[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

panthera189 escribió:
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?

yo tmb tengo un clerigo de 50 de fe, y no existe ninguna buena la mayoria escala con c o d de fe lo mejor es que la hagas electrica o de fuego la arma que elijas,lo unico que vale la pena es el arco de luna oscura 447de daño y el talisman de luna oscura 226 de magia-
a riesgo de quedarme sin invadir subi mi personaje de fe a nivel 120 y se encuentra bastante gente en anor londo. el otro dia me paso algo extraño , fui invocado como espectro en anor londo y en la parte donde empiezan a aparecer los caballeros plateados habian ademas caballeros negros pero estaban como espectro oscuros :-? :-? y bastante duros , de un golpe te bajaban casi todo la barra ,saben a que se debe?


Al alguien que andaba por ahi con el pacto de nito , me paso lo mismo a mi cuando le estaba ayudando a uno , pero en las gargolas del burgo de no muertos , yo me quede chinado.

Hace bastantes paginas , alguien preguntaba si los bichos del atajo a lost izalith daban medallas de luz solar , la respuesta es si , me acaban de dar 2.

Y tambien dan Fragmentos de Titanita Rojapero mas raro.
Buluf escribió:
1.- Las ascuas entregadas se guardan para la siguiente partida? y los fuegos avivados?
2.- He visto en videos que el escudo (Crystal ring shield) ataca y quita 500, lo he probado con el mismo enemigo y me quita 50, sabeis porque?
3.- Que me recomendais hacer antes de matar al jefe final? (solo me queda el dragon descamado y el ultimo) Matar a todos lo NPCs?
4.- Soy pyromancer 84: ya no me sube mas la energia (por lo menos con un punto de nivel) y la vitalidad muy poco. que me recomendais subir?
5.- Para el logro de cada tipo de arma (mejor arma electrica/fuego/etc) si subo un escudo cuenta como mejor arma divina x ej? (tengo uno a punto)

Muchas gracias!!
Enhorabuena por el platino me parece una currada.

1.- Las ascuas se pierden, pero las hogueras siguen avivadas
2.- El escudo lo modificaron porque estaba erróneo de primeras. Antes escalaba con el arma equipada en el otro brazo y por eso podía hacer 800 de daño fácilmente
3.-Antes consigue las 4 slabs posibles (normal, roja, azul y blanca), 5 si has hecho bien la historia de los caballeros de catarina. Farmea chunks en la fase del boss. Si vas a jugar ng+, alli obtendrás muchas más almas de los enemigos por lo que podrás comprar las piedras al herrero de anor londo mucho más facilmente. En ng++ solía ir con 500k de almas y todos los objetos a 99
4.- Se aconseja dejar de subir un atributo cuando llega a 40 o 50. Por ejemplo a 40 de Endurance, ya no sube la barra de stamina. Resistencia es la Suerte del demon, atributo inútil.
5.- La verdad es que ni idea, al final acabas consiguiendo un loot de cada tipo de arma (enchanted = magic, occult = divine, lightining, crystal)
No me aparece la Neblina Tóxica. Debería vendermela el monstruo que está con la araña, pero no la tengo en el inventario, y por supuesto no recuerdo haberla comprado y cuando le doy a comprar me pone que ya no hay nada más, o sea, que es imposible ya sacar el Platino...
Como en mi primera partida no la compré (porque no me aparecía) decidí dejarla para la segunda, pero es que en esta segunda seguimos en las mismas, me dice que no hay nada que vender, increíble... seguro que no habrá otra manera de tener la magia, ¿no? ¿Podría quedar con algún user y que la dejara caer para mí? No creo... Si es así y me quedo sin la magia me despido del juego y a guardarlo para siempre, ha sido una experiencia muy satisfactoria las más de 100 horas que llevo, pero esto me ha superado.

EDITO: Ya la tengo, es como tú dices mimeh, es que en todas partes sólo dice que te la vende el tipo este y no te dice lo que debes hacer antes para que te de la opción. Menos mal, seguiré entonces a por el platino, muchísimas gracias ;)
javitherapper escribió:No me aparece la Neblina Tóxica. Debería vendermela el monstruo que está con la araña, pero no la tengo en el inventario, y por supuesto no recuerdo haberla comprado y cuando le doy a comprar me pone que ya no hay nada más, o sea, que es imposible ya sacar el Platino, puto bug de los cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como en mi primera partida no la compré (porque no me aparecía) decidí dejarla para la segunda, pero es que en esta segunda seguimos en las mismas, me dice que no hay nada que vender, increíble... seguro que no habrá otra manera de tener la magia, ¿no? ¿Podría quedar con algún user y que la dejara caer para mí? No creo... Si es así y me quedo sin la magia me despido del juego y a guardarlo para siempre, ha sido una experiencia muy satisfactoria las más de 100 horas que llevo, pero esto me ha superado.
Saludos y gracias de antemano.


Vete allí mismo al lado a la entrada de la ruina de los demonios. Allí bajando un poco la cuesta al lado de la hoguera hay 2 portadores de huevos que son agresivos. Acércate a uno y deja que te pegue hasta que te agarre por la cabeza. Cuando lo haga no lo mates (por si acaso), sal corriendo de la zona y vuelve a hablar con Eingyi y debería vendértela.
mimeh escribió:
javitherapper escribió:No me aparece la Neblina Tóxica. Debería vendermela el monstruo que está con la araña, pero no la tengo en el inventario, y por supuesto no recuerdo haberla comprado y cuando le doy a comprar me pone que ya no hay nada más, o sea, que es imposible ya sacar el Platino, puto bug de los cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como en mi primera partida no la compré (porque no me aparecía) decidí dejarla para la segunda, pero es que en esta segunda seguimos en las mismas, me dice que no hay nada que vender, increíble... seguro que no habrá otra manera de tener la magia, ¿no? ¿Podría quedar con algún user y que la dejara caer para mí? No creo... Si es así y me quedo sin la magia me despido del juego y a guardarlo para siempre, ha sido una experiencia muy satisfactoria las más de 100 horas que llevo, pero esto me ha superado.
Saludos y gracias de antemano.


Vete allí mismo al lado a la entrada de la ruina de los demonios. Allí bajando un poco la cuesta al lado de la hoguera hay 2 portadores de huevos que son agresivos. Acércate a uno y deja que te pegue hasta que te agarre por la cabeza. Cuando lo haga no lo mates (por si acaso), sal corriendo de la zona y vuelve a hablar con Eingyi y debería vendértela.


