[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

[Tanis] escribió:Pues no se si lo han cambiado con la actu. pero es lo que probamos ayer mi amigo y yo ya que me dejaste muy rallado con lo de que no escalaba y lo probe,pero bueno esta muy bien poder hablar las cosas con mas gente


Esque no me he leido el changelog del nuevo parche,pero no me extrañaria nada que hayan hecho que las piromancias tmb escalen con la INT, ya que en comparación con los hechizos dan un poco de lástima el daño que llegan a hacer
Soy el unico al que le pasa o en el burgo de los no muertos y en la parroquia les salen a todos enemigos rojos? como si fueran espectros invasores? eso a mi antes no me salia xD
Eso es q alguien del pacto de Nito te a dejado una marquita que hace que te salgan esos enemigos.. xD
Son cosas mias o la banda sonora del Gwyn es jodidamente epica?
Macari0 escribió:
[Tanis] escribió:Pues no se si lo han cambiado con la actu. pero es lo que probamos ayer mi amigo y yo ya que me dejaste muy rallado con lo de que no escalaba y lo probe,pero bueno esta muy bien poder hablar las cosas con mas gente


Es que no me he leido el changelog del nuevo parche,pero no me extrañaria nada que hayan hecho que las piromancias tmb escalen con la INT, ya que en comparación con los hechizos dan un poco de lástima el daño que llegan a hacer

Hombre ahora mismo no lo tengo muy claro pero la bola del fuego grande y la del caos dan un daño considerable y depende del enemigo al que se la lances les duele bastante,a los 4 reyes me los cargue a bolazos y solo gaste 2 o 3 frascos XD ,tambien e de decir que fuel el ultimo jefe que mate antes de llenar la vasija(rondaria cerca del nivel 100) yo en el libro no e leido nada por que lo di por supuesto que las bonificaciones son para ambos ataques pero lo leere ,la mano de poder la bajaron por que era brutal antes del parche igual que el hechizo escudo de proteccion fuerte.

Ahora mismo soy level 110 y me lo paso de lujo matando invasores [poraki] rompimos todos los pactos,un saludo a todo el mundo el hilo esta de p*** madre y la gente ayuda mogollon

Edito:
Informacion sobre mano Piromantica
La Llama de Piromantica es necesaria para lanzar muchas y diferentes variedades de hechizos piromanticos.
Generalmente estas funcionan exactamente igual que los catalizadores,teniendo un ataque de melee aun menos eficaz(supongo que se refiere al R2 ya que el R1 es el ataque principal)
A diferencia de los amuletos y catalizadores esta se puede reforzar mediante NPC´s especificos
Para reforzar la mano piro usted no debera conseguir materiales adicionales solo tendra que disponer de un numero determinado de almas.Teniendo control directo de el fuerza de la llama sin necesidad de aumentar su Inteligencia.(pienso que se refiere a que puedes utlizar todos los hechizos sin estar limitados por INT)
La piromancia puede ser una valoracion media muy eficaz para aquellas clases que no tengan una inteligencia alta.
Eso es lo que entiendo yo al leerlo y realmente no dice nada de escale o no la INT
Mirad este video a partir del minuto 9... hay que ser hijo de puta!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=Zg0DHoJF ... re=related
Macari0 escribió:Mirad este video a partir del minuto 9... hay que ser hijo de puta!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=Zg0DHoJF ... re=related

XD muy bueno me hizo reir bastante [carcajad] [carcajad] que desgraciado
Macari0 escribió:Mirad este video a partir del minuto 9... hay que ser hijo de puta!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=Zg0DHoJF ... re=related


Que pedazo de perro [qmparto] [qmparto] el japanudo de los c*****s,muy buena la estrategia del puente,todavia me estoy partiendo el pecho [qmparto] [qmparto]

Si alguien quiere agregarme mi PsnID es Jubey_Kibaghami,decir que sois del otro lado y os agrego soy level 110 si alguien necesita ayuda o simplemente quiere matar invasores le puedo ayudar a ambas cosas,nos podemos comunicar por skype,por cierto Macari0 somos vecinos mas o menos tu del puerto de Sangunto y yo de Valencia capital, si bajas a Valencia y te apetece tomar una birra [beer] avisa.
jajajajaja que japones mas....astuto
Soy de el pacto luna oscura pero cuando me invocan para castigar a la gente no les suelo ganar ¿Algún consejo?
Que buenooo dios el tio xD q cabronazo, eso del puente se lo hice yo ayer a un tio que me invadió, pero tmb me lo hicieron a mi una vez que jugaba en co-op con Axel.
Tras ver el video, quiero hacerme cuando consiga el platino, un pj INT para pvp xD creeis que estará mejor que mi "bruja guerrera" con su hachita-que-mata-en-2-hits? Axel sabe a q me refiero, envidioso... [ayay]
Chicos donde esta la ascua que sube a mas 15 las armas?

