[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

DoctorVisceras escribió:Espero que vea yo gente he estado para arriba y para abajo ayudando etc soy lvl 112 en la primera vuelta ahora estoy en la puerta del boss para hacer el ng+ y no voy a subir mas no vaya a ser que no encuentre a nadie para ayudar y entar en el pacto de sol para el milagro con el alma del ultimo boss.

¿Creeis que me invocaran para ayudar con ese lvl?


Yo soy un poco mas nivel q tu y aun me siguen saliendo gente para convocarlos.. Me salio uno exactamente donde esta el primer jabali en burgo de los no muerto imaginate, ademas q me invadieron en ese mismo sitio xD
Buenas gente, acabo de matar a la Hydra, y luego he seguido por las escaleras que hay al lado de la cascada, y llego a otra zona del jardín tenebroso, pero que los árboles son mucho mas fuertes y hay una especie de "gato rison" que es el que te ofrecia un pacto
8que sin querer le rechace), pero me he pirado, ¿Que hay en esa zona? ¿Merece la pena ir?

Gracias y un saludoooo.
Chapu escribió:Buenas gente, acabo de matar a la Hydra, y luego he seguido por las escaleras que hay al lado de la cascada, y llego a otra zona del jardín tenebroso, pero que los árboles son mucho mas fuertes y hay una especie de "gato rison" que es el que te ofrecia un pacto
8que sin querer le rechace), pero me he pirado, ¿Que hay en esa zona? ¿Merece la pena ir?

Gracias y un saludoooo.

hay un boss que es esencial para seguir la historia igual yo no me adentraria mas llegas a morir y el camino es demasiado largo para repetirlo , mejor ve con el herrero y compra el emblema de artorias que abre la puerta que esta sellada ,que es un atajo a esa zona

Macari0 el orbe funciona como los estas usando lo que tiene de malo es que da muchos fallos , usa el anillo que funciona mejor aunque te convoca siempre a anor londo oscuro estando en cualquier lado
OK!... me acaba de surgir una nueva duda, disculpen si soy muy pesado pero prefiero informarme bien antes de gastar en dos juegos jojo, ok, leo que almenos de Demon Souls hay 5 versiones, obviamente no me voy a comprar la China o la Japonesa, soy de Mexico y de he suponer que la version Europea no la voy a encontrar en las tiendas normales, la que venden ca supondre que es la Norteamericana? los subtitulos de esta no vienen en español no? se me hace algo ironico pero bueno, no es algo de ahora, y si ya se qe este es el Hilo de Demon Souls, pero como comprare ambos supongo que es igual con el Dark Souls? joder que lio
Starlight escribió:OK!... me acaba de surgir una nueva duda, disculpen si soy muy pesado pero prefiero informarme bien antes de gastar en dos juegos jojo, ok, leo que almenos de Demon Souls hay 5 versiones, obviamente no me voy a comprar la China o la Japonesa, soy de Mexico y de he suponer que la version Europea no la voy a encontrar en las tiendas normales, la que venden ca supondre que es la Norteamericana? los subtitulos de esta no vienen en español no? se me hace algo ironico pero bueno, no es algo de ahora, y si ya se qe este es el Hilo de Demon Souls, pero como comprare ambos supongo que es igual con el Dark Souls? joder que lio



el demon soul esta en ingles completo en la version americana pero no es complicado de entender.... y el drak soul es con sub en español

si es eso lo que preguntas por que la verdad no entendi que preguntabas XD
panthera189 escribió:
Chapu escribió:Buenas gente, acabo de matar a la Hydra, y luego he seguido por las escaleras que hay al lado de la cascada, y llego a otra zona del jardín tenebroso, pero que los árboles son mucho mas fuertes y hay una especie de "gato rison" que es el que te ofrecia un pacto
8que sin querer le rechace), pero me he pirado, ¿Que hay en esa zona? ¿Merece la pena ir?

Gracias y un saludoooo.

hay un boss que es esencial para seguir la historia igual yo no me adentraria mas llegas a morir y el camino es demasiado largo para repetirlo , mejor ve con el herrero y compra el emblema de artorias que abre la puerta que esta sellada ,que es un atajo a esa zona

Macari0 el orbe funciona como los estas usando lo que tiene de malo es que da muchos fallos , usa el anillo que funciona mejor aunque te convoca siempre a anor londo oscuro estando en cualquier lado


que anillo es ese? :O el que te aumenta en un slot los hechizos? no sabía que con el te podían convocar...pues me pondré a ello, muchisimas gracias :)
Buenas chicos, una dudilla respecto a las armas. Tengo la Espada recta de Astora +3, que es la que uso, pero he mejorado la laito, hasta laito mágico. ¿Cual me recomendáis usar de las dos? Es que mirando las estadísitcas, parece que es mejor seguir con la que llevo, pero quería haceros esta consulta.

Saludoooos.
Chapu escribió:Buenas chicos, una dudilla respecto a las armas. Tengo la Espada recta de Astora +3, que es la que uso, pero he mejorado la laito, hasta laito mágico. ¿Cual me recomendáis usar de las dos? Es que mirando las estadísitcas, parece que es mejor seguir con la que llevo, pero quería haceros esta consulta.

Saludoooos.



Si tu personaje tiene mucha inteligencia o si es mago es mejor usar armas magicas por que el daño por ataque sube segun la inteligencia que tengas... si tu personaje tiene este apartado bajo las armas magicas no haran tanto daño
chacho90 escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos, una dudilla respecto a las armas. Tengo la Espada recta de Astora +3, que es la que uso, pero he mejorado la laito, hasta laito mágico. ¿Cual me recomendáis usar de las dos? Es que mirando las estadísitcas, parece que es mejor seguir con la que llevo, pero quería haceros esta consulta.

Saludoooos.



Si tu personaje tiene mucha inteligencia o si es mago es mejor usar armas magicas por que el daño por ataque sube segun la inteligencia que tengas... si tu personaje tiene este apartado bajo las armas magicas no haran tanto daño


Ok tio, muchas gracias por responder tan rápido.
@Chacho90 Si era esa mi duda :D los idiomas de los juegos, es que ya me paso con MH, jugarlo en cierto idioma (Español o Ingles) facilita mucho entender las duds que te despejan en foros como este, porque no es lo mismo ir y preguntar en /v/ (Foro de 4chan dedicado a videojuegos) que aparte de estar infestado de troll te contestan cierto Item bien, pero con info en ingles, y vamos que te vas a traducirlo en google y no te lo traduce como la version en español viene traducido, entonces necesito saber que version combiene mas, aunque tendre que comprar la version que me vendan aca (La norteamericana) porque no se cuanto me cueste un envio desde Europa a Mexico xD
Starlight escribió:@Chacho90 Si era esa mi duda :D los idiomas de los juegos, es que ya me paso con MH, jugarlo en cierto idioma (Español o Ingles) facilita mucho entender las duds que te despejan en foros como este, porque no es lo mismo ir y preguntar en /v/ (Foro de 4chan dedicado a videojuegos) que aparte de estar infestado de troll te contestan cierto Item bien, pero con info en ingles, y vamos que te vas a traducirlo en google y no te lo traduce como la version en español viene traducido, entonces necesito saber que version combiene mas, aunque tendre que comprar la version que me vendan aca (La norteamericana) porque no se cuanto me cueste un envio desde Europa a Mexico xD

Puedes comprar el juego en zavvi, el envio es gratuito a todo el mundo.
En todo caso basta con tener conocimientos basicos de ingles para ver las armas, items y demas y ver has habilidades/descricion de cada una, de historia no te perderas mucho ya que es cas nula xD
graywolf- escribió:
Starlight escribió:@Chacho90 Si era esa mi duda :D los idiomas de los juegos, es que ya me paso con MH, jugarlo en cierto idioma (Español o Ingles) facilita mucho entender las duds que te despejan en foros como este, porque no es lo mismo ir y preguntar en /v/ (Foro de 4chan dedicado a videojuegos) que aparte de estar infestado de troll te contestan cierto Item bien, pero con info en ingles, y vamos que te vas a traducirlo en google y no te lo traduce como la version en español viene traducido, entonces necesito saber que version combiene mas, aunque tendre que comprar la version que me vendan aca (La norteamericana) porque no se cuanto me cueste un envio desde Europa a Mexico xD

Puedes comprar el juego en zavvi, el envio es gratuito a todo el mundo.
En todo caso basta con tener conocimientos basicos de ingles para ver las armas, items y demas y ver has habilidades/descricion de cada una, de historia no te perderas mucho ya que es cas nula xD

Hombre, yo tengo la versión PAL/UK y para leer mensajes en el juego y tal sin problemas, el problema es al jugar con gente de aquí que tengo que ir traduciendo cosas para que me entiendan y la traducción mía no es la misma que la del juego.

