[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

cjsosa escribió:
polas777 escribió:
Nightmare_n2 escribió:A pesar de que el juego lo tengo bastante exprimido, me gustaría retomarlo, alguién con nivel 200-220 me puede decir si se ven bastantes señales de invocación y demás desde el parche? porque antes no veía ni a san telmo.

Pues yo ahora ando para terminar ng+, ando atando cabos [sonrisa] y tengo nivel 229, en esta apenas he subido 10 niveles. Llevaba el

...


Dios santo, niveles 200 en NG+ ... joer... y yo preocupado por entrar en NG+ a 113... joer...

la pregunta del millón... pero para que se tiene que subir tanto ???


Ni idea, yo tengo tu mismo nivel y solo me falta matar 3 boses en ng+ para pasar al ++ [+risas]
Pues yo voy en el 58 en ng+, no hace falta subir tanto
Pues sirve para ir bien parapetado, ya que normalmente como digo al tener niveles altos no sueles encontrar a nadie que te ayude en los bosses y te los tienes que "chupar" solo. Pero bien es cierto que con niveles bajos con una buena táctica es suficiente y teniendo la ayuda de la comunidad más aún.

Por ejemplo los cuatro reyes con nivel 58 en NG+, si lo intentas solo vas a sufrir de lo lindo, sin embargo con nivel alto, buena armadura, stamina y demás, se hace más asequible que no fácil.
Alguien puede explicarme como conseguir la ballesta Avelyn en los Archivos del Duque?

EDITO: Acabo de llegar a los llanos entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal y no me aparece el golem dorado que encierra a Sieglinde de Catarina :-? se ha bugueado la partida? he seguido todos los pasos de su padre(hablarle en la fortaleza de Sen antes de entrar y cuando esta dentro;verlo en Anor Londo y ayudarle con los caballeros plateados y por último hablarle en el santuario enlace de fuego y decirle que he sido yo el que le ha ayudado con todo) No lo entiendo, la verdad xD me jode bastante pq me hacen falta 2 losas de titanita para esta partida y como en mi primer ng quise conseguir el anillo que da triple protección a elementos, me dejé la losa para ng+ y ahora me pasa esto [snif]
Macari0 escribió:Alguien puede explicarme como conseguir la ballesta Avelyn en los Archivos del Duque?


Si no recuerdo mal, hay que volver al comienzo de los archivos a buscarlo, pero despues de visitar la segunda hoguera de los archivos... vamos un verdadero coñazo. Aqui esta descrito bien, pero en ingles

http://darksouls.wikidot.com/avelyn

Macari0 escribió:EDITO: Acabo de llegar a los llanos entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal y no me aparece el golem dorado que encierra a Sieglinde de Catarina :-? se ha bugueado la partida? he seguido todos los pasos de su padre(hablarle en la fortaleza de Sen antes de entrar y cuando esta dentro;verlo en Anor Londo y ayudarle con los caballeros plateados y por último hablarle en el santuario enlace de fuego y decirle que he sido yo el que le ha ayudado con todo) No lo entiendo, la verdad xD me jode bastante pq me hacen falta 2 losas de titanita para esta partida y como en mi primer ng quise conseguir el anillo que da triple protección a elementos, me dejé la losa para ng+ y ahora me pasa esto [snif]


En cuanto al Golem dorado, tiene que estar. Yo me di un galveo por todo y el jardincito y apareció... http://www.youtube.com/watch?v=xTK_ayodtaw se ve como es y también que no está exactamente donde la entrada a la cueva de cristal... creo recordar que estaba por ahi en medio de picnick..
cjsosa escribió:
Macari0 escribió:Alguien puede explicarme como conseguir la ballesta Avelyn en los Archivos del Duque?


Si no recuerdo mal, hay que volver al comienzo de los archivos a buscarlo, pero despues de visitar la segunda hoguera de los archivos... vamos un verdadero coñazo. Aqui esta descrito bien, pero en ingles

http://darksouls.wikidot.com/avelyn

Macari0 escribió:EDITO: Acabo de llegar a los llanos entre los Archivos del Duque y la Cueva de Cristal y no me aparece el golem dorado que encierra a Sieglinde de Catarina :-? se ha bugeado la partida? he seguido todos los pasos de su padre(hablarle en la fortaleza de Sen antes de entrar y cuando esta dentro;verlo en Anor Londo y ayudarle con los caballeros plateados y por último hablarle en el santuario enlace de fuego y decirle que he sido yo el que le ha ayudado con todo) No lo entiendo, la verdad xD me jode bastante pq me hacen falta 2 losas de titanita para esta partida y como en mi primer ng quise conseguir el anillo que da triple protección a elementos, me dejé la losa para ng+ y ahora me pasa esto [snif]


En cuanto al Golem dorado, tiene que estar. Yo me di un galveo por todo y el jardincito y apareció... http://www.youtube.com/watch?v=xTK_ayodtaw se ve como es y también que no está exactamente donde la entrada a la cueva de cristal... creo recordar que estaba por ahi en medio de picnick..


