[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

buenas, a ver tengo un problemilla, estoy enfrentandome a

graping dragon, y bueno, quitando la poca vida que le quito no me quejo, pero hay un tio arriba del todo lanzandome flechas magicas o vete tu a saber que, que me tienen martir, por que cada vez que voy a zurrar al dragon me atiza alguna flecha, algun consejo? no he visto previamente como subir a darle una somanta palos al tio, algo se me escapa?
Jackercito escribió:buenas, a ver tengo un problemilla, estoy enfrentandome a

graping dragon, y bueno, quitando la poca vida que le quito no me quejo, pero hay un tio arriba del todo lanzandome flechas magicas o vete tu a saber que, que me tienen martir, por que cada vez que voy a zurrar al dragon me atiza alguna flecha, algun consejo? no he visto previamente como subir a darle una somanta palos al tio, algo se me escapa?


Inspecciona mejor las alcantarillas, hay un camino que lleva a él y tres ratas gigantes, yo en su día las exploré enteras y nunca supe nada de que el tío te ataca en plena Boss fight, vaya cabronada [+risas]
Phlebiac escribió:
Narcyl escribió:50 paginas de locuras XD
http://www.gamefaqs.com/boards/606312-d ... s/60612627

en los foros de la wiki de dark souls y de la propia pagina web del juego, tambien se comentan cosas.

Recuerdo que putee un poco el transfondo de este juego y pensaba que era mas soso que demons souls, pero al contrario este tiene mas cosas liosas y que me parece que nunca tendra una solucion XD

Mil gracias Narcly, vaya idas de olla [+risas] aunque se montan unos rebates la mar de interesantes

seguire leyendo a ver que teorias se monta la gente con la muñeca peculiar, padre e hija, Priscilla y un largo ect....


Yo de momento me quedo con lo que he sacado en claro yo mientras jugaba o con cosas que otros me han comentado pero con pruebas (lo pone en tal item, lo dice tal NPC...) y por supuesto con las cosas que yo he entendido y no tienen el más mínimo fundamento y posiblemente no sean así... pero así las entendí yo! [carcajad]

Lo de Priscilla yo en todo momento asumí que si es mitad gigante mitad dragón es hija de Gwynevere (la real, no la ilusión) y Seath pero luego pensándolo bien me he dado cuenta de que realmente no tengo prueba de ello en ningún lado. Lo único que se sabe seguro es que Gwynevere se fue de Anor Londo y que Seath secuestra chicas para hacer experimentos. Y que Gwyn pidió al mago Ariamis hacer un cuadro que fuera la puerta a un mundo en el que encerrar abominaciones y que el cuadro se colocaría en Anor Londo para poder vigilarlo. Y que Priscilla fue al cuadro voluntariamente porque no tenía un lugar en el mundo "real". Pero sigo sin entender por qué dejó la muñeca atrás, qué hace en el asilo y cómo llega a tu celda en el tiempo que pasa desde que te vas al asilo hasta que vuelves.


00razac00 escribió:
Belaldur escribió:
00razac00 escribió:con sif el lobo te pueden ayudar?? esq no se si la gente puede dejar marcas... y me parece un sitio un tanto cabron xq la gente se harta de invadir dentro de ese minimapa donde esta siff... haber q solucion le encuentro xq el "lobito" me da pa el pelo no se como demonios matarlo


Un consejo con el lobito, para los ataque con escudo, no intentes rodar, porque habitualmente hace dos ataques seguidos y siempre te pilla, y estaré en constante movimiento a su alrededor para que cuando ataque y falle darle (yo lo hice así con magias)


ayudarme en la hoguera no pueden xq se cierra la puerta y es para la mariposa....
llo malo esq yo soy pyromancer quito como 600 con una bola y 480 con una simple llamarada de la mano.... lo malo es q no tienes alcanze con eso.... me podria petar a magias q tambien la puedo usar pero le quitaria de 200 en 200... no se si resistire tanto...


Lo único que funciona con el lobo es estar siempre debajo. No es cosa fácil porque es muy rápido, pero es la única forma. Por delante no hay forma de pegarle porque lleva la espada y además ataca rápido y por detrás si consigues encontrarle el culo antes de que se gire o salte eres mi héroe...
(mensaje borrado)
Cuantas piromancias son en total, 20? tiene guasa que me falte "Bola de fuego" la que cuesta 8000 , cuando tengo todas las piromancias compradas a quelana, que es una de las que vende esta piromancia en concreto, en fin hay cosas que no entiendo... :-?
Chicos que recomendais para New Londo?? Es la ultima zona que me falta....me he adentrado un par de veces para chafardear, pero se me acaban rapido las maldiciones pasajeras...y no me apetece mucho maldecirme :S

Que opinais de hacerse la espada de astoria maldita?? La verdad es que no iba a usar el alma de Sif en nada especial...
Yo la hice, y funciona de maravilla con los fantasmas, no te tienes que preocupar nada más que de matarlos a espadazos XD, lleva bastante cuidado por esa zona ya que los fantasmas son bastante toca huevos en grupo y te pueden matar en un visto y no visto.

