[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

JavIriS escribió:Buenas... dispongo de ciertos items que no me interesan y me gustaría cambiarlos por otros.... por si alguien está interesado!!!

Tengo para cambio:
- Alma de Sif
- Alma de Ornstein
- Alma de Golem de hierro
- Titanitas azules
- Catalizador de Beatriz
- Catalizador Demonio
- Y más items o armas que seguro que se me olvidan...

Busco:
- Titanitas blancas y rojas
- Losa titanita blanca
- Trozos y losa de titanita normal

Por si alguien le interesa.... estoy a nivel 100...


Podemos quedar y como somos de la misma cuidad hacer el trato en mano y nos ahorramos los gastos de envío... AH NOOO!!! que no estoy en Compra Venta... jajajaja

Por cierto, dí que nivel tienes porque sino de poco sirve el cambio de objetos si tenéis niveles fuera del rango para poder invocarse uno al otro ;)
ER_PERE escribió:
JavIriS escribió:Buenas... dispongo de ciertos items que no me interesan y me gustaría cambiarlos por otros.... por si alguien está interesado!!!

Tengo para cambio:
- Alma de Sif
- Alma de Ornstein
- Alma de Golem de hierro
- Titanitas azules
- Catalizador de Beatriz
- Catalizador Demonio
- Y más items o armas que seguro que se me olvidan...

Busco:
- Titanitas blancas y rojas
- Losa titanita blanca
- Trozos y losa de titanita normal

Por si alguien le interesa.... estoy a nivel 100...


Podemos quedar y como somos de la misma cuidad hacer el trato en mano y nos ahorramos los gastos de envío... AH NOOO!!! que no estoy en Compra Venta... jajajaja

Por cierto, dí que nivel tienes porque sino de poco sirve el cambio de objetos si tenéis niveles fuera del rango para poder invocarse uno al otro ;)

Jejeje... en realidad las titanitas rojas ya no me hacen falta... pero sigo interesado en las blancas y las normales!!!

En la última frase tengo puesto mi nivel!

Un saludo ER_PERE!
graywolf- escribió:
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.

Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).


Amén hermano [poraki]
¿Alguien me puede decir que coño pasa en el mundo pintado de ariamis?

Acabo de empezar y me sale un icono raro debajo de la barra de energía. Cada vez que me golpean, aunque me proteja, mi personaje se queda paralizado, el mando vibra y los leds del Dual Shock 3 parpadean. Ma merced de los enemigos que me zurran como si fuera un saco de boxeo... Así me es imposible jugar, ¿qué me ha pasado y como me recupero?

Saludos y gracias.

EDIT: Vale, creo que es porque, aunque conecté el mando con un cable USB, el alargador no funciona bien y el mando no carga, por lo que al vibrar se para al no tener mucha batería.
Buenas. Juego acabado, vaya telita... Este juego como ningún otro q yo haya jugado en mi vida necesita de PACIENCIA y MEMORIA en cantidades industriales.
Una preguntita, estoy en la ng+ y ya sé q el nivel de los enemigos sube pero, esta subida de nivel a enemigos para en las siguientes partidas?? de ser así, en qué partida se congela la subida?? ng++, ng+++, sólo es por curiosidad.

Saludos.
ultragu1992 escribió:El juego es dificil, ya que si comparas el número de veces que mueres aqui con las de cualquier otro videojuego...: Dark Souls es muy dificil. Pero me gusta. Por cierto, me estoy haciendo mi tercer personaje ya que la maga no me gustó mucho para pvp.. al fin consigo la Avelyn xD enseguida me habré pasado el juego por quinta vez. ¿Consejos para mi personaje nuevo?

Vit 54               Mano derecha: Zweihander de fuego +10 y Stone Greatsword (para la skill) +5         
Att 11              Mano izquierda: Greatshield of Artorias +5 y Avelyn de fuego +10
End 58
Str 40             Giant helm +5, Elite Knight Armor +10, Giant Gauntlets +5, Giant Leggings +5
Dex 14            Ring of favor and protection y Havel's Ring
Res 12
Int 11             ¿Resumen? Una guerrera pura que ralentiza a los jugadores oponentes con
Fe 8                la tranquil walk of peace de la stone sword y mete ostias con la zweihander
                       a 728 de ataque, casi 2000 HP tengo y el escudo de artorias.
                      ¿Algun consejo de cambiar algo?


Deja la Fuerza al requisito que te pida la Zwei (yo la cambiaría a eléctrica/caos+5 ) y sube a 18 en Fe (el resto, a VIT). Podrás tirar TWoP sin llevar un arma (que te sube el peso del equipo y escala fatal con todo; vamos, un arma inútil). Si subes Aprendizaje un punto, podrás ponerte un milagro adicional. Si no encuentras otro milagro de tu gusto, cambiaría tu Avelyn por una mano piromántica para llevar una piromancia tocha encima.

