[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

odiel1976 escribió:buenas, pues tambien pille hace poco el juego, y me ha pasado algo que hacia siglos que no me pasaba, y es que no se que hacer... estoy perdido jejejeje... os cuento, cualquier sitio al que vaya me crujen, tengo como alternativas, pelear con una gargola en el techo de la iglesia, pelear con una hydra, bajar por el cementerio del principio a unas cuevas, o entrar en una zona del bosque que abres con un medallon que me costo 20000 almas (arghhh) total que vaya donde vaya me crujen el espinazo.... alguna sugerencia???

saludos


bueno yo tambien empeze hace poco pero a ver si te puedo echar un mano. Te cuento lo que hice yo en ese momento que tambien me quede atascado. Intenta conseguir la espada de dragon, que te la sacaras dando en la cola al dragon rojo del puente con unas cuantas flechas. (unas 30 o asi bastaran, si no tienes arco lo puedes comprar en el primer mercader del juego) Si ya la tienes pues lo primero que haria seria ir a por la gargola, para ello podras invocar a solaire para que te eche un manita o incluso invocar a algun otro jugador online y sera pan comido. Despues de eso yo me iria a por la mariposa lunar que es el jefe del jardin tenebroso. Si ves que necesitas subir de nivel hay una forma bastante chula de sacarse almas en el bosque que abristes con el medallon. Y ya no te cuento mas que si no te voy a despellejar demasiado el juego jejeje aunque si necesitas mas consejos dilo eh! saludos!
odiel1976 escribió:buenas, pues tambien pille hace poco el juego, y me ha pasado algo que hacia siglos que no me pasaba, y es que no se que hacer... estoy perdido jejejeje... os cuento, cualquier sitio al que vaya me crujen, tengo como alternativas, pelear con una gargola en el techo de la iglesia, pelear con una hydra, bajar por el cementerio del principio a unas cuevas, o entrar en una zona del bosque que abres con un medallon que me costo 20000 almas (arghhh) total que vaya donde vaya me crujen el espinazo.... alguna sugerencia???

saludos


Lo primero que debes hacer es matar a la Gárgola, para de esa manera poder tocar la primera campana. Si ves que tienes muchos problemas con esta, consigue humanidad (las ratas las dropean), te vuelves humano, y así podrás invocar a Solaire para que te ayude (la señal de este está justo antes de enfrentarte a la Gárgola).
Las catacumbas ni te acerques hasta más adelante, ya que estos esqueletos son realmente muy duros, sobre todo al principio del juego.

Saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues tambien pille hace poco el juego, y me ha pasado algo que hacia siglos que no me pasaba, y es que no se que hacer... estoy perdido jejejeje... os cuento, cualquier sitio al que vaya me crujen, tengo como alternativas, pelear con una gargola en el techo de la iglesia, pelear con una hydra, bajar por el cementerio del principio a unas cuevas, o entrar en una zona del bosque que abres con un medallon que me costo 20000 almas (arghhh) total que vaya donde vaya me crujen el espinazo.... alguna sugerencia???

saludos



Como te han dicho, conseguir la espada dragón es fácil cortándole la cola al dragón rojo del puente a flechazos. Es una buena arma al principio y si la coges a dos manos y usas el R2 hace un ataque devastador, que desgasta mucho el arma, pero que va muy bien. En esa zona del bosque hay un truco para conseguir almas muy fácilmente. Te voy a pasar un vídeo, pero si no quieres hacer "trucos" no lo hagas xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KVB4sL4Sxg

No sé que tipo de personaje tienes, pero si como yo eres ladrón o tienes mucha destreza te aseguro que el arco, atacando a ciertos enemigos a distancia, HACE MUCHA FAENA. En ese mismo bosque tienes a un arquero, hacia la derecha, un tal Pharis, que si lo derrotas te llevas su arco, que es una pasada.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que antes del bosque, donde el herrero, puedes upgradear las armas, con los fragmentos de titanitas que el mismo te vende. A veces viene más bien emplear las almas en reforzar armas antes que en subir de nivel.

