› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:OSKR360 escribió:Buenas troncos.
Estoy en NG+ en Anor Londo. Ya me quedé mosca la primera partida. ¿Cómo demonios consigo llegar a este cofre?
Saltando desde un poco más atrás de donde estás. Realmente no merece la pena, yo probé varios intentos hasta que pillé el sitio perfecto para hacer el salto y el put* cofre contiene 2 bendiciones divinas...te vas a hartar de repetir el salto una y otra vez para que cuando lo consigas cojas esa mierda
Chapu escribió:Veo que por aqui hay mucho nivel, pero lanzo una pregunta de novato. Despues de tocar la primera campana (la de las gárgolas), donde me recomendáis ir?¿ he ido donde hay una mariposa lunar, pero me jode vivo (tengo que comprar flechas) tiro por ahí o me largo para otro sitio.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
matas a las gargolas creo que son te dan una llave, esa llave abre la puerta de una de las torres donde te encuentras al caballero ese del sol que te da la piedra por primera vez, bajas una escalera y ahi tienes la nueva zona
Macari0 escribió:Donde se suelen poner las señales de invocación en las ruinas de nuevo londo? al principio del nivel o enfrente de los 4 reyes? esque estoy allí con un personaje nivel 66 y no me llaman ni a tiros... y eso que soy del pacto de la via blanca que se supone que me ayuda a ser visto por los demás :S
DoctorVisceras escribió:Buenas alguien sabe que margen del lvl hay es decir si soy lvl 110 quien me puede invocar, mas o menos, estoy en anor londo primera vuelta, ayudando a gente para matar a los dos pavos, pero no se si subir mas, hay alguien aqui con mas de 120 y que se encuentre gente por hay que le ayude y eso, decid lvl.
Gracias.
Uchiha-Axel escribió:Macari0 escribió:Donde se suelen poner las señales de invocación en las ruinas de nuevo londo? al principio del nivel o enfrente de los 4 reyes? esque estoy allí con un personaje nivel 66 y no me llaman ni a tiros... y eso que soy del pacto de la via blanca que se supone que me ayuda a ser visto por los demás :S
Yo cuando he pedido ayuda en Nuevo Londo siempre ha sido a marcas vistas al principio del nivel, lo veo lógico por que al fin y al cabo, a los 4 Reyes se suele llegar CORRIENDO, no te puedes parar a invocar a un random...
Uchiha-Axel escribió:Pero cacho copión, que mi nuevo personaje también es dex/fé y llevo una Iaito+15!!
La diferencia es que yo hasta el NG+ usaré la Sunlight Blade para encantarla
Y bueno, yo tengo la misma sensación de que a los jefes no les quito suficiente vida, vengo de un personaje de fuerza y se nota... tira de milagros y notarás una leve mejoría, parece que los builds de destreza basan su estrategia en esquivar mucho, así que quitas menos vida a cambio de ser (mucho) más ágil
LAOP escribió:Hmmm... ya que me he cargado al herrero gigante de anor londo, para qué puedo usar las almas de los jefes? Solo para conseguir almas? xD
Macari0 escribió:LAOP escribió:Hmmm... ya que me he cargado al herrero gigante de anor londo, para qué puedo usar las almas de los jefes? Solo para conseguir almas? xD
Guardalas todas que se mantienen en cada nueva partida y asi en tu ng+ podrás hacerte el doble de armas
borjitaLOLO escribió:Sabéis en k niveles hay mas PVP y donde??
DoctorVisceras escribió:Otra cosa alguien me puede explicar exactamente que hay que hacer para que logan se vuelva loco y se vaya donde el boss, no quiero cagarla, el boss si no recuerdo mal te mata, la primera vez que lo ves, ¿que tengo que ir luego a ver a logan comprarle los hechizos salir y entrar del juego y ir donde estaba el boss?
Tienes que comprarle todos los hechizos y matar al boss en la cueva de cristal. Da igual el orden, pero tienes que hacer las dos cosas. Después, cuando Logan se vaya de la biblioteca (en su lugar aparece un cofre) tienes que ir a la sala en la que te mató el boss la primera vez.