Y no me he parado a mirar los stats de tu armadura, pero, con esos dos anillos, creo que puedes intentar conseguir más Equilibrio(aunque igual te pasas y todo) o reducirlo para usar el dark wood grain para rodar.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno he conseguido derrotar a Queelag, y se me abren nuevas rutas de exploracion, "Las ruinas de los demonios", "La tumba de los Gigantes" "Anor londo" y la "Fortaleza de Sen"...

Segun vuestra experiencia, ¿ Cual seria el lugar mas asequible y que puede ayudarme mas facilmente en aumentar poder de mi keko?

Bueno en la ciudad infestada, tambien descubri "El gran hueco", que creo que da posibilidad de acceso a otro camino.....en fin, no se.....

Un saludo
[quote="ultragu1992"]El juego es dificil, ya que si comparas el número de veces que mueres aqui con las de cualquier otro videojuego...: Dark Souls es muy dificil. Pero me gusta. Por cierto, me estoy haciendo mi tercer personaje ya que la maga no me gustó mucho para pvp.. al fin consigo la Avelyn xD enseguida me habré pasado el juego por quinta vez. ¿Consejos para mi personaje nuevo?

Vit 54               Mano derecha: Zweihander de fuego +10 y Stone Greatsword (para la skill) +5         
Att 11              Mano izquierda: Greatshield of Artorias +5 y Avelyn de fuego +10
End 58
Str 40             Giant helm +5, Elite Knight Armor +10, Giant Gauntlets +5, Giant Leggings +5
Dex 14            Ring of favor and protection y Havel's Ring
Res 12
Int 11             ¿Resumen? Una guerrera pura que ralentiza a los jugadores oponentes con
Fe 8                la tranquil walk of peace de la stone sword y mete ostias con la zweihander
                       a 728 de ataque, casi 2000 HP tengo y el escudo de artorias.
                      ¿Algun consejo de cambiar algo?
[/quote
segun mi opinion demasiado puntos desperdiciados en end , y fuerza si vas a usar armas elementales solo sube la fuerza para manejarlas salvo si usas el escudo de artorias(yo usaria el del aguila en menos cool [chulito] pero a +15 es uno de los mejores y pesa mucho menos ) a dos manos solo necesitas 27 de fuerza para la skill de la stone GS ,attument 11?? te sobra o falta un punto ahi INT 11? lo mismo , endurance me parece que es demasaido prueba la mejor mejor combinacion de armaduras mas ligeras solo necesitas 58 de poise para no quedar "stunlockeado"(osea no poder salir del combo con espadones claymore,moonligth sword ,murakamo,etc.) para darte un ejemplo uso el set completo del knight(el normal no el de elite) mas los guantes black iron (justo 58 de poise :p )y safa de todo menos los ultraespadones y los grandes garrotes(zwei, gran garrote) pero lo compenso siendo mas ligero y poder usar el anillo del ninja.
ahi ya te ahorras facil 30 puntos que los mandas todo a vit [poraki] o int para encantar armas ligeras.


saludos

pd: la stone GS no es una arma inutil solo que necesitas subir mucha destreza y fuerza para usarla en condiciones lo mismo que la lanza del demonio ,yo solo uso armas +15 que hacen mas daño de las elementales(aunque no lo parezca) si subes dex y fuerza , con 40 dex y fuerza 40 saca casi 600 de daño 480 fisico mas 150 magico [oki]
TromESP escribió:Bueno he conseguido derrotar a Queelag, y se me abren nuevas rutas de exploracion, "Las ruinas de los demonios", "La tumba de los Gigantes" "Anor londo" y la "Fortaleza de Sen"...

Segun vuestra experiencia, ¿ Cual seria el lugar mas asequible y que puede ayudarme mas facilmente en aumentar poder de mi keko?

Bueno en la ciudad infestada, tambien descubri "El gran hueco", que creo que da posibilidad de acceso a otro camino.....en fin, no se.....

Un saludo
Yo fui primero a la fortaleza de sen pero también puedes ir al gran hueco donde te encuentras cosas interesantes por el camino y puedes hacer un nuevo pacto.Haz lo que te de la gana,excepto la ruinas y la tumba porque tendrás que ir allí pero con mucho mas nivel,suerte.
P.D:Para ir a anor londo primero te tienes que pasar la fortaleza de sen.
Yo estoy en la Fortaleza de Sen pero... bufffff, hay que ir con mucha paciencia, habré palmado unas 20 veces ya ahí. Sobretodo cuando en las primeras guillotinas te tiras abajo y te intentas cargar a los Prowling Demon y a los Serpent Mages estos. Me desesperé bastante. Si voy por el otro lado es bastante más fácil hasta que llego arriba del todo (a un gigante que te tira bombas de fuego) y ahí me cargo al Knight Tower en versión mini (xD) y después a un NPC que sale después.

Atascadísimo, este juego es muy muy muy chungo, bastante más que el Demon's para mí.
Efectivamente este juego es más jodido que Demon's Souls.

En la Fortaleza tienes que ir con cuidado porque hay partes que hasta que no las conoces bien son muy putas.