Yo tengo que empezar esa zona precisamente en NG+ y miedo me dan los cuatro reyes más que los fantasmas en si.
Hola,
Tengo unas dudas con este juego que aún no tengo pero interesa mucho...
- Quetal está la historia?
- es tan difícil como dicen? Osea difícil desesperante o difícil que te pica y quieres mas
- no jugue demons souls... Y evidentemente soy nuevo en esto.... Que clase me recomendáis?
- es compatible con el skyrim? Es decir son muy parecidos? Esque estoy jugando también ahora mismo este último.
Un saludo.
WesBor escribió:Hola,
Tengo unas dudas con este juego que aún no tengo pero interesa mucho...
- Quetal está la historia?
- es tan difícil como dicen? Osea difícil desesperante o difícil que te pica y quieres mas
- no jugue demons souls... Y evidentemente soy nuevo en esto.... Que clase me recomendáis?
- es compatible con el skyrim? Es decir son muy parecidos? Esque estoy jugando también ahora mismo este último.
Un saludo.


pues mira la historia bien
es dificil si pero nada mas consigues la espada del dragon ya se calma la cosa
la clase pyromancer te lo aseguro y el objeto la llave maestra
y no es comparable el skyrim es mas fallout 3 y yo como este no e visto ninguno exceptuando demons souls.... y te digo q tanto demons souls como fallout 3 me engancharon y me comprare el skyrim =)
Jackercito escribió:buenas, a ver tengo un problemilla, estoy enfrentandome a

graping dragon, y bueno, quitando la poca vida que le quito no me quejo, pero hay un tio arriba del todo lanzandome flechas magicas o vete tu a saber que, que me tienen martir, por que cada vez que voy a zurrar al dragon me atiza alguna flecha, algun consejo? no he visto previamente como subir a darle una somanta palos al tio, algo se me escapa?

Ostias, primera noticia de eso O_O Contra mi no me salió ningún personaje lanzandome magias y los invasores en teoría desaparecen cuando entras en la zona de un boss... raro raro O_O

00razac00 escribió:
WesBor escribió:Hola,
Tengo unas dudas con este juego que aún no tengo pero interesa mucho...
- Quetal está la historia?
- es tan difícil como dicen? Osea difícil desesperante o difícil que te pica y quieres mas
- no jugue demons souls... Y evidentemente soy nuevo en esto.... Que clase me recomendáis?
- es compatible con el skyrim? Es decir son muy parecidos? Esque estoy jugando también ahora mismo este último.
Un saludo.


pues mira la historia bien
es dificil si pero nada mas consigues la espada del dragon ya se calma la cosa
la clase pyromancer te lo aseguro y el objeto la llave maestra
y no es comparable el skyrim es mas fallout 3 y yo como este no e visto ninguno exceptuando demons souls.... y te digo q tanto demons souls como fallout 3 me engancharon y me comprare el skyrim =)


Para la historia tienes que investigar mucho, es decir, no te lo van contando todo si no que tienes que leer las descripciones de los objetos que consigues, hablar con todos los personajes y sus "caminos",etc...
Sí, es difícil y en momentos desesperantes (arqueros de londo, algún boss que se atasque, etc..) Pero también pica y cuando avanzas es lo más parecido a un orgasmo [+risas] [+risas]
No vas a encontrar ningún juego que se parezca. Ni skyrim, ni fallout. El único que he visto que se asemeja es el dragons dogma y no va a tener online. Si quieres un juego de acción + fantasia, este es tu juego. Una vez que sobrevivas a dark/demon souls, estás preparado para cualquier cosa.
Bueno, a ver si me podeis echar una mano con la Cueva de cristal / Archivos del duque.

En los archivos, subiendo una plataforma, me aparece un dragón. Le ataco y me sale el nº con la vida que le quito, pero la barra no baja. He leido que hay que romper algún cristal o algo, pero no hay ninguna puerta ni nada en la cueva, sin embargo, me deja salir atravesando la niebla de vuelta. Así que me fuí a la cueva de cristal. ¿Hay algún objeto para ver los caminos invisibles?. Es que con los dichosos copos me tiro una etermidad y ya me he caido un monton de veces. ¿Es por ahí por donde tengo que ir?. ¿Como mato a dargón invencible?.


Gracias.
Uchiha-Axel escribió:
Jackercito escribió:buenas, a ver tengo un problemilla, estoy enfrentandome a

graping dragon, y bueno, quitando la poca vida que le quito no me quejo, pero hay un tio arriba del todo lanzandome flechas magicas o vete tu a saber que, que me tienen martir, por que cada vez que voy a zurrar al dragon me atiza alguna flecha, algun consejo? no he visto previamente como subir a darle una somanta palos al tio, algo se me escapa?


Inspecciona mejor las alcantarillas, hay un camino que lleva a él y tres ratas gigantes, yo en su día las exploré enteras y nunca supe nada de que el tío te ataca en plena Boss fight, vaya cabronada [+risas]


la verdad que las alcantarillas me amreaban un poco, cada dos por tres caia en un boquete nuevo y ya no sabia ni en que planta estaba, le dedicare un poco mas de tiempo

Muchas gracias ^^
augustuss escribió:Bueno, a ver si me podeis echar una mano con la Cueva de cristal / Archivos del duque.

En los archivos, subiendo una plataforma, me aparece un dragón. Le ataco y me sale el nº con la vida que le quito, pero la barra no baja. He leido que hay que romper algún cristal o algo, pero no hay ninguna puerta ni nada en la cueva, sin embargo, me deja salir atravesando la niebla de vuelta. Así que me fuí a la cueva de cristal. ¿Hay algún objeto para ver los caminos invisibles?. Es que con los dichosos copos me tiro una etermidad y ya me he caido un monton de veces. ¿Es por ahí por donde tengo que ir?. ¿Como mato a dargón invencible?.


Gracias.

La primera vez que te encuentras con seth es inmortal e infranqueable. Cuando te mata renaces es una hoguera completamente diferente a la última (la prisión de los archivos). Luego tienes que ir a la cueva de cristal y si hablas con Logan que lo puedes rescatar por allí, descubrirás que Seth es inmortal mientras el cristal "especial" exista. Total, que hay que reventar el cristal en la zona del boss.

Y para los caminos en las cuevas, la única manera son con los copos de nieve que caen
Hol gente, una preguntilla.
Estoy buscando esa corona que brilla y te ilumina en la oscuridad. Me han dicho que esta
entre lss ruinas del demonio y el atajo a Lost Izalith
pero es que llevo un ratazo ahí y no tengo narices a encontrarla.
Alguien me podría echar un cable, please???
WesBor escribió:Hola,
Tengo unas dudas con este juego que aún no tengo pero interesa mucho...
- Quetal está la historia?
- es tan difícil como dicen? Osea difícil desesperante o difícil que te pica y quieres mas
- no jugue demons souls... Y evidentemente soy nuevo en esto.... Que clase me recomendáis?
- es compatible con el skyrim? Es decir son muy parecidos? Esque estoy jugando también ahora mismo este último.
Un saludo.


