› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Uchiha-Axel escribió:El milagro de Oswald yo me lo quería pillar, pero he leído que salta prácticamente de forma aleatoria y quita muy poca vida, así que...
Es una de las cosas que incorporaría, aunque fuera temporalmente, a mi personaje, pero como paso de jugar pos na... xD
Es que tengo que empezar el NG+, conseguir otra Iaito, subirla a +15, hacer todo el rollo del pacto de la Darkmoon, para eso hay que llegar hasta Anor Londo, conseguir 10 medallas de sol para el milagro de la lanza de sol mejorada... me dá pereza, total para luego llegar al PVP y que la gente siga haciendo el mismo mariconeo paso, sinceramente.
Lo haré en días que tenga mono de Dark Souls y no tenga nada más que jugar, y eso se me acaba en febrero con la collection de MGS y el Soul Calibur V, por eso creo que voy a dejar al personaje de Fé "a medias"
De todas formas algún día deberíamos echar unas batallitas con la piedra roja Maca
Berto2d escribió:Alguien sabe para ke sirve el cuervo de la primera hoguera,el ke te trae de la primera zona del juego,y ke pasa si te lo cargas?(que ya lo he intentado pero se escapa cuando le queda poca vida)
Es por si dropea algo interesante mas que nada,si no le dejo donde esta que el pobre no ha hecho nada a nadie....
Liondd escribió:Berto2d escribió:Alguien sabe para ke sirve el cuervo de la primera hoguera,el ke te trae de la primera zona del juego,y ke pasa si te lo cargas?(que ya lo he intentado pero se escapa cuando le queda poca vida)
Es por si dropea algo interesante mas que nada,si no le dejo donde esta que el pobre no ha hecho nada a nadie....
El cuervo está para volverte a llevar a la zona inicial del juego, dónde está el cuervo que te cambia objetos, al igual que en el Demon's. No se en que punto estás del juego, pero avanza un poco y ya irás descubriendo los misterios de este gran juego.
Saludos
K-82 escribió:buenas dark soilianos,
estas navidades me regalaron dark souls y me estoy mentalizando ya en empezarlo.
Después de petarme demons souls ya hace varios años y hacerme un caballero mi pregunta es;
- me aconsejariaís hacerme con otra clase rollo mago o esta guapo la de caballero??
gracias
Manji_Rock escribió:bekiller en lo único que estoy de acuerdo contigo es que tendrían que tener mas control en los niveles a la hora de invadir pero en lo demás el online es como debería ser, no le cambiaría nada
K-82 escribió:Merci tio yo es que me va el mele jajajaajjaaporrazo limpio
Liondd escribió:Pues a mi me parece un online casi perfecto. El intentar pasar a un boss por ti solo y no poder, y tener la posibilidad de buscar ayuda me parece genial. Y luego claro, el poder ayudar a otros, y siempre con esa soledad a la que te devuelve el juego una vez vencido el boss.
Y en cuanto al pvp,a mi me encanta el pacto del gato, llevar el anillo y que me invoque para repartir leña (aunque la mayoria de veces me la dan a mi). El único problema es que, muchas veces los niveles no estan nada compensados.
Saludos
Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...
Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).
Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.
Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...
Ciper0x91 escribió:Es verdad el online en este juegazo no es necesario.. Pero ay q entender q son gustos de cada quien y siempre ay algo q a uno personalmente no le gusta d un juego y no esta mal dar su opinion. Seamos conciente de no discutir tanto del tema online de este juego porq si es por mi caso diria q no me gusta q el invasor no se pueda recuperar vida y el dueno del mundo si porq siempre me pasa q cuando le logro quitar casi toda la vida huyen se curan y de nuevo a la batalla y si el dueno esta con dos companero mas ni se diga! Pero esa es mi opinion y se q muchos estaran desacuerdos conmigo, pero ay cosas q si me encantan q es ver la silueta de otros jugadores por el mundo o pedir ayuda en cualquier situacion q veas q se te hac dificil, con esto quiero decir q todo el mundo tendra alguna queja pero como ya dije es cuestion de gustos. Yo creo q deberiamos seguir con el hilo para la gente q necesite dudas ya q este tema del online nunca podremos llegar a una conclusion. Como dicen algunos de este foro asi lo quizo el creador asi sera!
Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...
Me han invadido hoy en Blighttown, y estaba con otros dos espectros por ahí danzando y coge el tipo y al ver que éramos tres y que no podía con nosotros a la vez, se ha recorrido medio mapa, para esconderse detrás de una tapia acorralado, para que al acercarnos nosotros nos pillase a los tres con una combustión (creo).
Legal es, por que el juego lo permite, pero no me podéis negar que es bastante gitano, aunque cierto es que no le quedaba otra opción, en combate abierto habria muerto, pero fastidia.
Entre ésto y un par de backstabs de carácter dudoso, he acabado un poco tostado, pero mañana le doy caña, es enfermizo...
Thinkker escribió:Vyk7oR escribió:Definitivamente es exagerado lo de los jugadores japoneses que llevan armas impresionantes a un nivel realmente bajo...
A mi no me parece gitano. 1 contra 3 en campo abierto es un suicidio, el otro hizo lo único que podía, protegerse las espaldas y esperar su ocasión. Esto no es un problema del online, sino más bien fue fallo vuestro por ir a saco los 3 y lo que fastidia aquí es haber perdido 3 contra 1 . Eso sí (porque también de eso va este juego) será raro que te lo vuelvan a hacer, porque ya estarás prevenido.
Por otro lado, si el echa a correr y se va a la otra punta del mapa, podríais haber pasado de él e ir a lo vuestro que ya se aburrirá de estar escondido...
Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi
Tengo mas dudas, el ascua grande hay q darsela al herrero?
El "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)
Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.
Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.
Thinkker escribió:Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi
A ver, son muchas dudas. Te respondo en SpoilerEl "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)
Las acuas se las debes dar a quien te las pida sin problema, ya que no sirven para nada más, y sólo se la puedes dar a un personaje en concreto.
Las otras dudas que planteas estan relacionadas con la historia de los personajes del juego, y es mejor que lo vayas descubriendo tú, o si quieres saber más, haz preguntas más concretas para que te las vayan respondiedo.
Miniviciao@ escribió:Thinkker escribió:Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi
A ver, son muchas dudas. Te respondo en SpoilerEl "gato gordinflón" te propone un pacto. Si le dijiste que no, puedes conseguir que te deje hacer el pacto si hablas con el personaje de los brazos abierto que está justo debajo de la primera campana en la parroquia de los nomuertos. Tienes que pedirle la absolución. (Te costara 500 almas multiplicado por el nivel de personaje que tengas)
ok gracias tio de momento con eso es suficiente
Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil
Miniviciao@ escribió:Thinkker escribió:Miniviciao@ escribió:En la zona esa del jardin q pones el emblema me encontre mas adelante con un gato gordinflon, xo pase de su conversacion y me sali, luego volvi hablar con el y dijo q me largara, no se puede resetear eso? le di al no xq pense q era otro pacto de esos y no sabia si habia acabado el primero, al cual volvi y ya no estaba ni el de milagros del principio ni los caballeros q escoltaban a la tia, no se si fueron a la catacumbas ese pacto ya acabó? la zona esa del Gato es bien jodida no paran de salir caballeros y fantasmones y mas adelante hay otra zona donde dicen q necesitas un anillo o algo asi
ok gracias tio de momento con eso es suficiente
Editado
Menudo Wolf con super Sword me he encontrado , me ha partido la cara, voy a pasar del de momento,ademas hay q estar agil y joer todas las armaduras nuevas q voy encontrando, no me muevo bien con ellas no me pongo ni una, a mi si no se me mueve bien el personaje no me mola jugar, ya hice lo mismo en el Demons Souls, me gusta la movilidad rapida y no q parezca q llevas un troncomovil
polas777 escribió:
PD: a este paso vas a tener que cambiar el nick por Maxiviciao .
soukai escribió:Alguien ha visto el concurso de facebook y sabe como funciona? yo solo puedo ver la foto de los premios, que es esta, pero no veo como participar.
