[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

duendes escribió:
que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-


Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos
Liondd escribió:
duendes escribió:
que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-


Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos

perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
Belaldur escribió:
Uchiha-Axel escribió:Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado [360º]


me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?

A partir del boss de anor londo, puedes hacer warp hayas o no hayas puesto el lordvessel
duendes escribió:
Liondd escribió:
duendes escribió:
que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-


Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos

perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja

no se algo estoy haciendo mal, pues no me sale na de pacto, ni veo el mercader ni na de na jajjajaja
Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos[/quote]
perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
[/quote]
no se algo estoy haciendo mal, pues no me sale na de pacto, ni veo el mercader ni na de na jajjajaja[/quote]

rompe la pared de ese cofreee, esque es jodido hay 2 paredes invisibles hay, una para un cofre y la otra detras de ese cofre
Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos[/quote]
perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
[/quote]
no se algo estoy haciendo mal, pues no me sale na de pacto, ni veo el mercader ni na de na jajjajaja[/quote]

La pared de detrás del tesoro también esconde un pasaje oculto. Lo sé porque ayer me hice ese trozo aunque me quede ahi. Espero continuar esta tarde a ver si encuentro al dragón. En cuanto al mercader, a cuál te refieres?? sé que me encontré a uno al lado de la noria, pero para eso tienes que haber aceptado el pacto del gato (si no voy mal encaminado), y si lo rompes te atacará (también lo jugue ayer y le tuve que dar muerte).
Estoy desesperado, como demonios de pasa
la zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada
Liondd escribió:Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos

perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
[/quote]
no se algo estoy haciendo mal, pues no me sale na de pacto, ni veo el mercader ni na de na jajjajaja[/quote]

La pared de detrás del tesoro también esconde un pasaje oculto. Lo sé porque ayer me hice ese trozo aunque me quede ahi. Espero continuar esta tarde a ver si encuentro al dragón. En cuanto al mercader, a cuál te refieres?? sé que me encontré a uno al lado de la noria, pero para eso tienes que haber aceptado el pacto del gato (si no voy mal encaminado), y si lo rompes te atacará (también lo jugue ayer y le tuve que dar muerte).
[/quote]
claro no hice el pacto del gato, y en cuanto a la otra pared me marcho al hueco, donde hay raices, vaya tela sera eso el pacto del arbol,no?, tened cuidado estoy maldito, vaya tela con el juego jajjajaja
Straik escribió:Estoy desesperado, como demonios de pasa
la zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada


Yo esa zona me la hice toda corriendo. Tira pa la banda del arquero de la derecha y cuando llegues a él te atacará con la espada. Enfócalo y mira de ponerte de espaldas a la pared, te golpeará hasta que se caiga él. Es algo complicadillo, pero yo con dos intentos tuve suficiente.
gente sabeis si hay que subir de rango en el pacto del dragon para el platino? ya he conseguido su espada cortandole la cola.. es que veo que va ser muy lento lo de conseguir las escamas y si no es necesario para el platino paso xD (creo que solo tiene trofeo al unirte y ya esta)
boskim0n0 escribió:
Belaldur escribió:
Uchiha-Axel escribió:Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado [360º]


me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?

A partir del boss de anor londo, puedes hacer warp hayas o no hayas puesto el lordvessel


No me explique bien... Si quiero ir a por los cuatro reyes antes de ir a anor londo (en teoría es posible creo), no podría salir del abismo, no? (a menos que no encienda la hoguera y use un hueso de retorno)
Cada vez que paso por el hilo hay un montón de páginas nuevas, es bueno ver que aún queda gente sufriendo [carcajad]

FlaM1nG escribió:gente sabeis si hay que subir de rango en el pacto del dragon para el platino? ya he conseguido su espada cortandole la cola.. es que veo que va ser muy lento lo de conseguir las escamas y si no es necesario para el platino paso xD (creo que solo tiene trofeo al unirte y ya esta)


El pacto del dragón no hay que subirlo de nivel para el platino.

Belaldur escribió:
boskim0n0 escribió:
Belaldur escribió:me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?

A partir del boss de anor londo, puedes hacer warp hayas o no hayas puesto el lordvessel


No me explique bien... Si quiero ir a por los cuatro reyes antes de ir a anor londo (en teoría es posible creo), no podría salir del abismo, no? (a menos que no encienda la hoguera y use un hueso de retorno)


Que yo sepa la hoguera del abismo funciona para teleportar aunque no tengas el Lordvessel según tengo entendido.

