› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Angel32 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar este juegazo y tengo una duda...estoy en la hoguera del primer herrero (antes del boss del tejado). Mi pregunta es: cuando puedo ser humano para poder invocar a otros?
Saludos
Angel32 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar este juegazo y tengo una duda...estoy en la hoguera del primer herrero (antes del boss del tejado). Mi pregunta es: cuando puedo ser humano para poder invocar a otros?
Saludos
tengo el camino del herrero con la estauta ciega que pega tu que té.. y un elevador en la zona de inicio (bajando unas escalerillas) que no se hacia donde va ¿? por cual tiro.. ya de por ahí me queda el minotauro de los 2 perros que en nada le piyo el truco..ya que lo jodido son los perros...
KuroShad escribió:En Facebook han dicho que van a anunciar algo nuevo...
An announcement is coming......
We have something in-store for our DARK SOULS Fans ! Make sure to check out the following page (Link below), share, like and tell everyone.
https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367
Tiene pinta de DLC, y por mi parte bienvenido sea. El juego no está para nada incompleto y hace meses de su salida, así que todo lo que sea aumentar las horas de juego...
BlackWolf22 escribió:Buenas, tengo una consultilla porque estoy buscando un juego de estas caracteristicas.
Viene completamente en castellano o solo textos? se puede jugar 2 jugadores o es solo para 1? Hay que jugar primero al demon o no tiene nada que ver?
Cuales creeis que son sus puntos fuertes y debiles?
gracias y un saludo.
mjmbcn escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas, tengo una consultilla porque estoy buscando un juego de estas caracteristicas.
Viene completamente en castellano o solo textos? se puede jugar 2 jugadores o es solo para 1? Hay que jugar primero al demon o no tiene nada que ver?
Cuales creeis que son sus puntos fuertes y debiles?
gracias y un saludo.
Viene subtitulado.
Un jugador.
Es recomendable jugar al 1 para hacerte al juego. Son diferentes historias. Este para mi es mas complicado.
Punto fuerte: online con amigos.
Punto débil: puede llegar a desesperar para jugar con amigos, al no ver su piedra.
pagix escribió:y el co-op es solo para matar boss ??
Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?
rammestino escribió:Alguien me dice como matar al Caballero Negro ese de la zona del Burgo de los No Muertos?. Siempre me muele
a ostias igual que el caballero ese de abajo de la torre del todo. El que lleva el martillo ese negro o As de Bastos vamos.
si te refieres al que esta en la misma torreo que va a dar al tauro yo venia a preguntar lo mismo, creo que tengo la llave que abre la puerta pero el muy cabron me mata de un toque siempre. Yo he pensado que igual invocando a algun personaje...
Haber si alguien puede hecharme un cable con algunas dudillas aparte de la ya expuesta.
1- se puede pausar el juego de alguna manera? xD
2-ayer jugando online un listo invadiendo mi mundo me mato. Es mejor jugar offline (desconectando sesion)hasta pillarle bien el truco al juego?
3-Cual es la mejor forma de matar a los caballeros oscuros esos que no se como se llaman, yo me he encontrado con 2 uno en el burgo de los no muertos justo antes del anillo ( lo mato alguien al que invoque ) y me he encontrado otro justo en una torre antes del jabali metalico xD. Parece que no se pueden cubrir los golpes ni nada cual es la mejor estrategia?
4- y ultima, jugando online aparecen como unas runas en el suelo en la hoguera del burgo, esas runas son para invocar a otros jugadores online? o son jugadores de la cpu? jugando sin iniciar sesion puedes invocar por ejemplo al caballero que hay justo antes de llegar al dragon rojo?
