[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Miniviciao@ escribió:oK Gracias tiguito ya estoy otra vez en Anor Londo, aunque atascado en una zona donde hay demonios blancos q lo smato y no se seguir , hay una puerta metalica cerrada, debe ser cerca de la zona del famoso herrero, pero vamos q di vueltas, y aun no encontre el camino a seguir :p


Mata a los caballeros gigantes y a la derecha,matas a los demonios blancos y veras unos arqueros que te atacan sin parar,as de subir corriendo ir por la repisa a la derecha,matar o tirar al de la derecha,continuar por la repisa y dejarte caer a un balcón,en la puerta de la izquierda encontraras la hoguera.
Si quieres voy a esa hoguera e intento ayudarte con las gemelos.
Suerte y un saludo. [beer]
Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]

Farmear es recomendado siempre, cuanto más nivel mejor te podrás defender.

Con el Guardián ése, y espérate...
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]

Este juego y el demons souls son Dios!!! hasta tienen incluso mas de survival q los Resident Evil de hoy en dia, cuando bajes x sitios oscuros y te ronden enimigos en la oscuridad iras con el culo prieto XD [+risas]
Ya estoy llegando al final del juego pero me han surgido varias dudas:

1.¿Qué es mejor, utilizar la armadura de Havel completa y el escudo del Caballero Negro o la armadura de Havel combinada con la de Caballero Elite y el escudo de Artorias?
2.¿Cuál es el escudo más recomendable para mi personaje? (basado en fuerza, aunque también utilizo algunas piromancias).
3.¿Y la mejor armadura?

Gracias anticipadas.
Miniviciao@ escribió:
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]

Este juego y el demons souls son Dios!!! hasta tienen incluso mas de survival q los Resident Evil de hoy en dia, cuando bajes x sitios oscuros y te ronden enimigos en la oscuridad iras con el culo prieto XD [+risas]


Jeje,....ya me he dado cuenta...me han tocado varios que sólo he podido percatarme de ellos cuando he girado la cámara y claro me han dado la del pulpo Paul (con susto incluido). XD

¿la humanidad para que sirve exactamente?, cada vez los foros ayudan más que los manuales de instrucciones
La humanidad sirve para:

▬ Anular Hueco (convertirse en Humano).

▬ Siendo Humano, avivar las hogueras (hacer que esa hoguera restaure un mayor número de Frascos Estus).

▬ Ascender en determinados pactos y, en consecuencia, obtener beneficios y recompensas dentro de los mismos.

▬ Aumentar tus resistencias.

▬ Aumentar el daño realizado con armas de caos.

DarkWolf24 escribió:Ya estoy llegando al final del juego pero me han surgido varias dudas:

1.¿Qué es mejor, utilizar la armadura de Havel completa y el escudo del Caballero Negro o la armadura de Havel combinada con la de Caballero Elite y el escudo de Artorias?
2.¿Cuál es el escudo más recomendable para mi personaje? (basado en fuerza, aunque también utilizo algunas piromancias).
3.¿Y la mejor armadura?

Gracias anticipadas.


1. Yo llevaba la de Havel y un Escudo del águila mejorado. Fui sustituyendo el equipo por el juego de hierro negro (salvo las polainas, que usaba la parte del canalizador).
2. Eso iría en función del peso de tu equipo: calcula en qué punto cambia tu movimiento (25, 50 y 75%) y considera si puedes aumentar tu peso con un escudo más pesado sin disminuir tu velocidad, si quieres sacrificar un poco de la misma para tener mayor defensa... Yo probaría el de águila (ten en cuenta que se puede mejorar, así que busca los stats del máximo), el de Artorias y el de Havel (su ataque de L2 es interesante en el PvP).
3. Para mí (que también usaba una build de Fuerza), lo más importante sería tener un Equilibrio (poise) aceptable sin hacer que tu regeneración de aguante se resienta demasiado.
N_Raist escribió:1. Yo llevaba la de Havel y un Escudo del águila mejorado. Fui sustituyendo el equipo por el juego de hierro negro (salvo las polainas, que usaba la parte del canalizador).
2. Eso iría en función del peso de tu equipo: calcula en qué punto cambia tu movimiento (25, 50 y 75%) y considera si puedes aumentar tu peso con un escudo más pesado sin disminuir tu velocidad, si quieres sacrificar un poco de la misma para tener mayor defensa... Yo probaría el de águila (ten en cuenta que se puede mejorar, así que busca los stats del máximo), el de Artorias y el de Havel (su ataque de L2 es interesante en el PvP).
3. Para mí (que también usaba una build de Fuerza), lo más importante sería tener un Equilibrio (poise) aceptable sin hacer que tu regeneración de aguante se resienta demasiado.

