[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Liondd escribió:Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente. Ahora a darle al Uncharted 3. Echaré de menos a Solaire, y al Caballero de la Cebolla [buuuaaaa]

Por cierto Berto2d, no se a que espadón te refieres, pero yo tengo mi Zweihander a +15, y te puedo asegurar que con 40 de fuerza y 22 de destreza, doy unas ostias impresionantes. De un solo golpe me cargué al demonio del asilo en NG++.

Saludos.

El espadon es "Espadon del Rey Caballero",que a +2 quita 264,y ahora me pide T.Tilitantes para subirla
Entonces a subir de nivel toca,es que me estan dando pal pelo [mamaaaaa] .
Estoy a media partida con un mago (primera vez que juego con esta clase) y ando muy perdido. Llevo una daga de ladrón y el catalizador. De ropa uso el traje de remates dorados y de stats me centro en inteligencia (45) aprendizaje(20) y un poquito lo he dedicado a la vida.
¿Que armas me aconsejáis para un mago?¿Debería basarlo todo en el ataque a distancia y olvidarme del cuerpo a cuerpo por completo?¿Que hechizos me recomendáis?

Un saludo
Genial,nivel 50 las dos campanas tocadas,el "fuerte de sen"accesible y me cargo de dos golpes a los golems de piedra(cuando antes me cepillaban ellos a mi)
Si ke se nota cuando subes de nivel que te haces mas fuerte,como en los juegos de rol de antes
Un consejo para los recien llegados:actualizad las armas en cuanto os sea posible ,y si podeis que sean con magias de distinto tipo,hay enemigos vulnerables a algunas ,eso ayuda mucho ya que cada enfrentamiento final es una contra reloj ....o mueres tu o muere el(todavia me acuerdo de mi batalla con el boss de las alcantarillas....)

PD:algun consejo para cepillarme la hidra??es la que me falta del primer grupo de medium bosses,mas que na por ser completista y eso ,gracias!!!
Consejos para un nuevo personaje basado en Fé?
Armas, milagros, qué stats subir...

Vengo de un personaje basado en fuerza, con el que me saqué el platino, así que no tengo mucha idea de buenas armas para un personaje de fé (bueno, el Grant), y de hechizos solo se me ocurren la lanza de Gwyn, Wrath Of The Gods (que le tengo manía por los lammerillos que no hacen más que usarlo) y el milagro del lord´s firstborn o algo así (que tengo entendido que encanta el arma con electricidad).

Si alguien puede aportarme ideas estaría muy agradecido jejeje
Uchiha-Axel escribió:Consejos para un nuevo personaje basado en Fé?
Armas, milagros, qué stats subir...

Vengo de un personaje basado en fuerza, con el que me saqué el platino, así que no tengo mucha idea de buenas armas para un personaje de fé (bueno, el Grant), y de hechizos solo se me ocurren la lanza de Gwyn, Wrath Of The Gods (que le tengo manía por los lammerillos que no hacen más que usarlo) y el milagro del lord´s firstborn o algo así (que tengo entendido que encanta el arma con electricidad).

Si alguien puede aportarme ideas estaría muy agradecido jejeje


Pues creo que tienes dos opciones:

Subir la fe hasta 50 para poder utilizar todos los milagros como la lanza de Gwyn y los milagros del pacto de la princesa que te permiten curar a varios miembros de la party y a ti mismo o subir la fe hasta 30 para poder usar la ira de los dioses (yo tb pienso que es un poco lamerado jugar asi xD)

Vas a sacrificar 20 puntos en fe que luego vas a poder usar en vit o aguante pero yo creo ue merece la pena subirlos y asi poder ver todos los milagros y ser versatil pudiendo curar en party cuando quieras.

Los puntos malos de esto es que acabas con un personaje lentorro al atacar y con una claymore oculta que puede que haga pupa al contrario pero como eres tan lento y tienes tan poco alcance estas jodido en el pvp. Por eso tu unica alternativa sera hacer las tres iras de dios para matar.

