[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

panthera189 escribió:
polas777 escribió:
DeaDeYe escribió:Agregame aunque esta tarde no se , si lo tendre ya xD deadeye_

Gracias, luego te agrego. En la hoguera del Solaire andaré.

Yo te diría que no lo vendieras si te ha enganchado el juego ya que tienes vicios para 2 años o más, yo luego me haré un build para pvp exclusivamente e ir de cacería después XD.

Saludos,

polas777 (psn_id)


POLAS ir de cacerias es una de las cosas mas divertidas que tienen yo invado en anor londo y cuando veo que son tres me equipo el espadon del caos +5 y el anillo que aumenta los criticos y los fulmino de un solo critico [carcajad] por supuesto que a veces falla si me agarran entre los tres no hay escapatoria .
l

¿Así que eres tú uno de los que están tocando los c****** por Anor Londo?. Iros a otra parte a putear, que con el Gordo y el Flaco ya es suficiente, acabo de poner la ps3, me convierto en humano y me invaden en 0.01, así que a quitar el cable y a intentarlo con el Solaire manco de la cpu. No dejáis ni ver marcas, iros a tomar por c*** a la llama [+risas] . El otro día 7 invasiones en media hora, 4 humanidades jodidas aunque recuperé 3, ayer otras 4 invasiones en tiempo similar y otras 3 humanidades al WC. Eso y que en cuanto se apaga la llama ya viene el lobo, esperar hasta 5 minutos para que aparezca el invasor. Cuando termine con la pareja ya me acordaré de los invasores.

Saludos,

polas777

Edit: ya están los 2 muertos, pero maté primero a Ornstein así que me queda hacer ng++ para sacar el alma del pavo y hacer el arma, o empezar un nuevo personaje y sacarla en ng.
si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.
Narcyl escribió:si no recuerdo mal, es logico que en Anor londo salgan muchas invasiones por un pacto, que es para defender esa zona en concreto.

Ya sé lo del pacto de la luna negra pero es que ayer de las 4 invasiones las 4 eran con el orbe rojo, bp colorao. El día de las 7 invasiones fueron, 4 del pacto, bp azulones y 3 con orbe rojo. La peña no sé que busca invadiendo con orbe rojo a parte de dar por c*** [carcajad] , como no sea sacar almas y fastidiarnos las humanidades. Ahora no me queda otra que ir a la tumba de los gigantes y farmear humanidades que mi inventario ha quedado bajo mínimos, antes subiré 10 niveles para equipar cualquier magia y mejorar la vitalidad.

Saludos,

polas777
Macari0 escribió:El daño base de la espada dragón no sube pq si te fijas no añade bonificaciones a ningún estado... ese es el problema de ese arma, que solo aumenta su daño total a medida que se refuerza,pero no con bonificaciones por los estados.

Si quieres pegar con espadas a una mano, o sea, armas rapidas pero de bajo daño, te recomiendo que cojas la espada de balder o la espada de Kirk el invasor. Una vez hayas seleccionado el arma o las armas que sepas con seguridad en las que vas a basar tu personaje,destina tus puntos al subir de nivel en los estados que añadan bonificaciones a esas armas principalmente. Piensa que esos dos estados serán SEGURAMENTE, STR y DES y debes pensar en que prefieres,si aumentar mucho la STR para poder equiparte un escudo pesado(como el escudo de Havel o de Artorias que son muy buenos ambos) o centrarte en la destreza e ir con un escudo que tu STR te permita equiparte... Si haces esto último tmb podrás equiparte arcos y podrás usar dagas y algunas lanzas obteniendo bastantes bonificaciones a su daño base.

Si al final decides hacerte el personaje como he dicho, deberias subirte un mínimo de inteligencia y de aprendizaje, al menos para tener un hueco para un hechizo y para poder usarlo,que, en este caso, sería el encantamiento del arma con cristal.(antes de hacerte con el podrás usar sus variantes de menor potencia, "arma mágica" y "gran arma mágica")
Una vez tengas ese hueco para ese hechizo, te recomiendo que te hagas un arma básica y para ello necesitas las ascuas "ascua larga" y "gran ascua larga" o algo así.Las armas que se refuerzan con estas ascuas aumentan mucho su daño base y mantienen sus bonificaciones y sin añadirles ningún elemento ni nada por el estilo,con lo cúal podrás usar armas de bajo daño obteniendo altas bonificaciones al daño base y encima las podrás encantar para quitar aún más.

Como veo que vas a querer subir la destreza, no hay una proporción indicada,simplemente CAMBIA de arma pero YA. La espada de dragón es bastante peor que una espada normalita subida a +10 con el refuerzo básico y encima con esta última obtienes más daño por las bonificaciones. La proporción de DES que debes subir la debes ir viendo tu dependiendo del daño máximo que hagas y de que te interesa subir más a cada momento(END o VIT).

