[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

alguien sabe como conseguir la alma de gwendolin? le pege un toque y desaparecio y puso anor london oscuro,alguien sabe donde esta? xd
que lindo que es cuando invadis como espiritu del bosque y te usan el anillo de la niebla + milagro que realentiza pero como tengo la fe alta (33) , tengo el anillo , el milagro y la ira de los dioses les doy una paliza terrible [carcajad] [carcajad] al fin me pude vengar :cool: ajajaj ,aunque cuando son 2 es imposible ganar. aclaro que no soy de usar esas tacticas pero cuando te vienen con eso hay que combatir de igual a igual. y todo con nivel 60 despues creo que voy subir unos cuantos niveles y voy a ir con el pacto de la luna que segun parece es mas complicado.
Dadvanced escribió:Buenas señores :)

Estoy ya en lo que creo que es el final (vi el famoso video del speed run) y, a parte de hacer todo lo ke veo en el video, he matado todos los demás bosses ke hay (menos en el valle de dragones que no sé si la puerta se abre o cómo (ni qué hay ahí).

No obstante, tras pasar la zona de lava, y bajar a la derecha de la zona con ramitas, hay una puerta que dice "cerrada con algun mecanismo" no tengo ni pajorera idea de cómo se abre :S

ayuda por favor

Gracias de antemano.


Eso es un atajo para llegar al boss Bed of Chaos (el que es un árbol) sin pasar por Lost Izalith (sin matar al demonio como el del asilo pero de fuego y al ciempiés). Para abrirlo necesitas subir rango en el pacto de la araña del caos dándole 30 humanidades.

Exilon escribió:alguien sabe como conseguir la alma de gwendolin? le pege un toque y desaparecio y puso anor london oscuro,alguien sabe donde esta? xd


No confundas Gwyndolin (el tipo flacucho con pies de serpiente) con Gwynevere (la giganta con "amazing chest ahead" [carcajad] ). No puedes conseguir el alma de Gwynevere porque es simplemente una ilusión creada por Gwyndolin. Si atacas a Gwynevere Gwyndolin se enfada (y se hace de noche) y no podrás unirte al pacto de la luna oscura (darkmoon) pero creo que sí que puedes entrar a matarlo para conseguir su alma.

Para encontrar a Gwyndolin tienes que subir el ascensor central de Anor Londo, el que hace de puente, y bajar por las escaleras de caracol hasta la zona de abajo. Encontrarás una hoguera y una estatua. Si te pones el anillo Darkmoon Seance Ring (no sé como se llama en español), que se encuentra en las catacumbas, la estatua desaparece y puedes entrar.
mimeh escribió:
Dadvanced escribió:Buenas señores :)

Estoy ya en lo que creo que es el final (vi el famoso video del speed run) y, a parte de hacer todo lo ke veo en el video, he matado todos los demás bosses ke hay (menos en el valle de dragones que no sé si la puerta se abre o cómo (ni qué hay ahí).

No obstante, tras pasar la zona de lava, y bajar a la derecha de la zona con ramitas, hay una puerta que dice "cerrada con algun mecanismo" no tengo ni pajorera idea de cómo se abre :S

ayuda por favor

Gracias de antemano.


Eso es un atajo para llegar al boss Bed of Chaos (el que es un árbol) sin pasar por Lost Izalith (sin matar al demonio como el del asilo pero de fuego y al ciempiés). Para abrirlo necesitas subir rango en el pacto de la araña del caos dándole 30 humanidades.

Exilon escribió:alguien sabe como conseguir la alma de gwendolin? le pege un toque y desaparecio y puso anor london oscuro,alguien sabe donde esta? xd


No confundas Gwyndolin (el tipo flacucho con pies de serpiente) con Gwynevere (la giganta con "amazing chest ahead" [carcajad] ). No puedes conseguir el alma de Gwynevere porque es simplemente una ilusión creada por Gwyndolin. Si atacas a Gwynevere Gwyndolin se enfada (y se hace de noche) y no podrás unirte al pacto de la luna oscura (darkmoon) pero creo que sí que puedes entrar a matarlo para conseguir su alma.

