[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CaRtEr0 escribió:
Luigy_Power escribió:
Macari0 escribió:
Pues bastante, si xD primero pq nunca jamás en esa partida vas a poder matar a Sif,pq el herrero te vendia el emblema de la entrada al bosque tenebroso(donde esta Sif) y pq además...cargarse a cualquier herrero te jode el juego bastante,sobretodo a ti te joderá por que si eres guerrero, lo mejor que te puede ir son las armas básicas y el herrero que te has cargado es el único que podía hacerlas...

Yo de ti volvía a empezar por que yendo por donde vas te costará menos tiempo eso que pasarte todo el juego sin el herrero


Hombre el tio ha soltado algo que dice abrir la puerta en el corazon del bosque, no se si se refiere al bosque del que hablas.... De todas formas me voy a cagar en la puta, se me ha ido una ostia tonta y ya al ponerse pesado he tenido que matarlo... :S


A parte de que le ha soltado dicho emblema, lo de que no podrás derrotar a Sif es una chorrada por dos motivos, el primero es que esa no es la única manera de entrar al bosque y la segunda es que si no derrotas a Sif no te puedes pasar el juego, ya que necesitas su drop.


Entonces que deberia hacer? sigo o empiezo con otro personaje?? he leido en internet que luego puedo comprar por 3000 almas un kit para forjar mis propias armas
Yo empezaria tardas poco
deberias empezar ya que no vas a poder mejorar ni reparar armas en las hogueras, que sino me equivoco es el unico que vende esos items , ademas que no vas a poder reforzar las armas a mas de 5 ,ya que solo el las sube a mas 10 o 15 .
Empieza otra partida que lo agradecerás a la larga. Aunque hay otros herreros, éste al ser de los primeros está bien ubicado y es de lo más útil.

A mi me pasó algo parecido con otros personajes mas adelante. Hay que tener mucho cuidado porque como les des un toque a cualquier NPC sin querer te fastidia la partida. ME paso con:
1) El piromante: debes tener especial atención pues se encuentra en un barril que debes romper el barril rodando. Me quedé sin poder usar el piro durante casi todo el juego y cuando lo obtuve del siervo de la araña no le hice mucho caso.
2) el herrero de las catacumbas: la culpa la tuvieron esta vez los esqueletos ruedas que te atacan, maté a una que se coló al lado del herrero y le di sin querer. Tuve que matarlo igualmente. Ya no pude subir más las armas de fuego.
3) Otro que me cargué fue el caballero catarina. Casi al final, por primera vez te ayuda en una lucha. Se me ocurrió ayudarlo y sin querer también lo rocé (tuve que matarlo igualmente).
4) AL gato del pacto. Intenté cortarle la cola y no pude, encima se esfumó.
5) El último fue al tío que te empuja en la tumba de los gigantes. Bueno a este lo maté queriendo por cabroncete, aunque luego he leído que si no lo haces te vende cosas.
alguien me puede explicar bien como funciona el pacto de nito ?, todavia no termino de entender ,gracias

por cierto se ve que funciona el parche, ya que antes cuando invadia me danban minimo 100000 almas y ahora no pasan de 10000
panthera189 escribió:alguien me puede explicar bien como funciona el pacto de nito ?, todavia no termino de entender ,gracias

por cierto se ve que funciona el parche, ya que antes cuando invadia me danban minimo 100000 almas y ahora no pasan de 10000

Porque antes la gente usaba el glitch como idiotas e iban con millones de almas. Ahora la gente va con mucho más cuidado.

Ayer me partieron la cara en las profundidades en ng+ menuda cara de lerdo se me quedó [+risas]
Una preguntita, ayer me hice del pacto del siervo del rey del cementerio, y parar poder conseguir la gran danza de espadas necesito 10 ojos. He leido que parches te vende en el Santuario del enlace de fuego, pero siempre y cuando me pase la tumba de los gigantes. ¿Si mato a nito, ya no podré darle los 10 ojos que necesito y deberé de hacerlo en NG`+? o no pasa nada?

Gacias ;)
Liondd escribió:Una preguntita, ayer me hice del pacto del siervo del rey del cementerio, y parar poder conseguir la gran danza de espadas necesito 10 ojos. He leido que parches te vende en el Santuario del enlace de fuego, pero siempre y cuando me pase la tumba de los gigantes. ¿Si mato a nito, ya no podré darle los 10 ojos que necesito y deberé de hacerlo en NG`+? o no pasa nada?

Gacias ;)

Si matas a Nito, se acabó el pacto.
boskim0n0 escribió:
panthera189 escribió:alguien me puede explicar bien como funciona el pacto de nito ?, todavia no termino de entender ,gracias

por cierto se ve que funciona el parche, ya que antes cuando invadia me danban minimo 100000 almas y ahora no pasan de 10000

Porque antes la gente usaba el glitch como idiotas e iban con millones de almas. Ahora la gente va con mucho más cuidado.