Whirlo escribió:DoctorVisceras escribió:Otra cosa alguien me puede explicar exactamente que hay que hacer para que logan se vuelva loco y se vaya donde el boss, no quiero cagarla, el boss si no recuerdo mal te mata, la primera vez que lo ves, ¿que tengo que ir luego a ver a logan comprarle los hechizos salir y entrar del juego y ir donde estaba el boss?Tienes que comprarle todos los hechizos y matar al boss en la cueva de cristal. Da igual el orden, pero tienes que hacer las dos cosas. Después, cuando Logan se vaya de la biblioteca (en su lugar aparece un cofre) tienes que ir a la sala en la que te mató el boss la primera vez.
Whirlo escribió:Yo le compré todos, incluso los que ya tenía. No sé si servirá sólo comprándole los que no tienes.
DoctorVisceras escribió:Whirlo escribió:Yo le compré todos, incluso los que ya tenía. No sé si servirá sólo comprándole los que no tienes.
¿Pero en el enlace de fuego o una vez ya en la biblioteca? Supongo que me saldrá otra vez en la biblioteca digo yo y hay ya se los compro todos por si acaso.
Lo meten en chirona y tienes que sacarlo de ahí. Se va a la biblio y le tienes que comprar TODOS los hechizos y se pondra de mala uva. Lo siguiente es ir donde luchas contra Seath por primera vez y le partes la cara.
Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?
pasnake escribió:Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?
Gracias
boskim0n0 escribió:pasnake escribió:Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?
Gracias
Poniendo la señal haces que los mundos de 3 jugadores se hagan más jodidos (salen bichos con auras rojas muy putos, sobre todo en la tumba de los gigantes). Esos 3 jugadores tienen que buscar tu marca, invadirte y matarte.
Pero vomo funciona? Qe tengo q hacer exactamente? Con qe señal invoco o me invocan, como hago para joder esos mundos?
borj1ta escribió:Una duda, sabéis si la versión de amazon.es es la pal/esp o es pal de uk? Por 33 pavos me lo pillo ya si está en español.
Gracias, saludos!
panthera189 escribió:no se si alguno le paso pero por ejemplo ayudando gente veia a veces pequeños bichos ovalados con muchos tentaculos que no la habia visto nunca uno casi me mata cuando me quede mirandolos con los binoculares y cuando se acerco el host al parecer no lo veia saben que son? lo mate y solto 100 almas nomas
el pacto de nito sirve mas que nada para hacer 1vs3 , es mejor usarlo si ya tienes tu personaje para pvp , si te invaden los tres al mismo tiempo lo mas probalbe es que acabes muerto aunque a veces juegan limpio ,hacen cola y lo otros dos quedan como espectador , esta muy bueno
DeaDeYe escribió:panthera189 escribió:no se si alguno le paso pero por ejemplo ayudando gente veia a veces pequeños bichos ovalados con muchos tentaculos que no la habia visto nunca uno casi me mata cuando me quede mirandolos con los binoculares y cuando se acerco el host al parecer no lo veia saben que son? lo mate y solto 100 almas nomas
el pacto de nito sirve mas que nada para hacer 1vs3 , es mejor usarlo si ya tienes tu personaje para pvp , si te invaden los tres al mismo tiempo lo mas probalbe es que acabes muerto aunque a veces juegan limpio ,hacen cola y lo otros dos quedan como espectador , esta muy bueno
Yo en el horno vi a un bicho de esos raros pequeño como un huevo extraño creo que te refieres a eso me lo quede mirando tambien pero me invadieron y casi me mata y lo mate jajajaajajaj.
Uchiha-Axel escribió:No os estaréis refiriendo a los reptiles, no?xD
Uchiha-Axel escribió:No he encontrado fotos aquí te dejo un vídeo en el que salen 10, creo xd
http://www.youtube.com/watch?v=eBvhMFEdKOI
En una sala que entra en una cueva gigante que hay antes del boss (donde los esqueletos que ruedan), me encuentro una especie de círculos de luz, y cuando me pongo encima de esas luces, se crea un círculo en la imagen del milagro de curar. En concreto la sala es una en la que hay 2 esqueletos arqueros y un necro la primera vez que entras.