[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Vyk7oR escribió:Yo en la primera partida no rescaté a Rhea, hay alguna forma de que si la rescato no se maten entre ellos? Por que necesitaré comprarle cosas...


Lo que hay que hacer es:

1. Salvarla de sus propios guardaespaldas en las catacumbas.
2. Hablar con ella hasta que se repita. Entonces ella se irá al altar de la parroquia de los nomuertos.
3. Ir al altar para hablar con ella lo antes posible. Según dicen, si visitas 2 areas distintas antes de visitarla, Petrus la matará.
Yo no recomendaría matar a Petrus, porque creo que Reah se cabrea.




eldelpalomar escribió:una pregunta........quizás es algo NOOB, pero no doy con ello....
Veréis, tengo un personaje que ya tiene nivel 71, y NO SOY CAPAZ de dar a los enemigos el maldito ataque "letal" por la espalda...siempre que lo intento pulsando RB le da el toque normal, pero NUNCA he conseguido hacer el ataque ese dichoso, lo he intentado de todas maneras, pero no doy con ello....
¿¿alguien puede decirme cómo diablos se hace??...veo a la gente que le sale muy alegremente, e incluso gente que me ha invadido, me ha matado de esa manera, pero yo, por más que me pongo a la espalda del enemigo y lo intento, nada de nada, nunca me sale :( :( :( :( :( :( .....echarme un cable por favor

P.D. también lo he preguntado en el foro de 360, pero noto que aquí hay más "movimiento"


Prueba a no mantener el escudo en alto. Para hacer el golpe por la espalda, no puedes estar bloqueando
Prueba a no mantener el escudo en alto. Para hacer el golpe por la espalda, no puedes estar bloqueando


OK... :) :) :) :) , seguro que debe ser eso, porque tengo esa costumbre...luego lo probaré a ver....
Una preguntilla...estoy mirando la guia oficial la seccion armas, y creo que casi todas las armas como mejor escalan, es con inteligencia ( para hacerlas magicas o encantadas ) o en fe ( para hacerlas divinas y ocultas )

La pregunta seria, merece la pena hacerse un pj basado en fuerza o destreza por ejemplo? Supongo que al llevar unos espadones de esos, si te pegan con una fuego +10, la ZWEIHANDER por ejemplo, simplemente te destroza no?

Resumiendo:

Basado en fuerza/destreza -> relampago, fuego y caos.
Basado en fe -> divinas y ocultas.
Basado en inteligencia -> magicas y encantadas.

Seria algo asi, o me estoy confundiendo ratataaaa
A ver, todo esta equilibrado, no hay cosas mejores y peores a no ser que hagas un pj basura. Si decides coger armas con elementos, la única fuerza o destreza que necesitas es la que pida el arma, ya que estas no escalan si tienen elemento (excepto alguna excepción como la de Queelag), es decir, si subes a 50 de fuerza, no te va a servir de nada si llevas un arma con elemento. Y no es que escalen mejor con ciertos stat, cada arma escala la letra que pone y ya esta, es simple.
Thinkker escribió:
Berto2d escribió:Haber si alguien me sabe responder a una duda
Despues de muchas horas de juego,fui a upgradear unas armas a +6 al herrero que esta en las escaleras que van al "Jardin tenebroso",cruzando por la catedral(la delas gargolas)me encontre en un altar un cadaver con 7 humanidades y un collar o algo asi :-? eso a que se debe??si ya antes pase por ahi y no habia nada(un golem de hierro eso si)y 7 humanidades de golpe me parece mu fuerte!!!
Se debe a algun boss que he matado y a aparecido en ese altar con estatua un regalo??si es asi hay mas de esos"regalos"delante de estatuas de personajes bosses del juego que me he ido encontrando en las diferentes localizaciones de juego?? :-?
Saludos!!


Muchos personajes del juego tienen una historia y si ejecutas una serie de acciones a lo largo del juego (ej.: hablar con el en tal sitio, matar un boss y volver a hablar con él, etc.). Si lo haces todo bien puede que te regale un objeto valioso, o incluso vaya al enlace de fuego como vendedor, etc. Alguna de las historias son realmente largas y puede que requieran 6 o 7 acciones concretas, y si cortas esta cadena de acciones, el personaje puede que desaparecezca o muera.

Algunas acciones son elementales, como hablar con el hasta que se agote la conversación, pero otras son casi imposibles de adivinar porque tienes que hacerlas en un momento concreto, o implican a varios NPC.

Al grano, lo que tu has visto en ese altar es el final de uno de los NPCs del juego, que al morir ha dejado eso. En concreto:
Los objetos que has encontrado son del cadaver de la princesa Reah de Thorolund a la que acompañan los clérigos. La ha asesinado Petrus, el clérigo que está en el enlace de fuego.
Es más interesante que se quede con vida que las 7 humanidades, porque vende milagros MUY MUY utiles.


La pregunta de si hay mas tesoros como este, pues sí, hay algunos (la mayoría armaduras) que aparecen en sitios concretos (no necesariamente donde matas al personaje o bicho) y a veces tambien requieren que cumplas unos pasos para que aparezcan. Ahora mismo no podría hacerte una lista de estas cosas, quizás la haga más adelante.

Un saludo

Muchas gracias por toda esa informacion,es muy valiosa para mi en futuras partidas ya lo creo que si,imaginaba que seria por algo que habia hecho ya que tambien poseo el Demons Soulss y ocurrian cosas parecidas en el transcurso de l aventura
Seguire jugando con lo que me queda con esa "valiosa" informacion,gracias :)
Ola tengo el dark soul ya me lo he pasado y estoy a nivel 110 tengo un amigo que se lo va a comprar y me ha preguntado si me hago un nuevo personaje para jugar con el mi pregunta es¿Me lo pasare bien jugando con el de esta manera?¿Para cambiar de sala en el multijugador basta con cerrar e iniciar sesión o hace falta salir del juego?Gracias.
omega XII escribió:Ola tengo el dark soul ya me lo he pasado y estoy a nivel 110 tengo un amigo que se lo va a comprar y me ha preguntado si me hago un nuevo personaje para jugar con el mi pregunta es¿Me lo pasare bien jugando con el de esta manera?¿Para cambiar de sala en el multijugador basta con cerrar e iniciar sesión o hace falta salir del juego?Gracias.


