[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.
...ahora me entero que el cangrejo es el bicho raro xD, alguno he matado.
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.

Tienes que gastar humanidad y anular hueco en la hogera para que te puedan ayudar en tu partida, hay una muy cerca, donde el herrero, si la hoguera no está avivada gasta otra de humanidad y así llegas a las gárgolas con 10 botes de estus como mínimo (si otro jugador descansa en esa hoguera te darán un bote más), luego ve hacia el jefe a ver si encuentras señales de invocación, date un paseo por los alrededores y espera un poco que seguro alguien pone la señal y te ayuda.
Yo las maté solo, el truco está en ponerte junto a sus pies y golpearles en la cola/espalda.

TelcontarVI busca un guerrero serpiente de esos que está dormido apoyado en una pared, tienes que despertarle y hacer que golpee esa pared con su arma.

Saludos
Me podeis indicar un orden de los primeros sitios donde ir, veo q a diferencia de Demons Souls, aki no hay episodios, es decir los mundos no estan divididos en fases, y en el primer mundo me he encontrado un Demonio q debe ser un final boss(en la zona esa donde estan los ladrones con capucha) xo luego por otro lado me encontre a otro q es como un giganton de color gris q lanza rayos amarillos q sacuade una lanza larga y la cola, q tb me da leches y q puedes pasar de matarlo y seguir hacia adelante a una especie de bosque oscuro, esta justo despues del un herrero, me refiero q no encuentro un orden pa visitar lugares ni q enemigos se deben matar primero, alguna ayudita please XD
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.

Tienes que gastar humanidad y anular hueco en la hogera para que te puedan ayudar en tu
partida, hay una muy cerca, donde el herrero, si la hoguera no está avivada gasta otra de humanidad y así llegas a las gárgolas con 10 botes de estus como mínimo (si otro jugador descansa en esa hoguera te darán un bote más), luego ve hacia el jefe a ver si encuentras señales de invocación, date un paseo por los alrededores y espera un poco que seguro alguien pone la señal y te ayuda.
Yo las maté solo, el truco está en ponerte junto a sus pies y golpearles en la cola/espalda.

TelcontarVI busca un guerrero serpiente de esos que está dormido apoyado en una pared, tienes que despertarle y hacer que golpee esa pared con su arma.


Saludos




Gracias Rupedude, sabia que para invocar necesitaba estar en estado vivo. Pero desconocía que tenias que encontrar una llama de invocación o señal de invocación para pedir ayuda. Ok, muchas gracias pues en cuanto recupere humanidad Buscare señales de invocación a ver si con un poco de suerte consigo encontrarme algún jugador que me eche una mano porque esas condenadas gárgolas. Con una ya cuesta mantenerla controlada cuando son dos la cosa se hace insostenible.
Y es que cuando se juntan mas jugadores los jefes se hacen mas asequibles. Y me sorprende que muchos jugadores se lancen a por enemigos. No se quedan detrás esperando que les hagas el trabajo, como cuando ayude a matar las gárgolas. Éramos tres y aquello era haber quien conseguía causarle más daño y apoyandonos los unos a los otros. Cuando yo golpeaba a una de las gárgolas con mi claymore a dos manos y me quedaba sin energía. Me retiraba del enemigo mientras que otro jugador me cubría atacandolo. En resumen: Una Pasada.

Bueno, muchas gracias por tu consejo. Si no consigo recuperar mi humanidad intentare colocar señales para ayudar a otros jugadores y así ganar almas y Humanidad.

Un Saludo

Pd: @ Miniviciao si acabas de empezar y te apetece podemos ayudarnos mutuamente, aunque mi conexión de Internet a veces flojea. Pero podríamos intentarlo.
Sólo escribo para mostrar mi frustración con la zona de la tumba de los gigantes. He gastado 2 tardes desesperándome para llegar al final del nivel y luego resulta que la puerta del final está cerrada por nosequé historias que tengo que conseguir antes.

Vaya asco de nivel, a la par que Blighttown o The Depths.
Funcionario DEVA escribió:
Pd: @ Miniviciao si acabas de empezar y te apetece podemos ayudarnos mutuamente, aunque mi conexión de Internet a veces flojea. Pero podríamos intentarlo.

