[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola compis de la oscuridad me gustaría saber cual es el punto de no retorno en el juego, osea la parte final en la que no puedes volver, mi proposito es matar a todo ser viviente (NPCs) para recolectar sus almas e items antes de empezar el NG+, supongo que es la puerta que está delante de la vasija donde pones las almas verdad? si no es esa porfa decirmelo para no cagarla.

Otra cosita, tengo una "Losa de Titania" por lo visto son muuuuuuuuuy escasas y quiero darle buén uso, para que arma me la aconsejais? pensaba en la lanza eléctrica pero igual hay mejores.

Objeto rarisisisisimo:
Me lo dió un cofre mimic y es un yelmo con la forma de cofre con la lengua fuera, al parecer me da mas almas llevandolo puesto pero me consume vida. Aparte de dar mas almas sirve para algo mas? tiene algo mas de especial? La verdad está gracioso. [carcajad]
ER_PERE escribió:
K-82 escribió:Ok merci tio!!!
Si el hechizo de luz ya lo pille ahora tengo una duda moral como hechicero ya q en new londo el que esta arriba q te da la llave para drenar el agua me vendia el hechizo de quitar maldicion x 5000 almas,claro si quiero el trofeo de los hechizos tendre que volver para cogerselo no??!

Aixxxxx. Q palo me da volver ahi


Sí, claro, si quieres el trofeo debes comprarle ese Hechizo. En Archivos del Duquet endrás que liberar a un Hechicero que te vende los Hechizos más poderosos del juego, y comprarlos tosos cuesta un riñón y parte del otro. Por cierto, los Archivos del Duque son bastante complicados.



ya ya gracias lo pude comprobar ya que fue mi primera eleccion para ir cuando entregue la vasija !!!
si ahi he de salvar al mago logan y pillarle 3 magias q vende en total 110 mil almas tendre que llevar la virgen

pues mira antes de ir a las catacumbasire a ire a pillarle el hechizo espero que aun este!!! por cierto si me lo cargo despues da algo ???

gracias
Sobre Logan míralo todo mejor en una guía, pues es muy complejo lo que puedes hacer con el, que cosas conseguir y demás. Pero te diré que según hagas podrás conseguir de él dos de los catalizadores más buenos del juego.
¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)

Gracias de antemano.
Gorgonero escribió:¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)

Gracias de antemano.


No, sólo tiene Coop a 3 online, Coop a 3 vs 1 online o 1 vs 1 online creo que era.
Co-op offline tiene por IA xD
M@tu escribió:Co-op offline tiene por IA xD


¿Y como va eso? :A
Gorgonero escribió:
M@tu escribió:Co-op offline tiene por IA xD


¿Y como va eso? :A


No seáis cabrones, lo estáis volviendo loco.

El juego se pude jugar en cooperativo entre un máximo de 3 personas juntos, pero mientras estás jugando en cooperativo además puedes ser invadido por otra persona, que querrá mataros (sobre todo al anfitrión) y por tanto habrán 4 persoans en la misma partida. También existe la posibilidad de que seáis 2 en cooperativo y os invadan dos personas más, sería un 2vs2.

En resumidas cuentas siempre que quieras jugar con más gente tendrás el problema de que pueden invadirte, pues el modo cooperativo y competitivo del juego son el mismo. Si no sabes cómo funciona el modo online deberísa de buscar información, se ha hablado mucho ya aquí sobre ello, y es más, en el hilo del DEmon´s Souls hice una guía para ese juego, pero éste (Dark Souls) se basa en exactamente lo mismo.
Muchas gracias tio, buscare informacion o aprenderé muriendo xD
Gorgonero escribió:Muchas gracias tio, buscare informacion o aprenderé muriendo xD


Pero eso sólo online. Offline no tiene nada, sólo la obra maestra que es el juego.
Bueno bueno pagina 1113 del hilo leido y veo que ya queda menos.
Una duda que tengo antes de la primera batalla con seth si llevo el anillo de una vez muerto no perder nada de lo q llevo se supone que las almas cuentan para que no se queden ahi en la cueva y tenerlas en la celda no??

