[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

En la ciudad infestada hay unos gusanos que sueltan T. grande y grande verde. Están abajo en el pantano camino al gran hueco.
Karonte1976 escribió:
Ashenbach escribió:Anor londo no es Ruinas de Nuevo londo...en Anor Londo no hay fantasmas (hay cosas peores), es una zona a la que se accede hacia la mitad del juego, despues de la Fortaleza de Sen...



Vamos que un me queda un monton para poder subir el traje escarlata,entonces donde puedo encontrar el material para subir mi uchigatana a nivel +7,creo recordar que es el mismo que me pide para subir el traje de cuero negro tambien.

Por cierto,con los fantasmas la unica forma es usar la mano del muerto y matarlos,verdad?,las ruinas de Nuevo Londo,debo hacerlas antes o despues de tocar la segunda campana?,porque la ciudad infectada ya la tengo toda hecha a falta de matar a la araña nada mas.

Un saludo.


Debes acabar con la Araña de Ciudad Infestada para tocar la segunda campana y poder acceder a la Fortaleza de Sen, y desde ahí podrás llegar a Anor Londo.

Ruinas de nuevo Londo déjalo por ahora hasta que acabes Anor Londo. En Ruinas de Nuevo Londo no hay hogueras, te lo aviso, y debes conseguir las manos ésas (maldición pasajera) comprándolas a la que vende cosas en el Acueducto del principio o matando a los fantasmas de ahí mismo (de vez en cuando sueltan Maldición Pasajera).
Karonte1976 escribió:
Ashenbach escribió:Anor londo no es Ruinas de Nuevo londo...en Anor Londo no hay fantasmas (hay cosas peores), es una zona a la que se accede hacia la mitad del juego, despues de la Fortaleza de Sen...



Vamos que un me queda un monton para poder subir el traje escarlata,entonces donde puedo encontrar el material para subir mi uchigatana a nivel +7,creo recordar que es el mismo que me pide para subir el traje de cuero negro tambien.

Por cierto,con los fantasmas la unica forma es usar la mano del muerto y matarlos,verdad?,las ruinas de Nuevo Londo,debo hacerlas antes o despues de tocar la segunda campana?,porque la ciudad infectada ya la tengo toda hecha a falta de matar a la araña nada mas.

Un saludo.


Tira para el gran hueco que enlaza con el lago de cenizas sinó tendrás que volver a hacer el recorrido de la ciudad infestada para ir a estos sitios, también puedes probar a matar a "Descarga incesante" donde la lava, después como dice el compañero a la fortaleza de sen. Las ruinas de nuevo londo te aconsejo que lo dejes para cuando te den la vasija, total no podrás hacer gran cosa allí hasta que la consigas luego de tenerla ya podrás ir a por el boss.
Los fantasmas los puedes matar también con un arma encantada o si un enemigo te vuelve maldito (aunque la barra te baja a la mitad).
Noriko escribió:
Karonte1976 escribió:
Ashenbach escribió:Anor londo no es Ruinas de Nuevo londo...en Anor Londo no hay fantasmas (hay cosas peores), es una zona a la que se accede hacia la mitad del juego, despues de la Fortaleza de Sen...



Vamos que un me queda un monton para poder subir el traje escarlata,entonces donde puedo encontrar el material para subir mi uchigatana a nivel +7,creo recordar que es el mismo que me pide para subir el traje de cuero negro tambien.

Por cierto,con los fantasmas la unica forma es usar la mano del muerto y matarlos,verdad?,las ruinas de Nuevo Londo,debo hacerlas antes o despues de tocar la segunda campana?,porque la ciudad infectada ya la tengo toda hecha a falta de matar a la araña nada mas.

Un saludo.


Tira para el gran hueco que enlaza con el lago de cenizas sinó tendrás que volver a hacer el recorrido de la ciudad infestada para ir a estos sitios, también puedes probar a matar a "Descarga incesante" donde la lava, después como dice el compañero a la fortaleza de sen. Las ruinas de nuevo londo te aconsejo que lo dejes para cuando te den la vasija, total no podrás hacer gran cosa allí hasta que la consigas luego de tenerla ya podrás ir a por el boss.
Los fantasmas los puedes matar también con un arma encantada o si un enemigo te vuelve maldito (aunque la barra te baja a la mitad).


No por dios... que no se meta en El Gran Hueco sin tener la vasija del señor, que sino volver desde donde está el Dragón Eterno es un suplicio. Tu deja éso para más adelante en todo caso, el gran hueco es una zona opcional (al igual que el cuadro pintado de Ariamis) y no necesaria para pasarse el juego, aunque el diseño y gráficos de esa zona es absolutamente bestial, mi favorito de todo el juego.
Lo primero muchas gracias.

A ver por partes entonces,ya he matado a la araña y he abierto la fortaleza de sen,pero ha sido entrar y darme pa el pelo jeje,asique tengo la opcion de matar al bicho de fuego de la ruina de los demonios o si no,por donde tiro?.

Aun ni mate a la hidra,ni encontre al lobo,por supuesto,no he pisado las catacumbas y dejo las ruinas descartadas,supongo que el lago de cenizas,esta al otro lado de donde se entra a la araña,no?,que es la unica parte que no he investigado de ciudad infestada (que asco de sitio por dios).

Otra duda,mas o menos cuando debo volver al sitio del principio para conseguir la muñeca y cambiar algo al cuervo y......... joer se que soy un plasta,pero como hago para llegar al cuervo desde el ascensor que baja de la iglesia.

Por cierto,perdon si he puesto algo que debiera ir en spoiler.
una dudeja que tengo.... despues de acabar con la ciudad infectada llego a los dominios de quelag y la ciudad de los demonios o lo que sea, pero esto es demasiado level para mi por l oque creo, mi duda es.... para volver al burgo o el nexo no me jodas que hay que hacerse la ciudad infectada de vuelta?? o hay algun camino que lleva al nexo u otro sitio mas cerca
Karonte1976 escribió:Lo primero muchas gracias.

A ver por partes entonces,ya he matado a la araña y he abierto la fortaleza de sen,pero ha sido entrar y darme pa el pelo jeje,asique tengo la opcion de matar al bicho de fuego de la ruina de los demonios o si no,por donde tiro?.

Aun ni mate a la hidra,ni encontre al lobo,por supuesto,no he pisado las catacumbas y dejo las ruinas descartadas,supongo que el lago de cenizas,esta al otro lado de donde se entra a la araña, no?, que es la unica parte que no he investigado de ciudad infestada (que asco de sitio por dios).

Otra duda,mas o menos cuando debo volver al sitio del principio para conseguir la muñeca y cambiar algo al cuervo y......... joer se que soy un plasta,pero como hago para llegar al cuervo desde el ascensor que baja de la iglesia.

Por cierto,perdon si he puesto algo que debiera ir en spoiler.


