[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

[Tanis] escribió:
Lotush escribió:donde puedo arreglar la daga? que se me ha roto xD


compra los kits de reparacion en los herreros y en los mercaderes,despues podras reparar todo en las hogueras

Vale gracias pero todavía no he dado con ninguno será por eso que no lo sabia.
[Tanis] escribió:
Miniviciao@ escribió:Me tire por el pricipicio y me cargue todos los Titan Demons esos de A. Londo no deje uno, en cuanto consegui la lanza electrica fue como ver a Dios, ahora son carne de cañon [carcajad]


Pues cuando empieces a crear tus propias armas vas a flipar [carcajad]


No veahh q ganas ya, una pregunta q mola mas usar el alma de Queenlag en una espada curva a +10 y hacer la espada esa q pone en la Wiki, o usarla en una katana y hacer la espada del Caos? ein?
El mejor escudo cual es, xq de momento estoy subiendo mucho el del Aguila y el de la Araña este pa zonas de veneno
Miniviciao@ escribió:
[Tanis] escribió:
Miniviciao@ escribió:Me tire por el pricipicio y me cargue todos los Titan Demons esos de A. Londo no deje uno, en cuanto consegui la lanza electrica fue como ver a Dios, ahora son carne de cañon [carcajad]


Pues cuando empieces a crear tus propias armas vas a flipar [carcajad]


No veahh q ganas ya, una pregunta q mola mas usar el alma de Queenlag en una espada curva a +10 y hacer la espada esa q pone en la Wiki, o usarla en una katana y hacer la espada del Caos? ein?
El mejor escudo cual es, xq de momento estoy subiendo mucho el del Aguila y el de la Araña este pa zonas de veneno


Prefiero la espada curva, la modificacion te hace una espada de fuego muy rapida y la katana del caos la probre y no me hace mucho pero si tienes humanidades en el contador un maximo de 20 hace algo mas de daño(creo que escala en DEX B),escudos yo gasto 4,el que coges del primer dragon zombi,el que te suelta cuando vuelves al asilo,el de el mundo pintado y el de caballero de plata,el de aguila es buen escudo pero no puedes hacer parring que en PvP es imposible pero jugando lo hago cada 2x3,pero todo depende a lo que te acostumbres.
Hare la espada de Queelag cuando llegue el momento entonces pa freir a los debiluchos al fuego, aunque a mi tb me gustan las katanas les cogiera gustillo en el demons souls, aki cual es la mejor, o q es lo mejor q se puede hacer con alguna, me refiero a doparla XD

Joer voy a flipar pa poner fuertes todos los parametros xq al personaje le subo todo ya me es 75 y aun me queda bastante de la primera vuelta todavia
1) ¿Qué es mejor con los mismos estats: Gran arma de cristal (magia) o Gran arma de luz solar (milagro)?

2) ¿La ira de los dioses vale la pena con el nivel de fe que exige (28) sin subir maás (vamos q si con 28 en fe quita mucho o no vale la pena)?

NO QUIERO MALGASTAR NIVELES/SOULS, ESTOY EN 142 Y TENDRÍA Q SUBIR 8 NIVELES O EN MAGIA O EN FE!!!


Gracias
Miniviciao@ escribió:Hare la espada de Queelag cuando llegue el momento entonces pa freir a los debiluchos al fuego, aunque a mi tb me gustan las katanas les cogiera gustillo en el demons souls, aki cual es la mejor, o q es lo mejor q se puede hacer con alguna, me refiero a doparla XD

Joer voy a flipar pa poner fuertes todos los parametros xq al personaje le subo todo ya me es 75 y aun me queda bastante de la primera vuelta todavia


Depende,yo como mago lo mejor para mi son las magicas o encantadas que son las que escalan en INT,las de fuego,electricidad y del caos son de elemento y no escalan en nada es el daño que hacen y punto(solo requieren los minimos que te pide cada arma),cosa que a mi no me gusta por que las considero magicas y deberian de pedir algo de inteligencia(es mi opinion)si quieres que escalen por stats las basicas,las de cristal pienso que no se pueden reparar(escalan en DEX) no estoy seguro lo digo por el escudo que esta muy bien y me compre 3 por que no podia repararlo y por las almas no te preocupes que al final no sabes en que gastarlas y acabaras haciendo como yo que compro titanitas tililantes y las regalo de 10 en 10 a los que me invocan para ayudar.
Miniviciao yo con este nuevo PJ estoy en lvl62 si quieres te puedo echar una mano,a mi solo me queda la tumbas de los gigantes,las ruinas de los demonios y Lost Izalith


