[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

DeaDeYe escribió:
cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???


En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons. [+furioso]


Las almas de los jefes que no has gastado SI se conservan en el NG+
Cracks, una pregunta:
La dama de la llama ha aparecido muerta y el autor parece ser el caballero dorado que liberé de su celda. Por lo que he ido leyendo, tengo que ir a Ardo Londo (o algo así), llevar un anillo puesto y cuando brille usarlo sobre alguna marca e invadir el mundo del colega, darle estopa y conseguir revivirla.
¿Está muy lejos de donde los fantasmas?
¿Cómo se consiguen piedras titilantes?
Dudas everywere... :-)
Phlebiac escribió:
DeaDeYe escribió:
cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???


En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons. [+furioso]


Las almas de los jefes que no has gastado SI se conservan en el NG+


Joer, pos precisamente eso es lo que me tiene akojona'o. Ayer me cepille en un pispas a Gwyndolin (me pege solo hora y media, hasta que me di cuenta del patrón) y luego gracias a un chaval japones los 4 reyes fue un paseo... hasta teníamos que esperar entre rey y rey...

Pero con la kagada de el almas de mariposa que hice el cuerno lunar y luego lo des-hice, no he empleado ninguna arma de boss y las tengo ahi quietitas en la caja sin fondo... de todas formas como tengo el psn plus, guardo justo antes de ir a por un boss y si la jodo me espero 24 horas y vuelvo a donde estaba.

Tengo que buscar un tutorial que diga que armas y con que almas se mejoran para probarlas, pues lo mas que he hecho es subir la espada del dragon con escamas, un bracamante divino +5 para ir a las catacumbas, un escudo de caballero divino para todo momento y mi lanza electrica al máximo.
Phlebiac escribió:
DeaDeYe escribió:
cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???


En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons. [+furioso]


Las almas de los jefes que no has gastado SI se conservan en el NG+

Las almas no se pierden pero sí que no habéis puesto las ascuas para las mejoras que sí se pierden y las tienes que volver a recolectar para dárselas a los oportunos herreros y poder ascender las armas a tope.

@Straik
Los puedes matar cuando hayas sacado todo lo que puedas de ellos aunque yo no te recomendaría hacerlo hasta justo antes de ir a por el boss final de la llama como hice yo en ng.

@Oskr360
Anor Londo llegas después de pasarte la fortaleza de Sen (no tiene que ver con los fantasmas, es la puerta que abres al tocar las 2 campanas) y al boss lo encontrarás después de algunos enemigos cabroncetes.
La titanitas titilantes las consigues después del parche en el herrero gigante de Anor Londo que las vende y algunos enemigos las sueltan.

Saludos,

polas777
Gracias polas777 :) Me has aclarado algunas dudas (tengo cientos de ellas)... [ayay]

No se que tiene este juego que aún con lo jodido que es y las perrerías que te hace, no puedo dejar de jugar. [boing]
Hola a todos.

Estoy empezando este inmenso juego y ya estoy bastante atascado. He llegado por el bosque a matar a la Hydra, y después de esto tenía tres opciones, ir a por el gollem o subir por las escaleras y morir por cualquiera de los dos caminos que hay. Con el gollem no soy capaz, lo he intentando bastantes veces, y aunque intento luchar con él pegado en la pared que tengo más opciones de movilidad siempre me acaba cazando y muero, ya que no le hago casi daño. ¿Alguien me puede explicar como matar al gollem de manera facil? o es que sencillamente tengo el nivel muy bajo. Por arriba no se para donde continuar por que acabo callendo de igual forma, o bien por unos gatos enormes o bien por un claro en el que al final hay un mago y un caballero y la verdad estoy totalmente bloqueado. ¿Por donde puedo continuar?