Nada más, todo tuyo :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PipooL escribió:bueno yo tambien empeze hace poco pero a ver si te puedo echar un mano. Te cuento lo que hice yo en ese momento que tambien me quede atascado. Intenta conseguir la espada de dragon, que te la sacaras dando en la cola al dragon rojo del puente con unas cuantas flechas. (unas 30 o asi bastaran, si no tienes arco lo puedes comprar en el primer mercader del juego) Si ya la tienes pues lo primero que haria seria ir a por la gargola, para ello podras invocar a solaire para que te eche un manita o incluso invocar a algun otro jugador online y sera pan comido. Despues de eso yo me iria a por la mariposa lunar que es el jefe del jardin tenebroso. Si ves que necesitas subir de nivel hay una forma bastante chula de sacarse almas en el bosque que abristes con el medallon. Y ya no te cuento mas que si no te voy a despellejar demasiado el juego jejeje aunque si necesitas mas consejos dilo eh! saludos!


Bueno, pues yo creo que voy contra corriente... [carcajad] [carcajad] , porque lo primero que he hecho es zumbarme a la gargola, con la ayuda de un espectro online y de solaire, pero al Dragon ni le he metido mano,....segun leo lo crujis a flechazos y mi pregunta es....¿ desde donde le disparais?, porque yo lo mas cercano que he accedido a el es desde las escaleras que estan en el puente, ya que si intento avanzar me quema vivo.......

Un saludo
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno creo haber descubierto, el lugar idoneo desde donde atacar al Dragon rojo, a base de indagar, y explorar.....porque de eso se trata este juego, intentaré no volver a pedir ayuda acerca de como combatir a los bichos......aunque el juego es desesperante, nunca habia visto nada igual.....por cierto....¿ recomendais jugar tambien al Demons Souls..?...o sea si logro acabar este.... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Bueno creo haber descubierto, el lugar idoneo desde donde atacar al Dragon rojo, a base de indagar, y explorar.....porque de eso se trata este juego, intentaré no volver a pedir ayuda acerca de como combatir a los bichos......aunque el juego es desesperante, nunca habia visto nada igual.....por cierto....¿ recomendais jugar tambien al Demons Souls..?...o sea si logro acabar este.... [360º] [360º] [360º]


Por supuesto :o
LAOP escribió:
TromESP escribió:Bueno creo haber descubierto, el lugar idoneo desde donde atacar al Dragon rojo, a base de indagar, y explorar.....porque de eso se trata este juego, intentaré no volver a pedir ayuda acerca de como combatir a los bichos......aunque el juego es desesperante, nunca habia visto nada igual.....por cierto....¿ recomendais jugar tambien al Demons Souls..?...o sea si logro acabar este.... [360º] [360º] [360º]


Por supuesto :o

POR SUPUESTISISISIMOOO!!! Es tan genial como este juego.
ok gracias a todos por contestar, la espada ya la tenia, de pura chorra, porque intentaba que el dragon se fuera para dejarme pasar por el puente y al final exploto jejeje, aunque seguia sin dejarme pasar jejejej, la mariposa me la carge... asi que veo que la opcion es ira a por la gargola.... invocare al caballero a ver que tal

mañana os cuento

saludos y gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LAOP escribió:
TromESP escribió:Bueno creo haber descubierto, el lugar idoneo desde donde atacar al Dragon rojo, a base de indagar, y explorar.....porque de eso se trata este juego, intentaré no volver a pedir ayuda acerca de como combatir a los bichos......aunque el juego es desesperante, nunca habia visto nada igual.....por cierto....¿ recomendais jugar tambien al Demons Souls..?...o sea si logro acabar este.... [360º] [360º] [360º]


Por supuesto :o


Pues cae fijo, porque este me esta haciendo perder la cabeza y el sueño, esta guapisimo.....y ademas es mi primera incursion en estos universos, de guerreros, demonios y dragones.....me vuelvo al burgo de los no muertos.....jojojojojoj
Saludos gente, a alguien más le pasa que con el nuevo firmware de la consola que salió ayer, al finalizar el juego por el botón guia en la pantalla de título del juego, se oyen dos pitidos y la consola se reinicia? Con el anterior firm nunca me pasó. Eso sí, he comprobado que aún en la pantalla de título el led de la wifi sigue funcionando como si aún estuviese transfiriendo datos de internet. Supongo que al finalizar el juego, no puede cerrar estas conexiones correctamente, aunque antes sí podía. La verdad es que es bastante molesto. ¿soy el único con este problema?
buenas, pues me carge a las gargolas, la verdad es que habia subido tanto de nivel que casi no me ha costado trabajo... la primera vez que fui me crujio de lo lindo.... asi que me envalentone y fui a por la hydra... y no me dejo ni acercarme jejejejej, pero en el proceso he descubierto el camino a la cuenca de los dragones, asi que no fue en vano... tengo tambien el arco que comento el compañero, aunque tenia uno largo que me parece que quitaba mas o menos igual, incluso mas... no se si es que el de parish tiene algo adicional... a ver si lo miro

