[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Veo que por aqui hay mucho nivel, pero lanzo una pregunta de novato. Despues de tocar la primera campana (la de las gárgolas), donde me recomendáis ir?¿ he ido donde hay una mariposa lunar, pero me jode vivo (tengo que comprar flechas) tiro por ahí o me largo para otro sitio.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Macari0 escribió:
OSKR360 escribió:Buenas troncos.

Estoy en NG+ en Anor Londo. Ya me quedé mosca la primera partida. ¿Cómo demonios consigo llegar a este cofre?

Imagen


Saltando desde un poco más atrás de donde estás. Realmente no merece la pena, yo probé varios intentos hasta que pillé el sitio perfecto para hacer el salto y el put* cofre contiene 2 bendiciones divinas...te vas a hartar de repetir el salto una y otra vez para que cuando lo consigas cojas esa mierda [+risas]


Super sencillo , en esa foto donde estas tienes unas estatuas a tu derecha , pues cuando has llegado y matado el ultimo enemigo de encima de las vigas , bajas a suelo firme por las escalerillas y nada mas bajar , a la izquierda estan esas estatuas , ruedas a los pies de la 1ª y luego sigues de frente , al fondo tienes que rodar por entre los arcos , giras a la izquierda , subes unas escaleras "cuidado con el enemigo" y ahi tienes el cofre y para volver , la misma operacion.

Espero haberme explicado correctamente.

Ciao..
Eso es devil, no le hagas caso al suicida del salto jajaja, tambien se puede pero es muchisimo mas complicado, como te han dicho sigue las estatuas.

Para q se vaya la puerta amarilla tienes q entregar la vasija del señor a una de las 2 serpientes, la q mas rabia te de.

Alguno q este por lvl 65 si necesita algun item q avise, ya tengo todo con mi otro personaje y con este no me hacen falta como por ejemplo: medallas de luz, recuerdos de represalia, los ojos para el pacto del cementerio y cosas asi, algun anillo, cabezas de jabali, de gargola etcetc

S@lu2
Ya tengo la vasija pero me da pena desprenderme de ella ahora que puedo viajar a ciertas hogueras directamente y porque me ha costado matar a esos dos toda la tarde, al final he tenido que hacerme humano e invocar a 2 jugadores más XD
Gracias por las respuestas.

¿Chapu has ido por las profundidades?

Saludos.
Rudedude aunque le des la vasija puedes seguir saltando entre hogueras, eso sigue hasta q te pases el juego, en Ng+ si te lo quitan. Tambien aprovecho para decir a los q no lo sepan q cuando consigan el rito del avivado, aviveis hasta 20 frascos todas las hogueras posibles pq sigue asi en Ng+ ;) .

S@lu2
Chapu escribió:Veo que por aqui hay mucho nivel, pero lanzo una pregunta de novato. Despues de tocar la primera campana (la de las gárgolas), donde me recomendáis ir?¿ he ido donde hay una mariposa lunar, pero me jode vivo (tengo que comprar flechas) tiro por ahí o me largo para otro sitio.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


cuando
matas a las gargolas creo que son te dan una llave, esa llave abre la puerta de una de las torres donde te encuentras al caballero ese del sol que te da la piedra por primera vez, bajas una escalera y ahi tienes la nueva zona ;)
Donde se suelen poner las señales de invocación en las ruinas de nuevo londo? al principio del nivel o enfrente de los 4 reyes? esque estoy allí con un personaje nivel 66 y no me llaman ni a tiros... y eso que soy del pacto de la via blanca que se supone que me ayuda a ser visto por los demás :S
Macari0 escribió:Donde se suelen poner las señales de invocación en las ruinas de nuevo londo? al principio del nivel o enfrente de los 4 reyes? esque estoy allí con un personaje nivel 66 y no me llaman ni a tiros... y eso que soy del pacto de la via blanca que se supone que me ayuda a ser visto por los demás :S


Yo cuando he pedido ayuda en Nuevo Londo siempre ha sido a marcas vistas al principio del nivel, lo veo lógico por que al fin y al cabo, a los 4 Reyes se suele llegar CORRIENDO, no te puedes parar a invocar a un random... [carcajad]
Buenas alguien sabe que margen del lvl hay es decir si soy lvl 110 quien me puede invocar, mas o menos, estoy en anor londo primera vuelta, ayudando a gente para matar a los dos pavos, pero no se si subir mas, hay alguien aqui con mas de 120 y que se encuentre gente por hay que le ayude y eso, decid lvl.