NO vas a poder jugarlo en cooperativo tan facilmente.
Quizás si estáis en el mismo pacto, se faciliten las cosas.
Tauste escribió:Una preguntilla...estoy mirando la guia oficial la seccion armas, y creo que casi todas las armas como mejor escalan, es con inteligencia ( para hacerlas magicas o encantadas ) o en fe ( para hacerlas divinas y ocultas )

La pregunta seria, merece la pena hacerse un pj basado en fuerza o destreza por ejemplo? Supongo que al llevar unos espadones de esos, si te pegan con una fuego +10, la ZWEIHANDER por ejemplo, simplemente te destroza no?

Resumiendo:

Basado en fuerza/destreza -> relampago, fuego y caos.
Basado en fe -> divinas y ocultas.
Basado en inteligencia -> magicas y encantadas.

Seria algo asi, o me estoy confundiendo ratataaaa

Las armas de fuego, caos y relampago no se escalan con ningun stat, simplemente tienen daño añadido segun el elemento correspondiente.

Por lo general las armas pesadas como las hachas y martillos escalan con fuerza, y las armas como los estoques, dagas y katanas con la destreza (en el menu de armas apretando cuadrado sobre las armas ves con que stat escalan). Por ej si usas una uchigatana+15, tienes la ventaja de que se escale con rango A con destreza y ademas puede ser encantada con algun hechizo o milagro.

Ethan2011 escribió:
omega XII escribió:Ola tengo el dark soul ya me lo he pasado y estoy a nivel 110 tengo un amigo que se lo va a comprar y me ha preguntado si me hago un nuevo personaje para jugar con el mi pregunta es¿Me lo pasare bien jugando con el de esta manera?¿Para cambiar de sala en el multijugador basta con cerrar e iniciar sesión o hace falta salir del juego?Gracias.


NO vas a poder jugarlo en cooperativo tan facilmente.
Quizás si estáis en el mismo pacto, se faciliten las cosas.

Hay un "truco" para pillarse en coop mas facil, hay que quedar en algun lugar acordado y quien pone la señal blanca tiene que ir usandola repetidamente, de esta forma la señal va apareciendo en los distintos servidores. Repetir hasta que el amigo la vea y pueda invocar.
A ver si alguien mañana me puede dar una ayudita pa matar Queelag esa, q encima se me ha puesto la cabeza de bicho, ni que tuviera el virus T XD XD XD y no me puedo poner ningun casco ni Yelmo,y me kita demasiado me funde vivo con el fuego, no se q le pasó ,se llevo las manos a la cabeza y se le puso ese aspecto al personaje,con una cabeza amorfa, parece que llevo un bicho del Resident Evil [+risas] me quede a cuadros xD, a este paso me quedere sin hierbas de esas pal veneno de tanto repetir }:/
Miniviciao@ escribió:A ver si alguien mañana me puede dar una ayudita pa matar Queelag esa, q encima se me ha puesto la cabeza de bicho, ni que tuviera el virus T XD XD XD y no me puedo poner ningun casco ni Yelmo,y me kita demasiado me funde vivo con el fuego, no se q le pasó ,se llevo las manos a la cabeza y se le puso ese aspecto al personaje,con una cabeza amorfa, parece que llevo un bicho del Resident Evil [+risas] me quede a cuadros xD, a este paso me quedere sin hierbas de esas pal veneno de tanto repetir }:/

Te puedes curar con el objeto huevo vermifugo.
graywolf- escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si alguien mañana me puede dar una ayudita pa matar Queelag esa, q encima se me ha puesto la cabeza de bicho, ni que tuviera el virus T XD XD XD y no me puedo poner ningun casco ni Yelmo,y me kita demasiado me funde vivo con el fuego, no se q le pasó ,se llevo las manos a la cabeza y se le puso ese aspecto al personaje,con una cabeza amorfa, parece que llevo un bicho del Resident Evil [+risas] me quede a cuadros xD, a este paso me quedere sin hierbas de esas pal veneno de tanto repetir }:/

Te puedes curar con el objeto huevo vermifugo.

xD me han dicho q los vende la hermana de la bruja, q ni idea de donde esta ein? o los lagartos esos del jardin tenebroso de los arboles tb los dan , aunque ahi paso de ir, q los he matao mil veces y no man dao nahh, sera perder el tiempo
Miniviciao@ escribió:
graywolf- escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si alguien mañana me puede dar una ayudita pa matar Queelag esa, q encima se me ha puesto la cabeza de bicho, ni que tuviera el virus T XD XD XD y no me puedo poner ningun casco ni Yelmo,y me kita demasiado me funde vivo con el fuego, no se q le pasó ,se llevo las manos a la cabeza y se le puso ese aspecto al personaje,con una cabeza amorfa, parece que llevo un bicho del Resident Evil [+risas] me quede a cuadros xD, a este paso me quedere sin hierbas de esas pal veneno de tanto repetir }:/

Te puedes curar con el objeto huevo vermifugo.

xD me han dicho q los vende la hermana de la bruja, q ni idea de donde esta ein? o los lagartos esos del jardin tenebroso de los arboles tb los dan , aunque ahi paso de ir, q los he matao mil veces y no man dao nahh, sera perder el tiempo