saludos
SkripT escribió:Saludos gente, a alguien más le pasa que con el nuevo firmware de la consola que salió ayer, al finalizar el juego por el botón guia en la pantalla de título del juego, se oyen dos pitidos y la consola se reinicia? Con el anterior firm nunca me pasó. Eso sí, he comprobado que aún en la pantalla de título el led de la wifi sigue funcionando como si aún estuviese transfiriendo datos de internet. Supongo que al finalizar el juego, no puede cerrar estas conexiones correctamente, aunque antes sí podía. La verdad es que es bastante molesto. ¿soy el único con este problema?

A mi hace unas semanas me hizo eso precisamente(sin la nueva actualizacion)creo que por cerrar el juego rapidamente,con los pitidos que comentas.
Ahora bien,aun no he descargado la 4.10,si a alguien mas le ocurre que lo ponga en este mismo hilo,podria ser importante
Buenas gente!!! indagando por ahi he encontrado una pagina que permite "crear" tu personaje y ponerle los puntos de stats para que te imagines como quedaria tu personaje en cuanto a vida, fuerza, destreza, aguante, etc etc....
La pagina es esta (si ya estaba por aqui lo siento pero no lo vi antes) http://darksouls.itsthatguy.com/?c=VGhp ... EwLDQ0LDE2

Por otro lado hago un llamamiento a los mas expertos para que me indiquen un poquito como dejar un personaje ya que el primero que me he hecho no lo hice muy equilibrado y voy a empezar una partida con un guerrero en cuanto vea como se tiene que subir. De armas habia pensado en la uchigatana +5 fuego ya que es la que llevo ahora y me gusta pero quizas deberia escoger otra. Lo dicho en todo lo que podais ayudar vendria muuuy bien. GraciaS !!!

PD: Os dejo mi piromantico para que lo veais y me confirmeis que esta fatal jejeje.
http://darksouls.itsthatguy.com/?c=UHly ... wxOCwxMg==
¿Para qué subes Fe, Inteligencia y Resistencia?

¿Qué build de guerrero quieres: DEX, DEX/FAI, STR, STR/FAI o VIT?
N_Raist escribió:¿Para qué subes Fe, Inteligencia y Resistencia?

¿Qué build de guerrero quieres: DEX, DEX/FAI, STR, STR/FAI o VIT?


Creia que tenia que hacer un personaje equilibrado en todo :S

Pues busco un guerrero que de buenos sopapos pero que se mueva rapido eso si.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo una duda, y es la siguiente, ...en mi primera incursion en las profundidades (cloacas), me he cepillado al Mercader (NPC), me dio tiempo a ver los objetos que vendia, armas de cristal, la armadura del glorioso, entre otras......¿es importante, y trascendental en el juego?.....lo digo porque aparte estoy perdido por las cloacas.....y no encuentro el camino a la superficie...Bendito sea el sol...por dios....

XD XD XD

Gracias por vuestra ayuda
Bueno, después de hacer caso a N_Raist entre otros... estoy haciéndome la siguiente Build de Dex/Fai

Imagen


Anque al principio me están dando por todos los lados y no sé como pararlos, además no encuentro un buen arma PvP...
TromESP escribió:Buenas, tengo una duda, y es la siguiente, ...en mi primera incursion en las profundidades (cloacas), me he cepillado al Mercader (NPC), me dio tiempo a ver los objetos que vendia, armas de cristal, la armadura del glorioso, entre otras......¿es importante, y trascendental en el juego?.....lo digo porque aparte estoy perdido por las cloacas.....y no encuentro el camino a la superficie...Bendito sea el sol...por dios....