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Buenas alguien sabe que margen del lvl hay es decir si soy lvl 110 quien me puede invocar, mas o menos, estoy en anor londo primera vuelta, ayudando a gente para matar a los dos pavos, pero no se si subir mas, hay alguien aqui con mas de 120 y que se encuentre gente por hay que le ayude y eso, decid lvl.

Gracias.


Tienes demasiado nivel para ir por donde vas...si eres invocado por alguien, cuidadito que no sea para matar a los jefes en NG+. El nivel que se suele llevar por Anor Londo ronda los 50-60...te has pasado 3 pueblos subiendo creo yo xD

Uchiha-Axel escribió:
Macari0 escribió:Donde se suelen poner las señales de invocación en las ruinas de nuevo londo? al principio del nivel o enfrente de los 4 reyes? esque estoy allí con un personaje nivel 66 y no me llaman ni a tiros... y eso que soy del pacto de la via blanca que se supone que me ayuda a ser visto por los demás :S


Yo cuando he pedido ayuda en Nuevo Londo siempre ha sido a marcas vistas al principio del nivel, lo veo lógico por que al fin y al cabo, a los 4 Reyes se suele llegar CORRIENDO, no te puedes parar a invocar a un random... [carcajad]


Gracias Axel, al final me han invocado dos veces,pero las dos veces me han matado xDDDDD llevo un nuevo personaje de dex/fe con el que aún no tengo la darkmoon blade y con resinas doradas aplicadas a la Laito+15 no les hago casi nada de daño a los 4 reyes [buuuaaaa]
Pero cacho copión, que mi nuevo personaje también es dex/fé y llevo una Iaito+15!!
La diferencia es que yo hasta el NG+ usaré la Sunlight Blade para encantarla [360º]

Y bueno, yo tengo la misma sensación de que a los jefes no les quito suficiente vida, vengo de un personaje de fuerza y se nota... tira de milagros y notarás una leve mejoría, parece que los builds de destreza basan su estrategia en esquivar mucho, así que quitas menos vida a cambio de ser (mucho) más ágil
como me estoy diviertiendo con el pacto de gravelord no sabia como usarlo antes, pero ahora estoy en anor londo (sl120)y me invaden de a tres [carcajad] [carcajad] deci que tengo la ira de los dioses sino serie una masacre( ya me ha pasado varias veces [carcajad] [carcajad] no me molesta que usen magias lo unico que me jode es que no te dejen levantarte y por culpa del lag te hacen criticos apenas te levantas }:/

con nivel 120 podes seguir siendo invocado en cualquier parte ,yo puse mi marca en las ruinas de nuveo londo y me invocaban seguido para los 4 reyes vaya a saber que ng era porque tiraban un monton de almas
Uchiha-Axel escribió:Pero cacho copión, que mi nuevo personaje también es dex/fé y llevo una Iaito+15!!
La diferencia es que yo hasta el NG+ usaré la Sunlight Blade para encantarla [360º]

Y bueno, yo tengo la misma sensación de que a los jefes no les quito suficiente vida, vengo de un personaje de fuerza y se nota... tira de milagros y notarás una leve mejoría, parece que los builds de destreza basan su estrategia en esquivar mucho, así que quitas menos vida a cambio de ser (mucho) más ágil