Pos avisa tio q las Gargolas esas me estan dando de ostias [+risas] me mata la q echa fuego sale luego, ni con el guerrero del sol ni nahh acabo frito XD y solo me quedan 2 humanidades d esas q gaste unas cuantas [360º] los bosses me estan pareciendo tela jodidos [carcajad]
@miniviciao ya agarrastes la espada recta del dragon rojo? Eso te facilitaria mucho esa pelea y las que siguen! Es la mejor arma para los jefes principales. Ya despues tendras una mejor
Miniviciao@ escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Pd: @ Miniviciao si acabas de empezar y te apetece podemos ayudarnos mutuamente, aunque mi conexión de Internet a veces flojea. Pero podríamos intentarlo.

Pos avisa tio q las Gargolas esas me estan dando de ostias [+risas] me mata la q echa fuego sale luego, ni con el guerrero del sol ni nahh acabo frito XD y solo me quedan 2 humanidades d esas q gaste unas cuantas [360º] los bosses me estan pareciendo tela jodidos [carcajad]



Ok te comento por privado.
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.


Prueba con la espada recta dragon.. Si no la tienes se consigue cortandole la cola al dragon rojo del puente lanzandole como 50 flechas (aunque yo use menos) y listo, con esa espada y la ayuda d solaire para q los distraiga veras q facil es.. Intentalo tu solo primero para q te sientas mejor cuando las mates. Si no puedes agregame mi id es Ciper0x_91

Saludos
Ciper0x91 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.



Prueba con la espada recta dragon.. Si no la tienes se consigue cortandole la cola al dragon rojo del puente lanzandole como 50 flechas (aunque yo use menos) y listo, con esa espada y la ayuda d solaire para q los distraiga veras q facil es.. Intentalo tu solo primero para q te sientas mejor cuando las mates. Si no puedes agregame mi id es Ciper0x_91

Saludos



Ok muchas gracias, no sabia lo de cortarle la cola al Dragon... Pues volveré al Burgo e intentare comprarme un Arco e intentare conseguir El arma. Ok en cuanto me conecte te agrego, miniviciao también va ha intentar cargaras a esos bichos.

Muchas gracias por la ayuda, espero que la conexión no me deje tirado
Funcionario DEVA escribió:
Ciper0x91 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por Favor, AYUDA.

¿Alguien me puede ayudar contra las Gargolas.?
Soy un Guerrero y cuando contra una puedo mantenerla a raya usando mi Claymore. Pero cuando son dos no puedo con ellas me sobrepasan. Ayude a otro jugador que me invoco a mi y a otro jugador mas y entre los tres las eliminamos sin ningún problema. Pero a solas no puedo con ellas. Tengo la versión PAL UK y no se muy bien cual es el artefacto que permite solicitar ayuda. Solo tengo el que te permite ayudar a otros jugador que lo obtuve de Solaire de Astora y el que te permite invadir mundos. (ni loco usaría este).

Un saludo espero que alguien quiera ayudarme mi ID es RosenKreuf.




Prueba con la espada recta dragon.. Si no la tienes se consigue cortandole la cola al dragon rojo del puente lanzandole como 50 flechas (aunque yo use menos) y listo, con esa espada y la ayuda d solaire para q los distraiga veras q facil es.. Intentalo tu solo primero para q te sientas mejor cuando las mates. Si no puedes agregame mi id es Ciper0x_91

Saludos



Ok muchas gracias, no sabia lo de cortarle la cola al Dragon... Pues volveré al Burgo e intentare comprarme un Arco e intentare conseguir El arma. Ok en cuanto me conecte te agrego, miniviciao también va ha intentar cargaras a esos bichos.

Muchas gracias por la ayuda, espero que la conexión no me deje tirado


Estoy para ayudar tio, cualquier otra cosa no duden en preguntarme.. Ayer pase el juego por segunda vez y ya solo me faltan dos trofeitos para el platinazo :D
Hay sitios donde se compre humanidad de esa? la q me quedaba me entro un cabronazo de jugador estilo Black phamtom rojo del Demons Souls y me jodio, kapullo mierda [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hay sitios donde se compre humanidad de esa? la q me quedaba me entro un cabronazo de jugador estilo Black phamtom rojo del Demons Souls y me jodio, kapullo mierda [+risas]


Si, hay algunos npc q te venden humanidades.. Son contados.. Pero te venden q si 3 humanidades nada mas o 4 no puedes comprar las q desees.Patches es uno de ellos
Miniviciao@ escribió:Hay sitios donde se compre humanidad de esa? la q me quedaba me entro un cabronazo de jugador estilo Black phamtom rojo del Demons Souls y me jodio, kapullo mierda [+risas]



No me jodas... A mi me han invocado y he aparecido en medio de una pelesa entre un jugador y otro Jugador en modo "Black Phantom" cerca de las escaleras donde estan las gargolas.
he intenado ayudarle pero el cabronazo ha sido más rápido y me acabo eliminando antes de poder prestarle mi ayuda... Vaya... ay mucho mamón por hay suelto. Yo al final consegui con ayuda vencer a las
Gargolas ahora paso a conectarme. A ver si me topo con Minivicio y le echo una mano.