Ayer me partieron la cara en las profundidades en ng+ menuda cara de lerdo se me quedó [+risas]



Una de las ratas? [+risas]
Empezaste el build que decías de orstein? Que vas a ir subiendo?
Como llego a EL GRAN VACIO??
Em.. no es necesaria la Corona de Artorias esa para poder acceder a Sif xD yo me lo cargué sin tener la corona, aun no la he comprado.. Pero aparte, si te has cargado el herrero, lo vas a tener jodido, sep.

Una pregunta para jugadores mas avanzados, ya tengo la espada tocha Dragon Greatsword esa, tmb tengo la Dragonking Greataxe del Gaping Dragon... Estaba subiendo mi stat de fuerza a 50 para poder usar el hacha, la espada la obtení ayer y tmb requiere 50, tengo 7 u 8 Dragon Scales...
Resumen: ¿Cual me recomendais mas de las dos hacer mi arma principal? ¿La espada tocha que suelta una onda hacia delante, o el hacha tocha que hace un terremoto f*cking magic awesome al chocar contra el suelo? ¿Cual de esos dos ataques o arma segun la velocidad de cada una, creeis que viene mejor para PVP?
ultragu1992 escribió:Em.. no es necesaria la Corona de Artorias esa para poder acceder a Sif xD yo me lo cargué sin tener la corona, aun no la he comprado.. Pero aparte, si te has cargado el herrero, lo vas a tener jodido, sep.

Una pregunta para jugadores mas avanzados, ya tengo la espada tocha Dragon Greatsword esa, tmb tengo la Dragonking Greataxe del Gaping Dragon... Estaba subiendo mi stat de fuerza a 50 para poder usar el hacha, la espada la obtení ayer y tmb requiere 50, tengo 7 u 8 Dragon Scales...
Resumen: ¿Cual me recomendais mas de las dos hacer mi arma principal? ¿La espada tocha que suelta una onda hacia delante, o el hacha tocha que hace un terremoto f*cking magic awesome al chocar contra el suelo? ¿Cual de esos dos ataques o arma segun la velocidad de cada una, creeis que viene mejor para PVP?

A Sif se puede entrar vía zona de la hydra. Es mucho más complicado pero se puede. Además creo que se puede abrir la puerta sellada desde dentro sin el sello CREO.

Matar al primer herrero en la primera partida es un poco fail me temo [+risas]
ultragu1992 escribió:Em.. no es necesaria la Corona de Artorias esa para poder acceder a Sif xD yo me lo cargué sin tener la corona, aun no la he comprado.. Pero aparte, si te has cargado el herrero, lo vas a tener jodido, sep.

Una pregunta para jugadores mas avanzados, ya tengo la espada tocha Dragon Greatsword esa, tmb tengo la Dragonking Greataxe del Gaping Dragon... Estaba subiendo mi stat de fuerza a 50 para poder usar el hacha, la espada la obtení ayer y tmb requiere 50, tengo 7 u 8 Dragon Scales...
Resumen: ¿Cual me recomendais mas de las dos hacer mi arma principal? ¿La espada tocha que suelta una onda hacia delante, o el hacha tocha que hace un terremoto f*cking magic awesome al chocar contra el suelo? ¿Cual de esos dos ataques o arma segun la velocidad de cada una, creeis que viene mejor para PVP?


Cual es la espada que suelta la onda hacia adelante? Los pobres magos no tenemos fuerza suficiente para esas armas así que no se ni como atacan xD (yo con mi espada larga encantada +3 voy bien, hago unos 400 o 500 de daño según el enemigo que sea)
Perdido en Archivos del Duque, estoy en la Hoguera que es un balcon, por donde voy para ir a la cueva de cristal y como hago el atajo para el enlace del fuego???
Matrox escribió:Perdido en Archivos del Duque, estoy en la Hoguera que es un balcon, por donde voy para ir a la cueva de cristal y como hago el atajo para el enlace del fuego???

no hay atajo directo desde los archivos al enlace de fuego. Tienes que ir desde Nuevo Londo. Pero si has llegado hasta ahí, supongo que habrás abierto el paso desde el principio de los archivos hasta dicha hoguera.

