[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dando hostias como panes en mi primera partida:
Con Seth me ha estado mareando hasta que le he cortado la cola. Después le he dado matarile.A los cuatro reyes, cuatro hostias bién dadas que les he dado a cada uno que les han dado vueltas las orejas. Con el molinete... Pffff para hacer ese jefe, mejor se hubieran estado quietecitos los de From Software y hubieran dicho directamente: Pase por favor... Y hoy llego a Nito y me han resultado más molestos los esqueletos que dan por saquillo que el jefe en si mismo. Ahora voy a por el cienpiés. Veamos como se porta... Muahahaha!
Necesito urgentemente un alma de Gwyndolin en Xbox 360. Soy nivel 173.
Mi gamertag es: PiveDobleH.
Negocio con losas de titanita y lo que necesiten si esta a mi alcance. Un saludo.
Edito: Ya la he conseguido.
Ahora necesito conseguir el "Tridente Catalizador", llevo dos horas en los Archivos del Duque intentandolo pero nada.
¿Alguien que quiera prestarmelo mediante invocacion y se lo devuelvo? Es que creo que es la unica arma rara que me queda.
Soy nivel 181 Gamertag: PiveDobleH
¿Alguien me podría ayudar a cortarle la cola a Seath?

Llevo mas de 17 trys y no lo consigo, estoy empezando a cogerle asco al juego. Soy nivel 125.
habeis probado alguno el glitch de la caja sin fondos ?

http://www.youtube.com/watch?v=f8wBVntS ... e=youtu.be

no me he mirado el hilo, por si estaba antes ...
TaketoFTW escribió:¿Alguien me podría ayudar a cortarle la cola a Seath?

Llevo mas de 17 trys y no lo consigo, estoy empezando a cogerle asco al juego. Soy nivel 125.

Buenas, tienes que ir con alguien como ya puse unos post más atrás. Sólo es casi imposible porque no le despistas al bicho ni queriendo, encima te mete la cola central a través de las paredes ¬_¬ . Yendo 2 uno lo atrae de cara mientras el otro le atiza por detrás con un arma de corto alcance con buena pegada, es ir dándole a la punta de la cola central hasta que te la suelte.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
TaketoFTW escribió:¿Alguien me podría ayudar a cortarle la cola a Seath?

Llevo mas de 17 trys y no lo consigo, estoy empezando a cogerle asco al juego. Soy nivel 125.

Buenas, tienes que ir con alguien como ya puse unos post más atrás. Sólo es casi imposible porque no le despistas al bicho ni queriendo, encima te mete la cola central a través de las paredes ¬_¬ . Yendo 2 uno lo atrae de cara mientras el otro le atiza por detrás con un arma de corto alcance con buena pegada, es ir dándole a la punta de la cola central hasta que te la suelte.

Saludos,

polas777


Eso pedía, un compi que me ayudara a tankearlo mientras le doy dos golpes a la cola. Es que estoy desesperado.
zastkay escribió:habeis probado alguno el ...


Buenas zastkay puedes editar eso y borrarlo? por favor, no me gustaria q se llenara el juego de tios con lvl 15 y equipo increible para ese lvl, si el juego no fuera pvp no importaria pero siendolo pues a mi me joderia empezar a jugar y q un tio me invada con lvl 10 con equipo +10 o + 15 teniendo clara desventaja para la lucha. Ahora q quitaron lo del dragon no publiquemos mas glichs, seria el fin del juego.

Ahora entiendo como era posible q yo con lvl 5 en esa hoguera invocaba a gente con armas como la furia de queelag o similares, creia q debia ser la ostia ese jugador para tener esa espada a lvl menos de 20, q iluso soy xD. Pq lo de jugar con la gente sigue siendo + 10 lvl como mucho por ese nivel, no?.

En fin, espero q lo solucionen rapido y baneen a gente asi, es facil pq con buscar los nicks q ponga un 2 al final tienen jejejeje.

S@lu2
Macari0 escribió:Platino conseguido!

