[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Humanity Item drop rate increased from 10 to 210


¿Nadie se ha fijado?

Dios santo, vamos a poder regalar humanidades a diestro y siniestro.... pasar de 10 a 210 ya te digo...
Belaldur escribió:alguien que tenga PS3 ha bajado ya el parche? yo probare por la tarde! :) a ver que cambia y que no!
PD. Me llena de orgullo y satisfaccion que ya tengamos 1000 posts!!!! [Alaa!]


Acabo de probar ahora mismo pero no me salta el parche, y el compañero que lo tiene es de xbox. A ver si resulta que estan recibiendo el parche en xbox primero :D. Pero seguro que de ser así en breve en ps3 lo tenemos.
NyufeR escribió:
Belaldur escribió:alguien que tenga PS3 ha bajado ya el parche? yo probare por la tarde! :) a ver que cambia y que no!
PD. Me llena de orgullo y satisfaccion que ya tengamos 1000 posts!!!! [Alaa!]


Acabo de probar ahora mismo pero no me salta el parche, y el compañero que lo tiene es de xbox. A ver si resulta que estan recibiendo el parche en xbox primero :D. Pero seguro que de ser así en breve en ps3 lo tenemos.


somos unos marginados }:/ a ver si sony espabila y sube los parches de una vez
Chicos, perdón si no lo he dicho pero yo, aunque tengo Ps3 y Xbox360, me lo estoy jugando en Xbox.
Otra de las cosas que he notado, la verdad es que ahora por donde voy veo cosas nuevas, es este ejemplo. Os acordáis en la entrada de la fortaleza de Sen, que nada más entrar te salían dos soldados serpiente y si ibas reculando y pisabas la baldosas para activas la trampa que tiraba tres flechas??? Pues ahora las trampas quitan una barbaridad más!!! He pasado por ahi, he hecho eso y he alucinado. Antes quitaban aprox 160, 240 y 360 la última. Ahora 390, 700, 1200!!!! Alucino [boing]

Acabo de empezar Anor Londo, a ver si llego para confirmar que el herrero vende titanitas titilantes...
yo acabo de probar ahora mismo (15:24 del 22/11/2011) y para PS3 aun no me salta que haya ninguna actualización del juego, pero en la wikidot si hacen referencia a que el parche salió en US http://darksouls.wikidot.com/game-patches
los que teneis el juego de xbox lo tenéis en castellano o en ingles? alguien de PS3 que tenga la versión en ingles ha probado si esta disponible? Yo tengo la versión en castellano para PS3
Belaldur escribió:yo acabo de probar ahora mismo (15:24 del 22/11/2011) y para PS3 aun no me salta que haya ninguna actualización del juego, pero en la wikidot si hacen referencia a que el parche salió en US http://darksouls.wikidot.com/game-patches
los que teneis el juego de xbox lo tenéis en castellano o en ingles? alguien de PS3 que tenga la versión en ingles ha probado si esta disponible? Yo tengo la versión en castellano para PS3

Edición coleccionista pal españa, del GAME vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bien bien, voy a poder empezar ng+ con mi mago hasta lvl 110 y luego haré un guerrero acorazado o un ladrón.
balder2 escribió:He matado unos fantasmas y esqueletos y ahora me dan 800 almas por cada uno.
De mis magias de ataque, el masa alma dirigida ants quitaba 1600 y ahora 1200 [triston]


los esqueletos normales ahora dan almas? y los fantasmas normales también? has probado con las babosas de las profundidades (las de los techos)?
buenas, los que teneis la actualizacion, se ven tantas marcas para ayudar como esperamos TODOS???
que sea que si que sea que siiiiii.
Buenas,

juego pasado después de no saber muy bien cuál era mi misión, salvo sobrevivir, creo que con el final malo según decís y eso que me esforcé en hacerlo bien pero nada, mi final ha sido:

Maté a Gwyn y no rebusqué mucho por la zona, así que cuando le dí a la hoguera me consumí y nada más ¬_¬ . Ahora para el ng+, ¿qué hay que hacer para el "buen" final?.


A ver si sale el parche para ps3 porque en este juego apenas he visto marcas.