- Bien, pero no te esperes que te la vayan contando en plan cuento, tienes que investigarla por ti mismo.
- No es difícil, es difícil si vas a lo loco sin pensar. Sé de gente que se queja en plan "que asco de juego, piso la lava y me muero" y no se han molestado en equiparse el anillo para andar sobre lava, y cosas así. Si vas despacito y con cuidado no tienes por qué tener problema.
- La clase da igual, usa la que te sea más cómoda. Yo en el Demon's Souls me hice maga porque todo el mundo decía que era lo más fácil y se me hizo más difícil de la cuenta porque ser maga no es precisamente mi estilo de juego.
- No se parece en nada al Skyrim. En realidad no se parece en nada a ningún otro juego... Además en el Skyrim si te tira fuego un dragón te cubres con el escudo y contraatacas, en el Dark Souls te mueres [carcajad]

Jackercito escribió:
Uchiha-Axel escribió:
Jackercito escribió:buenas, a ver tengo un problemilla, estoy enfrentandome a

graping dragon, y bueno, quitando la poca vida que le quito no me quejo, pero hay un tio arriba del todo lanzandome flechas magicas o vete tu a saber que, que me tienen martir, por que cada vez que voy a zurrar al dragon me atiza alguna flecha, algun consejo? no he visto previamente como subir a darle una somanta palos al tio, algo se me escapa?


Inspecciona mejor las alcantarillas, hay un camino que lleva a él y tres ratas gigantes, yo en su día las exploré enteras y nunca supe nada de que el tío te ataca en plena Boss fight, vaya cabronada [+risas]


la verdad que las alcantarillas me amreaban un poco, cada dos por tres caia en un boquete nuevo y ya no sabia ni en que planta estaba, le dedicare un poco mas de tiempo

Muchas gracias ^^


Bajando desde la hoguera, en vez de girar a la derecha para ir a las escaleras del Gaping Dragon sigue todo recto y llegarás a una zona sin salida justo tras bajar unas escaleritas, debajo de las escaleras hay un pasillo estrecho, sigue hasta el final y gira a la derecha y verás la niebla tras la cual está el tipo ese. Y no vuelve a salir más si lo matas.

balder2 escribió:Hol gente, una preguntilla.
Estoy buscando esa corona que brilla y te ilumina en la oscuridad. Me han dicho que esta
entre lss ruinas del demonio y el atajo a Lost Izalith
pero es que llevo un ratazo ahí y no tengo narices a encontrarla.
Alguien me podría echar un cable, please???


En el atajo hay unos bichitos rojos que huyen de ti al verte, uno de esos te la da. Yo tenía el atajo cerrado y fui desde Lost Izalith, pasando el demonio de titanita, y detrás justo al lado de la puerta cerrada estaban los bichitos esos.
mimeh escribió:En el atajo hay unos bichitos rojos que huyen de ti al verte, uno de esos te la da. Yo tenía el atajo cerrado y fui desde Lost Izalith, pasando el demonio de titanita, y detrás justo al lado de la puerta cerrada estaban los bichitos esos.


Hola Mimeh!!! Mmmm no me hables del puñetero atajo que me pongo de mala leche [+furioso]
Ok ya he ido para allá y lo he podido coger. Chica, desde luego eres todo una enciclopedia con patas del Dark Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah pues te haré otra pregunta, ¿hay alguna manera de farmearlosas de titanita o sólo salen una vez por juego completado?
y por último, ¿cómo se hace para pillar a los enemigos por detrás y hacerles un ataque crítico? Es que lo que más me joroba es que a veces me invaden y me coger 4 ó 5 por detrás, incluso estando separados de mí o teniendo al invasor de lado/ frontal, no llega para nada a cogerme la espalda... pero no sé como lo consiguen que ñaca, criticazo que me como!!!
balder2 escribió:
mimeh escribió:En el atajo hay unos bichitos rojos que huyen de ti al verte, uno de esos te la da. Yo tenía el atajo cerrado y fui desde Lost Izalith, pasando el demonio de titanita, y detrás justo al lado de la puerta cerrada estaban los bichitos esos.


Hola Mimeh!!! Mmmm no me hables del puñetero atajo que me pongo de mala leche [+furioso]
Ok ya he ido para allá y lo he podido coger. Chica, desde luego eres todo una enciclopedia con patas del Dark Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah pues te haré otra pregunta, ¿hay alguna manera de farmearlosas de titanita o sólo salen una vez por juego completado?
y por último, ¿cómo se hace para pillar a los enemigos por detrás y hacerles un ataque crítico? Es que lo que más me joroba es que a veces me invaden y me coger 4 ó 5 por detrás, incluso estando separados de mí o teniendo al invasor de lado/ frontal, no llega para nada a cogerme la espalda... pero no sé como lo consiguen que ñaca, criticazo que me como!!!


Losas de titanita (sin color) "seguras" hay 2 por juego, la del demonio del asilo al volver y la que dan los caballeros cebolla si haces toda su historia. Luego la dan las lagartijas del árbol hueco (no conseguí matar ni una [+risas] ) pero no vuelven a salir. Y para farmearlas hay que matar Darkwraiths en New Londo. Y mucha MUCHA paciencia...

Las de color las dan:
Roja: Chaos Eater (bichos amarillos con muchos ojos) en Lost Izalith.
Azul: Mariposas en la cueva de cristal.
Blanca: Pinwheels (los que son como el boss de las catacumbas) en la zona justo antes de entrar a Nito.