Una duda amigo, solo me queda el logro de conseguir todas las armas raras y me quedan dos armas por conseguir o una solo, no lo se.
Serian estas:
- Tridente catalizador (Hoy me pegue toda la mañana en los archivos del duque y nada, con 410 de objetos conseguidos).
- Espadon fantasmal ¿Esta arma existe? Lei que se consigue en Nuevo Londo, pero el enemigo que nombra la guia donde lo vi dice que si no te la sueltan puedes descansar en una hoguera y reaparecen, pero eso no es asi ya que si los matas no aparecen mas. O eso o me confundo de enemigo.
PiveDobleH escribió:
Macari0 escribió:Platino conseguido!

Una duda amigo, solo me queda el logro de conseguir todas las armas raras y me quedan dos armas por conseguir o una solo, no lo se.
Serian estas:
- Tridente catalizador (Hoy me pegue toda la mañana en los archivos del duque y nada, con 410 de objetos conseguidos).
- Espadon fantasmal ¿Esta arma existe? Lei que se consigue en Nuevo Londo, pero el enemigo que nombra la guia donde lo vi dice que si no te la sueltan puedes descansar en una hoguera y reaparecen, pero eso no es asi ya que si los matas no aparecen mas. O eso o me confundo de enemigo.


El tridente es de los magos de los archivos, no hay más...a mi en ng+ y ng++ me han llegado a dropear más de 2 o 3 con 410 de objetos conseguidos...ahí lo dejo.
De los fantasmas solo necesitas la espada curvada, nada más(no ese tal espadón que nombras)
Macari0 escribió:
PiveDobleH escribió:
Macari0 escribió:Platino conseguido!

Una duda amigo, solo me queda el logro de conseguir todas las armas raras y me quedan dos armas por conseguir o una solo, no lo se.
Serian estas:
- Tridente catalizador (Hoy me pegue toda la mañana en los archivos del duque y nada, con 410 de objetos conseguidos).
- Espadon fantasmal ¿Esta arma existe? Lei que se consigue en Nuevo Londo, pero el enemigo que nombra la guia donde lo vi dice que si no te la sueltan puedes descansar en una hoguera y reaparecen, pero eso no es asi ya que si los matas no aparecen mas. O eso o me confundo de enemigo.


El tridente es de los magos de los archivos, no hay más...a mi en ng+ y ng++ me han llegado a dropear más de 2 o 3 con 410 de objetos conseguidos...ahí lo dejo.
De los fantasmas solo necesitas la espada curvada, nada más(no ese tal espadón que nombras)


Me tiré 3 horas una tarde para que me soltaran el tridente, y en NG+ cuando fui a por Seath el primer Channeler me soltó otro...
FUCK THIS SHIT [uzi]
Macari0 escribió:
PiveDobleH escribió:
Macari0 escribió:Platino conseguido!

Una duda amigo, solo me queda el logro de conseguir todas las armas raras y me quedan dos armas por conseguir o una solo, no lo se.
Serian estas:
- Tridente catalizador (Hoy me pegue toda la mañana en los archivos del duque y nada, con 410 de objetos conseguidos).
- Espadon fantasmal ¿Esta arma existe? Lei que se consigue en Nuevo Londo, pero el enemigo que nombra la guia donde lo vi dice que si no te la sueltan puedes descansar en una hoguera y reaparecen, pero eso no es asi ya que si los matas no aparecen mas. O eso o me confundo de enemigo.


El tridente es de los magos de los archivos, no hay más...a mi en ng+ y ng++ me han llegado a dropear más de 2 o 3 con 410 de objetos conseguidos...ahí lo dejo.
De los fantasmas solo necesitas la espada curvada, nada más(no ese tal espadón que nombras)
Pues llevo media hora en los archivos matando magos y nada de nada :( Eso sin contar que esta mañana me pegue una hora. 410 objetos conseguidos por cierto.
cjsosa escribió:
panthera189 escribió:si alguien necesita humanidades prueben usando la mano oscura contra los npc que tiran humanidades y no se enojan , rhea, petrus y solaire son los que mas tiran jente alrededor de 20 humanidades haciendolo


joe eso si que es un GLICH y lo demás son cuentos.... casi de seguro que en la proxima revisión lo quitan.

Ayer por fin, nivel 136, casi 180... si ciento ochenta horas (me ha gustado muchisimo y al principio no daba un paso sin el escudo en alto)... platino al canto.

