› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:oK Gracias tiguito ya estoy otra vez en Anor Londo, aunque atascado en una zona donde hay demonios blancos q lo smato y no se seguir , hay una puerta metalica cerrada, debe ser cerca de la zona del famoso herrero, pero vamos q di vueltas, y aun no encontre el camino a seguir
Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?"
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.
Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?"
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.
Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?"
Miniviciao@ escribió:beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.
Este juego y el demons souls son Dios!!! hasta tienen incluso mas de survival q los Resident Evil de hoy en dia, cuando bajes x sitios oscuros y te ronden enimigos en la oscuridad iras con el culo prieto
DarkWolf24 escribió:Ya estoy llegando al final del juego pero me han surgido varias dudas:
1.¿Qué es mejor, utilizar la armadura de Havel completa y el escudo del Caballero Negro o la armadura de Havel combinada con la de Caballero Elite y el escudo de Artorias?
2.¿Cuál es el escudo más recomendable para mi personaje? (basado en fuerza, aunque también utilizo algunas piromancias).
3.¿Y la mejor armadura?
Gracias anticipadas.
N_Raist escribió:1. Yo llevaba la de Havel y un Escudo del águila mejorado. Fui sustituyendo el equipo por el juego de hierro negro (salvo las polainas, que usaba la parte del canalizador).
2. Eso iría en función del peso de tu equipo: calcula en qué punto cambia tu movimiento (25, 50 y 75%) y considera si puedes aumentar tu peso con un escudo más pesado sin disminuir tu velocidad, si quieres sacrificar un poco de la misma para tener mayor defensa... Yo probaría el de águila (ten en cuenta que se puede mejorar, así que busca los stats del máximo), el de Artorias y el de Havel (su ataque de L2 es interesante en el PvP).
3. Para mí (que también usaba una build de Fuerza), lo más importante sería tener un Equilibrio (poise) aceptable sin hacer que tu regeneración de aguante se resienta demasiado.
panthera189 escribió:no se si mi partida tiene un bug , pero mate a la tetona mate gwyndolin y me siguen invadiendo en anor londo oscuro , incluso puedo convocar gente
[Tanis] escribió:panthera189 escribió:no se si mi partida tiene un bug , pero mate a la tetona mate gwyndolin y me siguen invadiendo en anor londo oscuro , incluso puedo convocar gente
Claro,ahora eres enemigo numero 1 ,pero esta bien es una de las mejores formas de farmear o por lo menos la que mas me gusta a mi ,matar invasores con algún amigo o aliado cualquiera.
Aprovecha para practicar PvP e ir probando cosillas.Con suerte si te lo montas bien y solo invocas un aliado(así invaden mas rápido) que también le de duro puedes sacar algún millón(en una tarde saque 3 millones)
Vyk7oR escribió:beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.
Farmear es recomendado siempre, cuanto más nivel mejor te podrás defender.
Con el Guardián ése, y espérate...
cargado a la guardiana de fuego, q hay q haqcer con la oreja de piedra de prueba q te da, valio pa algo matarlo?
PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!
Miniviciao@ escribió:PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!
Los arboles los matas de 2 leches hasta con la espada del Dragon, si quieres ir x donde los gigantes esos vete solo a pillar objetos por la zona hasta q no tengas otra arma, aunque tp son nada del otro mundo luego los matas bien, a por la mariposa el boss puedes ir q es inutil perdida, hiciste las profundidades y ciudad infestada? x ahi puedes ir tb aunque Queelag es jodida ya puedes pedir ayuda alli
Yo y el pivito del Sol les hemos dado unas leches a los boses de Anor LOndo de cuidado, lo he paso a la primera yeahhh!! y que leches pasa con la pintura gigante q hay en un cuadro?
Miniviciao@ escribió:PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!