Efectivamente, tienes que ser cabezo wevon.... Te tienes que dejar infectar por cualquiera de los chavalotes que hay en la pendiente de bajada a la lava y el Eingyi cuando te vea de su condición te vendera más cosas. También creo que te vende la cura. Ojo que desde que te pican a que te sale la cabeza de huevo infectado tarda un poco.

Saludos

Por cierto, despues de matar como a ciento y pico caballeros negros en el fondo de las ruinas de new londo y pillar como 80 o mas titanitas y no se cuantas manos negras, AL FIN, uno de los caballeros soltó una LOSA DE TITANITA... increible... farmeando como 4 horas y he conseguido la susodicha losa.

Por otro lado, volvi a anor londo y va y la pava guardiana de la hoguera va y se dedica a darme mamporros. La maté, evidentemente la hoguera se apagó y no puedo descansar en ella, pero es curioso que si pueda aún seguir saltando a la hoguera aunque esté apagada. Creo que se puso chunga conmigo pues antes de ayer le di puerta a Gyndowling y claro creo que era su jefa.

PREGUNTA.- merece la pena matar a todos los guardianes y bicho viviente justo antes de pasar a NG+ ??? lo digo para quedarme con todo (en plan egoista)
Gente me matado al ultimo boss y me da su alma... aparezco cerca de la puerta donde entre al boss y a sido acercarme un poco a la puerta y me ha salido una intro y se ha acabado el juego pfffff...... tenia que explorar un poco esa zona o pasaba algun otro evento? es que ya os digo, a sido matarlo y acercarme un pelin a esa puerta y acabarse el juego.Un saludo.
ApoLo escribió:Gente me matado al ultimo boss y me da su alma... aparezco cerca de la puerta donde entre al boss y a sido acercarme un poco a la puerta y me ha salido una intro y se ha acabado el juego pfffff...... tenia que explorar un poco esa zona o pasaba algun otro evento? es que ya os digo, a sido matarlo y acercarme un pelin a esa puerta y acabarse el juego.Un saludo.


Cuando acabas con Gwyn solamente tienes 2 opciones, o avivar la hoguera o irte y dejar que se apague. Tú has elegido la segunda opción. No hay nada más ahí salvo la hoguera y la puerta.
Bueno pues aquí otro que se acaba de terminar la partida con el final "malo" y con un 78% de los trofeos obtenidos...lástima que me tocará empezar de nuevo con un personaje de fe para poder sacar el trofeo del pacto del sol,pq dudo que en ng+ consiga ayudar a bastantes personas como para reducir la fe necesaria para hacer el pacto :(

Por cierto, las veces que vas ayudando a personas(con el consecuente rebaje de fe para poder entrar al pacto del sol) se acumulan en cada ng? pq en la primera partida solo ayude 2 o 3 veces y si tengo algo de potra igual si que puedo sacarlo en ng+...pero si no se acumulan tocará hacer un personaje nuevo :(
Macari0 escribió:Bueno pues aquí otro que se acaba de terminar la partida con el final "malo" y con un 78% de los trofeos obtenidos...lástima que me tocará empezar de nuevo con un personaje de fe para poder sacar el trofeo del pacto del sol,pq dudo que en ng+ consiga ayudar a bastantes personas como para reducir la fe necesaria para hacer el pacto :(

Por cierto, las veces que vas ayudando a personas(con el consecuente rebaje de fe para poder entrar al pacto del sol) se acumulan en cada ng? pq en la primera partida solo ayude 2 o 3 veces y si tengo algo de potra igual si que puedo sacarlo en ng+...pero si no se acumulan tocará hacer un personaje nuevo :(


si se acumulan las veces que ayudas asi que no te preocupes :D
FlaM1nG escribió:
Macari0 escribió:Bueno pues aquí otro que se acaba de terminar la partida con el final "malo" y con un 78% de los trofeos obtenidos...lástima que me tocará empezar de nuevo con un personaje de fe para poder sacar el trofeo del pacto del sol,pq dudo que en ng+ consiga ayudar a bastantes personas como para reducir la fe necesaria para hacer el pacto :(

Por cierto, las veces que vas ayudando a personas(con el consecuente rebaje de fe para poder entrar al pacto del sol) se acumulan en cada ng? pq en la primera partida solo ayude 2 o 3 veces y si tengo algo de potra igual si que puedo sacarlo en ng+...pero si no se acumulan tocará hacer un personaje nuevo :(


si se acumulan las veces que ayudas asi que no te preocupes :D


Además, la fé la han bajado a 25 (antes era 50) para poder unirte a ese pacto. Por otro lado, ayer noche intentando farmear 1 losa roja en Lost Izart iba del fuego de la hoguera de la arañita e iba y me cruzaba con el Soler deprimido del fondo del tunel de camino a Lost Izart. Total que me aburria de tanto pateo y de camino me dio por matar a los 8 bichejos que no hacen nada y están junto a soler.. y vuala.... sin querelo 7 monedas del sol en 3 pasadas... (anillo de la serpiente equipado claro)... y evidentemente CERO losas rojas (joer).
Acabado con el final "bueno" y nivel 104, ahora toca jugar al skyrim un tiempo y luego volver a hacer el NG+ para el platino, el otro final y simplemente porque este juego (al igual que demon's ) me encanta :)
Como dije antes ya tengo la Neblina Tóxica, menos mal porque no tenía ni idea de como conseguirla (gracias a los usuarios que me dijeron como), aún así me falta bastante para el platino. ¿Lo de llevar los huevos en la cabeza tiene alguna ventaja?

Aparte un par de cosas, se que como mínimo me tengo que pasar el juego 2 veces "y media" pero ¿hay algún lugar para farmear losas de titanita y losas blancas? Aunque durante la aventura creo que te las dan, pero si necesito farmear donde es buen sitio para cada una de ellas?

Y como carajo le corto la cola al wyvern??? Creo que yo sólo casi que no podré, pero es que tampoco encuentro ayuda para que lo distraiga. Ahora mismo me fulmina incluso llevando el escudo de artorias y protección contra fuego, tendré que aumentar más mis protecciones, ¿o no?

¿Donde farmeo unas cuantas medallas de luz? ¿Y recuerdos de represalia? Los recuerdos según creo haber entendido en la guía dice que se dan cuando tú matas a un invasor, pero ya he matado por lo menos a 5 usuarios que me han invadido y no tengo ninguna.