Me faltaba el alma de Sift y ascender a +10 una lanza, un escudo y la espada rota... y me costo un poco matar al demonio Capa. Todo para bajar al carnicero y robarle el ascua grande... no me hizo falta ni matarlo, le di puerta a los chuchos.

Bueno, chicos, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.


de que glich me hablas, en ningun momento dije que eran infinitas
Bueno pues ya me saque los 1000 G, lo que seria el platino en PS3 vamos.... no fue facil. Sobretodo conseguir todas las armas raras.
Uchiha-Axel escribió:Me tiré 3 horas una tarde para que me soltaran el tridente, y en NG+ cuando fui a por Seath el primer Channeler me soltó otro...
FUCK THIS SHIT [uzi]


Jajajaj ya ves, a mi me pasó algo parecido...en mi primer ng intenté sacar todo lo que pude y probé a matar magos de esos durante 1 hora con el maximo de objetos obtenidos y no hubo suerte. Fue pasar a ng+ y al llegar a los archivos,simplemente avanzando por el mapa para llegar a la cueva de cristal y matando a los 3 o 4 magos que salen ya me salieron 2 y en ng++ al volver a los archivos me salieron 2 o 3 más...se nota muchisimo que los drops suben de ng a ng+, por eso para sacarse todo es mejor estar en ng+
Joeeer, ayer empecé mi NG++ con nivel 127, y de un solo golpe, con mi Zweihander +15, me cargué al demonio del asilo. Pensé que sería algo más complicado, pero veo que esta ronda va a ser un paseo, al menos hasta llegar a Anor Londo, para finalmente conseguir el espadón de artorias con el alma de Sif, y conseguir el platino. Ya queda menos!!!
Uchiha-Axel escribió:Me tiré 3 horas una tarde para que me soltaran el tridente, y en NG+ cuando fui a por Seath el primer Channeler me soltó otro...
FUCK THIS SHIT [uzi]


Pues a mi me salió en el primer NG al tercer o cuarto mago casi sin darme cuenta ein?
Buenas a ver si me orientais un poco me he terminado el juego y borrado el personaje era un pyro pero no me gustaba como tenia los atributos puestos ya que al final termine dando con espadones, ahora quiero hacerme un Ladron me gustaria una orientacion de los stast y que armas llevar y que meterle rayo fuego etc...

Encontré esto por la web pienso que van bien así ya que no quiero pasar de 120


Currently at SL68 -> SL120
22 Vitality -- 40 (1325hp)
12 Attunement -- 16 (4 slots)
22 Endurance -- 36 (~150 Stam, ~64.0 Enc)
16 Strength
44 Dexterity -- 60
10 Resistance
12 Intelligence
11 Faith

Como lo veis, acostumbrado al Zweihander con rayos a llevar una daga va mucho XD XD XD no se que arma llevar y que meterle.

Ladrones orientarme please XD XD XD
Liondd escribió:Joeeer, ayer empecé mi NG++ con nivel 127, y de un solo golpe, con mi Zweihander +15, me cargué al demonio del asilo. Pensé que sería algo más complicado, pero veo que esta ronda va a ser un paseo, al menos hasta llegar a Anor Londo, para finalmente conseguir el espadón de artorias con el alma de Sif, y conseguir el platino. Ya queda menos!!!

si realmente es un paseo estoy en ng++ con nivel 70 y sube muy poco la dificultad los unicos que me han costado son descarga incesante por no matarlo a la primera de un golpe me quita la vida y bed of chaos igual un golpe y muerto , tengo entendido que solo aumuenta hasta ng x 7 vamos a ver si llego con este nivel :p


Doctor visceras no creo que sea necesario subir tanto la destreza , si es porque algunas armas escalan con destreeza no te molestes que pasado de 50 no sube tanto el daño yo me gastaria esos puntos en inteligencia para poder encantar el arma y hacer un daño considerable
Mi ladron iba con:
vitalidad 9
attunement11
endurance 40
fuerza 20(cagada, porque la subi para el arco gigante y es una mierda de arco)
destreza 60 u 80 no recuerdo ahora
10 resistencia
12 inteligencia
11 fe