Y sí, es posible si matas al NPC que te da la llave para robársela y así no necesitas enseñarle el Lordvessel.
Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?

Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...
Por cierto, para que te invadan los del pacto de anor londo tienen que estar Pili y Mili vivos aun? Es que a mi no me invade nadie en ningún sitio del juego! Me siento marginado [+risas]
como salgo del lago ceniza? ya se que la pregunta es un poco noob pero esque no tengo ni idea :(
omega XII escribió:como salgo del lago ceniza? ya se que la pregunta es un poco noob pero esque no tengo ni idea :(


Si tienes el lordvessel (la vasija del señor) saltando entre hogueras, sino por donde has venido, por el árbol hueco
TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?

Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...


Te refieres al del puente? que yo sepa no es necesario matarlo, con pasar de largo sobra, yo en mis 3 partidas no lo he matado, tampoco lo he intentado, pero vamos como te digo no es necesario matarlo para el desarrollo del juego.
TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?

Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...

Yo me lo cargue usando el arco grandote con flechas matadragones (necesitara bastantes flechas), disparandole desde las escaleras que hay en medio del puente, desde ese punto podras esquivar cuando te ataque y atacarle tu cuando se este quieto. Si aparte te equipas el anillo del PS bajo que te da mas fuerza de ataque le quitaras bastante vida con cada flechazo. Salu2
NG+ finiquitado en una décima parte de lo que tardé la primera xd Ya sólo me quedan 2 armas para el platino, la del alma de gwyn y una de las 3 de Sif. En ng++ ya estoy en Sen en 30 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Cacho de arma la cola de Seath para los magos, hoy me han invadido 20 veces y sólo me han matado una y he ayudado como phantom a matar otros 5 invasores.

Espero en ng++ llegar a la parte del boss final porque hay infinito movimiento de pvp allí.
duendes escribió:
Liondd escribió:Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.

Saludos

perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja

no se algo estoy haciendo mal, pues no me sale na de pacto, ni veo el mercader ni na de na jajjajaja[/quote]

La pared de detrás del tesoro también esconde un pasaje oculto. Lo sé porque ayer me hice ese trozo aunque me quede ahi. Espero continuar esta tarde a ver si encuentro al dragón. En cuanto al mercader, a cuál te refieres?? sé que me encontré a uno al lado de la noria, pero para eso tienes que haber aceptado el pacto del gato (si no voy mal encaminado), y si lo rompes te atacará (también lo jugue ayer y le tuve que dar muerte).
[/quote]
vaya tela maldtino no llego a ninguna parte, hay alguna manera de salir del lago de las profundidades por algun camino oculto para poder comprar la curacion esa de la maldicion y volver, creo escuchar que en la noria hay algo de eso, no? pero me topo con los señores de los dardos y los perros y no veo mas nada.-
claro no hice el pacto del gato, y en cuanto a la otra pared me marcho al hueco, donde hay raices, vaya tela sera eso el pacto del arbol,no?, tened cuidado estoy maldito, vaya tela con el juego jajjajaja
[/quote]
como se sube la arma divina mas de +5 ya que he ido a los dos blacksmithh y no me aparece la daga.. :(
Nightmare_n2 escribió:
TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?

Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...


Te refieres al del puente? que yo sepa no es necesario matarlo, con pasar de largo sobra, yo en mis 3 partidas no lo he matado, tampoco lo he intentado, pero vamos como te digo no es necesario matarlo para el desarrollo del juego.


Se que no es necesario, pero quiero matarlo xD

luiso6 escribió:Yo me lo cargue usando el arco grandote con flechas matadragones (necesitara bastantes flechas), disparandole desde las escaleras que hay en medio del puente, desde ese punto podras esquivar cuando te ataque y atacarle tu cuando se este quieto. Si aparte te equipas el anillo del PS bajo que te da mas fuerza de ataque le quitaras bastante vida con cada flechazo. Salu2


Intentaré así, acabo de matar 3 jefes, la Gwyndolin que no para de hacer teleport, la del Mundo pintado de Araimas, y a Nito, los 3 a la primera, y el maldito dragon no hay manera!
Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.

