› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeaDeYe escribió:cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???
En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons.
La dama de la llama ha aparecido muerta y el autor parece ser el caballero dorado que liberé de su celda. Por lo que he ido leyendo, tengo que ir a Ardo Londo (o algo así), llevar un anillo puesto y cuando brille usarlo sobre alguna marca e invadir el mundo del colega, darle estopa y conseguir revivirla.
¿Está muy lejos de donde los fantasmas?
¿Cómo se consiguen piedras titilantes?
Dudas everywere...
Phlebiac escribió:DeaDeYe escribió:cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???
En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons.
Las almas de los jefes que no has gastado SI se conservan en el NG+
Phlebiac escribió:DeaDeYe escribió:cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???
Las almas de los jefes que no has gastado SI se conservan en el NG+
Nightmare_n2 escribió:Y cual es el mejor catalizador del juego? porque yo creía que era el de Logan, y si no lo es.. cerquita tiene que estar, porque mete unos meneos de cuidao
no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Aparecerán asesinos, magos y caballeros fantasma. Son duros, así que enfréntate a ellos de uno en uno.
Ya sabes, si te resultan chungos, dedícate a subir de nivel mientras tanto.
OSKR360 escribió:Sergio83pr yo juego con caballero y acabé con el Golem cubriéndome con el escudo y golpeando a la mínima oportunidad. Eso sí, era nivel 60, con mucha resistencia y usaba la espada del dragón +5.
Con respecto al bosque,no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Aparecerán asesinos, magos y caballeros fantasma. Son duros, así que enfréntate a ellos de uno en uno.
Sergio83pr escribió:OSKR360 escribió:Sergio83pr yo juego con caballero y acabé con el Golem cubriéndome con el escudo y golpeando a la mínima oportunidad. Eso sí, era nivel 60, con mucha resistencia y usaba la espada del dragón +5.
Con respecto al bosque,no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Gracias por el consejo, aún así he leido que con 20k almas puedo comprar la llave para entrar por la puerta que anda cerca de una hoguera, ¿lo recomendáis? Hay caminos más faciles aunque tenga que volver sobre mis pasos?
ApoLo escribió:Buenas gente, alguno sabeis donde esta el set de bruja? ese que lleva breatriz cuando la pelea contra la mariposa? lei que esta en el valle de los dragones pero ni idea de en que parte.Un saludo.
He empezado hace poco y estoy en el burgo de los no muertos. Justo después de matar a un monstruo toro, creo, me encuentro con este colega
que me da algo que no me sirve porque no me conecto al LIVE. Solo hay un camino. Y hay un dragón rojo enorme
que siempre me fríe con su fuego. No me da tiempo a cruzar ni a hacerle ningún daño. si tengo la vida al máximo, cubriéndome con el escudo puedo aguantar una embestida de fuego del dragón. Pero solo una. En pocos segundos vuelve otra vez y me mata. He muerto ahí como 10 veces y no veo manera posible de avanzar.
Ojo, quizás sea importante: al «monstruo toro gigante» no lo maté... se cayó por la muralla... y salió ¡VICTORIA! pero no sé si quizás ese monstruo soltaba algún objeto importante. Al caerse no soltó nada. Y ya no vuelve a salir, cada vez que muero están todos los enemigos, menos el monstruo toro gigante.
En fin... ¿alguien me aconseja que hacer? Ya me estoy amargando y eso que apenas he empezado... xD
Soy guerrero nivel 13, por cierto. No sé, me siento como si estuviera en un lugar en el que no debería. Me parece demasiado difícil...
Se me olvidaba decir que siempre llego como no muerto.
00razac00 escribió:ya encontre la lista de Construcción de armas especiales con las almas de los jefes, cual me recomendais con 20 de fuerza y 14 de destreza??? graciass
los jefes de las cuatro almas esas. He matado al jefe de los archivos del duque, el jefe que tenia forma de arbol.Y ahora he ido a por los cuatro reyes y no hay manera de matar a mas de dos, almenos yo solo. ¿Me queda otra zona de esta mision por explorar verdad? Donde esta?
PiveDobleH escribió:Amigos unas dudas rapidas para los mas veteranos en Dark Souls.
Estoy luchando contra...los jefes de las cuatro almas esas. He matado al jefe de los archivos del duque, el jefe que tenia forma de arbol.Y ahora he ido a por los cuatro reyes y no hay manera de matar a mas de dos, almenos yo solo. ¿Me queda otra zona de esta mision por explorar verdad? Donde esta?
Y otra cosa mas. Eso de subir las armas como va? Tengo algunas ascuas y almas de jefes sin usar y el arma que llevo ahora mismo es la del silver knight a +2 o +3 creo. ¿Como me recomendais subir esta? El rollo es que yo quiero usar la espada del caballero negro pero me va a llevar muchisimo rato alcanzar el nivel necesario para manejar esa arma con rapidez y destreza.
Un saludo a todos.