Un saludo aver si alguien me puede aclarar un poco este cacao.
odiel1976 escribió:Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?
has hecho lo que todo el mundo, te daras cuenta que te ha dado uno de los mejores anillos del juego
saludos
Neo-V escribió:odiel1976 escribió:Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?
has hecho lo que todo el mundo, te daras cuenta que te ha dado uno de los mejores anillos del juego
saludos
Gracias amigo, ahora tengo otra duda de novato... ¿como puedo conseguir reparar equipo en una hoguera? ¿hace falta hacer algo o conseguir algun objeto especifico?
odiel1976 escribió:buenas, pues estoy intentando pillar el platino en el juego y me ha surgido un problemilla, tengo la espada del caos a +5, la hice con el alma de queelag, pero es que ahora no soy capaz de subirla,,, no se como... a ver si me podeis echar una manilla
saludos
sefirot947 escribió:bua..me tiene superenganchao..contra más juegues mas flipas...me toca ya visitar la fortaleza de sen (a ver quer toca)..que toca explorar antes importante.. me he pasao el primer bicho que esta en la zona de los esqueletos que nu se morian (ya busqué y me hice un arma divina), pero el herrero que se oye en la zona de los esqueletos rueda como accedo a él ?¿
1-las armas estas con el simbolo negro que significan ¿?
2-tengo una lanza alada +10, para mejorarla que toca (he odio efectos de fuego y trueno ?) o no servirian en la primera partida ?
3-tengo 2 almas de bichos que son para crear armas..donde tengo que buscar al herrero o algo para hacerlas
4-para petar fantasmas que hago ? he llegado a una zona que hay fantasmas pro no les peto ni con la divina ?
5-como sé hasta cuanto puedo avivar una llama, despues del bicho de los esqueletos creo que puedo hacer un +20 ?¿
acias..acias
sefirot947 escribió:joer y yo buscando por arma oscura..y no salia na.
uf..la zona de catacumbas lo pasé fatal...yo es que soy de orientación nula...a ver si me lo encuentro.
a que te refieres de lo de ser un poco asesino ¿? te refieres a entrar en otros mundos a petar a alguien te dan eso ¿? o es por matar algunos npc ...solo he matado al que me daba mala espina de donde la primera campana....y si tambien al primer mercader.
muchas acias ya me queda un poco más claro
sefirot947 escribió:joer y yo buscando por arma oscura..y no salia na.
uf..la zona de catacumbas lo pasé fatal...yo es que soy de orientación nula...a ver si me lo encuentro.
a que te refieres de lo de ser un poco asesino ¿? te refieres a entrar en otros mundos a petar a alguien te dan eso ¿? o es por matar algunos npc ...solo he matado al que me daba mala espina de donde la primera campana....y si tambien al primer mercader.
muchas acias ya me queda un poco más claro
ultragu1992 escribió:odiel1976 escribió:buenas, pues estoy intentando pillar el platino en el juego y me ha surgido un problemilla, tengo la espada del caos a +5, la hice con el alma de queelag, pero es que ahora no soy capaz de subirla,,, no se como... a ver si me podeis echar una manilla
saludos
Creo que no sube mas de +5. Yo tengo el platino y muchas armas que si quedamos en una partida te las paso, las recojes y te van dando un monton de trofeos xD si quieres ahorrarte el subir las armas al maximo de fuego, caos, magia... puedo ayudarte con algunas, no las tengo todas.
sefirot947 escribió:jejej acias por el repaso
los frascos si se donde se mejoran..pero no sabia que habria muchos mas de objetos de estos, que con mi piromantico (solo primera campana)..me entro uno de esos malotes , pero muy simpatico..y mientras yo iba invocando peña para que lo matase me iba dejando objetos...al final lo maté, pero se llevó muchos de por medio
Funcionario DEVA escribió:sefirot947 escribió:jejej acias por el repaso
los frascos si se donde se mejoran..pero no sabia que habria muchos mas de objetos de estos, que con mi piromantico (solo primera campana)..me entro uno de esos malotes , pero muy simpatico..y mientras yo iba invocando peña para que lo matase me iba dejando objetos...al final lo maté, pero se llevó muchos de por medio
Jejeje tuviste suerte.
Hay algunos invasores que no son tan simpáticos creeme. Si vas en modo humano invoca aliados porque dependiendo de la zona te invadirán con mayor frecuencia. Yo de las zonas donde hay mas invasores es:
-.Nuevo Londo.
