[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

cjsosa escribió:Joer, toy hasta los w..vos de la gente del online. Me explico, me pongo en humano para pedir ayuda a alguien a derrotar un jefe y me ayudan, suele ser gente que humildemente hace lo que puede. Y más que bien, termino siempre con el jefe gracias a su ayuda.

Pero últimamente he notado como me invaden gilip.llas que están super mega hiper dopa'os a base de subir y subir niveles, de forma que les lanzo (soy soccer) las 8 flechas de pesadas grandes, luego las 12 flechas de almas pesadas y no les hago ni pupita. Me zumban el hechizo de ir lento y se aproximan con toda su paciencia (ayer uno hasta se burló) y con un misero estoque de nada me fulminan.

Lo más que me jode es que ayer ya cabreado, desconecté el cable de red pues era el cuarto pavo que ya lo veía me lo iba a hacer... y va y me manda un mensaje (español que era) que porque era tan caga'o....

Joer, no hay ningun hechizo, magia o lo que sea, que pueda mandarlo a su mundo para que no me venga a joder 1 o 2 humanidades que estoy especificamente empleando para pedir ayuda y pasar un jefe... joer... menuda panda de cheteros de mierda... Ya el juego es duro, para tener que aguantar a un pavo haciendote eso... no uno, sino varios...


Dinos el nick de ese que te dijo cagao plz
Si, dinos para darle cania, alguien q me diga a hacer ahora en el ng+?
una preguntilla... una vez acabado Anor Londo que me recomendáis: New Londo, la ruinas de los demonios, el valle de los dragoncitos (me imagino que no hay mucho interesante... el undead dragón y poco mas, no?), los archivos del duque o la tumba de los gigantes? (cual pensáis que es mas "asequible" para ir primero)
y hablando de new londo, necesito un arma divina para hacer daño a los fantasmas, no? o también necesito estar maldito? una "oculta" hace lo mismo? que diferencia tienen?
CaRtEr0 escribió:
cjsosa escribió:Joer, toy hasta los w..vos de la gente del online. Me explico, me pongo en humano para pedir ayuda a alguien a derrotar un jefe y me ayudan, suele ser gente que humildemente hace lo que puede. Y más que bien, termino siempre con el jefe gracias a su ayuda.

Pero últimamente he notado como me invaden gilip.llas que están super mega hiper dopa'os a base de subir y subir niveles, de forma que les lanzo (soy soccer) las 8 flechas de pesadas grandes, luego las 12 flechas de almas pesadas y no les hago ni pupita. Me zumban el hechizo de ir lento y se aproximan con toda su paciencia (ayer uno hasta se burló) y con un misero estoque de nada me fulminan.

Lo más que me jode es que ayer ya cabreado, desconecté el cable de red pues era el cuarto pavo que ya lo veía me lo iba a hacer... y va y me manda un mensaje (español que era) que porque era tan caga'o....

Joer, no hay ningun hechizo, magia o lo que sea, que pueda mandarlo a su mundo para que no me venga a joder 1 o 2 humanidades que estoy especificamente empleando para pedir ayuda y pasar un jefe... joer... menuda panda de cheteros de mierda... Ya el juego es duro, para tener que aguantar a un pavo haciendote eso... no uno, sino varios...


Dinos el nick de ese que te dijo cagao plz


¿Se puede invadir a un nick en concreto?. A mí también un p*** alemán me invadió y luego insultó por mensajería de ps3 y lo tuve que bloquear por indeseable. Me gustaría tocarle un poco los webs ahora que he ensayado los críticos.

Otra pregunta, cuando te invaden o invades si te matan dicen que se consigue botín y robas objetos al contrario, a mí me han caneado varias veces y no he perdido nada o eso creo salvo la humanidad, he vuelto a la mancha y me recupero. ¿Qué es lo que te pueden sacar dependiendo de pactos y lo que busquen?. Podían hacer como un japo que me invadió y me mató de un golpe, que después me decía por mensajería si quería la armadura que llevaba.

Saludos,

polas777
A mi me invade gente que aparece y desaparece muy rápido,¿que usan para eso? porque no veas... :o
me surgio un problema ,queria obtener el milagro que te dan al matar a gwindodin ,iba con el pacto de espectro oscuro y lo mate(fue muy facil) i ahora no me funciona el orbe ojo rojo para invadir [mad] , ¿la cague hasta el ng+ ,o hay solucion?
polas777 escribió:
CaRtEr0 escribió:
cjsosa escribió:Joer, toy hasta los w..vos de la gente del online. Me explico, me pongo en humano para pedir ayuda a alguien a derrotar un jefe y me ayudan, suele ser gente que humildemente hace lo que puede. Y más que bien, termino siempre con el jefe gracias a su ayuda.

