[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

rammestino escribió:
Ashenbach escribió:
rammestino escribió:A ver quien me puede ayudar;

Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.

Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.

HELP!!! [mad]


Para matar a Havel, tienes que tener lo primero paciencia, es un enemigo que pega muchisimo, tiene mucha vida y alterna ataques a dos manos con ataques a una mano.
Si vas a melee, lo principal es que vayas ligero para poder rodar en condiciones, es vital para eliminarle que esperes a que vaya a pegarte mientras vas rotando a su alrededor. Havel no ataca sin mas hacia adelante como hacen otros enemigos, sino que realiza un ligero giro mientras pega (si estas atento puedes fijarte el momento en el que realiza el giro). Cuando haga el movimiento final de pegarte (cuando veas que ya se lanza a pegarte) rueda HACIA DELANTE, es decir HACIA HAVEL. Lo normal es que si lo has hecho bien, pasaras a su lado mientras el pega al suelo, y quedaras de pie y a su espalda, momento que deberas aprovechar para apuñalarle. Si repites eso unas cuantas veces, terminaras venciendole. Otra tactica es alejarse y esperar a que cargue contra ti, si controlas bien los tiempos, puedes rodar hacia un lado justo cuando este pegando al suelo y podras asestarle uno o dos golpes.
Contra Havel no bloquees, salvo que lleves un escudo pesado, aunque logres parar el golpe quedaras a merced de su segundo ataque que te matara casi seguro. Piensa que Havel no esta pensado para matarlo a ese nivel, sino mas adelante. Acabar con el a nivel 18 es una gesta MUY DIFICIL y morir unas 10 o 20 veces es normal al intentarlo.

Es complicado explicar como matar a un bicho en un foro, en youtube seguro que tienes videos explicativos, pero yo lo hice asi (rodando hacia el) y funciona.

La limitacion del peso aunque en teoria es la mitad de la carga maxima, no es exactamente asi y suele ser un poco inferior a la mitad. Nunca vayas con equipo que no te deje rodar, es una regla basica del juego que no debes romper si quieres durar.


A que nivel se supone entonces que deberia matarlo?. Es que tengo una mierda de equipo.
No se si en el juego mas adelante, habre de enfrentarme a dragones como el del puente del burgo.
Pero miedo me da! [mad] Hay que meter mucho a la resistencia para poder rodar bien si taras
con la armadura?. Gracias por la ayuda y tambien al amigo Noriko [hallow]



Yo me lo he cargado hace nada con un nivel 58 y ha resultado bastante fácil con saber rodar y darle unos cuantos golpes.

Simplemente ponte un equipo que te permita moverte rápido y el arma más fuerte que tengas y a rodar y atacar por detrás, Havel es demasiado lento y con ser rápido basta.

Pero claro con nivel que tienes tardaras muchísimo en matarlo xD


Ahora tengo yo una duda, he hecho un pacto con el gato del Jardín prohibido, he hecho unas cuantas invasiones y tras ganar algunas el gato me ha dado un regalo

¿Si sigo venciendo en invasiones me seguirá regalando cosas o paso del tema?


Porque como adivinareis la mayoría de invasiones me resultan imposibles todavía.
a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?
Mandolinator escribió:a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?


toca visitar las alcantarillas.... tienes que encontrar al demonio-cabra con dos chuchos que te dará esa llave...tambien en el jardin SOLO tienes que llegar hasta el boss de la mariposilla que está chupao..y más siendo mago lo pulirás en na.(así recojes platitas para el siguiente level de las alcantarillas)
sefirot947 escribió:
Mandolinator escribió:a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?


toca visitar las alcantarillas.... tienes que encontrar al demonio-cabra con dos chuchos que te dará esa llave...tambien en el jardin SOLO tienes que llegar hasta el boss de la mariposilla que está chupao..y más siendo mago lo pulirás en na.(así recojes platitas para el siguiente level de las alcantarillas)


El tema esta que el demonio ese me da una ostia y me mata, y en el jardin las estatuas esas me destrozan a la minima, no se si es por mi nivel o que
Mandolinator escribió:
sefirot947 escribió:
Mandolinator escribió:a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?


toca visitar las alcantarillas.... tienes que encontrar al demonio-cabra con dos chuchos que te dará esa llave...tambien en el jardin SOLO tienes que llegar hasta el boss de la mariposilla que está chupao..y más siendo mago lo pulirás en na.(así recojes platitas para el siguiente level de las alcantarillas)


El tema esta que el demonio ese me da una ostia y me mata, y en el jardin las estatuas esas me destrozan a la minima, no se si es por mi nivel o que


ese es jodido..pero es el que toca....si esquivas el primer golpe a todos...solo subes las escaleras y te pones al fondo...y te protejes con escudo..matas 2 perros..y te defiendes...el bicho no llega..como mucho puede lanzarte un ataque que bloqueas..el se cae debajo..y ahí desde arriba te tiras y le pegas un buen golpe..te apartas y de nuevo arriba...así hasta que lo mates.
en mago nu se como tendrás que ir...pro con que magia pegas ?¿ yo lo que e comenzado con mago de fuego ha sido un poco más facil que ser mele.

mira de subir vida y la armadura que tengas subela un poquillo..
Mandolinator escribió:a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?