Otra duda que tengo es que me hice un piro por que se recomendaba para empezar, pero hasta ahora poca utilidad le he sacado a su magia, tiene un rango de lanzamiento que casi te hace tirarlas en cuerpo a cuerpo y hace poquito daño, y no encuentro ningun otro sitio para comprar más magias :S

Gracias y un saludo.
Nightmare_n2 escribió:Y cual es el mejor catalizador del juego? porque yo creía que era el de Logan, y si no lo es.. cerquita tiene que estar, porque mete unos meneos de cuidao XD


Se consigue de Logan tmb, ya que consigues 2 diferentes de el. Uno lo consigues cuando abandona la sala de los archivos, que encuentras un cofre con su set de armadura(menos el gorro) y su catalizador.El otro,que es el catalizador con más ajuste mágico del juego lo consigues al matarlo en la zona donde luchaste contra Seat por primera vez,es el catalizador cristalizado o algo asi.
Sergio83pr yo juego con caballero y acabé con el Golem cubriéndome con el escudo y golpeando a la mínima oportunidad. Eso sí, era nivel 60, con mucha resistencia y usaba la espada del dragón +5.
Con respecto al bosque,
no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Aparecerán asesinos, magos y caballeros fantasma. Son duros, así que enfréntate a ellos de uno en uno.
Ya sabes, si te resultan chungos, dedícate a subir de nivel mientras tanto.
Joder que ganas de jugarlo,el primero me engancho que te cagas,,,
Buenas gente, alguno sabeis donde esta el set de bruja? ese que lleva breatriz cuando la pelea contra la mariposa? lei que esta en el valle de los dragones pero ni idea de en que parte.Un saludo.
muy bueno el juego este
OSKR360 escribió:Sergio83pr yo juego con caballero y acabé con el Golem cubriéndome con el escudo y golpeando a la mínima oportunidad. Eso sí, era nivel 60, con mucha resistencia y usaba la espada del dragón +5.
Con respecto al bosque,
no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Aparecerán asesinos, magos y caballeros fantasma. Son duros, así que enfréntate a ellos de uno en uno.
Ya sabes, si te resultan chungos, dedícate a subir de nivel mientras tanto.


Gracias por el consejo, aún así he leido que con 20k almas puedo comprar la llave para entrar por la puerta que anda cerca de una hoguera, ¿lo recomendáis? Hay caminos más faciles aunque tenga que volver sobre mis pasos?
Sergio83pr escribió:
OSKR360 escribió:Sergio83pr yo juego con caballero y acabé con el Golem cubriéndome con el escudo y golpeando a la mínima oportunidad. Eso sí, era nivel 60, con mucha resistencia y usaba la espada del dragón +5.
Con respecto al bosque,
no vayas por donde los gatos ya que si te pilla más de uno a la vez estás muerto. Ve por el otro camino, bordeando el acantilado y enfrentándote a los árboles con patas de uno en uno porque son más fuertes.
Aparecerán asesinos, magos y caballeros fantasma. Son duros, así que enfréntate a ellos de uno en uno.
Ya sabes, si te resultan chungos, dedícate a subir de nivel mientras tanto.


Gracias por el consejo, aún así he leido que con 20k almas puedo comprar la llave para entrar por la puerta que anda cerca de una hoguera, ¿lo recomendáis? Hay caminos más faciles aunque tenga que volver sobre mis pasos?



Si que es recomendable ya que en esa zona farmeas 6000-8000 almas cada 2 minutos y es mucho mas accesible desde esa entrada.
Chicos, necesito ayuda. No hay manera de encontrar a logan, se me fue de el santuario del fuego después de rescatarlo de la fortaleza zen y comprarle los hechizos y ahora no aparece por ningún lado en los archivos del duque. Ni donde luchas contra seth la primera vez

Edito: vale ya esta, he ido vivo y ya me ha salido. Ahora a por almas para sus hechizos. Saludos
buenas una pregunta.... tengo todas las almas para ir a por el boss final, pero antes quiero tener las armas y demas que se hacen con las almas de los bosses.... tengo nada mas el escudo de la mariposa y un catalizador, algun alma caritativa me podria poner un listado de las armas legendarias y q almas hay q dar y a cuanto hay q subir las demas???? soy un digamos "hechizero" con 20 de fuerza y 14 de habilidad asi q no se q arma seria buena para mi... por ahora llevo la q es como una alabarda de los caballeros negros de anor londo pero del caos.
Gracias
ApoLo escribió:Buenas gente, alguno sabeis donde esta el set de bruja? ese que lleva breatriz cuando la pelea contra la mariposa? lei que esta en el valle de los dragones pero ni idea de en que parte.Un saludo.

Esta en el valle de los dragones, cerca de la puerta que conecta con las ruinas de nuevo londo, pero sus ropas no te apareceran alli hasta que la derrotes en Izalith perdida, al menos a mi me ocurrio asi.
ya encontre la lista de Construcción de armas especiales con las almas de los jefes, cual me recomendais con 20 de fuerza y 14 de destreza??? graciass
Buenas.