Saludos,

polas777
polas777 ese es el final bueno XD
Manji_Rock escribió:polas777 ese es el final bueno XD

Depende de como lo mires, para mi es el malo xDD
polas777 escribió:Buenas,

juego pasado después de no saber muy bien cuál era mi misión, salvo sobrevivir, creo que con el final malo según decís y eso que me esforcé en hacerlo bien pero nada, mi final ha sido:

Maté a Gwyn y no rebusqué mucho por la zona, así que cuando le dí a la hoguera me consumí y nada más ¬_¬ . Ahora para el ng+, ¿qué hay que hacer para el "buen" final?.


A ver si sale el parche para ps3 porque en este juego apenas he visto marcas.

Saludos,

polas777


No mirar si no quieres arruinar el juego:
Miraste pecador....

Te marchas por donde entraste sin consumir la alma en la fogata y ... tatachannnn

Te haces el maluto de los malutos
cjsosa escribió:
polas777 escribió:Buenas,

juego pasado después de no saber muy bien cuál era mi misión, salvo sobrevivir, creo que con el final malo según decís y eso que me esforcé en hacerlo bien pero nada, mi final ha sido:

Maté a Gwyn y no rebusqué mucho por la zona, así que cuando le dí a la hoguera me consumí y nada más ¬_¬ . Ahora para el ng+, ¿qué hay que hacer para el "buen" final?.


A ver si sale el parche para ps3 porque en este juego apenas he visto marcas.

Saludos,

polas777


No mirar si no quieres arruinar el juego:
Miraste pecador....

Te marchas por donde entraste sin consumir la alma en la fogata y ... tatachannnn

Te haces el maluto de los malutos


Gracias, eso me parecía así que lo haremos en ng+. Me decepcionó el final que cogí, podían haber hecho una cinemática un poquillo más larga que después del sufrimiento durante más de 120 horas se agradece, con esto me quedo igual sin pillar nada la historia. Hice todos los pactos menos 3 que me quedan para esta.

Saludos,

polas777
Bua esto de matar en pvp a uno y que te suelte casi 1 millon de souls no tiene precio ajajjajaja
se sabe algo mas del parche para PS3? :-?
Alguien podria decirme que fuerza necesito para llevar la espada dragon a una mano y que no tarde 5 segundos en atacar?
Luigy_Power escribió:Alguien podria decirme que fuerza necesito para llevar la espada dragon a una mano y que no tarde 5 segundos en atacar?


Te lo pones en la misma espada la caracteristica de fuerza que necesitas
Buenas, me presento , ( no se, la gente se presenta en estos foros ? Esque me leí las normas pero ya hace tiempo y no me acuerdo) En fin, soy unjugador/ex-jugador de Demon's Souls y la verdad esque se me daba muy bien, (de hecho estaba en el cuarto lugar del ranking PvP en el sitio ese de los podios ) y empeze a jugar a Dark Sous hace poco, y como en el pasado este foro me ayudo bastante (sobre todo al principio), asío que he pensado en volver a unirme y pedir consejo o ayuda . De igual manera espero poder seros de ayuda a todos.
Empiezo ya :D : He leido por aquí que no sabiais si se podia jugar con amigos (y en algunas paginas webs y foros se ha llegado a decir que es imposible, incluso que es algo intencionado, alegando que miyazaki (creador del juego ) quiere que conseguir mediante estoque los jugadores se sientan solos ) bueno, eso no es verdad.
Lo cierto es que al principio puede resultar dificil ser invocado o invocar a un amigo ( no ves la señal de alma ) , y si la consigues ver es por pura casualidad, y como tal, es muy dificil que se vuelva a repetir. Pero a medida que se avanza en el juego, se te van dando "metodos" de contactar con tus amigos, como los diferentes pactos, que unen a los jugadores del mismo de tal modo que resulte más facil ver las señales de los miembros del mismo pacto, o un anillo que permite a los jugadores tener mas relaciones online, me eplico : si llevas puesto este anillo, tus señales de alma serande vistas un 66% mas (es mucho ) y tu veras el mismo numero de señales. Esto me ha permitido ver hoy mismo la señal de un amigo que esta afiliado a un pacto opuesto al mio y que me sacaba 20 niveles. (De hecho , ha muerto dos veces y dos veces mas he encontrado su señal ).
Además, tambien esta la opción de abrir los puertos del router (PS3, no se si con xBox se puede ), cosa que tambien amplia (mucho ) la probabilidad de jugar online, problema : Además de las muchas invasiones (raya lo absurdo ), hay partes que son injugables debido al Lagg.

