[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Lluquete escribió:Pero esta gentuza, cuando piensan sacar el parche? A que esperan? Ya nos jod... no sacando en su dia el ultimo parche aqui en EU del "3d dot game heroes" y en el resto del mundo si!!!
Van a hacer lo mismo o que? No me extrañaria visto sus antecedentes?
Vale que el juego sea una pasada, pero es muy extraño y raro que tarden taaaaaaaaaanto en sacar dicho parche. No os parece? :-?
Y que no nos vengan con lo de "esta pendiente de aceptacion por parte de Sony" porque no somos tontos ni cuela [poraki]
Saludos


Toca esperar supuestamente actualmente cual tenemos la 1.04? A mi me marca la 1.03 , por cierto que trapera que es la gente cuando invades mundo o te invocan que ni has salido y ya estan tirandote paseo tranquilo ese , gran danza de las espadas es una caña
panthera189 escribió:bueno despues de hacer unas cuantas invasiones como espiritu de venganza creo el que el parche arruino la restriccion de nivel ,tengo nivel 100 y a veces invado a algunos que los mato de dos espadazos ,uno me mando un mensaje diciendo que tenia nivel 60 . a otros cuandome viene de a tres uso el milagro ira de los dioses solo una vez y los mato , incluso a solaire [+risas] ,siendo que antes apenas les hacia daño.


duendes con nivel 14 dependiendo que hayas mejorado vas bien yo recuerdo que los mate jugando yo solo con bombas incendiarias , sino ve como humano e invoca gente para que te ayude .


yes, eso iba a decir yo. Ayer noche gasté 4 humanidades para ir a la pava de la cueva de cristal. Una lo admito, me despiste bebiendo cocacola y me zumbé al vacio por zoquete.. (en vez de parar para beber, con el vaso en una mano y el mando en otra), me imagino la cara de los dos que me seguian para ayudarme. Pero los otras 3 fue lo mismo, exactamente lo mismo. Eramos 3 (2 ayudando y yo) y mientras ibamos a por las almejas, aparece un pavo que con 1 espadazo me lleva por delante. Y lo más que pude hacer fue con la bola de fuego del caos, a uno quitarle la mitad de la vida tras zumbarle 3 bolas enteritas... y el tio a mitad de vida.... joer joer..

Y tengo una pregunta.... resulta que veo según los dos wikis del dark souls que hay en ingles, que las mariposas lunares que hay en la cueva de cristal desprenden al morir la famosa alma de mariposa lunar (esa que gasté tontamente). Ayer noche conseguí matar a una a base de piromancia, pero su alma se fue al vacio. Alguien ha conseguido que alguna lo siga y que al matarla caiga sobre firme y no al vacio??? Cual de ellas ha sido?

Edito.- Otra pregunta,.... ayudando a la peña si cortan o corto la cola, tambien puedo recoger el alma correspondiente... lo digo porque a Steath lo intente y lo intenté pero no pude cortarsela. Por mucho que le di con la Espada del Dragon a +3 ni de coña, le hacia pupita solamente (68 o 72 creo) y murió antes de cortarsela.
1- La mariposa de la cueva suelta la losa azul, no el alma de la mariposa me parece.

2- Si un phantom corta la cola, el que pueda cojerla es el host, al menos a mi un phantom me cortó la cola de gawping y la cogí yo.

En mi siguiente partida iba a hacerme un tanque pero creo que me decantaré por hacerme a Orstein xd Anda que no molaría un cosplay de él joder.
Buenas,

Aquí os dejo una lista que he hecho para imprimir e ir comprobando lo que te queda para conseguir los trofeos de las Amas especiales, las piromancias, hechizos y milagros, con una muy breve indicación de donde conseguirlo (puede incluir pequeños spoilers).

Está en español y en inglés (en la firma)
Un saludo
Me acaba de saltar la actualización v1.05.

¿Qué mejoras o bugs corrige?
duendes escribió:Haber tengo una duda con nivel 14, es bajo para ir a matar la gargola? Tengo la espada del dragon tambien, pues no veas la tunda que me esta dando este bicho jijijji.- o es mejor subir mas de nivel para enfrentarse a ella?.-
y por ultimo porque a veces cuando voy a descansar a la hogera, o me matan me salen mas frascos de estus? una veces me salen 5, otras 8, son cosas que no entiendo.


Yo fui a nivel 7 con la espada inicial y con ayuda de un fantasma. Como son 2, es mejor ir con un fantasma o con Solaire para entretener a una mientras matas la otra.

