› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Tanis] escribió:Pues no se si lo han cambiado con la actu. pero es lo que probamos ayer mi amigo y yo ya que me dejaste muy rallado con lo de que no escalaba y lo probe,pero bueno esta muy bien poder hablar las cosas con mas gente
Macari0 escribió:[Tanis] escribió:Pues no se si lo han cambiado con la actu. pero es lo que probamos ayer mi amigo y yo ya que me dejaste muy rallado con lo de que no escalaba y lo probe,pero bueno esta muy bien poder hablar las cosas con mas gente
Es que no me he leido el changelog del nuevo parche,pero no me extrañaria nada que hayan hecho que las piromancias tmb escalen con la INT, ya que en comparación con los hechizos dan un poco de lástima el daño que llegan a hacer
Macari0 escribió:Mirad este video a partir del minuto 9... hay que ser hijo de puta!!! jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=Zg0DHoJF ... re=related
Macari0 escribió:Mirad este video a partir del minuto 9... hay que ser hijo de puta!!! jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=Zg0DHoJF ... re=related
Escorpio100 escribió:Chicos donde esta la ascua que sube a mas 15 las armas?
Tambien estoy buscando el ascua magica que sube a más 10 las armas?
nano13 escribió:seguramente sea una tontería , pero se pueden tener dos partidas guardadas en una misma consola.?
gracias de antemano , un saludo
[Tanis] escribió:Escorpio100 escribió:Chicos donde esta la ascua que sube a mas 15 las armas?
Tambien estoy buscando el ascua magica que sube a más 10 las armas?
Esta en las ruinas de nuevo londo,busca un video en youtube donde encuentras todas las ascuas,creo que alguien ya lo colgo unas paginas mas atras,la magica no lo tengo claro si es en la tumba de los gigantes donde los esqueletos gigantes o en el jardin tenebroso donde estan las setas gigantes,aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=tJWzF9e37zU
ludwig escribió:Buenas,
Estoy intentando matar a los cuatro reyes, pero cuando les ataco no les hago daño. ¿Que estoy haciendo mal?
dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?
zastkay escribió:dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?
Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.
Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.
finfantasy escribió:Estoy empezando con el juego pero no me queda claro como funciona el tema de las ayudas. Como puedo pedir ayuda a alguien?
Y una duda que tengo: vosotros os pasasteis casi todo el juego solos o siempre ibais pidiendo ayudas?
ultragu199 escribió: Yo la primera partida me la pasé casi entera solo (exceptuando a Ornstein y Smough).
finfantasy escribió:Para pedir ayuda, las marcas a las que te refieres son las que te dejan mensajes (que son rojas)? Simplemente con leerlas ya vale o tienes que hacer algo mas?
javitherapper escribió:Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.
javitherapper escribió:Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.
ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG
Nightmare_n2 escribió:ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG
Yo los saqué todos de alli, solo que tienes que tener bastante paciencia ya que el drop es bastante bajo.
ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG
Funcionario DEVA escribió:Hola.
He terminado el Demon´s Souls. una pasada... y ahora pensaba iniciarme el serio con D.S.
pero... no hay en D.S. Caballero del Templo. El personaje que he estado usando en Demon´s Souls...
he visto que en Dark Souls hay: Caballero y Guerrero. ¿Cual me aconsejais? Espero encontrarme
situaciones complicadas en este Dark Souls.
Un Saludo.
Pd. He sentido la tentacion de hacerme Piromantico pero no sé.
Sergio83pr escribió:Buenas a todos.
Tengo una duda con respecto que rama perfeccionar de mi guerrero, si fuerza o destreza. En un principio pensaba hacerlo de destreza y encontrar un arma que subiera con tal característica. Pero leyendo el post, me doy cuenta que la inmensa mayoría de guerreros optan por la fuerza, y mi pregunta es si es solo por preferencias, o si realmente existe ventaja de un guerrero de fuerza frente a uno de destreza.
Otra duda es que armadura recomendais para un personaje basado en mele.
Gracias y un saludo
ultragu1992 escribió:Ahora si que dan en las cloacas los ojos...? joe, a mi no me daban ni uno, sin embargo los pude sacar todos en ash lake xD bueno, NG+ terminado, voy por NG++ y solo me queda un trofeo
zastkay escribió:dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.
Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.
dyndala escribió:zastkay escribió:dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
Pues nada e probado de todo y me sigue sin funcionar.. es rarisimo, estoy online pero es como si estubiera en una sala yo solo, ni un solo mensaje,reflejo,señal de invocacion ni nada, he creado un nuevo personaje y me pasa lo mismo.. a la gente por lo que veo le funciona asi que el problema es mio u.u.
Alguien tiene una solución?
Macari0 escribió:Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...
Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes )
javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
Gracias, espero no haberme liado demasiado...
FlaM1nG escribió:javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
forjar el arma primero es mejor ya que si no en ng++ tendras que llegar hasta anor londo para poder forjarla con el gigante y de la otra forma esta en el burgo de los no muertos para cambiarlo por el milagro
javitherapper escribió:FlaM1nG escribió:javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
forjar el arma primero es mejor ya que si no en ng++ tendras que llegar hasta anor londo para poder forjarla con el gigante y de la otra forma esta en el burgo de los no muertos para cambiarlo por el milagro
Perfecto, así lo haré, muchas gracias, aunque para el milagro debo tener 25 de FE para poder hacer el pacto, ¿no? O al menos eso he leído por ahí. En NG a secas ya pude hacer el pacto con 12 de FE, supongo que se reseteará y tendré que volver a ayudar a gente para conseguir un 25 de FE "virtual" o subirlo realmente a 25, pero repito, en NG ya podía hacer el pacto.
FlaM1nG escribió:si pudiste hacerlo en ng te deja en todos los ng+++++++ ya que a tus 12 de fe se suma 5 por cada vez que ayudes a alguien, si tienes 12 ayudando a 3 personas a matar su jefe ya puedes coger el pacto , y se guarda para todos tus ng+++ no se resetean
dyndala escribió:Macari0 escribió:Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...
Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes )
Gracias tio! Eso espero.. toqueteare un poco a ver si veo algo, raro es porque me sale como online y incluso puedo jugar a otros juegos.
Por cierto, recuerdo unos dias antes de que me pasara esto, que mientras jugaba al darks, me salia un mensaje del sistema que ponia: Se han efectuado cambios en el perfil y a sido desconectado" , y se me salia el juego al menu principal y se ponia en desconectado, nose si tendrá algo que ver eso..