[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

aqui otro sufriendo..aunque menudo "run" que me hicieron..xD me entraron 2 en el online que estaban dopaos dopaos..se cargaron los bosses y llegue a tocar la primera campana...lo que ahora no sé por que camino seguir..que todo me da miedo xD

tengo el camino del herrero con la estauta ciega que pega tu que té.. y un elevador en la zona de inicio (bajando unas escalerillas) que no se hacia donde va ¿? por cual tiro.. ya de por ahí me queda el minotauro de los 2 perros que en nada le piyo el truco..ya que lo jodido son los perros...


sin querer maté al comerciante..pero me dió una katana to chula que la he mejorado al +5 que me vá de perlas de momento...
Buenas a todos, acabo de empezar este juegazo y tengo una duda...estoy en la hoguera del primer herrero (antes del boss del tejado). Mi pregunta es: cuando puedo ser humano para poder invocar a otros?

Saludos
Angel32 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar este juegazo y tengo una duda...estoy en la hoguera del primer herrero (antes del boss del tejado). Mi pregunta es: cuando puedo ser humano para poder invocar a otros?

Saludos


Sólo puedes invocar cuando usas una humanidad y en la hoguera le das a ->Anular Hueco.
Angel32 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar este juegazo y tengo una duda...estoy en la hoguera del primer herrero (antes del boss del tejado). Mi pregunta es: cuando puedo ser humano para poder invocar a otros?

Saludos


Para hacerte humano necesitas tener humanidades temporales (veras al lado de tu barra de vida, a su izquierda, un numero que normalmente sera 00) que se suben matando muchos bichos (si te das un paseo largo por el burgo de los no-muertos te acabara subiendo) o gastando una de las humanidades permanentes (el objeto que se llama Humanidad).
En cualquier caso, en cuanto tengas un numero que no sea 00 arriba, puedes gastar 1 humanidad temporal para convertirte en humano. Para ello debes descansar en una hoguera y darle a la ultima opcion "Revertir a humano". Con eso ya eres humano y puedes invocar pnjs e invadir y ser invadido por pjs.

tengo el camino del herrero con la estauta ciega que pega tu que té.. y un elevador en la zona de inicio (bajando unas escalerillas) que no se hacia donde va ¿? por cual tiro.. ya de por ahí me queda el minotauro de los 2 perros que en nada le piyo el truco..ya que lo jodido son los perros...


La idea es ir hacia las profundidades (alcantarillas) y despues a Blighttown para tocar la segunda campana, pero para ello debes matar al Demonio Cabra (el de los perros) quien te da la llave de las profundidades. Si esa zona te parece dificil, puedes probar a explorar el bosque (es lo que hay tras el titanite demon, o el bicho ciego que lanza rayos) es una zona bastante asequible y se pueden conseguir varios items (las hierbas moradas, que curan el veneno te seran de gran utilidad en Blighttown), ademas de que puedes matar a un boss facilillo (la mariposa).
jejej acias ..pos a darle caña toooda la tarde... (y sefi se quedó toda la tarde con un mismo jefe T.T)
Menuda putada me ha pasado con el juego... resulta que me lo compro en una tienda CEX de segunda mano por 30 euros, me aseguro que viene la caja y el manual en español ya que la version UK está en inglés... y cuando lo inicio me aparece en inglés cawento

Mi teoría es que alguien se lo compraría confiado de importación y cuando se dió cuenta de la cagada se lo volvió a comprar aqui y le dió el cambiazo al disco...

Mañana tendré que ir a que me lo cambien por otro, menudo coñazo
En Facebook han dicho que van a anunciar algo nuevo...

An announcement is coming......

We have something in-store for our DARK SOULS Fans ! Make sure to check out the following page (Link below), share, like and tell everyone.
https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367


Tiene pinta de DLC, y por mi parte bienvenido sea. El juego no está para nada incompleto y hace meses de su salida, así que todo lo que sea aumentar las horas de juego...
KuroShad escribió:En Facebook han dicho que van a anunciar algo nuevo...

An announcement is coming......

We have something in-store for our DARK SOULS Fans ! Make sure to check out the following page (Link below), share, like and tell everyone.
https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367


Tiene pinta de DLC, y por mi parte bienvenido sea. El juego no está para nada incompleto y hace meses de su salida, así que todo lo que sea aumentar las horas de juego...


Estaría muy bien, pero yo creo que es la versión de PC de Dark Souls.
Yo también me inclino más por una versión PC. Un DLC aquí me parece un añadido muy forzado. El juego ya está más que completo y cerrado como para meter una cosa así :o . Prefiero que se centren más en una continuación [360º] .
Si no me hubiera ocurrido la desgracia de perecer la ps3 con el juego (que estuvo un mes encasquillado dentro del lector hasta que me decidí a sacarlo) pues creo que habría disfrutado mas de este juego, y el caso es que me gusta mucho y es a lo único que juego aun, pero ahora cada 2 semanas.. En fin que apenas lo juego

Yo iba a por el platino y cascó cuando estaba al 80% de trofeos y sin sincronizar un webo, desde el 40% o asi y claro, eso me jodió bastante, empezar una partida de cero, y tener que volver a conseguir piedras para las armas pues chafa bastante..