Si no tengo la consola conectada al LIVE, ¿ser humano sirve de algo? Tengo entendido que sirve solo para visitar «otros mundos», es decir, a otros jugadores, o ser visitado. Pero si no la tengo conectada eso no tiene sentido. ¿Sirve para algo más entonces ser humano?

Y esto, bueno, solo por si acaso lo pongo en spoiler, pero no creo que sea necesario:
He empezado hace poco y estoy en el burgo de los no muertos. Justo después de matar a un monstruo toro, creo, me encuentro con este colega
Imagen
que me da algo que no me sirve porque no me conecto al LIVE. Solo hay un camino. Y hay un dragón rojo enorme
Imagen
que siempre me fríe con su fuego. No me da tiempo a cruzar ni a hacerle ningún daño. si tengo la vida al máximo, cubriéndome con el escudo puedo aguantar una embestida de fuego del dragón. Pero solo una. En pocos segundos vuelve otra vez y me mata. He muerto ahí como 10 veces y no veo manera posible de avanzar.
Ojo, quizás sea importante: al «monstruo toro gigante» no lo maté... se cayó por la muralla... y salió ¡VICTORIA! pero no sé si quizás ese monstruo soltaba algún objeto importante. Al caerse no soltó nada. Y ya no vuelve a salir, cada vez que muero están todos los enemigos, menos el monstruo toro gigante.
En fin... ¿alguien me aconseja que hacer? Ya me estoy amargando y eso que apenas he empezado... xD
Soy guerrero nivel 13, por cierto. No sé, me siento como si estuviera en un lugar en el que no debería. Me parece demasiado difícil...
Se me olvidaba decir que siempre llego como no muerto.


Gracias.

PD: Vaya fail, acabo de darme cuenta de que he postrado en el foro de PS3. Bueno, no ha sido con mala intención. Pero en fin, el juego es el mismo, supongo que también podéis ayudarme. Gracias de todas formas.
Aun no me he acabado el juego pero estoy bastante avanzado y si alguien quiere ayuda con algun jefe que me lo pida.
Soy piromante de nivel 90. Juego en la Xbox 360 y se que este es el foro de PS3 pero como hay mas movimiento que en el la seccion de Xbox 360 pues al igual alguien lee y me necesita jejeje.
Un saludo a todos, voy a dejar el mensaje tambien en el foro de Xbox 360 por si las moscas.
Gamertag: Pivedobleh
00razac00 escribió:ya encontre la lista de Construcción de armas especiales con las almas de los jefes, cual me recomendais con 20 de fuerza y 14 de destreza??? graciass


Yo te recomiendo primero la Quelaag's FurySword que la puedes crear a partir de una espada curva +10.

SureThing ser humano tiene ventajas como tener más resistencias, encontrarte con algunos phantom que aparecen únicamente en ese estado y poder invocar a otros jugadores para que te ayuden e incluso npc's. Como el Caballero Solaire con el que hablaste.
Sobre lo del puente: Por la derecha del puente verás unas escaleras, si aguantas una vez el fuego deberías de llegar sin problemas y colarte abajo para explorar la zona (puedes tambien intentar llegar al final pero tienes que pasar por debajo del dragón cuando éste se pose sobre el puente). Sobre lo del toro no te precoupes que no pasa nada.

Un saludo.
Amigos unas dudas rapidas para los mas veteranos en Dark Souls.
Estoy luchando contra...
los jefes de las cuatro almas esas. He matado al jefe de los archivos del duque, el jefe que tenia forma de arbol.Y ahora he ido a por los cuatro reyes y no hay manera de matar a mas de dos, almenos yo solo. ¿Me queda otra zona de esta mision por explorar verdad? Donde esta?

Y otra cosa mas. Eso de subir las armas como va? Tengo algunas ascuas y almas de jefes sin usar y el arma que llevo ahora mismo es la del silver knight a +2 o +3 creo. ¿Como me recomendais subir esta? El rollo es que yo quiero usar la espada del caballero negro pero me va a llevar muchisimo rato alcanzar el nivel necesario para manejar esa arma con rapidez y destreza.
Un saludo a todos.
PiveDobleH escribió:Amigos unas dudas rapidas para los mas veteranos en Dark Souls.
Estoy luchando contra...
los jefes de las cuatro almas esas. He matado al jefe de los archivos del duque, el jefe que tenia forma de arbol.Y ahora he ido a por los cuatro reyes y no hay manera de matar a mas de dos, almenos yo solo. ¿Me queda otra zona de esta mision por explorar verdad? Donde esta?