Para ir a la Cueva de Cristal desde la hoguera mirando a los archivos a la izquierda, en planta baja hay una zona con estanterías y muchos cofres, tirando de una palanca se abre el acceso a unas escaleras que bajan a un patio muy grande donde hay muchos enemigos de cristal. Desde allí llegas a la cueva, pues se ve claramente al fondo.
Queto escribió:
Matrox escribió:Perdido en Archivos del Duque, estoy en la Hoguera que es un balcon, por donde voy para ir a la cueva de cristal y como hago el atajo para el enlace del fuego???

no hay atajo directo desde los archivos al enlace de fuego. Tienes que ir desde Nuevo Londo. Pero si has llegado hasta ahí, supongo que habrás abierto el paso desde el principio de los archivos hasta dicha hoguera.

Para ir a la Cueva de Cristal desde la hoguera mirando a los archivos a la izquierda, en planta baja hay una zona con estanterías y muchos cofres, tirando de una palanca se abre el acceso a unas escaleras que bajan a un patio muy grande donde hay muchos enemigos de cristal. Desde allí llegas a la cueva, pues se ve claramente al fondo.


solo te corrijo una cosa porque se te debe haber cruzado los londo XD es desde anor londo y no desde nuevo londo desde el que se accede a los archivos del duque (y si, es un rollo cruzar todos los archivos para ir a la cueva... podrían haber puesto una hoguera "directa")
Belaldur escribió:
Queto escribió:
Matrox escribió:Perdido en Archivos del Duque, estoy en la Hoguera que es un balcon, por donde voy para ir a la cueva de cristal y como hago el atajo para el enlace del fuego???

no hay atajo directo desde los archivos al enlace de fuego. Tienes que ir desde Nuevo Londo. Pero si has llegado hasta ahí, supongo que habrás abierto el paso desde el principio de los archivos hasta dicha hoguera.

Para ir a la Cueva de Cristal desde la hoguera mirando a los archivos a la izquierda, en planta baja hay una zona con estanterías y muchos cofres, tirando de una palanca se abre el acceso a unas escaleras que bajan a un patio muy grande donde hay muchos enemigos de cristal. Desde allí llegas a la cueva, pues se ve claramente al fondo.


solo te corrijo una cosa porque se te debe haber cruzado los londo XD es desde anor londo y no desde nuevo londo desde el que se accede a los archivos del duque (y si, es un rollo cruzar todos los archivos para ir a la cueva... podrían haber puesto una hoguera "directa")


Es muy fácil una vez abres el atajo de la estantería, llegas a los archivos, corres escaleras arriba, sigues por el pasillo de la derecha hacia la otra zona, saltas abajo de la otra zona, hoguera del balcón. Y de la hoguera hacia la derecha al atajo, jardín de los golems, cueva.
Buenas, desde que salió el Skyrim no he vuelto al DS, solo quisiera saber si con el parche es mas facil conjurar y si hay mas señales pq antes te morias de asco para invadir o invocar.

Gracias
Xakal escribió:Buenas, desde que salió el Skyrim no he vuelto al DS, solo quisiera saber si con el parche es mas facil conjurar y si hay mas señales pq antes te morias de asco para invadir o invocar.

Gracias


yo estoy hasta los mismismismismisimos de que me invadan cuando quiero ir a cortar la cola de algun boss.. lo mas jodido es que veo que la gente me invade super super hipeada en armas y todo. Les meto una bola de fuego del caos y ni arañarlos. Les intento colar unas almas pesadas (soy mago) y se escapan de ellas y de paso se me acercan de frente, hacen un movimiento chorra que aun no entiendo y los veo en mi espalda metiendome el espadon por el kulo y fua... ya ta..

Ayer noche me volvi a hacer 3 medallitas del sol en el ciempies en menos de 30 minutos.

Ya terminé con el perrito, y no creo que me quede bicho viviente sobre la faz del terreno que eliminar. Ahora me toka bajar a donde más odio... aggg.... algún consejito?? algún arma o habilidad especial para no palmarla tras la primera esquina? (en teoría que me queda El mundo Pintado, Las Catacumbas, Los gigantes, El gran abujero) asi que me queda para rato... Estoy en nivel 81... subo más??
Estoy en nivel 175 y lo veo igual, llevo unos 10 minutos y nadie me invoca en Anor london, voy a otro lado a probar
cjsosa escribió:
Xakal escribió:Buenas, desde que salió el Skyrim no he vuelto al DS, solo quisiera saber si con el parche es mas facil conjurar y si hay mas señales pq antes te morias de asco para invadir o invocar.

Gracias


yo estoy hasta los mismismismismisimos de que me invadan cuando quiero ir a cortar la cola de algun boss.. lo mas jodido es que veo que la gente me invade super super hipeada en armas y todo. Les meto una bola de fuego del caos y ni arañarlos. Les intento colar unas almas pesadas (soy mago) y se escapan de ellas y de paso se me acercan de frente, hacen un movimiento chorra que aun no entiendo y los veo en mi espalda metiendome el espadon por el kulo y fua... ya ta..