De equipamiento, la ropa que menos pese hasta que consigas las gold hemmed clothes. y en la cabeza la mascara del padre
de escudo el de la araña hasta que consigas el de los caballeros plateados o negros
y de armas: cuchillo de bandido(+15) hasta que pilles la lanza de rayos(+5), una lanza o una maza de fuego(+10), la daga de priscilla(+5) y el arco negro de pharis(+15)
Los anillos yo suelo usar el de el avispón y el del leon, y segun la ocasion el de havel(para correr lo mismo con un armadura mas pesada)
Muy buenas amigos eolianos,hacia mucho que no pedia consejo sobre ningun juego y puesto que en estas fechas esta uno menos ocupado(por lo menos yo)me he decidido a continuar con esta odisea llamada Dark Souls
Mi pregunta es la siguiente:he leido en el wiki del juego que el cballero Lautrec suelta un anillo ke te sube varias stats al matarlo,tambien he leido ke el tipo en cuestion se carag a un personaje de la primera fogata
Estando a level 33 aprox, y llevando a un personaje mas de cuerpo a cuerpo me aconsejais cargarme a Lautrec para quedarme su anillo,o le dejo campar a sus anchas?
Si me lo cargo, segun he leido,en un momento en concreto no podre optar a su set de armadura.
En fin esa,es mi duda,si algun experto me puede ayudar lo agradeceria muy mucho
Gracias!!!
Berto2d escribió:Muy buenas amigos eolianos,hacia mucho que no pedia consejo sobre ningun juego y puesto que en estas fechas esta uno menos ocupado(por lo menos yo)me he decidido a continuar con esta odisea llamada Dark Souls
Mi pregunta es la siguiente:he leido en el wiki del juego que el cballero Lautrec suelta un anillo ke te sube varias stats al matarlo,tambien he leido ke el tipo en cuestion se carag a un personaje de la primera fogata
Estando a level 33 aprox, y llevando a un personaje mas de cuerpo a cuerpo me aconsejais cargarme a Lautrec para quedarme su anillo,o le dejo campar a sus anchas?
Si me lo cargo, segun he leido,en un momento en concreto no podre optar a su set de armadura.
En fin esa,es mi duda,si algun experto me puede ayudar lo agradeceria muy mucho
Gracias!!!

Creo que por vengarte de Lautrec te dan un logro/trofeo. Ahora no me acuerdo muy bien. Si es tu primera partida deja que mate a la guardiana de la primera hoguera (Enlace del fuego). Y luego cuando estes en Anor Londo podras vengarte de el.
Ya en la NG+ matalo desde que lo veas en su celda al principio del juego, asi te evitas perder una hoguera que yo considero importante.
soukai escribió:Mi ladron iba con:
vitalidad 9
attunement11
endurance 40
fuerza 20(cagada, porque la subi para el arco gigante y es una mierda de arco)
destreza 60 u 80 no recuerdo ahora
10 resistencia
12 inteligencia
11 fe

De equipamiento, la ropa que menos pese hasta que consigas las gold hemmed clothes. y en la cabeza la mascara del padre
de escudo el de la araña hasta que consigas el de los caballeros plateados o negros
y de armas: cuchillo de bandido(+15) hasta que pilles la lanza de rayos(+5), una lanza o una maza de fuego(+10), la daga de priscilla(+5) y el arco negro de pharis(+15)
Los anillos yo suelo usar el de el avispón y el del leon, y segun la ocasion el de havel(para correr lo mismo con un armadura mas pesada)


Gracias compadre.
El juego tiene buena pinta, seguro que me lo comprare
PiveDobleH escribió:
Berto2d escribió:Muy buenas amigos eolianos,hacia mucho que no pedia consejo sobre ningun juego y puesto que en estas fechas esta uno menos ocupado(por lo menos yo)me he decidido a continuar con esta odisea llamada Dark Souls
Mi pregunta es la siguiente:he leido en el wiki del juego que el cballero Lautrec suelta un anillo ke te sube varias stats al matarlo,tambien he leido ke el tipo en cuestion se carag a un personaje de la primera fogata
Estando a level 33 aprox, y llevando a un personaje mas de cuerpo a cuerpo me aconsejais cargarme a Lautrec para quedarme su anillo,o le dejo campar a sus anchas?
Si me lo cargo, segun he leido,en un momento en concreto no podre optar a su set de armadura.
En fin esa,es mi duda,si algun experto me puede ayudar lo agradeceria muy mucho
Gracias!!!