Los tipos con huevos en la espalda que sueltan los gusanos al morir tambien pueden botar huevos vermifugos. Pero puedes obtenerlos a la segura con Eingyi (el sirviente de la hermana de queelag). Luego de derrotar a queelag tocas la campana, bajas por una escalera y golpea las paredes, abriras paso por un camino secreto donde esta la hermana de queelag y su sirviente, y podras entrar al pacto del caos. Eingyi te regala un huevo vermifugo si vas infectado y tambien los vende.
SOCORROOOO, ESTO ES DEMASIADO


Hola, estoy a punto de guardar el juego y decirle a mis hijos que venguen mi muerte terminandoselo ellos. Estoy en la "Bight Town/Ciudad infectada" y esa zona es impasable... trad dar mis primeros pasos y eliminar a los dos gordos. Llega un momento en que sin recibir ningún ataque acabo con el estado Intoxicado/veneno. Y entonces si que es un gran problema porque muero mas por envenenamiento que por los enemigo... ¿Que hago? ¿alguna estrategia?


En cuanto a la hermana de Queelag, vi en Youtube un tutuirial donde encontrarla y uniere a ese pacto... hasta parece buena y todo. Pero ¿que ventajas tiene ese pacto? Porque si lo rompes te cae una penalización, un huevo por cabeza.
Funcionario DEVA escribió: SOCORROOOO, ESTO ES DEMASIADO


Hola, estoy a punto de guardar el juego y decirle a mis hijos que venguen mi muerte terminandoselo ellos. Estoy en la "Bight Town/Ciudad infectada" y esa zona es impasable... trad dar mis primeros pasos y eliminar a los dos gordos. Llega un momento en que sin recibir ningún ataque acabo con el estado Intoxicado/veneno. Y entonces si que es un gran problema porque muero mas por envenenamiento que por los enemigo... ¿Que hago? ¿alguna estrategia?


En cuanto a la hermana de Queelag, vi en Youtube un tutuirial donde encontrarla y uniere a ese pacto... hasta parece buena y todo. Pero ¿que ventajas tiene ese pacto? Porque si lo rompes te cae una penalización, un huevo por cabeza.

jajaja,es desespernate el hp del juego,yo lo he dejado para dedicarme a mi familia XD ,me absorvia demasiado.
Pues en blighttown, teneis que saberos bien el camino y correr sin que os den dardos venenosos que lanzan algunos enemigos xD bajar abajo del todo y, pegada a la pared, debe haber una cueva con una hoguera.
¿Salir huyendo?... la leche.
¿Que sadico invento este juego? Luego en estos casos salir huyendo hasta que deje de largo la zona.
dios mio... por cierto. Me he unido al Pacto de "Guerrero del sol" el primero que sale... pero decidme.
¿Que pacto es más conveniente? El de "Cazador del bosque" me llama mucho. Me recuerda a los
elfos Silvanos de Warhammer. Es nuestro bosque, si tu entras de aqui no sales.
Funcionario DEVA escribió: SOCORROOOO, ESTO ES DEMASIADO


Hola, estoy a punto de guardar el juego y decirle a mis hijos que venguen mi muerte terminandoselo ellos. Estoy en la "Bight Town/Ciudad infectada" y esa zona es impasable... trad dar mis primeros pasos y eliminar a los dos gordos. Llega un momento en que sin recibir ningún ataque acabo con el estado Intoxicado/veneno. Y entonces si que es un gran problema porque muero mas por envenenamiento que por los enemigo... ¿Que hago? ¿alguna estrategia?


En cuanto a la hermana de Queelag, vi en Youtube un tutuirial donde encontrarla y uniere a ese pacto... hasta parece buena y todo. Pero ¿que ventajas tiene ese pacto? Porque si lo rompes te cae una penalización, un huevo por cabeza.

Tranqui tío, que el estado tóxico se cura con los musgos florecientes, los puedes comprar al comerciante zombi del comienzo de las alcantarillas o los dropean los arbolitos del bosque de vez en cuando. Lo que tiene de hp de estos cerbataneros, es que, siendo este mundo asquerosamente oscuro y destartalado, los que disparan van con un traje de camuflaje del mismo color que las paredes y es difícil verlos. Hay que ir con el escudo levantado, con el de araña que aguanta más los venenos, y usa el escenario para protegerte, mirando a tu alrededor con cuidado para ver a los cerbataneros y matarlos cuanto antes para explorar detenidamente la zona. En esta zona es complicada orientarse, yo tuve que mirar en youtube vídeos para saber por dónde tenía que ir ya que daba vueltas por toda la zona y no daba con el hueco que lleva a la siguiente zona.

Saludos,

polas777
Funcionario DEVA escribió: SOCORROOOO, ESTO ES DEMASIADO


Hola, estoy a punto de guardar el juego y decirle a mis hijos que venguen mi muerte terminandoselo ellos. Estoy en la "Bight Town/Ciudad infectada" y esa zona es impasable... trad dar mis primeros pasos y eliminar a los dos gordos. Llega un momento en que sin recibir ningún ataque acabo con el estado Intoxicado/veneno. Y entonces si que es un gran problema porque muero mas por envenenamiento que por los enemigo... ¿Que hago? ¿alguna estrategia?


Esos son unos payasos q no tiene media ostia y estan escondidillos lanzandote dardos, no hay muchos 2 0 3 en la fase, lleva las hierbitas esas q curan intoxicacion y veneno, las de veneno solo no sirven, tienes una hoguera cerca, y luego hay otra en la zona pantanosa q ahi si que te envenenas a Dios al cruzar los pantanos, hay q llevar bastantes hierbas moradas de esas pa el veneno

graywolf-Los q sueltan las larvas no me suelen dejar nada, pos pa pasar la bruja con esa cabeza lo tengo en chino [+risas]
Funcionario DEVA escribió: SOCORROOOO, ESTO ES DEMASIADO


Hola, estoy a punto de guardar el juego y decirle a mis hijos que venguen mi muerte terminandoselo ellos. Estoy en la "Bight Town/Ciudad infectada" y esa zona es impasable... trad dar mis primeros pasos y eliminar a los dos gordos. Llega un momento en que sin recibir ningún ataque acabo con el estado Intoxicado/veneno. Y entonces si que es un gran problema porque muero mas por envenenamiento que por los enemigo... ¿Que hago? ¿alguna estrategia?


