[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

boskim0n0 escribió:¿Mano de fuego a +20? O_O


si vamos con el tio normal a +15... y despues la pyromantica de los dominios de queelag te la sube hasta +5 asi q esta a +20.... y me parece q hay alguna mejor x ai pero no creo..... mis mas de 200.000 almas q me gaste en tener esa mano XD menos mal q esta el farmeo del bosque.... o el de anor londo cuando esta oscura de 10.000 almas q sino XD
boskim0n0 escribió:Parece ser que ya hay parche 1.05 para japón

http://www.youtube.com/watch?v=z9NTHDFm ... e=youtu.be


yo quiero eso joderrr XD
Iakon escribió:Preguntica sobre el pacto ese: Puedo ponerme a matar las gargolas ayudando 10 veces? o he de ayudar en bosses diferentes?


Puedes ayudar en el mismo Boss las veces que quieras.

Salu2.Tr0Y
ostras! ya la vez que mas marcas de invocación me encontré fue en anor londo, delante de la primera gárgola... y eran creo que 3 a la vez! y este del video tiene mas que las que mucha gente ha visto en toda una partida completa [buuuaaaa]
me parece insultante para el resto del mundo que japon ya tenga 1.05 y los demás aun estemos en 1.03 [+furioso]
Puuuffff que hartito estoy de la tumba de los gigantes, joder...entre que me dejé atrás al herrero y que después me dejé tmb el pacto de Nito estoy hasta los cojones pq como quiero ir con prisas que lo tengo todo visto siempre me acaban matando los putos esqueletos de las ruedas o los gigantes con espadon... Encima yo todo ilusionado que iva con mi gran hacha a hacermela de fuego para tener algo mejor que la lanza electrica +5 y me he llevado una grandiosa decepcion...quita una barbaridad,pero es muuuuuuuuuy lenta y no merece la pena para NADA como arma,te deja muuuy vendido [buuuaaaa]
Belaldur escribió:ostras! ya la vez que mas marcas de invocación me encontré fue en anor londo, delante de la primera gárgola... y eran creo que 3 a la vez! y este del video tiene mas que las que mucha gente ha visto en toda una partida completa [buuuaaaa]
me parece insultante para el resto del mundo que japon ya tenga 1.05 y los demás aun estemos en 1.03 [+furioso]

La cosa es que con la 1.04 se cargaron el online y por eso han sacado la 1.05. Piensa que allí solo hay dark souls en ps3, por eso que saquen el parche tan rápido y aquí haya que esperar también a la versión xbox.
Hola,

A ver si me podéis ayudar con una cosa.

En las profundidades, en el pasillo de la hoguera, en el que hay un esqueleto y mocos de esos pegados en el techo, la hoguera debería de estar tras la puerta, pero la puerta está cerrada. ¿Cómo la puedo abrir? He jugado ya con otra partida y estaba abierta.


Gracias!
Tr0Y escribió:
Iakon escribió:Preguntica sobre el pacto ese: Puedo ponerme a matar las gargolas ayudando 10 veces? o he de ayudar en bosses diferentes?


Puedes ayudar en el mismo Boss las veces que quieras.

Salu2.Tr0Y


Muchas gracias ;)
En serio,¿ alguien sabe como los invasores aparecen tras de ti tras verlos correr hacia tu personaje y ya están detrás matándote con la espada? también aparecen repentinamente delante y despues detrás sin andar o sea parece que se teletransportan }:/ para flipar,que asco ya que estoy apunto de terminar mi segunda partida y no dejan de invadirme....que agobio.
¿Hay algún catalizador que sirva tanto para las magias como para los milagros, tal como había en el Demons Souls? Es que es un palazo tener que ir cambiando una arma por otra según que tipo de mágia. En el Demons iba de perlas [360º] .

Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -
Aruba666 escribió:En serio,¿ alguien sabe como los invasores aparecen tras de ti tras verlos correr hacia tu personaje y ya están detrás matándote con la espada? también aparecen repentinamente delante y despues detrás sin andar o sea parece que se teletransportan }:/ para flipar,que asco ya que estoy apunto de terminar mi segunda partida y no dejan de invadirme....que agobio.


No me paso nunca... En alguna zona en concreto?

Por cierto, descarga incesante, con el glitch de la puerta, es fácil fácil fácil (que decepción)
Aruba666 escribió:En serio,¿ alguien sabe como los invasores aparecen tras de ti tras verlos correr hacia tu personaje y ya están detrás matándote con la espada? también aparecen repentinamente delante y despues detrás sin andar o sea parece que se teletransportan }:/ para flipar,que asco ya que estoy apunto de terminar mi segunda partida y no dejan de invadirme....que agobio.