No sé decir en español 'Homeward Bone', por ejemplo :D.

Aunque a mi me parece bien tenerlo en inglés ya que la wikis están en inglés y así es más sencillo.

¿Alguien se está haciendo Mago puro? Es para saber que armas escalan con la inteligencia y que equipo es recomendado... Empecé ayer y estoy a nivel 36.

Saludos!
Yo tengo una maga pura. Si quieres tener un pj asi, en un punto del juego cortando la cola a cierto boss conseguirás una great sword que escala S en INT, es la que yo uso y aun siendo maga mi pj tiene casi 500 de ataque fisico. Subiré a 50 la INT, por lo demas solo me preocupo por la endurance para llevar una buena armadura y la vitalidad.. pero lo principal es la inteligencia. Y de armadura, llevaré una mezcla de la de gigante y la de paladin, y de "casco" una diadema que apenas da defensa pero no pesa casi nada y sube el poder de los hechizos.
Ya tengo mi ed coleccionista en casa cuando le de un poco mas al skyrim me paso pal darks a sako!
ultragu1992 escribió:Yo tengo una maga pura. Si quieres tener un pj asi, en un punto del juego cortando la cola a cierto boss conseguirás una great sword que escala S en INT, es la que yo uso y aun siendo maga mi pj tiene casi 500 de ataque fisico. Subiré a 50 la INT, por lo demas solo me preocupo por la endurance para llevar una buena armadura y la vitalidad.. pero lo principal es la inteligencia. Y de armadura, llevaré una mezcla de la de gigante y la de paladin, y de "casco" una diadema que apenas da defensa pero no pesa casi nada y sube el poder de los hechizos.

Si, me voy a hacer éste pj y dejarlo como mucho en el 125. Intento que me sirva para pasarme el juego y por si me invaden en PvP defenderme.

Para PvP puro y duro ya me haré uno después.

Dime el nombre de la espada en cuestión, no hace falta que me digas el boss, si eres tan amable por favor.

Respecto a la armour, necesito algo que aguante bien de bien por que siendo mago puro lo llevo claro para ciertas cosas. No he tocado la segunda campana aún, ayer me cargué el Gaping Dragon y no veas, me costó bastante con otros dos que me ayudaron.

Ahora mismo tengo al pj con VIT 21, ATT 15, END 9, STR 16, DEX 11, RES 8, INT 26 y FAI 8. Ahora sólo voy a subir INT y VIT, END no subiré mucho por que conseguí Havel's Ring ayer.
El Demonio Capra ese menudas hostias mete, y además por mucho que me proteja me las como igual... ¿Alguna ayuda? Tengo la Drake Sword, pero es que de 1 hostia me quita media vida
Efilnikefusin escribió:El Demonio Capra ese menudas hostias mete, y además por mucho que me proteja me las como igual... ¿Alguna ayuda? Tengo la Drake Sword, pero es que de 1 hostia me quita media vida

A ver si te a pasado como a mi que he ido a esa zona muy pronto, no se como me hice con la llave que lleva a la parte baja del pueblo y me he estado chocando con la pared llamada "demonio de aries" (lo de capra lo he visto en internet luego) pasate primero por la iglesia y el bosque antes de enfrentarte a ese monstruo.
Estoy en anor londo, 2da ronda y no soy capáz de matar al caballero de la repisa, el que lanza flechas xxl.
LLego hasta él, me cubro y no cae, está pegado al suelo...
también he intentado piromancia o atacar, pero siempre me caigo o me mata de 2 tajos.
¿Alguna idea?, ¿o es cuestión de suerte? [+risas]
ultragu1992 escribió:Yo tengo una maga pura. Si quieres tener un pj asi, en un punto del juego cortando la cola a cierto boss conseguirás una great sword que escala S en INT, es la que yo uso y aun siendo maga mi pj tiene casi 500 de ataque fisico. Subiré a 50 la INT, por lo demas solo me preocupo por la endurance para llevar una buena armadura y la vitalidad.. pero lo principal es la inteligencia. Y de armadura, llevaré una mezcla de la de gigante y la de paladin, y de "casco" una diadema que apenas da defensa pero no pesa casi nada y sube el poder de los hechizos.


Por si te sirve de algo,mi mago lvl 140 es = solo que como armadura uso el casco de gigante,la armadura de guerrero elite y guantes y botas de paladin. Eso es llevando el escudo de águila, que si prefieres uno más ligero como el de los caballeros plateados, puedes sustituir los guantes o las botas de paladin por las de hierro negro.

EDIT:Al que pregunta la espada, es la Moonlight sword, muy buena tanto a una mano(pega los swings muy muy rápidos y quiebran el equilibrio de los enemigos en pvp de lo lindo) como a dos(que tienes un getsuga tenshou al estilo de Ichigo en Bleach usando el R2 [+risas] )
bekiller escribió:
Efilnikefusin escribió:El Demonio Capra ese menudas hostias mete, y además por mucho que me proteja me las como igual... ¿Alguna ayuda? Tengo la Drake Sword, pero es que de 1 hostia me quita media vida

A ver si te a pasado como a mi que he ido a esa zona muy pronto, no se como me hice con la llave que lleva a la parte baja del pueblo y me he estado chocando con la pared llamada "demonio de aries" (lo de capra lo he visto en internet luego) pasate primero por la iglesia y el bosque antes de enfrentarte a ese monstruo.


¿Con la iglesia te refieres a las gárgolas? Ya me las he pasado. ¿El bosque donde está? :S

Gracias tiu :)
Efilnikefusin escribió:
bekiller escribió:
Efilnikefusin escribió:El Demonio Capra ese menudas hostias mete, y además por mucho que me proteja me las como igual... ¿Alguna ayuda? Tengo la Drake Sword, pero es que de 1 hostia me quita media vida

A ver si te a pasado como a mi que he ido a esa zona muy pronto, no se como me hice con la llave que lleva a la parte baja del pueblo y me he estado chocando con la pared llamada "demonio de aries" (lo de capra lo he visto en internet luego) pasate primero por la iglesia y el bosque antes de enfrentarte a ese monstruo.


¿Con la iglesia te refieres a las gárgolas? Ya me las he pasado. ¿El bosque donde está? :S

Gracias tiu :)



El bosque está al lado de la iglesia, si la mirases por la puerta principal hacia adentro sería a mano derecha o según subes desde la hoguera principal sigues de frente, tienes un pequeño pasillo exterior, y al llegar a un pequeño altar, bajas unas escaleras.... y ya no te digo más, bajando bajando por el cu........... uy perdón.... que tu baja y sales a un bosque, ese es el camino que menos nivel requiere que el Aries es mucho aries y todos los videos que he visto de el en internet es gente que va con el personaje DOPADÍSIMO y se atreve a poner tutoriales por Internet, con todos los respetos, ponlos cuando el boss supone un reto, pero cuando es una parada militar ya sabemos todos pasarnos el bicho.


Que no quiero que se mosquee nadie si lee lo que no quiere saber.

Por cierto, pregunta sin relación con la historia, ya que no tengo nivel todavía y no puedo averiguarlo ¿se puede encantar el arma 2 veces a la vez? en Demons souls no se podía y en este no se si se puede, por ejemplo usar un item para darle daño de fuego y a la vez lanzar un hechizo al arma para que así haga su propio daño más el daño de las 2 magias ¿esto se puede o no?

un saludo
bekiller escribió:
El bosque está al lado de la iglesia, si la mirases por la puerta principal hacia adentro sería a mano derecha o según subes desde la hoguera principal sigues de frente, tienes un pequeño pasillo exterior, y al llegar a un pequeño altar, bajas unas escaleras.... y ya no te digo más, bajando bajando por el cu........... uy perdón.... que tu baja y sales a un bosque, ese es el camino que menos nivel requiere que el Aries es mucho aries y todos los videos que he visto de el en internet es gente que va con el personaje DOPADÍSIMO y se atreve a poner tutoriales por Internet, con todos los respetos, ponlos cuando el boss supone un reto, pero cuando es una parada militar ya sabemos todos pasarnos el bicho.


Que no quiero que se mosquee nadie si lee lo que no quiere saber.

Por cierto, pregunta sin relación con la historia, ya que no tengo nivel todavía y no puedo averiguarlo ¿se puede encantar el arma 2 veces a la vez? en Demons souls no se podía y en este no se si se puede, por ejemplo usar un item para darle daño de fuego y a la vez lanzar un hechizo al arma para que así haga su propio daño más el daño de las 2 magias ¿esto se puede o no?

un saludo


Creo que ahí, ya he ido, pero

Me fui de ahí porque había un bicharraco que te lanzaba bolas de rayos o algo así y no le quitaba casi nada con mi antigua arma. Iré para allá a ver que se cuece.