Y el tio q esta encima del campanario de nuevo londo si lo mato da algo en especial???
Si tienes un ring of sacrifice pontelo antes de ver a Seath la primera vez (si tienes humanidades ponte el rare ring of sacrifice si lo tienes), pontelo, asi no perderas nada al morir.

Sobre el tio del campanario, solo sirve para venderte un par de cosas y para anular los "pecados" de los covenants (algo que tiene poca importancia si no juegas online), asi que lo puedes matar, aunque si aun no te has pegado con Seath asegurate de tener el anillo que te hace casi inmne a las maldiciones (Cursebite ring en ingles) o comprale unos consumibles que quitan maldicion al tio ese del campanario que es de los pocos en todo el juego que los vende.

Al matarlo te da 2 o 3 humanidades creo recordar y alguna chorradilla mas.
Gorgonero escribió:
M@tu escribió:Co-op offline tiene por IA xD


¿Y como va eso? :A

Algunos NPC te ayudarán contra los jefes de zona, por ejemplo al caballero de solaire lo podrás conjurar antes de enfrentarte a las gárgolas, al dragón boquiabierto, o a los jefes de anor londo... contra la mariposa puedes pedir la ayuda de una bruja, en la ciudad infestada te ayuda otra tia que tienes que derrotar antes de llegar al jefe... etc.
Para que aparezca su señal depende, con unos tendrás que hablar, a otros derrotarlos cuando te invadan.

http://www.gamefront.com/dark-souls-npc-ally-locations/

Saludos
Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD


Éste juego es más difícil, pues para aumentar la dificultad han abusado (y mucho) de las emboscadas. Si juegas solo lo más normal será que te encuentres a varios enemigos contra tí, lo cual hace muy complicado jugarlo, sobre todo al principio.

En éste juego es más importante el equipo que lleves que el nivel que tengas, pues las armas y armaduras se pueden mejorar una barbaridad. Da igual quet engas mucho nivel, si tus armas o armaduras no están mejoradas serás carne de cañón.

Eso sí, jugarlo a multijugador es una experiencia muy enriquecedora.
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD


Dark Souls, aún siendo uno de los juegos más dificiles de la GEN, es más fácil que el Demon's Souls, pero cuando digo más fácil no es un: "Aaaaaaah, lo han simplificado y hecho más fácil" no, simplemente, no es Demon's Souls, la sorpresa inicial de ese juego fue brutisimo, el problema que ha tenido Dark Souls, es eso, ser la secuela xD, aún así, el mejor juego del 2011, y el mejor RPG de la gen, tienes que comprarlo si o si o si o si.
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD


vas a sentir la misma sensacion ,jugando sin guias ,sin online quu no te ayude ningun npc vas a sufrir de lo lindo,
recuerdo como me costo el flamelurker en demons que lo jugue sin nada de ayuda ni consultar en ninguna pagina :p
panthera189 escribió:
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD


vas a sentir la misma sensacion ,jugando sin guias ,sin online quu no te ayude ningun npc vas a sufrir de lo lindo,
recuerdo como me costo el flamelurker en demons que lo jugue sin nada de ayuda ni consultar en ninguna pagina :p


Pues yo justamente ese boss me lo pasé con la chorra a la primera xD Vaya suertudo que fuí.
Bueno señores 1182 paginas leidas del hilo empapao de casi todo eso si he ido a nuevo londo a corarle la magia al pavo de la iglesia y no me la vendia estaba contento por q los 4 reyes estan muertos asi q zas!!!
No me ha dado nada 1000 almas bravo!!!
K-82 escribió:Bueno señores 1182 paginas leidas del hilo empapao de casi todo eso si he ido a nuevo londo a corarle la magia al pavo de la iglesia y no me la vendia estaba contento por q los 4 reyes estan muertos asi q zas!!!
No me ha dado nada 1000 almas bravo!!!