Muchas gracias, una respuesta muy completa XD .
Mañana pruebo el escudo del águila a ver que tal.
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]


Es lógico farmear en todo el juego. :D
Vete preparando para sufrir.
Sino jugaste a Demon´s Souls (cosa que deberías), es normal que te choque Dark Souls. Si jugaste, ya sabías a que te enfrentabas. [carcajad]
no se si mi partida tiene un bug , pero mate a la tetona mate gwyndolin y me siguen invadiendo en anor londo oscuro , incluso puedo convocar gente :-? :-?
panthera189 escribió:no se si mi partida tiene un bug , pero mate a la tetona mate gwyndolin y me siguen invadiendo en anor londo oscuro , incluso puedo convocar gente :-? :-?


Claro,ahora eres enemigo numero 1 [+risas],pero esta bien es una de las mejores formas de farmear o por lo menos la que mas me gusta a mi [fumando] ,matar invasores con algún amigo o aliado cualquiera.
Aprovecha para practicar PvP e ir probando cosillas.Con suerte si te lo montas bien y solo invocas un aliado(así invaden mas rápido) que también le de duro puedes sacar algún millón(en una tarde saque 3 millones) XD
[Tanis] escribió:
panthera189 escribió:no se si mi partida tiene un bug , pero mate a la tetona mate gwyndolin y me siguen invadiendo en anor londo oscuro , incluso puedo convocar gente :-? :-?


Claro,ahora eres enemigo numero 1 [+risas],pero esta bien es una de las mejores formas de farmear o por lo menos la que mas me gusta a mi [fumando] ,matar invasores con algún amigo o aliado cualquiera.
Aprovecha para practicar PvP e ir probando cosillas.Con suerte si te lo montas bien y solo invocas un aliado(así invaden mas rápido) que también le de duro puedes sacar algún millón(en una tarde saque 3 millones) XD


yo kieroooooooo!!! a cuantos NPCs hay q matar q hago limpiaa [carcajad] [carcajad]
Vyk7oR escribió:
beonyi escribió:Bueno me lo he pillado y me han dado hasta en el forro de la cartera. Él que me advirtió que esto era más que difícil no se equivocó.

Una pregunta, ¿es lógico ir farmeando al principio para ir cogiendo más nivel?, ¿alguna recomendación para los novatos?

Me he quedado con la boca abierta cuando he tenido que matar al guardían de la prisión....he pensado "¿con eso hay que enfrentarse?" [+risas]

Farmear es recomendado siempre, cuanto más nivel mejor te podrás defender.

Con el Guardián ése, y espérate...

Y luego veras bosses a modo de enemigos normales,ejemplo:El emonio Tauro,el demonio Aries.....
Asique farmea mucho al principio en la zona que tu veas que te dan mas almas y sube,sube,sube mucho de nivel y mejora (si la consigues)el Hacha del Caballero Negro,para mi la mejor arma
Good Luck!!
Tomo nota

¿cuál es el nivel medio decente para llegar al tramo final?

¿cuales son las mejores clases para iniciarse?
Madre mia voy a tener q meterme a farmear bosses q sino no llevaré las armaduras guapas q voy encontrando en la primera vuelta ni de coña, ya tengo el level algo elevadito y me hace falta soulss por un tubo xo yaaa

He matado al tio de armadura dorada q se habia
cargado a la guardiana de fuego, q hay q haqcer con la oreja de piedra de prueba q te da, valio pa algo matarlo? XD


En EL herrero ese magnifica aun no he podido hacer ninguna arma guapa, tengo q mirar la Wikipedia a ver si me entero donde hay q potenciar las cosas q me quede con cara de tonto, tanto buscar el herrero y no pude hacer nahh [+risas] [+risas]
buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!
PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!