A ver, te recomiendo encarecidamente que hagas las catacumbas (luego viene la Tumba de los Gigantes, pero aún no). Si haces las catacumbas y matas al enemigo final de ahí (Molinete creo que se llama) te dará el Rito del Avivado, con el que podrás avivar las hogueras hasta tener 20 frascos de éstus, muy muy necesarios a partir de YA. Lo malo de hacer las catacumbas es que una vez que las haces es un coñazo volver hacia atrás, pero te servirá de ayuda usar un Hueso Regreso, ok?. Haz las catacumbas YA, de verdad lo aconsejo. Pero si quieres que los esqueletos no revivan tienes dos opciones, o los matas con un arma de tipo DIVINO o tienes que llegar hasta el necromántico que los revive y matarlo, pero hay varios necrománticos por zona. La verdad es que ir sólo es un coñazo en ésa zona, pero bueno. Merece la pena el esfuerzo. También puedes ir en cuerpo e invocar a a gente para que te ayuden, es muy recomendable eso. Invócalos en la primera hoguera que encuentras.

La Hidra pues mira, antes vuelve al principio con el cuervo (mira algunos videos en youtube) porque allí hay un anillo (el de hierro oxidado) que te ayudará a matar mucho mejor a la Hidra, pues ese anillo hace que no disminuya tu velocidad al andar por agua, fango y demás. Pero vuelve al principio con nivel 65 o más, el enemigo que hay allí es bastante jodido, pero allí se consigue una Losa Titania, la Muñeca Peculiar y el Anillo de Hierro Oxidado (éste lo debes buscar un poco más).

Al Gran Hueco (principio del Lago Ceniza) no entres aún, déjalo para cuando termines Anor Londo, ya que volver desde allí "a patas" es un coñazo que no veas. En el Lago Céniza hay otra Hidra y un Dragon para hacer un Pacto, pero nada relevante si sólo te quieres pasar el juego, aunque sí hay cosas necesarias si quieres el platino.

También puedes matar al bicho enorme de Ruinas de los DEmonios, pero mejor tirar para allá cuando tengas la Vasija del Señor (termines Anor Londo) sino de nada te servirá el viaje.

Mandolinator escribió:una dudeja que tengo.... despues de acabar con la ciudad infectada llego a los dominios de quelag y la ciudad de los demonios o lo que sea, pero esto es demasiado level para mi por l oque creo, mi duda es.... para volver al burgo o el nexo no me jodas que hay que hacerse la ciudad infectada de vuelta?? o hay algun camino que lleva al nexo u otro sitio mas cerca


Debes volver toda la iudad infestada atrás, las cloacas y las profundidades de una sola vez, sin descansar en las hogueras y usando como única arma una Espada Rota, si lo haces así eres mi ídolo [qmparto]

Noooo.... para volver mejor debes subir por una noria que hay. A ver, está saliendo por donde entraste para enfrentarte a la araña, tira por la izquierda, sí, por dodne el fango, y verás por arriba como una noria. Accede hasta ella y sube y sube y sube en vertical todo lo que puedas, hasta llegar a un hueco donde hay 3 gordos. Si vás rápido y ligero podrás sortearlos corriendo. Cuando los pases llegarás al Valle de los Dragones, cruza una pasarela de madera muy estrecha que hay y tira a la izquierda, hay una puerta que da a Ruinas de Nuevo Londo, y desde allí sube el Fuego Principal.

Por cierto, en el camino de vuelta igual ves una zona en la que hay tios con cervatanas. Es un hueco grande en la pared. Ese no es el atajo de vuelta, pero dentro hay un objeto VALIOSÍSIMO, un Alma Guardiana de Fuego. Te aconsejo que la pilles, pues con ella mejorarás el frasco de Estus. PEro te advierto, entrar ahí es un puto suplicio.
Muchas gracias ER_PERE,al final mate a la hidra sin demasiado problema
cortarla 3 o 4 cabezas y con el arco duro un asalto
,asique creo que antes de ir a las catacumbas me metere en el bosque por la escalera de la cascada y me liquidare al lobo,luego apunto las catacumbas y despues de vuelta al inicio,que creo que tendre level de sobra,para ese jefe dopado que comentas y si consigo hacer todo eso ya me dare con un canto en los dientes y volvere a preguntar jejeje y pensar que varios cientos de paginas atras,conte que vendia el juego porque no podia mas jaja.
Karonte1976 escribió:Muchas gracias ER_PERE,al final mate a la hidra sin demasiado problema
cortarla 3 o 4 cabezas y con el arco duro un asalto
,asique creo que antes de ir a las catacumbas me metere en el bosque por la escalera de la cascada y me liquidare al lobo,luego apunto las catacumbas y despues de vuelta al inicio,que creo que tendre level de sobra,para ese jefe dopado que comentas y si consigo hacer todo eso ya me dare con un canto en los dientes y volvere a preguntar jejeje y pensar que varios cientos de paginas atras,conte que vendia el juego porque no podia mas jaja.


¿Jefe dopado? Pero si el Molinete está TIRAO, el problema es llegar hasta él, que menudo coñazo son los esqueletos de todo tipo.

¿El Lobo cargártelo ya? Si quieres disfrutar más del juego con el PvP deja el Lobo por ahora, anda, haz las catacumbas y luego fortaleza de Sen y Anor Londo, el Lobo no te sirve de nada ahora. Hasta que no hagas una cosa en Ruinas de Nuevo Londo matar al Lobo no sirve.
ER_PERE escribió:
Karonte1976 escribió:Lo primero muchas gracias.

A ver por partes entonces,ya he matado a la araña y he abierto la fortaleza de sen,pero ha sido entrar y darme pa el pelo jeje,asique tengo la opcion de matar al bicho de fuego de la ruina de los demonios o si no,por donde tiro?.

Aun ni mate a la hidra,ni encontre al lobo,por supuesto,no he pisado las catacumbas y dejo las ruinas descartadas,supongo que el lago de cenizas,esta al otro lado de donde se entra a la araña, no?, que es la unica parte que no he investigado de ciudad infestada (que asco de sitio por dios).

Otra duda,mas o menos cuando debo volver al sitio del principio para conseguir la muñeca y cambiar algo al cuervo y......... joer se que soy un plasta,pero como hago para llegar al cuervo desde el ascensor que baja de la iglesia.

Por cierto,perdon si he puesto algo que debiera ir en spoiler.


A ver, te recomiendo encarecidamente que hagas las catacumbas (luego viene la Tumba de los Gigantes, pero aún no). Si haces las catacumbas y matas al enemigo final de ahí (Molinete creo que se llama) te dará el Rito del Avivado, con el que podrás avivar las hogueras hasta tener 20 frascos de éstus, muy muy necesarios a partir de YA. Lo malo de hacer las catacumbas es que una vez que las haces es un coñazo volver hacia atrás, pero te servirá de ayuda usar un Hueso Regreso, ok?. Haz las catacumbas YA, de verdad lo aconsejo. Pero si quieres que los esqueletos no revivan tienes dos opciones, o los matas con un arma de tipo DIVINO o tienes que llegar hasta el necromántico que los revive y matarlo, pero hay varios necrománticos por zona. La verdad es que ir sólo es un coñazo en ésa zona, pero bueno. Merece la pena el esfuerzo. También puedes ir en cuerpo e invocar a a gente para que te ayuden, es muy recomendable eso. Invócalos en la primera hoguera que encuentras.

