› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Ayer hice el Pacto de Cazadores del Bosque, y la verdad es que a no ser que vayas bien equipado y con un nivel muy bueno... es mejor olvidarse de el. El pacto te invoca con independencia del nivel del invasor del Bosque y en ocasiones te ves desbordado por el numero de invasores que a veces es un 2 VS 1 muy desbordado. Ya que hay jugadores con armas muy brutas... Eso si para farmear va muy bien, porque en una cacería elimine a traición a un invasor y me lleve 130.000 almas. Pero no vale la pena... Ale a buscar el Caballero del Amanecer y a rehacer el pacto. Lo mío es la colaboración, no la caza... (de momento)
Pero mi duda es: ¿de donde demonios sacaran esas armas y esas pedazo de armaduras?
Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.
Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo
johndestroy escribió:Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo
Saludos
Lotush escribió:johndestroy escribió:Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo
Saludos
Solo tengo 1 anular hueco y una marca para ayudar,¿ merece la pena usarlos?
Lotush escribió:Saponita señal blanca usada, a ver si alguien viene que me da a mi que va a ser que no.
Lotush escribió:Saponita señal blanca usada, a ver si alguien viene que me da a mi que va a ser que no.
[Tanis] escribió:Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Ten paciencia y estudia sus movimientos,yo ya le e dado tres vueltas al juego, me e creado otro PJ solo para PvP y ya tengo casi terminado el juego con level 62,en esta nueva partida me pille la llave maestra y con level 3 mate a los 2 caballeros negros y a Havel ,es facil lo que as de hacer es esquivar y atacar.
No hace falta subir cientos de niveles para tener un buen PJ,esta tarde mate a un guerrero level 638(o eso me dijo)pero a de ser cierto ya que me dio mas de 650000 almas ,un consejo para el que lo quiera...es mas facil matar a un invasor con armas rapidas que brutales.Mi PJ es una maga para todos aquellos que dicen que los magos para PvP no merecen la pena(esta tarde invadiendo me e cargado a 25 +-)
Un saludo a todos
P.D.:el anillo de Lautrec esta P*** madre pero no dependais de el(lo mejor para esquivar bien es que no cargar mas de la mitad del peso que puedes cargar),para mi el mejor pacto si quieres invadir es el de espectro oscuro el que haces con Kaathe que invades a cualquiera
graywolf- escribió:DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Alguien me podría dar algún consejo para derrotar a:Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.
Gracias anticipadas.
El truco, al igual con casi todos los jefes, es esquivar bien y atacar en los momentos justos. Te vendria bien el anillo de havel para ganar un poco de agilidad y mejor aun el anillo de madera oscura para las volteretas.
Trata arrancando, que por lo general smough te sigue con esa "embestida" con el martillo, justo despues de ese ataque queda descubierto para darle un par de golpes.
Con ornstein gigante se complica un poco, hay que tener cuidado con el ataque que electrifica el piso, que por lo general es 1hit KO xD.
Cabe añadir que estos jefes, a mi parecer, son de los mas chungos del juego, al menos para quien lo juega por 1ra vez xD. El camino facil seria invocar a un par de tipos para que te ayuden.
saludos!
JavIriS escribió:Llevo un personaje en plan "Tank" y me gustaría subir un "super-arma" a +15.... pero no sé por cual decidirme. Quiero que me escale mucho con la fuerza... había pensado en la "Zweihander" o un garrote basto....
¿Qué me recomendáis?
Vyk7oR escribió:[Tanis] escribió:Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Ten paciencia y estudia sus movimientos,yo ya le e dado tres vueltas al juego, me e creado otro PJ solo para PvP y ya tengo casi terminado el juego con level 62,en esta nueva partida me pille la llave maestra y con level 3 mate a los 2 caballeros negros y a Havel ,es facil lo que as de hacer es esquivar y atacar.
No hace falta subir cientos de niveles para tener un buen PJ,esta tarde mate a un guerrero level 638(o eso me dijo)pero a de ser cierto ya que me dio mas de 650000 almas ,un consejo para el que lo quiera...es mas facil matar a un invasor con armas rapidas que brutales.Mi PJ es una maga para todos aquellos que dicen que los magos para PvP no merecen la pena(esta tarde invadiendo me e cargado a 25 +-)
Un saludo a todos
P.D.:el anillo de Lautrec esta P*** madre pero no dependais de el(lo mejor para esquivar bien es que no cargar mas de la mitad del peso que puedes cargar),para mi el mejor pacto si quieres invadir es el de espectro oscuro el que haces con Kaathe que invades a cualquiera
¿Te ha invadido un personaje que te saca 635 niveles? Eso es imposible, por que para invocar y que te ayuden, usa el mismo método que para invadir excepto con el Pacto del Bosque, y en todo caso, serías tú el que invadiera a él.
