[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Gracias wapo! [amor]
Y referente al anillo del abismo ya lo tenia de la 1º partida, jejeje. Por cierto qu epesaos los baules mimicos, me quitan media barra de una patada ninja!!!


Esto... los baules ésos creo que dan un objeto muy peculiar... UNA SOMBRERO BAÚL!!!! Sí, como leéis, con la lengua fuera y todo, jajaja. en vez de tu cabeza llevas un baúl de cabeza.

¿Otra vez lo de guapo? Cuidado que me lo voy a creer. jajaja.

Mm... ¿que hago? ¿empiezo el NG+? No, me espero que tengo que ayudar a unos colegas a pasar zonas juntos. Que en compañía se pasa mejor.
Bueno tras haber pasado un par de veces el Demons, una vez el Dark y ahora estar jugando otra vez al Demons tengo que decir que me gusta más la primera parte. En general veo como más carisma en el Demons y detalles como la barra de magia, el tener hierbas y frascos en lugar del bote del Dark me parece más acertado. Este Dark está muy bien por supuesto, pero no supera a su predecesor en mi opinión.
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Gracias wapo! [amor]
Y referente al anillo del abismo ya lo tenia de la 1º partida, jejeje. Por cierto qu epesaos los baules mimicos, me quitan media barra de una patada ninja!!!


Esto... los baules ésos creo que dan un objeto muy peculiar... UNA SOMBRERO BAÚL!!!! Sí, como leéis, con la lengua fuera y todo, jajaja. en vez de tu cabeza llevas un baúl de cabeza.

¿Otra vez lo de guapo? Cuidado que me lo voy a creer. jajaja.

Mm... ¿que hago? ¿empiezo el NG+? No, me espero que tengo que ayudar a unos colegas a pasar zonas juntos. Que en compañía se pasa mejor.[/quote]


Ummmmm, en compañia...... [amor]

Pos yo toy en ANor Londo, invadiendo a la peña y muriendo, jajajja, me dan estopa por todos laos.... [+risas], con el pacto de los espadas oscuras esos. Weno, he invadido el mundo de un pecador d ela pradera, y al poco otro compi del clan tambien, y le hemos pillao por banda al pecador y le hemos dao estopa pal pelo. Ya tengo 3 orejitas de las 10 para estar mas cerca del trofeo.....
Acabo de descubrir algo curioso, para qué sirve el cofre que hay abierto en la hoguera central.
Maté a cierto boss y detrás tenía un cofre vacío, donde se supone que estaría la armadura de la guardiana porque en otro cofre al otro lado de la habitación había una igual que la que lleva.
Entonces he pensado... qué habría en el de la hoguera central? Y después de pensarlo un rato no se me ha ocurrido nada así que lo he googleado... y resulta que es un cofre donde aparecen las cosas imprescindibles del juego que pierdes. Por ejemplo si se te cuelga el juego justo al conseguir una llave, aparecerá en el cofre. Entonces supongo que si haces lo del bosque de no matar a Sif... aparecerá ahí el anillo?
mimeh escribió:Acabo de descubrir algo curioso, para qué sirve el cofre que hay abierto en la hoguera central.
Maté a cierto boss y detrás tenía un cofre vacío, donde se supone que estaría la armadura de la guardiana porque en otro cofre al otro lado de la habitación había una igual que la que lleva.
Entonces he pensado... qué habría en el de la hoguera central? Y después de pensarlo un rato no se me ha ocurrido nada así que lo he googleado... y resulta que es un cofre donde aparecen las cosas imprescindibles del juego que pierdes. Por ejemplo si se te cuelga el juego justo al conseguir una llave, aparecerá en el cofre. Entonces supongo que si haces lo del bosque de no matar a Sif... aparecerá ahí el anillo?



Genial mimeh!!
Eso si es un gran descubrimiento. Espero que salga de ahi tambien el solaire y me de el milagro a cambio de las 10 monedas, porque como esta bugeado......deberia de aparecer en el cofre tambien (y no es coña) [snif]
Gracias mimeh por la informacion. Muy útil.