De la RES olvidate por completo,a mi parecer darle puntos a ese estado es desperdiciarlos por completo, pq ese estado te aumenta todas las defensas y resistencias en mayor medida que la END o el aprendizaje(ATTUNEMENT) pero estas en un juego en el que de cara al pvp pueden matarte de un backstab por mucha vida y resistencia que tengas, así que no lo veo rentable.


Gracias por los consejos, he pillado una Balder Side Sword y la he subido a +4, de momento sigo con la dragon, pero la espadita esta mejora por momentos ^^ Gracias!
Bueno gente, por fin me lo he pillado... 50 leureles edicion limitada :D

Algún consejo para cuando lo empieze este domingo? xDD
LAOP escribió:Bueno gente, por fin me lo he pillado... 50 leureles edicion limitada :D

Algún consejo para cuando lo empieze este domingo? xDD


Precisamente no mirarte nada de este hilo, para no hacerte spoilers del juegazo.

Y explorar por tu cuenta... descubrir ... morir
¿Alguien quiere echarme una mano con el jefe gran lobo gris?
Soy nivel 79 aproximadamente y juego en Xbox 360.
Lo digo porque es una zona en la que se invade mucho como espectro y me es casi imposible invocar a nadie.
Asi que si quedo con alguien pues igual tengo mas suerte...
PiveDobleH escribió:¿Alguien quiere echarme una mano con el jefe gran lobo gris?
Soy nivel 79 aproximadamente y juego en Xbox 360.
Lo digo porque es una zona en la que se invade mucho como espectro y me es casi imposible invocar a nadie.
Asi que si quedo con alguien pues igual tengo mas suerte...


un consejo para sif, intenta entrar por la "puerta de atrás", las escaleras de la cuenca tenebrosa, así es muy difícil que te invadan jeje

a los de anor londo... yo no me he encontrado ni un invasor hace mucho tiempo por ahí... es necesario que haya bosses vivos? yo mate a PyM y al sol oscuro y nunca he vuelto a encontrarme un invasor (pase por casi todos los pactos por esas zonas y nada con ninguno)
Por cierto, lo de las invasiones y demas, no se si mi caso es bastante raro, pero he de reconocer que me he terminado el juego y creo que habre matado a 4 o 5 invasores, en toda la partida. Siempre me venian de cara y muy rapidos, y con 2 golpes pues acaban eliminados. El caso es que pensaba que eran parte del juego, pero veo que no, que son jugadores que cuando estas en modo Humano te asaltan a tu dimension.

Los monstruos los he matado todos solito, la batalla que mas me ha costado la del lobo, pero una vez diseñas un plan de ataque alrededor de la tumba enorme es facil. Solo contra la mariposa gigante invoque a un mago, que creo recordar que era una maga que te pone el juego. Pero ya me asalta la duda, a lo mejor era otro jugador.

Por otro lado, no sabia que se podia ir a la iglesia a confesar al tio ese que esta con los brazos abiertos... lo siento yo no queria darle ha sido sin querer... jur ...

La verdad es que el tema de invadir es el que menos he tocado del juego, solo hice de defensor de los bosques un par de veces, y morian los asaltantes con mucha facilidad. Pero pensaba que era tambien como parte de submisiones.

En general, que hay mucha desinformacion, que no quiero tampoco que me hagan un tutorial de cada cosa que puedes hacer, pero por lo menos que me digan que se puede hacer si me pongo a preguntar a la gente.
zastkay escribió:Por cierto, lo de las invasiones y demas, no se si mi caso es bastante raro, pero he de reconocer que me he terminado el juego y creo que habre matado a 4 o 5 invasores, en toda la partida. Siempre me venian de cara y muy rapidos, y con 2 golpes pues acaban eliminados. El caso es que pensaba que eran parte del juego, pero veo que no, que son jugadores que cuando estas en modo Humano te asaltan a tu dimension.

Los monstruos los he matado todos solito, la batalla que mas me ha costado la del lobo, pero una vez diseñas un plan de ataque alrededor de la tumba enorme es facil. Solo contra la mariposa gigante invoque a un mago, que creo recordar que era una maga que te pone el juego. Pero ya me asalta la duda, a lo mejor era otro jugador.

Por otro lado, no sabia que se podia ir a la iglesia a confesar al tio ese que esta con los brazos abiertos... lo siento yo no queria darle ha sido sin querer... jur ...

La verdad es que el tema de invadir es el que menos he tocado del juego, solo hice de defensor de los bosques un par de veces, y morian los asaltantes con mucha facilidad. Pero pensaba que era tambien como parte de submisiones.

