[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Para putada la mía, que tengo todas las piromancias (19) y no me da el trofeo/logro ! [noop]
balder2 escribió:
DARKGIRL escribió:Para el trofeo de las armas no es necesario que las consigas todas con el mismo personaje así que estoy bastante segura que por el hecho de haberla tenido (aunque ya no la tengas) te cuenta.

Joer, es que es la segunda súper putada que me pasa... aunque esta haya sido por capullo total!!!
La primera vez que jugue se me corrompió la partida con 80 horas y ahora, después de volver a empezar y meterle 76 horazas va y me pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todoas modos... como llegas a la conclusión que no hace falta que las tengas todas con el mismo personaje???


Lo de distintos personajes no lo sé.
Pero en el Demons Souls , no tenias que tener todas las armas a la vez para el trofeo, bastaba con que la hubieras tenido alguna vez contigo.
Aquí casi seguro que es igual

Saludos
Pues eso te lo puedo confirmar yo misma porque tengo 3 personajes y ninguno de ellos tiene todas las armas pero entre todos sí. Lo mismo se aplica a los milagros/piromancias/hechizos. A mí me saltaron los trofeos en esas circunstancias y seguro que alguien más te lo puede confirmar. Pero que te den el trofeo habiéndote deshecho de una espada, no lo puedo asegurar aunque lo lógico es pensar que sí puesto que el arma la has conseguido a pesar de no conservarla. Suerte.
Buenas una duda... Estoy en el pacto del caos y al principio me da una piromancia , le doy 30 humanidades y me da otra piromancia... Pero no se abre la puerta todavía me pide más humanidades... Cuantas más le tengo que dar y me da algo más además de abrir la puerta?
Gracias
00razac00 escribió:Buenas una duda... Estoy en el pacto del caos y al principio me da una piromancia , le doy 30 humanidades y me da otra piromancia... Pero no se abre la puerta todavía me pide más humanidades... Cuantas más le tengo que dar y me da algo más además de abrir la puerta?
Gracias


Ya no hace falta que le des más humanidades, porque no te va a dar nada más. Lo que sí que tienes que hacer antes de romper el pacto, es dirigirte al atajo de Izalith y abrir la puerta.
(mensaje borrado)
DARKGIRL escribió:Pues eso te lo puedo confirmar yo misma porque tengo 3 personajes y ninguno de ellos tiene todas las armas pero entre todos sí. Lo mismo se aplica a los milagros/piromancias/hechizos. A mí me saltaron los trofeos en esas circunstancias y seguro que alguien más te lo puede confirmar. Pero que te den el trofeo habiéndote deshecho de una espada, no lo puedo asegurar aunque lo lógico es pensar que sí puesto que el arma la has conseguido a pesar de no conservarla. Suerte.


Me la jugaré a esa carta y cuando consiga todas las demás armas espero conseguir el trofeo....
Ah otra cosilla, me podrías pasar por privado el truco para farmear titanitas titilantes, por favor???? Es que evolución casi 150 horas, me gustaría subirme algunas cosillas a lo+5 y me ponerme a farmear a estás alturas....buffff que palizón.
Muchas gracias de antemano ;-)
mimeh escribió:
augustuss escribió:Bueno, pues tras algo mas de 78h y con lv80 me he pasado el juego. Me ha gustado mucho mucho, y no me ha parecido tan dificil como para desesperarse. El diseño de niveles, de lo mejor que he visto en años, me gusta mucho la manera tan coherente de estar unidos entre sí. En cuanto al online, pues bueno, he ayudado y alguna vez me han ayudado a mi. Lo que no sé, es como ayer que no funcionaba la PSN y supuestamenteestaba desconectado, como me invadió alguien, y por el nombre, dudo mucho que fuese un NPC. No me he liado con trofeos y tal, porque tengo el Skyrim esperando, pero ya volveré, ya XD

Por cierto, para el final que he hecho

no sé, me esperaba un poco más que sólo encender la hoguera y que se prenda todo. ¿Se supone que este es el final bueno? Me esperaba un poco más, alguna escena más larga.


Si alguien me explica que pasa en el otro final, pues me hace un favor.

Gracias.


Mierda, que guapo, así puesto me ha jodido no hacer el otro final. De todas formas lo hice involuntario, yo sólo queria activarla para guardar [tomaaa]

Según mi opinión ese es el final malo. En el otro final simplemente sales por la puerta y dejas que el fuego se apague y al salir te están esperando las sierpes para ser tus sirvientes. Y mi comentario sobre los finales:

Sacrificarte para avivar la llama original supone continuar la historia. Las hogueras seguirán existiendo y alimentándose de humanidad, de oscuridad. Los no muertos que portan la marca seguirán existiendo y suponiendo una amenaza tanto para el fuego como para las poblaciones por las que pasen extendiendo la maldición, convirtiéndose en huecos y acabando con los humanos hasta el punto de hacer desaparecer naciones enteras, como ya hicieron por ejemplo con el Reino de Balder. Tu sacrificio solamente ayuda a la progresiva muerte de la civilización.

Durante todo el juego estás del lado de la oscuridad. Eres descendiente del Pygmy, has sobrevivido a la muerte, llevas la marca del elegido. Acabas con todos los que tienen que ver con el poder del fuego y la llama original... y ellos intentan acabar contigo al verte. Al entrar al boss final, este te ataca. Por qué iba a atacarte si vienes a sacrificarte para alimentar la llama original? Te ataca porque eres el elegido del que habla la profecía, el no muerto portador de la marca que destruirá la llama original y acabará con la era del fuego para empezar la era oscura.