Para otra ocasion cuando vayas a matar a un Pnj, ve en forma humana y si puede ser con el anillo de serpiente (que aumenta las probabilidades de que te den objetos), tampoco viene mal tener almacenadas humanidades, para aumentar aun mas el dropeo.
panthera189 escribió:
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?

Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD


vas a sentir la misma sensacion ,jugando sin guias ,sin online quu no te ayude ningun npc vas a sufrir de lo lindo,
recuerdo como me costo el flamelurker en demons que lo jugue sin nada de ayuda ni consultar en ninguna pagina :p


En mi opinión jugar con guías es destrozarse el juego. Hay que jugar sin guías, con online (Para lo bueno y para lo malo) y sin ayudas de foros.

Si no, la única gracia que tiene se la quitas.

Que mires una guía cuando lleves 3 o 4 runs para ver que te falta lo entiendo, pero los 2 primeros completamente solo es lo mejor en mi opinión.
buenas, pues ya me he pasado el juego con el caballero y con la maga... voy a por el piromante jejejejeje

saludos
Wenaaaaas gente q contento estoy hoy jejejeje er pere tenias razon el otro dia sobre el anillo de caballero dorado parandome a pensar el porque y es verdad llevaba el anillo puesto y lo quite x el de la serpiente para obtener maldiciones.
A otro tema hoy consegui x fin el set completo de logan todo todito el dragoncito en la cazuela aunque he sufrido ya q algunas veces las magias no llegaban y pensaba que me quedaba sin.
Lo malo q no le corte la cola ya q lei q la espada era la mejor para magos pero mi maga es 99% magia ya q fuerza poca asi q catacumbas y valle de los gigantes.
Merci tio
Hola, estoy buscando alguien que tenga el Platino de este juego y pueda ayudarme con consejos o alguien que quiera conseguirlo y que esté dispuesto a jugar conmigo y ayudarme a obtenerlo. Además me gustaría algún consejo, ya que soy Nivel 17 y estoy en las Catacumbas. Pasé la 1º campana de las gargolas, pero he llegado a las Catacumbas y creo que si no tuviera la Espada Dragon me rebientarían... Diganme por donde ir.
Chackra escribió:Hola, estoy buscando alguien que tenga el Platino de este juego y pueda ayudarme con consejos o alguien que quiera conseguirlo y que esté dispuesto a jugar conmigo y ayudarme a obtenerlo. Además me gustaría algún consejo, ya que soy Nivel 17 y estoy en las Catacumbas. Pasé la 1º campana de las gargolas, pero he llegado a las Catacumbas y creo que si no tuviera la Espada Dragon me rebientarían... Diganme por donde ir.


Despues de la campana, lo mejor es ir al bosque. Las catacumbas con tu nivel va a suponerte un "dolor anal" considerable...

Yo te recomendaria: Gargolas, Bosque (Mariposa e Hydra), Cabra y luego ya tiras a las profundidades a por la segunda campana.

Un saludo!
thakeox escribió:
Chackra escribió:Hola, estoy buscando alguien que tenga el Platino de este juego y pueda ayudarme con consejos o alguien que quiera conseguirlo y que esté dispuesto a jugar conmigo y ayudarme a obtenerlo. Además me gustaría algún consejo, ya que soy Nivel 17 y estoy en las Catacumbas. Pasé la 1º campana de las gargolas, pero he llegado a las Catacumbas y creo que si no tuviera la Espada Dragon me rebientarían... Diganme por donde ir.


Despues de la campana, lo mejor es ir al bosque. Las catacumbas con tu nivel va a suponerte un "dolor anal" considerable...

Yo te recomendaria: Gargolas, Bosque (Mariposa e Hydra), Cabra y luego ya tiras a las profundidades a por la segunda campana.

