[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

creo que va tocando otra vuelta por el mundo de dark souls, esta semanita me creo otro personaje y a darle caña.
FlaM1nG escribió:
dyndala escribió:
Macari0 escribió:Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...

Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes ;))


Gracias tio! Eso espero.. toqueteare un poco a ver si veo algo, raro es porque me sale como online y incluso puedo jugar a otros juegos.
Por cierto, recuerdo unos dias antes de que me pasara esto, que mientras jugaba al darks, me salia un mensaje del sistema que ponia: Se han efectuado cambios en el perfil y a sido desconectado" , y se me salia el juego al menu principal y se ponia en desconectado, nose si tendrá algo que ver eso..


si te aparece que estas jugando en modo desconectado no podras invocar a nadie ni te apareceran sus marcas :)



Vale ya lo he arreglado! He tenido que reiniciar el router y toquetear algun puerto y porfin e podido conseguir jugar online! Y pensar que me he pasado la parte final del juego sin invasiones ni ayudas ni nada.. enfin, almenos en ng+ veo que hay muchisimo movimiento.
dyndala escribió:Vale ya lo he arreglado! He tenido que reiniciar el router y toquetear algun puerto y porfin e podido conseguir jugar online! Y pensar que me he pasado la parte final del juego sin invasiones ni ayudas ni nada.. enfin, almenos en ng+ veo que hay muchisimo movimiento.


Ya te dije yo que era del router, a veces las compañias tocan cosillas a nivel interno(hacen actualizaciones ocultas de firmware y cosas así) por cuestiones meramente de empresa(vamos, que son cosas que benefician a ellos,nunca al cliente de ninguna manera) y muchas veces por cosas así los paquetes que envia el router se corrompen y no salen con todos los datos que deberian y por eso se crea un estado de "mala conexion" que seguramente con resetear-reiniciar o cambiar puertos se soluciona ;)
Amigos, creo que tengo todas las piromancias, incluido las mas dificiles y aun no he conseguido el logro.
Si sirve de algo tengo la mano a +15 ¿he de hacer algo con ella?
Las piromancia que considero mas dificiles son:
- Gran bola de fuego del caos.
- Lluvia acida.
- Gran tormenta del caos.
Y no se... que me podra faltar la verdad.
PiveDobleH escribió:Amigos, creo que tengo todas las piromancias, incluido las mas dificiles y aun no he conseguido el logro.
Si sirve de algo tengo la mano a +15 ¿he de hacer algo con ella?
Las piromancia que considero mas dificiles son:
- Gran bola de fuego del caos.
- Lluvia acida.
- Gran tormenta del caos.
Y no se... que me podra faltar la verdad.


Te pueden faltar la de la nube venenosa, la de la nube tóxica o la fire tempest, que es más potente(se supone) que la tormenta del caos y que se consigue haciendo el encargo de Quelana de matar a sus hermanas(es el ultimo jefe de Izalith Perdida)
Macari0 escribió:
PiveDobleH escribió:Amigos, creo que tengo todas las piromancias, incluido las mas dificiles y aun no he conseguido el logro.
Si sirve de algo tengo la mano a +15 ¿he de hacer algo con ella?
Las piromancia que considero mas dificiles son:
- Gran bola de fuego del caos.
- Lluvia acida.
- Gran tormenta del caos.
Y no se... que me podra faltar la verdad.


Te pueden faltar la de la nube venenosa, la de la nube tóxica o la fire tempest, que es más potente(se supone) que la tormenta del caos y que se consigue haciendo el encargo de Quelana de matar a sus hermanas(es el ultimo jefe de Izalith Perdida)

La que te da la Quelana ya la tengo, la de nube venenosa y toxica pues no se, creo que si. Despues echare un vistazo a ver...
PiveDobleH escribió:
Macari0 escribió:
PiveDobleH escribió:Amigos, creo que tengo todas las piromancias, incluido las mas dificiles y aun no he conseguido el logro.
Si sirve de algo tengo la mano a +15 ¿he de hacer algo con ella?
Las piromancia que considero mas dificiles son:
- Gran bola de fuego del caos.
- Lluvia acida.
- Gran tormenta del caos.
Y no se... que me podra faltar la verdad.


Te pueden faltar la de la nube venenosa, la de la nube tóxica o la fire tempest, que es más potente(se supone) que la tormenta del caos y que se consigue haciendo el encargo de Quelana de matar a sus hermanas(es el ultimo jefe de Izalith Perdida)

La que te da la Quelana ya la tengo, la de nube venenosa y toxica pues no se, creo que si. Despues echare un vistazo a ver...