En la hoguera recuperas 5 estus por defecto excepto en el Firelink Shrine que recuperas 10 porque está avivada. Y si avivas las demás usando 1 humanidad recuperarás 10 en esas también. Y al matar cierto boss te darán la posibilidad de aumentar cada hoguera hasta 3 veces para que te den 20 estus. Aparte si juegas online y alguien aviva en su mundo la última hoguera en la que tu has descansado te regalan un estus. Al principio, cuando salió el juego, llegué a conseguir 10 estus regalados en un rato.

Lluquete escribió:Pero esta gentuza, cuando piensan sacar el parche? A que esperan? Ya nos jod... no sacando en su dia el ultimo parche aqui en EU del "3d dot game heroes" y en el resto del mundo si!!!
Van a hacer lo mismo o que? No me extrañaria visto sus antecedentes?
Vale que el juego sea una pasada, pero es muy extraño y raro que tarden taaaaaaaaaanto en sacar dicho parche. No os parece? :-?
Y que no nos vengan con lo de "esta pendiente de aceptacion por parte de Sony" porque no somos tontos ni cuela [poraki]
Saludos


No sé de qué te extrañas si a Namco Bandai le importamos una mierda. Ya salió el parche oficialmente ayer en USA y no han dicho siquiera ni los cambios ni nada, lo único que tenemos es la lista traducida del japonés por un jugador. Si les preguntas por los propios juegos que distribuyen y no saben ni decirte en qué idioma vienen.

cjsosa escribió:
panthera189 escribió:bueno despues de hacer unas cuantas invasiones como espiritu de venganza creo el que el parche arruino la restriccion de nivel ,tengo nivel 100 y a veces invado a algunos que los mato de dos espadazos ,uno me mando un mensaje diciendo que tenia nivel 60 . a otros cuandome viene de a tres uso el milagro ira de los dioses solo una vez y los mato , incluso a solaire [+risas] ,siendo que antes apenas les hacia daño.


duendes con nivel 14 dependiendo que hayas mejorado vas bien yo recuerdo que los mate jugando yo solo con bombas incendiarias , sino ve como humano e invoca gente para que te ayude .


yes, eso iba a decir yo. Ayer noche gasté 4 humanidades para ir a la pava de la cueva de cristal. Una lo admito, me despiste bebiendo cocacola y me zumbé al vacio por zoquete.. (en vez de parar para beber, con el vaso en una mano y el mando en otra), me imagino la cara de los dos que me seguian para ayudarme. Pero los otras 3 fue lo mismo, exactamente lo mismo. Eramos 3 (2 ayudando y yo) y mientras ibamos a por las almejas, aparece un pavo que con 1 espadazo me lleva por delante. Y lo más que pude hacer fue con la bola de fuego del caos, a uno quitarle la mitad de la vida tras zumbarle 3 bolas enteritas... y el tio a mitad de vida.... joer joer..

Y tengo una pregunta.... resulta que veo según los dos wikis del dark souls que hay en ingles, que las mariposas lunares que hay en la cueva de cristal desprenden al morir la famosa alma de mariposa lunar (esa que gasté tontamente). Ayer noche conseguí matar a una a base de piromancia, pero su alma se fue al vacio. Alguien ha conseguido que alguna lo siga y que al matarla caiga sobre firme y no al vacio??? Cual de ellas ha sido?

Edito.- Otra pregunta,.... ayudando a la peña si cortan o corto la cola, tambien puedo recoger el alma correspondiente... lo digo porque a Steath lo intente y lo intenté pero no pude cortarsela. Por mucho que le di con la Espada del Dragon a +3 ni de coña, le hacia pupita solamente (68 o 72 creo) y murió antes de cortarsela.


En teoría como miembro de la luna oscura o de los guardianes del bosque nunca ha habido restricción de nivel, no? A mí me invadieron con bastante más nivel que el que tenía yo.

El alma de la mariposa solamente se consigue en la del bosque, las de la cueva no la dan. No sé dónde has visto eso en las wikis porque lo acabo de mirar por si acaso era un cambio con el parche o algo y no pone nada de eso. En cuanto a cual matar, yo mataba la que está justo al lado de la cueva que lleva al cadáver con la losa azul, pero casi siempre se me caía al vacío.

Si cortan o cortas la cola solamente puedes pillar el arma en tu partida. Los fantasmas no pueden.

OSKR360 escribió:Me acaba de saltar la actualización v1.05.