Creo que por vengarte de Lautrec te dan un logro/trofeo. Ahora no me acuerdo muy bien. Si es tu primera partida deja que mate a la guardiana de la primera hoguera (Enlace del fuego). Y luego cuando estes en Anor Londo podras vengarte de el.
Ya en la NG+ matalo desde que lo veas en su celda al principio del juego, asi te evitas perder una hoguera que yo considero importante.

No hay trofeo por matar a Lautrec.
A mi en lo personal me gusto un pocomas el Demon's SOuls, no se por que. Creo que me abruma que el mundo sea tan abierto y no pueda elegir como en el primero los mundos a los que quiero ir...lo he dejado en stand by por el momento (Y eso que el Demon's es mi juego favorito de PS3)
Saludos
Pepe_el_Mago escribió:A mi en lo personal me gusto un pocomas el Demon's SOuls, no se por que. Creo que me abruma que el mundo sea tan abierto y no pueda elegir como en el primero los mundos a los que quiero ir...lo he dejado en stand by por el momento (Y eso que el Demon's es mi juego favorito de PS3)
Saludos

No lo entiendo, no te gusta que en el dark puedas ir "donde quieras" y en el demon que tenías 5 mundos para elegir no te abruma? XD
boskim0n0 escribió:
PiveDobleH escribió:
Berto2d escribió:Muy buenas amigos eolianos,hacia mucho que no pedia consejo sobre ningun juego y puesto que en estas fechas esta uno menos ocupado(por lo menos yo)me he decidido a continuar con esta odisea llamada Dark Souls
Mi pregunta es la siguiente:he leido en el wiki del juego que el cballero Lautrec suelta un anillo ke te sube varias stats al matarlo,tambien he leido ke el tipo en cuestion se carag a un personaje de la primera fogata
Estando a level 33 aprox, y llevando a un personaje mas de cuerpo a cuerpo me aconsejais cargarme a Lautrec para quedarme su anillo,o le dejo campar a sus anchas?
Si me lo cargo, segun he leido,en un momento en concreto no podre optar a su set de armadura.
En fin esa,es mi duda,si algun experto me puede ayudar lo agradeceria muy mucho
Gracias!!!

Creo que por vengarte de Lautrec te dan un logro/trofeo. Ahora no me acuerdo muy bien. Si es tu primera partida deja que mate a la guardiana de la primera hoguera (Enlace del fuego). Y luego cuando estes en Anor Londo podras vengarte de el.
Ya en la NG+ matalo desde que lo veas en su celda al principio del juego, asi te evitas perder una hoguera que yo considero importante.

No hay trofeo por matar a Lautrec.

Bueno,lo del trofeo no me importa demasiado,es mas la ayuda ofrecida por parte de gente ke alomejor tiene mas tiempo de jugar,o ke se lo ha pasado varias veces k otra kosa,puesto ke si es mi primera partida y juego solo los fines de semana
Aun asi gracias a los dos,ya vere ke hago kon el "amigo" Lautrec
Berto2d escribió:
boskim0n0 escribió:
PiveDobleH escribió:Creo que por vengarte de Lautrec te dan un logro/trofeo. Ahora no me acuerdo muy bien. Si es tu primera partida deja que mate a la guardiana de la primera hoguera (Enlace del fuego). Y luego cuando estes en Anor Londo podras vengarte de el.
Ya en la NG+ matalo desde que lo veas en su celda al principio del juego, asi te evitas perder una hoguera que yo considero importante.

No hay trofeo por matar a Lautrec.