La Hidra pues mira, antes vuelve al principio con el cuervo (mira algunos videos en youtube) porque allí hay un anillo (el de hierro oxidado) que te ayudará a matar mucho mejor a la Hidra, pues ese anillo hace que no disminuya tu velocidad al andar por agua, fango y demás. Pero vuelve al principio con nivel 65 o más, el enemigo que hay allí es bastante jodido, pero allí se consigue una Losa Titania, la Muñeca Peculiar y el Anillo de Hierro Oxidado (éste lo debes buscar un poco más).

Al Gran Hueco (principio del Lago Ceniza) no entres aún, déjalo para cuando termines Anor Londo, ya que volver desde allí "a patas" es un coñazo que no veas. En el Lago Céniza hay otra Hidra y un Dragon para hacer un Pacto, pero nada relevante si sólo te quieres pasar el juego, aunque sí hay cosas necesarias si quieres el platino.

También puedes matar al bicho enorme de Ruinas de los DEmonios, pero mejor tirar para allá cuando tengas la Vasija del Señor (termines Anor Londo) sino de nada te servirá el viaje.

Mandolinator escribió:una dudeja que tengo.... despues de acabar con la ciudad infectada llego a los dominios de quelag y la ciudad de los demonios o lo que sea, pero esto es demasiado level para mi por l oque creo, mi duda es.... para volver al burgo o el nexo no me jodas que hay que hacerse la ciudad infectada de vuelta?? o hay algun camino que lleva al nexo u otro sitio mas cerca


Debes volver toda la iudad infestada atrás, las cloacas y las profundidades de una sola vez, sin descansar en las hogueras y usando como única arma una Espada Rota, si lo haces así eres mi ídolo [qmparto]

Noooo.... para volver mejor debes subir por una noria que hay. A ver, está saliendo por donde entraste para enfrentarte a la araña, tira por la izquierda, sí, por dodne el fango, y verás por arriba como una noria. Accede hasta ella y sube y sube y sube en vertical todo lo que puedas, hasta llegar a un hueco donde hay 3 gordos. Si vás rápido y ligero podrás sortearlos corriendo. Cuando los pases llegarás al Valle de los Dragones, cruza una pasarela de madera muy estrecha que hay y tira a la izquierda, hay una puerta que da a Ruinas de Nuevo Londo, y desde allí sube el Fuego Principal.

Por cierto, en el camino de vuelta igual ves una zona en la que hay tios con cervatanas. Es un hueco grande en la pared. Ese no es el atajo de vuelta, pero dentro hay un objeto VALIOSÍSIMO, un Alma Guardiana de Fuego. Te aconsejo que la pilles, pues con ella mejorarás el frasco de Estus. PEro te advierto, entrar ahí es un puto suplicio.


Yeahh gracias chatungo, a proposito me he pillado alli una armadura roja copon de chula XD.
Otra cosa si haces un pacto y luego te metes en otro anulas el anterior??
Mandolinator escribió:Yeahh gracias chatungo, a proposito me he pillado alli una armadura roja copon de chula XD.
Otra cosa si haces un pacto y luego te metes en otro anulas el anterior??


Sí, la armadura Escarlata, se mejora con Titanita Tilitante.

Sólo se puede pertenecer a un pacto cada vez y cuando dejas un pacto digamos que traicionas el anterior. Y en algunos hay consecuencias... Si traicionas el Pacto de la Luna Oscura serás invadido por guerreros de la luna oscura (son enemigos humanos de color azul).

Aún no has visto NADA del juego, es más complejo, complicado y extenso de lo que te puedes imaginar.
Si la verdad que me esta liando muchismo mas que el demons soul, una cosa que me ha pasado que no entiendo nada de nada, en anor londo he comprado al mago que esta en rejas la soul arrow y la otra soul arrow, resulta que me voy a una hogera para equiparmelas y no esta¡¡? miro en mi inventario y tampoco las tengo, bajo a ver si las vende otra vez el mago y no las tiene, es un bug?o que puede ser??
ER_PERE escribió:
Karonte1976 escribió:Muchas gracias ER_PERE,al final mate a la hidra sin demasiado problema
cortarla 3 o 4 cabezas y con el arco duro un asalto
,asique creo que antes de ir a las catacumbas me metere en el bosque por la escalera de la cascada y me liquidare al lobo,luego apunto las catacumbas y despues de vuelta al inicio,que creo que tendre level de sobra,para ese jefe dopado que comentas y si consigo hacer todo eso ya me dare con un canto en los dientes y volvere a preguntar jejeje y pensar que varios cientos de paginas atras,conte que vendia el juego porque no podia mas jaja.


¿Jefe dopado? Pero si el Molinete está TIRAO, el problema es llegar hasta él, que menudo coñazo son los esqueletos de todo tipo.

¿El Lobo cargártelo ya? Si quieres disfrutar más del juego con el PvP deja el Lobo por ahora, anda, haz las catacumbas y luego fortaleza de Sen y Anor Londo, el Lobo no te sirve de nada ahora. Hasta que no hagas una cosa en Ruinas de Nuevo Londo matar al Lobo no sirve.



Bueno pues molinete calzado,tampoco es tan coñazo hacerse las catacumbas,eso si.............. lo de no matar al lobo y hacer el pacto del gato es horrible jajaja cada vez que me llama para ir como espectro a defender el bosque,aparece enfrente algun tio dopadisimo,que me destroza solo con mirarme jeje de todas las veces que me han invocado,solamente una he ganada.

Entonces ahora tiro para la fortaleza,madre mia,la que se me viene encima,lo poco que la he pisado se me hace complicada de narices.
Hola. Tras terminar Demon's Souls acabo de ponerme con Dark Souls, poco a poco voy haciéndome a los cambios (humanidad, hogueras, cajon sin fondo, etc.) Juego con el parche 1.05 ya instalado (es decir, voy con un personaje normal sin glitches ni bugs para ganar almas sin hacer nada), y quería cargarme al dragón rojo, el del puente (en seguida viene a la cabeza la 1-2 del demon's jeje) He visto que todos se lo cargaron con el 'truco' del flechazo a la cabeza desde la torre, pero también he leído que eso ya no sirve con el nuevo parche. Alguien con el parche 1.05 se ha cargado a ese dragón? podría decirme cómo? Un saludo y gracias!
El molinete ese de las 3 caras para mi es el jefe mas facíl del juego y curiosamente el que da uno de los mejores objetos del juego.

La fortaleza de Sen no es tan dificil como pinta, mas dificil me pareció a mi la ciudad infestada, tu llevate una zweihander a +15 y verás como tumbas serpientes, lo complicado es tener que salvar al mago e ir de va y ven esquivando bolitas y guillotinas, llegar casi al final y... ZASSSSS guillotinazo y pábajo [+risas] [+furioso]

Oye e ibas a vender el juego? jajaja la paciencia se recompensa, seguro que ahora estás encantado con él.