Kasios ¿Que nivel eres? Soy un pecador, muy muy pecador... Mmmm..... Por si quieres invadirme para lo de tu pacto. Yo tengo nivel 119
ER_PERE escribió:Gracias mimeh por la informacion. Muy útil.

Kasios ¿Que nivel eres? Soy un pecador, muy muy pecador... Mmmm..... Por si quieres invadirme para lo de tu pacto. Yo tengo nivel 119



Ummmm, me gustan lso pecadores wapos.......soy level 264, si lo se, me pasé vitaminando, pero weno, intentalo, estoy en anor londo, al pie de las escaleras nada mas pasar el puente giratorio.........

P.D: Por cierto, mi personaje se llama Kasios, por si te lo encuentras algun dia por el juego.
P.D.2: No me funciona le invadir por mi mismo, solo me funciona el automatico que hace el juego cuando quiere.
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Gracias mimeh por la informacion. Muy útil.

Kasios ¿Que nivel eres? Soy un pecador, muy muy pecador... Mmmm..... Por si quieres invadirme para lo de tu pacto. Yo tengo nivel 119



Ummmm, me gustan lso pecadores wapos.......soy level 264, si lo se, me pasé vitaminando, pero weno, intentalo, estoy en anor londo, al pie de las escaleras nada mas pasar el puente giratorio.........


Ozú chiquillo, te has pasado veinte pueblos subiendo niveles. No puedo ayudarte porque que yo sepa no se puede volver atras con los niveles y si subo mas los colegas del clan con los que juego me cortan los huevos por salirme del rango para jugar online.

Para conseguir escamas dragon me dejé matar decenas de veces para que luego me dieran algunas de las escamas conseguidas los que me mataron.
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Gracias mimeh por la informacion. Muy útil.

Kasios ¿Que nivel eres? Soy un pecador, muy muy pecador... Mmmm..... Por si quieres invadirme para lo de tu pacto. Yo tengo nivel 119



Ummmm, me gustan lso pecadores wapos.......soy level 264, si lo se, me pasé vitaminando, pero weno, intentalo, estoy en anor londo, al pie de las escaleras nada mas pasar el puente giratorio.........


Ozú chiquillo, te has pasado veinte pueblos subiendo niveles. No puedo ayudarte porque que yo sepa no se puede volver atras con los niveles y si subo mas los colegas del clan con los que juego me cortan los huevos por salirme del rango para jugar online.

Para conseguir escamas dragon me dejé matar decenas de veces para que luego me dieran algunas de las escamas conseguidas los que me mataron.

No te preocupes, lo que no se es como funciona el baremo del online dle juego.....
Ya me lo he pasado , 51h nivel 72
Eso si , el final me ha parecido una broma xDDDD
Hola gente!! Ya estoy en el horno de la llama. Debería hacer algo antes de matar al boss??? Tengo todas las almas de los otros bosses, es ahora cuando debo crear armas o en new game +??? alguna cosilla q coger en esta partida o hacer???

Gracias por los consejos!!
Dauragon85 escribió:Bueno tras haber pasado un par de veces el Demons, una vez el Dark y ahora estar jugando otra vez al Demons tengo que decir que me gusta más la primera parte. En general veo como más carisma en el Demons y detalles como la barra de magia, el tener hierbas y frascos en lugar del bote del Dark me parece más acertado. Este Dark está muy bien por supuesto, pero no supera a su predecesor en mi opinión.

DEMONS SOULS fue muy grande,recuerdo la primera vez que llegue al jefe de shrine of storms...aquella Raya voladora...,en DARK SOULS la verdad no he encontrado momentos tan vibrantes,aunque desde luego tiene muchas cosas buenas y quizas es mas completo,saludos.
emerald golvellius escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno tras haber pasado un par de veces el Demons, una vez el Dark y ahora estar jugando otra vez al Demons tengo que decir que me gusta más la primera parte. En general veo como más carisma en el Demons y detalles como la barra de magia, el tener hierbas y frascos en lugar del bote del Dark me parece más acertado. Este Dark está muy bien por supuesto, pero no supera a su predecesor en mi opinión.

