[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola a todos, no llevo mucho tiempo jugando al Dark Souls así que estoy un poco verde. Tenía un par de preguntar a ver si me podéis sacar de dudas:

Tengo el inventario y la caja sin fondo llana de armas y amarduras repetidas como 30 veces, hay alguna manera de eliminarlas o tirarlas?
La otra pregunta es que he matado la gárgola del campanario y no le corte la cola con lo que no he conseguido el arma. Me gustaría saber si era muy buena, porque tengo un remordiento que lno me lo quito jeje.

Un saludo.
fcra escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo jugando al Dark Souls así que estoy un poco verde. Tenía un par de preguntar a ver si me podéis sacar de dudas:

Tengo el inventario y la caja sin fondo llana de armas y amarduras repetidas como 30 veces, hay alguna manera de eliminarlas o tirarlas?
La otra pregunta es que he matado la gárgola del campanario y no le corte la cola con lo que no he conseguido el arma. Me gustaría saber si era muy buena, porque tengo un remordiento que lno me lo quito jeje.

Un saludo.


Si, te las quitas del inventario y ya está.
Da un hacha la cola de la gárgola pero tampoco es la mejor de las armas del juego. La lanza de rayos de la Fortaleza de Sen está bastante mejor que esa. Luego ya forjarás en Anor Londo algunas de las armas únicas con las almas de los Bosses.
Ethan2011 escribió:
fcra escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo jugando al Dark Souls así que estoy un poco verde. Tenía un par de preguntar a ver si me podéis sacar de dudas:

Tengo el inventario y la caja sin fondo llana de armas y amarduras repetidas como 30 veces, hay alguna manera de eliminarlas o tirarlas?
La otra pregunta es que he matado la gárgola del campanario y no le corte la cola con lo que no he conseguido el arma. Me gustaría saber si era muy buena, porque tengo un remordiento que lno me lo quito jeje.

Un saludo.


Si, te las quitas del inventario y ya está.
Da un hacha la cola de la gárgola pero tampoco es la mejor de las armas del juego. La lanza de rayos de la Fortaleza de Sen está bastante mejor que esa. Luego ya forjarás en Anor Londo algunas de las armas únicas con las almas de los Bosses.


Hola, pero cómo me las quito del inventario tío? Es que no me da la opción de soltarla.

Un saludo.
Joe la tia esa q invocabas donde estaba la hidra la mato un gigante de esos de cristal y me fue a confesar volvi y no vuelve aparecer mierdaaaaaaa }:/ encima mas adelante me encuentro un equipo de vestimenta completo q parece de tia, esa ya no vuelove aparecer ni confesandose???
fcra escribió:
Ethan2011 escribió:
fcra escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo jugando al Dark Souls así que estoy un poco verde. Tenía un par de preguntar a ver si me podéis sacar de dudas:

Tengo el inventario y la caja sin fondo llana de armas y amarduras repetidas como 30 veces, hay alguna manera de eliminarlas o tirarlas?
La otra pregunta es que he matado la gárgola del campanario y no le corte la cola con lo que no he conseguido el arma. Me gustaría saber si era muy buena, porque tengo un remordiento que lno me lo quito jeje.

Un saludo.


Si, te las quitas del inventario y ya está.
Da un hacha la cola de la gárgola pero tampoco es la mejor de las armas del juego. La lanza de rayos de la Fortaleza de Sen está bastante mejor que esa. Luego ya forjarás en Anor Londo algunas de las armas únicas con las almas de los Bosses.


Hola, pero cómo me las quito del inventario tío? Es que no me da la opción de soltarla.

Un saludo.



Si que tienes una opción que pone soltar objeto. De todas maneras no te preocupes por que...

después de regresar de Anor Londo con la Vasija del Señor vas a tener un NPC en el templo del fuego. que te compra todo lo que te sobre, así que además vas a poder sacar unas cuantas almas por todo lo que te estorba.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:No encuentro cobertura, hay unas ramas pero no ataca con las cabezas si me quedo ahí, solo escupe los chorros de agua... si me acerco se va metiendo hacia dentro del lago. Vamos que no encuentro una zona más o menos segura.

ed. Vale, ya la he matado, justo donde las ramas, pero por delante, cuerpo a cuerpo XD


Vete caminando x la orilla de la izquiera del lago y muy adelante al doblar la eskina hay un golem mas jodido xq el agua te limita movimineto xo si lo matas te matas sale un pivita q no se quien coño es y dice q te ayuda mas adelante o algo asi, alomejor vende hechizos vete a saber :p

Si, a esa ya la rescaté con otro personaje, en esta partida no me salió el golem dorado.
Pero hablaba de otra hidra que está en un sitio muy chulo XD
Por cierto, para andar sin penalización sobre el agua hay un anillo.
Cárgalas en el inventario y luego sal de la caja sin fondo y tíralas por ahí, creo que eso será lo más fácil.
no les parece que es una cagada el lag que tienen las lanzas , es increible estas a dos metros ya sea izquierda o derecha y si no te cubris te da seguro [carcajad]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Completé dos veces Demons Souls...tengo algunas preguntas de este juego antes de que me llegue, que está ya enviado por Zavvi.
- Es más difícil que Demons Souls?
- Es cierto que hay checkpoints que te recuperan la vida? si mueres desde dónde empiezas?
- El coop va igual que en el Demons Souls? se consigue pronto el objeto?
k-son escribió:Es más difícil que Demons Souls?

