[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

N_Raist escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Holaps!

Tengo un pequeño problemilla, lo pongo en spoiler por si aca...

Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...

Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD


Usa la saponita blanca para que te invoquen y, al derrotar a los jefes, recibir una humanidad. Así, además, aprendes cómo luchar contra ellos. Ten en cuenta que puedes invocar a Solaire en tu mundo, por si no encuentras a nadie.


Pues si, estoy en ello, asi de paso me gano unas almas extra sin miedo a perderlas, ademas en esta zona hay bastante gente. Gracias por el consejo!
Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado }:/ }:/ }:/
Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado }:/ }:/ }:/

Hehehe...y los tios que lanzan fuego y que explotan y si estas cerca te envenenan,esos" hijoeputas" tambien joden mucho.....
[+risas]
Berto2d escribió:
Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado }:/ }:/ }:/

Hehehe...y los tios que lanzan fuego y que explotan y si estas cerca te envenenan,esos" hijoeputas" tambien joden mucho.....
[+risas]


Si si, las "ranas" de ojos saltones que te "maldicen"... son fáciles cuando les coges el truco pero como te arrincones sin querer... estas JODIDO pero bien. [+furioso]
Berto2d escribió:
Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado }:/ }:/ }:/

Hehehe...y los tios que lanzan fuego y que explotan y si estas cerca te envenenan,esos" hijoeputas" tambien joden mucho.....
[+risas]

Si cabronesss, me dejaron con 1 hierba contra toxinas, ya paso de darle el golpe fuerte, q con ese te envenenan, me esta tokando los huevos la fase y eso decian q era facil, pa mi hay otras bastante mas faciles
Vale, mi pregunta es la siguiente, al final esta noche conseguí poder entrar en el pacto del culto al sol, ahora el problema es el siguiente, se me otorga un pergamino para aprender un milagro, pero cuando voy a aprender magia cual es mi sorpresa de que solo hay 2 huecos y los 2 los tengo ocupados....

¿Cómo aumento la cantidad de hechizos que pueda aprender?

Un saludo y gracias.
Operator escribió:Vale, mi pregunta es la siguiente, al final esta noche conseguí poder entrar en el pacto del culto al sol, ahora el problema es el siguiente, se me otorga un pergamino para aprender un milagro, pero cuando voy a aprender magia cual es mi sorpresa de que solo hay 2 huecos y los 2 los tengo ocupados....

¿Cómo aumento la cantidad de hechizos que pueda aprender?

Un saludo y gracias.


Sube aprendizaje,attunement en inglés.
buenas, pues me acabo de pillar el juego (a estas alturas) y espero que sea una experiencia larga y dificil, como veo que por aqui ya vais trillando el juego quisiera preguntaros una cosa, hay alguna clase que no sea divertida de jugar?? por monotona, hyperdificil o cualquier cosa.... hay alguna clase que sea digamos un guerrero de toda la vida pero que tenga algun conocimiento de magia (aunque sea un poquinitin)... madre mia, ya mismo estoy preguntando cosas por aqui jejejejej

saludos
¿Cuánta fe es necesaria para desbloquear el pacto del Guerrero de la Luz Solar?. Es que en algunos sitios he visto 50 y en otros 25 y no sé cual de los dos es el correcto.
DarkWolf24 escribió:¿Cuánta fe es necesaria para desbloquear el pacto del Guerrero de la Luz Solar?. Es que en algunos sitios he visto 50 y en otros 25 y no sé cual de los dos es el correcto.


25 tras el parche, y por cada vez que mates a un boss en el mundo de otros jugadores se reduce en 5
Uchiha-Axel escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Cuánta fe es necesaria para desbloquear el pacto del Guerrero de la Luz Solar?. Es que en algunos sitios he visto 50 y en otros 25 y no sé cual de los dos es el correcto.


25 tras el parche, y por cada vez que mates a un boss en el mundo de otros jugadores se reduce en 5

Yo tengo 10 en Fe y puedo hacerlo... eso si, he ayudado bastante a derrotar Bosses!!!
Una pregunta: ¿Cómo es que a los espectros del bosque (los de la zona de farmeo) no se les puede centrar y yo siempre he podido hacerlo? Un amigo me lo comenta y además lo he leído ya en varios sitios. Para más datos soy una ladrona, casi siempre juego en estado hollow, les he atacado con la espada dragón, la guadaña y el estoque y al principio del juego me tomé una cosa de esas para atacar a los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo (en vano), pero he muerto tropecientas veces...