Para encontrar a Gwyndolin tienes que subir el ascensor central de Anor Londo, el que hace de puente, y bajar por las escaleras de caracol hasta la zona de abajo. Encontrarás una hoguera y una estatua. Si te pones el anillo Darkmoon Seance Ring (no sé como se llama en español), que se encuentra en las catacumbas, la estatua desaparece y puedes entrar.


Decir que cuando atacas a gwynnevere no hace falta que lleves el anillo puesto para que se abran las escaleras de la darkmoon tomb
polloloco escribió:
Belaldur escribió:Solaire aparece en anor londo subiendo por las escaleras de un lateral, en una de las terracitas que están a la altura de la cabeza de los caballeros gigantes (a mi me apareció en el balcón, luego en anor londo en una habitación y ahora esta al lado de donde se haría el pacto este del sol que necesita 50 de fe)

Es tu primera partida, o es la segunda vuelta?
Tengo mis 10 medallitas otra vez en la tercera vuelta, no se si darselas o no [+risas] , no puedo resistir la tentacion, pero si no me la coge tendria que dar una 4 vuelta


En la primera partida... Juego con mucha calma y a ritmo pausado [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
Kasios escribió:Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(


No inventemos trofeos por favor, creo que te estas liando, no hay ningun trofeo de aumentar un arma con el alma de un boss a niveles altos.


Esto....... hay un trofeo que se consigue obteniendo la mejor arma con refuerzo del CAOS, y creo haber reforzado a tope mi katana del CAOS y no me han dado el trofeo.
Kasios escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Kasios escribió:Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(


No inventemos trofeos por favor, creo que te estas liando, no hay ningun trofeo de aumentar un arma con el alma de un boss a niveles altos.


Esto....... hay un trofeo que se consigue obteniendo la mejor arma con refuerzo del CAOS, y creo haber reforzado a tope mi katana del CAOS y no me han dado el trofeo.


Que se llame Chaos Blade no quiere decir que sea de caos. Para subir un arma a arma de caos necesitas una fuego+5, convertirla a caos con el ascua del caos en el herrero Vamos y subirla a +5 con titanita roja.
Kasios escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Kasios escribió:Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(


No inventemos trofeos por favor, creo que te estas liando, no hay ningun trofeo de aumentar un arma con el alma de un boss a niveles altos.


Esto....... hay un trofeo que se consigue obteniendo la mejor arma con refuerzo del CAOS, y creo haber reforzado a tope mi katana del CAOS y no me han dado el trofeo.


Que se llame Chaos Blade no quiere decir que sea de caos. Para subir un arma a arma de caos necesitas una fuego+5, convertirla a caos con el ascua del caos en el herrero Vamos y subirla a +5 con titanita roja.[/quote]

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif]
Kasios escribió:Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(


No inventemos trofeos por favor, creo que te estas liando, no hay ningun trofeo de aumentar un arma con el alma de un boss a niveles altos./quote]

Esto....... hay un trofeo que se consigue obteniendo la mejor arma con refuerzo del CAOS, y creo haber reforzado a tope mi katana del CAOS y no me han dado el trofeo./quote]

Que se llame Chaos Blade no quiere decir que sea de caos. Para subir un arma a arma de caos necesitas una fuego+5, convertirla a caos con el ascua del caos en el herrero Vamos y subirla a +5 con titanita roja./quote]

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif][/quote][/quote]


Te debes referir a la espada que parece una pata de la araña gigante de fuego... Eso es un arma única, no de fuego o de chaos :)
¿Algún sitio para farmear humanidad?. Las ratas ya no me dan nada... Estoy en Anno Londo y no se donde esta la tumba de los gigantes.
Por fin me a ayudado alguien para matar a las hermanas, buff, que stress, y como sigo teniendo amnesia, jejeje, donde se conseguia el anillo dle pacto de astorias?, gracias.
Kasios escribió:[

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif]

Es imposible que despues de haber forjado el arma con el alma del boss la hayas podido modificar a caos, porque solo se pueden subir a caos las de fuego+5
ludwig escribió:¿Algún sitio para farmear humanidad?. Las ratas ya no me dan nada... Estoy en Anno Londo y no se donde esta la tumba de los gigantes.