Nos vemos en el campo de batalla.
Funcionario DEVA escribió:

No me jodas... A mi me han invocado y he aparecido en medio de una pelesa entre un jugador y otro Jugador en modo "Black Phantom" cerca de las escaleras donde estan las gargolas.
he intenado ayudarle pero el cabronazo ha sido más rápido y me acabo eliminando antes de poder prestarle mi ayuda... Vaya... ay mucho mamón por hay suelto. Yo al final consegui con ayuda vencer a las
Gargolas ahora paso a conectarme. A ver si me topo con Minivicio y le echo una mano.

Nos vemos en el campo de batalla.


EDITO: Me equivoque y le di enviar sin escribir nada xD
Jajaja a veces uno cree q es un duro en el dark souls y cuando te invaden y te dan una paliza te das cuenta q eres un enemigos mas para ellos xD.
No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.

Saludos!!!!
Pero q cabrones, como se aprovechan q no tengo ni zorra, me ha entrado otro cabron de black phantom de esos y me jodio la humanidad x segunda vez [plas] joder q mala suerte tengo coño, ta los huevos de las gargolas [qmparto]

JOder cada vez q me hago humano no paran de entrarme espirus oscuros de esos pa matarme, no paso las puñeteras gargolas ¬¬


LaS PASÉE!!! XD
Miniviciao@ escribió:Pero q cabrones, como se aprovechan q no tengo ni zorra, me ha entrado otro cabron de black phantom de esos y me jodio la humanidad x segunda vez [plas] joder q mala suerte tengo coño, ta los huevos de las gargolas [qmparto]

JOder cada vez q me hago humano no paran de entrarme espirus oscuros de esos pa matarme, no paso las puñeteras gargolas ¬¬


LaS PASÉE!!! XD



Pues Si que es verdad, las veces que me invocaron cerca de las campanas me tope con dos jugadores que habían sido invadidos. A uno de ellos no le pude ayudar a tiempo y acabo siendo eliminado (como ya he mencionado) y la segunda vez que me invocaron, en el mismo sitio, otro jugador al que habían invadido. Solo que en esta ocasión pude ayudar al otro jugador y acabamos eliminando al invasor. Y pude ayudarlo a eliminar las gárgolas...

A Miniviciao, la verdad es que en Dark Souls hay jugadores con muy mala leche. En demon's souls apenas habían invasiones de otros jugadores. Pero aquí es la norma habitual... En fin, pasame tu ID a ver si conseguimos coincidir porque al final no se si llegue a poder jugar contigo y con Ciper0x91.

Por cierto, hay algunos jugador que equipando a sus personajes consiguen caracterizarlos muchísimo. Me tope con una jugadora que era una Bruja y su personaje era idéntico al de Yuria la Bruja de Demon's Souls. que dicho de paso su Magia quitaba lo suyo Y otro jugador llevaba un Yelmo con forma de cabeza de Jabali y un hacha a dos manos y una armadura de Caballero pesada... Era una mezcla entre Depredador y un Guerrero bárbaro. Daba miedo con solo verlo.

Una vez pasado las gárgolas Sombrio el jefe La mariposa de la Luna, es muy fácil yo ayude a otros usuarios a eliminarla y no nos costo nada. Lo Malo es: ¿A donde voy ahora? Porque mi ultimo periplo me llevo de nuevo al Burgo de los No-muertos a una zona que pude abrir gracias a una llave que encontré cerca de la torre donde matas al Demonio Mariposa Lunar. Que es una especie de Herrero fosilifado. La nueva zona del Burgo esta llena de Asesinos no muertos que hacen emboscadas de tres en tres.
Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.

Saludos!!!!