Bueno,lo del trofeo no me importa demasiado,es mas la ayuda ofrecida por parte de gente ke alomejor tiene mas tiempo de jugar,o ke se lo ha pasado varias veces k otra kosa,puesto ke si es mi primera partida y juego solo los fines de semana
Aun asi gracias a los dos,ya vere ke hago kon el "amigo" Lautrec


A ver, las opciones respecto a Lautrec son estas:

- Liberarlo / no liberarlo: Si lo liberas te da una medalla del sol. Si no lo liberas se libera él mismo y no te da nada.
- Matarlo en el enlace: Si lo matas te da el anillo. Si no lo matas asesina a la guardiana, pero puedes seguir al siguiente paso.
- Invadir su mundo: Al invadir su mundo (en una zona de Anor Londo) te enfrentas a él y 2 acompañantes. Al matarlo te devuelve el alma de la guardiana (que puedes utilizar para mejorar los estus o revivir a la guardiana), te da un souvenir para el pacto de la luna negra, el anillo y su armadura.

Por tanto para conseguir todo lo mejor es liberarlo, esperar que mate a la guardiana e invadir su mundo.
Muchas gracias por los consejos" mimeh",te hare caso y optare por lo ultimo que citas,ya que aunque el set de Lautrec no me interesa(he visto sets muy chulos en la wiki)quiero ser lo mas completista posible en mi primer NG
Por cierto:que me recomendais,mejorar la Zweihander(que la tengo a +1)o mejorar un espadon que segun leo en la wiki no encuentro(creo ke es el "espadon del caballero negro" aunque me suena mas "Espadon de los reyes" o algo asi)que lo tengo a +2 y quita bastante mas ke la anterior(como ya dije antes no juego mucho entre semana,por eso no me acuerdo del nombre de la segunda espada,perdon)
No se,en funcion de lo que me digais hare,puesto que en estas ya me empieza a pedir titanitas tilitantes y no quiero malgastarlas
Gracias!!!
Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente. Ahora a darle al Uncharted 3. Echaré de menos a Solaire, y al Caballero de la Cebolla [buuuaaaa]

Por cierto Berto2d, no se a que espadón te refieres, pero yo tengo mi Zweihander a +15, y te puedo asegurar que con 40 de fuerza y 22 de destreza, doy unas ostias impresionantes. De un solo golpe me cargué al demonio del asilo en NG++.

Saludos.
Liondd escribió:Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente. Ahora a darle al Uncharted 3. Echaré de menos a Solaire, y al Caballero de la Cebolla [buuuaaaa]

Por cierto Berto2d, no se a que espadón te refieres, pero yo tengo mi Zweihander a +15, y te puedo asegurar que con 40 de fuerza y 22 de destreza, doy unas ostias impresionantes. De un solo golpe me cargué al demonio del asilo en NG++.

Saludos.


Yo tengo la Zweihander relampago +5 y sale como daño base (el que sale en stats) 710 o así. De los espadones es el que más me gusta. La otra arma que tb me gusta es la espada bastarda relampago +5 o fuego +10. Tiene daño base casi 600, pero es bastante más rápida que la Zweihander, pero con menos alcance.
Berto2d escribió:Muchas gracias por los consejos" mimeh",te hare caso y optare por lo ultimo que citas,ya que aunque el set de Lautrec no me interesa(he visto sets muy chulos en la wiki)quiero ser lo mas completista posible en mi primer NG
Por cierto:que me recomendais,mejorar la Zweihander(que la tengo a +1)o mejorar un espadon que segun leo en la wiki no encuentro(creo ke es el "espadon del caballero negro" aunque me suena mas "Espadon de los reyes" o algo asi)que lo tengo a +2 y quita bastante mas ke la anterior(como ya dije antes no juego mucho entre semana,por eso no me acuerdo del nombre de la segunda espada,perdon)
No se,en funcion de lo que me digais hare,puesto que en estas ya me empieza a pedir titanitas tilitantes y no quiero malgastarlas
Gracias!!!


Por las titnitas tililantes no te preocupes ya que con la actualizacion el herrero de Anor London las vende no me acuerdo por cuanto
[Tanis] escribió:
Berto2d escribió:Muchas gracias por los consejos" mimeh",te hare caso y optare por lo ultimo que citas,ya que aunque el set de Lautrec no me interesa(he visto sets muy chulos en la wiki)quiero ser lo mas completista posible en mi primer NG
Por cierto:que me recomendais,mejorar la Zweihander(que la tengo a +1)o mejorar un espadon que segun leo en la wiki no encuentro(creo ke es el "espadon del caballero negro" aunque me suena mas "Espadon de los reyes" o algo asi)que lo tengo a +2 y quita bastante mas ke la anterior(como ya dije antes no juego mucho entre semana,por eso no me acuerdo del nombre de la segunda espada,perdon)
No se,en funcion de lo que me digais hare,puesto que en estas ya me empieza a pedir titanitas tilitantes y no quiero malgastarlas
Gracias!!!