¿Qué mejoras o bugs corrige?


hilo_hilo-oficial-dark-souls-now-on-sale_1487356_s9990#p1727222694
ok, pero no me sale la señal de solaire para que me ayude con la gargola, joder que liazo jajjajja, he ido vivo pues viendo videos en la red mas o menos te lo explica, algo estoy haciendo mal, jajajjja.- o de ir con fantasma, como es eso?.-
perdonar por todo el coñazo que os estoy dando.-
duendes escribió:ok, pero no me sale la señal de solaire para que me ayude con la gargola, joder que liazo jajjajja, he ido vivo pues viendo videos en la red mas o menos te lo explica, algo estoy haciendo mal, jajajjja.- o de ir con fantasma, como es eso?.-
perdonar por todo el coñazo que os estoy dando.-


¿Has hablado con él antes del puente hasta agotar todo sus dialogos y que se repita? ¿Le dijiste que sí cuando hablaste con él?
DeaDeYe escribió:
boskim0n0 escribió:Pero ha salido el parche en la EU? El drop rate de la humanidad ha subido de 10 a 210. Farmear humanidad va a ser cosa de niños.


http://www.youtube.com/watch?v=XToI6pw5O58

De risas ¬_¬


yo para dropear humanidades dropeo en la hogera del pacto del sol, me tiro pa bajo y me cargo a las 3..... se dropea muuucho hay y con el parche parece q se podra aun mas ^^
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:Me acaba de saltar la actualización v1.05.

¿Qué mejoras o bugs corrige?


Ya ha salido? [tadoramo] :-? :-?
Thinkker escribió:
duendes escribió:ok, pero no me sale la señal de solaire para que me ayude con la gargola, joder que liazo jajjajja, he ido vivo pues viendo videos en la red mas o menos te lo explica, algo estoy haciendo mal, jajajjja.- o de ir con fantasma, como es eso?.-
perdonar por todo el coñazo que os estoy dando.-


¿Has hablado con él antes del puente hasta agotar todo sus dialogos y que se repita? ¿Le dijiste que sí cuando hablaste con él?

se repitio toda sus dialogos, y entonces lo que hay que hacer es invocarlo antes de entrar en la puerta de la niebla, no? con la medalla de la luz solar.-
sera asin creo yo.-
Lluquete escribió:
OSKR360 escribió:Me acaba de saltar la actualización v1.05.

¿Qué mejoras o bugs corrige?


Ya ha salido? [tadoramo] :-? :-?

Ayer saltó en Xbox y hoy lo está haciendo en PS3, se han pasado 2 pueblos. El escudo mariposa vale que estaba demasiado subido pero ahora no merece la pena usar el alma para hacerte el escudo, mejor sacarle las almas y a tomar, ahora hace 120 de daño subido a un +5, es ridículo sobre todo con el poco aguante que tiene :cool:
mimeh escribió:El alma de la mariposa solamente se consigue en la del bosque, las de la cueva no la dan. No sé dónde has visto eso en las wikis porque lo acabo de mirar por si acaso era un cambio con el parche o algo y no pone nada de eso. En cuanto a cual matar, yo mataba la que está justo al lado de la cueva que lleva al cadáver con la losa azul, pero casi siempre se me caía al vacío.


mirando aquí:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Moonlight+Butterfly

me dió a entender que al ser el mismo enemigo, pues suelta lo mismo.

Pero entrando en el link de la descripción del alma... ahora leo:
Soul of the mystical Moonlight Butterfly, which flitters in the Darkroot Garden.
Luego queda claro que es lo que dices... No valen las mariposas de la cueva de cristal.

Problema el mio que recordando, recordando, me acuerdo perfectamente que lo que hice con ella fue crear el cuerno de la mariposa de luz de luna y luego a las pocas horas, vi que aquel arma era poco efectiva y le di a deshacer el arma y recuperar la anterior.

Recuerdo perfectamente que el herrero de anor londo me dijo que perderia los materiales con la que lo hice y supuse que perderia la titanita y no el alma de la mariposa, total que ahora veo que para el trofeo de las armas raras me hacen falta 2 almas de mariposa y la que tenia ya me la he cepillado y no creo que me cuente un arma que he deshecho como arma para el trofeo... muaaaa Me toca NG+++++ me da a mi al paso que voy.
cjsosa escribió:
mimeh escribió:El alma de la mariposa solamente se consigue en la del bosque, las de la cueva no la dan. No sé dónde has visto eso en las wikis porque lo acabo de mirar por si acaso era un cambio con el parche o algo y no pone nada de eso. En cuanto a cual matar, yo mataba la que está justo al lado de la cueva que lleva al cadáver con la losa azul, pero casi siempre se me caía al vacío.


mirando aquí:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Moonlight+Butterfly

me dió a entender que al ser el mismo enemigo, pues suelta lo mismo.

Pero entrando en el link de la descripción del alma... ahora leo:
Soul of the mystical Moonlight Butterfly, which flitters in the Darkroot Garden.
Luego queda claro que es lo que dices... No valen las mariposas de la cueva de cristal.