Y otra cosa mas. Eso de subir las armas como va? Tengo algunas ascuas y almas de jefes sin usar y el arma que llevo ahora mismo es la del silver knight a +2 o +3 creo. ¿Como me recomendais subir esta? El rollo es que yo quiero usar la espada del caballero negro pero me va a llevar muchisimo rato alcanzar el nivel necesario para manejar esa arma con rapidez y destreza.
Un saludo a todos.


los cuatro reyes lo suyo es ir con ayuda, yo la primera vez que lo mate fui con dos mas, y la segunda fui yo con otro más y nos sobramos pero mas que nada porque ya vamos muy equipados ( yo tengo la queelag furysword +5 u la uchigatana +15) eso si mi pj es ladron y lo que mas tengo es destreza ya que me gusta golpear fuerte y esquivar, si no tienes ayuda de ningun tipo antes de entrar a los 4 reyes vas por la derecha y enfrente en la esquina pueedes invocar ala bruja Beatriz (la misma que te ayuda con la mariposa) y al menos es algo :) pero tienes que ir como vivo eso si :) y lo de las ascuas es para mejorar armas si por ejemplo hay una ascua que es para mejorar armas a +15 que se la tienes que dar al primer herrero que te encuentras, el gigante de anor londo hace las armas de jefes y electricas y de cristal, y el de las catacumbas de fuego y caos ;) aqui te dejo un video que te muestra donde estan todas las ascuas http://www.youtube.com/watch?v=tJWzF9e37zU
A mi también me mataron varias veces los 4 reyes hasta que equipé el anillo que recupera energía rápidamente, fue ponérmelo y a la primera me los cargué, y sin ayuda. Eso sí, con un escudo de 80 de protección mágica y armadura que más magia protegía, cubriéndome todo el rato y soltando rápidamente el botón para regenerar la energía. Coser y cantar.
Buenas, alguien podria explicarme como hacer la balder de fuego o la electrica?? ahora mismo tengo una balder +5, el siguiente paso seria hacerla divina??

Gracias ;)
Luigy_Power escribió:Buenas, alguien podria explicarme como hacer la balder de fuego o la electrica?? ahora mismo tengo una balder +5, el siguiente paso seria hacerla divina??

Gracias ;)


para hacerla electrica o de fuego necesitas ponerla a +10 , necesitaras el ascua correspondiente, esta en las profundidades el baul que esta a la izquierda del que corta jamon XD en la mesa :D y para hacerla electrica en el herrero gigante de anor londo y para fuego en el herrero de las catacumbas Vamos ( en ambos necesitaras las ascuas para electrica y fuego y sus correspondientes red titanita slab y para electrica)
polas777 escribió:
Narcyl escribió:si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.

Ya sé lo del pacto de la luna negra pero es que ayer de las 4 invasiones las 4 eran con el orbe rojo, bp colorao. El día de las 7 invasiones fueron, 4 del pacto, bp azulones y 3 con orbe rojo. La peña no sé que busca invadiendo con orbe rojo a parte de dar por c*** [carcajad] , como no sea sacar almas y fastidiarnos las humanidades. Ahora no me queda otra que ir a la tumba de los gigantes y farmear humanidades que mi inventario ha quedado bajo mínimos, antes subiré 10 niveles para equipar cualquier magia y mejorar la vitalidad.

Saludos,

polas777


es que las ivasiones en anor londo me divierten bastante [carcajad] yo por mi parte no busco almas (tengo mas de 6 milones encima ,ni tampoco fastidiar ,tengo un nivel alto, no como esos que aparecen en el libro , esos si que solo fastidian tienen nivel bajo y estan muy chetados) , mas cuando es en dark anor londo , cuando voy de bp azul y veo que son tres los hago que me sigan hasta las cornisas y mientras intentan pasar los hago caer con el arco matadragones [carcajad] o uso la espada de la lunar que hace una onda de choque [carcajad] .
A veces me pasa que cuando invado en dark anor londo hay un npc en el medio de las escaleras giratorias saben cual es? porque solo veo su figura invisible.
panthera189 escribió:
polas777 escribió:
Narcyl escribió:si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.