Muchas preguntas, espero no resultar cansino, cuando yo me lo pase intentaré también ayudar a la gente de por aquí.
Saludos y gracias.
Buenas,

provechosa tarde la de hoy, 2 horas farmeando represalias (9) en el mundo pintado de Ariamis con los pajarracos por el pacto, ya que invadir me daba un éxito del 30% entre fallos de invasión y muertes. Lo que hice primero es llegar a la estatua de las falanges con lanza y abrir el atajo a la hoguera encontrando la llave que está en las alcantarillas de los esqueletos rodantes, luego matando los 3 ó 4 pajarracos de la escalera y vuelta a la hoguera. Luego maté a Priscilla obteniendo su arma de la cola y me ha parecido chupadísimo en ng+ con esta simple estrategia, ni me ha tocado (no sé si alguien lo habrá puesto ya):
Equiparse con una daga mejorada, yo usé la daga de paradas+10, primero la tía desaparece, le atizo con una alabarda fijándome en las huellas que deja hasta que aparece, luego cambio a la daga y siempre hay que ponerse a la espalda con lo que evitas sus ataques y tienes la cola a mano, también hay que evitar el aliento que lanza alejándote. Te vas acercando a la cola y le vas dando hasta que suelte el arma. Con el poco daño que le vas haciendo con cada golpe ella no vuelve a desaparecer, y siempre por detrás le atizas hasta que caiga. Yo en ng me costó mucho porque usaba un arma gorda y como le quitaba mucho en cada golpe la pava se hacía invisible y así me costaba más. me equipé con un equipo que aguanta la magia pero creo que ni me hubiera hecho falta. [sonrisa]


@javitherapper
Aquí ya te digo cómo farmear las represalias, no sirve invadiendo ya que sólo es cuando invades dentro del pacto de la luna negra de Anor Londo. Las monedas se sacan de los bichos que hay en el atajo de Izalith perdida (tienes que hacer el pacto de la hija de la araña entregando 30 humanidades y sin romperlo abres el atajo desde ruinas de los demonios).
Al dragón le quitas la cola con un arco disparando debajo del puente, la cola la mueve arriba y abajo, colocas la mira en medio del trayecto, aprietas r1 y cuando llegue arriba del todo o abajo sueltas y acertarás con la flecha. Con pocas flechas la sacas.

Saludos, espero que os sirva a los que no tenéis el arma todavía,

polas777
Alguien podria decirme cual es la mejor version de la espada Balder y porque?

Gracias =)
polas777 escribió:@javitherapper
Aquí ya te digo cómo farmear las represalias, no sirve invadiendo ya que sólo es cuando invades dentro del pacto de la luna negra de Anor Londo. Las monedas se sacan de los bichos que hay en el atajo de Izalith perdida (tienes que hacer el pacto de la hija de la araña entregando 30 humanidades y sin romperlo abres el atajo desde ruinas de los demonios).
Al dragón le quitas la cola con un arco disparando debajo del puente, la cola la mueve arriba y abajo, colocas la mira en medio del trayecto, aprietas r1 y cuando llegue arriba del todo o abajo sueltas y acertarás con la flecha. Con pocas flechas la sacas.

Saludos, espero que os sirva a los que no tenéis el arma todavía,

polas777

Explicaciones magistrales, muchas gracias, luego le daré caña a ver que pasa, aunque para el cuadro me queda algo aún, y sobre todo para lo de Izalith, pero al dragón se la intentaré quitar hoy mismo. Si no he entendido mal me tengo que ir debajo del puente donde encuentro a los 2 lanceros y desde ahí mismo, y con cualquier arco (o sólo el matadragones?) le tiro varias flechas y listo, no?
Muchísimas gracias, me has resuelto las 3 dudas de golpe, 3en1, jaja
Imagen
javitherapper escribió:
polas777 escribió:@javitherapper
Aquí ya te digo cómo farmear las represalias, no sirve invadiendo ya que sólo es cuando invades dentro del pacto de la luna negra de Anor Londo. Las monedas se sacan de los bichos que hay en el atajo de Izalith perdida (tienes que hacer el pacto de la hija de la araña entregando 30 humanidades y sin romperlo abres el atajo desde ruinas de los demonios).
Al dragón le quitas la cola con un arco disparando debajo del puente, la cola la mueve arriba y abajo, colocas la mira en medio del trayecto, aprietas r1 y cuando llegue arriba del todo o abajo sueltas y acertarás con la flecha. Con pocas flechas la sacas.

Saludos, espero que os sirva a los que no tenéis el arma todavía,

polas777

Explicaciones magistrales, muchas gracias, luego le daré caña a ver que pasa, aunque para el cuadro me queda algo aún, y sobre todo para lo de Izalith, pero al dragón se la intentaré quitar hoy mismo. Si no he entendido mal me tengo que ir debajo del puente donde encuentro a los 2 lanceros y desde ahí mismo, y con cualquier arco (o sólo el matadragones?) le tiro varias flechas y listo, no?
Muchísimas gracias, me has resuelto las 3 dudas de golpe, 3en1, jaja
Imagen


Con un arco normal, yo usé uno largo+5 con flechas venenosas que no envenenan al dragón pero como tenía 999 [carcajad] las usé. Es en el puente que sale un zombi con espada y otro con lanza, más adelante hay 3 ratas. Te pones a la derecha en la 2ª viga y apuntas. Para matar al dragón como ya puse es desde la misma viga pero a la izquierda, le apuntas en el cuello y disparas sin parar aunque se recupere, que con 120 cae.

Para el cuadro necesitas volver a la cárcel del inicio (tutorial) desde el nido del cuervo en el enlace del fuego (tirándote del ascensor y saltando a la viga). Matas a los bichos, al boss inicial recauchutado y pillando la muñeca de la celda, con esta muñeca puedes entrar en el cuadro de Anor Londo. Para los drop equípate con el anillo serpiente dorada.

Saludos,

polas777
Luigy_Power escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor version de la espada Balder y porque?

Gracias =)


Vamos a ver si puedo explicarte los tipos de upgrade que hay...

