[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

FlaM1nG escribió:he leido que hay que tener 50 de fe para un pacto, entonces hay que gastar niveles en subir la fe aunque no la uses?


No del todo. Hay una forma para bajar los requisitos. También pensaba así al principio y me parecía exagerado. Pero por suerte no hace falta. Cada vez que ayudes a alguien a eliminar un boss se te bajara -5 de fe para entrar en el pacto. Así que si ayudas una vez "sólo" necesitarás 45 de fe. Con dos ayudas 40. con tres ayudas 35. Y si ayudas 10 veces, con zero de fe ya podrás hacer el pacto [360º] . Yo tenía 30 de fe y ayudando cuatro veces ya pude hacer el pacto [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:
FlaM1nG escribió:he leido que hay que tener 50 de fe para un pacto, entonces hay que gastar niveles en subir la fe aunque no la uses?


No del todo. Hay una forma para bajar los requisitos. También pensaba así al principio y me parecía exagerado. Pero por suerte no hace falta. Cada vez que ayudes a alguien a eliminar un boss se te bajara -5 de fe para entrar en el pacto. Así que si ayudas una vez "sólo" necesitarás 45 de fe. Con dos ayudas 40. con tres ayudas 35. Y si ayudas 10 veces, con zero de fe ya podrás hacer el pacto [360º] . Yo tenía 30 de fe y ayudando cuatro veces ya pude hacer el pacto [sonrisa] .


ah pos es lo suyo xD entonces he ayudado 2 veces, a matar al demonio cabra esa y matar a seath :P entonces me pedira 40 :P entonces ayudare más a la gente! gracias :)
Con el parche bajarán el requisito a 25 de Fe.
Hola chicos, me quedan sólo dos almas guardianas de fuego y una de ellas no tengo narices a cogerla [+furioso]
Sé que está en la celda donde estaba prisionero el mago Logan, donde están esos chipirones XXL que dan mucha rabia, pero me pone que la puerta está cerrada y eso que tengo tres llaves de los archivos.
Alguien me puede echar un cable, por favor?????
balder2 escribió:Hola chicos, me quedan sólo dos almas guardianas de fuego y una de ellas no tengo narices a cogerla [+furioso]
Sé que está en la celda donde estaba prisionero el mago Logan, donde están esos chipirones XXL que dan mucha rabia, pero me pone que la puerta está cerrada y eso que tengo tres llaves de los archivos.
Alguien me puede echar un cable, por favor?????


La llave está en la salida desde los archivos hacia el bosque con los golems, pues en esa habitación (o en la de al lado) en un cofre está. Ten cuidado porque uno de los cofres que hay en esas habitaciones es un mimic.
Alguien sabe cuando meten el parche 1.04?
mimeh escribió:
balder2 escribió:Hola chicos, me quedan sólo dos almas guardianas de fuego y una de ellas no tengo narices a cogerla [+furioso]
Sé que está en la celda donde estaba prisionero el mago Logan, donde están esos chipirones XXL que dan mucha rabia, pero me pone que la puerta está cerrada y eso que tengo tres llaves de los archivos.
Alguien me puede echar un cable, por favor?????


La llave está en la salida desde los archivos hacia el bosque con los golems, pues en esa habitación (o en la de al lado) en un cofre está. Ten cuidado porque uno de los cofres que hay en esas habitaciones es un mimic.


Muchas gracias Mimeh, que mongo soy [+risas] me he dejado por coger la más fácil...
M@tu escribió:Alguien sabe cuando meten el parche 1.04?

Nunca porque ya van por el 1.05 [+risas]
boskim0n0 escribió:
Macari0 escribió:Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo [+risas] ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).

En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 [+risas] y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD

Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?

Que clase de personaje llevas? porque tus stats no me lo aclaran y me parecen un poco descompensadas. Sobre Seath

La primera vez tiene que matarte, luego hay que romper su inmortalidad pero la verdad es que hace poco daño y si te escondes detrás ni te toca. Además es ciego, si te pones el anillo de no hacer ruido puedes reventarle sin que te huela.