Gracias, pero se exactamente donde sale el golem, pq ya lo maté una vez y en ese lugar no esta...tengo clarisimo ahora mismo que mi ng+ se ha bugueado pq se supone que en cuento completas una zona Siegmeyer abandona el santuario enlace de fuego para irse a ciudad infestada y desde que lo tengo en el santuario he matado a 3 boses y el muy inútil sigue ahi en la hoguera sin moverse...asi que esta bastante claro que se le ha ido la pelota al juego [snif]

En cuanto a lo de la Avelyn, es la única arma que me falta por tener y he preguntado por aqui pq con la explicación de la wiki no me entero nada...puede ser que haya que caer en el estante ese donde hay un arquero? pq siempre que lo veo pienso lo que me jode no poder darle muerte jajajaj
hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda...resulta que el tipo que esta en el tejado de la capilla en nuevo londo...el que te quita las maldiciones...deberia haberme dado una llave para drenar nuevo londo no?. pos no me la ha dado, me habla d que es el guardian de los cuatro reyes o algo asi pero no me suelta la llave...aun no he matado al dragon pasmado, si a los otros boses digamos del principio...que me faltara por hacer? gracias por anticipado
audicito escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda...resulta que el tipo que esta en el tejado de la capilla en nuevo londo...el que te quita las maldiciones...deberia haberme dado una llave para drenar nuevo londo no?. pos no me la ha dado, me habla d que es el guardian de los cuatro reyes o algo asi pero no me suelta la llave...aun no he matado al dragon pasmado, si a los otros boses digamos del principio...que me faltara por hacer? gracias por anticipado


Tienes que pasarte el jefe de Anor Londo para que te den una reliquia después.

Yo no la tenía y me fundí al pavo, te suelta la llave.
Hola a todos.

De nuevo acudo a vosotros para que me guieis. Hasta ahora he derrotado a los primeros jefes, dicese Taurus, Gargolas, Hydra y me quede atascadisimo en el gran lobo, pero segui mi camino por profundidades para acabar con la araña y ahora mismo he acabado con el golem de hierro y los dos jefes de Anor Londo. Cuando he acabado con ellos me han dado un cuenco para rellenar con almas de jefazos, pero no se hacia donde seguir mi camino. ¿Es hora de derrotar al lobo o todavía me seguirá dando para el pelo? Después de esto por donde debo continuar??

Por cierto, encontré el gigante herrero dentro de la catedral, y pensaba que tendría que entregarle algo, pero por más que hablo con él no me deja la opción.

Mil gracias de nuevo.
Sergio83pr escribió:Hola a todos.

De nuevo acudo a vosotros para que me guieis. Hasta ahora he derrotado a los primeros jefes, dicese Taurus, Gargolas, Hydra y me quede atascadisimo en el gran lobo, pero segui mi camino por profundidades para acabar con la araña y ahora mismo he acabado con el golem de hierro y los dos jefes de Anor Londo. Cuando he acabado con ellos me han dado un cuenco para rellenar con almas de jefazos, pero no se hacia donde seguir mi camino. ¿Es hora de derrotar al lobo o todavía me seguirá dando para el pelo? Después de esto por donde debo continuar??

Por cierto, encontré el gigante herrero dentro de la catedral, y pensaba que tendría que entregarle algo, pero por más que hablo con él no me deja la opción.

Mil gracias de nuevo.


El herrero gigante es otro herrero más, lo único que puedes entregarle son ascuas(y ese en concreto me parece que solo acepta una, el ascua de cristal).
El cuenco que tu dices es la vasija del señor y si le hablas a la princesa de Anor Londo otra vez después de haber hablado con ella por primera vez, te explica que la vasija debes entregarsela a una serpiente primigenia(tienes a Frampt el buscarreyes en el santuario y a Khaate en el abismo en caso de que no quieras darsela a Frampt).
Al lobo lo deberias de matar ya, si, por que como mucho podrás completar una zona más en el juego antes de verte "obligado" a matar al lobo para poder continuar.
Macari0 escribió:
Sergio83pr escribió:Hola a todos.

De nuevo acudo a vosotros para que me guieis. Hasta ahora he derrotado a los primeros jefes, dicese Taurus, Gargolas, Hydra y me quede atascadisimo en el gran lobo, pero segui mi camino por profundidades para acabar con la araña y ahora mismo he acabado con el golem de hierro y los dos jefes de Anor Londo. Cuando he acabado con ellos me han dado un cuenco para rellenar con almas de jefazos, pero no se hacia donde seguir mi camino. ¿Es hora de derrotar al lobo o todavía me seguirá dando para el pelo? Después de esto por donde debo continuar??

Por cierto, encontré el gigante herrero dentro de la catedral, y pensaba que tendría que entregarle algo, pero por más que hablo con él no me deja la opción.

Mil gracias de nuevo.


El herrero gigante es otro herrero más, lo único que puedes entregarle son ascuas(y ese en concreto me parece que solo acepta una, el ascua de cristal).
El cuenco que tu dices es la vasija del señor y si le hablas a la princesa de Anor Londo otra vez después de haber hablado con ella por primera vez, te explica que la vasija debes entregarsela a una serpiente primigenia(tienes a Frampt el buscarreyes en el santuario y a Khaate en el abismo en caso de que no quieras darsela a Frampt).
Al lobo lo deberias de matar ya, si, por que como mucho podrás completar una zona más en el juego antes de verte "obligado" a matar al lobo para poder continuar.