NORMAL --> Aumenta el daño del arma
ENCANTADA y MÁGICA ---> bajan los bonos base de STR y DES de las armas(x ejemplo,si tienen una B en STR y una A en DES, bajarian a C y B) a cambio de añadir un nuevo bono de INT(si tienes mucha INT subida estos dos tipos de armas son esenciales).
DIVINA Y OCULTA --> hacen lo mismo que las encantadas y mágicas pero reducen aún más las bonificaciones base a cambio de añadir a las armas nuevos bonos de INT y FE(suelen ser buena opción para hibridos o personajes basados en la fe).
BÁSICAS -->aumentan el daño de las armas,pero al igual que con las dos anteriores,decrementan los bonos base de estas.
CRISTAL --> aumentan mucho el daño de las armas,pero no pueden repararse.
CAOS --> cuanta más humanidad,más daño.
FUEGO Y ELECTRICIDAD --> anulan los bonos base de las armas(se transforman en armas como la espada dragón,con cero bonos) a cambio de añadir un elemento al arma(suelen ser de las mejores opciones por que hacen un daño bastante alto y a niveles bajos pueden quitar más que las armas que si escalen con tus estados).

Ahora en base a lo que hace cada upgrade deberías mirar como has subido a tu personaje y transformarte la espada de balder en la que más te convenga
He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-
leewix escribió:He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-


Si no me falla la memoria:
Ya no estará allí cuando vuelvas. Se ha ido al fondo de la cueva de cristal, que es un sitio que está según pases la segunda hogera de los archivos del duke. Sales al jardin que hay (por una rapa oculta que al lado tiene una tonga de cofres, incluido un mimic) y cuesta abajo pasas la cueva de cristal y al final del todo de la cueva está tu amigo del alma que te ha jodido en esa habitación.

De paso recordarte que si quieres el platino del juego te tienes que ocupar de cortarle la cola para que te den el arma correspondiente y que para poder empezar a hacerle pupa hay que romper un cristal que se ve en la secuencia de video nada mas entrar... Además de lo tipico.. es muy duro dependiendo de lo dopa'o que estes y que casi mejor vas acompaña'o, pero siempre hay gente jodiendo por esa zona invadiendo...

Que sea leve.
Buenas a todos!

Estoy atascado con el lobito, no soy capaz de matarle, y si intento entrar vivo para pedir ayuda me frien a invasiones.

Mi idea es dejarlo un poco apartado, para donde puedo tirar para mejorar equipamiento, armas, magias y subir algunos niveles? Tengo que matar al lobo para seguir con la historia por narices?

Gracias y un saludo
Sergio83pr escribió:Buenas a todos!

Estoy atascado con el lobito, no soy capaz de matarle, y si intento entrar vivo para pedir ayuda me frien a invasiones.

Mi idea es dejarlo un poco apartado, para donde puedo tirar para mejorar equipamiento, armas, magias y subir algunos niveles? Tengo que matar al lobo para seguir con la historia por narices?

Gracias y un saludo


yo al lobo lo he matado 3 veces solo >.< ya que como bien dices no paran de invadirte jaj, yo para matarlo iba con escudo y espada queelag +5 y el truco esta en mertese debajo de el, y meterle en una de las patas xD cuando reciba unas cuantas se vuelve cojo de esa pata y va super lento y es muy facil matarlo :P, y si por narices tienes que matarlo ya que da un anillo que necesitas para el abismo para matar a los 4 reyes^^
Y donde encuentro esa espada Queelag +5? Ahora mismo voy con la espada recta de dragon subida a +1.

Gracias por el consejo!
Sergio83pr escribió:Y donde encuentro esa espada Queelag +5? Ahora mismo voy con la espada recta de dragon subida a +1.

Gracias por el consejo!


que nivel y zonas te has pasado? quizas estes llendo demasiado pronto a por el
FlaM1nG escribió:
Sergio83pr escribió:Y donde encuentro esa espada Queelag +5? Ahora mismo voy con la espada recta de dragon subida a +1.

Gracias por el consejo!


que nivel y zonas te has pasado? quizas estes llendo demasiado pronto a por el


Pues he matado Gargolas, mariposa después la Hydra y hasta aquí he llegado.

Soy nivel 41.
Sergio83pr escribió:
FlaM1nG escribió:
Sergio83pr escribió:Y donde encuentro esa espada Queelag +5? Ahora mismo voy con la espada recta de dragon subida a +1.

Gracias por el consejo!


que nivel y zonas te has pasado? quizas estes llendo demasiado pronto a por el


Pues he matado Gargolas, mariposa después la Hydra y hasta aquí he llegado.

Soy nivel 41.


yo iria a las profundidades y luego a ciudad infestada, al lobo eres todavia mu chico xD
FlaM1nG escribió:yo iria a las profundidades y luego a ciudad infestada, al lobo eres todavia mu chico xD


Gracias! Eso estoy haciendo ahora mismo.
Sergio83pr escribió:
FlaM1nG escribió:yo iria a las profundidades y luego a ciudad infestada, al lobo eres todavia mu chico xD


Gracias! Eso estoy haciendo ahora mismo.


de nada, :D despues de eso tendras que ir a la fortaleza de sen y luego a anor londo^^
Me falta una piromancia llamada Tempestad de Fuego que te la da Quelaana, pero la chica esa ya no me sirve viva para nada, por lo que me gustaría saber si la mato me dan la magia para el trofeo, es que es la única piro que me falta y no estoy seguro de que si la mato en las profundidades antes de seguir con la aventura me la soltará o no, por eso la he dejado viva.
Se que hay otra manera de conseguirla, pero la quiero ya ¿puedo matarla sin problemas? Aunque no me cae mal del todo, jaja [snif]
cjsosa escribió:
leewix escribió:He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-


Si no me falla la memoria:
Ya no estará allí cuando vuelvas. Se ha ido al fondo de la cueva de cristal, que es un sitio que está según pases la segunda hogera de los archivos del duke. Sales al jardin que hay (por una rapa oculta que al lado tiene una tonga de cofres, incluido un mimic) y cuesta abajo pasas la cueva de cristal y al final del todo de la cueva está tu amigo del alma que te ha jodido en esa habitación.

De paso recordarte que si quieres el platino del juego te tienes que ocupar de cortarle la cola para que te den el arma correspondiente y que para poder empezar a hacerle pupa hay que romper un cristal que se ve en la secuencia de video nada mas entrar... Además de lo tipico.. es muy duro dependiendo de lo dopa'o que estes y que casi mejor vas acompaña'o, pero siempre hay gente jodiendo por esa zona invadiendo...