Los arboles los matas de 2 leches hasta con la espada del Dragon, si quieres ir x donde los gigantes esos vete solo a pillar objetos por la zona hasta q no tengas otra arma, aunque tp son nada del otro mundo luego los matas bien, a por la mariposa el boss puedes ir q es inutil perdida, hiciste las profundidades y ciudad infestada? x ahi puedes ir tb aunque Queelag es jodida ya puedes pedir ayuda alli [+risas]

Yo y el pivito del Sol les hemos dado unas leches a los boses de Anor LOndo de cuidado, lo he paso a la primera yeahhh!! [buenazo] y que leches pasa con la pintura gigante q hay en un cuadro?
Miniviciao@ escribió:
PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!

Los arboles los matas de 2 leches hasta con la espada del Dragon, si quieres ir x donde los gigantes esos vete solo a pillar objetos por la zona hasta q no tengas otra arma, aunque tp son nada del otro mundo luego los matas bien, a por la mariposa el boss puedes ir q es inutil perdida, hiciste las profundidades y ciudad infestada? x ahi puedes ir tb aunque Queelag es jodida ya puedes pedir ayuda alli [+risas]

Yo y el pivito del Sol les hemos dado unas leches a los boses de Anor LOndo de cuidado, lo he paso a la primera yeahhh!! [buenazo] y que leches pasa con la pintura gigante q hay en un cuadro?


vale, o sea que se supone que cuando subes las escaleras esas que es una torre depues esta el boss que es una mariposa pero mejor no ir verdad? por otro lado no me suena de haber pasado por las Profundidades ni por la Ciudad infestada, como podria llegar? He reculado un poco hacia atras que me deje una especie de iglesia con un echicero en lo alto y varios tipos duros (uno de ellos con un escudo bastante grande) y cuando llego arriba hay otra niebla pero no se si entrar jejeje hace bastante que no muero (dentro de lo que cabe ) y estoy acojonao jaja.
Sere de los pocos pero yo he dejado el juego de lado. Concretamente en Lost Izalit. Hasta Anor Londor el juego era guapisimo pero las ultimas fases jugadas... Los Izalit, archivos del duke, la de los Aries y Tauros... Me han desenganchado totalmente. Espero que algun dia lo retome con ganas.
Miniviciao@ escribió:
PipooL escribió:buenas gente, os cuento mi situacion. Acabo de pasar el Herrero, uno que justo depues hay un demonio que lanza un rayo. Vale con mi arco he conseguido cargarme al demonio, he pasado un parte del Jardin tenebroso pero llega un momento que me encuentro con gigantes y arboles que se me hacen imposible de matar. Alguna recomendacion ? soy nivel 21 y piromantico. Por ahora estoy muy verde asique cualquier cosilla es de agradecer un saludo!

Los arboles los matas de 2 leches hasta con la espada del Dragon, si quieres ir x donde los gigantes esos vete solo a pillar objetos por la zona hasta q no tengas otra arma, aunque tp son nada del otro mundo luego los matas bien, a por la mariposa el boss puedes ir q es inutil perdida, hiciste las profundidades y ciudad infestada? x ahi puedes ir tb aunque Queelag es jodida ya puedes pedir ayuda alli [+risas]

Yo y el pivito del Sol les hemos dado unas leches a los boses de Anor LOndo de cuidado, lo he paso a la primera yeahhh!! [buenazo] y que leches pasa con la pintura gigante q hay en un cuadro?



El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.
[Tanis] escribió:

El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.


Dnd se empieza el juego? coño y como se vuelve alli en pajaro otra vez? XD
Miniviciao@ escribió:
[Tanis] escribió:

El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.