Tambien estoy buscando el ascua magica que sube a más 10 las armas?
Escorpio100 escribió:Chicos donde esta la ascua que sube a mas 15 las armas?

Tambien estoy buscando el ascua magica que sube a más 10 las armas?


Esta en las ruinas de nuevo londo,busca un video en youtube donde encuentras todas las ascuas,creo que alguien ya lo colgo unas paginas mas atras,la magica no lo tengo claro si es en la tumba de los gigantes donde los esqueletos gigantes o en el jardin tenebroso donde estan las setas gigantes,aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=tJWzF9e37zU
seguramente sea una tontería , pero se pueden tener dos partidas guardadas en una misma consola.?

gracias de antemano , un saludo
nano13 escribió:seguramente sea una tontería , pero se pueden tener dos partidas guardadas en una misma consola.?

gracias de antemano , un saludo


si se puede =)
[Tanis] escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde esta la ascua que sube a mas 15 las armas?

Tambien estoy buscando el ascua magica que sube a más 10 las armas?


Esta en las ruinas de nuevo londo,busca un video en youtube donde encuentras todas las ascuas,creo que alguien ya lo colgo unas paginas mas atras,la magica no lo tengo claro si es en la tumba de los gigantes donde los esqueletos gigantes o en el jardin tenebroso donde estan las setas gigantes,aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=tJWzF9e37zU


Ok gracias, buscare la ascua para las armas más 15 en las ruinas.

El ascua magica Gr. esta en los archivos del duque donde te encuentras por primera vez con Seat el Dragon, la acabo de encontrar.
Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.
Buenas,

Estoy intentando matar a los cuatro reyes, pero cuando les ataco no les hago daño. ¿Que estoy haciendo mal?
ludwig escribió:Buenas,

Estoy intentando matar a los cuatro reyes, pero cuando les ataco no les hago daño. ¿Que estoy haciendo mal?

Yo me los acabo de cargar con ayuda de 2 personas, ve a la hoguera inicial, ponte en humano e invoca, justo tras el ascensor que baja a las ruinas hay muchísimas invocaciones. A mi me pasó eso antes, matamos a 3 y al cuarto rey no le hacíamos nada, le pegábamos a saco y no bajaba la barra, pero después de aguantar un tiempo pegándole empezamos a quitar vida y murió en un santiamén. Mi consejo, busca ayuda y sigue pegando como un loco.
Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?
dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?


Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.

Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.
Estoy empezando con el juego pero no me queda claro como funciona el tema de las ayudas. Como puedo pedir ayuda a alguien?

Y una duda que tengo: vosotros os pasasteis casi todo el juego solos o siempre ibais pidiendo ayudas?
zastkay escribió:
dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?


Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.

Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.



Eso creia al principio.. la verdad es que llevo dias asi, y sigue igual.. pensaba que alomejor me quede corto o largo de nivel, o simplemente que no habia mucho movimiento en esa parte del juego pero no.. todo lo q va de los archivos del duque hasta el final, nah d nah, ni una alma. Y conexión tengo porque puedo poner la saporita blanca.. es muy raro :S

Creo que voy a probar a crearme un personaje , porque al principio si o si tendre que ver mensajes o señales para invocar.
finfantasy escribió:Estoy empezando con el juego pero no me queda claro como funciona el tema de las ayudas. Como puedo pedir ayuda a alguien?

Y una duda que tengo: vosotros os pasasteis casi todo el juego solos o siempre ibais pidiendo ayudas?


Para ofrecer ayuda, necesitas usar objeto de color blanco que deja mensajes en el suelo. Para pedir ayuda, necesitas ser humano y tocar una de esas marcas que encontrarás en el suelo. Yo la primera partida me la pasé casi entera solo (exceptuando a Ornstein y Smough).
Para pedir ayuda, las marcas a las que te refieres son las que te dejan mensajes (que son rojas)? Simplemente con leerlas ya vale o tienes que hacer algo mas?
ultragu199 escribió: Yo la primera partida me la pasé casi entera solo (exceptuando a Ornstein y Smough).