pasnake depende de como tengas los stats pero las 2 estan muy bien y el milagro de la ira de dios es muy bueno y muy cab***,si tienes 20 de INT y 20 de FE yo los gastaria en FE,es muy util cuando te invaden o invades,depende de tus stats y de tu forma de jugar.
Yo en PvP soy muy perro y gasto el Tranquilo paso de la paz creo que es la traduccion,eso y 1 o 2 lanzas de cristal y muerto
Miniviciao@ escribió:Hare la espada de Queelag cuando llegue el momento entonces pa freir a los debiluchos al fuego, aunque a mi tb me gustan las katanas les cogiera gustillo en el demons souls, aki cual es la mejor, o q es lo mejor q se puede hacer con alguna, me refiero a doparla XD

Joer voy a flipar pa poner fuertes todos los parametros xq al personaje le subo todo ya me es 75 y aun me queda bastante de la primera vuelta todavia

No hay un arma mejor, hay la que mejor se adapta a tu personaje y tu estilo de juego, y eso depende de como hayas hecho el personaje y cual sea tu estilo.
En ANor Londo me dio un cofre de esos vivos una abalarda de cristal q veo pega buenas ostias XD
Yo ahora mismo ando perdido... elimine a Queelag.
Y estoy en el bosque farmeando, ayudando a otros jugadores a eliminar al Gran Lobo, sin embargo con mi espada del dragón +2, necesito encontrar alguna arma mejor y una armadura buena. Una pregunta, ¿A donde me dirijo ahora después de haber eliminado a Queelag? porque ayudar a otros usuarios en el bosque esta muy pero no avanzo en mi propia partida.
Funcionario DEVA escribió:Yo ahora mismo ando perdido... elimine a Queelag.
Y estoy en el bosque farmeando, ayudando a otros jugadores a eliminar al Gran Lobo, sin embargo con mi espada del dragón +2, necesito encontrar alguna arma mejor y una armadura buena. Una pregunta, ¿A donde me dirijo ahora después de haber eliminado a Queelag? porque ayudar a otros usuarios en el bosque esta muy pero no avanzo en mi propia partida.


Si ya has tocado la segunda campana dirígite a la Fortaleza de Sen, ese es el camino a seguir. Esta se encuentra por dónde el primer herrero.

Saludos
Funcionario DEVA escribió:Yo ahora mismo ando perdido... elimine a Queelag.
Y estoy en el bosque farmeando, ayudando a otros jugadores a eliminar al Gran Lobo, sin embargo con mi espada del dragón +2, necesito encontrar alguna arma mejor y una armadura buena. Una pregunta, ¿A donde me dirijo ahora después de haber eliminado a Queelag? porque ayudar a otros usuarios en el bosque esta muy pero no avanzo en mi propia partida.

Intenta bajar a Ruinas de Nuevo Londo e intentar quitar el agua abriendo la puerta, así avanzarás un poco.
Vyk7oR escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo ahora mismo ando perdido... elimine a Queelag.
Y estoy en el bosque farmeando, ayudando a otros jugadores a eliminar al Gran Lobo, sin embargo con mi espada del dragón +2, necesito encontrar alguna arma mejor y una armadura buena. Una pregunta, ¿A donde me dirijo ahora después de haber eliminado a Queelag? porque ayudar a otros usuarios en el bosque esta muy pero no avanzo en mi propia partida.

Intenta bajar a Ruinas de Nuevo Londo e intentar quitar el agua abriendo la puerta, así avanzarás un poco.

Si,y alli cargarte a los tipos que llevan armadura con forma de esqueleto,te sueltan "trozos de titanita"(muy utiles para upgradear algunas armas)ojo ,nada que ver con "fragmentos de titanita" los cuales se consiguen mas facilmente y ademas se pueden comprar(los otros no)
Muchas Gracias a los dos.
Había llegado a un punto muerto en mi aventura... ok regresare a Santuario de enlace de fuego y desde allí bajare por el ascensor hasta las ruinas que me habéis dicho. Eso si en el templo de Enlace de fuego la hoguera se ha extinguido, el Caballero Lautrec ha matado a la NPCs. Debería haberlo eliminado... ahora he perdido un punto de salvado...
Hola, estoy en mi 1º partida a Dark Souls y me queda poco para acabarlo pero me quedan aun muchas cosas por hacer, como casi todos los pactos y demás. Mi pregunta era si una vez acabado el juego, puedo volver a cargar la partida y seguir explorando y hacer las misiones de los pactos, a parte de entrar en otros mundos en multijugador.

