[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya


Ten paciencia y estudia sus movimientos,yo ya le e dado tres vueltas al juego, me e creado otro PJ solo para PvP y ya tengo casi terminado el juego con level 62,en esta nueva partida me pille la llave maestra y con level 3 mate a los 2 caballeros negros y a Havel ,es facil lo que as de hacer es esquivar y atacar.
No hace falta subir cientos de niveles para tener un buen PJ,esta tarde mate a un guerrero level 638(o eso me dijo)pero a de ser cierto ya que me dio mas de 650000 almas [poraki] ,un consejo para el que lo quiera...es mas facil matar a un invasor con armas rapidas que brutales.Mi PJ es una maga para todos aquellos que dicen que los magos para PvP no merecen la pena(esta tarde invadiendo me e cargado a 25 +-) [beer]
Un saludo a todos
P.D.:el anillo de Lautrec esta P*** madre pero no dependais de el(lo mejor para esquivar bien es que no cargar mas de la mitad del peso que puedes cargar),para mi el mejor pacto si quieres invadir es el de espectro oscuro el que haces con Kaathe que invades a cualquiera [bad]
Hola.

Ayer hice el Pacto de Cazadores del Bosque, y la verdad es que a no ser que vayas bien equipado y con un nivel muy bueno... es mejor olvidarse de el. El pacto te invoca con independencia del nivel del invasor del Bosque y en ocasiones te ves desbordado por el numero de invasores que a veces es un 2 VS 1 muy desbordado. Ya que hay jugadores con armas muy brutas... Eso si para farmear va muy bien, porque en una cacería elimine a traición a un invasor y me lleve 130.000 almas. Pero no vale la pena... Ale a buscar el Caballero del Amanecer y a rehacer el pacto. Lo mío es la colaboración, no la caza... (de momento)

Pero mi duda es: ¿de donde demonios sacaran esas armas y esas pedazo de armaduras?
Bueno pues ahora en un rato intentaré cargarme a un caballero a ver que tal se me da aunque a dagazos y un poquito de magia me va a costar, luego os cuento.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Ayer hice el Pacto de Cazadores del Bosque, y la verdad es que a no ser que vayas bien equipado y con un nivel muy bueno... es mejor olvidarse de el. El pacto te invoca con independencia del nivel del invasor del Bosque y en ocasiones te ves desbordado por el numero de invasores que a veces es un 2 VS 1 muy desbordado. Ya que hay jugadores con armas muy brutas... Eso si para farmear va muy bien, porque en una cacería elimine a traición a un invasor y me lleve 130.000 almas. Pero no vale la pena... Ale a buscar el Caballero del Amanecer y a rehacer el pacto. Lo mío es la colaboración, no la caza... (de momento)

Pero mi duda es: ¿de donde demonios sacaran esas armas y esas pedazo de armaduras?


Para mi una de las mejores armaduras el la de Leroy el Paladin(relacion peso proteccion) que te la da el mismo Leroy cuando te aparece como espectro oscuro en la tumba de los gigantes,pero no se...yo al haber creado un PJ tan bajo de nivel no la voy a gastar,esta claro que si invades y estas tu solo tienes la de perder aunque tu realmente no pierdes nada y el puede perder mucho,lo de las armas es relativo,yo estoy matando mas con una simple Rapier electrica que con la espada de Seth el descamado(y mira que la de Seth me encanta [Ooooo] )yo personalmente la armadura que gasto es la diadema Crown of Dusk,el pecho la de Beatrix+5,piernas caballero de plata+5 y guantes los voy cambiando entre los de balder+10,caballero de plata+5 y los de mago+10(realmente la visto asi por la estetica,si tu PJ es mujer vistela asi y veras a lo que me refiero [Ooooo] ) teniendo en cuenta que solo tengo 12 de vitalidad y 12 de aguante y suelo ganar 2 de cada 3 invasiones [poraki]
Respecto al pacto del bosque si lo que quieres es el anillo tambien te lo da el cuervo por la linterna calavera

Lotush
Bueno pues ahora en un rato intentaré cargarme a un caballero a ver que tal se me da aunque a dagazos y un poquito de magia me va a costar, luego os cuento.