Sí, si lo es.
k-son escribió:Es cierto que hay checkpoints que te recuperan la vida? si mueres desde dónde empiezas?

Tu mismo te has respondido, si hay checkpoints es allí donde empiezas al morir. Para recuperar tu salud dispones de 5 frascos de vida que pueden ir aumentando de número según avances en el juego y cumplas los requisitos para ello. Los checkpoints lo que hacen es reponer esos frascos,pero también reponen los monstruos de todo el mapa en el que te encuentras(son un arma de doble filo)
k-son escribió:El coop va igual que en el Demons Souls? se consigue pronto el objeto?

Sí,el cooperativo es exactamente igual,sólo que a diferencia del Demons que muchas veces la gente te ayudaba a pasarte el nivel entero, aquí solo encuentras ayudas para pasarte los jefes(pq la gente pasa de poner las marcas de invocación al principio de cada zona). El objeto para poner marcas de invocación se consigue poco después de matar al segundo jefe del juego.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias @macari0
En la zona de los esqueletos (se me ha olvidao el nombre), pero justo antes del rito del avivado, donde salen esqueletos rodantes... hay un camino en dirección contraria al Rito, lo sigo y entro en una sala-corredor con un nigromante. Bueno, al asunto: ma aparece un anillo circular blanco ahí en medio del corredor. He leído por ahí que es por q me han maldecido el mundo y puedo invadir el mundo del q me invadió a mi a través de ese anillo... ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo coño lo invado?


gracias
Miniviciao@ escribió:Joe la tia esa q invocabas donde estaba la hidra la mato un gigante de esos de cristal y me fue a confesar volvi y no vuelve aparecer mierdaaaaaaa }:/ encima mas adelante me encuentro un equipo de vestimenta completo q parece de tia, esa ya no vuelove aparecer ni confesandose???


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo que pasa es que yo la maté sin querer y ni siquiera puede hablar con ella (Dusk de Oolacile). Me he confesado, he vuelto y sigue sin aparecer. Sabéis si hay alguna manera de que vuelva a aparecer, o si aparece más adelante? Qué es lo que daba la tía esa?

Otra cosilla es que he leído es que al matar a la Hydra conseguías el anillo de hierro oxidado pero no lo veo por ninguna parte. Alguna idea de dónde está?

Un saludo.
fcra escribió:
Miniviciao@ escribió:Joe la tia esa q invocabas donde estaba la hidra la mato un gigante de esos de cristal y me fue a confesar volvi y no vuelve aparecer mierdaaaaaaa }:/ encima mas adelante me encuentro un equipo de vestimenta completo q parece de tia, esa ya no vuelove aparecer ni confesandose???


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo que pasa es que yo la maté sin querer y ni siquiera puede hablar con ella (Dusk de Oolacile). Me he confesado, he vuelto y sigue sin aparecer. Sabéis si hay alguna manera de que vuelva a aparecer, o si aparece más adelante? Qué es lo que daba la tía esa?

Otra cosilla es que he leído es que al matar a la Hydra conseguías el anillo de hierro oxidado pero no lo veo por ninguna parte. Alguna idea de dónde está?

Un saludo.


Si matas a alguien no resucitará, da igual si pides la absolución. La absoilución sirve para que si algún NPC se ha enfadado contigo y es hostil, deje de serlo y puedas volver a hablar con él. Pero si está muerto no revivirá hasta un New Game +.

El anillo de hierro oxidado ¿en la Hydra? ¿quien coño ha dicho eso? Está en el Asilo, donde empiezas el juego, hay que volver a él metiéndote en el nido del cuervo del enlace fuego, pero para llegar al anilo debes coger antes una llave que hay en un techo, encima, de la zona donde se accede al nido del cuervo en el enlace de fuego.
ER_PERE escribió:
fcra escribió:
Miniviciao@ escribió:Joe la tia esa q invocabas donde estaba la hidra la mato un gigante de esos de cristal y me fue a confesar volvi y no vuelve aparecer mierdaaaaaaa }:/ encima mas adelante me encuentro un equipo de vestimenta completo q parece de tia, esa ya no vuelove aparecer ni confesandose???


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo que pasa es que yo la maté sin querer y ni siquiera puede hablar con ella (Dusk de Oolacile). Me he confesado, he vuelto y sigue sin aparecer. Sabéis si hay alguna manera de que vuelva a aparecer, o si aparece más adelante? Qué es lo que daba la tía esa?

Otra cosilla es que he leído es que al matar a la Hydra conseguías el anillo de hierro oxidado pero no lo veo por ninguna parte. Alguna idea de dónde está?