Un saludo!

Gracias por tu ayuda, ¿Son difíciles de matar?¿Por donde se llega a esos jefes?¿Donde hay una buena armadura? Soy Guerrero. Y... ¿Cómo se llega al dragon para coger la cabeza de dragon? Gracias ^^
De los que te he dicho la mas dificil es la Mariposa(por que el cuerpo a cuerpo esta limitado), y con 4 chispas se va a tomar viento, asi que no te preocupes. Limpia todas las zonas donde vayas, abre todos los caminos e investiga. Con lo que te vayas encontrado servira. Si no te vas a dedicar a PVP no debes preocuparte especialmente por armaduras chulescas y esas cosas, mientras puedas moverte agil y proteja un minimo en caso de error deberia llegarte. Armas con tu nivel te recomiendo la espada de dragon (disparando a la cola del dragon rojo la consigues, y es un buen arma durante buena parte del juego). En el Bosque, bajando a Cuenca Tenebrosa tienes un buen escudo que ademas recupera rapidamente la barra de estamina, te lo recomiendo. Si no eres muy habil con el mando te recomiendo subir unos cuantos niveles, por que si no los jefes te van a partir un poco la crisma.

Un saludo!
Buenas gente
Hoy he finiquitado a molinete en las catacumbas peeeereero despues de pasarmela voy x la zona de los Los huesitoss grandes y me he encontrado a alguien q no he podido leer mas alla ya que un p....huesito me la a clavao por la espalda.
Mi pregunta es para acceder a esa zona nueva me he de patear todas las catacumbas de nuevo??valle de los gigantes puede ser??? No lo recuerdo
Y como me ha rayado he ido a la zona de los demonios despues de queelag y he matado a ese inofensivo bichito colorado mu majo el .
Algun bricoconsejo humano?? Jajajja
Hola,

Acabo de terminar el Dark Souls, la primera partida, pero estoy muy confundido con el final.

Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.

Tras los créditos empieza una nueva partida desde el asilo de los no muertos, pero con mi mismo personaje, nivel, etc. No me da opción de empezar una partida con otro personaje.


Estoy bastante rayado, ¿he hecho algo mal? Pero qué coño!
Increible tio.. más de 6 meses de que saliera el juego y todavia ahi peña dandole caña...!!!que grande dark souls!!!
P.D: Orstein & Smugg FTW!!
guillian-seed escribió:Hola,

Acabo de terminar el Dark Souls, la primera partida, pero estoy muy confundido con el final.

Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.

Tras los créditos empieza una nueva partida desde el asilo de los no muertos, pero con mi mismo personaje, nivel, etc. No me da opción de empezar una partida con otro personaje.


Estoy bastante rayado, ¿he hecho algo mal? Pero qué coño!


Sobre los finales:
Si cuando matas a Gwyn no enciendes la hoguera, se supone que es el "final de malote" y abandonas el mundo a la oscuridad. El "final de chico bueno" solo sale si la enciendes. Aunque te aviso que ambos finales son un poco chufa, duran muy poco y ambos te vuelven a mandar al principio de juego en NG+.


Y sobre otros personajes, no, no puedes jugar en NG+ mas que con aquellos personajes con los que has terminado el juego. Si quieres empezar con otro personaje, toca hacerlo desde el principio. :)
guillian-seed escribió:Hola,

Acabo de terminar el Dark Souls, la primera partida, pero estoy muy confundido con el final.

Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.

Tras los créditos empieza una nueva partida desde el asilo de los no muertos, pero con mi mismo personaje, nivel, etc. No me da opción de empezar una partida con otro personaje.


Estoy bastante rayado, ¿he hecho algo mal? Pero qué coño!


Efectivamente, hay otro final si tocas la hoguera.

Ahora estas en el New Game + con ese personaje, mantienes el nivel, tu equipo y algunas cosas más. Por contra, los enemigos se han hecho más fuertes...