Invoca a aguien,mejor a 2 y que te ayuden a matarlos y si los matan vuelves a por ellos sin tocar la hoguera para que no reseteen la vida los caballeros y pasa de la espada de la cola de Dragon que como bien dicen es un pimiento de arma,si eres mago te aconsejo la espada bastarda encantada(escala en S de INT) para pasarte el juego es de las mejores(para mi gusto)hasta que tengas la de Seth [beer]

P.D.: una de las razones de un PJ tan bajo de nivel es que asi tambien puedo ayudar a un manton de gente en casi todos los jefes menos en los 3 o 4 primeros
Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.
Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.


Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo


Saludos
Llevo un personaje en plan "Tank" y me gustaría subir un "super-arma" a +15.... pero no sé por cual decidirme. Quiero que me escale mucho con la fuerza... había pensado en la "Zweihander" o un garrote basto....

¿Qué me recomendáis?
johndestroy escribió:
Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.


Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo


Saludos

Solo tengo 1 anular hueco y una marca para ayudar,¿ merece la pena usarlos?
Lotush escribió:
johndestroy escribió:
Lotush escribió:Nada que no consigo cargarme al caballero de la torre en la Parroquia de los no muertos, llevo equipado una daga y flecha del alma a ver si me dais alguna recomendación.


Se me ocurre: Cogete humanidad, anula hueco y busca por la entrada este (cerca de donde esta el puente de madera) marca de invocación para que te ayude otro jugador. Otra cosa es subir los stats, farmeando por el burgo y la parroquia pero llevaria mas tiempo


Saludos

Solo tengo 1 anular hueco y una marca para ayudar,¿ merece la pena usarlos?


La saponita blanca es infinita aunque ponga 1 pero lo que tu necesitas es que te ayuden. Eso te sirve solo para ayudar a otros cuando estas en forma de hueco para que te invoquen como un espectro en su mundo o partida. Si puedes anulas hueco en la hoguera mas cercana y cuando llegues al punto que te he comentado, intenta ver marcas blancas de invocacion para que te puedan ayudar (El caballero de la torre deja caer creo un objeto que es util).
Saponita señal blanca usada, a ver si alguien viene que me da a mi que va a ser que no.
Lotush escribió:Saponita señal blanca usada, a ver si alguien viene que me da a mi que va a ser que no.


En cuanto le pilles el rollo a apuñalarlo por la espalda te costara pero caera no te desesperes que al final cae,invoca a alguien para que te ayude y si vas en forma de hueco dale vueltas hasta que le pilles la espalda,al principio cuesta pero en cuanto te acostumbres veras que es facil y te reiras de lo torpe que te sentias,si tienes skype me creo esta tarde un personaje y lo matamos.
Mi PSN es Jubey_Kibaghami agregame y esta tarde te ayudo
La saponita es para ayudar tu
Lotush escribió:Saponita señal blanca usada, a ver si alguien viene que me da a mi que va a ser que no.


No sabes como funciona la cosa aún. Si pones la señal blanca es para que TÚ visites el mundo de otro jugador y lo AYUDES A ÉL a pasarse su fase, en su mundo. Para que te ayuden a tí debes ser Humano (anular Hueco en la hoguera) y ponerte a buscar señales en el suelo para invocar ayudantes. ¿Qué tiene de malo ir vivo? Pues que puedes ser invadido por alguien que no te quiera ayudar, sino MATAR. ¿La ventaja? Que puedes ser tú y otros dos más (si los invocas) contra ese invasor, y claro, 3 contra uno....
Gracias por la explicacion pero ya me di cuenta, ahora para colmo la daga esta a punto de romperse y haga lo que haga de 2 estocadas me mata.
Edito. por fin lo he matado y me ha dado 1 mierda de piedra de titanita ya pensaba que me iba a acabar el juego xD
[Tanis] escribió:
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya


Ten paciencia y estudia sus movimientos,yo ya le e dado tres vueltas al juego, me e creado otro PJ solo para PvP y ya tengo casi terminado el juego con level 62,en esta nueva partida me pille la llave maestra y con level 3 mate a los 2 caballeros negros y a Havel ,es facil lo que as de hacer es esquivar y atacar.
No hace falta subir cientos de niveles para tener un buen PJ,esta tarde mate a un guerrero level 638(o eso me dijo)pero a de ser cierto ya que me dio mas de 650000 almas [poraki] ,un consejo para el que lo quiera...es mas facil matar a un invasor con armas rapidas que brutales.Mi PJ es una maga para todos aquellos que dicen que los magos para PvP no merecen la pena(esta tarde invadiendo me e cargado a 25 +-) [beer]
Un saludo a todos
P.D.:el anillo de Lautrec esta P*** madre pero no dependais de el(lo mejor para esquivar bien es que no cargar mas de la mitad del peso que puedes cargar),para mi el mejor pacto si quieres invadir es el de espectro oscuro el que haces con Kaathe que invades a cualquiera [bad]

