[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Vyk7oR escribió:
polas777 escribió:
Vyk7oR escribió:polas7777, te tengo en la play y aún no hemos hecho nada en Dark Souls, a ver cuando nos juntamos para un PvP aunque sea.

Estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto; http://darksoulswiki.wikispaces.com/DarkWraithAssassin

A ver qué os parece y qué me decís, básicamente lo que quiero es hacerme uno de backstab muy potente y ágil (el típico hijo de puta de PvP guiri que todos nos hemos cruzado alguna vez) por que ahora tengo un mago puro y duro y me apetece cambiar de aires.


Pues ya estaremos, yo ahora ando en nivel 51 con una build que quiero hacer de inquisidor, con piromancias y milagros, yo ahora iré a fortaleza y anor londo, en ng subiré a +70 y luego hasta máximo de 125. Esa armadura a +5 es buena aunque hay otras mejores potenciándolas e incluso más ligeras pero chula ya es tipo esqueleto. La espada furia quelaag es buena y rápida aunque de corto alcance además escala con las humanidades que llevas en el contador por lo que aumentas más su daño, no creo que tenga alto el crítico para esto es mejor el cuchillo ladrón potenciado. Siempre puedes llevar equipado el anillo del abejorro que aumenta el crítico aunque todo depende de tu habilidad. Con esa destreza yo te recomendaría la nodachi+15 (washing pole) que es como la uchigatana pero con mayor alcance y si la combinas con algún elemento (rayo, fuego, veneno) o magia (gran arma mágica o subiendo a 25 la int por arma mágica cristal) harás estragos. Por lo demás parece una buena elección.

Saludos,

polas777

La armadura que lleva el tipo me da igual; buscaré una ligera con buena protección y algunas para vacilar de vez en cuando pero nada más.
La idea principal es la de una build ágil de destreza, a base de backstabs y ripostes. Para armas estaba pensando en Priscilla's Dagger, Bandit's Knife y alguna katana, Uchi era la que había visto más convincente, ahora tengo una Lightning Iaito +5, pero vamos que me dejo aconsejar en cuanto a katana (una que escale con DEX). Si dices que Washing Pole encantada funde, habrá que echarle un ojo.

A lo mejor subo INT lo justo para poder encantar armas. Por que el milagro para encantar, ¿Sunlight Blade?, creo que es una salvajada pero sólo se puede usar una vez y no sé que requiere de Fe...

¿Algun consejo para la armadura, escudo y anillos? El del león y el abejorro suenan bien, pero estaba pensando también en el de madera oscura y el de la niebla...

La washing pole no sé lo que funde encantándola ya que la acabo de pillar y creo que al final me voy a decantar por hacérmela lightning+5 porque no tendré mucha dex y veo que a +15 no hace tanto daño y no sé si utilizando elementos o encantamientos será mejor que esta, ya llevaré la claymore+15 para tales efectos. Ese hechizo de la luna oscura sólo lo puedes usar 1 vez pero sólo si estás en el pacto de gwindolyne esa y es el más poderoso. Yo a esta katana lo que veo que es como un espadón largo y ligera como una katana.

El escudo está bien y te protege de varios elementos, por poco peso más igual puedes probar con el escudo caballero oscuro +5 o el de águila +15. Las armaduras que quieres llevar son de peso medio y de este tipo un poco mejor que la del darkwraith son:
- Soldado élite +10.
- Sunligth armor +10 (solaire).
- Caterina +5 (cebollón).
- Paladín +5 (es fea pero muy buena).
- Way of wayset +10.

Los anillos el de madera oscura te permite moverte muy bien y evadir fácil los ataques. El del león creo que sólo potencia los ataques penetrantes, si haces contraataques puede servir. El del abejorro mejora el % de críticos pero si dominas bien la técnica no es necesario. Ya es cuestión de ver lo que prefieres.

Saludos,

polas777
Pensaba hacer la Uchigatana y la Washing Pole al máximo cada una, pero requieren ambas losa de titanita? Por que si es así, me han jodido. Veré si las encanto o no, si no se me va mucho la build sí, pero si no pasaré.

Tengo que ver que piden para el Bandit's Knife +15 y la Priscilla's Dagger +5 (creo que escama dragón para ésta última).

En cuanto a armaduras, creo que iré por la del Caballero de Élite +5 (343 DEF y 26.8 peso) por que las demás se me van mucho de peso y la diferencia en DEF no sale a cuenta. Si con ésta me apaño para rodar rápido sin el anillo de Madera Oscura estará bastante bien.

Me he roto la cabeza buscando un escudo que tenga algún bonus para los ripostes o contras frontales como queráis llamarlo, supongo que no lo hay no? Por que no he sacado nada en claro...

Bueno, perdón por dar tanto la brasa, pero poco a poco va cogiendo forma.

Por cierto, estoy dudando si empezar con la clase del Marginado con todo en 1, para moldearlo mejor y no perder puntos a lo tonto, pero no sé si será complicadísimo...
johndestroy escribió:
kikon69 escribió:2 preguntas:
1 ¿se sabe ya si la version usa y asiatica traen castellano?
2 ¿es mejor este k el demonds y en ké?

Saludosss


Es mas chungo que el demon souls.

Bueno, pero, aunke sea más dificil, de este hay porron de guías paso a paso por internet para no kedarse atrancado. En cuanto al juego...¿mejor o peor?...en graficos, jugabilidad, variedad, etc....y del idioma, se sabe algo?
Saludoss
Algun sitio donde conseguir titanitas demonios facilmente??
Ya se que los demonios titanitas los dropean ,pero estos no se respawnean y por donde voy ya no deben de quedarme muchos en todo el juego
Gracias!!
Berto2d escribió:Algun sitio donde conseguir titanitas demonios facilmente??
Ya se que los demonios titanitas los dropean ,pero estos no se respawnean y por donde voy ya no deben de quedarme muchos en todo el juego
Gracias!!



si habres el atajo del pacto del caos ahi sale un demonio que dropea 2 tit de demonio y reaparece cada vez que descances en la hoguera
Berto2d escribió:Algun sitio donde conseguir titanitas demonios facilmente??
Ya se que los demonios titanitas los dropean ,pero estos no se respawnean y por donde voy ya no deben de quedarme muchos en todo el juego
Gracias!!