El objeto que tu dices hay que ir al bosque de la mariposa y nada más entrar en la zona delos golems, a la derecha hay un árbol que puedes fijar y romper


Soy pyromancer, lo dije al principio [+risas] y me da que volveré a empezar de nuevo pq ya me temia yo que tantos puntos en aprendizaje y fuerza no servirian de nada [+risas] Seath no es que me cueste, esque no sabia que habia que romper el cristal y me liaba a darle ostias a la cola y ni me fijé en que no le quitaba vida xDD pero el caso no es ese, es que cuando alzaba la cola y la dejaba caer si me pillaba de pleno me mataba de un golpe y me parece algo exagerado que me maten de un golpe sin haberme cubierto estando a las alturas del juego en las que estoy [snif]

Kurei escribió:Si te sirve de algo, yo soy Pyromancer y ayer me peté a Seath estando maldito (no me apetecía gastar piedras xDD) sin ningún tipo de esfuerzo y cn lvl 70.
Me puse el espadón del rey caballero (205 de ataque) y me la puse a 2 manos, ya que seath el 90% de veces que te de (si tienes un mínimo de cuidado) será con los cristales de maldición y ahí....de poco te sirve el escudo.
Mi pyro tiene los cojones cuadrados y actualmente llevo todo el equipo de piedra (en un cuerpo escondido en la zona previa al combate con el lobo Sif).
Tengo subidas Fuerza, Resistencia y destreza como mains, mientras que vitalidad en segundo plano y el resto ya...opcionales.
Para matarlo simplemente me iba pegando a su cola y le zumbaba, si veía q tiraba cristales me alejaba un poco de la zona y luego le hacía el estoque corriendo.
Eso si, ten en cuenta que primero hay que romper la especie de piedra esa que tiene en la parte de atrás de su escenario para poder hacerle daño.
Lo dicho, para mi tu pyro está de puta madre, ya que me recuerda mucho al mío xD


Por un lado parece que tengo una mierda de personaje y por otro parece que no xD que me recomendais hacer?
Os voy a revelar la gran verdad del parche... El parche no existe, son los padres [+risas]
Ahora en serio, yo lo quiero pronto, porque no me parece normal tanto retraso!

Ya aprovecho, con una espada larga (mágica +5) podré cortar colas bien? La otra opción es la de queelag o la guadaña de Priscila (es espadón de artorias aun no puedo usarlo... Pero me resisto a acabar la partida normal sin poder hacerlo!!! Farmeare todo lo que haga falta! Que ademas es la versión maldita!)
en la parroquia de los no muertos he atacado al caballero dorado que rescatas de la celda y ahora me la tiene jurada y siempre que paso por ahi me pega ¿hay alguna forma de que deje de intentar matarme y se vaya al santuario del fuego como todos?
omega XII escribió:en la parroquia de los no muertos he atacado al caballero dorado que rescatas de la celda y ahora me la tiene jurada y siempre que paso por ahi me pega ¿hay alguna forma de que deje de intentar matarme y se vaya al santuario del fuego como todos?


Pide la absolución de los pecados al clérigo negro que esta en el campanario de la parroquia, justo abajo de las escaleras que llevan a la campana
Como te meten el huevo o lo que sea eso que luego eclosiona, simplemente uniéndose al pacto te lo implementan? o hay que hacer algo en especial.

Y otra cosa,
Después de matar a la hydra del lago, se supone que al final del todo hay un golem que tiene retenida a una NPC que luego te vende magias y demás, pero he ido hasta el final acto seguido de eliminar a la hydra y ahí no hay ni dios, estoy en NG+ , en la primera partida sí la rescate, pero no tenía ni idea que había que ir de nuevo a orillas del lago para invocarla, entonces la duda es, hay que hacer algo especial para que salga?