¿Te ha invadido un personaje que te saca 635 niveles? Eso es imposible, por que para invocar y que te ayuden, usa el mismo método que para invadir excepto con el Pacto del Bosque, y en todo caso, serías tú el que invadiera a él.

¿Con qué equipo, personaje y configuración de estadísticas has matado a Havel con nivel 3, que tiene 1034 HP?

No pregunto ésto para provocar polémica, pero si me sabes responder razonadamente me daré cuenta de que me queda muchísimo por aprender.
graywolf- escribió:
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Alguien me podría dar algún consejo para derrotar a:
Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos XD . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.

Gracias anticipadas.

El truco, al igual con casi todos los jefes, es esquivar bien y atacar en los momentos justos. Te vendria bien el anillo de havel para ganar un poco de agilidad y mejor aun el anillo de madera oscura para las volteretas.
Trata arrancando, que por lo general smough te sigue con esa "embestida" con el martillo, justo despues de ese ataque queda descubierto para darle un par de golpes.
Con ornstein gigante se complica un poco, hay que tener cuidado con el ataque que electrifica el piso, que por lo general es 1hit KO xD.
Cabe añadir que estos jefes, a mi parecer, son de los mas chungos del juego, al menos para quien lo juega por 1ra vez xD. El camino facil seria invocar a un par de tipos para que te ayuden.
saludos!

Muchas gracias por la respuesta.
He vuelto a intentarlo pero no hay manera. También he intentado invocar a alguien en el Online, pero no he encontrado ninguna señal, solo me ha invadido un tío.
Así que ya no sé que hacer, lo único que se me ocurre es salir de Anor Londo y volver a las zonas del principio del juego para farmear almas pero no sé si se puede salir una vez has entrado.
JavIriS escribió:Llevo un personaje en plan "Tank" y me gustaría subir un "super-arma" a +15.... pero no sé por cual decidirme. Quiero que me escale mucho con la fuerza... había pensado en la "Zweihander" o un garrote basto....

¿Qué me recomendáis?


Hacha de demonio (drop del Demonio Tauro). Escala S con Fuerza y es de las mejores para tu personaje.
Vyk7oR escribió:
[Tanis] escribió:
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya


Ten paciencia y estudia sus movimientos,yo ya le e dado tres vueltas al juego, me e creado otro PJ solo para PvP y ya tengo casi terminado el juego con level 62,en esta nueva partida me pille la llave maestra y con level 3 mate a los 2 caballeros negros y a Havel ,es facil lo que as de hacer es esquivar y atacar.
No hace falta subir cientos de niveles para tener un buen PJ,esta tarde mate a un guerrero level 638(o eso me dijo)pero a de ser cierto ya que me dio mas de 650000 almas [poraki] ,un consejo para el que lo quiera...es mas facil matar a un invasor con armas rapidas que brutales.Mi PJ es una maga para todos aquellos que dicen que los magos para PvP no merecen la pena(esta tarde invadiendo me e cargado a 25 +-) [beer]
Un saludo a todos
P.D.:el anillo de Lautrec esta P*** madre pero no dependais de el(lo mejor para esquivar bien es que no cargar mas de la mitad del peso que puedes cargar),para mi el mejor pacto si quieres invadir es el de espectro oscuro el que haces con Kaathe que invades a cualquiera [bad]

¿Te ha invadido un personaje que te saca 635 niveles? Eso es imposible, por que para invocar y que te ayuden, usa el mismo método que para invadir excepto con el Pacto del Bosque, y en todo caso, serías tú el que invadiera a él.

¿Con qué equipo, personaje y configuración de estadísticas has matado a Havel con nivel 3, que tiene 1034 HP?

No pregunto ésto para provocar polémica, pero si me sabes responder razonadamente me daré cuenta de que me queda muchísimo por aprender.