Al apagarse la llama original, y con ella las almas a las que confería poder, la única que queda es el alma del pygmy, la Dark Soul, la que no obtenía su poder del fuego sino de la oscuridad. Tu alma. Lo que te convierte en el ser más poderoso y el único dios.
Bueeeeno, al fin he podido cargarme a Ornstein y a Smough con la ayuda de otro y de Solaire. No son chungos ni nada en NG+. Para pelárselos uno sólo ha de ser Superman [+risas]. Y yo pensaba que me estaban ayudando ingleses y me fijo que el que más me ha ayudado era brasileño y con el que he conseguido eliminarlo era chino. Es un juego sin fronteras [sonrisa] .

Sobre la historia:

Hoy he hablado con el otro vendedor de motos, la serpiente del abismo, y este me cuenta que mi antecesor descubrió un cuarto poder, el de la oscuridad, y inició la "era oscura". Y que yo estoy aquí para recupera esa "era oscura". (según entiendo, de los cuatro poderes, uno es la oscuridad y el otro el fuego. Entonces los otros dos que son, ¿los milagros y la magia normal y corriente?). Entonces, Gywn, señor del fuego, le entró el miedo y fundó como una secta con sus hijos/hijas para preservar el fuego. Cuando hablo con la hija, Gwynevere, con sus melones hipnotizadores, me cuenta que soy "el elegido" para continuar el legado del fuego, porqué su padre, Gwyn, se le ha ido la olla y es hora de jubilarlo. A ver, o soy el elegido de la oscuridad o del fuego pero de las dos cosas ¬_¬ ¿¡? Yo por lo que veo, es que aquí no hay lucha del bien y del mal. Es una lucha de poderes entre dos males, este caso la oscuridad y el fuego, para dominar el mundo. Y yo soy el primo que pasaba por allí y me han vendido la moto sin saber como [fumando] . Chachi piruli [looco] . Pero bueno, el juego está guay [sati] .
balder2 escribió:
DARKGIRL escribió:Pues eso te lo puedo confirmar yo misma porque tengo 3 personajes y ninguno de ellos tiene todas las armas pero entre todos sí. Lo mismo se aplica a los milagros/piromancias/hechizos. A mí me saltaron los trofeos en esas circunstancias y seguro que alguien más te lo puede confirmar. Pero que te den el trofeo habiéndote deshecho de una espada, no lo puedo asegurar aunque lo lógico es pensar que sí puesto que el arma la has conseguido a pesar de no conservarla. Suerte.


Me la jugaré a esa carta y cuando consiga todas las demás armas espero conseguir el trofeo....
Ah otra cosilla, me podrías pasar por privado el truco para farmear titanitas titilantes, por favor???? Es que evolución casi 150 horas, me gustaría subirme algunas cosillas a lo+5 y me ponerme a farmear a estás alturas....buffff que palizón.
Muchas gracias de antemano ;-)


Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa, lo pongo en spoiler

Vas a ver al cuervo, le dejas el objeto que quieras cambiar (por ejemplo un musgo fluorescente) y sales de la partida. Cargas partida y en lugar de recoger el objeto que ha dejado para ti, primero le vuelves a dejar un musgo fluorescente y entonces puedes recoger el que te ha dejado el cuervo. Sales de la partida y cuando cargues, verás que te ha vuelto a dejar un objeto el cual no deberás coger hasta que le hayas vuelto a dejar uno. Yo lo he repetido cantidad de veces y gracias a ese truco he podido mejorar muchas armas/armaduras
Ayudaaa quiero quitarme la cabeza del dragón y ponerme un casco como lo hago? :S
Coño, esta tarde para ir a darle un repasito a la hydra y luego comprar unos milagritos me puse de humano y en vez de bajar por el herrero y luego entrar a la laguna tenebrosa, me dio por ir por el otro lado (por donde el jardín tenebroso y la puertita de marrras). Total como era de esperar, nada más entrar, me entra uno a invadirme.

Gracias a dios lo no tenia el famoso anillito y me lo pude esquivar poco a poco, pero lo que esta vez me jodió fue que cuando tenia ya casi liquidado al que me entró, va y me aparece un segundo... y joer... me dio tiempo de cepillarme al que tenia primero, pero claro, ya no me dio tiempo de recargar y me dio estopa el segundo....

¿Un poco injusto no?

Conclusión, ni se me ocurra entrar en el jardincito con humanidad, pues la peña está con el pacto de la zona a saco para sacarse el anillito si o si.
cjsosa escribió:Coño, esta tarde para ir a darle un repasito a la hydra y luego comprar unos milagritos me puse de humano y en vez de bajar por el herrero y luego entrar a la laguna tenebrosa, me dio por ir por el otro lado (por donde el jardín tenebroso y la puertita de marrras). Total como era de esperar, nada más entrar, me entra uno a invadirme.

Gracias a dios lo no tenia el famoso anillito y me lo pude esquivar poco a poco, pero lo que esta vez me jodió fue que cuando tenia ya casi liquidado al que me entró, va y me aparece un segundo... y joer... me dio tiempo de cepillarme al que tenia primero, pero claro, ya no me dio tiempo de recargar y me dio estopa el segundo....

¿Un poco injusto no?

Conclusión, ni se me ocurra entrar en el jardincito con humanidad, pues la peña está con el pacto de la zona a saco para sacarse el anillito si o si.


ring of faggots?
Ayudaaa quiero quitarme la cabeza del dragón que no me gusta y ponerme un casco como lo hago? :S
00razac00 escribió:Ayudaaa quiero quitarme la cabeza del dragón que no me gusta y ponerme un casco como lo hago? :S


No puedes, ya te has empezado a convertir en dragón, luego te saldrá la cola también y ya no podrás volver a ser normal NUNCA!
No, en serio, solamente se quita muriendote.
mimeh escribió:
00razac00 escribió:Ayudaaa quiero quitarme la cabeza del dragón que no me gusta y ponerme un casco como lo hago? :S


No puedes, ya te has empezado a convertir en dragón, luego te saldrá la cola también y ya no podrás volver a ser normal NUNCA!
No, en serio, solamente se quita muriendote.