Desde la hoguera central ve al cementerio y baja una escalera que hay al borde del precipicio y llegarás a las catacumbas, matas un boss y ya llegas a la hoguera de los gigantes. Pero ojo, no es un sitio muy agradable...
Kasios escribió:Por fin me a ayudado alguien para matar a las hermanas, buff, que stress, y como sigo teniendo amnesia, jejeje, donde se conseguia el anillo dle pacto de astorias?, gracias.

El anillo del pacto de ARTORIAS(joder, que entre anor london, el mundo de aramis y similares no acertais ni un nombre) te lo da el lobo del bosque cuando lo derrotas.
soukai escribió:
Kasios escribió:[

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif]

Es imposible que despues de haber forjado el arma con el alma del boss la hayas podido modificar a caos, porque solo se pueden subir a caos las de fuego+5


A ver. Si en mi inventario tengo una katana de caos +5 es que por narices tube que upgradear una katana de fuego +5 no?, lo que pasa que no lo recuerdo, tengo en mente otras cosas del juego. La cuestion es que tengo un arma (katana) del caos +5 y no se si ya h ellegado al tope, esa era mi pregunta.
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:[

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif]

Es imposible que despues de haber forjado el arma con el alma del boss la hayas podido modificar a caos, porque solo se pueden subir a caos las de fuego+5


A ver. Si en mi inventario tengo una katana de caos +5 es que por narices tube que upgradear una katana de fuego +5 no?, lo que pasa que no lo recuerdo, tengo en mente otras cosas del juego. La cuestion es que tengo un arma (katana) del caos +5 y no se si ya h ellegado al tope, esa era mi pregunta.


Pero a ver, es de CAOS (o sea tiene el elemento CAOS?) o solamente se llama CAOS? Porque ya puede llamarse "Hacha electrica de fuego divino" y no ser ni eléctrica ni de fuego ni divina...
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:[

EDITO: Se me escapa algo, cogi una katana, nodachi o algo asi se lamaba, la forjé con el alma d ela queelag, despue sla subi a caos y la subi a tope de +5, si todavia no me han dao el trofeo del arma del caos es que quizas he de subirla po rultimo con una losa titanita roja?


Joer, entonces me he equivocao de arma y no me han dado lo de la mejor arma reforzada del caos, joer........ [snif]

Es imposible que despues de haber forjado el arma con el alma del boss la hayas podido modificar a caos, porque solo se pueden subir a caos las de fuego+5


A ver. Si en mi inventario tengo una katana de caos +5 es que por narices tube que upgradear una katana de fuego +5 no?, lo que pasa que no lo recuerdo, tengo en mente otras cosas del juego. La cuestion es que tengo un arma (katana) del caos +5 y no se si ya h ellegado al tope, esa era mi pregunta.


Pero a ver, es de CAOS (o sea tiene el elemento CAOS?) o solamente se llama CAOS? Porque ya puede llamarse "Hacha electrica de fuego divino" y no ser ni eléctrica ni de fuego ni divina...[/quote]

Weno te explico. Cogi la katana nodachi, la subi a +10, le metí el alma de la queelag y se me convirtió en espada de CAOS, y la subi a CAOS +5. Ahora dime, esta armaa sivre para sacarse el trofeo de aumentar a tope una espada de caos?, gracias.
Kasios escribió:Weno te explico. Cogi la katana nodachi, la subi a +10, le metí el alma de la queelag y se me convirtió en espada de CAOS, y la subi a CAOS +5. Ahora dime, esta armaa sivre para sacarse el trofeo de aumentar a tope una espada de caos?, gracias.


Eso no es una espada de caos, solamente se llama caos porque Quelaag es la "bruja del caos".
mimeh escribió:
Kasios escribió:Weno te explico. Cogi la katana nodachi, la subi a +10, le metí el alma de la queelag y se me convirtió en espada de CAOS, y la subi a CAOS +5. Ahora dime, esta armaa sivre para sacarse el trofeo de aumentar a tope una espada de caos?, gracias.


Eso no es una espada de caos, solamente se llama caos porque Quelaag es la "bruja del caos".


