[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por fin he conseguido el tridente de canaliador, pero no me han dado el trofeo. Voy a poner las armas que tengo raras para ver si alguien que tenga el platino me puede decir cual me falta T__T

Almas de Bosses:
- Cuerno de la mariposa lunar
- Escudo de anillos de cristal
- Espada furia de Queelag
- Espada de Caos
- Espadón de Artorias maldito
- Espadón de Artorias
- Escudo de Artorias
- Hacha Gólem
- Puño hueso dragón
- Guadaña de cazador
- Lanza asesino de dragones
- Martillo de Smough
- Arco de la luna oscura
- Catalizador latón de la luna oscura
- Espada del Gran Señor

Cortando colas:

- Espada del dragón (Dragón del puente)
- Gran hacha rey dragón (Gaping Dragon)
- Daga de Priscilla (Priscilla)
- Espadón de luz de luna (Seath)
- Espadón de dragón (Dragon del pacto)
- Hacha gárgola (Gárgola campana)

Pactos:

- Espadón rey del cementerio (Pacto de Nito)
- Mano oscura (Kathee)

Escudos:

- Escudo con emblema (El tío que te da el estus)
- Escudo de piedra
- Escudo de caballero plateado
- Escudo de caballero negro
- Sanctus
- Escudo con emblema dragón
- Escudo de Havel
- Escudo de sangre
- Escudo efigie

Otras:

- Espadón de piedra
- Espada recortada fantasma
- Espada r. Caballero Plateado
- Lanza del caballero plateado
- Espadón del Rey Caballero
- Espadón Caballero negro
- Gran Hacha del Caballero Negro
- Alabarda del Caballero Negro
- Lanza de Demonio
- Tridente del canalizador
- Hacha creciente (Patches)
- Alabaarda Gigante
- Estoque Ricard

En cadáveres/cofres:

- Diente de dragón
- Arco gran asesino de dragones
- Espada recta de astora
- Catalizador de Izalith
- Catalizador demonio


Los que tienen el platino... cual me falta???

Edit: Conseguido. Era el estoque velka
¿Para que sirve:

el objeto que te da el cuervo si le das el colgante que puedes elegir como regalo antes de empezar el juego? No recuerdo el nombre del objeto, pero no se puede usar.
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve:

el objeto que te da el cuervo si le das el colgante que puedes elegir como regalo antes de empezar el juego? No recuerdo el nombre del objeto, pero no se puede usar.

Creo que lo que te da es un recuerdo represalia, que parece una oreja. Si es eso, se usan para ofrecerlos en un pacto para obtener un milagro necesario para el platino.
mecavergil escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve:

el objeto que te da el cuervo si le das el colgante que puedes elegir como regalo antes de empezar el juego? No recuerdo el nombre del objeto, pero no se puede usar.

Creo que lo que te da es un recuerdo represalia, que parece una oreja. Si es eso, se usan para ofrecerlos en un pacto para obtener un milagro necesario para el platino.


Exactamente ese objeto era, ¿y es bueno el milagro, qué hace y en qué pacto concreto es? Lo del platino me da igual, me interesa la utilidad. Si vale para poco mal hice en la elección, tenía que haber cogido la llave maestra o el anillo de regeneración de salud.
Como ya comenté, tengo las 19 piromancias pero no me da el trofeo no sé porque pero es una putada ya que solo me falta ese trofeo, se os ocurre alguna manera de poder conseguirlo? voy por NG++ y empezar de nuevo con otro personaje me daría un poco de pereza :(

Y otra pregunta medio chorra, como se desliza uno por la escaleras? mira que he tocado todos los botones pero no hay manera de sacarlo XD


Saludos
los que se hayan pasado el juego saben porque solarie
esta triste en lost izalith ,como que se entera que todo fue una mentira pero no la entiendo bien

y pude seguir la historia del hombre cebolla ,me decepciono el final pero por lo menos te da una losa titanita

Dauragon85 te dan el talisman de luna oscura (no sirve para nada el mejor talisman es el de tela) y el milagro espada de luna oscura(que podes aumentar su potencia si entregas 80 orejas :O ,recien llevo 20 [carcajad] ) que se usa con 30 de fe , yo como tengo un personaje con 30 fe me sirve mucho ese milagro ya que potencia mucho las espadas,pero sino no vale la pena salvo por el platino
Dauragon85 escribió:
mecavergil escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve:

el objeto que te da el cuervo si le das el colgante que puedes elegir como regalo antes de empezar el juego? No recuerdo el nombre del objeto, pero no se puede usar.