Joder, y yo que me he pasado siempre esa zona a la primera [+risas] ¿Que nivel eres? Lo mejor que podrías hacer es unirte a los pactos de way of white o al de solaire para que tengas más posibilidades de invocar y así que te acompañen a la cornisa.
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.


yo lo hice así... anillo de niebla equipado, luego correr cuesta arriba, cuando llegas a la pared no intentes parar las flechas con el escudo (son autenticas lanzas!!!), rueda hacia adelante para esquivarlas, cuando te acerques sacara la espada, te intentara matar, pero a mi siempre se me acaba cayendo el caballero jeje (una vez que lo has hecho dirás "pues la verdad era fácil", es lo que tiene este juego, si sabes como hacer las cosas es fácil, pero sino... me imagino la primera vez que uno llego a bed of chaos sin saber la estrategia, tuvo que loquear xDDD)

por cierto, me paso una cosa curiosa, estaba en anor londo para que me invocasen, pero el que me invoco tenia todo como casi de noche, no había enemigos y el muro de niebla a pili y mili no estaba (no había enemigo), como me pudo invocar? (nos bajamos a un invasor que llego a los dos minutos de que me invocase), solo volví cuando el host desconecto la conexión
Belaldur escribió:
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.


yo lo hice así... anillo de niebla equipado, luego correr cuesta arriba, cuando llegas a la pared no intentes parar las flechas con el escudo (son autenticas lanzas!!!), rueda hacia adelante para esquivarlas, cuando te acerques sacara la espada, te intentara matar, pero a mi siempre se me acaba cayendo el caballero jeje (una vez que lo has hecho dirás "pues la verdad era fácil", es lo que tiene este juego, si sabes como hacer las cosas es fácil, pero sino... me imagino la primera vez que uno llego a bed of chaos sin saber la estrategia, tuvo que loquear xDDD)

por cierto, me paso una cosa curiosa, estaba en anor londo para que me invocasen, pero el que me invoco tenia todo como casi de noche, no había enemigos y el muro de niebla a pili y mili no estaba (no había enemigo), como me pudo invocar? (nos bajamos a un invasor que llego a los dos minutos de que me invocase), solo volví cuando el host desconecto la conexión


Sobre dark anor londo

Eso es porque mato a gwynever alias 'la tetona' que era una ilusión creada por gwyndolin. Al destruir la ilusión, cae la noche sobre anor londo (Gwyndolin es la dark sun god). Al oscurecer anor londo, te invaden aquellos que tengan el pacto de gwyndolin y lleven equipado su anillo.
Belaldur escribió:
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.


yo lo hice así... anillo de niebla equipado, luego correr cuesta arriba, cuando llegas a la pared no intentes parar las flechas con el escudo (son autenticas lanzas!!!), rueda hacia adelante para esquivarlas, cuando te acerques sacara la espada, te intentara matar, pero a mi siempre se me acaba cayendo el caballero jeje (una vez que lo has hecho dirás "pues la verdad era fácil", es lo que tiene este juego, si sabes como hacer las cosas es fácil, pero sino... me imagino la primera vez que uno llego a bed of chaos sin saber la estrategia, tuvo que loquear xDDD)

por cierto, me paso una cosa curiosa, estaba en anor londo para que me invocasen, pero el que me invoco tenia todo como casi de noche, no había enemigos y el muro de niebla a pili y mili no estaba (no había enemigo), como me pudo invocar? (nos bajamos a un invasor que llego a los dos minutos de que me invocase), solo volví cuando el host desconecto la conexión

Eso creo que pasa por esto:
el que te invocó ya se cargó a pili & mili, y mató a la imagen de gwinevere la teutona [carcajad] con lo que la oscuridad cayó sobre Anor Londo, entoces por tal osadía, te invaden los que andan en el pacto de la luna ese. Yo en ng así lo hice y me invadían espectros azulones.


Es cierto lo de las invasiones, estoy en la hoguera del solaire en Anor Londo (que por cierto no está aquí, ¿?) y me han invadido 3 veces espectros azulones de esos cuando trataba que me ayudaran con la pareja, con magias de cristal me fulminan ya que yo llevaba mi equipo para los bosses y no me da por cambiar a otro mejor para el pvp. Tampoco me ha salido el cebollo y eso que hablé con él antes de abrir la puerta de Sen. Es raro esto en ng+ y eso que ya voy con el parche 1.0.5. ¿Os ha pasado así?. Como no me salga el cebollo más adelante a esperar a ng++ para sacar su historia ¬_¬ .

