[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kompe21 escribió:El npc que invocastes lo puedes invocar otra vez siempre que estes vivo,y no hayas matado al monstruo

Muchas gracias, lo decía xq me mato el dragón ese ami y al npc y luego IVA para ya otra vez a volver a luchar y x el camino los putos sapos me hacharon una maldición y e perdido 7000 y pico almas y ahora tengo que ir a quitarme la maldición..... Vaya putada !!
wenas..siguiendo con mi super-caballero de fe.... ya me he conseguido el ataque del rayo (que hay que decir que es la caña)... tenemos más tipos de hechizos de ataque de fe ?¿ es que mucho no he visto..supongo que con el pacto me darán algo mas no ¿? ..aparte de eso curativos y poco más .. xD porque el cura veneno me pide inteligencia..diox mala gente.

Cuando las armas escalan..doy por hecho que si es una A escala mas daño que una C correcto nop ?¿
Buenas de nuevo..........

Donde esta la mercader zombie esa en el Firelink Shrink?. No la encuentro.

Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso..... :-?
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........

Donde esta la mercader zombie esa en el Firelink Shrink?. No la encuentro.

Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso..... :-?


Hay más mecaderes que venden flechas, pero no te aconsejo en absoluto que mates al mercader del Burgo, es el único que vende polvo reparación, muy muy útil... Consigue la Katana por otro medio, te lo aconsejo.

La mercader zombie está en el ACUEDUCTO de arriba del Enlace de Fuego, sí, ese acueducto que lleva al Burgo de los No Muertos, pero debes atraversarlo habriendo la puerta de verja desde el otro lado. Como no sé por donde vas no sé si ya deberías haberla abierto o no, pero te digo que se abre después de matar al Demonio Cabra en la zona donde hay una especia de Ninjas y unos perros zombies.
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........

Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso..... :-?


Pernos Y flechas te vas a aburrir de encontrar y comprar, por otro lado el herrero de Anor Londo te vende las mejores flechas (dragon y alma) pero si no vas muy avanzado de momento no lo mates.

Yo el polvo de reparación casi nunca lo usé, me apañé reparandolas en las hogueras o herreros pero supongo que será cuestión del arma que uses, sin embargo estoy con el compa PERE, no lo mates de momento, puedes conseguir las katanas (y mas cositas) si haces el pacto del gato, luego te las venden en ciudad infestada un tipo apoyado en la "noria", ya habrá tiempo para cargarte al mercader del burgo jejeje [sonrisa]
Chicos tengo una nueva preguntita que hacernos.
Las titanitas se que sirven para reforzar las armas y armaduras y ya las e utilizado, pero las titanitas especiales como la azul o alguna otra no me da la opción el Herrero de usarla, como las puedo usar ??
Buenas.

Una duda existencial rapida.

Despues de los archivos del duque.... tiro para las catacumbas o a las ruinas de los demonios?.

Un saludo.
Pero ER_PERE, eso lleva mucho riesgo, tanto por cantidad de vida, como la defensa que te quita esa magia y que los golpes de ese garrote son muy lentos. Prefiero cosas como la Washing Pole con la cristalización mágica (el hechizo), usada con el cetro cristalizado de Logan (aumenta aun mas el ataque que da el hechizo) y con el escudo de hierba. Una gran cantidad de ataque a la velocidad de una katana y con un gran alcance, la washing pole es tremenda, y se recupera rápido la stamina con el escudo. Si un compañero te da la danza del channeler, entonces puff xD

Yo actualmente para PVP uso estas 2 armas en la mano derecha:
-Dragon King Greataxe +5 metiendole resina de fuego.
-Shotel de rayo +5, que tiene una increible velocidad de ataque y puede ignorar el escudo del rival.
Si el rival es de los que se cubren mucho, saco shotel y lo reviento a gran velocidad. Si no, pues.... dragonking de fuego.
Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿cuando se hace un pacto con alguien se rompe el anterior pacto que se hizo? Es que yo escogí ser piromantico y no se si al aceptar un pacto con un npc ya no podré lanzar hechizos de fuego, y como de momento no he encontrado a ningun piromantico pues no se que hacer...
ER_PERE escribió:
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........