¿Con qué equipo, personaje y configuración de estadísticas has matado a Havel con nivel 3, que tiene 1034 HP?
No pregunto ésto para provocar polémica, pero si me sabes responder razonadamente me daré cuenta de que me queda muchísimo por aprender.
Por si a alguien le interesa mis stats:VIT 12,APRE 19,AGU 12,FUR 16,DEX 12,RES 8,INT 44,FE 18=level 62 contando que empieza con level 3 el mago
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"
DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"
Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.
k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?
k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?
[Tanis] escribió:DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"
Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo
DarkWolf24 escribió:[Tanis] escribió:DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"
Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo
¿Y se queda así el resto del juego o hay alguna forma de volver la dificultad a la normalidad?.
Muchas gracias por la respuesta.
DarkWolf24 escribió:[Tanis] escribió:DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"
¿Y se queda así el resto del juego o hay alguna forma de volver la dificultad a la normalidad?.
Muchas gracias por la respuesta.
[Tanis] escribió:
En cuanto muera el que te puso la señal o se aburra de estar en esa zona del juego y se marche o simplemente salgas tu de esa zona,no le des mucha importancia no la tiene.
soukai,DarkWolf24 se referia al mensaje del siervo del caos
Chapu te quedan los 4 Reyes en la ruinas de nuevo londo o Lost Izalth,en las 2 te espera buen marron suerte,yo intentaria las ruinas de nuevo londo pero tela y lo dicho suerte
[Tanis] escribió:k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Le puedes dar lo que quieras,menos objetos clave del juego y toda clase de hechizos,milagros y piromancias,pero lo que son armas,armaduras,escudos y consumibles lo puedes regalar todo.
Sobre lo niveles,lo mas recomendable es 10 por arriba o abajo,ir poniendo y quitando la marca hasta que la veas o la vea(si es con un amigo paciencia,aveces le cuesta un poco)
[Tanis] escribió:Voy a intentar responder lo mas razonablemente que pueda:
Respecto a matar a Havel mucha paciencia y que alguien te ayude para poder darle puñaladas por la espalda,como bien as dicho tiene mucha vida pero no es dificil en cuanto a la configuracion del personaje mago con los atributos con los que empieza es decir bastante cutrecillo.
Sobre las invasiones,si tu invades es como en Demons Souls no sabes lo que te va a tocar,siempre que invado es en zonas donde ya e matado al jefe y vas por encima del nivel de jugadores que que deben de pasarselo para no fastidiarles las humanidades(si eres novato es un fastidio)es decir no voy a Anor London por que hay encontrare gente de mi nivel y hasta que no le das una vuelta al juego no te das cuenta del los niveles mal gastados que subistes no se si me entiendes,otra cosa es que despues de la actu.1.05 subieron los marjenes para que las invocaciones no fallaran tanto,hay que tenerlo en cuenta(ahora te puede invocar gente con 40lvls arriba o abajo aprox.)sobre lo del tipo lvl638, con el que juego siempre nos pusimos a probar cuantas almas soltamos al ser asesinados(saponita roja)y con lvl 185+- eran mas de 160000 por lo cual a de ser cierto(tambien pienso que el tipo en su dia hizo el truco de las almas ya que era muy malo)y no me invadio el,era yo el invasor con lvl 62
Espero haberme explicado bien o por lo menos eso e intentado,este juego se trata de paciencia no de ir a sacoPor si a alguien le interesa mis stats:VIT 12,APRE 19,AGU 12,FUR 16,DEX 12,RES 8,INT 44,FE 18=level 62 contando que empieza con level 3 el mago
N_Raist escribió:JavIriS escribió:Llevo un personaje en plan "Tank" y me gustaría subir un "super-arma" a +15.... pero no sé por cual decidirme. Quiero que me escale mucho con la fuerza... había pensado en la "Zweihander" o un garrote basto....
¿Qué me recomendáis?
Hacha de demonio (drop del Demonio Tauro). Escala S con Fuerza y es de las mejores para tu personaje.
guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato
1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?
2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?
3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?
4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?
5- No se pueden vender ítems sobrantes, ¿verdad?
GRACIAS! (que grande es este juego, por Dios )
panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM
cuidense en el bosque que esta lleno de esos chetos
pd: miren este video como se hace pasar por shiva http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related
Funcionario DEVA escribió:panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM
pd: miren este video como se hace pasar por shiva http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related
Ya en el bosque hay mucho jugador que hace y tiene unas habilidades muy, muy pero que muy sospechosas. Yo estoy por dejar ese pacto y volver al Pacto Guerrero de la Luz. En cuanto termine de matar a Gif el Lobo del Bosque... que por cierto es bastante complicado... Tirando a muy complicado...
