› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Me lo dió un cofre mimic y es un yelmo con la forma de cofre con la lengua fuera, al parecer me da mas almas llevandolo puesto pero me consume vida. Aparte de dar mas almas sirve para algo mas? tiene algo mas de especial? La verdad está gracioso.
ER_PERE escribió:K-82 escribió:Ok merci tio!!!
Si el hechizo de luz ya lo pille ahora tengo una duda moral como hechicero ya q en new londo el que esta arriba q te da la llave para drenar el agua me vendia el hechizo de quitar maldicion x 5000 almas,claro si quiero el trofeo de los hechizos tendre que volver para cogerselo no??!
Aixxxxx. Q palo me da volver ahi
Sí, claro, si quieres el trofeo debes comprarle ese Hechizo. En Archivos del Duquet endrás que liberar a un Hechicero que te vende los Hechizos más poderosos del juego, y comprarlos tosos cuesta un riñón y parte del otro. Por cierto, los Archivos del Duque son bastante complicados.
Gorgonero escribió:¿Alguien me explica que tipo de Co-op offline tiene este juego? Si esque tiene claro (la caja indica que si)
Gracias de antemano.
Gorgonero escribió:M@tu escribió:Co-op offline tiene por IA xD
¿Y como va eso? :A
Gorgonero escribió:Muchas gracias tio, buscare informacion o aprenderé muriendo xD
Gorgonero escribió:M@tu escribió:Co-op offline tiene por IA xD
¿Y como va eso? :A
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?
Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD
Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?
Es que tengo una especie de amor-odio con el primero, lo recuerdo con dolor pero al mismo tiempo con orgullo xDD
panthera189 escribió:Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?
vas a sentir la misma sensacion ,jugando sin guias ,sin online quu no te ayude ningun npc vas a sufrir de lo lindo,
recuerdo como me costo el flamelurker en demons que lo jugue sin nada de ayuda ni consultar en ninguna pagina
K-82 escribió:Bueno señores 1182 paginas leidas del hilo empapao de casi todo eso si he ido a nuevo londo a corarle la magia al pavo de la iglesia y no me la vendia estaba contento por q los 4 reyes estan muertos asi q zas!!!
No me ha dado nada 1000 almas bravo!!!
panthera189 escribió:Neo-V escribió:Teniendo en cuenta que me pasé con muchisimo sufrimiento el Demon Souls y que, aunque me pareció un juegazo, hubo momentos en los que se me quitaban las ganas de jugar de lo costoso que era seguir adelante... ¿me recomendais este?
vas a sentir la misma sensacion ,jugando sin guias ,sin online quu no te ayude ningun npc vas a sufrir de lo lindo,
recuerdo como me costo el flamelurker en demons que lo jugue sin nada de ayuda ni consultar en ninguna pagina
Chackra escribió:Hola, estoy buscando alguien que tenga el Platino de este juego y pueda ayudarme con consejos o alguien que quiera conseguirlo y que esté dispuesto a jugar conmigo y ayudarme a obtenerlo. Además me gustaría algún consejo, ya que soy Nivel 17 y estoy en las Catacumbas. Pasé la 1º campana de las gargolas, pero he llegado a las Catacumbas y creo que si no tuviera la Espada Dragon me rebientarían... Diganme por donde ir.
thakeox escribió:Chackra escribió:Hola, estoy buscando alguien que tenga el Platino de este juego y pueda ayudarme con consejos o alguien que quiera conseguirlo y que esté dispuesto a jugar conmigo y ayudarme a obtenerlo. Además me gustaría algún consejo, ya que soy Nivel 17 y estoy en las Catacumbas. Pasé la 1º campana de las gargolas, pero he llegado a las Catacumbas y creo que si no tuviera la Espada Dragon me rebientarían... Diganme por donde ir.
Despues de la campana, lo mejor es ir al bosque. Las catacumbas con tu nivel va a suponerte un "dolor anal" considerable...
Yo te recomendaria: Gargolas, Bosque (Mariposa e Hydra), Cabra y luego ya tiras a las profundidades a por la segunda campana.