En general, que hay mucha desinformacion, que no quiero tampoco que me hagan un tutorial de cada cosa que puedes hacer, pero por lo menos que me digan que se puede hacer si me pongo a preguntar a la gente.

La bruja que convocas frente a la mariposa gigante es un espectro puesto por la maquina.
Luego hay unos pocos invasores que si son enemigos del juego. En el mundo pintado de Aramias sale uno que es del juego.
Y ya hay que tener cojones para pasarse todos los jefes solo. Sobretodo los de Anor Londo. Aun me quedan cosas por pasar pero ole tus cojones jajaja
alguna forma de matar al dragon rojo? ya con el parche no funciona el glicht de matarlo con una flecha desde la torre :(
He empezado una nueva partida con una ladrona (una clase que me resulta bastante difícil ya que no quiero usar magias ni fuego en esta partida...) y estoy en el burgo,he matado al Tauro y ahora estoy ayudando gente contra las gárgolas,siempre que me han invocado han invocado a alguien mas que lleva un pedazo equipo para flipar y las magias mas avanzadas,entonces,¿como va ahora lo del nivel para las invocaciones? ¿han cambiado algo?
Po fin he conseguido matar a Sif el lobo yo solito. No es tan dificil como parece al principio. Es fijarse en sus movimientos y ponerte debajo de sus piernas en el momento justo. Siempre alejandose los suficiente de su espada y corriendo en el momento justo.
Ademas he visto un detallazo llegando al final de esta batalla que me ha dejado looooooooooooooooooooco.
Juegazo a mas no poder.
Bueno, después de una laaaarga travesía con esta OBRA MAESTRA (para mi el mejor juego de la historia, o uno de los 3 mejores)...acabo de conseguir el ansiado platino, todo sea dicho sin ningun uso de glith ni nada parecido, eso sí, con ayuda de muuucha gente. La única pega que le pongo es el lag en las invasiones. Mi equipo al final de la partida ha sido incluyendo stats:

Nivel 140 Vit 36 Aprendizaje 12, Aguante 50, Fuerza 50, Destreza 40, Resistencia e Inteligencia 11, Fe 12 (clase inicial Marginado)

Arma Derecha 625 y 512 (la izquierda llevo escudo y talismán para curarme en invasiones y sobretodo ayudando)
Defensa física 433 :)

Equipo: (en su mayoría, a veces cambiaba partes según la zona)

-Mano derecha: Gran hacha de caballero negro +5 y Espada furia Quelaag +5
-Mano izquierda: Gran escudo de Artorias +5 y talismán thorolund

-Armadura de gigante completa +5 (la mejor del juego si puedes llevarla)
-Anillos de Havel y de favor y protección

Otras armas y armaduras interesantes y graciosas que he utilizado han sido:
Armadura completa de caballero negro +5, la de Ornstein, la de golem...y armas pues espada rey cementerio +5, nodachi fuego +10 (increible esta), poste de titanita +5...y un largo etc. Mención especial para el casco "símbolo de avaricia", muy gracioso y útil para farmear almas y objetos :)

Un saludo y espero haber sido de ayuda!
¿Cúal es el nivel maximo del juego?
PiveDobleH escribió:¿Cúal es el nivel maximo del juego?


Jeje je.. si que estas bueno para llegar al nivel máximo tu... ni yo ni nadie...

Según la guía oficial, el nivel máximo es 792.

Y atento, para que justifiques que te vas a quedar sin vida social hasta el año 2212 (si 200 años). Pues según la guía oficial hacen falta solamente 11,938,030 (once millones novecientos treinta y ocho mil con 30) almas para subir de 791 a 792... digo yo que ya las 30 ¿se las podían haber ahorrado no?

Ap por cierto, todas las habilidades se pueden subir solamente hasta 99
FlaM1nG escribió:alguna forma de matar al dragon rojo? ya con el parche no funciona el glicht de matarlo con una flecha desde la torre


zastkay escribió:Bueno el caso es que viendo lo del dragon rojo a mi me paso mas o menos igual, queria matarlo fuera como fuera, y mi estrategia fue la siguiente, dragon rojo recorgado en el castillo, tu en la escalera del puente, flecha al dragon , dragon emprende vuelo hacia el mismo punto siempre del puente, nada mas disparar la flecha, te equipas tu arma mas poderosa, a dos manos,corriendo impacto en la cabeza y vuelta a correr hacia la escalera, te escondes, dragon se cansa y se vuelve a recorgar del castillo. Repetir hasta matar al puto dragon. Dependiendo del nivel de cada uno y del arma pues te durara 2 o 4 o 50 toques. Yo me lo cargue en 4 . Pero antes de llegar a ese nivel, me mato numerosas veces, por que me habia empecinado en que habia alguna manera.
Pero no hay manera mejor que el run atack run