Espero haber sido de ayuda :D

Pd: Uso demasiado los parentesis ? [+risas]
Puf estoy con nivel 50 y aun asi me crujen. No puedo con una rata de la alcantarilla ni con el dragon de las profundidades. Algún consejo?????? He de buscar algún equipamiento o algo mejor??? Y otra cosa, donde esta el gato para el pacto???? He mirado por el bosque y no lo encuentro. No tengo ningún pacto aun
Straik escribió:Puf estoy con nivel 50 y aun asi me crujen. No puedo con una rata de la alcantarilla ni con el dragon de las profundidades. Algún consejo?????? He de buscar algún equipamiento o algo mejor??? Y otra cosa, donde esta el gato para el pacto???? He mirado por el bosque y no lo encuentro. No tengo ningún pacto aun


A nivel 50 te matan en las alcantarillas??? Si con ese nivel casi te terminas ya el juego [mad] Yo creo que más que el equipo deberías ver tu forma de pelear. El dragón no importa el nivel al que vayas porque no debe tocarte. Si esquivas todos sus ataques (es muy fácil porque es muy lento) da igual que estés 5 minutos pegando o que estés 30. Intenta no ir de cabeza a por los enemigos, busca formas de atacar desde lejos, esquivar sus ataques y demás.

El gato está o bien subiendo las escalerillas de después de la hydra o comprando el sello de la puerta al herrero por 20k almas.
ShadowSong escribió:Buenas, me presento , ( no se, la gente se presenta en estos foros ? Esque me leí las normas pero ya hace tiempo y no me acuerdo) En fin, soy unjugador/ex-jugador de Demon's Souls y la verdad esque se me daba muy bien, (de hecho estaba en el cuarto lugar del ranking PvP en el sitio ese de los podios ) y empeze a jugar a Dark Sous hace poco, y como en el pasado este foro me ayudo bastante (sobre todo al principio), asío que he pensado en volver a unirme y pedir consejo o ayuda . De igual manera espero poder seros de ayuda a todos.
Empiezo ya :D : He leido por aquí que no sabiais si se podia jugar con amigos (y en algunas paginas webs y foros se ha llegado a decir que es imposible, incluso que es algo intencionado, alegando que miyazaki (creador del juego ) quiere que conseguir mediante estoque los jugadores se sientan solos ) bueno, eso no es verdad.
Lo cierto es que al principio puede resultar dificil ser invocado o invocar a un amigo ( no ves la señal de alma ) , y si la consigues ver es por pura casualidad, y como tal, es muy dificil que se vuelva a repetir. Pero a medida que se avanza en el juego, se te van dando "metodos" de contactar con tus amigos, como los diferentes pactos, que unen a los jugadores del mismo de tal modo que resulte más facil ver las señales de los miembros del mismo pacto, o un anillo que permite a los jugadores tener mas relaciones online, me eplico : si llevas puesto este anillo, tus señales de alma serande vistas un 66% mas (es mucho ) y tu veras el mismo numero de señales. Esto me ha permitido ver hoy mismo la señal de un amigo que esta afiliado a un pacto opuesto al mio y que me sacaba 20 niveles. (De hecho , ha muerto dos veces y dos veces mas he encontrado su señal ).
Además, tambien esta la opción de abrir los puertos del router (PS3, no se si con xBox se puede ), cosa que tambien amplia (mucho ) la probabilidad de jugar online, problema : Además de las muchas invasiones (raya lo absurdo ), hay partes que son injugables debido al Lagg.

Espero haber sido de ayuda :D

Pd: Uso demasiado los parentesis ? [+risas]


que anillo es ese que dices que te da mayor posibilidad de jugar online?
Pues igual es por el equipamiento que tengo que es flojo, no se. En las alcantarillas me ha matado la rata gigante porque estaba con maldición. La espada que tengo es la del dragon aun y mi mejor armadura la de piedra
Straik escribió:Pues igual es por el equipamiento que tengo que es flojo, no se. En las alcantarillas me ha matado la rata gigante porque estaba con maldición. La espada que tengo es la del dragon aun y mi mejor armadura la de piedra


la rata gigante la mate yo desde arriba con el arco sin bajar, asi que prueba con eso :)
Straik escribió:Puf estoy con nivel 50 y aun asi me crujen. No puedo con una rata de la alcantarilla ni con el dragon de las profundidades. Algún consejo?????? He de buscar algún equipamiento o algo mejor??? Y otra cosa, donde esta el gato para el pacto???? He mirado por el bosque y no lo encuentro. No tengo ningún pacto aun