Creo que lo que te da es un recuerdo represalia, que parece una oreja. Si es eso, se usan para ofrecerlos en un pacto para obtener un milagro necesario para el platino.


Exactamente ese objeto era, ¿y es bueno el milagro, qué hace y en qué pacto concreto es? Lo del platino me da igual, me interesa la utilidad. Si vale para poco mal hice en la elección, tenía que haber cogido la llave maestra o el anillo de regeneración de salud.

Pues si te digo la verdad no he probado el milagro aún xDDDD
Es en el de la Luna Oscura, es decir, el de Gwyndolin, en Anor Londo.
En mi opinión, si, hiciste mala elección. La llave maestra me parece el mejor regalo de todos.
El anillo que recupera ps no es tal, simplemente te aunmenta un pelín la vida, vamos, una mierda xDD

@nightmare: Eso que dices es superraro tío. has coprobado tener todas las piromancias??? Lo digo porque yo creía que tenía los 23 milagros y solo tenía 22
Buenas,

Ya me cargué a los 4 reyes y ahora ando haciendo unas misiones secundarias en este ng.
He vuelto a los archivos del Duke que ya pasé para comprar el resto de magias a Logan, la cosa es que la primera vez, en la fortaleza de Sen no le rescaté y ahora en donde me enfrenté a Seath la primera vez no me sale hueco y no puedo pelear con él para obtener su equipo. ¿Tengo que hacer algo en concreto o me lo cargo en vivo en la biblioteca?

Me he hecho un espadón demoníaco eléctrico+2 que es la caña, quita 305 de físico y 305 eléctrico [sonrisa].

Otra cuestión, ¿el alma de Sif se puede usar ahora, no la necesitaré en un futuro para sacar algo?. ¿Qué recomendáis el espadón o el escudo u otra?.

Saludos,

polas777

Edito: creo que sale Logan cuando vuelva a los archivos después de comprarle todas las magias. Así me ha pasado con Reah que le compré todo y me acaba de salir hueca en la cárcel.
muchas gracias mimeh,tenias razon tuvo un fallo el juego y se quedaba colgado en la niebla y por mas que lo intentara mas fallaba,segui tu consejo de volver a la hoguera y sin ningun problema
Nightmare_n2 escribió:Como ya comenté, tengo las 19 piromancias pero no me da el trofeo no sé porque pero es una putada ya que solo me falta ese trofeo, se os ocurre alguna manera de poder conseguirlo? voy por NG++ y empezar de nuevo con otro personaje me daría un poco de pereza :(

Y otra pregunta medio chorra, como se desliza uno por la escaleras? mira que he tocado todos los botones pero no hay manera de sacarlo XD


Saludos


tienes q dejar pulsado el circulo ^^
bueno, buscando por internet el cachondeo de los medio-dragones de lost izalith, encontre esto:

http://imgur.com/a/QxaEJ#14

la ultima viñeta me parece bastante representativa de la reaccion que le causa a una ver tal panorama XD

pd: en el mismo link hay mas, si teneis tiempo echadle un ojo, yo me rei con varias.
Narcyl escribió:bueno, buscando por internet el cachondeo de los medio-dragones de lost izalith, encontre esto:

http://imgur.com/a/QxaEJ#14

la ultima viñeta me parece bastante representativa de la reaccion que le causa a una ver tal panorama XD

pd: en el mismo link hay mas, si teneis tiempo echadle un ojo, yo me rei con varias.