Ya ves, esque yo ya pensaba desde hacia bastante que me queria hacer uno y cuando me puse a ello ví en el foro que tu tmb estabas haciendote otro jajaj(y eso que aun quiero hacerme un futuro paladin de str/fe usando el Grant y un dragón usando armas de mano estilo puños/garras...tengo juego para rato, madre de dios [+risas] )

Si quitar no quita poco, piensa que la laito quita 400 + el encantamiento deben de ser unos 500 de daño + aparte el daño que causan las hemorragias(bleeding) , que, por cierto, se supone que 300 de bleeding es igual a perder 3 puntos de vida por segundo no? esque yo noto cuando el bleeding hace efecto pq el golpe con el que se activa tiene una animación más "sangrienta", pero realmente no veo que le baje la vida al rival :S es por que el efecto en si no se visualiza? pq en el demon's si que se veía como le iva bajando la vida a los rivales a causa del veneno o la plaga :-?

A lo que iva, que por donde voy no tengo milagros ofensivos...puesto que quiero meterme en el pacto darkwraith para sacarme la armadura(que casi seguramente usaré con bastante frequencia) y al no poder entregar la vasija no puedo entrar a la tumba de los gigantes, pq sino no puedo volver... a no ser que me haga el recorrido sin usar ni una hoguera(y hay que tenerlos bien puestos para conseguirlo xD) para poder comprarle la ira de los dioses a Rhea. Tampoco tengo la darkmoon blade pq me da pereza entrar en las catacumbas solo para coger el anillo del pacto luna oscura y luego darme media vuelta xD

En sintesis, voy a por los 4 reyes con Iaito+15, escudo de hierro +12(lo quiero probar con este personaje, pq aunque es el escudo más pesado de la categoría de los ligeros y no tiene demasiado buenas resistencias, puede resistir golpes de armas "ultra-grandes" y probaré aver que tal funciona en pvp), todo el set de Ornstein excepto por las "piernas" y usando resina dorada(que parece que no les hace una puta mierda el daño electrico a los 4 reyes pq les quito 210 o por ahí por golpe...una puta miseria xDD) y lo tengo bastante jodido...fijate si esta jodida la cosa que me estoy planteando farmear almas a saco y liarme a subir la mano de piromancia para ir tirando combustiones aver si asi hago algo más [+risas]
Por cierto...el anillo del pacto de artorias no se puede desequipar en todo el combate, no?(nunca lo he probado, por si de repente me caia al vacio xD) esque me jode la estrategia del personaje, que es llevar el anillo del favor y el de rodar como un ninja y rodando normal me crujen :(
Hmmm... ya que me he cargado al herrero gigante de anor londo, para qué puedo usar las almas de los jefes? Solo para conseguir almas? xD
LAOP escribió:Hmmm... ya que me he cargado al herrero gigante de anor londo, para qué puedo usar las almas de los jefes? Solo para conseguir almas? xD


Guardalas todas que se mantienen en cada nueva partida y asi en tu ng+ podrás hacerte el doble de armas :)
Macari0 escribió:
LAOP escribió:Hmmm... ya que me he cargado al herrero gigante de anor londo, para qué puedo usar las almas de los jefes? Solo para conseguir almas? xD


Guardalas todas que se mantienen en cada nueva partida y asi en tu ng+ podrás hacerte el doble de armas :)


Ok, gracias :D
Macari0
La verdad es que no sé cómo funciona el bleeding, simplemente cuando llenas el medidor del enemigo pierde un tajo de vida, y este daño se suma al que has hecho con el golpe que lo ha provocado (se ve en la cabeza del enemigo, quiero decir), así que nunca sabes realmente cuánto daño hace [+risas]

Yo te cuento lo que hize yo con el personaje de fé, que ya estoy en el Kiln:
Nada más que pude, al covenant de Warriors Of Sunlight de cabeza, ya tienes el milagro básico de la lanza relámpago solo por meterte (aunque te vayas del covenant, cosa que NO sabía, el único que no conservas al irte es el de Gwyn). Luego, haz la quest de Siegmeyer Of Catarina, después de ayudarle en Anor Londo aparece en Firelink Shire y te da "Emit Force" (el cual si golpea al enemigo, lo viola XD ).