Haber, al nivel 50 ya tendrias que ir por Anor Londo (yo estoy allí siendo 40 ), pero bueno, supongo que tambien depende de clase inicial etc... Empezemos: Haber, como equipo, la espada Dragon
cortandole la cola al dragon del puente usando flechas ( más o menos unas 50 ) y te la daran directamente
es la que usa la mayoria de la gente hasta bien avanzado el juego y la verdad esque va muy bien ( no necesitas estadisticas concretas para que sea más efectiva ni nada, solo las que necesitas para usarla ), y de armadura, pues ve cogiendo de aquí y de allí, la que yo llevaba era la nirmal del bandido con capucha de ladrón, y escudo el del bandido tambien (escudo de araña o algo así ).
La rata es un mini-boss, y saltandole encima desde arriba ( donde esta el carnicero hay un hueco, salta por ahí y encontraras una zona ideal para hacer esto ) y pulsando el botón de r1 le sacaras mas de media vida... luego ya es cubrirte cuando ataque (escudo que te he dicho resiste muy bien el veneno ) y atacar ( con la espada del dragon haces bastante daño ), bastante sencillo.

El dragon de las profundidaes ( supongo que es el dragon boquiabierto ) no tiene mucha dificultad tampoco si vas con equipamiento ligero.
Lo primero que tienes que hacer es cortarle la cola porque te dará un arma bastante buena quue podras utilizar abanzado ya el juego ( no puedes fijar la cola, tan solo ataca la cola i espera a que se desprenda y aparezca un objeto ) De esta manera ya le habras sacado un poco de vida.
Despues de esto, la estrategia es simple, permanece detras del dragon siempre que puedas (ya que no te podra atacar por que no tiene cola ) y cuando haga esee gran salto huye lo mas lejos que puedas.
A veces verás que el dragon suelta unas esporas amarillas, bueno pues esas esporas "fijan " la posicion en la que estabas en el momento de lanzarlas, haciendo que el Dragon se abalanze hacia esa dirección. Sabiendo esto, tan solo tienes que esperar a que el dragon cargue para alejarte y situarte a su espalda. Otro ataque que debes hevitar es el charco amarillo que escupe en el suelo pues eso daña mucho tus armas y la armadura.

Atacale siempre que puedas y no seas impaciente, de esta manera esta boss no tiene dificultad. Por cierto, hebita que te coma o moriras casi al instante.
Y por ultimo, el gato se encuentra yendo recto desde el sello del bosque tenebroso (una vez comprado ) hasta llegar a unas ruinas, pues allí veras a un gato en un ventanal.
Si por el contrario, has decidido llegar a la zona por el camino de
la hidra
el camino es mucho más largo.
Sube por las escaleras despues de acabar con el gran enemigo de la zona, un avez allí cruza un puente y veras otras escaleras de mano, sube por ellas y sigue recto por el camino. Veras que llegas a un bosque ( con una especie de ents que te atacan), bueno pues una vez allí, tira lo maximo posible a la derecha y veras que llegas a un precipicio. Sigue por el borde del precipicio hasta llegar a unas ruinas. Allí se encuentra el gato :D
Tanto si vas por un lado como por el otro, los cazadores del bosque te atacarán hasta que no the hagas hecho miembro del pacto,, así que intenta ir corriendo hasta las ruinas que te he mencionado, porque son bastante duros


Espero haberte sido de ayuda !
shadowsong no hay un nivel determinado para cada área del juego (yo he leído aquí gente que ha ido a anor londo siendo 30 y gente que ha llegado siendo 60), por ejemplo yo me dedico a subir nivel antes de pasar a la siguiente zona que me toca (ahora mismo soy 93 y aun no entre en la tumba de los gigantes y izalith), eso si, cuando ayudo a la gente es casi siempre a gente de NG+ XD (con lo cual obtengo mas almas en los jefes jejeje) todo es cuestión de como te guste jugar :)
Belaldur escribió:shadowsong no hay un nivel determinado para cada área del juego (yo he leído aquí gente que ha ido a anor londo siendo 30 y gente que ha llegado siendo 60), por ejemplo yo me dedico a subir nivel antes de pasar a la siguiente zona que me toca (ahora mismo soy 93 y aun no entre en la tumba de los gigantes y izalith), eso si, cuando ayudo a la gente es casi siempre a gente de NG+ XD (con lo cual obtengo mas almas en los jefes jejeje) todo es cuestión de como te guste jugar :)