Y que zona es esa??
Un saludo
Sergio83pr escribió:
Macari0 escribió:
Sergio83pr escribió:Hola a todos.

De nuevo acudo a vosotros para que me guieis. Hasta ahora he derrotado a los primeros jefes, dicese Taurus, Gargolas, Hydra y me quede atascadisimo en el gran lobo, pero segui mi camino por profundidades para acabar con la araña y ahora mismo he acabado con el golem de hierro y los dos jefes de Anor Londo. Cuando he acabado con ellos me han dado un cuenco para rellenar con almas de jefazos, pero no se hacia donde seguir mi camino. ¿Es hora de derrotar al lobo o todavía me seguirá dando para el pelo? Después de esto por donde debo continuar??

Por cierto, encontré el gigante herrero dentro de la catedral, y pensaba que tendría que entregarle algo, pero por más que hablo con él no me deja la opción.

Mil gracias de nuevo.


El herrero gigante es otro herrero más, lo único que puedes entregarle son ascuas(y ese en concreto me parece que solo acepta una, el ascua de cristal).
El cuenco que tu dices es la vasija del señor y si le hablas a la princesa de Anor Londo otra vez después de haber hablado con ella por primera vez, te explica que la vasija debes entregarsela a una serpiente primigenia(tienes a Frampt el buscarreyes en el santuario y a Khaate en el abismo en caso de que no quieras darsela a Frampt).
Al lobo lo deberias de matar ya, si, por que como mucho podrás completar una zona más en el juego antes de verte "obligado" a matar al lobo para poder continuar.

Y que zona es esa??
Un saludo


Los archivos del Duque, pero para acceder necesitas entregar primero la vasija del señor, ya que sino una niebla amarilla en Anor Londo te corta el paso. En realidad, puedes hacer esa zona y otra más(las catacumbas),pero lo recomendable es ir hacia las ruinas de Nuevo Londo una vez completada la zona de los archivos(y para poder completar esta zona necesitas algo que dropea el lobo al morir).
Buenas,

- no sé que le ha pasado a la partida que voy a la fortaleza de Sen y Siegmeyer no me habla, me pone la x para hablar le doy y no va. Le he dado con el talismán un par de veces en el cebollo y sólo gruñe. No sé si es un bug en ng+ o qué que no me deja seguir la historia y por tanto ni me aparece en Anor Londo ni ná. Sabéis porqué, ya sólo me quedan 2 bosses de ruinas e Izalith y el final.

- otra cosa es que ya teniendo todas las piromancias, no hay manera de que Quelaana me saque la mano piromántica fuerte, ya he subido 2 manos a 15 y no me da opción, tengo otra a 0 de reserva. Leí que se saca con la mano a +15 y un porrón de almas pero ni me da la opción. Ahora mismo estoy en el pacto del caos+2. Voy en el pantano en body y tampoco me sale la invasión de la pava bárbara esa, wtf?.

Saludos,

polas777

PD:50 fé (pacto)+50 fuerza (espadón dragón)...
polas777 escribió:Buenas,

- no sé que le ha pasado a la partida que voy a la fortaleza de Sen y Siegmeyer no me habla, me pone la x para hablar le doy y no va. Le he dado con el talismán un par de veces en el cebollo y sólo gruñe. No sé si es un bug en ng+ o qué que no me deja seguir la historia y por tanto ni me aparece en Anor Londo ni ná. Sabéis porqué, ya sólo me quedan 2 bosses de ruinas e Izalith y el final.

- otra cosa es que ya teniendo todas las piromancias, no hay manera de que Quelaana me saque la mano piromántica fuerte, ya he subido 2 manos a 15 y no me da opción, tengo otra a 0 de reserva. Leí que se saca con la mano a +15 y un porrón de almas pero ni me da la opción. Ahora mismo estoy en el pacto del caos+2. Voy en el pantano en body y tampoco me sale la invasión de la pava bárbara esa, wtf?.

Saludos,

polas777

PD:50 fé (pacto)+50 fuerza (espadón dragón)...


Si lees una página atrás, verás que acabo de quejarme de lo mismo que tú... yo tmb estoy en ng+ y Siegmeyer se me ha bugeado... cuando fuí a la llanura donde sale el golem dorado que encierra a Sieglinde me fijé que no estaba en el centro del mapa(donde debe estar) y por miedo a seguir avanzando, fui al santuario a hablar con Siegmeyer por si acaso, y al volver tampoco me apareció.

