[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

@boskimono:

Gracias por la info, ya mirare a ver cuales son, porque a veces segun la luna me da por llevar arma ligera y otras pesada.

@mimeh:

Ok los pactos seguro que mejor en normal entonces, pero los drops no son mejores en NG+ lo digo por las piedricas

Gracias y saludos!
Una duda tonta.

Estoy en el mundo pintado y hay un bicho raro en un puente (tras un dragón ya asesinado por mi) que por mucho que le pegues ni se inmuta XD

Y otra cosita, no tengo ninguno de los 2 anillos serpiente, donde se consiguen?

y una última xD

Dicen en ciudad infestada hay un vendedor ke vende muchas cositas, pues yo no he visto ninguno, ni haciendome del pacto del gatito :S
Dadvanced escribió:Una duda tonta.

Estoy en el mundo pintado y hay un bicho raro en un puente (tras un dragón ya asesinado por mi) que por mucho que le pegues ni se inmuta XD

Y otra cosita, no tengo ninguno de los 2 anillos serpiente, donde se consiguen?

y una última xD

Dicen en ciudad infestada hay un vendedor ke vende muchas cositas, pues yo no he visto ninguno, ni haciendome del pacto del gatito :S

El bicho raro son las extremidades inferiores del dragón. Para quitarlo de enmedio hay que hacerle un ataque con salto (adelante + R2)

Sobre los dos anillos:

Covetus silver serpent ring - http://www.youtube.com/watch?v=92C8-qqLHJA
Covetus gold serpent ring - http://www.youtube.com/watch?v=fWYE0rp20gk

Para el mercader tienes que hacer el pacto y hablar con el de la espada gigante.
Llevo 8 intentos para cortarle la cola a Seath y no hay forma, me estoy desesperando ya y encima la cueva de cristal no es precisamente mi sitio preferido. Y no tengo piedrecitas ya... [uzi]
mimeh escribió:Llevo 8 intentos para cortarle la cola a Seath y no hay forma, me estoy desesperando ya y encima la cueva de cristal no es precisamente mi sitio preferido. Y no tengo piedrecitas ya... [uzi]


Es que para magos no es muy fácil esa zona presisamente. Y Seth no me duró mucho, pero es muy jodido. Ésto de las armas especiales cortando la cola es un coñazo, la verdad es que sí.
Wow gracias!

He matado ya a la tia del cuadro, he salido y no sé si podré volver ¿Hay algo interesnte quitando al bicho del puente del mundo pintado?

Sobre el mercader ke busco:
Tras el pacto, fui a la ciudad infestada (esa ke hay ke pasar antes por el valle de los dragones) pero CREO que antes hablé con el tio de la espada grande, y na de na :S

Creo...
Dadvanced escribió:Wow gracias!

He matado ya a la tia del cuadro, he salido y no sé si podré volver ¿Hay algo interesnte quitando al bicho del puente del mundo pintado?

Sobre el mercader ke busco:
Tras el pacto, fui a la ciudad infestada (esa ke hay ke pasar antes por el valle de los dragones) pero CREO que antes hablé con el tio de la espada grande, y na de na :S

Creo...


Al cuadro, puedes entrar más veces.
Ethan2011 escribió:
Dadvanced escribió:Wow gracias!

He matado ya a la tia del cuadro, he salido y no sé si podré volver ¿Hay algo interesnte quitando al bicho del puente del mundo pintado?

Sobre el mercader ke busco:
Tras el pacto, fui a la ciudad infestada (esa ke hay ke pasar antes por el valle de los dragones) pero CREO que antes hablé con el tio de la espada grande, y na de na :S

Creo...


Al cuadro, puedes entrar más veces.


Pero cuidado, paras salir debes pasar hasta el final del todo de la zona, no te sirve usar la hoguera para volver atrás... Y hay un ascua encima de la parroquia de esa fase. La llave está escondida en las cloacas, con ella puedes abrir la parte de abajod e la parroquia y subir hasta dodne está el ascua.
A mi la verdad es que lo de las colas tambien tengo que hacerlo en el NG+ si quiero el platino... y tambien llevo un mago. Como lo haceis? con arma fisica o intentando apuntar a la cola y tirando magias?