Je, a esos dos les he dado matarile (pim pam toma lacasitos) hoy yo sólo en mi primera partida...
¡Con dos c*jones! [sonrisa]
finfantasy escribió:Para pedir ayuda, las marcas a las que te refieres son las que te dejan mensajes (que son rojas)? Simplemente con leerlas ya vale o tienes que hacer algo mas?

para pedir ayuda es imprescindible no ser hueco y no haber matado al boss de esa zona.(a demas de que sea una zona en la que sea posible invocar) las marcas que tienes que tocar son unas blancas o doradas, las marcas rojas son para hacer duelos y las naranjas son las de los mensajes.
Por fin me he pasado el juego con el final bueno.
Por cierto el en el new game los enemigos son mas fuerte?Por que sino me los cargo a todos en nada.
Cuando el personaje enlaza el fuego ¿Se convierte en el nuevo dios de la ceniza?
Platino conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer...como me ha gustado este juego.
Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.
javitherapper escribió:Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.

En el gran hueco hay basiliscos que son los bichos de ojos saltones que si los matas de vez en cuando te dan a mi me dieron 3 despues de cargarme a 8
suerte
javitherapper escribió:Las monedas de sol, o símbolos de sol, no recuerdo el nombre, no se resetean a cero de una partida a otra nueva ¿no?
Y donde puedo farmear ojos de la muerte para entregárselas a Nito?
Gracias.


En las cloacas hay 10 basiliskos y son comodos de matar y ademas tambien tienes ratas para un 2x1 , ojos y humanidad.
Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG
ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG


Yo los saqué todos de alli, solo que tienes que tener bastante paciencia ya que el drop es bastante bajo.
Nightmare_n2 escribió:
ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG


Yo los saqué todos de alli, solo que tienes que tener bastante paciencia ya que el drop es bastante bajo.


No sé si con el parche habrán tocado el drop pero yo los saqué todos ahí con el anillo de la serpiente y unas 20 humanidades en el marcador en menos de 1 hora. Comparado con lo que tardé con las orejas me pareció facilísimo [carcajad]
ultragu1992 escribió:Los basiliscos de las cloacas no dan ojos de la muerte, al menos no en el primer NG


Con el parche , 10 humanidades y anillo serpiente , me han llegado a dar hasta 3 en una ronda.
Hola.
He terminado el Demon´s Souls. una pasada... y ahora pensaba iniciarme el serio con D.S.
pero... no hay en D.S. Caballero del Templo. El personaje que he estado usando en Demon´s Souls...
he visto que en Dark Souls hay: Caballero y Guerrero. ¿Cual me aconsejais? Espero encontrarme
situaciones complicadas en este Dark Souls.

Un Saludo.


Pd. He sentido la tentacion de hacerme Piromantico pero no sé.
Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto que rama perfeccionar de mi guerrero, si fuerza o destreza. En un principio pensaba hacerlo de destreza y encontrar un arma que subiera con tal característica. Pero leyendo el post, me doy cuenta que la inmensa mayoría de guerreros optan por la fuerza, y mi pregunta es si es solo por preferencias, o si realmente existe ventaja de un guerrero de fuerza frente a uno de destreza.

Otra duda es que armadura recomendais para un personaje basado en mele.

Gracias y un saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola.
He terminado el Demon´s Souls. una pasada... y ahora pensaba iniciarme el serio con D.S.
pero... no hay en D.S. Caballero del Templo. El personaje que he estado usando en Demon´s Souls...
he visto que en Dark Souls hay: Caballero y Guerrero. ¿Cual me aconsejais? Espero encontrarme
situaciones complicadas en este Dark Souls.

Un Saludo.


Pd. He sentido la tentacion de hacerme Piromantico pero no sé.


No recuerdo las clases del demon souls al 100% pero el caballero del templo era el que era tipo tanque con armadura pesada, mucha vitalidad y el milagro de curación? Por que si es así, en Dark Souls el equivalente a ese es el Clérigo ;)

Sergio83pr escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto que rama perfeccionar de mi guerrero, si fuerza o destreza. En un principio pensaba hacerlo de destreza y encontrar un arma que subiera con tal característica. Pero leyendo el post, me doy cuenta que la inmensa mayoría de guerreros optan por la fuerza, y mi pregunta es si es solo por preferencias, o si realmente existe ventaja de un guerrero de fuerza frente a uno de destreza.

Otra duda es que armadura recomendais para un personaje basado en mele.