Asegurate de encender la hoguera que hay arriba de todo. Esta justo por la zona que dices del gigante tirando piedras. Tienes que dejarte caer a un balcon.
Efilnikefusin escribió:Yo estoy en la Fortaleza de Sen pero... bufffff, hay que ir con mucha paciencia, habré palmado unas 20 veces ya ahí. Sobretodo cuando en las primeras guillotinas te tiras abajo y te intentas cargar a los Prowling Demon y a los Serpent Mages estos. Me desesperé bastante. Si voy por el otro lado es bastante más fácil hasta que llego arriba del todo (a un gigante que te tira bombas de fuego) y ahí me cargo al Knight Tower en versión mini (xD) y después a un NPC que sale después.

Atascadísimo, este juego es muy muy muy chungo, bastante más que el Demon's para mí.


En la fortaleza de Sen, casi arriba del todo hay una hoguera escondida, por si no la has visto ya
omega XII escribió:
TromESP escribió:Bueno he conseguido derrotar a Queelag, y se me abren nuevas rutas de exploracion, "Las ruinas de los demonios", "La tumba de los Gigantes" "Anor londo" y la "Fortaleza de Sen"...

Segun vuestra experiencia, ¿ Cual seria el lugar mas asequible y que puede ayudarme mas facilmente en aumentar poder de mi keko?

Bueno en la ciudad infestada, tambien descubri "El gran hueco", que creo que da posibilidad de acceso a otro camino.....en fin, no se.....

Un saludo
Yo fui primero a la fortaleza de sen pero también puedes ir al gran hueco donde te encuentras cosas interesantes por el camino y puedes hacer un nuevo pacto.Haz lo que te de la gana,excepto la ruinas y la tumba porque tendrás que ir allí pero con mucho mas nivel,suerte.
P.D:Para ir a anor londo primero te tienes que pasar la fortaleza de sen.


Al Gran Hueco NI HABLAR sin tener la Vasija del Señor, porque volver "a patas" desde allí todo el camino recorrido es quizás casi imposible, así que hasta que no tengas la Vasija del Señor no te metas en El Gran Hueco.
¿Es cierto que cuando subes un stats a más del 50 el personaje empieza a hacerse más débil (o el mundo más fuerte)?
Es que he retomado el juego y lo leí ayer en la Wiki. Estoy farmeando souls matando a los protectores del bosque (sin despeñarlos, me divierte matarlos en plan pvp y es fácil) porque Orstein y Smough me daban candela y quería subir la stamina para poder bloquear y dar combos más largos, y la vida para aguantar mejor. Si es cierto lo que pone en la Wiki, con subir todo al 45 o así ya debería bastar...porque la defensa física sube siempre.
KuroShad escribió:¿Es cierto que cuando subes un stats a más del 50 el personaje empieza a hacerse más débil (o el mundo más fuerte)?
Es que he retomado el juego y lo leí ayer en la Wiki. Estoy farmeando souls matando a los protectores del bosque (sin despeñarlos, me divierte matarlos en plan pvp y es fácil) porque Orstein y Smough me daban candela y quería subir la stamina para poder bloquear y dar combos más largos, y la vida para aguantar mejor. Si es cierto lo que pone en la Wiki, con subir todo al 45 o así ya debería bastar...porque la defensa física sube siempre.


No exactamente. A partir de X puntos en una habilidad, dicha habilidad empieza a otorgar beneficios muy reducidos (supongamos que los 40 primeros niveles de VIT dan 10 puntos de vida cada uno y, a partir del 40, 5: el diminishing return estaría en 40). Por tanto, subir los stats más allá de esa frontera supone una mejora mínima.

panthera189 escribió:segun mi opinion demasiado puntos desperdiciados en end , y fuerza si vas a usar armas elementales solo sube la fuerza para manejarlas salvo si usas el escudo de artorias(yo usaria el del aguila en menos cool [chulito] pero a +15 es uno de los mejores y pesa mucho menos ) a dos manos solo necesitas 27 de fuerza para la skill de la stone GS ,attument 11?? te sobra o falta un punto ahi INT 11? lo mismo , endurance me parece que es demasaido prueba la mejor mejor combinacion de armaduras mas ligeras solo necesitas 58 de poise para no quedar "stunlockeado"(osea no poder salir del combo con espadones claymore,moonligth sword ,murakamo,etc.) para darte un ejemplo uso el set completo del knight(el normal no el de elite) mas los guantes black iron (justo 58 de poise :p )y safa de todo menos los ultraespadones y los grandes garrotes(zwei, gran garrote) pero lo compenso siendo mas ligero y poder usar el anillo del ninja.
ahi ya te ahorras facil 30 puntos que los mandas todo a vit [poraki] o int para encantar armas ligeras.


saludos

pd: la stone GS no es una arma inutil solo que necesitas subir mucha destreza y fuerza para usarla en condiciones lo mismo que la lanza del demonio ,yo solo uso armas +15 que hacen mas daño de las elementales(aunque no lo parezca) si subes dex y fuerza , con 40 dex y fuerza 40 saca casi 600 de daño 480 fisico mas 150 magico [oki]


Ahora que leo esto, me doy cuenta de que también pone demasiado en END (yo lo dejaría en el margen del diminishing return). Y que el Escudo de águila le saldría mucho mejor.