Saludos!
Gente fue un placer compartir este hilo con vosotros. Me retiro que ya me he pasado el juego. Nos vemos en otros posts!!!



PD: Le echaré de vez en cuando un ojo por si puedo ayudar a alguien :)
Ea, al final ha caído la maldita cola. 12 intentos...

Yo soy guerrera pura y dura y corto las colas con espadazo de R2 con espada a 2 manos.
La de Priscilla antes de que me atacara me puse detrás, apunté y... de 1 golpe XD
La del dragón del puente pues a flechazos.
La del dragón del pacto de un espadazo.
La del dragón boquiabierto fue muy fácil, a espadazos también.
Las de las gárgolas simplemente peleé normal y me la dieron, no iba siquiera buscando cortar la cola.
Y la de Seath la he hecho con truco. Me he puesto en el cristal, he esperado a que se me acercara y empezara a rugir y he salido corriendo hasta ponerme detrás suya. Él mismo ha roto el cristal con su ataque y se ha quedado quieto un par de segundos y le he dado 2 ataques fuertes con R2. No ha sido suficiente, pero por suerte he podido pillarle la cola 1 vez más y se cortó [sonrisa]
Bueno, última duda mia en este post (posiblemente)

Algun consejo para el jefe FINAL?

Madre mia, ni viendo el speed run puedo con él xD
Dadvanced escribió:Bueno, última duda mia en este post (posiblemente)

Algun consejo para el jefe FINAL?

Madre mia, ni viendo el speed run puedo con él xD

Magia o melee?¿ con magia ni me llegó a tocar con homing crystal soulmass
@boski: El problema de la guadaña es que el 1er ataque es rapidísimo, pero el 2º no. Con el daño que hago con la primera toña suelen morir, pero como no lo haga me quedo vendido. Luego tengo un bracamarte encantado +5 pero me gusta menos. Y una uchigatana encantada que tampoco me gusta.
Por cierto, retiro lo que dije hace un par de semanas de que los magos estaban un poco bajos respecto a los melée. Ningún jefe da problemas con las lanzas de alma y las masa alma dirigidas de cristal.
mecavergil escribió:@boski: El problema de la guadaña es que el 1er ataque es rapidísimo, pero el 2º no. Con el daño que hago con la primera toña suelen morir, pero como no lo haga me quedo vendido. Luego tengo un bracamarte encantado +5 pero me gusta menos. Y una uchigatana encantada que tampoco me gusta.
Por cierto, retiro lo que dije hace un par de semanas de que los magos estaban un poco bajos respecto a los melée. Ningún jefe da problemas con las lanzas de alma y las masa alma dirigidas de cristal.

Los sorcerers empiezan jodidos, su curva es muy jodida, pero luego es bastante paseo.
Dadvanced escribió:Bueno, última duda mia en este post (posiblemente)

Algun consejo para el jefe FINAL?

Madre mia, ni viendo el speed run puedo con él xD


Yo estoy igual. Se supone que hay que hacer parry, pero no tengo cojones a pararle ni un ataque. Estaba pensando ir a farmear Pieles ferreas para ir a por el a saco, pero no se donde encontrarlas,....
Conseguí hacerme con el jefe FINAL!!!!! yeah!!

al final usé magias!!

Hacerlas cuando el tio os intenta coger (habiendolo eskivado claro) o da una patada (ke la de al aire y no a ti)

Y se lo traga!
Gracias boskim0n0 por el video de los anillos. Ingoraba que habia 2, solo conocia el de drop.

Un saludo
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:@boski: El problema de la guadaña es que el 1er ataque es rapidísimo, pero el 2º no. Con el daño que hago con la primera toña suelen morir, pero como no lo haga me quedo vendido. Luego tengo un bracamarte encantado +5 pero me gusta menos. Y una uchigatana encantada que tampoco me gusta.
Por cierto, retiro lo que dije hace un par de semanas de que los magos estaban un poco bajos respecto a los melée. Ningún jefe da problemas con las lanzas de alma y las masa alma dirigidas de cristal.