Gracias!
guillian-seed escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que a los espectros del bosque (los de la zona de farmeo) no se les puede centrar y yo siempre he podido hacerlo? Un amigo me lo comenta y además lo he leído ya en varios sitios. Para más datos soy una ladrona, casi siempre juego en estado hollow, les he atacado con la espada dragón, la guadaña y el estoque y al principio del juego me tomé una cosa de esas para atacar a los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo (en vano), pero he muerto tropecientas veces...

Gracias!


Pues se supone que eso solo ocurría antes del parche 1.05...seguro que no has estado borrando cosas de la PS3 y te has cargado por error los datos de actualización del juego? pq no es normal...eso pasaba antes del parche con los jugadores que llevaban equipado el anillo de la niebla(que se supone que llevan tmb esos NPC's), pero como era demasiado cheto en el parche 1.05 fue corregido y ya se les puede targetear.
Una cosa: ¿alguien me podría decir que nivel se recomienda tener al finalizar la primera vuelta?.
He leído que la gente no suele pasar del nivel 120 para jugar online y no me gustaría pasarme para no poder invocar/invadir.
Darks78 escribió:Una cosa: ¿alguien me podría decir que nivel se recomienda tener al finalizar la primera vuelta?.
He leído que la gente no suele pasar del nivel 120 para jugar online y no me gustaría pasarme para no poder invocar/invadir.


Nivel 80 máximo creo recordar xD Yo voy por 77 y creo que aún me queda bastante [mad]
Darks78 escribió:Una cosa: ¿alguien me podría decir que nivel se recomienda tener al finalizar la primera vuelta?.
He leído que la gente no suele pasar del nivel 120 para jugar online y no me gustaría pasarme para no poder invocar/invadir.

Yo estoy en 93 y a decir verdad me está yendo muy bien al final del juego... Mi idea es llegar a 98 y me iré a por el "Final Boss"
Macari0 escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que a los espectros del bosque (los de la zona de farmeo) no se les puede centrar y yo siempre he podido hacerlo? Un amigo me lo comenta y además lo he leído ya en varios sitios. Para más datos soy una ladrona, casi siempre juego en estado hollow, les he atacado con la espada dragón, la guadaña y el estoque y al principio del juego me tomé una cosa de esas para atacar a los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo (en vano), pero he muerto tropecientas veces...

Gracias!


Pues se supone que eso solo ocurría antes del parche 1.05...seguro que no has estado borrando cosas de la PS3 y te has cargado por error los datos de actualización del juego? pq no es normal...eso pasaba antes del parche con los jugadores que llevaban equipado el anillo de la niebla(que se supone que llevan tmb esos NPC's), pero como era demasiado cheto en el parche 1.05 fue corregido y ya se les puede targetear.


Creo que no me has entendido bien, pero me has resuelto la duda. Yo sí les puedo targetear sin problema, lo que ocurre es que había leído que no se podía, y un amigo me ha dicho lo mismo. Al final es que yo tengo el juego actualizado (y por eso les puedo targetear) y mi amigo no puede porque no tiene el juego actualizado (no tiene la consola conectada a la red).

Gracias por aclarar la duda. Un saludo!
Hola.

Lo primero: Sin la ayuda de Tanis ahora mismo estaría aun en la entrada de la fortaleza de Senn si no llega a ser por su ayuda Por no hablar de que sino llega a ser por su control de los mapas jamás habría conseguido encontrar en las catacumbas el anillo para unirme al Pacto de Luna oscura. Gracias, colega :)


Segundo: Ahora a ver a donde tengo que ir porque... ya he eliminado a Osmund y Irnenstein y no se muy bien a donde.
Con la Vasija (tras entregarla a una serpiente), puedes conseguir las cuatro almas: están en Ruinas de Nuevo Londo, Izalith Perdida, Archivos del duque y Tumba de los gigantes.

__________

Dentro de poco, estaré sobre el nivel 120 con mi nuevo personaje. ¿A alguien le interesa el PvP?
N_Raist escribió:Con la Vasija (tras entregarla a una serpiente), puedes conseguir las cuatro almas: están en Ruinas de Nuevo Londo, Izalith Perdida, Archivos del duque y Tumba de los gigantes.

_________

Dentro de poco, estaré sobre el nivel 120 con mi nuevo personaje. ¿A alguien le interesa el PvP?