Saludos,

polas777

PD: me pisaste.
interesante... antes de acabar mi NG (lo tomo con calma... faltan solo nito y gwyn y voy por nivel 98 ) probare a matar a la del "awesome chest" [carcajad] y hacer un poco de PvP
Belaldur escribió:interesante... antes de acabar mi NG (lo tomo con calma... faltan solo nito y gwyn y voy por nivel 98 ) probare a matar a la del "awesome chest" [carcajad] y hacer un poco de PvP

Entre dark anor londo y la fase de gwyn es donde más pvp he hecho, yo he subido a lvl 120 y de ahí no creo que suba para que aún pueda invocar y ser invocado para pve y pvp
yo lo que quiero ahora es, acabar el juego, hacer un NG+ con este personaje... luego dejar un tiempo, jugar al Elder Scrolls, al Assasin's y volver a pillar este y hacerme un melee puro jeje
Straik escribió:Estoy desesperado, como demonios de pasa
la zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada

Si puedes prueba de utilizar las calaveras esas que dejan almas flotando de señuelo, ahora no recuerdo si funciona con esos enemigos pero es posible.
Si no funciona eso prueba de equiparte el escudo con mas equilibrio que tengas, armadura y el anillo del equilibrio, ademas si tienes la piromancia carne ferrea usala tambien cuando estes cerca de ellos. Creo que es mejor tambien si primero eliminas al de la derecha, ami el otro muchas veces no me ataca por la espalda haciendo eso.
Salu2
ES INCREIBLE UNO INTENTA INVAdir el la llama original y es imposible no me deja ni usar el orbe que ya me lo inhabilita porque hay uno que me invade [carcajad]
(mensaje borrado)
fue llegar ala ultima zona e invadirme todo cristo xD menos mal que sumonee a uno para que me ayudara y les dimos pal pelo >.< luego el jefe final nos duro cero coma.. antes de pasarmelo mate a todos los npcs xDDD y he mirado y tengo 9 pecados jaja bueno ya voy por ng+ ahora a conseguir mas almas de boses y a limpiar trofeos :)
panthera189 escribió:ES INCREIBLE UNO INTENTA INVAdir el la llama original y es imposible no me deja ni usar el orbe que ya me lo inhabilita porque hay uno que me invade [carcajad]

Es como cuando vas a descansar y de repente ves que la hoguera se apaga xd invader incoming!
boskim0n0 escribió:
panthera189 escribió:ES INCREIBLE UNO INTENTA INVAdir el la llama original y es imposible no me deja ni usar el orbe que ya me lo inhabilita porque hay uno que me invade [carcajad]

Es como cuando vas a descansar y de repente ves que la hoguera se apaga xd invader incoming!


Lo de invadir en la llama original es fácil. Has pasado por algún lado y te han invadido, pero por culpa de lo que tarda en enlazar tu mundo con el del invasor, te aparece que te han invadido en la zona esa.
cjsosa escribió:
Lo de invadir en la llama original es fácil. Has pasado por algún lado y te han invadido, pero por culpa de lo que tarda en enlazar tu mundo con el del invasor, te aparece que te han invadido en la zona esa.

Las invasiones no funcionan asi ;) , si te empiezan a invadir se bloquean los limites y no puedes cambiar de zona.
soukai escribió:
cjsosa escribió:
Lo de invadir en la llama original es fácil. Has pasado por algún lado y te han invadido, pero por culpa de lo que tarda en enlazar tu mundo con el del invasor, te aparece que te han invadido en la zona esa.

Las invasiones no funcionan asi ;) , si te empiezan a invadir se bloquean los limites y no puedes cambiar de zona.



Claro que si, por su puesto, pero eso si no hay lag. Yo he salido por patas de la zona del cementerio que hay de camino a las catacumbas viendo que me invadian y tenia demasiados huesitos intentando darme por el ojete, y al regresar al enlace de fuego me encuentro a un pavo intentandome matar... y en ese momento menos mal que me quedé quieto y me mató sobre la marcha, porque si va y pelando le doy un zurriazo a un NPC ya estoy/ voy listo...

Ya no tanto, pero al principio veia a los invasores en frente y acto seguido por detras clavando el peazo espada sin piedad y solo se explica con lag. O la tonga de invocaciones que hacia antes y terminaban sin decir nada o simplemente diciendo que surgió un error. Ahora ya no pasa tanto como antes, antes si que era escandaloso.
Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...


has matado a Seath el descamado? para que se vuelva hueco debes matarlo...
Macari0 escribió:
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...


has matado a Seath el descamado? para que se vuelva hueco debes matarlo...


Si si lo maté hace mucho, ahora solo me queda el ultimo jefe.
Vansanh escribió:
Macari0 escribió:
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...


has matado a Seath el descamado? para que se vuelva hueco debes matarlo...


Si si lo maté hace mucho, ahora solo me queda el ultimo jefe.


una vez que matas a seath, logan se vuelve hueco en el primer lugar donde te aparece Seath que te mata por fuerza, alli estará esperandote Logan :)
Ya me gustaría pero esta en los archivos diciendo cosas sin sentido.
TaketoFTW escribió:Se que no es necesario, pero quiero matarlo xD

luiso6 escribió:Yo me lo cargue usando el arco grandote con flechas matadragones (necesitara bastantes flechas), disparandole desde las escaleras que hay en medio del puente, desde ese punto podras esquivar cuando te ataque y atacarle tu cuando se este quieto. Si aparte te equipas el anillo del PS bajo que te da mas fuerza de ataque le quitaras bastante vida con cada flechazo. Salu2


Intentaré así, acabo de matar 3 jefes, la Gwyndolin que no para de hacer teleport, la del Mundo pintado de Araimas, y a Nito, los 3 a la primera, y el maldito dragon no hay manera!



Hola a todos, mi primera incursion en este hilo, pues me queria terminar el juego sin mirar nada de nada y que no me hicieran ningun spoiler. Que maravilla de juego, me ha encantado.
Bueno el caso es que viendo lo del dragon rojo a mi me paso mas o menos igual, queria matarlo fuera como fuera, y mi estrategia fue la siguiente, dragon rojo recorgado en el castillo, tu en la escalera del puente, flecha al dragon , drago emprende vuelo hacia el mismo punto siempre del puente, nada mas disparar la flecha , te equipas tu armas mas poderosa, a dos manos,corriendo impacto en la cabeza y vuelta a correr hacia la escalera, te escondes, dragon se cansa y se vuelve a recorgar del castillo. Repetir hasta matar al puto dragon. Dependiendo del nivel de cada uno y del arma pues te durara 2 o 4 o 50 toques. Yo me lo cargue en 4 . Pero antes de llegar a ese nivel, me mato numerosas veces, por que me habia empecinado en que habia alguna manera.
Pero no hay manera mejor que el run atack run
Vansanh escribió:Ya me gustaría pero esta en los archivos diciendo cosas sin sentido.


A mi me paso lo mismo, no hubo manera de que se moviera de los archivos, así que, zass!!! le metí y me lo cargué, y recibí mi recompensa, el hechizo que me faltava. No es necesario dejar que se vuelva hueco para que te lo suelte.

Saludos
Chicos, alguna manera de conseguir humanidad en anor londo?????? Llevo un buen rato y nada. He intentado que me invoquen pero sin suerte y la necesito para acabar con los dos jefes
Ya he llegado a ANOR LONDO!!

¿Qué leches hay que hacer aquí?? Llego hasta una puerta que dice que está sellada por el poder del señor oscuro.

Y luego a un precipicio que pone que hay que saltar y no llego a ninguna parte saltando.... ¿¿??

Luego hay una tía con armadura al lado de la hoguera para reforzar los frascos estus pero me pide el alma de la guardiana de fuego, ¿Dónde la consigo?? ¿esto es lo último del juego¿ ¿No se puede volver a atrás?
Alguien amable me hace un resumen de la historia del juego hasta donde estoy...

En resumen... Toqué las dos campanas, he superado la fortaleza de Sen, me he pasado Anor Londo (con ayuda de otros jugadores), Me he unido al pacto de la tía gigante (guardián de la princesa) y me dieron una vasija para viajar entre hogeras ...creo que ya es todo lo que hice!!


Dejé el juego aparcado hace un tiempo y no sé como retomarlo...

Pues eso.... si alguien me recuerda la historia y me da consejos de a dónde ir o que conseguir se lo agradeceria!!
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...


Vas vivo o hueco? A mi me pasaba lo mismo pq iba hueco y cuando volvi vivo me desaparecio de la habitacion donde se sienta y se fue donde el primer combate de seth y ahi lo matas y consigues el ultimo hechizo. Suerte.
19288 respuestas