Un saludo.
pasnake escribió:
1) ¿Qué es mejor con los mismos estats: Gran arma de cristal (magia) o Gran arma de luz solar (milagro)?

2) ¿La ira de los dioses vale la pena con el nivel de fe que exige (28) sin subir maás (vamos q si con 28 en fe quita mucho o no vale la pena)?

NO QUIERO MALGASTAR NIVELES/SOULS, ESTOY EN 142 Y TENDRÍA Q SUBIR 8 NIVELES O EN MAGIA O EN FE!!!


Gracias


1-Los encantamientos de luz solar y darkmoon blade quitan más que la CMW(crystal magic weapon)
2-No esperes que la ira de los dioses haga el mismo daño que puede llegar a hacer una magia...los milagros no quitan tanto ni de lejos,pero si merece la pensa subir la fe para usarla puesto que te puede librar de backstabs y es muy útil para romper el equilibrio de los enemigos.La fuerza es igual pero más rápida de castear, pero los 300-400 puntos de daño que puedes sacar con la ira de los dioses teniendo 40 de fe, merecen bastante la pena
fcra escribió:Hola, estoy en mi 1º partida a Dark Souls y me queda poco para acabarlo pero me quedan aun muchas cosas por hacer, como casi todos los pactos y demás. Mi pregunta era si una vez acabado el juego, puedo volver a cargar la partida y seguir explorando y hacer las misiones de los pactos, a parte de entrar en otros mundos en multijugador.

Un saludo.

Una vez acabado el juego
vuelves a empezar desde el principio automaticamente, por lo que tendrias que volver a avanzar hasta llegar al pacto correspondiente, y para invadir o que te ayuden, deberas avanzar un poco tambien.
por lo que te recomiendo que
avives a 20 frascos todas las hogueras y hagas todos los pactos que puedas antes de matar al ultimo boss
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me peté a varios jefes, incluido el dragón zombi. Me queda el lobo del bosque y luego blighttown, catacumbas y new londo.
Unas preguntillas:
- Por qué no puedo jugar con un colega ni siquiera verle como fantasma? Nos invocó a los dos un tercer personaje y pese a estar en la msima partida sólo le veía a él, no a mi amigo, y estábamos los 3 jugando :-?
- Cómo conseguir armas encantadas para matar a los esqueletos de las catacumbas y los fantasmas de new londo?
- He abierto todos los puertos y todo, alguna manera de optimizar la conexión en PS3?
- El dragón rojo que se ve al principio del juego se puede matar con un lvl 36? Qué necesitaría?

Gracias
soukai escribió:
fcra escribió:Hola, estoy en mi 1º partida a Dark Souls y me queda poco para acabarlo pero me quedan aun muchas cosas por hacer, como casi todos los pactos y demás. Mi pregunta era si una vez acabado el juego, puedo volver a cargar la partida y seguir explorando y hacer las misiones de los pactos, a parte de entrar en otros mundos en multijugador.

Un saludo.

Una vez acabado el juego
vuelves a empezar desde el principio automaticamente, por lo que tendrias que volver a avanzar hasta llegar al pacto correspondiente, y para invadir o que te ayuden, deberas avanzar un poco tambien.
por lo que te recomiendo que
avives a 20 frascos todas las hogueras y hagas todos los pactos que puedas antes de matar al ultimo boss


Hola, entonces en la nueva partida todas las hogueras estarían a 20 frascos no? Pero los pactos aunque los haga en la nueva partida se resetean no? Por lo demás, es como si empezara una nueva partida no?

Un saludo.
Chicos, tengo unas dudas.

Cuando me invaden y sale el enemigo de color rojo ¿Es un jugador que me ha invadido? ¿Están los enemigos normales del juego (como los soldados no muertos, etc) mientras me invaden?

¿Y cuando salen de color azul?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra preguntilla. Se me han ido tres NPCs de firelink shrine, incluido el que enseña milagros.
Qué hago? :( :(
Qué me recomendáis hacer la gran espada de astorias o el gran escudo de astorias? El escudo es mejor que el de Havel? Otra preguntilla, que arma o escudo hecha con las Almas de los Jefes me recomendáis subir a +5?

