[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ashenbach escribió:Por cierto ¿los npcs que matas vuelven a aparecer en NG+?


Si.
hola de nuevo, paso para exprimiros un poco más, con alguna duda existencial:

- una, las magias del segundo mago son una ful! es en serio que ese del gorro grande solo me va a vender la flecha y las bolitas que se ponen en mi cabeza? me esperaba mejores magias. O es que me ofrece más conforme le compro las dos nuevas? llevo con las flechas de alma desde casi el principio y de ahí no paso (y soy nivel 60). qué me estoy dejando? milagros? where??

- he pasado por Andor Londo, y en la zona de la iglesia veo que hay un cuadro, pero dice "no funciona el mecanismo" o algo así. Hay varios mecanismos alrededor de la iglesia, pero tampoco funcionan. Qué truco tiene eso? hay un camino oculto, no? porque además veo un cofre en el lateral al que no puedo acceder... ahí quiero llegar!

saludos
- he pasado por Andor Londo, y en la zona de la iglesia veo que hay un cuadro, pero dice "no funciona el mecanismo" o algo así. Hay varios mecanismos alrededor de la iglesia, pero tampoco funcionan. Qué truco tiene eso? hay un camino oculto, no? porque además veo un cofre en el lateral al que no puedo acceder... ahí quiero llegar!


Para entrar en The Painted World of Aramis (un nivel secreto), debes volver primero al lugar donde comenzaste el juego, es decir al Undead Asylum. Para ello tienes que llegar en el Firelink Shrine hasta el nido del cuervo (se alcanza subiendo por el ascensor a Undead Parish y subiendo por uno de los contrafuertes del edificio, en youtube tienes videos de como hacerlo), una vez arriba te haces pasar por huevo, el cuervo te lleva de vuelta a la primera zona y en la celda donde empezaste la partida hay un objeto, la Peculiar Doll. Si tienes ese objeto en el inventario, podras entrar al Painted World of Aramis (muy recomendable, se consiguen muchas souls hay enemigos unicos y varios objetos interesantes).
Eso si, al volver al Undead Asylum, al entrar de vuelta a la habitacion donde mataste al boss, ten cuidado porque el suelo se hunde y caes en una sala donde te pegas con el mismo boss pero hiperdopado. Se puede evitar yendo por los laterales.
A ver si aquí en ps3 si me responden y me pueden ayudar.

Hola amigos, me ha pasado una cosa rarilla con el juego y quería saber si es normal o no, vereis:

Después de entrar en la puerta del bosque me atacó un mago con un rayo y a partir de ese momento los objetos y armas de la cruceta (los accesos directos para cambiarlas) se me cambian solas continuamente, esto es un engorro porque estoy luchando y de repente se me quita solo el escudo o los estus, etc...

Esto es normal? es una especie de maldición? de ser así como se quita? espero que no séa un bug porque empezar de nuevo me tira de pecho.

Gracias de antemano compis.
Pregunto pero imagino que ya habras probado:

Quitate todos los objetos de los accesos rapidos, y sal del juego y vuelve a entrar, si asi te sigue pasando me parece que tendras que volver a empezar. No es un efecto de ningun hechizo ni maldicion del juego, eso seguro.
¿Has probado otro juego a ver si lo que se ha roto es la cruceta del mando? Es raro que si trata de un bug nadie más lo haya tenido.
Ya está, todo solucionado, parece ser que la culpable de lo que parecía ser un bug era la armadura de piedra.
aparte de subir al nido y agacharse tipo huevo, qué hay que hacer para que el pájariyo te lleve al primer sitio del juego? porque no me hace ni caso
saizman escribió:aparte de subir al nido y agacharse tipo huevo, qué hay que hacer para que el pájariyo te lleve al primer sitio del juego? porque no me hace ni caso



En principio que yo sepa solo tienes que esperar unos segundos agachado en el nido y el pajaro aparece y te lleva.
Creo recordar que eran bastantes segundos, unos 30 o asi. Hay otro momento en el que tambien tienes que hacer algo parecido, casi al final del juego y son 30 segundos.
saizman escribió:hola de nuevo, paso para exprimiros un poco más, con alguna duda existencial:

- una, las magias del segundo mago son una ful! es en serio que ese del gorro grande solo me va a vender la flecha y las bolitas que se ponen en mi cabeza? me esperaba mejores magias. O es que me ofrece más conforme le compro las dos nuevas? llevo con las flechas de alma desde casi el principio y de ahí no paso (y soy nivel 60). qué me estoy dejando? milagros? where??