El caso esque ya estaba empezando a pensar que se le habia ido la pelota al juego,pero hoy lo he terminado de confirmar [+risas] Se supone que Siegmeyer abandona el santuario cuando completas una zona y se dirije a ciudad infestada...Pues bien, he completado el bosque tenebroso y el mundo pintado de Ariamis y el muy cachondo seguía en el santuario de pie,al lado de la hoguera. Temiendome ya lo peor, me he dirijido a la cueva de cristal una vez mas y de camino hacia allí tampoco aparecio el golem dorado, asique he sudado del tema y he matado a Seath. Al volver...aún estaba el maldito plantado en la hoguera del santuario!!! [+furioso] Vamos, que se ha rayado el puto NPC y se ve que hasta que no abandone el santuario no debe de respawnear el golem que lleva a su hija y por eso no me sale.

Lo de Quelana te voy a decir una cosa, que yo la descubrí en 10 minutos,pero en un principio tmb pensé que no se podía upgradear la llama más allá de +15. Cuando le das a modificar equipamiento, no se si te has fijado que en la parte de arriba de la ventana tienes dos dibujitos con dos piedras...para poder seguir upgradeando la llama debes darle con el botón a la piedra de la derecha y entonces verás que si te sale. Si ya has hecho esto y no te sale, yo creo que debe de haberse bugeado tmb jajajaj [+risas]
Joselitator escribió:
audicito escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda...resulta que el tipo que esta en el tejado de la capilla en nuevo londo...el que te quita las maldiciones...deberia haberme dado una llave para drenar nuevo londo no?. pos no me la ha dado, me habla d que es el guardian de los cuatro reyes o algo asi pero no me suelta la llave...aun no he matado al dragon pasmado, si a los otros boses digamos del principio...que me faltara por hacer? gracias por anticipado


Tienes que pasarte el jefe de Anor Londo para que te den una reliquia después.

Yo no la tenía y me fundí al pavo, te suelta la llave.


muchas gracias! ya pensaba que se me había ido la partida a la caquita...jajajaja menos mal. entonces seguiré tranquilo a mi ritmo y ya me la dará [oki]
Macari0 escribió:
polas777 escribió:Buenas,

- no sé que le ha pasado a la partida que voy a la fortaleza de Sen y Siegmeyer no me habla, me pone la x para hablar le doy y no va. Le he dado con el talismán un par de veces en el cebollo y sólo gruñe. No sé si es un bug en ng+ o qué que no me deja seguir la historia y por tanto ni me aparece en Anor Londo ni ná. Sabéis porqué, ya sólo me quedan 2 bosses de ruinas e Izalith y el final.

- otra cosa es que ya teniendo todas las piromancias, no hay manera de que Quelaana me saque la mano piromántica fuerte, ya he subido 2 manos a 15 y no me da opción, tengo otra a 0 de reserva. Leí que se saca con la mano a +15 y un porrón de almas pero ni me da la opción. Ahora mismo estoy en el pacto del caos+2. Voy en el pantano en body y tampoco me sale la invasión de la pava bárbara esa, wtf?.

Saludos,

polas777

PD:50 fé (pacto)+50 fuerza (espadón dragón)...


Si lees una página atrás, verás que acabo de quejarme de lo mismo que tú... yo tmb estoy en ng+ y Siegmeyer se me ha bugeado... cuando fuí a la llanura donde sale el golem dorado que encierra a Sieglinde me fijé que no estaba en el centro del mapa(donde debe estar) y por miedo a seguir avanzando, fui al santuario a hablar con Siegmeyer por si acaso, y al volver tampoco me apareció.

El caso esque ya estaba empezando a pensar que se le habia ido la pelota al juego,pero hoy lo he terminado de confirmar [+risas] Se supone que Siegmeyer abandona el santuario cuando completas una zona y se dirije a ciudad infestada...Pues bien, he completado el bosque tenebroso y el mundo pintado de Ariamis y el muy cachondo seguía en el santuario de pie,al lado de la hoguera. Temiendome ya lo peor, me he dirijido a la cueva de cristal una vez mas y de camino hacia allí tampoco aparecio el golem dorado, asique he sudado del tema y he matado a Seath. Al volver...aún estaba el maldito plantado en la hoguera del santuario!!! [+furioso] Vamos, que se ha rayado el puto NPC y se ve que hasta que no abandone el santuario no debe de respawnear el golem que lleva a su hija y por eso no me sale.

Lo de Quelana te voy a decir una cosa, que yo la descubrí en 10 minutos,pero en un principio tmb pensé que no se podía upgradear la llama más allá de +15. Cuando le das a modificar equipamiento, no se si te has fijado que en la parte de arriba de la ventana tienes dos dibujitos con dos piedras...para poder seguir upgradeando la llama debes darle con el botón a la piedra de la derecha y entonces verás que si te sale. Si ya has hecho esto y no te sale, yo creo que debe de haberse bugeado tmb jajajaj [+risas]