Pués el siguiente paso es el jardín, es lo mas fácil después de tocar la campana, te aconsejo que subas niveles, ir a las alcantarillas es saltarse 2-3 partes mas asequibles (jardin-cuenca-corazón del bosque).
El juego veo que tienes que echar muchas horas subiendo nivel a tu personaje
repitiendo cansinamente y hasta la saciedad zonas (la del burgo estoy hasta los cojones ya, hablando
en plata). Eso se lo podian haber ahorrado. El progreso en el juego no es natural sino forzado, o te pasas
horas rebabando almas para subir stats o no puedes continuar hacia nada nuevo. [burla3]
rammestino escribió:El juego veo que tienes que echar muchas horas subiendo nivel a tu personaje
repitiendo cansinamente y hasta la saciedad zonas (la del burgo estoy hasta los cojones ya, hablando
en plata). Eso se lo podian haber ahorrado. El progreso en el juego no es natural sino forzado, o te pasas
horas rebabando almas para subir stats o no puedes continuar hacia nada nuevo. [burla3]

Es más importante el arma que el nivel del personaje. Mejora un arma al máximo y sube los atributos para exprimirla a tope, luego con una buena armadura tienes acceso a todas las zonas del juego.

Saludos
Funcionario DEVA escribió:Lo que, si que es abusar es invadir en zonas como la Parroquia de los No-muertos. Que yo cuando empece me invadió un jugador con la armadura completa del Dragon y con una diferencia de nivel Abismal. No hace falta decir que, no dure ni 2 segundos...


Un Saludo.


No, te equivocas, no había diferencia abismald e nivel, sino de equipamiento. El que te invadió hizo el truco de pasar los objetos de una partida muy avanzada a los de otro personaje en una partida complematente nueva, por tanto nada más acceder a la caja sin fondo en su nueva partida ya tenía TODOS LOS OBJETOS DE AQUELLA PARTIDA TAN AVANZADA. Así pues sólo llevaba lo justo para emppuñar el arma mejorada al máximo seguramente, una armadura también mejorada al máximo y alaaaaa.... a rebentarte.. anda que no me he encontrado con gente así, bufff... que pesaos con el puñetero truco invadiendo a jugadores en el principio con un equipo chetado al máximo, y se creerán que tiene mérito ganarte así... yo si los veo que van de esa forma salgo del juego y les jodo la invasión.
rudedude escribió:
rammestino escribió:El juego veo que tienes que echar muchas horas subiendo nivel a tu personaje
repitiendo cansinamente y hasta la saciedad zonas (la del burgo estoy hasta los cojones ya, hablando
en plata). Eso se lo podian haber ahorrado. El progreso en el juego no es natural sino forzado, o te pasas
horas rebabando almas para subir stats o no puedes continuar hacia nada nuevo. [burla3]

Es más importante el arma que el nivel del personaje. Mejora un arma al máximo y sube los atributos para exprimirla a tope, luego con una buena armadura tienes acceso a todas las zonas del juego.

Saludos


Como puedo entonces mejorarla al maximo?. Solo con titanita, no?. Y necesito al herrero o haber comprado ese kit para la hoguera.
Pero de paso ya podrias expilcar que son los atributos esos de las armas C. D, ..etc y los iconos raros esos del circulo blanco y demas. :-? :-?
Mandolinator escribió:a ver chavales os cuento mi caso, soy mago nivel 27 casi todos los puntos subidos a int, bueno el tema esta que ya he trufado las gargolas, en el burgo de los no muertos, ahora estoy desesperado por que no se a donde debo ir, si voy al jardin me dan estopa, si voy donde los esqueletos idem, donde los fantasmas ni hablar ...... alguien me recomienda que debo hacer?


Yo seguiria por el jardin, los ents no son muy complicados y hay gigantes mas adelante que no creo que sean muy complicados y la mariposa es de los jefes mas faciles que he visto hasta el momento. Eso si, si tienes que ir subiendo de nivel, hay sitios muy interesantes. Si tienes el atajo de la hogera del burgo al puente, cada vez que saques la cabeza el dragon tirara fuego y matara a los esqueletos dandote unas 500 almas. los gigantes del jardin te dan 600 cada uno y creo que hay 5 o 6.