Donde esta la serpiente esa? ein? ahhh la del principio a la q vendes objetos?
a ver si alguien me da algun consejo. Estoy listo para matar al jefe gordo y el flaco, la cuestion es que cuando me hago hueco para poder ir hasta el jefe e invocar a solaire al momento antes de llegar a los jefes siempre hay alguien que me invade y me pega una buena zurra. Ya he gastado 4 humanidades y siempre lo mismo :S

Por otro lado me molaria bastante tomarme una revancha algun dia contra estos ...... hay alguna forma de invadir su mundo o algo ?? saludos
Miniviciao@ escribió:
N_Raist escribió:Con la Vasija (tras entregarla a una serpiente), puedes conseguir las cuatro almas: están en Ruinas de Nuevo Londo, Izalith Perdida, Archivos del duque y Tumba de los gigantes.

_________

Dentro de poco, estaré sobre el nivel 120 con mi nuevo personaje. ¿A alguien le interesa el PvP?


Donde esta la serpiente esa? ein? ahhh la del principio a la q vendes objetos?

Creo que dice la otra serpiente, kathee la del abismo que viene con pacto (darkwraith) tras matar a los 4 reyes en ruinas de nuevo londo.

PipooL escribió:

a ver si alguien me da algun consejo. Estoy listo para matar al jefe gordo y el flaco, la cuestion es que cuando me hago hueco para poder ir hasta el jefe e invocar a solaire al momento antes de llegar a los jefes siempre hay alguien que me invade y me pega una buena zurra. Ya he gastado 4 humanidades y siempre lo mismo :S

Por otro lado me molaria bastante tomarme una revancha algun dia contra estos ...... hay alguna forma de invadir su mundo o algo ?? saludos

Invoca marcas blancas en la hoguera del solaire, que lo que controla la máquina es un paquete y si te invaden les dais los dos p'al pelo. No puedes vengarte de un pavo en concreto aunque puedes ver qué nick tienen y ponerles a parir [carcajad] o bien hacerte amigo y que te ayuden y no toquen las webs. Hay mucho hp suelto por ahí.
Sin más ayer haciendo el pacto del bosque para sacarme el anillo no había vez que no me crujían entre 2 que andaban ahí para putear porque no respetan ni normas (te atacan mientras saludas o apareces y nada de 1 en 1, cosa que yo respeto cuando vamos 2 espectros a por 1) y como no hay límite de nivel pues te puedes imaginar yo con mi nivel 60. Aún así alguna vez les crují y me saqué más de 500000 en poco tiempo. Esto está así y pienso que se debería corregir o castigar al que haga esto por el placer de putear al final todos haremos trampas.

Saludos,

polas777
Sí, a mí también me han estado zurrando de ese modo. Según invadía en Kiln, tenía a dos paquetes de Havel/Gigante+MotF a dos pasos (literalmente) de distancia. Según aparecía, piromancias que ni me daba tiempo a esquivar (de nuevo, literalmente). Yo entiendo que me tenga que enfrentar a dos o incluso tres enemigos a la vez (y me divertirá el reto) y que los enemigos usen tretas para vencerme (al fin y al cabo, el juego debería ser injusto), pero esa falta de honor... Si vas a pasar de presentaciones y de todo, espérame escondido y apuñálame, pero no me empieces a dar golpes cuando estoy saludando.

Miniviciao@ escribió:Donde esta la serpiente esa? ein? ahhh la del principio a la q vendes objetos?


Son Frampt (en el Santuario) o Kaathe (en el Abismo, tras matar a los Cuatro reyes, si no has hablado con Frampt).

PipooL escribió:a ver si alguien me da algun consejo. Estoy listo para matar al jefe gordo y el flaco, la cuestion es que cuando me hago hueco para poder ir hasta el jefe e invocar a solaire al momento antes de llegar a los jefes siempre hay alguien que me invade y me pega una buena zurra. Ya he gastado 4 humanidades y siempre lo mismo :S

Por otro lado me molaria bastante tomarme una revancha algun dia contra estos ...... hay alguna forma de invadir su mundo o algo ?? saludos


Si juegas desconectado, podrás invocar a Solaire sin que te invadan. No es de mucha ayuda, pero es suficiente para acabar con los jefes.

Con Orbe ojo rojo roto (se gastan), Orbe ojo rojo (pacto Espectro oscuro), Orbe ojo azul (invade a pecadores; pacto Espada de la luna oscura), etc. Estos son los objetos más comunes a la hora de invadir. Pero ten en cuenta que no elijes a quién invades.
y si en el bosque vale todo y no hay restriccion ,yo ahora estoy jugando con ese pacto ya me resulta divertido enfrentarse en ese entorno , como ultimamente me estaban acusando mucho me voy a curiosear el libro de los culpables y mi sorpresa fue que encontre a un usuario que lo invado casi siempre ,veo su nivel y tiene 200sl :O y yo con 120 XD
Hola.