En cuanto a la hermana de Queelag, vi en Youtube un tutuirial donde encontrarla y uniere a ese pacto... hasta parece buena y todo. Pero ¿que ventajas tiene ese pacto? Porque si lo rompes te cae una penalización, un huevo por cabeza.

Paciencia, que mas adelante te vas a reir de lo facil que se vuelve el juego una vez que le agarras el ritmo. Equipate el escudo araña por su resistencia al veneno (lo encuentras en las profundidades, tirandote por el hueco tras el carnicero). Lo otro es ir avanzando con cuidado, y llevar varios musgos morados para curarse el veneno.
La otra opcion es entrar a las profundidades desde el valle de los dragones (santuario del enlace de fuego -> ruinas nuevo londo -> valle de los dragones -> profundidades) El camino es muuucho mas corto, y llegas al pantano en poco rato.

graywolf-Los q sueltan las larvas no me suelen dejar nada, pos pa pasar la bruja con esa cabeza lo tengo en chino [+risas]

Intentaste invocando al npc antes de entrar a la niebla? si bien no ayuda mucho y muere rapido por la lava, ayuda a distraer a la araña, lo que te da mas oportunidades para atacarla. Intenta aprenderte bien los movimientos y saber como esquivarlos, en youtube hay videos de tipos que la pasan en nivel 1 y desnudos xD

saludos!
Si dejo el pacto siervo del caos ( ese de la araña ) con el atajo ya abierto, se queda abierto o se cierra y tengo que volver a dar las 30 humanidades?
Tauste escribió:Si dejo el pacto siervo del caos ( ese de la araña ) con el atajo ya abierto, se queda abierto o se cierra y tengo que volver a dar las 30 humanidades?

Sí, pero tienes que abrir el atajo antes de abandonarlo, si te vas del pacto antes de abrir el atajo te tocaría volver a llegar al rango 2.
Joer q 2 brutos entraron a ayudarme a matar Queelag, iban muy elegantes parecian magos, practicamente s ela cargaron con hechizos, le lanzaban ese q parece una lanza q creo recordar tb salia en el Demons Souls, q x cierto creo q da la tia q invocabas donde estaba la Hidra y que me la mataron los gigantes esos de hielo uno q quedaba x alli, q putada ahora me quedo sin ese hechizo toda la primera vuelta no? }:/

La Espada de Queelag esa q se hace con su alma y otra espada q consegui (no recuerdo el nombre) es decente? quien te la hace?

Tb he pasado de momento del pacto ese q te ofrecen al matarla, joder si aun no se q pasó con aquel que hice de la tia q escoltaban 2 caballeros, a ver si voy a buscarlos q no acabar ese ya esta resultado pesadito
MUCHAS GRACIAS.A TODOS


Luego la idea ir bien pertrechado de musgos para curar el estado tóxico. Y el escudo de la araña, vaya tendré que buscarlo a conciencia. Porque mira que he pasado por las profundidades y no me había dado cuenta. Luego ese escudo ¿lo encuentro cerca de la mesa donde estaba el carnicero,no? Vaya...

Ok, esta noche volveré a intentarlo... ¿la cosa se va a poner peor? El grado de HP de este juego es enervante...este y SMT;Nocturne con su puñetero laberinto de Amala y jodidos Kalpas.
Funcionario DEVA escribió:MUCHAS GRACIAS.A TODOS


Luego la idea ir bien pertrechado de musgos para curar el estado tóxico. Y el escudo de la araña, vaya tendré que buscarlo a conciencia. Porque mira que he pasado por las profundidades y no me había dado cuenta. Luego ese escudo ¿lo encuentro cerca de la mesa donde estaba el carnicero,no? Vaya...

Ok, esta noche volveré a intentarlo... ¿la cosa se va a poner peor? El grado de HP de este juego es enervante...este y SMT;Nocturne con su puñetero laberinto de Amala y jodidos Kalpas.

A ver, donde está el carnicero, detrás de la mesa hay trastos, pues rueda ahí para romperlos y caerás en un borde desde el que se vería la rata gigante de las alcantarillas. Pues al fondo a la derecha brilla una cosa y ahí tienes el escudo, vas para atrás y por el fondo a la izquierda puedes pasar al otro borde donde está el escudo.

Saludos,

polas777
alguien me puede decir milagro magia,que necesito para ver mejor en la tumba los gigantes?la prime ravez lo hice a tientas pero aora lo quiero hacer bien [boing]
pardox escribió:alguien me puede decir milagro magia,que necesito para ver mejor en la tumba los gigantes?la prime ravez lo hice a tientas pero aora lo quiero hacer bien [boing]