Lo sé, lo sé, si no hubiera sido por que un amigo yo mismo tendria que haber subido a más del 50 para pasar de Sen's Fortress, y sé que lo acabaré pagando cuando el primer enemigo de la zona me mate de un golpe pero esque no soportaba ese sitio. Yo hablaba de las estadísticas necesarias para superar el nivel ( no digo que sin dificultad ). Y si, eso depende de muchas cosas, clase de inicio, build que estés haciendo etc...no digo que no. La verad esque es mejor estar a un nivel alto, sea qual sea la zona a la que te enfrentes.
Que milagro es ese de la onda expansiva que quita vida y lo hace to rapido el mio lo hace super lento gesticula con los 2 brazos , a ver si en el 1.05 nerfean ese porque vaya tela
Alguno sabe si ya esta disponible el parche 1.05?

Lei por otros foros que la gente ya le estaba saliendo la actualización, a ustedes les salto la actualizacion del juego?
segun el parche bajan la piromancia tambien >.<
el parche por lo que comentan aquí para xbox ya esta disponible, para PS3 yo jugué hasta las 8 o así y no me salió nada de actualización :-?
que va en la play aun no lo han puesto yo probe a borra la actualizacion y me instalaba la misma xd
acabo de prender la ps3 y me a salido para actualizar a 1.05 y lo primero que no es que mi personaje milagroso , el tpow dura menos 9 seg, y noto que el milagro fuerza e ira de los dioses los hace superlentos me cagaron el personaje [buuuaaaa] ,¿saben cuales son los cambios completos que hicieron ?
Ok gracias a todos, probare a poner el juego devuelta a ver si salta la actualización.
panthera189 escribió:acabo de prender la ps3 y me a salido para actualizar a 1.05 y lo primero que no es que mi personaje milagroso , el tpow dura menos 9 seg, y noto que el milagro fuerza e ira de los dioses los hace superlentos me cagaron el personaje [buuuaaaa] ,¿saben cuales son los cambios completos que hicieron ?


panthera estas en España o en America? (porque en America creo que ya salió para PS3 a la vez que el de xbox... si estas en España nos das una alegría!)
los cambios los tienes un par de paginas atrás en el post, que los comentaba mimeh (sino en la wikidot de dark souls vienen en la sección patches, pero eso si, en ingles)
Belaldur escribió:
panthera189 escribió:acabo de prender la ps3 y me a salido para actualizar a 1.05 y lo primero que no es que mi personaje milagroso , el tpow dura menos 9 seg, y noto que el milagro fuerza e ira de los dioses los hace superlentos me cagaron el personaje [buuuaaaa] ,¿saben cuales son los cambios completos que hicieron ?


panthera estas en España o en America? (porque en America creo que ya salió para PS3 a la vez que el de xbox... si estas en España nos das una alegría!)
los cambios los tienes un par de paginas atrás en el post, que los comentaba mimeh (sino en la wikidot de dark souls vienen en la sección patches, pero eso si, en ingles)

soy de argentina pero hice una cuenta gringa para jugar. despues de probarlo un rato y morir en las catacumbas se me quedo freezeado en la carga , espero que no sea por el parche. por cierto mate al que boss que las catacumbas y me entrego en ng+ 60000 almas(en nuevo juego entregaba 3000) :O humanidad y hueso regreso
lo de que se quede pillado en ciertos sitios y tengas que resetear la ps3 creo que nos ha pasado ha casi todos! a mi me pasa uno de cada dos días que juego por lo menos una vez [buuuaaaa] pero yo reseteo y ya va bien :D
Entonces quiere decir que a españa no llego el parche, ahi que ver cuando llegara [triston]
Belaldur escribió:lo de que se quede pillado en ciertos sitios y tengas que resetear la ps3 creo que nos ha pasado ha casi todos! a mi me pasa uno de cada dos días que juego por lo menos una vez [buuuaaaa] pero yo reseteo y ya va bien :D


A mi solamente me daba algún problema en la ciudad infestada pero no hasta el punto de colgarse...

Escorpio100 escribió:Entonces quiere decir que a españa no llego el parche, ahi que ver cuando llegara [triston]


Llegará mañana supongo, las cosas de PS3 siempre llegan los miércoles :)
mimeh escribió:
Belaldur escribió:lo de que se quede pillado en ciertos sitios y tengas que resetear la ps3 creo que nos ha pasado ha casi todos! a mi me pasa uno de cada dos días que juego por lo menos una vez [buuuaaaa] pero yo reseteo y ya va bien :D


A mi solamente me daba algún problema en la ciudad infestada pero no hasta el punto de colgarse...