Como entro en la store japonesa??
gracias.
Funcionario DEVA escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero q cabrones, como se aprovechan q no tengo ni zorra, me ha entrado otro cabron de black phantom de esos y me jodio la humanidad x segunda vez [plas] joder q mala suerte tengo coño, ta los huevos de las gargolas [qmparto]

JOder cada vez q me hago humano no paran de entrarme espirus oscuros de esos pa matarme, no paso las puñeteras gargolas ¬¬


LaS PASÉE!!! XD



Pues Si que es verdad, las veces que me invocaron cerca de las campanas me tope con dos jugadores que habían sido invadidos. A uno de ellos no le pude ayudar a tiempo y acabo siendo eliminado (como ya he mencionado) y la segunda vez que me invocaron, en el mismo sitio, otro jugador al que habían invadido. Solo que en esta ocasión pude ayudar al otro jugador y acabamos eliminando al invasor. Y pude ayudarlo a eliminar las gárgolas...

A Miniviciao, la verdad es que en Dark Souls hay jugadores con muy mala leche. En demon's souls apenas habían invasiones de otros jugadores. Pero aquí es la norma habitual... En fin, pasame tu ID a ver si conseguimos coincidir porque al final no se si llegue a poder jugar contigo y con Ciper0x91.

Por cierto, hay algunos jugador que equipando a sus personajes consiguen caracterizarlos muchísimo. Me tope con una jugadora que era una Bruja y su personaje era idéntico al de Yuria la Bruja de Demon's Souls. que dicho de paso su Magia quitaba lo suyo Y otro jugador llevaba un Yelmo con forma de cabeza de Jabali y un hacha a dos manos y una armadura de Caballero pesada... Era una mezcla entre Depredador y un Guerrero bárbaro. Daba miedo con solo verlo.

Una vez pasado las gárgolas Sombrio el jefe La mariposa de la Luna, es muy fácil yo ayude a otros usuarios a eliminarla y no nos costo nada. Lo Malo es: ¿A donde voy ahora? Porque mi ultimo periplo me llevo de nuevo al Burgo de los No-muertos a una zona que pude abrir gracias a una llave que encontré cerca de la torre donde matas al Demonio Mariposa Lunar. Que es una especie de Herrero fosilifado. La nueva zona del Burgo esta llena de Asesinos no muertos que hacen emboscadas de tres en tres.



Ciper ya me añadió y a ti creo q tb te pedi amistad mira los mensajes a ver si esta alli
Raul2006 escribió:
Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.

Saludos!!!!


Como entro en la store japonesa??
gracias.


Debes crearte una cuenta para la store japonesa. Crea un usuario nuevo y cuando quieras entrar en la store pon que se trata de una cuenta nueva. Googlea como crear cuenta japonesa y te explicarán paso a paso con imagenes incluidas. ;)
Nintyfan7 escribió:
Raul2006 escribió:
Nintyfan7 escribió:No sé si se dijo, hace tiempo que no paso por este hilo, pero en la store japonesa podéis encontrar varios temas dinámicos del juego (uno de cada pacto) de forma totalmente gratuita.

Saludos!!!!


Como entro en la store japonesa??
gracias.


Debes crearte una cuenta para la store japonesa. Crea un usuario nuevo y cuando quieras entrar en la store pon que se trata de una cuenta nueva. Googlea como crear cuenta japonesa y te explicarán paso a paso con imagenes incluidas. ;)


Gracias Nintyfan yo también voy a intentarlo, que nunca me he conectado a la store de JAP. A la USA, si pero solo para morirme de la envidia tienen todos los títulos de Psone para PSP que todos quisieramos tener aquí. Gracias por la info.

@: Miniviciao SI ya te he agregado a ti y a Ciper0 y te he enviado un Pv a tu cuenta. Como te
comente ya sabes la hora a la que ne conecto. me pongo a jugar cuando me contestes al PV dime donde estarás o donde puedo encontrar tu señal de invocación. A ver si conseguimos coincidir los tres. Por cierto no se si os lo he comentado ya Pero Yo tengo la versión PAL UK, pero para poder jugar no hay ningún
problema o eso espero... Y supongo que no habrá ningún problema para coincidir.