Pero últimamente he notado como me invaden gilip.llas que están super mega hiper dopa'os a base de subir y subir niveles, de forma que les lanzo (soy soccer) las 8 flechas de pesadas grandes, luego las 12 flechas de almas pesadas y no les hago ni pupita. Me zumban el hechizo de ir lento y se aproximan con toda su paciencia (ayer uno hasta se burló) y con un misero estoque de nada me fulminan.

Lo más que me jode es que ayer ya cabreado, desconecté el cable de red pues era el cuarto pavo que ya lo veía me lo iba a hacer... y va y me manda un mensaje (español que era) que porque era tan caga'o....

Joer, no hay ningun hechizo, magia o lo que sea, que pueda mandarlo a su mundo para que no me venga a joder 1 o 2 humanidades que estoy especificamente empleando para pedir ayuda y pasar un jefe... joer... menuda panda de cheteros de mierda... Ya el juego es duro, para tener que aguantar a un pavo haciendote eso... no uno, sino varios...


Dinos el nick de ese que te dijo cagao plz


¿Se puede invadir a un nick en concreto?. A mí también un p*** alemán me invadió y luego insultó por mensajería de ps3 y lo tuve que bloquear por indeseable. Me gustaría tocarle un poco los webs ahora que he ensayado los críticos.

Otra pregunta, cuando te invaden o invades si te matan dicen que se consigue botín y robas objetos al contrario, a mí me han caneado varias veces y no he perdido nada o eso creo salvo la humanidad, he vuelto a la mancha y me recupero. ¿Qué es lo que te pueden sacar dependiendo de pactos y lo que busquen?. Podían hacer como un japo que me invadió y me mató de un golpe, que después me decía por mensajería si quería la armadura que llevaba.

Saludos,

polas777


A un nick en concreto no, pero los españoles no somos tantos y ya me he encontrado unos cuantos invadiendo, asi que si lo veo lo saludaré de tu parte.

De todas formas simepre puedes retarlo, quedas con el en un lugar y uno pone la marca roja y ale a luchar.
una cosa... una vez estaba intentando q me ayudasen y me encontre en el suelo una marca extraña algo asi como el ojo del señor de los anillos.... le di a invocar y va y me pone q estaba conjurando a nosek del dragon y era un espectro negro para invadirme.... menos mal q fayo el conjuro
que es eso???
00razac00 escribió:una cosa... una vez estaba intentando q me ayudasen y me encontre en el suelo una marca extraña algo asi como el ojo del señor de los anillos.... le di a invocar y va y me pone q estaba conjurando a nosek del dragon y era un espectro negro para invadirme.... menos mal q fayo el conjuro
que es eso???

Pues la marca del pacto de los dragones, echais un duelo y os jugais una escama de dragon
cjsosa escribió:
Belaldur escribió:
javitherapper escribió:Bueno, pues necesito ayuda urgente, se me ha complicado la partida un montón y eso que creo que no llevo ni la mitad del juego. Kilos de spoilers dentro:
Iba por los "pantanos" esos que te envenenan y cuando llego a la conexión con el "camino de los dragones" pues de paso fui a la zona central del juego "conexión de fuego" creo que era, pues bien, mi sorpresa es que la llama central está apagada porque la chica muda que había debajo ha muerto. Yo creo que la mató el caballero dorado que había enfrente de ella ya que una vez me dijo que no la soportaba o algo así.

Pues bien, ahora ni puedo subir los frascos de estus ni puedo grabar partida en el centro, ni puedo recuperar los 10 estus que te daban en esa zona cuando llegabas.

Además sin querer golpeé al hombre que había frente a la llama central y tuve que matarlo, así que se me ha complicado todo un poco más.

¿Qué puedo hacer para recobrar esa llama apagada y ponerme de nuevo los 10 frascos?
¿Ya no puedo subir en esta partida el nivel de los frascos?
¿Influye algo de esto en los trofeos? ¿Puedo conseguirlos en la NG+?

Qué juego más difícil, jaja...
Gracias.