Gracias de nuevo!!!
Efilnikefusin escribió:
bekiller escribió:
El bosque está al lado de la iglesia, si la mirases por la puerta principal hacia adentro sería a mano derecha o según subes desde la hoguera principal sigues de frente, tienes un pequeño pasillo exterior, y al llegar a un pequeño altar, bajas unas escaleras.... y ya no te digo más, bajando bajando por el cu........... uy perdón.... que tu baja y sales a un bosque, ese es el camino que menos nivel requiere que el Aries es mucho aries y todos los videos que he visto de el en internet es gente que va con el personaje DOPADÍSIMO y se atreve a poner tutoriales por Internet, con todos los respetos, ponlos cuando el boss supone un reto, pero cuando es una parada militar ya sabemos todos pasarnos el bicho.


Que no quiero que se mosquee nadie si lee lo que no quiere saber.

Por cierto, pregunta sin relación con la historia, ya que no tengo nivel todavía y no puedo averiguarlo ¿se puede encantar el arma 2 veces a la vez? en Demons souls no se podía y en este no se si se puede, por ejemplo usar un item para darle daño de fuego y a la vez lanzar un hechizo al arma para que así haga su propio daño más el daño de las 2 magias ¿esto se puede o no?

un saludo


Creo que ahí, ya he ido, pero

Me fui de ahí porque había un bicharraco que te lanzaba bolas de rayos o algo así y no le quitaba casi nada con mi antigua arma. Iré para allá a ver que se cuece.


Gracias de nuevo!!!



A ese le puedes matar con magia a distancia, pero de todas formas te lo puedes pasar perfectamente, no es un boss, es un bicho fuerte, pero tan lento que lo puede evitar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Una preguntita...

Para uno que le encanta el Oblivion y Skyrim, este juego me gustaría? Ya se que es un poco complicado que me digais si me va a gustar o no, pero en el fondo lo que me gustaría saber es diferencias en formas de pros y contras y sensación general en comparación con esos juegos que para mí son valores seguros.

Un saludo y gracias.
TitoT escribió:Una preguntita...

Para uno que le encanta el Oblivion y Skyrim, este juego me gustaría? Ya se que es un poco complicado que me digais si me va a gustar o no, pero en el fondo lo que me gustaría saber es diferencias en formas de pros y contras y sensación general en comparación con esos juegos que para mí son valores seguros.

Un saludo y gracias.



Bueno las diferencias mas grandes que hay son el sistema de combate en dark soul esta mas trabajado que en skyrim en skyrim y oblivion el combate es bueno pero no te exige que tengas habilidad en el en dark soul si te la exige y bastante

otra diferencia es el tamaño en skyrim el mundo es mas grande que en dark soul.... en dark soul el mundo es grande y se divide e varios lugares diferentes entre si pero no llega al tamaño de skyrim

en números de armas estan casi iguales en dark soul solo en el números de armas tiene mas de 100 sin contar post escudos , talismanes, catalizadores ni armaduras... y cada espada, lanza, u otra arma la puedes modificar tanto en fuego , magia, divina, cristal , encantada. y oscura y cada una es diferente a la otra ya sea con que enemigos usar cada una y cuanto daño causa cada una



resumiendo es un rpg muy bueno y si te gusta el genero y quieres un reto mas difícil que skyrim y oblivion juntos juegalo
Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos
Macari0 escribió:Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos


pvp legal?te pongo un ejemplo con el futbol a veces el barsa toca 500 veces la pelota y equipos tipo chelsea de 3 pases te meten gol y y eso es ilegal? Sinceramente te digo que lo importante es ganar el pvp de la forma sea cual sea mientras no hagas ninguna chetada ni nada.

PD:Soy del madrid
Estoy de acuerdo con Macari0.. No es q sea trampa el backstab.. Pero si cabrea cuando el jugador esta delante tuyo y derrepent aparece en tu espalda clavandote la espada y te quite casi toda la vida o toda! Aunq a mi me gustaria mas q en pvp eso del backstab no existiera para poder jugar mas balanceado en casos q tengas un poco de lag que casi siempre tengo! (Lo mas seguro sea mi internet q sea una mierda porq seguro q alguien me lo dira pero con los otros juegos no tengo problemas de lag, nisikiera fifa q te jala mucho internet)
DeaDeYe escribió:
Macari0 escribió:Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos


pvp legal?te pongo un ejemplo con el futbol a veces el barsa toca 500 veces la pelota y equipos tipo chelsea de 3 pases te meten gol y y eso es ilegal? Sinceramente te digo que lo importante es ganar el pvp de la forma sea cual sea mientras no hagas ninguna chetada ni nada.

PD:Soy del madrid


Pues yo disiento contigo, no me parece nada correcto lo que dices. Si estas en la entrada de la última zona del juego en forma de humano es pq estás buscando que te invadan para hacer PVP y ganar el PVP de un golpe me parece de lammers, que quieres que te diga. Puedo comprender que busques la victoria facil si estas a lo tuyo y te invaden, pero no si eres tu mismo el que va buscando pelea y luego vas a lo facil. No me molesta que me hagan backstabs para nada, de los 5 pvps que he ganado en 3 me han hecho backstabs,pero eran personas que se ponian delante tuyo con el escudo en alto y buscaban combatir como se combate, viendo quien es mejor de los dos y quien aguanta más, no dando vueltas como una gallina y cuando el otro rueda aparecer de repente 2 zancadas más a la derecha del rival y hacer backstab...eso no es de jugar limpio, que quieres que te diga. Y aún más con el gran fallo que tiene este juego con el tema de los backstabs, que puedes rodar de manera segura hacia ATRÁS creyendo que ni te tocará estando el tio delante tuya y que de repente aparezca detrás. Tu ejemplo del futbol me parece malisimo pq tu mismo te contradices, yo estoy diciendo que ganen de 1 PASE no de 3, pq si me ganan de 3 es un pvp normal y corriente ya que han ido buscando el encuentro con el rival, no se han dedicado a estar con el escudo/arma en alto sin HACER NADA y dando vueltas durante minuto y medio esperando a que cuando yo lanze el arma al aire me ensarten por detrás. Tampoco me parece NADA legal lo que he dicho en el otro post, si hay una especie de acuerdo entre TODOS los jugadores para hacer pvp en esa zona y todos se saludan antes de empezar y se dejan encantar las armas, es de jugar sucio el ir y lanzar un ataque corriendo cuando estoy encantando mi arma, para empezar el pvp con casi media barra de vida menos.
Macari0 escribió:Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos




Un consejo por si acaso no lo sabes para poder jugar bien y en todo regla deja la marca roja por que si tu invades ya sea con las piedras rojas o el ojo rojo del pacto oscuro no respetaran las reglas pero si invocas a las personas que dejan las marcas rojas o si tu dejas una marca y la persona te invoca si juegan con reglas y te lo digo por que yo juego todas las tarde unas 2 horas pvp y siempre juego legal si juego asi... pero si invado me atacan entre 2 o 3
chacho90 escribió:
Macari0 escribió:...

Un consejo por si acaso no lo sabes para poder jugar bien y en todo regla deja la marca roja por que si tu invades ya sea con las piedras rojas o el ojo rojo del pacto oscuro no respetaran las reglas pero si invocas a las personas que dejan las marcas rojas o si tu dejas una marca y la persona te invoca si juegan con reglas y te lo digo por que yo juego todas las tarde unas 2 horas pvp y siempre juego legal si juego asi... pero si invado me atacan entre 2 o 3


Eso lo he pensado tmb, lo que pasa es que estaba sacando orejas para intentar llegar al pacto blade of the darkmoon a +2, que son 20 orejas más, pero ya he visto que si invades así la gente no respeta... y me han matado un montón de veces por respetarles yo a ellos ¬_¬

Con mi primer personaje, un mago puro que usa la Moonlight sword para hacer pvp me ponia en modo vivo/humano y dejaba que me invadieran, pero la gente tenia mucho respeto...en dos semanas que estuve dedicando poco más de 1h diaria al pvp muchisimas veces me invadian personas cuando ya estaba en duelo con otra y se ESPERABAN a que terminara para enfrentarse cnmigo, lo que se espera de alguien que va a divertirse y a demostrar su maña en el PVP, que es lo que se supone que "divierte", no ir buscando la muerte facil, que da muchas almas y humanidades, si, pero diversion 0.
Macari0 escribió:
DeaDeYe escribió:
Macari0 escribió:Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos


pvp legal?te pongo un ejemplo con el futbol a veces el barsa toca 500 veces la pelota y equipos tipo chelsea de 3 pases te meten gol y y eso es ilegal? Sinceramente te digo que lo importante es ganar el pvp de la forma sea cual sea mientras no hagas ninguna chetada ni nada.

