› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kompe21 escribió:El npc que invocastes lo puedes invocar otra vez siempre que estes vivo,y no hayas matado al monstruo
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........
Donde esta la mercader zombie esa en el Firelink Shrink?. No la encuentro.
Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
si no puedo comprar flechas paso.....
rammestino escribió:Buenas de nuevo..........
Otra cosa.......estais seguro que aparte del mercader del burgo de los no muertos, hay otros mercaderes que venden flechas y pernos?. Es que quiero matarlo para que me de la katana pero
ER_PERE escribió:rammestino escribió:Buenas de nuevo..........
Hay más mecaderes que venden flechas, pero no te aconsejo en absoluto que mates al mercader del Burgo, es el único que vende polvo reparación, muy muy útil... Consigue la Katana por otro medio, te lo aconsejo.
La mercader zombie está en el ACUEDUCTO de arriba del Enlace de Fuego, sí, ese acueducto que lleva al Burgo de los No Muertos, pero debes atraversarlo habriendo la puerta de verja desde el otro lado. Como no sé por donde vas no sé si ya deberías haberla abierto o no, pero te digo que se abre después de matar al Demonio Cabra en la zona donde hay una especia de Ninjas y unos perros zombies.
rammestino escribió:ER_PERE escribió:rammestino escribió:Buenas de nuevo..........
Hay más mecaderes que venden flechas, pero no te aconsejo en absoluto que mates al mercader del Burgo, es el único que vende polvo reparación, muy muy útil... Consigue la Katana por otro medio, te lo aconsejo.
La mercader zombie está en el ACUEDUCTO de arriba del Enlace de Fuego, sí, ese acueducto que lleva al Burgo de los No Muertos, pero debes atraversarlo habriendo la puerta de verja desde el otro lado. Como no sé por donde vas no sé si ya deberías haberla abierto o no, pero te digo que se abre después de matar al Demonio Cabra en la zona donde hay una especia de Ninjas y unos perros zombies.
Ostras..........donde esta eso?. El acueducto puede ser la zona donde esta el cuervo negro gigante ese?
ultragu1992 escribió:Pero ER_PERE, eso lleva mucho riesgo, tanto por cantidad de vida, como la defensa que te quita esa magia y que los golpes de ese garrote son muy lentos. Prefiero cosas como la Washing Pole con la cristalización mágica (el hechizo), usada con el cetro cristalizado de Logan (aumenta aun mas el ataque que da el hechizo) y con el escudo de hierba. Una gran cantidad de ataque a la velocidad de una katana y con un gran alcance, la washing pole es tremenda, y se recupera rápido la stamina con el escudo. Si un compañero te da la danza del channeler, entonces puff xD
Yo actualmente para PVP uso estas 2 armas en la mano derecha:
-Dragon King Greataxe +5 metiendole resina de fuego.
-Shotel de rayo +5, que tiene una increible velocidad de ataque y puede ignorar el escudo del rival.
Si el rival es de los que se cubren mucho, saco shotel y lo reviento a gran velocidad. Si no, pues.... dragonking de fuego.
haber tengo una duda compañeros muy grande y de ser cierto es una cebada:
tengo hecho el pacto del bosque vale? y cuando me pongo el anillo me invocan a pelea.. pues bien.. me cunden bastante de lo lindo porque soy nivel 44 y la gente parece nivel 80mil y encima casi siempre estan dos contra mi y ni llego a acercarme..
pero un par de veces me he encontrado cuando me han invocado a un caballero negro o como se llame, este qeu tiene una espaduca de la leche que a un toque me lleva para otro barrio..
pues bien, le conseguí dar un par de leñes y me mato de seguido pero cuando reaparecí en la hoguera tenia 80.000 almas!!
porque narices tengo tantas? lo primero que hice es subirme el nivel y pase del 30 y algo a 44
me volvieron a invocar y paso lo mismo y solamente le di 1 vez y me mato.. pero al reaparecer tenía 10.000 almas mas..
evidentemente tengo que decir que no tenía de antes las 80000 almas poruqe en la vida he visto tantas juntas.. es mas antes de pelear tenía 3000
la pregunta es: es normal esto?