Ayer noche me volvi a hacer 3 medallitas del sol en el ciempies en menos de 30 minutos.

Ya terminé con el perrito, y no creo que me quede bicho viviente sobre la faz del terreno que eliminar. Ahora me toka bajar a donde más odio... aggg.... algún consejito?? algún arma o habilidad especial para no palmarla tras la primera esquina? (en teoría que me queda El mundo Pintado, Las Catacumbas, Los gigantes, El gran abujero) asi que me queda para rato... Estoy en nivel 81... subo más??


Buenas, a dónde ir depende de donde estés. Si andas por Anor Londo, pues mata los bosses del mundo pintado, si no pilla tus armas divinas y con luz bajas a las catacumbas y a la tumba de los gigantes después. Catacumbas es fácil bien equipado pero en la tumba hay enemigos duros. Ariamis a mí sólo me zumbaban los pajarracos, eso sí fuí con nivel 60 o algo así por lo que no deberías tener problema y me maté a Priscilla yo sólo aunque no pude con su cola [carcajad] . Con ese nivel ya puedes acabar el juego pero mira tú lo que te cuesta pasar los mundos y si lo ves mal pues subes. El gran bujero, creo que sólo es para acceder al lago de cenizas y su pacto y en todo caso en el árbol este hay varios enemigos con lo que puede ser una zona para farmear items que suelten. ¿Ya has echo todo ruinas y lost izalith, y el lobo y ruinas londo?.

Lo de las invasiones es así, por eso yo suelo ir hueco y en principio no voy necesitando ayuda en ningún boss, en este ng+ lo estoy haciendo del tirón para sacar los trofeos que me quedan y me pone de los nervios el hacerme toda una zona para que de un backstab me tiren las humanidades y almas al w.c. Si por lo menos lucharan cara a cara sería más divertido con luchas más largas y de tanteo al oponente. Ayer en media hora pude ayudar a 2 a pasarse la bruja del caos y conseguir 2 medallas, lo que veo en este ng+ o bien por la actualización mis armas potenciadas que con enemigos normales zumban mogollón incluso a bosses anteriores con la araña esta le quitaba apenas nada, con un arma divina o mágica menos potenciada le quitaba más.

@xakal es normal que no te invoquen, yo también llevo un nivel alto y es raro que gente de ese nivel pida ayuda, aunque ayer tuve suerte.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Buenas, a dónde ir depende de donde estés. Si andas por Anor Londo, pues mata los bosses del mundo pintado, si no pilla tus armas divinas y con luz bajas a las catacumbas y a la tumba de los gigantes después. Catacumbas es fácil bien equipado pero en la tumba hay enemigos duros. Ariamis a mí sólo me zumbaban los pajarracos, eso sí fuí con nivel 60 o algo así por lo que no deberías tener problema y me maté a Priscilla yo sólo aunque no pude con su cola [carcajad] . Con ese nivel ya puedes acabar el juego pero mira tú lo que te cuesta pasar los mundos y si lo ves mal pues subes. El gran bujero, creo que sólo es para acceder al lago de cenizas y su pacto y en todo caso en el árbol este hay varios enemigos con lo que puede ser una zona para farmear items que suelten. ¿Ya has echo todo ruinas y lost izalith, y el lobo y ruinas londo?.


Sip, efectivamente:
A) Ya me cepille a Bed of Chaos en Lost Izart (incluida Quelana of Izalith y Kirk, The Knight of Thorns, además del Centripode.).
B) Le di puerta al Scaleless en Cristal Cave (colita para casa incluida) y de paso le quite el sobrerito al nudista (nadie lo ha visto?, va con pampers) hueco de Big Hat.
C) A New Londo Ruins baje a darle una charlita al Ingward y de paso abrí las compuertas del agua, con lo cual el fondo ya no está anegado. Ayer mismo baje de nuevo a coger el anillo (que se me quedó atrás) de resistencia a los peillos toxicos de Scaleless.

D) Ap, ya le pase el cepillito al chucho y me quedé con su espadita y demás cositas.

En cuanto a los saltos, deje (rompi) a mi novia la araña tras conseguir sus favores de nivel +2 (sin llegar a abrir el paso rapido a Izart) y ahora estoy con el pacto del sol, con lo cual puedo ir a una tonga de sitios desde cada hogera (Enlace del sol, Enlace del fuego, Anor Londo, La Cámara de la Princesa y a Quelag pues a pesar de avandonar a tan rica novia no la di puerta del todo). Por lo que saltar de aquí para allí no me cuesta nada.

Que recuerde, me queda matar a 4 ó 5 medio dragones del fondo de la lava(me aburría de matar a tanto bicho tonto). Y poco más. Las profundidades las tengo mas que espoliadas y me queda tambíen por hacer el valle de los dragones, que si entro con lo canijo que estoy y asco de armas que tengo, me cepillan tras matar a 3 pitufo dragones (de esos azules).