Los arboles los matas de 2 leches hasta con la espada del Dragon, si quieres ir x donde los gigantes esos vete solo a pillar objetos por la zona hasta q no tengas otra arma, aunque tp son nada del otro mundo luego los matas bien, a por la mariposa el boss puedes ir q es inutil perdida, hiciste las profundidades y ciudad infestada? x ahi puedes ir tb aunque Queelag es jodida ya puedes pedir ayuda alli
Yo y el pivito del Sol les hemos dado unas leches a los boses de Anor LOndo de cuidado, lo he paso a la primera yeahhh!! y que leches pasa con la pintura gigante q hay en un cuadro?
[Tanis] escribió:
El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.
Miniviciao@ escribió:[Tanis] escribió:
El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.
Dnd se empieza el juego? coño y como se vuelve alli en pajaro otra vez?
[Tanis] escribió:
Mira vídeos en youtube es muy fácil,te lleva el mismo cuervo.Vas a los ascensores que te llevan al a iglesia y te dejas caer al poco de subir,deberás de coger un llave que se encuentra encima de donde esta Petrus(el clérigo)para poder coger el anillo.Lo dicho mira algún vídeo que hay mogollón.Ten cuidado,te dejo la sorpresa para ti
Frankyone escribió:sabeis de alguna build para piromántico pve basada en la destreza y si es posible inteligencia?, tengo entendido que la mano piromántica recibe bonus con mayor int
Frankyone escribió:sabeis de alguna build para piromántico pve basada en la destreza y si es posible inteligencia?, tengo entendido que la mano piromántica recibe bonus con mayor int
PipooL escribió:tengo muuuchas dudas en este juego, y mi sensacion es que no me entero de nada :S
una pregunta, he gastado humanidad en una hoguera y he gastado saponita blanca que se supone que es para que alguien te invoque a su partida verdad?? pues bien asi ha sido, pero antes de llegar al boss nos han matado y he vuelto a mi partida, justo despues y sin yo hacer nada ha pasado justo lo contrario que alguien se ha unido a mi partida porque he tocado una señal de invocacion que no habia visto antes. hemos ido a por la mariposa que hay en jardin tenebroso y la hemos liquidado pero mi pregunta es ¿porque he podido invocar a beatriz la bruja? porque juraria que antes pase por ese punto yo solo y no pude hacerlo. me falta hacer alguna mision ?
seguramente este preguntanto tonterias pero de verdad que ando perdido en este juego aunque me esta enganchando la verdad gracias.
PD: por cierto estoy subiendoi al piromantico algo equilibrado es decir inteligencia, fe, fuerza, vitalidad ... esta bien ? o quizas lo mejor es decantarse por alguna en concreto ?
PipooL escribió:ok. y otra pregunta mas, cuando iva hacia el santuario del fuego he visto otra señal, he invocado a un mago y nos hemos cargado a las gargolas pero no le he cortado la cola ni nada cosa que segun lei soltaba alguna objeto. ¿podre hacerlo mas adelante? o ¿me he quedado sin nada? de momento voy a ver si me cargo al lautrec que segun veo da un anillo que esta bastante chulo
[Tanis] escribió:PipooL escribió:ok. y otra pregunta mas, cuando iva hacia el santuario del fuego he visto otra señal, he invocado a un mago y nos hemos cargado a las gargolas pero no le he cortado la cola ni nada cosa que segun lei soltaba alguna objeto. ¿podre hacerlo mas adelante? o ¿me he quedado sin nada? de momento voy a ver si me cargo al lautrec que segun veo da un anillo que esta bastante chulo
Hasta la segunda vuelta no te dará el arma,y si es tu primera vuelta no mates a Lautrec deja que mate a la tía,podras matarlo mas adelante y conseguir tanto el anillo como su armadura.
[Tanis] escribió:
fui a uno q me metia en una tumba y aparecia en una caverna dnd dabas ojos de esos de la muerte, q no se pa q era, me parecio un coñazo, lo deje, luego tb pase de del gatito xq me ponian fino los demas jugadores, pore ese volvere pa cargarme al Shiva q me enrolla su katana ahors hice el de la tia esa buenorra q te da la vasija dl señor y un anillo,
Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre
¿Es muy relevante en la historia del juego, voy a tener que volver a empezarlo?