Es todo normal, no has hecho nada raro, solo
Matar al crestfallen warrior, pero lo matarías después cuando se convierte en hueco y te ataca en new londo
La guardiana de la hoguera ha muerto, porque la mato el caballero dorado, te lo insinúa antes... Te dan un ojo de invasión que podrás usar mas adelante, para vencer al caballero dorado y recuperar el alma de la guardiana, pero no la gastes, vuelve a la hoguera central y en donde esta la guardiana usala para resucitarla... Ahora vete a la fortaleza de sen y sigue la historia
Puedes subir los frascos con la guardiana araña ;) y en otras guardianas que encontraras


Si te vale de consuelo, a mi cuando me pasó eso, en vez de descansar en ese fuego (que está apagado y no puedes encender) iba al que está sobre el Herrero de Undead Parish.. que está muy cerca usando el ascensor y sólo hay tres esbirros facilones en el camino, que si corres un poco, ni tienes que matarlos.

Por otro lado,
cuando te lies a tortas con alguno que no debías siendo este un NPC, lo mejor es escapar e ir directamente a la torre de la primera campana y compra la 'Absolución' que cuesta una pasta, pero apacigua al NPC.

Al crestfallen warrior me lo cargué en la misma llama central, porque le di sin querer un par de golpes y se encorajó conmigo hasta que lo maté, aunque eso sí, me dio las gracias por haberlo matado jeje...

El ojo de invasión ese que dan, que no estoy seguro de tenerlo (aunque cogí el item que te daba la muda, que no recuerdo cual era) ¿lo tengo que usar directamente en la llama o se activa sólo? Es que tras coger lo que me dieran, fui a la llama y no hubo ningún cambio, y entonces fue cuando golpeé sin querer al crestafallen warrior, no una, sino 2 veces consecutivas [+risas]

¿Por donde queda la fortaleza de Sen? Antes quería pasarme lo de las cienagas venenosas, lo mismo está pasada esa parte, porque no recuerdo haber entrado en esa fortaleza.

Gracias.
cjsosa escribió:Joer, toy hasta los w..vos de la gente del online. Me explico, me pongo en humano para pedir ayuda a alguien a derrotar un jefe y me ayudan, suele ser gente que humildemente hace lo que puede. Y más que bien, termino siempre con el jefe gracias a su ayuda.

Pero últimamente he notado como me invaden gilip.llas que están super mega hiper dopa'os a base de subir y subir niveles, de forma que les lanzo (soy soccer) las 8 flechas de pesadas grandes, luego las 12 flechas de almas pesadas y no les hago ni pupita. Me zumban el hechizo de ir lento y se aproximan con toda su paciencia (ayer uno hasta se burló) y con un misero estoque de nada me fulminan.

Lo más que me jode es que ayer ya cabreado, desconecté el cable de red pues era el cuarto pavo que ya lo veía me lo iba a hacer... y va y me manda un mensaje (español que era) que porque era tan caga'o....

Joer, no hay ningun hechizo, magia o lo que sea, que pueda mandarlo a su mundo para que no me venga a joder 1 o 2 humanidades que estoy especificamente empleando para pedir ayuda y pasar un jefe... joer... menuda panda de cheteros de mierda... Ya el juego es duro, para tener que aguantar a un pavo haciendote eso... no uno, sino varios...


Si te sirve de consuelo, a mí en el
mundo pintado
me invadió uno nada más empezar el nivel. Como se aburrió de buscarme, se dedicó a activar todas las palancas y abrir todas las puertas
incluso me saltó la animación cuando se gira la estatua y se abre la puerta que lleva a Priscilla, y yo flipando sin saber lo que estaba pasando ni por qué ya que ni siquiera había llegado a ver la estatua hasta ese momento
. Aunque en la práctica me "ayudó", ya que realmente me ahorró el trabajo activando los atajos, en realidad me jodió muchísimo ya que estoy en mi primera partida y me chafó toda la diversión de ese nivel. Ni que decir tiene que de todos modos me lo recorrí entero a pesar de tener ya activos los atajos, pero el disgusto no me lo quita nadie.