Saludos
Nightmare_n2 escribió:Como te meten el huevo o lo que sea eso que luego eclosiona, simplemente uniéndose al pacto te lo implementan? o hay que hacer algo en especial.

simplemente....
dale un golpe sin llegar a matarlo a uno de los ncp que estan en dominos de queelag o en ruinas de demonios que llevan huevos en su espalda

deja el personaje quieto para que te infecte, una vez que te ha infectado veras que el personaje se empieza a rascarse la cabeza con lo que quiere decir que tras un pequeño lapso de tiempo le saldra el huevo

Y otra cosa,
Después de matar a la hydra del lago, se supone que al final del todo hay un golem que tiene retenida a una NPC que luego te vende magias y demás, pero he ido hasta el final acto seguido de eliminar a la hydra y ahí no hay ni dios, estoy en NG+ , en la primera partida sí la rescate, pero no tenía ni idea que había que ir de nuevo a orillas del lago para invocarla, entonces la duda es, hay que hacer algo especial para que salga?

pos hacer lo mismo que hicistes en NG, ir al fondo del lago y derrotar al golem para liberarla y luego ir a la orilla para invocarla
Gracias, creía que eran los gusanos sueltos XD

Lo del lago, lo hago exactamente igual que en NG, solo que ahora no me aparece el bicho para matarlo, no hay nadie, esta vacio.



Saludos
Nightmare_n2 escribió:Gracias, creía que eran los gusanos sueltos XD

Lo del lago, lo hago exactamente igual que en NG, solo que ahora no me aparece el bicho para matarlo, no hay nadie, esta vacio.



Saludos


y para q sirve tener el huevo ese en la cabeza??? y cuanto tarda en quitarse??
00razac00 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Gracias, creía que eran los gusanos sueltos XD

Lo del lago, lo hago exactamente igual que en NG, solo que ahora no me aparece el bicho para matarlo, no hay nadie, esta vacio.



Saludos


y para q sirve tener el huevo ese en la cabeza??? y cuanto tarda en quitarse??



En mi caso lo necesito para que me venda el siervo de la hermana de quelaag la piromancia que me falta, ya que solo te la vende cuando el huevo a eclosionado. Por lo demás solo sirve pa tocar los huevecillos un rato, la cura te la vende el siervo de que está al lado de la araña del pacto.
Nightmare_n2 escribió:
00razac00 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Gracias, creía que eran los gusanos sueltos XD

Lo del lago, lo hago exactamente igual que en NG, solo que ahora no me aparece el bicho para matarlo, no hay nadie, esta vacio.



Saludos


y para q sirve tener el huevo ese en la cabeza??? y cuanto tarda en quitarse??



En mi caso lo necesito para que me venda el siervo de la hermana de quelaag la piromancia que me falta, ya que solo te la vende cuando el huevo a eclosionado. Por lo demás solo sirve pa tocar los huevecillos un rato, la cura te la vende el siervo de que está al lado de la araña del pacto.


el siervo de la hermana de queelag y el siervo de la araña no son el mismo?? y es buena la pyromancia?? es para piyarmela entonces ^^
Que estrés nuevo londo! Pero a la segunda cayeron los del abismo! No quiero volver a pisar ese maldito lugar!!!!