En Lost Izalith, entrando por el atajo (necesitas dar 30 humanidades a la del pacto del caos para abrir la puerta), hay uno que sí vuelve a aparecer cada vez que descansas en la hoguera. Es el único que lo hace, y dónde podrás conseguir todas las titanitas demonios que necesites.


Un saludo
Muchas gracias,eso hare,ademas ya soy del pacto del caos y humanidades(sin utilizar)tendre como 58 o asi
Muchas de las armas mezcladas con almas de bosses te piden T.demoniacas y antes de terminar mi primera vuelta quiero mejorar las que ya poseo para dedicarme a las segundas versiones en mi NG+
Saludos!!
Vyk7oR escribió:Pensaba hacer la Uchigatana y la Washing Pole al máximo cada una, pero requieren ambas losa de titanita? Por que si es así, me han jodido. Veré si las encanto o no, si no se me va mucho la build sí, pero si no pasaré.

Tengo que ver que piden para el Bandit's Knife +15 y la Priscilla's Dagger +5 (creo que escama dragón para ésta última).

En cuanto a armaduras, creo que iré por la del Caballero de Élite +5 (343 DEF y 26.8 peso) por que las demás se me van mucho de peso y la diferencia en DEF no sale a cuenta. Si con ésta me apaño para rodar rápido sin el anillo de Madera Oscura estará bastante bien.

Me he roto la cabeza buscando un escudo que tenga algún bonus para los ripostes o contras frontales como queráis llamarlo, supongo que no lo hay no? Por que no he sacado nada en claro...

Bueno, perdón por dar tanto la brasa, pero poco a poco va cogiendo forma.

Por cierto, estoy dudando si empezar con la clase del Marginado con todo en 1, para moldearlo mejor y no perder puntos a lo tonto, pero no sé si será complicadísimo...


Tienes el target shield, que es mas fácil (al menos para mi) hacer los riposte con este escudo, aunque apenas sirve para bloquear ataques.. yo le he hecho una build a un amigo en la que lleva la giant armor +5 (la armadura que mas defensa da del juego) y el big hat y puede rodar con las piruetas, y con 50 DEX, dagas de priscilla y de bandido.
50 de DEX y bastante alto en STR? STR me da más igual, prefiero ser más ágil que tanquear.

Target Shield, tengo que probarlo, creo que usaré ése para ripostes y el Dark Knight Shield +5 para defensa.

Voy a empezar con el Marginado a ver si no me tengo que arrepentir...
Una cosa como dijo un compañero mas arriba la mejor arma incluso en la wiki lo dice es el Greatsword of Artorias pero yo sumo el daño final y comparado con una Zweihander la Zweihander de electrica hace mas.

¿lo estoy haciendo mal? ¿me estoy saltando algo por alto?

Lo digo para subir los stast para cojer esa espada.

Gracias.
Cito de tu enlace: 'It is heavily arguable that the Greatsword of Artorias is the best weapon in the game, as it scales with all your primary stats with a rating of +C parameters. However, the player would need to have near max stats for the damage to speak for itself.'

'Es ampliamente discutible que el Espadón de Artorias sea el mejor arma en el juego, ya que escala con todos las estadísticas primarias (Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe) con una tasa de C. Sin embargo el jugador necesitará tener todas las estadísticas casi al máximo para que la diferencia sea apreciable.'
No queria postear para criticar y eso que he estado tentado varias veces jajaja pero al final he caido para aconsejaros si me lo permitiis. Hacerse una build para el espadon de Artorias es para usar un personaje de lvl 120+ FIJO, pq a lvl 120 y teniendo una MIERDA de vit o una MIERDA de resistencia puedes quitar casi 600 de daño con la espada(cálculos hechos por mi en un doc en formato excel que ronda por la red donde puedes hacerte los personajes a gusto y tienes todo el equpamiento del juego tras los cambios del parche 1.05 para poder ver daños y sumas de bonos en las armas según los estados). Esta build genera 1 gran problema, que para quitar bastante debes dejar fe e int a 30 minimo y si subes la resistencia a 40, entre el gasto de str y dex que requiere la espada no te llega para subir mucha vitalidad o si subes 40 de vit en lugar de resistencia, luego no puedes equiparte armaduras pesadas y te ves obligado a gastar un hueco en el anillo del lobo para ganar 40 de equilibrio pq con las armaduras ligeras apenas se gana equilibrio.

Yo de vosotros no me haria un hibrido de esos para la espada de Artorias si pensais usarlo en pvp a lvl 120, pq se queda una patata de personaje...
¿Cuál es ése excel tan fantástico? Estoy con la calculadora aquí echando humo xD
Vyk7oR escribió:¿Cuál es ése excel tan fantástico? Estoy con la calculadora aquí echando humo xD


Aqui lo tienes, es el stat planner https://sites.google.com/site/darksouls ... at-planner