Pd: Esto parece una reunión de jugadores de ROL de toda la vida jajajaja.
El Gran Hacha del Rey Dragon +5 es dios!!!!
Si alguien conoce algun arma igual de potente ke me lo diga,mas ke nada porke me pide 50 de fuerza y teniendo ya level 76 empieza a costar subir....aunque algunas zonas se dejan farmear souls facilmente(esos gigantes de Anor Londo de 3000 souls cada uno)
Yo prefiero a +5 el hacha del caballero negro, 615 de ataque con ella tengo xD
ultragu1992 escribió:Yo prefiero a +5 el hacha del caballero negro, 615 de ataque con ella tengo xD

Comorrr!!!!pero si esa es la que llevo utilizando hasta ahora,y quita 340 o asi.....y la tengo a +5 porque no deja mas,al igual que el espadon del caballero negro,como lo has hecho?es por la fuerza?porke yo tengo 46 o asi......
Para un Pj basado solo en fuerza , de las mejores armas es esa , el hacha del caballero negro , pero para un Pj un poco mas ambientado en Fe o inteligencia , las mejores armas ya se van a la "True Great Sword of Artorias" que escala con los siguientes parametros "C-C-B-B" o la Moonlight Sword , cortandole la cola ha Seath que escala solo con Int en "S".

La de artorias os hace falta el alma de Sif y una espada rota a +10,si es vuestra primera partida y estais por Anor Londo os recomiendo que os hagais la espada , no os vais a arrepentir cuando la tengais ha +5 .
Que escudo ligero recomendais para un pj de dex/faith? hasta ahora he ido con el de hierro(el que dropea Shiva) pq asi puedo bloquear armas de las grandes sin que me rompan el equilibrio, pero claro, las resistencias que tiene son parecidas a las del escudo hollow y hay otros ligeros que dan mejores resistencias...me quedo con ese o lo cambio por el de los caballeros plateados de Anor Londo? como lo veis?
porque solo encuentro gente que se cree muy buena en niveles bajos????
estoy en ng++++ con nivel 65 y para que me ayuden con los boses encuentro gente solamente gente muy agrandada que al final terminan matandolos de un golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] a veces tengo suerte y encuentro gente que juega bien pero es 1 de cada 20 ,vamos que estoy tratando de matar a 4reyes y unos que mueren al saltar otros que no levan el anillo ,van desnudos ,mueren en el camino ,otros agrandados parece que me quieren limpiar el camino va solo y muere [carcajad] , usan el arco y otros van a mirar parece [carcajad] [carcajad]
Que tecnica hay para los gigantes del jardin esos, joder q ostias dan [sonrisa] me toca las narices no tener combate a distancia ninguno mas q flechas, solo tengo un milagro q encima no me dejan aprender [mad]
panthera189 escribió:porque solo encuentro gente que se cree muy buena en niveles bajos????
estoy en ng++++ con nivel 65 y para que me ayuden con los boses encuentro gente solamente gente muy agrandada que al final terminan matandolos de un golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] a veces tengo suerte y encuentro gente que juega bien pero es 1 de cada 20 ,vamos que estoy tratando de matar a 4reyes y unos que mueren al saltar otros que no levan el anillo ,van desnudos ,mueren en el camino ,otros agrandados parece que me quieren limpiar el camino va solo y muere [carcajad] , usan el arco y otros van a mirar parece [carcajad] [carcajad]



Pero que duro eres... seguro que en tú casa te llaman "el cagacemento"...

Me gustaria verte en NG++++ con el mismo equipo y habilidades que tienen los demás, a ver si eres tan bueno, o solo es boquilla..., pero vamos, sinceramente lo que me inspira tu comentario es pena, ya que te debe sobrar mucho tiempo para perderlo en hacer un personaje solo para putear a la gente y así creerte mejor que los demás.

Disfruta de tu azaña mounstruo de las galletas, que se te ve muy orgulloso del tema... angelito, si supiese tu dirección te enviaba una gominola de premio por lo machote que eres.
y a este payaso que le pasa ???'
no sabes leer o que ?? realmente piensas que no hay gente jugando new games con niveles de 60 ,nunca te invadio uno que usa la ira de los dioses como 10 veces? tienes bastante suerte , yo invado en la parroquia de los no muertos y encuentro bastante gente con buenos equipos si tu eres un perro no es mi problema , lo que yo estoy diciendo es que me molesta la gente que pone señal solo para joder invoco a algiuen y no tiene el anillo del abismo otros saltan desdes el principio y mueren pueden que se equivoquen una ves pero dos veces es para joder nomas acaso a vos no te jode conjurar a alguien y que se vaya a lo lejos a usar el arco ? solo para molestar dejan su marca
panthera189 escribió:y a este payaso que le pasa ???'
no sabes leer o que ?? realmente piensas que no hay gente jugando new games con niveles de 60 invado en la parroquia de los no muertos y encuentro bastante gente con con buenos equipos si tu eres un perro no es mi problema , lo que yo estoy diciendo es que me molesta la gente que pone señal solo para joder invoco a algiuen y no tiene el anillo del abismo otros saltan desdes el principio y mueren puden que se equivoquen una ves pero dos veces es para joder nomas ,para que ponen su marca??