Puede que sea por el lag....

Si no quieres que te invadan hazte del pacto via blanca que las invasiones disminuyen una barbaridad o jugar desconectado

Sergirt82 escribió:¿Hay algún catalizador que sirva tanto para las magias como para los milagros, tal como había en el Demons Souls? Es que es un palazo tener que ir cambiando una arma por otra según que tipo de mágia. En el Demons iba de perlas [360º] .

me da que no.....
Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -

Se conservan

Belaldur escribió:Por cierto, descarga incesante, con el glitch de la puerta, es fácil fácil fácil (que decepción)

matarlo sin el glitch tambien es fácil fácil fácil ...... asi que ....
Sabeis donde esta la magia "silencio·; se que esta en la fortaleza de Seth, pero no la localizo.
Es la unica que me falta para el trofeo
Phlebiac escribió:
Belaldur escribió:Por cierto, descarga incesante, con el glitch de la puerta, es fácil fácil fácil (que decepción)

matarlo sin el glitch tambien es fácil fácil fácil ...... asi que ....


me imagino, porque una vez lo tuve "parado" cayo con 3 magias :-/ (y no las de cristal precisamente), es que probar lo de "la caidita de rooooma" me pareció demasiado vergonzoso [+risas]
Sergirt82 escribió:¿Hay algún catalizador que sirva tanto para las magias como para los milagros, tal como había en el Demons Souls? Es que es un palazo tener que ir cambiando una arma por otra según que tipo de mágia. En el Demons iba de perlas [360º] .

Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -


Si lo hay,comprale a Oswald el talisman de Velka,que te permite lenzar hechizos ademas de milagros según la descripción y da un bono de A en inteligencia(ojo,el bono es de INT, no de FE, ese talisman esta hecho para magos no para clerigos)
Belaldur escribió:
Phlebiac escribió:
Belaldur escribió:Por cierto, descarga incesante, con el glitch de la puerta, es fácil fácil fácil (que decepción)

matarlo sin el glitch tambien es fácil fácil fácil ...... asi que ....


me imagino, porque una vez lo tuve "parado" cayo con 3 magias :-/ (y no las de cristal precisamente), es que probar lo de "la caidita de rooooma" me pareció demasiado vergonzoso [+risas]

Si te parece facil usando un glich pues no lo uses y matalo normal
polloloco escribió:Si te parece facil usando un glich pues no lo uses y matalo normal

En el NG+ lo haré! Es mi primer glitch en el Dark Souls [angelito]
Phlebiac escribió:
Sergirt82 escribió:Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -

Se conservan


Cojonudo. Así habrá valido la pena el esfuerzo [buenazo] .

Macari0 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Hay algún catalizador que sirva tanto para las magias como para los milagros, tal como había en el Demons Souls? Es que es un palazo tener que ir cambiando una arma por otra según que tipo de mágia. En el Demons iba de perlas [360º] .

Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -


Si lo hay,comprale a Oswald el talisman de Velka,que te permite lenzar hechizos ademas de milagros según la descripción y da un bono de A en inteligencia(ojo,el bono es de INT, no de FE, ese talisman esta hecho para magos no para clerigos)


Perfecto. Me parece que lo tengo. Menudo engorro era tener que cambiar. A ver que tal funciona. ¡Gracias [oki] !
Buenas,

1.- alguien me podria decir si en la partida matas a los npcs, a los herreros, guardianes de hogueras, ... en la NG + vuelven a aparecer?

2.- El alma de Gwendolyn para que sirve? Que arma se puede crear y a partir de cual?

3.- Donde esta o como se consigue la losa verde?

Gracias..
Summun_xxv escribió:Buenas,

1.- alguien me podria decir si en la partida matas a los npcs, a los herreros, guardianes de hogueras, ... en la NG + vuelven a aparecer?

2.- El alma de Gwendolyn para que sirve? Que arma se puede crear y a partir de cual?

3.- Donde esta o como se consigue la losa verde?

Gracias..


Respuestas:
1. Sí, vuelven a aparecer.

