[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Uchiha-Axel escribió:El milagro de Oswald yo me lo quería pillar, pero he leído que salta prácticamente de forma aleatoria y quita muy poca vida, así que...
Es una de las cosas que incorporaría, aunque fuera temporalmente, a mi personaje, pero como paso de jugar pos na... xD

Es que tengo que empezar el NG+, conseguir otra Iaito, subirla a +15, hacer todo el rollo del pacto de la Darkmoon, para eso hay que llegar hasta Anor Londo, conseguir 10 medallas de sol para el milagro de la lanza de sol mejorada... me dá pereza, total para luego llegar al PVP y que la gente siga haciendo el mismo mariconeo paso, sinceramente.

Lo haré en días que tenga mono de Dark Souls y no tenga nada más que jugar, y eso se me acaba en febrero con la collection de MGS y el Soul Calibur V, por eso creo que voy a dejar al personaje de Fé "a medias" [+risas]

De todas formas algún día deberíamos echar unas batallitas con la piedra roja Maca [360º]


Yo todo eso ya lo he hecho y por eso mismo me da pereza hacer otro ng para subir 20 niveles nada más y sacar...2 armas? con las 2 losas de titanita que se pueden conseguir. Esque el juego es un paseo hasta acabar Anor Londo, a partir de ahí se me hace pesadisimo

La putada es que se me olvidó comprar orbes rojos cuando estuve en el pacto de los darkwraith xD si quieres podemos hacer alguno pero pocos pq tengo los que te dan en el juego(4 o 5) jajajaj
Alguien sabe para ke sirve el cuervo de la primera hoguera,el ke te trae de la primera zona del juego,y ke pasa si te lo cargas?(que ya lo he intentado pero se escapa cuando le queda poca vida)
Es por si dropea algo interesante mas que nada,si no le dejo donde esta que el pobre no ha hecho nada a nadie....
Berto2d escribió:Alguien sabe para ke sirve el cuervo de la primera hoguera,el ke te trae de la primera zona del juego,y ke pasa si te lo cargas?(que ya lo he intentado pero se escapa cuando le queda poca vida)
Es por si dropea algo interesante mas que nada,si no le dejo donde esta que el pobre no ha hecho nada a nadie....


El cuervo está para volverte a llevar a la zona inicial del juego, dónde está el cuervo que te cambia objetos, al igual que en el Demon's. No se en que punto estás del juego, pero avanza un poco y ya irás descubriendo los misterios de este gran juego.

Saludos
Liondd escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe para ke sirve el cuervo de la primera hoguera,el ke te trae de la primera zona del juego,y ke pasa si te lo cargas?(que ya lo he intentado pero se escapa cuando le queda poca vida)
Es por si dropea algo interesante mas que nada,si no le dejo donde esta que el pobre no ha hecho nada a nadie....


El cuervo está para volverte a llevar a la zona inicial del juego, dónde está el cuervo que te cambia objetos, al igual que en el Demon's. No se en que punto estás del juego, pero avanza un poco y ya irás descubriendo los misterios de este gran juego.

Saludos

No,si voy muy avanzado,de hecho estoy reuniendo las almas importantes esas para "la vasija de los dioses"(pa ke veas me he cargado al lobo gigante,ke ya es harto complicado)
Lo ke pasa eske debido al kurro y "demases"solo juego los findes,entre semana leo mucho los foros de los juegos ke me interesan,y este es uno de ellos
Lei lo de ke tenias ke volver a la zona del principio,por eso no sabia si se podia matar al cuervo gigante y ke pasaba si lo hacia.....
PD:level 79 y 80 horas aprox de muertes!!!
A los que hablais sobre el pvp, creo que estais mezclando muchas cosas...

Una es el lag, que contra eso nada se puede hacer. Pero que sepais que todos nosotros que hayamos jugado un mínimo de pvp hemos hecho algún que otro lagstrap, lo que pasa es que cuando lo hacemos nosotros, no nos damos cuenta. Basta que el modem/router del otro tenga un parón de un segundo para que no nos vea llegar. El nos ve delante y al momento estamos detras suyo. Nosotros en cambio, que no hemos tenido el parón, simplemente vemos como nos colocamos detrás y ejecutamos un backstrap "limpio".

Por otro lado están los que usan técnicas cobardes (los que te atacan mientras saludas, no tienen nombre) o aburridas. Pero estos normalmente suelen ser los peores jugadores, porque no creen en sus posibilidades. Hay que ir a por ellos con paciencia, y no suele ser muy divertido, pero acaban cayendo si no cometes el error de bajar la guardia. Otra cosa es que a ésto le añadamos el lag, y nos maten de un golpe despues de haberlos dejado medio muertos a costa de paciencia.