En este punto yo te aconsejo conseguir 10 medallas de sol, yo no lo hize, y ahora tendré que dejar los Darkwraith y mandar a tomar por **** las humanidades que le he dado a Kathee, así consigues un mejor milagro de la lanza relámpago.

Nada más conseguir la vasija mejoré la Iaito y la Uchigatana, creo que lo mejor es poner una elemental (eléctrica en mi caso), y la otra +15, por qué? por que tu arma principal será la +15, que usará el milagro de la espada oscura, cuando pase un minuto, ese arma hace un daño irrisorio comparado con la eléctrica (o almenos eso creo).

Con las armas en condiciones fui a por los 4 Reyes, y con la ayuda de ultragu cayeron (sí, en mi caso también les quitaba muy poca vida comparado con la Moonlight Sword de ultragu), me dí cuenta de que la lanza y el Emit Force les quitaban bastante más vida que los golpes físicos que les daba, y no les afecta el sangrado (creo), así que sueltales los milagros primero...

Para Rhea no tengas tanta prisa, por que al fin y al cabo lo único que ella incorpora a tu arsenal es Wrath Of Gods y Great Magic Barrier, yo me hize las catacumbas y la tumba de los gigantes de carrerilla, cogí todo lo que me interesaba y de cabeza a por Rhea y Nito.

Te tengo que decir que yo estoy usando la Dark Armor también, a ver si dejas de querer parecerte a mí, Maca, envidioso... xDD

El anillo de Artorias no te lo puedes quitar hasta que los reyes hayan muerto, lo he leído, y lo he visto en Youtube :Ð
Mi estrategia es igual, tengo el anillo de Ninja, y el otro anillo es más situacional (los dos de las serpientes, el 50 más de defensa física, el que sube la defensa a fuego, el imprescindible para la lava de Lost Izalith...), nunca he usado el de FaP (menudas siglas...) por que es como el anillo de Sauron, debes quitártelo para continuar pero no quieres xD, yo que tú lo dejaba apartado hasta que te pongas a hacer PVP totalmente enserio, que no tengas que ir a ningun lado más, tengo entendido que hay 2 por partida así que por romper uno no pasa nada jeje
Vale, acabo de matar dos veces a los 4 reyes ayudando a gente poniendo mi marca de invocación y ya entiendo pq les quitaba tan poco la primera vez... pq me debían de haber invocado en ng+ pq he usado resinas de fuego y les quitaba casi 380 por golpe...

Gracias por las explicaciones Axel, como siempre, eres de mucha ayuda :D
Para los de Dex/Fe la mejor arma para esa clase es el Estoque, es lo mejor q he visto en el juego :O puedes golpear con el escudo levantado, es rapida y encima tiene el critico a 110, perfecto para un DEX.
He hecho comprobaciones con la Laito +15 y el Estoque +15 (joer lo q me ha costado farmear las Losas de titania [buuuaaaa] ) y para mi es mucho mejor el Estoque, claro que como todo en el juego depende de la habilidad de cada uno, digamos q la Laito o la Uchigatana son muy rapidas pero si en Pvp te pones a darle al boton de ataque como un loco, posiblemente acabes muerto con una contra o algun milagro de Dios XD , lo peor es q la contra te la hacen muy facil pq se ve cuando vas a golpear... Con el Estoque es diferente pq como ya dije, al poder golpear con el escudo en alto el contrincante no se espera la "estocada" jejeje y es muy dificil q te hagan una contra.

Ya que los personajes lo haceis con Dex pues lo mejor es buscar la contra mortal o el apuñalamiento, con un golpe ganais cualquier combate (con Anillo de abejorro). Yo llevo el equipo de Ladron Hueco +10 el body, y +9 lo demas, con esto me puedo permitir no llevar el anillo de rodar rapido pq ya el tio es bastante rapido moviendose y el 90% de las veces me asegura la victoria, asi q puedo usar el de la recuperacion de energia en su lugar, el de FaP o el q los milagros hacen mas Daño (mi preferido) .