- he pasado por Andor Londo, y en la zona de la iglesia veo que hay un cuadro, pero dice "no funciona el mecanismo" o algo así. Hay varios mecanismos alrededor de la iglesia, pero tampoco funcionan. Qué truco tiene eso? hay un camino oculto, no? porque además veo un cofre en el lateral al que no puedo acceder... ahí quiero llegar!

saludos


Si crees que esas magias son malas es por que no sabes utilizar un mago. Los milagros se utilizan con fé, no son magia. La soul spear es mucho mejor que las flechas, es mas rapida y hace mas daño. Y las bolitas hacen mucho daño cuando se lanzan hacia el objetivo.
un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.
tengamos la fiesta en paz

http://www.youtube.com/watch?v=1l8IZGlq ... r_embedded

ahi tienes los sitios y maneras de conseguir hechizos

saludos
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.

A ver, las magias se potencian tanto por el atributo inteligencia como por el ajuste mágico del catalizador utilizado para lanzarlas. Los dos mejores catalizadores te los da big hat Logan así como las magias avanzadas para ello lo tienes que rescatar en La Fortaleza de Sen y haber sacado la vasija en Anor Londo, esta vasija la tienes que entregar a cualquiera de las 2 serpientes del juego, la que te sale en el Enlace del Fuego o la que está en ruinas de Nuevo Londo tras matar al boss 4 Reyes. Esta vasija en el Altar te permite entrar a zonas cerradas por la niebla amarilla.

Pues en Anor Londo hay una zona cerrada por esta niebla que es los Archivos del Duque y en su biblioteca estará Logan que te ensañará más hechizos y una vez comprados todos ya no sale en la biblioteca si no que estará hueco donde te enfrentas a un boss que te dará p'al pelo. Matando a Logan hueco ahí sacarás las magias de cristal potentes junto con el catalizador cristalizado (ajuste mágico 247) y en la biblioteca habrá un cofre con el set de Logan con el mejor catalizador del juego para mí, el de Logan (AM:243).
Luego también hay algún hechizo que se coge en alguna zona en concreto del juego. Los milagros también son buenos si vas a una build de fé pero si quieres magias céntrate sólo en ellas, buenas magias con buen catalizador y encantamiento de arma (darkmoon blade, sunlight blade y arma fuerte de cristal, en este orden) y harás estragos equipándote el anillo madera oscura para esquivar los golpes.

Saludos,

polas777
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.


Pue si no quieres que te respondan no preguntes dudas ;) asi de facil
Hola chicos, bueno una pregunta.

Me han liado mi mundo es decir me han maldecido mi mundo con mi otro Pj con el pacto de nito, LVL 140 me dispongo a jugar en nuevo londo y me encuentro todos los Mobs, de rojo, y algunos caballeros en el puente 4 en concreto, en rojo. Ahora tendre que buscar la marca y derrotar al del pacto.

¿Alguna idea? Lo malo es que meten que dan miedo, esos mas los grandes de fuera y dentro [+furioso] lo aguanto, perfecto. Pero al contrario creo que me dan mas almas, y con el simbolo de avaricia mas.. :O

Salu2s!
Tengo el Demon's Souls y aunque me encantó, la dificultad me pareció brutal, al ver que éste tiene hogueras donde guardar, ¿lo hace más asequible o al menos si te matan las mismas veces que en el Demon's, que no tengas que empezar desde el principio del nivel?
ultragu1992 escribió:
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.


Pue si no quieres que te respondan no preguntes dudas ;) asi de facil


yo pregunto lo que me sale de la Zweihandle, y si a ti no te gusta que te digan que tu contestación es inútil, te haces un blog y nos lo cuentas allí ;)
saizman escribió:
ultragu1992 escribió:
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.