Un saludo.
Para el que dice que es obligatorio repetir para farmear: Es totalmente falso, una vez que controlas un poco como va el juego, es mucho mejor ir a zonas donde conseguiras mas almas (y por tanto subiras de nivel mas facil) con matar a pocos bichos que repetir las zonas donde tienes que matar a muchos enemigos para subir de nivel.

Es mas, lo mejor para subir rapido de nivel es ahorrar las primeras 20000 almas para comprar la Crest of Artorias (en el primer herrero) que abre la puerta cerrada del bosque (la que esta junto a la hoguera oculta). Tras esa puerta hay 4 enemigos que cada uno te da unas 2000 souls y hay un truco para matarlos sin tocarles un pelo. No digo mas para no estropear nada a los que quieren jugar sin hacer "trampas" pero es la forma mas rapida de subir un personaje hasta nivel 40 o asi.
Y de paso aburrirse estropeando esta maravilla de juego... Nunca entenderé a la gente que hace este tipo de power leveling glitcheando el juego, de verdad...
ER_PERE escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo que, si que es abusar es invadir en zonas como la Parroquia de los No-muertos. Que yo cuando empece me invadió un jugador con la armadura completa del Dragon y con una diferencia de nivel Abismal. No hace falta decir que, no dure ni 2 segundos...


Un Saludo.


No, te equivocas, no había diferencia abismald e nivel, sino de equipamiento. El que te invadió hizo el truco de pasar los objetos de una partida muy avanzada a los de otro personaje en una partida complematente nueva, por tanto nada más acceder a la caja sin fondo en su nueva partida ya tenía TODOS LOS OBJETOS DE AQUELLA PARTIDA TAN AVANZADA. Así pues sólo
llevaba lo justo para emppuñar el arma mejorada al máximo seguramente, una armadura también mejorada al máximo y alaaaaa.... a rebentarte.. anda que no me he encontrado con gente así, bufff... que pesaos con el puñetero truco invadiendo a jugadores en el principio con un equipo chetado al máximo, y se creerán que tiene mérito ganarte así... yo si los veo que van de esa forma salgo del juego y les jodo la invasión.




Como!? ¬_¬

¿Se puede pasar equipo de un personaje tuyo a otro? Si es así me gustaría saberlo... porque me gustaría hacerme una Bruja y una de las cosa que mas me tira para antes es lo difícil que es llevar un mago por la escasez de armas y armaduras. Y bueno... me gustaría empezar usando la armadura de la bruja Beatrix. (Me gusta su diseño.)

Ahora entiendo como hay algunos jugadores que en niveles muy tempranos llevan equipos que solo se pueden conseguir en niveles avanzados. No son espabilados algunos... así no vale la pena luchar e invadir a nadie. Lo mejor es invadir y que sea la habilidad y la astucia
de cada uno. (Ej: Usar el entorno a tu favor, los enemigos, emboscar, etc, etc...)

Un Saludo.
Ashenbach escribió:Para el que dice que es obligatorio repetir para farmear: Es totalmente falso, una vez que controlas un poco como va el juego, es mucho mejor ir a zonas donde conseguiras mas almas (y por tanto subiras de nivel mas facil) con matar a pocos bichos que repetir las zonas donde tienes que matar a muchos enemigos para subir de nivel.

Es mas, lo mejor para subir rapido de nivel es ahorrar las primeras 20000 almas para comprar la Crest of Artorias (en el primer herrero) que abre la puerta cerrada del bosque (la que esta junto a la hoguera oculta). Tras esa puerta hay 4 enemigos que cada uno te da unas 2000 souls y hay un truco para matarlos sin tocarles un pelo. No digo mas para no estropear nada a los que quieren jugar sin hacer "trampas" pero es la forma mas rapida de subir un personaje hasta nivel 40 o asi.


Me puede decir alguien cual es esa puerta oculta con la hoguera? que esta en el nexo ese digamosle?
rammestino escribió:
rudedude escribió:
rammestino escribió:El juego veo que tienes que echar muchas horas subiendo nivel a tu personaje
repitiendo cansinamente y hasta la saciedad zonas (la del burgo estoy hasta los cojones ya, hablando
en plata). Eso se lo podian haber ahorrado. El progreso en el juego no es natural sino forzado, o te pasas
horas rebabando almas para subir stats o no puedes continuar hacia nada nuevo. [burla3]

Es más importante el arma que el nivel del personaje. Mejora un arma al máximo y sube los atributos para exprimirla a tope, luego con una buena armadura tienes acceso a todas las zonas del juego.

Saludos


Como puedo entonces mejorarla al maximo?. Solo con titanita, no?. Y necesito al herrero o haber comprado ese kit para la hoguera.
Pero de paso ya podrias expilcar que son los atributos esos de las armas C. D, ..etc y los iconos raros esos del circulo blanco y demas. :-? :-?