Si con ese excel pruebas la build para llevar la gran espada de Artorias verás lo que te digo, es un arma que requiere muchos puntos de estado para llevarla y para hacer un daño decente debes gastar mínimo 30 puntos en FE/INT + 24 de STR como requerimiento+18 de DEX y lo que te sobre a VIT/RESISTENCIA...Sale un personaje que a más de lvl 120 en pvp puede ser la ostia,pero a 120 se queda muy corto de VIT o RESISTENCIA y lo recomendable es usar esa build solo para PVE.
Yo uso ese excel y puedo pasarte los datos para ir bien de armadura pesada y poder rodar con el anillo de ninja, usando dagas y 50 DEX.
44 Vit, 20 attunement, 34 endurance (aguante), 12 strenght, 50 dexterity, 25 resistance, 10 intelligence, 8 faith, empezando como piromante y quedandote a lv 120.
Esos son los stats de mi amigo, puedes quitarle attunement, resistance, o alguna cosa para ponerle mas endurance y llevar mejor escudo x ejemplo (él solo lleva el target shield).
ultragu1992 escribió:Yo uso ese excel y puedo pasarte los datos para ir bien de armadura pesada y poder rodar con el anillo de ninja, usando dagas y 50 DEX.
44 Vit, 20 attunement, 34 endurance (aguante), 12 strenght, 50 dexterity, 25 resistance, 10 intelligence, 8 faith, empezando como piromante y quedandote a lv 120.
Esos son los stats de mi amigo, puedes quitarle attunement, resistance, o alguna cosa para ponerle mas endurance y llevar mejor escudo x ejemplo (él solo lleva el target shield).


20 de attunement es demasiado, si con 19 ya se llega a los 5 slots... para un personaje de DEX con dejar 2-3 slots sobra...si seguramente solo usarás la gran combustión [+risas] Yo en mi caso quitaría puntos a attunement y resistance y le pondría todo a vit para llegar a los 1300-1500 de HP sin tener que depender del anillo del favor(os recuerdo que el máximo de HP es 2100-2200 me parece, así que 1500 de HP sin el anillo esta muy bien, puesto que con el anillo serían 1700 más o menos.)
Y el lag donde lo dejamos que asco da cuando el tio no está en tu espalda y te coje, eso me quema mucho, pero bueno a mi me gusta ayudar a gente en los boss etc..
Yo no quiero la Espada de Artorias, es otro compañero.

Yo estoy pensando en hacerme un pj de lvl 120 que use, katana y dagas, para backstabs y ripostes. La idea es rodar rápido con el anillo de madera y usar la armadura Way of White + 10 que es feísima pero tiene 398 de protección por 32.1 de peso.

He estad mirando el excel y he sacado ésto, pero creo que se puede mejorar.

VIT 30, END 30, STR 40, DEX 40, INT 25. Se queda en nivel 111 si cojo al Guerrero.

Lo de INT 25 es para usar Cristal Magic Weapon, con una katana que creo que sería la Washing Pole.

La STR la he subido a 40 pero creo que será un error y puedo reutilizar ésos puntos en otra cosa.
Acabo de comprar el juego, alguien me recomienda la clase con la que empezar a jugar, un saludo.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Me acabo de pasar al Moonlight Butterfly en el Darkroot Garden. Tengo también hechos el Undead Burg (Alto) y Undead Parish. Pero ahora no sé donde tengo que ir. Fuí al Lower Undead Burg y farmeé pero al Demonio Capra no me lo puedo cargar aún, de 1 hostia me mata :)

He estado leyendo que tengo que ir Darkroot Basin pero no sé como llegar...

Gracias
Efilnikefusin escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Me acabo de pasar al Moonlight Butterfly en el Darkroot Garden. Tengo también hechos el Undead Burg (Alto) y Undead Parish. Pero ahora no sé donde tengo que ir. Fuí al Lower Undead Burg y farmeé pero al Demonio Capra no me lo puedo cargar aún, de 1 hostia me mata :)

He estado leyendo que tengo que ir Darkroot Basin pero no sé como llegar...

Gracias

Para ir a Darkroot Basin, tienes que coger un caminito que hay antes de entrar en Darkroot Garden, al lado de donde pones el Crest of Artorias.
Vyk7oR escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Me acabo de pasar al Moonlight Butterfly en el Darkroot Garden. Tengo también hechos el Undead Burg (Alto) y Undead Parish. Pero ahora no sé donde tengo que ir. Fuí al Lower Undead Burg y farmeé pero al Demonio Capra no me lo puedo cargar aún, de 1 hostia me mata :)

He estado leyendo que tengo que ir Darkroot Basin pero no sé como llegar...

Gracias

Para ir a Darkroot Basin, tienes que coger un caminito que hay antes de entrar en Darkroot Garden, al lado de donde pones el Crest of Artorias.


Gracias ahora al llegar a casa pruebo. ¿Me recomiendas ir a matar a la Hydra? ¿Qué progreso de áreas debo seguir? Voy un poco perdido sobre donde ir en cada momento.

Y una cosa, he leído que para enfrentarte a las Gárgolas o a la Mariposa podías invocar NPC's para que te ayudasen, pero yo lo intenté y no supe como hacerlo, no tenía ningún objeto para invocarlos... ¿Donde se encuentran? ¿Se pueden invocar siempre?

Edit: el Crest of Astorias no lo tengo, no lo he comprado aún... ¿Para qué sirve?
Efilnikefusin escribió:
Vyk7oR escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Me acabo de pasar al Moonlight Butterfly en el Darkroot Garden. Tengo también hechos el Undead Burg (Alto) y Undead Parish. Pero ahora no sé donde tengo que ir. Fuí al Lower Undead Burg y farmeé pero al Demonio Capra no me lo puedo cargar aún, de 1 hostia me mata :)

He estado leyendo que tengo que ir Darkroot Basin pero no sé como llegar...

Gracias

Para ir a Darkroot Basin, tienes que coger un caminito que hay antes de entrar en Darkroot Garden, al lado de donde pones el Crest of Artorias.


Gracias ahora al llegar a casa pruebo. ¿Me recomiendas ir a matar a la Hydra? ¿Qué progreso de áreas debo seguir? Voy un poco perdido sobre donde ir en cada momento.