Que sea leve.



¿Algún consejor para cortarle la cola?? Había leído que era muy chungo....

A ver si encuentro la segunda hoguera esa.... :-? :-?
leewix escribió:
cjsosa escribió:
leewix escribió:He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-


Si no me falla la memoria:
Ya no estará allí cuando vuelvas. Se ha ido al fondo de la cueva de cristal, que es un sitio que está según pases la segunda hogera de los archivos del duke. Sales al jardin que hay (por una rapa oculta que al lado tiene una tonga de cofres, incluido un mimic) y cuesta abajo pasas la cueva de cristal y al final del todo de la cueva está tu amigo del alma que te ha jodido en esa habitación.

De paso recordarte que si quieres el platino del juego te tienes que ocupar de cortarle la cola para que te den el arma correspondiente y que para poder empezar a hacerle pupa hay que romper un cristal que se ve en la secuencia de video nada mas entrar... Además de lo tipico.. es muy duro dependiendo de lo dopa'o que estes y que casi mejor vas acompaña'o, pero siempre hay gente jodiendo por esa zona invadiendo...

Que sea leve.



¿Algún consejor para cortarle la cola?? Había leído que era muy chungo....

A ver si encuentro la segunda hoguera esa.... :-? :-?


Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas). Y si quieres cortarle la cola, mejor entrar con otro diciendoselo antes para que haga de cebo y mientras el lo despista, tu por detras, en la cola central y justo en la puntita de la cola le pegas un par de mandobles buenos.... ojo con eso, tiene que ser en la misma punta.

Si lo intentas sólo (como lo hice yo) vas a dar muchas vueltas hasta que se pare a atacar y en esa le das los mandobles a la punta de la cola central (tiene 3 colas. dos laterales y la central trasera).
...Hm... duda para los mas avanzados, estoy a lv 110 o asi y tengo dos o tres opciones de equipamiento, para pvp principalmente:

1-Hacha de caballero negro +5 , escudo mediano, gorro grande de logan (mucha def magica), coraza, guantes y botas de armadura negra (pesada, mucha def fisica y bastante magica tmb), todas las piezas +5, Ring of favor and protection, y Havel Ring.
Con esto tengo unos 615 de atk, alrededor de 390 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y defensa

2-Queelag Furysword +5, gran escudo de artorias.
El mismo conjunto de armadura anterior y anillos, alrededor de 420 de atk, alrededor de 380 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Mas velocidad de ataque y misma defensa

3-Hacha de caballero negro +5, escudo mediano, set ligero todo +5, Ring of favor and protection, Grain wolf ring (o algo asi, el anillo de las acrobacias y velocidad)
Unos 615 de atk, alrededor de 310 de def fisica, alrededor de 360 de def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y agilidad gracias al anillo ninja xD

Cual de los 3 me sugerís los mas expertos en pvp?
cjsosa escribió:Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas)



¿Qué anillo es ese?' ¿Como se llama?
una pregunta ¿LA INTELIGENCIA AFECTA A LAS PIROMANCIAS?
he encontrado al final el camino a la cueva de cristal.
He usado humanidad y me han ayudado dos jugadores online en la cueva de cristal y a matar a Seath el Descamado.

HE CONSEGUIDO SU ARMA!! El espadón de luz lunar.

¿Es realmente buena?? ES que no sé, no tiene ataque físico... ¿¿?? Solo magia y decían que este arma era de las mejores del juego... De todas formas me piede 28 en inteligencia!! Y apenas la he subido, estoy con 12 solamente....
ultragu1992 escribió:...Hm... duda para los mas avanzados, estoy a lv 110 o asi y tengo dos o tres opciones de equipamiento, para pvp principalmente:

1-Hacha de caballero negro +5 , escudo mediano, gorro grande de logan (mucha def magica), coraza, guantes y botas de armadura negra (pesada, mucha def fisica y bastante magica tmb), todas las piezas +5, Ring of favor and protection, y Havel Ring.
Con esto tengo unos 615 de atk, alrededor de 390 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y defensa

2-Queelag Furysword +5, gran escudo de artorias.
El mismo conjunto de armadura anterior y anillos, alrededor de 420 de atk, alrededor de 380 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Mas velocidad de ataque y misma defensa

3-Hacha de caballero negro +5, escudo mediano, set ligero todo +5, Ring of favor and protection, Grain wolf ring (o algo asi, el anillo de las acrobacias y velocidad)
Unos 615 de atk, alrededor de 310 de def fisica, alrededor de 360 de def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y agilidad gracias al anillo ninja xD

Cual de los 3 me sugerís los mas expertos en pvp?



bueno te digo soy nivel 120 , 145 horas , ng+ , a falta del boss final (lleva el pobre esperando...XD)

bueno... yendo al grano , la espada de quelaag me parece bastante mala , 2º el hacha del caballero negro es un buen arma , muy buena ; pero no merece la pena moverse como un ninja porque es un arma lenta...
así que te recomiendo la 1ª opción con la armadura del caballero de élite +10 , armadura de gigante +5 o la de hierro negro + 5 ; con un buen escudo : havel , piedra o el de artorias.

espero haber ayudado , SALU2
ahora que estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath, ¿Vuelvo andando o me teletransportro?? ¿Hay algo en la salida de la cueva esta? Es que puedo ir por un camino invisible pero me caigo constantemente.... joerrrrrrrrrrr!!!
javitherapper escribió:Me falta una piromancia llamada Tempestad de Fuego que te la da Quelaana, pero la chica esa ya no me sirve viva para nada, por lo que me gustaría saber si la mato me dan la magia para el trofeo, es que es la única piro que me falta y no estoy seguro de que si la mato en las profundidades antes de seguir con la aventura me la soltará o no, por eso la he dejado viva.
Se que hay otra manera de conseguirla, pero la quiero ya ¿puedo matarla sin problemas? Aunque no me cae mal del todo, jaja [snif]
nano13 escribió:bueno te digo soy nivel 120 , 145 horas , ng+ , a falta del boss final (lleva el pobre esperando...XD)

bueno... yendo al grano , la espada de quelaag me parece bastante mala , 2º el hacha del caballero negro es un buen arma , muy buena ; pero no merece la pena moverse como un ninja porque es un arma lenta...
así que te recomiendo la 1ª opción con la armadura del caballero de élite +10 , armadura de gigante +5 o la de hierro negro + 5 ; con un buen escudo : havel , piedra o el de artorias.

espero haber ayudado , SALU2


hm, el gorro de big hat logan me lo quedo por que da una gran defensa magica (mas de 60) y pesa poquisimo. Y bueno, si llevo el resto de armadura pesada, no puedo llevar un escudo grande (no quiero superar el 50% de peso, puedo llevar unos 120 de peso con el anillo de havel).
Creo que me quedaré con el hacha, el gorro de logan, el resto de armadura la de hierro negro +5, y un escudo mediano.
Macari0 escribió:
Luigy_Power escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor version de la espada Balder y porque?