Pues mira, tienes un casco de gusano de luz que viene fenomenal, y se consigue matando a los gusanos del atajo entre los dominos de Quelag y Lost Izali, eso si tienes que tener abierto el camino para lo que necesitas tener nivel 2 del pacto hija del Caos (o hacer Lost Izali por las bravas y llegar ahi).
El hechizo en cuestion le vende Dust en la Cuenca Tenebrosa, es un personaje que se libera después de matar a un golem dorado que aparece despues de matar a la Hidra. Esta en la esquina más al fondo del lago.
Y por último y no comprobado, creo que hay un anillo que también debe dar luz, que debe ser el que aparece el la tumba de la luna oscura (Anor ondo, junto a la hoguera donde haces el pacto), pero eso no lo he llegado a probar.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, soy un caballero nivel 59 (casi todos los stats en fuerza,resistencia y vida, en aguante tengo 15 ; Tambien tengo 13 de fe y un poco en aprendizaje e inteligencia) No se como lanzar un hechizo, todo lo que me pasado en el juego a sido a base de fuerza bruta y de cojones de mi personaje. Pero viendo y leyendo que gente con un caballero puede lanzar fuego, o curarse, y usar magia, me gustaria saber, ¿COMO? xD
Actualmente tengo una alabarda milagrosa, la espada del dragon +2, un arco largo +6, armadura de los guerreros de piedra (es lenta pero para los boss me da mucha resistencia) aunque armaduras tengo la de elite tambien, y de magias compradas tengo la bola de fuego y combustion. Actualmente mi next boss es quelag.

Me gustaria recomendaciones para mi personaje, que alguien me explique como lanzar magia (despues de comprarla, la aprendi en la hoguera y nada) hoy mismo ire a comprar el milagro de la curacion, aunque tampoco sabre usarlo. Tambien hasta donde llegue decirme si me pase algun arma/escudo/armadura que me venga bien a un caballero de mi estilo. y por ultimo un tio online uso unos rayos como los que salen en el video inicial, ¿podria yo llegar a usarlos? y si fuera afirmativa la respuesta, ¿COMO?

siento tantas preguntas, pero hasta este momento avance solo sin ninguna ayuda, y como hay cosas que no aprendi y veo que gente que invoco puede usarlas....

saludos y gracias [oki]
PaoloGrosso escribió:Buenas, soy un caballero nivel 59 (casi todos los stats en fuerza,resistencia y vida, en aguante tengo 15 ; Tambien tengo 13 de fe y un poco en aprendizaje e inteligencia) No se como lanzar un hechizo, todo lo que me pasado en el juego a sido a base de fuerza bruta y de cojones de mi personaje. Pero viendo y leyendo que gente con un caballero puede lanzar fuego, o curarse, y usar magia, me gustaria saber, ¿COMO? xD
Actualmente tengo una alabarda milagrosa, la espada del dragon +2, un arco largo +6, armadura de los guerreros de piedra (es lenta pero para los boss me da mucha resistencia) aunque armaduras tengo la de elite tambien, y de magias compradas tengo la bola de fuego y combustion. Actualmente mi next boss es quelag.

Me gustaria recomendaciones para mi personaje, que alguien me explique como lanzar magia (despues de comprarla, la aprendi en la hoguera y nada) hoy mismo ire a comprar el milagro de la curacion, aunque tampoco sabre usarlo. Tambien hasta donde llegue decirme si me pase algun arma/escudo/armadura que me venga bien a un caballero de mi estilo. y por ultimo un tio online uso unos rayos como los que salen en el video inicial, ¿podria yo llegar a usarlos? y si fuera afirmativa la respuesta, ¿COMO?

siento tantas preguntas, pero hasta este momento avance solo sin ninguna ayuda, y como hay cosas que no aprendi y veo que gente que invoco puede usarlas....

saludos y gracias [oki]



Para utilizar magias/milagros/piromancias necesitas 3 cosas:
Comprar, encontrar en un cofre o que dropee un bicho la magia.
Aprender la magia en una hoguera, es decir, asignarla en un slot de los que tienes. Al principio son 2, pero al subir Aprendizaje o con anillos se van aumentando.
Tener un arma que permita usar las magias. Una barita o baston para las magias standard, un amuleto para los milagros o una mano de piromancia para las habilidades de fuego.

Para más datos:

Dicho esto tienes que rescatar a los NPC que te van a vender estos elementos, y por ejemplo tienes al que vende las magias simples en el burgo de los no muertos, bajando por una puerta que esta justo antes del puente del dragon. Por ahi llegas a una parte de la ciudad que si has comprado la llave del mercader esqueleto te permite abrir una casa y sacar al mago. Por esa misma zona tienes que matar al demonio Capra y te da una llave para las cloacas donde rescatas al NPC de las piromancias simples. Y el de los milagros simples es Petrus que aparece al principio, solo haz el pacto con el y ya te vendera los milagros y el amuleto. Tambien rescata a Dust donde la hidra de la Cuenca Oscura (o tenebrosa no recuerdo exactamente el nombre), y si hablas con ella y vuelves a donde encontraste el golen dorado tendras sus ropas y una barita muy utiles. Estan vende una de las mejores magias de todo el juego, la de invisibilidad que es super util para ir a por boxes finales pasando de enemigos.
Alguien sabe donde esta el set de Logan??
Tengo su sombrero y su catalizador y segun la wiki lo demas esta o en la cueva de cristal o en los archivos del duque
Hay un cofre encima de una estanteria de libros a la que no se llegar,si es ahi donde esta el set que me falta porfa ayudadme a dar con el
PD:estoy casi acabandome el juego....... [sonrisa]
polas777 escribió:
Funcionario DEVA escribió:MUCHAS GRACIAS.A TODOS


Luego la idea ir bien pertrechado de musgos para curar el estado tóxico. Y el escudo de la araña, vaya tendré que buscarlo a conciencia. Porque mira que he pasado por las profundidades y no me había dado cuenta. Luego ese escudo ¿lo encuentro cerca de la mesa donde estaba el carnicero,no? Vaya...

Ok, esta noche volveré a intentarlo... ¿la cosa se va a poner peor? El grado de HP de este juego es enervante...este y SMT;Nocturne con su puñetero laberinto de Amala y jodidos Kalpas.