Problema el mio que recordando, recordando, me acuerdo perfectamente que lo que hice con ella fue crear el cuerno de la mariposa de luz de luna y luego a las pocas horas, vi que aquel arma era poco efectiva y le di a deshacer el arma y recuperar la anterior.

Recuerdo perfectamente que el herrero de anor londo me dijo que perderia los materiales con la que lo hice y supuse que perderia la titanita y no el alma de la mariposa, total que ahora veo que para el trofeo de las armas raras me hacen falta 2 almas de mariposa y la que tenia ya me la he cepillado y no creo que me cuente un arma que he deshecho como arma para el trofeo... muaaaa Me toca NG+++++ me da a mi al paso que voy.


Creo que si has tenido el arma en algún momento te vale para el trofeo aunque no la tengas ya, o al menos eso comentaban unas páginas atrás.
Bueno, le he echado un rato y he traducido la lista de armas y milagros que hay que tener para que te den el trofeo. Lo dejo tambien en inglés para los que tienen el juego en ese idioma.

Por si a alguien le interesa...

Adjuntos

Gracias por el listado Thinkker, me será de gran ayuda.

Saludos
Thinkker escribió:Buenas,

Aquí os dejo una lista que he hecho para imprimir e ir comprobando lo que te queda para conseguir los trofeos de las Amas especiales, las piromancias, hechizos y milagros, con una muy breve indicación de donde conseguirlo (puede incluir pequeños spoilers).

Está en ingles, porque yo tengo el juego en ingles, si alguien se anima a traducirlo...

Un saludo

Muchas gracias tío [oki] [oki] [oki] Hoy seguiré con mi mago y empezaré con "Ornstein"

Lo del escudo de la mariposa es una sobrada y ahora se ha quedado bastante flojo y sin defensa al 100%
Gracias, creo que seré de los que lo pruebe si o si.

En NG+ supongo que lo que haré será crear el otro arma a ver si por casualidades de la vida me salta ....



Un dilema en el que estoy ahora es, tengo el pacto del Sol +1. Claro que veo que para recibir un regalito de Soler de +1 tengo además que matar al Gwyn, Lord of Cinder, luego terminar el juego supongo...

Joer... ahora que hago??, sigo haciendo cosas con el pacto y paso de completar los otros 3 pactos que me faltan (para conseguir magias y demas)?

Es que lo que veo es que si voy a por el jefe final pasaré a NG+ y encima lo mas probable es que suba de nivel si o si (toy en 79 y necesito subir de 32 a 40 o asi la fe para mis magias) y claro veo que si ya es complicado encontrar gente en 79 para las monedas del sol, imagina en 100 o 120.

Será rentable romper el pacto para hacer los otros pactos y antes de romper, ayudar a 10 para conseguir otra vez las 10 monedas ahora que estoy en 79 con el pacto del sol? no se, nose, tengo un cacao mental del carajo con esto.


Ultima pregunta, matar al jefe y final bueno o malo... tiene consecuencias de cara a la historia del NG+... lo digo por no kagarla y demás
cjsosa escribió:Gracias, creo que seré de los que lo pruebe si o si.

En NG+ supongo que lo que haré será crear el otro arma a ver si por casualidades de la vida me salta ....



Un dilema en el que estoy ahora es, tengo el pacto del Sol +1. Claro que veo que para recibir un regalito de Soler de +1 tengo además que matar al Gwyn, Lord of Cinder, luego terminar el juego supongo...

Joer... ahora que hago??, sigo haciendo cosas con el pacto y paso de completar los otros 3 pactos que me faltan (para conseguir magias y demas)?

Es que lo que veo es que si voy a por el jefe final pasaré a NG+ y encima lo mas probable es que suba de nivel si o si (toy en 79 y necesito subir de 32 a 40 o asi la fe para mis magias) y claro veo que si ya es complicado encontrar gente en 79 para las monedas del sol, imagina en 100 o 120.

Será rentable romper el pacto para hacer los otros pactos y antes de romper, ayudar a 10 para conseguir otra vez las 10 monedas ahora que estoy en 79 con el pacto del sol? no se, nose, tengo un cacao mental del carajo con esto.