Por las titnitas tililantes no te preocupes ya que con la actualizacion el herrero de Anor London las vende no me acuerdo por cuanto


Creo que 8000 almas.

Bueno por fin platino, 98 horas me ha costado sacarlo, finalmente en NG++. Para mi, el juego de la generación, es Dark Souls.
Liondd escribió:Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente.


Como bien dices, el platino de demons souls es mucho mas dificil, pero este juego es mas jodido que demons souls.

Aqui no pierdes tanto tiempo en conseguir las piedras o las armas que te piden, pero sufres mas para terminar el juego.
Estoy con un ladrón que mejoras le meteriais a una uchicatana.
Madre mía, que perdido estoy xDD Aún no he conseguido encontrar la campana de abajo lol [buuuaaaa] Y ahora estoy en el lago ceniza...
si lo veis a buen precio me podeis mandar un privado , por favor? gracias de antebrazo
Hola viciosos. Unas preguntitas:
Le he comprado todos los hechizos a Logan. Voy a la hoguera, correteo por el universo y vuelvo donde estaba el colega pero ya no está y sólamente hay un cofre con su ropa y su bastón. Entonces voy a la cueva de cristal donde me enfrenté con Setz y no está. ¿Dónde leches está el Logan en gayumbos y con el sombrero? ¿Tengo que hablar con el aprendiz antes?
Y otra cosilla: ¿Dónde está la tía que recatas de sus guardaespaldas en la tumba de los gigantes? Porque no la veo por ningún lado.
Gracias.
DoctorVisceras escribió:Estoy con un ladrón que mejoras le meteriais a una uchicatana.



Yo estoy haciendo algunas pruebas con esa clase ahora mismo , (ando picoteando entre casi todas las clases) y te aconsejaria que si te puedes hacer con 3 uchigatanas (mediante el pacto del gato , se las puedes comprar a shiva en el pantano por 20.000 Almas me parece que cuestan) te hicieras una a +15 y las otras fuego y electrico o si no con la +15 y las resinas correspondientes , aunque lo mas divertido es la daga del ladron reforzada y el anillo del abejorro y dedicarse a hacer criticos , salvajadas totales oiga.
OSKR360 escribió:Hola viciosos. Unas preguntitas:
Le he comprado todos los hechizos a Logan. Voy a la hoguera, correteo por el universo y vuelvo donde estaba el colega pero ya no está y sólamente hay un cofre con su ropa y su bastón. Entonces voy a la cueva de cristal donde me enfrenté con Setz y no está. ¿Dónde leches está el Logan en gayumbos y con el sombrero? ¿Tengo que hablar con el aprendiz antes?
Y otra cosilla: ¿Dónde está la tía que recatas de sus guardaespaldas en la tumba de los gigantes? Porque no la veo por ningún lado.
Gracias.



Logan está en la sala con la que luchas con Seth la primera vez (cuando te mata), y no en la cueva de cristal.
Reah está en la Parroquia de los no muertos, donde luchas con el caballero gigante antes de subir a por las gárgolas.
LAOP escribió:Madre mía, que perdido estoy xDD Aún no he conseguido encontrar la campana de abajo lol [buuuaaaa] Y ahora estoy en el lago ceniza...


despues de matar a la araña sigues hacia delante subes unas escaleras y hay esta
Liondd escribió:Esta madrugada, sobre la 01:00, después de 147 horas, con nivel 136, y en NG++, por fin he conseguido el platino!!! Creo recordar que el del Demon’s me costó mucho más, ya que esta última ronda desde el burgo de los no muertos hasta llegar a Anor Londo, ha sido un paseo, con dos horitas ha sido suficiente. Ahora a darle al Uncharted 3. Echaré de menos a Solaire, y al Caballero de la Cebolla [buuuaaaa]

Por cierto Berto2d, no se a que espadón te refieres, pero yo tengo mi Zweihander a +15, y te puedo asegurar que con 40 de fuerza y 22 de destreza, doy unas ostias impresionantes. De un solo golpe me cargué al demonio del asilo en NG++.