-.Las profundidades.
-.Anor Londo
-.La tumba de los gigantes.
-.Los archivos del Duque.
Los dos primeros siempre son espectros Rojos.
Pero en Anor Londo hay de todo tipo Espectros rojos y Azules.
Pero con diferencia la zona que debes ir con mas cuidado los archivos del duque y La tumba de los gigantes. En esas zonas no pasa de 15 minutos hasta que te invadan.
En resumen, los jugadores invasores son peligrosisimos ya que se preparan a conciencia para ello.
Un Daludo
rammestino escribió:A ver quien me puede ayudar;
Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.
Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.
HELP!!!
pasnake escribió:A ver unas dudas:
1- Al unirte al pacto Dragón de piedra te dan cabeza y torso de dragón; estoy en nivel 2, y he pensado llegar a nivel 3, pero tengo la duda de si el nivel 3 mejora algo (es que hay pactos que no mejoran nada en nivel 3), porque conseguir las 50 escamas de dragón que me faltan es jodido.
2- ¿alguien sabe cómo farmear escamas de dragón sin necesidad de combatir con otros jugadores?
3- ¿si acabo el juego en primera partida con este pacto a nivel 2, cuando empiece New game + seguiré con el pacto y con el nivel que lo dejé?
4- si dejo el pacto, ¿puedo seguir poniéndome cabeza y torso de dragón?
Gracias
rammestino
A ver quien me puede ayudar;
Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.
Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
HELP!!!
ER_PERE escribió:Funcionario DEVA escribió:sefirot947 escribió:jejej acias por el
Un Daludo
¿Y te olvidas de El Bosque? jeje, que mal que mal... menudo fallo más gordo, jeje.
Ashenbach escribió:rammestino escribió:A ver quien me puede ayudar;
HELP!!!
Para matar a Havel, tienes que tener lo primero paciencia, es un enemigo que pega muchisimo, tiene mucha vida y alterna ataques a dos manos con ataques a una mano.
Si vas a melee, lo principal es que vayas ligero para poder rodar en condiciones, es vital para eliminarle que esperes a que vaya a pegarte mientras vas rotando a su alrededor. Havel no ataca sin mas hacia adelante como hacen otros enemigos, sino que realiza un ligero giro mientras pega (si estas atento puedes fijarte el momento en el que realiza el giro). Cuando haga el movimiento final de pegarte (cuando veas que ya se lanza a pegarte) rueda HACIA DELANTE, es decir HACIA HAVEL. Lo normal es que si lo has hecho bien, pasaras a su lado mientras el pega al suelo, y quedaras de pie y a su espalda, momento que deberas aprovechar para apuñalarle. Si repites eso unas cuantas veces, terminaras venciendole. Otra tactica es alejarse y esperar a que cargue contra ti, si controlas bien los tiempos, puedes rodar hacia un lado justo cuando este pegando al suelo y podras asestarle uno o dos golpes.
Contra Havel no bloquees, salvo que lleves un escudo pesado, aunque logres parar el golpe quedaras a merced de su segundo ataque que te matara casi seguro. Piensa que Havel no esta pensado para matarlo a ese nivel, sino mas adelante. Acabar con el a nivel 18 es una gesta MUY DIFICIL y morir unas 10 o 20 veces es normal al intentarlo.
Es complicado explicar como matar a un bicho en un foro, en youtube seguro que tienes videos explicativos, pero yo lo hice asi (rodando hacia el) y funciona.
La limitacion del peso aunque en teoria es la mitad de la carga maxima, no es exactamente asi y suele ser un poco inferior a la mitad. Nunca vayas con equipo que no te deje rodar, es una regla basica del juego que no debes romper si quieres durar.
rammestino escribió:A que nivel se supone entonces que deberia matarlo?. Es que tengo una mierda de equipo.
No se si en el juego mas adelante, habre de enfrentarme a dragones como el del puente del burgo.
Pero miedo me da! Hay que meter mucho a la resistencia para poder rodar bien si taras
con la armadura?. Gracias por la ayuda y tambien al amigo Noriko