porque todo emocionado he seguido jugando defendiendo el pacto del bosque con el anillo pero nada de nada.. no ha vuelto a pasar
ER_PERE escribió: A veces entras en el pacto del bosque pero ya la pelea se está produciendo, y si mata otro espectro azul o rojo al anfitrión... ahí tienes almas a tutiplén, y sin hacer nada... Te doy un consejo muy muy guarro... si usas ese anillo, te invocan para que defiendas el bosque y ya apareces en el mundo del otro no te tires a por él o ellos a saco... tu espera... que con muchísima provabilidad aparecerá otro espectro azul como tú (o incluso uno rojo, que es de otro pacto) y juntos podréis hacer más que por separado O también mira bien... a ver si ya hay pelea de por medio y lleguas tú a balancear la victoria de tu lado.
sefirot947 escribió:wenas..siguiendo con mi super-caballero de fe.... ya me he conseguido el ataque del rayo (que hay que decir que es la caña)... tenemos más tipos de hechizos de ataque de fe ?¿ es que mucho no he visto..supongo que con el pacto me darán algo mas no ¿? ..aparte de eso curativos y poco más .. xD porque el cura veneno me pide inteligencia..diox mala gente.
Cuando las armas escalan..doy por hecho que si es una A escala mas daño que una C correcto nop ?¿
ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.
raksos escribió:ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.
tenia pensado ir ya a por el lobo.. que entiendo que es el jefe final del bosque ese..
que me aconsejas seguir la aventura aumentando el nivel o pasearme por los lares aumentando antes de seguir?
ER_PERE escribió:raksos escribió:ER_PERE escribió:Las invasiones del pacto del bosque no distinguen de nivel, así que puedes entrar a luchar contra alguien de nivel 90 que con nivel 40 y te digo una cosa... el Bosque junto con la zona final del juego es donde m ás gente está "esperando" para que los invadan y matar a los que han invadido, y claro, éstos individuos van muy muy bien preparados para el combate... anda que no me he cargado yo gente ahí esperando a que llegaran espectros azules... buff... y si son colegas serán dos juntos pra defenderse de los espectros azules y rojos, así que muuuucho cuidado... es más, te digo que aún no tienes nivel ni para pasarse El Bosque ni para enfrentarse con la gran mayoría de jugadores que pululan ahí dentro.
tenia pensado ir ya a por el lobo.. que entiendo que es el jefe final del bosque ese..
que me aconsejas seguir la aventura aumentando el nivel o pasearme por los lares aumentando antes de seguir?
El lobo se supone que es para luego ir a otro sitio con el objeto que te da al matarlo y ese sitio al que ir después de matar al lobo aún está inaccesible. Antes debes terminar anor londo, y ya podrás utilizar ese objeto que te da el lobo. Así que Déjalo ahora.
Neo-V escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿cuando se hace un pacto con alguien se rompe el anterior pacto que se hizo? Es que yo escogí ser piromantico y no se si al aceptar un pacto con un npc ya no podré lanzar hechizos de fuego, y como de momento no he encontrado a ningun piromantico pues no se que hacer...
Neo-V escribió:Neo-V escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿cuando se hace un pacto con alguien se rompe el anterior pacto que se hizo? Es que yo escogí ser piromantico y no se si al aceptar un pacto con un npc ya no podré lanzar hechizos de fuego, y como de momento no he encontrado a ningun piromantico pues no se que hacer...
¿Alguien me puede contestar? Gracias de antemano
den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.
El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.
Rileco escribió:den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.
El otro día me entere de lo del Dark Souls en pc y lo de su posible dlc para consolas, lo esperaba como agua de mayo, necesito mas dark souls, para mi uno de los mejores juegos que se han hecho y desde luego con el mejor online que he visto nunca, debo de llevar cerca de las 700 horas de juego, la gran mayoría en la gata haciendo duelos.
Pregunta tonta, si se pierde un duelo, ¿que se pierde? entiendo que por duelo te refieres a invasion, ¿no? si no es así, la pregunta sería: si te mata un invasor, ¿que pierdes? ¿hay alguna forma de recuperarlo, en el caso de que sean almas? y por último, ¿que se gana si sales victorioso?