Escorpio100 escribió:Entonces quiere decir que a españa no llego el parche, ahi que ver cuando llegara [triston]


Llegará mañana supongo, las cosas de PS3 siempre llegan los miércoles :)


Ok gracias, ahora lo malo que para hacer cooperativos o invadir no funciona, porque hace media hora que estoy esperando que me invoquen.

un saludo.
Belaldur escribió:lo de que se quede pillado en ciertos sitios y tengas que resetear la ps3 creo que nos ha pasado ha casi todos! a mi me pasa uno de cada dos días que juego por lo menos una vez [buuuaaaa] pero yo reseteo y ya va bien :D


Pues a mi no me ha pasado nunca y le he echado mas de 100 horas, yo eso no lo veo muy normal y puede que sea tu consola
es cierto para invadir tarda bastante en mas 45 min solo invadi una vez supongo que sera hasta que se normalize todo . por lo menos no me redujeron el daño que hago con la ira de los dioses cuando me vienen dos juntos los agarro con la guadia baja y les saco 800 :cool:
Haber tengo una duda con nivel 14, es bajo para ir a matar la gargola? Tengo la espada del dragon tambien, pues no veas la tunda que me esta dando este bicho jijijji.- o es mejor subir mas de nivel para enfrentarse a ella?.-
y por ultimo porque a veces cuando voy a descansar a la hogera, o me matan me salen mas frascos de estus? una veces me salen 5, otras 8, son cosas que no entiendo.
bueno despues de hacer unas cuantas invasiones como espiritu de venganza creo el que el parche arruino la restriccion de nivel ,tengo nivel 100 y a veces invado a algunos que los mato de dos espadazos ,uno me mando un mensaje diciendo que tenia nivel 60 . a otros cuandome viene de a tres uso el milagro ira de los dioses solo una vez y los mato , incluso a solaire [+risas] ,siendo que antes apenas les hacia daño.


duendes con nivel 14 dependiendo que hayas mejorado vas bien yo recuerdo que los mate jugando yo solo con bombas incendiarias , sino ve como humano e invoca gente para que te ayude .
He de decir que el drop rate lo han aumentado... en menos de una hora he conseguido 11 souvenirs de las Arpias, una cosa que yo desde varios días intentaba hasta por 2 horas y no me daban nada.

Por cierto se han cargado la mano de piromancia... de 270 de magia a 230... ya no mato a varios enemigos de 1 o 2 bolas de fuego.
Manji_Rock escribió:
Belaldur escribió:lo de que se quede pillado en ciertos sitios y tengas que resetear la ps3 creo que nos ha pasado ha casi todos! a mi me pasa uno de cada dos días que juego por lo menos una vez [buuuaaaa] pero yo reseteo y ya va bien :D


Pues a mi no me ha pasado nunca y le he echado mas de 100 horas, yo eso no lo veo muy normal y puede que sea tu consola


No es su consola a mi tambien me ha pasado intentando llegar a sitios raros me quedado flotando o enganchado entre una pared y una caida cargas el juego y tedeja al lado ajajajajaj. [carcajad]
Pero ha salido el parche en la EU? El drop rate de la humanidad ha subido de 10 a 210. Farmear humanidad va a ser cosa de niños.
boskim0n0 escribió:Pero ha salido el parche en la EU? El drop rate de la humanidad ha subido de 10 a 210. Farmear humanidad va a ser cosa de niños.


http://www.youtube.com/watch?v=XToI6pw5O58

De risas ¬_¬
Me gusta más en la zona de los esqueletos bebe ya que respwanean todo el rato y me curo con las propias humanidades. Tener que ir subiendo y bajando es muy coñazo. Ya lo intente con las ratas de las profundidades y acabé hasta los mismísimos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esta gentuza, cuando piensan sacar el parche? A que esperan? Ya nos jod... no sacando en su dia el ultimo parche aqui en EU del "3d dot game heroes" y en el resto del mundo si!!!
Van a hacer lo mismo o que? No me extrañaria visto sus antecedentes?
Vale que el juego sea una pasada, pero es muy extraño y raro que tarden taaaaaaaaaanto en sacar dicho parche. No os parece? :-?
Y que no nos vengan con lo de "esta pendiente de aceptacion por parte de Sony" porque no somos tontos ni cuela [poraki]
Saludos
19288 respuestas