Pero aun así, este juego sigue teniendo ese algo especial que me engancha, aunque sea de uvas a peras, y bueno.. Al final decidí que si juego poco tiempo, pues debía aprovecharlo.. Y así decidí ir a lo bestia y aprovechar el bug para poner la partida como la tenía..

en solo 5 horas de partida me puse en el nivel 130 ajajaj a tomar por saco.. Lo del farmeo es pesao, pero bah en 20 horas que llevo voy por el 65% de trofeos, yo creo que en otras 15horas saco el platino xDDD.. Speed run platino!

... este juego me debe una ps3...
La partida +se me esta haciendo bastante facil con mi maga 117 los bosses ni me huelen queelag solito me la fundi en un plis el gigante de hierro de la fortaleza un aperitivo y ahora ire por los gayers de anor londo.
Me encantaria sacarme el platino pero el de las armas raras piromancias y milagros como q paso y el de crear las armas especiales a ver q saco del herrero de londo, el problema,q hoy sale el resident
pues a mi para el platino me queda un pacto, que no se donde puede estar... digamos que en la lista de trofeos esta casi al principio pero en el juego no lo encuentro... tengo que subir al maximo casi todas las armas y encontrar todos los milagros, y aunque lo de los logros nunca me ha importado, con este juego creo que los voy a sacar, casi sin buscarlo, de tanto que he jugado jejejejej

saludos
@para los que han jugado a ambos juegos.

Qué zona de este juego os parece tan especial como puede ser la "Torre de Latria" en el Demon, esa típica zona-fase-mundo-level donde no pasa desapercibido a ningún mortal ya sea por su ambientación, por su "magia", por sus putadas (por qué no?),... y seguro que lo recuerdas con cariño y/u odio.
La zona donde te vas a encontrar a seth la libreria esa me rocordo mucho a latria!!
Para mi sin duda Sen Fortress, trampas, subidas, bajadas, enemigos dificiles, atajos y secretos...tiene de todo y a mi me ha costado mucho hacerlo con todos los personajes, pero a la vez me encanta el desafio que supone.
Al fin he podido empezar el juego, buenisimo por cierto :P

Ahora tengo una duda: me he hecho un piromante, y en el principio donde te deja el pajaro gigante despues de escapar de la prisión hay un tio que me puede enseñar milagros, pero me dice que para hacer un pacto tengo que abandonar el anterior, que supongo que será hacer la bola de fuego me equivoco?

Como no me fiaba he seguido adelante, pero me ha quedado con la duda, a ver si alguien me la resuelve para cuando me vuelva a encontrar a otro tio asi
para mi anor londo(me recuerda al señor de los anillos ) la ambientacion los enemigos ,la musica, los espectros que te invaden , y lo mejor los bosses esa presentacion del principio y la de despues , los habre matado mas de cien veces de tanto ayudar a la gente y no me cansaba [carcajad]
Joer tengo que conseguir ya este juego,porque en el hilo del demon no habla ni el tato y cada vez que entro por aqui,me dan unas ganas de volver a jugarlo del copon.
Buenas, tengo una consultilla porque estoy buscando un juego de estas caracteristicas.

Viene completamente en castellano o solo textos? se puede jugar 2 jugadores o es solo para 1? Hay que jugar primero al demon o no tiene nada que ver?
Cuales creeis que son sus puntos fuertes y debiles?

gracias y un saludo.
BlackWolf22 escribió:Buenas, tengo una consultilla porque estoy buscando un juego de estas caracteristicas.

Viene completamente en castellano o solo textos? se puede jugar 2 jugadores o es solo para 1? Hay que jugar primero al demon o no tiene nada que ver?
Cuales creeis que son sus puntos fuertes y debiles?

gracias y un saludo.


Viene subtitulado.
Un jugador.
Es recomendable jugar al 1 para hacerte al juego. Son diferentes historias. Este para mi es mas complicado.
Punto fuerte: online con amigos.
Punto débil: puede llegar a desesperar para jugar con amigos, al no ver su piedra.
mjmbcn escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, tengo una consultilla porque estoy buscando un juego de estas caracteristicas.

Viene completamente en castellano o solo textos? se puede jugar 2 jugadores o es solo para 1? Hay que jugar primero al demon o no tiene nada que ver?
Cuales creeis que son sus puntos fuertes y debiles?

gracias y un saludo.


Viene subtitulado.
Un jugador.
Es recomendable jugar al 1 para hacerte al juego. Son diferentes historias. Este para mi es mas complicado.
Punto fuerte: online con amigos.
Punto débil: puede llegar a desesperar para jugar con amigos, al no ver su piedra.


Gracias por tu respuesta.