La stone greatsword no es inútil (lógicamente, no hay que ser literal), pero tampoco es muy buena porque escala C con Destreza y Fuerza (vamos, que necesita una quality build) y E con Inteligencia. Viene siendo un split AR que no es beneficioso en según qué ocasiones. Y, de hecho, es un arma para la que habría que hacer una build específica, no un arma de backup por la que subes tantos puntos como el otro forero sugiere.

No puedo sacarlo ahora mismo, pero tendría que calcular una build específica para el arma, calcular el AR de esa build con el arma, ver todo el equipamiento... así sí que podría ser rentable, pero, en esa build, es mejor lo que yo he dicho.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:Al Gran Hueco NI HABLAR sin tener la Vasija del Señor, porque volver "a patas" desde allí todo el camino recorrido es quizás casi imposible, así que hasta que no tengas la Vasija del Señor no te metas en El Gran Hueco.


Gracias a Omega, por su ayuda, y a ER_PERE comentarle, que efectivamente ya hice una primera incursion, por el "Gran Hueco", y desde luego ya tiene que ser buena la recompesa de abajo, para volver a aventurarme por ese enrevesado camino de raices sin fin, ademas me pone de los nervios, ver como se quiebran las ramas secas a mi paso, ufffff, seguire sus consejos.....que parece un jugador muy experimentado.......asi que igual tiro a la fortaleza de Sen como recomendais.......

ahhh, Omega, de Anor Londo me refiro a la de los fantasmas, la que hay que utilizar las manos de zombi, y por ultimo tengo un nivel 66, y la ruta de la tumba de los gigantes esta "OPEN".....me meto para que ver que tal responden los enemigos, a mi alabarda divina +5 y mi escudo del aguila +10...????

Un saludo a todos
URGENTE!!!!!!!!!!

lguien ha probado la espada del caos. Qé tal? Cuántas humanidades hay qe yevar para qe pegue fuerte. Qe me podeis decir!!! Es q no se si vale la pena esa o la espada quelag. En mi 1ª partida hice la quelag y al principio bien pero luego la abandone por otras!!

Gracias
una pregunta, cuando creo el arma de un boss, da igual que arma utilice (dentro de las necesarias) lo digo porque por ejemplo para la furia de queelag he utilizado un bracamante que al hacerla furia de queelag se queda en 60 de daño, si hubiera utilizado la cimitarra tendría mas de daño o da igual la base del arma que utilices ?
Por cierto que decepción, de momento me sigo quedado con la espada del rey cementerio que eso da canela en polvo.

Ahora voy a por el arma de gwyn, haber esta que tal.
pasnake escribió:URGENTE!!!!!!!!!!

lguien ha probado la espada del caos. Qé tal? Cuántas humanidades hay qe yevar para qe pegue fuerte. Qe me podeis decir!!! Es q no se si vale la pena esa o la espada quelag. En mi 1ª partida hice la quelag y al principio bien pero luego la abandone por otras!!

Gracias

Buenas, yo creo que no vale la pena a no ser que tengas una build basada en destreza y te guste esa arma (escala B en dex). Yo creo que un arma del caos+5 escala con las humanidades (10) y hace bastante más daño que la del caos dependiendo del arma que se mejore.

Saludos,

polas777

@ ruben_psp: es lo mismo hacerla con una o con otra, hace poco daño físico pero hay que sumarle más en daño de fuego y si lo subes a +5 hace bastante daño, además escala E en fuerza y B en destreza y si llevas humanidades en contador todavía más.
polas777 escribió:
pasnake escribió:URGENTE!!!!!!!!!!

lguien ha probado la espada del caos. Qé tal? Cuántas humanidades hay qe yevar para qe pegue fuerte. Qe me podeis decir!!! Es q no se si vale la pena esa o la espada quelag. En mi 1ª partida hice la quelag y al principio bien pero luego la abandone por otras!!

Gracias

Buenas, yo creo que no vale la pena a no ser que tengas una build basada en destreza y te guste esa arma (escala B en dex). Yo creo que un arma del caos+5 escala con las humanidades (10) y hace bastante más daño que la del caos dependiendo del arma que se mejore.

Saludos,

polas777

@ ruben_psp: es lo mismo hacerla con una o con otra, hace poco daño físico pero hay que sumarle más en daño de fuego y si lo subes a +5 hace bastante daño, además escala E en fuerza y B en destreza y si llevas humanidades en contador todavía más.

Gracias.