Yo despues de hacerme el personaje con destreza y la guadaña de priscilla es que me he enamorado, reparte ostias como panes con el desangramiento en pvp y eso que lo tengo nada mas que a 50, cuando lo suba a 40 de destreza vemos que pasa...xD
Asi que un personaje de fé, eh Axel... ya haremos partys y pienso llegar contigo al NG+++++++, te apuntas al reto? Ya he creado mi maga y la tengo a lv 61, reparte hechizostias como panes xD y sorry pero no voy a ser mas tu pelirroja, seré tu rubia [ayay]
Uy ultragu, igual prefiero que nos carguemos gente en Anor Londo/Kiln of the first flame antes que el NG++++++, por eso de que hacemos estos persos para el PVP y eso xD.

Bueno, tengo casi decidido el build:

SL: 120
Vit: 38 (1283)
Attunement: 23 (6 Slots)
Endurance: 40 (Max. de estamina)
Strenght: 12
Dexterity: 40 (Pero de momento no sé qué arma usaré ¬_¬ )
Resistance: 11
Intelligence: 8
Faith: 30 (paso de la lanza de Gwyn ya que no va a golpear a nadie, y los milagros de Gwynevere son curativos solamente y requieren estar en su caca-covenant)

De milagros pretendo usar la Sunlight Blade, Wrath Of The Gods, Karmic Justice, Great Heal, Great Magic Barrier, Emit Force.

Opiniones? xD

PD: Aún tengo que decidir la armadura, el arma, el escudo y los anillos [+risas]
hola chicos una pregunta.
saveis como se abre el paso para cojer el brass armor?
gracias.
Hey, ya me he pasado el juego. Pongo esto por si alguien tiene alguna duda con las cosas que conservas de una partida a otra:

Conservas todo excepto las ascuas y llaves.
Uchiha-Axel escribió:Uy ultragu, igual prefiero que nos carguemos gente en Anor Londo/Kiln of the first flame antes que el NG++++++, por eso de que hacemos estos persos para el PVP y eso xD.

Bueno, tengo casi decidido el build:

SL: 120
Vit: 38 (1283)
Attunement: 23 (6 Slots)
Endurance: 40 (Max. de estamina)
Strenght: 12
Dexterity: 40 (Pero de momento no sé qué arma usaré ¬_¬ )
Resistance: 11
Intelligence: 8
Faith: 30 (paso de la lanza de Gwyn ya que no va a golpear a nadie, y los milagros de Gwynevere son curativos solamente y requieren estar en su caca-covenant)

De milagros pretendo usar la Sunlight Blade, Wrath Of The Gods, Karmic Justice, Great Heal, Great Magic Barrier, Emit Force.

Opiniones? xD

PD: Aún tengo que decidir la armadura, el arma, el escudo y los anillos [+risas]

ten en cuenta que los milagros con 30 de daño no valen la pena(para mi) a ese nivel(120), yo tengo uno de fe que tiene 50 y los mataba de un solo milagro de la ira de los dioses ,con el anillo mas las orejas les quitaba casi 1000 de vida , la lanza de gwyn 1200 [mad] mi personaje era.

Vit: 42
Attunement: 16
Endurance: 35
Strenght: 24
Dexterity: 16
Resistance: 11
Intelligence: 8
Faith: 50
mas el anillo de proteccion y el otro varia entre el anillo de primogenito o el de rodar ,las armas variaba entre la claymore ,nodachi, zweihander(tenia una +15 mas encantandola con el milagro de la espada oscura quitaba casi 1000 [boing] ) y la armadaura la del paladin
El máximo de fé que aumentaría es hasta 40, a partir de ahí el crecimiento de todos los stats disminuye mucho, el milagro de la lanza de Gwyn no le va a dar a nadie salvo veces muy contadas, creo yo (el personaje es para PVP).