Donde esta la mercader zombie esa en el Firelink Shrink?. No la encuentro.

Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso..... :-?


Hay más mecaderes que venden flechas, pero no te aconsejo en absoluto que mates al mercader del Burgo, es el único que vende polvo reparación, muy muy útil... Consigue la Katana por otro medio, te lo aconsejo.

La mercader zombie está en el ACUEDUCTO de arriba del Enlace de Fuego, sí, ese acueducto que lleva al Burgo de los No Muertos, pero debes atraversarlo habriendo la puerta de verja desde el otro lado. Como no sé por donde vas no sé si ya deberías haberla abierto o no, pero te digo que se abre después de matar al Demonio Cabra en la zona donde hay una especia de Ninjas y unos perros zombies.


Ostras..........donde esta eso?. El acueducto puede ser la zona donde esta el cuervo negro gigante ese?
haber tengo una duda compañeros muy grande y de ser cierto es una cebada:

tengo hecho el pacto del bosque vale? y cuando me pongo el anillo me invocan a pelea.. pues bien.. me cunden bastante de lo lindo porque soy nivel 44 y la gente parece nivel 80mil y encima casi siempre estan dos contra mi y ni llego a acercarme..
pero un par de veces me he encontrado cuando me han invocado a un caballero negro o como se llame, este qeu tiene una espaduca de la leche que a un toque me lleva para otro barrio..
pues bien, le conseguí dar un par de leñes y me mato de seguido pero cuando reaparecí en la hoguera tenia 80.000 almas!!
porque narices tengo tantas? lo primero que hice es subirme el nivel y pase del 30 y algo a 44

me volvieron a invocar y paso lo mismo y solamente le di 1 vez y me mato.. pero al reaparecer tenía 10.000 almas mas..

evidentemente tengo que decir que no tenía de antes las 80000 almas poruqe en la vida he visto tantas juntas.. es mas antes de pelear tenía 3000

la pregunta es: es normal esto?
porque todo emocionado he seguido jugando defendiendo el pacto del bosque con el anillo pero nada de nada.. no ha vuelto a pasar.. :-?
rammestino escribió:
ER_PERE escribió:
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........

Donde esta la mercader zombie esa en el Firelink Shrink?. No la encuentro.

Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso..... :-?


Hay más mecaderes que venden flechas, pero no te aconsejo en absoluto que mates al mercader del Burgo, es el único que vende polvo reparación, muy muy útil... Consigue la Katana por otro medio, te lo aconsejo.

La mercader zombie está en el ACUEDUCTO de arriba del Enlace de Fuego, sí, ese acueducto que lleva al Burgo de los No Muertos, pero debes atraversarlo habriendo la puerta de verja desde el otro lado. Como no sé por donde vas no sé si ya deberías haberla abierto o no, pero te digo que se abre después de matar al Demonio Cabra en la zona donde hay una especia de Ninjas y unos perros zombies.


Ostras..........donde esta eso?. El acueducto puede ser la zona donde esta el cuervo negro gigante ese?


A ver, desde el fuego principal mira hacia el lado izquierdo (delante tienes un muro enorme, pues a la izquierda) y es por dodne se empieza el juego, que hay unos enemigos que te lanzan bombas de fuego.. pues por ahí si sigues... COÑO!!! mira bien, es un acueducto, te metes en un pasadizo en el que hay agua en el suelo... Pues al final de ese acueducto hay una zombi detrás de unas rejas que te vende cosas útiles, entre ellas flechas.
ultragu1992 escribió:Pero ER_PERE, eso lleva mucho riesgo, tanto por cantidad de vida, como la defensa que te quita esa magia y que los golpes de ese garrote son muy lentos. Prefiero cosas como la Washing Pole con la cristalización mágica (el hechizo), usada con el cetro cristalizado de Logan (aumenta aun mas el ataque que da el hechizo) y con el escudo de hierba. Una gran cantidad de ataque a la velocidad de una katana y con un gran alcance, la washing pole es tremenda, y se recupera rápido la stamina con el escudo. Si un compañero te da la danza del channeler, entonces puff xD

Yo actualmente para PVP uso estas 2 armas en la mano derecha:
-Dragon King Greataxe +5 metiendole resina de fuego.
-Shotel de rayo +5, que tiene una increible velocidad de ataque y puede ignorar el escudo del rival.
Si el rival es de los que se cubren mucho, saco shotel y lo reviento a gran velocidad. Si no, pues.... dragonking de fuego.