Prueba a que te infecten los del quiste en la espalda,los hostiles que estan nada mas pasas la Hija del caos y cuando te salga el huevo en la cabeza el NPC que esta en la sala con la Hija del caos te vende algo mas,los huevos para curarte y las piromancias.A ver si son las que te faltan,suerte.
Me falta una losa de titanita blanca, necesito farmearla como sea porque como tenga que llegar en la siguiente partida hasta la tumba de los gigantes otra vez para que me la den me va a dar algo ¿algún enemigo que la deje caer?
Gracias.
javitherapper escribió:Me falta una losa de titanita blanca, necesito farmearla como sea porque como tenga que llegar en la siguiente partida hasta la tumba de los gigantes otra vez para que me la den me va a dar algo ¿algún enemigo que la deje caer?
Gracias.


siento decirte que vas a tener que llegar alli, yo las 2 que encontre fue las dos veces que fui alli :) en la primera partida y en la 2º
javitherapper escribió:Me falta una losa de titanita blanca, necesito farmearla como sea porque como tenga que llegar en la siguiente partida hasta la tumba de los gigantes otra vez para que me la den me va a dar algo ¿algún enemigo que la deje caer?
Gracias.


Lo que yo he usado de guia (sacado de un foro del wiki):

Blue Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Spear), Crystal Golem and Crystal Butterfly.
Blue Titanite Slab: Drop from Crystal Butterfly (rare).
White Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Axe), Bone Towers, Pinwhell Servant and Chaos Eater.
White Titanite Slab: Drop from Pinwhell Servant (rare).
Red Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Greatsword) and Chaos Eater.
Red Titanite Slab: Drop from Chaos Eater (rare).
Twinkling Titanite: Drop from Giant Clam (semi-rare).
Demon Titanite: Drop from Titanite Demon (100%).
Dragon Scale: Drop from Undead Dragon (100%) and Hydra (100%).


La blanca la sueltan los bicharracos que parecen pulpos en Lost Izat. Para conseguir 1 yo me pege como 2 horas y pico largas. Yop preferi farmear las losas en la primera pasada a esperar a NG+ tener que ir a buscar una losa en el kulo del mapa y con cuatro matones... aun me acuerdo de tanta carne ferrea y bolas del caos para conseguir la dichosa ascua magica grande. aaagggg

Para farmearla mejor:
Te pones de descanso en la hogera oculta que hay en medio de la lava, en la construccion mas cercana a lost izart.

Engarzate el anillo de lava y el de la serpiente.

Ademas usa el milagro de volver a la hogera. Asi sólo haces el recorrido de ida y no el de vuelta que es pesadito.

No pierdas el tiempo matando a nadie salvo a los 4 pulpines... y si es posible con una bola de fuego del caos...

Yo de la hogera subía por la rama a lost izart, sorteaba los dragones de puedra pequeños que expulsan fuego, subia la escalera y me cargaba al primero, torcia a la derecha (de frente no se puede) e iba al fondo a cargarme el otro que esta por el otro lado de la estructura. Luego bajaba al fondo donde la charca de veneno, pero antes me acercaba al que esta justo debajo de donde mate al segundo... me acercaba, para que cuando volviera a por el tras matar al del fondo de la charca, se bajase del pedestal donde está y no tuviera que dar yo otro vueltone a la derecha por abajo... aggg ya te daras cuenta cuando lo hagas..


Edito.- yo estoy aun en la primera partida (no he pasado a NG+) y tengo todas las losas (dos de cada) que me hacen falta para hacer las armas que necesitan losa.
Vale, más preguntas a ver si alguien sabe responderme aunque sea tan solo a algunas:
- ¿Cual es la mejor arma de cristal para sacarse el logro/trofeo? ¿Hay que mejorarlas?
- ¿La mejor arma magica?
- ¿Mejor arma encantada?
- ¿Mejor arma divina?
- ¿Mejor arma de fuego?.
- ¿Mejor arma del caos?
Y además donde las conseguiria?. Gracias de antemano a quien me pueda contestar :D
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Ahora si que dan en las cloacas los ojos...? joe, a mi no me daban ni uno, sin embargo los pude sacar todos en ash lake xD bueno, NG+ terminado, voy por NG++ y solo me queda un trofeo


Ya los daban antes, a los 5 días de salir el juego que me fui de vacaciones a las cloacas farmeé los ojos xd

PD: Cabrón, podrías haberme ayudado con Gwyn [uzi]


Sorry Axel es que..... quería ganarte, ya tengo el platino!! I WIN !!! ...
Si, ayer por la noche hice desde lost izalith hasta gwyn y esta mañana en el NG++ desde el principio hasta vencer a ornstein y smough :D ale, cuando quieras jugamos con nuestros nuevos pjs pa pvp xD
Soy del pacto de las espadas de la luna oscura y mi pregunta es ¿Si me cargo a gwendolin podre seguir usando el anillo para invadir a los pecadores?¿Es buena la espada que te dan al dar muchos recuerdos de represalia?
ultragu1992 escribió:
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Ahora si que dan en las cloacas los ojos...? joe, a mi no me daban ni uno, sin embargo los pude sacar todos en ash lake xD bueno, NG+ terminado, voy por NG++ y solo me queda un trofeo


Ya los daban antes, a los 5 días de salir el juego que me fui de vacaciones a las cloacas farmeé los ojos xd

PD: Cabrón, podrías haberme ayudado con Gwyn [uzi]


Sorry Axel es que..... quería ganarte, ya tengo el platino!! I WIN !!! ...
Si, ayer por la noche hice desde lost izalith hasta gwyn y esta mañana en el NG++ desde el principio hasta vencer a ornstein y smough :D ale, cuando quieras jugamos con nuestros nuevos pjs pa pvp xD


Imagen
Eres una cerda deplorable y traidora, mañana o pasado tengo el platino y te enteras, eso sí, igual aparco un poco el juego, que no me veo con ganas de hacer un personaje nuevo hasta dentro de un mes o así [+risas] .

