asi, yo mate a solaire cuando se vuelve loco, en las ruinas de izalith, esta rodeado de esos bichos, creo que lo mate a el y a los bichos y alguno de ellos me lo solto.

Pongo esto en spoiler para no molestar al que no haya llegado, los que si lo hayan hecho que lo lean please.
Esque lo que tengo entendido esque la sueltan los bichos esos, pero he leido en algun sitio que la primera vez que los encuentras, es decir cuando te encuentras a solaire hueco y te ataca, en ese momento hay 9, y si vuelves a ir una vez lo hayas matado ya solo hay 8, es decir hay uno que solo sale una vez. En otros sitios he leido que si no lo sueltan a la primera lo vuelva a intentar que seguro que lo dropean. Pero no lo tengo muy claro. Me da una pereza pensar en el new game y en las catacumbas con la calavera farol esa....


A ver si alguien pone un poco de "luz" a este asunto, porque solo estoy esperando a este casco para ir a por el jefe final. Eso si me he pasado por el valle de los dragones con el anillo de serpiente y el casco de mimic y me han soltado como 6 escamas en 40minutos. se conservan las humanidades y todo lo demas en el newgame? lo digo porque tengo muchas y podria hacer rapido el pacto del caos y abrir esa zona facilmente. Al igual que medallas de luz solar, tengo mas de 20. Que pacto me recomendais en el newgame? solo he estado en el de la via blanca, creo que se llama.
Las piedras se pierden? los fragmentos de titanita y todo eso?

un saludo.


Que yo sepa los gusanos de ese pasadizo que lo sueltan son los que están donde Solaire, si estáis farmeando ese casco dodne no está o estaba Solaire ésos Gusanos creo recordar que no te dan el casco.

En el New Game conservas todos los objetos usables, todas las piedras y en definitiva todo lo que no sea para acceder a zonas del juego con ciertos objetos únicos que te dan cuando matas a los jefes de las zonas. Por lo tanto conservas todos los anillos menos el de Artorias, las llaves exclusivas de algunos mundos (la llave maestra no la pierdes) tampoco las conservas, las ascuas debes conseguirlas todas de nuevo y que yo sepa no se me olvida nada más.
OK, gracias. Le he dado el ascua grande al herrero pero ahora al seleccionar "Modificar Equipamiento"
mi alabarda me deja subirla a +6 o convertirla a arma basica. Que se supone que siginifca eso?. Si la
convierto a arma basica me deja otra vez subir a +5 y luego hasta +10?. O si la convierto a arma
basica ya no la podre subir mas?? [comor?]

Ayuda PLEASE!!! [mad]
ER_PERE escribió:


Que yo sepa los gusanos de ese pasadizo que lo sueltan son los que están donde Solaire, si estáis farmeando ese casco dodne no está o estaba Solaire ésos Gusanos creo recordar que no te dan el casco.

En el New Game conservas todos los objetos usables, todas las piedras y en definitiva todo lo que no sea para acceder a zonas del juego con ciertos objetos únicos que te dan cuando matas a los jefes de las zonas. Por lo tanto conservas todos los anillos menos el de Artorias, las llaves exclusivas de algunos mundos (la llave maestra no la pierdes) tampoco las conservas, las ascuas debes conseguirlas todas de nuevo y que yo sepa no se me olvida nada más.[/quote]


Gracias por la respuesta. Yo estoy farmeando la zona donde estaba solaire hueco despues de haberlo matado. asi lo sueltan o tiene que estar vivo?
rammestino escribió:OK, gracias. Le he dado el ascua grande al herrero pero ahora al seleccionar "Modificar Equipamiento"
mi alabarda me deja subirla a +6 o convertirla a arma basica. Que se supone que siginifca eso?. Si la
convierto a arma basica me deja otra vez subir a +5 y luego hasta +10?. O si la convierto a arma
basica ya no la podre subir mas?? [comor?]

Ayuda PLEASE!!! [mad]


Lo de convertirla en arma basica es para bajar un escalon a las armas, por ejemplo si se lo haces a una spear lighting te la convierte en una spear+10 y si se lo haces a una katana+7 te la deja en +5 por si quieres subirla por raw (tengo el juego en ingles xd).

Saludos
BlackWolf22 escribió:
ER_PERE escribió:


Que yo sepa los gusanos de ese pasadizo que lo sueltan son los que están donde Solaire, si estáis farmeando ese casco dodne no está o estaba Solaire ésos Gusanos creo recordar que no te dan el casco.