DEMONS SOULS fue muy grande,recuerdo la primera vez que llegue al jefe de shrine of storms...aquella Raya voladora...,en DARK SOULS la verdad no he encontrado momentos tan vibrantes,aunque desde luego tiene muchas cosas buenas y quizas es mas completo,saludos.



Tengo amnesia....como se salvaba en el demons?
Kasios sólo puedes jugar online con gente de nivel un 10% de diferencia con respecto a tu nivel, asi pues es imposible que me puedas castigar. Aish.... Mia que no saberlo... Entre 120 y 130 suele ser el rango donde más gente encuentras.
Una cosa chicos, cuando me pille skyrim me sobraran otros 70 pavos y me preguntaba si comprarme este o BF3, un saludo
ER_PERE escribió:Kasios sólo puedes jugar online con gente de nivel un 10% de diferencia con respecto a tu nivel, asi pues es imposible que me puedas castigar. Aish.... Mia que no saberlo... Entre 120 y 130 suele ser el rango donde más gente encuentras.



Pos nó, no lo sabia.......... [buuuaaaa] , y ahora ando solico por aqui, sniff....sniff....... [snif]
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Kasios sólo puedes jugar online con gente de nivel un 10% de diferencia con respecto a tu nivel, asi pues es imposible que me puedas castigar. Aish.... Mia que no saberlo... Entre 120 y 130 suele ser el rango donde más gente encuentras.



Pos nó, no lo sabia.......... [buuuaaaa] , y ahora ando solico por aqui, sniff....sniff....... [snif]


Normal, ¿No sabías que demon's souls funcionaba igual?
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno tras haber pasado un par de veces el Demons, una vez el Dark y ahora estar jugando otra vez al Demons tengo que decir que me gusta más la primera parte. En general veo como más carisma en el Demons y detalles como la barra de magia, el tener hierbas y frascos en lugar del bote del Dark me parece más acertado. Este Dark está muy bien por supuesto, pero no supera a su predecesor en mi opinión.

DEMONS SOULS fue muy grande,recuerdo la primera vez que llegue al jefe de shrine of storms...aquella Raya voladora...,en DARK SOULS la verdad no he encontrado momentos tan vibrantes,aunque desde luego tiene muchas cosas buenas y quizas es mas completo,saludos.



Tengo amnesia....como se salvaba en el demons?

Jur...los save igual...lanzabas una flecha y save...,digamos que el DEMONS invento el sistema putada este que tanto nos gusta...,saludos.
Aguien sabe como sacar el final alternativo? si es q lo hay, es q ya mate al jefe final, q por cierto estuvo bien facil, si alguien quiere saber q me pregunte, pero como q me da hueva empezar todo desde ceros...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Belaldur escribió:A que te refieres con magias negras? A las que no son piromancia?


ni milagros, según darksoulswiki:

Magic in this game comes in three flavors:

Sorceries - The art of black magic.
Pyromancies - The art of fire magic.
Miracles - The divine art of white magic.

echo de menos algo tipo carne férrea (magic shield?) pero me esta gustando mucho el juego con black magic only, y bastante fácil excepto jefes.

x-iran escribió:Aguien sabe como sacar el final alternativo? si es q lo hay, es q ya mate al jefe final, q por cierto estuvo bien facil, si alguien quiere saber q me pregunte, pero como q me da hueva empezar todo desde ceros...


al conseguir la vasija no se la des a framps, derrota a 4 kings y haz el pacto de kaathe.

y... de dswiki: Endings

After defeating Gwyn, you have two options available;

1. Touch the bonfire for the good ending and the To link the fireachievement/Trophy.
2. Walk away and leave the area for the evil ending and the Dark Lord achievement/Trophy.

y los arqueros de anor londo con
el anillo que silencia los pasos y la magia de hidden body
son facilisimos, sino a correr y suerte...xddd
Muchas gracias por responder, q mal q no pueda elegir otro personaje, con todas mis cosas, de hecho antes de acabarlo maté a todos mis amigos, a los herreros, incluso a la hija de gwin, y una voz me amenazó q me iba a morir en la mañana, te agradesco bastante.
Alguien que me pase una pyromancy flame al menos +7 por favor que no puedo continuar con el juego ...
razieljas escribió:Alguien que me pase una pyromancy flame al menos +7 por favor que no puedo continuar con el juego ...