A ver, donde está el carnicero, detrás de la mesa hay trastos, pues rueda ahí para romperlos y caerás en un borde desde el que se vería la rata gigante de las alcantarillas. Pues al fondo a la
derecha brilla una cosa y ahí tienes el escudo, vas para atrás y por el fondo a la izquierda puedes pasar al otro borde donde está el escudo.

Saludos,

polas777




Gracias Polas777, ya he conseguido el escudo, la verdad es que desde que lo llevo resisto mejor el veneno. Y no se me hace tan cuesta arriba, he ayudado a otro jugador/a que era una Bruja y podido ver el camino que hay que hacer. Así que a la noche, ayudare a otro jugador a eliminar el boss y con las almas subiré algún atributo y comprare hierbas contra el estado Toxico. Porque si te lo causan es para decir ya ADIOS.

Por cierto, en mi próxima partida usare una bruja/mago porque la verdad es que hacen un Dañi brutal a base de hechizos. Con dos hechizos mágicos dejaba medio muerto a los zombies pestilentes que portan garrotas, y ya era cosa de rematarlos con tres mandobles. Y los diseños están bastante trabajados. Aunque al principio choca ver a un Bruja con un escudo y una vara.
Incluso he visto con arcos.


Aun así las brujas y magos lo tienen muy complicado al principio, no?
rutenium escribió:
pardox escribió:alguien me puede decir milagro magia,que necesito para ver mejor en la tumba los gigantes?la prime ravez lo hice a tientas pero aora lo quiero hacer bien [boing]



Pues mira, tienes un casco de gusano de luz que viene fenomenal, y se consigue matando a los gusanos del atajo entre los dominos de Quelag y Lost Izali, eso si tienes que tener abierto el camino para lo que necesitas tener nivel 2 del pacto hija del Caos (o hacer Lost Izali por las bravas y llegar ahi).
El hechizo en cuestion le vende Dust en la Cuenca Tenebrosa, es un personaje que se libera después de matar a un golem dorado que aparece despues de matar a la Hidra. Esta en la esquina más al fondo del lago.
Y por último y no comprobado, creo que hay un anillo que también debe dar luz, que debe ser el que aparece el la tumba de la luna oscura (Anor ondo, junto a la hoguera donde haces el pacto), pero eso no lo he llegado a probar.


creo q tengo el casco de la primera partida uff q alivio mersi
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
¿donde consigo una mano de piromancia? soy un caballero lvl 59, que acaba de aprender a usar milagros.

PD:
al que rescate del carnicero en las profundidades le mate (crei que seria como el de la catedral (otro mentiroso) pero ya veo que no [decaio] , asique ese ya no me la dara, algun lado para comprarla u otro sitio para conseguirla? o algun otro metodo para que mi caballero use artes piromanticas? ratataaaa
PaoloGrosso escribió:¿donde consigo una mano de piromancia? soy un caballero lvl 59, que acaba de aprender a usar milagros.

PD:
al que rescate del carnicero en las profundidades le mate (crei que seria como el de la catedral (otro mentiroso) pero ya veo que no [decaio] , asique ese ya no me la dara, algun lado para comprarla u otro sitio para conseguirla? o algun otro metodo para que mi caballero use artes piromanticas? ratataaaa


Eingie , el sirviente de la bruja del caos , la araña del pacto , una vez me dio una mano piromantica pero no me preguntes como que en todas las partidas que he hecho no me la ha vuelto a dar y luego tambien te permite mejorarla.

A ver si tienes suerte.

Ciao...
Berto2d escribió:Alguien sabe donde esta el set de Logan??
Tengo su sombrero y su catalizador y segun la wiki lo demas esta o en la cueva de cristal o en los archivos del duque
Hay un cofre encima de una estanteria de libros a la que no se llegar,si es ahi donde esta el set que me falta porfa ayudadme a dar con el
PD:estoy casi acabandome el juego....... [sonrisa]



Encima de las librerias lo que hay es
la ballesta de repetición (dispara 3 dardos seguidos) "Avery"
o algo así creo que se llama. Las cosas de Logan estan
en un baul en los archivos del duque. Al lado de donde estaba vendiendo en la biblioteca. Aparece ahi después de que se marche (cuando le has comprado todo) se marcha y se transforma en hueco.
rutenium escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe donde esta el set de Logan??
Tengo su sombrero y su catalizador y segun la wiki lo demas esta o en la cueva de cristal o en los archivos del duque
Hay un cofre encima de una estanteria de libros a la que no se llegar,si es ahi donde esta el set que me falta porfa ayudadme a dar con el
PD:estoy casi acabandome el juego....... [sonrisa]



Encima de las librerias lo que hay es
la ballesta de repetición (dispara 3 dardos seguidos) "Avery"
o algo así creo que se llama. Las cosas de Logan estan
en un baul en los archivos del duque. Al lado de donde estaba vendiendo en la biblioteca. Aparece ahi después de que se marche (cuando le has comprado todo) se marcha y se transforma en hueco.

Y si no le llego a comprar todo,y se me escapa "sin querer"un hachazo y me lo cargo.....aparece tambien el set completo??porque el gorro y su catalizador si me los dio pero lo otro no lo veo,volvere a la zona a ver si lo encuentro
Gracias de todos modos!!
BUenas queria saber q pasa con el pacto ese de la tia, el primero del juego, ya estoy hartito del,
pase profundidades, ciudad infestada, limpie las catacumbas, fui x un sitio de Dragones aunque me fui por patas q me parecian muy fuertes todavia(salvo uno giigante q mate a flechazos)
Tb pase de un demonio gigante q hay despues de Queelag que me era muy dificl
vamos q fui por muchos sitios, y del primer pacto no tengo noticia, va siendo hora q vaya por el del gato o el de la hermana esa de Queelag no? xq sigo con el primero del juego y no he hecho ninguno mas, y ya stoy aburrido del [360º]
no sabia donde preguntar. El Dark souls de zavvi.es esta en castellano?
Miniviciao@ escribió:BUenas queria saber q pasa con el pacto ese de la tia, el primero del juego, ya estoy hartito del,
pase profundidades, ciudad infestada, limpie las catacumbas, fui x un sitio de Dragones aunque me fui por patas q me parecian muy fuertes todavia(salvo uno giigante q mate a flechazos)
Tb pase de un demonio gigante q hay despues de Queelag que me era muy dificl
vamos q fui por muchos sitios, y del primer pacto no tengo noticia, va siendo hora q vaya por el del gato o el de la hermana esa de Queelag no? xq sigo con el primero del juego y no he hecho ninguno mas, y ya stoy aburrido del [360º]