Los jugadores que invaden como espectros rojos... no esta mal, es una posibilidad dentro del juego. Siempre que se haga con cabeza, pararte a saludar y esperar el saludo del rival y luego comenzar el duelo, no esperar al rival antes de la entrada del jefe en especial cuando llegar hasta el es complicado. (Ej; Antes del Ornestein y el gordo), invadir
zonas donde hay novatos (ej: la parroquia.) y sobre todo no esconderse y apuñalar por la espalda. Creo que esto son conductas que son muy desleales...


Una pregunta: Que os parece mejor que os invadan un Black phantom o un Spirit of vengance?

El primero, es un jugador que lo hace ya con malas intenciones para conseguir las almas y humanidad de otro jugador. Y el segundo lo hace porque has hecho algo "malo" como matar a un NPC o traicionar tu pacto. Y aun así puedes librarte pidiendo la absolución.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, mas que nada porque tuve una pequeña desgracia mientras jugaba precisamente al dark souls.. Y es que se me apago la consola de repente, fui a encenderla y premio!.. Luz amarilla para el menda, y para colmo como es una fat de 60 gb pues curiosamente no hay manera de sacar el juego del lector xD, lo tengo todo desmontado ya un mes por lo menos.. Ya me faltaba poco para el platino y ni siquiera pude sincronizar los trofeos..

En fin.. Desde entonces no he vuelto a jugar y eso que tengo una slim también, pero nada...

Ojalá pueda recuperar el juego por lo menos, ya era capaz de ir a speed run sin morir y creo que podría sacar el platino relativamente rápido, pero es que no encuentro la manera de sacar el disco, el lector es como hermético y ya probé el secador y nanai...

Un saludo y disfrutad mientras podáis xDDD
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Los jugadores que invaden como espectros rojos... no esta mal, es una posibilidad dentro del juego. Siempre que se haga con cabeza, pararte a saludar y esperar el saludo del rival y luego comenzar el duelo, no esperar al rival antes de la entrada del jefe en especial cuando llegar hasta el es complicado. (Ej; Antes del Ornestein y el gordo), invadir
zonas donde hay novatos (ej: la parroquia.) y sobre todo no esconderse y apuñalar por la espalda. Creo que esto son conductas que son muy desleales...


Una pregunta: Que os parece mejor que os invadan un Black phantom o un Spirit of vengance?

El primero, es un jugador que lo hace ya con malas intenciones para conseguir las almas y humanidad de otro jugador. Y el segundo lo hace porque has hecho algo "malo" como matar a un NPC o traicionar tu pacto. Y aun así puedes librarte pidiendo la absolución.


Pues no veas lo divertido que es ponerte el anillo de la niebla con la ropa del ladron y quedarte camuflado en el bosque de la gata, al lado de un arbol y el que te ha invadido pasa literalmente tu lado y no te ve, y de repente zas!!!, no sabe ni por donde le ha venido :p . Lo que comentas puede parecer justo, pero tampoco es muy justo peña que tiene a uno o incluso a veces a dos invocados esperando por el invasor cual carroña. Yo me he encontrado con gente que me ha llamado de todo por utilizar el milagro de ira de dios junto al tranquil walk of peace (paseo tranquilo o algo asi en español) cuando el tipo tenia a uno invocado, vamos que dos contra uno es de un justo que no veas, o los tipicos que son varios y estan esperandote donde naces y nada mas asomar la nariz te cae tal cantidad de ostias que no veas. Yo lo de invadir y esconderse lo veo bien, sino que sentido tendría la magia de camuflaje?, forma parte del juego, lo de atacarte por la espalda cuando saludas ya es otra cosa.
den escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Los jugadores que invaden como espectros rojos... no esta mal, es una posibilidad dentro del juego. Siempre que se haga con cabeza, pararte a saludar y esperar el saludo del rival y luego comenzar el duelo, no esperar al rival antes de la entrada del jefe en especial cuando llegar hasta el es complicado. (Ej; Antes del Ornestein y el gordo), invadir
zonas donde hay novatos (ej: la parroquia.) y sobre todo no esconderse y apuñalar por la espalda. Creo que esto son conductas que son muy desleales...


Una pregunta: Que os parece mejor que os invadan un Black phantom o un Spirit of vengance?