Un saludo.
Me ha llegado esta mañana de Zavvi. ¿Algún consejillo básico antes de empezarlo?
Macari0 escribió:
pasnake escribió:
1) ¿Qué es mejor con los mismos estats: Gran arma de cristal (magia) o Gran arma de luz solar (milagro)?

2) ¿La ira de los dioses vale la pena con el nivel de fe que exige (28) sin subir maás (vamos q si con 28 en fe quita mucho o no vale la pena)?

NO QUIERO MALGASTAR NIVELES/SOULS, ESTOY EN 142 Y TENDRÍA Q SUBIR 8 NIVELES O EN MAGIA O EN FE!!!


Gracias


1-Los encantamientos de luz solar y darkmoon blade quitan más que la CMW(crystal magic weapon)
2-No esperes que la ira de los dioses haga el mismo daño que puede llegar a hacer una magia...los milagros no quitan tanto ni de lejos,pero si merece la pensa subir la fe para usarla puesto que te puede librar de backstabs y es muy útil para romper el equilibrio de los enemigos.La fuerza es igual pero más rápida de castear, pero los 300-400 puntos de daño que puedes sacar con la ira de los dioses teniendo 40 de fe, merecen bastante la pena


Gracias por todo, voy a ver
Jodorow escribió:Me ha llegado esta mañana de Zavvi. ¿Algún consejillo básico antes de empezarlo?



Empieza con un Piromantico, es en mi opinión una de las mejores clases para comenzar la aventura. Y ante todo no te hagas el héroe, en este juego si eres un temerario puede saliere muy, muy, muy caro. Y si necesitas ayuda con algún boss o jefe solo envía un Privado con tu ID a que hora y en donde estarás para ir a echarte un mano en lo que haga falta. Los jefes finales jugando en equipo son mas llevaderos.
No existe algún modo de pasar objetos entre dos personajes de la misma consola, ¿verdad?
N_Raist escribió:No existe algún modo de pasar objetos entre dos personajes de la misma consola, ¿verdad?

Legalmente NO.

Saludos,

polas777
¿Puedo hacer el Pacto del Caos para conseguir la piromancia que te dan y justo cuando te la dan salir de él?.
Es que me gustaría conseguir una piromancia potente pero la única que se me ocurre ahora mismo es esa.
Hola, estoy a punto de pasarme le juego pero le he pegado sin querer al herrero de la parroquia, cuando empiece a jugar una nueva partida el tío seguirá cabreado conmigo a se resetean los personajes?

Si subo todas las hogueras a 20 se mantiene en la nueva partida?

Un saludo.
fcra escribió:Hola, estoy a punto de pasarme le juego pero le he pegado sin querer al herrero de la parroquia, cuando empiece a jugar una nueva partida el tío seguirá cabreado conmigo a se resetean los personajes?

Si subo todas las hogueras a 20 se mantiene en la nueva partida?

Un saludo.
Los personajes se resetean pero puedes pedir la absolución a un tío que esta en el campanario de la iglesia después de las dos gárgolas y así se resetea.Y las hogueras afortunadamente se quedan como esta así que no tengas miedo,suerte.
Vale, he encontrado la manera de hacerlo (aprovechándome de un fallo) y a ello voy.
N_Raist escribió:Vale, he encontrado la manera de hacerlo (aprovechándome de un fallo) y a ello voy.


Aprovechando los fallos del juego para hacer trampas....dejaras de jugar por que pierde la esencia de la dificultad,yo podria cojer todas las armas y armaduras que tengo con el PJ a lvl 200 y te puedo asegurar que son muchas,pero es como el truco de las almas si lo haces de que te sirve si lo bueno es tener que currartelo todo y luchar por lo que quieres y ademas después de la actu. puedes farmaer todo tipo de piedras solo hay que esparar a poder entrar en la zona necesaria y pillar el ritmo de los enemigos y darles pero bien.
Si quieres te paso la guia oficial del juego y viendo lo que mas les afecta a los enemigos y las armas que quieres subir vas mas a lo seguro y no as de hacer ninguna trampa.Es mi humilde consejo
¿Me podrías explicar en qué modo reduce eso la diversión que obtengo del juego? Planeo crear un personaje orientado al PvP con un nivel muy bajo y el equipamiento de Lautrec. Tengo la opción de llegar hasta Anor Londo con un personaje a un nivel bajo (de hecho, estaba en la Ciudad Infestada) y la de obtener su equipamiento desde el principio, alcanzar el ya citado nivel y comenzar con el PvP. Repito, ¿cómo hace eso que mi juego sea menos divertido? Llegar hasta allí saltándome cualquier enfrentamiento o situación opcional no se me antoja demasiado divertido, la verdad.