Ya sé lo del pacto de la luna negra pero es que ayer de las 4 invasiones las 4 eran con el orbe rojo, bp colorao. El día de las 7 invasiones fueron, 4 del pacto, bp azulones y 3 con orbe rojo. La peña no sé que busca invadiendo con orbe rojo a parte de dar por c*** [carcajad] , como no sea sacar almas y fastidiarnos las humanidades. Ahora no me queda otra que ir a la tumba de los gigantes y farmear humanidades que mi inventario ha quedado bajo mínimos, antes subiré 10 niveles para equipar cualquier magia y mejorar la vitalidad.

Saludos,

polas777

es que las ivasiones en anor londo me divierten bastante [carcajad] yo por mi parte no busco almas (tengo mas de 6 milones encima ,ni tampoco fastidiar ,tengo un nivel alto, no como esos que aparecen en el libro , esos si que solo fastidian tienen nivel bajo y estan muy chetados) , mas cuando es en dark anor londo , cuando voy de bp azul y veo que son tres los hago que me sigan hasta las cornisas y mientras intentan pasar los hago caer con el arco matadragones [carcajad] o uso la espada de la lunar que hace una onda de choque [carcajad] .
A veces me pasa que cuando invado en dark anor londo hay un npc en el medio de las escaleras giratorias saben cual es? porque solo veo su figura invisible.


Si no es por almas, ni equipo será por joder ¿porque qué conseguís?, el tener nivel bajo o alto es lo mismo al final al vivo le quitas la humanidad y a tí si te matan te vas de rositas. Encima dices los trucos del arco y tirar a la peña, no me parece una batalla justa (yo tengo también magias y piromancias chetadas pero siempre voy con mi equipo que pega y si me matan por no usarlas pues me joden la humanidad y punto). Si quieres desafios quedamos en un sitio equipados con el cestus y nos damos de o****s hasta que uno caiga, a ver lo que aguantamos, será muy divertido [+risas].
No te echo en cara nada allá cada cual con sus cosas pero es mi opinión sin más.

El npc que dices creo que es la guardiana de fuego de Anor Londo, que sale en el pasillo ese del mecanismo de la escalera. Yo en ng me la tuve que cargar porque
maté a la teutona y me atacó, va con una espada mágica potente.


Saludos,

polas777
Alguien puede indicarme una arma potente para "Clerigos" ,

Stats - Fuerza:20 Dex:16 Fe:38

Gracias....
¿Cual es el camino hacia las catacumbas?
Ya he matado tres dioses de la guerra pero solo me falta Nito.


Edito: Ya se como se llega jeje
PiveDobleH escribió:¿Cual es el camino hacia las catacumbas?
Ya he matado tres dioses de la guerra pero solo me falta Nito.


Edito: Ya se como se llega jeje


En el enlace de fuego ves hacia el cementerio y habra unas escalerillas que bajan hacia las catacumbas.Un saludo.
Necesito ayuda con mi build de mago... estoy leyendo en todos los foros americanos que nadie se sube la inteligencia más allá de 50 puntos y se dedican a subir VIT a cascoporro o Aguante(Endurance en inglés) y VIT a partes iguales y estoy un poco liado ya que no encuentro la razón por la cual no gasta NADIE más puntos en INT :-? si las armas estan basadas en el daño por INT, para que subir tanto la vitalidad? así no se quita mucho a niveles altos,no?

Por cierto, la corona de Dusk potencia más los hechizos que el casco con forma de sol de Gwynevere? esque es un poco ridículo que un objeto de un NPC que vende items sea mejor que el de un boss ¬_¬
Macari0 escribió:Necesito ayuda con mi build de mago... estoy leyendo en todos los foros americanos que nadie se sube la inteligencia más allá de 50 puntos y se dedican a subir VIT a cascoporro o Aguante(Endurance en inglés) y VIT a partes iguales y estoy un poco liado ya que no encuentro la razón por la cual no gasta NADIE más puntos en INT :-? si las armas estan basadas en el daño por INT, para que subir tanto la vitalidad? así no se quita mucho a niveles altos,no?