Saludos.

HellYeah ,eso kiero un arma meele ke de grandes y descomunales "jostias",thanks!!
Joder que dificil es,llevo 2 horas y me parece mas dificil que el primero.
Una forma de subir de nivel puede ser en las hogueras?matando y descansando'
[Tanis] escribió:
LAOP escribió:Madre mía, que perdido estoy xDD Aún no he conseguido encontrar la campana de abajo lol [buuuaaaa] Y ahora estoy en el lago ceniza...


despues de matar a la araña sigues hacia delante subes unas escaleras y hay esta


Araña? Qué araña? xDDDDD
devilken9999 escribió:
DoctorVisceras escribió:Estoy con un ladrón que mejoras le meteriais a una uchicatana.



Yo estoy haciendo algunas pruebas con esa clase ahora mismo , (ando picoteando entre casi todas las clases) y te aconsejaria que si te puedes hacer con 3 uchigatanas (mediante el pacto del gato , se las puedes comprar a shiva en el pantano por 20.000 Almas me parece que cuestan) te hicieras una a +15 y las otras fuego y electrico o si no con la +15 y las resinas correspondientes , aunque lo mas divertido es la daga del ladron reforzada y el anillo del abejorro y dedicarse a hacer criticos , salvajadas totales oiga.


Gracias el cuchillo lo subiré a +15 la uchigatana la haré electrica y el shotel de fuego y antes de matar al boss se la quito al vendedor de la segunda hoguera y me ahorro 20000 xd me esta sorprendiento esta clase los cachos de bimbazos que pega con el cuchillito XD XD XD
Su Sosio escribió:Joder que dificil es,llevo 2 horas y me parece mas dificil que el primero.
Una forma de subir de nivel puede ser en las hogueras?matando y descansando'


Claro, en la hoguera que hay cerca del primer vendedor por ejemplo se puede subir del nivel 1 al 7 o así en un momento. Y luego en las profundidades con las ratas también y además dan humanidad. Pero lo mejor que encontré yo para subir es ayudar a la gente en los bosses porque además puedes poner tu marca y matar mientras esperas que te invoquen.

LAOP escribió:
[Tanis] escribió:
LAOP escribió:Madre mía, que perdido estoy xDD Aún no he conseguido encontrar la campana de abajo lol [buuuaaaa] Y ahora estoy en el lago ceniza...


despues de matar a la araña sigues hacia delante subes unas escaleras y hay esta


Araña? Qué araña? xDDDDD


A ver, cuando bajas de la ciudad tienes justo a la derecha una hoguera en una especie de cueva. De ahí mirando hacia fuera si vas a la izquierda llegas al lago de ceniza y si vas a la derecha llegas a la araña.
Buenas a todos.

¿Cuál es el mejor método para matar al dragón sobre el puente de encima del puente? He probado a protegerme contra el muro y esperar a que baje para atacar al cuerpo a cuerpo, pero cuando salgo el dragón levanta el vuelvo y me frie...

Alguna idea?

Un saludo!
Sergio83pr escribió:Buenas a todos.

¿Cuál es el mejor método para matar al dragón sobre el puente de encima del puente? He probado a protegerme contra el muro y esperar a que baje para atacar al cuerpo a cuerpo, pero cuando salgo el dragón levanta el vuelvo y me frie...

Alguna idea?

Un saludo!


Buenas, yo me lo mate pegandole y escondiendome en las escaleras corriendo (él tiraba su rafaga de fuego y volvia a bajar al suelo) entonces salia de las escaleras y le volvia a pegar.En 4 o 5 veces murio.

Yo tengo una duda gente, que equipo me recomendais para un personaje basado en DEX¿? de momento me hice la daga de priscilla pero quita muy poco y tambien la lanza de ornstein.Estaba pensando en subir una katana Laito pero no se si a +15 o de fuego a +10.Necesito vuestras recomendaciones, estoy abierto a cualquier tipo de espada,escudo,arco,lanza etc etc.
19288 respuestas