Para mejorar un arma al máximo empieza subienda a +5 en el herrero de la parroquia o si has comprado el kit, desde una hoguera; luego necesitas un ascua, el ascua grande por ejemplo, se la das al herrero y con esa en concreto puedes modificar tu arma +5 a +6; luego puedes seguir subiendo desde la hoguera hasta +10. Con el ascua muy grande puedes subir hasta +15, lo que sería el máximo de un arma estandar. Necesitas titanita en varias formas (fragmentos, titanita grande, trozos y losas).
Los fragmentos se los compras al herrero de la parroquia, las titanitas grandes a otro herrero, los trozos hay que farmear y las losas son escasas.
Tienes un arma cojonuda al principio del juego, la uchigatana, la mejoras a +10 y luego la haces de rayo cuando llegues a Anor Londo.
Los atributos, la uchigatana por ejemplo sube con destreza y con fuerza creo que D y E. Aquí subir la destreza es más importante, las letras son un rango S,A,B,C,D,E. Donde S sería la mayor bonificación y E la menor.
Los círculos blancos esos aparecen cuando otro jugador usa un milagro en su mundo, curación por ejemplo, si tu usas curación cerca de ese círculo aumentas el efecto del milagro.

Ed, te refieres a los que salen en la descripción del arma [+risas]
Eso es un efecto adicional, causar hemorragias, envenenar, efecto divino y oculto.
Mandolinator escribió:
Ashenbach escribió:Para el que dice que es obligatorio repetir para farmear: Es totalmente falso, una vez que controlas un poco como va el juego, es mucho mejor ir a zonas donde conseguiras mas almas (y por tanto subiras de nivel mas facil) con matar a pocos bichos que repetir las zonas donde tienes que matar a muchos enemigos para subir de nivel.

Es mas, lo mejor para subir rapido de nivel es ahorrar las primeras 20000 almas para comprar la Crest of Artorias (en el primer herrero) que abre la puerta cerrada del bosque (la que esta junto a la hoguera oculta). Tras esa puerta hay 4 enemigos que cada uno te da unas 2000 souls y hay un truco para matarlos sin tocarles un pelo. No digo mas para no estropear nada a los que quieren jugar sin hacer "trampas" pero es la forma mas rapida de subir un personaje hasta nivel 40 o asi.


Me puede decir alguien cual es esa puerta oculta con la hoguera? que esta en el nexo ese digamosle?


En el jardín prohibido, la puerta con el circulo luminoso que se abre con el emblema de artorias que compras al herrero. La pared que está justo a la izquierda, si la golpeas desaparecerá y justo detrás hay una hoguera.
Funcionario DEVA escribió:Como!? ¬_¬

¿Se puede pasar equipo de un personaje tuyo a otro? Si es así me gustaría saberlo... porque me gustaría hacerme una Bruja y una de las cosa que mas me tira para antes es lo difícil que es llevar un mago por la escasez de armas y armaduras. Y bueno... me gustaría empezar usando la armadura de la bruja Beatrix. (Me gusta su diseño.)


Es un bug, así que mejor que te lo curres de nuevo... Cuanta menos gente lo sepa mejor.

No deberíais de usar estas cosas.
M@tu escribió:
Funcionario DEVA escribió:Como!? ¬_¬

¿Se puede pasar equipo de un personaje tuyo a otro? Si es así me gustaría saberlo... porque me gustaría hacerme una Bruja y una de las cosa que mas me tira para antes es lo difícil que es llevar un mago por la escasez de armas y armaduras. Y bueno... me gustaría empezar usando la armadura de la bruja Beatrix. (Me gusta su diseño.)


Es un bug, así que mejor que te lo curres de nuevo... Cuanta menos gente lo sepa mejor.

No deberíais de usar estas cosas.


Bueno, pues nada... a Ng+ con mi personaje y a mejorar mi guerrero.
Buenas gente! llevo dias pasandome por el hilo y me gustaria informarme...
Estoy pensando en volver a empezarlo (en su dia lo quemé sobremanera XD) un personaje a lvl 530 con New Game++ y un warrior puro a 120 para el pvp...pero nosé xD me esta picando el gusanillo de volver a darle caña a esta pedazo de obra maestra...
Mi pregunta es:
¿Han puesto nuevos parches?
¿Se a corregido bugs/errores?
¿Como anda el tema PvP/invasiones y demás? se sigue jugando? se nota que la gente sigue jugando?
Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?
rammestino escribió:Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?

Para conseguir la uchigatana tienes que matar al mercader que está en el burgo, compra todo lo que te interese antes de matarle.
La titanita la necesitas siempre, da igual que uses un herrero o que lo hagas en una hoguera.
rudedude escribió:
rammestino escribió:Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?