De todas formas te haré caso y subiré la fé a 40 aunque sea, igual le quito un poco de DEX o de Attunement, como aún no sé qué armas utilizaré... [+risas]
si tienes razon de 40 a 50 no se ven grandes cambios en ningun stat solo sirve para usar ciertos milagros/magias o armas, ejemplo ,tengo uno de fuerza 40 sl110 la gran hacha del demonio +15 escala con S hace +- 650 , voy a la hogera como tengo muchas almas veo cuanto sube si pongo la fuerza a 50 y solo sube 20 puntos de daño y asi con todas las armas ,solo subiria para el escudo de havel pero es muy pesado para pvp .
Alguien sabe como va lo de los niveles para invocar e invadir, en el demons se como iba pero aqui es raro, siendo lvl 10 me invade gente con equipo muy avanzado y con las magias de cristal (la de los 5 copitos) haciendo calculos para q alguien tenga esa magia debe ser minimo 35 o asi no? Pq si no me equivoco hasta q no tienes la int a + 30 no te salen 5 copitos solo 3... Tambien he invadido con lvl 10 en la fase de las 2 gargolas (primer campanario) y entra en un mundo de peña muy chetada con shotel relampago o fuego y la armadura de havel, ¿como es posible?, por cierto q asco de arma la shotel, esa y el milagrito de la fuerza de dios es lo q mas odio del juego XD .
Pues eso, Alguien sabe como va lo de los niveles o es q no hay min/max?.

Ya he terminado el juego con mago, guerrero, ladron y cazador, ahora voy a por el cleri, a ver q tal es.

Para el q preguntaba q arma usar para build de Dex le recomiendo la daga del ladron +15, y anillo de abejorro, por la espalda con 40 de Dex haces unos 1.200 de daño y haciendo contras unos 1.700 dmg, depende de la armadura del otro y demas. Tambien puedes hacerte con la katana pequeña (Laito) y subirla a +15 y por golpe quitas unos 350 de daño, es muy rapida y los movimientos muy buenos. Como equipo te recomiendo el del Ladron hueco, lo puedes subir a 10 y es bastante agil, lo farmeas en la fase q te enfrentas a capricornio es la capucha, body y pantalon, guantes no tiene o no me lo han dropeado todavia [sonrisa] . Lo mejor de esta build es especializarte en hacer contras, si manejas eso en pvp eres temible pq de una sola matas al tio o lo dejas con poquita vida y como eres ligero y rapido (anillo de rodar+abejorro) pues es dificil q te enganchen con Magia o golpes, esto ya depende de tu habilidad :). Suerte.

S@lu2
XAkai lo de las magias debe ser un error varias veces me paso que haciendo pvp en la llama original tocando la señal del dragon en vez de aprecer como rival me aparecia como aliado o invadia a gente de nivel 40 en anor londo siendo 120 con el orbe azul (seguro por pecadores no hay restriccion [carcajad] ) :-? ,y lo del equipo y armas avanzadas seguro uso el truco del cajon sin fondo.
Xakal escribió:Alguien sabe como va lo de los niveles para invocar e invadir, en el demons se como iba pero aqui es raro, siendo lvl 10 me invade gente con equipo muy avanzado y con las magias de cristal (la de los 5 copitos) haciendo calculos para q alguien tenga esa magia debe ser minimo 35 o asi no? Pq si no me equivoco hasta q no tienes la int a + 30 no te salen 5 copitos solo 3... Tambien he invadido con lvl 10 en la fase de las 2 gargolas (primer campanario) y entra en un mundo de peña muy chetada con shotel relampago o fuego y la armadura de havel, ¿como es posible?, por cierto q asco de arma la shotel, esa y el milagrito de la fuerza de dios es lo q mas odio del juego XD .
Pues eso, Alguien sabe como va lo de los niveles o es q no hay min/max?.

Estuve con un amigo probando y nuestras señales aparecieron con 12 niveles de diferencia, pero al parecer como menos nivel de diferencia tarda menos en salir la marca. aunque es muy confuso.
chusfortune escribió:
Xakal escribió:Alguien sabe como va lo de los niveles para invocar e invadir, en el demons se como iba pero aqui es raro, siendo lvl 10 me invade gente con equipo muy avanzado y con las magias de cristal (la de los 5 copitos) haciendo calculos para q alguien tenga esa magia debe ser minimo 35 o asi no? Pq si no me equivoco hasta q no tienes la int a + 30 no te salen 5 copitos solo 3... Tambien he invadido con lvl 10 en la fase de las 2 gargolas (primer campanario) y entra en un mundo de peña muy chetada con shotel relampago o fuego y la armadura de havel, ¿como es posible?, por cierto q asco de arma la shotel, esa y el milagrito de la fuerza de dios es lo q mas odio del juego XD .
Pues eso, Alguien sabe como va lo de los niveles o es q no hay min/max?.