Amén de que me cansan gravemente los sermones sobre cómo se mata al juego con nimiedades. Sobre todo, cuando se asocia directamente la dificultad a la diversión, cuando eso es simple y llanamente falaz.

Lo último te lo podrías haber ahorrado, pues supondrás lo poco que me importa.
N_Raist escribió:¿Me podrías explicar en qué modo reduce eso la diversión que obtengo del juego? Planeo crear un personaje orientado al PvP con un nivel muy bajo y el equipamiento de Lautrec. Tengo la opción de llegar hasta Anor Londo con un personaje a un nivel bajo (de hecho, estaba en la Ciudad Infestada) y la de obtener su equipamiento desde el principio, alcanzar el ya citado nivel y comenzar con el PvP. Repito, ¿cómo hace eso que mi juego sea menos divertido? Llegar hasta allí saltándome cualquier enfrentamiento o situación opcional no se me antoja demasiado divertido, la verdad.

Amén de que me cansan gravemente los sermones sobre cómo se mata al juego con nimiedades. Sobre todo, cuando se asocia directamente la dificultad a la diversión, cuando eso es simple y llanamente falaz.

Lo último te lo podrías haber ahorrado, pues supondrás lo poco que me importa.


Si en algo te e ofendido lo siento y de veras que lo siento mogollón no es mi intención que te lo tomes como un sermón.
Yo el PJ que tengo para PvP es lvl 64 y lo que mas me a gustado de ese personaje es lo mal que lo e pasado para tener todo de nuevo(en los archivos del duque los mierdecillas de cristal de un sopapo me matan) y pienso que lo que mas engancha de este juego es la dificultad que es lo que hace que que te superes.
Te pongo un ejemplo que me ocurrió,con este PJ invoque a un tipo para ayudarme en Capra demon y el tío se lo curro mogollón y me regalo una lanza de dragón,la que sueltan las gárgolas con el cerebro descubierto de Anor y acabe regalandola por que se me hacia muy rápido y no tenia la satisfacción de haber podido superar los baches con las armas que vas creando poco a poco y ver como evoluciona tanto las armas como las armaduras,si quieres hacer en PJ para PvP para j**** mogollón lo puedes hacer simplemente de nivel 40/45 solo subiendo VIT y AGU,DEX y FU lo gusto para manejar las armas que quieras y utilizar armas eléctricas y de fuego que no dependen de ninguna bonificación,si te fijas en el libro de los culpables lo veras y están los primeros en la lista por que se dedican a matar a jugadores novatos cosa que a mi personalmente no me gusta.Te vuelvo a pedir perdón.Otro consejo es que lo abras todo y en el tramo final farmear piedras de todos los colores,solo te faltaran las losas y tendrás todas las a +4 o +9.
Para mi este juego es muy grande y no lo e dejado en la estantería para que se pudra por la dificultad,tengo varios amigos que vendieron el Demon´s Souls por eso,no eran capaces de pasar el primer mundo.
Dunadan_7 escribió:Chicos, tengo unas dudas.

Cuando me invaden y sale el enemigo de color rojo ¿Es un jugador que me ha invadido? ¿Están los enemigos normales del juego (como los soldados no muertos, etc) mientras me invaden?

¿Y cuando salen de color azul?


Me quoteo a ver si me podéis ayudar.
Dunadan_7 escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, tengo unas dudas.

Cuando me invaden y sale el enemigo de color rojo ¿Es un jugador que me ha invadido? ¿Están los enemigos normales del juego (como los soldados no muertos, etc) mientras me invaden?

¿Y cuando salen de color azul?


Me quoteo a ver si me podéis ayudar.


Hay varios tipos de invasión pero si son rojos o azules y tus enemigos del juego siguen ahí y los invasores se cubrirán con ellos e intentaran atacarte cuando intastes despejar la zona
Ajám. Así que da igual el color que sea, son personas que me han invadido. Gracias.
Dunadan_7 escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, tengo unas dudas.

Cuando me invaden y sale el enemigo de color rojo ¿Es un jugador que me ha invadido? ¿Están los enemigos normales del juego (como los soldados no muertos, etc) mientras me invaden?

¿Y cuando salen de color azul?


Me quoteo a ver si me podéis ayudar.