Me he pasado en una hora Asilo, Taurus, Gárgolas, Sif y Mariposa (ésta última por mero ocio xD), como se nota la experiencia en NG++, y encima marcas de invocación everywhere [360º] )
omega XII escribió:Soy del pacto de las espadas de la luna oscura y mi pregunta es ¿Si me cargo a gwendolin podre seguir usando el anillo para invadir a los pecadores?¿Es buena la espada que te dan al dar muchos recuerdos de represalia?


si lo matas se anula el pacto es como si mataras al gato del bosque , y la espada es un milagro es buena si sos un personaje con mucha fe tengo uno con 50 de fe pacto+3 con la zweihander +15
me figura + 900 de daño
cjsosa escribió:
javitherapper escribió:Me falta una losa de titanita blanca, necesito farmearla como sea porque como tenga que llegar en la siguiente partida hasta la tumba de los gigantes otra vez para que me la den me va a dar algo ¿algún enemigo que la deje caer?
Gracias.


Lo que yo he usado de guia (sacado de un foro del wiki):

Blue Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Spear), Crystal Golem and Crystal Butterfly.
Blue Titanite Slab: Drop from Crystal Butterfly (rare).
White Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Axe), Bone Towers, Pinwhell Servant and Chaos Eater.
White Titanite Slab: Drop from Pinwhell Servant (rare).
Red Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Greatsword) and Chaos Eater.
Red Titanite Slab: Drop from Chaos Eater (rare).
Twinkling Titanite: Drop from Giant Clam (semi-rare).
Demon Titanite: Drop from Titanite Demon (100%).
Dragon Scale: Drop from Undead Dragon (100%) and Hydra (100%).


La blanca la sueltan los bicharracos que parecen pulpos en Lost Izat. Para conseguir 1 yo me pege como 2 horas y pico largas. Yop preferi farmear las losas en la primera pasada a esperar a NG+ tener que ir a buscar una losa en el kulo del mapa y con cuatro matones... aun me acuerdo de tanta carne ferrea y bolas del caos para conseguir la dichosa ascua magica grande. aaagggg

Para farmearla mejor:
Te pones de descanso en la hogera oculta que hay en medio de la lava, en la construccion mas cercana a lost izart.

Engarzate el anillo de lava y el de la serpiente.

Ademas usa el milagro de volver a la hogera. Asi sólo haces el recorrido de ida y no el de vuelta que es pesadito.

No pierdas el tiempo matando a nadie salvo a los 4 pulpines... y si es posible con una bola de fuego del caos...

Yo de la hogera subía por la rama a lost izart, sorteaba los dragones de puedra pequeños que expulsan fuego, subia la escalera y me cargaba al primero, torcia a la derecha (de frente no se puede) e iba al fondo a cargarme el otro que esta por el otro lado de la estructura. Luego bajaba al fondo donde la charca de veneno, pero antes me acercaba al que esta justo debajo de donde mate al segundo... me acercaba, para que cuando volviera a por el tras matar al del fondo de la charca, se bajase del pedestal donde está y no tuviera que dar yo otro vueltone a la derecha por abajo... aggg ya te daras cuenta cuando lo hagas..


Edito.- yo estoy aun en la primera partida (no he pasado a NG+) y tengo todas las losas (dos de cada) que me hacen falta para hacer las armas que necesitan losa.

En tu explicación dices que te han dado la losa blanca los pulpos de Lost Izalith pero en tu cita aparece que la dan los pinwheel de la tumba de los gigantes, los 2 enemigos la dan o es que te has confundido?
Es que lo habré intentado más de 20 veces sin éxito, llevando equipado el anillo de serpiente y un casco llamado símbolo de la avaricia que aumenta también el dropeo, ¿se anulan uno con otro? Es que solo me dan trozos de titania roja.
Y muchas gracias, seguiré intentándolo.
esperando que me llegue, le tengo unas ganas...
javitherapper escribió:
cjsosa escribió:
javitherapper escribió:Me falta una losa de titanita blanca, necesito farmearla como sea porque como tenga que llegar en la siguiente partida hasta la tumba de los gigantes otra vez para que me la den me va a dar algo ¿algún enemigo que la deje caer?
Gracias.


Lo que yo he usado de guia (sacado de un foro del wiki):

Blue Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Spear), Crystal Golem and Crystal Butterfly.
Blue Titanite Slab: Drop from Crystal Butterfly (rare).
White Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Axe), Bone Towers, Pinwhell Servant and Chaos Eater.
White Titanite Slab: Drop from Pinwhell Servant (rare).
Red Titanite Chunk: Drop from Black Knight (Greatsword) and Chaos Eater.
Red Titanite Slab: Drop from Chaos Eater (rare).
Twinkling Titanite: Drop from Giant Clam (semi-rare).
Demon Titanite: Drop from Titanite Demon (100%).
Dragon Scale: Drop from Undead Dragon (100%) and Hydra (100%).