Vaya por dios.......... [snif] el alma d ela araña desperdiciada........Me podrias decir por favor los pasos a seguir para hacerme con una autentica espada del caos?, asi me quito otro trofeo de en medio, gracias.
Pues la he liado, porke conseguí el pacto con la hija del caos, le di 30 almas y luego la maté XD

Asi que tendré que ir por Lost izalith pero no tengo ni idea de por donde :S
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Weno te explico. Cogi la katana nodachi, la subi a +10, le metí el alma de la queelag y se me convirtió en espada de CAOS, y la subi a CAOS +5. Ahora dime, esta armaa sivre para sacarse el trofeo de aumentar a tope una espada de caos?, gracias.


Eso no es una espada de caos, solamente se llama caos porque Quelaag es la "bruja del caos".


Vaya por dios.......... [snif] el alma d ela araña desperdiciada........Me podrias decir por favor los pasos a seguir para hacerme con una autentica espada del caos?, asi me quito otro trofeo de en medio, gracias.


Pero por qué no te miras una lista de trofeos para saber lo que necesitas? La espada de Quelaag se necesita para el trofeo de conseguir todas las armas únicas (aunque no hace falta subirla a +5). Y la del caos +5 se necesita para el trofeo de subir al máximo un arma del caos. Y para subir la del caos ya te he dicho antes que necesitas una de fuego +5, convertirla a caos con Vamos y subirla a +5 con titanita roja.
mimeh escribió:
ludwig escribió:¿Algún sitio para farmear humanidad?. Las ratas ya no me dan nada... Estoy en Anno Londo y no se donde esta la tumba de los gigantes.


Desde la hoguera central ve al cementerio y baja una escalera que hay al borde del precipicio y llegarás a las catacumbas, matas un boss y ya llegas a la hoguera de los gigantes. Pero ojo, no es un sitio muy agradable...


Ok. Ya he estado por ahi una vez, pero no he visto a ningun boss.

Muchas gracias.
Dadvanced escribió:Pues la he liado, porke conseguí el pacto con la hija del caos, le di 30 almas y luego la maté XD

Asi que tendré que ir por Lost izalith pero no tengo ni idea de por donde :S


Después de la segunda campana sigues avanzando por esa zona, matas un boss de lava, sigues avanzando, matas un demonio como el del asilo, sigues avanzando, matas un ciempiés y ya estás.
mimeh escribió:
Dadvanced escribió:Pues la he liado, porke conseguí el pacto con la hija del caos, le di 30 almas y luego la maté XD

Asi que tendré que ir por Lost izalith pero no tengo ni idea de por donde :S


Después de la segunda campana sigues avanzando por esa zona, matas un boss de lava, sigues avanzando, matas un demonio como el del asilo, sigues avanzando, matas un ciempiés y ya estás.


Si si, ambos están muertos, pero ya estoy atascado :S

Por un lado tengo un ascensor ke me lleva a la princesa del caos, por otro al ciempies que maté y me dio el anillo, y por otro la puerta cerrada con dicho mecanismo.
Dadvanced escribió:
mimeh escribió:
Dadvanced escribió:Pues la he liado, porke conseguí el pacto con la hija del caos, le di 30 almas y luego la maté XD

Asi que tendré que ir por Lost izalith pero no tengo ni idea de por donde :S


Después de la segunda campana sigues avanzando por esa zona, matas un boss de lava, sigues avanzando, matas un demonio como el del asilo, sigues avanzando, matas un ciempiés y ya estás.


Si si, ambos están muertos, pero ya estoy atascado :S

Por un lado tengo un ascensor ke me lleva a la princesa del caos, por otro al ciempies que maté y me dio el anillo, y por otro la puerta cerrada con dicho mecanismo.


Donde el ciempiés, si sigues la pared de la izquierda hay un camino que lleva a Lost Izalith.
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Weno te explico. Cogi la katana nodachi, la subi a +10, le metí el alma de la queelag y se me convirtió en espada de CAOS, y la subi a CAOS +5. Ahora dime, esta armaa sivre para sacarse el trofeo de aumentar a tope una espada de caos?, gracias.