Gracias =)


Vamos a ver si puedo explicarte los tipos de upgrade que hay...

NORMAL --> Aumenta el daño del arma
ENCANTADA y MÁGICA ---> bajan los bonos base de STR y DES de las armas(x ejemplo,si tienen una B en STR y una A en DES, bajarian a C y B) a cambio de añadir un nuevo bono de INT(si tienes mucha INT subida estos dos tipos de armas son esenciales).
DIVINA Y OCULTA --> hacen lo mismo que las encantadas y mágicas pero reducen aún más las bonificaciones base a cambio de añadir a las armas nuevos bonos de INT y FE(suelen ser buena opción para hibridos o personajes basados en la fe).
BÁSICAS -->aumentan el daño de las armas,pero al igual que con las dos anteriores,decrementan los bonos base de estas.
CRISTAL --> aumentan mucho el daño de las armas,pero no pueden repararse.
CAOS --> cuanta más humanidad,más daño.
FUEGO Y ELECTRICIDAD --> anulan los bonos base de las armas(se transforman en armas como la espada dragón,con cero bonos) a cambio de añadir un elemento al arma(suelen ser de las mejores opciones por que hacen un daño bastante alto y a niveles bajos pueden quitar más que las armas que si escalen con tus estados).

Ahora en base a lo que hace cada upgrade deberías mirar como has subido a tu personaje y transformarte la espada de balder en la que más te convenga


Hombre pues me estaba subiendo a lo bestia destreza... pero visto lo visto he estado haciendo el panoli. Para rentabilitar los puntos invertidos en destreza y seguir con el mismo enfoque de personaje solo me quedarian dos posibilidades:
1. Hacerme una del caos, que por lo que dices es la unica que no baja los bonos de DES
2. Hacerme una divina u oculta y subirme fe a lo bestia para despues hacer el Pacto del Guerrero de la Luz Solar y que me den puntos a troche y moche

Por cierto, cual es la diferencia entre oculta y divina?? y otra cosilla, merece la pena lo la del caos? cuanto sube por cada punto de humanidad?

Muchas gracias!
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:Me falta una piromancia llamada Tempestad de Fuego que te la da Quelaana, pero la chica esa ya no me sirve viva para nada, por lo que me gustaría saber si la mato me dan la magia para el trofeo, es que es la única piro que me falta y no estoy seguro de que si la mato en las profundidades antes de seguir con la aventura me la soltará o no, por eso la he dejado viva.
Se que hay otra manera de conseguirla, pero la quiero ya ¿puedo matarla sin problemas? Aunque no me cae mal del todo, jaja [snif]


Para conseguir esa piromancia debes hablarle a Quelana y te pedirá que mates a sus hermanas engullidas por las llamas del caos. Una vez llegues al último jefe de Lost Izalith,Cama de caos(o bed of chaos en inglis pitinglis) y lo mates, al volver a hablar con Quelana te dará esa piromancia.

Si ya te has cargado a ese jefe y no has hablado con ella aún, te la cargas y te suelta la última piromancia.(Ojo con esto, pq si la matas y aún no has matado al boss creo que no te dropea la piromancia)

PD: Truconsejo --> yo en toda mi primera partida sólamente la visité dos veces y hablandole aquellas veces no me pidió nada sobre matar a sus hermanas y después de matara al boss volví a hablar con ella y me dió la piromancia,así que el requisito para que te la de es tan simple como haber hablado con ella antes de matar al jefe.


leewix escribió:he encontrado al final el camino a la cueva de cristal.
He usado humanidad y me han ayudado dos jugadores online en la cueva de cristal y a matar a Seath el Descamado.

HE CONSEGUIDO SU ARMA!! El espadón de luz lunar.

¿Es realmente buena?? ES que no sé, no tiene ataque físico... ¿¿?? Solo magia y decían que este arma era de las mejores del juego... De todas formas me piede 28 en inteligencia!! Y apenas la he subido, estoy con 12 solamente....


Para que te hagas una idea, con 50 de INT la espada hace 488 de daño. El que sea una espada tan buena no radica en su daño precisamente,ya que aunque gracias a tener un bono de "S" en INT puede llegar a quitar bastante para lo rápida que es,tiene la pega de que el daño es únicamente mágico. La potencia de esa espada radica en los dos ataques que se realizan usando el R2 a una y dos manos. El R2 a una mano es un espadazo al suelo que lanza un anillo mágico,igual que lo que hace el escudo de anillos de cristal,pero con la diferencia de que el daño de ese ataque escala con la INT y el escudo ahora que está capado no quita nada y la espada sí. El otro ataque de R2, el que se hace con el arma a dos manos, es, realmente, por lo que merece la pena esta espada. Ese ataque lanza como una cuchilla de aire(al estilo de un getsuga tenshou) que si da al enemigo explota y quita una barbaridad(ayer mismo me invadieron y tuve ocasión de probar el ataque en pvp y le quité 832 de un golpe...me quedé flipado del ostiazo que se llevó jajajaj)

Luigy_Power escribió:Hombre pues me estaba subiendo a lo bestia destreza... pero visto lo visto he estado haciendo el panoli. Para rentabilitar los puntos invertidos en destreza y seguir con el mismo enfoque de personaje solo me quedarian dos posibilidades:
1. Hacerme una del caos, que por lo que dices es la unica que no baja los bonos de DES
2. Hacerme una divina u oculta y subirme fe a lo bestia para despues hacer el Pacto del Guerrero de la Luz Solar y que me den puntos a troche y moche

Por cierto, cual es la diferencia entre oculta y divina?? y otra cosilla, merece la pena lo la del caos? cuanto sube por cada punto de humanidad?

Muchas gracias!


Si mueres pocas veces y no sueles perder la humanidad a menudo me imagino que si la haces del caos si que merecerá la pena...aunque no te lo puedo asegurar al 100% pq aunque tengo algun arma del caos hecha, no he tenido ocasión de probarla.