La blanca la sueltan los bicharracos que parecen pulpos en Lost Izat. Para conseguir 1 yo me pege como 2 horas y pico largas. Yop preferi farmear las losas en la primera pasada a esperar a NG+ tener que ir a buscar una losa en el kulo del mapa y con cuatro matones... aun me acuerdo de tanta carne ferrea y bolas del caos para conseguir la dichosa ascua magica grande. aaagggg

Para farmearla mejor:
Te pones de descanso en la hogera oculta que hay en medio de la lava, en la construccion mas cercana a lost izart.

Engarzate el anillo de lava y el de la serpiente.

Ademas usa el milagro de volver a la hogera. Asi sólo haces el recorrido de ida y no el de vuelta que es pesadito.

No pierdas el tiempo matando a nadie salvo a los 4 pulpines... y si es posible con una bola de fuego del caos...

Yo de la hogera subía por la rama a lost izart, sorteaba los dragones de puedra pequeños que expulsan fuego, subia la escalera y me cargaba al primero, torcia a la derecha (de frente no se puede) e iba al fondo a cargarme el otro que esta por el otro lado de la estructura. Luego bajaba al fondo donde la charca de veneno, pero antes me acercaba al que esta justo debajo de donde mate al segundo... me acercaba, para que cuando volviera a por el tras matar al del fondo de la charca, se bajase del pedestal donde está y no tuviera que dar yo otro vueltone a la derecha por abajo... aggg ya te daras cuenta cuando lo hagas..


Edito.- yo estoy aun en la primera partida (no he pasado a NG+) y tengo todas las losas (dos de cada) que me hacen falta para hacer las armas que necesitan losa.

En tu explicación dices que te han dado la losa blanca los pulpos de Lost Izalith pero en tu cita aparece que la dan los pinwheel de la tumba de los gigantes, los 2 enemigos la dan o es que te has confundido?
Es que lo habré intentado más de 20 veces sin éxito, llevando equipado el anillo de serpiente y un casco llamado símbolo de la avaricia que aumenta también el dropeo, ¿se anulan uno con otro? Es que solo me dan trozos de titania roja.
Y muchas gracias, seguiré intentándolo.


La losa blanca la dan los pinwheel demon, si, olvidate de los pulpos, esos dan la roja me parece
Si PERDONA, se me fue la bola, es cierto.

Los que dan la losa blanca son los Pinwhell es decir, como comentas, los tipos que tiene tres mascaras de justo antes de nito.

MIL DISCULPAS..

Y otro detalle, cuando en la lista dice RARE... significa que es menos del 3 por ciento la probabilidad que tienen calculado (de forma empirica) el drop ratio, es decir hay que matar y matar y matar hasta la saciedad para que te lo den... repito, yo farmee durante mas de 2 horas y media cada losa extra que tengo. Y es una tonga de veces mínimo 60 o así todo dependiendo de lo lejos que esté la hoguera...

Pido disculpas por la ida de bola. ...
cjsosa escribió:Si PERDONA, se me fue la bola, es cierto.

Los que dan la losa blanca son los Pinwhell es decir, como comentas, los tipos que tiene tres mascaras de justo antes de nito.

MIL DISCULPAS..

Y otro detalle, cuando en la lista dice RARE... significa que es menos del 3 por ciento la probabilidad que tienen calculado (de forma empirica) el drop ratio, es decir hay que matar y matar y matar hasta la saciedad para que te lo den... repito, yo farmee durante mas de 2 horas y media cada losa extra que tengo. Y es una tonga de veces mínimo 60 o así todo dependiendo de lo lejos que esté la hoguera...

Pido disculpas por la ida de bola. ...

Que va tio, no hay que disculparse, jaja, faltaría más...
Bueno pues me voy a la tumba de los gigantes, aunque hay muchos enemigos de por medio antes de llegar, éste camino se me va a hacer más difícil que el de Izalith, espero encontrar una pauta con la que no tenga que matar a los de antes. Por cierto, puedo equiparme con el anillo de la serpiente y el ¿emblema? de la avaricia conjuntamente para aumentar mis posibilidades, ¿no?
Gracias a ambos .
Como veo que hay muchas páginas nuevas contesto al último mensaje solamente. Felicidades a los que os lo habéis pasado o sacado el platino [sonrisa]

javitherapper escribió:
cjsosa escribió:Si PERDONA, se me fue la bola, es cierto.

Los que dan la losa blanca son los Pinwhell es decir, como comentas, los tipos que tiene tres mascaras de justo antes de nito.

MIL DISCULPAS..

Y otro detalle, cuando en la lista dice RARE... significa que es menos del 3 por ciento la probabilidad que tienen calculado (de forma empirica) el drop ratio, es decir hay que matar y matar y matar hasta la saciedad para que te lo den... repito, yo farmee durante mas de 2 horas y media cada losa extra que tengo. Y es una tonga de veces mínimo 60 o así todo dependiendo de lo lejos que esté la hoguera...