------------
Mandolinator es raro eso que cuentas, si no está en el apartado de magias cuano te sientas en la hoguera es que fijo no lo tienes, algo raro pasó ahí.
-------------------
axis100 Vas a ver muchos guiños al Demons, por cierto pregunto lo mismo, tengo platino me acabé el juego 4 veces y nunca he matado al dragon ese (verguenza de mi [ayay] ), decían que desde una torre con una flecha en la cabeza cae pero yo se la tiro y me huye, parece que se esfumó y cuando paso por el puente... sorpresa ratataaaa me incinera.
------------------

Una pregunta alguien que se haya acabado el juego unas cuantas veces:
Estoy en NG+++ tengo un personaje lvl 208 que es 58 de vida, 54 de energía, y 58 de fuerza, 30 de fe y mas tonta que un arado, osea olvidate de magias, he llegado a los 4 reyes y NO HAY MANERA HUMANA DE VENCERLOS, alguien que me diga el equipamiento perfecto para vencerlos con un personaje melé. Le pongo fuego y electricidad a las armas y es como si no pusiera nada, no les daña y a Bea me la matan en 0, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo online.
axis100 escribió:Hola. Tras terminar Demon's Souls acabo de ponerme con Dark Souls, poco a poco voy haciéndome a los cambios (humanidad, hogueras, cajon sin fondo, etc.) Juego con el parche 1.05 ya instalado (es decir, voy con un personaje normal sin glitches ni bugs para ganar almas sin hacer nada), y quería cargarme al dragón rojo, el del puente (en seguida viene a la cabeza la 1-2 del demon's jeje) He visto que todos se lo cargaron con el 'truco' del flechazo a la cabeza desde la torre, pero también he leído que eso ya no sirve con el nuevo parche. Alguien con el parche 1.05 se ha cargado a ese dragón? podría decirme cómo? Un saludo y gracias!





Yo para este dragon me equipo, el arco matadragones con las flechas grandes y el anillo ese que te aumenta la fuerza cuando estas con la vida al 10 o 20 porciento.
Despues tienes que intentar situarte en las escaleras que hay en la mitad del puente mas o menos (esas que bajan un piso abajo), el dragon te atacara, esquivalo y baja las escaleras, entonces se colocara en lo alto de la entrada al altar. Cuando lo tengas asi, sube poco a poco las escaleras y ponte en un punto en el que le puedas disparar, se comera 3 o 4 flechazos antes de volver a atacarte, y asi todo el rato (yo necesite 40flechas mas o menos) saludos
Lo siento tengo que decirlo... estoy hasta los huev.... de la fortaleza de sen.... no lo aguanto mas putas trampas
luiso6 escribió:
axis100 escribió:Hola. Tras terminar Demon's Souls acabo de ponerme con Dark Souls, poco a poco voy haciéndome a los cambios (humanidad, hogueras, cajon sin fondo, etc.) Juego con el parche 1.05 ya instalado (es decir, voy con un personaje normal sin glitches ni bugs para ganar almas sin hacer nada), y quería cargarme al dragón rojo, el del puente (en seguida viene a la cabeza la 1-2 del demon's jeje) He visto que todos se lo cargaron con el 'truco' del flechazo a la cabeza desde la torre, pero también he leído que eso ya no sirve con el nuevo parche. Alguien con el parche 1.05 se ha cargado a ese dragón? podría decirme cómo? Un saludo y gracias!





Yo para este dragon me equipo, el arco matadragones con las flechas grandes y el anillo ese que te aumenta la fuerza cuando estas con la vida al 10 o 20 porciento.
Despues tienes que intentar situarte en las escaleras que hay en la mitad del puente mas o menos (esas que bajan un piso abajo), el dragon te atacara, esquivalo y baja las escaleras, entonces se colocara en lo alto de la entrada al altar. Cuando lo tengas asi, sube poco a poco las escaleras y ponte en un punto en el que le puedas disparar, se comera 3 o 4 flechazos antes de volver a atacarte, y asi todo el rato (yo necesite 40flechas mas o menos) saludos

Muchas gracias por la info. Igualmente no tengo ese arco, puesto que estoy al principio aún (apenas he matado a tauro, gárgolas, aries, y estoy por ir a por el dragón boquiabierto de las profundidades o a por la mariposa esa). Pero por tu comentario entiendo que aun con arco malo, si me equipo con muchísimas flechas y aún más paciencia, debería de poder matarlo, verdad? (que no me pase como en demon's souls que en 1-1 cuando estabas apunto de matar al dragón se iba...y tiempo perdido jeje) Gracias compañero!
Mandolinator escribió:Lo siento tengo que decirlo... estoy hasta los huev.... de la fortaleza de sen.... no lo aguanto mas putas trampas


Ve despacio,no es nada complicado,yo me la he hecho ya un par de veces,sin llegar a matar al golem,vamos es la niebla que me queda por abrir y,tampoco he ido a por el sombrero de logan,que esta por alli escondido.

Pero lo que es la fortaleza en si,no tiene ninguna historia,paciencia,flechas y una pizca de habilidad.

Yo voy con una uchigatana basica a +5 que da leches como panes y la lanza relampago y no tengo demasiados problemas con la serpiente,eso si................. me da mal rollo matar al golem y verme encerrado en anor londo jejeje.
Karonte1976 escribió:
Mandolinator escribió:Lo siento tengo que decirlo... estoy hasta los huev.... de la fortaleza de sen.... no lo aguanto mas putas trampas


Ve despacio,no es nada complicado,yo me la he hecho ya un par de veces,sin llegar a matar al golem,vamos es la niebla que me queda por abrir y,tampoco he ido a por el sombrero de logan,que esta por alli escondido.

Pero lo que es la fortaleza en si,no tiene ninguna historia,paciencia,flechas y una pizca de habilidad.

Yo voy con una uchigatana basica a +5 que da leches como panes y la lanza relampago y no tengo demasiados problemas con la serpiente,eso si................. me da mal rollo matar al golem y verme encerrado en anor londo jejeje.


Eso es, paciencia compañero, aparte hay un ascensor luego que te ataja un puñao y una hoguera, eso si hay que llegar a ellas.
Las trampas con flechas puedes usarlas a tu favor activandolas para que le den a las serpeintes, una al principio y otra mas alante.

ANIMOOOOOOOOOO [carcajad]
axis100 escribió:
luiso6 escribió:
axis100 escribió:Hola. Tras terminar Demon's Souls acabo de ponerme con Dark Souls, poco a poco voy haciéndome a los cambios (humanidad, hogueras, cajon sin fondo, etc.) Juego con el parche 1.05 ya instalado (es decir, voy con un personaje normal sin glitches ni bugs para ganar almas sin hacer nada), y quería cargarme al dragón rojo, el del puente (en seguida viene a la cabeza la 1-2 del demon's jeje) He visto que todos se lo cargaron con el 'truco' del flechazo a la cabeza desde la torre, pero también he leído que eso ya no sirve con el nuevo parche. Alguien con el parche 1.05 se ha cargado a ese dragón? podría decirme cómo? Un saludo y gracias!