El problema del lag nos puede pasar contra jugadore buenos y malos, en luchas divertidas o aburridas. Si nos pasa a menudo, puede que el problema sea nuestro (problema del router/modem o nuestro proveedor de internet), pero no del juego en sí.

Por último están los que utilizan tal o cual arma/mágia/técnica que a nosotros no nos gusta. Aquí yo pienso que si está en el juego, es legal y si a él le gusta, por mi bien. Ahora está en mí el que yo esté preparado para ello. Es imposible prepararte contra todo, pero obviamente hay que reservar recursos contra lo más habitual y/o lo que más daño le haga a tu personaje.

Yo al principio perdía un 90% cuando empece pvp. hasta que me he ido adaptando y ahora suelo ganar más de las que pierdo.
Por ejemplo, las dagas envenenadas fueron todo un descubrimiento en pvp (especialmente para los malos o cobardes). Con dos o tres lo envenenas, y se ponen nerviosos, y si echan a correr, pues eso que se van llevando... [carcajad] [carcajad]

Saludos
buenas dark soilianos,
estas navidades me regalaron dark souls y me estoy mentalizando ya en empezarlo.
Después de petarme demons souls ya hace varios años y hacerme un caballero mi pregunta es;

- me aconsejariaís hacerme con otra clase rollo mago o esta guapo la de caballero??

gracias
Lo del PVP tenía que estar regulado de alguna manera por niveles, a mi me han invadido solo una vez...... y la leche el que me entró, para empezar el atuendo, guapísimo, super avanzado en el juego en comparación conmigo, el tío que se sabía superior se acercó a mi y llegue a darle un par de toques en los cuales su barra de vida ni se inmutó, entonces empezó su turno, un ataque de maza con dos golpes, sin necesidad de rematarme con un tercero, y empezó el show, para empezar el daño brutal que me hizo y seguido de envenenamiento y hemorragia, toma toma y toma ¿cuantos niveles me sacaba ese jugador? ¿como es posible que un tío de ese nivel pueda invadir a un piltrafilla como yo? esto del PvP se les va de las manos a From, tenía que estar mejor regulado y es que creo que es algo endémico de las compañías japonesas, y me explico:
-from tanto en este como en demon´s souls no ha hecho un buen online, PvP o coop
-el futuro dragon dogma no tiene cooperativo
-tenemos a nintendo y sus códigos para jugar online
-Sony ha tardado una eternidad en hacer algo decente (hasta KZ2)
y más casos que no voy a comentar.

Es que parece que no se enteran que el sistema de jugar online lo hemos perfeccionado en occidente, somos los maestros en esto, y si es cierto que lo hacemos todo igual, pero coño, es que si la morcilla de burgos es buena no le veo el sentido de andar experimentando con la receta.

El online coop tenía que ser como cualquier otro juego, yo quiero jugar con mis amigos, los iento From, tengo amigos, es lo malo de las relaciones humanas, como vosotros los japoneses no sabéis lo que es el tiempo libre y disfrutarlo en compañía a lo mejor no valoráis esto y os conformáis jugando con cualquiera al juego, y si me refiero al PvP.... pues eso, que me gane un tío mejor que yo me mueve el orgullo e intento mejorar, si me gana uno nada más que por el hecho de haber empezado el juego antes que yo pues lo único que me apetece es apagar el online del juego y listo, yo he jugado el Demon´s hasta NG+++ y como estaba en china pues no tenía ni online ni nada que se lo pareciese, al descubrirlo en este juego me ha parecido una chapuza, pero de las buenas, o se pone online con todas las consecuencias o no se pone online, pero estas medias tintas, donde no se diferencia bien la intención de la inutilidad lo único que hace es empañar la gran experiencia que supone jugar a los "souls" de from.

Una vez desquitado del único punto negativo que le veo al juego, el resto son alabanzas, Demon´s Souls (sin online) es sin duda el mejor juego de la generación, este Dark es una pena que la historia sea peor, porque el resto de factores se han superado.

Saludos.

K-82 escribió:buenas dark soilianos,
estas navidades me regalaron dark souls y me estoy mentalizando ya en empezarlo.
Después de petarme demons souls ya hace varios años y hacerme un caballero mi pregunta es;

- me aconsejariaís hacerme con otra clase rollo mago o esta guapo la de caballero??

gracias


Sin querer parecer borde ¿si has comido macarrones te haría gracia que te los pusieran para cenar?
......