ME autocito, y buscando videos en el youtube de como se lo carga la gente no he encontrado a nadie que se lo cargue de la forma que yo lo he hecho. [+risas]
AnTokiLLeR escribió:Bueno, después de una laaaarga travesía con esta OBRA MAESTRA (para mi el mejor juego de la historia, o uno de los 3 mejores)...acabo de conseguir el ansiado platino, todo sea dicho sin ningun uso de glith ni nada parecido, eso sí, con ayuda de muuucha gente. La única pega que le pongo es el lag en las invasiones. Mi equipo al final de la partida ha sido incluyendo stats:

Nivel 140 Vit 36 Aprendizaje 12, Aguante 50, Fuerza 50, Destreza 40, Resistencia e Inteligencia 11, Fe 12 (clase inicial Marginado)

Arma Derecha 625 y 512 (la izquierda llevo escudo y talismán para curarme en invasiones y sobretodo ayudando)
Defensa física 433 :)

Equipo: (en su mayoría, a veces cambiaba partes según la zona)

-Mano derecha: Gran hacha de caballero negro +5 y Espada furia Quelaag +5
-Mano izquierda: Gran escudo de Artorias +5 y talismán thorolund

-Armadura de gigante completa +5 (la mejor del juego si puedes llevarla)
-Anillos de Havel y de favor y protección

Otras armas y armaduras interesantes y graciosas que he utilizado han sido:
Armadura completa de caballero negro +5, la de Ornstein, la de golem...y armas pues espada rey cementerio +5, nodachi fuego +10 (increible esta), poste de titanita +5...y un largo etc. Mención especial para el casco "símbolo de avaricia", muy gracioso y útil para farmear almas y objetos :)

Un saludo y espero haber sido de ayuda!


Cual es el casco "símbolo de avaricia"?
El dragon del puente tambien puede matarse facilmente con el arco gigante y las flechas matadragones, disparandole desde debajo del puente. Eso si, hay que ir primero a Anor Londo a por el arco y las flechas.
Belaldur escribió:
AnTokiLLeR escribió:Bueno, después de una laaaarga travesía con esta OBRA MAESTRA (para mi el mejor juego de la historia, o uno de los 3 mejores)...acabo de conseguir el ansiado platino, todo sea dicho sin ningun uso de glith ni nada parecido, eso sí, con ayuda de muuucha gente. La única pega que le pongo es el lag en las invasiones. Mi equipo al final de la partida ha sido incluyendo stats:

Nivel 140 Vit 36 Aprendizaje 12, Aguante 50, Fuerza 50, Destreza 40, Resistencia e Inteligencia 11, Fe 12 (clase inicial Marginado)

Arma Derecha 625 y 512 (la izquierda llevo escudo y talismán para curarme en invasiones y sobretodo ayudando)
Defensa física 433 :)

Equipo: (en su mayoría, a veces cambiaba partes según la zona)

-Mano derecha: Gran hacha de caballero negro +5 y Espada furia Quelaag +5
-Mano izquierda: Gran escudo de Artorias +5 y talismán thorolund

-Armadura de gigante completa +5 (la mejor del juego si puedes llevarla)
-Anillos de Havel y de favor y protección

Otras armas y armaduras interesantes y graciosas que he utilizado han sido:
Armadura completa de caballero negro +5, la de Ornstein, la de golem...y armas pues espada rey cementerio +5, nodachi fuego +10 (increible esta), poste de titanita +5...y un largo etc. Mención especial para el casco "símbolo de avaricia", muy gracioso y útil para farmear almas y objetos :)

Un saludo y espero haber sido de ayuda!


Cual es el casco "símbolo de avaricia"?


El casco que es como un mimic. Aumenta el drop pero también te va quitando vida continuamente...
Kamui_X_1999 escribió:El dragon del puente tambien puede matarse facilmente con el arco gigante y las flechas matadragones, disparandole desde debajo del puente. Eso si, hay que ir primero a Anor Londo a por el arco y las flechas.


si le metes con el arco pero como se vuelva a su sitio se protege con las alas y se cura completo como si no le hubieras quitado vida.. y es un coñazo.. como salgas de las escaleras no para de echar fuego y es imposible pegarle
Buenas gente, a ver tengo algunas dudas sobre piromancias y tal echarme un cable:

1 Que diferencia tienen las piromancias "gran bola de fuego" "tormenta de fuego" con respeto a las que te te dan en el pacto del caos "gran bola de fuego del caos" y "tormenta de fuego del caos?