Dnd se empieza el juego? coño y como se vuelve alli en pajaro otra vez? XD


Mira vídeos en youtube es muy fácil,te lleva el mismo cuervo.Vas a los ascensores que te llevan al a iglesia y te dejas caer al poco de subir,deberás de coger un llave que se encuentra encima de donde esta Petrus(el clérigo)para poder coger el anillo.Lo dicho mira algún vídeo que hay mogollón.Ten cuidado,te dejo la sorpresa para ti [sati]
[Tanis] escribió:
Mira vídeos en youtube es muy fácil,te lleva el mismo cuervo.Vas a los ascensores que te llevan al a iglesia y te dejas caer al poco de subir,deberás de coger un llave que se encuentra encima de donde esta Petrus(el clérigo)para poder coger el anillo.Lo dicho mira algún vídeo que hay mogollón.Ten cuidado,te dejo la sorpresa para ti [sati]


Que sorpesa? ya cogi la muñeca, una pregunta , el bicharrako ese q se ve a la derecha justo cuando empiezas el juego se lucha con el??
Editado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
sabeis de alguna build para piromántico pve basada en la destreza y si es posible inteligencia?, tengo entendido que la mano piromántica recibe bonus con mayor int
Frankyone escribió:sabeis de alguna build para piromántico pve basada en la destreza y si es posible inteligencia?, tengo entendido que la mano piromántica recibe bonus con mayor int

La mano no recibe bonus por int, pero si aumenta la velocidad de casteo de los hechizos con la destreza.
Frankyone escribió:sabeis de alguna build para piromántico pve basada en la destreza y si es posible inteligencia?, tengo entendido que la mano piromántica recibe bonus con mayor int


La mano recibe bonus por INT con grado S, pero eso afecta al golpe "físico" que das con la mano de piromancia apretando R2, no a las piromancias(solo suben de daño upgradeando la mano, no hay más)
tengo muuuchas dudas en este juego, y mi sensacion es que no me entero de nada :S
una pregunta, he gastado humanidad en una hoguera y he gastado saponita blanca que se supone que es para que alguien te invoque a su partida verdad?? pues bien asi ha sido, pero antes de llegar al boss nos han matado y he vuelto a mi partida, justo despues y sin yo hacer nada ha pasado justo lo contrario que alguien se ha unido a mi partida porque he tocado una señal de invocacion que no habia visto antes. hemos ido a por la mariposa que hay en jardin tenebroso y la hemos liquidado pero mi pregunta es ¿porque he podido invocar a beatriz la bruja? porque juraria que antes pase por ese punto yo solo y no pude hacerlo. me falta hacer alguna mision ?

seguramente este preguntanto tonterias pero de verdad que ando perdido en este juego aunque me esta enganchando la verdad gracias.

PD: por cierto estoy subiendoi al piromantico algo equilibrado es decir inteligencia, fe, fuerza, vitalidad ... esta bien ? o quizas lo mejor es decantarse por alguna en concreto ?
PipooL escribió:tengo muuuchas dudas en este juego, y mi sensacion es que no me entero de nada :S
una pregunta, he gastado humanidad en una hoguera y he gastado saponita blanca que se supone que es para que alguien te invoque a su partida verdad?? pues bien asi ha sido, pero antes de llegar al boss nos han matado y he vuelto a mi partida, justo despues y sin yo hacer nada ha pasado justo lo contrario que alguien se ha unido a mi partida porque he tocado una señal de invocacion que no habia visto antes. hemos ido a por la mariposa que hay en jardin tenebroso y la hemos liquidado pero mi pregunta es ¿porque he podido invocar a beatriz la bruja? porque juraria que antes pase por ese punto yo solo y no pude hacerlo. me falta hacer alguna mision ?

seguramente este preguntanto tonterias pero de verdad que ando perdido en este juego aunque me esta enganchando la verdad gracias.

PD: por cierto estoy subiendoi al piromantico algo equilibrado es decir inteligencia, fe, fuerza, vitalidad ... esta bien ? o quizas lo mejor es decantarse por alguna en concreto ?