Continuar puedes, pero sin pyromancia. XD
Bueno, boss final muerto. Mi final ha sido uno en el que
mato a Gwyn y me convierto en el nuevo dios, las sierpes se convierten en mis sirvientes y la era de los humanos comienza... conmigo como su único dios XD


razieljas escribió:Alguien que me pase una pyromancy flame al menos +7 por favor que no puedo continuar con el juego ...


Sigo sin saber para qué necesitas eso, yo me he pasado el juego y voy a por el platino sin tener una pyromancy flame...
Buenas, a ver si alguien lo sabe... Los que esten en Ng+ y pasado los archivos del duque por segunda vez puede mirar si tiene en su inventario la magia escudo fuerte magico - strong magic shield 2 veces?

Es que con la primera partida me saltó el trofeo de conseguir todas las magias y ahora en Ng+ lo volvi a pillar pero al ponermelo me sale que solo tengo uno, por cierto es importante esta magia para 4 reyes.


S@lu2
A que anillo le llamáis "el que silencia los pasos"?
Por cierto, una vez acabado con anor londo que me recomendáis? Bajar por el árbol al lago de ceniza? (la hydra tiene "pozo" delante como la de la cuenca?) intentar los dragones? Seguir por la ruinas de lo demonios y hacer esa zona? El mundo de aramis fuster?
Como es mi primera vuelta quiero el final bueno la primera vez xD pasara algo si mato al dios del sol oscuro?
mimeh escribió:
razieljas escribió:Alguien que me pase una pyromancy flame al menos +7 por favor que no puedo continuar con el juego ...


Sigo sin saber para qué necesitas eso, yo me he pasado el juego y voy a por el platino sin tener una pyromancy flame...

Presupongo que que ira al platino y para ello necesita que le aparezca Quelana de Izalith y poder conseguir la piromancia Chaos FireStorm (aunque exactamente los requisitos para que aparezca no estan muy claros aun: a unos le sale sin la mano mejorada, a otros con +5, ect.....)

aparte que agoto todas las vias de poder subir la mano : no le aparece el piromantico y mato a Engyni

Belaldur escribió:A que anillo le llamáis "el que silencia los pasos"?
Por cierto, una vez acabado con anor londo que me recomendáis? Bajar por el árbol al lago de ceniza? (la hydra tiene "pozo" delante como la de la cuenca?) intentar los dragones? Seguir por la ruinas de lo demonios y hacer esa zona? El mundo de aramis fuster?
Como es mi primera vuelta quiero el final bueno la primera vez xD pasara algo si mato al dios del sol oscuro?

Anillo del Dragon Dormido / Slumbering Dragoncrest Ring

El final solo depende de la decisión que tomes al derrotar al jefe final NO de lo que hagas durante el juego
Pero qué buena es la gente... ayer en otro de los duelos del dragón pedí más escamas de dragón a mi contrincante y me las dió, ozú que apañaos son algunos jugadores, éste era Alemán, vamos, que me tomaría unas birras con él por haberme dado 25 escamas dragón y por fin entregar las 80 al dragón eterno.
Phlebiac escribió:
mimeh escribió:
razieljas escribió:Alguien que me pase una pyromancy flame al menos +7 por favor que no puedo continuar con el juego ...

Sigo sin saber para qué necesitas eso, yo me he pasado el juego y voy a por el platino sin tener una pyromancy flame...

Presupongo que que ira al platino y para ello necesita que le aparezca Quelana de Izalith y poder conseguir la piromancia Chaos FireStorm (aunque exactamente los requisitos para que aparezca no estan muy claros aun: a unos le sale sin la mano mejorada, a otros con +5, ect.....)

aparte que agoto todas las vias de poder subir la mano : no le aparece el piromantico y mato a Engyni


Las piromancias que se llaman "Chaos ~~~" las da Quelaan la araña blanca del caos.