Un saludo
Funcionario DEVA escribió:panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM
Ya en el bosque hay mucho jugador que hace y tiene unas habilidades muy, muy pero que muy sospechosas. Yo estoy por dejar ese pacto y volver al Pacto Guerrero de la Luz. En cuanto termine de matar a Gif el Lobo del Bosque... que por cierto es bastante complicado... Tirando a muy complicado...
Un saludo
[Tanis] escribió:guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato
1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?
2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?
3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?
4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?
1.y 2. Si es tu primera partida as hecho bien,en Anor London podras invadir su mundo(as de estar vivo y saldra un mensaje donde los caballeros gigantes,invade despues de matar al los gemelos) y conseguiras su armadura(que la encontraras donde matas al gordo y el flaco en el piso de arriba) el anillo y el alma de guardiana de fuego para resucitar a la mujer.Las medallas son para el pacto que no me acuerdo como se llama ya que lo hice para el milagro que te da entregando 10 medallas,por cierto el alma de guardiana de fuego que te da al matar a Lautrec si la gastas en otro lado reforzaras las frascos pero no resucitaras a la mujer y se te quedara apagada la hoguera hasta que no empieces NG+
3.Si
4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan
5.Cuando te aparezca Framp podras venderle todo lo que no quieras,pero no te preocupes por las almas que al final no sabras en que gastarlas
P.D.: El Sirviente de la hija del caos y la tipa de la primera hoguera de Anor London tambien refuerzan los frascos,es la pregunta que te faltaba
guillian-seed escribió:[Tanis] escribió:guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato
1.y 2. Si es tu primera partida as hecho bien,en Anor London podras invadir su mundo(as de estar vivo y saldra un mensaje donde los caballeros gigantes,invade despues de matar al los gemelos) y conseguiras su armadura(que la encontraras donde matas al gordo y el flaco en el piso de arriba) el anillo y el alma de guardiana de fuego para resucitar a la mujer.Las medallas son para el pacto que no me acuerdo como se llama ya que lo hice para el milagro que te da entregando 10 medallas,por cierto el alma de guardiana de fuego que te da al matar a Lautrec si la gastas en otro lado reforzaras las frascos pero no resucitaras a la mujer y se te quedara apagada la hoguera hasta que no empieces NG+
3.Si
5.Cuando te aparezca Framp podras venderle todo lo que no quieras,pero no te preocupes por las almas que al final no sabras en que gastarlas
P.D.: El Sirviente de la hija del caos y la tipa de la primera hoguera de Anor London tambien refuerzan los frascos,es la pregunta que te faltaba
Gracias! Entonces de que la tipa este viva depende que la hoguera esté encendida o apagada, no? Tengo una alma de la guardiana de fuego que conseguí en la capilla, ¿con esa puedo resucitar a la mujer nada más se la cargue lautrec? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Subiría al mismo tiempo el poder del estus o sólo la resucitaría?
Gracias de nuevo, a veces siento que hago muchas preguntas tontas, pero es que nunca había jugado a un juego parecido
[Tanis] escribió:guillian-seed escribió:
guillian-seed escribió:[Tanis] escribió:guillian-seed escribió:
Una pregunta (again), ¿esto es sólo con las almas que dejan los jefes (alma de la mariposa lunar, por ejemplo) o con todas almas de caballeros caídos que hay en le juego?
Tnx!
guillian-seed escribió:[Tanis] escribió:guillian-seed escribió:
Una pregunta (again), ¿esto es sólo con las almas que dejan los jefes (alma de la mariposa lunar, por ejemplo) o con todas almas de caballeros caídos que hay en le juego?
Tnx!
Operator escribió:Hola muy buenas, acabo de conseguir la espada recta de dragon y justo cuando me la equipo aparece debajo de la barra de ps y energía un escudo con una flecha apuntando para arriba .
¿Qué significa?
Un saludo.
Operator escribió:Operator escribió:Hola muy buenas, acabo de conseguir la espada recta de dragon y justo cuando me la equipo aparece debajo de la barra de ps y energía un escudo con una flecha apuntando para arriba .
¿Qué significa?
Un saludo.
Me quoteo para ver si alguien me responde, que creo que mi pregunta ha pasado desapercibida.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Me tire por el pricipicio y me cargue todos los Titan Demons esos de A. Londo no deje uno, en cuanto consegui la lanza electrica fue como ver a Dios, ahora son carne de cañon
Lotush escribió:donde puedo arreglar la daga? que se me ha roto xD