Claro que lleva mucho riesgo, pero... pareces tan inofensivo... y BUM!!! lo matas de uno o dos golpes... es más, yo lo uso incluso con la Gran Guadaña de Fuego +10 y como te dé dos veces mato al contrario en un 90% de las veces, y esa arma tiene unoa ataques muy rápidos y lejanos. Siempre llevo las dos, el garrote (o el Martillo Rey GDragón) como armas brutas y esa guadaña, que aunque no se pueda encantar es muy muy rápida y versátil. Es muy útil tener un personaje de Fe y Fuerza bruta pero que también saque un arma rápida y de largo alcance.

haber tengo una duda compañeros muy grande y de ser cierto es una cebada:

tengo hecho el pacto del bosque vale? y cuando me pongo el anillo me invocan a pelea.. pues bien.. me cunden bastante de lo lindo porque soy nivel 44 y la gente parece nivel 80mil y encima casi siempre estan dos contra mi y ni llego a acercarme..
pero un par de veces me he encontrado cuando me han invocado a un caballero negro o como se llame, este qeu tiene una espaduca de la leche que a un toque me lleva para otro barrio..
pues bien, le conseguí dar un par de leñes y me mato de seguido pero cuando reaparecí en la hoguera tenia 80.000 almas!!
porque narices tengo tantas? lo primero que hice es subirme el nivel y pase del 30 y algo a 44

me volvieron a invocar y paso lo mismo y solamente le di 1 vez y me mato.. pero al reaparecer tenía 10.000 almas mas..

evidentemente tengo que decir que no tenía de antes las 80000 almas poruqe en la vida he visto tantas juntas.. es mas antes de pelear tenía 3000

la pregunta es: es normal esto?
porque todo emocionado he seguido jugando defendiendo el pacto del bosque con el anillo pero nada de nada.. no ha vuelto a pasar


A veces entras en el pacto del bosque pero ya la pelea se está produciendo, y si mata otro espectro azul o rojo al anfitrión... ahí tienes almas a tutiplén, y sin hacer nada... Te doy un consejo muy muy guarro... si usas ese anillo, te invocan para que defiendas el bosque y ya apareces en el mundo del otro no te tires a por él o ellos a saco... tu espera... que con muchísima provabilidad aparecerá otro espectro azul como tú (o incluso uno rojo, que es de otro pacto) y juntos podréis hacer más que por separado [oki] O también mira bien... a ver si ya hay pelea de por medio y lleguas tú a balancear la victoria de tu lado.
ER_PERE escribió: A veces entras en el pacto del bosque pero ya la pelea se está produciendo, y si mata otro espectro azul o rojo al anfitrión... ahí tienes almas a tutiplén, y sin hacer nada... Te doy un consejo muy muy guarro... si usas ese anillo, te invocan para que defiendas el bosque y ya apareces en el mundo del otro no te tires a por él o ellos a saco... tu espera... que con muchísima provabilidad aparecerá otro espectro azul como tú (o incluso uno rojo, que es de otro pacto) y juntos podréis hacer más que por separado [oki] O también mira bien... a ver si ya hay pelea de por medio y lleguas tú a balancear la victoria de tu lado.


vamos o me quedo agazapado entre arboles sin hacer nada mientras sea un pringao para que me lleve almas sin hacer nada no? jejeje [sonrisa]
es que no voy mal pero al lado de esa peña mas que un piromantico de level44 soy un alce pasando entre cazadores jaja
Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.
sefirot947 escribió:wenas..siguiendo con mi super-caballero de fe.... ya me he conseguido el ataque del rayo (que hay que decir que es la caña)... tenemos más tipos de hechizos de ataque de fe ?¿ es que mucho no he visto..supongo que con el pacto me darán algo mas no ¿? ..aparte de eso curativos y poco más .. xD porque el cura veneno me pide inteligencia..diox mala gente.