Ya leí tu post, yo es que con el cebollón en ng, hable antes de abrir la puerta de la fortaleza y en Anor Londo me lo encontré donde los soldados plateados, la mala suerte que tuve es que al salir un caballero de estos él ni se inmutó y yo con mi espada del rey oscuro le aticé a los 2 por error y se me volvió agresivo. Como esta zona me rayaba mucho acabé con él cagando el tema de las losas. Ahora en ng+ me pongo un vídeo para ver dónde sale y me doy cuenta que en la fortaleza también salía así que voy a hablar con él y el pavo sentado en el muro no me deja interaccionar al dar la X. LE dí 2 talismanazos para que no se me calentara, sólo gruñe y nada más [carcajad] . Estoy por atizarle un espadazo a ver si se me calienta y viene a por mí haciéndole así reaccionar, ya pediré luego la absolución. Porque vaya mierda si en esta tampoco saco las losas.
Tengo la guía y voy mirando cosas pero a falta de matar a firesage demon, bed of chaos y gwindolyn, llegando así al boss final no hay manera de que me dé opción de la mano potentorra esa. Yo tengo sólo dos opciones, la de subir normal y la de deshacer el arma no tengo más. Además en ng+ lQuelaana sólo me vende piromancias normales, las fuertes no hay manera me dice que no hay nada que comprar, ni me da la misión de matar a nadie ni ná. Otra cosa rara es que la invasión de Mildred en el pantano tampoco me va yendo en cuerpo, he visto vídeos de dónde sale pero ni tu tía. No sé que ha hecho el parche pero hay bugs a saco. Sin más en la hoguera de Anor Londo la del Solaire no me salía sentado en la hoguera en ng+, voy a matar a la pareja y lo puedo invocar en las escaleras, salgo de la zona, vuelvo a la hoguera y estaba sentado ahí, luego me piro y al volver a entrar ya no estaba, el tío en plan copperfield, apareciendo y desapareciendo [+risas] .

Saludos,

polas777
Coño, pues si que se le va la pelota al juego si Oooh Menos mal que por mi parte, en ng++ nada mas volver de las carceles, con volver y matar al demonio guardian ya tengo la tercera losa y con matar a Sif ya sacaré el platino, pq sino me habría rayado bastante con el tema de los bugs :S
Nightmare_n2 escribió:Pues sirve para ir bien parapetado, ya que normalmente como digo al tener niveles altos no sueles encontrar a nadie que te ayude en los bosses y te los tienes que "chupar" solo. Pero bien es cierto que con niveles bajos con una buena táctica es suficiente y teniendo la ayuda de la comunidad más aún.

Por ejemplo los cuatro reyes con nivel 58 en NG+, si lo intentas solo vas a sufrir de lo lindo, sin embargo con nivel alto, buena armadura, stamina y demás, se hace más asequible que no fácil.

es que en niveles altos alrededor de 100encontras que gente que usa el escudo de havel ,usando gente el martillo de smough con una mano [boing] , la lanza solar o las magias mas poderosas en realmenete mas divertido ya que ves diversidad ,yo me pase ng+ con nivel 60 pero realmente subiendo solo vit , aguante , y lo necesario para manejar la zweihander pero uno tambien quiere probar las armas mas raras y si o si tenes que subir. a mas de 120 no creo que valga ya que potencias todo.
dyndala escribió:Después del ultimo parche que tanto a mejorado el online, alguien a conseguido ya unirse a la partida de algún colega? Lo digo porque tengo un amigo que le interesaria el juego pero dice que solo se lo pilla si puede jugar conmigo, por que es bastante cazurro en estos juegos, y no le hace gracia jugar con desconocidos.

Si es asi, y alguien se apunta, yo voy por el principio de ng+ , soy nivel 85

Yo con nivel 121 y un amigo con nivel 118 siempre jugamos juntos y se nos une gente de nivel 82 o eso nos dicen

Macari0 la ballesta esta en un cofre que esta en unas de las estanterias,a ver si soy capaz de explicartelo:
entras a los archivos cojes el primer ascensor y matas a toda la mugre que hay por aqui donde esta el primer mago entre las estanterias conforme lo miras es la de la izquierda, para acceder a ella debes subir a la escalera giratoria y dejarte caer, aviso hay una buena torta a mi con el hechizo de control de caida me matan,no se si me habre explicado bien de todas formas hay videos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ctUm9zfUBqo
Macari0 escribió:Alguien puede explicarme como conseguir la ballesta Avelyn en los Archivos del Duque?


Tienes que irte a las escaleras giratorias que estan justo encima de la estanteria donde esta el cofre que contiene la avelyn y desde alli dejarte caer a dicha estanteria, eso si, la unica manera de caer en ellas es tirarte con las escaleras en movimiento, asi que calcula bien o necesitaras varios intentos. Suerte.
Buenas, hace tiempo q no juego al Dark, queria saber si despues del parche las magias siguen teniendo usos limitados, es q algo he leido q lo iban a cambiar y a ponerlo como en el demons, pero despues de ver videos sigo viendo el numerito de los usos, o es q quizas han metido algun item q te reponga magias?... La otra posibilidad es q no hayan tocado nada de eso jajajaja. Si lo han cambiado le pido el juego a mi hermano sino pues no merece la pena pq cuando jugaba era un poco mierda tener una build de int y ver q no paran de invadirte y tu no poder rellenar las magias como pasa mucho en el bosque xD mientras q los de fuerza simplemente reparan el arma con el item y listo.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, hace tiempo q no juego al Dark, queria saber si despues del parche las magias siguen teniendo usos limitados, es q algo he leido q lo iban a cambiar y a ponerlo como en el demons, pero despues de ver videos sigo viendo el numerito de los usos, o es q quizas han metido algun item q te reponga magias?... La otra posibilidad es q no hayan tocado nada de eso jajajaja. Si lo han cambiado le pido el juego a mi hermano sino pues no merece la pena pq cuando jugaba era un poco mierda tener una build de int y ver q no paran de invadirte y tu no poder rellenar las magias como pasa mucho en el bosque xD mientras q los de fuerza simplemente reparan el arma con el item y listo.