Yo me las farmeé todas en la primera vuelta... y la verdad es que pensándolo bien hay que tener ganas... [carcajad]

Lo de los críticos por la espalda creo que hay armas que pueden hacerlos y armas que no, pero no sé donde se mira. Yo soy más de ir de frente.
Que me recomendais:Dark Souls para PS3 o para XBox360?
He leído en varios sitios que en ciertas zonas hay bajada de frames en la versión para Xbox360, y me gustaría saber si pasa lo mismo en la versión de PS3.
Algunos amigos se lo han cogido para Xbox y si me lo cojo en dicha plataforma es por este motivo.Pero claro, siempre y cuando sean exactamente iguales ambas versiones.
Lucien85 escribió:Que me recomendais:Dark Souls para PS3 o para XBox360?
He leído en varios sitios que en ciertas zonas hay bajada de frames en la versión para Xbox360, y me gustaría saber si pasa lo mismo en la versión de PS3.
Algunos amigos se lo han cogido para Xbox y si me lo cojo en dicha plataforma es por este motivo.Pero claro, siempre y cuando sean exactamente iguales ambas versiones.


No sé cómo es en Xbox, pero en PS3 hay bajadas d framerate igualmente, y te das cuenta cuando pasan, por que el juego se peta muchísimo; no pasa en todas partes, solo en zonas concretas. Si tienes amigos en la Xbox pillátelo para ella, por que en PS3 yo creo que es igual [toctoc]
mimeh escribió:
Losas de titanita (sin color) "seguras" hay 2 por juego, la del demonio del asilo al volver y la que dan los caballeros cebolla si haces toda su historia. Luego la dan las lagartijas del árbol hueco (no conseguí matar ni una [+risas] ) pero no vuelven a salir. Y para farmearlas hay que matar Darkwraiths en New Londo. Y mucha MUCHA paciencia...

Las de color las dan:
Roja: Chaos Eater (bichos amarillos con muchos ojos) en Lost Izalith.
Azul: Mariposas en la cueva de cristal.
Blanca: Pinwheels (los que son como el boss de las catacumbas) en la zona justo antes de entrar a Nito.

Yo me las farmeé todas en la primera vuelta... y la verdad es que pensándolo bien hay que tener ganas... [carcajad]

Lo de los críticos por la espalda creo que hay armas que pueden hacerlos y armas que no, pero no sé donde se mira. Yo soy más de ir de frente.


Por partes, lo de los caballeros cebolla, el padre, estaba en Lost Izalith contemplando a unos pulpos que había en un agujero, hablo con él y va y se tira a matarlos a lo Braveheart para demostrarme que era valiente. Me bajo a ayudarle y al mongui lo matan los pulpitos. La aventura de los cebolla acaba ahí? Acaba para mí por la muerte de cebolla padre? O tengo que ir a encontrar a la hija decirle que su padre a muerto?
Luego, farmear esto será dificil de huevos, verdad?
balder2 escribió:Por partes, lo de los caballeros cebolla, el padre, estaba en Lost Izalith contemplando a unos pulpos que había en un agujero, hablo con él y va y se tira a matarlos a lo Braveheart para demostrarme que era valiente. Me bajo a ayudarle y al mongui lo matan los pulpitos. La aventura de los cebolla acaba ahí? Acaba para mí por la muerte de cebolla padre? O tengo que ir a encontrar a la hija decirle que su padre a muerto?
Luego, farmear esto será dificil de huevos, verdad?

Me temo que esa ya la has perdido, hay que conseguir que el padre aguante con >50% de vida. Si no no se consigue la piedra.

A mi parecer farmear slabs es un poco tontería, se pueden conseguir las suficientes para todos los trofeos con 2 vueltas en el juego ya que en total se necesitan 3 normales, 2 rojas, 2 azules y 2 blancas.
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Por partes, lo de los caballeros cebolla, el padre, estaba en Lost Izalith contemplando a unos pulpos que había en un agujero, hablo con él y va y se tira a matarlos a lo Braveheart para demostrarme que era valiente. Me bajo a ayudarle y al mongui lo matan los pulpitos. La aventura de los cebolla acaba ahí? Acaba para mí por la muerte de cebolla padre? O tengo que ir a encontrar a la hija decirle que su padre a muerto?
Luego, farmear esto será dificil de huevos, verdad?

Me temo que esa ya la has perdido, hay que conseguir que el padre aguante con >50% de vida. Si no no se consigue la piedra.

A mi parecer farmear slabs es un poco tontería, se pueden conseguir las suficientes para todos los trofeos con 2 vueltas en el juego ya que en total se necesitan 3 normales, 2 rojas, 2 azules y 2 blancas.


Pues vaya leche!!!
boskim0n0, hoy me empezaré la segunda vuelta. Entonces, para que no la vuelva a cagar en ese punto, es mejor que mate yo a los pulpitos antes de que se tire ese hombre a hacer el machote? No vaya a ser que me lo vuelvan a matar o en el combate le de yo un viaje y lo mate por error.
balder2 escribió:
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Por partes, lo de los caballeros cebolla, el padre, estaba en Lost Izalith contemplando a unos pulpos que había en un agujero, hablo con él y va y se tira a matarlos a lo Braveheart para demostrarme que era valiente. Me bajo a ayudarle y al mongui lo matan los pulpitos. La aventura de los cebolla acaba ahí? Acaba para mí por la muerte de cebolla padre? O tengo que ir a encontrar a la hija decirle que su padre a muerto?
Luego, farmear esto será dificil de huevos, verdad?

Me temo que esa ya la has perdido, hay que conseguir que el padre aguante con >50% de vida. Si no no se consigue la piedra.

A mi parecer farmear slabs es un poco tontería, se pueden conseguir las suficientes para todos los trofeos con 2 vueltas en el juego ya que en total se necesitan 3 normales, 2 rojas, 2 azules y 2 blancas.


Pues vaya leche!!!
boskim0n0, hoy me empezaré la segunda vuelta. Entonces, para que no la vuelva a cagar en ese punto, es mejor que mate yo a los pulpitos antes de que se tire ese hombre a hacer el machote? No vaya a ser que me lo vuelvan a matar o en el combate le de yo un viaje y lo mate por error.