Por cierto, la corona de Dusk potencia más los hechizos que el casco con forma de sol de Gwynevere? esque es un poco ridículo que un objeto de un NPC que vende items sea mejor que el de un boss ¬_¬


Buenas yo uso una build de mago y dejo como maximo la INT a 44 pero es por que la magia soulmass de crystal pide int 44 .Muchos ponen 50 de INT ya que la magia que te da Logan pide 50 de INT, la verdadera razon es esa , aparte darle mas puntos a INT es tonteria ya que si, haras mas daño pero no tanto como crees y te viene mejor darselo a otras partes.Por cierto ya que te estas haciendo un mago te recomiendo que consigas el arma que da Seath el descamado rompiendole la cola, a +5 hace bastante daño,te da defensa magica y con el R2 haces un ataque magico bastante potente y muy util cuando te ves en emboscadas (aunque daña el arma considerablemente similar al escudo de la mariposa)

Luego buenisimas armas son la claymore encantada +5 (esta encima del puente del dragon rojo del burgo) o una uchigatana encantada +5 (te la da el mercader del burgo matandole).

Bastones uso los dos que da Logan , el Tin crystalitation (el mas potente pero te reduce las magias a la mitad) y el Catalizador de Logan , que da menos de poder magico pero muy fuerte!.

Para que te hagas una idea con 44 INT y la claymore encantada +5 tengo 560 de daño en mano derecha que es donde la llevo equipada,un daño bastante bueno teniendo en cuenta que tambien con los hechizos haces muchisimo daño.

Un saludo.
gracias x la info, yo uso una alabarda encantada+5(589) y la moonlight(que es la q tu dices) pero esque no sabia que a partir de 50 no se notaba tanto el daño, por eso no comprendia por que la gente no lo sube [+risas]
Nueva sin precintar , 23 euros, tapas duras Future Press
joni_71 escribió:Nueva sin precintar , 23 euros, tapas duras Future Press


no se pueden vender cosas en este subforo,para vender deberias entrar en Compra-Venta y tampoco podrías pq me parece que necesitas un mínimo de 30 mensajes...
Macari0 escribió:gracias x la info, yo uso una alabarda encantada+5 y la moonlight(que es la q tu dices) pero esque no sabia que a partir de 50 no se notaba tanto el daño, por eso no comprendia por que la gente no lo sube [+risas]



Basicamente es eso, todos se suben INT a 50 o a 44 y es por que en su build suben lo necesario para poder usar la magia esa del dragon de crystal (la que te da logan cuando lo matas despues de matar a seath) o 44 INT por la soulmass de crystal.En cuanto a la corona de anochecer (la que te dan tras matar al golem del lago de la hydra) o la corona de gwyndolyn , la diferencia es que la primera te quita como unos 50-60 puntos de defensa magica mientras que la segunda no.En cuanto al daño ni idea creo que rondaban ambas por lo mismo, lo que no se si despues del parche las han nerfeado y suben menos daño magico.Yo la mayor parte del tiempo llevo mejor el sombrero de bruja a +5 por la defensa y la resistencia magica... casi nunca me pongo estas coronas ya que suelo llevar siempre el anillo del dragon que sube magia.
Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?



Alabarda oculta +5 o claymore oculta +5
estoy dudoso, no se si hacerme una uchigatana mágica... siguen pidiendo el mismo nivel aunque las mejores y le quites la destreza?
ApoLo escribió:
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?



Alabarda oculta +5 o claymore oculta +5



Gracias , andaba preparando la claymore por casualidad pero me parecia lenta.
Tengo una espada de caballero plateado a +5. ¿que ascua uso para mejorarla y a quien se la llevo? Otra cosa, como se usan las almas de los jefes para mejorar las armas?
Es que en esto de las mejoras de objetos ando perdido...
PiveDobleH escribió:Tengo una espada de caballero plateado a +5. ¿que ascua uso para mejorarla y a quien se la llevo? Otra cosa, como se usan las almas de los jefes para mejorar las armas?
Es que en esto de las mejoras de objetos ando perdido...


No puedes mejorar más ese arma...como mucho podrás encantarla para que quite más daño,por que creo que solo se puede subir hasta +5.
Las almas de los jefes se usan "modificando equipo" con el herrero gigante de Anor Londo.Si te fijas en una de las opciones de modificación te sale las almas de los jefes que necesitas para crear sus objetos.
ya he sacado el platino de este juegazo :) seguire pasandome por aqui para resolver dudas ;)
FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo :) seguire pasandome por aqui para resolver dudas ;)


Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja

PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?
Macari0 escribió:
FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo :) seguire pasandome por aqui para resolver dudas ;)


Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja

PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?