Pue si no quieres que te respondan no preguntes dudas ;) asi de facil


y si no quieres que te contesten como mereces, no vayas de listo, así de fácil


pues la verdad es que no creo que te haya contestado tan mal, yo he preguntado por aqui un monton de veces y la verdad es que ultragu ha respondido siempre y sin ningun problema, y me parece que la frase tan poco es tan ofensiva, vamos a calmarnos que nos chapan el hilo, ahora que le estoy cogiendo el hilo al juego jejeje (que chiste mas malo), yo he creado un pj nuevo maga (mi arshes nei queridisima) y la verdad es que estoy en lvl 30 o por ahi y tengo unas 6 magias, y ahora voy a pillar alguna piromancia por si acaso, que ya que me han regalado el guante, algun hechicillo de fuego de corta distancia no vendra mal.... digo yo que la magia y la piromancia suben con inteligencia ... asi que no deberia haber problemas en mezclarlas no???

saludos
Venga, saizman. Que no te has expresado correctamente y él te ha respondido en función de lo que parecías preguntar. No seas agresivo cuando ni siquiera tienes razón.

payin escribió:Tengo el Demon's Souls y aunque me encantó, la dificultad me pareció brutal, al ver que éste tiene hogueras donde guardar, ¿lo hace más asequible o al menos si te matan las mismas veces que en el Demon's, que no tengas que empezar desde el principio del nivel?


A mí me parece mucho más fácil. El principal objeto curativo, además, se te regenera al usar cualquier hoguera. Cada hierba gastada en DeS daba una culpabilidad...
En mi experiencia con mi maga lv 120 te aconsejo no mezclarlas, las piromancias estan bien, pero con la maga es preferible ocupar todos los huecos con hechizos, por ejemplo tras hacer 2 partidas, 2 huecos con Crystal soul spear, el hechizo mas poderoso pero tiene muy pocos usos, asi que con 2 puestos tienes el doble de usos. En resumen, merece mas la pena ocupar los huecos con hechizos y sin piromancias. Ademas, a corta distancia te recomiendo la moonlight greatsword antes que las piromancias.

Además, si como catalizador tienes pensado utilizar el de cristal tendrás la mitad de usos en los hechizos, ya que este catalizador da el mayor poder mágico a cambio de reducir el uso de los hechizos a la mitad.
Puedo aconsejarte como tenía yo mi maga, que me iba muy bien asi:
7 huecos: Crystal Soul Spear, Crystal Soul Spear, Mass Crystal Soul Homing (las bolitas de cristal), White Dragon Breath, Magic Crystal Weapon, Magic Crystal Weapon y Chameleon (para invasiones).

Es una buena opción de magias.
ok, pues dejare la piromancia para mi 3er personaje (si, me ha encantado el juego, aunque mañana lo mismo me compro el skyrim si llega al ci), asi ligero ... como se consigue la espada??? supongo que habra que subir algun espadon a +10 y usar algun alma de jefe (la mariposa tal vez??) ... hasta ahora usaba la espada recta del dragon, pero como no estoy subiendo mucho la fuerza ni la destreza, las armas gordas se me hace dificil de pillar

k-82, compratelas todas, de todas maneras puedes conseguir almas casi facilmente (en youtube hay miles de tutos de como farmear chorro almas en nada de tiempo, yo no los utilizo porque me sentiria como haciendo trampas, pero los hay) supongo que todas las magias te podran servir en algun momento

saludos
Buenas a todos, estoy a punto de pasarme el juego, sólo me quedan las Ruinas de Nuevo Londo y el final boss, pero tengo algunas dudas...

1) ¿Qué objetos conservas exactamente en el NG+? He leído que merece la pena avivar todas las hogueras posibles del juego porque se mantienen en NG+. ¿Algún consejo más?

2) Sé que hay dos finales. Si se puede decir sin mucho spoilear, ¿de que depende ver uno u otro final?

3) No he gastado ninguna de las almas de valiente caballero, guerrero anónimo, gran héroe, etc. que vas a encontrando a lo largo del juego. ¿Estas almas sólo sirven para conseguir más almas verdad? ¿Las gasto antes de terminar el juego?


Saludos y GRACIAS!
guillian-seed escribió:Buenas a todos, estoy a punto de pasarme el juego, sólo me quedan las Ruinas de Nuevo Londo y el final boss, pero tengo algunas dudas...

1) ¿Qué objetos conservas exactamente en el NG+? He leído que merece la pena avivar todas las hogueras posibles del juego porque se mantienen en NG+. ¿Algún consejo más?

2) Sé que hay dos finales. Si se puede decir sin mucho spoilear, ¿de que depende ver uno u otro final?

3) No he gastado ninguna de las almas de valiente caballero, guerrero anónimo, gran héroe, etc. que vas a encontrando a lo largo del juego. ¿Estas almas sólo sirven para conseguir más almas verdad? ¿Las gasto antes de terminar el juego?