Y una cosa, he leído que para enfrentarte a las Gárgolas o a la Mariposa podías invocar NPC's para que te ayudasen, pero yo lo intenté y no supe como hacerlo, no tenía ningún objeto para invocarlos... ¿Donde se encuentran? ¿Se pueden invocar siempre?

Edit: el Crest of Astorias no lo tengo, no lo he comprado aún... ¿Para qué sirve?

Puedes intentar seguir éstas rutas dependiendo de tu nivel de habilidad.

Imagen

Eso es para el principio más o menos, luego ya preguntarás que no te quiero spoilear tampoco mucho.

Cualquier información útil, tienes dos wikis para écharles un ojo; http://darksoulswiki.wikispaces.com/http://darksouls.wikidot.com/
Gracias, al final he conseguido matar al Demon Capra y en el Darkroot Basin he llegado hasta la Hydra pero no me he enfrentado aún. He bajado a las profundidades y creo que la he liado mucho, iba a enfretarme a la rata gigante cuando me he caído por un sitio y unos bichos con unos ojos enormes me han echado una maldición :O el caso es que he muerto y al resucitar tengo la mitad de vida y me pone que necesito ir al curandero de Anor Londo o encontrar una piedra de no sé qué... ¿qué coño ha pasado? xD
Efilnikefusin escribió:Gracias, al final he conseguido matar al Demon Capra y en el Darkroot Basin he llegado hasta la Hydra pero no me he enfrentado aún. He bajado a las profundidades y creo que la he liado mucho, iba a enfretarme a la rata gigante cuando me he caído por un sitio y unos bichos con unos ojos enormes me han echado una maldición :O el caso es que he muerto y al resucitar tengo la mitad de vida y me pone que necesito ir al curandero de Anor Londo o encontrar una piedra de no sé qué... ¿qué coño ha pasado? xD

La vendedora del burgo y el tipo con los brazos abiertos en la torre de la primera campana venden la piedra para curarse de la maldicion. Tambien hay un milagro para sacarsela, pero la obtienes mas avanzado el juego.
Macari0 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Cuál es ése excel tan fantástico? Estoy con la calculadora aquí echando humo xD


Aqui lo tienes, es el stat planner https://sites.google.com/site/darksouls ... at-planner

Si con ese excel pruebas la build para llevar la gran espada de Artorias verás lo que te digo, es un arma que requiere muchos puntos de estado para llevarla y para hacer un daño decente debes gastar mínimo 30 puntos en FE/INT + 24 de STR como requerimiento+18 de DEX y lo que te sobre a VIT/RESISTENCIA...Sale un personaje que a más de lvl 120 en pvp puede ser la ostia,pero a 120 se queda muy corto de VIT o RESISTENCIA y lo recomendable es usar esa build solo para PVE.

grcias macari por el excel , tenia intenciones de hacer una build solo para el espadon de artorias de nivel 120 pero viendo que con estas estadisticas
vit 50,slots 14,end:39 fuerza24 des:24 magia20 fe:20 quita 490 una y la cursed 409 , una mierda jajaja (teniendo en cuenta que solo tiene el ataque a dos manos ya que los otros son demasiado lentos ) me ahoraste varias horas de juego , con mi guerrero 120 de fuerza 40 destreza 31 quito con la claymore +15 510 de puro daño fisico y puedo usar cualquier arma +15 que quito un daño considerable realmente esa arma sirve solo para esto
http://www.youtube.com/watch?v=DGBol6QlHZ8
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Yo uso ese excel y puedo pasarte los datos para ir bien de armadura pesada y poder rodar con el anillo de ninja, usando dagas y 50 DEX.
44 Vit, 20 attunement, 34 endurance (aguante), 12 strenght, 50 dexterity, 25 resistance, 10 intelligence, 8 faith, empezando como piromante y quedandote a lv 120.
Esos son los stats de mi amigo, puedes quitarle attunement, resistance, o alguna cosa para ponerle mas endurance y llevar mejor escudo x ejemplo (él solo lleva el target shield).


20 de attunement es demasiado, si con 19 ya se llega a los 5 slots... para un personaje de DEX con dejar 2-3 slots sobra...si seguramente solo usarás la gran combustión [+risas] Yo en mi caso quitaría puntos a attunement y resistance y le pondría todo a vit para llegar a los 1300-1500 de HP sin tener que depender del anillo del favor(os recuerdo que el máximo de HP es 2100-2200 me parece, así que 1500 de HP sin el anillo esta muy bien, puesto que con el anillo serían 1700 más o menos.)


Lo se, la build era para un amigo que quería usar bastante la piromancia también, por eso el attunement. Yo tengo un pj nuevo y ya casi toy a 50 INT xD
Buenas, yo estoy pensando en hacerme una build de STR.Viendo la pagina atras del compañero recomienda el hacha d elos caballeros negros , donde salen caballeros que usen hacha? para poder farmear.Por cierto estaba mirando armas que escalen con A o B en fuerzas. que opinais del GRANT? pide 50 fuerza y 30 de FE.Y del arma que suelta el demonio taurus ese que escala con fuerza A? estoy echo un lio antes de empezar el personaje y la build a ver si me echais un cable.De momento tengo claro que llevare una laito de fuego y la Zweihander seguramente electrica o a +15.

PD: me hice una build de dex y no me ha temrinado de gustar.La daga de priscila quita muy poco y en los pvp entre el lag y que necesitas varios golpes para que haga efecto, moria casi siempre.
Hola buenas, me gustaría saber que son esos fantasmas que de vez en cuando salen por el juego.