- Los invasores que salen en rojo es porque usan los fragmentos de ojo rojo o bien que estén el pacto darkwraith usando el ojo rojo y creo que los del pacto de Nito también. También salen en rojo cuando tocas una marca roja del suelo para echar un pvp.
- Los invasores azulones son los que están en el pacto de la luna negra (Anor Londo) o los del pacto cazador del bosque (bosque tenebroso).

No sé si digo algo mal o me dejo algo pero más o menos es así, saludos,

polas777
[Tanis] escribió:
N_Raist escribió:¿Me podrías explicar en qué modo reduce eso la diversión que obtengo del juego? Planeo crear un personaje orientado al PvP con un nivel muy bajo y el equipamiento de Lautrec. Tengo la opción de llegar hasta Anor Londo con un personaje a un nivel bajo (de hecho, estaba en la Ciudad Infestada) y la de obtener su equipamiento desde el principio, alcanzar el ya citado nivel y comenzar con el PvP. Repito, ¿cómo hace eso que mi juego sea menos divertido? Llegar hasta allí saltándome cualquier enfrentamiento o situación opcional no se me antoja demasiado divertido, la verdad.

Amén de que me cansan gravemente los sermones sobre cómo se mata al juego con nimiedades. Sobre todo, cuando se asocia directamente la dificultad a la diversión, cuando eso es simple y llanamente falaz.


Lo último te lo podrías haber ahorrado, pues supondrás lo poco que me importa.


Si en algo te e ofendido lo siento y de veras que lo siento mogollón no es mi intención que te lo tomes como un sermón.
Yo el PJ que tengo para PvP es lvl 64 y lo que mas me a gustado de ese personaje es lo mal que lo e pasado para tener todo de nuevo(en los archivos del duque los mierdecillas de cristal de un sopapo me matan) y pienso que lo que mas engancha de este juego es la dificultad que es lo que hace que que te superes.

Te pongo un ejemplo que me ocurrió,con este PJ invoque a un tipo para ayudarme en Capra demon y el tío se lo curro mogollón y me regalo una lanza de dragón,la que sueltan las gárgolas con el cerebro descubierto de Anor y acabe regalandola por que se me hacia muy rápido y no tenia la satisfacción de haber podido superar los baches con las armas que vas creando poco a poco y ver como evoluciona tanto las armas como las armaduras,si quieres hacer en PJ para PvP para j**** mogollón lo puedes hacer simplemente de nivel 40/45 solo subiendo VIT y AGU,DEX y
FU lo gusto para manejar las armas que quieras y utilizar armas eléctricas y de fuego que no dependen de ninguna bonificación,si te fijas en el libro de los culpables lo veras y están los primeros en la lista por que se dedican a matar a jugadores novatos cosa que a mi personalmente no me gusta.Te vuelvo a pedir perdón.Otro consejo es que lo abras todo y en el tramo final farmear piedras de todos los colores,solo te faltaran las losas y tendrás todas las a +4 o +9.
Para mi este juego es muy grande y no lo e dejado en la estantería para que se pudra por la
dificultad,tengo varios amigos que vendieron el Demon´s Souls por eso,no eran capaces de pasar el primer mundo.




Ese es el espíritu compañeros, esforzarse en superarblos enemigos y trampas sin mas ayuda que las propias habilidades de cada uno y en el apoyo de otros jugadores. Yo le di un ultimo intento al Gran lobo del Bosque y al final con la ayuda de otros dos jugadores lo conseguí vencer. Y da mas satisfacción conseguirlo a base de fallar e intentarlo de nuevo. Y en este juego si quieres farmear almas lo mejor y mas divertido es ayudar a otros derrotando bosses que ya has vencido...creo que he eliminado al Demonio Cabra como unas 4 o 5 veces jejeje y a Queelag unas 2.

Esto tengo una duda el anillo de Astoras que consigues tras matar al Lobo Giff del bosque ¿para que sirve.? también conseguí un anillo en la misma zona que aumenta el daño en los críticos. ¿es útil? y por ultimo ¿Donde o como consigo esa Lanza eléctrica que tantos jugadores usan? No he vendido ningún alma de ningún boss y siempre se las daba al herrero que esta en la parroquia de los no-muertos pero no he conseguido nada ¿que estoy haciendo mal?