El primero, es un jugador que lo hace ya con malas intenciones para conseguir las almas y humanidad de otro jugador. Y el segundo lo hace porque has hecho algo "malo" como matar a un NPC o traicionar tu pacto. Y aun así puedes librarte pidiendo la absolución.


Pues no veas lo divertido que es ponerte el anillo de la niebla con la ropa del ladron y quedarte camuflado en el bosque de la gata, al lado de un arbol y el que te ha invadido pasa literalmente
tu lado y no te ve, y de repente zas!!!, no sabe ni por donde le ha venido :p . Lo que comentas puede parecer justo, pero tampoco es muy justo peña que tiene a uno o incluso a veces a dos invocados esperando por el invasor cual carroña. Yo me he encontrado con gente que me ha llamado de todo por utilizar el milagro de ira de dios junto al tranquil walk of peace (paseo tranquilo o algo asi en español) cuando el tipo tenia a uno invocado, vamos que dos contra uno
es de un justo que no veas, o los tipicos que son varios y estan esperandote donde naces y nada mas asomar la nariz te cae tal cantidad de ostias que no veas. Yo lo de invadir y esconderse lo veo bien, sino que sentido tendría la magia de camuflaje?, forma parte del juego, lo de atacarte por la espalda cuando saludas ya es otra cosa.



¿Invisible? Vaya pero esa táctica solo funcionara en lugares oscuros como el Bosque o en Anor Londo (después de matar a Gwynevre), verdad?. En cualquier caso es una buena táctica... para cuando te invadan... Me estas dando ideas para mi próximo NG+ (aunque siendo un ladrón contra los jefes las pasaras Canutas, no?).

A mi lo que mas me fastidia es que me asalte un Black Phantom mientras estoy invocando algún amigo... o has llegado a un lugar nuevo y desconocido. Y: ZaS! invasión al canto... Ves un personaje de color Rojo. Eso si cuando ves uno Azul, le da un toque mas Siniestro.
me dispongo a matar al jefe de la cueva de cristal. pero ocurre una cosa que me lo complica bastante. Estoy vivo, dejo la señal de invocacion para que me echen una mano y cuando alguien me invoca a su mundo no puedo utilizar ni 1 solo frasco estus, con lo cual cuando llego al jefe no puedo ni ayudar... ¿Que estoy haciendo mal?

Por cierto si alguien se apunta a darle un par de sopapos al jefe ya sabe que yo le tengo ganas y cualquier ayuda es valida :)
TeM escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí, mas que nada porque tuve una pequeña desgracia mientras jugaba precisamente al dark souls.. Y es que se me apago la consola de repente, fui a encenderla y premio!.. Luz amarilla para el menda, y para colmo como es una fat de 60 gb pues curiosamente no hay manera de sacar el juego del lector xD, lo tengo todo desmontado ya un mes por lo menos.. Ya me faltaba poco para el platino y ni siquiera pude sincronizar los trofeos..

En fin.. Desde entonces no he vuelto a jugar y eso que tengo una slim también, pero nada...

Ojalá pueda recuperar el juego por lo menos, ya era capaz de ir a speed run sin morir y creo que podría sacar el platino relativamente rápido, pero es que no encuentro la manera de sacar el disco, el lector es como hermético y ya probé el secador y nanai...

Un saludo y disfrutad mientras podáis xDDD


A mi me pasó lo mismo con el FFXIII, hará casi dos años, y allí todavía lo tengo. Quiero mirar de mandarla a reparar pero me da pereza. Pero siendo la de 60 GB me da pena no intentar repararla [+risas] . Me hubiera dolida mucho más que me hubiera pasado con este juego con todo el tiempo que le he dedicado y he disfrutado. Es un juego como dios manda. A lo mejor ya estaría reparada y todo con tal de recuperar el juego y la partida [qmparto] .
PipooL escribió:me dispongo a matar al jefe de la cueva de cristal. pero ocurre una cosa que me lo complica bastante. Estoy vivo, dejo la señal de invocacion para que me echen una mano y cuando alguien me invoca a su mundo no puedo utilizar ni 1 solo frasco estus, con lo cual cuando llego al jefe no puedo ni ayudar... ¿Que estoy haciendo mal?

Por cierto si alguien se apunta a darle un par de sopapos al jefe ya sabe que yo le tengo ganas y cualquier ayuda es valida :)

No van así las invocaciones. Cuando tú dejas la marca es que quieres ayudar a alguien en su mundo con el boss, por tanto te invocan y no puedes usar los estus, tu vida se recupera cuando el anfitrión usa el estus o tú puedes curarte usando milagros de curación.