Cuando las armas escalan..doy por hecho que si es una A escala mas daño que una C correcto nop ?¿


hay dos que a mi me encantan y son el "ira de los dioses" y el "lanzar fuerza"... no me eches mucha cuenta con los nombres porque no se si son exactamente asi, a mi me parecen muy buenos porque aparte de hacer daño (el ira de los dioses bastante, aunque yo llevo 50 de fe y el anillo que sube el daño de los milagros) te tiran al enemigo al suelo.... no hablo de pvp ya que practicamente solo he jugado offline para sacar el platino (me dio por ahi jejejej)... lo cual me lleva a la siguiente duda...

me voy a cargar al jefe final (si puedo) y tengo a mi clerigo en lvl 120 con 50 de fe y rondando 30 la vida, la fuerza y el aguante... digamos que ahora me apetece echar unos pvp... cual es la mejor manera??? sin tener que preocuparme de tener muchas humanidades y demas... tengo de armas la iaito a +15 y el hacha de los caballeros negros a +5 (que deja tocaos momentaneamente a los enemigos y hace bastante daño).... te ponen a pelear con gente de tu nivel o lo hacen aleatoriamente????.... es que en el bosque estuve un rato plantando la piedra para que me invocaran para matar al lobo (para no tener que llegar a 50 de fe en cierto momento...) y la gente en vez de ir a por el enemigo me "utilizaban" para jugar un 2vs1 contra los defensores... cosa que no me hizo nada de gracia (bueno un poco si porque matamos bastantes tipos jjeje es broma es broma)...a ver si empiezo a jugar pvp ahora que solo me falta 1 logro para el platino

saludos
ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.


tenia pensado ir ya a por el lobo.. que entiendo que es el jefe final del bosque ese..
que me aconsejas seguir la aventura aumentando el nivel o pasearme por los lares aumentando antes de seguir?
A ver, si te preocupan las invasiones, juega en modo hollow (muerto). Si no quieres que te llamen los defensores del bosque, no te pongas el anillo. Por lo demas, el bosque es una zona bastante facil, si tu personaje tiene ataques de distancia, las setas son muy faciles, los gatos gigantes tambien y los fantasmas si logras separarlos los matas con cualquier personaje sin mucha dificultad (yo lo he hecho con un melee puro y un mago puro). En cuanto a Sif (el lobo)...pues es un rival bastante duro, pero con un buen escudo, buen aguante y una buena arma o magia no deberias tener demasiados problemas si logras colarte bajo el y asestarle unos cuantos golpes.

Eso si, yo no iria a por Sif hasta haber completado como minimo Anor Londo. Total, lo unico que te da Sif ademas de un porron de almas es el anillo de Artorias...y es un objeto que "solo" sirve para acceder al Abismo. Asi que lo ideal es matarlo cuando quieras ir a por los 4 Reyes, que es una de las ultimas cosas que hay que hacer en el juego. Asi vas con mas nivel y es mas dificil que Sif te de problemas.

Por cierto, para el que ha dicho que no hay que matar al mercader porque vende polvos de reparacion...eso es una chorrada, primero porque la utilidad de esos polvos es cuanto menos dudosa (al principio del juego el arma que uses da casi igual, luego las reparas en los herreros, luego te compras el kit para reparar en las hogueras...asi que servir, sirven para poco) y segundo porque puedes sencillamente comprarle un buen puñado de polvos "por si acaso" antes de matarlo y luego acabar con el. La Uchigatana es un arma muy buena y merece mucho la pena cargarse al vendedor una vez que le has comprado la llave y unas cuantas flechas para sacarte la espada del dragon.
raksos escribió:
ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.


tenia pensado ir ya a por el lobo.. que entiendo que es el jefe final del bosque ese..
que me aconsejas seguir la aventura aumentando el nivel o pasearme por los lares aumentando antes de seguir?


El lobo se supone que es para luego ir a otro sitio con el objeto que te da al matarlo y ese sitio al que ir después de matar al lobo aún está inaccesible. Antes debes terminar anor londo, y ya podrás utilizar ese objeto que te da el lobo. Así que Déjalo ahora.
buenas, una duda llevo un clerigo y tengo un anillo que pone que "aumenta la sinergia de los milagros" alguien me puede decir que hace exactamente???

saludos
ER_PERE escribió:
raksos escribió:
ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.


tenia pensado ir ya a por el lobo.. que entiendo que es el jefe final del bosque ese..
que me aconsejas seguir la aventura aumentando el nivel o pasearme por los lares aumentando antes de seguir?