Mi tactica es bien facil, para empezar el combate nada mejor que ponerte el milagro de la espada luna oscura, eso ya les acojona y les pone como nerviosos XD , despues cuando se acercan darles un aviso con el milagro "Ira de Dios", esto lo hago pq si le doy con el milagro le quito unos 500 de vida y normalmente cometen el fallo de darse la vuelta para salir corriendo a echarse un bote de vida q es cuando le doy la apuñalada final [amor] , si no le das con el milagro tambien suele pasar q el tio se aleja con miedo q lo uses y eso te da ese tiempo de ventaja para ir atacandole pero no a lo Loco, sino con golpitos con el estoque, con el milagro puesto cubriendose tambien le quitan vida y esto les pone tensos jejejej... Recuerden que un personaje hecho con Dex/Fe tiene q ser Rapido al matar (60 seg dura el Milagro y solo tienes uno) no puedes estar bailando con el tio a ver quien ataca antes... Teneis 3 milagros de Dios, aprovecharlos.

Pues nada estos son mis chiquiconsejos ;) . Tambien os digo q un personaje Dex/Int tambien es buenisimo, con la magia de lanza de cristal combinado con el Estoque es demasiado bueno, eso si, el de Dex/Fe es mas rapido pq el Milagro De Ira de Dios el casteo es rapidisimo en comparacion con algunas magias.

S@lu2 [bye]
Sabéis en k niveles hay mas PVP y donde??
borjitaLOLO escribió:Sabéis en k niveles hay mas PVP y donde??


Creo que el grueso de jugadores está entre niveles 50 y 80, pero que el nivel "oficial" para torneos PvP etc, es 120-125. Corregidme si me equivoco.

Yo aún voy por nivel 43 :(
Pues yo soy 110 primera vuelta, ya no subo mas hasta que termine g+ por que si que me meto en el bosque, al principio, que si me un ratito a ver si cae una losa, que si me pongo en la piscinita antes de nito a coger humanidades, y llego a anor londo y me pongo hasta sacar los souvenirs y luego me pongo a ayudar a todas las personas que puedo, pues al final he subido tres armor y media XD a si que no me quiero quedar solo, no quiero pensar que llegue a anor londo en ng+ y enfretarme a los dos esos yo solo XD

Espero que el dia que llegue alguien de aqui me ayude XD XD XD

Tambien me quedare ayudando al boss final, pero usaré las almas para subir algo.

Otra cosa alguien me puede explicar exactamente que hay que hacer para que logan se vuelva loco y se vaya donde el boss, no quiero cagarla, el boss si no recuerdo mal te mata, la primera vez que lo ves, ¿que tengo que ir luego a ver a logan comprarle los hechizos salir y entrar del juego y ir donde estaba el boss?
DoctorVisceras escribió:Otra cosa alguien me puede explicar exactamente que hay que hacer para que logan se vuelva loco y se vaya donde el boss, no quiero cagarla, el boss si no recuerdo mal te mata, la primera vez que lo ves, ¿que tengo que ir luego a ver a logan comprarle los hechizos salir y entrar del juego y ir donde estaba el boss?


Tienes que comprarle todos los hechizos y matar al boss en la cueva de cristal. Da igual el orden, pero tienes que hacer las dos cosas. Después, cuando Logan se vaya de la biblioteca (en su lugar aparece un cofre) tienes que ir a la sala en la que te mató el boss la primera vez.
Whirlo escribió:
DoctorVisceras escribió:Otra cosa alguien me puede explicar exactamente que hay que hacer para que logan se vuelva loco y se vaya donde el boss, no quiero cagarla, el boss si no recuerdo mal te mata, la primera vez que lo ves, ¿que tengo que ir luego a ver a logan comprarle los hechizos salir y entrar del juego y ir donde estaba el boss?