Voy a intentar responder lo mas razonablemente que pueda:

Respecto a matar a Havel mucha paciencia y que alguien te ayude para poder darle puñaladas por la espalda,como bien as dicho tiene mucha vida pero no es dificil en cuanto a la configuracion del personaje mago con los atributos con los que empieza es decir bastante cutrecillo.

Sobre las invasiones,si tu invades es como en Demons Souls no sabes lo que te va a tocar,siempre que invado es en zonas donde ya e matado al jefe y vas por encima del nivel de jugadores que que deben de pasarselo para no fastidiarles las humanidades(si eres novato es un fastidio)es decir no voy a Anor London por que hay encontrare gente de mi nivel y hasta que no le das una vuelta al juego no te das cuenta del los niveles mal gastados que subistes no se si me entiendes,otra cosa es que despues de la actu.1.05 subieron los marjenes para que las invocaciones no fallaran tanto,hay que tenerlo en cuenta(ahora te puede invocar gente con 40lvls arriba o abajo aprox.)sobre lo del tipo lvl638, con el que juego siempre nos pusimos a probar cuantas almas soltamos al ser asesinados(saponita roja)y con lvl 185+- eran mas de 160000 por lo cual a de ser cierto(tambien pienso que el tipo en su dia hizo el truco de las almas ya que era muy malo)y no me invadio el,era yo el invasor con lvl 62

Espero haberme explicado bien o por lo menos eso e intentado,este juego se trata de paciencia no de ir a saco
Por si a alguien le interesa mis stats:VIT 12,APRE 19,AGU 12,FUR 16,DEX 12,RES 8,INT 44,FE 18=level 62 contando que empieza con level 3 el mago
Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"

Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.
DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"

Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.


Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?
Bueno, por fin me he acabado el juego. He necesitado ayuda de 2 personajes más porque si no no era capaz de terminarlo. Ahora, iban sobradísimos a los que invocqué comparado conmigo. NG+ es tela de complicado. Me dan por todos lados xD Veréis para conseguir el platino...

He ido con un PJ melé. ¿Qué recomendáis ahora? ¿Pyromancer? Y tengo el juego en inglés total con lo cual a veces es difícil saber qué hacen algunos objetos xD

k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?


Entre los jugadores tengo entendido que sólo puede haber un máximo de 20 niveles (arriba o abajo, claro).
k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?


Le puedes dar lo que quieras,menos objetos clave del juego y toda clase de hechizos,milagros y piromancias,pero lo que son armas,armaduras,escudos y consumibles lo puedes regalar todo.
Sobre lo niveles,lo mas recomendable es 10 por arriba o abajo,ir poniendo y quitando la marca hasta que la veas o la vea(si es con un amigo paciencia,aveces le cuesta un poco)
[Tanis] escribió:
DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"

Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.


Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo

¿Y se queda así el resto del juego o hay alguna forma de volver la dificultad a la normalidad?.
Muchas gracias por la respuesta.
DarkWolf24 escribió:
[Tanis] escribió:
DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"

Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.


Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo

¿Y se queda así el resto del juego o hay alguna forma de volver la dificultad a la normalidad?.
Muchas gracias por la respuesta.

la dificultad aumenta cada vez que terminas el juego para el personaje, si quieres volver a jugar en la dificultad "normal" tienes que volver a hacer otro personaje.
Buenas chicos:

Acabo de matar a Seath el dragón desescamado ese, que por cierto que duro es el maric_n. Luego he ido a por Nito pero se me hace bastante complicado. Podríais decirme para donde puedo tirar para seguir avanzando en el juego? Ya que tarde o temprano tendré que cargarme a Nito, pero prefiero seguir por otro lado.

Muchas gracias de antemano y saludoooos.
DarkWolf24 escribió:
[Tanis] escribió:
DarkWolf24 escribió:Vale, ya he conseguido salir de Anor Londo, pero cuando estaba llegando a la gárgola para marcharme me ha saltado el siguiente mensaje:
"El siervo del cementerio ha sido derrotado, el caos ha desaparecido"

Creo que la frase no era así exactamente, pero era algo parecido.
¿Alguien sabe qué significa?.


Eso es uno del pacto de Nito,te pone una señal gris en tu mundo y en el de varios mas y si no le invocas y acabas con el sube el nivel de dificultad de tu mundo

¿Y se queda así el resto del juego o hay alguna forma de volver la dificultad a la normalidad?.
Muchas gracias por la respuesta.