Elige otra cosa hombre, que en la variedad está el gusto.
Merci tio yo es que me va el mele jajajaajjaaporrazo limpio
bekiller en lo único que estoy de acuerdo contigo es que tendrían que tener mas control en los niveles a la hora de invadir pero en lo demás el online es como debería ser, no le cambiaría nada
Manji_Rock escribió:bekiller en lo único que estoy de acuerdo contigo es que tendrían que tener mas control en los niveles a la hora de invadir pero en lo demás el online es como debería ser, no le cambiaría nada


Como ya he dicho.... para mi a "eso" ni se le puede considerar online, directamente lo anularía.

Vamos, que lo más probable es que en cuanto encienda mi consola esta tarde noche ni siquiera inicie sesión de PSN.

K-82 escribió:Merci tio yo es que me va el mele jajajaajjaaporrazo limpio


No te hagas eso, por lo menos pillate un piromántico de esos para lanzar fuego.
Yo que soy el que ha empezado con el tema este del pvp, tengo que decir, que a mi el pvp me parece perfecto tal y como está, excepto por el tema de los backstabs kilométricos, que te dan a través de paredes, los que aparecen mágicamente en tu espalda(lagstab?),etc. De las magias/milagros/piromancias no me quejo de ninguna en concreto ni de ningún arma tampoco. Está claro que es imposible llevar defensas contra todo, pero con cabeza y paciencia todo se puede superar...si el rival no busca el backstab fácil. Me quejo(me repito más que las cebollas, no hace falta que me lo digais [+risas] ) de las personas cuya forma de jugar no es enfrentarse al otro con espadazos, esquives, magias/milagros y backstabs o ripostes, sino de las que se dedican a no hacer nada huyendo del rival y manteniendose a una distancia prudente para no entrar en contacto con sus armas/magias/milagros y esperar al momento oportuno para matarte de un solo back/lagstab. También me tocan los cojones los que te pegan cuando te saludan, está claro, pero no me molesto demasiado con eso, por que si les estoy invadiendo voluntariamente se supone que debo saber que puedo esperarme esa respuesta en algunas personas y si tengo la mala suerte de que me toca una de ellas pues intento ganar el pvp con la mitad de la barra de vida [+risas]

Mis quejas sobre la manera de dar los backstabs son pq no se como cojones los consiguen hacer pq yo, que no voy buscando el backstab para nada, si alguna vez tengo a mi rival a tiro y la lucha es complicada no me lo pienso dos veces, pero no salta la animación... y en cambio otros me han cogido dando volteretas laterales(como me lo explicas, ensartar a un tio por detrás mientras da una voltereta de lado con el anillo de madera oscura -el ninja ring o flip ring-), de maneras muy muy raras, como estar los dos muy pegados uno enfrente de otro y al girarme medio centimetro estar de repente comiendome el backstab(supongo que eso sería más bien lagstab,no?) y muchas más maneras que ya habré puesto seguramente en todos mis posts de queja.

Lo cierto es, que, aunque no veo el PVP del todo mal, si que cambiaría algo que no entiendo para nada...pq cojones cuando llevas un escudazo de los grandes a la espalda mientras sostienes el arma te pueden hacer backstab? que pasa que el filo de la espada es de diamante y atraviesa el escudo entero para penetrar tu espalda? eso deberían retocarlo sí o sí modificando el daño del backstab según el escudo que se lleve a la espalda o haciendo que el backstab al pegar en el escudo rebote quitando una gran parte de estamina y si deja al rival sin estamina(como este perdería el equilibrio) entonces se podría aprovechar para meter un backstab,pero esta vez atravesando el escudo,claro. Como lo veis?
Yo es que no veo ningún problema con el backstab, salvo el lag. A mi tambien me han hecho algun que otro ataque por la espalda que es imposible evitar porque ni lo he visto venir por culpa de la conexión, pero no es lo normal. La mayoría de las veces ha sido por un fallo mio, como empezar un hechizo en mal momento...

Las invasiones se supone que controlan que ambos jugadores sean del mismo nivel, más o menos (creo que antes del parche era entre -10 y +10 de tu nivel), pero hay zonas (como el jardín) que no cumplen esta restricción.