Una cosa es que alguien entre y te mate (o lo intente), pero si ya empezamos a toquetear las partes de single player sin que nadie lo haya pedido... no mola. Ni siquiera se muy bien por qué pueden hacerlo, no debería estar permitido a un invasor realizar ciertas acciones que afecten al mundo...
Belaldur escribió:una preguntilla... una vez acabado Anor Londo que me recomendáis: New Londo, la ruinas de los demonios, el valle de los dragoncitos (me imagino que no hay mucho interesante... el undead dragón y poco mas, no?), los archivos del duque o la tumba de los gigantes? (cual pensáis que es mas "asequible" para ir primero)
y hablando de new londo, necesito un arma divina para hacer daño a los fantasmas, no? o también necesito estar maldito? una "oculta" hace lo mismo? que diferencia tienen?


te comento
tienes que hacerte new londo para poder acceder a algunas de las zonas, te comento lo que yo hice y haria en tu caso: 1º valle pero como bien dices solo está el dragon ese y poco más, 2º new londo 3º archivos del duque y cueva de cristal que van seguidos 4º tumba de los gigante 5º ruinas de los demonios y lost izalith y luego a por el jodido final...


Por cierto, un fuck you! para esos desgraciaos invasores que no hacen más que fastidiar y no tienen narices de pelear en igualdad de condiciones, yo he jugado parte off-line porque ya rayaban, dadles pal pelo que yo ahora me voy con el skyrim.

Ya me lo he pasado incluso en new game + y visto los dos finales, gracias a toda la gente que ayuda en este foro, sin ellos habria sido más dificil aún!!!!!
Pues menos mal q a mi solo me han invadido una vez en anor londo y ya esta....
y otra cosa el mundo pintado es muy dificil?? lo digo xq soy level 50 por si entrar o no..
igual no pinta mucho aqui la pregunta,pero esqestoy tan absorto que ni me habia enterado de que salio este juego.
merece la pena como demons souls o es mediocre?
es queno e visto que se le haya dado mucho bombo.

saludos.
muchasgracias
deporzas escribió:igual no pinta mucho aqui la pregunta,pero esqestoy tan absorto que ni me habia enterado de que salio este juego.
merece la pena como demons souls o es mediocre?
es queno e visto que se le haya dado mucho bombo.

saludos.
muchasgracias


ha dado mas bote q demons souls y me parece mucho mejor tienen q arreglar algunos fallitos pero por lo demas impresionante y muy recomendable
os dejo aqui un montange de dark souls de la unica persona q esta haciendo una guia de dark souls en español merece la pena la verdad =)
http://www.youtube.com/watch?v=bWN6R8IcDyY
panthera189 escribió:me surgio un problema ,queria obtener el milagro que te dan al matar a gwindodin ,iba con el pacto de espectro oscuro y lo mate(fue muy facil) i ahora no me funciona el orbe ojo rojo para invadir [mad] , ¿la cague hasta el ng+ ,o hay solucion?



los darkwraith no tienen nada que ver con los darkmoon blade , en este caso , con gwyndolyn.
ve con kaathe a ver que dice
Time Devourer escribió:
panthera189 escribió:me surgio un problema ,queria obtener el milagro que te dan al matar a gwindodin ,iba con el pacto de espectro oscuro y lo mate(fue muy facil) i ahora no me funciona el orbe ojo rojo para invadir [mad] , ¿la cague hasta el ng+ ,o hay solucion?



los darkwraith no tienen nada que ver con los darkmoon blade , en este caso , con gwyndolyn.
ve con kaathe a ver que dice

lo que hice fue abandone el pacto con la iglesia pedi absolucion (150000 almas :O ) fui con kathee para hacer el pacto de nuevo y hable con el (repite algo de que todos le fallaron :-? ) y sigue sin funcionar no entiendo. una pena me estaba divirtiendo mucho con las invasiones [chulito]
Ola dark souleros sabeis de alguna manera de pasar de los dragones de izalith perdida es que es una barbariedad los que hay
Adriánff escribió:Ola dark souleros sabeis de alguna manera de pasar de los dragones de izalith perdida es que es una barbariedad los que hay


La buena noticia es que una vez que los mates no vuelven a salir en la misma partida ;)
heavyman escribió:
Belaldur escribió:una preguntilla... una vez acabado Anor Londo que me recomendáis: New Londo, la ruinas de los demonios, el valle de los dragoncitos (me imagino que no hay mucho interesante... el undead dragón y poco mas, no?), los archivos del duque o la tumba de los gigantes? (cual pensáis que es mas "asequible" para ir primero)
y hablando de new londo, necesito un arma divina para hacer daño a los fantasmas, no? o también necesito estar maldito? una "oculta" hace lo mismo? que diferencia tienen?


te comento
tienes que hacerte new londo para poder acceder a algunas de las zonas, te comento lo que yo hice y haria en tu caso: 1º valle pero como bien dices solo está el dragon ese y poco más, 2º new londo 3º archivos del duque y cueva de cristal que van seguidos 4º tumba de los gigante 5º ruinas de los demonios y lost izalith y luego a por el jodido final...