Los sorcerers empiezan jodidos, su curva es muy jodida, pero luego es bastante paseo.

Llevar el anillo que potencia la magia y el catalizador que también la aumenta pero disminuye las conjuraciones hace que nadie te pare.
Que armaduras recomendáis para mago? Tiene buena pinta el darkmoon set, que dice la guía que potencia la magia... Yo ahora llevo la corona del amanecer, la armadura y falda roja del sanador y los guantes del ladrón
Mecavergil que catalizador dices?
mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:@boski: El problema de la guadaña es que el 1er ataque es rapidísimo, pero el 2º no. Con el daño que hago con la primera toña suelen morir, pero como no lo haga me quedo vendido. Luego tengo un bracamarte encantado +5 pero me gusta menos. Y una uchigatana encantada que tampoco me gusta.
Por cierto, retiro lo que dije hace un par de semanas de que los magos estaban un poco bajos respecto a los melée. Ningún jefe da problemas con las lanzas de alma y las masa alma dirigidas de cristal.

Los sorcerers empiezan jodidos, su curva es muy jodida, pero luego es bastante paseo.

Llevar el anillo que potencia la magia y el catalizador que también la aumenta pero disminuye las conjuraciones hace que nadie te pare.

La cosa es llegar a ese punto, por ejemplo, matar al bastardo de capra antes de tener magias de verdad [+risas]
una dudilla, para el milagro que te dan al ofrecer las 10 medallas de luz solar y el alma de gwyn, hay que darle el alma a la estatua? que solo me falta ese milagro y no me gustaria cagarla xD
sspyd3r escribió:una dudilla, para el milagro que te dan al ofrecer las 10 medallas de luz solar y el alma de gwyn, hay que darle el alma a la estatua? que solo me falta ese milagro y no me gustaria cagarla xD


Si, el alma se la entregas a la misma estatua que entregas las medallas
Mlazer escribió:
sspyd3r escribió:una dudilla, para el milagro que te dan al ofrecer las 10 medallas de luz solar y el alma de gwyn, hay que darle el alma a la estatua? que solo me falta ese milagro y no me gustaria cagarla xD


Si, el alma se la entregas a la misma estatua que entregas las medallas


Cojonudo entonces xD ya solo me faltan 3 armas y Dark Souls platinizado [fumando]
Belaldur escribió:Que armaduras recomendáis para mago? Tiene buena pinta el darkmoon set, que dice la guía que potencia la magia... Yo ahora llevo la corona del amanecer, la armadura y falda roja del sanador y los guantes del ladrón
Mecavergil que catalizador dices?

Es el que consigues cuando derrotas a Logan en los archivos del Duque, en la sala donde luchas por 1ª vez con Seath. Tienes que comprarle todas las magias antes.
@boski: Eso es lo malo. Yo empecé con el Pyromancer y tenía la bola de fuego contra la cabra asquerosa. Sino la llego a tener... Es el jefe que mas me ha costado del juego, asi que como es opcional, no vuelvo a luchar contra ella.
mecavergil escribió:
Belaldur escribió:Que armaduras recomendáis para mago? Tiene buena pinta el darkmoon set, que dice la guía que potencia la magia... Yo ahora llevo la corona del amanecer, la armadura y falda roja del sanador y los guantes del ladrón
Mecavergil que catalizador dices?

Es el que consigues cuando derrotas a Logan en los archivos del Duque, en la sala donde luchas por 1ª vez con Seath. Tienes que comprarle todas las magias antes.
@boski: Eso es lo malo. Yo empecé con el Pyromancer y tenía la bola de fuego contra la cabra asquerosa. Sino la llego a tener... Es el jefe que mas me ha costado del juego, asi que como es opcional, no vuelvo a luchar contra ella.


Es opcional... si tienes la llave maestra, si no no :(

Nunca me arrepentiré bastante de no haber pillado la llave maestra [carcajad]

No sé si esperarme al parche para la tercera vuelta o qué. Ahora mismo ya no puedo hacer nada, solamente me queda ir a Izalith pero si voy ahora pierdo la historia de Solaire y quería hacerla. Y luego la tercera vuelta que me ahorraría medio juego con la llave. Pero como no dan siquiera una fecha para el maldito parche...