Desde que hice mi visita a la zona no he podido deshacerme de la sospecha de que hubo un error de comunicación en el equipo de diseño del juego. Cuando el encargado del diseño conceptual de los niveles dijo que quería Lost Izalith plagado de semidragones me parece que no tenía en mente lo mismo que quien luego se encargó de plasmarlo en el juego [+risas]
Un offtopic , despues de 140 horas jugando casi tengo el platino y lvl 170 , estado leyendo los reanalisis de al gente en cierta pagina por favor como me encanta que este juego sea dificil , que se desespere la gente en casa que muerde el mando y se quiere tirar con la play por la ventana , porque es uno de los pocos juegos que te obliga a que encuentres una estrategia para cargarte a un boss y no simplemente lo mates casi sin querer , he llegado a leer que es casi imposible rodar porque casi siempre te caeras por un precipicio que no tiene curva de aprendizaje , etc , etc... Es de los juegos que parece mas dificil pero tiene una mecanica bastante sencilla , quien en el newgame no se ha pegado todas las risas de lo que le costo la primera vez algo ...
Narcyl escribió:bueno, buscando por internet el cachondeo de los medio-dragones de lost izalith, encontre esto:

http://imgur.com/a/QxaEJ#14

la ultima viñeta me parece bastante representativa de la reaccion que le causa a una ver tal panorama XD

pd: en el mismo link hay mas, si teneis tiempo echadle un ojo, yo me rei con varias.


jajaja muy bueno......

Yo creo que lo dejaron asi por vagancia/falta de tiempo por no tener que hacer nuevos diseños

ademas ¿para que luchar con un dragon de cuerpo completo? si solo veriamos sus patas y el juego petardearia de gusto, Asi como lo han dejado resultado de lo mas inquietante e abrumador
Narcyl escribió:bueno, buscando por internet el cachondeo de los medio-dragones de lost izalith, encontre esto:

http://imgur.com/a/QxaEJ#14

la ultima viñeta me parece bastante representativa de la reaccion que le causa a una ver tal panorama XD

pd: en el mismo link hay mas, si teneis tiempo echadle un ojo, yo me rei con varias.


Muy bueno, y un par más también son muy graciosos porque son verdad [carcajad]

DeaDeYe escribió:Un offtopic , despues de 140 horas jugando casi tengo el platino y lvl 170 , estado leyendo los reanalisis de al gente en cierta pagina por favor como me encanta que este juego sea dificil , que se desespere la gente en casa que muerde el mando y se quiere tirar con la play por la ventana , porque es uno de los pocos juegos que te obliga a que encuentres una estrategia para cargarte a un boss y no simplemente lo mates casi sin querer , he llegado a leer que es casi imposible rodar porque casi siempre te caeras por un precipicio que no tiene curva de aprendizaje , etc , etc... Es de los juegos que parece mas dificil pero tiene una mecanica bastante sencilla , quien en el newgame no se ha pegado todas las risas de lo que le costo la primera vez algo ...


El juego no es difícil en absoluto (si tengo el platino yo, es que no es difícil). Hay juegos difíciles de verdad, en los que necesitas precisión milimétrica para pasártelo en el modo de mayor dificultad. En este lo único que necesitas es ir con cuidado y mirándolo todo bien. Lo que pasa es que hoy en día nos tienen acostumbrados a juegos de spammear la X y ya está. Y no tengo nada en contra de esos juegos (me estoy jugando el Assassin's Creed Revelations que es facilísimo y lo estoy disfrutando mucho igualmente) pero mucha gente relaciona juego muy vendido con juego super fácil y luego pasa lo que pasa [carcajad] Pero eso, que dificultad no tiene tanta, cualquier juego de los 90 le da mil vueltas... Yo antes dejaba muchos juegos a medias porque soy manca y me desesperaba, ahora los pocos que dejo a medias son por aburrimiento más que por dificultad...
Muy buenos dias compañeros, haber me encuentro en el burgo de los no muertos y he llegado con nivel 6, pero me aparece despues de subir a una torre y matar al arquero , a 3 soldados, me encuentro con un caballero negro en un pasillo, pues ahí va el dilema, como muere er tipajo este, o el problema es que tengo que subir de nivel? pues me esta dando por to laos, jijiji.-

gracias por la escucha.-
Pd.: EL ARMA que utilizo es un hacha grande, y el escudo, pues el arco que compre y demas utensilios que tengo hasta que no suba de nivel na de na.-
duendes escribió:Muy buenos dias compañeros, haber me encuentro en el burgo de los no muertos y he llegado con nivel 6, pero me aparece despues de subir a una torre y matar al arquero , a 3 soldados, me encuentro con un caballero negro en un pasillo, pues ahí va el dilema, como muere er tipajo este, o el problema es que tengo que subir de nivel? pues me esta dando por to laos, jijiji.-

gracias por la escucha.-
Pd.: EL ARMA que utilizo es un hacha grande, y el escudo, pues el arco que compre y demas utensilios que tengo hasta que no suba de nivel na de na.-