Uchiha-Axel escribió:soukai escribió:Alguien ha visto el concurso de facebook y sabe como funciona? yo solo puedo ver la foto de los premios, que es esta, pero no veo como participar.
Gracias a ti lo acabo de ver y he participado xD
En el Facebook de Dark Souls sale un enlace al concurso, es en la web de Namco Bandai, te vas a la pestaña de concursos y es el "navideño", son 3 preguntas muy simples que aunque no sepas San Google te las responde, ah, y tienes que registrarte (da igual si antes o después de rellenarlas)
Miniviciao@ escribió:Editado
Vyk7oR escribió:Funcionario DEVA, me puedes pasar ésa guía para echarle un vistazo si es online?
Alguien me sabría decir que armadura reforzar siendo mago? Es que me da miedo empezar a subir algo que luego no me sirva por que encuentro algo mucho mejor...
Gracias!
Funcionario DEVA escribió:Miniviciao@ escribió:Editado
Miniviciao haces honor a tu nick jajaja. Yo voy mas retrasado que tu y eso que casi empezamos a jugar al mismo tiempo. Yo he acabado con el demonio hambriento... la verdad es que me he entretenido bastante en las profundidades... ayudando a otros jugadores y así ganando experiencia. Y es que si te unes a un grupo de tres jugadores el demonio hambriento se hace mas llevadero y la recompensa en Almas es muy buena.
Mi duda es: En principio y según una guía que estoy siguiendo, tendría que volver al Jardin Oscuro y desviarme hacia la Cuenca Oscura y eliminar a la Hydra... Pero la verdad es que me parece bastante complicado eliminar semejante bestia... Ya que los chorros de agua quitan una barbaridad... ¿Algun consejo? ¿Deberia pasar de la Hydra y dirigirme directamente a Brightown a p, miraor la segunda campana?.
Y por ultimo, ¿Donde se pueden comprar las piedras para invadir los mundos de otros jugadores? Ya estoy harto de ser el objetivo de varias invasiones de Black Phantoms cuando no hay enemigos cerca puedes enfrentarte en un duelo Uno vs Uno. Pero la ultima vez tenía a un jugador Black Phantom atacandome mientras los Sapos de las profundidades no paraban de hostigarme. En resumen: Eliminado por MALDICION. Con la mitad de vida, maldito y con perdida de almas Un saludo
Berto2d escribió:Buf,el ke no la tenga ke corra por ella,Espadon del Dragon(la del pacto del dragon,lago de cenizas)lo flipas kon lo ke kita la "mujaputa"!!!!
chusfortune escribió:Berto2d escribió:Buf,el ke no la tenga ke corra por ella,Espadon del Dragon(la del pacto del dragon,lago de cenizas)lo flipas kon lo ke kita la "mujaputa"!!!!
no me parece pa tanto...
hay que esquivar los chorros que te lanza y acercarte lo más posible a ella. Depués de eso cambia de ataque.
Cuidado al acercarte a la hydra: cuando llegues al agua puedes acercarte a la orilla, pero a partir de una linea que se ve más oscura, mueres ahogado
lago de las cenizas
rudedude escribió:La hidra dellago de las cenizas
¿es petable?, estoy con nivel 66, una alabarda relámpago+2 y escudo de madera+10
rudedude escribió:No encuentro cobertura, hay unas ramas pero no ataca con las cabezas si me quedo ahí, solo escupe los chorros de agua... si me acerco se va metiendo hacia dentro del lago. Vamos que no encuentro una zona más o menos segura.
ed. Vale, ya la he matado, justo donde las ramas, pero por delante, cuerpo a cuerpo