Saludos y GRACIAS!


1. Se conservan todos los objetos y armas que hayas conseguido en ng así como las hogueras que hayas avivado. No se conservan las llaves, ascuas para mejoras de las armas y un par de anillos (el naranja que aguanta la lava y el del abismo).

2. Los finales dependen de qué elección hagas una vez matado el boss, tú verás hacia dónde lo quieres llevar (a lo largo del juego te van aclarando algo el tema).

3. Gasta esas almas sólo sirven para eso obtener almas y subir niveles o comprar objetos. Sólo las almas de los bosses tienen usos únicos.

Saludos,

polas777
Gracias! Creo que voy a darme vueltas para avivar hogueras y upgradear armas. Pese a las 90 horazas que llevo (sí, me entretengo mucho por ahí XD) me da pena terminar este juego de lo bien que lo estoy pasando con él.
odiel1976 escribió:ok, pues dejare la piromancia para mi 3er personaje (si, me ha encantado el juego, aunque mañana lo mismo me compro el skyrim si llega al ci), asi ligero ... como se consigue la espada??? supongo que habra que subir algun espadon a +10 y usar algun alma de jefe (la mariposa tal vez??) ... hasta ahora usaba la espada recta del dragon, pero como no estoy subiendo mucho la fuerza ni la destreza, las armas gordas se me hace dificil de pillar

saludos


Se consigue cortandole la cola a Seath, tienes que darle los golpes lo mas cercano posible a la punta de la cola grande del centro, es bastante complicado, suerte ;)
El espadón que te da, a +5 escala S en inteligencia y los ataques de R2 son muy útiles, es muy buena arma.
A mi tambien me fascina el juego, hace poco me lo pasé por sexta vez, voy hacia la séptima xD Veamos, he tenido un "paladin", una maga 120, una guerrera 130 (la actual), ¿alguna idea original de personaje para hacerme ahora? xD
ultragu1992 escribió:
odiel1976 escribió:ok, pues dejare la piromancia para mi 3er personaje (si, me ha encantado el juego, aunque mañana lo mismo me compro el skyrim si llega al ci), asi ligero ... como se consigue la espada??? supongo que habra que subir algun espadon a +10 y usar algun alma de jefe (la mariposa tal vez??) ... hasta ahora usaba la espada recta del dragon, pero como no estoy subiendo mucho la fuerza ni la destreza, las armas gordas se me hace dificil de pillar

saludos


Se consigue cortandole la cola a Seath, tienes que darle los golpes lo mas cercano posible a la punta de la cola grande del centro, es bastante complicado, suerte ;)
El espadón que te da, a +5 escala S en inteligencia y los ataques de R2 son muy útiles, es muy buena arma.
A mi tambien me fascina el juego, hace poco me lo pasé por sexta vez, voy hacia la séptima xD Veamos, he tenido un "paladin", una maga 120, una guerrera 130 (la actual), ¿alguna idea original de personaje para hacerme ahora? xD

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Wolverine2
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Sniper
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Mike+Tyson+PvP+Build
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Silly+Buggers+Build

La que más te guste.
Buenas gente he conseguido salvar al mago logan porque soy un hechicero y me gustaria pediros asesoramiento sobre que magias comprarle.
Por ahora le he cogido gran flecha de Alma y tengo 49300 souls maga de nivel 45 q mas le cojo??
El mago se ira o se quedara en la hoguera???
Gracias
buenas, me ha pasado una cosa curiosisima con la hyddra, resulta que le corte todas las cabezas pero le quedaba algo de vida, Y NO LE LLEGABA CON LOS HECHIZOS AL CUERPO jejejejejejej, asi que tuve que volver a la hoguera y coger el arco corto y flechas de la caja sin fondo (es que me gusta llevar el inventario ordenado y limpio todo lo que no utilizo) ... que cosas....

sobre el pj nuevo... yo me crearia un piromante... tiene algo de magia y algo de cac... y es bastante rapido... antes de decidirme por la maga estuve probando las dos clases y no me desagrado... no tengo builds, pero me molo la forma de jugar asi a magias de cerca y cuando se acercaban (hachazo y tentetieso)

saludos
Hola compañeros.

Tengo un mago en nivel 38. Realmente inicié con el piromancer pero desde un primer momento enfoqué las subidas de niveles hacia mago.
No he subido ni un solo punto en fuerza y destreza, así que tengo 12-9 a día de hoy.