Entre los comentarios de muchos foreros y videos del juego me he decidido a pillarlo y en game de segunda mano me ha salido por 29€ edicion limitada y si me arrepiento hasta dentro de un mes me dan 19€, ademas tenia un descuento de 11€ he sumado y me ha salido rentable no? No he comprado el demon que tambien estaba porque valia lo mismo y no me daban tanto si lo devolvia.

Esta noche lo probare aver que tal esta, si alguien quiere y me da un poco de tiempo para acostumbrarme... podriamos jugar online.
Un saludo.
y el co-op es solo para matar boss ??
pagix escribió:y el co-op es solo para matar boss ??


Hay el coop que es el de ayudar o ser ayudado para matar a los jefes de la zona y el otro es el de invadir al mundo de los otros jugadores en que basicamente consiste en derrotar al jugador de ese mundo
Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?
Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?


has hecho lo que todo el mundo, te daras cuenta que te ha dado uno de los mejores anillos del juego

saludos
me gustaria una manita de como ir subiendo stats...quiero ser un personaje sin magias y con armas de destreza..arco..y se encuentro una dichosa katana..lanza... de momento nivel 27 (si soy lento)..y me queda ir a tocar la segunda campana en el mundo subterraneo ese pro ese trozo lo veo un poco chungo; por stats voy de momento con vit-14,apre-11,aguante14,fuerza14,des26,res12,in11,fe8

tambien e matado la mariposa, pero por ahí abajo necesito lo que me vende el herrero para profundizar mas en el bosque no ¿? aparte de la hidra esa hay mas boses..me espero un poco más para cargarmela no ¿? a partir de que nivel podria volver a la zona de inicio..hay otro bicho más para matar nop ?
Alguien me dice como matar al Caballero Negro ese de la zona del Burgo de los No Muertos?. Siempre me muele
a ostias igual que el caballero ese de abajo de la torre del todo. El que lleva el martillo ese negro o As de Bastos vamos. :(
rammestino escribió:Alguien me dice como matar al Caballero Negro ese de la zona del Burgo de los No Muertos?. Siempre me muele
a ostias igual que el caballero ese de abajo de la torre del todo. El que lleva el martillo ese negro o As de Bastos vamos. :(

Mis primeras impresiones del juego son bastante buenas, no me gusta mucho el modelado de algunos perosnajes y de los no muertos, pero el de otros me encanta, asique lo comio por lo servio. Es el juego mas rallao que he visto en mucho tiempo, pero tiene su vicio y de momento no me arrepiento de haberlo pillao.

Ahora respondo a la cita aunque tambien tengo dudas en el spoiler.

si te refieres al que esta en la misma torreo que va a dar al tauro yo venia a preguntar lo mismo, creo que tengo la llave que abre la puerta pero el muy cabron me mata de un toque siempre. Yo he pensado que igual invocando a algun personaje...

Haber si alguien puede hecharme un cable con algunas dudillas aparte de la ya expuesta.
1- se puede pausar el juego de alguna manera? xD
2-ayer jugando online un listo invadiendo mi mundo me mato. Es mejor jugar offline (desconectando sesion)hasta pillarle bien el truco al juego?
3-Cual es la mejor forma de matar a los caballeros oscuros esos que no se como se llaman, yo me he encontrado con 2 uno en el burgo de los no muertos justo antes del anillo ( lo mato alguien al que invoque ) y me he encontrado otro justo en una torre antes del jabali metalico xD. Parece que no se pueden cubrir los golpes ni nada cual es la mejor estrategia?
4- y ultima, jugando online aparecen como unas runas en el suelo en la hoguera del burgo, esas runas son para invocar a otros jugadores online? o son jugadores de la cpu? jugando sin iniciar sesion puedes invocar por ejemplo al caballero que hay justo antes de llegar al dragon rojo?

Un saludo aver si alguien me puede aclarar un poco este cacao.
odiel1976 escribió:
Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?


has hecho lo que todo el mundo, te daras cuenta que te ha dado uno de los mejores anillos del juego

saludos


Gracias amigo, ahora tengo otra duda de novato... ¿como puedo conseguir reparar equipo en una hoguera? ¿hace falta hacer algo o conseguir algun objeto especifico?
buenas, pues estoy intentando pillar el platino en el juego y me ha surgido un problemilla, tengo la espada del caos a +5, la hice con el alma de queelag, pero es que ahora no soy capaz de subirla,,, no se como... a ver si me podeis echar una manilla

saludos
Neo-V escribió:
odiel1976 escribió:
Neo-V escribió:Tengo una duda existencial: en la parroquia de los no muertos me he encontrado a un tio con armadura dorada encerrado en una celda, pero al hablar con él no me ha dado buena espina, asi que me lo he cepillado xDD ¿Era importante?


has hecho lo que todo el mundo, te daras cuenta que te ha dado uno de los mejores anillos del juego

saludos


Gracias amigo, ahora tengo otra duda de novato... ¿como puedo conseguir reparar equipo en una hoguera? ¿hace falta hacer algo o conseguir algun objeto especifico?