Para que te ayuden a tí tienes que ir vivo y así veras marcas de gente que te quieren ayudar en tu mundo, tocas una marca y ya iréis a por el boss, en ese caso puedes curarte con el estus y así aumentar la barra del que te ayuda.

Saludos,

polas777

PD: a los dos con la ps3 rota, si habéis sacado el lector tiene que tener alguna pestaña para abrirlo o bien un tornillo tapado por alguna pegatina, mirar por youtube el tema de cambiar lente ps3 a ver si os ayuda.
Hola compañeros.
Me acabo de poner con el Dark Souls. Ya jugué al demons souls y saqué el platino, pero ahora veo que han cambiado unas cuantas cosas.

He empezado una partida con el piromancer o como se llame y por lo que veo, ahora los hechizos van con un número de usos. ¿No limita eso mucho a las clases de magos?.
En demons souls mi personaje era fundamentalmente mago y con algo de apoyo con armas. Ahora veo que tiene que ser al contrario: armas y algo de apoyo con magia, no?

No se muy bien que mejorar en los parámetros. Teniendo en cuenta que me gustaría un personaje más mago que espadachín, que debería mejorar?
Alguna recomendación de armas?, porque me temo que la magia anda de capa caída...
SAM!! escribió:Hola compañeros.
Me acabo de poner con el Dark Souls. Ya jugué al demons souls y saqué el platino, pero ahora veo que han cambiado unas cuantas cosas.

He empezado una partida con el piromancer o como se llame y por lo que veo, ahora los hechizos van con un número de usos. ¿No limita eso mucho a las clases de magos?.
En demons souls mi personaje era fundamentalmente mago y con algo de apoyo con armas. Ahora veo que tiene que ser al contrario: armas y algo de apoyo con magia, no?

No se muy bien que mejorar en los parámetros. Teniendo en cuenta que me gustaría un personaje más mago que espadachín, que debería mejorar?
Alguna recomendación de armas?, porque me temo que la magia anda de capa caída...


Pues temes mal XD el uso de magia no está para nada capado,simplemente es diferente. Si subes attunement(aprendizaje) puedes aprender nuevos slots para magias/milagros y ten en cuenta que puedes equiparte la misma magia cuantas veces quieras hasta agotar tus slots...con lo cúal puedes llevar 40 o 60 magias de un mismo tipo, o unas 20 débiles y 10 potentes, por ejemplo. Ahora te parecerá que esta capado, pero a medida que juegues te irás dando cuenta de que no xD las magias quitan una burrada a algunos enemigos y pocas veces vas a quedarte "pelado" de megias/milagros en mitad de una zona...o almenos a mi nunca me ha pasado [+risas]
polas777 escribió:
PipooL escribió:me dispongo a matar al jefe de la cueva de cristal. pero ocurre una cosa que me lo complica bastante. Estoy vivo, dejo la señal de invocacion para que me echen una mano y cuando alguien me invoca a su mundo no puedo utilizar ni 1 solo frasco estus, con lo cual cuando llego al jefe no puedo ni ayudar... ¿Que estoy haciendo mal?

Por cierto si alguien se apunta a darle un par de sopapos al jefe ya sabe que yo le tengo ganas y cualquier ayuda es valida :)

No van así las invocaciones. Cuando tú dejas la marca es que quieres ayudar a alguien en su mundo con el boss, por tanto te invocan y no puedes usar los estus, tu vida se recupera cuando el anfitrión usa el estus o tú puedes curarte usando milagros de curación.

Para que te ayuden a tí tienes que ir vivo y así veras marcas de gente que te quieren ayudar en tu mundo, tocas una marca y ya iréis a por el boss, en ese caso puedes curarte con el estus y así aumentar la barra del que te ayuda.

Saludos,

polas777

PD: a los dos con la ps3 rota, si habéis sacado el lector tiene que tener alguna pestaña para abrirlo o bien un tornillo tapado por alguna pegatina, mirar por youtube el tema de cambiar lente ps3 a ver si os ayuda.


Muchas gracias polas777 !!! Me ha quedado todo mucho mas claro, no sabia yo eso que has comentado de las invocaciones. Por cierto si me matan ayudando a otro no pierdo ni almas ni humanidad cosa que veo que esta muy bien, me voy a dedicar a ayudar a gente un poco para asi conseguir unas almas mas facilmente. ¿Que zona es buena para ayudar? Habia pensado en Anor londo, de momento tengo level 61. Saludos!
SAM!! escribió:Hola compañeros.
Me acabo de poner con el Dark Souls. Ya jugué al demons souls y saqué el platino, pero ahora veo que han cambiado unas cuantas cosas.