Por cierto, un fuck you! para esos desgraciaos invasores que no hacen más que fastidiar y no tienen narices de pelear en igualdad de condiciones, yo he jugado parte off-line porque ya rayaban, dadles pal pelo que yo ahora me voy con el skyrim.

Ya me lo he pasado incluso en new game + y visto los dos finales, gracias a toda la gente que ayuda en este foro, sin ellos habria sido más dificil aún!!!!!


Gracias! Entonces seguiré tu consejo ;)
Destroyed me encuentro....Estoy en Anor Londo. Y como vi que mis piromancias funcionan mejor que mis armas en el boss, volví al enlace de fuego para seguir subiendo la mano (la tengo a +5) mi sorpresa viene cuando el maromo de las profundidades ya no está allí. Entonces voy a ciudad infestada a buscar a la otra (enviado por el mapa que vi en la página 697 en este mismo hilo) pero tampoco hay nadie...v.v Alguien sabe que debo hacer?
Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que arma son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.
Summun_xxv escribió:Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que arma son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.


Me interesa también, yo leí que valen las armas divinas y ocultas o la espada de artoras maldita o las que sueltan lo fantasmitas, pero no se si puedes usarlas normal o hace falta estar maldito en todo caso
Belaldur escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que arma son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.


Me interesa también, yo leí que valen las armas divinas y ocultas o la espada de artoras maldita o las que sueltan lo fantasmitas, pero no se si puedes usarlas normal o hace falta estar maldito en todo caso


Las almas divinas hacen falta para las catacumbas, poder matar a los esqueletos y que no se vuelvan a levantar. O eso, o matar al que los levanta y tira bolas de fuego.

En las ruinas de nuevo londo, para los fantasmas no sé que arma necesitan, pero con un par de maldiciones pasajeras vais bien, porque ellos mismos dropean más, además de las que hay por la zona. Yo entré con 4 y salí con 10 o así.
Con la flipada del dark souls me he puesto a hacer una cutre-animación jeje por si alguien le quiere echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=LgsCeUJvskM

Yo ando medio encallado en Lost Izalith,nose si es que he entrado demasiado pronto ahi (lvl 80) pero los Rex de lava me estan dando porsaco.
Después de ver el montaje que al colgado página atrás que por cierto sigo por que el autor me parto el culo con el, e visto que hay un herrero en las catacumbas el.cual escucho en la cueva antes del boss esa que hay muchos esqueletos rodantes pero yo no doy con el y tampoco me a salido la animación del final del video alguna sujerencia ?
rubeneldeljog escribió:Después de ver el montaje que al colgado página atrás que por cierto sigo por que el autor me parto el culo con el, e visto que hay un herrero en las catacumbas el.cual escucho en la cueva antes del boss esa que hay muchos esqueletos rodantes pero yo no doy con el y tampoco me a salido la animación del final del video alguna sujerencia ?

para llegar hasta el herrero: Tienes que tener abiertos todos los puentes. desde el primer puente saltas al 2, caminas hacia la derecha y veras 2 escalones, y una puerta hacia donde estaba uno de los interruptores de girar los puentes, tambien hay un torreon, pues en vez de subir por el torreon te tiras por donde los objetos y llegaras al herrero.
rubeneldeljog escribió:Después de ver el montaje que al colgado página atrás que por cierto sigo por que el autor me parto el culo con el, e visto que hay un herrero en las catacumbas el.cual escucho en la cueva antes del boss esa que hay muchos esqueletos rodantes pero yo no doy con el y tampoco me a salido la animación del final del video alguna sujerencia ?


http://www.youtube.com/watch?v=65o-6SDGrvA
Gracias por la info me imagino que cuando caes ya salta la animación del esqueleto rompiendo la pared no?
[/quote]
Belaldur escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que arma son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.