En la pantalla principal si debería dejarte crear otro personaje.
Mil gracias!!

Pues nada, tocara pasarse NG+ con el mismo PJ, pero da igual, le habia cogido cariño xD
Si te sirve de consuelo, a poco que tengas nivel 90 - 100, el NG+ te parecera bastante facil y te lo pasaras rapido. Yo mi personaje guerrero lo tengo a 125 o asi y estoy ya cerca del final del NG+...aunque ya casi no juego con ese pj, de puro aburrimiento, prefiero subir mi nueva maga (que dificil es el juego con un mago puro)
¿Que juego es más facil?¿El Demon´s Souls o el Dark Souls para vosotros? Yo solo me he pasado el 1º y no me parece tan dificil cuando te conoces todas los secretos. Pero el 2º lo estoy jugando y como no tengo ni idea de nada, pues me cuesta...
Yo he jugado a ambos, y el Demon Souls me parecio bastante mas dificil, mas que nada porque si te mataban tenias que recorrer mucho mas terreno por lo general hasta tu cuerpo, en el Dark Souls esta mas cerca.
Eso si, en el Dark Souls tienes que pelear mucho mas, aunque los enemigos en mi opinion son mas o menos igual de faciles (o dificiles).
A tope con NG+!!

Unas preguntillas...

He hecho el pacto del gato, pero he perdido el bosque como zona de farmeo porque ahora los enemigos no me atacan. ¿Si empiezo a matar al personal rompo el pacto para siempre (en esta partida) o puedo ser perdonado?. Es que, la verdad, he estado jugando online, siendo invocado en el bosque (un poco coñazo a veces) y no me parece que merezca la pena perder esa zona de farmeo, sobre todo ahora en NG+, que los enemigos dan tantas almas.

No he liberado a Lautrec en NG+, en la primera partida lo liberé y después invadí su mundo para matarlo. ¿Hago lo mismo, lo dejo encerrado o lo libero y lo liquido?
Demons souls para mi es mucho mas dificil y complicado que dark ya que demons fue el primero en introducir este tipo de dificultad a un juego y ya com dark sabes lo q te vas a encontrar.
Lo malo del dark es la camara y el autoapuntado a los enemigos opinion mia claro esta pero los 2 juegos exprimen la paciencia del jugador.
Yo estoy casi casi de finiquitarlo ahora estoy apunto de enfrentarme a nito y el del valle de los demonios o algo asi y el jefe final

Por cierto que tal veis la bracamante magica +5 para un mago?? Se puede subir mas de nivel el arma?
guillian-seed escribió:A tope con NG+!!

Unas preguntillas...

He hecho el pacto del gato, pero he perdido el bosque como zona de farmeo porque ahora los enemigos no me atacan. ¿Si empiezo a matar al personal rompo el pacto para siempre (en esta partida) o puedo ser perdonado?. Es que, la verdad, he estado jugando online, siendo invocado en el bosque (un poco coñazo a veces) y no me parece que merezca la pena perder esa zona de farmeo, sobre todo ahora en NG+, que los enemigos dan tantas almas.

No he liberado a Lautrec en NG+, en la primera partida lo liberé y después invadí su mundo para matarlo. ¿Hago lo mismo, lo dejo encerrado o lo libero y lo liquido?


Con que ataques a cualquiera de los enemigos del bosque ya rompes el pacto y todos te atacarán, incluso te atacará el que es un NPC especial que te vende armas en Ciudad infestada. Podrás pedir la absolución de tus pecados al que está debajo de la torre de la primera campana a razón de 500 almas por nivel que tengas.

Con Lautrec has lo que te salga de la punta del na.... [+risas]

Por cierto que tal veis la bracamante magica +5 para un mago?? Se puede subir mas de nivel el arma?