Un saludo.


Si matas a alguien no resucitará, da igual si pides la absolución. La absoilución sirve para que si algún NPC se ha enfadado contigo y es hostil, deje de serlo y puedas volver a hablar con él. Pero si está muerto no revivirá hasta un New Game +.

Muchas gracias por la respuesta. Sabes lo que daba (Dusk de Oolacile)? Es qué me ha dado tela de coraje y estoy con la duda de si daba algo muy bueno o no.

Un saludo.

El anillo de hierro oxidado ¿en la Hydra? ¿quien coño ha dicho eso? Está en el Asilo, donde empiezas el juego, hay que volver a él metiéndote en el nido del cuervo del enlace fuego, pero para llegar al anilo debes coger antes una llave que hay en un techo, encima, de la zona donde se accede al nido del cuervo en el enlace de fuego.
Que leches le di al de la cachiporra te da el anillo de Hael creo se llamaba asi y puedes llevar armaduras pesadas y rodar bien [buenazo]

Donde hay fragmentos de esos Titania grandes, y de escama de dragon?
Miniviciao@ escribió:Que leches le di al de la cachiporra te da el anillo de Hael creo se llamaba asi y puedes llevar armaduras pesadas y rodar bien [buenazo]

Donde hay fragmentos de esos Titania grandes, y de escama de dragon?

Buenas,
los fragmentos grandes los puedes comprar por 4000 almas al mercader de Fortaleza de Sen y las escamas de dragón se sacan de los dragones del valle de los dragones aunque es raro el drop, también salen en un baúl de ciudad infestada y varios sitios del lago de las cenizas. Para saber buscar cada elemento de mejora pasar por este hilo:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Saludos,

polas777
Miniviciao@ escribió:Que leches le di al de la cachiporra te da el anillo de Hael creo se llamaba asi y puedes llevar armaduras pesadas y rodar bien [buenazo]

Donde hay fragmentos de esos Titania grandes, y de escama de dragon?


Titanitas gr las vende el herrero golem de Anor Londo y las escamas de dragon te las sueltan los dragones azules del valle de los dragones
Y el anillo que comentas es el de Havel,te aumenta la carga para poder llevar las armaduras y armas mas pesadas
fcra escribió:Muchas gracias por la respuesta. Sabes lo que daba (Dusk de Oolacile)? Es qué me ha dado tela de coraje y estoy con la duda de si daba algo muy bueno o no.

Un saludo.


¿Qué qué daba la tia esa? Es una Maga, enseña hechizos. Uno de ellos muy útil para la Tumba de los Gigantes, que está completamente oscura y con uno de los hechizos que puedes comprarle (Lanzar Luz) puede iluminarte el caminoi muy bien. Sino tendrás que usar la Calavera Farol o un Casco muy difícil de conseguir que sueltan unos bichejos que hay en el atajo de Izalith Perdida que se abre al hacer el pacto del Caos.
Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]
pardox escribió:Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]


Que vas a ir al infierno [mad]
LAOP escribió:
pardox escribió:Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]


Que vas a ir al infierno [mad]

Que no te puedes unir a su pacto, si es que no lo habías hecho y que ahora ésa zona es de PvP.
LAOP escribió:
pardox escribió:Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]


Que vas a ir al infierno [mad]

xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

Gracias Polas y Berto2d
si hice su pacto y le dispare una flecha a su teta [+risas]
JOer pos yo el lobo lo tengo atragantao, encima entro un tio ayudar y lo mataron a los 20 segundos [+risas] vamos q me ayudo mucho, o sea q casi lo mato al final solo pero me pego el espadazo }:/ Las catacumbas esas vaya ratonera, matas esqueletos ahi abajo y se levantan, es q no se muerenn? [mad]
Miniviciao@ escribió:JOer pos yo el lobo lo tengo atragantao, encima entro un tio ayudar y lo mataron a los 20 segundos [+risas] vamos q me ayudo mucho, o sea q casi lo mato al final solo pero me pego el espadazo }:/ Las catacumbas esas vaya ratonera, matas esqueletos ahi abajo y se levantan, es q no se muerenn? [mad]

Para matar a los esqueletos de Las Catacumbas tienes que encontrar primero al mago que los controla, son unos cabroncetes con lámpara que tiran fuego si te acercas a matarlos.
Vyk7oR escribió:
Miniviciao@ escribió:JOer pos yo el lobo lo tengo atragantao, encima entro un tio ayudar y lo mataron a los 20 segundos [+risas] vamos q me ayudo mucho, o sea q casi lo mato al final solo pero me pego el espadazo }:/ Las catacumbas esas vaya ratonera, matas esqueletos ahi abajo y se levantan, es q no se muerenn? [mad]

Para matar a los esqueletos de Las Catacumbas tienes que encontrar primero al mago que los controla, son unos cabroncetes con lámpara que tiran fuego si te acercas a matarlos.