Eso si, no he preparado ninguna arma divina y por tanto no he bajado a por los huesitos e intentar ir a por los caballeros, ni loco, pero por lo mismo. Soy un canijo y me zurran que de 2 toquitos la palmo en nada en los bajos de New Londo Ruins.

muaaa...

Edito.- ATENCION PREGUNTA, donde carajo dicen que farmean las escamas de dragón?? es que bajo al valle de dragones y me cargo a 3 o 4 y no suelta NADA... y lo de las ratas ya a mi me parece de escandalo. En serio, yo sigo tardando lo mismo en farmear humanidades. Es que tardan lo suyo en salir... mínimo matar de 15 a 20 ratitas para que salte una humanidad... y estoy en 1.05.
cjsosa escribió:
Edito.- ATENCION PREGUNTA, donde carajo dicen que farmean las escamas de dragón?? es que bajo al valle de dragones y me cargo a 3 o 4 y no suelta NADA... y lo de las ratas ya a mi me parece de escandalo. En serio, yo sigo tardando lo mismo en farmear humanidades. Es que tardan lo suyo en salir... mínimo matar de 15 a 20 ratitas para que salte una humanidad... y estoy en 1.05.


Me uno a esa pregunta Necesito unas pocoas para subir el pacto del dragon a nivel 2.... pero, ¿es cierto que se necesitan 80?????????? Me parece una absoluta locura, vamos.
Sobre el farmeo de drops, alguien puede confirmar esos rumores de que en el atajo de Izalith perdida los bichitos esos asqueros te sueltan medallas de luz solar??? La verdad es que sería la salvación de muchos porque mira que es jodido conseguirlas...

Luego una consulta, el pacto de la luna oscura y los recuerdos represalia, una vez que das las diez y te dan el milagro y el talismán ya se acabo lo que se daba en ese pacto, verdad???

Gracias por contestar [beer]
Una duda de los cebollas... Llegue a lost izalith, hable con cebollo senior y me dio un anillo... Ahora no me saldrá la parte del lago de ceniza o aun es posible? (no salto, me dio las gracias por matar los bichos y me dio el anillo...)
Belaldur escribió:Una duda de los cebollas... Llegue a lost izalith, hable con cebollo senior y me dio un anillo... Ahora no me saldrá la parte del lago de ceniza o aun es posible? (no salto, me dio las gracias por matar los bichos y me dio el anillo...)

Me temo que no :-?
A mí me salio papá cebolla y resulta que le va pr hacerse el Conan, se tiro a luchar con unos pulpos para demostrarme que era un machote y claro, se cargaron al mongo y me quedé a un paso de ve el final de los caballeros cebolla y de mi merecida losa de titaniata [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora voy por new game+ y estoy haciendo todo lo posible para llegar con ellos al final del lago de ceniza.
@cjsosa

Para los dragones, si tienes destreza suficiente lo mejor es matarlos a flechas ya que a cortas distancias zumban con los rayos mogollón, si tienes magias potentes o piromancias puedes usarlas en corto. Con el arco matadragones y sus flechas ni se mueven calzándolos a distancia desde el paso de la cuenca, de 4 ó 5 flechas caen. Las armas divinas son para que los esqueletos de ciertas zonas no vuelvan a resucitar, si has pillado el ascua divina hazte alguna, yo tengo una alabarda divina+9 que hace mucha pupita, incluso a los grandotes, llevo 50 de fe por hacer el pacto [boing] .

Para mejorar el drop de los enemigos poneros el anillo de la serpiente dorada. Es cuestión de suerte, hoy con las ranas de las alcantarillas, en 3 pasadas he sacado 4 ojos y sin el parche estuve más de 4 horas para sacar 14. Las ratas de aquí no me soltaron humanidades, así que para las humanidades lo mejor es ir a la tumba de los gigantes y con los bebés esqueletos. Ahora con el parche veo que muchos enemigos sueltan humanidades.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:@cjsosa

Para los dragones, si tienes destreza suficiente lo mejor es matarlos a flechas ya que a cortas distancias zumban con los rayos mogollón, si tienes magias potentes o piromancias puedes usarlas en corto. Con el arco matadragones y sus flechas ni se mueven calzándolos a distancia desde el paso de la cuenca, de 4 ó 5 flechas caen. Las armas divinas son para que los esqueletos de ciertas zonas no vuelvan a resucitar, si has pillado el ascua divina hazte alguna, yo tengo una alabarda divina+9 que hace mucha pupita, incluso a los grandotes, llevo 50 de fe por hacer el pacto [boing] .