Pido disculpas por la ida de bola. ...

Que va tio, no hay que disculparse, jaja, faltaría más...
Bueno pues me voy a la tumba de los gigantes, aunque hay muchos enemigos de por medio antes de llegar, éste camino se me va a hacer más difícil que el de Izalith, espero encontrar una pauta con la que no tenga que matar a los de antes. Por cierto, puedo equiparme con el anillo de la serpiente y el ¿emblema? de la avaricia conjuntamente para aumentar mis posibilidades, ¿no?
Gracias a ambos .


La losa blanca es UN ASCO simplemente por el sitio en el que está. Odio la tumba de los gigantes pero a muerte [carcajad]

El anillo y la cabeza-mimic no stackean que yo sepa, pero lo puedes comprobar por ti mismo fácilmente en la pantalla de estado, te sale el % de "item discovery" (no se en español cómo es). Si te pones y te quitas el anillo debería subir y bajar 200 puntos. Ponte el mimic y comprueba si sube más, yo creo que no. Lo que sí puedes hacer es llevar humanidad en el marcador, cada humanidad te da un % más y además se farmea facilísimo matando esqueletitos justo en el mismo sitio que farmeas la losa blanca, así que en la primera visita dedícale 10 minutillos a eso y te hará la vida más fácil.
mimeh escribió:Como veo que hay muchas páginas nuevas contesto al último mensaje solamente. Felicidades a los que os lo habéis pasado o sacado el platino [sonrisa]

javitherapper escribió:
cjsosa escribió:Si PERDONA, se me fue la bola, es cierto.

Los que dan la losa blanca son los Pinwhell es decir, como comentas, los tipos que tiene tres mascaras de justo antes de nito.

MIL DISCULPAS..

Y otro detalle, cuando en la lista dice RARE... significa que es menos del 3 por ciento la probabilidad que tienen calculado (de forma empirica) el drop ratio, es decir hay que matar y matar y matar hasta la saciedad para que te lo den... repito, yo farmee durante mas de 2 horas y media cada losa extra que tengo. Y es una tonga de veces mínimo 60 o así todo dependiendo de lo lejos que esté la hoguera...

Pido disculpas por la ida de bola. ...

Que va tio, no hay que disculparse, jaja, faltaría más...
Bueno pues me voy a la tumba de los gigantes, aunque hay muchos enemigos de por medio antes de llegar, éste camino se me va a hacer más difícil que el de Izalith, espero encontrar una pauta con la que no tenga que matar a los de antes. Por cierto, puedo equiparme con el anillo de la serpiente y el ¿emblema? de la avaricia conjuntamente para aumentar mis posibilidades, ¿no?
Gracias a ambos .


La losa blanca es UN ASCO simplemente por el sitio en el que está. Odio la tumba de los gigantes pero a muerte [carcajad]

El anillo y la cabeza-mimic no stackean que yo sepa, pero lo puedes comprobar por ti mismo fácilmente en la pantalla de estado, te sale el % de "item discovery" (no se en español cómo es). Si te pones y te quitas el anillo debería subir y bajar 200 puntos. Ponte el mimic y comprueba si sube más, yo creo que no. Lo que sí puedes hacer es llevar humanidad en el marcador, cada humanidad te da un % más y además se farmea facilísimo matando esqueletitos justo en el mismo sitio que farmeas la losa blanca, así que en la primera visita dedícale 10 minutillos a eso y te hará la vida más fácil.

Ahora te confirmo lo de la cabeza mímica y te digo. Parece mentira pero no sabía que existía el valor de "item discovery" en el menú, jaja.
Entonces humanidades a saco, jugando offline por supuesto, el anillo y tal vez la cabeza mímica, si compruebo que sirve la dejo, sino fuera que me va matando poco a poco.
Ahora te cuento qué tal la experiencia, porque yo también ODIO a muerte la tumba de los gigantes [+risas]
¿Podrías decirme que trofeos no hace falta conseguir para sacar el platino?
yo creo que haran falta todos.
Joe, pero si la tumba de los gigantes mola.. xD a pesar de haberme sacado ya el platino, seguiré jugando, me he creado un pj nuevo para el online, tanto cooperativo como pvp. Lo tengo ahora mismo al 30 y no lo pasaré de lv 120, quien haya empezado el juego y necesite alguna ayudita me lo dice ;)
omega XII escribió:¿Podrías decirme que trofeos no hace falta conseguir para sacar el platino?


Siento decirtelo, pero POR DEFINICION, el platino te lo dan cuando "HAS SACADO EL RESTO DE TROFEOS"... así que toca sacar uno a uno cada trofeo... y en este juego creo que el más jodido por duración y no por otra cosa (ya que minimo te obliga ha jugar la historia principal 2.5 veces) es... HONOR DE CABALLERO.