Un saludo y gracias.
ApoLo escribió:Buenas, yo estoy pensando en hacerme una build de STR.Viendo la pagina atras del compañero recomienda el hacha d elos caballeros negros , donde salen caballeros que usen hacha? para poder farmear.Por cierto estaba mirando armas que escalen con A o B en fuerzas. que opinais del GRANT? pide 50 fuerza y 30 de FE.Y del arma que suelta el demonio taurus ese que escala con fuerza A? estoy echo un lio antes de empezar el personaje y la build a ver si me echais un cable.De momento tengo claro que llevare una laito de fuego y la Zweihander seguramente electrica o a +15.

PD: me hice una build de dex y no me ha temrinado de gustar.La daga de priscila quita muy poco y en los pvp entre el lag y que necesitas varios golpes para que haga efecto, moria casi siempre.



la hacha de caballero negro la puedes conseguir en el horno ( el ultimo escenario ) ahi suelen soltar todas las armas de caballeros negros y el hacha subida a +5 es un arma letar en pvp tras que quita bastante de vida no necesita casi energia comparada con otras armas grandes y una vez des un golpe de seguro lo matas antes que logre escapar..

el grant es muy lento y bastante facil de esquivar no lo recopiendo para pvp
Joder le ha faltao un pelo paraq cargarme a Queelag q ostias le estaba pegando ahi saco, pero me quemó y no me dio tiempo a curarme :o
Que movidas le hacen mas daño a la pivita con 8 patas esa? XD
Operator escribió:Hola buenas, me gustaría saber que son esos fantasmas que de vez en cuando salen por el juego.

Un saludo y gracias.




son otros jugadores que estan en el mismo lugar que tu....






Miniviciao@ escribió:Joder le ha faltao un pelo paraq cargarme a Queelag q ostias le estaba pegando ahi saco, pero me quemó y no me dio tiempo a curarme :o
Que movidas le hacen mas daño a la pivita con 8 patas esa? XD




Trata de invocar al personaje que te ayuda con ese boss... si no sabes cual es ve como vivo en el pantano y te atacara un blackphanton matalo y el te ayudara..

bien si puedes equiparte con los hechizos flecha de alma ( las azules oscuras ) ella es debil a esos hechizos y a cualquier magia... tambien si tienes una espada larga o espadon divino le quitaras bastante o uno magico y no la ataques de frente si no de lado o de espalda cuando este lansando lava
La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!
Berto2d escribió:
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!


Cuando matéis a la Hydra id al fondo del lago (pero por la izquierda, si vais de frente caeréis). Os debe de aparecer un golem dorado, y al matarlo os aparecerá un npc. Si no aparece el golem dorado, salid de la partida y volved a entrar y os aparecerá. Una vez muerto os aparecerá Oolacide (creo recordar que se llama así), y seguidamente desaparecerá. Para que os venda magias deberéis de ir a donde matasteis la Hydra, allí habrá una señal de invocación.

Saludos
Liondd escribió:
Berto2d escribió:
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!


Cuando matéis a la Hydra id al fondo del lago (pero por la izquierda, si vais de frente caeréis). Os debe de aparecer un golem dorado, y al matarlo os aparecerá un npc. Si no aparece el golem dorado, salid de la partida y volved a entrar y os aparecerá. Una vez muerto os aparecerá Oolacide (creo recordar que se llama así), y seguidamente desaparecerá. Para que os venda magias deberéis de ir a donde matasteis la Hydra, allí habrá una señal de invocación.

Saludos

Efectivamente,es ese personaje el que no me aparece(y que habia leido que solia ocurrir eso mismo)pues muchas gracias,me volvere a pasar por alli a ver si me aparece,que quiero todos los logros de los pactos y solo me quedan 3
Liondd escribió:
Berto2d escribió:
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún
boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!


Cuando matéis a la Hydra id al fondo del lago (pero por la izquierda, si vais de frente caeréis). Os debe de aparecer un golem dorado, y al matarlo os aparecerá un npc. Si no aparece el golem dorado, salid de la partida y volved a entrar y os aparecerá. Una vez muerto os aparecerá Oolacide (creo recordar que se llama así), y seguidamente desaparecerá. Para que os venda magias deberéis de ir a donde matasteis la Hydra, allí habrá una señal de invocación.


Saludos



Muchas gracias por la información, en cuanto me ponga de nuevo haré lo que me has dicho. Por otro lado, y sin animo de molestar mas de la cuenta, he mirado en la wiki todos los pactos/alianzas. Yo creo recordar que hice el pacto del amanecer con Solaire, pero tengo mis dudas... ¿como puedo asegurarme? De todos modos... si un jugador se traiciona su pacto y se une a uno de alineamiento caótico o Caotico Neutral ¿ya no podrá usar la piedra de invocación para pedir ayuda a otros jugadores?

Un Saludo y gracias.
Berto2d escribió:
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!



deberás hacer esto:

1 matar a la hidra.
2 hacerte humano y pasar por el lago pegado a la izqda. hasta un sitio sin salida.
3 matar al golem de cristal dorado.
4 ella saldrá tras matarlo,hablas con ella y le dices que si a todo.
5 yendo como humano todavía tendrás que volver cerca del principio del lago, al lado de una piedra o en el agua veras una Saponita le das , y ella te saldrá y te vendera sus mercancías.
6 después de invocarla, si vuelves donde el hilemos estará su armadura y su corona que aumenta piromancias,milagros y magias un 20 %.

de todas maneras os dejo un vídeo:

m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=zzF-2zNh5Ng
Buenas! Me compré el juego este fin de semana y estoy alucinando con la cantidad de detalles que tiene. Apenas llevare 6 o 7 horas y ya me parece el mejor RPG de esta generación. Tengo algunas dudas de novato total, a ver si alguien me puede echar una mano:

Le corté la cola al dragón del burgo de los no muertos y conseguí LA espada, que es la hostia (no veas como liquida), eso sí, he de usarla a dos manos porque mi personaje es una ladrona y no tiene suficiente fuerza. ¿Si subiera la fuerza podría cogerla con una mano? De momento he visto que con la espada el ataque me sube a 200 y no aumenta aunque le suba fuerza.