PD:Soy del madrid


Pues yo disiento contigo, no me parece nada correcto lo que dices. Si estas en la entrada de la última zona del juego en forma de humano es pq estás buscando que te invadan para hacer PVP y ganar el PVP de un golpe me parece de lammers, que quieres que te diga. Puedo comprender que busques la victoria facil si estas a lo tuyo y te invaden, pero no si eres tu mismo el que va buscando pelea y luego vas a lo facil. No me molesta que me hagan backstabs para nada, de los 5 pvps que he ganado en 3 me han hecho backstabs,pero eran personas que se ponian delante tuyo con el escudo en alto y buscaban combatir como se combate, viendo quien es mejor de los dos y quien aguanta más, no dando vueltas como una gallina y cuando el otro rueda aparecer de repente 2 zancadas más a la derecha del rival y hacer backstab...eso no es de jugar limpio, que quieres que te diga. Y aún más con el gran fallo que tiene este juego con el tema de los backstabs, que puedes rodar de manera segura hacia ATRÁS creyendo que ni te tocará estando el tio delante tuya y que de repente aparezca detrás. Tu ejemplo del futbol me parece malisimo pq tu mismo te contradices, yo estoy diciendo que ganen de 1 PASE no de 3, pq si me ganan de 3 es un pvp normal y corriente ya que han ido buscando el encuentro con el rival, no se han dedicado a estar con el escudo/arma en alto sin HACER NADA y dando vueltas durante minuto y medio esperando a que cuando yo lanze el arma al aire me ensarten por detrás. Tampoco me parece NADA legal lo que he dicho en el otro post, si hay una especie de acuerdo entre TODOS los jugadores para hacer pvp en esa zona y todos se saludan antes de empezar y se dejan encantar las armas, es de jugar sucio el ir y lanzar un ataque corriendo cuando estoy encantando mi arma, para empezar el pvp con casi media barra de vida menos.

Pues yo discrepo, ya que ganar de un solo backstab(que no es lo mismo que lagstab) es una tecnica igual de valida que el stunlock, o que usar una guadaña electrica y no parar de atacar. De hecho, seguramente si el puede matarte de 1 backstab, es que tu le puedes matar de un par de ataques normales. de todas maneras para tu build dex/fe te recomiendo que pilles un arma de las que ignoran el escudo encantada con fuegos o rayos, y la daga de priscilla.
Efilnikefusin escribió:El Demonio Capra ese menudas hostias mete, y además por mucho que me proteja me las como igual... ¿Alguna ayuda? Tengo la Drake Sword, pero es que de 1 hostia me quita media vida

TRUCO!!!

Te vas directamente a las escaleras con el escudo en alto aguantando lo q te caiga y te vas a la eskinita a la derecha y ahi te curas, antes vas matando a los perros segun suben las escaleras, luego el demonio q es 1 cabron tb subira y cuando te vaya a atizar, te tiras abajo, el se tirara despues y tu te apartas xq te kita vida, antes de q se incopore sablazo, vuelves a subir la escalera y repites, xo el asunto puede ser mejor todavia, si cuando estas arriba lo tienes justo debajo te tiras con ataque ese caida encima del q le kita la ostiaaaaaaa, y sales por patas a las escaleras y te vuelves poner arriba en la eskina de la derecha si necesitas curarte, alomejor el tio en vez de quedarse kieto abajo vuelve a subir la escaleras, entonces realizas lo primero q dije, xo como lo tengas justo debajo a tirarse a saco con el espadazo cayendo q le kita un monton ;) menudas leches le di, me venge de todas las muertes q sufri [poraki]
soukai escribió:
Macari0 escribió:...

Pues yo discrepo, ya que ganar de un solo backstab(que no es lo mismo que lagstab) es una tecnica igual de valida que el stunlock, o que usar una guadaña electrica y no parar de atacar. De hecho, seguramente si el puede matarte de 1 backstab, es que tu le puedes matar de un par de ataques normales. de todas maneras para tu build dex/fe te recomiendo que pilles un arma de las que ignoran el escudo encantada con fuegos o rayos, y la daga de priscilla.


Y dale, parece ser que no me estoy explicando bien :-? NO me QUEJO de que me ganen de 1 backstab, siempre y cuando la persona contra la que estoy luchando se nota que esta dispuesta a luchar tmb(se mueve para pegarme,esquiva golpes mios, usa milagros o magias,etc.) sino de esas personas que DESDE que empieza el PVP NO HACEN NADA, pero NADA. Se quedan con el escudo o el arma en alto dandome vueltas tooooodo el rato esperando a que yo pegue al aire para pillarme por detrás... eso es PVP? ¬_¬ Para mi eso no es pvp, pq el único que combate soy yo, el rival esta dando vueltas como una maricona o.O

No tengo ningún inconveniente con las armas que uso souikai, de hecho, uso la Iato+15 con la darkmoon blade y cuando se acaba el dope uso una uchigatana de rayos+5,pero me quejo de esas personas que no se baten en duelo y esperan el momento a encasquetar un backstab(como deberia de ser) sino de esas que desde un principio no hacen nada, solo esperan a que hagas el tonto para aprovecharse(ya me dirás tú como cojones me ha podido pillar uno por detrás cuando estaba enfrente de mi y pegando un paso atrás de repente me sale detrás haciendome un backstab ¬_¬ , otros me han cogido dando volteretas LATERALES con el ninja ring ese a su alrededor, quedandose siempre enfrente de mi para evitar el backstab y más de una vez por arte de magia aparecen detrás ensartandome :-? ) Ya no se si de lo que me quejo es del backstab o del lagstab, pq no veo normal como cojones me podian backstabbear en esas situaciones :S

Del stunlock y del pequeño efecto "glitcheante" o "atontante" que tiene la darkmoon blade o las armas de fuego no me quejo, pq el juego es asi y es lo que hay, me quejo de lo que ya he dicho, de las maneras sucias de usar el backstab, me da igual si me matan de 1 como si me matan de 20, mientras lo usen como dios manda no tengo problema alguno.
Macari0 escribió:
soukai escribió:
Macari0 escribió:...

Pues yo discrepo, ya que ganar de un solo backstab(que no es lo mismo que lagstab) es una tecnica igual de valida que el stunlock, o que usar una guadaña electrica y no parar de atacar. De hecho, seguramente si el puede matarte de 1 backstab, es que tu le puedes matar de un par de ataques normales. de todas maneras para tu build dex/fe te recomiendo que pilles un arma de las que ignoran el escudo encantada con fuegos o rayos, y la daga de priscilla.


Y dale, parece ser que no me estoy explicando bien :-? NO me QUEJO de que me ganen de 1 backstab, siempre y cuando la persona contra la que estoy luchando se nota que esta dispuesta a luchar tmb(se mueve para pegarme,esquiva golpes mios, usa milagros o magias,etc.) sino de esas personas que DESDE que empieza el PVP NO HACEN NADA, pero NADA. Se quedan con el escudo o el arma en alto dandome vueltas tooooodo el rato esperando a que yo pegue al aire para pillarme por detrás... eso es PVP? ¬_¬ Para mi eso no es pvp, pq el único que combate soy yo, el rival esta dando vueltas como una maricona o.O

No tengo ningún inconveniente con las armas que uso souikai, de hecho, uso la Iato+15 con la darkmoon blade y cuando se acaba el dope uso una uchigatana de rayos+5,pero me quejo de esas personas que no se baten en duelo y esperan el momento a encasquetar un backstab(como deberia de ser) sino de esas que desde un principio no hacen nada, solo esperan a que hagas el tonto para aprovecharse(ya me dirás tú como cojones me ha podido pillar uno por detrás cuando estaba enfrente de mi y pegando un paso atrás de repente me sale detrás haciendome un backstab ¬_¬ , otros me han cogido dando volteretas LATERALES con el ninja ring ese a su alrededor, quedandose siempre enfrente de mi para evitar el backstab y más de una vez por arte de magia aparecen detrás ensartandome :-? ) Ya no se si de lo que me quejo es del backstab o del lagstab, pq no veo normal como cojones me podian backstabbear en esas situaciones :S

Del stunlock y del pequeño efecto "glitcheante" o "atontante" que tiene la darkmoon blade o las armas de fuego no me quejo, pq el juego es asi y es lo que hay, me quejo de lo que ya he dicho, de las maneras sucias de usar el backstab, me da igual si me matan de 1 como si me matan de 20, mientras lo usen como dios manda no tengo problema alguno.

por lo que dices de que se quedan con el escudo en alto es por lo que te recomiendo la guadaña, ignora escudos, con lo que no podran esperar tu fallo tan campantes, aunque sigo repitiendo que esperar al fallo del rival es una opcion tan legitima como cualquier otra.
Macari0:
Lo meto todo en spoiler por que es una parrafada importante [+risas]

Llevo sin tocar el Dark Souls una semana precisamente por lo que dices, más o menos entre el día 3 y el 5 he estado subiendo al personaje mediante PVP, llegé al nivel 90 y dije vamos a hacer unas peleítas...