Tienes que cargarte a todos menos uno o como mucho 2 ya que meten ostias muy gordas.
balder2 escribió:
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Por partes, lo de los caballeros cebolla, el padre, estaba en Lost Izalith contemplando a unos pulpos que había en un agujero, hablo con él y va y se tira a matarlos a lo Braveheart para demostrarme que era valiente. Me bajo a ayudarle y al mongui lo matan los pulpitos. La aventura de los cebolla acaba ahí? Acaba para mí por la muerte de cebolla padre? O tengo que ir a encontrar a la hija decirle que su padre a muerto?
Luego, farmear esto será dificil de huevos, verdad?

Me temo que esa ya la has perdido, hay que conseguir que el padre aguante con >50% de vida. Si no no se consigue la piedra.

A mi parecer farmear slabs es un poco tontería, se pueden conseguir las suficientes para todos los trofeos con 2 vueltas en el juego ya que en total se necesitan 3 normales, 2 rojas, 2 azules y 2 blancas.


Pues vaya leche!!!
boskim0n0, hoy me empezaré la segunda vuelta. Entonces, para que no la vuelva a cagar en ese punto, es mejor que mate yo a los pulpitos antes de que se tire ese hombre a hacer el machote? No vaya a ser que me lo vuelvan a matar o en el combate le de yo un viaje y lo mate por error.


Yo farmeé porque soy "así" y no me gusta dejar cosas para luego [carcajad]

Para que se salve el caballero cebolla la cosa tiene truco. Hay 3 cosas que pueden pasar ahí.
1: Hablas con el caballero cebolla antes de matar los bichos y se tira y muere. Fin.
2: Matas los bichos y luego hablas con el caballero cebolla. Te da un anillo. Fin.
3: Matas todos los bichos menos uno (ojo, hay uno que está separado del grupo y ese no cuenta, tienes que dejar uno vivo de los que están justo debajo del agujero). Hablas con el caballero cebolla y matáis al último bicho sin que le hagan mucho daño. Vas al lago de ceniza y lo encuentras allí con la hija. Te da la losa. Fin.
A ver si alguien me ayuda, que me quiero poner esta noche otra vez, y es una putada. Estoy en la Cueva de cristal / Archivos del duque.

En los archivos, subiendo una plataforma, me aparece un dragón. Le ataco y me sale el nº con la vida que le quito, pero la barra no baja. He leido que hay que romper algún cristal o algo, pero no hay ninguna puerta ni nada en la cueva, sin embargo, me deja salir atravesando la niebla de vuelta. Así que me fuí a la cueva de cristal. ¿Hay algún objeto para ver los caminos invisibles?. Es que con los dichosos copos me tiro una etermidad y ya me he caido un monton de veces. ¿Es por ahí por donde tengo que ir?. ¿Como mato a dargón invencible?.


Gracias.
augustuss escribió:A ver si alguien me ayuda, que me quiero poner esta noche otra vez, y es una putada. Estoy en la Cueva de cristal / Archivos del duque.

En los archivos, subiendo una plataforma, me aparece un dragón. Le ataco y me sale el nº con la vida que le quito, pero la barra no baja. He leido que hay que romper algún cristal o algo, pero no hay ninguna puerta ni nada en la cueva, sin embargo, me deja salir atravesando la niebla de vuelta. Así que me fuí a la cueva de cristal. ¿Hay algún objeto para ver los caminos invisibles?. Es que con los dichosos copos me tiro una etermidad y ya me he caido un monton de veces. ¿Es por ahí por donde tengo que ir?. ¿Como mato a dargón invencible?.


Gracias.

viewtopic.php?f=161&t=1487356&p=1727154727#p1727154727

A ver si leemos un poquito....
boskim0n0 escribió:
augustuss escribió:A ver si alguien me ayuda, que me quiero poner esta noche otra vez, y es una putada. Estoy en la Cueva de cristal / Archivos del duque.

En los archivos, subiendo una plataforma, me aparece un dragón. Le ataco y me sale el nº con la vida que le quito, pero la barra no baja. He leido que hay que romper algún cristal o algo, pero no hay ninguna puerta ni nada en la cueva, sin embargo, me deja salir atravesando la niebla de vuelta. Así que me fuí a la cueva de cristal. ¿Hay algún objeto para ver los caminos invisibles?. Es que con los dichosos copos me tiro una etermidad y ya me he caido un monton de veces. ¿Es por ahí por donde tengo que ir?. ¿Como mato a dargón invencible?.


Gracias.

viewtopic.php?f=161&t=1487356&p=1727154727#p1727154727

A ver si leemos un poquito....


Coñe, perdona, me lo habia comido. Por cierto, he hablado con Logan, y lo he rescatado, pero no encuentro la manera de romper los cristales. He visto un video en youtube,pero a mí no me sale así la pantalla, para rodear al dragón y romper los cristales. Me aparece una sala más pequeña y el dragón en una zona más levantada a la que no puedo acercarme. Volveré a probar a ver.

Gracias.
augustuss escribió:Coñe, perdona, me lo habia comido. Por cierto, he hablado con Logan, y lo he rescatado, pero no encuentro la manera de romper los cristales. He visto un video en youtube,pero a mí no me sale así la pantalla, para rodear al dragón y romper los cristales. Me aparece una sala más pequeña y el dragón en una zona más levantada a la que no puedo acercarme. Volveré a probar a ver.

Gracias.

donde te estas enfrentando a Seath, en los archivos o en la cueva de cristal?

Edit: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cosplay de Solaire joder como mola!!!

Imagen

Imagen
Para el trofeo del segundo final, con....

...entregar la vasija a la otra serpiente, la que sale después de derrotar a los Cuatro Reyes en Ruinas de Nuevo Londo, ya es más que suficiente, ¿no? ¿O hay que hacer algo más?