¿Las armas se rompen? Estoy usando la espada dragón, pero me da miedo que por usarla contra enemigos ramplones vaya a terminar jodiéndose. Y si se rompe... ¿se puede reparar? ¿Los golpes que dan con la pared la rompen?


¿Se puede vender el equipo sobrante? He encontrado un mercader al principio del burgo, pero sólo vende, no compra nada.


Otra cosa que me quita bastante el sueño... Si me invaden estando vivo y me matan... ¿pierdo sólo las almas o las almas y todos los objetos? (como me jodería esto)


¿La ballesta ligera necesita flechas especiales?. La conseguí de un enemigo, pero no me sirven las mismas del arco.


Por último (por ahora XD), ¿es posible matar al dragón rojo del burgo con flechas? Estuve dándole caña tras cortarle la cola, pero nada de nada.


GRACIAS!!!
guillian-seed escribió:Buenas! Me compré el juego este fin de semana y estoy alucinando con la cantidad de detalles que tiene. Apenas llevare 6 o 7 horas y ya me parece el mejor RPG de esta generación. Tengo algunas dudas de novato total, a ver si alguien me puede echar una mano:

Le corté la cola al dragón del burgo de los no muertos y conseguí LA espada, que es la hostia (no veas como liquida), eso sí, he de usarla a dos manos porque mi personaje es una ladrona y no tiene suficiente fuerza. ¿Si subiera la fuerza podría cogerla con una mano? De momento he visto que con la espada el ataque me sube a 200 y no aumenta aunque le suba fuerza.


¿Las armas se rompen? Estoy usando la espada dragón, pero me da miedo que por usarla contra enemigos ramplones vaya a terminar jodiéndose. Y si se rompe... ¿se puede reparar? ¿Los golpes que dan con la pared la rompen?


¿Se puede vender el equipo sobrante? He encontrado un mercader al principio del burgo, pero sólo vende, no compra nada.


Otra cosa que me quita bastante el sueño... Si me invaden estando vivo y me matan... ¿pierdo sólo las almas o las almas y todos los objetos? (como me jodería esto)


¿La ballesta ligera necesita flechas especiales?. La conseguí de un enemigo, pero no me sirven las mismas del arco.


Por último (por ahora XD), ¿es posible matar al dragón rojo del burgo con flechas? Estuve dándole caña tras cortarle la cola, pero nada de nada.


GRACIAS!!!

Veamos:
  1. Sí, subir la Fuerza implica poder usar las armas a una mano, si cumples el requisito. El tema de que haga más daño va ligado a cómo escala ése arma con la Fuerza, dependiendo de si escala S, A, B, C, D, E; incrementará más o menos el daño por cada punto de Fuerza que inviertas al subir nivel.
  2. Sí, las armas y las armaduras se rompen y desgastan. Se pueden arreglar en un herrero, o comprando polvo reparación en algunos mercaderes o comprado la caja de reparación en el primer mercader del juego por 3000 almas, lo que te permitirá reparar equipo en cualquier hoguera (muy útil).
  3. Si te invaden, te atacarán y si mueres dejarás caer todas tus almas y tus humanidades en el sitio en que te maten y tendrás que ir a recuperarlas, si mueres al ir a por ellas, entonces si que las has perdido definitivamente.
  4. Las ballestas usan virotes y los arcos usan flechas. Recomendado el arco, por que se puede apuntar libremente y con la ballesta no, además creo que el alcance es mayor.
  5. El dragón rojo del burgo me lo cargué en la otra partida casi al final del juego y con magia muy poderosa, no creo que se le pueda matar con flechas, y si se puede te llevará una eternidad para 10,000 almas de mierda.

------------------------------------------
Al que se queja de que con la build de DEX no mataba en PvP, no te hagas un mago por que es mucho más complicado aún. Y si te haces una build de STR a pelo, como te pille uno de DEX te tocará la moral. Tengo un amigo que se ha hecho una de DEX/FAI y creo que eso reparte bastante bien, o DEX/END para tener mucha stamina y hacer ataques poderosos con armas pequeñas.
nano13 escribió:
Berto2d escribió:
Funcionario DEVA escribió:La bruja demonio del Caos Quelag. Es muy sugerente desnuda de cintura para abajo sino fuera porque la otra mitad de su cuerpo es una araña peluda endemoniada . Yo ayer liquide a la Hydra que en cuanto le cortas tres cabezas no es ninguna amenaza. Sin embargo según la guía de DS que he estado siguiendo al acabar con ella en mitad de la laguna encuentras a un NPC sin embargo. YO NO HE ENCONTRADO a nadie... ¿os ha pasado lo mismo?

Y mi periplo me ha llevado a meterme en zonas poco aconsejadas... como una nueva zona del bosque que esta guardado por humanos. Y si te acercas te liquidan.

Así que voy a intentar ir al Valle de los dragones, para mejorar la espada de dragón que se esta quedando sin fuerzas. Y luego ayudar algún jugador que este conectado para ayudarlo con algún boss y Farmear almas. Porque visto lo visto las cosas se van a poner muy feas...