Por que estas en forma viva,tu para ayudar no hace falta estar vivo,pero para poder invocar ya sean otros jugadores online o NPC´s del juego solo podrás ver las señales estando vivo.
Mi consejo es no hacer eso,es decir al final tendrás en mega PJ pero te sera muy difícil invocar a algún jugador online
ok. y otra pregunta mas, cuando iva hacia el santuario del fuego he visto otra señal, he invocado a un mago y nos hemos cargado a las gargolas pero no le he cortado la cola ni nada cosa que segun lei soltaba alguna objeto. ¿podre hacerlo mas adelante? o ¿me he quedado sin nada? de momento voy a ver si me cargo al lautrec que segun veo da un anillo que esta bastante chulo
PipooL escribió:ok. y otra pregunta mas, cuando iva hacia el santuario del fuego he visto otra señal, he invocado a un mago y nos hemos cargado a las gargolas pero no le he cortado la cola ni nada cosa que segun lei soltaba alguna objeto. ¿podre hacerlo mas adelante? o ¿me he quedado sin nada? de momento voy a ver si me cargo al lautrec que segun veo da un anillo que esta bastante chulo


Hasta la segunda vuelta no te dará el arma,y si es tu primera vuelta no mates a Lautrec deja que mate a la tía,podras matarlo mas adelante y conseguir tanto el anillo como su armadura.
[Tanis] escribió:
PipooL escribió:ok. y otra pregunta mas, cuando iva hacia el santuario del fuego he visto otra señal, he invocado a un mago y nos hemos cargado a las gargolas pero no le he cortado la cola ni nada cosa que segun lei soltaba alguna objeto. ¿podre hacerlo mas adelante? o ¿me he quedado sin nada? de momento voy a ver si me cargo al lautrec que segun veo da un anillo que esta bastante chulo


Hasta la segunda vuelta no te dará el arma,y si es tu primera vuelta no mates a Lautrec deja que mate a la tía,podras matarlo mas adelante y conseguir tanto el anillo como su armadura.


En anor Londo le vuelven a salir las gargolas y puede conseguir el hacha de la gargola y si tiene suerte y lleva el anillo de serpiente podra conseguir el Yelmo , la Alabarda y el Escudo.
[Tanis] escribió:

El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.


Estoy dnd el cuadro ese, mira yo lo de los pactos no me entero, hice unos cuantos xo el unico q pasaba algo era el del bosque,
fui a uno q me metia en una tumba y aparecia en una caverna dnd dabas ojos de esos de la muerte, q no se pa q era, me parecio un coñazo, lo deje, luego tb pase de del gatito xq me ponian fino los demas jugadores, pore ese volvere pa cargarme al Shiva q me enrolla su katana XD ahors hice el de la tia esa buenorra q te da la vasija dl señor y un anillo,
ni idea tp pa q sirve q hacer en ese pacto? vamos yo no me entero con los pactos :-? y he incumplido la tira de ellos por aburrimiento [360º]
Por accidente acabo de matar a este buen hombre

Imagen


¿Es muy relevante en la historia del juego, voy a tener que volver a empezarlo?
Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre

Imagen


¿Es muy relevante en la historia del juego, voy a tener que volver a empezarlo?


No pierdes nada con su muerte, así que puedes seguir jugando tranquilamente ;)
Ese tio es un fantasma, a mi me ataco y me lo cargue
Miniviciao@ escribió:
[Tanis] escribió:

El cuadro en el mundo pintado de Ariamis o algo asi,si no pudiste entrar as de volver al asilo(donde el tutorial)y coger la muñeca que está en la celda donde empiezas,el anillo de hierro oxidado mu bueno para las zonas pantanosas, también matas al que te da los frascos y te da un buen escudo,si la tienes pues a dentro. A mi personalmente ese mundo me gusta mucho es facil y encuentras varias cosas de interés,como la saponita roja para duelos y la armadura de Xanthous(buena protección mágica),puedes matar o no a Priscila,su cola da la daga y aparte las arpías dropean represarías para los que estén en el pacto de la luna oscura.