PD. Menudo cosplay de Solaire. Como se lo curran. Aunque me gustaría más ver una cosplay de Gwynevere [sati] ....... Por ella mato a quien sea [sonrisa] .
boskim0n0 escribió:Imagen


El cosplay mola pero lo que me ha matado es la cara del sol... pedazo friki [carcajad]

Sergirt82 escribió:Para el trofeo del segundo final, con....

...entregar la vasija a la otra serpiente, la que sale después de derrotar a los Cuatro Reyes en Ruinas de Nuevo Londo, ya es más que suficiente, ¿no? ¿O hay que hacer algo más?


PD. Menudo cosplay de Solaire. Como se lo curran. Aunque me gustaría más ver una cosplay de Gwynevere [sati] ....... Por ella mato a quien sea [sonrisa] .


Los finales se deciden única y exclusivamente tras matar al jefe final. Todo lo que hagas durante el juego no influye. Lo que haces durante el juego te sirve para tener más información y ayudarte a tomar una decisión al final, pero nada más.
Hola, chicos, tengo unas dudillas, he empezado hoy el juego y he escogido un mago. Mis dudas son, vale la pena subir la fuerza???? Me refiero a si los magos son también eficaces con armas cuerpo a cuerpo. Y otra mas, como se que armas me puedo equipar???? Es que me salieron un par, pero me dicen que no tengo nivel. He subido fuerza pero nada aun. Saludos
mimeh escribió:Yo de momento me quedo con lo que he sacado en claro yo mientras jugaba o con cosas que otros me han comentado pero con pruebas (lo pone en tal item, lo dice tal NPC...) y por supuesto con las cosas que yo he entendido y no tienen el más mínimo fundamento y posiblemente no sean así... pero así las entendí yo! [carcajad]

Lo de Priscilla yo en todo momento asumí que si es mitad gigante mitad dragón es hija de Gwynevere (la real, no la ilusión) y Seath pero luego pensándolo bien me he dado cuenta de que realmente no tengo prueba de ello en ningún lado. Lo único que se sabe seguro es que Gwynevere se fue de Anor Londo y que Seath secuestra chicas para hacer experimentos. Y que Gwyn pidió al mago Ariamis hacer un cuadro que fuera la puerta a un mundo en el que encerrar abominaciones y que el cuadro se colocaría en Anor Londo para poder vigilarlo. Y que Priscilla fue al cuadro voluntariamente porque no tenía un lugar en el mundo "real". Pero sigo sin entender por qué dejó la muñeca atrás, qué hace en el asilo y cómo llega a tu celda en el tiempo que pasa desde que te vas al asilo hasta que vuelves.



si, Priscilla es una mestiza pero de sus padres ni idea..... surgen teorias que el padre puede ser Seath ... (hay quien dice que puede ser otro experimento de Seath en su busqueda de la inmortalidad)
La madre puede ser cualquiera incluso podria haber sido una de las brujas de Izalith

Parece ser que al cuadro han caido abominaciones medio humana-medio monstruo, tales como Priscilla, las Harpias, ect....

Priscilla en si NO es mala con lo que puede que haya entrado voluntariamente al mundo pintado(aunque en la descripcion de su alma diga que esta atrapada, no cuenta ya que podriá salir en cualquier momento ya que sabe como..) ya que no te ataca de primeras y comenta que esto es una tierra paficica donde viven "los que ni pertenecen a este mundo ni al otro"

pero eso si es desconfiada ya que da a presuponer gente anterior a ti ha entrado en el cuadro con el fin de encontrarla, buscando algo?.

y aparte que cuando te mata comenta que porque no pueden existir los mestizos que para ese fin creo el cuadro Ariamis

Lo que si es un sinsentido es la peculiar doll que no tiene ni pies ni cabeza... yo pienso que es una broma de los creadores que la dejaron ahí por que si.

Lo que si no me acuerdo es que si la muñeca la cojes de un cadaver que puedeeee que Gwyn desterrase a Ariamis al Ayslum por algun motivo.

O al fugarte tu y dejar tu celda vacia puede que lo trasladasen ahí.. aunque eso esta muy cojido por pinzas


Y asi .... podría estar eternamente añadiendo idas de olla

boskim0n0 escribió:Imagen


¡¡¡¡¡¡¡ BENDITO SEA EL SOL !!!!!!

Best Cosplay DS ever
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Para el trofeo del segundo final, con....

...entregar la vasija a la otra serpiente, la que sale después de derrotar a los Cuatro Reyes en Ruinas de Nuevo Londo, ya es más que suficiente, ¿no? ¿O hay que hacer algo más?


Los finales se deciden única y exclusivamente tras matar al jefe final. Todo lo que hagas durante el juego no influye. Lo que haces durante el juego te sirve para tener más información y ayudarte a tomar una decisión al final, pero nada más.


Aquí me has matado [boing] .... Entonces qué opciones hay al final....

....yo lo que hice la primera vez fue encender la hoguera. No pensaba que al encender la hoguera ya fuera el final y no pude mirar si había algo más. ¿Qué otra opción hay?


¡Gracias [bye] !
grande ese cosplay xd

Bueno pues ya está, estoy en Kiln of the first flame jeje pero no sé que hacer...ahora que tengo todo el equipo y tal me da pena acabar el juego jeje.

Una dudilla, si me paso el juego....empiezo NG, seguiré teniendo el anillo del covenant de anor londo y tal?? Podré hacer warp etc..?? o todo vuelve a estar cerrado?
mayhem escribió:
Una dudilla, si me paso el juego....empiezo NG, seguiré teniendo el anillo del covenant de anor londo y tal?? Podré hacer warp etc..?? o todo vuelve a estar cerrado?

Los anillos que pierdes son:
Covenant of Artorias y Orange Charred Ring..
no me acuerdo si perdias alguno más

Tendras que volver a conseguir el lord vessel para hacer warp, Rite of Kindling y todo eso .....

las kindled Bonfire se conservan
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Para el trofeo del segundo final, con....