Estuve con un amigo probando y nuestras señales aparecieron con 12 niveles de diferencia, pero al parecer como menos nivel de diferencia tarda menos en salir la marca. aunque es muy confuso.


Yo es que no lo acabo de comprender. Ya soy nivel 75, y hoy pensé en ir a la zona de las gárgolas para ofrecer la marca y ayudar a alguien para así sacar unas almas por el camino, estuve un buen rato y nadie me invocó. Pensé que tal vez era una zona de nivel muy bajo, y me fui al principio de Nuevo Londo, en la cona del pasillo que sube la plataforma central, por que recordé que cuando pasé por ahí es donde encontré infinidad de gente para invocar, y tan poco hubo suerte. Sinceramente no lo entiendo, ¿tiene algo que ver con los pactos?
Esto es increíble, se han cargado lo del límite de nivel para invocar e invadir??
Mi personaje nuevo de nivel 15, me invocan para las gárgolas y veo que los tíos tienen un equipo de la ostia, NG+ FIJO, por no hablar de que las gárgolas para ellos caían de 6 golpes.

Y hoy, estoy en el burgo, antes del Capra, y me invade un tío con la armadura de Smough!!! Y eso es imposible que lo consiga sino tiene mucho nivel, aunque fuera un tio haciendo un recorrido de nivel 1, con esa armadura necesitas varios niveles de más para, entre el anillo de Havel y tu nivel, poder rodar con ella, pero es que encima, si fuera nivel 1, por mucha armadura que tenga, no es normal que de un golpe le quite 12 de daño, venga ya...

Menos mal que ya he vivido mucho en este juego como para cabrearme por una muerte, pero hombre, que es que yo cuando invadía me tocaba con tíos de niveles superiores, y cuando me invaden ahora con un nuevo personaje me viene gente ultrachetada...

PD: Se me olvidó mencionar que invoqué ayuda para el Gaping Dragon y me vino un tío que de un golpe se cargaba todo, es más, se creía tan pro que me limpió las alcantarillas enteras mientras yo intentaba invocar a otro jugador en la hoguera aún. Un aburrimiento que te limpien el camino...
Ufff vaya juego mas jodido!!!! me lo acabo de comprar y voy por, un bosquecito muy tenebroso, eso si de camino m encontre con un tio sin cabeza q lanzaba rayos que por mas que intentaba matarle no lo conseguia [bad] [bad] asi que pase un poco de el jajaja, soy un vagabundo solitario y hambriento, si me podeis dar algun que otro consejo para que me resulte mas facil el juego se agradece (en plan de si guardar las almas o gastarlas lo antes posible, subir niveles a algun arma esas cosillas asias d antemano) jejeje saludos!!!!
no se que le ven de raro mas atras postearon un video de como tener armaduras y armas chetadas en bajos niveles .
Señores tengo una duda, he puesto la gran espada de Dragon a +5 (la que consigues cortandole la cola al dragon marron de la zona de la segunda hidra) y me llega a 585 de ataque pero luego quita menos que por ejemplo la hacha de los caballeros negros del final del juego que a +5 solo llega a 343 ¿Es eso posible o es que la gran espada dragon esta bug?.

PD: Tengo 50 de fuerza y 32 de deztreza lo digo por si tiene que ver en algo.

Gracias y un saludo
Metacritic escribió:Señores tengo una duda, he puesto la gran espada de Dragon a +5 (la que consigues cortandole la cola al dragon marron de la zona de la segunda hidra) y me llega a 585 de ataque pero luego quita menos que por ejemplo la hacha de los caballeros negros del final del juego que a +5 solo llega a 343 ¿Es eso posible o es que la gran espada dragon esta bug?.

PD: Tengo 50 de fuerza y 32 de deztreza lo digo por si tiene que ver en algo.