En cuanto al farmeo en la tumba, yo creo que le he cogido hasta el tranquillo.. jejeje...
A) Se puede ir desde la hoguera hasta los caretudos en cuestión SIN MATAR A NADIE
B) A toda leche, repito, no hay que matar a nadie, se pueden pasar a todos los enemigos esquivandolos si no vas pesado.... Ya por último iba desnudo y con el bolón de luz de casco para ver el camino al principio.
C) Como han apuntado, en HUMANO, con 10 humanidades y en OFFLINE y eso si, asegurandome de darle puerta al NPC que invade en esa zona (parte del juego).
D) Antes de atacarlos, me esperaba como 10 segundos, lo que hace que uno de los elementos subversivos a dar cera, bajase a la charca y asi poder dar puerta al primero que está a la izq (1a bola del caos).
E) Luego me encargo del que se lanzo al agua (Segunda bola del caos).
F) Una lanza del alma pesada para el que esta en lo alto (escondiendome detras de una estalactita).
G) Una lanza del alma pesada para el pavo que está a la misma altura que yop... Cuidado que hay un babyhuesitos suelto ahi y hay que asestarle una tajada.
H) Por último hay que regalarle una bolita de fuego al que está en la cueva inferior.

Y ahora es tiempo de recoger los frutos. Con la única regla de NO parar en el agua pues salen babyhuesitos por todos lado. Si hay que bajar a recoger algo, se hace pero no parar no parar... subir a nivel medio y darle corriendo a regresar a la hoguera...

Al ratito hasta tienes chorrotropecientas mascaras del padre, la madre y el hijo... y souls por un tubo...
omega XII escribió:¿Podrías decirme que trofeos no hace falta conseguir para sacar el platino?


Hacen falta todos, los únicos trofeos que no hacen falta para el platino son los de los DLC (porque los DLC son "opcionales") y este juego no tiene DLCs.
Sigo mi periplo en la tumba de los gigantes, lo digo en general para todos los que me estáis ayudando con la dichosa losa blanca.

Pues bien, yo también le he cogido gustillo al camino, lo hago rapidísimo sin matar a nadie como habéis indicado antes, pero lo que yo hago es saltar a la plataforma que hay un poco a la izquierda y desde ahí me cargo con 4 flechas a los phinwheel que tengo a la vista, o sea a 2, luego continúo y por el camino estrecho me cargo al tercero, subo y cae el cuarto y luego bajo y cae el quinto, así uno y otra y otra vez.
Me dan de vez en cuando titanitas blancas, montones de máscaras, pero aún ninguna losa, lo sigo intentando.

Mi máximo en dropeo (objetos obtenidos) es de 410 ¿se puede subir más? Voy con el anillo de serpiente, y si me equipo el emblema de la avaricia ciertamente no me sube nada, pero si quito el anillo y me quedo con el emblema vuelvo a subir a 410, o sea que supongo que eso será el máximo ¿no? Incluso voy en humano con 33 humanidades, pero da igual que llevara 5 o 30 humanidades, no sube de 410.

Pues lo dicho, cero losas por ahora [+risas], no creo que tenga nada que ver que vaya equipado con la espada del rey del cementerio, ¿no? ¿Algún pacto que me haga aumentar mi suerte?

Gracias, espero poder decir pronto que ya tengo la losa.
javitherapper escribió:Sigo mi periplo en la tumba de los gigantes, lo digo en general para todos los que me estáis ayudando con la dichosa losa blanca.

Pues bien, yo también le he cogido gustillo al camino, lo hago rapidísimo sin matar a nadie como habéis indicado antes, pero lo que yo hago es saltar a la plataforma que hay un poco a la izquierda y desde ahí me cargo con 4 flechas a los phinwheel que tengo a la vista, o sea a 2, luego continúo y por el camino estrecho me cargo al tercero, subo y cae el cuarto y luego bajo y cae el quinto, así uno y otra y otra vez.
Me dan de vez en cuando titanitas blancas, montones de máscaras, pero aún ninguna losa, lo sigo intentando.

Mi máximo en dropeo (objetos obtenidos) es de 410 ¿se puede subir más? Voy con el anillo de serpiente, y si me equipo el emblema de la avaricia ciertamente no me sube nada, pero si quito el anillo y me quedo con el emblema vuelvo a subir a 410, o sea que supongo que eso será el máximo ¿no? Incluso voy en humano con 33 humanidades, pero da igual que llevara 5 o 30 humanidades, no sube de 410.

Pues lo dicho, cero losas por ahora [+risas], no creo que tenga nada que ver que vaya equipado con la espada del rey del cementerio, ¿no? ¿Algún pacto que me haga aumentar mi suerte?

Gracias, espero poder postear pronto que ya tengo la losa.


410 es el máximo, sí. Y paciencia porque tienen un drop muuuuuuy bajo, lo mismo tienes suerte y te cae en 10 minutos que te tiras todo el día.
Ami jamás me tiro una losa ningun enemigo, es realmente cierto que tiran losas algunos enemigos?
Escorpio100 escribió:Ami jamás me tiro una losa ningun enemigo, es realmente cierto que tiran losas algunos enemigos?