...entregar la vasija a la otra serpiente, la que sale después de derrotar a los Cuatro Reyes en Ruinas de Nuevo Londo, ya es más que suficiente, ¿no? ¿O hay que hacer algo más?


Los finales se deciden única y exclusivamente tras matar al jefe final. Todo lo que hagas durante el juego no influye. Lo que haces durante el juego te sirve para tener más información y ayudarte a tomar una decisión al final, pero nada más.


Aquí me has matado [boing] .... Entonces qué opciones hay al final....

....yo lo que hice la primera vez fue encender la hoguera. No pensaba que al encender la hoguera ya fuera el final y no pude mirar si había algo más. ¿Qué otra opción hay?


¡Gracias [bye] !


O sacrificarte para avivar la hoguera o irte sin avivarla y dejar el fuego morir. Si quieres saber mi opinión sobre los 2 finales dale al siguiente spoiler, pero ojo, tiene spoilers [carcajad]


Sacrificarte para avivar la llama original supone continuar la historia. Las hogueras seguirán existiendo y alimentándose de humanidad, de oscuridad. Los no muertos que portan la marca seguirán existiendo y suponiendo una amenaza tanto para el fuego como para las poblaciones por las que pasen extendiendo la maldición, convirtiéndose en huecos y acabando con los humanos hasta el punto de hacer desaparecer naciones enteras, como ya hicieron por ejemplo con el Reino de Balder. Tu sacrificio solamente ayuda a la progresiva muerte de la civilización.

Durante todo el juego estás del lado de la oscuridad. Eres descendiente del Pygmy, has sobrevivido a la muerte, llevas la marca del elegido. Acabas con todos los que tienen que ver con el poder del fuego y la llama original... y ellos intentan acabar contigo al verte. Al entrar al boss final, este te ataca. Por qué iba a atacarte si vienes a sacrificarte para alimentar la llama original? Te ataca porque eres el elegido del que habla la profecía, el no muerto portador de la marca que destruirá la llama original y acabará con la era del fuego para empezar la era oscura.

Al apagarse la llama original, y con ella las almas a las que confería poder, la única que queda es el alma del pygmy, la Dark Soul, la que no obtenía su poder del fuego sino de la oscuridad. Tu alma. Lo que te convierte en el ser más poderoso y el único dios.


Phlebiac escribió:
mayhem escribió:
Una dudilla, si me paso el juego....empiezo NG, seguiré teniendo el anillo del covenant de anor londo y tal?? Podré hacer warp etc..?? o todo vuelve a estar cerrado?

Los anillos que pierdes son:
Covenant of Artorias y Orange Charred Ring..
no me acuerdo si perdias alguno más

Tendras que volver a conseguir el lord vessel para hacer warp, Rite of Kindling y todo eso .....

las kindled Bonfire se conservan


Solamente pierdes las "llaves", el lordvessel por supuesto porque te da acceso a X zonas, el anillo de Sif porque te da acceso a una zona, el sello de la puerta del bosque, la muñeca para el cuadro, etc. También pierdes el rito del avivado por lo que no puedes avivar hogueras más de 10, pero las que ya tenías avivadas se mantienen. Vamos, que empiezas como la primera vez pero con hogueras avivadas, nivel, equipo, estus mejorados y pacto en el nivel al que lo tengas.

El anillo de la lava no lo pierdes.
Joder, en estos casos deberian dejar hacerte 2 save game, quiero acabarme y ver el final del juego pero tambien quiero dejar el personaje ahi en Kiln flame para hacer pvp etc....

Es que tengo el Skyrim en la estanteria aún precintado esperando su turno jeje
Otra pregunta.....
Es muy rejugable en NG+ ?, se descubren nuevas zonas o algo ?.
Un Saludo.
mimeh escribió:El anillo de la lava no lo pierdes.


Orange Charred Ring doesn't carry over to NG+.
WesBor escribió:Otra pregunta.....
Es muy rejugable en NG+ ?, se descubren nuevas zonas o algo ?.
Un Saludo.


No, es el mismo juego. Lo que tiene de rejugable es que es tan genial que te lo quieres pasar 20 veces [carcajad]

Phlebiac escribió:
mimeh escribió:El anillo de la lava no lo pierdes.


Orange Charred Ring doesn't carry over to NG+.


Vaya, pues yo pensaba que lo tenía! Debe ser que como entré por el atajo no lo necesité. Tiene sentido realmente porque también te da acceso a una zona a la que no podrías llegar sin morir chamuscado...
Hola tengo una duda sobre el juego me lo compre esta semana y por cuestiones de tiempo no lo he probado me dedicare el fin de semana a jugarlo, la pregunta es que clase me recomiendan para elegir? siempre soy muy indeciso en cuanto a esto de razas o clases en los juegos espero me recomienden uno bueno

PD:no he jugado demon souls si sirve de algo decirlo xD
Supongo que te quitan el anillo de lava también porque
daría muchísima ventaja al enfrentarte con Queelag de nuevo. Cuando llegué a la niebla estaba emocionada pensando en como me iba a reir de ella cuando me pusiera el anillo. La cara de tonta que se me quedó cuando vi que no lo tenía, jajaja!
boskim0n0 escribió:
augustuss escribió:Coñe, perdona, me lo habia comido. Por cierto, he hablado con Logan, y lo he rescatado, pero no encuentro la manera de romper los cristales. He visto un video en youtube,pero a mí no me sale así la pantalla, para rodear al dragón y romper los cristales. Me aparece una sala más pequeña y el dragón en una zona más levantada a la que no puedo acercarme. Volveré a probar a ver.

Gracias.

donde te estas enfrentando a Seath, en los archivos o en la cueva de cristal?