O hacerte un arma divina, si matas a los esqueletos con una, no se levantarán más
Una curiosidad,siendo del pacto de la hermana del caos(o algo asi creo que se llama)consigues un librito de visitas en el que si estas conectado puedes ver a los otros miembros del clan y curiosear sus PJs ,sus estats y demas.....cual fue mi sorpresa al ver uno de los miembros con nivel...707!!!!!!!con todo a 99
Yo con 100 horas de juego casi por el final,con nivel 90 y sudando en Lost Izalith.....y solo juego en findes,ese ti@ vive en dark souls!!!!
Berto2d escribió:Una curiosidad,siendo del pacto de la hermana del caos(o algo asi creo que se llama)consigues un librito de visitas en el que si estas conectado puedes ver a los otros miembros del clan y curiosear sus PJs ,sus estats y demas.....cual fue mi sorpresa al ver uno de los miembros con nivel...707!!!!!!!con todo a 99
Yo con 100 horas de juego casi por el final,con nivel 90 y sudando en Lost Izalith.....y solo juego en findes,ese ti@ vive en dark souls!!!!


Así suena hasta cachondo... pero cuando te invade uno de estos... no te cuento como termina XD
bekiller escribió:
Berto2d escribió:Una curiosidad,siendo del pacto de la hermana del caos(o algo asi creo que se llama)consigues un librito de visitas en el que si estas conectado puedes ver a los otros miembros del clan y curiosear sus PJs ,sus estats y demas.....cual fue mi sorpresa al ver uno de los miembros con nivel...707!!!!!!!con todo a 99
Yo con 100 horas de juego casi por el final,con nivel 90 y sudando en Lost Izalith.....y solo juego en findes,ese ti@ vive en dark souls!!!!


Así suena hasta cachondo... pero cuando te invade uno de estos... no te cuento como termina XD


menudo glichero... mira que los hay,....

Hasta que no sacaron el parche, la peña iba a hacer el glich de la cabeza en cualquier hogera y se sacaba chorrotropecientos souls en veinteminutos.

Y como dice bekiller, ya casi que intuye que podría pasar si se le ocurre invadirte en una de esas.
Miniviciao@ escribió:JOer pos yo el lobo lo tengo atragantao, encima entro un tio ayudar y lo mataron a los 20 segundos [+risas] vamos q me ayudo mucho, o sea q casi lo mato al final solo pero me pego el espadazo }:/ Las catacumbas esas vaya ratonera, matas esqueletos ahi abajo y se levantan, es q no se muerenn? [mad]

Buenas, yo el lobo si quieres te ayudo (necesito souls por andar de shopping por el pantano [carcajad] ) andaré jugando hacia las 18.30h, tengo nivel 51. En el enlace que te pasé ya tienes dónde conseguir las ascuas y piedras para obtener y mejorar cada tipo de arma, luego por youtube ya ves mejor por dónde buscar.

Saludos,

polas777 (psn_id)
cjsosa escribió:
bekiller escribió:
Berto2d escribió:Una curiosidad,siendo del pacto de la hermana del caos(o algo asi creo que se llama)consigues un librito de visitas en el que si estas conectado puedes ver a los otros miembros del clan y curiosear sus PJs ,sus estats y demas.....cual fue mi sorpresa al ver uno de los miembros con nivel...707!!!!!!!con todo a 99
Yo con 100 horas de juego casi por el final,con nivel 90 y sudando en Lost Izalith.....y solo juego en findes,ese ti@ vive en dark souls!!!!


Así suena hasta cachondo... pero cuando te invade uno de estos... no te cuento como termina XD


menudo glichero... mira que los hay,....

Hasta que no sacaron el parche, la peña iba a hacer el glich de la cabeza en cualquier hogera y se sacaba chorrotropecientos souls en veinteminutos.

Y como dice bekiller, ya casi que intuye que podría pasar si se le ocurre invadirte en una de esas.


Yo una vez le hice a uno la postura en la que te pones el arma al hombro y te quedas como apoyado en tus caderas (la verdad es que es hasta un poco femenina la postura) y me quedo esperando lo inevitable XD

Aún así me encanta dark souls, con sus fallos y todo, eso si Demon´s era mejor [poraki]
2 preguntas:
1 ¿se sabe ya si la version usa y asiatica traen castellano?
2 ¿es mejor este k el demonds y en ké?

Saludosss
kikon69 escribió:2 preguntas:
1 ¿se sabe ya si la version usa y asiatica traen castellano?
2 ¿es mejor este k el demonds y en ké?

Saludosss


Es mas chungo que el demon souls.
Una cosa haber si me podeis ayudar, me hecho un nuevo personaje, enfocado a llevar armaduras tochas y armas porruas XD XD XD quiero subir la fuerza a 50 pero no se que subir en resistencia, no se si dejarlo en 40 o subirlo tambien a 50 para llevar mas peso, es que me gustaria llevar por ejemplo el set de armadura de piedra, con el anillo de havel pero no se si merece la pena, para que ruede mas o menos bien.