Para conseguir la uchigatana tienes que matar al mercader que está en el burgo, compra todo lo que te interese antes de matarle.
La titanita la necesitas siempre, da igual que uses un herrero o que lo hagas en una hoguera.


Tb hay otra manera, sin tener q matar al 1er mercader del burgo, es con el pacto en el jardín, haces unas cuantas invasiones defendiendo el jardin y hablas con el tipo q esta al lado de la puerta donde esta la gata del pacto, se llama Shiva, si hablas unas cuantas veces, y luego vas a Ciudad infectada, en la parte d la noria q sirve para salir de ciudad infectada, ahí estará él como mercader y te venderá la Uchigatana
Senyai escribió:
rudedude escribió:
rammestino escribió:Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?

Para conseguir la uchigatana tienes que matar al mercader que está en el burgo, compra todo lo que te interese antes de matarle.
La titanita la necesitas siempre, da igual que uses un herrero o que lo hagas en una hoguera.


Tb hay otra manera, sin tener q matar al 1er mercader del burgo, es con el pacto en el jardín, haces unas cuantas invasiones defendiendo el jardin y hablas con el tipo q esta al lado de la puerta donde esta la gata del pacto, se llama Shiva, si hablas unas cuantas veces, y luego vas a Ciudad infectada, en la parte d la noria q sirve para salir de ciudad infectada, ahí estará él como mercader y te venderá la Uchigatana


No hace falta hacer invasiones, solo entrar en el pacto del gato, hablar con el de la entrada (justo al lado del gato) y ya te parece luego en ciudad infestada, yo no tengo online y le compré la "cuchigatana [carcajad] " en ciudad infestada aparte de 2 pares de garras para hacer el lobezno [+risas] y luego cargarmelo para conseguir su escudo "único" que no se puede conseguir en ningún sitio mas.
Senyai escribió:
rudedude escribió:
rammestino escribió:Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?

Para conseguir la uchigatana tienes que matar al mercader que está en el burgo, compra todo lo que te interese antes de matarle.
La titanita la necesitas siempre, da igual que uses un herrero o que lo hagas en una hoguera.


Tb hay otra manera, sin tener q matar al 1er mercader del burgo, es con el pacto en el jardín, haces unas cuantas invasiones defendiendo el jardin y hablas con el tipo q esta al lado de la puerta donde esta la gata del pacto, se llama Shiva, si hablas unas cuantas veces, y luego vas a Ciudad infectada, en la parte d la noria q sirve para salir de ciudad infectada, ahí estará él como mercader y te venderá la Uchigatana

Ese sabía que vendía la katana de pescador (esa que es muy larga XD), pero la uchi ni idea, a ver si en la próxima partida le dejo vivir lo suficiente, lo he matado siempre nada más hacer el pacto para conseguir el anillo de rodar de su amigo ninja XD
OK. Y que tiene de bueno la Uchigatana?. Yo llevo una Alabarda que hace 121 de daño y nivel 18.
rammestino escribió:OK. Y que tiene de bueno la Uchigatana?. Yo llevo una Alabarda que hace 121 de daño y nivel 18.


La uchigatana es un arma cojonuda porque la animacion de pegar con ella es muy rapida (mas que con la alabarda), su golpe fuerte (R2) es una estocada con muy buen alcance y el daño que hace esta bastante bien (90 si mal no recuerdo, ademas de que desangra a los enemigos). Pero donde realmente brilla es si tu personaje esta orientado a la Destreza, ya que escala con categoria B. La alabarda hace un poco mas de daño pero ataca mas lento y escala peor (D con Fuerza y D con Destreza).
Buenos dias.

Al fin vuelvo a tener el juego,asique esta tarde segun llegue a casa vuelvo a empezarlo otra vez.

A ver si noto las horas dedicadas al demon soul y esta vez no me atasco y consigo terminarme el juego.
Hay algún sitio donde poder farmear las medallas de luz solar? Me refiero sin tener que jugar coop, o con el npc que las suelta tras matar un boss, que no dura vivo ni medio minuto..

Es decir, hay algún enemigo que las suelte? Si no pues tendré por narices que conseguir el trofeo de los milagros en NG+ intentando que el manco del npc no muera }:/

Edito: he investigado y las sueltan los bichos inofensivos del atajo a las ruinas de los demonios.. Iré con el anillo de la serpiente y humanidades a cascoporro
TeM escribió:Hay algún sitio donde poder farmear las medallas de luz solar? Me refiero sin tener que jugar coop, o con el npc que las suelta tras matar un boss, que no dura vivo ni medio minuto..