Ultima pregunta, matar al jefe y final bueno o malo... tiene consecuencias de cara a la historia del NG+... lo digo por no kagarla y demás

El final no cambia nada de ng+ Yo la verdad es que terminé el juego sin hacer nada apenas de pactos y un poco me arrepiento, pero tengo ng+ con buenas stats abierto ante mi y sabiendo lo que se ahora, tardare muchísimo menos en avanzar comparado con lo que me costó la primera vez. Lo mismo con el nuevo pj que me haga.
duendes escribió:
Thinkker escribió:
duendes escribió:ok, pero no me sale la señal de solaire para que me ayude con la gargola, joder que liazo jajjajja, he ido vivo pues viendo videos en la red mas o menos te lo explica, algo estoy haciendo mal, jajajjja.- o de ir con fantasma, como es eso?.-
perdonar por todo el coñazo que os estoy dando.-


¿Has hablado con él antes del puente hasta agotar todo sus dialogos y que se repita? ¿Le dijiste que sí cuando hablaste con él?

se repitio toda sus dialogos, y entonces lo que hay que hacer es invocarlo antes de entrar en la puerta de la niebla, no? con la medalla de la luz solar.-
sera asin creo yo.-

Ya se cual es el problema que no tengo que ser hueco para poder utilizar lo de solaire, pero el tema es que me pide humanidad cuando voy a la hogera, y nunca tengo.-
duendes escribió:Ya se cual es el problema que no tengo que ser hueco para poder utilizar lo de solaire, pero el tema es que me pide humanidad cuando voy a la hogera, y nunca tengo.-

Con el parche ahora es MUY fácil farmear humanidad. En la hoguera de las profundidades, ahora las ratas sueltan a montones. En los archivos los bichos con tentáculos dan unos 5 por ronda. Donde los bebe esqueletos puedes sacar hasta 70 en 30 minutos.
ok ya lo consegui, perdon por el post anterior.-
boskim0n0 escribió:
duendes escribió:Ya se cual es el problema que no tengo que ser hueco para poder utilizar lo de solaire, pero el tema es que me pide humanidad cuando voy a la hogera, y nunca tengo.-

Con el parche ahora es MUY fácil farmear humanidad. En la hoguera de las profundidades, ahora las ratas sueltan a montones. En los archivos los bichos con tentáculos dan unos 5 por ronda. Donde los bebe esqueletos puedes sacar hasta 70 en 30 minutos.


¿Y TODAS esas horas matando ratas...? ¿Quién me las devuelve???? [+furioso]
Thinkker escribió:
boskim0n0 escribió:
duendes escribió:Ya se cual es el problema que no tengo que ser hueco para poder utilizar lo de solaire, pero el tema es que me pide humanidad cuando voy a la hogera, y nunca tengo.-

Con el parche ahora es MUY fácil farmear humanidad. En la hoguera de las profundidades, ahora las ratas sueltan a montones. En los archivos los bichos con tentáculos dan unos 5 por ronda. Donde los bebe esqueletos puedes sacar hasta 70 en 30 minutos.


¿Y TODAS esas horas matando ratas...? ¿Quién me las devuelve???? [+furioso]


Yo en las alcantarillas con el anillo de la serpiente, cada viaje (hogera-ratas) que me pego es una humanidad (con suerte) y si en un viaje no me dan, a la siguiente vuelta cae siempre..... (sin parche).

Por cierto, alguien ha probado en el parche 1.05 si los zoquetes (mago, monje y guerrero transparente) del jardín tenebroso (donde la puerta de los 20k) siguen a'tonta'os y se zumban al vacio? (el famoso sitio donde farmear 6k souls por viaje)?
Thinkker escribió:
boskim0n0 escribió:
duendes escribió:Ya se cual es el problema que no tengo que ser hueco para poder utilizar lo de solaire, pero el tema es que me pide humanidad cuando voy a la hogera, y nunca tengo.-

Con el parche ahora es MUY fácil farmear humanidad. En la hoguera de las profundidades, ahora las ratas sueltan a montones. En los archivos los bichos con tentáculos dan unos 5 por ronda. Donde los bebe esqueletos puedes sacar hasta 70 en 30 minutos.


¿Y TODAS esas horas matando ratas...? ¿Quién me las devuelve???? [+furioso]

Yo después de 15 minutos sin conseguir nada pase de farmear ahí, casi me pego un tiro.

Joder que mono tengo de dark y eso que tengo infinitos juegos aún [+risas]
El parche me parece perfecto en TODO menos en lo de la Humanidad.
Pues sí, ahora el escudo de la mariposa es una chusta de cuidao :O , se han columpiado un poco, un termino medio hubiera sido lo mejor.
una pregunta para los magos que habéis probado el parche, dicen que han pulido la magia, pero bajado el daño que hacen los hechizos perseguidores (como el soul mass, el de las cinco esferas), habéis notado esto? es mucho el cambio? (yo es que suelo ir siempre con magia, bien es cierto que me bajo a casi cualquier boss y no tengo que usar ni la mitad de los hechizos que llevo, tengo magia 60)
Belaldur escribió:una pregunta para los magos que habéis probado el parche, dicen que han pulido la magia, pero bajado el daño que hacen los hechizos perseguidores (como el soul mass, el de las cinco esferas), habéis notado esto? es mucho el cambio? (yo es que suelo ir siempre con magia, bien es cierto que me bajo a casi cualquier boss y no tengo que usar ni la mitad de los hechizos que llevo, tengo magia 60)