El lobo se supone que es para luego ir a otro sitio con el objeto que te da al matarlo y ese sitio al que ir después de matar al lobo aún está inaccesible. Antes debes terminar anor londo, y ya podrás utilizar ese objeto que te da el lobo. Así que Déjalo ahora.


gracias a ti ashenbach por la leccion amigos!
me voy a anor londo para subir nivel y que me den por rasca jeje

muchas gracias ya hablaremos!
Yo no se vosotros pero me tengo que estar haciendo el rey de los paquetes, en el demons souls partiala pana en pvp con mi mago y aqui si entro de fantasma en el bosque me destruyen, si me invade un espectro rojo me pelfa..... me da palos todo dios menos yo, no se que hago mal pero solo pillo T_T
Neo-V escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿cuando se hace un pacto con alguien se rompe el anterior pacto que se hizo? Es que yo escogí ser piromantico y no se si al aceptar un pacto con un npc ya no podré lanzar hechizos de fuego, y como de momento no he encontrado a ningun piromantico pues no se que hacer...


¿Alguien me puede contestar? Gracias de antemano
Neo-V escribió:
Neo-V escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿cuando se hace un pacto con alguien se rompe el anterior pacto que se hizo? Es que yo escogí ser piromantico y no se si al aceptar un pacto con un npc ya no podré lanzar hechizos de fuego, y como de momento no he encontrado a ningun piromantico pues no se que hacer...


¿Alguien me puede contestar? Gracias de antemano

Efectivamente se rompe el pacto anterior, pero podrás seguir usando tus piromancias siempre, sea el pacto que sea..
En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.

El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.
den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.

El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.


Pregunta tonta, si se pierde un duelo, ¿que se pierde? entiendo que por duelo te refieres a invasion, ¿no? si no es así, la pregunta sería: si te mata un invasor, ¿que pierdes? ¿hay alguna forma de recuperarlo, en el caso de que sean almas? y por último, ¿que se gana si sales victorioso?


Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:
den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.

El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.


Pregunta tonta, si se pierde un duelo, ¿que se pierde? entiendo que por duelo te refieres a invasion, ¿no? si no es así, la pregunta sería: si te mata un invasor, ¿que pierdes? ¿hay alguna forma de recuperarlo, en el caso de que sean almas? y por último, ¿que se gana si sales victorioso?


Un saludo y muchas gracias.


Si te mata un invasor lo que pierdes son las humanidades que llevases encima, en el contador de humanidades consumidas no las que llevas en tu inventario y tus almas, las que lleves encima, que quedarían en un charco de sangre en el lugar donde te mataron para recuperarlas por una unica vez, si te vuelven a matar sin recuperarlas, chao a las almas y la humanidad. Si eres tu el que mata al invasor, recibes un numero de almas dependiendo del nivel que tenga el invasor, cuanto mas nivel tenga más almas recibes, si ademas es un invasor rojo recibes uno de humanidad, para que te hagas una idea, yo con nivel 500, si soy invadido y me matan soltaria 330.000, por contra si soy yo el invasor y me matan soltaria 1.700.000 más o menos, el numero de almas que deja al morir un mismo personaje depende de si este esta invadiendo o esta siendo invadido.

Edito: me olvidaba de decir que como invasor azul nunca pierdes nada, ni almas ni humanidades, como invasor rojo, creo recordar, cada vez que te matan tienes que ir a recuperar tus almas en un charco de sangre que esta en el último sitio en el que estuviste en tu mundo justo antes de invadir el mundo de otro jugador y, no estoy seguro, creo que pasas a estar muerto teniendo que volver a revivir para invadir otro mundo.
den escribió:
Rileco escribió:
den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.

El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.