S@lu2

Las magias lo único es que las han bajado un poco de daño porque antes eran absurdas algunas. El resto sigue igual y en mi opinión, todo un acierto.
Me puedes explicar pq es un acierto lo q para mi es un fallo?, pq como ya he dicho no lo veo justo q una build de fuerza pueda estar, si quiere y no lo matan, toda la tarde en pvp en el bosque, simplemente reparando su arma con su item y listo. Mientras q una en Int cuando se te acaba las magias toca morir para rellenarlas o tener la suerte q esten un rato sin invadirte, lo veo un poco canalla esto jejeje, si hay un item q repara, tambien deberia haber un item q rellene las magias, como ya habia en el Demons. Y eso q no te nombro lo q tarda en castear la magia, un poco mas y ponen una voz diciendo "cuidado que el enemigo va a tirar una magia" [carcajad] [carcajad] dicho esto el juego me encanta pero no me gusta lo de estar limitado a "x" magias ya q no sabes si gastarlas durante la fase por si te invade algun mamon [+risas]

S@lu2
Hola. A ver si alguien me ilumina, tengo las armas (y escudos) de los jefes (3 sif, las espadas de artorias etc) las armas de los pactos (nito, kaathe) las colas (gargola, dragones y priscila) y no me salta el platino.
¿Hay que conseguir todas las armas del juego? se que me falta el catalizador de logan y alguna arma común.
Un saludo
kandraka escribió:Hola. A ver si alguien me ilumina, tengo las armas (y escudos) de los jefes (3 sif, las espadas de artorias etc) las armas de los pactos (nito, kaathe) las colas (gargola, dragones y priscila) y no me salta el platino.
¿Hay que conseguir todas las armas del juego? se que me falta el catalizador de logan y alguna arma común.
Un saludo



http://darksouls.wikidot.com/knights-honor
Buenas a todos.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir un arma oculta facilmente para atizarle a los fantasmas? Me da igual que haga poco daño, solo quiero pasar esa zona y no tener que estar maldiciendome.

Gracias y un saludo.
Ok Time, gracias por el enlace, ya he visto las que me faltan. Saludos
Xakal escribió:Me puedes explicar pq es un acierto lo q para mi es un fallo?, pq como ya he dicho no lo veo justo q una build de fuerza pueda estar, si quiere y no lo matan, toda la tarde en pvp en el bosque, simplemente reparando su arma con su item y listo. Mientras q una en Int cuando se te acaba las magias toca morir para rellenarlas o tener la suerte q esten un rato sin invadirte, lo veo un poco canalla esto jejeje, si hay un item q repara, tambien deberia haber un item q rellene las magias, como ya habia en el Demons. Y eso q no te nombro lo q tarda en castear la magia, un poco mas y ponen una voz diciendo "cuidado que el enemigo va a tirar una magia" [carcajad] [carcajad] dicho esto el juego me encanta pero no me gusta lo de estar limitado a "x" magias ya q no sabes si gastarlas durante la fase por si te invade algun mamon [+risas]

S@lu2


Es un acierto porque en este juego centrarse en un solo stat es un suicidio. Un mago también puede saber esgrima, por ejemplo.

Este juego suele castigar las builds simplonas que en otros juegos destrozarían.
Platino conseguido ayer tras más de 150 horas, me lo he tomado con calma pero debo decir que ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, a veces desesperante, pero el juego es así, esperando ya el tercero de la saga Souls, ojalá lo hagan.
Sergio83pr escribió:Buenas a todos.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir un arma oculta facilmente para atizarle a los fantasmas? Me da igual que haga poco daño, solo quiero pasar esa zona y no tener que estar maldiciendome.

Gracias y un saludo.

Que yo sepa, las armas ocultas son para hacer mas daño a los dioses, las armas malditas son las que sirven para hacer daño a los fantasmas, y son la espada fantasma, la daga fantasma y la espada maldita de artorias, aunque en mi opinion es mejor tomar maldiciones transitorias, ya que con esas armas no puedes defenderte en condiciones de los fantasmas.
Buenas, alguien me puede dar algun consejo para cortarle la cola a Priscilla... por que se me hace invisible y justo vuelve a hacerse visible cuando la tendo a nada de cargarmela :/
Que level eres, a lo mejor puedo ayudarte. De todas formas la mejor manera es ponerte el arma q mas daño hace y atacarle en la cola para q empieze el combate, asi lo hice yo y se la corte con un hachazo solo jajaja
Hola gente, soy nivel 160 y necesito que alguien se preste para invadirle 10 veces como defensor del pacto de la luna oscura para conseguir el milagro que me queda y desbloquear el logro. Hablo de la version de Xbox 360. Es que todo el mundo se queda en nivel 120 y se me hace imposible invadir :(
Gamertag: PivedobleH
PiveDobleH escribió:Hola gente, soy nivel 160 y necesito que alguien se preste para invadirle 10 veces como defensor del pacto de la luna oscura para conseguir el milagro que me queda y desbloquear el logro. Hablo de la version de Xbox 360. Es que todo el mundo se queda en nivel 120 y se me hace imposible invadir :(
Gamertag: PivedobleH