Tienes que comprarle todos los hechizos y matar al boss en la cueva de cristal. Da igual el orden, pero tienes que hacer las dos cosas. Después, cuando Logan se vaya de la biblioteca (en su lugar aparece un cofre) tienes que ir a la sala en la que te mató el boss la primera vez.


Una cosa no creo que la haya cagao en el enlace de fuego le compre los dos hechizos que no tenia y se fue para la biblioteca, ¿que deberia haberselo comprado todos? ¿si lo veo en la biblioteca que le compro los ya tengo tambien o los que no tenga?

Gracias.
Yo le compré todos, incluso los que ya tenía. No sé si servirá sólo comprándole los que no tienes.
Whirlo escribió:Yo le compré todos, incluso los que ya tenía. No sé si servirá sólo comprándole los que no tienes.


¿Pero en el enlace de fuego o una vez ya en la biblioteca? Supongo que me saldrá otra vez en la biblioteca digo yo y hay ya se los compro todos por si acaso.
DoctorVisceras escribió:
Whirlo escribió:Yo le compré todos, incluso los que ya tenía. No sé si servirá sólo comprándole los que no tienes.


¿Pero en el enlace de fuego o una vez ya en la biblioteca? Supongo que me saldrá otra vez en la biblioteca digo yo y hay ya se los compro todos por si acaso.

Logan se va del enlace del fuego la primera vez que ves a Seath.

Lo meten en chirona y tienes que sacarlo de ahí. Se va a la biblio y le tienes que comprar TODOS los hechizos y se pondra de mala uva. Lo siguiente es ir donde luchas contra Seath por primera vez y le partes la cara.
Ya me estoy pensando la build de mi siguiente personaje utilizando la forma de dragón y he pensado en algo así : http://darksouls.itsthatguy.com/?c=UHlyb21hbmNlciwxMjAsNjIsMTIsNDAsNTAsOSwxMiwxMCw4 Pienso usar el escudo de Havel y la DKGA+5, así podré tirarme el hechizo del escudo encima para resistir algo mejor los golpes y con el arma pues...puedo encantarla con resinas para llegar a los 600 y poco de daño . Además, con 2 slots para hechizos podría ponerme la gran combustión o la fire storm.

Lo bueno de esta build es que si me aburro de jugar así, siempre puedo ponerme dos dragon bone fist e ir en plan "dragon total" jajaja

Me gustaría que opinarais al respecto sobre la build, pq tengo dudas con el arma... no se si será mejor usar el great demon machete+15 o la BKGA+5 en lugar de la DKGA+5 que no requieren tanta str y dejarme menos puntos de STR y llevar el escudo de Artorias en lugar de el de Havel. Que opinais?

PD:También he leido que las builds del pacto del dragón son full VIT/END pero me parece un suicidio subirse un personaje a lvl 120 para ganar 2 de cada 10 pvp's pq estas que con la caca de equilibrio que tienes en forma de dragón puedes hacer algo luchando con los puños desnudos [+risas]
Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?


Gracias
pasnake escribió:
Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?


Gracias

Poniendo la señal haces que los mundos de 3 jugadores se hagan más jodidos (salen bichos con auras rojas muy putos, sobre todo en la tumba de los gigantes). Esos 3 jugadores tienen que buscar tu marca, invadirte y matarte.
no se si alguno le paso pero por ejemplo ayudando gente veia a veces pequeños bichos ovalados con muchos tentaculos que no la habia visto nunca uno casi me mata cuando me quede mirandolos con los binoculares y cuando se acerco el host al parecer no lo veia saben que son? lo mate y solto 100 almas nomas

el pacto de nito sirve mas que nada para hacer 1vs3 , es mejor usarlo si ya tienes tu personaje para pvp , si te invaden los tres al mismo tiempo lo mas probalbe es que acabes muerto [carcajad] aunque a veces juegan limpio ,hacen cola y lo otros dos quedan como espectador , esta muy bueno
¿es seguro que no van a sacar dlcs para expandir la historia no? Imagino que si no lo hicieron con Demon's Souls no lo haran con este...Es que estoy por pillarmelo ya,pero si luego empiezan a sacar dlcs y les dan por sacar una edicion completa me va a joder bastante XD
boskim0n0 escribió:
pasnake escribió:
Qué hay que hacer con el pacto de Nito? De qué sirve este pacto? Pros y contras?