Pregunta tonta, si se pierde un duelo, ¿que se pierde? entiendo que por duelo te refieres a invasion, ¿no? si no es así, la pregunta sería: si te mata un invasor, ¿que pierdes? ¿hay alguna forma de recuperarlo, en el caso de que sean almas? y por último, ¿que se gana si sales victorioso?


Un saludo y muchas gracias.


Si te mata un invasor lo que pierdes son las humanidades que llevases encima, en el contador de humanidades consumidas no las que llevas en tu inventario y tus almas, las que lleves encima, que quedarían en un charco de sangre en el lugar donde te mataron para recuperarlas por una unica vez, si te vuelven a matar sin recuperarlas, chao a las almas y la humanidad. Si eres tu el que mata al invasor, recibes un numero de almas dependiendo del nivel que tenga el invasor, cuanto mas nivel tenga más almas recibes, si ademas es un invasor rojo recibes uno de humanidad, para que te hagas una idea, yo con nivel 500, si soy invadido y me matan soltaria 330.000, por contra si soy yo el invasor y me matan soltaria 1.700.000 más o menos, el numero de almas que deja al morir un mismo personaje depende de si este esta invadiendo o esta siendo invadido.



Muchas gracias por responder, yo he jugado al Demon's souls online, pero supongo que como ha sido hace poco, pues no habría mucha gente o no se, que no me han invadido en toda la experiencia, de ahí mis dudas.

Ahora voy a empear con éste y, segun tu respuesta, ¿que es mejor hacer en el caso de que me invadan y me maten? ¿intento recuperar la humanidad o lo dejo pasar y no pierdo las almas? que se que son importantes para todo.

Pienso jugar online también, para tener toda la experiencia del juego, pero por ahora no voy a hacer pvp, quizás mas adelante, cuando me vea suelto en el juego y demás...


Gracias y un saludo.
Si te matan vas a perder las dos cosas, almas y humanidades, que se quedan ambas en un charco de sangre, como en el demons souls, cuando tocas este charco de sangre recuperas todas tus almas y humanidades. En el demons apenas invadian, era mucho mas dificil invadir y ser invadido, con el dark souls vas a acabar hasta las pelotas de que te invada peña y muchos de ellos con bastante más nivel que tu. Lo único que tienes que tener en cuenta es que para invadir, ser invadido o invocar a alguien para que te ayude, tendrás que estar vivo y para esto necesitas humanidades, unos consumibles que usas para revivir y que al principio escasean bastante, a medida que vayas avanzando iras encontrando más humanidades.

Edito: Hay bastantes cosas que dependen de estar o no vivo y bastantes diferencias con el demons, sería mejor que le echases un vistazo a la wiki http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/ y si quieres conseguir todo deberías hacerte con la guía ya que, como en el demons, hay un monton de cosas por descubrir. También te digo que hay gente que prefiere no ver la guía hasta haber terminado una vez el juego ya que te cuenta todo y puede que prefieras ir descubriendolo por ti mismo.
Me olvide ver a Logan en los archivos, ahora he vuelto y no le encuentro, tampoco en el nexo, donde coño esta Logan???? solo el alma guardiana de fuego
Mandolinator escribió:Me olvide ver a Logan en los archivos, ahora he vuelto y no le encuentro, tampoco en el nexo, donde coño esta Logan???? solo el alma guardiana de fuego


Ha de estar sentado en los archivos del duque, en la habitación donde se abrió la estantería de libros para acceder a la cueva de cristal.
Si ya mato al descamado ya no estara, tienes que liberarlo antes.

Un saludo!
Después del FAIL que he tenido posteando an al hilo del Demon´s Souls lo pongo aquí, que es dodne debe estar, jeje:

A ver, sobre el tema de no matar al mercader del burgo para conseguir la Katana y yo digo de no matarlo porque es el único que vende Polvo Reparación es porque si tienes un personaje de Fe y Fuerza lo lógico es usar las armas más poderosas del juego de tipo fuerza y muchísimas de ellas tienen un poder oculto y especial que se usa con el arma a dos manos y pulsando R2. El problema de éste poder oculto de éstas armas es que gastan el arma muy rápido y por lo tanto se acabaría rompiendo muy rápidamente.