Y aparte yo no he subido la pyromancy flame ni he usado nunca una piromancia y me ha salido Quelana y la he tenido ahí durante todo el juego hasta justo antes del jefe final que fui y la maté por gusto.

También Quelaan la araña del caos si tienes el anillo de la bruja te sube la pyromancy flame creo.

Según la wiki no se sabe bien los requisitos para que aparezca Quelana. Unos dicen que necesitas la mano subida (falso en mi caso), que necesitas el set de equipo como el que lleva ella (falso en mi caso), que necesitas haber jugado en co-op (verdadero en mi caso)...

Relacionado con Quelana yo la ví antes de matar a su hermana Quelaag, antes de unirme al pacto del caos de su hermana Quelaan y antes de matar a la otra hermana en Lost Izalith. Básicamente la primera vez que pasé por Blighttown estaba ahí.
mimeh escribió:resulta que es un cofre donde aparecen las cosas imprescindibles del juego que pierdes. Por ejemplo si se te cuelga el juego justo al conseguir una llave, aparecerá en el cofre. Entonces supongo que si haces lo del bosque de no matar a Sif... aparecerá ahí el anillo?


Donde está el cofre? En firelink shrine? A mi me han desaparecido varias cosas: anillos, magias, la saponita para escribir mensajes, etc me gustaría comprobar si esas cosas estarán allí.
este juego tiene mucho de rol?
o es action rpg?
nunca he tenido un juego de rol
he visto videos y me encanta este juego
a ver si encuentro una oferta buena y que este en español
Miqdevil escribió:
mimeh escribió:resulta que es un cofre donde aparecen las cosas imprescindibles del juego que pierdes. Por ejemplo si se te cuelga el juego justo al conseguir una llave, aparecerá en el cofre. Entonces supongo que si haces lo del bosque de no matar a Sif... aparecerá ahí el anillo?


Donde está el cofre? En firelink shrine? A mi me han desaparecido varias cosas: anillos, magias, la saponita para escribir mensajes, etc me gustaría comprobar si esas cosas estarán allí.


Sí, en la zona central donde está "la piscina" con agua, que detrás hay una estatua de una mujer con un niño.
Creo que solamente aparecen las cosas totalmente imprescindibles que pueden dejarte atascado en el juego, como las llaves para abrir nuevas zonas, el anillo del abismo, etc.

JAEG7875 escribió:este juego tiene mucho de rol?
o es action rpg?
nunca he tenido un juego de rol
he visto videos y me encanta este juego
a ver si encuentro una oferta buena y que este en español


Es action RPG, el combate es a tiempo real y sin menú de combate. Tienes un personaje que mejorar a tu gusto y NPCs a los que ayudar (o no) pero el juego se centra más en la habilidad (y la paciencia) para superar zonas y vencer enemigos que en las quests. En español de momento no creo que lo encuentres muy barato, si acaso de segunda mano de gente que no ha pasado del tutorial [carcajad]
muchas gracias por la informacion
la version uk de xbox esta en español?
JAEG7875 escribió:muchas gracias por la informacion
la version uk de xbox esta en español?

No. Voces y textos en inglés. Pero a poco que sepas un nivel normal de inglés "no problem". XD
entonces me lo pillo en tienda española

gracias
jodeeeeeeeeeer como coño me cargo al gwyn en el ng+????? es que ni de coña, no me deja respirar [+furioso] [+furioso]
Me mato el dragond e hielo y e aparecido en una carcel,avive las hogueras pero no me deja teletransportarme y estoy encerrado alli alguien sabe como salir?
Exilon escribió:Me mato el dragond e hielo y e aparecido en una carcel,avive las hogueras pero no me deja teletransportarme y estoy encerrado alli alguien sabe como salir?


facil, mata al cabeza lagarto que esta apoyado en la puerta ;)
mimeh escribió:Las piromancias que se llaman "Chaos ~~~" las da Quelaan la araña blanca del caos.

Y aparte yo no he subido la pyromancy flame ni he usado nunca una piromancia y me ha salido Quelana y la he tenido ahí durante todo el juego hasta justo antes del jefe final que fui y la maté por gusto.