En cualquier caso, no hace falta tirar del cable del router para que no te invadan, basta con ir como hueco.
Si necesitas ayuda contra un boss, entonces puedes recuperar tu forma humana en una hoguera, y buscar una señal de invocación lo antes posible, para que te ayuden, no solo contra los enemigos hasta el boss, sino tambien en caso de invasión.

Yo la primera pasada del juego la hice practicamente entera como hueco, y ya a partir de la segunda, empecé a utilizar la forma humana de vez en cuando. La tercera pasada la hice casi entera con forma humana, así le daba un aliciente adicional al juego.
A cualquier cosa le llamáis online [+risas]
No he visto a nadie quejarse de que Skyrim no tiene online. Todo el mundo asume que es un juego para explorar en solitario y vivirlo a tu manera.

De igual modo yo creo que el Dark Souls podría ser un juego perfectamente valido en solitario, es más, funciona a la perfección si lo juegas así, y hay gente que lo hace. De hecho, uno de los encantos del juego,es la sensación de estár sólo, de que puedes morir en cualquier momento, de hecho es lo más probable, y sabes que morir tiene sus consecuencias. Esto te crea una sensación de alerta y tensión, sobre todo al descubrir nuevas áreas y enemigos, que es raro encontrar con tanta intensidad en otros juegos.

Los diseñadores del juego, es su infinita bondad [angelito] [angelito] [angelito] , pensaron que, en lugar de estar completamente solos, los jugadores pudieran interactuar de alguna manera con otros pobres de otros mundos, y ayudarles o que te ayuden en momentos puntuales. De este modo puedes pedir ayuda a algún desconocido, del que no sabes su historia ni nada, para matar a un jefe que te está costando. Después de vencer al Boss, el otro personaje desaparece, dejandote nuevamente sólo, para enfrentarte a una nueva zona repleta de bichos.

(A partir de ahí no es dificil decidir que exista también lucha entre jugadores, surgiendo así el pvp, pero yo creo que la idea original era la anterior, como se vé en el trailer y el inicio de Demons Souls, donde aparece un personaje luchando, y cuando la cosa se complica, aparecen fantasmas azules para ayudarle)

Y ese es el online que los diseñadores han querido darle al juego.

A partir de aquí podemos pensar de dos formas diferenctes:

1) Es un buen juego de acción/rol en solitario, con detalles online.

ó

2) Es un juego con un online de mierda.

Yo personalmente me quedo con la opción 1. Aunque el sistema online se puede mejorar en muchos aspectos, no se puede pretender que todos los juegos sean iguales, y tengan que tener a la fuerza: Un modo multijugador y un modo cooperativo.

¿Podrían haber añadido un modo cooperativo? pos supuesto, es más, el motor ya está.
¿Podrían haber añadido un modo multijugador? sí. El juego actual permite hasta creo que 4 jugadores a la vez.

Pero jugar al Dark Souls en modo cooperativo, con los auriculares y el micrófono, charlando y gastando bromas con un colega, no creo que sea el espíritu que querían darle los desarrolladores. Para eso existen ya cientos de juegos.

Es mi opinión, al menos
Estoy de acuerdo con Thinkker.

Yo lo veo más como un juego single player con posibilidades limitadas de online, que un juego enfocado puramente al online.
para mi es un juego con detalles online "guapisimos" que han querido poner de esa forma los desarrolladores, en demons souls ya se dijo y aqui se sigue manteniendo de forma muy parecida, asi que me da que pensar que si es verdad que ellos quieren su juego de esta manera..
@Thinkker estoy contigo al 100% la mejor sensación que da el juego es pasarlo en solitario asi se disfrutar mucho mas por que el juego te va exigiendo ser cada vez mejor y si juegas online esa.sensación se pierde.....


Por otro lado el online del juego no es malo solo lo dañan algunas personas que solo estaba para dañarlo como los que se crean personajes de nivel 14 o menos con una armadura de golem y armas mejoradas para invadir y matar a los pobres que estan empezando ahora si no fuera por esa gente y los que no saben hacer un buen pvp el online seria perfecto
Yo tambien estoy deacuerdo con Thinkker,aqui el que manda es el diseñador del juego,si ellos querian que fuera asi....amen!!!a mi me gusta el modo online que tiene, poder separar offline del online cuando se quiera no tiene precio
Ademas todo respira un aire tan "desangelado" a lo Kings Field ,que si fuera un MMP perderia mucho.
La clave esta en el diseño y no hay mas.
Pues a mi me parece un online casi perfecto. El intentar pasar a un boss por ti solo y no poder, y tener la posibilidad de buscar ayuda me parece genial. Y luego claro, el poder ayudar a otros, y siempre con esa soledad a la que te devuelve el juego una vez vencido el boss.
Y en cuanto al pvp,a mi me encanta el pacto del gato, llevar el anillo y que me invoque para repartir leña (aunque la mayoria de veces me la dan a mi). El único problema es que, muchas veces los niveles no estan nada compensados.