Estoy dnd el cuadro ese, mira yo lo de los pactos no me entero, hice unos cuantos xo el unico q pasaba algo era el del bosque,
fui a uno q me metia en una tumba y aparecia en una caverna dnd dabas ojos de esos de la muerte, q no se pa q era, me parecio un coñazo, lo deje, luego tb pase de del gatito xq me ponian fino los demas jugadores, pore ese volvere pa cargarme al Shiva q me enrolla su katana XD ahors hice el de la tia esa buenorra q te da la vasija dl señor y un anillo,
ni idea tp pa q sirve q hacer en ese pacto? vamos yo no me entero con los pactos :-? y he incumplido la tira de ellos por aburrimiento [360º]


A ver si los pactos te los puedo resumir y si me equivoco por favor que me corrijan:
-Guerrero de la luz y vía blanca,son para tener mas probabilidad de unirte con jugadores del mismo pacto(guerrero de la luz te dan 2 milagros).
-El del la gata Alvina,seras guardián del bosque(a pillar cacho se a dicho)y te regalan el anillo que te hace invisible.
-El de Nito,tienes que meterte en la tumba para hablar con el,una vez entras en el pacto te da una pyro y una espada(produce toxicidad)entregas 10 ojos y te da la variante de la misma pyro pero mas potentes.Estando en el pacto los ojos sirven para ponerlos como si fuera una saponita y conseguirás que el nivel de dificultad de otros jugadores en su mundo suba hasta que te invoquen y luches con el(los ojos los dropen las ranas de las profundidades).
-Pacto de la Luna oscura,invadirás gente de la lista de los culpables a cambio de represalias(las dropean las arpías del cuadro)pero el pacto mola ya que no pierdes nada y puedes invadir de 2 formas o bien con el anillo o con el orbe azul,te entregarán 2 milagros y un anillo(el de invadir,los milagros son buenos si tienes la fe alta)
-Pacto de la hija del caos,2 pyros y el atajo de Lost Izalith,el unico modo de farmear titanitas de demonio ya que es el único demonio titanita que se resetea al tocar una hoguera.
-Pacto del dragón,duelo por una escama de dragón y al subir de nivel te da la armadura y 2 objetos al entrar en el.
-Pacto del espectro oscuro,invadir a todo cristo,entregando 10 humanidades te da el orbe de ojo rojo(invasiones infinitas [sati] )30 la armadura de espectro oscuro,80 con la mano que te da nada mas entrar puedes robar mas humanidades a otros jugadores equipando dicha mano en la derecha y pulsando R2.
Después de matar a las gargolas, donde tengo que ir, ya he matado a la Hydra, pero no se, me encuentro algo perdido.

Vale despues de estar 10 minutos intentando pasar por debajo del dragon lo he conseguido, ahora tengo un problema, llego al altar de la imagen pero no puedo activarlo

Imagen

¿Alguien sabe que ha pasado, es posible que sea porque he matado a los 2 npcs de estos: Knight Lautrec of Carim y Crestfallen Warrior?

Un saludo.
Macari0 escribió:
Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre

Imagen


¿Es muy relevante en la historia del juego, voy a tener que volver a empezarlo?


No pierdes nada con su muerte, así que puedes seguir jugando tranquilamente ;)

Ve con cuidado no sea que se entere el FBI, te encierren en la misma celda que el propietario de Megaupload y te toque la litera de abajo [qmparto]
Buenas gente. A ver, estoy maldito y la vieja de la reja q esté en la cloaca/pasillo no me vende la piedra purgadora, por qué??!!!
si no la otra opción es ir a nuevo londo pero no tengo ni idea de cómo llegar allí. HELP!
Tb quiero hacer el truquito ese de almas infinitas (tranquilos no puedo jugar online, y no, no tengo la actualización) alguien me puede guiar?? No sé llegar a los sitios a los que tengo que ir para conseguir la dragon head stone. Algún mapita? Alguien que me guíe??

Gracias por adelantado y saludos.
Operator escribió:Después de matar a las gargolas, donde tengo que ir, ya he matado a la Hydra, pero no se, me encuentro algo perdido.

Vale despues de estar 10 minutos intentando pasar por debajo del dragon lo he conseguido, ahora tengo un problema, llego al altar de la imagen pero no puedo activarlo

Imagen

¿Alguien sabe que ha pasado, es posible que sea porque he matado a los 2 npcs de estos: Knight Lautrec of Carim y Crestfallen Warrior?

Un saludo.


Creo que necesitas 50 de fe para que el altar responda
erzardia escribió:
Macari0 escribió:
Operator escribió:Por accidente acabo de matar a este buen hombre

Imagen


¿Es muy relevante en la historia del juego, voy a tener que volver a empezarlo?