Gracias

Poniendo la señal haces que los mundos de 3 jugadores se hagan más jodidos (salen bichos con auras rojas muy putos, sobre todo en la tumba de los gigantes). Esos 3 jugadores tienen que buscar tu marca, invadirte y matarte.


Pero vomo funciona? Qe tengo q hacer exactamente? Con qe señal invoco o me invocan, como hago para joder esos mundos?


gracias
Una duda, sabéis si la versión de amazon.es es la pal/esp o es pal de uk? Por 33 pavos me lo pillo ya si está en español.

Gracias, saludos!
borj1ta escribió:Una duda, sabéis si la versión de amazon.es es la pal/esp o es pal de uk? Por 33 pavos me lo pillo ya si está en español.

Gracias, saludos!

Estoy pendiente de que me lo traigan de The Hut, que está más barato que en Amazon.
panthera189 escribió:no se si alguno le paso pero por ejemplo ayudando gente veia a veces pequeños bichos ovalados con muchos tentaculos que no la habia visto nunca uno casi me mata cuando me quede mirandolos con los binoculares y cuando se acerco el host al parecer no lo veia saben que son? lo mate y solto 100 almas nomas

el pacto de nito sirve mas que nada para hacer 1vs3 , es mejor usarlo si ya tienes tu personaje para pvp , si te invaden los tres al mismo tiempo lo mas probalbe es que acabes muerto [carcajad] aunque a veces juegan limpio ,hacen cola y lo otros dos quedan como espectador , esta muy bueno


Yo en el horno vi a un bicho de esos raros pequeño como un huevo extraño creo que te refieres a eso me lo quede mirando tambien pero me invadieron y casi me mata y lo mate jajajaajajaj.
Pero qué decís de huevos que os atacan?xDDD
Y en el Kiln encima, WTF?
DeaDeYe escribió:
panthera189 escribió:no se si alguno le paso pero por ejemplo ayudando gente veia a veces pequeños bichos ovalados con muchos tentaculos que no la habia visto nunca uno casi me mata cuando me quede mirandolos con los binoculares y cuando se acerco el host al parecer no lo veia saben que son? lo mate y solto 100 almas nomas

el pacto de nito sirve mas que nada para hacer 1vs3 , es mejor usarlo si ya tienes tu personaje para pvp , si te invaden los tres al mismo tiempo lo mas probalbe es que acabes muerto [carcajad] aunque a veces juegan limpio ,hacen cola y lo otros dos quedan como espectador , esta muy bueno


Yo en el horno vi a un bicho de esos raros pequeño como un huevo extraño creo que te refieres a eso me lo quede mirando tambien pero me invadieron y casi me mata y lo mate jajajaajajaj.

si a mi me tiro una especie de rayos de magia que casi me mata , y me aparecio otro donde estan los dos arqueros de anor londo por mirarlo me ensartaron una flecha y cai [carcajad] [carcajad]
No os estaréis refiriendo a los reptiles, no?xD
Uchiha-Axel escribió:No os estaréis refiriendo a los reptiles, no?xD


Si sabes algun enlace con una foto te lo agradeceria ajajajaja me hice nw++++ y solo vi 1.
No he encontrado fotos aquí te dejo un vídeo en el que salen 10, creo xd
http://www.youtube.com/watch?v=eBvhMFEdKOI
Uchiha-Axel escribió:No he encontrado fotos aquí te dejo un vídeo en el que salen 10, creo xd
http://www.youtube.com/watch?v=eBvhMFEdKOI


Que va que va , imaginate es como una pelota como con brazos de cangrejos y morado , muy raro
Muy buenas, os comento una duda acerca de una sala de las catacumbas, justo antes del boss:

En una sala que entra en una cueva gigante que hay antes del boss (donde los esqueletos que ruedan), me encuentro una especie de círculos de luz, y cuando me pongo encima de esas luces, se crea un círculo en la imagen del milagro de curar. En concreto la sala es una en la que hay 2 esqueletos arqueros y un necro la primera vez que entras.