En cuanto muera el que te puso la señal o se aburra de estar en esa zona del juego y se marche o simplemente salgas tu de esa zona,no le des mucha importancia no la tiene.

soukai,DarkWolf24 se referia al mensaje del siervo del caos

Chapu te quedan los 4 Reyes en la ruinas de nuevo londo o Lost Izalth,en las 2 te espera buen marron [mad] suerte,yo intentaria las ruinas de nuevo londo pero tela y lo dicho suerte
[Tanis] escribió:
En cuanto muera el que te puso la señal o se aburra de estar en esa zona del juego y se marche o simplemente salgas tu de esa zona,no le des mucha importancia no la tiene.

soukai,DarkWolf24 se referia al mensaje del siervo del caos

Chapu te quedan los 4 Reyes en la ruinas de nuevo londo o Lost Izalth,en las 2 te espera buen marron [mad] suerte,yo intentaria las ruinas de nuevo londo pero tela y lo dicho suerte

Exacto me refería al siervo del caos.
Muchas gracias por las respuestas.
[Tanis] escribió:
k-son escribió:Estoy en el bosque DarkRoot Basin, al lado de la Hydra. Me he acostumbrado ya más o menos ^^
Una preguntilla...lo del coop cómo va? puedo darle objetos y armas a mi compañero? a qué nivel tenemos que estar ambos?


Le puedes dar lo que quieras,menos objetos clave del juego y toda clase de hechizos,milagros y piromancias,pero lo que son armas,armaduras,escudos y consumibles lo puedes regalar todo.
Sobre lo niveles,lo mas recomendable es 10 por arriba o abajo,ir poniendo y quitando la marca hasta que la veas o la vea(si es con un amigo paciencia,aveces le cuesta un poco)


Efectivametne, puedes dar casi todos los objetos del juego, excepto los objetos claves y a mi me han ayudado mucho en varias ocasiones, es más, hace poco alguien tuvo la amabilidad de regalarme 4 losas de titania, una de cada tipo [flipa] Así me quedé
[Tanis] escribió:Voy a intentar responder lo mas razonablemente que pueda:

Respecto a matar a Havel mucha paciencia y que alguien te ayude para poder darle puñaladas por la espalda,como bien as dicho tiene mucha vida pero no es dificil en cuanto a la configuracion del personaje mago con los atributos con los que empieza es decir bastante cutrecillo.

Sobre las invasiones,si tu invades es como en Demons Souls no sabes lo que te va a tocar,siempre que invado es en zonas donde ya e matado al jefe y vas por encima del nivel de jugadores que que deben de pasarselo para no fastidiarles las humanidades(si eres novato es un fastidio)es decir no voy a Anor London por que hay encontrare gente de mi nivel y hasta que no le das una vuelta al juego no te das cuenta del los niveles mal gastados que subistes no se si me entiendes,otra cosa es que despues de la actu.1.05 subieron los marjenes para que las invocaciones no fallaran tanto,hay que tenerlo en cuenta(ahora te puede invocar gente con 40lvls arriba o abajo aprox.)sobre lo del tipo lvl638, con el que juego siempre nos pusimos a probar cuantas almas soltamos al ser asesinados(saponita roja)y con lvl 185+- eran mas de 160000 por lo cual a de ser cierto(tambien pienso que el tipo en su dia hizo el truco de las almas ya que era muy malo)y no me invadio el,era yo el invasor con lvl 62

Espero haberme explicado bien o por lo menos eso e intentado,este juego se trata de paciencia no de ir a saco
Por si a alguien le interesa mis stats:VIT 12,APRE 19,AGU 12,FUR 16,DEX 12,RES 8,INT 44,FE 18=level 62 contando que empieza con level 3 el mago


eso es un bug que te haya invadido con ese nivel a mi me paso con nivel 62 me invadio uno de 120 en las ruinas de nuevo londo , con respecto a los margenes son +-10 niveles salvo en el bosque que invadiendo con mi pj de lvl 120 me encuentro gente de 200 hasta de nivel 50
te das cuenta que tiene nivel de mas de 200 por que usa la armadura de gigante completa mas el escudo de havel anillo de ninja espadon de artorias hp mas de 1800, usan ira de los dioses o el homming mass . dios
hagan cuentas , cuando te los cargas te sueltan minimo 500k ,tengo mas de 10 millones que me sirven para nada [buuuaaaa]
N_Raist escribió:
JavIriS escribió:Llevo un personaje en plan "Tank" y me gustaría subir un "super-arma" a +15.... pero no sé por cual decidirme. Quiero que me escale mucho con la fuerza... había pensado en la "Zweihander" o un garrote basto....