A ver, para reparar el equipo en una hoguera sólo tendrás que comprarle, al primer mercader del burgo de los no muertos, creo que te vendía el mortero reparación, sino, al herrero cerca de la parroquia de los no muertos, te vende el mortero reparación, así como para reforzar las armas y las armaduras
alguien a conseguido algun drop de titanite slab de los espectros? lo digo porque solo me dan dark hand y titanite chunk u.u y tengo el item discovery a 410 y no uso el casco del mimic...
Menudo juegazo. Contra más juego más me engancho. Los pocos errores que tenía el anterior los han arreglado en este, y el online la impresión que me da es que está mucho mejor metido en la mecánica del titulo.

Acabo de enfrentarme a un lobo gigante con una espada en la boca que ha dado fuerte y flojo xDD Espero cargarmelo mañana
odiel1976 escribió:buenas, pues estoy intentando pillar el platino en el juego y me ha surgido un problemilla, tengo la espada del caos a +5, la hice con el alma de queelag, pero es que ahora no soy capaz de subirla,,, no se como... a ver si me podeis echar una manilla

saludos


Creo que no sube mas de +5. Yo tengo el platino y muchas armas que si quedamos en una partida te las paso, las recojes y te van dando un monton de trofeos xD si quieres ahorrarte el subir las armas al maximo de fuego, caos, magia... puedo ayudarte con algunas, no las tengo todas.
acabo de empezarlo hoy y graficamente me parece que tiene dos caras totalmente , por un lado hay zonas como la que viene después del tutorial , donde hay un pájaro , que tiene un look muy bueno , incluso Skyrim . pero luego te das de bruces con zonas por debajo del primer titulo de la saga ..... mi no entender lo que han hecho , sinceramente , podían haber currado màs en este sentido porque a veces lo hacen y eso se nota . cual diríais vosotros que es la zona màs currada del juego
gracias
bua..me tiene superenganchao..contra más juegues mas flipas...me toca ya visitar la fortaleza de sen (a ver quer toca)..que toca explorar antes importante.. me he pasao el primer bicho que esta en la zona de los esqueletos que nu se morian (ya busqué y me hice un arma divina), pero el herrero que se oye en la zona de los esqueletos rueda como accedo a él ?¿

1-las armas estas con el simbolo negro que significan ¿?
2-tengo una lanza alada +10, para mejorarla que toca (he odio efectos de fuego y trueno ?) o no servirian en la primera partida ?
3-tengo 2 almas de bichos que son para crear armas..donde tengo que buscar al herrero o algo para hacerlas
4-para petar fantasmas que hago ? he llegado a una zona que hay fantasmas pro no les peto ni con la divina ?
5-como sé hasta cuanto puedo avivar una llama, despues del bicho de los esqueletos creo que puedo hacer un +20 ?¿


acias..acias
sefirot947 escribió:bua..me tiene superenganchao..contra más juegues mas flipas...me toca ya visitar la fortaleza de sen (a ver quer toca)..que toca explorar antes importante.. me he pasao el primer bicho que esta en la zona de los esqueletos que nu se morian (ya busqué y me hice un arma divina), pero el herrero que se oye en la zona de los esqueletos rueda como accedo a él ?¿

1-las armas estas con el simbolo negro que significan ¿?
2-tengo una lanza alada +10, para mejorarla que toca (he odio efectos de fuego y trueno ?) o no servirian en la primera partida ?
3-tengo 2 almas de bichos que son para crear armas..donde tengo que buscar al herrero o algo para hacerlas
4-para petar fantasmas que hago ? he llegado a una zona que hay fantasmas pro no les peto ni con la divina ?
5-como sé hasta cuanto puedo avivar una llama, despues del bicho de los esqueletos creo que puedo hacer un +20 ?¿


acias..acias


El herrero de las catacumbas es jodido de encontrar, te debes dejar caer por un hueco que hay bajando una pasarela circular cerca del segundo puente que debes girar para poder pasar al otro lado. Y al lado de esa manivela está (si la has encontrado) la hoguera oculta de las catacumbas, detrás de un muro invisible al lado de una escalera que sube donde la manivela.