Me interesa también, yo leí que valen las armas divinas y ocultas o la espada de artoras maldita o las que sueltan lo fantasmitas, pero no se si puedes usarlas normal o hace falta estar maldito en todo caso


Añado de pregunta como se consigue la espada de artorias maldita? Yo hice una pero creo que era normal con la flamingera +10 y el alma de sif.
Chicos como sigo subiendo una espada magica +5 es que la subi a +5 y estuve mirando en todos los herreros ni en mi hoguera no puedo llevarla a +10, como tengo que hacer para poder llevarla a +10, no entiendo porque si ya esta +5 me tendria que dejar seguir subiendola pero ya como refuerzo y ni siquiera eso me aparece como tengo que hacer?
Con el arma divina me pasa igual.

Un saludo.
Noticias sobre nuevo parche para Dark Souls.

"Dark Souls Patch v1.04 is not yet out in WEST, however the developer "From Software" has already began work on the next patch v1.05 for the game. A representative of From Software confirmed on Twitter tht a new patch v1.05 will launch at somepoint this week for PS3 version of Dark Souls in Japan.

According to the details revealed by developer on their Japanese blog, this upcoming patch will feature fix for online issues with summoning summon signs being non-existent and resulting lack of players being summoned.

From Software does not revealed any details regarding NA and European launch date for the patch."

(fuente www.gamepur.com)

Traducción:
El parche 1.04 no ha salido todavía en Europa/America, y sin embargo "From Software" ya ha empezado a trabajar en el siguiente parche 1.05. Un representante de "From Software" ha confirmado en Twitter que lanzarán el nuevo parche v1.05 a lo largo de esta semana para la versión de PS3 japonesa.

De acuerdo con los detalles revelados por desarrolladores en su blog japones, este nuevo parche resolverá problemas del online con las señales para invocar que no aparecen, provocando la falta de jugadores invocados.

From Software no ha revelado ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento del parche en Norteamerica o Europa.
¿Y que pasa se olvidan de las demás regiones? a este paso me terminare el juego, sacare el platino y aún no habrá salido aquí el primer parche...
Manji_Rock escribió:¿Y que pasa se olvidan de las demás regiones? a este paso me terminare el juego, sacare el platino y aún no habrá salido aquí el primer parche...


Todavia no te has dado cuenta?, somos el culo del mundo. 1º japon, 2º Usa, y si se acuerdan Europa.
Bueno ya que estoy pregunto una de las cosas más preguntas seguramente pero es que no me aclaró y siento que estoy perdiendo el tiempo mis almas y mis piedras ¿que arma me pongo ? Os cuento un poco soy full melee o como se diga llevo la armadura de el canijo de los 2 bosses que salen juntos el escudo grande del águila el de los anillos y la espada del cementerio a más 4. Y siento que no voy bien alguna ayuda sólo tengo gastada la alma de la mariposa
Kurei escribió:Destroyed me encuentro....Estoy en Anor Londo. Y como vi que mis piromancias funcionan mejor que mis armas en el boss, volví al enlace de fuego para seguir subiendo la mano (la tengo a +5) mi sorpresa viene cuando el maromo de las profundidades ya no está allí. Entonces voy a ciudad infestada a buscar a la otra (enviado por el mapa que vi en la página 697 en este mismo hilo) pero tampoco hay nadie...v.v Alguien sabe que debo hacer?

El piro de las profundidades Laurentius migra al enlace del fuego cuando lo liberas y pasas las profundidades. La piro de la ciudad no sé dónde está pero es posible que en los dominios del quelaag la hija de la araña lo pueda subir.

Saludos,

polas777
El problema que yo tengo ahora es que no se como cortarle la cola a Priscila, en NG+.

Lo he intentado nada mas salirme pero el espadazo inicial no ha sido suficiente... y ahora me estoy viendo negro.


EDITO: Conseguido!! ^^
polas777 escribió:
Kurei escribió:Destroyed me encuentro....Estoy en Anor Londo. Y como vi que mis piromancias funcionan mejor que mis armas en el boss, volví al enlace de fuego para seguir subiendo la mano (la tengo a +5) mi sorpresa viene cuando el maromo de las profundidades ya no está allí. Entonces voy a ciudad infestada a buscar a la otra (enviado por el mapa que vi en la página 697 en este mismo hilo) pero tampoco hay nadie...v.v Alguien sabe que debo hacer?

El piro de las profundidades Laurentius migra al enlace del fuego cuando lo liberas y pasas las profundidades. La piro de la ciudad no sé dónde está pero es posible que en los dominios del quelaag la hija de la araña lo pueda subir.