A ver si sabéis de qué se trata, gracias!
Joder que dificil es el cabron,me esta costando mucho mas que el primero,y eso que ge frameado en el bosque que sino [bad] .
Axel esos son los rumoreados "vagrants" son los monstruos que se crean a partir de manchas de sangre y objetos tirados por los jugadores. A mi me siguen pareciendo un mito por que aún no he visto ninguno y ya me he pasado todo el juego prácticamente con 3 personajes jajaja
Anda a mi me apareció uno de esos Vagrants mientras jugaba online con mi novio,en las ruinas de Londo,fue como...esto que es XD la verdad es que hasta tardé en acercarme a el porque no me lo esperaba,ahora gracias a Macari0 ya se que era.
Joder, al final existen?xD recuerdo que se habló de ellos una vez antes de salir el juego y ya xd, yo tengo dos personajes y el platino y aún no he visto un bicho de esos, ahora tengo curiosidad [+risas]

Os dieron muchas almas o algún objeto chulo al matarlos??

Edit: Mirad, en la wiki hay información y arts de ellos:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Vagrants

Y si ponéis en Youtube "Dark Souls vagrant" hay 3 vídeos de ellos [360º]
Lo pongo aqui tambien por si a alguien le interesa:
En Xtralife .es teneis la Edicion Limitada de Dark Souls a 39 € con gastos de envio incluidos si utilizais este codigo de reduccion de 5€ que caduca el 7 de Enero:XLNAVDESC5

Asi que si estais interesados daos prisa! La Edicion de Xbox 360 ya esta agotada,esta no se cuanto durara :)
http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-edicion-limitada/9012
Hola, pues os comento

Estoy más quemado que la moto de hippy... iba ha hacerme la zona de las profundidades y al entrar por una puerta para abrir el atajo di un golpe al comerciante que esta destras de unos barrotes, uno con pinta de hueco. Prosegui para completar la zona con tan mala suerte que acabe maldito y al tratar de volver para quitarme la maldición me di cuenta de que no podia activar ninguna hoguera anterior ni hablar con NPC (con casí ninguno).

He tratado de ir a ver al que quita los pecados en el campanario pero tampoco he podido hablar con el, así que despues de sufrir durante 4 horas para quitarme la puñetera maldición y haber matado al demonio hambriento estoy que no me hablan los NPC y ya no se que hacer. Asi que a ver si alguien me dice que solución tiene esto.

Gracias por vuestra colaboración.

Edito.: Acabo de ver que pegando un fechazo al que da las absoluciones ya si que puedo hablar con él, y me sale lo de perdonar los pecados... pagando un ojo y medio... ¿Si ahora me cepillo a todos los NPC que pueda para tratar de aprovechar a sacar algo antes de pedir la absolución? el precio del pecado seguira siendo el mismo aunque mate a diferenes NPC ¿no? Alguien me lo puede confirmar

Edito 2: Rebuscando por foros e internet ya he visto que con la absolución si mato a un NPC este no resucita, así que al final un monton de horas perdidas y más de 100000 almas desperdiciadas para solo haber sacado disgustos...
Tengo una pregunta: En Sens Fortress me he cargado al gigante que lanzaba bolas rodantes, pero ¿he leido que me hacia falta desviar una para liberar a Big Hat Logan?

¿Sabeis si el gigante ese vuelve a aparecer? ¿Hay alguna otra forma de liberar a Big Hat Logan?
19288 respuestas