1- Ésas son armas de tipo OCULTO.
2- Para mejorarla a más de 10 tienes varias opciones, una de ellas es mejorarla a +15 (pero antes debes encontrar el Ascua que permite subirla a +15, y está en ruinas de Nuevo Londo, donde los fantasmas), por ejemplo, y creo recordar que también puedes mejorarla a arma Básica +1, hasta un máximo de +5. Pero también puedes mejorarla a +1 de tipo RELAMPAGO, hasta un máximo de +5. Para las de tipo RELAMPAGO debes ir al Herrero de Anor Londo (después de la fortaleza de Sen). El herrero de las Catacumbas te hace las armas de tipo Fuego y Caos. Pero hay muchos más tipos de armas y demás... Y todas las armas sirven en la primera pertida si tu personaje puede usarlas por atributos y requisitos de fuerza, destreza, inteligencia y fe.
3- El Herrero de Anor Londo es quien forja armas o escudos con las almas de los jefes finales, pero para ello antes debes subir ciertas armas a un mínimo de nivel (por ejemplo, con un escudo redondo a +10 te hace el escudo redondo de Cristal MAriposa, o algo así se llamaba).
4- Para los fantasmas lo mejor es usar un objeto que es Maldición Pasajera, tendrás alguno en el inventario.. tambien puedes comprarlo a la mercader del acueducto o también los sueltan los fantasmas cuando los vas matando. También puedes matarlos con la propia Daga que sueltan los fantasmas o con la Espada Maltida de Artorias...
5- +20 es el máximo, pero lo importante son los frascos de Estus, que puedes tenerlos mejorados hasta a +7. Ahora mismo podrías tener el frasco de Estus a +3, o +4 si eres un poco "asesino" jeje
joer y yo buscando por arma oscura..y no salia na.

uf..la zona de catacumbas lo pasé fatal...yo es que soy de orientación nula...a ver si me lo encuentro.

a que te refieres de lo de ser un poco asesino ¿? te refieres a entrar en otros mundos a petar a alguien te dan eso ¿? o es por matar algunos npc ...solo he matado al que me daba mala espina de donde la primera campana....y si tambien al primer mercader.


muchas acias ya me queda un poco más claro ;)
sefirot947 escribió:joer y yo buscando por arma oscura..y no salia na.

uf..la zona de catacumbas lo pasé fatal...yo es que soy de orientación nula...a ver si me lo encuentro.

a que te refieres de lo de ser un poco asesino ¿? te refieres a entrar en otros mundos a petar a alguien te dan eso ¿? o es por matar algunos npc ...solo he matado al que me daba mala espina de donde la primera campana....y si tambien al primer mercader.


muchas acias ya me queda un poco más claro ;)


¿que mataste a un NPC dorado donde la primera campana? Ok bien bien...

¿Que mataste al primer Mercader? Mal mal mal...

A ver, te explico. Debes buscar las Almas de Guardianas de Fuego, con ellas mejorarás los Frascos de Estus, así por cada "chupito" que te tomes te aumentará mucho más la vida que recuperas. La primera alma de Guardiana de Fuego está en la Parroquia de los No Muertos, esa la tendrás, seguro. Hay tres m´s que recoger por el mundo que están como objetos en ciertos lugares, te explico cada una.

La siguiente que podrías coger está donde los fantasmas, justo al principio al pasar el segundo puente de madera del comienzo mira a la derecha y verás un objeto dentro de una edificación derruida, puedes llegar a ese sitio por el agua, pues aunque no lo veas bien hay una muy estrecha pasarela bajo el agua que te permite llegar a ese lugar, pero si vas ve corriendo si parar, coge ese objeto y usa rápidamente un hueso regreso (ponlo en el menú de uso rápido con CUADRADO) así evitas enfrentarte a los fantasmas, y si te matan pues oye.. te han matado, pero esa Alma de Guardiana de Fuego es muy valiosa.

Otra alma de guardiana de fuego está en Ciudad Infestada (ahora me dirás que ahí va a ir mi p... madre...) tranquilo, el sentimiento lo comprendo perfectamente, jeje. Pues a ver, te digo que está en un hueco enorme en la pared, cerca de la noria que hay pegada a la pared y que te llevaba de nuevo hacia el principio por el atajo del valle de los dragones y ruinas de nuevo londo después de haber matado a la araña de jefe final de la zona. Hay muchos enemigos que te intoxican con cervatanas y perros de fuego muy cabrones que te atacan en emboscada cuando bajas a la superficie de ese hueco en la pared. TE aconsejo que aunque te cueste lo intentes y pilles esa alma de guardiana de fuego, es la más difícil de coger de todas, pero merece la pena intentarlo unas cuantas veces. Lo bueno de esa zona es que los de las cervatanas no reviven cuando usas una hoguera, pero los perros de fuego sí.

Otra alma de guardiana de fuego está en una zona a la que no puedes llegar aún, los Archivos del Duque, donde deberás encontrar una llave y liberar de la celda a un NPC y dentro de esa celda, al fondo, está esa otra alma de guardiana de fuego.

Si te comenté que si eres "asesino" podrías tener un alma más (bueno, o dos...) es porque donde mataste la araña de fuego en ciudad infectada había un muro falso que te lleva a una hoguera muy importante, dodne hay un pacto (el del siervo del caos) especial para pirománticos sobre todo. Deberías encontrar ese lugar, usar esa hoguera para activarla (yo sé porqué lo digo) y además está una araña gigante, la hermana de la que mataste, pero no es hostil, es una guardiana de fuego, guarda el fuego que hay delante suya y es con quien puedes hacer el pacto del Caos. Pero también puedes matarla y sonseguir otra alma de guardiana de fuego... Pero usa antes ese fuego si la vas a matar, lo agradecerás más adelante ;)

También al principio de Anor Londo (que no es lo mismo que Ruinas de Nuevo Londo) hay otra hoguera con una guardiana de fuego, si la matas consigues otra alma de guardiana de fuego.