Un saludo
Funcionario DEVA:
Ese es el espíritu compañeros, esforzarse en superarblos enemigos y trampas sin mas ayuda que las propias habilidades de cada uno y en el apoyo de otros jugadores. Yo le di un ultimo intento al Gran lobo del Bosque y al final con la ayuda de otros dos jugadores lo conseguí vencer. Y da mas satisfacción conseguirlo a base de fallar e intentarlo de nuevo. Y en este juego si quieres farmear almas lo mejor y mas divertido es ayudar a otros derrotando bosses que ya has vencido...creo que he eliminado al Demonio Cabra como unas 4 o 5 veces jejeje y a Queelag unas 2.

Esto tengo una duda el anillo de Astoras que consigues tras matar al Lobo Giff del bosque ¿para que sirve.? también conseguí un anillo en la misma zona que aumenta el daño en los críticos. ¿es útil? y por ultimo ¿Donde o como consigo esa Lanza eléctrica que tantos jugadores usan? No he vendido ningún alma de ningún boss y siempre se las daba al herrero que esta en la parroquia de los no-muertos pero no he conseguido nada ¿que estoy haciendo mal?

El anillo de Astoras es para cuando tengas que matar a lo 4 Reyes para cuando entres en el abismo no mueras acuerdate de llevarlo equipado,el anillo de los daños críticos es la caña si das puñaladas por la espalda o haces parring pruebalo y veras de lo que hablo .La lanza en la fortaleza de sen,va bien pero no la subas a tope que hay armas mejores que hacer electricas.Las almas de los jefes solo las modifica el herrero de Anor Londo.
Si necesitas ayuda avisa y un saludo
¿Alguien me podría decir donde puedo comprar o conseguir la calavera farol ante3s de llegar a la tumba de los gigantes?

Muchas gracias.

Saludos a todos [ginyo]
electrik27 escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo comprar o conseguir la calavera farol ante3s de llegar a la tumba de los gigantes?

Muchas gracias.

Saludos a todos [ginyo]

Pa q sirve eso, creo q la tengo yo, la de los magos de las catacumbas?

POr cierto lo tengo en chino pa usar algun hechizo del Logan q pide 30 y pico de intelegencia, tengo 20 y soy nivel 75 y ya pide un porron de souls pa subir niveles [+risas] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
electrik27 escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo comprar o conseguir la calavera farol ante3s de llegar a la tumba de los gigantes?

Muchas gracias.

Saludos a todos [ginyo]

Pa q sirve eso, creo q la tengo yo, la de los magos de las catacumbas?

POr cierto lo tengo en chino pa usar algun hechizo del Logan q pide 30 y pico de intelegencia, tengo 20 y soy nivel 75 y ya pide un porron de souls pa subir niveles [+risas] [buenazo]


Es un farol que da luz y se equipa en una mano como si fuese un escudo/arma.

electrik27 escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo comprar o conseguir la calavera farol ante3s de llegar a la tumba de los gigantes?

Muchas gracias.

Saludos a todos [ginyo]


No se puede pillar antes. Con el hechizo "cast light" tienes solucionado el tema de la luz.
También puedes ir a Lost Izalith y farmear bichos hasta que dropeen el "sunlight maggot" (yelmo de luz).
electrik27 escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo comprar o conseguir la calavera farol ante3s de llegar a la tumba de los gigantes?

Muchas gracias.

Saludos a todos [ginyo]

a veces la dropean los nigromantes de las catacumbas y después de la actu. me parece que las calaveras gigantes,equipate con el anillo de serpiente de la fortaleza y suerte
Que repertorio de leches me pegan en la tumba esa de los gigantes, con el farolillo mientras luchars pa ver algo y chupando leches
encima he llegao abajo de todo y resulta q hay una puerta de fuego y no puedo entrar, , nada q di la vueltaa, y resulta q no puedo volver, llegas un punto q no hay escalera pa subir, vamos q coño hago? ein? ,
ademas tengo q ir esquivando esqueletos de esos q van 4 patas en plan fernando Alonso [+risas] [+risas] vamos q como me pare con alguien la palmo q vienen minimo 3 0 4 [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Que repertorio de leches me pegan en la tumba esa de los gigantes, con el farolillo mientras luchars pa ver algo y chupando leches
encima he llegao abajo de todo y resulta q hay una puerta de fuego y no puedo entrar, , nada q di la vueltaa, y resulta q no puedo volver, llegas un punto q no hay escalera pa subir, vamos q coño hago? ein? ,
ademas tengo q ir esquivando esqueletos de esos q van 4 patas en plan fernando Alonso [+risas] [+risas] vamos q como me pare con alguien la palmo q vienen minimo 3 0 4 [buenazo]