Luigy_Power escribió:Buenas, alguien podria explicarme como hacer la balder de fuego o la electrica?? ahora mismo tengo una balder +5, el siguiente paso seria hacerla divina??
Gracias
polas777 escribió:Narcyl escribió:si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.
Ya sé lo del pacto de la luna negra pero es que ayer de las 4 invasiones las 4 eran con el orbe rojo, bp colorao. El día de las 7 invasiones fueron, 4 del pacto, bp azulones y 3 con orbe rojo. La peña no sé que busca invadiendo con orbe rojo a parte de dar por c*** , como no sea sacar almas y fastidiarnos las humanidades. Ahora no me queda otra que ir a la tumba de los gigantes y farmear humanidades que mi inventario ha quedado bajo mínimos, antes subiré 10 niveles para equipar cualquier magia y mejorar la vitalidad.
Saludos,
polas777
panthera189 escribió:polas777 escribió:Narcyl escribió:si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.
Ya sé lo del pacto de la luna negra pero es que ayer de las 4 invasiones las 4 eran con el orbe rojo, bp colorao. El día de las 7 invasiones fueron, 4 del pacto, bp azulones y 3 con orbe rojo. La peña no sé que busca invadiendo con orbe rojo a parte de dar por c*** , como no sea sacar almas y fastidiarnos las humanidades. Ahora no me queda otra que ir a la tumba de los gigantes y farmear humanidades que mi inventario ha quedado bajo mínimos, antes subiré 10 niveles para equipar cualquier magia y mejorar la vitalidad.
Saludos,
polas777
es que las ivasiones en anor londo me divierten bastante yo por mi parte no busco almas (tengo mas de 6 milones encima ,ni tampoco fastidiar ,tengo un nivel alto, no como esos que aparecen en el libro , esos si que solo fastidian tienen nivel bajo y estan muy chetados) , mas cuando es en dark anor londo , cuando voy de bp azul y veo que son tres los hago que me sigan hasta las cornisas y mientras intentan pasar los hago caer con el arco matadragones o uso la espada de la lunar que hace una onda de choque .
A veces me pasa que cuando invado en dark anor londo hay un npc en el medio de las escaleras giratorias saben cual es? porque solo veo su figura invisible.
maté a la teutona y me atacó, va con una espada mágica potente.
Ya he matado tres dioses de la guerra pero solo me falta Nito.
PiveDobleH escribió:¿Cual es el camino hacia las catacumbas?Ya he matado tres dioses de la guerra pero solo me falta Nito.
Edito: Ya se como se llega jeje
Macari0 escribió:Necesito ayuda con mi build de mago... estoy leyendo en todos los foros americanos que nadie se sube la inteligencia más allá de 50 puntos y se dedican a subir VIT a cascoporro o Aguante(Endurance en inglés) y VIT a partes iguales y estoy un poco liado ya que no encuentro la razón por la cual no gasta NADIE más puntos en INT si las armas estan basadas en el daño por INT, para que subir tanto la vitalidad? así no se quita mucho a niveles altos,no?
Por cierto, la corona de Dusk potencia más los hechizos que el casco con forma de sol de Gwynevere? esque es un poco ridículo que un objeto de un NPC que vende items sea mejor que el de un boss
joni_71 escribió:Nueva sin precintar , 23 euros, tapas duras Future Press
Macari0 escribió:gracias x la info, yo uso una alabarda encantada+5 y la moonlight(que es la q tu dices) pero esque no sabia que a partir de 50 no se notaba tanto el daño, por eso no comprendia por que la gente no lo sube
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?
ApoLo escribió:devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?
Alabarda oculta +5 o claymore oculta +5
PiveDobleH escribió:Tengo una espada de caballero plateado a +5. ¿que ascua uso para mejorarla y a quien se la llevo? Otra cosa, como se usan las almas de los jefes para mejorar las armas?
Es que en esto de las mejoras de objetos ando perdido...
FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo seguire pasandome por aqui para resolver dudas
Macari0 escribió:FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo seguire pasandome por aqui para resolver dudas
Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja
PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?
FlaM1nG escribió:Macari0 escribió:FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo seguire pasandome por aqui para resolver dudas
Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja
PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?
Muhas gracias! la verdad que es un juegazo! si es tu primera partida eres bastante alto jaja, lo normal es acabar la primera vez entre 60-80 nivel
Macari0 escribió:Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja
1.- Las ascuas entregadas se guardan para la siguiente partida? y los fuegos avivados?
2.- He visto en videos que el escudo (Crystal ring shield) ataca y quita 500, lo he probado con el mismo enemigo y me quita 50, sabeis porque?
3.- Que me recomendais hacer antes de matar al jefe final? (solo me queda el dragon descamado y el ultimo) Matar a todos lo NPCs?
4.- Soy pyromancer 84: ya no me sube mas la energia (por lo menos con un punto de nivel) y la vitalidad muy poco. que me recomendais subir?
5.- Para el logro de cada tipo de arma (mejor arma electrica/fuego/etc) si subo un escudo cuenta como mejor arma divina x ej? (tengo uno a punto)
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?