Es decir, hay algún enemigo que las suelte? Si no pues tendré por narices que conseguir el trofeo de los milagros en NG+ intentando que el manco del npc no muera }:/

Edito: he investigado y las sueltan los bichos inofensivos del atajo a las ruinas de los demonios.. Iré con el anillo de la serpiente y humanidades a cascoporro


Sueltan bastantes, la verdad es que sí, lo mejor es bajar desde la Hoguera de la Hija del Caos en el ascensor y acceder al pasadizo y allí matarlos, pero vamos, que tampoco se tarda mucho ayudando a la gente, yo simplemente ayudando llegué a tener más de 35 medallas de luz solar, jeje. Y bueno, también te podrán soltar el Gorro o casco Gusano Luz Solar, excelente para alumbrar la tumba de los gigantes.
Ashenbach escribió:
rammestino escribió:OK. Y que tiene de bueno la Uchigatana?. Yo llevo una Alabarda que hace 121 de daño y nivel 18.


La uchigatana es un arma cojonuda porque la animacion de pegar con ella es muy rapida (mas que con la alabarda), su golpe fuerte (R2) es una estocada con muy buen alcance y el daño que hace esta bastante bien (90 si mal no recuerdo, ademas de que desangra a los enemigos). Pero donde realmente brilla es si tu personaje esta orientado a la Destreza, ya que escala con categoria B. La alabarda hace un poco mas de daño pero ataca mas lento y escala peor (D con Fuerza y D con Destreza).


:-| Estooooo..........ejem...........que significa eso de "escala"? :-?
rammestino escribió:
Ashenbach escribió:
rammestino escribió:OK. Y que tiene de bueno la Uchigatana?. Yo llevo una Alabarda que hace 121 de daño y nivel 18.


La uchigatana es un arma cojonuda porque la animacion de pegar con ella es muy rapida (mas que con la alabarda), su golpe fuerte (R2) es una estocada con muy buen alcance y el daño que hace esta bastante bien (90 si mal no recuerdo, ademas de que desangra a los enemigos). Pero donde realmente brilla es si tu personaje esta orientado a la Destreza, ya que escala con categoria B. La alabarda hace un poco mas de daño pero ataca mas lento y escala peor (D con Fuerza y D con Destreza).


:-| Estooooo..........ejem...........que significa eso de "escala"? :-?

Que ese arma tiene bonus de daño con ese stat.

Saludos,

polas777
Que yo recuerde (llevo semanas sin jugar), la uchi+15 escala A con Destreza. Eso, con un sangrado de 300, 225 de daño y un moveset a la altura hacen que sea una de las mejores armas para una DEX build. Aunque, en la práctica, la bracamarte (falchion) me parece mejor.
Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?
y para un guerrero?? yo estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y un poco destreza. Que arma me recomendais?
Angel32 escribió:y para un guerrero?? yo estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y un poco destreza. Que arma me recomendais?


Para mi una de las mejores armas y la que mas utilizo es el espadón de dragón a +5 (el del dragón del lago de ceniza) es capaz de tumbar a guerreros plateados y negros de un golpe, la cuchigata o la nodachi de fuego a tope también son de las mejores armas.

Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?



Las armas de cristal si se rompen no se pueden arreglar.
la uchigatana la recomendais para un mago? ahora la tengo basica +7
Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?


Aquí te dejo los stats de los 2 magos que utilizo para PvP,para invadir sobre todo:
1º mi preferio level 64 clase mago XD
Vit 12
Apre 19
Agu 12
Fu 16
Dex 14
Int 44
Res 8
Fe 18
Equipo:Diadema Crown of Dusk,Wicth cloak +5,guantes de mago+10 y botas de caballero de plata+5(estoy seguro de que puedes ponerte mejor ropa pero no mas molona y siniestra)escudo de hierbas(podrás subirlo como quieras,protección física no sube más y lo utilizo por que gasto las armas a 2 manos)catalizador de Logan,talismán Velka,la espada del Descamado +5,Anillo de madera oscura y el que potencia los hechizos,con este PJ as de buscarte la vida para poder matar a otros jugadores a base de hechizos y el milagro de Apacible paseo de la paz(pienso que es la traducción)Con este PJ me considero un Dirty player ya que con tan poca vida y stamina e de guarrear para poder eliminar los objetivos.

2º PJ con este ya puedes luchar a espada level 120-124
Vit 30
Apre 19 o 23(5 o 6 slots)
Agu 40
Fu 16
Dex 14
Int 44
Res 8
Fe 28
Armadura:
Diadema Crown of Dusk,Dark Armor+5,Guantes de Paladin+5,botas de gigante+5 y el resto como el anterior.
Con este PJ ya te puedes mover mejor y tener una palea a espada decente y puedes utilizar la Ira de los Dioses para quitarte a otros jugadores de encima

Espero que te sirva de ayuda,también te digo que es muy difícil el PvP con un mago as de ser rápido y saber cuándo lanzar un hechizo que le pueda dar al enemigo. [poraki]
Uno que se une al hilo, acabo de empezar el juego y la verdad es que vaya cambio comparado con el Demon's [plas]
Ya iré poniendo mis dudas y tal :)
Angel32 escribió:y para un guerrero?? yo estoy subiendo fuerza, vitalidad, aguante y un poco destreza. Que arma me recomendais?