¿Que me aconsejais?
DoctorVisceras escribió:Una cosa haber si me podeis ayudar, me hecho un nuevo personaje, enfocado a llevar armaduras tochas y armas porruas XD XD XD quiero subir la fuerza a 50 pero no se que subir en resistencia, no se si dejarlo en 40 o subirlo tambien a 50 para llevar mas peso, es que me gustaria llevar por ejemplo el set de armadura de piedra, con el anillo de havel pero no se si merece la pena, para que ruede mas o menos bien.

¿Que me aconsejais?

Yo que tu la fuerza la subia a 50 de ya,hay armas que te piden obligatoriamente 50 si kieres utilizarlas eficazmente,luego ya tu mismo que cada vez es mas jodido subir levels
DoctorVisceras escribió:Una cosa haber si me podeis ayudar, me hecho un nuevo personaje, enfocado a llevar armaduras tochas y armas porruas XD XD XD quiero subir la fuerza a 50 pero no se que subir en resistencia, no se si dejarlo en 40 o subirlo tambien a 50 para llevar mas peso, es que me gustaria llevar por ejemplo el set de armadura de piedra, con el anillo de havel pero no se si merece la pena, para que ruede mas o menos bien.

¿Que me aconsejais?

Esa la llevo sin personaje perruno, lo tengo equilibrado, el anillo de Havel me permitio llevarlo, y ruedo bien [fumando]
Berto2d escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa haber si me podeis ayudar, me hecho un nuevo personaje, enfocado a llevar armaduras tochas y armas porruas XD XD XD quiero subir la fuerza a 50 pero no se que subir en resistencia, no se si dejarlo en 40 o subirlo tambien a 50 para llevar mas peso, es que me gustaria llevar por ejemplo el set de armadura de piedra, con el anillo de havel pero no se si merece la pena, para que ruede mas o menos bien.

¿Que me aconsejais?

Yo que tu la fuerza la subia a 50 de ya,hay armas que te piden obligatoriamente 50 si kieres utilizarlas eficazmente,luego ya tu mismo que cada vez es mas jodido subir levels


Yo a diferencia del compañero de arriba , te aconsejo las siguientes elecciones:

Personaje - Ladrón ; empieza en nivel 5 y con unos cuantos stats ya bastante altos en lo que nos interesa y con la llave maestra y puedes elegir otro regalo , por ejemplo la bomba negra para matar al demonio del asilo nada mas llegar y asi obtener su martillo.

Personaje - Marginado ; empieza en nivel 6 y todo 11 pero necesitas agenciarte una armadura echando hostias y la llave como regalo.

Piromantico - No es mala elección , dispones de magia desde el principio pero tienes que elegir la llave tambien.

Vamos al meollo , nuestro objetivo , en caso de que me hicieras caso son los siguientes stats
Fuerza - 36 (o como mucho 40 , con ese valor ya puedes usar cualquier arma del juego que requiera solo fuerza , algunas solo a 2 manos , pero la verdad , armas pesadas solo merecen la pena a 2 manos , a tu elección)

Destreza - 18 o 20 (para lo que nos interesa nos sobra , asi ya podras usar la laito desde temprano en el juego)

Inteligencia - 20 (ese es el parametro que nos interesa para el arma que te voy a recomendar)

Fe - 20 (este igual , es el parametro que necesitamos)

Vale , hasta aqui tendriamos los siguientes Personajes.

Ladrón - estarias en Lv 54 y podrias distribuir el resto hasta Lv 120-130
Marginado - " en Lv 58 y lo mismo.
Piromantico - " en Lv 58 y lo mismo.

Bien , tenemos medio personajes con el cual podrias usar algunos milagros o algunas magias (esto es secundario)

Ahora , te explicare el principio +- para que empieces a volar.

Nada mas llegar al "enlace de fuego" nuestro objetivo es la Espada de Astora del Valle de los Dragones y el Escudo Emblema de Dragon , tambien en el mismo sitio , para esto necesitamos la llave maestra.

Nuestro 2º objetivo es la ZweiHander en donde esta el cementerio al lado Del Enlace de Fuego y con esto ya tenemos el principio medio chupado.

Ahora que dispones de estas 2 armas , muy buenas para empezar la aventura , nuestro objetivo es poder usar la Espada de Astora en 1er lugar y la ZweiHander en 2º , para eso tendremos que subir los siguientes stats:

Fuerza - 16 (de momento nos llega ahi para usar la Zwei a 2 manos)
Destreza - 10 (dependiendo de si has cogido el Piromantico)
Fe - 14 (con esos parametros ya puedes usar esas 2 armas)

Nota:Ten en cuenta que la Zwei pesa 10Kg , asi que puedes o debes subir algo el Aguante.

Ok , a partir de aqui , el objetivo es llegar a los parametros que te he comentado al principio , el resto de parametros puedes subirlos como quieras pero recuerda , el aguante no es necesario subirlo mas de 40 , tendrias que gastar en el peor de los casos 31 puntos adicionales y te quedarian todavia 35-45 puntos mas hasta llegar a los 120-130 de SLv.