¡¡Por cierto!! los que tenéis niveles altos y estáis jugando aun (NG o NG+ o ++...) mas o menos por donde estáis? porque con nivel 80 y pico no puedo ayudar en los jefes que he pasado (anor londo, set, sif, dragón boquiabierto, arañita...) solo me invocan alguna vez por descarga incesante :-/
¿En las partidas NG+ se mantienen los pactos? Es que estoy en el pacto del Sol, ya le he entregado los 10 soles, pero para que me dé el milagro necesito el alma del jefe final. Pero claro, una vez eliminas el jefe final, el juego te empieza otra vez. Entonces, me gustaría saber si tendré que volver a entregarle los 10 soles para que después, con el alma del jefe final, me dé el milagro que me falta. A ver si tendré que volver a ayudar a la gente. Si no costará tanto encontrar a la peña en el online no pasaría nada..... [buuuaaaa]
Sergirt82 escribió:¿En las partidas NG+ se mantienen los pactos? Es que estoy en el pacto del Sol, ya le he entregado los 10 soles, pero para que me dé el milagro necesito el alma del jefe final. Pero claro, una vez eliminas el jefe final, el juego te empieza otra vez. Entonces, me gustaría saber si tendré que volver a entregarle los 10 soles para que después, con el alma del jefe final, me dé el milagro que me falta. A ver si tendré que volver a ayudar a la gente. Si no costará tanto encontrar a la peña en el online no pasaría nada..... [buuuaaaa]


Empiezas el juego con el pacto y nivel con el que terminaste.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:¿En las partidas NG+ se mantienen los pactos? Es que estoy en el pacto del Sol, ya le he entregado los 10 soles, pero para que me dé el milagro necesito el alma del jefe final. Pero claro, una vez eliminas el jefe final, el juego te empieza otra vez. Entonces, me gustaría saber si tendré que volver a entregarle los 10 soles para que después, con el alma del jefe final, me dé el milagro que me falta. A ver si tendré que volver a ayudar a la gente. Si no costará tanto encontrar a la peña en el online no pasaría nada..... [buuuaaaa]


Empiezas el juego con el pacto y nivel con el que terminaste.



¡Gracias [oki] ! Menudo alivio [+risas] . Aunque no me desagrada ayudar a la gente, pero se pierde mucho tiempo esperando a que alguien te invoque.
dios mio no valgo para este juego, paso mas tiempo muerto que vivo y estoy en el principio pero esque en el momento en el que se juntan 4 o 5 bichos me hacen picadillo :S No se si en coop cambiara algo, porque vaya tela.... que desesperacion!
hay alguna hoguera cerca del jefe que se llama 4 reyes, es que me funde y luego tengo que volver desde muy lejos y volver a cruzar los fantasmas otra vez
lunaemilia69 escribió:hay alguna hoguera cerca del jefe que se llama 4 reyes, es que me funde y luego tengo que volver desde muy lejos y volver a cruzar los fantasmas otra vez


No, pero es muy fácil llegar al sitio una vez bajada el agua. Tal como entras, pasado el puentecito de madera, que te atacan 2 fantasmas, en vez de subir las escaleras tírate abajo por el lado derecho y caerás en la zona de los darkwraith y la bola de moco ya.

Yo en mi segunda vuelta no sé ni por donde me tiré, volvía de bajar el agua y vi una puerta con niebla a lo lejos abajo y digo "venga, de perdidos al río, si palmo ya me tiraré desde la entrada luego", total que cojo carrerilla y salto y aterrizo en la puerta del jefe con medio dedo de vida [carcajad]
Belaldur escribió:Que estrés nuevo londo! Pero a la segunda cayeron los del abismo! No quiero volver a pisar ese maldito lugar!!!!


¡¡Por cierto!! los que tenéis niveles altos y estáis jugando aun (NG o NG+ o ++...) mas o menos por donde estáis? porque con nivel 80 y pico no puedo ayudar en los jefes que he pasado (anor londo, set, sif, dragón boquiabierto, arañita...) solo me invocan alguna vez por descarga incesante :-/



para S y O es facil que te invoquen.
te digo , necesitaras ayuda para esa pelea si vas solo y con SL de menos de 100.
Luigy_Power escribió:dios mio no valgo para este juego, paso mas tiempo muerto que vivo y estoy en el principio pero esque en el momento en el que se juntan 4 o 5 bichos me hacen picadillo :S No s
e si en coop cambiara algo, porque vaya tela.... que desesperacion!