También Quelaan la araña del caos si tienes el anillo de la bruja te sube la pyromancy flame creo.

Según la wiki no se sabe bien los requisitos para que aparezca Quelana. Unos dicen que necesitas la mano subida (falso en mi caso), que necesitas el set de equipo como el que lleva ella (falso en mi caso), que necesitas haber jugado en co-op (verdadero en mi caso)...

Relacionado con Quelana yo la ví antes de matar a su hermana Quelaag, antes de unirme al pacto del caos de su hermana Quelaan y antes de matar a la otra hermana en Lost Izalith. Básicamente la primera vez que pasé por Blighttown estaba ahí.

Se me cruzo el cable al añadir la palabra "Chaos" en el nombre de las piromancias que solo se pueden conseguir de Quelana (la piromante del pantano)

Es que si quieres el trofeo de piromancias, necesitas comprar algunas exclusivas a Quelana y la ultima que te la de como favor o ..... ect....

aparte de todas las teorias que has comentado para que apareza tambien es posible que:

- para que le aparezca tenga que matar a Hollow Laurentius (que en su caso le desaparecio)
- subir la mano a 10+ (se dice solo en casos que no te aparezca...) (y en su caso no es posible..)

pero nada de lo comentado esta claro...... pero queda una cosa que has dicho.....
With the Old Witch's Ring on, she will act as a pyromancy trainer and will upgrade your pyro flame +15 up to an even more powerful flame.


Asi que las posibles soluciones serian:
1 conseguir el anillo en un trueque con Snuggly
2 matar a Hollow Laurentius
3 que alguien le deje una pryo flame
Como se mata al dragon de hielo?
Exilon escribió:Como se mata al dragon de hielo?


en los archivos del duque no se puede matar, tienes que pasarte esa zona y despues llegar al boss en la cueva de cristal, ahi si podras darle cera XD
Weno, seguimos en Anor Londo, a invadir automaticamente para conseguir orejillas. que me quedan solo 7. [360º]
ER_PERE escribió:Pero qué buena es la gente... ayer en otro de los duelos del dragón pedí más escamas de dragón a mi contrincante y me las dió, ozú que apañaos son algunos jugadores, éste era Alemán, vamos, que me tomaría unas birras con él por haberme dado 25 escamas dragón y por fin entregar las 80 al dragón eterno.

¿Y cómo lo haces? Yo he invadido un par de veces para hacer el pacto y me han dado de lo lindo, uno con la magia de las bolitas de cristal lanzadas como un poseso y que yo esquivaba rodando hasta que me pillaba y de 2 ko, el otro lo invado y eran 2, el bp con el anillo de la niebla de los c******, martillo de Smough y el acompañante con espadaca y armadura, a pesar de que los arrinconé en las escaleras movibles de los archivos del duque me zumbaron con ese martillo, encima luego me vacila con la mensajería de ps3 (me va a oir luego [+risas] ). Yo nunca uso artimañanas de esas ni en demons (nubes tóxicas, etc) ni aquí, si voy de meleé voy de meleé para la bueno y lo malo, yo también tengo piromancias y magias pero no las uso normalmente y menos en el pvp al ser mi clase bárbaro.

Saludos,

polas777
Phlebiac escribió:
mimeh escribió:Las piromancias que se llaman "Chaos ~~~" las da Quelaan la araña blanca del caos.

Y aparte yo no he subido la pyromancy flame ni he usado nunca una piromancia y me ha salido Quelana y la he tenido ahí durante todo el juego hasta justo antes del jefe final que fui y la maté por gusto.

También Quelaan la araña del caos si tienes el anillo de la bruja te sube la pyromancy flame creo.

Según la wiki no se sabe bien los requisitos para que aparezca Quelana. Unos dicen que necesitas la mano subida (falso en mi caso), que necesitas el set de equipo como el que lleva ella (falso en mi caso), que necesitas haber jugado en co-op (verdadero en mi caso)...

Relacionado con Quelana yo la ví antes de matar a su hermana Quelaag, antes de unirme al pacto del caos de su hermana Quelaan y antes de matar a la otra hermana en Lost Izalith. Básicamente la primera vez que pasé por Blighttown estaba ahí.