Gracias y un saludo


Creo que es porque el hacha de los caballeros negros tiene bonus que escala el daño con fuerza y destreza, y la espada de dragón no tiene ningún bonus.
Una pregunta llega un momento que al subir la destreza no sube el daño del arma no? es que he leido que mas de 24 es tonteria, es cierto? si tengo un arma elemental me vale de algo? he estado leyendo esto en un foro y es que mi ladron tiene ya 44 creo de destreza XD

Cada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.

Las armas que escalan bien con destreza suelen ser katanas, arcos y espadas curvas. Las espadas rectas y otras armas escalan peor con destreza que con fuerza. Las lanzas por lo general escalan igual de bien con las dos.

Todos los escalados empeoran a partir de 40, de forma que ganas más subiendo de 30 a 40 que de 40 a 50.

Las armas elementales no tienen escalado de ningún tipo, pero su daño base es tan alto que suelen hacer más daño que armas con escalado, excepto para valores muy altos de Fuerza y Destreza.

Personalmente no veo motivo, por norma general, para poner más de 24 en destreza nunca, a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.

RPV:
Depende de que arma uses.
El requisito de destreza mas alto del juego son 24 puntos.
Si no llegas a valores muy altos de fuerza y destreza probablemente sea mejor que pilles un arma elemental
DoctorVisceras escribió:Una pregunta llega un momento que al subir la destreza no sube el daño del arma no? es que he leido que mas de 24 es tonteria, es cierto? si tengo un arma elemental me vale de algo? he estado leyendo esto en un foro y es que mi ladron tiene ya 44 creo de destreza XD

Cada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.

Las armas que escalan bien con destreza suelen ser katanas, arcos y espadas curvas. Las espadas rectas y otras armas escalan peor con destreza que con fuerza. Las lanzas por lo general escalan igual de bien con las dos.

Todos los escalados empeoran a partir de 40, de forma que ganas más subiendo de 30 a 40 que de 40 a 50.

Las armas elementales no tienen escalado de ningún tipo, pero su daño base es tan alto que suelen hacer más daño que armas con escalado, excepto para valores muy altos de Fuerza y Destreza.

Personalmente no veo motivo, por norma general, para poner más de 24 en destreza nunca, a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.

RPV:
Depende de que arma uses.
El requisito de destreza mas alto del juego son 24 puntos.
Si no llegas a valores muy altos de fuerza y destreza probablemente sea mejor que pilles un arma elemental


lo maximo que hay que subirla es a 40 :)
Pues lo mismo como quiero dejarlo en nivel 120 lo dejare así pinchar en el enlace es un creador de builds.

http://darksouls.itsthatguy.com/?c=VGhp ... EwLDEyLDEx

os pongo una pagina si quereis poner buestas builds.


¿Que opinais?

Cuchillito y Uchigatana a mansalva XD
Whirlo escribió:
Metacritic escribió:Señores tengo una duda, he puesto la gran espada de Dragon a +5 (la que consigues cortandole la cola al dragon marron de la zona de la segunda hidra) y me llega a 585 de ataque pero luego quita menos que por ejemplo la hacha de los caballeros negros del final del juego que a +5 solo llega a 343 ¿Es eso posible o es que la gran espada dragon esta bug?.

PD: Tengo 50 de fuerza y 32 de deztreza lo digo por si tiene que ver en algo.

Gracias y un saludo


Creo que es porque el hacha de los caballeros negros tiene bonus que escala el daño con fuerza y destreza, y la espada de dragón no tiene ningún bonus.


Muchas gracias por la información. Un saludo.
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"


Gracias
Porque es bueno subir la fe?es que estoy subiendo la fuerza y destreza mas que nada.
Tengo un guerrero con la espada del dragon,que me recomendais.
Vaya tela, me hago un cleri, me pongo en el pacto del guerrero solar, le entregonlas 10 medallas y no me da el segundo milagro del rayo, llevo ya 17 medallas y nada, esta como bugeado... Le ha pasadi a alguien más? Q puedo hacer para quitarlo?
Por fin he acabado con Queelagg o como se diga (la araña) y he tocado la segunda campana xDD Total que vuelvo al punto central (no sé qué del fuego) y veo que han matado al hombre que había detrás de unas rejas que subía los frascos. Cómo hago para ir al mundo del asesino? Porque no me deja usar el ojo ese que suelta...