Muhas gracias! la verdad que es un juegazo! si es tu primera partida eres bastante alto jaja, lo normal es acabar la primera vez entre 60-80 nivel :P
FlaM1nG escribió:
Macari0 escribió:
FlaM1nG escribió:ya he sacado el platino de este juegazo :) seguire pasandome por aqui para resolver dudas ;)


Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja

PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?


Muhas gracias! la verdad que es un juegazo! si es tu primera partida eres bastante alto jaja, lo normal es acabar la primera vez entre 60-80 nivel :P


Mierda, por eso no me llaman entonces :( me tendré que esperar a sacar el trofeo del pacto del sol para cuando me haga un nuevo pj orientado a la fe,pq en ng+ no creo que te invoquen demasiado para ayudar,no?
Macari0 escribió:Felicidades, a mi se me está atrasando con el tema de que volví a empezar de nuevo,pero esque da mucho gusto este juego,nunca me canso y tengo pendientes de probar un par de builds o tres más,asique si me pongo tengo juego hasta para pasadas navidades jajaja

PD: Sobre que niveles os suelen invocar en centipede demon y firesage demon? estoy a lvl 87 y solo me queda Lost Izalith para acabar la partida pero pongo marcas de invocacion y no me llaman ni a tiros...tengo demasiado level?


Muhas gracias! la verdad que es un juegazo! si es tu primera partida eres bastante alto jaja, lo normal es acabar la primera vez entre 60-80 nivel :P[/quote]

Mierda, por eso no me llaman entonces :( me tendré que esperar a sacar el trofeo del pacto del sol para cuando me haga un nuevo pj orientado a la fe,pq en ng+ no creo que te invoquen demasiado para ayudar,no?[/quote]

Yo creo que hay zonas donde la gente invoca más que otras, sobre todo por los enemigos a los que te enfrentas. Por ejemplo en ANor londo suele haber mucha peña. Al final suele haber poca precisamente porque no es sitio para farmear y la gente suele ir a tiro hecho para acabarse el juego.

Yo acabé con nivel 82 y en anor londo encontraba sin problemas, mientras que no tuve ni una ayuda para cargarme a Gwyn (me costó tela)
Hola, juego finiquitado (por cuarta vez). Me han quedado un par de trofeos, el de las armas únicas, ¿es hacer armas con las almas de los jefes o ademas hay que conseguir las colas de los dragones y demas?
Voy a descansar un poco de este juego, algún dia lo retomaré. Saludos
Buenas!
Lo de las armas unicas tengo entendido que son todas: incluidas todas las colas y las que fabricas con almas de los jefes, que te lo confirmen que yo no he llegado tan lejos todavia.
Tengo un par de dudas a ver si me las podeis solventar, muchas gracias!
Por cierto es mi primer NG

1.- Las ascuas entregadas se guardan para la siguiente partida? y los fuegos avivados?
2.- He visto en videos que el escudo (Crystal ring shield) ataca y quita 500, lo he probado con el mismo enemigo y me quita 50, sabeis porque?
3.- Que me recomendais hacer antes de matar al jefe final? (solo me queda el dragon descamado y el ultimo) Matar a todos lo NPCs?
4.- Soy pyromancer 84: ya no me sube mas la energia (por lo menos con un punto de nivel) y la vitalidad muy poco. que me recomendais subir?
5.- Para el logro de cada tipo de arma (mejor arma electrica/fuego/etc) si subo un escudo cuenta como mejor arma divina x ej? (tengo uno a punto)

Muchas gracias!!
Enhorabuena por el platino me parece una currada.
devilken9999 escribió:Me repito , un arma buena para la clase de los clerigos?

yo tmb tengo un clerigo de 50 de fe, y no existe ninguna buena la mayoria escala con c o d de fe lo mejor es que la hagas electrica o de fuego la arma que elijas,lo unico que vale la pena es el arco de luna oscura 447de daño y el talisman de luna oscura 226 de magia-
a riesgo de quedarme sin invadir subi mi personaje de fe a nivel 120 y se encuentra bastante gente en anor londo. el otro dia me paso algo extraño , fui invocado como espectro en anor londo y en la parte donde empiezan a aparecer los caballeros plateados habian ademas caballeros negros pero estaban como espectro oscuros :-? :-? y bastante duros , de un golpe te bajaban casi todo la barra ,saben a que se debe?
19288 respuestas