Jajajaja joder me habías asustado gracias
Time Devourer escribió:
cjsosa escribió:Coño, esta tarde para ir a darle un repasito a la hydra y luego comprar unos milagritos me puse de humano y en vez de bajar por el herrero y luego entrar a la laguna tenebrosa, me dio por ir por el otro lado (por donde el jardín tenebroso y la puertita de marrras). Total como era de esperar, nada más entrar, me entra uno a invadirme.

Gracias a dios lo no tenia el famoso anillito y me lo pude esquivar poco a poco, pero lo que esta vez me jodió fue que cuando tenia ya casi liquidado al que me entró, va y me aparece un segundo... y joer... me dio tiempo de cepillarme al que tenia primero, pero claro, ya no me dio tiempo de recargar y me dio estopa el segundo....

¿Un poco injusto no?

Conclusión, ni se me ocurra entrar en el jardincito con humanidad, pues la peña está con el pacto de la zona a saco para sacarse el anillito si o si.


ring of faggots?


El único que dan con el pacto de la gata: el anillo de la niebla.
Hola amigos, como sabeis estoy empezando el juego, he matado al primer bicho grande que sale, y he vuelto al patio donde se encuentra la hogera, porque quiero cojer un cadaver que brilla que esta situado en una escalera rota, pero no alcanzo ni de coña, me he quitado todo los artilugios para haber si asin saltando llegaba y na de na.-

Sabeis como se alcanza?
gracias
duendes escribió:Hola amigos, como sabeis estoy empezando el juego, he matado al primer bicho grande que sale, y he vuelto al patio donde se encuentra la hogera, porque quiero cojer un cadaver que brilla que esta situado en una escalera rota, pero no alcanzo ni de coña, me he quitado todo los artilugios para haber si asin saltando llegaba y na de na.-

Sabeis como se alcanza?
gracias


Ahora no puedes. Más adelante en la historia conseguirás una llave y lo podrás coger.
ok compañero, muchisimas gracias.-
Bueno primero decir que el hilo es una pasada, gracias a todos he podido ir avanzando sin atascarme mucho... [+risas] Ya me lo he pasado y ahora estoy con el NG+... Me había asustado algún comentario, en que se decía que era mas difícil, pero lo estoy disfrutando aun mas que la primera vez... Es una pasada este juego, y eso que el Demon Souls lo deje sin acabar... [ayay]
no se si se dieron cuenta pero cuanto mas humanidades llevas escima mas te sube la resistencia, ahora entiendo porque a algunos no le hacia ni cosquillas :cool:
q mal!!!!! voy me cargo al molinete y ando por la tumba de los gigantes y no encuentro la hogera porque antes de ella hay como 5 gigantes q me petan..... tuve q ponerme a jugar a otra cosa xq ya no puedo mas entre los bichos q ruedan q me matan y sino los esqueletos gigantes yo no se como voy a pasarme esa zona .....=(
es increible que el escudo hueco +15 tenga mayor estabilidad que el de havel(que ademas pide 50 de fuerza :O ) , se les habra pasado como otras tantas .ustedes con que nivel hacen pvp? estoy en nivel 88 encuentro gente en anor londo y el la llama original , pero no estoy seguro cual es el mejor nivel ,alguno que sepa?
Siento envidia sana de la mayoría de vosotros jajajajaja, con lo de NG+ o niveles altos. Yo apenas estoy por el principio, el burgo de los no muertos, tengo nivel 12 con mago y el primer boss, el que sale en el puente me funde de lo lindo. Algún consejo???????
jai_wan escribió:Bueno primero decir que el hilo es una pasada, gracias a todos he podido ir avanzando sin atascarme mucho... [+risas] Ya me lo he pasado y ahora estoy con el NG+... Me había asustado algún comentario, en que se decía que era mas difícil, pero lo estoy disfrutando aun mas que la primera vez... Es una pasada este juego, y eso que el Demon Souls lo deje sin acabar... [ayay]


Yo creo que no es más difícil, me parece menos injusto que el Demon's Souls, aquí abriendo atajos y usando hogueras y demás evitas tener que recorrer todo el mapa de nuevo como en el Demon's Souls.

00razac00 escribió:q mal!!!!! voy me cargo al molinete y ando por la tumba de los gigantes y no encuentro la hogera porque antes de ella hay como 5 gigantes q me petan..... tuve q ponerme a jugar a otra cosa xq ya no puedo mas entre los bichos q ruedan q me matan y sino los esqueletos gigantes yo no se como voy a pasarme esa zona .....=(


Llegar a la primera hoguera es fácil, lo malo es lo que viene después [carcajad]

Cuando haya más de 1 enemigo juntos dispárale una flecha a uno o algo así para no pelear nunca contra más de 1 enemigo o estás muerto.

Straik escribió:Siento envidia sana de la mayoría de vosotros jajajajaja, con lo de NG+ o niveles altos. Yo apenas estoy por el principio, el burgo de los no muertos, tengo nivel 12 con mago y el primer boss, el que sale en el puente me funde de lo lindo. Algún consejo???????


Haz lo mismo que hiciste en el asilo. Súbete a la torre de los arqueros y salta. Rápido porque se sube a la torre contigo si tardas... De magos no entiendo, pero con mi warrior de 2 saltos y un par de golpes estaba muerto.
A ver si me podeis echar un cable con alguno de los milagros.

Según he leído me falta el que te da el caballero de catarina, el que tiene la armadura tipo cebolla. Se supone que aparece en el santuario de fuego una vez completado anor londo? y te pregunta si las puertas de la fortaleza de sen estan abiertas, diciendole que si te da uno de los milagros que me faltan. Ahora mi duda es, a anor londo se accede a traves de la fortaleza de sen, incluso me encontre a este caballero dentro de la fortaleza en la parte de abajo donde caen las bolas de piedra, por lo que algo no me cuadra.