EDITO: que decepción la espada de gwyn... yo pense que seria el espadón que lleva en la pelea pero es una mierda de espada la que te dan. :S
Un amigo mío está haciendo una serie dedicada al Dark Souls a base de varios gameplays. Me ha pedido opiniones, y qué mejor que este hilo para ello. Os dejo algunos de los capítulos que ha hecho hasta ahora:

Capítulo 01 - Creador de personajes
Capítulo 02 - Por un mundo sin mecheros
Capítulo 03 - Banzai!

La continuación la podéis ver en su canal: http://www.youtube.com/user/HGirZim

Gracias! :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Un amigo mío está haciendo una serie dedicada al Dark Souls a base de varios gameplays. Me ha pedido opiniones, y qué mejor que este hilo para ello. Os dejo algunos de los capítulos que ha hecho hasta ahora:

Capítulo 01 - Creador de personajes
Capítulo 02 - Por un mundo sin mecheros
Capítulo 03 - Banzai!

La continuación la podéis ver en su canal: http://www.youtube.com/user/HGirZim

Gracias! :)


Me encanta, pienso suscribirme a su canal, sus videos tienen muy buena calidad, y se explica perfectamente, se hace muy ameno su visionado, y es un aporte fantastico a los amantes de este juego,

Gran trabajo....si señor
¿A alguien le hace un PvP ahora? Estoy casi al 120.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta el pene de intentar conseguir Blue Titanite Slab. Pensaba hacerme algunos trofeos antes de empezar el NG+ pero creo que me va a ser imposible.
Estoy intentando mejorar la mi uchigatana + 5 fuego a + 6 ya que tengo tres trozos de tit. rojos pero ningún herrero me da la opción. ¿Alguna idea de que hay que conseguir para que me deje mejorarla?.

Gracias de antemano
pandem escribió:Estoy intentando mejorar la mi uchigatana + 5 fuego a + 6 ya que tengo tres trozos de tit. rojos pero ningún herrero me da la opción. ¿Alguna idea de que hay que conseguir para que me deje mejorarla?.

Gracias de antemano


Espero no equivocarme, yo sé que el herrero de las Catacumbas trabaja con las armas de fuego, y creo que en "Ruinas de los Demonios" antes de enfrentrarte al Demonio ese de fuego (como el del Tutorial) a mano izquierda hay un camino con Demonios de Tauro y Cienpiés Grandes, al final, espero no equivocarme, había un Ascua Gr. de Fuego, que se le da al herrero de las catacumbas, no sé si ya con eso lograrías subir el arma
Una gran duda que no consigo encontrar por mucho que he buscado.

Soy clérigo y no sé si puedo usar hechizos. Tengo la mano piromancia y el talismán. Además liberé al mago encerrado en el burgo de los no muertos, aquel que sale donde los ninjas te tienden una emboscada. Pues ese mago, en el santuario del enlace de fuego, no me vende hechizos ni me hace caso xD. Por eso pienso que alomejor no puedo usar la magia, o no me venderá hechizos hasta que no consiga un catalizador. Alguna respuesta??
Jokuah escribió:Una gran duda que no consigo encontrar por mucho que he buscado.

Soy clérigo y no sé si puedo usar hechizos. Tengo la mano piromancia y el talismán. Además liberé al mago encerrado en el burgo de los no muertos, aquel que sale donde los ninjas te tienden una emboscada. Pues ese mago, en el santuario del enlace de fuego, no me vende hechizos ni me hace caso xD. Por eso pienso que alomejor no puedo usar la magia, o no me venderá hechizos hasta que no consiga un catalizador. Alguna respuesta??


Has hablado con él? No sé, me parece raro que no te deje comprarle sus hechizos. Hablaste con él cuando lo rescataste? No se me ocurre nada más de por qué no te venda sus cosas, siendo clérigo o cualquier clase de personaje, suelen dejarte comprar sus cosas. Miraré en la guía por si acaso
Has hablado con él? No sé, me parece raro que no te deje comprarle sus hechizos. Hablaste con él cuando lo rescataste? No se me ocurre nada más de por qué no te venda sus cosas, siendo clérigo o cualquier clase de personaje, suelen dejarte comprar sus cosas. Miraré en la guía por si acaso


Hablé con él cuando lo rescaté, hablo con el en el enlace del fuego, y nada xD. Lo único que me dice es que recemos por que no me vuelva hueco. Y nada más. Sé que ese tío me vende un catalizador, pero sabéis de algún sitio más donde pueda conseguir alguno? Creo que si no encuentro ninguna solución acabaré matándolo a ver que me da xD

EDITO: Acabo de encontrar por fin lo que estaba buscando. Solo te vende si tienes 10 o más de inteligencia ein? Y como soy clérigo pues solo he subido destreza y fe xD. Probaré a ver si subiendole hasta 10 (creo que tengo 9) me dice algo más xD. Gracias por la ayuda de todas formas.
Jokuah escribió:
Has hablado con él? No sé, me parece raro que no te deje comprarle sus hechizos. Hablaste con él cuando lo rescataste? No se me ocurre nada más de por qué no te venda sus cosas, siendo clérigo o cualquier clase de personaje, suelen dejarte comprar sus cosas. Miraré en la guía por si acaso