Pero una cosa muy importante que debes saber... si matas a una guardiana de fuego esa hoguera dejará de tener fuego y no podrás sentarte en ella, con todo loq ue ello conlleva, ok? No te aconsejo que mates a la guardiana de Anor Londo, como mínimo hasta que te termines Anor londo, y dependiendo si quieres hacer o no dos pactos que hay en Anor Londo, claro.

¿Y cómo mejorar los frascos de Estus? Cada vez que tengas un alma de Guardiana de fuego ve el fuego principal (donde está el cuervo) y baja dodne hay una cueva con unos barrotes, dentro hay una mujer que no habla, pero si intentas hablar con ella te dejará seleccionar si quieres mejorar el frasco de estus.

Venga, ala, ahora te tocar jugar, jeje.
jejej acias por el repaso ;)

los frascos si se donde se mejoran..pero no sabia que habria muchos mas de objetos de estos, que con mi piromantico (solo primera campana)..me entro uno de esos malotes , pero muy simpatico..y mientras yo iba invocando peña para que lo matase me iba dejando objetos...al final lo maté, pero se llevó muchos de por medio [carcajad]
sefirot947 escribió:joer y yo buscando por arma oscura..y no salia na.

uf..la zona de catacumbas lo pasé fatal...yo es que soy de orientación nula...a ver si me lo encuentro.

a que te refieres de lo de ser un poco asesino ¿? te refieres a entrar en otros mundos a petar a alguien te dan eso ¿? o es por matar algunos npc ...solo he matado al que me daba mala espina de donde la primera campana....y si tambien al primer mercader.

muchas acias ya me queda un poco más claro ;)


Todas las hogueras del juego se pueden hasta 20 y se hace con el alma guardiana, algunas las encuentras y otras te las sueltan las guardianas de las hogueras si las matas, solo que si las matas olvidate de descansar en su hoguera para el resto del juego, lo de +7 es el límite de los frascos de estus.

Para las catacumbas te aconsejo el zweihander +15 que mete ostias como panes y a los esqueletos tochos les hace comer tierra en cada golpe.

ultragu1992 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues estoy intentando pillar el platino en el juego y me ha surgido un problemilla, tengo la espada del caos a +5, la hice con el alma de queelag, pero es que ahora no soy capaz de subirla,,, no se como... a ver si me podeis echar una manilla

saludos


Creo que no sube mas de +5. Yo tengo el platino y muchas armas que si quedamos en una partida te las paso, las recojes y te van dando un monton de trofeos xD si quieres ahorrarte el subir las armas al maximo de fuego, caos, magia... puedo ayudarte con algunas, no las tengo todas.


El habla del plátino así que creo que quiere sacar el trofeo de arma del caos y se ha confundido como yo, que pensé que se podía hacer con la de Queelag (+5 es el tope) ya que tiene la coletilla CAOS pero no...con esa no se hace no sirve.

-------------------------------------------
Por cierto después de hacer platino he de decir que el juego es mas fácil de pasar que Demon´s Souls pero mas dificil de sacar el platino.
sefirot947 escribió:jejej acias por el repaso ;)

los frascos si se donde se mejoran..pero no sabia que habria muchos mas de objetos de estos, que con mi piromantico (solo primera campana)..me entro uno de esos malotes , pero muy simpatico..y mientras yo iba invocando peña para que lo matase me iba dejando objetos...al final lo maté, pero se llevó muchos de por medio [carcajad]



Jejeje tuviste suerte.
Hay algunos invasores que no son tan simpáticos creeme. Si vas en modo humano invoca aliados porque dependiendo de la zona te invadirán con mayor frecuencia. Yo de las zonas donde hay mas invasores es:

-.Nuevo Londo.
-.Las profundidades.
-.Anor Londo
-.La tumba de los gigantes.
-.Los archivos del Duque.

Los dos primeros siempre son espectros Rojos.
Pero en Anor Londo hay de todo tipo Espectros rojos y Azules.
Pero con diferencia la zona que debes ir con mas cuidado los archivos del duque y La tumba de los gigantes. En esas zonas no pasa de 15 minutos hasta que te invadan.

En resumen, los jugadores invasores son peligrosisimos ya que se preparan a conciencia para ello.

Un Daludo
Funcionario DEVA escribió:
sefirot947 escribió:jejej acias por el repaso ;)

los frascos si se donde se mejoran..pero no sabia que habria muchos mas de objetos de estos, que con mi piromantico (solo primera campana)..me entro uno de esos malotes , pero muy simpatico..y mientras yo iba invocando peña para que lo matase me iba dejando objetos...al final lo maté, pero se llevó muchos de por medio [carcajad]



Jejeje tuviste suerte.
Hay algunos invasores que no son tan simpáticos creeme. Si vas en modo humano invoca aliados porque dependiendo de la zona te invadirán con mayor frecuencia. Yo de las zonas donde hay mas invasores es:

-.Nuevo Londo.
-.Las profundidades.
-.Anor Londo
-.La tumba de los gigantes.
-.Los archivos del Duque.