es que hablas como si solo encontraras gente de new game igual que tu en el lvl que estas hay muchos de ese mismo nivel en la primera vuelta del juego y tal vez no tienen las armas ni el anillo por que solo estan para acompañarte para que llegues bien a la niebla no para luchar contra el 4 rey.... y una persona que esta en la primera vuelta y lo invocas y tu estas en un new game mayor sus armas no le haran nada a los enemigos.... los enemigos suben de fuerza y defensa cada NG

si quieres encontrar gente buena sube hasta nivel 100 o 120 para que veas como dejan todo lo que tienes por el suelo ya sea ayudandote o pvp
pero yo no invoco gente que usa la espada del dragon o va con la arma de queelag invoco gente que veo que tiene buenos equipos salvo los magos que no los puedo distiguir ademas seas nivel 20 o nivel 200 el equipo no mejora con el nivel. lo que jode es que se van solos no esperan a que conjure a otro y los matan nunca conjuraste a alguien y viste como se iba solo por tener un gran equipo? eso me molesta , como dije hay jugadores muy buenos que saben que estan en ng , a mi tambien me invocaron monton de veces para ng y me no iba a ser el macho llendome solo
panthera189 escribió:pero yo no invoco gente que usa la espada del dragon o va con la arma de queelag invoco gente que veo que tiene buenos equipos salvo los magos que no los puedo distiguir pero despues se van solos no esperan a que conjure a otro y los matan nunca conjuraste a alguien y viste como se iba solo por tener un gran equipo? eso me molesta ademas como dije hay jugadores muy buenos que saben que estan en ng , ami tambien me invocaron monton de veces para ng y me iba a ser el macho llendome solo



es que las armas que usas no quiere decir que seas de nivel bajo o esten en la primera vuelta yo tengo un personaje de nivel 375 y uso la espada de queelag y voy por un new game 8 ... es mas conosco a alguien que tiene el hacha de caballero negro en la primera vuelta del juego o la espada de astorias o armas a +15.... Lo que digo es que puedes tener armas buenas y si estas en la primera vuelta y estas acostumbrado a jugar con la clase de enemigos que hay en ese juego te confiaras y al invocarte tu no sabes si estas en el mismo nivel o si estas en un NG mayor entonces que pasa vas confiado y cuando te das cuenta que los enemigos aguantan mas y te quitan mas vida ya es tarde...


Y yo por lo menos nunca a encontrado aa alguien que se crea mas y s evalla solo siempre nos vamos juntos y si nos invaden aveces atacamos 1 a 1 o los dos a la vez si vamos con prisa
como dije mas arriba encontras gente buena que te ayuda(no llegue a ng++++ solo) pero en donde mas encontras gente que jode en en las ruinas de nuevo londo con las demas zonas no tuve problemas ademas ya te das cuenta que estas en ng cuando mueren los enemigos ves como te dan muchas mas almas
y igual no te preocupes que yo solo encuentro gringos y japoneses(por eso veo tanto ng)
panthera189 escribió:como dije mas arriba encontras gente buena que te ayuda(no llegue a ng++++ solo) pero en donde mas encontras gente que jode en en las ruinas de nuevo londo con las demas zonas no tuve problemas ademas ya te das cuenta que estas en ng cuando mueren los enemigos ves como te dan muchas mas almas
y igual no te preocupes que yo solo encuentro gringos y japoneses(por eso veo tanto ng)