Hablé con él cuando lo rescaté, hablo con el en el enlace del fuego, y nada xD. Lo único que me dice es que recemos por que no me vuelva hueco. Y nada más. Sé que ese tío me vende un catalizador, pero sabéis de algún sitio más donde pueda conseguir alguno? Creo que si no encuentro ninguna solución acabaré matándolo a ver que me da xD

EDITO: Acabo de encontrar por fin lo que estaba buscando. Solo te vende si tienes 10 o más de inteligencia ein? Y como soy clérigo pues solo he subido destreza y fe xD. Probaré a ver si subiendole hasta 10 (creo que tengo 9) me dice algo más xD. Gracias por la ayuda de todas formas.


Yendo desde el Enlace de Fuego hasta las Ruinas de Nuevo Londo, y luego bajando por donde están los zombies a mano derecha, hay una escalera de caracol que llega a una celda, el tipo es un hechicero de Vinhein, además de ser herrero de armas mágicas, creo recordar que te vende un catalizador (aunque cuando subas de nivel lo de Inteligencia el otro tío también te lo venderá)
TromESP escribió:
Nitrosh escribió:Un amigo mío está haciendo una serie dedicada al Dark Souls a base de varios gameplays. Me ha pedido opiniones, y qué mejor que este hilo para ello. Os dejo algunos de los capítulos que ha hecho hasta ahora:

Capítulo 01 - Creador de personajes
Capítulo 02 - Por un mundo sin mecheros
Capítulo 03 - Banzai!

La continuación la podéis ver en su canal: http://www.youtube.com/user/HGirZim

Gracias! :)


Me encanta, pienso suscribirme a su canal, sus videos tienen muy buena calidad, y se explica perfectamente, se hace muy ameno su visionado, y es un aporte fantastico a los amantes de este juego,

Gran trabajo....si señor


Gracias por tu opinión! :)
Hola gente.

A ver, que os cuento lo que me ha pasado:


Tras matar las gárgolas y tocar la campana, iba bajando las escaleras y he visto un NPC, un tal oswald, le doy a hablar con el y, como juego en una postura un poco rara, tengo la mala suerte que un gatillo del mando se me engancha en la pierna, se suelta y mi personaje tiene la genial idea de atacarle…
No llegué ni a oir todo lo que me tenía que decir. Fue algo así como “Hola, soy Oswald…” y ya le había atacado.
Ahora no me puedo acercar a el porque me ataca siempre. Ya no tengo acceso a su tienda ni a que me perdone los pecados.

¿Hay cosas muy interesantes en su tienda?
Imagino que no, por mi experiencia en Demon’s Souls, pero ¿hay alguna manera de que se le pase el enfado?


Gracias!
La manera de "resetear" la agresividad de los NPCs es, casualmente, absolviendo tus pecados. Yo empezaría otra partida o jugaría en esta con muchísimo cuidado de ni rozar a los demás personajes.

Para lo de antes: Inteligencia=Hechizos; Fe=Milagros; la piromancia solo escala con las mejoras de la mano.
buenas, pues voy a poner al gran lobo de la espada de los coj... en la lista de los enemigos mas odiados.... hacia tiempo que un tio no me costaba tando matar... y eso que dicen por ahi que es facil... al final voy a tener que pedir ayuda jejejej

saludos
Mantente entre sus piernas. Cuando se aleje, acércate con calma y, en el momento en que empiece un ataque, esprinta hasta colocarte bajo su vientre. Quizá te cueste al principio, pero es cuestión de tiempo que coordines los movimientos.

Y es una loba (-D
N_Raist escribió:Mantente entre sus piernas. Cuando se aleje, acércate con calma y, en el momento en que empiece un ataque, esprinta hasta colocarte bajo su vientre. Quizá te cueste al principio, pero es cuestión de tiempo que coordines los movimientos.

Y es una loba (-D


ok, pues seguire intentando, y contando que me la carge tengo otro cacao, solo puedo ir a la cuenca de los dragones (me crujen)
a las catacumbas (me crujen unas calaveras) a arnor londo (me crujen unos fantasmas)... vaya plan jejejejejeje

saludos
Que mania tiene la gente con que en Anor Londo hay fantasmas xD eso es en Nuevo Londo!
ultragu1992 escribió:Que mania tiene la gente con que en Anor Londo hay fantasmas xD eso es en Nuevo Londo!


bueno, pero a que sabes donde estan los fantasmas que no te dejan pasar jejejeje, bueno pues ya me cargue a sif, ahora a ver donde voy jejejeje

saludos
por cosas como esta tarkus es mi npc favorito
http://www.youtube.com/watch?v=dbHtRggF ... re=related
taaaaaaarkuuuuus [carcajad] [carcajad]
ultragu1992 escribió:Que mania tiene la gente con que en Anor Londo hay fantasmas xD eso es en Nuevo Londo!