He empezado una partida con el piromancer o como se llame y por lo que veo, ahora los hechizos van con un número de usos. ¿No limita eso mucho a las clases de magos?.
En demons souls mi personaje era fundamentalmente mago y con algo de apoyo con armas. Ahora veo que tiene que ser al contrario: armas y algo de apoyo con magia, no?

No se muy bien que mejorar en los parámetros. Teniendo en cuenta que me gustaría un personaje más mago que espadachín, que debería mejorar?
Alguna recomendación de armas?, porque me temo que la magia anda de capa caída...


Sorcery Spellsword
Sorceror - SL104 (16 free points, Vitality, Attunement or Endurance based on preference)
Vit - 40
Atu - 19
End - 30
Str - 14
Dex - 14
Res - 8
Int - 50
Faith - 8

Es algo básico, así que mira si quieres quitar de algún sitio, poner en otro... Aunque yo lo dejaría así, más o menos.
Yo ahi le quitaria Vitalidad para ponerle Attunement, y tambien le pondria un pelin mas de DEX para llevar el Velka Rapier, un arma bastante chachi para pvp si eres mago xD ligera, extremadamente rápida y puedes atacar con ella mientras te cubres con el escudo, es el arma que utilizo con mi maga lv 88 creo que la tengo y NUNCA he perdido con ella ningun duelo contra jugadores, es mas, el otro dia haciendo pvp en Anor Londo me encontré con un 3 vs 1 (invadia yo, 3 jugadores en mi contra), y me los cepillé a los 3 xD
Los magos molan mucho, mas aun si sabes en que momento usar los hechizos y combinarlos con una buena arma cuerpo a cuerpo.
hay alguna forma de hacer armas de fuego que no sea en el herrero de las catacumbas ?? porque los esqueletos de pinchos que ruedan, me han seguido y al atacarme se lo han cargado.... como sea asi me veo haciendo otro personaje nuevo :S
Muuuuuuchas gracias por la ayuda!!

Otra preguntilla, aqui hay tambien armas que se ven influenciadas por la fuerza, otras por la destreza y otras por la magia como en demon's souls??

Supongo que me podre hacer un piromancer mago con algún arma buena para magos!!!

Gracias!
PipooL escribió:hay alguna forma de hacer armas de fuego que no sea en el herrero de las catacumbas ?? porque los esqueletos de pinchos que ruedan, me han seguido y al atacarme se lo han cargado.... como sea asi me veo haciendo otro personaje nuevo :S

Pues sí que la has pringado, las ruedan dan por cu**, es mejor que te hubieran matado que llevarles a donde un npc. Todo npc que muere muerto está hasta ng+, aunque te absuelvan no resucitan.
En esta vuelta no podrás hacer armas de fuego ni caos así que si quieres algún arma de fuego te recomiendo subir el arma que quieras a +15 y luego usar la sustancia para aplicarle daño de fuego al arma (resina negra) aunque mejor es usar ese arma +15 con algún hechizo si tienes buenos stats como el de arma mágica de cristal, arma de luz de luna (moonlight sword, requiere pacto) o arma de luz solar(sunlight sword, pacto) que quitan una burrada.

Saludos y suerte,

polas777
Resulta que estaba en lost izalith hablando con siegmeyer de catarina y se ha lanzado al agujero y nos han matado a los 2¿puedo conseguir aun así la losa de titanita que te da la hija?
omega XII escribió:Resulta que estaba en lost izalith hablando con siegmeyer de catarina y se ha lanzado al agujero y nos han matado a los 2¿puedo conseguir aun así la losa de titanita que te da la hija?


No, si lo matan no hay premio.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me uno al grupo de los "preparados a morir", soy nuevo en el universo "Souls", tanto del demons como de este, llevo apenas 15 horas de juego, y nivel 24...."no me entero de na".....por eso estoy leyendo los comentarios vuestros, pero solo desde el dia que lanzaron el juego, que llevais un monton de paginas Xd.....

A pesar de lo enrevesado de la trama....(ya que soy novato), simplemente apuntar que me parece una pasada el juego, y poco a poco me estoy imbuyendo en el....si a partir de ahora os parecen "pesados", mis comentarios acerca de las dudas que me asalten disculparme....