Eso no es una espada de caos, solamente se llama caos porque Quelaag es la "bruja del caos".


Vaya por dios.......... [snif] el alma d ela araña desperdiciada........Me podrias decir por favor los pasos a seguir para hacerme con una autentica espada del caos?, asi me quito otro trofeo de en medio, gracias.


Pero por qué no te miras una lista de trofeos para saber lo que necesitas? La espada de Quelaag se necesita para el trofeo de conseguir todas las armas únicas (aunque no hace falta subirla a +5). Y la del caos +5 se necesita para el trofeo de subir al máximo un arma del caos. Y para subir la del caos ya te he dicho antes que necesitas una de fuego +5, convertirla a caos con Vamos y subirla a +5 con titanita roja.[/quote]



Me a sonado borde tu frase, ya me buscaré la vida, gracias por responderme....
Los gigantes que te pegan ostias con rocas gigantes en la ciudad infectada dropean la basura? esque e matado ya varios y tengo de item discovery 410 y no ma caido ninguna
Exilon escribió:Los gigantes que te pegan ostias con rocas gigantes en la ciudad infectada dropean la basura? esque e matado ya varios y tengo de item discovery 410 y no ma caido ninguna


Esos gordis con garrotes solo dropean la bosta, no se que leñe es, pero te sirve para el intercambio con el cuervo. La basura como tal no recuerdo donde se consigue, pero se consigue como objeto, no matando a nadie, y tambien vale para cambiarselo al cuervo.
Pero da la titanita del demonio?con la bosta?
Exilon escribió:Pero da la titanita del demonio?con la bosta?


No lo recuerdo, con la basura da una titanita (la demonio creo) y con la bosta da otra (la titlilante) con el huevo vermifugo creo que da otra no estoy seguro, de todas formas cuando tengas un par de estos objetos vete a donde el cuervo y vas probando.
Kasios escribió:
mimeh escribió:Pero por qué no te miras una lista de trofeos para saber lo que necesitas? La espada de Quelaag se necesita para el trofeo de conseguir todas las armas únicas (aunque no hace falta subirla a +5). Y la del caos +5 se necesita para el trofeo de subir al máximo un arma del caos. Y para subir la del caos ya te he dicho antes que necesitas una de fuego +5, convertirla a caos con Vamos y subirla a +5 con titanita roja.


Me a sonado borde tu frase, ya me buscaré la vida, gracias por responderme....


No si encima me llama borde... será posible. Te digo que mires una lista de trofeos porque creo que tienes un lío con lo que necesitas, porque te hemos explicado ya que son cosas distinta el arma de caos y la espada de Quelaag y sigues sin aclararte, creo que terminarías antes mirándote bien lo que necesitas, lo que tienes y lo que te falta en vez de tener tanto lio, pero tú mismo...

Exilon escribió:Los gigantes que te pegan ostias con rocas gigantes en la ciudad infectada dropean la basura? esque e matado ya varios y tengo de item discovery 410 y no ma caido ninguna


Solamente hay una basura por juego que yo sepa, al menos de momento nadie ha encontrado un enemigo que suelte basura. Se puede conseguir al derrotar invasores del bosque siendo del pacto de la gata. Pero sinceramente si la necesitas para cambiarla con el cuervo creo que terminas antes farmeando la titanita directamente. La sueltan los Darkwraith de New Londo, los 2 gigantes con armadura que hay justo antes del boss en Anor Londo y los Dark Knight. Mi sitio preferido con diferencia es la zona antes del boss final del juego porque tiene Dark Knights infinitos y sueltan piedras de todos los colores.
mimeh escribió:
Kasios escribió:
mimeh escribió:Pero por qué no te miras una lista de trofeos para saber lo que necesitas? La espada de Quelaag se necesita para el trofeo de conseguir todas las armas únicas (aunque no hace falta subirla a +5). Y la del caos +5 se necesita para el trofeo de subir al máximo un arma del caos. Y para subir la del caos ya te he dicho antes que necesitas una de fuego +5, convertirla a caos con Vamos y subirla a +5 con titanita roja.


Me a sonado borde tu frase, ya me buscaré la vida, gracias por responderme....


