› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.
¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).
Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.
rudedude escribió:Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).
Tienes que gastar humanidad y anular hueco en la hogera para que te puedan ayudar en tu
partida, hay una muy cerca, donde el herrero, si la hoguera no está avivada gasta otra de humanidad y así llegas a las gárgolas con 10 botes de estus como mínimo (si otro jugador descansa en esa hoguera te darán un bote más), luego ve hacia el jefe a ver si encuentras señales de invocación, date un paseo por los alrededores y espera un poco que seguro alguien pone la señal y te ayuda.
Yo las maté solo, el truco está en ponerte junto a sus pies y golpearles en la cola/espalda.
TelcontarVI busca un guerrero serpiente de esos que está dormido apoyado en una pared, tienes que despertarle y hacer que golpee esa pared con su arma.
Saludos
Funcionario DEVA escribió:
Pd: @ Miniviciao si acabas de empezar y te apetece podemos ayudarnos mutuamente, aunque mi conexión de Internet a veces flojea. Pero podríamos intentarlo.
Miniviciao@ escribió:Funcionario DEVA escribió:
Pd: @ Miniviciao si acabas de empezar y te apetece podemos ayudarnos mutuamente, aunque mi conexión de Internet a veces flojea. Pero podríamos intentarlo.
Pos avisa tio q las Gargolas esas me estan dando de ostias me mata la q echa fuego sale luego, ni con el guerrero del sol ni nahh acabo frito y solo me quedan 2 humanidades d esas q gaste unas cuantas los bosses me estan pareciendo tela jodidos
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.
Ciper0x91 escribió:Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.
Prueba con la espada recta dragon.. Si no la tienes se consigue cortandole la cola al dragon rojo del puente lanzandole como 50 flechas (aunque yo use menos) y listo, con esa espada y la ayuda d solaire para q los distraiga veras q facil es.. Intentalo tu solo primero para q te sientas mejor cuando las mates. Si no puedes agregame mi id es Ciper0x_91
Saludos
Funcionario DEVA escribió:Ciper0x91 escribió:Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.
Prueba con la espada recta dragon.. Si no la tienes se consigue cortandole la cola al dragon rojo del puente lanzandole como 50 flechas (aunque yo use menos) y listo, con esa espada y la ayuda d solaire para q los distraiga veras q facil es.. Intentalo tu solo primero para q te sientas mejor cuando las mates. Si no puedes agregame mi id es Ciper0x_91
Saludos
Ok muchas gracias, no sabia lo de cortarle la cola al Dragon... Pues volveré al Burgo e intentare comprarme un Arco e intentare conseguir El arma. Ok en cuanto me conecte te agrego, miniviciao también va ha intentar cargaras a esos bichos.
Muchas gracias por la ayuda, espero que la conexión no me deje tirado
Miniviciao@ escribió:Hay sitios donde se compre humanidad de esa? la q me quedaba me entro un cabronazo de jugador estilo Black phamtom rojo del Demons Souls y me jodio, kapullo mierda
Miniviciao@ escribió:Hay sitios donde se compre humanidad de esa? la q me quedaba me entro un cabronazo de jugador estilo Black phamtom rojo del Demons Souls y me jodio, kapullo mierda
Funcionario DEVA escribió:
No me jodas... A mi me han invocado y he aparecido en medio de una pelesa entre un jugador y otro Jugador en modo "Black Phantom" cerca de las escaleras donde estan las gargolas.
he intenado ayudarle pero el cabronazo ha sido más rápido y me acabo eliminando antes de poder prestarle mi ayuda... Vaya... ay mucho mamón por hay suelto. Yo al final consegui con ayuda vencer a las
Gargolas ahora paso a conectarme. A ver si me topo con Minivicio y le echo una mano.
Nos vemos en el campo de batalla.
Miniviciao@ escribió:Pero q cabrones, como se aprovechan q no tengo ni zorra, me ha entrado otro cabron de black phantom de esos y me jodio la humanidad x segunda vez joder q mala suerte tengo coño, ta los huevos de las gargolas
JOder cada vez q me hago humano no paran de entrarme espirus oscuros de esos pa matarme, no paso las puñeteras gargolas ¬¬
LaS PASÉE!!!
Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.
Saludos!!!!
Funcionario DEVA escribió:Miniviciao@ escribió:Pero q cabrones, como se aprovechan q no tengo ni zorra, me ha entrado otro cabron de black phantom de esos y me jodio la humanidad x segunda vez joder q mala suerte tengo coño, ta los huevos de las gargolas
JOder cada vez q me hago humano no paran de entrarme espirus oscuros de esos pa matarme, no paso las puñeteras gargolas ¬¬
LaS PASÉE!!!
Pues Si que es verdad, las veces que me invocaron cerca de las campanas me tope con dos jugadores que habían sido invadidos. A uno de ellos no le pude ayudar a tiempo y acabo siendo eliminado (como ya he mencionado) y la segunda vez que me invocaron, en el mismo sitio, otro jugador al que habían invadido. Solo que en esta ocasión pude ayudar al otro jugador y acabamos eliminando al invasor. Y pude ayudarlo a eliminar las gárgolas...
A Miniviciao, la verdad es que en Dark Souls hay jugadores con muy mala leche. En demon's souls apenas habían invasiones de otros jugadores. Pero aquí es la norma habitual... En fin, pasame tu ID a ver si conseguimos coincidir porque al final no se si llegue a poder jugar contigo y con Ciper0x91.