¿Qué me recomendáis?


Hacha de demonio (drop del Demonio Tauro). Escala S con Fuerza y es de las mejores para tu personaje.

Gracias por responder... Aunque ya subí a +15 la Zweihander que aunque escale en "C" pide poca fuerza y una cosa compensa la otra, aunque si llego a leer esto antes me hubiera subido la Hacha de demonio...

Un saludo!
al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM

cuidense en el bosque que esta lleno de esos chetos

pd: miren este video como se hace pasar por shiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related
Hola muy buenas, acabo de conseguir la espada recta de dragon y justo cuando me la equipo aparece debajo de la barra de ps y energía un escudo con una flecha apuntando para arriba .

¿Qué significa?

Un saludo.
Mi turno de preguntas de novato XD

1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?

2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?

3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?

4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?

5- No se pueden vender ítems sobrantes, ¿verdad?


GRACIAS! (que grande es este juego, por Dios XD)
guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato XD

1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?

2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?

3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?

4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?

5- No se pueden vender ítems sobrantes, ¿verdad?


GRACIAS! (que grande es este juego, por Dios XD)


1.y 2. Si es tu primera partida as hecho bien,en Anor London podras invadir su mundo(as de estar vivo y saldra un mensaje donde los caballeros gigantes,invade despues de matar al los gemelos) y conseguiras su armadura(que la encontraras donde matas al gordo y el flaco en el piso de arriba) el anillo y el alma de guardiana de fuego para resucitar a la mujer.Las medallas son para el pacto que no me acuerdo como se llama ya que lo hice para el milagro que te da entregando 10 medallas,por cierto el alma de guardiana de fuego que te da al matar a Lautrec si la gastas en otro lado reforzaras las frascos pero no resucitaras a la mujer y se te quedara apagada la hoguera hasta que no empieces NG+
3.Si
4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan
5.Cuando te aparezca Framp podras venderle todo lo que no quieras,pero no te preocupes por las almas que al final no sabras en que gastarlas
P.D.: El Sirviente de la hija del caos y la tipa de la primera hoguera de Anor London tambien refuerzan los frascos,es la pregunta que te faltaba
panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM

cuidense en el bosque que esta lleno de esos chetos

pd: miren este video como se hace pasar por shiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related



Ya en el bosque hay mucho jugador que hace y tiene unas habilidades muy, muy pero que muy sospechosas. Yo estoy por dejar ese pacto y volver al Pacto Guerrero de la Luz. En cuanto termine de matar a Gif el Lobo del Bosque... que por cierto es bastante complicado... Tirando a muy complicado...


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM

cuidense en el bosque que esta lleno de esos chetos

pd: miren este video como se hace pasar por shiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related



Ya en el bosque hay mucho jugador que hace y tiene unas habilidades muy, muy pero que muy sospechosas. Yo estoy por dejar ese pacto y volver al Pacto Guerrero de la Luz. En cuanto termine de matar a Gif el Lobo del Bosque... que por cierto es bastante complicado... Tirando a muy complicado...


Un saludo

Pues yo ayer me lo cargué dos veces con un amigo, los dos con armas encantadas nos duró 2 minutos cada vez con nivel 60 cada uno.

El truquillo es rodar, meterse entre las piernas sin fijar el objetivo y esquivar cuando hace el ataque circular.
Funcionario DEVA escribió:
panthera189 escribió:al final tenia razoncon el tema de las armas miren como usan la zweihander como si fuera otra http://www.youtube.com/watch?v=tniXKlbZ3yM

cuidense en el bosque que esta lleno de esos chetos

pd: miren este video como se hace pasar por shiva [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=Esk2nuLG ... re=related



Ya en el bosque hay mucho jugador que hace y tiene unas habilidades muy, muy pero que muy sospechosas. Yo estoy por dejar ese pacto y volver al Pacto Guerrero de la Luz. En cuanto termine de matar a Gif el Lobo del Bosque... que por cierto es bastante complicado... Tirando a muy complicado...