Yo antes le hacia 1900 de daño a los 4 reyes con masa de cristal, y ahora le hago 1000. Y encima me han jodido el escudo y la armadura también [snif]
Takezo Kensei escribió:
Belaldur escribió:una pregunta para los magos que habéis probado el parche, dicen que han pulido la magia, pero bajado el daño que hacen los hechizos perseguidores (como el soul mass, el de las cinco esferas), habéis notado esto? es mucho el cambio? (yo es que suelo ir siempre con magia, bien es cierto que me bajo a casi cualquier boss y no tengo que usar ni la mitad de los hechizos que llevo, tengo magia 60)


Yo antes le hacia 1900 de daño a los 4 reyes con masa de cristal, y ahora le hago 1000. Y encima me han jodido el escudo y la armadura también [snif]

Es que los magos estaban muy chetados xd que INT tienes? De todas maneras he leído también que han mejorado por ejemplo que es mucho más difícil escapara de las masas. Antes era muy fácil esquivar las magias.
cjsosa escribió:
Por cierto, alguien ha probado en el parche 1.05 si los zoquetes (mago, monje y guerrero transparente) del jardín tenebroso (donde la puerta de los 20k) siguen a'tonta'os y se zumban al vacio? (el famoso sitio donde farmear 6k souls por viaje)?


Si,se puede seguir farmeando almas ahí como antes,quizá se atolondren menos(sobre todo el mago) por lo que ahora es más rápido que se tiren.Y el farmeo en el puente del dragón ahora da 555 almas en vez de 300...se nota el cambio,además de que los mobs han cambiado de lugar,y al dragón ya no se le puede matar con el truquito de la flecha en lo alto de la torre...ya lo intenté [carcajad].

Lo que si me interesaría saber es si se puede seguir intercambiando infinitamente objetos con el huevo del refugio como antes con el método ese tan bueno que se posteó en su día.

Por lo demás me parece que el parche mejora muchísimo la experiencia del juego,sobre todo online,ahora invades y te invaden sin problema,al igual que la cooperación.

Belaldur escribió:una pregunta para los magos que habéis probado el parche, dicen que han pulido la magia, pero bajado el daño que hacen los hechizos perseguidores (como el soul mass, el de las cinco esferas), habéis notado esto? es mucho el cambio? (yo es que suelo ir siempre con magia, bien es cierto que me bajo a casi cualquier boss y no tengo que usar ni la mitad de los hechizos que llevo, tengo magia 60)


La verdad es que han nerfeado bastante a los magos,había cosas que lo necesitaban(el escudo o el daño de la masa cristalizada con el que de dos hechizos te bajabas un boss xD) pero lo que no entiendo es que hayan capado la única armadura decente que había para ellos,la falda de la tía del lago etc...
la falda de la tia del lago te refieres al vestido antiguo? (el blanco que lleva Dusk cuando la invocas)
Belaldur escribió:la falda de la tia del lago te refieres al vestido antiguo? (el blanco que lleva Dusk cuando la invocas)

Sep, le han bajado los atributos.
boskim0n0 escribió:
Belaldur escribió:la falda de la tia del lago te refieres al vestido antiguo? (el blanco que lleva Dusk cuando la invocas)

Sep, le han bajado los atributos.


bueno, yo solo uso la corona, que potencia el ataque mágico
una pregunta que es lo que lleva el parche , que es lo que aha cambiado?
alex slim escribió:una pregunta que es lo que lleva el parche , que es lo que aha cambiado?

Puesto hace 3 páginas....

hilo_hilo-oficial-dark-souls-now-on-sale_1487356_s9990#p1727222694
boskim0n0 escribió:
alex slim escribió:una pregunta que es lo que lleva el parche , que es lo que aha cambiado?