Para mejorar el drop de los enemigos poneros el anillo de la serpiente dorada. Es cuestión de suerte, hoy con las ranas de las alcantarillas, en 3 pasadas he sacado 4 ojos y sin el parche estuve más de 4 horas para sacar 14. Las ratas de aquí no me soltaron humanidades, así que para las humanidades lo mejor es ir a la tumba de los gigantes y con los bebés esqueletos. Ahora con el parche veo que muchos enemigos sueltan humanidades.

Saludos,

polas777


polas777, de lo que he preguntado más arriba sabes algo???

balder2 escribió:Me uno a esa pregunta Necesito unas pocoas para subir el pacto del dragon a nivel 2.... pero, ¿es cierto que se necesitan 80?????????? Me parece una absoluta locura, vamos.
Sobre el farmeo de drops, alguien puede confirmar esos rumores de que en el atajo de Izalith perdida los bichitos esos asqueros te sueltan medallas de luz solar??? La verdad es que sería la salvación de muchos porque mira que es jodido conseguirlas...

Luego una consulta, el pacto de la luna oscura y los recuerdos represalia, una vez que das las diez y te dan el milagro y el talismán ya se acabo lo que se daba en ese pacto, verdad???

Gracias por contestar [beer]
polas777 escribió:@cjsosa

Para los dragones, si tienes destreza suficiente lo mejor es matarlos a flechas ya que a cortas distancias zumban con los rayos mogollón, si tienes magias potentes o piromancias puedes usarlas en corto. Con el arco matadragones y sus flechas ni se mueven calzándolos a distancia desde el paso de la cuenca, de 4 ó 5 flechas caen. Las armas divinas son para que los esqueletos de ciertas zonas no vuelvan a resucitar, si has pillado el ascua divina hazte alguna, yo tengo una alabarda divina+9 que hace mucha pupita, incluso a los grandotes, llevo 50 de fe por hacer el pacto [boing] .

Para mejorar el drop de los enemigos poneros el anillo de la serpiente dorada. Es cuestión de suerte, hoy con las ranas de las alcantarillas, en 3 pasadas he sacado 4 ojos y sin el parche estuve más de 4 horas para sacar 14. Las ratas de aquí no me soltaron humanidades, así que para las humanidades lo mejor es ir a la tumba de los gigantes y con los bebés esqueletos. Ahora con el parche veo que muchos enemigos sueltan humanidades.

Saludos,

polas777


Ok, gracias. Después de la kagada de usar el alma de la mariposa de medialuna para hacer el arma y luego retornar el arma a normal ya no he usado ni una sóla de las ascuas y demás que tengo. Así que intentaré hacerme el arma divina esta noche. Recuerdo haber visto que al ir a algún herrero me dejaba hacerme un escudo divino, así que por ahí andará la cosa.

Gracias por confirmarme que eran los dragones a por los que iba. Es que después de matar a 13 o 14 en distintas ocasiones, nunca me han dado ni las buenas horas.... ;). Y efectivamente, cuando voy de farmeo o a buscar algo particular me pongo el anillo de la serpiente. Pero ayer noche, la verdad, me da que estaba gafa'o pues entre las invasiones y el anillo de serpiente que no me daba nada aceptable me quedé hecho polvo. Sobre todo después de matar a 21 ratas y encontrar sólo 1 humanidad.

De momento entonces voy a terminar de conseguir las 10 monedas de oro antes de romper el pacto del sol (se que son 5 pero mejor 10 por si las moscas) y vuelvo al valle. Me faltan sólo 2 y supongo que si todo va bien las consigo en menos de media hora como están las cosas. Voy por 41 de Inteligencia y me voy subirlo 44 para poder usar las Crystal Souls Spear. En cuanto a las piromancias, tengo todas las grandes, pero sólo tengo 5 slots y la mejor ocupa 2, y luego y luego y luego, total que las tengo las equipo, pero me dejan seco pues tengo el anillo de subir PS que si me lo quito lo rompo, y si me pongo el de la serpiente ya no me puedo equipar el de ampliar los slots.... total, como digo siempre, mantener bajo el nivel y compensar las habilidades es jodido jodido... a ver como se me da.

Gracias de nuevo.

EDITO.- Para el pacto del Dragón:
Efectivamente para llevar el pacto del dragon a +3 hace falta entregar (10 para +1, 20 mas para +2 y 50 para +3) total 80...