2 En que punto exactamente tendria que matar a logan para que me de su catalizador ese tan bueno y su gorro? Es que creo que la he cagado por que me lo cargue en el enlace de fuego despues de rescatarlo de la fortaleza de Sen

Un saludo y gracias.
saludos a todos, seguro que èsto ya ha sido respondido por aquí, pero espero que no me tenga que leer las mil y pico páginas del hilo. a ver si alguién me puede contestar si se pueden vender las cosas a lo largo del juego...muchas gracias
ApoLo escribió:Buenas gente, a ver tengo algunas dudas sobre piromancias y tal echarme un cable:

1 Que diferencia tienen las piromancias "gran bola de fuego" "tormenta de fuego" con respeto a las que te te dan en el pacto del caos "gran bola de fuego del caos" y "tormenta de fuego del caos?

2 En que punto exactamente tendria que matar a logan para que me de su catalizador ese tan bueno y su gorro? Es que creo que la he cagado por que me lo cargue en el enlace de fuego despues de rescatarlo de la fortaleza de Sen

Un saludo y gracias.


Pues sí, la has cagado XD

Depués de rescatarlo de la fortaleza de sen, aparece de nuevo en el santuario del fuego, vuelve a desaparecer del santuario del fuego y te lo encuentras en los archivos del duque prisionero custodiado por varias medusas que debes matar para liberarlo después de encontrar la llave. Una vez liberado te lo encontrarás más adelante en una estancia donde hay 2 habitaciones llenas de cofres, el estará en la habitacion de la izquierda dónde le podrás comprar varias magias muy potentes.

Acto seguido te tienes que dirigir a la cueva de cristal y matar al dragon escamado, una vez muerto al volver a la estancia dónde encontraste por última vez a logan veras que ya no está, tienes que dirigirte a la estancia dónde luchastes por primera vez con el dragon escamado en los archivos del duque, subiendo un ascensor de madera. Allí encontrarás a logan y te atacará, mátalo y te dejará su catalizador y demás.


audicito, Se las puedes vender a la serpiente del santuario del fuego una vez toques las dos campanas, aparecerá y le podrás vender lo que quieras.


Saludos
Aruba666 escribió:He empezado una nueva partida con una ladrona (una clase que me resulta bastante difícil ya que no quiero usar magias ni fuego en esta partida...) y estoy en el burgo,he matado al Tauro y ahora estoy ayudando gente contra las gárgolas,siempre que me han invocado han invocado a alguien mas que lleva un pedazo equipo para flipar y las magias mas avanzadas,entonces,¿como va ahora lo del nivel para las invocaciones? ¿han cambiado algo?


Si, han ampliado las restricciones de niveles, sobre todo si estas en el mismo pacto, yo diría que casi que no hay. Yo en nivel 95 metido en el mundo pintado de aramis fui a por el gatito y pedi ayuda. Total me salio un giri que le pedi porfa que me ayudase a despistar a Aramis para yo poder cortale la cola. Y me dice que OK.... Le corto la cola y le lanzo una piromancia del caos y el chaval va y le lanza yo que se que se le comió la energia a la mitad y de dos disparos se cepillo al boss.

Le pregunto el nivel y era 175... con dos webs...y yo con 95.
muchas gracias nightmare_n2, cuando llegue ahí lo haré, de todas formas es el único sitio dónde se pueden vender? creo que en el demon´s souls podías vender en el sitio ese central del juego...claro qye era otro estructura...muchas gracias de nuevo!
mimeh escribió:
Belaldur escribió:
AnTokiLLeR escribió:Bueno, después de una laaaarga travesía con esta OBRA MAESTRA (para mi el mejor juego de la historia, o uno de los 3 mejores)...acabo de conseguir el ansiado platino, todo sea dicho sin ningun uso de glith ni nada parecido, eso sí, con ayuda de muuucha gente. La única pega que le pongo es el lag en las invasiones. Mi equipo al final de la partida ha sido incluyendo stats:

Nivel 140 Vit 36 Aprendizaje 12, Aguante 50, Fuerza 50, Destreza 40, Resistencia e Inteligencia 11, Fe 12 (clase inicial Marginado)

Arma Derecha 625 y 512 (la izquierda llevo escudo y talismán para curarme en invasiones y sobretodo ayudando)
Defensa física 433 :)

Equipo: (en su mayoría, a veces cambiaba partes según la zona)

-Mano derecha: Gran hacha de caballero negro +5 y Espada furia Quelaag +5
-Mano izquierda: Gran escudo de Artorias +5 y talismán thorolund

-Armadura de gigante completa +5 (la mejor del juego si puedes llevarla)
-Anillos de Havel y de favor y protección

Otras armas y armaduras interesantes y graciosas que he utilizado han sido:
Armadura completa de caballero negro +5, la de Ornstein, la de golem...y armas pues espada rey cementerio +5, nodachi fuego +10 (increible esta), poste de titanita +5...y un largo etc. Mención especial para el casco "símbolo de avaricia", muy gracioso y útil para farmear almas y objetos :)

Un saludo y espero haber sido de ayuda!