Saludos
Pues yo lo estoy disfrutando al más puro estilo multijugador, no me he pasado ni una fase excepto la primera en solitario y siempre juego con Skype al lado...

No sé qué decís de detalles online, yo sin online no lo concibo el juego, vamos para mí es imprescindible; y me encanta que sea así.

Me lo paso pipa cuando me invaden y somos tres personas colaborando para pasarnos el mundo y de paso defendernos de invasores.
Lo que pasa es que la inmensa mayoría de gente se ha acostumbrado a que online significa deathmatch, tipo COD o HALO, etc. Y en el sentido de RPG, todos tienen en mente el WoW y derivados, por lo que al encontrarse con un juego con un online diferente, a algunos puede que les cueste acostumbrarse.

A mi el online me parece muy bueno. Lo que es el sistema en general, no sólo el PvP.
Liondd escribió:Pues a mi me parece un online casi perfecto. El intentar pasar a un boss por ti solo y no poder, y tener la posibilidad de buscar ayuda me parece genial. Y luego claro, el poder ayudar a otros, y siempre con esa soledad a la que te devuelve el juego una vez vencido el boss.
Y en cuanto al pvp,a mi me encanta el pacto del gato, llevar el anillo y que me invoque para repartir leña (aunque la mayoria de veces me la dan a mi). El único problema es que, muchas veces los niveles no estan nada compensados.

Saludos


Eso es pq si invades con ese pacto no hay reestricción de nivel.
ya me imaginaba que ese pacto no tenia restriccion con nivel 65 invadia me invocaba el gato donde el host me uso la ira de dios ,la magia de nivel 50 y de escudo tenia el de havel mas el hacha del caballero negro [carcajad] aunque es uno de los pactos mas divertidos
Es verdad el online en este juegazo no es necesario.. Pero ay q entender q son gustos de cada quien y siempre ay algo q a uno personalmente no le gusta d un juego y no esta mal dar su opinion. Seamos conciente de no discutir tanto del tema online de este juego porq si es por mi caso diria q no me gusta q el invasor no se pueda recuperar vida y el dueno del mundo si porq siempre me pasa q cuando le logro quitar casi toda la vida huyen se curan y de nuevo a la batalla y si el dueno esta con dos companero mas ni se diga! Pero esa es mi opinion y se q muchos estaran desacuerdos conmigo, pero ay cosas q si me encantan q es ver la silueta de otros jugadores por el mundo o pedir ayuda en cualquier situacion q veas q se te hac dificil, con esto quiero decir q todo el mundo tendra alguna queja pero como ya dije es cuestion de gustos. Yo creo q deberiamos seguir con el hilo para la gente q necesite dudas ya q este tema del online nunca podremos llegar a una conclusion. Como dicen algunos de este foro asi lo quizo el creador asi sera!
Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...

Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).

Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.

Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...
Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...

Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).

Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.

Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...

ten en cuenta que puedes decidir no subir de nivel en cualquier momento e incluso pasarte el juego, por lo que puedes conseguir el arma que quieras con nivel 1 por decir algo, eso si, a nivel mas bajo mas chungo es hacer segun que cosas.
Ciper0x91 escribió:Es verdad el online en este juegazo no es necesario.. Pero ay q entender q son gustos de cada quien y siempre ay algo q a uno personalmente no le gusta d un juego y no esta mal dar su opinion. Seamos conciente de no discutir tanto del tema online de este juego porq si es por mi caso diria q no me gusta q el invasor no se pueda recuperar vida y el dueno del mundo si porq siempre me pasa q cuando le logro quitar casi toda la vida huyen se curan y de nuevo a la batalla y si el dueno esta con dos companero mas ni se diga! Pero esa es mi opinion y se q muchos estaran desacuerdos conmigo, pero ay cosas q si me encantan q es ver la silueta de otros jugadores por el mundo o pedir ayuda en cualquier situacion q veas q se te hac dificil, con esto quiero decir q todo el mundo tendra alguna queja pero como ya dije es cuestion de gustos. Yo creo q deberiamos seguir con el hilo para la gente q necesite dudas ya q este tema del online nunca podremos llegar a una conclusion. Como dicen algunos de este foro asi lo quizo el creador asi sera!

a mi personalmente lo unico que no me gusta del online es la separacion de zonas dentro de la misma mazmorra
soukai, ya sé que se puede decidir no subir de nivel, pero yo de momento he llegado a Anor Londo sólamente y me cuesta creer que se pueda pasar por Sen's Fortress (por ejemplo) siendo nivel 1...