2.Arco de luna nueva (a partir de un arco +10) y Tin Dark Moon Catalyst (a partir de Catalizador de Mago)

3. Que yo sepa no existe.
(mensaje borrado)
Sabéis si el bicho ese con huevos a la espalda que está donde el pacto del caos lo puedo revivir con lo de redimirme de los pecados?
Necesito subir mi mano de lvl y comprar piromancias pero :
-El primer tio ya no está, pq le enseñé la pyro del caos
-La de ciudad infestada no me apareció nunca (además ya me he cargado a descarga incesante)
-Al bicho ese.....me lo tuve que cargar xD
Kurei escribió:Sabéis si el bicho ese con huevos a la espalda que está donde el pacto del caos lo puedo revivir con lo de redimirme de los pecados?
Necesito subir mi mano de lvl y comprar piromancias pero :
-El primer tio ya no está, pq le enseñé la pyro del caos
-La de ciudad infestada no me apareció nunca (además ya me he cargado a descarga incesante)
-Al bicho ese.....me lo tuve que cargar xD


No, yo lo intenté con la vendedora zombi del canal y no vale: Los NPC muertos ya no reaparecen hasta que juegues un NG+.
Si atacas a un NPC y se vuelve hostil, pero no lo matas, entonces sí puedes ir a redimirte de los pecados, y se volverá amigable.

Me temo que has dejado el mundo huérfano de vendedores pirománticos, hasta el próximo NG+ [decaio]
Thinkker escribió:
Kurei escribió:Sabéis si el bicho ese con huevos a la espalda que está donde el pacto del caos lo puedo revivir con lo de redimirme de los pecados?
Necesito subir mi mano de lvl y comprar piromancias pero :
-El primer tio ya no está, pq le enseñé la pyro del caos
-La de ciudad infestada no me apareció nunca (además ya me he cargado a descarga incesante)
-Al bicho ese.....me lo tuve que cargar xD


No, yo lo intenté con la vendedora zombi del canal y no vale: Los NPC muertos ya no reaparecen hasta que juegues un NG+.
Si atacas a un NPC y se vuelve hostil, pero no lo matas, entonces sí puedes ir a redimirte de los pecados, y se volverá amigable.

Me temo que has dejado el mundo huérfano de vendedores pirománticos, hasta el próximo NG+ [decaio]


Pues siendo un piromancer.....vaya puta gracia xDD
Kurei escribió:Sabéis si el bicho ese con huevos a la espalda que está donde el pacto del caos lo puedo revivir con lo de redimirme de los pecados?
Necesito subir mi mano de lvl y comprar piromancias pero :
-El primer tio ya no está, pq le enseñé la pyro del caos
-La de ciudad infestada no me apareció nunca (además ya me he cargado a descarga incesante)
-Al bicho ese.....me lo tuve que cargar xD


No lo puedes revivir, me paso algo parecido en mi primera partida y si lo matas tendrás que esperar a un ng+
Preguntilla tonta o no....Ayudando como espectro donde los 4 reyes hace falta llevar puesto el anillo del artorias o con que lo lleve el host es suficiente. Maldita la gracia de no ponérmelo y darme el tortazo xDDDD :cool:
Como demonios mato a el lobo sif :( me peta
quimico2008 escribió:Preguntilla tonta o no....Ayudando como espectro donde los 4 reyes hace falta llevar puesto el anillo del artorias o con que lo lleve el host es suficiente. Maldita la gracia de no ponérmelo y darme el tortazo xDDDD :cool:

Sí, tienes que llevarlo o palmas.
boskim0n0 escribió:
quimico2008 escribió:Preguntilla tonta o no....Ayudando como espectro donde los 4 reyes hace falta llevar puesto el anillo del artorias o con que lo lleve el host es suficiente. Maldita la gracia de no ponérmelo y darme el tortazo xDDDD :cool:

Sí, tienes que llevarlo o palmas.

Sabía que hacía bien preguntando [carcajad] [carcajad] Gracias :cool:
Como demonios mato a el lobo sif :( me peta
00razac00 escribió:Como demonios mato a el lobo sif :( me peta


Yo me lo cargué colocandome debajo suyo, y cuando saltaba hacia atrás, iba corriendo hacia él, esquivando o bloqueando su ataque, para volver a ponerme debajo...

quimico2008 escribió:
boskim0n0 escribió:
quimico2008 escribió:Preguntilla tonta o no....Ayudando como espectro donde los 4 reyes hace falta llevar puesto el anillo del artorias o con que lo lleve el host es suficiente. Maldita la gracia de no ponérmelo y darme el tortazo xDDDD :cool:

Sí, tienes que llevarlo o palmas.

Sabía que hacía bien preguntando [carcajad] [carcajad] Gracias :cool:


Si, jeje, habrías sido el ayudante más breve de la historia, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

preguntilla sobre los pactos. Toy con el pacto del Caos con la tipa esta que es medio araña y medio humana.

Veo que da una pironmancia y un acceso a Izalith.

Ya le he entregado 20 almas (10 para nivel 1, ya van 10 para el nivel 2 que son 30).