No tienes la vasija del señor para dar los saltos entre hogueras?
[Tanis] escribió:
Miniviciao@ escribió:Que repertorio de leches me pegan en la tumba esa de los gigantes, con el farolillo mientras luchars pa ver algo y chupando leches
encima he llegao abajo de todo y resulta q hay una puerta de fuego y no puedo entrar, , nada q di la vueltaa, y resulta q no puedo volver, llegas un punto q no hay escalera pa subir, vamos q coño hago? ein? ,
ademas tengo q ir esquivando esqueletos de esos q van 4 patas en plan fernando Alonso [+risas] [+risas] vamos q como me pare con alguien la palmo q vienen minimo 3 0 4 [buenazo]


No tienes la vasija del señor para dar los saltos entre hogueras?

POs no xq no me suena de nada [+risas]
Miniviciao@ escribió:
[Tanis] escribió:
Miniviciao@ escribió:Que repertorio de leches me pegan en la tumba esa de los gigantes, con el farolillo mientras luchars pa ver algo y chupando leches
encima he llegao abajo de todo y resulta q hay una puerta de fuego y no puedo entrar, , nada q di la vueltaa, y resulta q no puedo volver, llegas un punto q no hay escalera pa subir, vamos q coño hago? ein? ,
ademas tengo q ir esquivando esqueletos de esos q van 4 patas en plan fernando Alonso [+risas] [+risas] vamos q como me pare con alguien la palmo q vienen minimo 3 0 4 [buenazo]


No tienes la vasija del señor para dar los saltos entre hogueras?

POs no xq no me suena de nada [+risas]


Tío realmente tienes un gran problema,si nos as pasado y matado a los jefes de Anor Londo(el gordo y el flaco)si los mataste y lo tienes en japones el juego es la tercera opción empezando por abajo de la lista cuando te sientas en la hoguera,si no...mira en internet a ver si encuentras algo,pero pinta mal.Siento no poder ser de mas ayuda.
[Tanis] escribió:Tío realmente tienes un gran problema,si nos as pasado y matado a los jefes de Anor Londo(el gordo y el flaco)si los mataste y lo tienes en japones el juego es la tercera opción empezando por abajo de la lista cuando te sientas en la hoguera,si no...mira en internet a ver si encuentras algo,pero pinta mal.Siento no poder ser de mas ayuda.


ummm pos me parece un fallo enorme del juego sino se puede hacer nada, si pretenden dar cierta libertad en el juego estas cosas no deberian pasar, en la estructura de Demons souls no ocurria esto, ya mirare mas tarde haber si hay solucion
Miniviciao@ escribió:
[Tanis] escribió:Tío realmente tienes un gran problema,si nos as pasado y matado a los jefes de Anor Londo(el gordo y el flaco)si los mataste y lo tienes en japones el juego es la tercera opción empezando por abajo de la lista cuando te sientas en la hoguera,si no...mira en internet a ver si encuentras algo,pero pinta mal.Siento no poder ser de mas ayuda.


ummm pos me parece un fallo enorme del juego sino se puede hacer nada, si pretenden dar cierta libertad en el juego estas cosas no deberian pasar, en la estructura de Demons souls no ocurria esto, ya mirare mas tarde haber si hay solucion


A mi me paso lo mismo, no habia matado al gordo y al flaco en Anor Londo y no tenia la vasija del señor. Fui a la tumba de los gigantes a abajo del todo me encontre con la niebla esa naranja y tuve q dar la vuelta. Y si... hay salida sin necesidad de teletransportase con las hogueras.
Tienes que subir unas escaleras desde la primera hoguera, luego encuentras como una pared lisa (justo al subir esas escaleras q te digo) y te vas por la derecha pegadito al muro. LLegas a un agujero cuadrado y te vas por la izquierda (ojo con los esqueletos que lanzan flechas), llegaras a una escalera y de ahi llegas a la especie esa de librería en la cual mataste al mini boss ese raro que salia.
Corregidme si me equivoco, lo hice ya hace tiempo y todo de memoria ahora [risita]
oK Gracias tiguito ya estoy otra vez en Anor Londo, aunque atascado en una zona donde hay demonios blancos q lo smato y no se seguir , hay una puerta metalica cerrada, debe ser cerca de la zona del famoso herrero, pero vamos q di vueltas, y aun no encontre el camino a seguir :p
19288 respuestas