Y otra de las que me faltan todos sus milagros es la chica esta que esta rezando en el santuario de fuego acompañado de dos escoltas, que luego en la tumba de los gigantes se vuelven huecos y hay que matarlos, ella te recompensa con un milagro, ese lo tengo. He leído que hay unos milagros que se le compran a ella y son varios, cuando te da la opción de comprarselos? porque ni en el santuario del fuego ni en la tumba de los gigantes te deja.



Saludos
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis echar un cable con alguno de los milagros.

Y otra de las que me faltan todos sus milagros es la chica esta que esta rezando en el santuario de fuego acompañado de dos escoltas, que luego en la tumba de los gigantes se vuelven huecos y hay que matarlos, ella te recompensa con un milagro, ese lo tengo. He leído que hay unos milagros que se le compran a ella y son varios, cuando te da la opción de comprarselos? porque ni en el santuario del fuego ni en la tumba de los gigantes te deja.



Saludos

Yo la primera no te puedo responder, ya que al cebollo me lo cargué por error luchando contra un caballero gris, el muermo ni se movió cuando trataba de posicionarme para atacar al caballero y claro le aticé con mi espadón a los dos.

Reah de Thorolund, una vez pasado la Tumba de los Gigantes, sale en la catedral de los no muertos, justo en el altar y ahí puedes comprar los milagros.

Tengo un par de dudas ya que estoy haciendo algunos de los pactos antes de terminar el ng, me quedan lo que va después de descarga incesante, los 4 reyes que ando en ello y la zona final:

- En la tumba de los gigantes, Patches, al igual que en el Demons y que yo sabía, me tiró abajo y cuando subí, traté de comprarle items, como los ojos de la muerte para el pacto y el pavo estaba hostil así que con lo estresado que andaba por ahí le crují y ya no pude comprárselos (tuve que estar 5h farmeándolos en las alcantarillas [Alaa!] ). ¿Es normal esto si no le ataqué, tiene algo que ver en que iba hueco?.

- Las medallas del sol para el pacto sólo se sacan ayudando en los bosses, o ¿se pueden conseguir de otra forma?.

Saludos,

polas777
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis echar un cable con alguno de los milagros.

Según he leído me falta el que te da el caballero de catarina, el que tiene la armadura tipo cebolla. Se supone que aparece en el santuario de fuego una vez completado anor londo? y te pregunta si las puertas de la fortaleza de sen estan abiertas, diciendole que si te da uno de los milagros que me faltan. Ahora mi duda es, a anor londo se accede a traves de la fortaleza de sen, incluso me encontre a este caballero dentro de la fortaleza en la parte de abajo donde caen las bolas de piedra, por lo que algo no me cuadra.


Y otra de las que me faltan todos sus milagros es la chica esta que esta rezando en el santuario de fuego acompañado de dos escoltas, que luego en la tumba de los gigantes se vuelven huecos y hay que matarlos, ella te recompensa con un milagro, ese lo tengo. He leído que hay unos milagros que se le compran a ella y son varios, cuando te da la opción de comprarselos? porque ni en el santuario del fuego ni en la tumba de los gigantes te deja.



Saludos


Qué es lo que no te cuadra de lo del papá cebolla?
Te lo encuentras primero esperando en la puerta de Sen's Fortress (tipo listo, deja que otro haga el trabajo de abrir las puertas), luego dentro y luego en Anor Londo donde te da un anillo si matas a los Silver Knights de la habitación (lo dicho, tipo listo [carcajad] ). Y luego vuelve a la hoguera central y te lo encuentras de vuelta de sus aventuras por Anor Londo, le hablas y te da el milagro por haberle ayudado abriendo Sen's Fortress.


Para comprarle los milagros a Rhea tiene algo de truco.
Tienes que matar a los guardaespaldas en la tumba de los gigantes y luego ir cuanto antes a la parroquia de los no muertos y la encontrarás allí rezando y te venderá los milagros. Si pasa demasiado tiempo (el tiempo se mide por zonas que visites, bosses que mates, etc. no por minutos) Petrus la encuentra y la mata antes de que puedas comprárselos.


polas777 escribió:Tengo un par de dudas ya que estoy haciendo algunos de los pactos antes de terminar el ng, me quedan lo que va después de descarga incesante, los 4 reyes que ando en ello y la zona final:

- En la tumba de los gigantes, Patches, al igual que en el Demons y que yo sabía, me tiró abajo y cuando subí, traté de comprarle items, como los ojos de la muerte para el pacto y el pavo estaba hostil así que con lo estresado que andaba por ahí le crují y ya no pude comprárselos (tuve que estar 5h farmeándolos en las alcantarillas [Alaa!] ). ¿Es normal esto si no le ataqué, tiene algo que ver en que iba hueco?.

- Las medallas del sol para el pacto sólo se sacan ayudando en los bosses, o ¿se pueden conseguir de otra forma?.

Saludos,

polas777


A patches cuando te pregunta si eres un sacerdote le dirías que sí y patches los odia, por eso es hostil. O cuando te pide perdón le dirías que no. Tienes que decirle que no eres un sacerdote y que le perdonas.

Las medallas se consiguen invocando a Solaire para que te ayude en los bosses y que sobreviva, ayudando a otros siendo del pacto, invocando a alguien del pacto para que te ayude, ayudando junto a otro que ayude que sea del pacto, sacando a Lautrec de la celda antes de matar a las gárgolas (1) y en un cofre en Anor Londo (3).
Gracias por la ayuda, me temo que tendrá que ser en NG++ :( , la había palmado ya, me ha dado humanidad y un colgante. Por cierto, en que parte de anor londo sale el capitan cebollo? ya que no recuerdo haberlo visto allí, solo a las puertas de la fortaleza y dentro de ella en la parte inferior.


Saludos
Nightmare_n2 escribió:Gracias por la ayuda, me temo que tendrá que ser en NG++ :( , la había palmado ya, me ha dado humanidad y un colgante. Por cierto, en que parte de anor londo sale el capitan cebollo? ya que no recuerdo haberlo visto allí, solo a las puertas de la fortaleza y dentro de ella en la parte inferior.