Pues intenta que no te rodeen... No entres a saco en una zona con varios enemigos. Si se acercan varios ve retrocediendo con el escudo levantado y atacando despues de parar sus golpes (fijando el enemigo más cercano)
Colocate en un pasillo donde solo puedan acercarse de uno en uno, o si los ves desde lejos, lanzale una flecha a uno, y se acercará solo para atacarte, y te los vas cargando uno a uno...

Poco a poco te harás con el sistema y será más facil... Bueno, algo más falcil...

Suerte!
Time Devourer escribió:
Belaldur escribió:Que estrés nuevo londo! Pero a la segunda cayeron los del abismo! No quiero volver a pisar ese maldito lugar!!!!


¡¡Por cierto!! los que tenéis niveles altos y estáis jugando aun (NG o NG+ o ++...) mas o menos por donde estáis? porque con nivel 80 y pico no puedo ayudar en los jefes que he pasado (anor londo, set, sif, dragón boquiabierto, arañita...) solo me invocan alguna vez por descarga incesante :-/



para S y O es facil que te invoquen.
te digo , necesitaras ayuda para esa pelea si vas solo y con SL de menos de 100.


A S y O ya me los cargue hace tiempo, fue bastante fácil con magias y Solaire, mi problema es que quiero ayudar y nadie me invoca por ahí!
A ver si tengo mas suerte las próximas veces...
Holas gente,

Soy un pyro de nvl 72 que se acaba de cargar a "Molinete" y no se si el camino a seguir ahora es La tumba de los gigantes o tengo que ir a hacer alguna cosa recomendable antes de ello.
Tengo creados el escudo de la mariposa y la guadaña de cazador(me apetecía probarla, pero vaya truño xD).
La mano la tengo a +5 del normal, pero no puedo subirla más pq la gente desapareció.
Ya hice extras como Sif y el mundo del cuadro.

Donde me recomendáis que vaya y a hacer que?
Kurei escribió:Holas gente,

Soy un pyro de nvl 72 que se acaba de cargar a "Molinete" y no se si el camino a seguir ahora es La tumba de los gigantes o tengo que ir a hacer alguna cosa recomendable antes de ello.
Tengo creados el escudo de la mariposa y la guadaña de cazador(me apetecía probarla, pero vaya truño xD).
La mano la tengo a +5 del normal, pero no puedo subirla más pq la gente desapareció.
Ya hice extras como Sif y el mundo del cuadro.

Donde me recomendáis que vaya y a hacer que?


Mi recorrido con todas las zonas es este:

Llegando a Anor Londo:
Empiezas en el Undead Burg, sigues por la Undead Parish donde consigues la llave para Lower Undead Burg donde consigues la llave para The Depths donde consigues la llave para Blighttown donde tocas la segunda campana. De ahí subes el atajo para Valley of Drakes para conseguir la espada del dragón zombie y sigues hasta Firelink Shrine. Ahora con la espada esa se puede ir a The Catacombs pero no hay atajo para volver, hay que deshacer todo el camino, por eso yo recomiendo saltarse esto de momento. Ahora a Sen's Fortress y Anor Londo para poder teleportarte entre hogueras. Ahora a The Catacombs si no has ido antes para poder avivar más las hogueras.

Recorriendo zonas opcionales:
Ahora al Undead Asylum a por la muñeca y luego con ella a Painted World of Ariamis. Luego a The Great Hollow y Ash Lake. Luego a Darkroot Garden y Darkroot Basin.

Preparando el Lordvessel:
Ahora a por Sif en Darkroot, ya sea comprando el sello o entrando por el otro lado del bosque. Ahora a New Londo Ruins y The Abyss (1/4). Luego a The Duke’s Archives y Crystal Cave (2/4). Luego a Demon Ruins y Lost Izalith para poder conseguir el casco con luz (3/4). Ahora a Tomb of the Giants (4/4).