Y yo te pregunto a ti, que cojones haces en tu cuarto ng a lvl 65? [+risas] ganas algo subiendo tan poco nivel? o.O
porque tenia intenciones de llegar a ng*7( segun la guia es lo maximo ) con el menor nivel posible ,pero no hay caso con los 4 reyes de dos golpes me liquida [carcajad] [carcajad] hace varios dias que estoy y nada es el unico enemigo que es imposible. voya tener que subir hasta 80 a ver si hay suerte
(mensaje borrado)
panthera189 escribió:y a este payaso que le pasa ???'
no sabes leer o que ?? realmente piensas que no hay gente jugando new games con niveles de 60 ,nunca te invadio uno que usa la ira de los dioses como 10 veces? tienes bastante suerte , yo invado en la parroquia de los no muertos y encuentro bastante gente con buenos equipos si tu eres un perro no es mi problema , lo que yo estoy diciendo es que me molesta la gente que pone señal solo para joder invoco a algiuen y no tiene el anillo del abismo otros saltan desdes el principio y mueren pueden que se equivoquen una ves pero dos veces es para joder nomas acaso a vos no te jode conjurar a alguien y que se vaya a lo lejos a usar el arco ? solo para molestar dejan su marca


Mira niño, por que es lo que eres, ya sea por tu carnet o por tu edad mental.

Yo no te he insultado, pero tu vienes llamandome payaso cuando no eres más que un prepotente que se las da de machote. Si tu cuenta lo que quieras que cantas a la legua [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] de esto es de lo que vas.

Me das pena, y el único perro que hay aqui es el que sale cuando te miras al espejo. Yo siempre juego offline para no tener que coincidir con trolls mal educados y relistos como tú.

Ala a seguir machote, que eres un triste.
(mensaje borrado)
panthera189 escribió:porque tenia intenciones de llegar a ng*7( segun la guia es lo maximo ) con el menor nivel posible ,pero no hay caso con los 4 reyes de dos golpes me liquida [carcajad] [carcajad] hace varios dias que estoy y nada es el unico enemigo que es imposible. voya tener que subir hasta 80 a ver si hay suerte



no tienes q subir de nivel si tienes el catalizador de cristal o la mano pitomante al máximo nivel o hechizos de cristal

usar esta combinación casco de luna oscura anillo de aliento de dragón y armadura de laton y havar 1157 de daño por hechizos de cristal y si es fuego entre 700 a 600
(mensaje borrado)
Editado por el moderador: Faltas de respeto, y mejor que te calmes un poco que en las últimas páginas ya llevas un par de ellas.
panthera189 escribió:

y chacho mi personaje solo subio fuerza y destreza para las armas de los caballeros negros si o si tengo que subir de nivel para piromancia (mi clase es warrior y no subi aprendizaje) que me va facilitar mucho la pelea



pelear contra el 4 rey cuerpo a cuerpo sin ayuda es difícil por que necesitas un buen escudo para aguantar sus golpes y como quiera te resta energías y no tendrás mucha para lanzar golpes y luego cubirte bien....


lo que puedes hacer compra resina de fuego o veneno con la espada o lanza de caballero plateado a +5 combinalas con la resina y usar anillos y mascaras para que te hagas mas rápido y la barra de energía se recargue mas rápido y una el escudo de águila o en su peor caso el de havel que pesa mucho pero te cubre bien
al final lo consegui como he sido tan ciego tenia que haber invocado a la bruja beatriz (y yo que creia que todos los npc eran mancos como solaire [carcajad] )desde un princpio pero como no mataba a la mariposa entonces no me aparecia , con ella y otro guerrero que me ayudo lo pude lograr, lo que mas te complica es que el segundo rey te aparece por la espalda ni bien pasa 30 segundos y ni te enteras hasta que te viene el sablazo [carcajad] [carcajad]
Una pregunta curiosa.. Porq nadie habla del gran escudo de astoria? Yo lo uso y para mi es el mejor escudo q pueda usar.. Pero veo q casi nadie lo toma en cuenta, tiene alguna desventaja q yo no lo note?
Ciper0x91 escribió:Una pregunta curiosa.. Porq nadie habla del gran escudo de astoria? Yo lo uso y para mi es el mejor escudo q pueda usar.. Pero veo q casi nadie lo toma en cuenta, tiene alguna desventaja q yo no lo note?



el escudo de astorias es de los mejores en el juego te proteje de todo... y no tiene ninguna desventaja lo que pasa es que hay escudos como el de águila que te cobre casi igual que el de astorias y solo pesa 6.0 por que es de madera
Hola.