Miniviciao@ escribió:[Tanis] escribió:
Estoy dnd el cuadro ese, mira yo lo de los pactos no me entero, hice unos cuantos xo el unico q pasaba algo era el del bosque,ni idea tp pa q sirve q hacer en ese pacto? vamos yo no me entero con los pactos y he incumplido la tira de ellos por aburrimientofui a uno q me metia en una tumba y aparecia en una caverna dnd dabas ojos de esos de la muerte, q no se pa q era, me parecio un coñazo, lo deje, luego tb pase de del gatito xq me ponian fino los demas jugadores, pore ese volvere pa cargarme al Shiva q me enrolla su katana ahors hice el de la tia esa buenorra q te da la vasija dl señor y un anillo,
Macari0 escribió:Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre
No pierdes nada con su muerte, así que puedes seguir jugando tranquilamente
Operator escribió:Después de matar a las gargolas, donde tengo que ir, ya he matado a la Hydra, pero no se, me encuentro algo perdido.
Vale despues de estar 10 minutos intentando pasar por debajo del dragon lo he conseguido, ahora tengo un problema, llego al altar de la imagen pero no puedo activarlo
¿Alguien sabe que ha pasado, es posible que sea porque he matado a los 2 npcs de estos: Knight Lautrec of Carim y Crestfallen Warrior?
Un saludo.
erzardia escribió:Macari0 escribió:Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre
No pierdes nada con su muerte, así que puedes seguir jugando tranquilamente
Ve con cuidado no sea que se entere el FBI, te encierren en la misma celda que el propietario de Megaupload y te toque la litera de abajo
¿Para conseguir el trofeo de Platino es necesario unirse al pacto de Espectro Oscuro?, es que he estado mirando pero creo que las cosas que te dan por ir entregando humanidades no son necesarias para conseguir el platino (creo que al unirte consigues la mano oscura y después un orbe de ojo rojo, una espada oscura y una armadura oscura).
Operator escribió:No se, es que aquí en este video activa el altar con 15 de fe
http://www.youtube.com/watch?v=aHU9ennT ... e=related#
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:¿Para conseguir el trofeo de Platino es necesario unirse al pacto de Espectro Oscuro?, es que he estado mirando pero creo que las cosas que te dan por ir entregando humanidades no son necesarias para conseguir el platino (creo que al unirte consigues la mano oscura y después un orbe de ojo rojo, una espada oscura y una armadura oscura).
Gracias anticipadas.
guillian-seed escribió:Unas preguntas (no hace mucho que tengo el juego):
Una vez matas a la bruja Queelag esa ¿es conveniente seguir por las ruinas de los demonios o mejor voy a la reja que se abre? Decir que me he adentrado un poco en las ruinas y me he cargado también a Descarga Incesante y después a todos los balrogs de Moria que salen donde había lava
El objetivo del juego realmente cual es? ¿Matar demonios en todas las zonas y tocar X campanas? Porque al ser un juego no muy lineal, si sigo por las ruinas de los demonios me salto un cacho importante del juego...
¿Por qué la gente deja mensajes tan absurdos en el suelo?
El objetivo principal es acabar con "el Rey de la Ceniza" y unificar todas las hogueras en "La hoguera Original"para que vuelva la luz a Lordran(eso depende de lo que hagas al final del juego,claro)
En resumidas cuentas es la mision principal....aunque claro,mientras juegas apenas te enteras de na(con tantas muertes es normal desviarse del argumento)
Si alguien quiere aportar algo mas que lo haga
Nada más por ahora. Gracias!
Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...
Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD
Dio_Elaclaire escribió:Holaps!
Tengo un pequeño problemilla, lo pongo en spoiler por si aca...Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...
Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD