› Foros › PlayStation 3 › Juegos
duendes escribió:que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-
Liondd escribió:duendes escribió:que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-
Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.
Saludos
perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
Belaldur escribió:Uchiha-Axel escribió:Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado
me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?
duendes escribió:Liondd escribió:duendes escribió:que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-
Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.
Saludosperdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
perdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
La pared de detrás del tesoro también esconde un pasaje oculto. Lo sé porque ayer me hice ese trozo aunque me quede ahi. Espero continuar esta tarde a ver si encuentro al dragón. En cuanto al mercader, a cuál te refieres?? sé que me encontré a uno al lado de la noria, pero para eso tienes que haber aceptado el pacto del gato (si no voy mal encaminado), y si lo rompes te atacará (también lo jugue ayer y le tuve que dar muerte).
la zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada
Liondd escribió:Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.
Saludos
La pared de detrás del tesoro también esconde un pasaje oculto. Lo sé porque ayer me hice ese trozo aunque me quede ahi. Espero continuar esta tarde a ver si encuentro al dragón. En cuanto al mercader, a cuál te refieres?? sé que me encontré a uno al lado de la noria, pero para eso tienes que haber aceptado el pacto del gato (si no voy mal encaminado), y si lo rompes te atacará (también lo jugue ayer y le tuve que dar muerte).
claro no hice el pacto del gato, y en cuanto a la otra pared me marcho al hueco, donde hay raices, vaya tela sera eso el pacto del arbol,no?, tened cuidado estoy maldito, vaya tela con el juego jajjajaja
Straik escribió:Estoy desesperado, como demonios de pasala zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada
boskim0n0 escribió:Belaldur escribió:Uchiha-Axel escribió:Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado
me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?
A partir del boss de anor londo, puedes hacer warp hayas o no hayas puesto el lordvessel
FlaM1nG escribió:gente sabeis si hay que subir de rango en el pacto del dragon para el platino? ya he conseguido su espada cortandole la cola.. es que veo que va ser muy lento lo de conseguir las escamas y si no es necesario para el platino paso xD (creo que solo tiene trofeo al unirte y ya esta)
Belaldur escribió:boskim0n0 escribió:Belaldur escribió:me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?
A partir del boss de anor londo, puedes hacer warp hayas o no hayas puesto el lordvessel
No me explique bien... Si quiero ir a por los cuatro reyes antes de ir a anor londo (en teoría es posible creo), no podría salir del abismo, no? (a menos que no encienda la hoguera y use un hueso de retorno)
omega XII escribió:como salgo del lago ceniza? ya se que la pregunta es un poco noob pero esque no tengo ni idea
TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?
Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...
TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?
Soy nivel 72, he matado ya muchos jefes creo que mucho mas difíciles que ese, pero es que no puedo hacer nada, cuando me acerco, salta y tira fuego, y ahí, me entra en bucle y no hace otra cosa, yo no hago mas que estar tirado en el suelo...
duendes escribió:Liondd escribió:Cuando salgas de la cueva donde está la hoguera, ves hacia la izquierda hasta que encuentres un gran árbol, y una gran raíz por donde subir. Por allí se llega a un dragón que te ofrecerá el pacto.
Saludosperdona he cojido por ally, he subido la raiz, me encuentro un tesoro, y luego parto una pared y me sale otro tesoro. sera otra rama por donde subir? jajajaja
claro no hice el pacto del gato, y en cuanto a la otra pared me marcho al hueco, donde hay raices, vaya tela sera eso el pacto del arbol,no?, tened cuidado estoy maldito, vaya tela con el juego jajjajaja
Nightmare_n2 escribió:TaketoFTW escribió:Algún consejo de como matar al primer dragon rojo?
Te refieres al del puente? que yo sepa no es necesario matarlo, con pasar de largo sobra, yo en mis 3 partidas no lo he matado, tampoco lo he intentado, pero vamos como te digo no es necesario matarlo para el desarrollo del juego.
luiso6 escribió:Yo me lo cargue usando el arco grandote con flechas matadragones (necesitara bastantes flechas), disparandole desde las escaleras que hay en medio del puente, desde ese punto podras esquivar cuando te ataque y atacarle tu cuando se este quieto. Si aparte te equipas el anillo del PS bajo que te da mas fuerza de ataque le quitaras bastante vida con cada flechazo. Salu2
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.
Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.
Belaldur escribió:Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.
yo lo hice así... anillo de niebla equipado, luego correr cuesta arriba, cuando llegas a la pared no intentes parar las flechas con el escudo (son autenticas lanzas!!!), rueda hacia adelante para esquivarlas, cuando te acerques sacara la espada, te intentara matar, pero a mi siempre se me acaba cayendo el caballero jeje (una vez que lo has hecho dirás "pues la verdad era fácil", es lo que tiene este juego, si sabes como hacer las cosas es fácil, pero sino... me imagino la primera vez que uno llego a bed of chaos sin saber la estrategia, tuvo que loquear xDDD)
por cierto, me paso una cosa curiosa, estaba en anor londo para que me invocasen, pero el que me invoco tenia todo como casi de noche, no había enemigos y el muro de niebla a pili y mili no estaba (no había enemigo), como me pudo invocar? (nos bajamos a un invasor que llego a los dos minutos de que me invocase), solo volví cuando el host desconecto la conexión
Eso es porque mato a gwynever alias 'la tetona' que era una ilusión creada por gwyndolin. Al destruir la ilusión, cae la noche sobre anor londo (Gwyndolin es la dark sun god). Al oscurecer anor londo, te invaden aquellos que tengan el pacto de gwyndolin y lleven equipado su anillo.
Belaldur escribió:Straik escribió:Nada, me rindo, una hora en el trozo de la cornisa en anor londo y no hay manera de pasar. O me tiran a base de flechas o cuando llego al tio, me tira el, por mucho que le ataque con lanza relámpago ni lo muevo para que caiga y por detrás me siguen disparando.
yo lo hice así... anillo de niebla equipado, luego correr cuesta arriba, cuando llegas a la pared no intentes parar las flechas con el escudo (son autenticas lanzas!!!), rueda hacia adelante para esquivarlas, cuando te acerques sacara la espada, te intentara matar, pero a mi siempre se me acaba cayendo el caballero jeje (una vez que lo has hecho dirás "pues la verdad era fácil", es lo que tiene este juego, si sabes como hacer las cosas es fácil, pero sino... me imagino la primera vez que uno llego a bed of chaos sin saber la estrategia, tuvo que loquear xDDD)
por cierto, me paso una cosa curiosa, estaba en anor londo para que me invocasen, pero el que me invoco tenia todo como casi de noche, no había enemigos y el muro de niebla a pili y mili no estaba (no había enemigo), como me pudo invocar? (nos bajamos a un invasor que llego a los dos minutos de que me invocase), solo volví cuando el host desconecto la conexión
el que te invocó ya se cargó a pili & mili, y mató a la imagen de gwinevere la teutona con lo que la oscuridad cayó sobre Anor Londo, entoces por tal osadía, te invaden los que andan en el pacto de la luna ese. Yo en ng así lo hice y me invadían espectros azulones.
Belaldur escribió:interesante... antes de acabar mi NG (lo tomo con calma... faltan solo nito y gwyn y voy por nivel 98 ) probare a matar a la del "awesome chest" y hacer un poco de PvP
Straik escribió:Estoy desesperado, como demonios de pasala zona de despues de las gargolas, que has de ir subiendo por la cornisa, pero no paran de tirar felchas y te mandan al vacio???? llevo horas ahi y nada
panthera189 escribió:ES INCREIBLE UNO INTENTA INVAdir el la llama original y es imposible no me deja ni usar el orbe que ya me lo inhabilita porque hay uno que me invade
boskim0n0 escribió:panthera189 escribió:ES INCREIBLE UNO INTENTA INVAdir el la llama original y es imposible no me deja ni usar el orbe que ya me lo inhabilita porque hay uno que me invade
Es como cuando vas a descansar y de repente ves que la hoguera se apaga xd invader incoming!
cjsosa escribió:
Lo de invadir en la llama original es fácil. Has pasado por algún lado y te han invadido, pero por culpa de lo que tarda en enlazar tu mundo con el del invasor, te aparece que te han invadido en la zona esa.
soukai escribió:cjsosa escribió:
Lo de invadir en la llama original es fácil. Has pasado por algún lado y te han invadido, pero por culpa de lo que tarda en enlazar tu mundo con el del invasor, te aparece que te han invadido en la zona esa.
Las invasiones no funcionan asi , si te empiezan a invadir se bloquean los limites y no puedes cambiar de zona.
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...
Macari0 escribió:Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...
has matado a Seath el descamado? para que se vuelva hueco debes matarlo...
Vansanh escribió:Macari0 escribió:Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...
has matado a Seath el descamado? para que se vuelva hueco debes matarlo...
Si si lo maté hace mucho, ahora solo me queda el ultimo jefe.
TaketoFTW escribió:Se que no es necesario, pero quiero matarlo xDluiso6 escribió:Yo me lo cargue usando el arco grandote con flechas matadragones (necesitara bastantes flechas), disparandole desde las escaleras que hay en medio del puente, desde ese punto podras esquivar cuando te ataque y atacarle tu cuando se este quieto. Si aparte te equipas el anillo del PS bajo que te da mas fuerza de ataque le quitaras bastante vida con cada flechazo. Salu2
Intentaré así, acabo de matar 3 jefes, la Gwyndolin que no para de hacer teleport, la del Mundo pintado de Araimas, y a Nito, los 3 a la primera, y el maldito dragon no hay manera!
Vansanh escribió:Ya me gustaría pero esta en los archivos diciendo cosas sin sentido.
En resumen... Toqué las dos campanas, he superado la fortaleza de Sen, me he pasado Anor Londo (con ayuda de otros jugadores), Me he unido al pacto de la tía gigante (guardián de la princesa) y me dieron una vasija para viajar entre hogeras ...creo que ya es todo lo que hice!!
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...