Con la ultima actualizacion las puedes farmear en el cuadro pintado de las arpias , yo en 1h+- farmee 12 , con el anillo de la serpiente y 10 umanidades tienes hecho mas de la mitad del trabajo.
devilken9999 escribió:
PiveDobleH escribió:Hola gente, soy nivel 160 y necesito que alguien se preste para invadirle 10 veces como defensor del pacto de la luna oscura para conseguir el milagro que me queda y desbloquear el logro. Hablo de la version de Xbox 360. Es que todo el mundo se queda en nivel 120 y se me hace imposible invadir :(
Gamertag: PivedobleH


Con la ultima actualizacion las puedes farmear en el cuadro pintado de las arpias , yo en 1h+- farmee 12 , con el anillo de la serpiente y 10 umanidades tienes hecho mas de la mitad del trabajo.

¿Que cuadro de las arpias? Ya solo me queda una :)
PiveDobleH escribió:
devilken9999 escribió:
PiveDobleH escribió:Hola gente, soy nivel 160 y necesito que alguien se preste para invadirle 10 veces como defensor del pacto de la luna oscura para conseguir el milagro que me queda y desbloquear el logro. Hablo de la version de Xbox 360. Es que todo el mundo se queda en nivel 120 y se me hace imposible invadir :(
Gamertag: PivedobleH


Con la ultima actualizacion las puedes farmear en el cuadro pintado de las arpias , yo en 1h+- farmee 12 , con el anillo de la serpiente y 10 umanidades tienes hecho mas de la mitad del trabajo.

¿Que cuadro de las arpias? Ya solo me queda una :)


En el mundo pintado de Ariamis, los enemigos que son mitad mujer mitad pájaro.
soukai escribió:
Sergio83pr escribió:Buenas a todos.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir un arma oculta facilmente para atizarle a los fantasmas? Me da igual que haga poco daño, solo quiero pasar esa zona y no tener que estar maldiciendome.

Gracias y un saludo.

Que yo sepa, las armas ocultas son para hacer mas daño a los dioses, las armas malditas son las que sirven para hacer daño a los fantasmas, y son la espada fantasma, la daga fantasma y la espada maldita de artorias, aunque en mi opinion es mejor tomar maldiciones transitorias, ya que con esas armas no puedes defenderte en condiciones de los fantasmas.


Gracias!
Existe algún sitio donde pueda farmear maldiciones transitorias?
Platino conseguido!! Un saludo a todos.
Sergio83pr escribió:
soukai escribió:
Sergio83pr escribió:Buenas a todos.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir un arma oculta facilmente para atizarle a los fantasmas? Me da igual que haga poco daño, solo quiero pasar esa zona y no tener que estar maldiciendome.

Gracias y un saludo.

Que yo sepa, las armas ocultas son para hacer mas daño a los dioses, las armas malditas son las que sirven para hacer daño a los fantasmas, y son la espada fantasma, la daga fantasma y la espada maldita de artorias, aunque en mi opinion es mejor tomar maldiciones transitorias, ya que con esas armas no puedes defenderte en condiciones de los fantasmas.


Gracias!
Existe algún sitio donde pueda farmear maldiciones transitorias?


Los fantasmas tienen como drop dos cosas.... maldiciones transitorias y espadas fantasmas.

Si ya tienes una espada fantasma, ponte el anillo de la serpiente y dedicate a matar a los 5 fantasmas (2 y luego 3) que están nada más empezar las Ruinas de New Londo.
Xakal escribió:Que level eres, a lo mejor puedo ayudarte. De todas formas la mejor manera es ponerte el arma q mas daño hace y atacarle en la cola para q empieze el combate, asi lo hice yo y se la corte con un hachazo solo jajaja


103 cosa asi, bueno, esta noche intentare darle a ver si se la corto con algun hacha ^^
Creo q tengo un personaje a 80 o asi, otro a 130 y el otro a 192, te mando un privado con mi nick si eso me agregas y vamos probando para ver si ves mi señal, si no la conseguimos te la puedo dar pq tengo varias ya xD
pues al final con paciencia lo he sacado, pero muuuuucha paciencia y con un arma que le quitaba una miseria, para quitarla la invisibilidad, ahora a ver si le doy a los cuatro reyes.
Estas jugando? Si es asi te pongo la señal en las ruinas
Hoy había una tonga de peña invadiendo, llamando y demás...