Un saludo


A mi personalmente es el pacto del bosque que menos me gusta,el de Anor London esta muy bien ya que puedes invadir con un anillo o con el orbe azul y puedes invadir en forma de hueco(lo unico es que solo vas a por los de las lista de los culpables y te pueden culpar),el del dragon mola por que es duelo 1vs1 para luchar por la escama de dragon,pero sin duda(personalmente)el mejor es el del orbe rojo que aunque tienes que estar vivo si pierdes no pierdes la humanidad ni las almas,solo tienes que recoger tus almas en el lugar en el que te salio el mensaje que dice que estas invadiendo otro mundo.
El de guerrero de luz solar...bueno por el milagro si eres clerigo o simplemente vas por el platino,por que por las medallas no es ya que te las van dando conforme ayudas a gente(en este NG ya habre regalado 20+-)
Por cierto panthera189 muy bueno el video de japanudo mareando a los invasores y cogiendo porqueria del suelo,jajajaja!!! [carcajad]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy muy muy cabreado. Ayer un amigo y yo nos gastamos bastantes humanidades para intentar el coop y siempre fallaba la invocación. Creo que quizá fuera por lo de que él había matado ya al jefe pero...a quién consideran jefe? hay enemigos muy grandes a cada paso, y si veía la marca significa que por poder se podía, no? Algún consejo para intentar el coop o farmear humanidades rápido en firelink shrink?
[Tanis] escribió:
guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato XD

1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?

2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?

3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?

4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?

5- No se pueden vender ítems sobrantes, ¿verdad?


GRACIAS! (que grande es este juego, por Dios XD)


1.y 2. Si es tu primera partida as hecho bien,en Anor London podras invadir su mundo(as de estar vivo y saldra un mensaje donde los caballeros gigantes,invade despues de matar al los gemelos) y conseguiras su armadura(que la encontraras donde matas al gordo y el flaco en el piso de arriba) el anillo y el alma de guardiana de fuego para resucitar a la mujer.Las medallas son para el pacto que no me acuerdo como se llama ya que lo hice para el milagro que te da entregando 10 medallas,por cierto el alma de guardiana de fuego que te da al matar a Lautrec si la gastas en otro lado reforzaras las frascos pero no resucitaras a la mujer y se te quedara apagada la hoguera hasta que no empieces NG+
3.Si
4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan
5.Cuando te aparezca Framp podras venderle todo lo que no quieras,pero no te preocupes por las almas que al final no sabras en que gastarlas
P.D.: El Sirviente de la hija del caos y la tipa de la primera hoguera de Anor London tambien refuerzan los frascos,es la pregunta que te faltaba


Gracias! Entonces de que la tipa este viva depende que la hoguera esté encendida o apagada, no? Tengo una alma de la guardiana de fuego que conseguí en la capilla, ¿con esa puedo resucitar a la mujer nada más se la cargue lautrec? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Subiría al mismo tiempo el poder del estus o sólo la resucitaría?

Gracias de nuevo, a veces siento que hago muchas preguntas tontas, pero es que nunca había jugado a un juego parecido [360º]
guillian-seed escribió:
[Tanis] escribió:
guillian-seed escribió:Mi turno de preguntas de novato XD

1- Hay un tipo con armadura dorada en la parroquia de los no muertos al que liberé. Al volver más tarde me da una medalla de luz solar. ¿Para que sirve?

2- ¿Hice mal en liberarlo? He leído que se carga a la mujer que hay encerrada en el Santuario de fuego. ¿Se puede remediar? ¿me puedo cargar al fulano dorado?

3- El aumento de poder del estus que se hace con el alma guardiana de fuego... ¿que efecto tiene? ¿Aumenta la recuperación de PS del estus permanentemente durante todo el juego?

4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?

5- No se pueden vender ítems sobrantes, ¿verdad?