Ahora te voy a decir cuales son las 3 armas que necesitas para tu build.

*La 1ª ya la tienes en el inventario , la Zwei , una vez la lleves a +15 o a daño elemental tendras 500+ de daño fisico.

*La 2ª necesitas llegar a Anor Londo , el Alma de Sif el lobo y la espada rota +10 con la que enpiezas la aventura para ascenderla a el Espadon de Artorias Real , 180 daño fisico , 130 magico + los bonus y daño divino.

*La 3ª la Gran Hacha de los Caballeros Negros , rapida , contundente y de peso medio , bestia parda.

Alternado esas armas , esto va a ser un paseo.

Como anillos , si quieres armadura tocha , el de Havel y si tienes suerte de conseguirlos , el de Madera Oscura o el de Cloranthy
(el 1º , matando al ninja que protege a Shiva Of The East , mediante el pacto del Gato , el 2º en el gran hueco).

Escudos , principalmente el de emblema de hierva para recuperar energia un poco mas rapido , ya que con esas armas te olvidaras de cubrirte salvo en contadas ocasiones.

Creo que de momento lo tienes bastante mascadito.

Saludos.
Joder, pedazo de explicación.

Me lo guardo para futuras partidas.

¿Tienes alguna sugerencia para hacer un personaje única y exclusivamente para PvP? Lo voy a intentar hacer ágil, con buena armadura y armas pequeñas, dagas y eso, pero aún no lo tengo del todo perfilado...
Vyk7oR escribió:Joder, pedazo de explicación.

Me lo guardo para futuras partidas.

¿Tienes alguna sugerencia para hacer un personaje única y exclusivamente para PvP? Lo voy a intentar hacer ágil, con buena armadura y armas pequeñas, dagas y eso, pero aún no lo tengo del todo perfilado...


Este que he explicado , tambien es muy versatil para pvp , el Espadon de Artorias a 2 manos es muy rapido y quita vida a casi todos los escudos , tambien con 20 de Fe puedes usar el milagro que impide correr y rodar (no caigo ahora como se llama) y junto al Hacha (muy avanzado en el juego) te puedes fundir a algunos jugadores en un plis (siempre que no te vengan chetados).

Si no te gusta la Zwei porque te resulta lenta , puedes optar por la Claymore , ubicada en el puente del HellKite Dragon , aunque yo me quedaria con la Zwei y su ataque a 2 manos + R2 , pillar algun incauto (aunque es dificil) y dejarlo hecho una Pizza en el suelo y seguido R1 para despues de levantarse no tiene precio.

Ya me contaras.
Gracias tio, ya me saque el platino lo que pasa que fui con un ladron con catana destreza a tope y ahora me ha apetecido hacerme uno de fuerza a jierro sin magias ni nada.

No me mola subir inteligencia ni fe, es lo malo.
devilken9999 escribió:
Vyk7oR escribió:Joder, pedazo de explicación.

Me lo guardo para futuras partidas.

¿Tienes alguna sugerencia para hacer un personaje única y exclusivamente para PvP? Lo voy a intentar hacer ágil, con buena armadura y armas pequeñas, dagas y eso, pero aún no lo tengo del todo perfilado...


Este que he explicado , tambien es muy versatil para pvp , el Espadon de Artorias a 2 manos es muy rapido y quita vida a casi todos los escudos , tambien con 20 de Fe puedes usar el milagro que impide correr y rodar (no caigo ahora como se llama) y junto al Hacha (muy avanzado en el juego) te puedes fundir a algunos jugadores en un plis (siempre que no te vengan chetados).

Si no te gusta la Zwei porque te resulta lenta , puedes optar por la Claymore , ubicada en el puente del HellKite Dragon , aunque yo me quedaria con la Zwei y su ataque a 2 manos + R2 , pillar algun incauto (aunque es dificil) y dejarlo hecho una Pizza en el suelo y seguido R1 para despues de levantarse no tiene precio.

Ya me contaras.

Para el pvp, mucha peña va con el milagro ira de los dioses o emit force que se lanzan rápido y quitan mucho en su campo de alcance, el primero quita unos 500 con cada lance con 40 de fe (yo sólo me encontré a uno con la armadura de smough y no sé qué escudo que sólo le quitaba 68 xd). Luego la daga de priscila por sus ataques parece que van muy bien o la guadaña que sacas con el alma de priscilla que ignora escudos. También a mí me ha dado buenos resultados en pvp la gran combustión con mi mano fuerte +5, ocupo 2 veces el milagro y con 16 lances achicharro a cualquiera [carcajad] .
Yo combinaría la ira de los dioses y la gran combustión, luego las armas depende del personaje que te vayas a hacer o basado en fuerza o destreza o inteligencia o fé.

El milagro que paraliza es el Tranquil walk of peace (apacible paseo de paz) y me parece que se encuentra en las catacumbas.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
devilken9999 escribió:
Vyk7oR escribió:Joder, pedazo de explicación.

Me lo guardo para futuras partidas.