Se me cruzo el cable al añadir la palabra "Chaos" en el nombre de las piromancias que solo se pueden conseguir de Quelana (la piromante del pantano)

Es que si quieres el trofeo de piromancias, necesitas comprar algunas exclusivas a Quelana y la ultima que te la de como favor o ..... ect....

aparte de todas las teorias que has comentado para que apareza tambien es posible que:

- para que le aparezca tenga que matar a Hollow Laurentius (que en su caso le desaparecio)
- subir la mano a 10+ (se dice solo en casos que no te aparezca...) (y en su caso no es posible..)

pero nada de lo comentado esta claro...... pero queda una cosa que has dicho.....
With the Old Witch's Ring on, she will act as a pyromancy trainer and will upgrade your pyro flame +15 up to an even more powerful flame.


Asi que las posibles soluciones serian:
1 conseguir el anillo en un trueque con Snuggly
2 matar a Hollow Laurentius
3 que alguien le deje una pryo flame



Habeis entendido la frase mal.

Lo que hace es subirte la llama de +15 a la segunda forma, pero no te sube la que tienes hasta +15.

Estoy hablando con ella con el Old Witch Ring y no hay mas opcion que entrar al Covenant, hablar, salir o reforzar el Estus Flask.

Me solucionaria muchisimo la vida que alguien me dejara una flame ...

Hollow Laurentius esta muerto, lo mate en Blight Town y no aparece Quelaana.
Kasios escribió:Weno, seguimos en Anor Londo, a invadir automaticamente para conseguir orejillas. que me quedan solo 7. [360º]

Yo los recuerdo represalia los conseguí ayer con las arpías del cuadro. Media tarde para conseguir 8 xDDDDDDDDD

Ya solo me quedan 2 trofeos: El de los milagros (me queda el milagro de las catacumbas) y el de las arms.
mecavergil escribió:
Kasios escribió:Weno, seguimos en Anor Londo, a invadir automaticamente para conseguir orejillas. que me quedan solo 7. [360º]

Yo los recuerdo represalia los conseguí ayer con las arpías del cuadro. Media tarde para conseguir 8 xDDDDDDDDD

Ya solo me quedan 2 trofeos: El de los milagros (me queda el milagro de las catacumbas) y el de las arms.



Vaya, vaya.........asi que los recuerdos de las represalias te lo dan las arpias del cuadro de la aramis fuster, eh???, interesante. Lo malo es que si voy al cuadro lo voy a pasar mu mal....:(
alguien sabe como descubrir el camino de la cueva de cristal? suelo caerme al vacio xd
Exilon escribió:alguien sabe como descubrir el camino de la cueva de cristal? suelo caerme al vacio xd


El suelo que pisas es al que le caen cristales... Puedes usar las esferas esas que se usan para medir caidas (es una canica azul, no recuerdo el nombre) o lanzando flechas al suelo (si se clavan en el aire es que puedes pasar)
Exilon escribió:alguien sabe como descubrir el camino de la cueva de cristal? suelo caerme al vacio xd


Con las piedrecitas vas dejando un rastro de colores, mi cueva de cristal parecía un arcoiris cuando llegué al final... eso sí, lleva un montón.
Kasios escribió:
mecavergil escribió:
Kasios escribió:Weno, seguimos en Anor Londo, a invadir automaticamente para conseguir orejillas. que me quedan solo 7. [360º]

Yo los recuerdo represalia los conseguí ayer con las arpías del cuadro. Media tarde para conseguir 8 xDDDDDDDDD

Ya solo me quedan 2 trofeos: El de los milagros (me queda el milagro de las catacumbas) y el de las arms.



Vaya, vaya.........asi que los recuerdos de las represalias te lo dan las arpias del cuadro de la aramis fuster, eh???, interesante. Lo malo es que si voy al cuadro lo voy a pasar mu mal....:(

Si, pero es bastante raro que las den. No sé si maté cerca de 300 para conseguir 8 xDDDDDDD

Por cierto, no me salta el trofeo de los milagros. Y los tengo todos.
19288 respuestas