Los dos primeros siempre son espectros Rojos.
Pero en Anor Londo hay de todo tipo Espectros rojos y Azules.
Pero con diferencia la zona que debes ir con mas cuidado los archivos del duque y La tumba de los gigantes. En esas zonas no pasa de 15 minutos hasta que te invadan.

En resumen, los jugadores invasores son peligrosisimos ya que se preparan a conciencia para ello.

Un Daludo


¿Y te olvidas de El Bosque? jeje, que mal que mal... menudo fallo más gordo, jeje.
A ver unas dudas:

1- Al unirte al pacto Dragón de piedra te dan cabeza y torso de dragón; estoy en nivel 2, y he pensado llegar a nivel 3, pero tengo la duda de si el nivel 3 mejora algo (es que hay pactos que no mejoran nada en nivel 3), porque conseguir las 50 escamas de dragón que me faltan es jodido.

2- ¿alguien sabe cómo farmear escamas de dragón sin necesidad de combatir con otros jugadores?

3- ¿si acabo el juego en primera partida con este pacto a nivel 2, cuando empiece New game + seguiré con el pacto y con el nivel que lo dejé?

4- si dejo el pacto, ¿puedo seguir poniéndome cabeza y torso de dragón?

Gracias
A ver quien me puede ayudar;

Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.

Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.

HELP!!! [mad]
rammestino escribió:A ver quien me puede ayudar;

Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.

Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.

HELP!!! [mad]


Para matar a Havel, tienes que tener lo primero paciencia, es un enemigo que pega muchisimo, tiene mucha vida y alterna ataques a dos manos con ataques a una mano.
Si vas a melee, lo principal es que vayas ligero para poder rodar en condiciones, es vital para eliminarle que esperes a que vaya a pegarte mientras vas rotando a su alrededor. Havel no ataca sin mas hacia adelante como hacen otros enemigos, sino que realiza un ligero giro mientras pega (si estas atento puedes fijarte el momento en el que realiza el giro). Cuando haga el movimiento final de pegarte (cuando veas que ya se lanza a pegarte) rueda HACIA DELANTE, es decir HACIA HAVEL. Lo normal es que si lo has hecho bien, pasaras a su lado mientras el pega al suelo, y quedaras de pie y a su espalda, momento que deberas aprovechar para apuñalarle. Si repites eso unas cuantas veces, terminaras venciendole. Otra tactica es alejarse y esperar a que cargue contra ti, si controlas bien los tiempos, puedes rodar hacia un lado justo cuando este pegando al suelo y podras asestarle uno o dos golpes.
Contra Havel no bloquees, salvo que lleves un escudo pesado, aunque logres parar el golpe quedaras a merced de su segundo ataque que te matara casi seguro. Piensa que Havel no esta pensado para matarlo a ese nivel, sino mas adelante. Acabar con el a nivel 18 es una gesta MUY DIFICIL y morir unas 10 o 20 veces es normal al intentarlo.

Es complicado explicar como matar a un bicho en un foro, en youtube seguro que tienes videos explicativos, pero yo lo hice asi (rodando hacia el) y funciona.

La limitacion del peso aunque en teoria es la mitad de la carga maxima, no es exactamente asi y suele ser un poco inferior a la mitad. Nunca vayas con equipo que no te deje rodar, es una regla basica del juego que no debes romper si quieres durar.
pasnake escribió:A ver unas dudas:

1- Al unirte al pacto Dragón de piedra te dan cabeza y torso de dragón; estoy en nivel 2, y he pensado llegar a nivel 3, pero tengo la duda de si el nivel 3 mejora algo (es que hay pactos que no mejoran nada en nivel 3), porque conseguir las 50 escamas de dragón que me faltan es jodido.

2- ¿alguien sabe cómo farmear escamas de dragón sin necesidad de combatir con otros jugadores?

3- ¿si acabo el juego en primera partida con este pacto a nivel 2, cuando empiece New game + seguiré con el pacto y con el nivel que lo dejé?

4- si dejo el pacto, ¿puedo seguir poniéndome cabeza y torso de dragón?

Gracias


Las escamas de dragón te las dropean los dragones podridos (hay 2) y los dragones azules esos que echan rayos en el valle de dragones, también Snuggly el huevo del nido te cambia uno por un huevo vermifugo.

Lo demás no te puedo decir porque no he hecho ese pacto pero espero que alguien te pueda ayudar.

rammestino

A ver quien me puede ayudar;

Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.

Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.

HELP!!! [mad]


Vete en bolas, total con ese nivel seguro que de una galleta te quita lo mismo (osea todo) pero en bolas tienes la ventaja de la rapidez.
Por cierto un truquillo, si abres la puerta que tiene al lado no es capaz de bajar, solo se acerca y vuelve al sitio, eso te da una ventaja muy buena. Suerte con él.
ER_PERE escribió:
Funcionario DEVA escribió:
sefirot947 escribió:jejej acias por el

Un Daludo


¿Y te olvidas de El Bosque? jeje, que mal que mal... menudo fallo más gordo, jeje.