Terminando el juego:
Y finalmente a Kiln of the First Flame.
Kurei escribió:Holas gente,

Soy un pyro de nvl 72 que se acaba de cargar a "Molinete" y no se si el camino a seguir ahora es La tumba de los gigantes o tengo que ir a hacer alguna cosa recomendable antes de ello.
Tengo creados el escudo de la mariposa y la guadaña de cazador(me apetecía probarla, pero vaya truño xD).
La mano la tengo a +5 del normal, pero no puedo subirla más pq la gente desapareció.
Ya hice extras como Sif y el mundo del cuadro.

Donde me recomendáis que vaya y a hacer que?

Que sepas que Sif de extra no tiene nada [+risas] Por cojones tienes que ir a por el sí o sí.
veamos, me he atascado en Anor Londo donde los 2 caballeros negros arqueros hijos de fruta que no hay huevos a pasar de ahí.. ¿algun consejo? ¿puedo pasar de ellos y seguir adelante sin matarlos? ¿Si mato a alguno, vuelve a aparecer? Como no pase de ahi esta semana vendo el juego o lo mando a la mierda, paso de romperme la cabeza por un juego
Estoy un poco (bastante) atascado ahora mismo y a ver si alguien me puede decir por donde puedo seguir, soy un piromante nivel 20, actualmente mi equipo es, máscara de ladrón, armadura de cuero, guantes de cuero, botas de cuero negro, espada larga +2 y escudo de caballero. He todado la primera campana y matado al demonio de tauro, las gárgolas y la mariposa del bosque. He probado a ir a por el demonio de Aries pero me funde en 5 segundos y no sé por donde ir ahora mismo, ¿algún sitio bueno para farmear? ¿el equipo que llevo está bien?

Gracias de antemano ^^
Kisur escribió:Estoy un poco (bastante) atascado ahora mismo y a ver si alguien me puede decir por donde puedo seguir, soy un piromante nivel 20, actualmente mi equipo es, máscara de ladrón, armadura de cuero, guantes de cuero, botas de cuero negro, espada larga +2 y escudo de caballero. He todado la primera campana y matado al demonio de tauro, las gárgolas y la mariposa del bosque. He probado a ir a por el demonio de Aries pero me funde en 5 segundos y no sé por donde ir ahora mismo, ¿algún sitio bueno para farmear? ¿el equipo que llevo está bien?

Gracias de antemano ^^


Ahorra un poco y te comprar por 20000 almas la llave del bosque que la vende el herrero primero que te encuentras. Luego te pones a farmear en el bosque con el truco de tirarlos por el barranco y subes unos niveles si no puedes con el cabra, aunque no deberia de costarte mucho. Nada más entrar, corres y subes las escaleras de la derecha, te cargas a los perros rapaidamente y luego ya puedes darle con ganas a la cabra.
ultragu1992 escribió:veamos, me he atascado en Anor Londo donde los 2 caballeros negros arqueros hijos de fruta que no hay huevos a pasar de ahí.. ¿algun consejo? ¿puedo pasar de ellos y seguir adelante sin matarlos? ¿Si mato a alguno, vuelve a aparecer? Como no pase de ahi esta semana vendo el juego o lo mando a la mierda, paso de romperme la cabeza por un juego


Tranquilo, a mi me pasó lo mismo y acabé hasta los cojones.El truco que me dijeron por aqui es efectivo 100% en vez de ir corriendo/andando hacia el de la derecha mientras te cubres,hazlo rodando y le haces alguna piromancia estilo gran combustión o te lo cargas a espadazos.Una vez tengas a ese muerto,matar al otro es pan comido.