No si encima me llama borde... será posible. Te digo que mires una lista de trofeos porque creo que tienes un lío con lo que necesitas, porque te hemos explicado ya que son cosas distinta el arma de caos y la espada de Quelaag y sigues sin aclararte, creo que terminarías antes mirándote bien lo que necesitas, lo que tienes y lo que te falta en vez de tener tanto lio, pero tú mismo...

Exilon escribió:Los gigantes que te pegan ostias con rocas gigantes en la ciudad infectada dropean la basura? esque e matado ya varios y tengo de item discovery 410 y no ma caido ninguna


Solamente hay una basura por juego que yo sepa, al menos de momento nadie ha encontrado un enemigo que suelte basura. Se puede conseguir al derrotar invasores del bosque siendo del pacto de la gata. Pero sinceramente si la necesitas para cambiarla con el cuervo creo que terminas antes farmeando la titanita directamente. La sueltan los Darkwraith de New Londo, los 2 gigantes con armadura que hay justo antes del boss en Anor Londo y los Dark Knight. Mi sitio preferido con diferencia es la zona antes del boss final del juego porque tiene Dark Knights infinitos y sueltan piedras de todos los colores.



Vaya no lo sabia,aunque ya me cargue a wendolyn asi que tendre que hacerlo en la siguiente vuelta,gracias por la info!
Una pregunta de nuestra amiga la mujer halcón (hawk girl), también llamada el Cuervo [carcajad]
Solo se puede cambiar un objeto de cada por juego, no? Yo es que basura tengo varias de cuando estaba arrejuntao con la gata [carcajad] y si se pudiese le daba mas a la halcón
Belaldur escribió:Una pregunta de nuestra amiga la mujer halcón (hawk girl), también llamada el Cuervo [carcajad]
Solo se puede cambiar un objeto de cada por juego, no? Yo es que basura tengo varias de cuando estaba arrejuntao con la gata [carcajad] y si se pudiese le daba mas a la halcón



Hay un truco para conseguir infinitos objetos entregandole siempre el mismo objeto (aprovechate ahora antes de que saquen el parche) [+risas]

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...
Gracias por responder gente :)

tengo otra duda tonta

¿Podríais explicarme un poco lo del cuervo y el intercambio?

Intenté hacerlo como en Demon´s Souls con el cuervo del enlace de fuego (arriba del dragón ese feo) es decir, solté un objeto, pero no hico ná de ná. :S
Bueno atake al Herrero de la parroquia, no le mate pero se a ido. Domde esta?
Pague 90.000 para resucitar a un Mercader pero No ha resucitado y no se porque.
Gracias kasios, conocía el truco, pero no me mola hacer ese tipo de trucos... ;)
Belaldur escribió:Gracias kasios, conocía el truco, pero no me mola hacer ese tipo de trucos... ;)


Yo no lo entiendo xD
Pero vaya, ni sikiera sé donde está el cuervo para hacer el intercambio :S

Es el del principio?
Dadvanced escribió:Gracias por responder gente :)

tengo otra duda tonta

¿Podríais explicarme un poco lo del cuervo y el intercambio?

Intenté hacerlo como en Demon´s Souls con el cuervo del enlace de fuego (arriba del dragón ese feo) es decir, solté un objeto, pero no hico ná de ná. :S


No es ese cuervo, es la chica cuervo que está en el asilo. Ve al cuervo del enlace de fuego y métete en el nido pulsando X, te llevará al asilo, baja un poco la cuesta, mata los 4 zombies que te atacarán y ahí a mitad de la cuesta según vas bajando a la izquierda está el nido de la chica cuervo.

borjitaLOLO escribió:Bueno atake al Herrero de la parroquia, no le mate pero se a ido. Domde esta?
Pague 90.000 para resucitar a un Mercader pero No ha resucitado y no se porque.


Lo que está muerto se queda muerto, no hay forma de resucitar. Lo de pagar es por si se ha enfadado contigo y te ataca, pero si está muerto no hay arreglo. Y el herrero seguramente persiguiéndote se habrá caído en algún lado y se ha muerto.
Una pregunta, pregunto pregunto.