Un saludo!
Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.
Tras los créditos empieza una nueva partida desde el asilo de los no muertos, pero con mi mismo personaje, nivel, etc. No me da opción de empezar una partida con otro personaje.
guillian-seed escribió:Hola,
Acabo de terminar el Dark Souls, la primera partida, pero estoy muy confundido con el final.Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.
Tras los créditos empieza una nueva partida desde el asilo de los no muertos, pero con mi mismo personaje, nivel, etc. No me da opción de empezar una partida con otro personaje.
Estoy bastante rayado, ¿he hecho algo mal? Pero qué coño!
Si cuando matas a Gwyn no enciendes la hoguera, se supone que es el "final de malote" y abandonas el mundo a la oscuridad. El "final de chico bueno" solo sale si la enciendes. Aunque te aviso que ambos finales son un poco chufa, duran muy poco y ambos te vuelven a mandar al principio de juego en NG+.
guillian-seed escribió:Hola,
Acabo de terminar el Dark Souls, la primera partida, pero estoy muy confundido con el final.Cuando derroto al jefe final salgo de la zona y las serpientes me reciben como el nuevo señor oscuro. ¿Por qué? Hay otro final, verdad? ¿Es porque maté a Gwyn siendo hueco? No toqué la hoguera que aparece tras matarlo.
Estoy bastante rayado, ¿he hecho algo mal? Pero qué coño!
Efectivamente, hay otro final si tocas la hoguera.
Ahora estas en el New Game + con ese personaje, mantienes el nivel, tu equipo y algunas cosas más. Por contra, los enemigos se han hecho más fuertes...
En la pantalla principal si debería dejarte crear otro personaje.
guillian-seed escribió:A tope con NG+!!
Unas preguntillas...
He hecho el pacto del gato, pero he perdido el bosque como zona de farmeo porque ahora los enemigos no me atacan. ¿Si empiezo a matar al personal rompo el pacto para siempre (en esta partida) o puedo ser perdonado?. Es que, la verdad, he estado jugando online, siendo invocado en el bosque (un poco coñazo a veces) y no me parece que merezca la pena perder esa zona de farmeo, sobre todo ahora en NG+, que los enemigos dan tantas almas.
No he liberado a Lautrec en NG+, en la primera partida lo liberé y después invadí su mundo para matarlo. ¿Hago lo mismo, lo dejo encerrado o lo libero y lo liquido?
Por cierto que tal veis la bracamante magica +5 para un mago?? Se puede subir mas de nivel el arma?
Nocturno Culto 666 escribió:hola
siento que tengo un personaje horrendo veran soy piromano ,Nivel 112 , el problema es que no supe que subir de stats he iguale casi todo : vitalidad 32 , aprendizaje 16 , aguante 31 , fuerza 40 , destreza 20 , resistencia 14 , inteligencia 21 y Fe 21 , en los PVP me valpurean casi siempre , tengo la mitad de armadura de smough , anillo de llevar mas peso y el de cambiar la forma de rodar , de armas tengo la uchigatana de rayo +5 (esa es mi mejor arma) y puras magia piro que esquivan siempre -_- la verdad no se que hacer , hay alguna armadura,arma,piro,anillos para alguien como yo ? se los agradeceria muchisimo , lo peor de ser defensor del bosque es que siempre hay de esos toca huevos , que esperan entre 2
Eriksharp escribió:Yo estoy por la ciudad infestada en la primera hoguera y estoy muy estresado, después de 2 horas, estaba llegando a la hoguera de antes del boss y van los hijos de puta que lanzan las flechas venenosas y me matan T_T He desatado mi furia contra mi gato, le he dicho de todo, aunque creo que no me ha entendido, ¿alguna ayuda para pasar rápido esta zona? Es que entre las caidas de frames, que se parece al mundo 5 de Demons Souls y que voy a tener que repetirlo un monton de veces, se me atraganta, y si, soy otro de esos que odiaba el mundo 5 del Demons Souls xD.