Saludos


Hola compañero,
está en una sala tipo bohemia, que hay una cama de esas antiguas y que hay dos caballeros de esos negros. Los matas y está en la habitación contigua. Es en la zona que subes por un torreón y hay un caballero negro, en el torreón de en frente hay otro y un poco más a delante hay otro que te tira super flechas con su arco, me he explicado???


Aquí mi duda sobre Lautrec:
_La primera partida lo rescate y luego me aparececío en el santuario del fuego, entonces.....
lo maté porque leí por ahí que se cargaba a todos los NPC´s del santuario del fuego. Además como ya no estba muerto no podía aparecerce en forma de fantasta en Anor Londo...

Bien, estoy en new game+ y quiero hacer lo contrario y ya estoy alucinando
Me voy donde estaba encarcelado y esta vez lo dejo allí, pensando que ahí se queda y que ya me aparececería en Anor Londo.... Pero resulta que ahora me aparece en el Santuario del fuego!!! Y eso que no lo liberé [mad] Ahora creo que lo voy a dejar que mate a quién quiera y así veo otra faceta del fuego que antes no vi

Os parece bien mi propuesta?????
Te has explicado balder2 XD , gracias.

Sobre tu duda

que yo sepa Lautrec únicamense cepilla a una persona del santuario del fuego, no te digo más por si lo quieres descubrir por ti mismo



Saludos
balder2 escribió:Aquí mi duda sobre Lautrec:
_La primera partida lo rescate y luego me aparececío en el santuario del fuego, entonces.....
lo maté porque leí por ahí que se cargaba a todos los NPC´s del santuario del fuego. Además como ya no estba muerto no podía aparecerce en forma de fantasta en Anor Londo...

Bien, estoy en new game+ y quiero hacer lo contrario y ya estoy alucinando
Me voy donde estaba encarcelado y esta vez lo dejo allí, pensando que ahí se queda y que ya me aparececería en Anor Londo.... Pero resulta que ahora me aparece en el Santuario del fuego!!! Y eso que no lo liberé [mad] Ahora creo que lo voy a dejar que mate a quién quiera y así veo otra faceta del fuego que antes no vi

Os parece bien mi propuesta?????


Lautrec solo se carga a la guardiana del fuego.... que no es Yurt del Demon Souls

Lo liberes o no de su celda, aparecera si o si en el santuario
Phlebiac escribió:
Lautrec solo se carga a la guardiana del fuego.... que no es Yurt del Demon Souls

Lo liberes o no de su celda, aparecera si o si en el santuario


Jajajajajajaaa que bueno lo de Yurt, jajajaja!!!!
Referente a zumbarme o no a Lautrec, sé que al matarlo me da una medalla del sol que me viene de perlas para subir el pacto del sol, de momento en el altar he dejado seis y creo que necesito diez para que me de un milagro..... con eso creo que me saco el logro/trofeo de todos los milagros



Nightmare_n2 escribió:Te has explicado balder2 XD , gracias.

Sobre tu duda

que yo sepa Lautrec únicamense cepilla a una persona del santuario del fuego, no te digo más por si lo quieres descubrir por ti mismo



Saludos


Ok, una dudilla alrespecto:
La cuestión es que sé que Lautrec se te vuelve a aparecer en forma de fantasma en Anor Londo, pero no sé si lo has tenido que dejar vivo o muerto, tampoco sé si el hecho de dejar que mate a la guardiana de la llama que está encarcelada es bueno o malo o si me da algo que no haya visto ya y tampoco sé si para que Lautrec se me aparecezca en forma de fantasma he de tener hecho el pacto ese con la princesa, no recuerdo como se llama, creo que es pacto de la luna oscura, o algo así.
A ver si me iluminas, plis ;)
balder2 escribió:Jajajajajajaaa que bueno lo de Yurt, jajajaja!!!!
Referente a zumbarme o no a Lautrec, sé que al matarlo me da una medalla del sol que me viene de perlas para subir el pacto del sol, de momento en el altar he dejado seis y creo que necesito diez para que me de un milagro..... con eso creo que me saco el logro/trofeo de todos los milagros

No da eso.....
Da un recuerdo de represalias (una oreja).....

Y ojito que tambien necesitas ofrecer el Alma de "Gwyn, Lord of Cinder" al altar de la Luz Solar, para que te den otro milagro.


Ok, una dudilla alrespecto:
La cuestión es que sé que Lautrec se te vuelve a aparecer en forma de fantasma en Anor Londo, pero no sé si lo has tenido que dejar vivo o muerto, tampoco sé si el hecho de dejar que mate a la guardiana de la llama que está encarcelada es bueno o malo o si me da algo que no haya visto ya y tampoco sé si para que Lautrec se me aparecezca en forma de fantasma he de tener hecho el pacto ese con la princesa, no recuerdo como se llama, creo que es pacto de la luna oscura, o algo así.
A ver si me iluminas, plis ;)

explico
El pacto de la Luna Oscura NO tiene nada que ver con Lautrec

- Si lo dejas vivo en el santuario:
matara a la guardia del fuego, con lo que tendras que invadir su mundo en Anor Londo para recuperar su alma

recibiras un recuerdo de represalias, anillo de favor y humanidades

haciendo esto podras cojer su armadura que se encuentra en el primer piso de la sala de la Hoguera de la Camara de la Princesa

- Si lo matas en el santuario:
La guardiana seguira viva

recibiras un recuerdo de represalias, anillo de favor y humanidades

No podras cojer su armadura
balder2, aquí te lo dejo.

Simplemente liberalo o no de su celda, matará a la guardiana de fuego y ésta al morir te dejara a pies de su celda un orbe para invadir el mundo de lautrec. Este orbe una vez estes en anor londo justo en la sala que da pie a la batalla con ornstein i smough empezara a brillar, equipatelo e invade su mundo, ahí lo matarás junto a dos pavos más que lleva acompañados.