Mi guerrero utilizo durante aproximadamente 90 niveles la Black Knight Sword (la sueltan los caballeros negros, que no tienen respawn asi que es cuestion de suerte que te toque, pero a mi me la solto el primero de todos, el del undead burg y fui con esa casi desde el principio del juego). Es una espada buenisima, pega bastante rapido para ser tan grande, mete mucho daño una vez la subes a +5...muy recomendable. La Dragon Greatsword tambien es muy buena, la use para matar a bosses que no te suelen pegar mucho pero que tienen mucho aguante (como el golem) o para momentos en los que necesitaba derribar (cornisas en anor londo).

Pero para un personaje centrado en fuerza, de lo mejor que he encontrado es el Demon Greathammer y el Grant. El primero lo puedes conseguir tan facilmente como tradeando con el cuervito de la primera zona, solo necesitas un saco (lo dropean los carniceros de las profundidades), o a veces te lo suelta el demonio del asylum cuando lo matas. El Grant es un poco mas complicado ya que tienes que invocar un npc en las catacumbas y luego cargartelo en la tumba de los gigantes, pero tampoco es algo muy dificil. Eso si, el Grant requiere FUE 50, asi que es para endgame, pero el Demon Greathammer yo lo hice de fuego +5 y mete que da gusto (900 o asi con un buen golpe)
jejje ya encontré al herrero de las catacumbas y tambien las almas para subir el frasco de estus a +3 ..con lo que ya voy más tranquilito..ahora con este lo dejo esperando para ir a la fortaleza..y de mientras subo un par de personajes más para verlos.

así que dos dudillas..para mago de fuego no hace falta subirle nada la inteligencia no ¿? con lo cual a que voy, tener los slots suficientes 4-5 o mas ¿? y despues me centro en fuerza u destreza para el arma a una mano ¿? como lo hariais.

guerrero a fuerza bruta con arma 2manos... sin nada de magias..= suicidio ¿?
Buenas.

Voy avanzando en el juego y me van surgiendo dudas,que seguramente ya se habran respondido cienes y cienes de veces,por lo que pido perdon ante todo por volver a preguntarlas.

Tengo un bandido y le tenia subida su armadura a +3,pero en la ciudad infectada encontre un traje de mago escarlata,que da mas proteccion,lo que no se es donde encontrar el material que me pide el herrero para subirlo,no recuerdo ahora mismo como se llama.

Por otro lado,tengo la uchigatana a nivel +6 pero necesito la piedra grande,para ir subiendola mas niveles................ donde se consigue?

Y por ultimo tengo el guante de piromantico que me regala el mago,que salvas del carnicero,la piromancia se mejora con el nivel del guante,no necesito subir inteligencia,no?,solamente aprendizaje para poder aprender mas hechizos,verdad?.

Por ahora eso es todo,muchas gracias por adelantado.
Karonte1976 escribió:Buenas.

Voy avanzando en el juego y me van surgiendo dudas,que seguramente ya se habran respondido cienes y cienes de veces,por lo que pido perdon ante todo por volver a preguntarlas.

Tengo un bandido y le tenia subida su armadura a +3,pero en la ciudad infectada encontre un traje de mago escarlata,que da mas proteccion,lo que no se es donde encontrar el material que me pide el herrero para subirlo,no recuerdo ahora mismo como se llama.

Por otro lado,tengo la uchigatana a nivel +6 pero necesito la piedra grande,para ir subiendola mas niveles................ donde se consigue?

Y por ultimo tengo el guante de piromantico que me regala el mago,que salvas del carnicero,la piromancia se mejora con el nivel del guante,no necesito subir inteligencia,no?,solamente aprendizaje para poder aprender mas hechizos,verdad?.

Por ahora eso es todo,muchas gracias por adelantado.


Para el traje escarlata necesitas Titanita Tilitante.

La Uchigatana se mejora más dándole al herrero de al lado de la parroquia de los no muertos el ascua grande, que se encuentra al principio de Las Profundidades, donde te encuentras el primer CARNICERO y justo después liberaste al piromántico. Al lado de donde ese Carnicero tenía "sus cosas" hay un cofre con esa Ascua.