XD XD XD

Gracias por vuestra ayuda


Al lado de la hoguera, hay una rueda de agua donde subes a la superficie.
Aun así, vete a por el boss de la zona.
TromESP escribió:Buenas, tengo una duda, y es la siguiente, ...en mi primera incursion en las profundidades (cloacas), me he cepillado al Mercader (NPC), me dio tiempo a ver los objetos que vendia, armas de cristal, la armadura del glorioso, entre otras......¿es importante, y trascendental en el juego?.....lo digo porque aparte estoy perdido por las cloacas.....y no encuentro el camino a la superficie...Bendito sea el sol...por dios....

XD XD XD

Gracias por vuestra ayuda


La has cagado, ese mercader mas adelante en otro lugar vendía mas cosas como por ejemplo, una buena armadura de un boss que derrotarás mas adelante, la armadura de Ornstein por ejemplo merece la pena.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ethan2011 escribió:Al lado de la hoguera, hay una rueda de agua donde subes a la superficie.
Aun así, vete a por el boss de la zona.


Gracias tio, .. ;) ;)

ultragu1992 escribió:La has cagado, ese mercader mas adelante en otro lugar vendía mas cosas como por ejemplo, una buena armadura de un boss que derrotarás mas adelante, la armadura de Ornstein por ejemplo merece la pena.


Entonces..?, no podré acabar el juego..?....lo digo porque me da no se que, reiniciar...ya que llevo unas cuantas horas.....supongo que abrá mercaderes mas adelante con mejores item....no...?

Joder es que al mercader del burgo, tambien me lo pasé a cuchillo.... [+risas] [+risas] [+risas] , y es que la ostia...este juego es tan tenso, que yo como al doblar una esquina vea algo que se mueva "le zumbo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Entonces..?, no podré acabar el juego..?....lo digo porque me da no se que, reiniciar...ya que llevo unas cuantas horas.....supongo que abrá mercaderes mas adelante con mejores item....no...?

Joder es que al mercader del burgo, tambien me lo pasé a cuchillo.... [+risas] [+risas] [+risas] , y es que la ostia...este juego es tan tenso, que yo como al doblar una esquina vea algo que se mueva "le zumbo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo podrás conseguir en nueva partida + :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LAOP escribió:Lo podrás conseguir en nueva partida + :)


mmmm, te refieres a que entonces, reinicie la partida...?, no puedo seguir ..?, es que le he cogido cariño al keko, [snif] [snif]
TromESP escribió:
LAOP escribió:Lo podrás conseguir en nueva partida + :)


mmmm, te refieres a que entonces, reinicie la partida...?, no puedo seguir ..?, es que le he cogido cariño al keko, [snif] [snif]


Nooo, puedes seguir. xDD Cuando terminas el juego te dan la opción de seguir con el personaje y su nivel y todos los objetos en una partida nueva +, en la que aumenta la dificultad.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LAOP escribió:Nooo, puedes seguir. xDD Cuando terminas el juego te dan la opción de seguir con el personaje y su nivel y todos los objetos en una partida nueva +, en la que aumenta la dificultad.


BIEN JODER.......y en referencia a esa posibilidad que comentas de dar una segunda vuelta mas dificil aun, simplemente comentar......

ME GUSTA, JODER, ME GUSTA......

Imagen

Gracias LAOP.
Preparate, yo me he pasado el juego 3 veces, 2 con un personaje y una con mi actual personaje para el online, la nueva partida tras terminarselo una vez es el NG+, si te lo pasas de nuevo NG++, y asi... cada + añade mas dificultad al juego. Estoy en NG+, que es chunguisimo, y enseguida llegaré a NG++ que con mi primer personaje no pude pasarmelo. Y... hay hasta NG+++++++ segun tengo entendido..
A ver si alguien se ha fijado... en el artbook salen los tios gordos con el hacha y el sombrero que ya salian en el demon's souls, sentado encima de un jabalí gigante. El tema es que yo ya estoy delante de Gwin y no los he visto.
¿Me he saltado alguna zona?.
Nop, no te has saltado nada, al parecer el artbook incluye tanto criaturas de Dark Souls como de Demon Souls
cundo matas a la gargola te sale un tio con el que puedes borrar tus pecados... pero vale una pasta en almas ty cro que este reinivia los npc... o algo lei por ahi