Vaya... [+risas] se me había olvidado.
Jejeje si el bosque por culpa de los miembros del Pacto del Cazador alias "elfos Silvanos" jejeje
es una zona de paso bastante peligrosa. Pero si consigues hacer el pacto ya no tienes mayores problemas que los de una posible invasión de un espectro rojo.
Aunque el bosque es un sitio de farmeo muy bueno, yo he visto como muchos jugadores se quedan en la zona solo para ir matando a todo aquel que le intentaba invadir. Es como Anor Londo cuando matas a la Princesa... con la única diferencia es que en Anor Londo no hay ningún aviso de que te estas invadiendo y que esta completamente a Oscuras.

Lo que, si que es abusar es invadir en zonas como la Parroquia de los No-muertos. Que yo cuando empece me invadió un jugador con la armadura completa del Dragon y con una diferencia de nivel Abismal. No hace falta decir que, no dure ni 2 segundos...


Un Saludo.
Ashenbach escribió:
rammestino escribió:A ver quien me puede ayudar;

Como mato al guerrero del martillo ese que parece el as de bastos?. Es el que esta en el burgo de los no muertos
abajo de todo en la torre que tiene una puerta que el mismo custodia a la cuenca tenebrosa.

Voy con un marginado nv 18. Llevo un garrote pero en este juego es muy lento progresar. solo llevo
el garrote, un escudo de madera y la cota de malla y el tio no anda ligero. Hay que subir mucho el stat de llevar peso?.
llevo 22.5 kg de 45.5 . No deberia ralentizarme nada, no?.

HELP!!! [mad]


Para matar a Havel, tienes que tener lo primero paciencia, es un enemigo que pega muchisimo, tiene mucha vida y alterna ataques a dos manos con ataques a una mano.
Si vas a melee, lo principal es que vayas ligero para poder rodar en condiciones, es vital para eliminarle que esperes a que vaya a pegarte mientras vas rotando a su alrededor. Havel no ataca sin mas hacia adelante como hacen otros enemigos, sino que realiza un ligero giro mientras pega (si estas atento puedes fijarte el momento en el que realiza el giro). Cuando haga el movimiento final de pegarte (cuando veas que ya se lanza a pegarte) rueda HACIA DELANTE, es decir HACIA HAVEL. Lo normal es que si lo has hecho bien, pasaras a su lado mientras el pega al suelo, y quedaras de pie y a su espalda, momento que deberas aprovechar para apuñalarle. Si repites eso unas cuantas veces, terminaras venciendole. Otra tactica es alejarse y esperar a que cargue contra ti, si controlas bien los tiempos, puedes rodar hacia un lado justo cuando este pegando al suelo y podras asestarle uno o dos golpes.
Contra Havel no bloquees, salvo que lleves un escudo pesado, aunque logres parar el golpe quedaras a merced de su segundo ataque que te matara casi seguro. Piensa que Havel no esta pensado para matarlo a ese nivel, sino mas adelante. Acabar con el a nivel 18 es una gesta MUY DIFICIL y morir unas 10 o 20 veces es normal al intentarlo.

Es complicado explicar como matar a un bicho en un foro, en youtube seguro que tienes videos explicativos, pero yo lo hice asi (rodando hacia el) y funciona.

La limitacion del peso aunque en teoria es la mitad de la carga maxima, no es exactamente asi y suele ser un poco inferior a la mitad. Nunca vayas con equipo que no te deje rodar, es una regla basica del juego que no debes romper si quieres durar.


A que nivel se supone entonces que deberia matarlo?. Es que tengo una mierda de equipo.
No se si en el juego mas adelante, habre de enfrentarme a dragones como el del puente del burgo.
Pero miedo me da! [mad] Hay que meter mucho a la resistencia para poder rodar bien si taras
con la armadura?. Gracias por la ayuda y tambien al amigo Noriko [hallow]
rammestino escribió:A que nivel se supone entonces que deberia matarlo?. Es que tengo una mierda de equipo.
No se si en el juego mas adelante, habre de enfrentarme a dragones como el del puente del burgo.
Pero miedo me da! [mad] Hay que meter mucho a la resistencia para poder rodar bien si taras
con la armadura?. Gracias por la ayuda y tambien al amigo Noriko [hallow]


es que estos enemigos son duros duros....yo creo los dragones me lo dejo para segunda partida o casi al final...(habrá alguno más por ahí aparte el del puente nop ¿?)...pero esots medios una vez muertos no vuelven aparecer..así que si te ves con coraje..cuando tengas mas armas buenas ves contra estos..pero no te esperes un combate facil que de un ostion te revienta.... o el punto facil es estar en humano e invoacar a alguien, que normalmente ya es gente tochilla y se los pulen en na ;)
19288 respuestas