Los caballeros negros son muy jodidos, es normal que no puedas aún. Puedes intentar matarlo con algún truco tipo tirarlo por un agujero o algo así, pero es difícil, son bastante listos [carcajad] Pasa de él y sigue por las escaleras que suben, ya tendrás tiempo de vengarte de los caballeros negros más adelante.
duendes escribió:Muy buenos dias compañeros, haber me encuentro en el burgo de los no muertos y he llegado con nivel 6, pero me aparece despues de subir a una torre y matar al arquero , a 3 soldados, me encuentro con un caballero negro en un pasillo, pues ahí va el dilema, como muere er tipajo este, o el problema es que tengo que subir de nivel? pues me esta dando por to laos, jijiji.-

gracias por la escucha.-
Pd.: EL ARMA que utilizo es un hacha grande, y el escudo, pues el arco que compre y demas utensilios que tengo hasta que no suba de nivel na de na.-

Necesitas muchísima habilidad y un arma buena, buena, con ese nivel dudo que tu hacha sea suficiente. La zona es estrecha y ese caballero te da para el pelo al comienzo del juego. Déjale estar, sigue avanzando y ve a por el jefe de la torre que está un poco más adelante y sube de nivel. También te iría mejor con la espada de dragón que conseguirás cuando pases a ese jefe. Con esa espada y algo más de nivel el caballero será mucho más fácil, aunque todavía necesitarás algo de habilidad y timing :cool:
Menudo susto he tenido con el atajo de Lost Izalith [+risas] . A la del pacto de la mujer araña ya le había dado las 30 humanidades en su momento, pero como aún no podía acceder al atajo pues había continuado con la historia y también me había cambiado de pacto varias veces. Pero ahora, al llegar al atajo para abrir la puerta, pensando que ya estaría abierta, me encuentro que nanai de nanai me deja abrirlo..... Ya asustado, pensaba que tendría que darle otra vez 30 humanidades [mad] ....... pero por suerte, la mujer araña tiene memoria y sólo volviendo a hacer el pacto me ha dejado abrir la puerta sin tener que darle las 30 humanidades. Será que con el atajo no hacer reset por suerte [+risas] ......... Ya pensaba yo en su momento, cuando le daba las 30 humanidades, que me pasaría algo así [boing] ......
alguien sabe como se matan a los fantasmas de new londo? ya he matado al lobo y tengo el anillo y tengo un arma divina pero no les hago nada >.<
gracias por todo, ya me estaba volviendo loco con el caballero, jajaja, hasta las tantas de la madruga intentarlo matarlo jajajaa.-
Enga ire por la torre par matar el bicho ese que sale.-
FlaM1nG escribió:alguien sabe como se matan a los fantasmas de new londo? ya he matado al lobo y tengo el anillo y tengo un arma divina pero no les hago nada >.<


Tienes que estar "maldito" para poder dañarlas. Puedes utilizar el item "maldicion pasajera" que lo sueltan ellas o comprar a la mujer mercader de no burgos (me parece que sólo tiene cuatro). También puedes ir a las profundidades de no burgos y dejarte maldecir por las ranas. Pero después para curarte, tela [+risas] . Hay alguna arma especial que ya está maldita por si sola y daña. Una la sueltan ellas también y otra es una arma especial que no te sabría decir cuál es (me parece que es la "gran espada de astorias maldita" que se consigue con una alma del lobo sif y te la hace el herrero de Anor Londo) [+risas] .
Sergirt82 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe como se matan a los fantasmas de new londo? ya he matado al lobo y tengo el anillo y tengo un arma divina pero no les hago nada >.<


Tienes que estar "maldito" para poder dañarlas. Puedes utilizar el item "maldicion pasajera" que lo sueltan ellas o comprar a la mujer mercader de no burgos (me parece que sólo tiene cuatro). También puedes ir a las profundidades de no burgos y dejarte maldecir por las ranas. Pero después para curarte, tela [+risas] . Hay alguna arma especial que ya está maldita por si sola y daña. Una la sueltan ellas también y otra es una arma especial que no te sabría decir cuál es (me parece que es la "gran espada de astorias maldita" que se consigue con una alma del lobo sif y te la hace el herrero de Anor Londo) [+risas] .