saludos
odiel1976 escribió:cundo matas a la gargola te sale un tio con el que puedes borrar tus pecados... pero vale una pasta en almas ty cro que este reinivia los npc... o algo lei por ahi

saludos


No es del todo asi, este tio te quita los pecados que hayas cometido, es decir si has incumplido algun pacto, pero NO revive los NPC que hayas matado. Te lo digo mas que nada porque a mi me mataron al mercader de las catacumbas (ojito con las esqueletos ruedas con pinchos que te persiguen) en la primer vuelta, fui a donde las gargolas y no lo revivio ni nada.
PipooL escribió:
odiel1976 escribió:cundo matas a la gargola te sale un tio con el que puedes borrar tus pecados... pero vale una pasta en almas ty cro que este reinivia los npc... o algo lei por ahi

saludos


No es del todo asi, este tio te quita los pecados que hayas cometido, es decir si has incumplido algun pacto, pero NO revive los NPC que hayas matado. Te lo digo mas que nada porque a mi me mataron al mercader de las catacumbas (ojito con las esqueletos ruedas con pinchos que te persiguen) en la primer vuelta, fui a donde las gargolas y no lo revivio ni nada.


pues entonces la he cagado un poco, me lie toqueteando en los menus y me carge al herrero que esta antes del bosque (el primero que sale)... ahora que hago??? podre continuar ??? es que supongo que me haran falta mejoras en armas y armaduras que solo el podra hacer, o te sale despues otro??

saludos

saludos
Sinceramente, yo empezaría otra partida. Ese herrero te asciende las armas a +5 y +10, algo bastante importante.

JavIriS escribió:Bueno, después de hacer caso a N_Raist entre otros... estoy haciéndome la siguiente Build de Dex/Fai

Imagen


Anque al principio me están dando por todos los lados y no sé como pararlos, además no encuentro un buen arma PvP...


Ponle cinco puntos a Vitalidad y Aguante para tener una build SL120, la más normal para el PvP.

Para el PvE, consigue la uchigatana y súbela a ~+14 (no gastes la losa en la uchi de momento). Para el PvP, ve a por el bracamarte (en Ciudad infestada, creo) y súbelo a +15. Consigue también el shotel y llévalo a eléctrico +5.
vaya sustaco que me acabo de llevar jejeje. Me ha ocurrido algo raro, os cuento. Nada mas salir del ascensor que lleva desde Santuario de Fuego hacia la iglesia de la primera campana, nada mas salir del ascensor me esta esperando un bicharraco gigante de color rojo (igual que los que invaden las partidas) y mi pregunta es ¿porque a ocurrido esto? ademas de que ya lo he matado 1 vez, y al descansar en la hoguera ahi aparece de nuevo :S
Es un monstruo creado por un jugador del pacto de Nito que a dejado su marca ahi xD
ultragu1992 escribió:Es un monstruo creado por un jugador del pacto de Nito que a dejado su marca ahi xD


joder que majete... o sea que se supone que su partida se cruzo con la mia, y en vez de invadirme se ha dedicado a ponerme bichejos por el mapa ??? joder con este juego cada vez alucino mas, que bueno. Y estos ya son para siempre? o hay que hacer alguna mision para despejar el camino ?

El proximo que cae, Demon souls...
Pues esos bichejos le aparecen a todos los jugadores que estén en ese área. Cuando un jugador encuentre la marca que a dejado el jugador seguidor de Nito, la toque, luche contra el seguidor de Nito y lo derrote, desaparecerá la marca y los bichos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues nada chicos, que tras dejar al herrero, (el primero, ese que se parece a Moises.. XD ), pues he cogido un camino estrecho que sale justo de la hoguera que tiene encima....y al fondo hay unas enormes puertas, y un tio gordo (que se parece al muñeco de Michelin), pues nada como le hablaba y el tio solo decia "mmmm, mmmm", pues saque la alabarda divina....y lo rajé...jaajaajjajaja, el muy cabron al morir dijo: ¿ Porque yo?, ohhh mi lynn amor mio....o algo asi...jjjajajajaajaajajajaja, me da a mi que no era malo...no?.....o si...