Es más, sobre el parche, parece ser que han roto el online totalmente. Los japos no pueden hacer ni PVP ni co-op (lo que explicaría por qué no tenia yo ningún problema en invadir / ser invadida) y de pronto de fallar 2 de cada 10 veces pasé a fallar 9 de cada 10 veces. Así que van a sacar el 1.05 y posiblemente a nosotros ni nos llegue el 1.04 y nos hagan esperar al 1.05 :(

Creo que sintiéndolo mucho pasaré de esperarme.
mimeh escribió:Es opcional... si tienes la llave maestra, si no no :(

Nunca me arrepentiré bastante de no haber pillado la llave maestra [carcajad]

No sé si esperarme al parche para la tercera vuelta o qué. Ahora mismo ya no puedo hacer nada, solamente me queda ir a Izalith pero si voy ahora pierdo la historia de Solaire y quería hacerla. Y luego la tercera vuelta que me ahorraría medio juego con la llave. Pero como no dan siquiera una fecha para el maldito parche...


Yo estoy esperando al parche para hacer mi segunda vuelta y subir el pj hasta lvl 120 máximo. De paso así conseguir los trofeos de armas mejoradas por las putas slabs
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Es opcional... si tienes la llave maestra, si no no :(

Nunca me arrepentiré bastante de no haber pillado la llave maestra [carcajad]

No sé si esperarme al parche para la tercera vuelta o qué. Ahora mismo ya no puedo hacer nada, solamente me queda ir a Izalith pero si voy ahora pierdo la historia de Solaire y quería hacerla. Y luego la tercera vuelta que me ahorraría medio juego con la llave. Pero como no dan siquiera una fecha para el maldito parche...


Yo estoy esperando al parche para hacer mi segunda vuelta y subir el pj hasta lvl 120 máximo. De paso así conseguir los trofeos de armas mejoradas por las putas slabs


Lee lo que he editado ahora mismo, lo vi en foros en inglés.
Fua, es imposible estar al día de todo lo que tiene este genial juego.

Una pregunta gentes :
Acabo de petarme a
Queelag

y voy con la espada del rey Dragón creo que se llama (no la de la cola).
El caso es que después de petar a la bicha, he hecho el pacto para las piromancias. Si ahora acepto otro pacto, significará q estoy rompiendo ese?
A por el enemigo final!!!! Preparado para la segunda vuelta!!!
Bueno, tengo ya hecha una lista de tareas que NO debo dejar de hacer... por ejemplo... debo de recorrer el camino del gran "Caballero cebolla" xD Que en la primera vuelta me lo cargue en un Co-op sin darme cuenta en anor londo... quedandome sin el "EMIT FORCE"
Una pregunta sobre sl pacto del caos: ¿Para qué sirve la lista de sirvientes? ¿para encontrarse en el online mas facilmente los del pacto?
Pasado el mundo de aramis! Y matado a la de la colita (bastante me costo como pa preocuparme de la cola! Que soy un pobre mago jajaja), ahora tengo una nueva teoría de la muñeca, era de ella, que era un híbrido entre dragón y diosa y como era una abominación y nadie la quería la encerraron en el asilo y allá quedo la muñeca... (o eso o algún no muerto se la robo y lo capturaron, fue al asilo y murió)

PD las armas ocultas hacen daño divino también? Es decir valen como las divinas, para esqueletos y fantasmas?
Por cierto, qué objetos pillaste en vez de la Llave Maestra, mimeh???
Cuando sale la actualizacion 1.04 creo que es.

