› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Liondd escribió:Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente. Ahora a darle al Uncharted 3. Echaré de menos a Solaire, y al Caballero de la Cebolla
Por cierto Berto2d, no se a que espadón te refieres, pero yo tengo mi Zweihander a +15, y te puedo asegurar que con 40 de fuerza y 22 de destreza, doy unas ostias impresionantes. De un solo golpe me cargué al demonio del asilo en NG++.
Saludos.
Uchiha-Axel escribió:Consejos para un nuevo personaje basado en Fé?
Armas, milagros, qué stats subir...
Vengo de un personaje basado en fuerza, con el que me saqué el platino, así que no tengo mucha idea de buenas armas para un personaje de fé (bueno, el Grant), y de hechizos solo se me ocurren la lanza de Gwyn, Wrath Of The Gods (que le tengo manía por los lammerillos que no hacen más que usarlo) y el milagro del lord´s firstborn o algo así (que tengo entendido que encanta el arma con electricidad).
Si alguien puede aportarme ideas estaría muy agradecido jejeje
Conservas todo excepto las ascuas y llaves.
Uchiha-Axel escribió:Uy ultragu, igual prefiero que nos carguemos gente en Anor Londo/Kiln of the first flame antes que el NG++++++, por eso de que hacemos estos persos para el PVP y eso xD.
Bueno, tengo casi decidido el build:
SL: 120
Vit: 38 (1283)
Attunement: 23 (6 Slots)
Endurance: 40 (Max. de estamina)
Strenght: 12
Dexterity: 40 (Pero de momento no sé qué arma usaré )
Resistance: 11
Intelligence: 8
Faith: 30 (paso de la lanza de Gwyn ya que no va a golpear a nadie, y los milagros de Gwynevere son curativos solamente y requieren estar en su caca-covenant)
De milagros pretendo usar la Sunlight Blade, Wrath Of The Gods, Karmic Justice, Great Heal, Great Magic Barrier, Emit Force.
Opiniones? xD
PD: Aún tengo que decidir la armadura, el arma, el escudo y los anillos
Xakal escribió:Alguien sabe como va lo de los niveles para invocar e invadir, en el demons se como iba pero aqui es raro, siendo lvl 10 me invade gente con equipo muy avanzado y con las magias de cristal (la de los 5 copitos) haciendo calculos para q alguien tenga esa magia debe ser minimo 35 o asi no? Pq si no me equivoco hasta q no tienes la int a + 30 no te salen 5 copitos solo 3... Tambien he invadido con lvl 10 en la fase de las 2 gargolas (primer campanario) y entra en un mundo de peña muy chetada con shotel relampago o fuego y la armadura de havel, ¿como es posible?, por cierto q asco de arma la shotel, esa y el milagrito de la fuerza de dios es lo q mas odio del juego .
Pues eso, Alguien sabe como va lo de los niveles o es q no hay min/max?.
chusfortune escribió:Xakal escribió:Alguien sabe como va lo de los niveles para invocar e invadir, en el demons se como iba pero aqui es raro, siendo lvl 10 me invade gente con equipo muy avanzado y con las magias de cristal (la de los 5 copitos) haciendo calculos para q alguien tenga esa magia debe ser minimo 35 o asi no? Pq si no me equivoco hasta q no tienes la int a + 30 no te salen 5 copitos solo 3... Tambien he invadido con lvl 10 en la fase de las 2 gargolas (primer campanario) y entra en un mundo de peña muy chetada con shotel relampago o fuego y la armadura de havel, ¿como es posible?, por cierto q asco de arma la shotel, esa y el milagrito de la fuerza de dios es lo q mas odio del juego .
Pues eso, Alguien sabe como va lo de los niveles o es q no hay min/max?.
Estuve con un amigo probando y nuestras señales aparecieron con 12 niveles de diferencia, pero al parecer como menos nivel de diferencia tarda menos en salir la marca. aunque es muy confuso.
Metacritic escribió:Señores tengo una duda, he puesto la gran espada de Dragon a +5 (la que consigues cortandole la cola al dragon marron de la zona de la segunda hidra) y me llega a 585 de ataque pero luego quita menos que por ejemplo la hacha de los caballeros negros del final del juego que a +5 solo llega a 343 ¿Es eso posible o es que la gran espada dragon esta bug?.
PD: Tengo 50 de fuerza y 32 de deztreza lo digo por si tiene que ver en algo.
Gracias y un saludo
Cada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.
Las armas que escalan bien con destreza suelen ser katanas, arcos y espadas curvas. Las espadas rectas y otras armas escalan peor con destreza que con fuerza. Las lanzas por lo general escalan igual de bien con las dos.
Todos los escalados empeoran a partir de 40, de forma que ganas más subiendo de 30 a 40 que de 40 a 50.
Las armas elementales no tienen escalado de ningún tipo, pero su daño base es tan alto que suelen hacer más daño que armas con escalado, excepto para valores muy altos de Fuerza y Destreza.
Personalmente no veo motivo, por norma general, para poner más de 24 en destreza nunca, a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.
RPV:
Depende de que arma uses.
El requisito de destreza mas alto del juego son 24 puntos.
Si no llegas a valores muy altos de fuerza y destreza probablemente sea mejor que pilles un arma elemental
DoctorVisceras escribió:Una pregunta llega un momento que al subir la destreza no sube el daño del arma no? es que he leido que mas de 24 es tonteria, es cierto? si tengo un arma elemental me vale de algo? he estado leyendo esto en un foro y es que mi ladron tiene ya 44 creo de destrezaCada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.