Claro, las Mágicas a +10 como máximo y si son Encantadas a +5 solamente. Debes encontrar el Ascua Mágica Grande y dársela al herrero de Ruinas de Nuevo Londo.
hola

siento que tengo un personaje horrendo veran soy piromano ,Nivel 112 , el problema es que no supe que subir de stats he iguale casi todo : vitalidad 32 , aprendizaje 16 , aguante 31 , fuerza 40 , destreza 20 , resistencia 14 , inteligencia 21 y Fe 21 , en los PVP me valpurean casi siempre , tengo la mitad de armadura de smough , anillo de llevar mas peso y el de cambiar la forma de rodar , de armas tengo la uchigatana de rayo +5 (esa es mi mejor arma) y puras magia piro que esquivan siempre -_- la verdad no se que hacer , hay alguna armadura,arma,piro,anillos para alguien como yo ? se los agradeceria muchisimo , lo peor de ser defensor del bosque es que siempre hay de esos toca huevos , que esperan entre 2
Graxie mile er pere nunca falla jejejejje
Nocturno Culto 666 escribió:hola

siento que tengo un personaje horrendo veran soy piromano ,Nivel 112 , el problema es que no supe que subir de stats he iguale casi todo : vitalidad 32 , aprendizaje 16 , aguante 31 , fuerza 40 , destreza 20 , resistencia 14 , inteligencia 21 y Fe 21 , en los PVP me valpurean casi siempre , tengo la mitad de armadura de smough , anillo de llevar mas peso y el de cambiar la forma de rodar , de armas tengo la uchigatana de rayo +5 (esa es mi mejor arma) y puras magia piro que esquivan siempre -_- la verdad no se que hacer , hay alguna armadura,arma,piro,anillos para alguien como yo ? se los agradeceria muchisimo , lo peor de ser defensor del bosque es que siempre hay de esos toca huevos , que esperan entre 2


Pues mira, ya que tienes el personaje un poco "mal hecho" puedes ir a lo Kamikaze. ¿Cómo se hace eso? Pues los pirómanos tenéis un poder... el Poder Interior. Úsalo con un arma bien fuerte y verás el daño que haces, es increíble. Por cierto, con tus características prueba a usar el Gran Hacha del Rey Dragón a dos manos y usar el R2 (ataque fuerte) verás que sorpresa te llevas... Y éste hacha se puede encantar con magia o milagros, añadirle fuego o electricidad con el objeto adecuado, o envenenarla. Si pillas bien al contrario con ese ataque descomunal y usando Poder Interior lo matarás SEGURO y sino lo dejarás moribundo. Eso sí, Poder Interior te consume la vida poco a poco, ten cuidado... Si te invaden tienes la ventaja de poder usar frascos de Estus, pero si eres tú quien invade ya sabes, el tiempo corre en contra tuya, ve a por el adversario antes de que se te acabe la vida. Por cierto, para el PvP usa siempre antes del combate un Capullo Flor Verde, pues durante un buen rato tu barra verde de aguante se recargará ipso facto gracias a ese objeto. Lo vende el mercader de Fortaleza de Sen.

Si invades yo cogería y (usando la catana) tomaría un capullo flor verde, acto seguido usaría Poder Interior y así podrás golpear más veces en menos tiempo y haciendo un daño descomunal, pero recuerda... ve A MUERTE, no lo dejes respirar, tu vida bajará irremediablemente hasta morir o que te tomes una humanidad. Y por cierto, si eres piromántico supongo que tendrás la Mano Piromántica al máximo ¿verdad?.

La mejor armadura en mi opinión es la del caballero plateado, entera, claro y si necesitas más Aguante para llevar más peso y poder dar volteretas con el anillo de madera negra, pues en vez del casco de esa armadura ponte también (a parte del Anillo de Havel) la Máscara del Padre en la cabeza, así aumentarás aún más el peso máximo del personaje. Muy necesario para un personaje (como el de Fe que tengo yo hecho) que use armas pesadas como el Gran Hacha Rey Dragón y poder ir dando volteretas con ella.