No pierdes nada con su muerte, así que puedes seguir jugando tranquilamente ;)

Ve con cuidado no sea que se entere el FBI, te encierren en la misma celda que el propietario de Megaupload y te toque la litera de abajo [qmparto]


Yo soy de los que estoy a favor del cierre de megaupload así que estoy bien tranquilo.
Una pregunta:
¿Para conseguir el trofeo de Platino es necesario unirse al pacto de Espectro Oscuro?, es que he estado mirando pero creo que las cosas que te dan por ir entregando humanidades no son necesarias para conseguir el platino (creo que al unirte consigues la mano oscura y después un orbe de ojo rojo, una espada oscura y una armadura oscura).

Gracias anticipadas.
No se, es que aquí en este video activa el altar con 15 de fe

http://www.youtube.com/watch?v=aHU9ennT ... e=related#
Aunque ya voy por mi NG+ hay una cosa que no se si se puede hacer,se puede subir a mas de +7 el frasco de estus??
Esque ya he conseguido el rito del avivado y no me deja subir mas los frascos(o eso creo) :-?
No se puede, aunque el Rito no tiene nada que ver (solo sirve para avivar más las hogueras).

Operator escribió:No se, es que aquí en este video activa el altar con 15 de fe

http://www.youtube.com/watch?v=aHU9ennT ... e=related#

Cada jefe que elimines como Espectro blanco o dorado (siendo invocado) resta (creo que) 5 puntos al requisito de Fe.

DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿Para conseguir el trofeo de Platino es necesario unirse al pacto de Espectro Oscuro?, es que he estado mirando pero creo que las cosas que te dan por ir entregando humanidades no son necesarias para conseguir el platino (creo que al unirte consigues la mano oscura y después un orbe de ojo rojo, una espada oscura y una armadura oscura).

Gracias anticipadas.


Recibes un trofeo al unirte al pacto.
Unas preguntas (no hace mucho que tengo el juego):

Una vez matas a la bruja Queelag esa ¿es conveniente seguir por las ruinas de los demonios o mejor voy a la reja que se abre? Decir que me he adentrado un poco en las ruinas y me he cargado también a Descarga Incesante y después a todos los balrogs de Moria que salen donde había lava XD

El objetivo del juego realmente cual es? ¿Matar demonios en todas las zonas y tocar X campanas? Porque al ser un juego no muy lineal, si sigo por las ruinas de los demonios me salto un cacho importante del juego...

¿Por qué la gente deja mensajes tan absurdos en el suelo?

Nada más por ahora. Gracias!
guillian-seed escribió:Unas preguntas (no hace mucho que tengo el juego):

Una vez matas a la bruja Queelag esa ¿es conveniente seguir por las ruinas de los demonios o mejor voy a la reja que se abre? Decir que me he adentrado un poco en las ruinas y me he cargado también a Descarga Incesante y después a todos los balrogs de Moria que salen donde había lava XD

El objetivo del juego realmente cual es? ¿Matar demonios en todas las zonas y tocar X campanas? Porque al ser un juego no muy lineal, si sigo por las ruinas de los demonios me salto un cacho importante del juego...

¿Por qué la gente deja mensajes tan absurdos en el suelo?
El objetivo principal es acabar con "el Rey de la Ceniza" y unificar todas las hogueras en "La hoguera Original"para que vuelva la luz a Lordran(eso depende de lo que hagas al final del juego,claro)
En resumidas cuentas es la mision principal....aunque claro,mientras juegas apenas te enteras de na(con tantas muertes es normal desviarse del argumento)
Si alguien quiere aportar algo mas que lo haga

Nada más por ahora. Gracias!
Holaps!

Tengo un pequeño problemilla, lo pongo en spoiler por si aca...

Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...

Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD
Dio_Elaclaire escribió:Holaps!

Tengo un pequeño problemilla, lo pongo en spoiler por si aca...

Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...

Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD


Usa la saponita blanca para que te invoquen y, al derrotar a los jefes, recibir una humanidad. Así, además, aprendes cómo luchar contra ellos. Ten en cuenta que puedes invocar a Solaire en tu mundo, por si no encuentras a nadie.
19288 respuestas