He estado intentando unirme a un colega para ayudarlo y no había forma... ya no se que pensar, me invocaban cada dos por tres para ayudar. Acumulé casi 500mil almas sólo ayudando y matando 2 invaciones por ayuda... increible.... era clava'o... me llaman para ayudar en anor londo antes del gordo y el flaco.... entro... y pun... invasion.... le damos puerta,... pun... invasion.. le damos puerta... y a por el gordo y el flaco...

Y el colega en nivel 141 en NG+ y yo en 136 en NG++ haciendo tiempo para no hacerme las armas que me faltan para terminar el juego...

Es que hasta me da pena terminarlo...
si alguien necesita humanidades prueben usando la mano oscura contra los npc que tiran humanidades y no se enojan , rhea, petrus y solaire son los que mas tiran jente alrededor de 20 humanidades haciendolo
panthera189 escribió:si alguien necesita humanidades prueben usando la mano oscura contra los npc que tiran humanidades y no se enojan , rhea, petrus y solaire son los que mas tiran jente alrededor de 20 humanidades haciendolo


joe eso si que es un GLICH y lo demás son cuentos.... casi de seguro que en la proxima revisión lo quitan.

Ayer por fin, nivel 136, casi 180... si ciento ochenta horas (me ha gustado muchisimo y al principio no daba un paso sin el escudo en alto)... platino al canto.

Me faltaba el alma de Sift y ascender a +10 una lanza, un escudo y la espada rota... y me costo un poco matar al demonio Capa. Todo para bajar al carnicero y robarle el ascua grande... no me hizo falta ni matarlo, le di puerta a los chuchos.

Bueno, chicos, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Hola amigos. Me faltan dos logros para los 1000 G y me gustaria saber que arma puedo subir a refuerzo magico, ya que tengo la Nodachi a +10 y no medeja reforzarla a magica.
Por otro lado, ¿Cuales son las armas raras? Se que son las que se hacen con las almas de los jefes. Pero no se que armas y escudos son las que hay que mejorar hasta +10. Y el problema es que no tengo una lista por la guiarme.
Os dejo las que ya tengo en mi inventario.
- Espadon de Artorias.
- Gran escudo de Artorias.
- Martillo de Smough.
- Lanza caza dragones. (Ornstein)
- Diente de dragon. (Esta no me acuerdo como la hice.)
- Hacha de golem.
- Espada de Queelag.
- Espadon del Gran Señor. (Gwyn)
Y creo que una o dos mas pero ahora no estoy mirando mi inventario.
Agradeceria mucho que alguien me contestara a estas preguntas. Refuerzo de arma magica y todas las armas raras. Gracias a quien se preste por adelantado ;)
Espadones de artorias son dos, el normal y el maldito. Tmb te faltan el arco luna oscura(con el alma de gwindolyn), el catalizador luna oscura(idem), la guadaña de priscilla, el cuerno de mariposa, el escudo anillos de cristal, el puño del dragon(se hace con el alma del golem) y creo que con esas ya tienes todas las armas que se crean con almas de jefes. De todas maneras las raras no son solo esas, mira...aquí tienes la lista: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Kni ... ment+Guide

Para el arma mágica, necesitas un arma a +5, no a +10.
Macari0 escribió:Espadones de artorias son dos, el normal y el maldito. Tmb te faltan el arco luna oscura(con el alma de gwindolyn), el catalizador luna oscura(idem), la guadaña de priscilla, el cuerno de mariposa, el escudo anillos de cristal, el puño del dragon(se hace con el alma del golem) y creo que con esas ya tienes todas las armas que se crean con almas de jefes. De todas maneras las raras no son solo esas, mira...aquí tienes la lista: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Kni ... ment+Guide

Para el arma mágica, necesitas un arma a +5, no a +10.

Gracias por contestar.
Espadond e Artorias por lo que veo me falta el maldito.
La guadaña de Priscila ya la tengo, el escudo de anillos de cristal tambien. Y el puño de dragon si es lo que parece un diente tambien lo tengo. Que pega piñas al mas puro estilo Street Fighter xD
Voy a ponerme manos a la obra :D
PiveDobleH escribió:
Macari0 escribió:Espadones de artorias son dos, el normal y el maldito. Tmb te faltan el arco luna oscura(con el alma de gwindolyn), el catalizador luna oscura(idem), la guadaña de priscilla, el cuerno de mariposa, el escudo anillos de cristal, el puño del dragon(se hace con el alma del golem) y creo que con esas ya tienes todas las armas que se crean con almas de jefes. De todas maneras las raras no son solo esas, mira...aquí tienes la lista: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Kni ... ment+Guide

Para el arma mágica, necesitas un arma a +5, no a +10.

Gracias por contestar.
Espadond e Artorias por lo que veo me falta el maldito.
La guadaña de Priscila ya la tengo, el escudo de anillos de cristal tambien. Y el puño de dragon si es lo que parece un diente tambien lo tengo. Que pega piñas al mas puro estilo Street Fighter xD
Voy a ponerme manos a la obra :D

Nop, el diente de dragón es el arma de Havel, la encuentras en un cofre por Anor Londo, el puño del dragón se saca con el alma del Golem de hierro y unas garras o cestus +10.

Saludos,

polas777
19288 respuestas