Cual es el casco "símbolo de avaricia"?


El casco que es como un mimic. Aumenta el drop pero también te va quitando vida continuamente...


Aumenta el drop y la cantidad de almas obtenidas, muy importante! jeje
Ya estoy listo para luchar contra el final boss, pero antes una cosa respecto al mago del sombrero gigante:
Me falta sólo una de sus magias, que es las que obtienes cuando se vuelve malvado y tienes que matarlo en la zona de combate del dragón, pero el tío no sale de la biblioteca. Le compré todos los hechizos y ya sólo me queda el que suelta cuando se vuelve malvado, pero no hay manera, siempre se queda diciendo tonterías "Mmmm... mmm..." de ese estilo, ¿si lo mato siendo él humano no me da el hechizo, verdad?

Otra cosa, me he guardado es ascua del caos y no se la entregado al herrero porque en esta primera pasada no podré hacer la mejor arma del caos ya que gasté el alma en otra arma, si no la gasto la seguiré teniendo para la NG+, ¿no?

Eso es todo, gracias :)
javitherapper escribió:Ya estoy listo para luchar contra el final boss, pero antes una cosa respecto al mago del sombrero gigante:
Me falta sólo una de sus magias, que es las que obtienes cuando se vuelve malvado y tienes que matarlo en la zona de combate del dragón, pero el tío no sale de la biblioteca. Le compré todos los hechizos y ya sólo me queda el que suelta cuando se vuelve malvado, pero no hay manera, siempre se queda diciendo tonterías "Mmmm... mmm..." de ese estilo, ¿si lo mato siendo él humano no me da el hechizo, verdad?

Otra cosa, me he guardado es ascua del caos y no se la entregado al herrero porque en esta primera pasada no podré hacer la mejor arma del caos ya que gasté el alma en otra arma, si no la gasto la seguiré teniendo para la NG+, ¿no?

Eso es todo, gracias :)


No, no la seguirás teniendo, todos los objetos clave se pierden, llaves y demás.

Para lo que dices de Logan, tienes que volver al santuario de fuego, y luego a los archivos, sino nada
javitherapper escribió:Ya estoy listo para luchar contra el final boss, pero antes una cosa respecto al mago del sombrero gigante:
Me falta sólo una de sus magias, que es las que obtienes cuando se vuelve malvado y tienes que matarlo en la zona de combate del dragón, pero el tío no sale de la biblioteca. Le compré todos los hechizos y ya sólo me queda el que suelta cuando se vuelve malvado, pero no hay manera, siempre se queda diciendo tonterías "Mmmm... mmm..." de ese estilo, ¿si lo mato siendo él humano no me da el hechizo, verdad?

Otra cosa, me he guardado es ascua del caos y no se la entregado al herrero porque en esta primera pasada no podré hacer la mejor arma del caos ya que gasté el alma en otra arma, si no la gasto la seguiré teniendo para la NG+, ¿no?

Eso es todo, gracias :)


Como bien dice AnTokiLLeR, tienes que ir al santuario del fuego y luego volver, o si te quieres ahorrar todo el camino de nuevo, descansa en la hoguera de la biblioteca, la que está como en un balconcito muy cerca de la estancia de Logan, sales al menú principal, cargas partida y ya no estará. Todo esto habiendo matado primero al dragon escamado en la cueva de cristal claro.

audicito, Que yo sepa es el único sitio dónde se pueden vender cosas en el juego.


Saludos
Eso de descansar en la hoguera del balcón, salir del juego y cargar ya lo he hecho varias veces y sigue ahí, probaré lo de la hoguera inicial pero juraría que también he descansado ahí y el del sombrero seguía en la biblioteca, luego lo pruebo y comento, sino para el NG+ tendré que dejarlo.
Y el ascua pues la usaré aunque no me sirva ya en esta partida.
Gracias.
javitherapper escribió:Eso de descansar en la hoguera del balcón, salir del juego y cargar ya lo he hecho varias veces y sigue ahí, probaré lo de la hoguera inicial pero juraría que también he descansado ahí y el del sombrero seguía en la biblioteca, luego lo pruebo y comento, sino para el NG+ tendré que dejarlo.
Y el ascua pues la usaré aunque no me sirva ya en esta partida.
Gracias.