Que seguro que algún jugador japonés o alguien muy apasionado lo habrá conseguido pero me parecería impresionantemente complicado.
Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...

Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).

Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.

Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...


A mi no me parece gitano. 1 contra 3 en campo abierto es un suicidio, el otro hizo lo único que podía, protegerse las espaldas y esperar su ocasión. Esto no es un problema del online, sino más bien fue fallo vuestro por ir a saco los 3 y lo que fastidia aquí es haber perdido 3 contra 1 [+risas]. Eso sí (porque también de eso va este juego) será raro que te lo vuelvan a hacer, porque ya estarás prevenido.

Por otro lado, si el echa a correr y se va a la otra punta del mapa, podríais haber pasado de él e ir a lo vuestro que ya se aburrirá de estar escondido...
Thinkker escribió:
Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...

Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).

Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.

Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...


A mi no me parece gitano. 1 contra 3 en campo abierto es un suicidio, el otro hizo lo único que podía, protegerse las espaldas y esperar su ocasión. Esto no es un problema del online, sino más bien fue fallo vuestro por ir a saco los 3 y lo que fastidia aquí es haber perdido 3 contra 1 [+risas]. Eso sí (porque también de eso va este juego) será raro que te lo vuelvan a hacer, porque ya estarás prevenido.

Por otro lado, si el echa a correr y se va a la otra punta del mapa, podríais haber pasado de él e ir a lo vuestro que ya se aburrirá de estar escondido...

+1
Piensa que es al revés. Estás tu solo y te invaden tres tios..... Y tu ves que si te enfrentas a los tres a la vez palmas sí o sí.... Y tu correrías a esconderte para intentar hacer una emboscada. Y si lo consigues..... No vendrias aquí a decir lo contrario? jeje. El tio ha hecho lo correcto en un caso así.
En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ein? ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi

Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?
Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ein? ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi

Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?


A ver, son muchas dudas. Te respondo en Spoiler

El "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)

Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.

Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.
Thinkker escribió:
Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ein? ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi

Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?


A ver, son muchas dudas. Te respondo en Spoiler

El "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)


Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.

Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.

ok gracias tio :) de momento con eso es suficiente [fumando]

Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas }:/ no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil
Miniviciao@ escribió:
Thinkker escribió:
Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ein? ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi

Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?


A ver, son muchas dudas. Te respondo en Spoiler

El "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)


Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.

Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.

ok gracias tio :) de momento con eso es suficiente [fumando]

Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas }:/ no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil

El lobo es asequible pero te tienes que poder mover rápido ya que si no te cruje. Una armadura ligera y muy buena la encuentras en ruinas de demonios antes del boss. La cosa del lobo es ponerte entre sus patas y atizarle hasta que se haga más lento y luego lo rematas. Las armas de fuego le harán pupita y las piromancias para rematarlo no van mal.

SAludos,

polas777

PD: a este paso vas a tener que cambiar el nick por Maxiviciao [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
Thinkker escribió:
Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ein? ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi

Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?


A ver, son muchas dudas. Te respondo en Spoiler

El "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)


Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.

Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.

ok gracias tio :) de momento con eso es suficiente [fumando]

Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas }:/ no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil


Mira yo con ese lobo siempre me cubria con el escudo y me le metia debajo de las piernas apenas dejaba d atacar le pegaba uno o dos espadazos maximo! Tenia el escudo de aguila reforzado a +9 q tiene mucha estabilidad y hac q no t rompa la defensa.. El escudo de aguila lo consigues en ciudad infestada mas o menos escondido! Pero te lo recomiendo full no solo para ese boss si no para todo el juego! Ese lobo es muy facil de armadura creo q tenia la havel.. Aunq la de piedra es igual de buena solo q son pesadas pero tambien te dan estabilidad q eso te ayuda mucho..
Alguien ha visto el concurso de facebook y sabe como funciona? yo solo puedo ver la foto de los premios, que es esta, pero no veo como participar.
polas777 escribió:
PD: a este paso vas a tener que cambiar el nick por Maxiviciao [carcajad] .


xDDDDDDDDDDDDD no lo de mini me lo puse hace la leche años xq soy pekeño de estatura xo el vicio es muy intenso, a este paso los videogames los dejare cuando tenga cegera y no pueda mover las manos, muchos años de vicio desde mi atari 2600 y mi spectrum jajaa y los q quedan :) este y el demons son juegos q me gustan mucho me recuerdan a los de antes con una dificultad supina :p


OK!! gracias POlas y Ciper ;)
soukai escribió:Alguien ha visto el concurso de facebook y sabe como funciona? yo solo puedo ver la foto de los premios, que es esta, pero no veo como participar.