Saludos,

polas777


Gracias por la respuesta. El problema es que el Laurentius ese ya no me sale en el enlace del fuego. No se si se ha pirado temporalmente y volverá (como el de los milagros de curación) o que v.v y la de la zona de Queelag, no hay manera de encontrarla (cn la que se hace el pacto no se puede)
Kurei escribió:
polas777 escribió:
Kurei escribió:Destroyed me encuentro....Estoy en Anor Londo. Y como vi que mis piromancias funcionan mejor que mis armas en el boss, volví al enlace de fuego para seguir subiendo la mano (la tengo a +5) mi sorpresa viene cuando el maromo de las profundidades ya no está allí. Entonces voy a ciudad infestada a buscar a la otra (enviado por el mapa que vi en la página 697 en este mismo hilo) pero tampoco hay nadie...v.v Alguien sabe que debo hacer?

El piro de las profundidades Laurentius migra al enlace del fuego cuando lo liberas y pasas las profundidades. La piro de la ciudad no sé dónde está pero es posible que en los dominios del quelaag la hija de la araña lo pueda subir.

Saludos,

polas777


Gracias por la respuesta. El problema es que el Laurentius ese ya no me sale en el enlace del fuego. No se si se ha pirado temporalmente y volverá (como el de los milagros de curación) o que v.v y la de la zona de Queelag, no hay manera de encontrarla (cn la que se hace el pacto no se puede)


No me he enterado bien, lo que quieres es subir la mano de piro, no? A mi me deja modificarla el siervo de la araña guardiana de hoguera (la del pacto del caos)
Kurei escribió:
polas777 escribió:
Kurei escribió:Destroyed me encuentro....Estoy en Anor Londo. Y como vi que mis piromancias funcionan mejor que mis armas en el boss, volví al enlace de fuego para seguir subiendo la mano (la tengo a +5) mi sorpresa viene cuando el maromo de las profundidades ya no está allí. Entonces voy a ciudad infestada a buscar a la otra (enviado por el mapa que vi en la página 697 en este mismo hilo) pero tampoco hay nadie...v.v Alguien sabe que debo hacer?

El piro de las profundidades Laurentius migra al enlace del fuego cuando lo liberas y pasas las profundidades. La piro de la ciudad no sé dónde está pero es posible que en los dominios del quelaag la hija de la araña lo pueda subir.

Saludos,

polas777


Gracias por la respuesta. El problema es que el Laurentius ese ya no me sale en el enlace del fuego. No se si se ha pirado temporalmente y volverá (como el de los milagros de curación) o que v.v y la de la zona de Queelag, no hay manera de encontrarla (cn la que se hace el pacto no se puede)


yo te respondo a esto.... el del nexo si le dices q le enseñas las pyros q te enseño la tia se va a buscarla... no lo ves mas... y la tia tendria q estar a no ser q te cargases a la llama esa gigante q es un demonio q no te ataca a menos q cojas la armadura.... yo le e comprado todo a los 2 y tengo la mano a +5 (que es +20 en realidad xq la tia te lo sube a +5 la +15)
prueba con el tio de encima de queelag el de las costras en la espalda ese tambien sube las manos sino... poco puedes hacer
Una pregunta.

Para el trofeo de todas las armas, la Dark Hand (Mano oscura) necesaria, es la que te dan nada más unirte, o la mejora que te dan por el rango 3?

Es que hay listas que te dicen una y otras que te dicen la otra.

Gracias.
A mi me lo dieron y solo tenia la normal.
00razac00 escribió:
Kurei escribió:
Gracias por la respuesta. El problema es que el Laurentius ese ya no me sale en el enlace del fuego. No se si se ha pirado temporalmente y volverá (como el de los milagros de curación) o que v.v y la de la zona de Queelag, no hay manera de encontrarla (cn la que se hace el pacto no se puede)


yo te respondo a esto.... el del nexo si le dices q le enseñas las pyros q te enseño la tia se va a buscarla... no lo ves mas... y la tia tendria q estar a no ser q te cargases a la llama esa gigante q es un demonio q no te ataca a menos q cojas la armadura.... yo le e comprado todo a los 2 y tengo la mano a +5 (que es +20 en realidad xq la tia te lo sube a +5 la +15)
prueba con el tio de encima de queelag el de las costras en la espalda ese tambien sube las manos sino... poco puedes hacer



Bufff, pues creo que la he cagado bien :