Mi duda es sobre los tipos de armas y el daño que hacen.
En teoría, para un mago, lo mejor sería un arma encantada+5, pero por lo que leo, el dividir el daño entre daño normal y otro daño (magia/fuego/divino...) no va bien en los NG+ cuando sube bastante la resistencia de los enemigos.

Realmente no se qué hacer.
Por un lado he visto que la moonlight sword va bien con los magos (todo el daño es mágico), pero que no tiene mucha durabilidad.
Por otro lado, había pensado en armas como la uchigatana, la guadaña grande e incluso la claymore.
Lo que no se si llevarlas a +15 o a encantada+5...

¿Cómo se hace para entender el daño que hacen las armas?


Muchas gracias
(mensaje borrado)
K-82 escribió:Buenas gente he conseguido salvar al mago logan porque soy un hechicero y me gustaria pediros asesoramiento sobre que magias comprarle.
Por ahora le he cogido gran flecha de Alma y tengo 49300 souls maga de nivel 45 q mas le cojo??
El mago se ira o se quedara en la hoguera???
Gracias


Un aporte porfavor!!!
Compra estos principalmente:
Imagen
Imagen

Mas adelante el mago tendrás que rescatarlo en otro lugar y te venderá mejores hechizos, te recomiendo comprarlos todos para mas tarde poder obtener un muy buen catalizador.
Una pregunta como se suben las armas a +15 ?. yo solo las puedo subir a las +10 y alma de boss y +5 y si no, las puedo subir a +5 y despues meterle electricidad o algo y otro +5
ruben_psp escribió:Una pregunta como se suben las armas a +15 ?. yo solo las puedo subir a las +10 y alma de boss y +5 y si no, las puedo subir a +5 y despues meterle electricidad o algo y otro +5

Para subir un arma básica a +15 necesitas el ascua muy grande que encuentras en ruinas de nuevo londo (necesitas quitar el agua del nivel para poder activar el ascensor del comienzo de fase que lleva al nivel bajo de ruinas por donde está el ascua).
Las armas de bosses creo que sólo suben a +10 (machete demoníaco...), las únicas y las de rayo y caos sólo lo hacen a +5. Para ver las mejoras mira el enlace:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Saludos,

polas777
Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?

Gracias
McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?

Gracias


Realmente al principio es bastante jodido, pero a medida que avanzas y le vas pillando el truco se vuelve más asequible. Yo no soy ningún crack de los videojuegos y me lo he pasado tres veces e incluso he obtenido el platino. Simplemente se ha de tener mucha paciencia y no desesperarse cuando mueras (que lo harás muchísimas veces). También te comento que, hay enemigos que no he tenido coj.. a pasármelos yo solito, sin ayuda no lo hubiese conseguido. Por último, decirte que en éste no hay selección de nivel de dificultad.

Saludos
McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?

Gracias


Juegalo online con amigos y será mas facil y mas divertido. Y asi te vas pasando la historia. Y en NG+ con la experiencia adquirida, te lo pasas tu solo.
Dark Souls no es un juego "dificil", no te quedaras atascado en ningun momento sin saber que hacer. Siempre tienes como minimo un camino por donde seguir (y normalmente mas de uno).

Dar Souls es un juego para pacientes, para personas que no les importa repetir varias veces un recorrido, matar varias veces a los mismos enemigos todo ello para llegar hasta la siguiente hoguera...porque si no tienes cuidado con lo que haces mueres muy muy facil, y al morir toca repetir. Esa es toda la dificultad del juego.
Ashenbach escribió:Dark Souls no es un juego "dificil", no te quedaras atascado en ningun momento sin saber que hacer. Siempre tienes como minimo un camino por donde seguir (y normalmente mas de uno).

Dar Souls es un juego para pacientes, para personas que no les importa repetir varias veces un recorrido, matar varias veces a los mismos enemigos todo ello para llegar hasta la siguiente hoguera...porque si no tienes cuidado con lo que haces mueres muy muy facil, y al morir toca repetir. Esa es toda la dificultad del juego.


Es lo q yo digo, en este juego, como en ningún otro, PACIENCIA Y MEMORIA.

Menudo bug el otro día.. Voy a matar la hydra del Lago ceniza, huyo de ella hacia el dragón para darle matarile con el arco matadragones, veo q se va hacia las raíces de los árboles; desaparece y se me suman las almas.... XDDD Muerte por BUG!
En teoria ese bug lo arreglaron en la ultima version...¿tienes la version 1.05?
McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?