A mi me paso lo mismo, ya lo dije hace unos días, no habia manera de que se moviera de sitio. Pueso lo que hice: me lo cargué, y me solto el hechizo, que es lo que realmente necesitava. Así que ya sabes, le das y ya tienes el hechizo para conseguir el platino.

Saludos
Liondd escribió:
javitherapper escribió:Eso de descansar en la hoguera del balcón, salir del juego y cargar ya lo he hecho varias veces y sigue ahí, probaré lo de la hoguera inicial pero juraría que también he descansado ahí y el del sombrero seguía en la biblioteca, luego lo pruebo y comento, sino para el NG+ tendré que dejarlo.
Y el ascua pues la usaré aunque no me sirva ya en esta partida.
Gracias.


A mi me paso lo mismo, ya lo dije hace unos días, no habia manera de que se moviera de sitio. Pueso lo que hice: me lo cargué, y me solto el hechizo, que es lo que realmente necesitava. Así que ya sabes, le das y ya tienes el hechizo para conseguir el platino.

Saludos


Si se lo carga de esa manera va a perder el set entero de su armadura, su catalizador y el catalizador más potente del juego...yo,sinceramente, no lo mataba ni en broma, el daño que hace el catalizador ese es una exageración,aunque te reduzca a la mitad el número de magias equipadas.

PD:Con Logan me pasó lo mismo,descansaba en la hoguera y el tio seguía ahí y probé varias veces y nada. El caso es que me fue al santuario enlace de fuego a probar y al volver alli ya no estaba y lo pude encontrar en la sala de la primera lucha contra Seat.
alguien sabe matar al dragon de forma legal? xd
FlaM1nG escribió:alguien sabe matar al dragon de forma legal? xd
Supongo que sera al wyvern del puente. Pues le tiras una flecha para que baje y ahí le das con lo que tengas bajando de vez en cuando por las escaleras para curarte. Te equipas un escudo y armaduras potentes de fuego, el anillo del fuego y te vas cubriendo tras las paredes mientras escupe fuego, esperas a que vaya avanzando y en cuanto asome la patita le vas pegando, todo eso tras la pared. Yo tenía la lanza electrica porque llega lejos el golpe, eso sí, me mató un montón de veces. ¿que otra manera hay de matarlo, la ilegal, cual es XD??
Liondd escribió:
javitherapper escribió:Eso de descansar en la hoguera del balcón, salir del juego y cargar ya lo he hecho varias veces y sigue ahí, probaré lo de la hoguera inicial pero juraría que también he descansado ahí y el del sombrero seguía en la biblioteca, luego lo pruebo y comento, sino para el NG+ tendré que dejarlo.
Y el ascua pues la usaré aunque no me sirva ya en esta partida.
Gracias.


A mi me paso lo mismo, ya lo dije hace unos días, no habia manera de que se moviera de sitio. Pueso lo que hice: me lo cargué, y me solto el hechizo, que es lo que realmente necesitava. Así que ya sabes, le das y ya tienes el hechizo para conseguir el platino.

Saludos


Cuando vas a ver a Logan vas hueco o vivo? Pq a mi me pasaba lo mismo, que no se iba de donde esta sentado y cuando fui vivo ya no estaba alli y me aparecio donde luchas con seth, quiza fuera coincidencia.
FlaM1nG escribió:alguien sabe matar al dragon de forma legal? xd

Buenas, yo puse más atrás cómo lo maté yo con el parche 1.0.5. Debajo del puente, sin riesgo alguno, disparándole 115 flechas venenosas con un arco largo+5 (el arco matadragones me quitaba media estamina aún yendo con el anillo cloranty equipado). A mí se me recuperó 2 ó 3 veces pero yo seguía disparándole al pescuezo, al final ya no se recuperó y palmó. [boing]

Saludos,

polas777

Edit: a mí así no me aguantó ni 10 minutos [carcajad] . ya rizando el rizo, vas en bolas, con el arco matadragones, vida al 10% y equipas ese anillo rojo y el anillo del halcón que aumenta el alcance de los arcos (haces más daño también) a ver cuánto te dura.
polas777 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe matar al dragon de forma legal? xd

Buenas, yo puse más atrás cómo lo maté yo con el parche 1.0.5. Debajo del puente, sin riesgo alguno, disparándole 115 flechas venenosas con un arco largo+5 (el arco matadragones me quitaba media estamina aún yendo con el anillo cloranty equipado). A mí se me recuperó 2 ó 3 veces pero yo seguía disparándole al pescuezo, al final ya no se recuperó y palmó. [boing]