ok gracias :) intentare hacerme la espada esa maldita :)
FlaM1nG escribió:
Sergirt82 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe como se matan a los fantasmas de new londo? ya he matado al lobo y tengo el anillo y tengo un arma divina pero no les hago nada >.<


Tienes que estar "maldito" para poder dañarlas. Puedes utilizar el item "maldicion pasajera" que lo sueltan ellas o comprar a la mujer mercader de no burgos (me parece que sólo tiene cuatro). También puedes ir a las profundidades de no burgos y dejarte maldecir por las ranas. Pero después para curarte, tela [+risas] . Hay alguna arma especial que ya está maldita por si sola y daña. Una la sueltan ellas también y otra es una arma especial que no te sabría decir cuál es (me parece que es la "gran espada de astorias maldita" que se consigue con una alma del lobo sif y te la hace el herrero de Anor Londo) [+risas] .


ok gracias :) intentare hacerme la espada esa maldita :)


No te lo recomiendo, utiliza mejor las maldiciones pasajeras. No te bajan la vida a la mitad ni nada como la maldición de verdad y la ventaja que tienen, además de poder usar tu arma buena en vez de tener que usar la maldita es que el escudo también te servirá. Si vas con arma maldita el escudo, al no estar maldito, no parará. Si vas con la maldición pasajera tanto el arma y el escudo se vuelven malditos de forma temporal.
Podéis decirme con precisión donde esta el atajo de la araña del caos? Estoy en la primera hoguera después de descarga, después de pasar las cabritillas, baja una escalera y hay por un lado uno de los tauros, enfrente otro delante del muro de niebla y al otro lado un camino que me lleva por encima de un pasillo (puedes ir por la izquierda o por la derecha por encima del pasillo ese)
Es por ahí o mas adelante? Después de la niebla quien hay el del asilo cabreado o el ciempiés? (soy nivel 87 creo, por la tarde intentare atacarlo, por si alguien esta por la zona y deja la señal yo busco señales por la zona [+risas] )
Después de pasar el Tauro que dices y la niebla en la siguiente bifurcación a la derecha bajas al suelo por la rama y te acercas a una gran puerta cerrada, si has echo lo del pacto te dará la opción de interaccionar con ella y se abrirá
Belaldur escribió:Podéis decirme con precisión donde esta el atajo de la araña del caos? Estoy en la primera hoguera después de descarga, después de pasar las cabritillas, baja una escalera y hay por un lado uno de los tauros, enfrente otro delante del muro de niebla y al otro lado un camino que me lleva por encima de un pasillo (puedes ir por la izquierda o por la derecha por encima del pasillo ese)
Es por ahí o mas adelante? Después de la niebla quien hay el del asilo cabreado o el ciempiés? (soy nivel 87 creo, por la tarde intentare atacarlo, por si alguien esta por la zona y deja la señal yo busco señales por la zona [+risas] )


El atajo de la araña del caos está a la derecha antes de la niebla, que detrás de ella está el boss del asilo en llamas. Por allí bajarás por una rama y al final del pasillo encontrarás una gran puerta que te barra el paso. Si les has dado las 30 humanidades a la de la araña y todavía sigues en el pacto podrás abrir la puerta para ir a Lost Izalith. Tirando por allí te driblas al del asilo y al ciempiés [360º]. Lo único interesante que hay con esos dos es que si matas al ciempiés te da un anillo para poder anar más tranquilament por la lava. Pero si después haces una partida NG+ te la quitan [+risas]. Me parece que no hay nada más de utilidad con esos bosses. Bueno, sí. Derrotando al del asilo puedes ir a un mini atajo que te lleva directo a la del pacto de la araña. Así te evita tirar por todo las ruinas del infierno. Creo que vale la pena derrotarlo.
Gracias chicos! Esta tarde lo investigare :)
Por cierto... Que caña es el aliento de seath! Si pongo el catalizador de cristal pego unos pepinazos con las magias de cristal impresionantes!
El NG+ es como en el demon's y sube un 48% respecto al NG la dificultad y el NG++ solo un 7% con respecto al NG+?
Bueno señores, después de 51 horas y media me lo he pasado. Gracias a todos los foreros que me ayudaron. Juegazo sin paliativos.
decian que iban a sacar un parche en el que el herrero gigante venderia titatinas tililantes? espero que si, por que la mitad de cosas que tengo lo necesitan y encuentras muy pocas en el juego.
Acabo de empezar el juego y quería saber si la llave que te da el primer Jefe del juego,el Demonio del refugio, se puede conseguir mas adelante y si es muy importante.
Lucien85 escribió:Acabo de empezar el juego y quería saber si la llave que te da el primer Jefe del juego,el Demonio del refugio, se puede conseguir mas adelante y si es muy importante.