has el pacto de Siervo del cementerio o el de luna oscura son bueno los dos
Angel32 escribió:no sabia donde preguntar. El Dark souls de zavvi.es esta en castellano?

El juego en UK está completamente en inglés.
Berto2d escribió:
rutenium escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe donde esta el set de Logan??
Tengo su sombrero y su catalizador y segun la wiki lo demas esta o en la cueva de cristal o en los archivos del duque
Hay un cofre encima de una estanteria de libros a la que no se llegar,si es ahi donde esta el set que me falta porfa ayudadme a dar con el
PD:estoy casi acabandome el juego....... [sonrisa]



Encima de las librerias lo que hay es
la ballesta de repetición (dispara 3 dardos seguidos) "Avery"
o algo así creo que se llama. Las cosas de Logan estan
en un baul en los archivos del duque. Al lado de donde estaba vendiendo en la biblioteca. Aparece ahi después de que se marche (cuando le has comprado todo) se marcha y se transforma en hueco.

Y si no le llego a comprar todo,y se me escapa "sin querer"un hachazo y me lo cargo.....aparece tambien el set completo??porque el gorro y su catalizador si me los dio pero lo otro no lo veo,volvere a la zona a ver si lo encuentro
Gracias de todos modos!!


Pues la has cagado y tendras que esperar a jugar ng+ para conseguirlo. De todos modos lo peor no es perder la ropa, sino
no conseguir el baston cristalizado que dropea cuando lo matas como hueco... madre mia con eso, el anillo del dragon y la masa espiritual de cristal (flechas multiples autodirigidas) un mago se convierte en una maquina de matar que ni siquiera tiene que disparar, solo correr, esquivar y cargar la magia.


Más suerte para la próxima vez y siempre tener mucho cuidado con las NPC que se matan.
Con que se matan los fantasmas?? diosss [+furioso] XD
Miniviciao@ escribió:Con que se matan los fantasmas?? diosss [+furioso] XD



Creo recordar que a los fantasmas para herirlos o bien tienes que estar con el estado "maldición" o bien equipar un ítem, que no me acuerdo desu nombre, que tiene forma de mano. Con el de forma temporal puedes herirlos.


Por cierto, YA HE ELIMINADO a QUEELAG y no he eliminado a su hermana MOE/EMO porque me encanta el diseño del personaje. Y porque el pacto sirviente del CAOS únicamente sirve a quienes usan piromancia y brujería. Eso si, si no llegan ayudarme 2 jugadores mas no habría podido con Quelaag, esa maldita bruja esta muy bien dotada, en todos los sentidos.

Y cuidado con BlightTown, no solo esta Infectada de zombies pestilentes y gangrenosos sino de. Blackphantoms por doquier. ¿A que NPCs hay que comprarle las piedras para invadir otros mundos? Porque tela...

Un Saludo sin la ayuda de los miembros del foro nunca habría llegado tan lejos.
Level 103,acabe con los 4 reyes,muy faciles por cierto,y ahora a por el señor de la ceniza.....
PD:no recomiendo cargarse a la Gwendolin(creo que se llama asi la tetona jigante)Dark Anor Londo pierde enemigos de dropeo de almas y objetos muy faciles...y no da ningun trofeo por matarla [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Con que se matan los fantasmas?? diosss [+furioso] XD


Se pueden matar de 3 formas:

Estando en maldición completa. La que te meten los bichos de ojos saltones.
Estando en mandición transitoria. Un consumible que sueltan los propios fantasmas, que vende el NPC mercante hueco mujer, el que esta en el atajo entre las profundidades y el santuario del fuego. Por 4000 almas cada uno. También lo vende el invocador al que tienes que encontrar en las Ruinas de Nuevo Londo por 1000 almas. Tambien encuetras 2 sobre un cuerpo nada más empezar el nivel, y otras 2 a la izquierda de la primera puerta con niebla de ese nivel.
Utilizando un arma maldita, como la espada fantasma que dropean los propios fantasmas, o el espadon de Artorias versión maldita.

Lo mejor es ponerte en maldición transitoria e ir a saco con el arma más tocha que puedas tener que tenga golpe circular. La ideal para este nivel (para mi) es una zweihander +10 a fuego para la zona de los fantasmas y la lanza relampago +5 cuando llegues a los caballeros.
Hola a todos, acabo de empezar el juego y tengo unas dudas...

- Lo primero que el juego lo veo un pelin oscuro, me refiero a calidad de imagen, a alguien mas le pasa? supongo que sera cuestion de subir el brillo o hacer algo nuse...

- Que diferencia hay entre estar "vivo" y estar muerto en el juego? Me refiero a que si hay algun tipo de mejora cuando recuperas tu cuerpo con humanidad en las hogueras... Me recomendais ir siempre vivo? Que ventaja tiene avivar las hogueras?

- Cuando te matan, pierdes todas las almas que llevabas en ese momento y las tienes que recoger donde las has perdido, pero que pasa con los objetos? Los conservas no? Por lo menos el armamento se sigue conservando me parece haber visto...

