Straik escribió:Puf estoy con nivel 50 y aun asi me crujen. No puedo con una rata de la alcantarilla ni con el dragon de las profundidades. Algún consejo?????? He de buscar algún equipamiento o algo mejor??? Y otra cosa, donde esta el gato para el pacto???? He mirado por el bosque y no lo encuentro. No tengo ningún pacto aun
Haber, al nivel 50 ya tendrias que ir por Anor Londo (yo estoy allí siendo 40 ), pero bueno, supongo que tambien depende de clase inicial etc... Empezemos: Haber, como equipo, la espada Dragon
es la que usa la mayoria de la gente hasta bien avanzado el juego y la verdad esque va muy bien ( no necesitas estadisticas concretas para que sea más efectiva ni nada, solo las que necesitas para usarla ), y de armadura, pues ve cogiendo de aquí y de allí, la que yo llevaba era la nirmal del bandido con capucha de ladrón, y escudo el del bandido tambien (escudo de araña o algo así ).
La rata es un mini-boss, y saltandole encima desde arriba ( donde esta el carnicero hay un hueco, salta por ahí y encontraras una zona ideal para hacer esto ) y pulsando el botón de r1 le sacaras mas de media vida... luego ya es cubrirte cuando ataque (escudo que te he dicho resiste muy bien el veneno ) y atacar ( con la espada del dragon haces bastante daño ), bastante sencillo.
El dragon de las profundidaes ( supongo que es el dragon boquiabierto ) no tiene mucha dificultad tampoco si vas con equipamiento ligero.
Despues de esto, la estrategia es simple, permanece detras del dragon siempre que puedas (ya que no te podra atacar por que no tiene cola ) y cuando haga esee gran salto huye lo mas lejos que puedas.
Atacale siempre que puedas y no seas impaciente, de esta manera esta boss no tiene dificultad. Por cierto, hebita que te coma o moriras casi al instante.
Y por ultimo, el gato se encuentra yendo recto desde el sello del bosque tenebroso (una vez comprado ) hasta llegar a unas ruinas, pues allí veras a un gato en un ventanal.
Si por el contrario, has decidido llegar a la zona por el camino de
el camino es mucho más largo.
Sube por las escaleras despues de acabar con el gran enemigo de la zona, un avez allí cruza un puente y veras otras escaleras de mano, sube por ellas y sigue recto por el camino. Veras que llegas a un bosque ( con una especie de ents que te atacan), bueno pues una vez allí, tira lo maximo posible a la derecha y veras que llegas a un precipicio. Sigue por el borde del precipicio hasta llegar a unas ruinas. Allí se encuentra el gato
Espero haberte sido de ayuda !