Otra cosa que no entiendo es lo de los pactos xDD Ahora estoy en pacto con los dragones eternos, pero no sé de para qué sirve realmente jajajja
pasnake escribió:
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"


Gracias

Segun he leido en la wiki,si has matado a Lautrec en sus 3 invasiones su armadura aparecera en los dominios de "Queelag la araña",segun dice en el lugar en el que luchas con ella
Si me equivoco que alguien lo diga(yo tambien voy tras su armadura y anillo)
Berto2d escribió:
pasnake escribió:
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"


Gracias

Segun he leido en la wiki,si has matado a Lautrec en sus 3 invasiones su armadura aparecera en los dominios de "Queelag la araña",segun dice en el lugar en el que luchas con ella
Si me equivoco que alguien lo diga(yo tambien voy tras su armadura y anillo)


Estás equivocado:
La armadura de Lautrec aparece en la planta de encima de donde le matas, subiendo por uno de los ascensores hacia los aposentos de la princesa. La que aparece cerca de la araña es es la armadura de Kirk cuando le matas en las 3 invasiones.
Whirlo escribió:
Berto2d escribió:
pasnake escribió:
"En New Game + (segunda partida), despues de matar a Orstein y Smough, he invadido el mundo de Lautrec, lo maté a la segunda, pero no vi su armadura para quedármela. ¿Dónde está la armadura?"


Gracias

Segun he leido en la wiki,si has matado a Lautrec en sus 3 invasiones su armadura aparecera en los dominios de "Queelag la araña",segun dice en el lugar en el que luchas con ella
Si me equivoco que alguien lo diga(yo tambien voy tras su armadura y anillo)


Estás equivocado:
La armadura de Lautrec aparece en la planta de encima de donde le matas, subiendo por uno de los ascensores hacia los aposentos de la princesa. La que aparece cerca de la araña es es la armadura de Kirk cuando le matas en las 3 invasiones.

Cierto,tu lo has dicho Kirk es el ke estaba en mis pensamientos(armadura con clavos y eso)
Siento el desbarajuste de informacion,desde ke miro el wiki en ingles me confundo kon los nombres,por poner un ejemplo el "Espadon del Caballero Rey" no aparece con ese nombre y alguno mas ke no me akuerdo.....sorry :(
Una cosa si kirk la segunda vez que te invade, por lo que se ve para que te invada tinenes que estar en forma humana y llevando la vasija, donde esta el cabeza cabra. si el kirk cae a la lava ¿cuenta que ganas?
DoctorVisceras escribió:Una cosa si kirk la segunda vez que te invade, por lo que se ve para que te invada tinenes que estar en forma humana y llevando la vasija, donde esta el cabeza cabra. si el kirk cae a la lava ¿cuenta que ganas?


Kirk te invade al pasar por allí en forma humana y si ya has obtenido la vasija mientras el Firesage Demon siga vivo, si cae al vacío cuenta como muerte, lo único es que igual pierdes de drop la espada o el escudo, a mí la espada me la dió en el primer encuentro, pero tengo entendido que te los dá aleatoriamente en sus tres encuentros, a la tercera igual te dá el escudo ;)

Y su armadura luego de los tres encuentros aparecerá en la "puerta que no es puerta" (xD) al lado de Quelaan, la hermana del Caos que te permite realizar el pacto del Caos
Uchiha-Axel escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa si kirk la segunda vez que te invade, por lo que se ve para que te invada tinenes que estar en forma humana y llevando la vasija, donde esta el cabeza cabra. si el kirk cae a la lava ¿cuenta que ganas?


Kirk te invade al pasar por allí en forma humana y si ya has obtenido la vasija mientras el Firesage Demon siga vivo, si cae al vacío cuenta como muerte, lo único es que igual pierdes de drop la espada o el escudo, a mí la espada me la dió en el primer encuentro, pero tengo entendido que te los dá aleatoriamente en sus tres encuentros, a la tercera igual te dá el escudo ;)

Y su armadura luego de los tres encuentros aparecerá en la "puerta que no es puerta" (xD) al lado de Quelaan, la hermana del Caos que te permite realizar el pacto del Caos


Otra cosa si el te mata ¿vuelve a salir?