¿Tienes alguna sugerencia para hacer un personaje única y exclusivamente para PvP? Lo voy a intentar hacer ágil, con buena armadura y armas pequeñas, dagas y eso, pero aún no lo tengo del todo perfilado...


Este que he explicado , tambien es muy versatil para pvp , el Espadon de Artorias a 2 manos es muy rapido y quita vida a casi todos los escudos , tambien con 20 de Fe puedes usar el milagro que impide correr y rodar (no caigo ahora como se llama) y junto al Hacha (muy avanzado en el juego) te puedes fundir a algunos jugadores en un plis (siempre que no te vengan chetados).

Si no te gusta la Zwei porque te resulta lenta , puedes optar por la Claymore , ubicada en el puente del HellKite Dragon , aunque yo me quedaria con la Zwei y su ataque a 2 manos + R2 , pillar algun incauto (aunque es dificil) y dejarlo hecho una Pizza en el suelo y seguido R1 para despues de levantarse no tiene precio.

Ya me contaras.

Para el pvp, mucha peña va con el milagro ira de los dioses o emit force que se lanzan rápido y quitan mucho en su campo de alcance, el primero quita unos 500 con cada lance con 40 de fe (yo sólo me encontré a uno con la armadura de smough y no sé qué escudo que sólo le quitaba 68 xd). Luego la daga de priscila por sus ataques parece que van muy bien o la guadaña que sacas con el alma de priscilla que ignora escudos. También a mí me ha dado buenos resultados en pvp la gran combustión con mi mano fuerte +5, ocupo 2 veces el milagro y con 16 lances achicharro a cualquiera [carcajad] .
Yo combinaría la ira de los dioses y la gran combustión, luego las armas depende del personaje que te vayas a hacer o basado en fuerza o destreza o inteligencia o fé.

El milagro que paraliza es el Tranquil walk of peace (apacible paseo de paz) y me parece que se encuentra en las catacumbas.

Saludos,

polas777


Pero eso ya depende de la pericia de cada uno , yo por ejemplo a muchos , sin que se den cuenta , les lanzas ese milagro (apacible paseo de paz) te acercas a ellos a toda ostia , intentan rodar y cuando se han dado cuenta se han puesto nerviosos y se han zampado 2 o 3 golpes con la DKGA o con el Espadon de Artorias y eso suponen +1000 puntos de vida y hazme caso que mucha sangre fria hay que tener para conbatir estas tecnicas marrulleras y a veces guarras (que es lo que hay) y mientras esta recibiendo ya no sabe si A o si B y adios muy buenas , pose , reverencia , lo que quieras pero otro pa la buchaca.

Ciao...
polas7777, te tengo en la play y aún no hemos hecho nada en Dark Souls, a ver cuando nos juntamos para un PvP aunque sea.

Estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto; http://darksoulswiki.wikispaces.com/DarkWraithAssassin

A ver qué os parece y qué me decís, básicamente lo que quiero es hacerme uno de backstab muy potente y ágil (el típico hijo de puta de PvP guiri que todos nos hemos cruzado alguna vez) por que ahora tengo un mago puro y duro y me apetece cambiar de aires.
(mensaje borrado)
Vyk7oR escribió:polas7777, te tengo en la play y aún no hemos hecho nada en Dark Souls, a ver cuando nos juntamos para un PvP aunque sea.

Estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto; http://darksoulswiki.wikispaces.com/DarkWraithAssassin

A ver qué os parece y qué me decís, básicamente lo que quiero es hacerme uno de backstab muy potente y ágil (el típico hijo de puta de PvP guiri que todos nos hemos cruzado alguna vez) por que ahora tengo un mago puro y duro y me apetece cambiar de aires.


Pues ya estaremos, yo ahora ando en nivel 51 con una build que quiero hacer de inquisidor, con piromancias y milagros, yo ahora iré a fortaleza y anor londo, en ng subiré a +70 y luego hasta máximo de 125. Esa armadura a +5 es buena aunque hay otras mejores potenciándolas e incluso más ligeras pero chula ya es tipo esqueleto. La espada furia quelaag es buena y rápida aunque de corto alcance además escala con las humanidades que llevas en el contador por lo que aumentas más su daño, no creo que tenga alto el crítico para esto es mejor el cuchillo ladrón potenciado. Siempre puedes llevar equipado el anillo del abejorro que aumenta el crítico aunque todo depende de tu habilidad. Con esa destreza yo te recomendaría la nodachi+15 (washing pole) que es como la uchigatana pero con mayor alcance y si la combinas con algún elemento (rayo, fuego, veneno) o magia (gran arma mágica o subiendo a 25 la int por arma mágica cristal) harás estragos. Por lo demás parece una buena elección.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Vyk7oR escribió:polas7777, te tengo en la play y aún no hemos hecho nada en Dark Souls, a ver cuando nos juntamos para un PvP aunque sea.

Estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto; http://darksoulswiki.wikispaces.com/DarkWraithAssassin

A ver qué os parece y qué me decís, básicamente lo que quiero es hacerme uno de backstab muy potente y ágil (el típico hijo de puta de PvP guiri que todos nos hemos cruzado alguna vez) por que ahora tengo un mago puro y duro y me apetece cambiar de aires.


Pues ya estaremos, yo ahora ando en nivel 51 con una build que quiero hacer de inquisidor, con piromancias y milagros, yo ahora iré a fortaleza y anor londo, en ng subiré a +70 y luego hasta máximo de 125. Esa armadura a +5 es buena aunque hay otras mejores potenciándolas e incluso más ligeras pero chula ya es tipo esqueleto. La espada furia quelaag es buena y rápida aunque de corto alcance además escala con las humanidades que llevas en el contador por lo que aumentas más su daño, no creo que tenga alto el crítico para esto es mejor el cuchillo ladrón potenciado. Siempre puedes llevar equipado el anillo del abejorro que aumenta el crítico aunque todo depende de tu habilidad. Con esa destreza yo te recomendaría la nodachi+15 (washing pole) que es como la uchigatana pero con mayor alcance y si la combinas con algún elemento (rayo, fuego, veneno) o magia (gran arma mágica o subiendo a 25 la int por arma mágica cristal) harás estragos. Por lo demás parece una buena elección.

Saludos,

polas777

La armadura que lleva el tipo me da igual; buscaré una ligera con buena protección y algunas para vacilar de vez en cuando pero nada más.
La idea principal es la de una build ágil de destreza, a base de backstabs y ripostes. Para armas estaba pensando en Priscilla's Dagger, Bandit's Knife y alguna katana, Uchi era la que había visto más convincente, ahora tengo una Lightning Iaito +5, pero vamos que me dejo aconsejar en cuanto a katana (una que escale con DEX). Si dices que Washing Pole encantada funde, habrá que echarle un ojo.

A lo mejor subo INT lo justo para poder encantar armas. Por que el milagro para encantar, ¿Sunlight Blade?, creo que es una salvajada pero sólo se puede usar una vez y no sé que requiere de Fe...

¿Algun consejo para la armadura, escudo y anillos? El del león y el abejorro suenan bien, pero estaba pensando también en el de madera oscura y el de la niebla...
Vyk7oR escribió:
polas777 escribió:
Vyk7oR escribió:polas7777, te tengo en la play y aún no hemos hecho nada en Dark Souls, a ver cuando nos juntamos para un PvP aunque sea.

Estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto; http://darksoulswiki.wikispaces.com/DarkWraithAssassin

A ver qué os parece y qué me decís, básicamente lo que quiero es hacerme uno de backstab muy potente y ágil (el típico hijo de puta de PvP guiri que todos nos hemos cruzado alguna vez) por que ahora tengo un mago puro y duro y me apetece cambiar de aires.


Pues ya estaremos, yo ahora ando en nivel 51 con una build que quiero hacer de inquisidor, con piromancias y milagros, yo ahora iré a fortaleza y anor londo, en ng subiré a +70 y luego hasta máximo de 125. Esa armadura a +5 es buena aunque hay otras mejores potenciándolas e incluso más ligeras pero chula ya es tipo esqueleto. La espada furia quelaag es buena y rápida aunque de corto alcance además escala con las humanidades que llevas en el contador por lo que aumentas más su daño, no creo que tenga alto el crítico para esto es mejor el cuchillo ladrón potenciado. Siempre puedes llevar equipado el anillo del abejorro que aumenta el crítico aunque todo depende de tu habilidad. Con esa destreza yo te recomendaría la nodachi+15 (washing pole) que es como la uchigatana pero con mayor alcance y si la combinas con algún elemento (rayo, fuego, veneno) o magia (gran arma mágica o subiendo a 25 la int por arma mágica cristal) harás estragos. Por lo demás parece una buena elección.

Saludos,

polas777

La armadura que lleva el tipo me da igual; buscaré una ligera con buena protección y algunas para vacilar de vez en cuando pero nada más.
La idea principal es la de una build ágil de destreza, a base de backstabs y ripostes. Para armas estaba pensando en Priscilla's Dagger, Bandit's Knife y alguna katana, Uchi era la que había visto más convincente, ahora tengo una Lightning Iaito +5, pero vamos que me dejo aconsejar en cuanto a katana (una que escale con DEX). Si dices que Washing Pole encantada funde, habrá que echarle un ojo.

A lo mejor subo INT lo justo para poder encantar armas. Por que el milagro para encantar, ¿Sunlight Blade?, creo que es una salvajada pero sólo se puede usar una vez y no sé que requiere de Fe...

¿Algun consejo para la armadura, escudo y anillos? El del león y el abejorro suenan bien, pero estaba pensando también en el de madera oscura y el de la niebla...

pero en que nivel los piensas dejar a tu personaje ? , no es lo mismo nivel 70 que nivel 120
Ésa es otra cuestión que no tengo clara del todo, sé que hay PvP abundante en 75 y 125... Pero no sé aún dónde dejarlo.
19288 respuestas