Es muy importante, porque sin ella no puedes salir y empezar de verdad el juego
Belaldur escribió:
Lucien85 escribió:Acabo de empezar el juego y quería saber si la llave que te da el primer Jefe del juego,el Demonio del refugio, se puede conseguir mas adelante y si es muy importante.


Es muy importante, porque sin ella no puedes salir y empezar de verdad el juego


Jajajaja tranquilo, lo preguntaba porque he estado intentando matarlo a base de pegarle con la espada rota, y había mirado antes lo que dropeaba al morir y he supuesto que esa llave servía para abrir una puerta donde había algo de valor y no que la llave servía exclusivamente para abrir la puerta que da acceso al mundo.
Al final he desistido de matarlo así y he hecho marcha.Luego ha pasado que me ha tocado matarlo por narices y entonces he averiguado para que sirve.
Buenas tardes a tod@s,yo solo queria preguntaros a todos en general:
¿Que nivel teniais al terminar la primera vuelta?
Con vuestro personaje respecto a los atributos¿que linea habeis seguido?(me refiero a la pureza del mismo)
en mi caso tengo una maga,en principio queria que fuera pura,pero debido a que cada hechizo,pyro,ect.. (son limitados)decidi hacer una maga guerra(Una tunica roja [sati] )al no disponer el juego de mana resulta un poco complicado el ir solo tirando hechizos.
Soy nivel 92 y estoy farmeando un poco debido a la falta de piedras para armas y armaduras,solo me queda llenar la vasija con las almas de los 4 para la recta final
Ala, platino para la saca [sonrisa] . Después de 145 grandiosas horas y casi 130 de nivel ya ha caído. Que grandioso juego. No las tenía todas después del genial Demons Souls. Pero me han demostrado que saben lo que hacen. Y creo que From Software ha hecho este juego para comprobar que Demons souls no triunfó por casualidad. Tal como van las ventas y el éxito de crítica que ha tenido el siguiente juego que hagan ya será su Obra Maestra [tadoramo] . Ahora sólo falta saber cuando saldrá y en que generación [+risas] .

Grande [tadoramo] DARK SOULS [tadoramo] .
Sergirt82 escribió:Ala, platino para la saca [sonrisa] . Después de 145 grandiosas horas y casi 130 de nivel ya ha caído. Que grandioso juego. No las tenía todas después del genial Demons Souls. Pero me han demostrado que saben lo que hacen. Y creo que From Software ha hecho este juego para comprobar que Demons souls no triunfó por casualidad. Tal como van las ventas y el éxito de crítica que ha tenido el siguiente juego que hagan ya será su Obra Maestra [tadoramo] . Ahora sólo falta saber cuando saldrá y en que generación [+risas] .

Grande [tadoramo] DARK SOULS [tadoramo] .


felicidades tio! yo aun voy por mi primera vuelta y acabo de matar a los 4 reyes con la ayuda del escudo de la mariposa XD es dios :) por cierto una duda el altar de solaire voy para alla y no me deja interactuar, solaire esta alli al lado le hablo y no me dice nada XD hay que hacer algo? :/ o hay ke pasarse el juego primero?
alex slim escribió:decian que iban a sacar un parche en el que el herrero gigante venderia titatinas tililantes? espero que si, por que la mitad de cosas que tengo lo necesitan y encuentras muy pocas en el juego.


Esas son relativamente sencillas de pillar. Hay cosas que yo considero muy escasas por no decir, casi inexistentes... Te recomiendo que te mires los cambalaches que le puedes hacer al huevito de los coj.nes.