Un saludo y muchas gracias.
den escribió:Rileco escribió:den escribió:En la gata cuando tienes poco nivel es muy arriesgado, yo al principio es que ni la olia, de repente me caia una somanta de ostias que no sabia por donde me venían, ahora, que soy nivel 500 soy yo el que reparte, jeje, la verdad es que es un abuso, ves jugadores que por mucho que lo intenten de dos toques los matas, aunque me he dado cuanta de que normalmente la gata te mezcla con gente de nivel similar, a mi ahora los espectros que mato me dan entre 500.000 y 2.500.000 de almas, pocas veces me encuentro con alguien que me de menos de 500.000 de almas.
Pregunta tonta, si se pierde un duelo, ¿que se pierde? entiendo que por duelo te refieres a invasion, ¿no? si no es así, la pregunta sería: si te mata un invasor, ¿que pierdes? ¿hay alguna forma de recuperarlo, en el caso de que sean almas? y por último, ¿que se gana si sales victorioso?
Un saludo y muchas gracias.
Si te mata un invasor lo que pierdes son las humanidades que llevases encima, en el contador de humanidades consumidas no las que llevas en tu inventario y tus almas, las que lleves encima, que quedarían en un charco de sangre en el lugar donde te mataron para recuperarlas por una unica vez, si te vuelven a matar sin recuperarlas, chao a las almas y la humanidad. Si eres tu el que mata al invasor, recibes un numero de almas dependiendo del nivel que tenga el invasor, cuanto mas nivel tenga más almas recibes, si ademas es un invasor rojo recibes uno de humanidad, para que te hagas una idea, yo con nivel 500, si soy invadido y me matan soltaria 330.000, por contra si soy yo el invasor y me matan soltaria 1.700.000 más o menos, el numero de almas que deja al morir un mismo personaje depende de si este esta invadiendo o esta siendo invadido.
Mandolinator escribió:Me olvide ver a Logan en los archivos, ahora he vuelto y no le encuentro, tampoco en el nexo, donde coño esta Logan???? solo el alma guardiana de fuego
Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?
ER_PERE escribió:Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?
Buff... a ver, te lo intento explicar....
Con el pacto del rey del cementerio puedes invadir un mundo y hacer que ese mundo sea más difícil para el jugador al que has invadido. Para revertir ésto debes buscar la señal de invocación de ese invasor, retarlo y matarlo, así el mundo volverá a tener la dificultad normal. La cosa está en que no sé si éste mensaje sale a todos cuando se mata a un siervo del rey del cementerio o sólo le sale al que ha sido invadido pero que por cualquier circunstancia ese invasor ya ha muerto o se ha ido.
Mandolinator escribió:ER_PERE escribió:Mandolinator escribió:no se que coño ha pasado pero mientras estaba en una hoguera me aparece un cartel que pone "tras la caida de dios cemen el cas desaparece?? " que ha pasaooooo¿?¿?¿?
Buff... a ver, te lo intento explicar....
Con el pacto del rey del cementerio puedes invadir un mundo y hacer que ese mundo sea más difícil para el jugador al que has invadido. Para revertir ésto debes buscar la señal de invocación de ese invasor, retarlo y matarlo, así el mundo volverá a tener la dificultad normal. La cosa está en que no sé si éste mensaje sale a todos cuando se mata a un siervo del rey del cementerio o sólo le sale al que ha sido invadido pero que por cualquier circunstancia ese invasor ya ha muerto o se ha ido.
pero eso es independiente del pacto que tenga?? por que yo tengo el del caos, gracias de todas formas compi
Namco69 escribió:una duda.... Para que los dragones azules te dejen escama dragon se necesita algo especial (llevar equipado algo o haber hecho un pacto)?
ER_PERE escribió:Namco69 escribió:una duda.... Para que los dragones azules te dejen escama dragon se necesita algo especial (llevar equipado algo o haber hecho un pacto)?
Procura llevar el anillo de serpiente dorada y algunas humanidades en el marcador, aún así es muy difícil que las suelten asi que paciencia.
ultragu1992 escribió:Confio en FROM SOFTWARE, es una compañía que no decepciona. Pero como no saquen un DLC con el contenido nuevo del juego para consolas, me van a decepcionar muchisimo... ¿hay alguna web para reunir firmas para ello?