Así de moemoria las armas que tienen un poder oculto a dos manos con R2 son:

Gran Hacha Rey Dragón (la del Dragón Boquiabierto cuando le cortas la cola)
Espadón del Dragón (la del Dragón Eterno del PActo del dragón cuando le cortas la cola)
Espada del Dragón (no recuerdo el nombre) del principio del juego cuando le cortas la cola al dragón rojo)
Grant (Hace una Ira de Dios poderosísima)
Espadón de Piedra (Lanza el milagro Apacible Paseo de Paz)
Hacha de Golem (a una mano y pulsando R2 lanza una onda de choque muy útil y de larga distancia)
Espada de la Cola de Seth (ésta es para MAgos, pero lanza con R2 una poderosa onda mágica a distancia, tanto a una mano como a dos manos)
TRidente Canalizador (Es para Magos, pero lo que hace es que aumenta el ataque de tus aliados en combate durante un rato)

Bien, sé que habrá alguna que otra arma que se me olvide, no tengo el juego al lado del PC para ponerme a ver la lista en mis personajes, pero todas éstas armas tienene ese poder oculto. Si lo usamos en los PvP y/o contra la consola en las partidas normales para hacerse el juego la cosa resulta mucho más sencilla, eso sí, hay que llevar encima Polvo de Reparación constantemente, pero os aseguro que merece mucho la pena, probad, probad ésas armas...

Ala, venga a disfrutar del juego y manda huevos que no hayáis comentado nada del nuevo video dodne se muestra el contenido adicional de la versión de PC, espero que lo pongan para consolas pronto.
Yo ayer vi el video y me quede :O :O :O , tiene una pinta alucinante. Ese "Artorias in the abyss" tiene que molar un montonazo y la quimera esta logradisima. El dragon ese tiene pinta de ser harto dificil. Espero que haya una buena zona nueva y no solo bosses.
Alguien con nivel del 270 al 330? Necesito un pequeño cable, no veo señales de conjuracion desde hace años y me he pasado a todos los jefes de esta vuelta yo solito pero el caso es que Cuatro Reyes se me resiste. En esta vuelta es super resistente a la magia y si me pongo a darle tollinas yo solo pues lo voy matando pero cuando salen mas "amiguitos" pues acabo pereciendo ya que aun que pare a curarme llueven ostias como panes, asi que en vez de ganar vida la voy perdiendo mientras me curo XD

Lo dicho, si alguien ronda esos niveles me seria de gran ayuda ya que necesito matarlo para averiguar si haciendo unos requisitos puedes entrar a formar parte de cierto pacto sin seguir el protocolo estandar...

Un saludo!
no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?

Vaya tela estoy en los archivos donde baja la escalera mecanica y no encuentro a logan por ningun sitio .......
Investiga, explora y lo comprenderás.
Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?


Buff... a ver, te lo intento explicar....

Con el pacto del rey del cementerio puedes invadir un mundo y hacer que ese mundo sea más difícil para el jugador al que has invadido. Para revertir ésto debes buscar la señal de invocación de ese invasor, retarlo y matarlo, así el mundo volverá a tener la dificultad normal. La cosa está en que no sé si éste mensaje sale a todos cuando se mata a un siervo del rey del cementerio o sólo le sale al que ha sido invadido pero que por cualquier circunstancia ese invasor ya ha muerto o se ha ido.
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?


Buff... a ver, te lo intento explicar....

Con el pacto del rey del cementerio puedes invadir un mundo y hacer que ese mundo sea más difícil para el jugador al que has invadido. Para revertir ésto debes buscar la señal de invocación de ese invasor, retarlo y matarlo, así el mundo volverá a tener la dificultad normal. La cosa está en que no sé si éste mensaje sale a todos cuando se mata a un siervo del rey del cementerio o sólo le sale al que ha sido invadido pero que por cualquier circunstancia ese invasor ya ha muerto o se ha ido.


pero eso es independiente del pacto que tenga?? por que yo tengo el del caos, gracias de todas formas compi
Mandolinator escribió:
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?


Buff... a ver, te lo intento explicar....