Mira en cualquiera de los dos wikis ingleses que hay y busca "Snuggly the Crow"

El huevito es un poco cabroncete por la forma que tienes que cambiarle las cosas, pero te cambia musgos (los tres tipos) que pillas en la cuenca tenebrosa a los arbolitos petulantes y jodelones que hay, por titanita titilante.

http://darksouls.wikidot.com/hawk-girl

Edito, ojo con la forma de cambiar las cosas.... si pones algo, antes de quitar lo que te deja, tienes que poner otro igual. Si no no podrás cambiar más ese objeto.


Lo que es dificil, son las escamas de dragón... joer como me cuesta encontrar...
Atajo a izalith abierto, demonio cabreado de fuego muerto y dos jefes muertos en ayuda en modo fantasma, espada del dragón de piedra conseguida y la cabeza de dragon con la primera potenciación... Hoy el día cundió jeje
FlaM1nG escribió:
Sergirt82 escribió:Ala, platino para la saca [sonrisa] . Después de 145 grandiosas horas y casi 130 de nivel ya ha caído. Que grandioso juego. No las tenía todas después del genial Demons Souls. Pero me han demostrado que saben lo que hacen. Y creo que From Software ha hecho este juego para comprobar que Demons souls no triunfó por casualidad. Tal como van las ventas y el éxito de crítica que ha tenido el siguiente juego que hagan ya será su Obra Maestra [tadoramo] . Ahora sólo falta saber cuando saldrá y en que generación [+risas] .

Grande [tadoramo] DARK SOULS [tadoramo] .


felicidades tio! yo aun voy por mi primera vuelta y acabo de matar a los 4 reyes con la ayuda del escudo de la mariposa XD es dios :) por cierto una duda el altar de solaire voy para alla y no me deja interactuar, solaire esta alli al lado le hablo y no me dice nada XD hay que hacer algo? :/ o hay ke pasarse el juego primero?


¡Gracias [oki]! Platinos así da gusto currárselos [babas] ....

Sobre el pacto de Solaire, para que puedas rezar al altar necesitas tener 50 de fe. Puedes bajar ese requisito ayudando a la gente a eliminar bosses. Cada boss que ayudes a eliminar se te bajará el requisito -5. Así que si ayudas una vez necesitarás 45, dos serán 40 y así hasta diez que entonces necesitarás 0 de fe [360º] . Con el parche se dice que bajará el requisito a 25 pero de aquí a que lo saquen ya han pasado muchos días desde que salió en Japón.......
como me hicieron reir hoy [carcajad] [carcajad] , iba con otro compañero como espectro de venganza en anor londo y el host tenia todo el cuerpo del dragon , cuando nos acercamos uso el truco de la cabeza junto con el torzo que te baja toda la stamina y te hace como una fuerza de atraccion ,nos termino llevando al precipicio donde nos caimos ,como me hizo reir el tramposo [carcajad] [carcajad]

, por cierto saben si la espada que te dan con el alma de gwyn se puede encantar con resina ,magia o milagros? solo tiene 350 de daño no parece muy buena para ser una arma con el alma del boss .
a que nivel puedo utilizar el arco? pues creo que sirve para matar al dragon, no? pues con el hacha no tengo hu... de matarlo,jijijij.-
duendes escribió:a que nivel puedo utilizar el arco? pues creo que sirve para matar al dragon, no? pues con el hacha no tengo hu... de matarlo,jijijij.-

El nivel no importa, tienes que fijarte si cumples los requerimientos de stat para ocupar cada arma (en la lista de armas presiona cuadrado y veras los requerimientos).
graywolf- escribió:
duendes escribió:a que nivel puedo utilizar el arco? pues creo que sirve para matar al dragon, no? pues con el hacha no tengo hu... de matarlo,jijijij.-

El nivel no importa, tienes que fijarte si cumples los requerimientos de stat para ocupar cada arma (en la lista de armas presiona cuadrado y veras los requerimientos).


Antes de matar al dragón (para llegar al altar de Soler) mejor le cortas la cola.

Hay tongas de videos en youtube de como hacerlo. Al cortarle la cola ganas la espada del dragon, que es muy buena y necesaria para los trofeos. Yo le corte la cola después de lanzarle almenos 15 flechas normales con un arco corto (no podía manejar mas a esa altura de la historia).