Yo para este dragon me equipo, el arco matadragones con las flechas grandes y el anillo ese que te aumenta la fuerza cuando estas con la vida al 10 o 20 porciento.
Despues tienes que intentar situarte en las escaleras que hay en la mitad del puente mas o menos (esas que bajan un piso abajo), el dragon te atacara, esquivalo y baja las escaleras, entonces se colocara en lo alto de la entrada al altar. Cuando lo tengas asi, sube poco a poco las escaleras y ponte en un punto en el que le puedas disparar, se comera 3 o 4 flechazos antes de volver a atacarte, y asi todo el rato (yo necesite 40flechas mas o menos) saludos

Muchas gracias por la info. Igualmente no tengo ese arco, puesto que estoy al principio aún (apenas he matado a tauro, gárgolas, aries, y estoy por ir a por el dragón boquiabierto de las profundidades o a por la mariposa esa). Pero por tu comentario entiendo que aun con arco malo, si me equipo con muchísimas flechas y aún más paciencia, debería de poder matarlo, verdad? (que no me pase como en demon's souls que en 1-1 cuando estabas apunto de matar al dragón se iba...y tiempo perdido jeje) Gracias compañero!



Jeje, no, este dragon se queda y muere como un valiente XD. Prueba a ver con cualquier arco, lo malo es que tiene bastante vida, a ver si hay suerte.
salu2
Lo más sencillo para matar a ese dragón con niveles bajos es disparar el arco desde la cornisa que hay bajo el puente, te pones a la izquierda del todo después de matar a las 3 ratas y desde ahí le ves posado, le metes y vuela hasta el centro del puente, ahí le metes otras dos y vuelve... si eres rápido le coses a flechazos.
Usa un arco mejorado y flechas grandes.
Gracias por los animos XDD parece que voy a correr una marathon, si lo puto es que mate al golem y en el mismo momento que le mate me mato...... manda huevos, y ahora quiero ir a recoger el alma y a buscar al logan ese de los eggs que no se donde anda y el sombrero ese tambien..... T_T prefiero ciudad infestada mil veces mas que fortaleza de sen

A proposito, en el jardin tenebroso ademas del boss del lobo en el lado de la puerta magica que hay en la hogera hay algo mas de interes? lo digo por que fui flechado al boss, por que los lobos esos gigantes ni he pasado por que me trufaban y no se si hay algo intersante por ahi
Mandolinator escribió:Gracias por los animos XDD parece que voy a correr una marathon, si lo puto es que mate al golem y en el mismo momento que le mate me mato...... manda huevos, y ahora quiero ir a recoger el alma y a buscar al logan ese de los eggs que no se donde anda y el sombrero ese tambien..... T_T prefiero ciudad infestada mil veces mas que fortaleza de sen

A proposito, en el jardin tenebroso ademas del boss del lobo en el lado de la puerta magica que hay en la hogera hay algo mas de interes? lo digo por que fui flechado al boss, por que los lobos esos gigantes ni he pasado por que me trufaban y no se si hay algo intersante por ahi

En el jardin tenebroso,esta la mariposa,en la cuenca tenebrosa la hidra y en el bosque el lobo.

Pillas por lo que recuerdo 2 armaduras la de elite y la del este.

yo como tengo el pacto del gato "que es un coñazo,porque todo invasor,esta mas chetao que la leche" en el bosque aun no pude luchar contra el lobo.
En cuanto a logan la forma de encontrarlo es
donde caen las bolas de piedra,se mueve con una palanca,para poner hacia donde quieres que caigan,tienes que tirarla hacia donde esta la serpiente apoyada en la pared,cuando se rompa la pared,aparece un pasadizo,alli esta Logan
Mandolinator escribió:
A proposito, en el jardin tenebroso ademas del boss del lobo en el lado de la puerta magica que hay en la hogera hay algo mas de interes? lo digo por que fui flechado al boss, por que los lobos esos gigantes ni he pasado por que me trufaban y no se si hay algo intersante por ahi


Pués si mal no recuerdo creo que hay un ascua custodiada por dos hombres seta grandes, cuidado con sus derechazos que aprendieron de Tyson. [carcajad]
Noriko escribió:
Mandolinator escribió:
A proposito, en el jardin tenebroso ademas del boss del lobo en el lado de la puerta magica que hay en la hogera hay algo mas de interes? lo digo por que fui flechado al boss, por que los lobos esos gigantes ni he pasado por que me trufaban y no se si hay algo intersante por ahi


Pués si mal no recuerdo creo que hay un ascua custodiada por dos hombres seta grandes, cuidado con sus derechazos que aprendieron de Tyson. [carcajad]



Cierto que no me acordaba en un lago entre dos setas dopadas,un poco antes de la puerta del lobo.
gracias compis¡¡
A proposito el lobo ya lo hice pero la hydra no la he visto, me imagino sera en la zona de los pequeños lobos, por que ahi ni he entrado, no hay huevos.
Ahora estoy en anor londo soy nivel 66 mago.... un horror para cargarme a los dos boss, ni con solaire ni sin el, horroroso
Buenas Chavaleria!

Voy ya en Nv. 21 con mi marginado y con mi alabarda +3. El tema esta en que para
pasarme a las Gargolas de la parroquia de los muertos necesito HU-MA-NI-DAD.
Unos posts mas arriba, alguien decia por ahi que iba a conseguir humanidad a porrillo. Donde?
Como consigo humanidad?. No entiendo. A veces he visto que tengo un numero al lado
de la barra de vida que pone "01" pero no se como lo he sacado. De donde sale eso?.

HELP! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rammestino escribió:Buenas Chavaleria!

Voy ya en Nv. 21 con mi marginado y con mi alabarda +3. El tema esta en que para
pasarme a las Gargolas de la parroquia de los muertos necesito HU-MA-NI-DAD.
Unos posts mas arriba, alguien decia por ahi que iba a conseguir humanidad a porrillo. Donde?
Como consigo humanidad?. No entiendo. A veces he visto que tengo un numero al lado
de la barra de vida que pone "01" pero no se como lo he sacado. De donde sale eso?.

HELP! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por ejemplo creo que ayudando a alguien online consigues humanidad, bueno los expertos que nos digan por que a mi me pasa lo mismo, para los putos jefes de anor londo creo he gastado mil millones de humanidad y estoy hasta las pelotas. Donde se consigue humanidad??
La humanidad al principio,te la dan al matar las ratas,mira en el inventario,por si tienes un objeto para usar,que te de humanidad.

La hidra es facil de llegar,al salir al jardin tenebroso,el primer camino,te baja a la cuenca tenebrosa ,que te sirve de atajo,para llegar al bosque y al burgo de los muertos.

Yo tambien voy por Anor Londo,al final el que se termino precipitando al vacio,fue el golem de hierro jejeje,me dedique a farmear un monton,para poder subir la uchigatana a +10 (la quite de arma basica y volvi a subirla) y para subir la armadura de elite a +7,en Anor Londo solo he probado a matar a alos 6 gigantes del principio y a la gargola,que madre mia,fue un visto y no visto jejeje.