@ Miniviciao: Nunca coincidimos en DS a ver si a la próxima podemos conectarnod y hechar una partida. Porque ya he encontrado un jefe que me tiene acobardado. Por cierto, me uno a tu club de "Soy víctima de jugadores black phantoms" [buuuaaaa]

Dicho de paso, ¿alguien me podría ayudar con el demonio Capra? Es queentre los perros zombies y luego el mandoble que me da y el poco espacio del escenario hacen que estés en una ratonera.
Intente invocar algunos jugadores para que me ayudasen y lo único que logre fue:

1-. A un jugador lo invoque pero prefirió quemarse/suicidarse que ayudarme con el Boss. Me quede alucinado cuando lo vi [+risas]

2-. Voy a enfrentarme contra el jefe y me sale en medio de la entrada un jugador Black Phantom y me elimina... Ósea que ahora mismo estoy en una posición bastante jodida y las armas que uso no son tan efectivas. Uso la Broadsword +4 y Hacha de Gargola +4

Un saludo.

Pd: La espada del dragón, se que se consigue lanzandole 50 flechas al dragón rojo pero... mi duda, no se silo estoy haciendo bien. Yo lo que hago es colocarme debajo del puente e ir disparandole. ¿es así como se hace?
Hola a todos,

Gran viciada el sabado noche para estrenar el juego, 8 horas del tirón, como una jornada laboral XD , y aquí tengo mis impresiones por si alguien quiere leerlas:

A groso modo diré que Dark Souls es una continuación precipitada de la formula del Demon´s Souls.

Precipitada a todos los niveles, empezando por la historia, mientras Demon te ponía directamente en la acción con objetivos claros y búsqueda de un fin, este Dark tan solo te da unas frases perdidas y la "mini misión" de hacer sonar 2 campañas en las primeras 8 horas de juego deja el concepto historia muy relegado, como si hubiese mucha prisa por recoger los frutos del legado que Demon ha dado en el mercado, cualquier master adolescente de mis tiempos de rol en papel hace 20 años hubiese sacado una mejor manera de introducir la historia a los jugadores, por muchas incógnitas que se quieran dejar hay que dar aliciente suficiente para continuar y a mi no me ha dado nada el juego, en Demon tuvimos un comienzo memorable con la "ciega" y el "niño budista" en el que nos explicaban de que iba la vaina.

Jugabilidad, esto lógicamente no ha cambiado mucho, gracias a Dios, además las nuevas clases de personajes y magias son una variable ni mejor, ni pero... son una variable que hay que asumir en una nueva edición de un juego, sin más, tampoco son la locura.
Pero... aquí también hay un pero ¿que es eso de rellenar la cantimplora de pociones cada vez que se descansa? por lo que se ve el feddback de extrema dificultad de Demon ha tenido brecha en este apartado y se nos presenta una cantimplora que no tiene fin, cada vez que descanso tengo 10 cantimploras que imagino en un futuro podré potenciar su efecto... en fin, la casualización nos la ha metido doblada en este apartado y esto aporta cambios en la jugabilidad, como jugador bregado en Demons, el hecho de tener tanta poción por la patilla me hace ir un poco más a lo loco.

En el apartado gráfico es donde quizás me he llevado el peor chasco, excepto por 4 efectillos y luces no se notan los 3 años de diferencia entre los juegos, con hasta algunos enemigos Copy pasted incluidos... creo que otra vez las prisas por aprovechar el buen royo del Demons ha pasado factura, además que al salir multiplataforma seguro que han trabajado menos este aspecto por no andar optimizando cada versión, no se la razón exacta, pero Dark no es un juego para nada de final de generación.

El mundo que imagino será mayor de lo que he visto en 8 horas, pese a ser más grande que el mundo de Demon se antoja más pequeño, y me explico, al estar todo conectado desaparece la incógnita de espacio que había entre mundos o niveles dentro del mismo mundo, esto pone a nuestro personaje en un único espacio, en una única encrucijada, en un único punto cardinal, mientras que desde el principio de Demons, eres consciente del tamaño del mundo, porque ves las piedras, y además al no estas unida la tierra en el camino puedes dar rienda suelta a la imaginación ¿cuanta tistancia real había entre el castillo de boletaria y la isla esa donde luchamos con la manta raya que vuela? esa magia de lo desconocido de pierde en Dark, en este caso un logro conseguido por el juego, unir los mundo, se empequeñece ante el resultado de su predecesor.

En unaos parrafos esto es lo que pienso de Dark Souls, será la leche por ser lo que es y venir de quien viene... pero no gana a su hermano mayor en ABSOLUTAMENTE NADA, eso si también lo digo, prefiero una mierda parida por From Software que el mejor oro molido de Rockstar o cualquier maquina de estas de hacer dinero.

Saludos
19288 respuestas