Y ya si no tienes ganas de morir y morir y morir, y tienes un personaje devilucho como yo (mago) pues mirate como matar al dragon con una sola flecha. Se que es un glich, pero es un glich piadoso que te puede facilitar la vida y no arruina para nada la historia. Yo lo hice, no me siento orgulloso (no me quita el sueño), pero con un mago como el que tengo no puedo pretender gastar los puntos en requisitos para manejar el arco y flechas mata dragones.
Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jai_wan escribió:Bueno primero decir que el hilo es una pasada, gracias a todos he podido ir avanzando sin atascarme mucho... [+risas] Ya me lo he pasado y ahora estoy con el NG+... Me había asustado algún comentario, en que se decía que era mas difícil, pero lo estoy disfrutando aun mas que la primera vez... Es una pasada este juego, y eso que el Demon Souls lo deje sin acabar... [ayay]


o sea que... es mas facil?
javitherapper escribió:Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.


¿Por que no intentas cargarte antes al pequeñito? Es que Orstein en gigante es el jefe más chungo que te puedas echar a la cara xD.
Ryu Bateson escribió:
javitherapper escribió:Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.


¿Por que no intentas cargarte antes al pequeñito? Es que Orstein en gigante es el jefe más chungo que te puedas echar a la cara xD.

Y tanto que es tan chungo, como que me habrá matado unas 20 veces ya, jaja... La verdad es es mucho más fácil ir a por el gordo antes pero la transformación es lo más chungo que me he encontrado hasta ahora en el juego. Una vez me cargué al pequeño y el gordo adquirió su poder elemental y también me dio para el pelo, jaja, aunque eso sí, tardo mucho más en cargarme al pequeño, es más escurridizo.
¿Entonces que tengo que hacer para invocar a personas reales? Nunca lo he hecho y creo que voy a necesitarlo para esta zona.
Gracias.
javitherapper escribió:Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.

Para jugar en cooperativo nada más sencillo sólo es imprescindible que vayas como humano, si vas como hueco sólo puedes ayudar pero no puedes convocar. La gente suele poner las marcas de invocación justo tras bajar las escaleras después del ascensor que está de frente a la guardiana del fuego en Anor, también es fácil verlas justo antes de subir el tramo de escaleras antes de los 2 caballeros a la entrada de la catedral, y ya es más raro verlas a la entrada justo de los jefes :cool:
PD: yo voy a jugar ahora un rato igual no coincidimos pero mi nick es quimico2008 ;)
javitherapper escribió:
Ryu Bateson escribió:
javitherapper escribió:Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.


¿Por que no intentas cargarte antes al pequeñito? Es que Orstein en gigante es el jefe más chungo que te puedas echar a la cara xD.

Y tanto que es tan chungo, como que me habrá matado unas 20 veces ya, jaja... La verdad es es mucho más fácil ir a por el gordo antes pero la transformación es lo más chungo que me he encontrado hasta ahora en el juego. Una vez me cargué al pequeño y el gordo adquirió su poder elemental y también me dio para el pelo, jaja, aunque eso sí, tardo mucho más en cargarme al pequeño, es más escurridizo.
¿Entonces que tengo que hacer para invocar a personas reales? Nunca lo he hecho y creo que voy a necesitarlo para esta zona.
Gracias.


Yo creo que para el gordo y al flaco y para las gárgolas es casi imprescindible invocar a uno o dos pavos que te ayuden a no ser que tengas un nivel muy alto. Luego hay otros jefes que son más paseos (si coges sus puntos débiles) como pueden ser nito, el ciempiés.

Por cierto que me he tenido que cargar sin querer al caballero cebolla en izalith, porque lo rozé sin querer cuando estaba luchando contra unos bichos en los que te ayuda y empezó a atacarme. ¿Se puede revivirlo de de alguna manera?

Por otro lado también me he cargado sin querer al herrero de la tumba de los gigantes porque se metió una rueda y al cargármela también le di. Si pago la expiación de mis pecados también revive (tengo nivel 80) y no tengo ganas de estar horas farmeando.
Para lo que quieren escamas de dragon:
si haces el pacto de queelag el siervo te vendo un musgo que lo cambias por las escamas,por lo menos eso e leido por algun foro no me acuerdo,tambien os digo que yo no lo e comprobado,espero os sirva de ayuda
19288 respuestas