Al matarlo te dará una guardiana de fuego con la que podrás revivir a la guardiana yendo de nuevo a su celda en el santuario del fuego. También una vez muerto Lautrec puedes conseguir su armadura dorada completa, justo una vez elimines al boss de anor londo, en la planta de arriba dónde esta la princesa, mirando de frente a la hoguera tira por el pasillo izquierdo y allí la encontraras junto a un cadaver



Saludos !
Phlebiac escribió:explico
El pacto de la Luna Oscura NO tiene nada que ver con Lautrec

- Si lo dejas vivo en el santuario:
matara a la guardia del fuego, con lo que tendras que invadir su mundo en Anor Londo para recuperar su alma

recibiras un recuerdo de represalias, anillo de favor y humanidades

haciendo esto podras cojer su armadura que se encuentra en el primer piso de la sala de la Hoguera de la Camara de la Princesa

- Si lo matas en el santuario:
La guardiana seguira viva

recibiras un recuerdo de represalias, anillo de favor y humanidades

No podras cojer su armadura


Ok pues entonces lo dejaré vivo porque
en la primera vuelta lo maté.
Referente al alma de Gwyn, tienes que pasarte el juego dos veces, pues necesitas ese ama para el milagro y luego para la espada especial, que por cierto, ¿es un buen arma????



Nightmare_n2 escribió:balder2, aquí te lo dejo.

Simplemente liberalo o no de su celda, matará a la guardiana de fuego y ésta al morir te dejara a pies de su celda un orbe para invadir el mundo de lautrec. Este orbe una vez estes en anor londo justo en la sala que da pie a la batalla con ornstein i smough empezara a brillar, equipatelo e invade su mundo, ahí lo matarás junto a dos pavos más que lleva acompañados.

Al matarlo te dará una guardiana de fuego con la que podrás revivir a la guardiana yendo de nuevo a su celda en el santuario del fuego. También una vez muerto Lautrec puedes conseguir su armadura dorada completa, justo una vez elimines al boss de anor londo, en la planta de arriba dónde esta la princesa, mirando de frente a la hoguera tira por el pasillo izquierdo y allí la encontraras junto a un cadaver



Saludos !


Ok muchísmas gracias por la info
balder2 escribió:
Ok pues entonces lo dejaré vivo porque
en la primera vuelta lo maté.
Referente al alma de Gwyn, tienes que pasarte el juego dos veces, pues necesitas ese ama para el milagro y luego para la espada especial, que por cierto, ¿es un buen arma????



si, yo en tu lugar como vas por el NG+ y ya le has entregado 6 medallas entregaba el alma para el milagro asi te quitas del medio todo lo relacionado a ese pacto

Respecto al arma ahí si que no sabria decirte muy bien ya que no la he probado pero se que tiene un daño fisico muy bajo en comparacion al NG+, aparte que con el parche 1.03 las armas de los jefes no son muy alla

aparte no haces daño de fuego ni sale la animacion de fuego en la espada que cuando la blande Gwyn
increible el juego, me esta encantando, es el mejor que he jugado sin duda alguna, la verdad que estoy empezando y tengo un monton de dudas, pero bueno poco a poco lo ire deszifrando, mirar una dudilla creo que es tonta la pregunta pero gueno si no so seria duda jajjajaja, mirad , muchas veces me pone el juego que toque la mancha de sangre, le doy no pasa nada.
Tiene que ver algon con el nivel, o algo, pues solo soy nivel 3, empeze anoche jijiji.- He llegado al 2 bicho grande que hay que estoy subido en una torre,. No veas las pechas de morir jajaja, otra cosa, antes de llegar a ese pedazo de moustro, coji por un sitio que me salio en un pasillo cerrado un tio negro todo con su armadura y a ese no tengo coj..... de matarlo sali por pata y ya llegue al moustro este que estoy contando se como matarlo pero me meto el a mi antes y perdi todas las almas, jajajaja.
Buenpo no os doy mas la tabarra, a lo mejor lo de la mancha de sangre sera el online, no? porque juego y me salen como otros jugadores pero invisibles.- Yo veo lo que hacen pero ni idea el significado de la sangre, hize un pacto con una persona anteriormente que me dio una moneda y me dijo algo de aprender hacer milagros.-

saludos amigo haber si el niño se duerme pronto y deja la tele libre porque estoy de dibujitos hasta jajajaajja.-
Ya nos vemos por aki.-
Phlebiac escribió:
si, yo en tu lugar como vas por el NG+ y ya le has entregado 6 medallas entregaba el alma para el milagro asi te quitas del medio todo lo relacionado a ese pacto

Respecto al arma ahí si que no sabria decirte muy bien ya que no la he probado pero se que tiene un daño fisico muy bajo en comparacion al NG+, aparte que con el parche 1.03 las armas de los jefes no son muy alla

aparte no haces daño de fuego ni sale la animacion de fuego en la espada que cuando la blande Gwyn

Creo que son 3 veces la que hay que pasar el juego ya que el alma de gwyn también te hace u catalizador... Que por cierto hay muuuchos catalizadores diferentes pero ninguno lanza magias y milagros juntos :(
Phlebiac escribió:
balder2 escribió:
Ok pues entonces lo dejaré vivo porque
en la primera vuelta lo maté.
Referente al alma de Gwyn, tienes que pasarte el juego dos veces, pues necesitas ese ama para el milagro y luego para la espada especial, que por cierto, ¿es un buen arma????



si, yo en tu lugar como vas por el NG+ y ya le has entregado 6 medallas entregaba el alma para el milagro asi te quitas del medio todo lo relacionado a ese pacto

Respecto al arma ahí si que no sabria decirte muy bien ya que no la he probado pero se que tiene un daño fisico muy bajo en comparacion al NG+, aparte que con el parche 1.03 las armas de los jefes no son muy alla

aparte no haces daño de fuego ni sale la animacion de fuego en la espada que cuando la blande Gwyn


Tengo la guía oficial inglesa y me pone que ese arma tiene de daño 231 y a +5 llega a 346, encima para ser una espada grande pesa sólo 8 kilos.
Referente a ese pacto, le he entregado 7 u ocho medallas y sólo me ha dado un milagro, aún no me pide el alma de Gwyn.



