› Foros › PlayStation 3 › Juegos
N_Raist escribió:Dio_Elaclaire escribió:Holaps!
Tengo un pequeño problemilla, lo pongo en spoiler por si aca...Estoy en Anor Londo, y estoy en la hoguera mas cercana al jefe ese que son 2, el gordo y el flaco xD. El caso es que me queda una triste humanidad para poder ir con alguien, y con los guiris ya he gastado las 12 con las que vine... Mi pregunta es: alguien puede hecharme una mano, o decirme por aqui cerca donde consigo humanidades? Tambien decir que he llegado hasta aqui siguiendo a un guiri y no se muy bien como estoy aqui... Y muchos amigos en la lista de la PS3 no tengo por que la tengo hace poco...
Gracias de antemano por cualquiera de las 2 cosas que pido xD
Usa la saponita blanca para que te invoquen y, al derrotar a los jefes, recibir una humanidad. Así, además, aprendes cómo luchar contra ellos. Ten en cuenta que puedes invocar a Solaire en tu mundo, por si no encuentras a nadie.
Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado
Berto2d escribió:Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado
Hehehe...y los tios que lanzan fuego y que explotan y si estas cerca te envenenan,esos" hijoeputas" tambien joden mucho.....
Berto2d escribió:Miniviciao@ escribió:Los tios esos que ruedan en ruedas con pinchos en el mundo pintado q tb estaban en las catacumbas, SON ODIOSOSSSSSSSS!!!como te pillen en un sitio cerrado dnd no poder esquivar date por fiambre, q mogollon de souls se me han llevado en el pozo ese q hay en el mundo pintado
Hehehe...y los tios que lanzan fuego y que explotan y si estas cerca te envenenan,esos" hijoeputas" tambien joden mucho.....
Operator escribió:Vale, mi pregunta es la siguiente, al final esta noche conseguí poder entrar en el pacto del culto al sol, ahora el problema es el siguiente, se me otorga un pergamino para aprender un milagro, pero cuando voy a aprender magia cual es mi sorpresa de que solo hay 2 huecos y los 2 los tengo ocupados....
¿Cómo aumento la cantidad de hechizos que pueda aprender?
Un saludo y gracias.
DarkWolf24 escribió:¿Cuánta fe es necesaria para desbloquear el pacto del Guerrero de la Luz Solar?. Es que en algunos sitios he visto 50 y en otros 25 y no sé cual de los dos es el correcto.
Uchiha-Axel escribió:DarkWolf24 escribió:¿Cuánta fe es necesaria para desbloquear el pacto del Guerrero de la Luz Solar?. Es que en algunos sitios he visto 50 y en otros 25 y no sé cual de los dos es el correcto.
25 tras el parche, y por cada vez que mates a un boss en el mundo de otros jugadores se reduce en 5
guillian-seed escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que a los espectros del bosque (los de la zona de farmeo) no se les puede centrar y yo siempre he podido hacerlo? Un amigo me lo comenta y además lo he leído ya en varios sitios. Para más datos soy una ladrona, casi siempre juego en estado hollow, les he atacado con la espada dragón, la guadaña y el estoque y al principio del juego me tomé una cosa de esas para atacar a los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo (en vano), pero he muerto tropecientas veces...
Gracias!
Darks78 escribió:Una cosa: ¿alguien me podría decir que nivel se recomienda tener al finalizar la primera vuelta?.
He leído que la gente no suele pasar del nivel 120 para jugar online y no me gustaría pasarme para no poder invocar/invadir.
Darks78 escribió:Una cosa: ¿alguien me podría decir que nivel se recomienda tener al finalizar la primera vuelta?.
He leído que la gente no suele pasar del nivel 120 para jugar online y no me gustaría pasarme para no poder invocar/invadir.
Macari0 escribió:guillian-seed escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que a los espectros del bosque (los de la zona de farmeo) no se les puede centrar y yo siempre he podido hacerlo? Un amigo me lo comenta y además lo he leído ya en varios sitios. Para más datos soy una ladrona, casi siempre juego en estado hollow, les he atacado con la espada dragón, la guadaña y el estoque y al principio del juego me tomé una cosa de esas para atacar a los fantasmas de las ruinas de Nuevo Londo (en vano), pero he muerto tropecientas veces...
Gracias!
Pues se supone que eso solo ocurría antes del parche 1.05...seguro que no has estado borrando cosas de la PS3 y te has cargado por error los datos de actualización del juego? pq no es normal...eso pasaba antes del parche con los jugadores que llevaban equipado el anillo de la niebla(que se supone que llevan tmb esos NPC's), pero como era demasiado cheto en el parche 1.05 fue corregido y ya se les puede targetear.
N_Raist escribió:Con la Vasija (tras entregarla a una serpiente), puedes conseguir las cuatro almas: están en Ruinas de Nuevo Londo, Izalith Perdida, Archivos del duque y Tumba de los gigantes.
_________
Dentro de poco, estaré sobre el nivel 120 con mi nuevo personaje. ¿A alguien le interesa el PvP?