Aunque tengo la sensacion de que fui a Anor Londo sin haber hecho alguna cosa antes
no encontre al herrero de las catacumbas,ni se que hacer con el herrero que es una estatua en el puente de la mariposa,tampoco se,donde usar el ascua divia y lo mas importante,el piromante se me ha pirado,creo que fue a buscar a su maestra,pero me dio demasiada pereza,volver a ir hacia ciudad infectada,el jodido lodo toxico me aburre.
Humanidad por favor! Que alguien nos diga algun sitio donde pillar humanidad!!!!!
rammestino escribió:Humanidad por favor! Que alguien nos diga algun sitio donde pillar humanidad!!!!!


Tienes 4 ratas para matar,una en el tunel que va del nexo al burgo de los muertos y 3 en la parte de abajo del puente del dragon,matalas varias veces y tendras humanidad.
La humanidad además de las ratas te la dan los jefes y las sombras (invasiones), algunos también las venden como Parches y la hermosura que está entre rejas en la conexión hacia las profundidades.

Cuando subes de nivel, la humanidad afecta a las estadisticas, según tengas mas o menos te pueden dar mejores o peores estadisticas, esto no lo he llegado a entender de todo porque a veces teniendo 1 de humanidad me dan mejores estadisticas que teniendo 15, a ver si alguien que sepa mejor como va esto y nos explica.

rammestino el número que está al lado es la cantidad de humanidad que tienes, si aparece el numero sombreado u oscuro significa que tienes humanidades pero estás hueco, para hacerte humano te vas a una hoguera y te anulas el hueco usando una de esas humanidades, entonces el número aparece iluminado porque significa que eres humano.

Al ser humano puedes invocar y cuantas mas humanidades tengs los enemigos dropean mas y mejores objetos.

Mandolinator estás en Anor Londo y aún no mataste la hydra?? ve por ella hombre, puedes ir desde la cuenca tenebrosa o bajando unas escaleras donde estaba el tio tocho del mazo con la armadura de havel. La hydra es muy fácil, lo mas dificil es acercarte pero corriendo con un buén escudo una vez te pones enfrente de ella te la cargas sin problemas.

Los pequeños lobos es mejor matarlos de lejos a flechazos y para Omstein y su amiguito lo mejor es dejar el gordo para el final y matarlo poniendo en medio de él y tú una columna, esperas a que salte y te acercas corriendo para darle un golpe, vuelves a ponerte a cubierto detrás de la columna y esperas a que salte otra vez, así seguido ni te toca.

Cuando llegues a los 4 reyes, ahí si que vas a flipar, para mi sin duda con diferencia es el peor enemigo del juego.

rammestino vas a tener que volver al principio para las humanidades me parece a mi, si es para invocar a solaire para el gordo y el flaco. [sonrisa]
Joder que gusto da este hilo, gracias compis, si anor londo lo he dejado por imposible, soy mago y no hago mas que pillar ostias con el boss gordo y el otro, tengo una pedazo de duda, soy nivel 66 y tengo el catalizador normal de serie y el de laton (que sinceramente no se si es bueno) no hay otro catalizador mejor que me pueda sacar? alguna armadura para mago?? es que desde que pille la armadura esa de tela roja en la ciudad infestada no la suelto mas que todo por estetica pero nada mas, libere a logan le tengo en el nexo, tengo uchigatana electrica... lanza electrica.... a ver no se que mas me dejo en el tintero.
Una duda mas... no se a quien le di el ascua divina, hay alguna forma de saberlo??
Joooder la que habéis liado en página y media...

Menuco cacao tenéis, jajaja.

Un consejo que doy es que farmeéis humanidad a punta pala, nuca está de más tenerla, así que cuando lleguéis a algún sitio dodne veáis ratas y haya una hoguera cerca (lo mejor es en las profundidades) matadlas durante media hora o una hora y conseguidréis una barbaridad de ellas.

Me iba a poner a responder a cada uno, pero menudo lio... voy a intentar hacerlo pero sin citar, ok?

LA Hydra es mejor ir a por ella con el ANILLO DE HIERRO OXIDADO, pues como ya dije hace que el agua ni el fango te frene a la hroa de moverte, pero hay que volver al principio del todo del juego a por él.

En el bosque, donde salen ésos lobos (3 si mal no recuerdo) el truco radica en atraerlos y ponerte detrás de los árboles, ellos no los atravesarán, tú sí y podrás atizarlos, y más fácilmente si estás usando MAGIA desde lejos.

Los dos jefes finales de Anor Londo son jodidos si no sabes enfrentarte a ellos, pero si tienes menos de 70 de nivel y no tienes mejorada la armadura a bastante (y una armadura que además tenga bastante defensa física y al rayo, y presisametne la túnica escarlata... como que no), y no tienes buenas armas o hechizos de ataque pues normal que no puedas con ellos, pero siendo 3 (invocando a Solaire y a otro más) podrías ser mmás sencillo.

El catalizador para magos pues depende de tu nivel de inteligencia y otro atributo del propio catalizador. Hay uno bastante bueno cuando se tiene menos de 30 de inteligencia, que es el de Oolacite, pero para conseguirlo debes matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa y luego matar a un Golem de cristal que aparece en el mismo lago de la Hydra. Dentro de ese Golem hay una Maga, que te da las gracias por salvarla y te dice que podrás invocarla para que te venda cosas en la orilla del lago (frente dodne estaba la Hydra). Ella vende algunas magias interesantes y el catalizador de Oolacite, que repito, es bueno si tienes menos de 30 de inteligencia, para personajes de más de 30 de Inteligencia mejor usar otros catalizadores.

Si eres Mago y liberas a Logan o a quien sea que te venda Magias COMPRALE TODAS LAS QUE PUEDAS ANTES DE QUE ESE PERSONAJE DESAPAREZCA. Sí, porque LOgan (por ejemplo) cuando termines Anor Londo desaparecerá del fuego principal, así que cuidadín, y aunque se peuden conseguir de otras formas las magias que vendía es mejor comprarlas y poder usarlas cuanto antes, sobre todo las más poderosas.

Los magos también deberían usar a menudo el encantamiento de armas, pues aumenta muchísimo el poder del arma durante un tiempo, así que no desperdiciéis ese hechizo.