Puesto hace 3 páginas....

hilo_hilo-oficial-dark-souls-now-on-sale_1487356_s9990#p1727222694


gracias lo estaba buscando pero no lo veia de 3 paginas a subido a 9 XD
Tras jugar unas horillas con el parche, debo decir que me encanta como han dejado el juego. Comprar titilantes evita el pesado farmeo de las ostras, han mejorado mucho algunos dropeos, he conseguido unas 6 escamas de dragon matando unos 15 dragones, y sobre todo, el online va muchisimo mejor, se ven muchas mas señales y firmas. Antes del parche tardaba mas de media hora en que me invocaran para el pacto del dragon, hoy en cambio he tenido 7 combates en media hora, 0 lag. Ahora el juego va perfecto. Una pena que haya tardado tanto en salir y que tanta gente se haya "beneficiado" de los glitches.
Kamui_X_1999 escribió:Tras jugar unas horillas con el parche, debo decir que me encanta como han dejado el juego. Comprar titilantes evita el pesado farmeo de las ostras, han mejorado mucho algunos dropeos, he conseguido unas 6 escamas de dragon matando unos 15 dragones, y sobre todo, el online va muchisimo mejor, se ven muchas mas señales y firmas. Antes del parche tardaba mas de media hora en que me invocaran para el pacto del dragon, hoy en cambio he tenido 7 combates en media hora, 0 lag. Ahora el juego va perfecto. Una pena que haya tardado tanto en salir y que tanta gente se haya "beneficiado" de los glitches.


ahora q has puesto lo del pacto del dragon.... yo tambien lo estoy haciendo soy nivel 60 donde me conviene dejar la marca???
Yo la estoy dejando justo al final de juego tras las puertas que se abren con la vasija del gran señor.
Kamui_X_1999 escribió:Yo la estoy dejando justo al final de juego tras las puertas que se abren con la vasija del gran señor.


yo esq aun me voy por las catacumbas sin pasar por donde los fantasmas.......... donde la tendria q dejar??? rectifico soy nivel 54 XD
cjsosa escribió:

Un dilema en el que estoy ahora es, tengo el pacto del Sol +1. Claro que veo que para recibir un regalito de Soler de +1 tengo además que matar al Gwyn, Lord of Cinder, luego terminar el juego supongo...

Joer... ahora que hago??, sigo haciendo cosas con el pacto y paso de completar los otros 3 pactos que me faltan (para conseguir magias y demas)?

Es que lo que veo es que si voy a por el jefe final pasaré a NG+ y encima lo mas probable es que suba de nivel si o si (toy en 79 y necesito subir de 32 a 40 o asi la fe para mis magias) y claro veo que si ya es complicado encontrar gente en 79 para las monedas del sol, imagina en 100 o 120.

Será rentable romper el pacto para hacer los otros pactos y antes de romper, ayudar a 10 para conseguir otra vez las 10 monedas ahora que estoy en 79 con el pacto del sol? no se, nose, tengo un cacao mental del carajo con esto.


Acabo de leer esto y se me han caido al suelo [mad] [mad] [mad]
Me queréis decir que si estas haciendo un pacto y lo rompes porque aceptas otro pierdes todo lo que has dado/ entregado/ hecho cuando lo retomas?????? Por ejemplo mi caso, tenía el pacto del sol y había dejado 9 monedas en el altar a falta de una y completarlo, pero entre medias maté a los cuatro reyes y como tenía 36 humanidades pense: Ya que estoy aquí abajo acepto el pacto de la serpiente esta, le doy las 30 humanidades y me saco el logro/trofeo, ya retomaré luego el del sol cuando consiga una medalla más...."
¿Ahora tengo que volver a dar 10 puñeteras medallas?????????????????????
balder2 escribió:Me queréis decir que si estas haciendo un pacto y lo rompes porque aceptas otro pierdes todo lo que has dado/ entregado/ hecho cuando lo retomas?????? Por ejemplo mi caso, tenía el pacto del sol y había dejado 9 monedas en el altar a falta de una y completarlo, pero entre medias maté a los cuatro reyes y como tenía 36 humanidades pense: Ya que estoy aquí abajo acepto el pacto de la serpiente esta, le doy las 30 humanidades y me saco el logro/trofeo, ya retomaré luego el del sol cuando consiga una medalla más...."
¿Ahora tengo que volver a dar 10 puñeteras medallas?????????????????????


[+risas] De todas maneras yo medallas me saque un huevo ayudando a matar al ciempiés.
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Me queréis decir que si estas haciendo un pacto y lo rompes porque aceptas otro pierdes todo lo que has dado/ entregado/ hecho cuando lo retomas?????? Por ejemplo mi caso, tenía el pacto del sol y había dejado 9 monedas en el altar a falta de una y completarlo, pero entre medias maté a los cuatro reyes y como tenía 36 humanidades pense: Ya que estoy aquí abajo acepto el pacto de la serpiente esta, le doy las 30 humanidades y me saco el logro/trofeo, ya retomaré luego el del sol cuando consiga una medalla más...."
¿Ahora tengo que volver a dar 10 puñeteras medallas?????????????????????