Saludos,

polas777


Mas sencillo aun, desde debajo del puente, con menos de un 10% de vida y con al anillo de la piedra roja equipado para aumentar tu ataque cuando te queda poca vida, a mi me duro unos 12 flechazos matadragones, no le das tiempo ni a curarse.
ya me lo he cargado al dragon xdd con la katana +15 cuando se acercaba 2 tokes en la cabeza y me escondia y asi unas 4 veces xd
Una pregunta, a ver si alguien mas le pasa, he actualizado la consola a la ultima actualizacion, y el juego se me ha actualizado tb y ahora me he quedado sin sonido, ni musica ni fx ni nada. Antes no tenia problema, a alguien le ha pasado algo parecido?
supreme escribió:Una pregunta, a ver si alguien mas le pasa, he actualizado la consola a la ultima actualizacion, y el juego se me ha actualizado tb y ahora me he quedado sin sonido, ni musica ni fx ni nada. Antes no tenia problema, a alguien le ha pasado algo parecido?

Eso pasa de vez en cuando y no tiene que ver con la actualización, suele pasar que al iniciar cualquier juego se da algún error y luego no tiene ningún sonido. Sales del juego y vuelves a entrar esa es la solución.

Saludos,

polas777
madre mia que flipada con las invasiones no paran de invadirme xDD menos mal que por ahora me los he cargado a todos xD ya me he cargado a los hermanos con ayuda de 2 guiris :) y ahora me voy por el bosque para matar al lobo.. pero es que no hay cojones a invocar a nadie! es que no paran de invadirte e nel puto bosque, me cargao a uno azul pero es ke al momento me invade otro esto es un no parar.. xd
Macari0 escribió:
Liondd escribió:
javitherapper escribió:Eso de descansar en la hoguera del balcón, salir del juego y cargar ya lo he hecho varias veces y sigue ahí, probaré lo de la hoguera inicial pero juraría que también he descansado ahí y el del sombrero seguía en la biblioteca, luego lo pruebo y comento, sino para el NG+ tendré que dejarlo.
Y el ascua pues la usaré aunque no me sirva ya en esta partida.
Gracias.


A mi me paso lo mismo, ya lo dije hace unos días, no habia manera de que se moviera de sitio. Pueso lo que hice: me lo cargué, y me solto el hechizo, que es lo que realmente necesitava. Así que ya sabes, le das y ya tienes el hechizo para conseguir el platino.

Saludos


Si se lo carga de esa manera va a perder el set entero de su armadura, su catalizador y el catalizador más potente del juego...yo,sinceramente, no lo mataba ni en broma, el daño que hace el catalizador ese es una exageración,aunque te reduzca a la mitad el número de magias equipadas.

PD:Con Logan me pasó lo mismo,descansaba en la hoguera y el tio seguía ahí y probé varias veces y nada. El caso es que me fue al santuario enlace de fuego a probar y al volver alli ya no estaba y lo pude encontrar en la sala de la primera lucha contra Seat.


Una cosa que se nos estaba pasando a todos por alto es que para que logan ya no este en la biblioteca y aparezca en la zona primera del descamado , es que tienes que comprarle todos los hechizos.Le compras todos los hechizos , hablas con el , vuelves al enlace de fuego, vuelves a la zona de arriba donde peleaste contra seath y te aparece, lo matas ! y vuelves al enlace de fuego y VUELVES de nuevo pero esta vez a la zona de los archivos del duque donde Logan vendia cosas y encontraras un cofre con su set completo de ropas de mago y el logan catalizador (el segundo mejor catalizador del juego)
Y cual es el mejor catalizador del juego? porque yo creía que era el de Logan, y si no lo es.. cerquita tiene que estar, porque mete unos meneos de cuidao XD
como consigo la vasija del señor?
omega XII escribió:como consigo la vasija del señor?


Tienes que matar al jefe de anor londo, ornstein y smough, una vez acabes con ellos te la dará la princesa gwynevere.
Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???
Soy el que preguntó por lo de Logan, al final, y tras ver que no se movía de la biblioteca decidí cargarmelo allí mismo y me soltó tanto la magia como el sombrero y el catalizador, así que todo solucionado. De hecho liquidé a todo ser humano del juego antes de pasármelo y por fin conseguí la uchigatana, metiéndole un potenciador de fuego es brutal...
cjsosa escribió:Oye una pregunta, de NG a NG+ que se pierde??? las losas de titanita, tintanitas diversas, milagros, etc etc ?? que se mantiene???


En new game pierdes las llaves para las puertas , algun anillo como el de la lava y el abismo , y las souls de los bosses que no hayas gastado y mata a todo NPC viviente no cuenta para nada en la siguiente partida como en el demons. [+furioso]
Cual es el mejor momento para cargarse a todos los npc?????? Yo voy a por los 4 reyes ahora
19288 respuestas