En el New Game conservas todos los objetos usables, todas las piedras y en definitiva todo lo que no sea para acceder a zonas del juego con ciertos objetos únicos que te dan cuando matas a los jefes de las zonas. Por lo tanto conservas todos los anillos menos el de Artorias, las llaves exclusivas de algunos mundos (la llave maestra no la pierdes) tampoco las conservas, las ascuas debes conseguirlas todas de nuevo y que yo sepa no se me olvida nada más.



Gracias por la respuesta. Yo estoy farmeando la zona donde estaba solaire hueco despues de haberlo matado. asi lo sueltan o tiene que estar vivo?[/quote]

El casco de luz te lo da una de las pulgas y solamente una vez por partida, el que te lo da está al otro lado de la pared de ese pasadizo que conecta con Izalith Perdida, creo que tienes que hacer el pacto para que puedas abrir esa pared o borderarlo todo.
alguien vio esto http://www.meristation.com/es/pc/dark-s ... go/1771756

va aparecer el tan famoso artorias [oki] , que ganas le tengo ,espero que anuncien pronto el DLC
coromiba escribió:
rammestino escribió:OK, gracias. Le he dado el ascua grande al herrero pero ahora al seleccionar "Modificar Equipamiento"
mi alabarda me deja subirla a +6 o convertirla a arma basica. Que se supone que siginifca eso?. Si la
convierto a arma basica me deja otra vez subir a +5 y luego hasta +10?. O si la convierto a arma
basica ya no la podre subir mas?? [comor?]

Ayuda PLEASE!!! [mad]


Lo de convertirla en arma basica es para bajar un escalon a las armas, por ejemplo si se lo haces a una spear lighting te la convierte en una spear+10 y si se lo haces a una katana+7 te la deja en +5 por si quieres subirla por raw (tengo el juego en ingles xd).

Saludos


Pero si la bajo a arma basica, luego la puedo subir entonces a +10 otra vez?. porque si es asi merece la pena ya que convertirla en arma basica
me sube el daño a 190 mientras que si la subo a +6 me sube a +167.

Por cierto, donde consigo mas titanita grande para subir armas hasta +10??
rammestino escribió:
coromiba escribió:
rammestino escribió:OK, gracias. Le he dado el ascua grande al herrero pero ahora al seleccionar "Modificar Equipamiento"
mi alabarda me deja subirla a +6 o convertirla a arma basica. Que se supone que siginifca eso?. Si la
convierto a arma basica me deja otra vez subir a +5 y luego hasta +10?. O si la convierto a arma
basica ya no la podre subir mas?? [comor?]

Ayuda PLEASE!!! [mad]


Lo de convertirla en arma basica es para bajar un escalon a las armas, por ejemplo si se lo haces a una spear lighting te la convierte en una spear+10 y si se lo haces a una katana+7 te la deja en +5 por si quieres subirla por raw (tengo el juego en ingles xd).

Saludos


Pero si la bajo a arma basica, luego la puedo subir entonces a +10 otra vez?. porque si es asi merece la pena ya que convertirla en arma basica
me sube el daño a 190 mientras que si la subo a +6 me sube a +167.

Por cierto, donde consigo mas titanita grande para subir armas hasta +10??


Vale, ya se a que te refieres, lo que tu llamas arma basica en mi juego es raw y solo se pueden subir a +5

Saldudos
BlackWolf22 escribió:
ER_PERE escribió:


Que yo sepa los gusanos de ese pasadizo que lo sueltan son los que están donde Solaire, si estáis farmeando ese casco dodne no está o estaba Solaire ésos Gusanos creo recordar que no te dan el casco.

En el New Game conservas todos los objetos usables, todas las piedras y en definitiva todo lo que no sea para acceder a zonas del juego con ciertos objetos únicos que te dan cuando matas a los jefes de las zonas. Por lo tanto conservas todos los anillos menos el de Artorias, las llaves exclusivas de algunos mundos (la llave maestra no la pierdes) tampoco las conservas, las ascuas debes conseguirlas todas de nuevo y que yo sepa no se me olvida nada más.



Gracias por la respuesta. Yo estoy farmeando la zona donde estaba solaire hueco despues de haberlo matado. asi lo sueltan o tiene que estar vivo?[/quote]

En teoría ahí lo suelta un gusano y da igual si estás vivo o no, bueno, lleva puesto el anillo de serpiente dorada y habrá muchas posibilidades de que te lo suelte antes.
19288 respuestas