Te aconsejo que pruebes Poder Interior con los enemigos rosados del principio de Ruinas de Nuevo Londo, dales con el arma con un ataque, ok... y después hazle el mismo ataque a otro enemigo pero con Poder Interior Activado, verás la diferencia...
¿Alguien podria decirme que canción sale en este trailer de Dark Souls?
http://youtu.be/PsrNWNc2VCA

Y por cierto, por que hay canciones del juego que no estan en el CD de la banda sonora? La del menu de inicio del juego no sale :(
Sras sres dark souls finiquitado!!! Al final maga nivel 101 y el ultimo ma pelao 3 veces y he necesitado ayuda ya q con magos es una m , necesitaba un coballa para q me lo entreteniera!!
X cierto tengo todas las souls de los jefes intactas jajajajajja q paquete soy!
Con esto me despido dado que no jugare mas ya que la semana q viene viene resident evil

Muchas gracias x la ayuda
al final tendra dlc este juego , hay muchos rumores ya .
pues yo con la maga lo mate a la 2ª, cuando me di cuenta que llevaba un mago y no un guerrero (el primer intento moonlight sword a 2 manos) un poco de distancia, a dar vueltas y las flechas del alma gordas (no me acuerdo del nombre ahora) y despues las 5 bolitas en la cabeza y a dar mas vueltas jejejej (soy un desastre con los nombres de los hechizos jajajaaj)

saludos
muchisimas gracias ER_PERE ha sido de ayuda infinita tus consejos y la Mano Piromántica si la tengo al maximo+5 ya cuando cambia de forma

saludos y gracias de nuevo
Yo estoy por la ciudad infestada en la primera hoguera y estoy muy estresado, después de 2 horas, estaba llegando a la hoguera de antes del boss y van los hijos de puta que lanzan las flechas venenosas y me matan T_T He desatado mi furia contra mi gato, le he dicho de todo, aunque creo que no me ha entendido, ¿alguna ayuda para pasar rápido esta zona? Es que entre las caidas de frames, que se parece al mundo 5 de Demons Souls y que voy a tener que repetirlo un monton de veces, se me atraganta, y si, soy otro de esos que odiaba el mundo 5 del Demons Souls xD.
Eriksharp escribió:Yo estoy por la ciudad infestada en la primera hoguera y estoy muy estresado, después de 2 horas, estaba llegando a la hoguera de antes del boss y van los hijos de puta que lanzan las flechas venenosas y me matan T_T He desatado mi furia contra mi gato, le he dicho de todo, aunque creo que no me ha entendido, ¿alguna ayuda para pasar rápido esta zona? Es que entre las caidas de frames, que se parece al mundo 5 de Demons Souls y que voy a tener que repetirlo un monton de veces, se me atraganta, y si, soy otro de esos que odiaba el mundo 5 del Demons Souls xD.


Por algo el Jefe de ese nivel es "Que Laaag!" XD
De todas formas cometiste un error, cuando estas bajando (camino de profundidades) all llegar abajo del todo hay una hoguera, me da que te la saltaste, o eso me da a mi por que abajo tios de cerbatanas no hay mas que uno. Y despues en direccion al jefe es donde estan los de las cerbatanas en grupo (protegiendo la mejora del Estus). Si estas muy hasta el cimbrel siempre puedes entrar desde el valle de los dragones, que es un paseo comparado con bajar por el otro lado. Cuando llegas al nivel inferior asegurate de ir a la hoguera antes de ponerte a explorar o a recolectar. Siempre puedes ver un recorrido por youtube, debe haber miles.
Esa zona es un asco, pero antes de los parches te aseguro que iba peor, para morirse :(

Un saludo!
La clave es una hoguera en la zona del pantano a la derecha ahi podras relajar el esfinter y prepararte para la arañita muy mona ella
19288 respuestas