Por dios ayudarme, que creo que he vuelto a meter la pata (en este caso la alabarda), jojojojoj, me dio un anillo, asi que creo que al menos era matable....jijijijijijijij

He hecho bien...?
No, has hecho mal. El tio era un caballero como tu que buscaba reencontrarse con su hija la cual había perdido de vista, y te daba algo bastante bueno que solo se consigue 2 veces por partida, una Titanite slab (3 si tienes mucha suerte), entre mas cosas que te daba como un escudo y ese anillo. Además, te vas a perder una de las historias extra del juego.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ultragu1992 escribió:No, has hecho mal. El tio era un caballero como tu que buscaba reencontrarse con su hija la cual había perdido de vista, y te daba algo bastante bueno que solo se consigue 2 veces por partida, una Titanite slab (3 si tienes mucha suerte), entre mas cosas que te daba como un escudo y ese anillo. Además, te vas a perder una de las historias extra del juego.


Por dios, debo controlar mi ira, a la segunda vuelta le ayudare a encontrar a su hija, PARA DESPUES , CEPILLARME A AMBOS.......jajaaajajajja, gracias tio...al menos se que puedo seguir "palante"....estoy disfrutando la ps3, con este juego.....COMO NUNCA

Un saludo , almas oscuras
Yo estoy a punto de enfrentarme al boss final y entrar en el NG++, deseadme suerte xD
Axel! si me lees, ya tengo terminada mi maga para pvp.... tio, que alcanzo 712 de ataque con la washing pole xDDD
Muy buenas compañeros, venía a haceros una preguntilla sobre el multiplayer. Hace ya tiempo que me termine (normal y +) ésta jodida obra maestra, pero desde entonces no he podido jugar mas, por lo que no he visto que se ha mejorado o añadido en las posteriores actualizaciones (mas allá de lo que he ido leyendo por el hilo).

Lo que no me ha quedado claro (y eso que llevo un rato mirando google y leyendo páginas y páginas de éste hilo) es si ya se puede invocar de una manera mas o menos sencilla a amigos para jugar online.

Es que me gustaría rejugarme de nuevo éste juegaco con mi novia como hize antaño con el Demons Souls ^^

¡Un Saludo y gracias!
Mi turno de preguntas (llevaré más de 60 horas de juego y aún tengo dudas XD):

Tengo una ladrona cuya principal característica es la destreza (40 y algo) y con fuerza 25. Ahora mismo uso estas armas:

Arco negro de pharis +10
Guadaña +10
Lanza relámpago +4
Espada recta caballero plateado +5
lanza caballero plateado +5


¿Merece la pena mejorar la espada guardián de pinturas? Esa que sueltan los fulanos de blanco que hay donde el cuadro para entrar al mundo pintado. He leído que escala la destreza con A, pero no sé si será suficientemente poderosa cuando la mejore. El problema es que para mejorar piden frag. titanita, que son bastante difícil de conseguir.


¿Hay algún sitio donde pueda comprar frag. titanita? Los herreros que he visto venden de otra, pero no de esta...


¿Para que sirve ofrecer titanita a la serpiente?

Tengo varios hechizos, y he equipado uno, pero no tengo ni idea de como se aprende magia :-?


¿Qué items se conservan en NG+?


Saludos y gracias!!!
TromESP escribió:Pues nada chicos, que tras dejar al herrero, (el primero, ese que se parece a Moises.. XD ), pues he cogido un camino estrecho que sale justo de la hoguera que tiene encima....y al fondo hay unas enormes puertas, y un tio gordo (que se parece al muñeco de Michelin), pues nada como le hablaba y el tio solo decia "mmmm, mmmm", pues saque la alabarda divina....y lo rajé...jaajaajjajaja, el muy cabron al morir dijo: ¿ Porque yo?, ohhh mi lynn amor mio....o algo asi...jjjajajajaajaajajajaja, me da a mi que no era malo...no?.....o si...

Por dios ayudarme, que creo que he vuelto a meter la pata (en este caso la alabarda), jojojojoj, me dio un anillo, asi que creo que al menos era matable....jijijijijijijij

He hecho bien...?