La diferencia entre divina y oculta es tan sencilla como que las divinas añaden 120 de daño divino "extra" que hace daño a esqueletos y muertos vivientes y las ocultas pueden golpear a los fantasmas. Las bonificaciones son iguales en ambas.

Si quieres saber lo que yo haría te lo digo: me subiría el arma a +10 o +15 con el refuerzo estándar, sin darle a la opción de modificar equipamiento, así solo sube el daño y las bonificaciones se mantienen. Después me encantaría el arma usando los hechizos: arma mágica, gran arma mágica o arma de cristal.
Viendo que te has subido destreza a cascoporro olvidate de momento de esa espada y hazte con una uchigatana o una iaito y haztelas como te he dicho. Si te equipas el anillo que aumenta la duración de los hechizos repartirás estopa de la buena,hazme caso.
omega XII escribió:una pregunta ¿LA INTELIGENCIA AFECTA A LAS PIROMANCIAS?

si que afecta a las piros,si te fijas la mano de poder escala A en INT

javitherappe
si no recuerdo mal la consigues en lost Izalith en un cofre
Macari0 escribió:
Luigy_Power escribió:Hombre pues me estaba subiendo a lo bestia destreza... pero visto lo visto he estado haciendo el panoli. Para rentabilitar los puntos invertidos en destreza y seguir con el mismo enfoque de personaje solo me quedarian dos posibilidades:
1. Hacerme una del caos, que por lo que dices es la unica que no baja los bonos de DES
2. Hacerme una divina u oculta y subirme fe a lo bestia para despues hacer el Pacto del Guerrero de la Luz Solar y que me den puntos a troche y moche

Por cierto, cual es la diferencia entre oculta y divina?? y otra cosilla, merece la pena lo la del caos? cuanto sube por cada punto de humanidad?

Muchas gracias!


Si mueres pocas veces y no sueles perder la humanidad a menudo me imagino que si la haces del caos si que merecerá la pena...aunque no te lo puedo asegurar al 100% pq aunque tengo algun arma del caos hecha, no he tenido ocasión de probarla.

La diferencia entre divina y oculta es tan sencilla como que las divinas añaden 120 de daño divino "extra" que hace daño a esqueletos y muertos vivientes y las ocultas pueden golpear a los fantasmas. Las bonificaciones son iguales en ambas.

Si quieres saber lo que yo haría te lo digo: me subiría el arma a +10 o +15 con el refuerzo estándar, sin darle a la opción de modificar equipamiento, así solo sube el daño y las bonificaciones se mantienen. Después me encantaría el arma usando los hechizos: arma mágica, gran arma mágica o arma de cristal.
Viendo que te has subido destreza a cascoporro olvidate de momento de esa espada y hazte con una uchigatana o una iaito y haztelas como te he dicho. Si te equipas el anillo que aumenta la duración de los hechizos repartirás estopa de la buena,hazme caso.


Entonces deberia seguir subiendome destreza? Aun asi el daño base sera 200. No seria mejor hacerme una divina y que luego el guerrero de la luz solar me diera puntos a lo bestia?
estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath, ¿Vuelvo andando o me teletransportro?? ¿Hay algo en la salida de la cueva esta? Es que puedo ir por un camino invisible pero me caigo constantemente.... joerrrrrrrrrrr!!!
[Tanis] escribió:
omega XII escribió:una pregunta ¿LA INTELIGENCIA AFECTA A LAS PIROMANCIAS?

si que afecta a las piros,si te fijas la mano de poder escala A en INT

javitherappe
si no recuerdo mal la consigues en lost Izalith en un cofre


FAIL en las dos cosas...lo siento pero para responder dos preguntas y responderlas mal,piensatelo antes un poco [+risas] Lo de Quelana es tal cual yo te he dicho y la mano de piromancia si que escala con INT, pero lo que escala es el daño de la propia mano! o sea, los puñetazos que das con ella mediante R2, ¡no las piromancias! , mucho ojito con esto... Para que quiten más lo unico que se puede hacer es upgradear la mano al máximo.

Por cierto, ya que le habeis aconsejado a ultragu, yo tmb tengo mi pequeña duda particular con el equipo... actualmente tengo un mago lvl 97 con 30 de VIT, 33 de AGUANTE(voy para 40), 16 de STR,12 de DES y 50 de INT,el resto por defecto. Estoy usando el gorro y armadura de Logan a +5, los guantes hierro negro a +5 y las piernas de caballero de elite a +9(paso de gastar una losa por unos puntos de defensa,la verdad) y como anillos casi siempre llevo el azul que aumenta la magia y el que hace rodar como un ninja.

El problema esque uso un escudo ligero, el de hierba a +14 y en ng+ se nota muchisimo cuando cubro golpes de armas "grandes" o "muy grandes" que me quitan casi toda la estamina de golpe y me quitan encima un porcentaje de vida. La pregunta es, me recomendais que una vez tenga el AGUANTE en 40 me dedique a subir la STR hasta lo necesario para equiparme el escudo de Artorias¿? si me lo equipo, me imagino que ni de coña con 40 de AGUANTE voy a poder llevar las piezas de armadura que uso actualmente sin tener que sacrificar un anillo por el anillo del favor o el de havel,no?
Si no subo str, que debería seguir subiendo? VIT e INT? o me subo la fe un poquito para poder usar el milagro "fuerza"?(realmente merece la pena este milagro?)

Un saludo

Luigy te refieres al daño base de la espada de Balder, no? una vez la tengas upgradeada al máximo el daño base no cambia, siempre es el mismo, pero verás que a la derecha de el se te añade un signo "+" con otro/s numero/os que son el daño "extra" añadido por las bonificaciones.

Sinceramente si quieres subirte FE, adelante, no es mala idea, pero si tienes la build ya hecha yo seguiria con ella... yo de ti seguiria con la destreza y me pasaria a usar las dos armas que te he dicho encantándolas con los hechizos...(la uchigatana la consigues super fácilmente al principio del juego si te cargas al primer mercader no-muerto que ves en el burgo)

A que te refieres con lo de conseguir puntos con el guerrero de la luz?

leewix escribió:estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath, ¿Vuelvo andando o me teletransportro?? ¿Hay algo en la salida de la cueva esta? Es que puedo ir por un camino invisible pero me caigo constantemente.... joerrrrrrrrrrr!!!