Las armas que escalan bien con destreza suelen ser katanas, arcos y espadas curvas. Las espadas rectas y otras armas escalan peor con destreza que con fuerza. Las lanzas por lo general escalan igual de bien con las dos.
Todos los escalados empeoran a partir de 40, de forma que ganas más subiendo de 30 a 40 que de 40 a 50.
Las armas elementales no tienen escalado de ningún tipo, pero su daño base es tan alto que suelen hacer más daño que armas con escalado, excepto para valores muy altos de Fuerza y Destreza.
Personalmente no veo motivo, por norma general, para poner más de 24 en destreza nunca, a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.
RPV:
Si no llegas a valores muy altos de fuerza y destreza probablemente sea mejor que pilles un arma elemental
Whirlo escribió:Metacritic escribió:Señores tengo una duda, he puesto la gran espada de Dragon a +5 (la que consigues cortandole la cola al dragon marron de la zona de la segunda hidra) y me llega a 585 de ataque pero luego quita menos que por ejemplo la hacha de los caballeros negros del final del juego que a +5 solo llega a 343 ¿Es eso posible o es que la gran espada dragon esta bug?.
PD: Tengo 50 de fuerza y 32 de deztreza lo digo por si tiene que ver en algo.
Gracias y un saludo
Creo que es porque el hacha de los caballeros negros tiene bonus que escala el daño con fuerza y destreza, y la espada de dragón no tiene ningún bonus.
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"
pasnake escribió:"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"
Gracias
Berto2d escribió:pasnake escribió:"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"
Gracias
Segun he leido en la wiki,si has matado a Lautrec en sus 3 invasiones su armadura aparecera en los dominios de "Queelag la araña",segun dice en el lugar en el que luchas con ella
Si me equivoco que alguien lo diga(yo tambien voy tras su armadura y anillo)
La armadura de Lautrec aparece en la planta de encima de donde le matas, subiendo por uno de los ascensores hacia los aposentos de la princesa. La que aparece cerca de la araña es es la armadura de Kirk cuando le matas en las 3 invasiones.
Whirlo escribió:Berto2d escribió:pasnake escribió:"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"
Gracias
Segun he leido en la wiki,si has matado a Lautrec en sus 3 invasiones su armadura aparecera en los dominios de "Queelag la araña",segun dice en el lugar en el que luchas con ella
Si me equivoco que alguien lo diga(yo tambien voy tras su armadura y anillo)
Estás equivocado:La armadura de Lautrec aparece en la planta de encima de donde le matas, subiendo por uno de los ascensores hacia los aposentos de la princesa. La que aparece cerca de la araña es es la armadura de Kirk cuando le matas en las 3 invasiones.
DoctorVisceras escribió:Una cosa si kirk la segunda vez que te invade, por lo que se ve para que te invada tinenes que estar en forma humana y llevando la vasija, donde esta el cabeza cabra. si el kirk cae a la lava ¿cuenta que ganas?
Uchiha-Axel escribió:DoctorVisceras escribió:Una cosa si kirk la segunda vez que te invade, por lo que se ve para que te invada tinenes que estar en forma humana y llevando la vasija, donde esta el cabeza cabra. si el kirk cae a la lava ¿cuenta que ganas?
Kirk te invade al pasar por allí en forma humana y si ya has obtenido la vasija mientras el Firesage Demon siga vivo, si cae al vacío cuenta como muerte, lo único es que igual pierdes de drop la espada o el escudo, a mí la espada me la dió en el primer encuentro, pero tengo entendido que te los dá aleatoriamente en sus tres encuentros, a la tercera igual te dá el escudo
Y su armadura luego de los tres encuentros aparecerá en la "puerta que no es puerta" (xD) al lado de Quelaan, la hermana del Caos que te permite realizar el pacto del Caos
Uchiha-Axel escribió:Si te mata Kirk no pasa nada, vuelve en humano y te reaparecerá, lo sé de primera mano
FlaM1nG escribió:DoctorVisceras escribió:Una pregunta llega un momento que al subir la destreza no sube el daño del arma no? es que he leido que mas de 24 es tonteria, es cierto? si tengo un arma elemental me vale de algo? he estado leyendo esto en un foro y es que mi ladron tiene ya 44 creo de destrezaCada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.
RPV:
lo maximo que hay que subirla es a 40
ultragu1992 escribió:Axeeeeel, tengo mi maguita en lv 60 esperando, ¿para cuando quedada para practicar el pvp en anor londo? o si quieres zurramos un poco con los lv 130+ xD pero la maga es la leche pa pvp, por ahora no he perdido ni 1 pvp con ella
ultragu1992 escribió:Si es que, siempre fuiste noob y siempre lo serás....... xDDD no te da vergüenza, despues de tener que invocarme chorrocientas veces pa salvarte el culo en la biblioteca ? <.<
Bromas aparte, nada mas salir de la cueva dnd ta la hoguera en blightown, hacia la derecha pegado a la pared hasta encontrar la rampa de madera e ir a la noria. Despues de subir con la noria, toooodo pa'rriba y arriba del todo, a la cueva, puente de madera, puerta con rejas, New Londo.
chacho90 escribió:Hola a todos tengo un personaje 155 con el pacto de espectro oscuro y me dedico a invadir en los archivos del duke... pero ya me aburri de esa area y probe en el bosque y casi no encuentro a nadie ahi..... en donde puedo encontrar mas gente para invadir quye no sea los archivos del duke ni el horno donde enfrestas a gwyn
mayhem escribió:Que nivel recomendais para empezar new game y que sea "facilillo" ?? Ahora estoy en Kiln a nivel 85 invadiendo y haciendo pvp mas que nada....