La pregunta es:

Si abandono el pacto una vez alcanzado el nivel 2, me quitará la piromancia y no existirá el atajo a Izalith o todo se quedará tal cual?

Tengo que llegar a nivel 3 para quedarme con todo y no me lo quite? Joe que gracia, 10 nivel 1, 30 nivel 2 y 80 nivel 3 y encima no da nada al llegar a nivel 3.

Saludos y gracias
cjsosa escribió:Buenas,

preguntilla sobre los pactos. Toy con el pacto del Caos con la tipa esta que es medio araña y medio humana.

Veo que da una pironmancia y un acceso a Izalith.

Ya le he entregado 20 almas (10 para nivel 1, ya van 10 para el nivel 2 que son 30).

La pregunta es:

Si abandono el pacto una vez alcanzado el nivel 2, me quitará la piromancia y no existirá el atajo a Izalith o todo se quedará tal cual?

Tengo que llegar a nivel 3 para quedarme con todo y no me lo quite? Joe que gracia, 10 nivel 1, 30 nivel 2 y 80 nivel 3 y encima no da nada al llegar a nivel 3.

Saludos y gracias


Según creo, tienes que abrir la puerta mientras estes en el pacto y con nivel 2. Si despues de abrir la puerta sales del pacto no pasa nada, la puerta esta abierta pero tienes que abrirla en ruinas demonio antes. Tambien conservas la piromancia.
Si sales del pacto sin abrir la puerta, aunque vuelvas a hacer el pacto mas tarde empiezas en nivel 1, por lo tanto tendrías que volver a darle otras 30 humanidades para volver a obtener el nivel 2 y abrir la puerta.

CREO que es así. Aunque me surgen dudas pq para llegar a la puerta tienes que tener la vasija....

Salu2.Tr0Y
Macari0 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Hay algún catalizador que sirva tanto para las magias como para los milagros, tal como había en el Demons Souls? Es que es un palazo tener que ir cambiando una arma por otra según que tipo de mágia. En el Demons iba de perlas [360º] .

Y en el NG+, los avivados de las hogeras ¿se conservan? Es que tenía un monton de humanidad puesto para farmear y cuando he conseguido lo que quería me he dedicado a subir avivados en las hogueras pensando que me serviría para el NG+. Pero ahora me ha venido la duda...... A ver si habré hecho trabajo para nada [+risas] -


Si lo hay,comprale a Oswald el talisman de Velka,que te permite lenzar hechizos ademas de milagros según la descripción y da un bono de A en inteligencia(ojo,el bono es de INT, no de FE, ese talisman esta hecho para magos no para clerigos)


Pues va a ser que no. Estoy probando el talisman y nanai de nanai. No me deja lanzar magias con él, sólo milagros. Lástima. Habrá que seguir cambiando de arma. Que raro que no haya una arma similar a la que había al Demons que dejaba hacer las dos cosas ¬_¬ .......
Tr0Y escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

preguntilla sobre los pactos. Toy con el pacto del Caos con la tipa esta que es medio araña y medio humana.

Veo que da una pironmancia y un acceso a Izalith.

Ya le he entregado 20 almas (10 para nivel 1, ya van 10 para el nivel 2 que son 30).

La pregunta es:

Si abandono el pacto una vez alcanzado el nivel 2, me quitará la piromancia y no existirá el atajo a Izalith o todo se quedará tal cual?

Tengo que llegar a nivel 3 para quedarme con todo y no me lo quite? Joe que gracia, 10 nivel 1, 30 nivel 2 y 80 nivel 3 y encima no da nada al llegar a nivel 3.

Saludos y gracias


Según creo, tienes que abrir la puerta mientras estes en el pacto y con nivel 2. Si despues de abrir la puerta sales del pacto no pasa nada, la puerta esta abierta pero tienes que abrirla en ruinas demonio antes. Tambien conservas la piromancia.
Si sales del pacto sin abrir la puerta, aunque vuelvas a hacer el pacto mas tarde empiezas en nivel 1, por lo tanto tendrías que volver a darle otras 30 humanidades para volver a obtener el nivel 2 y abrir la puerta.

CREO que es así. Aunque me surgen dudas pq para llegar a la puerta tienes que tener la vasija....

Salu2.Tr0Y


Lo probaré y lo diré. Como... pues lo cuento... jejeje... al tener el Plus puedes guardar la partida en la nuve... eso si, no te deja bajarla hasta pasadas 24h.