Segun dice la Wiki,hay un personaje en el lago donde aparece la primera hidra que te ofrece un pacto,se supone que esta al fondo de esa zona....pero a mi tampoco me aparece
Si alguien sabe que hay que hacer que nos ilumine un poco,please!!



deberás hacer esto:

1 matar a la hidra.
2 hacerte humano y pasar por el lago pegado a la izqda. hasta un sitio sin salida.
3 matar al golem de cristal dorado.
4 ella saldrá tras matarlo,hablas con ella y le dices que si a todo.
5 yendo como humano todavía tendrás que volver cerca del principio del lago, al lado de una piedra o en el agua veras una Saponita le das , y ella te saldrá y te vendera sus mercancías.
6 después de invocarla, si vuelves donde el hilemos estará su armadura y su corona que aumenta piromancias,milagros y magias un 20 %.


de todas maneras os dejo un vídeo:

m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=zzF-2zNh5Ng




Muchas gracias por el video. En cuanto pueda volveré a intentarlo aunque siendo un Guerrero de poco me pueden servir los Milagros. Pero mola ver NPC porque en este juego si no fuera por otros jugadores da la sensación de completo abandono y Soledad.
He visto tu visto y otros donde por romper un pacto acabas teniendo una huevo por cabeza que te absorbe las almas que ganas. Los únicos pactos "útiles" son los de alineamiento Bueno/virtud.
No hay manera.... no puedo con
Saeth el Descamado (Scaleless)

Algún truco/consejo para acabar con él... porque además parece ser que no hay mucho movimiento por ahí abajo y no puedo invocar a nadie que me ayude!!!
JavIriS escribió:No hay manera.... no puedo con
Saeth el Descamado (Scaleless)

Algún truco/consejo para acabar con él... porque además parece ser que no hay mucho movimiento por ahí abajo y no puedo invocar a nadie que me ayude!!!

¿Has roto el cristal que hay detrás suyo? Si no, no podrás hacerle ni cosquillas...
Hola, tenía una duda, soy nivel 203 y ya no me invade nadie, supongo que sera por tener un nivel demasiado alto pero es que en la gata tampoco, si puedo invadir yo y a veces alguien me invoca pero a mi nunca me invade nadie y tenia entendido que el de la gata era el unico pacto que no se regia por niveles, gracias.
JavIriS escribió:No hay manera.... no puedo con
Saeth el Descamado (Scaleless)

Algún truco/consejo para acabar con él... porque además parece ser que no hay mucho movimiento por ahí abajo y no puedo invocar a nadie que me ayude!!!

La gente pon e marca en la hoguera de la biblioteca.
Vyk7oR escribió:
guillian-seed escribió:Buenas! Me compré el juego este fin de semana y estoy alucinando con la cantidad de detalles que tiene. Apenas llevare 6 o 7 horas y ya me parece el mejor RPG de esta generación. Tengo algunas dudas de novato total, a ver si alguien me puede echar una mano:

Le corté la cola al dragón del burgo de los no muertos y conseguí LA espada, que es la hostia (no veas como liquida), eso sí, he de usarla a dos manos porque mi personaje es una ladrona y no tiene suficiente fuerza. ¿Si subiera la fuerza podría cogerla con una mano? De momento he visto que con la espada el ataque me sube a 200 y no aumenta aunque le suba fuerza.


¿Las armas se rompen? Estoy usando la espada dragón, pero me da miedo que por usarla contra enemigos ramplones vaya a terminar jodiéndose. Y si se rompe... ¿se puede reparar? ¿Los golpes que dan con la pared la rompen?


¿Se puede vender el equipo sobrante? He encontrado un mercader al principio del burgo, pero sólo vende, no compra nada.


Otra cosa que me quita bastante el sueño... Si me invaden estando vivo y me matan... ¿pierdo sólo las almas o las almas y todos los objetos? (como me jodería esto)


¿La ballesta ligera necesita flechas especiales?. La conseguí de un enemigo, pero no me sirven las mismas del arco.


Por último (por ahora XD), ¿es posible matar al dragón rojo del burgo con flechas? Estuve dándole caña tras cortarle la cola, pero nada de nada.


GRACIAS!!!

Veamos:
  1. Sí, subir la Fuerza implica poder usar las armas a una mano, si cumples el requisito. El tema de que haga más daño va ligado a cómo escala ése arma con la Fuerza, dependiendo de si escala S, A, B, C, D, E; incrementará más o menos el daño por cada punto de Fuerza que inviertas al subir nivel.
  2. Sí, las armas y las armaduras se rompen y desgastan. Se pueden arreglar en un herrero, o comprando polvo reparación en algunos mercaderes o comprado la caja de reparación en el primer mercader del juego por 3000 almas, lo que te permitirá reparar equipo en cualquier hoguera (muy útil).
  3. Si te invaden, te atacarán y si mueres dejarás caer todas tus almas y tus humanidades en el sitio en que te maten y tendrás que ir a recuperarlas, si mueres al ir a por ellas, entonces si que las has perdido definitivamente.
  4. Las ballestas usan virotes y los arcos usan flechas. Recomendado el arco, por que se puede apuntar libremente y con la ballesta no, además creo que el alcance es mayor.
  5. El dragón rojo del burgo me lo cargué en la otra partida casi al final del juego y con magia muy poderosa, no creo que se le pueda matar con flechas, y si se puede te llevará una eternidad para 10,000 almas de mierda.

------------------------------------------
Al que se queja de que con la build de DEX no mataba en PvP, no te hagas un mago por que es mucho más complicado aún. Y si te haces una build de STR a pelo, como te pille uno de DEX te tocará la moral. Tengo un amigo que se ha hecho una de DEX/FAI y creo que eso reparte bastante bien, o DEX/END para tener mucha stamina y hacer ataques poderosos con armas pequeñas.