Gracias.
Joder que triunfo lo de subir de nivel en el jardin tenebroso,subi 15 niveles en menos de 30 minutos :) ,falta me hace porque soy un poco paquete con este juego jeje.
Si te mata Kirk no pasa nada, vuelve en humano y te reaparecerá, lo sé de primera mano [oki]
Uchiha-Axel escribió:Si te mata Kirk no pasa nada, vuelve en humano y te reaparecerá, lo sé de primera mano [oki]


Gracias, no me salio porque todavía no tenia la vasija, espero que cuando la tenga aparezca XD
FlaM1nG escribió:
DoctorVisceras escribió:Una pregunta llega un momento que al subir la destreza no sube el daño del arma no? es que he leido que mas de 24 es tonteria, es cierto? si tengo un arma elemental me vale de algo? he estado leyendo esto en un foro y es que mi ladron tiene ya 44 creo de destreza XD

Cada arma tiene unas puntuaciones de escalado, siendo "-" que no escala y "S" que escala lo mejor posible.

Las armas que escalan bien con destreza suelen ser katanas, arcos y espadas curvas. Las espadas rectas y otras armas escalan peor con destreza que con fuerza. Las lanzas por lo general escalan igual de bien con las dos.

Todos los escalados empeoran a partir de 40, de forma que ganas más subiendo de 30 a 40 que de 40 a 50.

Las armas elementales no tienen escalado de ningún tipo, pero su daño base es tan alto que suelen hacer más daño que armas con escalado, excepto para valores muy altos de Fuerza y Destreza.

Personalmente no veo motivo, por norma general, para poner más de 24 en destreza nunca, a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo.

RPV:
Depende de que arma uses.
El requisito de destreza mas alto del juego son 24 puntos.
Si no llegas a valores muy altos de fuerza y destreza probablemente sea mejor que pilles un arma elemental


lo maximo que hay que subirla es a 40 :)


Yo tengo algo que añadir a eso. Es cierto que un arma elemental hace más daño que una que escale con destreza o fuerza aunque esté a +15, pero hay que tener en cuenta que ese arma es encantable, y en mi opinion es como se debe utilizar un personaje de fuerza o destreza. Si cogemos la uchigatana por ejemplo, la elemental hace 500 de daño y la +15 pon que haga 400. Si a la +15 le haces un encantamiento, seguro que hace más daño que la elemental, pero claro, cuando se acabe te deja vendido.

Así que es un pros y contras. Prefieres hacer bastante daño sin depender de encantamientos pero de forma continua, o prefieres arriesgar y hacer más daño pero estar encantando.

Otra ventaja de encantar es que puedes utilizar objetos que encantan el arma con rayo,fuego o veneno, con lo que te hace un personaje la mar de dinamico. Decides qué utilizar en cada momento.

El encantamiento más fuerte es el de la luna oscura, por cierto, pero solo lo puedes usar si estas en el pacto.

Saludos a todos.
Buenas chicos, me estoy pasando este juego que es la leche, pero he llegado a un punto que necesito a alguien para seguir, porque se me hace muy complicado. Tengo nivel 27, y voy por donde las gárgolas. Si alguien quiere y le interesa, podríamos seguir desde ahí juntos. Mi Id es Chapu85. Agregadme y jugamos.

Saludoooos.
Axeeeeel, tengo mi maguita en lv 60 esperando, ¿para cuando quedada para practicar el pvp en anor londo? o si quieres zurramos un poco con los lv 130+ xD pero la maga es la leche pa pvp, por ahora no he perdido ni 1 pvp con ella
ultragu1992 escribió:Axeeeeel, tengo mi maguita en lv 60 esperando, ¿para cuando quedada para practicar el pvp en anor londo? o si quieres zurramos un poco con los lv 130+ xD pero la maga es la leche pa pvp, por ahora no he perdido ni 1 pvp con ella


Tengo un pequeño problema de orientación con Blightown, en todos mis NG me ha costado MUCHO volver a la superficie, pero es que hoy lo he intentado hora y pico y no soy capaz de salir de ahi, encima el clérigo quita una miseria con la espada por que solo le he subido la fé y lo de subir la estamina, así que lo estoy pasando mal para salir de ahí y tirar pa´ Sens xD.