Pues en los archivos, no he llegado hasta abajo todavia en la cueva de cristal, y por lo que dices, supongo que será ahí donde tengo que matarlo. A ver si hoy puedo ratataaaa

Gracias.
augustuss escribió:
boskim0n0 escribió:
augustuss escribió:Coñe, perdona, me lo habia comido. Por cierto, he hablado con Logan, y lo he rescatado, pero no encuentro la manera de romper los cristales. He visto un video en youtube,pero a mí no me sale así la pantalla, para rodear al dragón y romper los cristales. Me aparece una sala más pequeña y el dragón en una zona más levantada a la que no puedo acercarme. Volveré a probar a ver.

Gracias.

donde te estas enfrentando a Seath, en los archivos o en la cueva de cristal?


Pues en los archivos, no he llegado hasta abajo todavia en la cueva de cristal, y por lo que dices, supongo que será ahí donde tengo que matarlo. A ver si hoy puedo ratataaaa

Gracias.

Donde los archivos es imposible matarle porque no está el cristal de inmortalidad. La verdad es que nunca he probado a llegar hasta la cueva sin pasar antes por las celdas, no se si se podrá matar a Seath sin que te mate antes.
Quizás me equivoque pero estoy bastante segura de que no hay forma de tener acceso a la cueva de cristal
sin ser derrotado por Seath y posteriormente encarcelado. Si os fijáis, a la derecha del ascensor que conduce a Seath, el camino está bloqueado por una estantería y no se abre hasta que consigues escapar de la prisión.
DARKGIRL escribió:Quizás me equivoque pero estoy bastante segura de que no hay forma de tener acceso a la cueva de cristal
sin ser derrotado por Seath y posteriormente encarcelado. Si os fijáis, a la derecha del ascensor que conduce a Seath, el camino está bloqueado por una estantería y no se abre hasta que consigues escapar de la prisión.

Eso tendría bastante sentido xD Yo la verdad es que fui directo, estaba hasta los mismísimos de que me mataran los putos channeler y me subí al ascensor corriendo.
gasdertail escribió:Hola tengo una duda sobre el juego me lo compre esta semana y por cuestiones de tiempo no lo he probado me dedicare el fin de semana a jugarlo, la pregunta es que clase me recomiendan para elegir? siempre soy muy indeciso en cuanto a esto de razas o clases en los juegos espero me recomienden uno bueno

PD:no he jugado demon souls si sirve de algo decirlo xD


Depende del modo de lucha que más te guste, pero fundamentalmente de si quieres luchar más cuerpo a cuerpo (ej.: Caballero. Guerrero), con magias (Hechicero, Piromántico) a distancia o una mezcla de ambos.
Ten en cuenta que la clase que elijas tan solo tiene influencia en los primeros momentos del juego. Después, a medida que vayas subiendo tu personaje lo puedes enfocar al estilo que más te guste. La selección inicial de clase no te va limitar la historia, ni que objetos puedas usar. Sólo te lo limitará el nivel que tengas en cada estadística.

Suerte!
Yo en cuanto salga el parche subiré mi pj a lvl 100-110 en ng+ e iré a por los trofeos de armas y milagros.

Luego empezaré otro pj esta vez a fuerza+dex y lo más seguro que empiece de nuevo demon souls [+risas]
mimeh escribió:
Kurei escribió:Holas gente,

Soy un pyro de nvl 72 que se acaba de cargar a "Molinete" y no se si el camino a seguir ahora es La tumba de los gigantes o tengo que ir a hacer alguna cosa recomendable antes de ello.
Tengo creados el escudo de la mariposa y la guadaña de cazador(me apetecía probarla, pero vaya truño xD).
La mano la tengo a +5 del normal, pero no puedo subirla más pq la gente desapareció.
Ya hice extras como Sif y el mundo del cuadro.

Donde me recomendáis que vaya y a hacer que?


Mi recorrido con todas las zonas es este:

Llegando a Anor Londo:
Empiezas en el Undead Burg, sigues por la Undead Parish donde consigues la llave para Lower Undead Burg donde consigues la llave para The Depths donde consigues la llave para Blighttown donde tocas la segunda campana. De ahí subes el atajo para Valley of Drakes para conseguir la espada del dragón zombie y sigues hasta Firelink Shrine. Ahora con la espada esa se puede ir a The Catacombs pero no hay atajo para volver, hay que deshacer todo el camino, por eso yo recomiendo saltarse esto de momento. Ahora a Sen's Fortress y Anor Londo para poder teleportarte entre hogueras. Ahora a The Catacombs si no has ido antes para poder avivar más las hogueras.

Recorriendo zonas opcionales:
Ahora al Undead Asylum a por la muñeca y luego con ella a Painted World of Ariamis. Luego a The Great Hollow y Ash Lake. Luego a Darkroot Garden y Darkroot Basin.

Preparando el Lordvessel:
Ahora a por Sif en Darkroot, ya sea comprando el sello o entrando por el otro lado del bosque. Ahora a New Londo Ruins y The Abyss (1/4). Luego a The Duke’s Archives y Crystal Cave (2/4). Luego a Demon Ruins y Lost Izalith para poder conseguir el casco con luz (3/4). Ahora a Tomb of the Giants (4/4).

Terminando el juego:
Y finalmente a Kiln of the First Flame.


Muchas gracias, ya estoy en New Londo Ruins->Abyss, pero tuve un serio problema que prefiero confirmar antes de liarla.
Empecé a bajar una escalera de caracol en la que, de repente, ya solo había vacío....tengo que equipar ahí el anillo de Artorias? Hay alguna hoguera cerca? es que solo me queda un item de maldición pasajera y no quiero cagarla...

Muchas gracias Mimeh, tendré que mencionarte cuando haga el análisis del juego :P
Straik escribió:Hola, chicos, tengo unas dudillas, he empezado hoy el juego y he escogido un mago. Mis dudas son, vale la pena subir la fuerza???? Me refiero a si los magos son también eficaces con armas cuerpo a cuerpo. Y otra mas, como se que armas me puedo equipar???? Es que me salieron un par, pero me dicen que no tengo nivel. He subido fuerza pero nada aun. Saludos
19288 respuestas