-Donde puedo ver el estado de mi arma? He leido que se van estropeando y hay que repararlas... como lo se?

- Ya por ultimoi me gustaria que me explicaseis algo sobre los pactos y milagros que hay con los NPG... he visto que uno me ofrecia hacer un pacto pero ni idea...

GRACIAS!
ABES09 escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y tengo unas dudas...

- Lo primero que el juego lo veo un pelin oscuro, me refiero a calidad de imagen, a alguien mas le pasa? supongo que sera cuestion de subir el brillo o hacer algo nuse...

- Que diferencia hay entre estar "vivo" y estar muerto en el juego? Me refiero a que si hay algun tipo de mejora cuando recuperas tu cuerpo con humanidad en las hogueras... Me recomendais ir siempre vivo? Que ventaja tiene avivar las hogueras?

- Cuando te matan, pierdes todas las almas que llevabas en ese momento y las tienes que recoger donde las has perdido, pero que pasa con los objetos? Los conservas no? Por lo menos el armamento se sigue conservando me parece haber visto...

-Donde puedo ver el estado de mi arma? He leido que se van estropeando y hay que repararlas... como lo se?

- Ya por ultimoi me gustaria que me explicaseis algo sobre los pactos y milagros que hay con los NPG... he visto que uno me ofrecia hacer un pacto pero ni idea...

GRACIAS!



Hola.
Vayamos por orde... antes de nada. ¿has jugado a Dark Souls? Si es así te anuncio que algunos principios son identicos. Sino es así te comento algunas de tus preguntas:

1-. El color, puedes meterte en opciones y desde allí. Regulas el brillo de la pantalla haciéndolo todo lo nítido que puedas. No obstante, la configuración por defecto tiene una nitidez bastante aceptable.

2-. La opción estar VIVO/HUECO es ESENCIAL. En estado vivo puedes acercarte a marcas de invocación de otros jugadores e invocarlos para que te presten ayuda. Siempre que estés conectado a Internet. Esta ayuda es esencial para hacerte mas fácil los enfrentamientos contra los jefes finales. Ej: Demonio Hambriento, Gargolas de la Carhedral, la bruja Queelag etc, etc.
Por otro lado si estas vivo puede pedir ayuda a NPC como es El Guerrero de la Luz o Shiva del oeste.
Por otro lado, si estas viví significa que otros jugadores pueden intentar invadir tu mundo como Blackphantoms cuyo único objetivo será eliminarte para conseguir ellos humanidad y de paso fastdiarte. Si pierdes frente a uno de ellos es como si te hubiese eliminado un enemigo mas. De paso aprovecho para decirte que si mueres, dejas una señal verde donde están tus almas y humanidad que perdiste. Pero si en el trayecto para recuperarla mueres, has perdido dichas almas.
El estado Hueco, te permite colocar tu propia marca de invocación tanto para ayudar a otros jugadores como para invadirlos. La primera, marca para colaborar te la dará Astora un caballero que esta en el extremo contrario del puente del dragón. La marca para invadir no se donde puedes comprar más. Si quieres pasame tu Id y si quieres te ayudo en los primeros compases del juego.

3-. En cuanto a los pactos... te dan aportaciones y mejoras en función de a cual te integres. El pacto del Sol. Permite emparejarte antes con otros jugadores del mismo pacto o de otro de la misma alineación. Este es el primer pacto y es de carácter de colaboración otros como Sirvientes del Caos, permite tener acceso a una Pyromancia de nivel superior. Eso si, traicionar un pacto al unirte a otro o matar a un NPC de ese pacto supone la traición al mismo, en algunos casos te penalizan con la perdida de un frasco de estus o con una maldición haciendo que tu cabeza sea un Huevo y no puedas usar yelmos haciendote además mas débil al fuego.

4-. Avivar las hogueras te permite rellenar hasta el tope máximo tu nivel de estus. Sino solo podrás rellenar el mínimo que son 5.


Espero haberte ayudado, el resto de conpañeros tienen mas idea ellos te podrán mejor aconsejar. Por cierto ¿que clase usas? Si vas a empezar yo te aconsejo Piromancia porque esta muy completa.


Un saludo
He empezado con Piromancia, estoy tras matar al primer boss chungo del juego, en una zona que tengo que ir a tocasr dos campanas, estoy explorando la zona y farmeando un poco tambien. Mi gametarg es DE_LOS_BOSQUES

Gracias por los consejos!
ABES09 escribió:He empezado con Piromancia, estoy tras matar al primer boss chungo del juego, en una zona que tengo que ir a tocasr dos campanas, estoy explorando la zona y farmeando un poco tambien. Mi gametarg es DE_LOS_BOSQUES

Gracias por los consejos!



¿que tienes la version de xbox?
Diox!!!la ultima zona del juego esta petada de gente sedienta de sangre y almas!!!
Ni se os ocurra volveros humanos si no kereis que ospeten el kakas [carcajad],, ahora bien es una zona" putamadre" para farmear antes de terminar el NG y empezar el +,ademas los caballeros negros sueltan todo el rato objetos y si llevais anillo de la serpiente mas todavia!!
Berto2d escribió:Level 103,acabe con los 4 reyes,muy faciles por cierto,y ahora a por el señor de la ceniza.....
PD:no recomiendo cargarse a la Gwendolin(creo que se llama asi la tetona jigante)Dark Anor Londo pierde enemigos de dropeo de almas y objetos muy faciles...y no da ningun trofeo por matarla [buuuaaaa]


Para farmear almas es mejor de noche desde la hoguera de la tetas , los 2 enemigos esos te sueltan sobre unas 40.000 almas y tardas menos de 30 segundos en matarlo usas el hueso para volver a la hoguera y asi en 5 minutos te inflas de almas.
19288 respuestas