De entrada, voy a divertirme, por lo que voy al Kiln que es donde son los duelos, hago reverencia:

60%: La devuelven
40%: Backstab/Crystal Soul Spear

Ok, intento pelear:
Mi "estrategia" para empezar una pelea, dado que tengo un personaje de fé, es empezar tirando el milagro "Emit Force", para ver cómo se mueve el rival y hacer un poco de presión, lanzo 2 y voy a atacar físicamente, ok, LA GENTE HUYE, Y HUYE, Y HUUUUUUUUUUUUUUYE. Les persigo dando golpes al aire, HUYEN más y se beben setecientos estus, les vuelven a caer más ostias con la espada, más estus. Diréis: Pues atácale mientras se recupera... Ya, pero van con armadura de Havel y dando volteretas como un friki de circo, por lo que un suave golpecín de la katana no les impide la recuperación. Cuestión, que despues de haberles dado suficientes golpes para que hubieran muerto 6 veces, recibo un backstab a 7 metros, fin.

Eso con los que huyen, luego están los que te hacen el backstab hasta pegado contra la pared (me ha pasado, no lo entiendo, yo eso no lo puedo hacer), también tenemos a los que spammean Wrath Of Gods (que oye, yo tengo 3, que complemento perfectamente con los demás milagros y con atacar físicamente, aquí la gente tiene 9 de acumular playthroughs y no saben hacer nada más que darle al L1/R1), o los pedantes que solo hacen la Crystal Soul Mass mientras se acercan y alejan hacia ti.

Quiero decir, me parece muy bien que haya magias tochas y armaduras tochas, lo que no me parece normal es que mi habilidad no se premie, y la de un niñato que se ha puesto la tercera mejor armadura del juego (seguramente, pensando que es la mejor) y que le da muy bien al cuadrado para recuperarse 100 veces, seguido de que ni sabe pelear, sino que me ha pillado la espalda dios sabe cómo y me ha hecho un backstab (no sé como, en mi juego estábamos a 10 metros de distancia)... a ese si le premiamos y le dejamos que de un backstab me ventile toda la vida.

Magias tochas? soy el primero que las tiene, Wrath Of Gods es de lo mejorcito que hay, pero lo complemento con todo lo demás que puede hacer mi personaje, así le doy variedad al combate, haciéndolo mucho mas entretenido. NO le veo la diversión a darle al mismo botón 400 veces hasta que el lag me mate (sí, por que todos hemos esquivado la Crystal Soul Mass de sobra, y nos ha quitado 1300 de vida, será del susto)


Yo con mi primer personaje pensaba que el problema era que un personaje de pura fuerza no valía contra los magos y demás fauna del pvp, cosa que era medio verdad, me llegaban los frikis de la Crystal Soul Mass y no había nada que hacer, ya que si la esquivas te da igualmente [ok] , o los que spammean combustión o los que spammean Wrath Of he Gods, todo se resume en que con un personaje meramente físico, no podía hacer nada contra gente así, desgraciadamente.

Probé con el Dex/Fé, así soy más rápido (me puedo equipar el anillo de las volteretas) y tengo acceso a magias más avanzadas que las piromancias que tenía con el personaje de fuerza. Y el resultado es lo que os comento, backstabs everywhere, nadie, salvo 4 personas, juega para divertirse, es increíble cómo alguien puede ser capaz de perder su tiempo de esta manera.


Y también meto en spoiler mi cabreo con los juegos online en general
Pero vamos, que esto pasa con todos los juegos online, en los Tekken y Soul Calibur todo el día con ataques bajos y combos infinitos (y en Soul calibur gano bastantes partidas, pero por que la gente ahí no sabe guarrear tanto), es decir, se premia más el atacar por debajo y aprenderse una lista de ataques predeterminados, que tener reflejos para esquivar, defenderse, y hacer tus propias combinaciones.

En Mortal Kombat lanzar el mismo ataque 500 veces mientras saltas como un subnormal todo el rato, en el Naruto Storm huir y atacar por la espalda aporreando el botón del reemplazo y el del ataque especial.

Por dios, enserio, tan mal está la cosa que hay que enseñar a la gente cómo divertirse? Nunca en mi vida, hasta que empezé a tocar los juegos online, le encontré tanto sentido a la frase de que no todo es ganar, cuando llegé aquí lo vi claro, yo juego para divertirme, ganar o perder me da igual mientras pase un buen rato, pero se ve que la gente tiene la cabecita más cuadrada y solo pueden pensar en ganarganarganar, como sea, aunque no les vayan a dar un premio ni vayan a ser los mejores del mundo, solo quieren ganar, me parece considerablemente triste.

Lo mejor es cuando las guarradas no les funcionan, les ganas, y te mandan mensajes haters, venga ya, te los debería de mandar yo por quitarme 3 minutos de mi vida en correr detras de tí
graywolf- escribió:
Starlight escribió:@Chacho90 Si era esa mi duda :D los idiomas de los juegos, es que ya me paso con MH, jugarlo en cierto idioma (Español o Ingles) facilita mucho entender las duds que te despejan en foros como este, porque no es lo mismo ir y preguntar en /v/ (Foro de 4chan dedicado a videojuegos) que aparte de estar infestado de troll te contestan cierto Item bien, pero con info en ingles, y vamos que te vas a traducirlo en google y no te lo traduce como la version en español viene traducido, entonces necesito saber que version combiene mas, aunque tendre que comprar la version que me vendan aca (La norteamericana) porque no se cuanto me cueste un envio desde Europa a Mexico xD

Puedes comprar el juego en zavvi, el envio es gratuito a todo el mundo.
En todo caso basta con tener conocimientos basicos de ingles para ver las armas, items y demas y ver has habilidades/descricion de cada una, de historia no te perderas mucho ya que es cas nula xD


Imagen

20 Euros? no se si estoy leyendo mal o estoy viendo alguna oferta muy buena, como pueden tener el juego en 20 euros? vengo llegando ahora mismo de Liverpool (tienda departamental) y he visto el juego en 1000 pesos mexicanos, haciendo la conversion a euros son 40 euros aproximadamente, porque cuesta la mitad en Zavvi? :| en fin xD veo que el envio es gratis en el Reino Unido? nunca he comprado en este tipo de tiendas en linea, pero vamos de un continente a otro no se cuanto me pueda costar pero si me cuesta menos que los 40 euros que vale en Liverpool creo que terminare pidiendolo
Uchiha-Axel escribió:Macari0:
Lo meto todo en spoiler por que es una parrafada importante [+risas]

Llevo sin tocar el Dark Souls una semana precisamente por lo que dices, más o menos entre el día 3 y el 5 he estado subiendo al personaje mediante PVP, llegé al nivel 90 y dije vamos a hacer unas peleítas...

De entrada, voy a divertirme, por lo que voy al Kiln que es donde son los duelos, hago reverencia:

60%: La devuelven
40%: Backstab/Crystal Soul Spear

Ok, intento pelear:
Mi "estrategia" para empezar una pelea, dado que tengo un personaje de fé, es empezar tirando el milagro "Emit Force", para ver cómo se mueve el rival y hacer un poco de presión, lanzo 2 y voy a atacar físicamente, ok, LA GENTE HUYE, Y HUYE, Y HUUUUUUUUUUUUUUYE. Les persigo dando golpes al aire, HUYEN más y se beben setecientos estus, les vuelven a caer más ostias con la espada, más estus. Diréis: Pues atácale mientras se recupera... Ya, pero van con armadura de Havel y dando volteretas como un friki de circo, por lo que un suave golpecín de la katana no les impide la recuperación. Cuestión, que despues de haberles dado suficientes golpes para que hubieran muerto 6 veces, recibo un backstab a 7 metros, fin.

Eso con los que huyen, luego están los que te hacen el backstab hasta pegado contra la pared (me ha pasado, no lo entiendo, yo eso no lo puedo hacer), también tenemos a los que spammean Wrath Of Gods (que oye, yo tengo 3, que complemento perfectamente con los demás milagros y con atacar físicamente, aquí la gente tiene 9 de acumular playthroughs y no saben hacer nada más que darle al L1/R1), o los pedantes que solo hacen la Crystal Soul Mass mientras se acercan y alejan hacia ti.