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Path+of+the+Dragon

Pero mi pregunta es: ¿para qué carajo quieres llevar el pacto a +3? si es que no da nada y encima ese pacto sólo sirve para sacar el trofeo del pacto correspondiente que te lo dan nada más unirte. Subir el pacto a +1 y demás sólo de da un item en +2 que no vale para los trofeos. (perdón por mi ignorancia).

http://www.ps3trophies.org/forum/dark-souls/129487-dark-souls-trophy-guide-roadmap-tips-strategies.html#post2213269


EDITO 2.- no se de que te extrañas del 80. Si no me he liado,
pacto +1 siempre se entregan 10 de algo
pacto +2 siempre se entregan 20 mas de algo (30 en total)
pacto +3 siempre se entregan 50 mas de algo (80 en total)
Total 80 de algo para subirlo a +3
Bueno, Bed of Chaos eliminado... Me ha parecido mas dificil que el dragón dios del demon's (el dragón sabias si iba a atacar por sus ojos, este es sorpresa!) con el que lo comparan por el estilo de combate! Ahora queda explorar lost izalith por el camino largo, la tumba y gwyn... Pero si puedo seguiré ayudando a la gente (por cierto, no se si bajo mucho o no la soul mass crystal, pero la mía hace unos 975 de daño a los bosses que me enfrento ayudando [chulito] )
tengo el personaje lleno de morralla, alguien sabe como me puedo quitar de encima objetos? preferiblemente venderlos
Comprando la caja sin fondo o vendiendolos a un personaje que deduzco que aun no has encontrado (necesitas tocar las dos campanas)
Xakal escribió:Estoy en nivel 175 y lo veo igual, llevo unos 10 minutos y nadie me invoca en Anor london, voy a otro lado a probar

es que nivel 175 es demasiado alto con ese nivel subis todos los stats al maximo no creo que necesite alguien ayuda teniendo ese nivel , lo mejor es de 90 a 100 yo estoy en nivel 100 y me invocan para ayudar en anor londo o los 4 reyes ,para ng+ o ng++
*Bueno, ayer avance que da gusto, con el nuevo parche parece otro juego y eso que los magos los han deschetado un huevo. invoque fácilmente 10 tíos en ng+ con lvl 90-100 tanto en las profundidades, queelag y anor Londo. Todo pasado a la primera y ya tengo 29 medallas del sol. Que ni siquiera se para que las quiero porque tengo todo lo que me da el pacto xd

Nos invadieron unas 5 veces y las 5 comieron cera xd alguna fue directamente una paliza skin. Me hice del pacto de gwindolyn y conseguí un par de orejas pero normalmente me breaban entre 2. Adoro este juego xd

Luego me pondré con nuevo londo y a ver si consigo que los putos 4 reyes no me den la paliza. de lvl subiré hasta 110-120 como máximo que si no luego no te invocan y eso no es divertido xd
haber compañero he conseguido un ascua divina matando a la mariposa, con eso puedo conseguir hacer una alabarda? o tengo antes que conseguir dicha alabarda?.- creo que se consigue matando a un tio de esos negros no?, jo son dificiles de matarlos, me dan por tos laos.
.-
duendes escribió:
haber compañero he conseguido un ascua divina matando a la mariposa, con eso puedo conseguir hacer una alabarda? o tengo antes que conseguir dicha alabarda?.- creo que se consigue matando a un tio de esos negros no?, jo son dificiles de matarlos, me dan por tos laos.
.-


Tienes que entregarsela al herrero de la parroquia de los no muertos, puedes crear cualquier tipo de arma normal a divina, antes tendrás que mejorarla a +5 con titonitas normales, luego a +10 con titonitas grandes, luego ya te da la opción de convertirla en divina.
para los trofeos el pacto del gato hay que subirlo? lo digo porque ya tengo el anillo de la niebla ya no da nada mas interesante no? y otra cosa despues de comprarle las cosas a shiva es mejor matar a el y al ninja para los anillos?
hay alguna guia de trofeos en castellano? creo que solo me queda el jefe final en mi primera partida y ya he visto que la he cagado para un par de trofeos.. 2 pactos en concreto que ya no puedo hacerlos.. a parte de losas y tal

creo que en el demon souls hubo mas gente dispuesta a mejorar la wiki en castellano, aqui hay mas jugadores y sin embargo la wiki castellano es una pedazo de M.. apenas hay info sobre nada.. tienes que acabar mirando la inglesa y los que no sabemos ingles acabar traduciendo texto por texto.. al final de 70 horas que llevo de juego.. por lo menos 20h han sido el personaje sin moverse por estar mirando internet para saber que coño hacer..

y luego mira.. 2 trofeos para otro ng+ por cojones (si es que no la he cagado mas aun..)