Kisur escribió:Estoy un poco (bastante) atascado ahora mismo y a ver si alguien me puede decir por donde puedo seguir, soy un piromante nivel 20, actualmente mi equipo es, máscara de ladrón, armadura de cuero, guantes de cuero, botas de cuero negro, espada larga +2 y escudo de caballero. He todado la primera campana y matado al demonio de tauro, las gárgolas y la mariposa del bosque. He probado a ir a por el demonio de Aries pero me funde en 5 segundos y no sé por donde ir ahora mismo, ¿algún sitio bueno para farmear? ¿el equipo que llevo está bien?

Gracias de antemano ^^


Yo empecé ayer de nuevo el juego con otro personaje y me hice un mago.Te recomiendo que en vez de usar la espada que usas que te cojas la alabarda(y la subes a +5 si puedes) en el burgo de los no muertos,que sale en un cofre o en un cadaver(no me acuerdo bien del todo, srry) y nada más entrar al jefe ves corriendo y cubriendote hasta subir las escaleras y esperas a que vengan los perros para darles,los matarás enseguida.Después te mueves hacia la derecha todo lo que puedas y estarás encima de un trozo de roca que el demonio de Aries no alcanza y se quedara como atontado intentando pegarte desde las escaleras...a partir de ahí lo tienes facil,aprovechas para curarte por si te habian quitado vida y fries a bolazos al demonio o vas a por el tranquilamente dejandote caer al suelo y esperas a que baje el jefe para seguir con el combate cuerpo a cuerpo.
donde encontrais los detalles del parche 1.05? yo no los veo por ningun lado!
McX escribió:donde encontrais los detalles del parche 1.05? yo no los veo por ningun lado!

Son los del 1.04. el 1.05 salió porque se cargaron el juego online con el 1.04 y tuvieron que arreglarlo a velocidad luz
Vaya, pues ya solo me queda New Londo y Abyss para acabar el juego :(

Vosotros que haceis cuando teneis todas las almas para el lordvessel? Me refiero...quiero acabarme el juego como es normal, pero joer...tb me molaria tener un save ahi en la ultima zona para poder hacer pvp,mejorar cosas etc...
boskim0n0 escribió:
McX escribió:donde encontrais los detalles del parche 1.05? yo no los veo por ningun lado!

Son los del 1.04. el 1.05 salió porque se cargaron el juego online con el 1.04 y tuvieron que arreglarlo a velocidad luz


y cuando va a salir? porque llevan tiempo ya diciendolo (en tierras europeas)
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z9NTHDFmjkk si es asi flipasss que guapo


bua ojalá! a mí, excepto un par de ocasiones, siempre me cuesta un huevo encontrar gente.
mayhem escribió:Vaya, pues ya solo me queda New Londo y Abyss para acabar el juego :(

Vosotros que haceis cuando teneis todas las almas para el lordvessel? Me refiero...quiero acabarme el juego como es normal, pero joer...tb me molaria tener un save ahi en la ultima zona para poder hacer pvp,mejorar cosas etc...


Yo primero conseguí todo lo que tenía que conseguir antes de empezar el NG+ y ya luego fui a por el boss final. La paciencia mereció la pena, luego en el NG+ me habría sido más difícil y lento conseguir algunas cosas y, sobre todo, farmear.
menudas teorias se estan montando en los foros sobre la historia de este juego, con demons souls paso igual, pero al final se confirmaron muchas cosas y la mayoria tenian su logica.

En este dark souls por ahora la cosa no queda muy clara, sobretodo con algunos personajes, por no hablar de algunas cosas que conectan con demons souls.
¿debería cargarme al caballero lautrec?
Narcyl escribió:menudas teorias se estan montando en los foros sobre la historia de este juego, con demons souls paso igual, pero al final se confirmaron muchas cosas y la mayoria tenian su logica.

En este dark souls por ahora la cosa no queda muy clara, sobretodo con algunos personajes, por no hablar de algunas cosas que conectan con demons souls.