Creo que ya esta en japon. Para cuando se espera que salga aqui?
Hola de nuevo. Estoy pasándome el juego esta primera vez pasando tres kilos de todos los pactos. Pero eso sí, el del principio del todo, el del pacto blanco creo que se llama, dije que sí.
Entonces, como después de los hermanos hijos de la gran puta boss de Anor Londo me ha salido la tetuda (por cierto, después de las tetas del monstruo de la maza salen estas, las buenas, bien por From Software, cómo se notan que son japoneses), mi pregunta es ¿Se puede pactar con ella? ¿Es incompatible con el que tengo blanco? No sé si estoy preguntando una idiotez pero es que de pactos ni puñetera idea.
Gracias :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que armaduras recomendáis para mago? Tiene buena pinta el darkmoon set, que dice la guía que potencia la magia...


la diadema de oolacile es la pieza de armadura que mas sube el daño mágico (y la mas fea también), comprobado por mi, la puedes conseguir en la cueva tras la hidra del bosque. El resto del set no te sube nada, solo suben las piezas de cabeza. Para mi gusto el traje de mago mas bonito es el de gwyndolin y el de bruja mola mucho también pero para jugar 'en serio' llevo de pecho la camiseta negra zarrapatrosa con remates dorados, de pantacas una falda que tiene 40 de defensa básica, no recuerdo de que traje es, y de manos los guantes de lautrec, esto ma el anillo que sube la defensa me da una buena protección (y sobretodo el hechizo gran escudo mágico, jeje) aunque con la poca vida que tengo si me dan un par de hostias normales los enemigos mas tochos (o con una hostia fuerte) me matan. Complemento esto con un estoque de fuego con el que me encanta empalar por la espalda a los enemigos. Tengo nivel 59, llevo 25 horas y voy por seath, me falta matar a lecho del caos y a nito, es mi segunda partida y me parece igual de divertido ser mago que guerrero aunque para jugadores novatos creo que mago no es muy recomendable, mas que nada por la baja defensa y vitalidad (aunque usar algun milagro/magia o piromancia creo que es esencial para jugadores principiantes, yo me hubiese desesperado sino fuera por carne férrea en algunas ocasiones, en mi segunda partida no lo echo de menos). Cuando quiero vestir a la moda con el set de gwyndolin + escudo de anillos de cristal + catalizador de los magos rojos = pinta osom. Bueno, ala, a ver el debate [fumando].
Jubei Ninpucho escribió:
Que armaduras recomendáis para mago? Tiene buena pinta el darkmoon set, que dice la guía que potencia la magia...


la diadema de oolacile es la pieza de armadura que mas sube el daño mágico (y la mas fea también), comprobado por mi, la puedes conseguir en la cueva tras la hidra del bosque. El resto del set no te sube nada, solo suben las piezas de cabeza. Para mi gusto el traje de mago mas bonito es el de gwyndolin y el de bruja mola mucho también pero para jugar 'en serio' llevo de pecho la camiseta negra zarrapatrosa con remates dorados, de pantacas una falda que tiene 40 de defensa básica, no recuerdo de que traje es, y de manos los guantes de lautrec, esto ma el anillo que sube la defensa me da una buena protección (y sobretodo el hechizo gran escudo mágico, jeje) aunque con la poca vida que tengo si me dan un par de hostias normales los enemigos mas tochos (o con una hostia fuerte) me matan. Complemento esto con un estoque de fuego con el que me encanta empalar por la espalda a los enemigos. Tengo nivel 59, llevo 25 horas y voy por seath, me falta matar a lecho del caos y a nito, es mi segunda partida y me parece igual de divertido ser mago que guerrero aunque para jugadores novatos creo que mago no es muy recomendable, mas que nada por la baja defensa y vitalidad (aunque usar algun milagro/magia o piromancia creo que es esencial para jugadores principiantes, yo me hubiese desesperado sino fuera por carne férrea en algunas ocasiones, en mi segunda partida no lo echo de menos). Cuando quiero vestir a la moda con el set de gwyndolin + escudo de anillos de cristal + catalizador de los magos rojos = pinta osom. Bueno, ala, a ver el debate [fumando].


gracias, la diadema la tengo, es la corona del amanecer (dusk crown), y es fea fea (y sobretodo si eres hueco [carcajad] ), entre esa y el anillo potenciador de la magia que le compre al aprendiz de mago hago bastante daño magico (el dragon no muerto cayo en cuatro lanzados alma y una flecha pesada), ahora quería ver la armadura que mas me proteja y me potencie la magia (creo que la gwyndolin es una de ellas), porque siendo mago no puedo llevar una estilo la de havel [+risas]

59 en la segunda partida? yo voy por el 75 en la primera y tengo pensado llegar al 100 antes de enfrentarme al boss final, quiero poder usar la espada maldita de artorias que me he hecho XD
Una pregunta sobre el pacto del caballero solar.