Quiero decir, me parece muy bien que haya magias tochas y armaduras tochas, lo que no me parece normal es que mi habilidad no se premie, y la de un niñato que se ha puesto la tercera mejor armadura del juego (seguramente, pensando que es la mejor) y que le da muy bien al cuadrado para recuperarse 100 veces, seguido de que ni sabe pelear, sino que me ha pillado la espalda dios sabe cómo y me ha hecho un backstab (no sé como, en mi juego estábamos a 10 metros de distancia)... a ese si le premiamos y le dejamos que de un backstab me ventile toda la vida.

Magias tochas? soy el primero que las tiene, Wrath Of Gods es de lo mejorcito que hay, pero lo complemento con todo lo demás que puede hacer mi personaje, así le doy variedad al combate, haciéndolo mucho mas entretenido. NO le veo la diversión a darle al mismo botón 400 veces hasta que el lag me mate (sí, por que todos hemos esquivado la Crystal Soul Mass de sobra, y nos ha quitado 1300 de vida, será del susto)


Yo con mi primer personaje pensaba que el problema era que un personaje de pura fuerza no valía contra los magos y demás fauna del pvp, cosa que era medio verdad, me llegaban los frikis de la Crystal Soul Mass y no había nada que hacer, ya que si la esquivas te da igualmente [ok] , o los que spammean combustión o los que spammean Wrath Of he Gods, todo se resume en que con un personaje meramente físico, no podía hacer nada contra gente así, desgraciadamente.

Probé con el Dex/Fé, así soy más rápido (me puedo equipar el anillo de las volteretas) y tengo acceso a magias más avanzadas que las piromancias que tenía con el personaje de fuerza. Y el resultado es lo que os comento, backstabs everywhere, nadie, salvo 4 personas, juega para divertirse, es increíble cómo alguien puede ser capaz de perder su tiempo de esta manera.


Y también meto en spoiler mi cabreo con los juegos online en general
Pero vamos, que esto pasa con todos los juegos online, en los Tekken y Soul Calibur todo el día con ataques bajos y combos infinitos (y en Soul calibur gano bastantes partidas, pero por que la gente ahí no sabe guarrear tanto), es decir, se premia más el atacar por debajo y aprenderse una lista de ataques predeterminados, que tener reflejos para esquivar, defenderse, y hacer tus propias combinaciones.

En Mortal Kombat lanzar el mismo ataque 500 veces mientras saltas como un subnormal todo el rato, en el Naruto Storm huir y atacar por la espalda aporreando el botón del reemplazo y el del ataque especial.

Por dios, enserio, tan mal está la cosa que hay que enseñar a la gente cómo divertirse? Nunca en mi vida, hasta que empezé a tocar los juegos online, le encontré tanto sentido a la frase de que no todo es ganar, cuando llegé aquí lo vi claro, yo juego para divertirme, ganar o perder me da igual mientras pase un buen rato, pero se ve que la gente tiene la cabecita más cuadrada y solo pueden pensar en ganarganarganar, como sea, aunque no les vayan a dar un premio ni vayan a ser los mejores del mundo, solo quieren ganar, me parece considerablemente triste.

Lo mejor es cuando las guarradas no les funcionan, les ganas, y te mandan mensajes haters, venga ya, te los debería de mandar yo por quitarme 3 minutos de mi vida en correr detras de tí


Básicamente eso me ha pasado a mi...hoy he subido al personaje a lvl 99 y me he metido en el kiln a hacer pvps para sacar orejas y el 90% de las personas se dedicaban a huir y huir y huir y a aparecer mágicamente en mi espalda para hacerme un backstab...este juego tiene ese gran fallo,que el tema de los backstabs no está nada pulido,pq no es normal que a mi que voy con el ninja ring ese dando volteretas y poniendome siempre en una posición preventiva para evitar posibles bakcstabs que de repente, cuando se cansan de huir aparecen x detrás y me voy al piso.

Para los magos debes usar la barrera mágica reforzada Axel, las magias te quitan una gran mierda. Yo llevo el Wrath of gods, la darkmoon blade y la barrera así si me salen magos antes de hecharme la darkmoon me pongo la barrera pq como bien has dicho el 40% de las personas te ataca mientras estas saludando con un ataque en carrera o con una crystal spear/crystal mass.

Cabe decir que me he puesto 2 horas después de poner todos los post que he puesto en plan llorica y he tenido más suerte, me han tocado muchas mas personas que venian a pegarse conmigo, no a huir y a buscar la manera facil de matarme de un golpe(ya ves tu que diversion...para eso hacen pvp?) y he pasado de tener 5 orejas a tener 16...pero vamos, que me he dado mucha cuenta de que en el mes que me he tirado para hacerme el personaje, la gente decente ha abandonado el juego y los que quedan son los tipicos guarros que siempre hay en todos lo juegos.

Una cosa que queria decir y que me ha llamado la atención, es que un compañero de aquí de EOL decía que para pvp se ponía el set del ladron hueco y usaba la daga con el anillo de abejorro para hacer backstabs y me he enfrentado 2 o 3 veces a una persona con el mismo equipo y pensando que tendría otra arma principal para ir rebajando vida y la daga para hacerme backstab cuando tuviera oportunidad, me iva siempre de frente dandole golpes...pero el señor se dedicaba a mantener la distancia para que mis golpes ni siquiera le rozaran el escudo y a dar vueltas a mi alrededor esperando el momento del backstab...es muy triste que existan personas que se diviertan jugando al corre que te pillo en un action-rpg...muy triste.

Otra cosa más...visto lo visto y que voy a casi seguro dejar el juego ya(que con 140 horas ya está bien) me voy a gastar puntos en STR para poder equiparle al personaje la washing pole, la titanite catch y algunas armas que sin algo más de STR no podía ponerme...simplemente por probar y darle más variedad, pero si veo que el tema sigue en las mismas cuando llegue en ng+ al kiln de nuevo, el juego se va directo a su cajita y a otra cosa mariposa.
Starlight escribió:
graywolf- escribió:
Starlight escribió:@Chacho90 Si era esa mi duda :D los idiomas de los juegos, es que ya me paso con MH, jugarlo en cierto idioma (Español o Ingles) facilita mucho entender las duds que te despejan en foros como este, porque no es lo mismo ir y preguntar en /v/ (Foro de 4chan dedicado a videojuegos) que aparte de estar infestado de troll te contestan cierto Item bien, pero con info en ingles, y vamos que te vas a traducirlo en google y no te lo traduce como la version en español viene traducido, entonces necesito saber que version combiene mas, aunque tendre que comprar la version que me vendan aca (La norteamericana) porque no se cuanto me cueste un envio desde Europa a Mexico xD

Puedes comprar el juego en zavvi, el envio es gratuito a todo el mundo.
En todo caso basta con tener conocimientos basicos de ingles para ver las armas, items y demas y ver has habilidades/descricion de cada una, de historia no te perderas mucho ya que es cas nula xD


Imagen



esos no son euros son libras el signo de euro es este €
20 Euros? no se si estoy leyendo mal o estoy viendo alguna oferta muy buena, como pueden tener el juego en 20 euros? vengo llegando ahora mismo de Liverpool (tienda departamental) y he visto el juego en 1000 pesos mexicanos, haciendo la conversion a euros son 40 euros aproximadamente, porque cuesta la mitad en Zavvi? :| en fin xD veo que el envio es gratis en el Reino Unido? nunca he comprado en este tipo de tiendas en linea, pero vamos de un continente a otro no se cuanto me pueda costar pero si me cuesta menos que los 40 euros que vale en Liverpool creo que terminare pidiendolo




esos no son euros son libras el signo de euro es este € para buscar en zavvi y te cueste euros entra a zavvi.es



Miniviciao@

veo que el consejo de subir por las escaleras del demonio capra te ayudo XD
El problema de la Great Magic Barrier (que es muy útil, la verdad), es que... no te lo vas a creer eh... si la uso, la gente HUYE hasta que se me agote.
Sí, parezco Godzilla de tanto que huyen de mí, y eso que quito poca vida por golpe [+risas]
Oh vaya, ya veo, haciendo conversiones, 25 Libras vienen siendo 500 pesos mexicanos, sigue siendo la mitad de lo que cuesta el juego aqui en Mexico... aun muy barato xD he leido por internet que hay casos en que los juegos tardn hasta 50 dias en llegar, si es confiable Zavvi por ejemplo para pedir desde otro continente?
Starlight, creo la libra está algo más cara que el euro, con lo que el juego te puede salir por 22 o 23€ como mucho sin contar los gastos de envio...el juego está barato de la ostia.