Gracias


el jueo realmente no es tan difici, es que como norma general los juegos de hoy dia son "faciles"... en este por ejempo es recomenda le jugar como antes con papel y lapiz para ir apuntando lo que te dejas por ahi y con paciencia y con un tio con nivel 150 te lo pasas todo chupao [qmparto]

saludos
Las almas de valiente caballero, guerrero anónimo, etc... ¿Las gasto a las guardo mejor para NG+? (¿Se conservan, verdad?).

Además de avivar hogueras ¿es recomendable upgradear armas con la vista puesta en NG+? ¿Las almas de los bosses se conservan en NG+? Tanto si es sí como si es no... ¿Es recomendable modificar las armas con las almas de los bosses para NG+?

¿Cuáles son, a vuestro juicio, algunas de las hogueras más importantes a avivar para NG+?

Como veis, tengo la vista en NG+ XD. Gracias :)


McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?

Gracias


Que no te de miedo. Yo tampoco soy ningún crack y ya estoy cerca del final del juego y pensando en iniciar una nueva partida con un nivel de dificultad mayor. Si sobrevives a tu primera tarde con el juego, que consistirá en morir una y otra vez, descubrirás el que probablemente sea el mejor juego de esta generación. Dark Souls es difícil pero al mismo tiempo honesto. La IA no está chetada ni hace trampas, por eso si los combates se afrontan con cautela, estrategia y un poco de paciencia, puedes derrotar a cualquier enemigo. Es una dificultad que en lugar de hacerte estampar el mando contra la pared te pica más y más.

Y una cosa tengo clara y es que la gente se ha ablandado mucho, porque el juego no es más difícil que muchos de los que jugaba yo siendo niño.

Saludos.
Mi consejo: NO gastes las almas. Ni las que solo dan almas (las de guerreros, héroes...) ni las de los jefes. Completa dos o tres ciclos del juego (si vas a por el platino, tienes que avanzar un poco en el tercero) y, cuando vayas a usarlas, haz el BB glitch para pasar TODO el equipamiento útil (ojos rojos rotos, todos los tipos de almas, talismanes, armas, armaduras, titanitas, humanidades...) para poder crear builds para el PvP más fácilmente.

Y, sí, mejorar armas que te interesen antes del NG+ es recomendable.
Buenas, me traen este juego el sabado muy baratito, pero la version normal, se que la guia era en pdf, algun voluntario que me la pase, por favor?
Hola, llevo unas 12 horas en el juego, acabo de capar a la mariposa de los jardines y ahora voy a por la hydra, pero en la hoguera no me deja aprender magia, sabeis porque? Supongo sera porque no le.di puntos de nivel a algo, donde hay que.subir puntos para aprender magias? Estoy muy perdido en el tema de magia en el juego, una orientacion rapida me.vendria bien, gracias
Este juego sigue un orden o es como el demons que podías elegir cualquier orden de n
El juego no tiene un orden establecido, si has jugado al Demon Souls, la idea es la misma, solo que aqui hay incluso mas libertad ya que es un mundo "abierto" con conexiones entre las distintas zonas (no hay un Nexus desde donde se accede a todos lados, aunque la zona inicial es algo parecido).

Al que pide la guia, recomiendo que mires la wiki de Dark Souls, viene basicamente lo mismo.

Sobre la magia, para aprender hechizos necesitas hacer huecos subiendo el atributo Attunement (yo juego en ingles no se como es en castellano), el atributo respectivo (Para milagros Fe, para sorceries y piromancias Inteligencia) hasta el minimo que te pide cada hechizo, y luego tener los propios hechizos comprados.
Si tienes todo eso, en las hogueras puedes asignar hechizos a los huecos que tengas.
Ashenbach escribió:Al que pide la guia, recomiendo que mires la wiki de Dark Souls, viene basicamente lo mismo.



Si, tienes toda la razon, la localice ayer despues de preguntar en el foro, y se esta pareciendo tanto al demons souls (para mi, claro), que el anterior empece igual, teniendo la wiki como respaldo. Tambien decir que hay una diferencia, este vez la wiki en español esta muy currada, sin menospreciar la anterior que su curro tendria, pero esta esta muy bien hecha.
19288 respuestas