Gracias y un saludo


No te equivoques... la gente que se hace un guerrero va de cabeza a por la fuerza, pero eso lo hacen más que nada por los estados base que tiene esa clase,por que te lo puedes hacer de destreza perfectamente, que es una build muy muy buena(pero para eso es recomendable escoger otra clase inicial). Sólo debes pensar que armas te apetece utilizar con tu personaje para saber si hacerlo de fuerza o de destreza. Vas a querer utilizar armas de gran tamaño que peguen lento pero quiten un porrón de vida y que rompan la defensa fácilmente? o por el contrario vas a querer especializarte en katanas,(que son mucho más rápidas y TODAS producen daño por hemorragias-un daño extra que se acumula y que va rebajando la vida al rival cada X segundos-) ,lanzas(TODAS tienen un alcance bastante largo y algunas te permiten atacar a la vez que te cubres) o arcos(en pvp no sirven de nada prácticamente, pero en pve ayudan mucho más de lo que parece)?

Deberías pensar también que las build de fuerza suelen usar equipamiento pesado por que tienen suficiente fuerza como para poder usarlo, pero las builds de destreza usan equipo ligero y de peso medio para poder moverse y rodar con facilidad.

No pienses que existe ventaja alguna con una build frente a otra,pq en este juego ninguna clase o build es mejor que otra,el que marca la diferencia eres TÚ...todas las builds tienen sus pros y sus contras,pero realmente no hay algunas que destaquen por encima de otras,todo depende de como se manejen.

En cuanto a la armadura, puedes usar cualquiera, pq siendo de fuerza o destreza vas a ser de melee igualmente
Gracias Macari0

Y si el personaje que usaba era un Caballero con armadura pesada Milagros...pero si en DS es el clérigo va a ser que NO. Optare por Guerrero xk Caballero he leído que es muy lento. Parece que el guerrero esta mas equilibrado... De momento, no quiero pensar en ningun arma espefica aunque en Demons souls la alabarda iba genial para mantener a los enemigos a raya.
Ahora si que dan en las cloacas los ojos...? joe, a mi no me daban ni uno, sin embargo los pude sacar todos en ash lake xD bueno, NG+ terminado, voy por NG++ y solo me queda un trofeo
ultragu1992 escribió:Ahora si que dan en las cloacas los ojos...? joe, a mi no me daban ni uno, sin embargo los pude sacar todos en ash lake xD bueno, NG+ terminado, voy por NG++ y solo me queda un trofeo


Ya los daban antes, a los 5 días de salir el juego que me fui de vacaciones a las cloacas farmeé los ojos xd

PD: Cabrón, podrías haberme ayudado con Gwyn [uzi]
zastkay escribió:
dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?


Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.


Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.



Pues nada e probado de todo y me sigue sin funcionar.. es rarisimo, estoy online pero es como si estubiera en una sala yo solo, ni un solo mensaje,reflejo,señal de invocacion ni nada, he creado un nuevo personaje y me pasa lo mismo.. a la gente por lo que veo le funciona asi que el problema es mio u.u.

Alguien tiene una solución?
dyndala escribió:
zastkay escribió:
dyndala escribió:Hola tios! Tengo un problema que a ver si me podeis ayudar. Es mi partida buena despues de muchos personajes frustrados, y me ha pasado algo muy raro, desde siempre me ha ido perfecto en online, ayudando a gente, me ayudaban ellos a mi, invasiones d vez en cuando, etc. pero desde el momento que llegue a la parte de los archivos del duque... no veo nada de nada. Ni invocaciones, ni invasiones, nisiquiera mensajes naranjas de la gente.. nada de nada.. y lo mas raro es que he ido a otras zonas y tampoco veo nada, ni mensajes ni nada, y por nivel no es porque llegué a los archivos del duque al nivel 60, por lo tanto es un nivel mas q normal para encontrar gente.
He probado a desinstalar los datos instalados del juego pensando que podria ser algun error de configuracion pero nada.. alguien tiene alguna idea?


Puede que sea un simple error del servidor, a veces cuando entras en una zona nueva, al principio aparece todo muy vacio, sin pistas de la gente, y ni marcas... pero poco a poco va llegando la info de la gente. Es posible y esto solo lo estoy suponiendo que como es finde, pues el servidor este petado, y por eso no todo el mundo esta teniendo acceso.


Intenta reiniciar la consola, vuelve a entrar a la zona, sobre todo teniendo en cuenta que tengas conexion, y todo correcto por tu parte en lo que se refiere a internete.


Pues nada e probado de todo y me sigue sin funcionar.. es rarisimo, estoy online pero es como si estubiera en una sala yo solo, ni un solo mensaje,reflejo,señal de invocacion ni nada, he creado un nuevo personaje y me pasa lo mismo.. a la gente por lo que veo le funciona asi que el problema es mio u.u.

Alguien tiene una solución?


Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...

Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes ;)
Macari0 escribió:Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...

Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes ;))


Gracias tio! Eso espero.. toqueteare un poco a ver si veo algo, raro es porque me sale como online y incluso puedo jugar a otros juegos.
Por cierto, recuerdo unos dias antes de que me pasara esto, que mientras jugaba al darks, me salia un mensaje del sistema que ponia: Se han efectuado cambios en el perfil y a sido desconectado" , y se me salia el juego al menu principal y se ponia en desconectado, nose si tendrá algo que ver eso..
¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
Gracias, espero no haberme liado demasiado...
javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
Gracias, espero no haberme liado demasiado...


forjar el arma primero es mejor ya que si no en ng++ tendras que llegar hasta anor londo para poder forjarla con el gigante y de la otra forma esta en el burgo de los no muertos para cambiarlo por el milagro
FlaM1nG escribió:
javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
Gracias, espero no haberme liado demasiado...


forjar el arma primero es mejor ya que si no en ng++ tendras que llegar hasta anor londo para poder forjarla con el gigante y de la otra forma esta en el burgo de los no muertos para cambiarlo por el milagro

Perfecto, así lo haré, muchas gracias, aunque para el milagro debo tener 25 de FE para poder hacer el pacto, ¿no? O al menos eso he leído por ahí. En NG a secas ya pude hacer el pacto con 12 de FE, supongo que se reseteará y tendré que volver a ayudar a gente para conseguir un 25 de FE "virtual" o subirlo realmente a 25, pero repito, en NG ya podía hacer el pacto.
javitherapper escribió:
FlaM1nG escribió:
javitherapper escribió:¿Los símbolos del Sol no se resetean a cero de una partida a otra, no?
Estoy en NG+ y voy a usar el Alma de Gywn para forjar un arma y dejar para NG++ el alma que consiga en NG+ para entregárselo al del pacto del Sol para que me de el hechizo correspondiente, si me he equivocado en algo o se puede hacer de otra manera por favor corregidme.
Por cierto, qué es más rápido, empezar forjando el arma con alma de Gywn o entregarla primero al sol para el hechizo?
Gracias, espero no haberme liado demasiado...


forjar el arma primero es mejor ya que si no en ng++ tendras que llegar hasta anor londo para poder forjarla con el gigante y de la otra forma esta en el burgo de los no muertos para cambiarlo por el milagro

Perfecto, así lo haré, muchas gracias, aunque para el milagro debo tener 25 de FE para poder hacer el pacto, ¿no? O al menos eso he leído por ahí. En NG a secas ya pude hacer el pacto con 12 de FE, supongo que se reseteará y tendré que volver a ayudar a gente para conseguir un 25 de FE "virtual" o subirlo realmente a 25, pero repito, en NG ya podía hacer el pacto.


si pudiste hacerlo en ng te deja en todos los ng+++++++ ya que a tus 12 de fe se suma 5 por cada vez que ayudes a alguien, si tienes 12 ayudando a 3 personas a matar su jefe ya puedes coger el pacto :), y se guarda para todos tus ng+++ no se resetean ;)
FlaM1nG escribió:si pudiste hacerlo en ng te deja en todos los ng+++++++ ya que a tus 12 de fe se suma 5 por cada vez que ayudes a alguien, si tienes 12 ayudando a 3 personas a matar su jefe ya puedes coger el pacto :), y se guarda para todos tus ng+++ no se resetean ;)

Perfecto, pues al vicio ya, muchísimas gracias, se acerca el ansiado platino... [fumando]
dyndala escribió:
Macari0 escribió:Debe de ser cosa de tu modem o router...prueba a resetearlo o abrir los puertos usando el dmz...eso si no ha sido tu compañia de internet la que ha capado algo a nivel de administrador en el cacharro...pq si es así lo vas a tener dificil pq para averiguar que paquetes son los que estan siendo capados, si no tienes conocimientos suficientes de redes lo vas a tener complicadillo...

Suerte compañero, aver si lo solucionas pronto. Yo imagino que será alguna tonteria, asique no te preocupes ;))


Gracias tio! Eso espero.. toqueteare un poco a ver si veo algo, raro es porque me sale como online y incluso puedo jugar a otros juegos.
Por cierto, recuerdo unos dias antes de que me pasara esto, que mientras jugaba al darks, me salia un mensaje del sistema que ponia: Se han efectuado cambios en el perfil y a sido desconectado" , y se me salia el juego al menu principal y se ponia en desconectado, nose si tendrá algo que ver eso..


si te aparece que estas jugando en modo desconectado no podras invocar a nadie ni te apareceran sus marcas :)
19288 respuestas