GRACIAS! (que grande es este juego, por Dios XD)


1.y 2. Si es tu primera partida as hecho bien,en Anor London podras invadir su mundo(as de estar vivo y saldra un mensaje donde los caballeros gigantes,invade despues de matar al los gemelos) y conseguiras su armadura(que la encontraras donde matas al gordo y el flaco en el piso de arriba) el anillo y el alma de guardiana de fuego para resucitar a la mujer.Las medallas son para el pacto que no me acuerdo como se llama ya que lo hice para el milagro que te da entregando 10 medallas,por cierto el alma de guardiana de fuego que te da al matar a Lautrec si la gastas en otro lado reforzaras las frascos pero no resucitaras a la mujer y se te quedara apagada la hoguera hasta que no empieces NG+
3.Si
4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan
5.Cuando te aparezca Framp podras venderle todo lo que no quieras,pero no te preocupes por las almas que al final no sabras en que gastarlas
P.D.: El Sirviente de la hija del caos y la tipa de la primera hoguera de Anor London tambien refuerzan los frascos,es la pregunta que te faltaba


Gracias! Entonces de que la tipa este viva depende que la hoguera esté encendida o apagada, no? Tengo una alma de la guardiana de fuego que conseguí en la capilla, ¿con esa puedo resucitar a la mujer nada más se la cargue lautrec? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Subiría al mismo tiempo el poder del estus o sólo la resucitaría?

Gracias de nuevo, a veces siento que hago muchas preguntas tontas, pero es que nunca había jugado a un juego parecido [360º]


No,no te vale para resucitarla y si la hoguera depende de que la tipa este viva,igual que si matas a la hija del caos la hoguera que se encuentra alli tambien se apaga si la matas,pasa con varias hogueras lo mismo y sobre las preguntas...a mi me dijeron una vez que uno es ignorante hasta que pregunta y si no pregunta sera ignorante toda su vida.
[Tanis] escribió:
guillian-seed escribió:
4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?



4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan


Una pregunta (again), ¿esto es sólo con las almas que dejan los jefes (alma de la mariposa lunar, por ejemplo) o con todas almas de caballeros caídos que hay en le juego?

Tnx!
guillian-seed escribió:
[Tanis] escribió:
guillian-seed escribió:
4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?



4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan


Una pregunta (again), ¿esto es sólo con las almas que dejan los jefes (alma de la mariposa lunar, por ejemplo) o con todas almas de caballeros caídos que hay en le juego?

Tnx!

Sólo con las almas de los jefes finales puedes crear armas únicas..
guillian-seed escribió:
[Tanis] escribió:
guillian-seed escribió:
4- No he gastado ninguna de las almas/grandes almas de no muertos, caballeros, etc. Leí que más adelante se puede comerciar con ellas. ¿Es cierto o debería gastarlas para conseguir más almas?



4.No las gastes sirven para crear armas unicas,no son las mejores pero molan


Una pregunta (again), ¿esto es sólo con las almas que dejan los jefes (alma de la mariposa lunar, por ejemplo) o con todas almas de caballeros caídos que hay en le juego?

Tnx!

Las armas de soldados, caballeros y heroes solo sirven para "fumarselas" y ganar almas en el "monedero" aunque segun el tipo de alma te conviene mas vendersela a frampt que usarla directamente.
Operator escribió:Hola muy buenas, acabo de conseguir la espada recta de dragon y justo cuando me la equipo aparece debajo de la barra de ps y energía un escudo con una flecha apuntando para arriba .

¿Qué significa?

Un saludo.



Me quoteo para ver si alguien me responde, que creo que mi pregunta ha pasado desapercibida.

Un saludo.
Operator escribió:
Operator escribió:Hola muy buenas, acabo de conseguir la espada recta de dragon y justo cuando me la equipo aparece debajo de la barra de ps y energía un escudo con una flecha apuntando para arriba .

¿Qué significa?

Un saludo.



Me quoteo para ver si alguien me responde, que creo que mi pregunta ha pasado desapercibida.

Un saludo.

La espada aumenta la defensa contra magia y fuego en 15 puntos, ese es el bonus que se ve en el icono que mencionas.
Me tire por el pricipicio y me cargue todos los Titan Demons esos de A. Londo no deje uno, en cuanto consegui la lanza electrica fue como ver a Dios, ahora son carne de cañon [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Me tire por el pricipicio y me cargue todos los Titan Demons esos de A. Londo no deje uno, en cuanto consegui la lanza electrica fue como ver a Dios, ahora son carne de cañon [carcajad]


Pues cuando empieces a crear tus propias armas vas a flipar [carcajad]
donde puedo arreglar la daga? que se me ha roto xD
Lotush escribió:donde puedo arreglar la daga? que se me ha roto xD


compra los kits de reparacion en los herreros y en los mercaderes,despues podras reparar todo en las hogueras
19288 respuestas