Ya tengo el rango uno en el pacto de guerrero del sol, pero aun no tengo la sunlight spear por razones obvias, estoy en NG y no en NG+... por lo tanto ya no tengo las 10 medallas que conseguí... pero tengo una pregunta...

Al pasar al NG+, se pierden los rangos? si es así cagada monumental... porque siendo level 95 a ver donde consigo yo ahora nuevas medallas...

Gracias por adelantado
Hola gente!! A alguién le interesa una guía del juego?? Es la de futurepress, es que ya me lo pasé y lo voy a vender. Saludos!!!
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta, pregunto pregunto.

Ya tengo el rango uno en el pacto de guerrero del sol, pero aun no tengo la sunlight spear por razones obvias, estoy en NG y no en NG+... por lo tanto ya no tengo las 10 medallas que conseguí... pero tengo una pregunta...

Al pasar al NG+, se pierden los rangos? si es así cagada monumental... porque siendo level 95 a ver donde consigo yo ahora nuevas medallas...

Gracias por adelantado


Mantienes tu pacto y tu rango, confirmado por mí. Lo que no sé es si se mantiene el contador de cosas entregadas, por ejemplo si al haber dado antes por ejemplo 5 medallas necesitarías dar solamente 5 o las 10. Pero como ya eres rango +1 no tienes que preocuparte de eso, simplemente termina el juego y cuando vuelvas al puente entregas el alma del boss y debería funcionar sin problemas.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta, pregunto pregunto.

Ya tengo el rango uno en el pacto de guerrero del sol, pero aun no tengo la sunlight spear por razones obvias, estoy en NG y no en NG+... por lo tanto ya no tengo las 10 medallas que conseguí... pero tengo una pregunta...

Al pasar al NG+, se pierden los rangos? si es así cagada monumental... porque siendo level 95 a ver donde consigo yo ahora nuevas medallas...

Gracias por adelantado


Mantienes tu pacto y tu rango, confirmado por mí. Lo que no sé es si se mantiene el contador de cosas entregadas, por ejemplo si al haber dado antes por ejemplo 5 medallas necesitarías dar solamente 5 o las 10. Pero como ya eres rango +1 no tienes que preocuparte de eso, simplemente termina el juego y cuando vuelvas al puente entregas el alma del boss y debería funcionar sin problemas.


Genial muchas gracias.

He estado farmeando losas, con el anillo de oro de la serpiente y 30 humanidades en el contador superior izquierda, y nada, llevo ayer y hoy todo el dia, y no me ha salido ninguna losa :( sobretodo me interesaba una losa titanita que en teoria sueltan los dartwraith pero que va, nada de nada... creo que voy a pasar ya a NG+, bueno, preparare primero las armas para los boses.

Una ultima cosa, sobre "el gordo y el flaco" de anor londo, quien era quien? es que llevo sin jugar dos semanas y no recuerdo, lo retome ayer y vi que, logicamente, me falta el alma del otro, pero no recuerdo quien mate en segundo lugar.

Y otra más, lo mejor para la mano de fuego, es subir inteligencia verdad?

Muchas gracias.
¿Para poder ser conjurado se tiene que ser humano?
Mimeh, tenías razón, con la llave maestra te ahorras medio juego xDddddd

Por cierto, me faltan el Escudo de Piedra, el Escudo de Caballero Plateado, Espada de Caballero Negro y el Tridente de los Conjuradores. Son muy difíciles de coneguir???
mecavergil escribió:Mimeh, tenías razón, con la llave maestra te ahorras medio juego xDddddd

Por cierto, me faltan el Escudo de Piedra, el Escudo de Caballero Plateado, Espada de Caballero Negro y el Tridente de los Conjuradores. Son muy difíciles de coneguir???


A ver si me acuerdo de todo:

El escudo de piedra te lo sueltan los golems de piedra que estan en el jardin, justo antes de la mariposa.

El escudo de caballero plateado, los caballeros de plata de anor londo, puedes transportarte donde la hoguera de la "tetona" e ir para atras, llegas en nada.