En fortaleza de Sen hay una pasarela muy alta y en un lado hay que pegar un salto para llegar a una torre, dentro hay un mercader y abajo de esa torre hay una serpiente custodiando una llave, que abre la jaula del atajo de la Fortaleza. Dicha jaula está en la torre desde dodne se accede a luchar contra el Golem pero justo en el piso de abajo de la sala anterior al enfrentamiento contra el Golem. Ah, y hay una hoguera ahí arriba también, está escondida cerca de una cornisa, buscadla bien, justo poco después de la niebla que daba acceso a la parte de arriba de la fortaleza, mirad mirad por las cornisas...
weno seguimos dandole caña...a ver si conseguimos algo de humanidad y a ver que tal se nos da la fortaleza de sen..levle 59 y con mucha suerte me cargao al lobo del bosque..me ha dado el anillo"pacto de artorias" pero no entiendo muy bien que me hace ¿?

con las armas que tal..una uchigatana basica +4,laito de fuego+5,lanza alada+10 y arcocorto+9 y escudo hierba+6 ...las pasaré canutas no ??¿
como se va a la hydra por la cuenca tenebrosa?? es que no hay huevos de encontrar
Mandolinator escribió:como se va a la hydra por la cuenca tenebrosa?? es que no hay huevos de encontrar


Segun entras al jardin tenebroso desde el herrero,el primer camino a la derecha,no tienes perdida,si te da la sensacion de que el camino se termina,fijate bien,que el camino gira y tira hacia abajo,el que busques la hidra,quiere decir,que ya has matado a los jefes de Anor Londo jeje a ver si luego puedo matarlos yo.
sefirot947 escribió:weno seguimos dandole caña...a ver si conseguimos algo de humanidad y a ver que tal se nos da la fortaleza de sen..levle 59 y con mucha suerte me cargao al lobo del bosque..me ha dado el anillo"pacto de artorias" pero no entiendo muy bien que me hace ¿?


TE lo pongo para que sólo lo lea quien quiera enterarse de cosas del juego de más adelante sin que le eche a perder las sorpresas.

El anillo de Artorias léelo anda....

Sirve para saltar a El Abismo. Pero para llegar a él antes debes terminar Anor Londo, y luego ir a las Ruinas de Nuevo Londo (donde los fantasmas). Deberás llegar al final del todo lo que te deje la fase, hasta el tejado de un edificio. Allí hay un mago que te dará una llave para activar la palanca que abra las compuertas que mantienen gran parte del agua retenida en esa zona y una vez hecho ya podrás acceder al lugar (tendrás que buscar y matar muchos enemigos muy jodidos) desde donde se salta a El Abismo. Si cuando te dejes caer no llevas puesto el anillo de Artorias.... malo malo...
ER_PERE escribió:
sefirot947 escribió:weno seguimos dandole caña...a ver si conseguimos algo de humanidad y a ver que tal se nos da la fortaleza de sen..levle 59 y con mucha suerte me cargao al lobo del bosque..me ha dado el anillo"pacto de artorias" pero no entiendo muy bien que me hace ¿?


TE lo pongo para que sólo lo lea quien quiera enterarse de cosas del juego de más adelante sin que le eche a perder las sorpresas.

El anillo de Artorias léelo anda....

Sirve para saltar a El Abismo. Pero para llegar a él antes debes terminar Anor Londo, y luego ir a las Ruinas de Nuevo Londo (donde los fantasmas). Deberás llegar al final del todo lo que te deje la fase, hasta el tejado de un edificio. Allí hay un mago que te dará una llave para activar la palanca que abra las compuertas que mantienen gran parte del agua retenida en esa zona y una vez hecho ya podrás acceder al lugar (tendrás que buscar y matar muchos enemigos muy jodidos) desde donde se salta a El Abismo. Si cuando te dejes caer no llevas puesto el anillo de Artorias.... malo malo...



nada spoilers sobre el futuro mejor saber poco...acias de todas formas ^^

ciudad infestada me está gustando mucho despues de pasear un poco por la fortaleza...diox que coñazo...mi sentido de la orientación es nulo..y me pierdo un poco...algo interesante que no me tengo que perder de ahí ¿? aparte de encontrar al mago...sinó run run run..:P
Buenas, soy piromante que Es lo mejor de mejorar al subir de nivel?
Es que jugue al demons souls pero ya hace mucho jeje

Tengo entendido que resistencia pero solamentr mejoro eso?
Resistencia creo que justamente es lo que menos debes de subir.
M@tu escribió:Resistencia creo que justamente es lo que menos debes de subir.



Jaja me llaman el habil jeje
Puedes ser entonces vitalidad, aguante y destreza? Co esas dos voy bien?

Gracias
Noriko escribió:La humanidad además de las ratas te la dan los jefes y las sombras (invasiones), algunos también las venden como Parches y la hermosura que está entre rejas en la conexión hacia las profundidades.

Cuando subes de nivel, la humanidad afecta a las estadisticas, según tengas mas o menos te pueden dar mejores o peores estadisticas, esto no lo he llegado a entender de todo porque a veces teniendo 1 de humanidad me dan mejores estadisticas que teniendo 15, a ver si alguien que sepa mejor como va esto y nos explica.

rammestino el número que está al lado es la cantidad de humanidad que tienes, si aparece el numero sombreado u oscuro significa que tienes humanidades pero estás hueco, para hacerte humano te vas a una hoguera y te anulas el hueco usando una de esas humanidades, entonces el número aparece iluminado porque significa que eres humano.

Al ser humano puedes invocar y cuantas mas humanidades tengs los enemigos dropean mas y mejores objetos.



rammestino vas a tener que volver al principio para las humanidades me parece a mi, si es para invocar a solaire para el gordo y el flaco. [sonrisa]


No se quienes son el Gordo y el Flaco. Solo se que siendo humano una vez invoque a solaire y otro caballero mas para
ayudarme en mi pelea con las Gargolas. Como me mataron, necesito mas Humanidad para volver a invocarlos.
Pero me inflo a matar ratas y no me dan humanidad.

Otra cosa donde esta el gato ese que vende la Uchigatana?
rammestino escribió:
Noriko escribió:La humanidad además de las ratas te la dan los jefes y las sombras (invasiones), algunos también las venden como Parches y la hermosura que está entre rejas en la conexión hacia las profundidades.

Cuando subes de nivel, la humanidad afecta a las estadisticas, según tengas mas o menos te pueden dar mejores o peores estadisticas, esto no lo he llegado a entender de todo porque a veces teniendo 1 de humanidad me dan mejores estadisticas que teniendo 15, a ver si alguien que sepa mejor como va esto y nos explica.

rammestino el número que está al lado es la cantidad de humanidad que tienes, si aparece el numero sombreado u oscuro significa que tienes humanidades pero estás hueco, para hacerte humano te vas a una hoguera y te anulas el hueco usando una de esas humanidades, entonces el número aparece iluminado porque significa que eres humano.

Al ser humano puedes invocar y cuantas mas humanidades tengs los enemigos dropean mas y mejores objetos.



rammestino vas a tener que volver al principio para las humanidades me parece a mi, si es para invocar a solaire para el gordo y el flaco. [sonrisa]


No se quienes son el Gordo y el Flaco. Solo se que siendo humano una vez invoque a solaire y otro caballero mas para
ayudarme en mi pelea con las Gargolas. Como me mataron, necesito mas Humanidad para volver a invocarlos.
Pero me inflo a matar ratas y no me dan humanidad.

Otra cosa donde esta el gato ese que vende la Uchigatana?


El gordo y el flaco eran unos comicos geniales y en este juego en su honor,han hecho unos boss muy puñeteros,pero tranquilo que te quedan muy adelante todavia.

Las gargolas con paciencia y buena tecnica podras matarlas tu solo,si no,tendras que matar ratas o bien,intentar que te invoquen varias veces,para matar al demonio de tauro.