Miniviciao@ escribió:N_Raist escribió:Con la Vasija (tras entregarla a una serpiente), puedes conseguir las cuatro almas: están en Ruinas de Nuevo Londo, Izalith Perdida, Archivos del duque y Tumba de los gigantes.
_________
Dentro de poco, estaré sobre el nivel 120 con mi nuevo personaje. ¿A alguien le interesa el PvP?
Donde esta la serpiente esa? ahhh la del principio a la q vendes objetos?
PipooL escribió:
a ver si alguien me da algun consejo. Estoy listo para matar al jefe gordo y el flaco, la cuestion es que cuando me hago hueco para poder ir hasta el jefe e invocar a solaire al momento antes de llegar a los jefes siempre hay alguien que me invade y me pega una buena zurra. Ya he gastado 4 humanidades y siempre lo mismo :S
Por otro lado me molaria bastante tomarme una revancha algun dia contra estos ...... hay alguna forma de invadir su mundo o algo ?? saludos
Miniviciao@ escribió:Donde esta la serpiente esa? ahhh la del principio a la q vendes objetos?
PipooL escribió:a ver si alguien me da algun consejo. Estoy listo para matar al jefe gordo y el flaco, la cuestion es que cuando me hago hueco para poder ir hasta el jefe e invocar a solaire al momento antes de llegar a los jefes siempre hay alguien que me invade y me pega una buena zurra. Ya he gastado 4 humanidades y siempre lo mismo :S
Por otro lado me molaria bastante tomarme una revancha algun dia contra estos ...... hay alguna forma de invadir su mundo o algo ?? saludos
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Los jugadores que invaden como espectros rojos... no esta mal, es una posibilidad dentro del juego. Siempre que se haga con cabeza, pararte a saludar y esperar el saludo del rival y luego comenzar el duelo, no esperar al rival antes de la entrada del jefe en especial cuando llegar hasta el es complicado. (Ej; Antes del Ornestein y el gordo), invadir
zonas donde hay novatos (ej: la parroquia.) y sobre todo no esconderse y apuñalar por la espalda. Creo que esto son conductas que son muy desleales...
Una pregunta: Que os parece mejor que os invadan un Black phantom o un Spirit of vengance?
El primero, es un jugador que lo hace ya con malas intenciones para conseguir las almas y humanidad de otro jugador. Y el segundo lo hace porque has hecho algo "malo" como matar a un NPC o traicionar tu pacto. Y aun así puedes librarte pidiendo la absolución.
den escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Los jugadores que invaden como espectros rojos... no esta mal, es una posibilidad dentro del juego. Siempre que se haga con cabeza, pararte a saludar y esperar el saludo del rival y luego comenzar el duelo, no esperar al rival antes de la entrada del jefe en especial cuando llegar hasta el es complicado. (Ej; Antes del Ornestein y el gordo), invadir
zonas donde hay novatos (ej: la parroquia.) y sobre todo no esconderse y apuñalar por la espalda. Creo que esto son conductas que son muy desleales...
Una pregunta: Que os parece mejor que os invadan un Black phantom o un Spirit of vengance?
El primero, es un jugador que lo hace ya con malas intenciones para conseguir las almas y humanidad de otro jugador. Y el segundo lo hace porque has hecho algo "malo" como matar a un NPC o traicionar tu pacto. Y aun así puedes librarte pidiendo la absolución.
Pues no veas lo divertido que es ponerte el anillo de la niebla con la ropa del ladron y quedarte camuflado en el bosque de la gata, al lado de un arbol y el que te ha invadido pasa literalmente
tu lado y no te ve, y de repente zas!!!, no sabe ni por donde le ha venido . Lo que comentas puede parecer justo, pero tampoco es muy justo peña que tiene a uno o incluso a veces a dos invocados esperando por el invasor cual carroña. Yo me he encontrado con gente que me ha llamado de todo por utilizar el milagro de ira de dios junto al tranquil walk of peace (paseo tranquilo o algo asi en español) cuando el tipo tenia a uno invocado, vamos que dos contra uno
es de un justo que no veas, o los tipicos que son varios y estan esperandote donde naces y nada mas asomar la nariz te cae tal cantidad de ostias que no veas. Yo lo de invadir y esconderse lo veo bien, sino que sentido tendría la magia de camuflaje?, forma parte del juego, lo de atacarte por la espalda cuando saludas ya es otra cosa.
TeM escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí, mas que nada porque tuve una pequeña desgracia mientras jugaba precisamente al dark souls.. Y es que se me apago la consola de repente, fui a encenderla y premio!.. Luz amarilla para el menda, y para colmo como es una fat de 60 gb pues curiosamente no hay manera de sacar el juego del lector xD, lo tengo todo desmontado ya un mes por lo menos.. Ya me faltaba poco para el platino y ni siquiera pude sincronizar los trofeos..
En fin.. Desde entonces no he vuelto a jugar y eso que tengo una slim también, pero nada...
Ojalá pueda recuperar el juego por lo menos, ya era capaz de ir a speed run sin morir y creo que podría sacar el platino relativamente rápido, pero es que no encuentro la manera de sacar el disco, el lector es como hermético y ya probé el secador y nanai...