Por ello, lo qu estoy haciendo normalmente es, antes de intentar algo que la puedo cagar a todas todas, guardo la partida y si al final la cago, me espero 24h y vuelvo a donde antes justo de cagarla... eso si, tengo que esperar 24 horas.
00razac00 escribió:Como demonios mato a el lobo sif :( me peta


bloquea y ataca dando vueltas a su alrededor, si intentas rodar casi seguro que te pilla... me pasare por alla por la tarde, a ver si echo una mano con mis magias a alguien (el problema es que siendo level 79 no se si me convocaran)

no se puede ayudar en el asilo/refugio de los no muertos a acabar con el bichejo cuando vuelves, no?

en el NG+, se pasa el pacto que llevabas en la partida anterior?
Lo del pacto del caos, tienes que dar 30 humanidades para que te dé la piromancia y te abra el camino a Izalith. Una vez conseguido la piromancia y el acceso no pierdes nada si cambias de pacto. Lo que pierdes son los rangos. Según tengo entendido, vuelves a nivel zero. Yo he cambiado de pacto varias veces y la piromancia y el acceso lo mantengo.
Ya tenéis aquí a un nuevo asiduo al hilo :D

Ya tengo el juego, ¿qué clase me recomendáis para mi primera partida? Tened en cuanta que tampoco he jugado a Demon's Souls.
alojuanjo escribió:Ya tenéis aquí a un nuevo asiduo al hilo :D

Ya tengo el juego, ¿qué clase me recomendáis para mi primera partida? Tened en cuanta que tampoco he jugado a Demon's Souls.


BIenvenido fiera, pulpofrito te saluda :P
Yo personalmente te recomiendo un piromancer, me funcoña de coña, aunque tb es cierto que no probé el resto xD
Kurei escribió:
alojuanjo escribió:Ya tenéis aquí a un nuevo asiduo al hilo :D

Ya tengo el juego, ¿qué clase me recomendáis para mi primera partida? Tened en cuanta que tampoco he jugado a Demon's Souls.


BIenvenido fiera, pulpofrito te saluda :P
Yo personalmente te recomiendo un piromancer, me funcoña de coña, aunque tb es cierto que no probé el resto xD


Hola pulpito! [carcajad]

Pues me crearé esa clase, que además lo he visto recomendado en otro sitio, pero prefería vuestra opinión :D

Por cierto, de regalo elijo el objeto de piromancer, no? O es mejor otro objeto?

Gracias!
En parte es igual la clase que crees, despues puedes adquirir todas las habilidades que quieras y enfocarla hacia donde mas te guste ;)
alojuanjo escribió:
Kurei escribió:
alojuanjo escribió:Ya tenéis aquí a un nuevo asiduo al hilo :D

Ya tengo el juego, ¿qué clase me recomendáis para mi primera partida? Tened en cuanta que tampoco he jugado a Demon's Souls.


BIenvenido fiera, pulpofrito te saluda :P
Yo personalmente te recomiendo un piromancer, me funcoña de coña, aunque tb es cierto que no probé el resto xD


Hola pulpito! [carcajad]

Pues me crearé esa clase, que además lo he visto recomendado en otro sitio, pero prefería vuestra opinión :D

Por cierto, de regalo elijo el objeto de piromancer, no? O es mejor otro objeto?

Gracias!

Pilla la Llave Maestra, es el objeto más útil de todos ls reglaos.
mecavergil escribió:[
Pilla la Llave Maestra, es el objeto más útil de todos ls reglaos.

opino lo mismo, yo la pillaría si empezase otra vez
Belaldur escribió:
mecavergil escribió:[
Pilla la Llave Maestra, es el objeto más útil de todos ls reglaos.

opino lo mismo, yo la pillaría si empezase otra vez


+1

Aunque en la primera vuelta no la usaría, te puede meter en sitios donde no deberías estar, pero para el NG+ ayuda mucho. Además es de momento, hasta que saquen el parche, el único objeto que no puedes conseguir de ninguna otra forma.
Gracias por vuestros consejos :)

Me pillaré la llave maestra, que veo que me será útil.
alojuanjo escribió:Gracias por vuestros consejos :)

Me pillaré la llave maestra, que veo que me será útil.


También te puedes hacer un ladrón que, si mal no recuerdo, la lleva de serie y pillar otro objeto.
oye gente con la espada de queelag puedo cortar la cola de los boses? no he conseguio cortarle la cola a priscilla y la he matao xD
Sabiondo escribió:Sabeis donde esta la magia "silencio·; se que esta en la fortaleza de Seth, pero no la localizo.
Es la unica que me falta para el trofeo

Me autocito para no volver a hacer la pregunta
19288 respuestas