La Espada de caballero negro farmeala despues de abrir la zona final, llenando la vasija y teniendo acceso al boss, es facil.

El tridente es el unico que no lo recuerdo bien, pero diria que te lo daba el bicharraco que defendia la entrada al jardin entrando por donde el herrero.
mecavergil escribió:Mimeh, tenías razón, con la llave maestra te ahorras medio juego xDddddd

Por cierto, me faltan el Escudo de Piedra, el Escudo de Caballero Plateado, Espada de Caballero Negro y el Tridente de los Conjuradores. Son muy difíciles de coneguir???



Segun dicen el tridente no hace falta.
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta, pregunto pregunto.

Ya tengo el rango uno en el pacto de guerrero del sol, pero aun no tengo la sunlight spear por razones obvias, estoy en NG y no en NG+... por lo tanto ya no tengo las 10 medallas que conseguí... pero tengo una pregunta...

Al pasar al NG+, se pierden los rangos? si es así cagada monumental... porque siendo level 95 a ver donde consigo yo ahora nuevas medallas...

Gracias por adelantado


Mantienes tu pacto y tu rango, confirmado por mí. Lo que no sé es si se mantiene el contador de cosas entregadas, por ejemplo si al haber dado antes por ejemplo 5 medallas necesitarías dar solamente 5 o las 10. Pero como ya eres rango +1 no tienes que preocuparte de eso, simplemente termina el juego y cuando vuelvas al puente entregas el alma del boss y debería funcionar sin problemas.


Genial muchas gracias.

He estado farmeando losas, con el anillo de oro de la serpiente y 30 humanidades en el contador superior izquierda, y nada, llevo ayer y hoy todo el dia, y no me ha salido ninguna losa :( sobretodo me interesaba una losa titanita que en teoria sueltan los dartwraith pero que va, nada de nada... creo que voy a pasar ya a NG+, bueno, preparare primero las armas para los boses.

Una ultima cosa, sobre "el gordo y el flaco" de anor londo, quien era quien? es que llevo sin jugar dos semanas y no recuerdo, lo retome ayer y vi que, logicamente, me falta el alma del otro, pero no recuerdo quien mate en segundo lugar.

Y otra más, lo mejor para la mano de fuego, es subir inteligencia verdad?

Muchas gracias.


Lo de las losas es cuestión de paciencia, muuuuuuuucha paciencia. Yo farmeé todo mientras esperaba que me invocaran con los anillos de los pactos. Pero en realidad tardas menos haciendo NG+...

El gordo es Smough. El flaco Ornstein. Hoy les he dado una paliza con ayuda de Solaire (después de que me ownearan vilmente 2 veces...).

Lo de la mano pues de magos ni idea pero creo haber leído en el hilo que la inteligencia no afecta a la piromancia.

ludwig escribió:¿Para poder ser conjurado se tiene que ser humano?


No, para ayudar da igual. Para invocar tú sí.
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Mimeh, tenías razón, con la llave maestra te ahorras medio juego xDddddd

Por cierto, me faltan el Escudo de Piedra, el Escudo de Caballero Plateado, Espada de Caballero Negro y el Tridente de los Conjuradores. Son muy difíciles de coneguir???



Segun dicen el tridente no hace falta.


En la lista que yo tengo, aparece, mas vale curarse en salud.

mimeh escribió:
Lo de las losas es cuestión de paciencia, muuuuuuuucha paciencia. Yo farmeé todo mientras esperaba que me invocaran con los anillos de los pactos. Pero en realidad tardas menos haciendo NG+...

El gordo es Smough. El flaco Ornstein. Hoy les he dado una paliza con ayuda de Solaire (después de que me ownearan vilmente 2 veces...).

Lo de la mano pues de magos ni idea pero creo haber leído en el hilo que la inteligencia no afecta a la piromancia.

ludwig escribió:¿Para poder ser conjurado se tiene que ser humano?


No, para ayudar da igual. Para invocar tú sí.


Muchas gracias de nuevo, creo que intentare como minimo conseguir una losa de titanita minimamente, porque si no tendria que
matar al boss del asylum en NG++ y creo que con el lobo tendre suficiente en esa dificultad xD
19288 respuestas