Uchiha-Axel escribió:El problema de la Great Magic Barrier (que es muy útil, la verdad), es que... no te lo vas a creer eh... si la uso, la gente HUYE hasta que se me agote.
Sí, parezco Godzilla de tanto que huyen de mí, y eso que quito poca vida por golpe [+risas]


Ya lo se, a mi me pasa lo mismo, pero estoy pensando en subirme la str para la washing pole, aver si así alcanzo a dar algún golpe suelto, pq es lamentable la gente que juega así [+risas]
Macari0 escribió:Starlight, creo la libra está algo más cara que el euro, con lo que el juego te puede salir por 22 o 23€ como mucho sin contar los gastos de envio...el juego está barato de la ostia.

Uchiha-Axel escribió:El problema de la Great Magic Barrier (que es muy útil, la verdad), es que... no te lo vas a creer eh... si la uso, la gente HUYE hasta que se me agote.
Sí, parezco Godzilla de tanto que huyen de mí, y eso que quito poca vida por golpe [+risas]


Ya lo se, a mi me pasa lo mismo, pero estoy pensando en subirme la str para la washing pole, aver si así alcanzo a dar algún golpe suelto, pq es lamentable la gente que juega así [+risas]

tienes una build de dex/fe verdad? cual es tu estrategia? porque por lo que dices deberias castear TWoP con los que huyen y usar guadaña con los que se cubren.
Uchiha-Axel escribió:Macari0:
Lo meto todo en spoiler por que es una parrafada importante [+risas]

Llevo sin tocar el Dark Souls una semana precisamente por lo que dices, más o menos entre el día 3 y el 5 he estado subiendo al personaje mediante PVP, llegé al nivel 90 y dije vamos a hacer unas peleítas...

De entrada, voy a divertirme, por lo que voy al Kiln que es donde son los duelos, hago reverencia:

60%: La devuelven
40%: Backstab/Crystal Soul Spear

Ok, intento pelear:
Mi "estrategia" para empezar una pelea, dado que tengo un personaje de fé, es empezar tirando el milagro "Emit Force", para ver cómo se mueve el rival y hacer un poco de presión, lanzo 2 y voy a atacar físicamente, ok, LA GENTE HUYE, Y HUYE, Y HUUUUUUUUUUUUUUYE. Les persigo dando golpes al aire, HUYEN más y se beben setecientos estus, les vuelven a caer más ostias con la espada, más estus. Diréis: Pues atácale mientras se recupera... Ya, pero van con armadura de Havel y dando volteretas como un friki de circo, por lo que un suave golpecín de la katana no les impide la recuperación. Cuestión, que despues de haberles dado suficientes golpes para que hubieran muerto 6 veces, recibo un backstab a 7 metros, fin.

Eso con los que huyen, luego están los que te hacen el backstab hasta pegado contra la pared (me ha pasado, no lo entiendo, yo eso no lo puedo hacer), también tenemos a los que spammean Wrath Of Gods (que oye, yo tengo 3, que complemento perfectamente con los demás milagros y con atacar físicamente, aquí la gente tiene 9 de acumular playthroughs y no saben hacer nada más que darle al L1/R1), o los pedantes que solo hacen la Crystal Soul Mass mientras se acercan y alejan hacia ti.

Quiero decir, me parece muy bien que haya magias tochas y armaduras tochas, lo que no me parece normal es que mi habilidad no se premie, y la de un niñato que se ha puesto la tercera mejor armadura del juego (seguramente, pensando que es la mejor) y que le da muy bien al cuadrado para recuperarse 100 veces, seguido de que ni sabe pelear, sino que me ha pillado la espalda dios sabe cómo y me ha hecho un backstab (no sé como, en mi juego estábamos a 10 metros de distancia)... a ese si le premiamos y le dejamos que de un backstab me ventile toda la vida.

Magias tochas? soy el primero que las tiene, Wrath Of Gods es de lo mejorcito que hay, pero lo complemento con todo lo demás que puede hacer mi personaje, así le doy variedad al combate, haciéndolo mucho mas entretenido. NO le veo la diversión a darle al mismo botón 400 veces hasta que el lag me mate (sí, por que todos hemos esquivado la Crystal Soul Mass de sobra, y nos ha quitado 1300 de vida, será del susto)


Yo con mi primer personaje pensaba que el problema era que un personaje de pura fuerza no valía contra los magos y demás fauna del pvp, cosa que era medio verdad, me llegaban los frikis de la Crystal Soul Mass y no había nada que hacer, ya que si la esquivas te da igualmente [ok] , o los que spammean combustión o los que spammean Wrath Of he Gods, todo se resume en que con un personaje meramente físico, no podía hacer nada contra gente así, desgraciadamente.

Probé con el Dex/Fé, así soy más rápido (me puedo equipar el anillo de las volteretas) y tengo acceso a magias más avanzadas que las piromancias que tenía con el personaje de fuerza. Y el resultado es lo que os comento, backstabs everywhere, nadie, salvo 4 personas, juega para divertirse, es increíble cómo alguien puede ser capaz de perder su tiempo de esta manera.


Y también meto en spoiler mi cabreo con los juegos online en general
Pero vamos, que esto pasa con todos los juegos online, en los Tekken y Soul Calibur todo el día con ataques bajos y combos infinitos (y en Soul calibur gano bastantes partidas, pero por que la gente ahí no sabe guarrear tanto), es decir, se premia más el atacar por debajo y aprenderse una lista de ataques predeterminados, que tener reflejos para esquivar, defenderse, y hacer tus propias combinaciones.

En Mortal Kombat lanzar el mismo ataque 500 veces mientras saltas como un subnormal todo el rato, en el Naruto Storm huir y atacar por la espalda aporreando el botón del reemplazo y el del ataque especial.

Por dios, enserio, tan mal está la cosa que hay que enseñar a la gente cómo divertirse? Nunca en mi vida, hasta que empezé a tocar los juegos online, le encontré tanto sentido a la frase de que no todo es ganar, cuando llegé aquí lo vi claro, yo juego para divertirme, ganar o perder me da igual mientras pase un buen rato, pero se ve que la gente tiene la cabecita más cuadrada y solo pueden pensar en ganarganarganar, como sea, aunque no les vayan a dar un premio ni vayan a ser los mejores del mundo, solo quieren ganar, me parece considerablemente triste.

Lo mejor es cuando las guarradas no les funcionan, les ganas, y te mandan mensajes haters, venga ya, te los debería de mandar yo por quitarme 3 minutos de mi vida en correr detras de tí

Hay un objeto, que es el talisman de nosequien, el cual hace que si le das a un enemigo con eso no puede usar estus para recuperarse durante un tiempo.
En vez de quejaros tener un par de estrategias preparadas contra las estrategias que mas os cueste superar.
Soukai, me quejo pq la gente que juega así tiene estrategia 0 [+risas] Qué es el TWoP? Si es algo que se lanza no me va a servir de nada, pq los que huyen no huyen en recto, huyen en circulos [+risas]

No me quiero poner la guadaña pq el primer ataque es muy rápido pero los demás me parecen muy lentos y para la darkmoon blade lo suyo es un arma rápida para aprovechar el tiempo que dura el dope. Con la flambergue que hace lo mismo lo que me pasa es que aunque los ataques que hace a una mano son tipo swing(de lo mejor que hay para hacer stunlock) como es un arma bastante corta me pasaría igual que con la Iaito. Esque el principal problema no es que se cubran mis golpes, en ningún momento he dicho que lo hagan, ahí está la gracia [+risas] mantienen la distancia con el escudo o el arma tocha en alto para que ni siquiera los toque y me rodean todo el rato sin tocarme ni acercarse más, esperando a que tenga un fallo para castigarme con un backstab...así que con la flambergue no llego a darles ni de coña y con la guadaña alomejor si, pero me da a mi que tampoco xD

Mi estrategia es doparme con la darkmoon y voy a saco a dar golpes intercalando la espada a 1 y a 2 manos para poder cubrirme algunos golpes y uso el WoG para quebrarles la defensa y hacerles backstab(me funciona un 20% de las veces) o para darles algun golpe gratis...no sigo una estrategia complicada, voy a saco para crear hemorragias y causar mayor daño con los golpes cuando entran en el estado de hemorragia, nada más...por eso me molesta tanto la gente que huye, pq yo voy a por ellos y muchas personas es que no hacen NADA, ni una piromancia/magia/milagro ni nada, se dedican todo el combate a huir hasta que me cuelan el backstab y me parece lamentable que hayan personas que esten "expresamente" en forma humana para hacer pvp y que jueguen de esa manera tan trsite.
Yo la última vez que jugué usé la guadaña oculta que me había hecho, ya que con las katanas no hacía nada, y los resultados son mejores que con la katana, lo que pasa que la gente no se acerca si llevas ese bicho... y tampoco es que quite más de 400 (en mi caso [+risas] )

El problema de Macari0 y mío es que la gente HUYE, y después de 7 siglos llendo detrás de ellos te cae un Backstab hecho a kilómetros de ti, yo con la guadaña he conseguido dar mas toques que con las katanas, pero no deja de ser gente lléndose hacia atrás en vez de venir con dos cojones a por mi con un buen ataque en carrera o con escudo en alto.
TWoP es Tranquil Walk Of Peace, el milagro zorrón por excelencia que hace que la gente ni corra ni ruede, no lo pienso usar, aunque lo merezcan, no me gusta nada, es joder todo el PVP, y más si tengo milagros a distancia, lanzo 3 y ya gané si está activo el TWoP.