Gracias a ti lo acabo de ver y he participado xD
En el Facebook de Dark Souls sale un enlace al concurso, es en la web de Namco Bandai, te vas a la pestaña de concursos y es el "navideño", son 3 preguntas muy simples que aunque no sepas San Google te las responde, ah, y tienes que registrarte (da igual si antes o después de rellenarlas)
Uchiha-Axel escribió:
soukai escribió:Alguien ha visto el concurso de facebook y sabe como funciona? yo solo puedo ver la foto de los premios, que es esta, pero no veo como participar.


Gracias a ti lo acabo de ver y he participado xD
En el Facebook de Dark Souls sale un enlace al concurso, es en la web de Namco Bandai, te vas a la pestaña de concursos y es el "navideño", son 3 preguntas muy simples que aunque no sepas San Google te las responde, ah, y tienes que registrarte (da igual si antes o después de rellenarlas)

gracias por decirme como y de nada por avisar del concurso ;)
Miniviciao@ escribió:Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas }:/ no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil



Miniviciao haces honor a tu nick jajaja. Yo voy mas retrasado que tu y eso que casi empezamos a jugar al mismo tiempo. Yo he acabado con el demonio hambriento... la verdad es que me he entretenido bastante en las profundidades... ayudando a otros jugadores y así ganando experiencia. Y es que si te unes a un grupo de tres jugadores el demonio hambriento se hace mas llevadero y la recompensa en Almas es muy buena.

Mi duda es: En principio y según una guía que estoy siguiendo, tendría que volver al Jardin Oscuro y desviarme hacia la Cuenca Oscura y eliminar a la Hydra... Pero la verdad es que me parece bastante complicado eliminar semejante bestia... Ya que los chorros de agua quitan una barbaridad... ¿Algun consejo? ¿Deberia pasar de la Hydra y dirigirme directamente a Brightown a por la segunda campana?.

Y por ultimo, ¿Donde se pueden comprar las piedras para invadir los mundos de otros jugadores? Ya estoy harto de ser el objetivo de varias invasiones de Black Phantoms cuando no hay enemigos cerca puedes enfrentarte en un duelo Uno vs Uno. Pero la ultima vez tenía a un jugador Black Phantom atacandome mientras los Sapos de las profundidades no paraban de hostigarme. En resumen: Eliminado por MALDICION. Con la mitad de vida, maldito y con perdida de almas Un saludo
Funcionario DEVA, me puedes pasar ésa guía para echarle un vistazo si es online?

Alguien me sabría decir que armadura reforzar siendo mago? Es que me da miedo empezar a subir algo que luego no me sirva por que encuentro algo mucho mejor...

Gracias!
Vyk7oR escribió:Funcionario DEVA, me puedes pasar ésa guía para echarle un vistazo si es online?

Alguien me sabría decir que armadura reforzar siendo mago? Es que me da miedo empezar a subir algo que luego no me sirva por que encuentro algo mucho mejor...

Gracias!

[url]. http://www.eurogamer.es/articles/guia-d ... 360?page=8[/url]

Aquí la tienes compañero.
Funcionario DEVA escribió:
Miniviciao@ escribió:Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas }:/ no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil



Miniviciao haces honor a tu nick jajaja. Yo voy mas retrasado que tu y eso que casi empezamos a jugar al mismo tiempo. Yo he acabado con el demonio hambriento... la verdad es que me he entretenido bastante en las profundidades... ayudando a otros jugadores y así ganando experiencia. Y es que si te unes a un grupo de tres jugadores el demonio hambriento se hace mas llevadero y la recompensa en Almas es muy buena.

Mi duda es: En principio y según una guía que estoy siguiendo, tendría que volver al Jardin Oscuro y desviarme hacia la Cuenca Oscura y eliminar a la Hydra... Pero la verdad es que me parece bastante complicado eliminar semejante bestia... Ya que los chorros de agua quitan una barbaridad... ¿Algun consejo? ¿Deberia pasar de la Hydra y dirigirme directamente a Brightown a p, miraor la segunda campana?.