00razac00 escribió:
Phlebiac escribió:
si, yo en tu lugar como vas por el NG+ y ya le has entregado 6 medallas entregaba el alma para el milagro asi te quitas del medio todo lo relacionado a ese pacto

Respecto al arma ahí si que no sabria decirte muy bien ya que no la he probado pero se que tiene un daño fisico muy bajo en comparacion al NG+, aparte que con el parche 1.03 las armas de los jefes no son muy alla

aparte no haces daño de fuego ni sale la animacion de fuego en la espada que cuando la blande Gwyn

Creo que son 3 veces la que hay que pasar el juego ya que el alma de gwyn también te hace u catalizador... Que por cierto hay muuuchos catalizadores diferentes pero ninguno lanza magias y milagros juntos :(


Ójala tuviesemos aquí el catalizador de las bestias del Demons Souls, ese sí que era un buen todo en uno!!!
balder2 escribió:Tengo la guía oficial inglesa y me pone que ese arma tiene de daño 231 y a +5 llega a 346, encima para ser una espada grande pesa sólo 8 kilos.
Referente a ese pacto, le he entregado 7 u ocho medallas y sólo me ha dado un milagro, aún no me pide el alma de Gwyn.

aun asi en mi opinion no compensa esa espada.... (en el ambito del parche 1.03)

Hay que entregar 10 medallas para que te salga la opcion de entregarle el alma


00razac00 escribió:Creo que son 3 veces la que hay que pasar el juego ya que el alma de gwyn también te hace u catalizador... Que por cierto hay muuuchos catalizadores diferentes pero ninguno lanza magias y milagros juntos :(

te has confundido

Con el alma de Gwym, Lord of cinder te puedes hacer su espada y el milagro "lanza de la luz solar"

Con el alma de Gwyndolin, the Dark Sun te puedes hacer el catalizador de la luna oscura y el arco de la luna oscura

y para el platino con pasarse el juego 2 veces y en el NG++ con que lleges al herrero de Anor Londo basta...
Phlebiac escribió:
balder2 escribió:Tengo la guía oficial inglesa y me pone que ese arma tiene de daño 231 y a +5 llega a 346, encima para ser una espada grande pesa sólo 8 kilos.
Referente a ese pacto, le he entregado 7 u ocho medallas y sólo me ha dado un milagro, aún no me pide el alma de Gwyn.

aun asi en mi opinion no compensa esa espada.... (en el ambito del parche 1.03)

Hay que entregar 10 medallas para que te salga la opcion de entregarle el alma


00razac00 escribió:Creo que son 3 veces la que hay que pasar el juego ya que el alma de gwyn también te hace u catalizador... Que por cierto hay muuuchos catalizadores diferentes pero ninguno lanza magias y milagros juntos :(

te has confundido

Con el alma de Gwym, Lord of cinder te puedes hacer su espada y el milagro "lanza de la luz solar"

Con el alma de Gwyndolin, the Dark Sun te puedes hacer el catalizador de la luna oscura y el arco de la luna oscura

y para el platino con pasarse el juego 2 veces y en el NG++ con que lleges al herrero de Anor Londo basta...


no puede serrrr.... y yo pensaba q el alma que habia q darle al altar de la luz era el de gwyndolin que lo habia gastado y le di las 10 monedas y deje el pacto...... mierdaaaa
Hola a tod@s,este juego es una pasada pero tengo un grave problema y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar,estoy en el jefe de Lost Izalith con la puñetera mala suerte de que no consigo matarlo por que se queda el puto juego colgado,e probado a jugar offline por que en algun sitio ley que se quedaba colgado jugando online y NA de NA cawento ,lo unico que me queda probar es borrar la actu. y volver a descargarla,espero que se arregle o que Fromsoftware meta algun parche.
Un saludo a tod@s y espero que tengais mas suete que yo(sigo pensando que el juego es una obra maestra)

Edito:borre la actu. y sigue quedandose colgado
[Tanis] escribió:Hola a tod@s,este juego es una pasada pero tengo un grave problema y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar,estoy en el jefe de Lost Izalith con la puñetera mala suerte de que no consigo matarlo por que se queda el puto juego colgado,e probado a jugar offline por que en algun sitio ley que se quedaba colgado jugando online y NA de NA cawento ,lo unico que me queda probar es borrar la actu. y volver a descargarla,espero que se arregle o que Fromsoftware meta algun parche.
Un saludo a tod@s y espero que tengais mas suete que yo(sigo pensando que el juego es una obra maestra)

Edito:borre la actu. y sigue quedandose colgado


Cuando se te queda colgado y tienes que apagar de golpe, al volver a encender la consola donde apareces? Me explico, si se te cuelga y vuelves a empezar desde la niebla se te quedará colgado siempre. Yo creo que tiene que ver con el hecho de que al volver a entrar si mueres el estado del suelo se queda "en memoria" y cuando vuelves sigue, es decir, lo que estaba roto sigue roto y al volver continúa rompiéndose en otros lados. Entonces si se cuelga se queda guardado justo el momento del cuelgue y cada vez que llegues te vuelve a pasar. Lo que hay que hacer es volver a la hoguera con los huesos o suicidándose o usando el darksign para que haya pantalla de carga de por medio (o sea, volver andando no vale).
Gracias mimeh me has aclarado lo de Patches, pero ni me leí lo que preguntó al estar tó chinado por aquí entre la poca luz, las bestias gigantes y las invasiones pensé que me daba un pacto y lo tenía que aceptar para que me vendiera las cosas y todo lo contrario. Esperaré a ng+.