Si has cometido algún pecados, si que aparecen "fantasmas"/"Espiritus vengadores" jajaja En Anor Londo a los 15/20 minutos o te invade un espectro Rojo o te invaden un Especto Azul. Fuera de bromas.. Nuevo londo... con sus fantasmas y su ambientación pone los nervios de punta. Eso y las catacumbas los sitios donde mas puedes perder los nervios.
buenas, os comento porque me parece que estoy algo perdido... digamos que he terminado, el burgo de los muertos, la catedral de los muertos, el bosque tenebroso... y tengo como opciones ir ahora a las ruinas de anor noldo, la cuenca de los dragones y las catacumbas... donde hay unas calaveras que no soy capaz de matar... pero tengo la impresion de que olvido algo.. porque estoy en la ruinas de anor noldo, el unico sitio en el que puedo ir pero no se que hacer, solo doy vueltas hablo con un tio que esta en lo alto de una torre y me encuentro una puerta cerrada al lado de un mecanismo que no puedo activar... me he cargado a la hydra, a sif, a la mariposa... que me falta??? donde voy???

saludos
odiel1976 escribió:buenas, os comento porque me parece que estoy algo perdido... digamos que he terminado, el burgo de los muertos, la catedral de los muertos, el bosque tenebroso... y tengo como opciones ir ahora a las ruinas de anor noldo, la cuenca de los dragones y las catacumbas... donde hay unas calaveras que no soy capaz de matar... pero tengo la impresion de que olvido algo.. porque estoy en la ruinas de anor noldo, el unico sitio en el que puedo ir pero no se que hacer, solo doy vueltas hablo con un tio que esta en lo alto de una torre y me encuentro una puerta cerrada al lado de un mecanismo que no puedo activar... me he cargado a la hydra, a sif, a la mariposa... que me falta??? donde voy???

saludos


A ver, si has ido a la catedral habrás tocado la 1ª campana... pues te toca ir a por la 2ª campana. Lo que debes hacer es ir ahora a las profundidades, es decir, porque no veo que digas que has ido a las profundidades, después de tocar la 1ª campana deben haberte dado una llave que abre una puerta, que está antes de pasar el puente donde se encuentra el dragón rojo, que estaba cerrada, (donde te encuentras a Solaire por 1ª vez, en esa zona, había una puerta cerrada) ahora con esa llave podrías abrirla e ir hacia abajo, en otra zona del burgo de los no muertos, la parte más abajo, por ahí ya tendrás que enfrentarte a otro jefe y conseguir la llave de las profundidades y seguir por ahí.

Sería esto---------> Catedral------Burgo (zona inferior)-------Profundidades--------Ciudad Infestada---------Fortaleza de Sen

Este sería el camino sin ir a ningún otro sitio opcional por el momento, pero vamos, que desde el santuario de enlace podrías ir a Ciudad infestada, si tienes la llave maestra. Te montas en el ascensor que te lleva a Ruinas de Nuevo Londo, sales de esa torrecita, a mano derecha hay otro caminito que abres una puerta con la llave maestra, y llegas a una zona que es parte del Valle de los Dragones, cruzas un puentecito estrecho nada más salir de la puerta y estarás en la parte trasera de Ciudad Infestada luchando contra 3 gordos con maza. Desde ahí haciendo esas cosas podrías llegar a enfrentarte a otro jefe (Queelag) y tocar la 2ª campana sin tener que pasar por todo el camino largo que antes te puse.
Alguien me dice donde debo conseguir el arco y las flechas para matar al dragon rojo del puente?
Samhain escribió:Alguien me dice donde debo conseguir el arco y las flechas para matar al dragon rojo del puente?

Con cualquier arco lo podrás matar todo depende de tu destreza. Un arco lo puedes comprar en el mercader del burgo que también te vende las flechas. Necesitarás muuuchaassss (300 para ir sobrado) ya que el dragón se recupera varias veces (cada ng se recupera muchas más) pero al final ya no podrá recuperarse y morirá dejando el camino libre. La cosa es no dejarle de disparar mientras se recupera, yo le lanzaba 3 flechas por vuelo, 1 para que vuele, otra en la cola mientras volvía y otra más cuando se colocaba, siempre apuntando al mismo lado, debajo del puente con la mira.

Saludos,

polas777
Senyai escribió: A ver, si has ido a la catedral habrás tocado la 1ª campana... pues te toca ir a por la 2ª campana. Lo que debes hacer es ir ahora a las profundidades, es decir, porque no veo que digas que has ido a las profundidades, después de tocar la 1ª campana deben haberte dado una llave que abre una puerta, que está antes de pasar el puente donde se encuentra el dragón rojo, que estaba cerrada, (donde te encuentras a Solaire por 1ª vez, en esa zona, había una puerta cerrada) ahora con esa llave podrías abrirla e ir hacia abajo, en otra zona del burgo de los no muertos, la parte más abajo, por ahí ya tendrás que enfrentarte a otro jefe y conseguir la llave de las profundidades y seguir por ahí.