Un saludo

Por cierto, he comenzado el juego siendo ladron (no se si he escogido bien)...Xd.. [360º] [360º] [360º]
Pues bienvenido al tétrico mundo de Dark Souls, cualquier duda puedes decirla, aqui alguien con el platino dispuesto a ayudar en lo que sea ;) Tanto en este post como si quieres ayuda en alguna fase ingame.

Lo primero decirte que, te decidas lo antes posible por que tipo de personaje quieres: ¿un mago, un guerrero tocho, un guerrero veloz, un asesino silencioso, etc...? Lo digo por que la mayoría de jugadores no se plantean esto en su primer personaje y, cuando tienen un nivel muy alto, deben crearse un personaje nuevo por que el que tienen no es bueno para los aspectos online. Asi que es mejor que desde el principio pienses que quieres ser y te aconsejemos. Yo puedo ayudarte con guerreros, dado que tengo uno a nivel 139 y con magos, tengo uno a lv 100.
Los stats que te vas a poner, ten en cuenta que es mejor parar alrededor de nivel 120, dado que es un nivel que han acordado los jugadores para jugar con el máximo número de gente posible online, y de forma rápida.

Saludos
Para eso estamos en este tétrico mundo hay que ayudarse.Yo te puedo aconsejar sobre piromancias y magias que las tengo todas.xd
Hola, a ver is me podéis orientar un poco...

Acabo de matar al Gaping Dragon. Me he ido a meter a Blightown y de 2 hostias me han envenenado :O Tengo hechas estas fases de momento:

Undead Burg
Undead Parish
The Depths
Darkroot Garden: no he entrado a la zona esa detrás de la puerta que dicen que es para farmear
Darkroot Basin: me he cargado los 2 mini-bosses (hydra y caballero) pero no a Wolf Sif

Ahora he vuelto al Northern Undead Asylum para conseguir el Rusted Iron Ring para poder correr por el agua. Pero estoy un poco atascado, no sé donde ir ahora. Y de armas la verdad no sé por donde tirar, estoy con la Dragon Sword y el set de Caballero +1

¿Consejos?
Efilnikefusin escribió:Hola, a ver is me podéis orientar un poco...

Acabo de matar al Gaping Dragon. Me he ido a meter a Blightown y de 2 hostias me han envenenado :O Tengo hechas estas fases de momento:

Undead Burg
Undead Parish
The Depths
Darkroot Garden: no he entrado a la zona esa detrás de la puerta que dicen que es para farmear
Darkroot Basin: me he cargado los 2 mini-bosses (hydra y caballero) pero no a Wolf Sif

Ahora he vuelto al Northern Undead Asylum para conseguir el Rusted Iron Ring para poder correr por el agua. Pero estoy un poco atascado, no sé donde ir ahora. Y de armas la verdad no sé por donde tirar, estoy con la Dragon Sword y el set de Caballero +1

¿Consejos?


Tienes un mp
Una pregunta para los que os hayáis doblado el juego (o lo tengáis muy avanzado). Una vez derrotas al golem de hierro de la fortaleza de Sen y vas para Anor Londo... ¿Puedes volver atrás? Ayer me mató ese jefe y no continué, pero pienso que con una o dos partidas más me lo habré cepillado y me gustaría hacer varias cosillas antes de ir a Anor Londo.

Gracias! Qué grande es este juego!
guillian-seed escribió:Una pregunta para los que os hayáis doblado el juego (o lo tengáis muy avanzado). Una vez derrotas al golem de hierro de la fortaleza de Sen y vas para Anor Londo... ¿Puedes volver atrás? Ayer me mató ese jefe y no continué, pero pienso que con una o dos partidas más me lo habré cepillado y me gustaría hacer varias cosillas antes de ir a Anor Londo.

Gracias! Qué grande es este juego!


si que puedes, en el mismo lugar donde te llevan a anor londo hablas con las mismas gargolas y te vuelven a dejar en la parte del jefe de la fortaleza de sen.
buenas, pues tambien pille hace poco el juego, y me ha pasado algo que hacia siglos que no me pasaba, y es que no se que hacer... estoy perdido jejejeje... os cuento, cualquier sitio al que vaya me crujen, tengo como alternativas, pelear con una gargola en el techo de la iglesia, pelear con una hydra, bajar por el cementerio del principio a unas cuevas, o entrar en una zona del bosque que abres con un medallon que me costo 20000 almas (arghhh) total que vaya donde vaya me crujen el espinazo.... alguna sugerencia???

saludos
19288 respuestas