Respecto al pacto de la hija del caos ya le dí las 30 humanidades pero no he abierto el atajo de Lost Izalith ya que me fundió el boss de la niebla amarilla en las ruinas y me piré por otra parte, ¿si voy ahora lo podré abrir si ando ahora con otro pacto o le tengo que volver a dar las humanidades y abrirlo entonces?. Este atajo es el que está donde:
¿el boss del asilo cabreado y encendido de las ruinas, tirándote a mano derecha?


Saludos,

polas777
polas777 escribió:Gracias mimeh me has aclarado lo de Patches, pero ni me leí lo que preguntó al estar tó chinado por aquí entre la poca luz, las bestias gigantes y las invasiones pensé que me daba un pacto y lo tenía que aceptar para que me vendiera las cosas y todo lo contrario. Esperaré a ng+.

Respecto al pacto de la hija del caos ya le dí las 30 humanidades pero no he abierto el atajo de Lost Izalith ya que me fundió el boss de la niebla amarilla en las ruinas y me piré por otra parte, ¿si voy ahora lo podré abrir si ando ahora con otro pacto o le tengo que volver a dar las humanidades y abrirlo entonces?. Este atajo es el que está donde:
¿el boss del asilo cabreado y encendido de las ruinas, tirándote a mano derecha?


Saludos,

polas777


El atajo lo tienes que abrir mientras eres del pacto y estás a nivel 2 o más. Si cambias a otro pacto o bajas de nivel o lo que sea ya no se abre. Eso sí, una vez abierto ya se queda para siempre aunque cambies pacto.

Y sí, es a mano derecha antes del boss cabreado [carcajad]
mimeh escribió:
[Tanis] escribió:Hola a tod@s,este juego es una pasada pero tengo un grave problema y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar,estoy en el jefe de Lost Izalith con la puñetera mala suerte de que no consigo matarlo por que se queda el puto juego colgado,e probado a jugar offline por que en algun sitio ley que se quedaba colgado jugando online y NA de NA cawento ,lo unico que me queda probar es borrar la actu. y volver a descargarla,espero que se arregle o que Fromsoftware meta algun parche.
Un saludo a tod@s y espero que tengais mas suete que yo(sigo pensando que el juego es una obra maestra)

Edito:borre la actu. y sigue quedandose colgado


Cuando se te queda colgado y tienes que apagar de golpe, al volver a encender la consola donde apareces? Me explico, si se te cuelga y vuelves a empezar desde la niebla se te quedará colgado siempre. Yo creo que tiene que ver con el hecho de que al volver a entrar si mueres el estado del suelo se queda "en memoria" y cuando vuelves sigue, es decir, lo que estaba roto sigue roto y al volver continúa rompiéndose en otros lados. Entonces si se cuelga se queda guardado justo el momento del cuelgue y cada vez que llegues te vuelve a pasar. Lo que hay que hacer es volver a la hoguera con los huesos o suicidándose o usando el darksign para que haya pantalla de carga de por medio (o sea, volver andando no vale).


me acabas de iluminar en un oscuro tunel,enseguida lo voy a probar, de hecho lo habia pensado y habia vuelto hacia atras con tal de consumir las almas y enfrentarme el jefe sin perder nada,muchisimas gracias por el consejo(ahora estoy con mi chica y no puedo probarlo)encuanto sepa algo lo comunicare
un saludo a todos los de la comunidad
mimeh escribió:
polas777 escribió:Gracias mimeh me has aclarado lo de Patches, pero ni me leí lo que preguntó al estar tó chinado por aquí entre la poca luz, las bestias gigantes y las invasiones pensé que me daba un pacto y lo tenía que aceptar para que me vendiera las cosas y todo lo contrario. Esperaré a ng+.

Respecto al pacto de la hija del caos ya le dí las 30 humanidades pero no he abierto el atajo de Lost Izalith ya que me fundió el boss de la niebla amarilla en las ruinas y me piré por otra parte, ¿si voy ahora lo podré abrir si ando ahora con otro pacto o le tengo que volver a dar las humanidades y abrirlo entonces?. Este atajo es el que está donde:
¿el boss del asilo cabreado y encendido de las ruinas, tirándote a mano derecha?


Saludos,

polas777


El atajo lo tienes que abrir mientras eres del pacto y estás a nivel 2 o más. Si cambias a otro pacto o bajas de nivel o lo que sea ya no se abre. Eso sí, una vez abierto ya se queda para siempre aunque cambies pacto.

Y sí, es a mano derecha antes del boss cabreado [carcajad]


mimeh en el NG+ el atajo permanece abierto o cerrado?
Belaldur escribió:
mimeh escribió:
polas777 escribió:Gracias mimeh me has aclarado lo de Patches, pero ni me leí lo que preguntó al estar tó chinado por aquí entre la poca luz, las bestias gigantes y las invasiones pensé que me daba un pacto y lo tenía que aceptar para que me vendiera las cosas y todo lo contrario. Esperaré a ng+.

Respecto al pacto de la hija del caos ya le dí las 30 humanidades pero no he abierto el atajo de Lost Izalith ya que me fundió el boss de la niebla amarilla en las ruinas y me piré por otra parte, ¿si voy ahora lo podré abrir si ando ahora con otro pacto o le tengo que volver a dar las humanidades y abrirlo entonces?. Este atajo es el que está donde:
¿el boss del asilo cabreado y encendido de las ruinas, tirándote a mano derecha?


Saludos,

polas777


El atajo lo tienes que abrir mientras eres del pacto y estás a nivel 2 o más. Si cambias a otro pacto o bajas de nivel o lo que sea ya no se abre. Eso sí, una vez abierto ya se queda para siempre aunque cambies pacto.

Y sí, es a mano derecha antes del boss cabreado [carcajad]


mimeh en el NG+ el atajo permanece abierto o cerrado?


Cerrado a cal y canto...
19288 respuestas