Sería esto---------> Catedral------Burgo (zona inferior)-------Profundidades--------Ciudad Infestada---------Fortaleza de Sen

Este sería el camino sin ir a ningún otro sitio opcional por el momento, pero vamos, que desde el santuario de enlace podrías ir a Ciudad infestada, si tienes la llave maestra. Te montas en el ascensor que te lleva a Ruinas de Nuevo Londo, sales de esa torrecita, a mano derecha hay otro caminito que abres una puerta con la llave maestra, y llegas a una zona que es parte del Valle de los Dragones, cruzas un puentecito estrecho nada más salir de la puerta y estarás en la parte trasera de Ciudad Infestada luchando contra 3 gordos con maza. Desde ahí haciendo esas cosas podrías llegar a enfrentarte a otro jefe (Queelag) y tocar la 2ª campana sin tener que pasar por todo el camino largo que antes te puse.


muchas gracias, despues de darle varias vueltas al mapa, olvide esa precisamente jejejeje que torpe madre mia... en fin ya me he pasado las profundidades, me he cargado a una cabra gigante y a un dragon que era todo boca jejejej... despues de recorrer el mapa ya puedo ir a la ciudad infestada... mañana... que hoy ya le he dao tela jejejej

otra cuestion, tengo la armadura de caballero de elite en +3o 4 segun la pieca, lo que pasa es que a estas alturas, nivel casi 70 creo que deberia tener una mejor... alguna sugerencia???

saludos
odiel1976 escribió:
Senyai escribió: A ver, si has ido a la catedral habrás tocado la 1ª campana... pues te toca ir a por la 2ª campana. Lo que debes hacer es ir ahora a las profundidades, es decir, porque no veo que digas que has ido a las profundidades, después de tocar la 1ª campana deben haberte dado una llave que abre una puerta, que está antes de pasar el puente donde se encuentra el dragón rojo, que estaba cerrada, (donde te encuentras a Solaire por 1ª vez, en esa zona, había una puerta cerrada) ahora con esa llave podrías abrirla e ir hacia abajo, en otra zona del burgo de los no muertos, la parte más abajo, por ahí ya tendrás que enfrentarte a otro jefe y conseguir la llave de las profundidades y seguir por ahí.

Sería esto---------> Catedral------Burgo (zona inferior)-------Profundidades--------Ciudad Infestada---------Fortaleza de Sen

Este sería el camino sin ir a ningún otro sitio opcional por el momento, pero vamos, que desde el santuario de enlace podrías ir a Ciudad infestada, si tienes la llave maestra. Te montas en el ascensor que te lleva a Ruinas de Nuevo Londo, sales de esa torrecita, a mano derecha hay otro caminito que abres una puerta con la llave maestra, y llegas a una zona que es parte del Valle de los Dragones, cruzas un puentecito estrecho nada más salir de la puerta y estarás en la parte trasera de Ciudad Infestada luchando contra 3 gordos con maza. Desde ahí haciendo esas cosas podrías llegar a enfrentarte a otro jefe (Queelag) y tocar la 2ª campana sin tener que pasar por todo el camino largo que antes te puse.


muchas gracias, despues de darle varias vueltas al mapa, olvide esa precisamente jejejeje que torpe madre mia... en fin ya me he pasado las profundidades, me he cargado a una cabra gigante y a un dragon que era todo boca jejejej... despues de recorrer el mapa ya puedo ir a la ciudad infestada... mañana... que hoy ya le he dao tela jejejej

otra cuestion, tengo la armadura de caballero de elite en +3o 4 segun la pieca, lo que pasa es que a estas alturas, nivel casi 70 creo que deberia tener una mejor... alguna sugerencia???

saludos

Creo que por el momento es la mejor armadura, mas adelante en anor londo puedes conseguir la armadura de caballero de plata, la de havel y la de ornstein (despues de matar al boss, matando primero a smough y al final a ornstein y despues el mercader de las profundidades vende su armadura). Ademas puedes comprarle titanitas titilantes al herrero para mejorar las armaduras.
Hombre. Para una DEX build, la armadura de élite a +10 está bastante bien y es preciosa. Por esto la llevo.
ok, os agradezco la ayuda, algunas veces se pierde uno en las cosas mas tontas... ahora por ejemplo llevo la armadura de elite y el yelmo de la gargola, que me parece chulisimo y pesa menos que el de elite jejejej

saludos
¿Qué tipo de armas son las que no escalan con fuerza ni fe? Es que me estoy haciendo una build de vida y equilibrio y me molaría ver qué armas son las mejores para esta build.

EDITO: Me contesto yo solo: en la wiki te pone con qué stats escala cada arma. Mi pregunta es, Ahora acabo de terminar Anor Londo y voy con una Lighting Spear +3 pero va siendo hora de cambiar de arma creo yo... Llegados a este punto del juego, ¿qué arma me puedo "fabricar" para mejorar la que tengo?
19288 respuestas