Se supone que te dan 1 milagro si entregas 10 medallas solares, pero creo haber leido que si traicionas el pacto te lo quitan...

Si abandono el pacto con el tio del campanario tambien me lo quitarian?
una preguntita que hay q darle al cuervo pequeño ese q no se ve???
y otra ya le di las 10 medallas del pacto del sol... si le doy mas me da algo o ya termine ese pacto??
grcias
Muy buenas, es muy complicado de entender este juego? Es que un amigo mio que se lo compro ya no juega desde que salio el Bf3 y igual se lo pido para jugar.
PrinceOfPersian escribió:Muy buenas, es muy complicado de entender este juego? Es que un amigo mio que se lo compro ya no juega desde que salio el Bf3 y igual se lo pido para jugar.


La complejidad de todos los juegos, adaptarte a su mecánica y ya esta, a la no muerte, a su sistema de saves, a armas, hechizos, interrelaciones con NPCs... A mi personalmente me encanta [tadoramo]
hola he rescatado por segunda vez al mago logan en la biblioteca, pero ahora no se donde esta he dado vueltas por la biblioteca y he vuelto donde lo recate y no lo encuentro
¿donde esta este tio?
He usado sin darme cuenta el alma de Anastacia para mejorar los estus en Anor Londo... y a continuación me he dado cuenta de lo que había hecho. Que alguien me ponga un facepalm [mad]
que decepcion con el talisman que te da el pacto de luna oscura , el talisman de tela que te dan al principio es mucho mejor y el milagro solo funciona si estas en el pacto :( , lo mismo con la armadura de espectro oscuro no tiene buena defensa con lo que me costo entregar 30 humanidades .aunque me he ganado +500000 de almas :O
OS DEJO UNA IMAGEN-GUIA PARA LA GENTE QUE TENGA PROBLEMAS CON MEJORAR LAS ARMAS
Buenas, se puede conseguir las armaduras de Ornstein y Smought en la misma partida? tengo la del gordo, si ayudo a alguien a pasarselo de nuevo matando primero al gordo, podría conseguir la de Ornstein?


Saludos
Nightmare_n2 escribió:Buenas, se puede conseguir las armaduras de Ornstein y Smought en la misma partida? tengo la del gordo, si ayudo a alguien a pasarselo de nuevo matando primero al gordo, podría conseguir la de Ornstein?


Saludos


Los objetos solo los consigues en tu mundo, te toca esperar a un NG+
DarK-LaMoS escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas, se puede conseguir las armaduras de Ornstein y Smought en la misma partida? tengo la del gordo, si ayudo a alguien a pasarselo de nuevo matando primero al gordo, podría conseguir la de Ornstein?


Saludos


Los objetos solo los consigues en tu mundo, te toca esperar a un NG+


Me acabo de dar cuenta que vendedor no me ofrece la armadura, en fin a la próxima. Gracias ;)
lunaemilia69 escribió:hola he rescatado por segunda vez al mago logan en la biblioteca, pero ahora no se donde esta he dado vueltas por la biblioteca y he vuelto donde lo recate y no lo encuentro
¿donde esta este tio?


Es que no se ve muy bien. Está sentado en la osucuridad en una esquina en las habitaciones de abajo:
Partiendo de la hoguera del balcón, gira a la derecha y entra por la puerta. Entra en la habitación sin salida que está a la izquierda nada más entrar
Una pequeña duda, en la fortaleza de sen me tope con una serpiente apoyada en la pared que no me atacaba, y pense que seria algun vendedor, pero tampoco me daba la opción de hablar con ella, así que zasss, le metí un espadazo. Era algún personaje importante?? la he cagado en algo??

Gracias
19288 respuestas