Para usar la piromancia no hace falta ningún requisito, pero el poder de la piromancia aumenta con el poder del Guante Piromántico solamente, ni Inteligencia, Ni Fe ni nada de tus características aumenta el poder de tu piromancia, sólo lo mejorado que tengas el guante. Por supuesto es recomendable si eres piromántico gastar muchos puntos en Aprendizaje para llevar muchas piromancias encima. Mejora el guante siempre que puedas, cada vez te pedirán más almas, pero si eres piromántico merece la pena. Primero el guante se mejora hasta +15 pero una Hija del Caos en Ciudad Infestada que está sentada en una columna antes de llegar al jefe final y cerca hay unos gordos que tiran piedras, te mejorará ese guante más allá de +15, empezando de nuevo en +1 y hasta +5, pero el poder del guante será aún mayor.
ER_PERE escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Voy avanzando en el juego y me van surgiendo dudas,que seguramente ya se habran respondido cienes y cienes de veces,por lo que pido perdon ante todo por volver a preguntarlas.

Tengo un bandido y le tenia subida su armadura a +3,pero en la ciudad infectada encontre un traje de mago escarlata,que da mas proteccion,lo que no se es donde encontrar el material que me pide el herrero para subirlo,no recuerdo ahora mismo como se llama.

Por otro lado,tengo la uchigatana a nivel +6 pero necesito la piedra grande,para ir subiendola mas niveles................ donde se consigue?

Y por ultimo tengo el guante de piromantico que me regala el mago,que salvas del carnicero,la piromancia se mejora con el nivel del guante,no necesito subir inteligencia,no?,solamente aprendizaje para poder aprender mas hechizos,verdad?.

Por ahora eso es todo,muchas gracias por adelantado.


Para el traje escarlata necesitas Titanita Tilitante.

La Uchigatana se mejora más dándole al herrero de al lado de la parroquia de los no muertos el ascua grande, que se encuentra al principio de Las Profundidades, donde te encuentras el primer CARNICERO y justo después liberaste al piromántico. Al lado de donde ese Carnicero tenía "sus cosas" hay un cofre con esa Ascua.

Para usar la piromancia no hace falta ningún requisito, pero el poder de la piromancia aumenta con el poder del Guante Piromántico solamente, ni Inteligencia, Ni Fe ni nada de tus características aumenta el poder de tu piromancia, sólo lo mejorado que tengas el guante. Por supuesto es recomendable si eres piromántico gastar muchos puntos en Aprendizaje para llevar muchas piromancias encima. Mejora el guante siempre que puedas, cada vez te pedirán más almas, pero si eres piromántico merece la pena. Primero el guante se mejora hasta +15 pero una Hija del Caos en Ciudad Infestada que está sentada en una columna antes de llegar al jefe final y cerca hay unos gordos que tiran piedras, te mejorará ese guante más allá de +15, empezando de nuevo en +1 y hasta +5, pero el poder del guante será aún mayor.


Muchas gracias ER_PERE.

Ahora la duda es donde consigo la Titanita Titilante esa,la uchigatana la tengo a +6 por lo que ya le entegue el ascua y gaste una titania (Creo que es esta) grande para subirle un nivel,pero no se donde encontrar mas,esa es la gran duda jeje.

un saludo.
te la vende el herrero de anor londo, el gigante a 8000 almas cada una creo que era.... y dropearlas... creo que las almejas que hay en la cueva de cristal y en el lago de ceniza... y no te puedo ayudar mas porque no se jejejej

saludos
odiel1976 escribió:te la vende el herrero de anor londo, el gigante a 8000 almas cada una creo que era.... y dropearlas... creo que las almejas que hay en la cueva de cristal y en el lago de ceniza... y no te puedo ayudar mas porque no se jejejej

saludos



Vaya pues entonces aun me queda,porque anor londo ni lo he pisado,es ver un fantasmas y echar pa atras corriendo jejeje
Anor londo no es Ruinas de Nuevo londo...en Anor Londo no hay fantasmas (hay cosas peores), es una zona a la que se accede hacia la mitad del juego, despues de la Fortaleza de Sen...
Buenas, acabo de empezar el juego y recien termine la introduccion. Soy piromantico, que skills me recomiendan subir? alguna ayuda/consejo para el futuro? Saludos!! [360º]
Ashenbach escribió:Anor londo no es Ruinas de Nuevo londo...en Anor Londo no hay fantasmas (hay cosas peores), es una zona a la que se accede hacia la mitad del juego, despues de la Fortaleza de Sen...



Vamos que un me queda un monton para poder subir el traje escarlata,entonces donde puedo encontrar el material para subir mi uchigatana a nivel +7,creo recordar que es el mismo que me pide para subir el traje de cuero negro tambien.

Por cierto,con los fantasmas la unica forma es usar la mano del muerto y matarlos,verdad?,las ruinas de Nuevo Londo,debo hacerlas antes o despues de tocar la segunda campana?,porque la ciudad infectada ya la tengo toda hecha a falta de matar a la araña nada mas.

Un saludo.
19288 respuestas