Por cierto, hay algunos jugador que equipando a sus personajes consiguen caracterizarlos muchísimo. Me tope con una jugadora que era una Bruja y su personaje era idéntico al de Yuria la Bruja de Demon's Souls. que dicho de paso su Magia quitaba lo suyo Y otro jugador llevaba un Yelmo con forma de cabeza de Jabali y un hacha a dos manos y una armadura de Caballero pesada... Era una mezcla entre Depredador y un Guerrero bárbaro. Daba miedo con solo verlo.
Una vez pasado las gárgolas Sombrio el jefe La mariposa de la Luna, es muy fácil yo ayude a otros usuarios a eliminarla y no nos costo nada. Lo Malo es: ¿A donde voy ahora? Porque mi ultimo periplo me llevo de nuevo al Burgo de los No-muertos a una zona que pude abrir gracias a una llave que encontré cerca de la torre donde matas al Demonio Mariposa Lunar. Que es una especie de Herrero fosilifado. La nueva zona del Burgo esta llena de Asesinos no muertos que hacen emboscadas de tres en tres.
Raul2006 escribió:Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.
Saludos!!!!
Como entro en la store japonesa??
gracias.
Nintyfan7 escribió:Raul2006 escribió:Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.
Saludos!!!!
Como entro en la store japonesa??
gracias.
Debes crearte una cuenta para la store japonesa. Crea un usuario nuevo y cuando quieras entrar en la store pon que se trata de una cuenta nueva. Googlea como crear cuenta japonesa y te explicarán paso a paso con imagenes incluidas.
ultragu1992 escribió:Yo prefiero a +5 el hacha del caballero negro, 615 de ataque con ella tengo xD
panthera189 escribió:porque solo encuentro gente que se cree muy buena en niveles bajos????
estoy en ng++++ con nivel 65 y para que me ayuden con los boses encuentro gente solamente gente muy agrandada que al final terminan matandolos de un golpe a veces tengo suerte y encuentro gente que juega bien pero es 1 de cada 20 ,vamos que estoy tratando de matar a 4reyes y unos que mueren al saltar otros que no levan el anillo ,van desnudos ,mueren en el camino ,otros agrandados parece que me quieren limpiar el camino va solo y muere , usan el arco y otros van a mirar parece
panthera189 escribió:y a este payaso que le pasa ???'
no sabes leer o que ?? realmente piensas que no hay gente jugando new games con niveles de 60 invado en la parroquia de los no muertos y encuentro bastante gente con con buenos equipos si tu eres un perro no es mi problema , lo que yo estoy diciendo es que me molesta la gente que pone señal solo para joder invoco a algiuen y no tiene el anillo del abismo otros saltan desdes el principio y mueren puden que se equivoquen una ves pero dos veces es para joder nomas ,para que ponen su marca??
panthera189 escribió:pero yo no invoco gente que usa la espada del dragon o va con la arma de queelag invoco gente que veo que tiene buenos equipos salvo los magos que no los puedo distiguir pero despues se van solos no esperan a que conjure a otro y los matan nunca conjuraste a alguien y viste como se iba solo por tener un gran equipo? eso me molesta ademas como dije hay jugadores muy buenos que saben que estan en ng , ami tambien me invocaron monton de veces para ng y me iba a ser el macho llendome solo
panthera189 escribió:como dije mas arriba encontras gente buena que te ayuda(no llegue a ng++++ solo) pero en donde mas encontras gente que jode en en las ruinas de nuevo londo con las demas zonas no tuve problemas ademas ya te das cuenta que estas en ng cuando mueren los enemigos ves como te dan muchas mas almas
y igual no te preocupes que yo solo encuentro gringos y japoneses(por eso veo tanto ng)
panthera189 escribió:y a este payaso que le pasa ???'
no sabes leer o que ?? realmente piensas que no hay gente jugando new games con niveles de 60 ,nunca te invadio uno que usa la ira de los dioses como 10 veces? tienes bastante suerte , yo invado en la parroquia de los no muertos y encuentro bastante gente con buenos equipos si tu eres un perro no es mi problema , lo que yo estoy diciendo es que me molesta la gente que pone señal solo para joder invoco a algiuen y no tiene el anillo del abismo otros saltan desdes el principio y mueren pueden que se equivoquen una ves pero dos veces es para joder nomas acaso a vos no te jode conjurar a alguien y que se vaya a lo lejos a usar el arco ? solo para molestar dejan su marca
panthera189 escribió:porque tenia intenciones de llegar a ng*7( segun la guia es lo maximo ) con el menor nivel posible ,pero no hay caso con los 4 reyes de dos golpes me liquida hace varios dias que estoy y nada es el unico enemigo que es imposible. voya tener que subir hasta 80 a ver si hay suerte
panthera189 escribió:
y chacho mi personaje solo subio fuerza y destreza para las armas de los caballeros negros si o si tengo que subir de nivel para piromancia (mi clase es warrior y no subi aprendizaje) que me va facilitar mucho la pelea
Ciper0x91 escribió:Una pregunta curiosa.. Porq nadie habla del gran escudo de astoria? Yo lo uso y para mi es el mejor escudo q pueda usar.. Pero veo q casi nadie lo toma en cuenta, tiene alguna desventaja q yo no lo note?