[+risas] De todas maneras yo medallas me saque un huevo ayudando a matar al ciempiés.

Qué hacías??? Dejaba la marca blanca en el suelo y a esperar que te invocaran??? Es que si no vaya putada, entre la primera vuelta y la segunda a duras penas he conseguido 9 [buuuaaaa]
Recomendáis hacer todos los pactos que se pueda en la primera partida?.
Un Saludo.
busco consejo, soy un guerrero y tengo 5200 almas, estoy en
la capilla (antes de las gargolas)
, en que me las gasto??
Segun he leido en foros americanos ahora los enemigos pequeñitos de Lost Izalitz, los que te dan el casco que brilla, te dropean medallas para el pacto del sol, para aquellos que le interese.
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Me queréis decir que si estas haciendo un pacto y lo rompes porque aceptas otro pierdes todo lo que has dado/ entregado/ hecho cuando lo retomas?????? Por ejemplo mi caso, tenía el pacto del sol y había dejado 9 monedas en el altar a falta de una y completarlo, pero entre medias maté a los cuatro reyes y como tenía 36 humanidades pense: Ya que estoy aquí abajo acepto el pacto de la serpiente esta, le doy las 30 humanidades y me saco el logro/trofeo, ya retomaré luego el del sol cuando consiga una medalla más...."
¿Ahora tengo que volver a dar 10 puñeteras medallas?????????????????????


[+risas] De todas maneras yo medallas me saque un huevo ayudando a matar al ciempiés.


¿Estás seguro de esto al 100%?. Uno aquí comentó con el pacto del caos para abrir el atajo a Lost Izalith, que le dió las 30 humanidades y no abrió el camino entonces, luego al aceptar otro pacto fue al atajo y no lo pudo abrir. Así que volvió a aceptar ese pacto sin darle las humanidades otra vez, fue al atajo y lo pudo abrir, yo puedo confirmar que hice eso mismo y me funcionó sin tenerle que dar otras 30 humanidades así que me parece que el estado del pacto se debe conservar. No sé en otros si es igual pero me parece que sí se conserva el estado del pacto, eso sí con la versión anterior, la 1.0.3 ahora no sé si habrá cambiado.

Respecto a la nueva actualización, 1.0.5, no he notado que mis armas quiten menos (mi machete demoníaco rayo+5 funciona), recientemente empecé ng+, lo que he notado es que el daño que recibes de los enemigos débiles ha subido mogollón a pesar de llevar level alto, si me acorralan entre 2 ó 3 me funden.
El dragón rojo, ya no le puedes hacer el truco de la torre ya que se marcha pero no cae al vacío. Aun así me lo cargué de la siguiente manera por si queréis despejar la zona como yo [chulito] :
Lo maté a base de flechas venenosas debajo del puente, desde el arco del medio, a la izquierda apuntándole al cuello con mi arco largo+5 (el +10 lo convertí en mágico con el alma de la gwendo y no tengo el ascua grande todavía). Primero lo intenté con el matadragones pero me quitaba casi toda la estamina a pesar de llevar el anillo para aumentarla, además el dragón recuperaba salud plegando las alas así que puse el otro que me permite disparar más rápido. Con este con algo más de 100 flechas palmó, se me recuperó un par de veces más pero cuando estaba con las alas plegadas seguía disparándote hasta que ya no volvió a recuperarse y cayó. Eso sí he visto que en ng, el veneno de las flechas afectaba al demonio titanita y ahora no, el dragón tampoco le afecta el veneno en ng+, ¿por qué?.


En ng+ conociendo el camino se hace más asequible que ng aunque si te confías palmas, en poco más de 2h he matado al Tauro, Gárgolas, Mariposa Lunar, Hydra, Havel sin ninguna ayuda y farmeé armas de los gigantes del bosque que no tenía, el escudo de piedra y la espada.

Saludos,

polas777

PD: gracias @kamui estoy con ese pacto para sacarlo y en media hora no me han invocado por mi nivel para ayudar con los bosses, es bueno saberlo.
polas777 creo que el problema vendrá en los sitios que a ninguno nos gusto en el newgame, fortaleza de sen y la ciudad infestada (Y a mi juicio la cueva de cristal... no me gusto nada!)
En menos de una hora gárgolas matadas con ayuda de uno y me han invadido 2 veces, una me han reventado y la otra le he ganado yo. Ahora estoy en el bosque esperando a ser invocado. Necesito estar vivo o me vale como hollow?

A los magos nos han bajado de una manera brutal xd

Y he conseguido la cola de la gárgola yuju!!! y lo mejor es que me he unido al pacto de solaire que lo tenía a media y he podido darle el alma de gwyn FUCK YEAH!
19288 respuestas