Con el pacto del rey del cementerio puedes invadir un mundo y hacer que ese mundo sea más difícil para el jugador al que has invadido. Para revertir ésto debes buscar la señal de invocación de ese invasor, retarlo y matarlo, así el mundo volverá a tener la dificultad normal. La cosa está en que no sé si éste mensaje sale a todos cuando se mata a un siervo del rey del cementerio o sólo le sale al que ha sido invadido pero que por cualquier circunstancia ese invasor ya ha muerto o se ha ido.


pero eso es independiente del pacto que tenga?? por que yo tengo el del caos, gracias de todas formas compi


Claro, tu pacto peude ser el que sea, otra cosa es del que invade, que puede ser de cualquier pacto, bueno, es que hay pactos que son de invasiones presisametne, jeje.
una duda.... Para que los dragones azules te dejen escama dragon se necesita algo especial (llevar equipado algo o haber hecho un pacto)?
Pregunta:
Soy nicromante, que es mejor la espada de dragon o el espadon de cristal¿
Encima me he equivocado al comprar y tendo dos espadones de crital

Merece la pena el escudo de cristal si tengo el de caballero?
Otra cosilla, he comprado la magia de Arma magica y me aparece deshabilitado... Supongo q porque tengo q equiparme con algo? Podeis decir,e con que y dinde lo encuentro?

Poco apoco avanzo jeje
Namco69 escribió:una duda.... Para que los dragones azules te dejen escama dragon se necesita algo especial (llevar equipado algo o haber hecho un pacto)?


Procura llevar el anillo de serpiente dorada y algunas humanidades en el marcador, aún así es muy difícil que las suelten asi que paciencia.
Confio en FROM SOFTWARE, es una compañía que no decepciona. Pero como no saquen un DLC con el contenido nuevo del juego para consolas, me van a decepcionar muchisimo... ¿hay alguna web para reunir firmas para ello?
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:una duda.... Para que los dragones azules te dejen escama dragon se necesita algo especial (llevar equipado algo o haber hecho un pacto)?


Procura llevar el anillo de serpiente dorada y algunas humanidades en el marcador, aún así es muy difícil que las suelten asi que paciencia.

No tengo el anillo... ayer estuve matando dragones y consegui 1 escama XD A ver si consigo mas sin mucha dificultad.
ultragu1992 escribió:Confio en FROM SOFTWARE, es una compañía que no decepciona. Pero como no saquen un DLC con el contenido nuevo del juego para consolas, me van a decepcionar muchisimo... ¿hay alguna web para reunir firmas para ello?

+1

Si encontraras dicha página, hazlo saber que también estoy interesado en ello. Espero que si haya DLC de este gran juego para consolas.
Seria totalmente absurdo que no sacaran DLC para consola. Es la versión base. Además, al igual que yo, casi todos lo compraríamos sin pestañear. ¿Un DLC casi 1 año después de la salida del juego? Es como deberían ser todos los DLC. ¿Alguien se va a quejar de que le han vendido el Dark Souls capado? NO. Lo jugamos y lo rejugamos y aun tenemos ganas de mas. Por mi que saquen DLCs hasta el Dark souls 2.

Es mas, apuesto a que reeditan el juego en consola con esa misma edición con el contenido extra poco después de la salida de la versión PC, y apuesto a que también sale el DLC para consola por lo menos 1 mes antes que la versión PC (Entre Junio y Julio).

Nuevas zonas, nuevos jefes, seguramente nuevas armas, nuevo PvP,... [tadoramo]
nuevo jefe hjio de fruta que te folla de una leche cuando te has cargado a todos los jefes del juego ya XD
Es estraño que anuncien la versión PC con todos esos extras y no digan nada si también llegarán para las consolas [comor?] . A ver si dicen algo pronto al respecto [+furioso] .

Será el primer DLC que compro en años [looco] .
Siendo FROM SOFTWARE seguro que hacen un DLC de calidad, a un precio acorde, aunque yo personalmente me hubiera gustado que no hicieran dlc como en Demon´s Souls y se guarden lo hecho para Dark Soul 2 pero seguro los buitres de sony les obligaron.

Ojalá que séa gratis, por soñar.... [ayay]
Pues a mi un DLC guapo, de 10€ o 20€ como mucho, que te alargue el juego unas 20 o 30 horas me parecería de puta madre....
19288 respuestas