Yo me las farmeé todas, así que sí, realmente cierto. Pero necesitas mucha paciencia...
mimeh escribió:
Escorpio100 escribió:Ami jamás me tiro una losa ningun enemigo, es realmente cierto que tiran losas algunos enemigos?


Yo me las farmeé todas, así que sí, realmente cierto. Pero necesitas mucha paciencia...


Ok gracias por sacarme la duda, es que la verdad estuve dedicandole bastante tiempo al farmeo y al final desisti de hacerlo porque nunca me salia ninguna, pero si tu me dices que salen pues me pondre devuelta, gracias.
para los que jugaron demons Souls :

el escenario que se ve desde santuario de Enlace de fuego es el territorio de demons, no?

ES que me llevo calentando la sesera mucho tiempo, incluso puse demons y yo creo que si es.

siento si ya se comentó anteriormente

salu2
nano13 escribió:para los que jugaron demons Souls :

el escenario que se ve desde santuario de Enlace de fuego es el territorio de demons, no?

ES que me llevo calentando la sesera mucho tiempo, incluso puse demons y yo creo que si es.

siento si ya se comentó anteriormente

salu2
Curioso lo que dices, pero donde hay que mirar y que parte de demons soul se vería?
Por cierto, sigo farmeando la losa blanca, pero me ha parecido notar que con el anillo de la serpiente más el emblema de la avaricia hay más porcentaje de dropeo que si me ewuipo sólo con el anillo, lo mismo ha sido casualidad ya que de 410 de suerte no paso, a ver si con ambas cosas equipadas auementa el dropeo aunque sólo se visualice 410. Qie lo mismo ha sido casualidad, pero es lo que me ha parecido. Aun asu sigo sin la losa, jaja...
quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?

gracias
javitherapper escribió:
nano13 escribió:para los que jugaron demons Souls :

el escenario que se ve desde santuario de Enlace de fuego es el territorio de demons, no?

ES que me llevo calentando la sesera mucho tiempo, incluso puse demons y yo creo que si es.

siento si ya se comentó anteriormente

salu2
Curioso lo que dices, pero donde hay que mirar y que parte de demons soul se vería?
Por cierto, sigo farmeando la losa blanca, pero me ha parecido notar que con el anillo de la serpiente más el emblema de la avaricia hay más porcentaje de dropeo que si me ewuipo sólo con el anillo, lo mismo ha sido casualidad ya que de 410 de suerte no paso, a ver si con ambas cosas equipadas auementa el dropeo aunque sólo se visualice 410. Qie lo mismo ha sido casualidad, pero es lo que me ha parecido. Aun asu sigo sin la losa, jaja...



pues hay que mirar en la parte donde la serpiente a la izqda. justo antes del precipicio , pero donde mejor se aprecia es justo donde se cogen los prismáticos, en frente.

Y la zona sería la del mundo 1 el palacio de boletaria , creo que se llama así...

por cierto, suerte con las losas, xD

salu2
pasnake escribió:quiero hacer una arma maldita para los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ( que no sea la gran espada de artotias maldita , porque ya he usado el alma de sif)?
Alguna manera?

gracias


Debes hacerte un arma oculta, esas pueden pegar a los fantasmas.
no es mas facil hacer ng+ ? es un juego completamente diferente creo que los diseñadores querian que juguemos ng+ por eso al final pones todas las titanitas. por ejemplo descarga incesante si no lo matas a la primera es muy jodido el otro dia estaba en ng++ con nivel 80 invoque a dos para que me ayudaran y murieron de un golpe [carcajad] [carcajad] yo me salve porque tenia la salud en 1800
IMPOSIBLE sacar la losa blanca, he estado hoy, y no miento, mínimo 7 horas farmeando y lo único que consigo son máscaras y más de 150 titanitas blancas, esto no debería ser así, ya no se qué hacer, probablemente guarde el juego por un tiempo, que ya voy por las 150 horas. Al final tendré que hacer otra NG para la losa, no me queda otra...
Gracias de todas maneras.
perdonen mi ignorancia pero ¿Para que quieren las losas de titanita blanca?
El espadon del dragon es la espada que mas daño hace, no?
omega XII escribió:perdonen mi ignorancia pero ¿Para que quieren las losas de titanita blanca?


Hay dos trofeos que son:

+Arma Divina

+Arma Oculta

Para finalizar cada una de esas armas hace falta una losa blanca.

También hay dos armas que necesitan una losa roja cada una y otras dos armas que necesitan una losa azul cada una... y en cada partida hay sólo una losa de cada tipo y encima escondida en lo más recondito del mapa que hay que volver a hacer el juego completo en los sucesivos NG (misiones opcionales incluidas)...
ludwig escribió:El espadon del dragon es la espada que mas daño hace, no?