Lo mejor va a ser dejar el PVP si tengo que usar los hechizos que capan al rival por culpa de cómo juega la gente de cobardemente
Uchiha-Axel escribió:Yo la última vez que jugué usé la guadaña oculta que me había hecho, ya que con las katanas no hacía nada, y los resultados son mejores que con la katana, lo que pasa que la gente no se acerca si llevas ese bicho... y tampoco es que quite más de 400 (en mi caso [+risas] )

El problema de Macari0 y mío es que la gente HUYE, y después de 7 siglos llendo detrás de ellos te cae un Backstab hecho a kilómetros de ti, yo con la guadaña he conseguido dar mas toques que con las katanas, pero no deja de ser gente lléndose hacia atrás en vez de venir con dos cojones a por mi con un buen ataque en carrera o con escudo en alto.
TWoP es Tranquil Walk Of Peace, el milagro zorrón por excelencia que hace que la gente ni corra ni ruede, no lo pienso usar, aunque lo merezcan, no me gusta nada, es joder todo el PVP, y más si tengo milagros a distancia, lanzo 3 y ya gané si está activo el TWoP.

Lo mejor va a ser dejar el PVP si tengo que usar los hechizos que capan al rival por culpa de cómo juega la gente de cobardemente


Hombre, el tranquil walk of peace no lo uso, al igual que el milagro que vende oswald, el karmic no se que, pq son muy chetos y eso rompe el pvp...esos milagros son para cuando te invaden y no tienes ganas de pvp, si los usas haciendo duelos por diversión me parece que la gente te acaba cogiendo asco que es lo que me está pasando a mí xD

Al final seguiré jugando hasta sacar las 20 orejas y quedarme con el rango 2 en el gremio darkmoon blade y después empezaré el ng para hacerme un par de armas más... a ver si la washing y la guadaña sirven de algo macho pq es lamentable que con mi mago usando alguna crystal soulmass de vez en cuando y llevando casi siempre el escudo en alto y la moonlight a una mano haya ganado muchisimos mas pvps que con este que quita casi el doble [+risas]
El milagro de Oswald yo me lo quería pillar, pero he leído que salta prácticamente de forma aleatoria y quita muy poca vida, así que...
Es una de las cosas que incorporaría, aunque fuera temporalmente, a mi personaje, pero como paso de jugar pos na... xD

Es que tengo que empezar el NG+, conseguir otra Iaito, subirla a +15, hacer todo el rollo del pacto de la Darkmoon, para eso hay que llegar hasta Anor Londo, conseguir 10 medallas de sol para el milagro de la lanza de sol mejorada... me dá pereza, total para luego llegar al PVP y que la gente siga haciendo el mismo mariconeo paso, sinceramente.

Lo haré en días que tenga mono de Dark Souls y no tenga nada más que jugar, y eso se me acaba en febrero con la collection de MGS y el Soul Calibur V, por eso creo que voy a dejar al personaje de Fé "a medias" [+risas]

De todas formas algún día deberíamos echar unas batallitas con la piedra roja Maca [360º]
Macari0 escribió:Bueno, yo anuncio mi retirada oficial del juego...al final me dejaré por hacer todos esos personajes que queria hacer pq el chasco que me he llevado haciendo pvp con el personaje de dex/fe ha sido descomunal...subir a un personaje para que el 90% de las personas con las que luchas vayan con la DKGA y con la porra esa enorme y que en vez de buscar el pvp limpio se dediquen a buscar el backstab fácil para matarte me ha tocado muchisimo los cojones. Algunas tras el saludo no me dejaban ni encantarme el arma con la darkmoon blade,jugando sucio a saco la gente. Se me quitan las ganas de perder semanas para subir otro personaje y que me pase lo mismo...y eso que con el mago tuve mucha suerte, en una semana de pvps subi del 120 al 140 pq ya tenia el platino de todas las almas que amasé de tantas victorias y sobre todo de juego limpio...pocas veces me mataban de un golpe con un backstab...pero la peña a estas alturas ya va a lo que va, ni juego limpio ni pollas van a muerte enseguida y me he dado cuenta de que la build de dex/fe si no gasta más puntos en STR para poder llevar la washing pole se come los puñeteros mocos entre los lammers del backstab que se tiran todo el combate rodeandote y cuando parece imposible aparecen de repente tras de ti y pum! backstab y los que se dedican a correr como putas niñas con armas tochas a dos manos y cuando te distraes sueltan el arma 3 veces y te vas al piso...el alcance de las katanas es tan bajo que necesitas un arma larga para poder tener algo que hacer y la build con tanta STR se va al garete...

En fín, consejos para Axel, no te molestes en seguir subiendote el personaje, no merece la pena perder una hora haciendo invasiones para ganar 5 pvps de 30...o eso o te cambias la build como haré yo(seguramente) y te metes STR para la washing pq la gente da asco, solo me he encontrado a 5 personas que buscaban el pvp legal y han sido a las que he ganado(2 de ellas de chiripa). No merecen la pena los 773 de ataque que sacas con la Iato+15 y la darkmoon blade teniendo el pacto a +1 sabiendo que de un backstab te vas al aire(viendo lo visto con la gente, claro)

Un saludo a todos


es facil evitar eso con tu personaje de fe para evitar las super armas que te matan de dos golpes sube el equilibrio de tu peronsaje con 60 vas a andar bien y aguantas el primer golpe y podes zafar despues cuando invadis(en anor londo oscuro ) y ves que son dos usa el wrath of god hasta que mates uno (o a los tres [carcajad] ) vas a ver como se aleja a usar estus entonces aprovecha y la encantas despues de los backstab es facil usa el anillo de ninja que aunque no lo dice te hace mas ligero asi nunca te van a hacer backstab yo uso la claymore encantada pacto +3
y de tres golpes los liquido nivel 120
ami tambien me jode esos que van con la armadura del gigante y esperan solo el backstab con el estoque y solo golpean con el escudo levantado cuando veo que solo hacen eso yo hago lo mismoy dos re risa esas peleas 3minutos solo dando vueltas [carcajad] al final me canso cogo la zweihander voy corriendo si lockearlo (me costo agarrarle el timming) cuando veo que lo pase le hago el backstab ( a veces me lo hacen) y a otra cosa.
en fin con el personaje de fe es muy facil ganar esos duelos reabastecimiento o gran barrera magica si es un mago y wog a saco [carcajad]
chacho90 escribió:


Miniviciao@

veo que el consejo de subir por las escaleras del demonio capra te ayudo XD

Yeahh!! XD
Uchiha-Axel escribió:Yo la última vez que jugué usé la guadaña oculta que me había hecho, ya que con las katanas no hacía nada, y los resultados son mejores que con la katana, lo que pasa que la gente no se acerca si llevas ese bicho... y tampoco es que quite más de 400 (en mi caso [+risas] )

El problema de Macari0 y mío es que la gente HUYE, y después de 7 siglos llendo detrás de ellos te cae un Backstab hecho a kilómetros de ti, yo con la guadaña he conseguido dar mas toques que con las katanas, pero no deja de ser gente lléndose hacia atrás en vez de venir con dos cojones a por mi con un buen ataque en carrera o con escudo en alto.
TWoP es Tranquil Walk Of Peace, el milagro zorrón por excelencia que hace que la gente ni corra ni ruede, no lo pienso usar, aunque lo merezcan, no me gusta nada, es joder todo el PVP, y más si tengo milagros a distancia, lanzo 3 y ya gané si está activo el TWoP.

Lo mejor va a ser dejar el PVP si tengo que usar los hechizos que capan al rival por culpa de cómo juega la gente de cobardemente

en mi opinion, a enemigo que huye puente de plata, y corro hasta la primera puerta/esquina que vea en direccion contraria a el para emboscarle, me pongo el anillo de la niebla y tal como pasa le apuñalo yo y se va para su casa XD
19288 respuestas