Lo único interesante en ese mapa es una losa de titanita azul, si ya la tienes salta a otra hoguera y a otra cosa,mariposa. Si quieres saber como llegar mejor busca videos en youtube para ver como es el recorrido pq la primera vez que la quise coger yo me caí mil veces jajaja
Macari0 escribió:Luigy te refieres al daño base de la espada de Balder, no? una vez la tengas upgradeada al máximo el daño base no cambia, siempre es el mismo, pero verás que a la derecha de el se te añade un signo "+" con otro/s numero/os que son el daño "extra" añadido por las bonificaciones.

Sinceramente si quieres subirte FE, adelante, no es mala idea, pero si tienes la build ya hecha yo seguiria con ella... yo de ti seguiria con la destreza y me pasaria a usar las dos armas que te he dicho encantándolas con los hechizos...(la uchigatana la consigues super fácilmente al principio del juego si te cargas al primer mercader no-muerto que ves en el burgo)

A que te refieres con lo de conseguir puntos con el guerrero de la luz?


Tengo entendido que para hacer el pacto del guerrero de la luz solar tienes que tener 50 puntos o mas en fe pero al hacerlo te dan 5 puntos por cada vez que hayas ayudado a alguien a matar un boss en su mundo, con 8 veces que haya ayudado a alguien ya habria recuperado los puntos... es como subir 5 niveles por cada boss que mates, es una salvajada
Luigy_Power escribió:
Macari0 escribió:Luigy te refieres al daño base de la espada de Balder, no? una vez la tengas upgradeada al máximo el daño base no cambia, siempre es el mismo, pero verás que a la derecha de el se te añade un signo "+" con otro/s numero/os que son el daño "extra" añadido por las bonificaciones.

Sinceramente si quieres subirte FE, adelante, no es mala idea, pero si tienes la build ya hecha yo seguiria con ella... yo de ti seguiria con la destreza y me pasaria a usar las dos armas que te he dicho encantándolas con los hechizos...(la uchigatana la consigues super fácilmente al principio del juego si te cargas al primer mercader no-muerto que ves en el burgo)

A que te refieres con lo de conseguir puntos con el guerrero de la luz?


Tengo entendido que para hacer el pacto del guerrero de la luz solar tienes que tener 50 puntos o mas en fe pero al hacerlo te dan 5 puntos por cada vez que hayas ayudado a alguien a matar un boss en su mundo, con 8 veces que haya ayudado a alguien ya habria recuperado los puntos... es como subir 5 niveles por cada boss que mates, es una salvajada


con el parche lo bajaron a 25 puntos, y te dan 5 puntos cada vez que ayudas a alguien por lo que si tienes 15 de fe como muy poco ayudas 2 o 3 veces y ale :D
FlaM1nG escribió:
Luigy_Power escribió:
Macari0 escribió:Luigy te refieres al daño base de la espada de Balder, no? una vez la tengas upgradeada al máximo el daño base no cambia, siempre es el mismo, pero verás que a la derecha de el se te añade un signo "+" con otro/s numero/os que son el daño "extra" añadido por las bonificaciones.

Sinceramente si quieres subirte FE, adelante, no es mala idea, pero si tienes la build ya hecha yo seguiria con ella... yo de ti seguiria con la destreza y me pasaria a usar las dos armas que te he dicho encantándolas con los hechizos...(la uchigatana la consigues super fácilmente al principio del juego si te cargas al primer mercader no-muerto que ves en el burgo)

A que te refieres con lo de conseguir puntos con el guerrero de la luz?


Tengo entendido que para hacer el pacto del guerrero de la luz solar tienes que tener 50 puntos o mas en fe pero al hacerlo te dan 5 puntos por cada vez que hayas ayudado a alguien a matar un boss en su mundo, con 8 veces que haya ayudado a alguien ya habria recuperado los puntos... es como subir 5 niveles por cada boss que mates, es una salvajada


con el parche lo bajaron a 25 puntos, y te dan 5 puntos cada vez que ayudas a alguien por lo que si tienes 15 de fe como muy poco ayudas 2 o 3 veces y ale :D



[looco] me voy a por ese pacto de cabeza, y no hay limite de puntos?? es decir, si mato a 100 jefes me llevo 500 puntos??
Creo que andas un poco confundido xDDD no te dan puntos de FE por ayudar a personas a matar jefes, sino que para poder entrar a ese pacto necesitas tener 25 puntos de FE y por cada persona que ayudes ese requerimiento de puntos se reduce en -5 puntos. O sea, que si ayudas a 2 personas solo necesitarás 15 de FE para poder entrar en el pacto...así es como funciona, no es que te regalen puntos de estado por la cara [+risas]
claro el pacto no es que te de puntos, si no es que te pide puntos de fe para poder unirte XD
ultragu1992 escribió:...Hm... duda para los mas avanzados, estoy a lv 110 o asi y tengo dos o tres opciones de equipamiento, para pvp principalmente:

1-Hacha de caballero negro +5 , escudo mediano, gorro grande de logan (mucha def magica), coraza, guantes y botas de armadura negra (pesada, mucha def fisica y bastante magica tmb), todas las piezas +5, Ring of favor and protection, y Havel Ring.
Con esto tengo unos 615 de atk, alrededor de 390 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y defensa

2-Queelag Furysword +5, gran escudo de artorias.
El mismo conjunto de armadura anterior y anillos, alrededor de 420 de atk, alrededor de 380 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Mas velocidad de ataque y misma defensa

3-Hacha de caballero negro +5, escudo mediano, set ligero todo +5, Ring of favor and protection, Grain wolf ring (o algo asi, el anillo de las acrobacias y velocidad)
Unos 615 de atk, alrededor de 310 de def fisica, alrededor de 360 de def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y agilidad gracias al anillo ninja xD

Cual de los 3 me sugerís los mas expertos en pvp?


yo me quedo con la tercera me parece la mejor opcion ya que el anillo de dar volteretas te salva de ataques fantasmas por culpa del laggg, me paso varias veces estar a dos metros del rival y que me haga daño por no llevar el anillo, el escudo de artorias es demasiado pesado mejor escoger un escudo ligero y subirle la estabilidad(el del caballero plateado tiene 76 ademas tiene buena defensa electrica y de fuego , la magica casi no tiene pero esa la esquivas facil con el anillo)
19288 respuestas