Pedazo explicación, mil gracias.
Haber si alguien me sabe responder a una duda
Despues de muchas horas de juego,fui a upgradear unas armas a +6 al herrero que esta en las escaleras que van al "Jardin tenebroso",cruzando por la catedral(la delas gargolas)me encontre en un altar un cadaver con 7 humanidades y un collar o algo asi :-? eso a que se debe??si ya antes pase por ahi y no habia nada(un golem de hierro eso si)y 7 humanidades de golpe me parece mu fuerte!!!
Se debe a algun boss que he matado y a aparecido en ese altar con estatua un regalo??si es asi hay mas de esos"regalos"delante de estatuas de personajes bosses del juego que me he ido encontrando en las diferentes localizaciones de juego?? :-?
Saludos!!
Berto2d escribió:Haber si alguien me sabe responder a una duda
Despues de muchas horas de juego,fui a upgradear unas armas a +6 al herrero que esta en las escaleras que van al "Jardin tenebroso",cruzando por la catedral(la delas gargolas)me encontre en un altar un cadaver con 7 humanidades y un collar o algo asi :-? eso a que se debe??si ya antes pase por ahi y no habia nada(un golem de hierro eso si)y 7 humanidades de golpe me parece mu fuerte!!!
Se debe a algun boss que he matado y a aparecido en ese altar con estatua un regalo??si es asi hay mas de esos"regalos"delante de estatuas de personajes bosses del juego que me he ido encontrando en las diferentes localizaciones de juego?? :-?
Saludos!!


Muchos personajes del juego tienen una historia y si ejecutas una serie de acciones a lo largo del juego (ej.: hablar con el en tal sitio, matar un boss y volver a hablar con él, etc.). Si lo haces todo bien puede que te regale un objeto valioso, o incluso vaya al enlace de fuego como vendedor, etc. Alguna de las historias son realmente largas y puede que requieran 6 o 7 acciones concretas, y si cortas esta cadena de acciones, el personaje puede que desaparecezca o muera.

Algunas acciones son elementales, como hablar con el hasta que se agote la conversación, pero otras son casi imposibles de adivinar porque tienes que hacerlas en un momento concreto, o implican a varios NPC.

Al grano, lo que tu has visto en ese altar es el final de uno de los NPCs del juego, que al morir ha dejado eso. En concreto:
Los objetos que has encontrado son del cadaver de la princesa Reah de Thorolund a la que acompañan los clérigos. La ha asesinado Petrus, el clérigo que está en el enlace de fuego.
Es más interesante que se quede con vida que las 7 humanidades, porque vende milagros MUY MUY utiles.


La pregunta de si hay mas tesoros como este, pues sí, hay algunos (la mayoría armaduras) que aparecen en sitios concretos (no necesariamente donde matas al personaje o bicho) y a veces tambien requieren que cumplas unos pasos para que aparezcan. Ahora mismo no podría hacerte una lista de estas cosas, quizás la haga más adelante.

Un saludo
Thinkker escribió:
Berto2d escribió:Haber si alguien me sabe responder a una duda
Despues de muchas horas de juego,fui a upgradear unas armas a +6 al herrero que esta en las escaleras que van al "Jardin tenebroso",cruzando por la catedral(la delas gargolas)me encontre en un altar un cadaver con 7 humanidades y un collar o algo asi :-? eso a que se debe??si ya antes pase por ahi y no habia nada(un golem de hierro eso si)y 7 humanidades de golpe me parece mu fuerte!!!
Se debe a algun boss que he matado y a aparecido en ese altar con estatua un regalo??si es asi hay mas de esos"regalos"delante de estatuas de personajes bosses del juego que me he ido encontrando en las diferentes localizaciones de juego?? :-?
Saludos!!


Muchos personajes del juego tienen una historia y si ejecutas una serie de acciones a lo largo del juego (ej.: hablar con el en tal sitio, matar un boss y volver a hablar con él, etc.). Si lo haces todo bien puede que te regale un objeto valioso, o incluso vaya al enlace de fuego como vendedor, etc. Alguna de las historias son realmente largas y puede que requieran 6 o 7 acciones concretas, y si cortas esta cadena de acciones, el personaje puede que desaparecezca o muera.

Algunas acciones son elementales, como hablar con el hasta que se agote la conversación, pero otras son casi imposibles de adivinar porque tienes que hacerlas en un momento concreto, o implican a varios NPC.

Al grano, lo que tu has visto en ese altar es el final de uno de los NPCs del juego, que al morir ha dejado eso. En concreto:
Los objetos que has encontrado son del cadaver de la princesa Reah de Thorolund a la que acompañan los clérigos. La ha asesinado Petrus, el clérigo que está en el enlace de fuego.
Es más interesante que se quede con vida que las 7 humanidades, porque vende milagros MUY MUY utiles.


La pregunta de si hay mas tesoros como este, pues sí, hay algunos (la mayoría armaduras) que aparecen en sitios concretos (no necesariamente donde matas al personaje o bicho) y a veces tambien requieren que cumplas unos pasos para que aparezcan. Ahora mismo no podría hacerte una lista de estas cosas, quizás la haga más adelante.

Un saludo

Yo en la primera partida no rescaté a Rhea, hay alguna forma de que si la rescato no se maten entre ellos? Por que necesitaré comprarle cosas...
una pregunta........quizás es algo NOOB, pero no doy con ello....
Veréis, tengo un personaje que ya tiene nivel 71, y NO SOY CAPAZ de dar a los enemigos el maldito ataque "letal" por la espalda...siempre que lo intento pulsando RB le da el toque normal, pero NUNCA he conseguido hacer el ataque ese dichoso, lo he intentado de todas maneras, pero no doy con ello....
¿¿alguien puede decirme cómo diablos se hace??...veo a la gente que le sale muy alegremente, e incluso gente que me ha invadido, me ha matado de esa manera, pero yo, por más que me pongo a la espalda del enemigo y lo intento, nada de nada, nunca me sale :( :( :( :( :( :( .....echarme un cable por favor

P.D. también lo he preguntado en el foro de 360, pero noto que aquí hay más "movimiento"
19288 respuestas