1-Le enseñé la piromancia del caos
2-La tía no estaba en el pilar de enfrente de los dominios de Queelag (ni por la zona) así que fui a aprovechar el viaje y pillar la armadura del boss ese.
3-Al bicho, le di q no quería ser su siervo pq creía q rompía el pacto, y luego ya no me dejó decirle que si ni pasar....así que le reventé
Kurei escribió:
00razac00 escribió:
Kurei escribió:
Gracias por la respuesta. El problema es que el Laurentius ese ya no me sale en el enlace del fuego. No se si se ha pirado temporalmente y volverá (como el de los milagros de curación) o que v.v y la de la zona de Queelag, no hay manera de encontrarla (cn la que se hace el pacto no se puede)


yo te respondo a esto.... el del nexo si le dices q le enseñas las pyros q te enseño la tia se va a buscarla... no lo ves mas... y la tia tendria q estar a no ser q te cargases a la llama esa gigante q es un demonio q no te ataca a menos q cojas la armadura.... yo le e comprado todo a los 2 y tengo la mano a +5 (que es +20 en realidad xq la tia te lo sube a +5 la +15)
prueba con el tio de encima de queelag el de las costras en la espalda ese tambien sube las manos sino... poco puedes hacer



Bufff, pues creo que la he cagado bien :

1-Le enseñé la piromancia del caos
2-La tía no estaba en el pilar de enfrente de los dominios de Queelag (ni por la zona) así que fui a aprovechar el viaje y pillar la armadura del boss ese.
3-Al bicho, le di q no quería ser su siervo pq creía q rompía el pacto, y luego ya no me dejó decirle que si ni pasar....así que le reventé


joderrrr XD pues entonces ya te queda esperar un milagro para q salga la tia detras del pilar....
yo coji la armadura y me mato el demonio y me sigue saliendo la tia unq le compré todo y aun asi sigue saliendo el del nexo ya no.... no se un milagro necesitas XD
polloloco escribió:A mi me lo dieron y solo tenia la normal.


Muchas gracias por la aclaracion ^^
Summun_xxv escribió:
Belaldur escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que armas son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.


Me interesa también, yo leí que valen las armas divinas y ocultas o la espada de artoras maldita o las que sueltan lo fantasmitas, pero no se si puedes usarlas normal o hace falta estar maldito en todo caso


Añado de pregunta como se consigue la espada de artorias maldita? Yo hice una pero creo que era normal con la flamingera +10 y el alma de sif.[/quote]
Hay alguna forma de que priscila se haga visible y pueda quitarle la puta cola?
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:
Belaldur escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, una duda antes de continuar el camino, me voy a adentrar en las ruinas de nuevo londo y tengo entendido que para matar a los fantasmas hay que ir maldito otener un arma maldita. Mi pregunta es que armas son las malditas? Cuantas maldiciones pasajeras hacen falta mas o menos? Hay escudos malditos?

Un saludo y gracias.


Me interesa también, yo leí que valen las armas divinas y ocultas o la espada de artoras maldita o las que sueltan lo fantasmitas, pero no se si puedes usarlas normal o hace falta estar maldito en todo caso


Añado de pregunta como se consigue la espada de artorias maldita? Yo hice una pero creo que era normal con la flamingera +10 y el alma de sif.
[/quote]
Una vez tengas la maldición pasajera cualquier arma vale, sino no les tocas.
Con 2 o 3 maldiciones te valdría, además te soltaran alguna, y de la espada ni idea, mira la Wiki..
Chicos como sigo subiendo una espada magica +5 es que la subi a +5 y estuve mirando en todos los herreros ni en mi hoguera no puedo llevarla a +10, como tengo que hacer para poder llevarla a +10, no entiendo porque si ya esta +5 me tendria que dejar seguir subiendola pero ya como refuerzo y ni siquiera eso me aparece como tengo que hacer?
Con el arma divina me pasa igual.
Otra duda podre conseguir el pacto de Solaire a pesar de matarlo es que me salio como espectro en Izalith y me ataco, me estaba matando haciendo el gordo y el flaco para poder ir despues al santuario de la estatua y hacer el pacto de el y ahora me lo encuentro en Izalith y me ataco :-(
Necesito la Losa titanita roja la podre conseguir de los mismo bichos que dan la Tit. roja?
Es que me falta la losa para poder subir a +10 la espada de fuego.

Un saludo.
octopene escribió:Hay alguna forma de que priscila se haga visible y pueda quitarle la puta cola?


Fijate en el suelo, veras unas huellas, ataca, a los pocos golpes se hace visible y al rato vuelve a desaparecer.

Dale duro!
19288 respuestas