Proposición: mejoremos entre todos la wiki, con 5 minutos solo de cada uno, le daremos tres vueltas a la inglesa..
No hay manera humana de llegar a la banda izquierda de Caos, o me peta o me lanza al foso. [+furioso] He visto en youtube que se puede saltar pero no hay manera. Algún consejo?
sigue habiendo problemas para coincidir con algún amigo?? o era para el siguiente parche?

salu2.
Nightmare_n2 escribió:
duendes escribió:
haber compañero he conseguido un ascua divina matando a la mariposa, con eso puedo conseguir hacer una alabarda? o tengo antes que conseguir dicha alabarda?.- creo que se consigue matando a un tio de esos negros no?, jo son dificiles de matarlos, me dan por tos laos.
.-


Tienes que entregarsela al herrero de la parroquia de los no muertos, puedes crear cualquier tipo de arma normal a divina, antes tendrás que mejorarla a +5 con titonitas normales, luego a +10 con titonitas grandes, luego ya te da la opción de convertirla en divina.



Yo subi la alabarda a +5 y directamente me ha dejado hacerla divina con una titanita verde.No me ha pedido que estuviera la alabarda a +10 para poder hacermela divina, es mejor subirla a +10 o algo? un saludo

Por cierto ahora teniendo la alabarda divina tambien podre subirla a +5?
Hola viciosillos de las almas oscuras.
Joé, pues les he estado dando cera a los dragones azules y sólo me han soltado una escama de dragón. Si quiero subir la espada me voy a tirar muuuucho tiempo a este ritmo...
Por cierto, duda en esa misma fase
El pedazo de dragón esqueleto que se despierta, ¿es chungo? Es que he salido por patas como una loca de los mares cualquiera. Por cierto, soy caballero nivel 70 en mi primera partida.
alguien en este foro tiene idea como se usa el pacto de nito?
lvl 104 de mago en nuevo londo, acompaño a uno hasta el boss y recuerdo que aún no he matado a Sif... Menudo fail xd
OSKR360 escribió:Hola viciosillos de las almas oscuras.
Joé, pues les he estado dando cera a los dragones azules y sólo me han soltado una escama de dragón. Si quiero subir la espada me voy a tirar muuuucho tiempo a este ritmo...
Por cierto, duda en esa misma fase
El pedazo de dragón esqueleto que se despierta, ¿es chungo? Es que he salido por patas como una loca de los mares cualquiera. Por cierto, soy caballero nivel 70 en mi primera partida.


avientale puras bombas a ese dragon de pacotilla y metele uno que otro sablazo y listo no es muy peligroso pero yo necesito ayuda como mato al perro blanco (el lobo sir no se que ) tambien tengo nivel 70 caballero y aun sai no le llego ala mitad de vida y me despacha el muy desgraciado
Buuf, todavía no he llegado a ese jefe. De hecho quiero subir la espada del dragón porque:
En el bosque olvidado me da por el caca el caballero ese medio fantasma con el pedazo de espadón a dos manos... Y los Ents esos no veas lo que resisten los muy jodíos... :-/
A alguien le respawnea el Titanite Demon de Lost Izalith con el parche 1.0.5?
TeM escribió:hay alguna guia de trofeos en castellano? creo que solo me queda el jefe final en mi primera partida y ya he visto que la he cagado para un par de trofeos.. 2 pactos en concreto que ya no puedo hacerlos.. a parte de losas y tal

creo que en el demon souls hubo mas gente dispuesta a mejorar la wiki en castellano, aqui hay mas jugadores y sin embargo la wiki castellano es una pedazo de M.. apenas hay info sobre nada.. tienes que acabar mirando la inglesa y los que no sabemos ingles acabar traduciendo texto por texto.. al final de 70 horas que llevo de juego.. por lo menos 20h han sido el personaje sin moverse por estar mirando internet para saber que coño hacer..

y luego mira.. 2 trofeos para otro ng+ por cojones (si es que no la he cagado mas aun..)

Proposición: mejoremos entre todos la wiki, con 5 minutos solo de cada uno, le daremos tres vueltas a la inglesa..


Los trofeos son los siguiente:

13 trofeos automáticos por seguir la historia
2 trofeos por finalizar el juego (uno con cada final)
1 trofeo por matar al Boss opcional Priscila
1 trofeo por matar al Boss opcional Gwyndolin

1 trofeo por conseguir todas las armas raras
3 trofeos por conseguir todos: Los Milagros/Hechizos/Piromancias
(En mi firma tienes un listado de cada una de las cosas que hacen falta para que compruebes)

9 trofeos por descubrir cada uno de los 9 Pactos

10 trofeos por ascender al máximo un arma de cada tipo: Normal, Estandar, Mágiza, Oculta, Fuego, Rayo, Cristal, Encantada, Divina, Caos

1 trofeo por conseguir Todos los anteriores

Espero que te valga, Saludos


Añadido el comentario de Boskim0n0 (gracias)
Se te olvida
matar al boss opcional gwynolin
19288 respuestas