No... La arma "grande" más usada es el cuchillo del capra demon, pero no por el daño sino por la bonificacion a fuerza que ofrece.
A pesar de que el juego lo tengo bastante exprimido, me gustaría retomarlo, alguién con nivel 200-220 me puede decir si se ven bastantes señales de invocación y demás desde el parche? porque antes no veía ni a san telmo.
A los que buscan tan ansiadamente las losas, contactas con Axel o conmigo y podemos quedar en alguna partida para haceros mas faciles los trofeos de las armas, yo por lo menos me ofrezco
Nightmare_n2 escribió:A pesar de que el juego lo tengo bastante exprimido, me gustaría retomarlo, alguién con nivel 200-220 me puede decir si se ven bastantes señales de invocación y demás desde el parche? porque antes no veía ni a san telmo.

Pues yo ahora ando para terminar ng+, ando atando cabos [sonrisa] y tengo nivel 229, en esta apenas he subido 10 niveles. Llevaba el juego aparcado unos días ya que estaba con Seath y tenía que cortarle la cola porque no pillé el arma en ng, apenas he visto marcas durante 2 semanas por ahí ya que ir sólo es muy difícil porque no sé si es por el parche o qué que no había manera de alcanzar la cola yendo solo, el c***** siempre se giraba y con las colas laterales no me dejaban pasar además la central se le quedaba siempre metida en la pared, no había manera de despistarle, ni usando anillos de ocultación/silencio, hechizos, cebos, armaduras ocultadoras... Así hasta que el otro día pillé 2 marcaS en la hoguera del balcón de los archivos, la primera
vez llegamos al boss y yo trataba que el pavo me lo atrajera para yo darle estopa a la cola pero el pavo se me ponía donde yo a a atizar y en una nos crujió con su aliento y cristalitos del suelo. La segunda le vuelvo a invocar y pensé pues le despisto yo y él que le dé estopa, me pongo delante a incitar al escamado cual toro de lidia y el otro atizándole por atrás sin poder cortarle la cola, apenas le quitaba vida hasta que me vino a mi parte y me tuve que ir yo a a atizarle detrás. Saco el hacha a dos manos y de 3 golpes cola cortada, ya tengo mi espadita [poraki] . Apenas le hemos quitado 1/3 de su vida así que pienso, no la caguemos, pongo la mano piromancia+15, le lanzo bolazos que le quitan mogollón hasta que le dejo en un 15% de vida en menos de 10s, luego a flamear un poco al bicho y k.o.


Yo estoy en la fase final del juego, voy para ruinas de demonios y lost izalith. Ya tengo todos los bosses en la vasija menos este y quiero hacer el pacto de la araña para abrir el atajo. Antes del final iré a buscar las losas y ascuas que me faltan para sacar algún trofeo pendiente y luego empezaré ng++ con este nivel, si acaso subiré algún que otro nivel cuando rebose almas. Si quieres quedamos en ng++ para cooperativo, eso sí las invasiones están por todas las esquinas, en el bosque no paran al igual que en tumba de los gigantes. El otro día sin más un pavo me invadió allí y llevaba un buen equipo por lo que le pregunté qué nivel llevaba y me dijo que 10 porque estaba haciendo un low run pero no me lo creo ni jarto ya que con ese nivel dudo que se pueda manejar la espadaca que llevaba y menos la armadura con la agilidad que se movía, veo que por el dark hay más fantasmas sueltos que los que pululan por ruinas de nuevo londo.

Saludos,

polas777
Dejadme decir que... para qué farméais losas? es decir, si vas a por el platino creo que NO tiene sentido farmearlas, y si es para tus propias armas me parece coherente.

Para el platino estás obligado a hacer 3 partidas, la inicial y dos NG, tienes 3 losas de cada entonces, dá de sobra para los trofeos...

Por cierto ultragucerda, ya tengo el platinín [poraki]
Después del ultimo parche que tanto a mejorado el online, alguien a conseguido ya unirse a la partida de algún colega? Lo digo porque tengo un amigo que le interesaria el juego pero dice que solo se lo pilla si puede jugar conmigo, por que es bastante cazurro en estos juegos, y no le hace gracia jugar con desconocidos.

Si es asi, y alguien se apunta, yo voy por el principio de ng+ , soy nivel 85
Finalmente he dejado de farmear la losa blanca, ya me he pasado el NG+ y voy ya por NG++, y diréis, ¿si estabas farmeando en NG+ la losa blanca, no deberías tener ya 2? Pues sí, pero por lo visto en mi NG(1) malgasté la losa blanca y no me dieron el trofeo, así que mi primer trofeo de "losa blanca" me lo han dado en NG+ y ahora deberé llegar hasta Nito para el otro trofeo de losa blanca.
Por lo que estoy notando, este NG++ se hace bastante más rápido que el propio NG+
polas777 escribió:
Nightmare_n2 escribió:A pesar de que el juego lo tengo bastante exprimido, me gustaría retomarlo, alguién con nivel 200-220 me puede decir si se ven bastantes señales de invocación y demás desde el parche? porque antes no veía ni a san telmo.

Pues yo ahora ando para terminar ng+, ando atando cabos [sonrisa] y tengo nivel 229, en esta apenas he subido 10 niveles. Llevaba el

...


Dios santo, niveles 200 en NG+ ... joer... y yo preocupado por entrar en NG+ a 113... joer...

la pregunta del millón... pero para que se tiene que subir tanto ???
19288 respuestas