Y por ultimo, ¿Donde se pueden comprar las piedras para invadir los mundos de otros jugadores? Ya estoy harto de ser el objetivo de varias invasiones de Black Phantoms cuando no hay enemigos cerca puedes enfrentarte en un duelo Uno vs Uno. Pero la ultima vez tenía a un jugador Black Phantom atacandome mientras los Sapos de las profundidades no paraban de hostigarme. En resumen: Eliminado por MALDICION. Con la mitad de vida, maldito y con perdida de almas Un saludo

Jajajaaa pos la consola q tengo aki es la fat q la tengo bastante fiambre, si tuviera la otra nueva aun viciaba mas, aunque el otro dia me dejo jugar 5 horas [carcajad] esta la tengo faltal q se recalienta y hay q apagarla tiene ya 2 rebalins, yo q tu iba probar a la ciudad esa infestada a echarle un ojo o a por la segunda campana, la hidra esa aun no la mate xo si voy ahora lo probable es q le ponga las pilas, tienes q matar tb al tio ese de la cachiporra gigante q es ultra jodido, q te da un anillo qlo flipas, de lo mejor del juego dicen, y te sirve pa llevar armaduras mejores y moverte bien te aunmenta mucho todo, xo el pive como te de una ostia te va joder toda la vida XD te pegas a el y le esquivas el golpe y le buscas la espalda y le atizas, asi con paciencia hasta q palme, es jodido, xo la recompensa es muy buena, hay q matarlo si o si, te lo digo pa q no te olvides del ;)

Otra cosa, me parece q vi un glitch o algo , los q mas juegan ya lo sabran, al poner el emblema ese del jardin, te vas a la zona del gato y haces q te persigan los 4 guerreros q no te dejan en paz y vuelves pal principio dnd abriste la puerta del emblema, y te pones abajo en la esquina, los pives suben las escaleras y cuando se tiran encima tuyo se caen por el precipio, de una vez casi 10000 souls por el morro, y repetir ahi, te forras de souls
Buf,el ke no la tenga ke corra por ella,Espadon del Dragon(la del pacto del dragon,lago de cenizas)lo flipas kon lo ke kita la "mujaputa"!!!!
Berto2d escribió:Buf,el ke no la tenga ke corra por ella,Espadon del Dragon(la del pacto del dragon,lago de cenizas)lo flipas kon lo ke kita la "mujaputa"!!!!

no me parece pa tanto...
chusfortune escribió:
Berto2d escribió:Buf,el ke no la tenga ke corra por ella,Espadon del Dragon(la del pacto del dragon,lago de cenizas)lo flipas kon lo ke kita la "mujaputa"!!!!

no me parece pa tanto...


Pues esa y la BKGA son de las mejores armas pesadas
La Hydra es mas fachada que otra cosa:
hay que esquivar los chorros que te lanza y acercarte lo más posible a ella. Depués de eso cambia de ataque.
Cuidado al acercarte a la hydra: cuando llegues al agua puedes acercarte a la orilla, pero a partir de una linea que se ve más oscura, mueres ahogado
La hidra del
lago de las cenizas

¿es petable?, estoy con nivel 66, una alabarda relámpago+2 y escudo de madera+10
rudedude escribió:La hidra del
lago de las cenizas

¿es petable?, estoy con nivel 66, una alabarda relámpago+2 y escudo de madera+10


Es igual de sencilla que la Hydra del lago.
No encuentro cobertura, hay unas ramas pero no ataca con las cabezas si me quedo ahí, solo escupe los chorros de agua... si me acerco se va metiendo hacia dentro del lago. Vamos que no encuentro una zona más o menos segura.

ed. Vale, ya la he matado, justo donde las ramas, pero por delante, cuerpo a cuerpo XD
rudedude escribió:No encuentro cobertura, hay unas ramas pero no ataca con las cabezas si me quedo ahí, solo escupe los chorros de agua... si me acerco se va metiendo hacia dentro del lago. Vamos que no encuentro una zona más o menos segura.

ed. Vale, ya la he matado, justo donde las ramas, pero por delante, cuerpo a cuerpo XD


Vete caminando x la orilla de la izquiera del lago y muy adelante al doblar la eskina hay un golem mas jodido xq el agua te limita movimineto xo si lo matas te matas sale un pivita q no se quien coño es y dice q te ayuda mas adelante o algo asi, alomejor vende hechizos vete a saber :p
19288 respuestas