Un saludo y disfrutad mientras podáis xDDD
PipooL escribió:me dispongo a matar al jefe de la cueva de cristal. pero ocurre una cosa que me lo complica bastante. Estoy vivo, dejo la señal de invocacion para que me echen una mano y cuando alguien me invoca a su mundo no puedo utilizar ni 1 solo frasco estus, con lo cual cuando llego al jefe no puedo ni ayudar... ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto si alguien se apunta a darle un par de sopapos al jefe ya sabe que yo le tengo ganas y cualquier ayuda es valida
SAM!! escribió:Hola compañeros.
Me acabo de poner con el Dark Souls. Ya jugué al demons souls y saqué el platino, pero ahora veo que han cambiado unas cuantas cosas.
He empezado una partida con el piromancer o como se llame y por lo que veo, ahora los hechizos van con un número de usos. ¿No limita eso mucho a las clases de magos?.
En demons souls mi personaje era fundamentalmente mago y con algo de apoyo con armas. Ahora veo que tiene que ser al contrario: armas y algo de apoyo con magia, no?
No se muy bien que mejorar en los parámetros. Teniendo en cuenta que me gustaría un personaje más mago que espadachín, que debería mejorar?
Alguna recomendación de armas?, porque me temo que la magia anda de capa caída...
polas777 escribió:PipooL escribió:me dispongo a matar al jefe de la cueva de cristal. pero ocurre una cosa que me lo complica bastante. Estoy vivo, dejo la señal de invocacion para que me echen una mano y cuando alguien me invoca a su mundo no puedo utilizar ni 1 solo frasco estus, con lo cual cuando llego al jefe no puedo ni ayudar... ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto si alguien se apunta a darle un par de sopapos al jefe ya sabe que yo le tengo ganas y cualquier ayuda es valida
No van así las invocaciones. Cuando tú dejas la marca es que quieres ayudar a alguien en su mundo con el boss, por tanto te invocan y no puedes usar los estus, tu vida se recupera cuando el anfitrión usa el estus o tú puedes curarte usando milagros de curación.
Para que te ayuden a tí tienes que ir vivo y así veras marcas de gente que te quieren ayudar en tu mundo, tocas una marca y ya iréis a por el boss, en ese caso puedes curarte con el estus y así aumentar la barra del que te ayuda.
Saludos,
polas777
PD: a los dos con la ps3 rota, si habéis sacado el lector tiene que tener alguna pestaña para abrirlo o bien un tornillo tapado por alguna pegatina, mirar por youtube el tema de cambiar lente ps3 a ver si os ayuda.
SAM!! escribió:Hola compañeros.
Me acabo de poner con el Dark Souls. Ya jugué al demons souls y saqué el platino, pero ahora veo que han cambiado unas cuantas cosas.
He empezado una partida con el piromancer o como se llame y por lo que veo, ahora los hechizos van con un número de usos. ¿No limita eso mucho a las clases de magos?.
En demons souls mi personaje era fundamentalmente mago y con algo de apoyo con armas. Ahora veo que tiene que ser al contrario: armas y algo de apoyo con magia, no?
No se muy bien que mejorar en los parámetros. Teniendo en cuenta que me gustaría un personaje más mago que espadachín, que debería mejorar?
Alguna recomendación de armas?, porque me temo que la magia anda de capa caída...
PipooL escribió:hay alguna forma de hacer armas de fuego que no sea en el herrero de las catacumbas ?? porque los esqueletos de pinchos que ruedan, me han seguido y al atacarme se lo han cargado.... como sea asi me veo haciendo otro personaje nuevo :S
omega XII escribió:Resulta que estaba en lost izalith hablando con siegmeyer de catarina y se ha lanzado al agujero y nos han matado a los 2¿puedo conseguir aun así la losa de titanita que te da la hija?
Efilnikefusin escribió:Hola, a ver is me podéis orientar un poco...
Acabo de matar al Gaping Dragon. Me he ido a meter a Blightown y de 2 hostias me han envenenado Tengo hechas estas fases de momento:
Undead Burg
Undead Parish
The Depths
Darkroot Garden: no he entrado a la zona esa detrás de la puerta que dicen que es para farmear
Darkroot Basin: me he cargado los 2 mini-bosses (hydra y caballero) pero no a Wolf Sif
Ahora he vuelto al Northern Undead Asylum para conseguir el Rusted Iron Ring para poder correr por el agua. Pero estoy un poco atascado, no sé donde ir ahora. Y de armas la verdad no sé por donde tirar, estoy con la Dragon Sword y el set de Caballero +1
¿Consejos?
guillian-seed escribió:Una pregunta para los que os hayáis doblado el juego (o lo tengáis muy avanzado). Una vez derrotas al golem de hierro de la fortaleza de Sen y vas para Anor Londo... ¿Puedes volver atrás? Ayer me mató ese jefe y no continué, pero pienso que con una o dos partidas más me lo habré cepillado y me gustaría hacer varias cosillas antes de ir a Anor Londo.
Gracias! Qué grande es este juego!