Estoy al 35, por cierto ;)
Si es que, siempre fuiste noob y siempre lo serás....... xDDD no te da vergüenza, despues de tener que invocarme chorrocientas veces pa salvarte el culo en la biblioteca ? <.<

Bromas aparte, nada mas salir de la cueva dnd ta la hoguera en blightown, hacia la derecha pegado a la pared hasta encontrar la rampa de madera e ir a la noria. Despues de subir con la noria, toooodo pa'rriba y arriba del todo, a la cueva, puente de madera, puerta con rejas, New Londo.
ultragu1992 escribió:Si es que, siempre fuiste noob y siempre lo serás....... xDDD no te da vergüenza, despues de tener que invocarme chorrocientas veces pa salvarte el culo en la biblioteca ? <.<

Bromas aparte, nada mas salir de la cueva dnd ta la hoguera en blightown, hacia la derecha pegado a la pared hasta encontrar la rampa de madera e ir a la noria. Despues de subir con la noria, toooodo pa'rriba y arriba del todo, a la cueva, puente de madera, puerta con rejas, New Londo.


Yo si tiro pa la noria llego a un sitio con un montón de chuchos y frikis con cerbatanas... ya me los cargué a todos, por cierto :cool:
Enserio, odio este pantano con toda mi alma si hablamos de moverme por él, si tuviera el warp todo me daría igual... xD, no sé si odio mas la Tumba de los Gigantes o Blightown [+risas]

De todas formas te haré caso, y la próxima vez que ponga el juego inspeccionaré por la zona de la noria
Hola a todos tengo un personaje 155 con el pacto de espectro oscuro y me dedico a invadir en los archivos del duke... pero ya me aburri de esa area y probe en el bosque y casi no encuentro a nadie ahi..... en donde puedo encontrar mas gente para invadir quye no sea los archivos del duke ni el horno donde enfrestas a gwyn
chacho90 escribió:Hola a todos tengo un personaje 155 con el pacto de espectro oscuro y me dedico a invadir en los archivos del duke... pero ya me aburri de esa area y probe en el bosque y casi no encuentro a nadie ahi..... en donde puedo encontrar mas gente para invadir quye no sea los archivos del duke ni el horno donde enfrestas a gwyn


No se pero le gente se esta quedando al lvl 120 para pvp y estas cosas.
Buenas, tengo unas dudillas.
Mi personaje es level 95 de momento, centrado sobretodo en destreza con 34 puntos.
Voy apunto de terminar la primera partida y tengo dos armas, el arma del alma de la araña (queelag?) que hace daño fuego. Y la washing pole (la katana ultra larga) a +5 rayos. Mi duda es... ¿al ser rayos deja de recibir bonificación de destreza, no va hacer más daño por mucha agilidad que suba?. Mi siguiente duda es que quiero hacerme una uchitagama +15 por su bonificación de destreza, ¿cuanta necesito para que supere en daño a la washing pole +5 rayo?.

¿Qué otras armas me recomendaís para destrezA? y ¿hasta cuanto me recomendaís subirla?.

Gracias por la atención.
Que nivel recomendais para empezar new game y que sea "facilillo" ?? Ahora estoy en Kiln a nivel 85 invadiendo y haciendo pvp mas que nada....
mayhem escribió:Que nivel recomendais para empezar new game y que sea "facilillo" ?? Ahora estoy en Kiln a nivel 85 invadiendo y haciendo pvp mas que nada....



En el NG+ los normales hacen el doble de daño... Y los bosses aguantas mas y hacen el doble o triple de daño de lo que hacian... Con 85 iras comodo hasta que te enfrentes a la gargola gigante o nito o los 4 reyes... En los NG+ esos son los bosses mas fuertes los demas con habilodad y buen combate los matas

Pero para ir comodo y de paseo mas de 120
19288 respuestas