Ahora mi duda,ya me hice anor londo y se que en algun lado hay una hoguera,en la que si me pongo el anillo de la luna negra o algo asi,se abre un pasadizo,donde tras matar al boss,te dan una armadura de laton............ y la quiero jejeje en donde esta esa hoguera?.

Y otra duda mas,despues de Anor Londo,a donde ............... voy o es un buen momento para farmear almas u objetos y hacerme con mejor equipo?

Uchigatana relampago +2,escudo hierba +10,armadura elite +7,eso si fue hacerme la uchigatana electrica y no servir de nada ya subir destreza,como hago para que suba el ataque con ese arma?.

Un saludo.
rammestino

Ups creía que estabas ya en Anor londo.

A ver, el gato no vende ninguna uchigatana, la vende el colega del gato, previo pacto, te lo encuentras primero al lado donde se asoma el felino (previo pacto), hablas con él y luego se te va a ciudad infestada (que guay no?jajaja) abajo de todo apoyado en la "noria", ahí le puedes comprar la uchi, coger escudo único (si lo matas, único porque no lo hay en ningún sitio mas) y otras cositas interesantes como las garras de lobezno [carcajad]

La uchigatana también la puedes conseguir matardo al primer mercader que te encuentras en el juego, el que está sentado a 1 minuto de una hoguera.

Karonte1976

La hoguera esa está donde las escaleras de caracol que tienen un mecanismo para subirlas y bajarlas, la palanca tiene 3 posiciones pues la mueves hasta el tope de la izquierda creo, bajas y verás la hoguea desde lejos, cuando te acercas veras a un muerto sentado con regalito y detrás una estatua gigante con un espadon , ahí te pones el anillo (no te confundas de anillo que hay 2 que con el adjetivo "luna oscura").

Te pongo un consejo para ese boss en spoiler:
si puedes usar el escudo de havel usalo porque es el mejor para detener magias, muevete pegado a la pared para que su magia teledirigida no te alcance y correeee


Pués la uchigatana es una de las mejores armas, sobre todo si la electrificas (atk248) o la pones de fuego (mejor aún pq quita un pelín mas, atck253)

Súbele fuerza a la uchigata y cuando subas de nivel usa humanidades para que te de mejores stats.
Karonte1976 escribió:
rammestino escribió:
Noriko escribió:La humanidad además de las ratas te la dan los jefes y las sombras (invasiones), algunos también las venden como Parches y la hermosura que está entre rejas en la conexión hacia las profundidades.

Cuando subes de nivel, la humanidad afecta a las estadisticas, según tengas mas o menos te pueden dar mejores o peores estadisticas, esto no lo he llegado a entender de todo porque a veces teniendo 1 de humanidad me dan mejores estadisticas que teniendo 15, a ver si alguien que sepa mejor como va esto y nos explica.

rammestino el número que está al lado es la cantidad de humanidad que tienes, si aparece el numero sombreado u oscuro significa que tienes humanidades pero estás hueco, para hacerte humano te vas a una hoguera y te anulas el hueco usando una de esas humanidades, entonces el número aparece iluminado porque significa que eres humano.

Al ser humano puedes invocar y cuantas mas humanidades tengs los enemigos dropean mas y mejores objetos.



rammestino vas a tener que volver al principio para las humanidades me parece a mi, si es para invocar a solaire para el gordo y el flaco. [sonrisa]


No se quienes son el Gordo y el Flaco. Solo se que siendo humano una vez invoque a solaire y otro caballero mas para
ayudarme en mi pelea con las Gargolas. Como me mataron, necesito mas Humanidad para volver a invocarlos.
Pero me inflo a matar ratas y no me dan humanidad.

Otra cosa donde esta el gato ese que vende la Uchigatana?


El gordo y el flaco eran unos comicos geniales y en este juego en su honor,han hecho unos boss muy puñeteros,pero tranquilo que te quedan muy adelante todavia.

Las gargolas con paciencia y buena tecnica podras matarlas tu solo,si no,tendras que matar ratas o bien,intentar que te invoquen varias veces,para matar al demonio de tauro.

Ahora mi duda,ya me hice anor londo y se que en algun lado hay una hoguera,en la que si me pongo el anillo de la luna negra o algo asi,se abre un pasadizo,donde tras matar al boss,te dan una armadura de laton............ y la quiero jejeje en donde esta esa hoguera?.

Y otra duda mas,despues de Anor Londo,a donde ............... voy o es un buen momento para farmear almas u objetos y hacerme con mejor equipo?

Uchigatana relampago +2,escudo hierba +10,armadura elite +7,eso si fue hacerme la uchigatana electrica y no servir de nada ya subir destreza,como hago para que suba el ataque con ese arma?.

Un saludo.


Si has terminado Anor Londo ya tienes la Vasija del Señor, con ella peudes volar entre unas pocas hogueras. Pero ahora debes poner la vasija en una hoguera especial que hay. ¿Cómo llegar a ella? Tienes dos formas y en ambas te tienen que llevar o una u otra serpiente de ésas feas que igual ya has visto a una cerca del fuego principal del juego. Según hables por primera vez con una serpiente u otra tendrás eventos distintos que hacer, te contará una de ellas (la del abismo) la historia del juego y además podrás hacer un pacto con ella (la del enlace de fuego no te cuenta la historia). Bueno, que tienes que hablar con una de ellas para que te lleve a poner la Vasija del Señor, una vez puesta te mostrará unas nieblas amarillas que han desaparecido y te dan paso a nuevas zonas del juego donde encontrarás a los dioses de Lordran, deberás matarlos y verter sus almas en la vasija para poder acceder a la zona final del juego. Ahora empieza "lo bueno"... prepárate porque las vas a pasar canutas.

Por cierto, si hiciste la Uchigatana eléctrica ya no subirá su daño con ninguna de tus características, ni fuerza ni destreza.... NADA, pues al hacerlas de fuego o eléctricas desaparecen los BONUS de daño por características del personaje. ¿Quieres que haya muchísima "pupa"? Mejórala a +5, consigue piedras para mejorarla al máximo y verás el daño que hace, pero repito, ni con 99 de destreza (las Uchigatanas tienen bonus por destreza) harás que haga más daño al ser eléctricas o de Fuego (y creo que de otros tipos también anulaban los bonus de daño).
A ver entonces por partes,que me pondre a ello despues de comer jejeje.

Lo primero me hincho de garras pa la maldicion y me encamino a las ruinas de nuevo londo,alli llego hasta el abismo y hablo con la serpiente,despues abro la pared en anor londo y mato al boss,luego farmeo matando a los gigantes en anor londo y puedo sacar el mineral que necesito para subir la uchigatana electrica a +5 y ya con todo eso,puedo ir a empezar a pasar las nieblas doradas,que ya estaran abiertas.

Ya puedo aprovechar e ir a ver el gran hueco,que se llega por el otro lado en el lago ese,que te envenena con solo pisarlo.

Me dejo algo?.
he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?
Mandolinator escribió:he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?


Coñe y donde has hecho ese pacto?,que mas o menos debemos andar por la misma zona del juego?
19288 respuestas