Un personaje que parece humano, que habla, que no se puede fijar, que no te ataca... Muy bien hecho.
una preguntilla muy basica:

¿es adecuado este juego para jugar la campaña coop con un amiguete? o el multi es basicamente para invocar, matar a un enemigo final, o invadir a otro humano? quiero decir, ¿te puedes plantear una continuidad jugando coop? ¿funciona la comunicacion por voz dentro del juego?

gracias
N_Raist escribió:Sinceramente, yo empezaría otra partida. Ese herrero te asciende las armas a +5 y +10, algo bastante importante.

JavIriS escribió:Bueno, después de hacer caso a N_Raist entre otros... estoy haciéndome la siguiente Build de Dex/Fai

Imagen


Anque al principio me están dando por todos los lados y no sé como pararlos, además no encuentro un buen arma PvP...


Ponle cinco puntos a Vitalidad y Aguante para tener una build SL120, la más normal para el PvP.

Para el PvE, consigue la uchigatana y súbela a ~+14 (no gastes la losa en la uchi de momento). Para el PvP, ve a por el bracamarte (en Ciudad infestada, creo) y súbelo a +15. Consigue también el shotel y llévalo a eléctrico +5.


Ouch!! Lo leí tarde... estoy subiendo la Uchigatana a +5 eléctrica y el Shotel a +15, ya que ayer me invadió un jugador que me aniquiló con un Shotel (con buff) y eso que yo llevaba el escudo en alto!!!

El Bracamarte no lo he encontrado!!!
Ayer pasé la peor noche de mi vida jugando a un juego online y todo por culpa de Dark Souls. Invocar a mi compañero de viaje resultó imposible, ni con Skype puesto había manera de que saliera la señal durante varias horas y cuando por fin aparece el 95% de las veces daba error al invocarlo, y las dos únicas veces que conseguí invocarlo nos invadieron y nos mataron en el bosque. ¿Y cómo es que nos mataban pese a llevar los dos unos personajes muy bien creados y con armas y equipo buenísimos? La respuesta es muy clara. ¿Juegas con una conexión malísima, con un ping alto y poca subida? PERFECTO!!! ENHORABUENA!!!! ya puedes invadir y matar por doquier, tu horrorosa conexión es la mejor forma de ir con LAG y matar a to dios sin que te toquen, sin que el otro pueda percatarse de que "te teletransportas" donde quieras para asesinarte, BRAVO DARK SOULS!!!!

Demon´s Souls me encantó, gracias a mi los de mi clan empezaron a jugar a él y nos divertimos muchísimo, pero con Dark Souls la han cagado. From Software ha conseguido que el próximo juego "de la saga" no me lo compre, no no y no... Dark Souls no es que sea difícil, es que si la máquina quiere te mata y punto, da igual lo que hagas, ni tu destreza ni tu equipo, da igual... para jugar a juegos tipo recreativas de los 80 donde parece que están echas para que los "5 duros" te duren cuanto menos mejor pues no, lo siento. Son muchos los motivos por los que pongo verde ahora a Dark Souls y eso que lo he adorado, pero ya con 400 horas de juego puedo decir que NO MÁS JUEGOS ASÍ, no.... Y podría enumerar los motivos de porqué ahora lo odio, y os aseguro que muchos de vosotros que estaréis leyéndome un poco "rayados" me daréis la razón, así que si alguien quiere algún día leerlo pues que me lo pregunte. Pero vuelvo a repetir... la han cagado pero bien con éste juego.
No es la máquina quien te mata, sino los lagstabbers. Y es una realidad muuy triste y extendida, pero también hay muchísima gente que no es así.

Timmynator escribió:una preguntilla muy basica:

¿es adecuado este juego para jugar la campaña coop con un amiguete? o el multi es basicamente para invocar, matar a un enemigo final, o invadir a otro humano? quiero decir, ¿te puedes plantear una continuidad jugando coop? ¿funciona la comunicacion por voz dentro del juego?

gracias


El juego no tiene sistemas de comunicación en vivo (como mucho, puedes dejar mensajes predeterminados; es parte del encanto del juego). Aunque es posible jugarlo con un amigo, es difícil de conseguir: tenéis que tener un nivel similar y uno de los dos usar la saponita blanca una y otra vez, hasta que el amigo lo vea.