Puedes pasarme porfa por privado el link de los foros? para marujear que me interesa.

me da igual que esten en ingles.....

grac

omega XII escribió:¿debería cargarme al caballero lautrec?

tiempo al tiempo
con sif el lobo te pueden ayudar?? esq no se si la gente puede dejar marcas... y me parece un sitio un tanto cabron xq la gente se harta de invadir dentro de ese minimapa donde esta siff... haber q solucion le encuentro xq el "lobito" me da pa el pelo no se como demonios matarlo
Phlebiac escribió:
Narcyl escribió:menudas teorias se estan montando en los foros sobre la historia de este juego, con demons souls paso igual, pero al final se confirmaron muchas cosas y la mayoria tenian su logica.

En este dark souls por ahora la cosa no queda muy clara, sobretodo con algunos personajes, por no hablar de algunas cosas que conectan con demons souls.

Puedes pasarme porfa por privado el link de los foros? para marujear que me interesa.

me da igual que esten en ingles.....

grac


50 paginas de locuras XD
http://www.gamefaqs.com/boards/606312-d ... s/60612627

en los foros de la wiki de dark souls y de la propia pagina web del juego, tambien se comentan cosas.

Recuerdo que putee un poco el transfondo de este juego y pensaba que era mas soso que demons souls, pero al contrario este tiene mas cosas liosas y que me parece que nunca tendra una solucion XD
Narcyl escribió:50 paginas de locuras XD
http://www.gamefaqs.com/boards/606312-d ... s/60612627

en los foros de la wiki de dark souls y de la propia pagina web del juego, tambien se comentan cosas.

Recuerdo que putee un poco el transfondo de este juego y pensaba que era mas soso que demons souls, pero al contrario este tiene mas cosas liosas y que me parece que nunca tendra una solucion XD

Mil gracias Narcly, vaya idas de olla [+risas] aunque se montan unos rebates la mar de interesantes

seguire leyendo a ver que teorias se monta la gente con la muñeca peculiar, padre e hija, Priscilla y un largo ect....


00razac00 escribió:con sif el lobo te pueden ayudar?? esq no se si la gente puede dejar marcas... y me parece un sitio un tanto cabron xq la gente se harta de invadir dentro de ese minimapa donde esta siff... haber q solucion le encuentro xq el "lobito" me da pa el pelo no se como demonios matarlo

Te pueden ayudar en cualquier momento del juego.. pero en esa zona en concreto es más de PvP con lo que es algo complicado que dejer marcas

pero por la hoguera suele haber algunas, suerte
00razac00 escribió:con sif el lobo te pueden ayudar?? esq no se si la gente puede dejar marcas... y me parece un sitio un tanto cabron xq la gente se harta de invadir dentro de ese minimapa donde esta siff... haber q solucion le encuentro xq el "lobito" me da pa el pelo no se como demonios matarlo


Un consejo con el lobito, para los ataque con escudo, no intentes rodar, porque habitualmente hace dos ataques seguidos y siempre te pilla, y estaré en constante movimiento a su alrededor para que cuando ataque y falle darle (yo lo hice así con magias)
Belaldur escribió:
00razac00 escribió:con sif el lobo te pueden ayudar?? esq no se si la gente puede dejar marcas... y me parece un sitio un tanto cabron xq la gente se harta de invadir dentro de ese minimapa donde esta siff... haber q solucion le encuentro xq el "lobito" me da pa el pelo no se como demonios matarlo


Un consejo con el lobito, para los ataque con escudo, no intentes rodar, porque habitualmente hace dos ataques seguidos y siempre te pilla, y estaré en constante movimiento a su alrededor para que cuando ataque y falle darle (yo lo hice así con magias)


ayudarme en la hoguera no pueden xq se cierra la puerta y es para la mariposa....
llo malo esq yo soy pyromancer quito como 600 con una bola y 480 con una simple llamarada de la mano.... lo malo es q no tienes alcanze con eso.... me podria petar a magias q tambien la puedo usar pero le quitaria de 200 en 200... no se si resistire tanto...
19288 respuestas