El juego crea "salas" con un número X de jugadores, cuyos mundos se relacionan (por ejemplo: en una sala de 20 jugadores, uno podrá invadir/ser invadido/invocar/etc a alguno de esos 20 jugadores, nada más). A base de plantar la saponita blanca (el que la usa se presta a ser invocado para ayudar en el coop), creo que se reinicia la sala (en caso contrario, sería salir y entrar en el juego). En resumen: puedes conseguirlo, pero quizá te sea tedioso.

JavIriS escribió:Ouch!! Lo leí tarde... estoy subiendo la Uchigatana a +5 eléctrica y el Shotel a +15, ya que ayer me invadió un jugador que me aniquiló con un Shotel (con buff) y eso que yo llevaba el escudo en alto!!!

El Bracamarte no lo he encontrado!!!


Puedes descender las armas para que tomen otro camino, eh. El ataque fuerte (R2) del shotel ataca alrededor del escudo; por eso te recomendé llevar un shotel eléctrico para los turtles.
ER_PERE escribió:Ayer pasé la peor noche de mi vida jugando a un juego online y todo por culpa de Dark Souls. Invocar a mi compañero de viaje resultó imposible, ni con Skype puesto había manera de que saliera la señal durante varias horas y cuando por fin aparece el 95% de las veces daba error al invocarlo, y las dos únicas veces que conseguí invocarlo nos invadieron y nos mataron en el bosque. ¿Y cómo es que nos mataban pese a llevar los dos unos personajes muy bien creados y con armas y equipo buenísimos? La respuesta es muy clara. ¿Juegas con una conexión malísima, con un ping alto y poca subida? PERFECTO!!! ENHORABUENA!!!! ya puedes invadir y matar por doquier, tu horroros
La conexión es la mejor forma de ir con LAG y matar a to dios sin que te toquen, sin que el otro pueda percatarse de que "te teletransportas" donde quieras para asesinarte, BRAVO DARK SOULS!!!!

Demon´s Souls me encantó, gracias a mi los de mi clan empezaron a jugar a él y nos divertimos muchísimo, pero con Dark Souls la han cagado. From Software ha conseguido que el próximo juego "de la saga" no me lo compre, no no y no... Dark Souls no es que sea difícil, es que si la máquina quiere te mata y punto, da igual lo que hagas, ni tu destreza ni tu equipo, da igual... para jugar a juegos tipo recreativas de los 80 donde parece que están echas para que los "5 duros" te duren cuanto menos mejor pues no, lo siento. Son muchos los motivos por los que pongo verde ahora a Dark Souls y eso que lo he adorado, pero ya con 400 horas de juego puedo decir que NO MÁS JUEGOS ASÍ, no.... Y podría enumerar los motivos de porqué ahora lo odio, y os aseguro que muchos de vosotros que estaréis leyéndome un poco "rayados" me daréis la razón, así que si alguien quiere algún día leerlo pues que me lo pregunte. Pero vuelvo a repetir... la han cagado pero bien con éste juego.

La verdad es que una cosa es verdad,siendo un juegazo, no hay parche que solucione los fallos que tiene el juego entero,tal ve z a la siguiente(si la hay)
Y si,a mi tambien me parece que cuando a los enemigos se le hinchan los huevos te matan si o si(sin importar lo que lleves equipado,ni una armadura de adamantio,ni 200 horas de juego....)
guillian-seed escribió:¿Hay algún sitio donde pueda comprar frag. titanita? Los herreros que he visto venden de otra, pero no de esta...


No dirás trozos titanita? Creo que los fragmentos se pueden comprar en el herrero de la parroquia. Los trozos de titanita si son algo más complicados. Los puedes conseguir farmeando en los centinelas
de la cámara de la princesa de Anor Londo
. También los puedes conseguir con mayor facilidad
en Ruinas de Nuevo Londo después de quitar el agua
, con los caballeros negros y el anillo de la serpiente dorada.

guillian-seed escribió:¿Para que sirve ofrecer titanita a la serpiente?


Creo que todo lo que le ofreces a la serpiente sirve para que te dé otros tipos de fragmentos para mejorar.

guillian-seed escribió:Tengo varios hechizos, y he equipado uno, pero no tengo ni idea de como se aprende magia :-?


Para aprender magia es en la hoguera y necesitas un catalizador.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo abro la puerta de la celda en Blighttown, la que está arriba del todo que se accede tras subir 3 escaleras? y qué hay detrás de esa puerta? Gracias
19288 respuestas