[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buenos días gente! Ayer me pasó una cosa realmente curiosa:

Llegúe al ciempies de fuego y empiezo a luchar y de repente me coge y me empieza a achucar. Hasta aquí todo normal. Me vuelve a coger y me achucha y aparece "anillo de no sé que para la lava" como si hubiera obtenido un objeto. Pero el letrerito no se iba de la pantalla, me vuelve a coger y me lanza a la lava y se queda mi personaje congelado y elbicho moviéndose pero sin poder pegarme.

Al final tuve que reiniciar la consola, pq se quedó pillado. Al volver he visto que tengo el anillo de lava para poder usarlo para atizarle jeje. (Te lo da cuando lo derrotas)

Un bug verdad?

Saludos y ya stamos casi en Izalith!!!!

PD: Iríais al lago de la ceniza y el gran vacio? o lo dejarías para el new game+ Hay algo realmente bueno allí???
neorasagi escribió:Buenos días gente! Ayer me pasó una cosa realmente curiosa:

Llegúe al ciempies de fuego y empiezo a luchar y de repente me coge y me empieza a achucar. Hasta aquí todo normal. Me vuelve a coger y me achucha y aparece "anillo de no sé que para la lava" como si hubiera obtenido un objeto. Pero el letrerito no se iba de la pantalla, me vuelve a coger y me lanza a la lava y se queda mi personaje congelado y elbicho moviéndose pero sin poder pegarme.

Al final tuve que reiniciar la consola, pq se quedó pillado. Al volver he visto que tengo el anillo de lava para poder usarlo para atizarle jeje. (Te lo da cuando lo derrotas)

Un bug verdad?

Saludos y ya stamos casi en Izalith!!!!

PD: Iríais al lago de la ceniza y el gran vacio? o lo dejarías para el new game+ Hay algo realmente bueno allí???

Una hidra como la de la cuenca tenebrosa pero algo más fuerte aunque a estas alturas del juego debería ser coser y cantar así que no te resultará difícil. Además de eso está el pacto del dragón de piedra.
neorasagi escribió:Buenos días gente! Ayer me pasó una cosa realmente curiosa:

Llegúe al ciempies de fuego y empiezo a luchar y de repente me coge y me empieza a achucar. Hasta aquí todo normal. Me vuelve a coger y me achucha y aparece "anillo de no sé que para la lava" como si hubiera obtenido un objeto. Pero el letrerito no se iba de la pantalla, me vuelve a coger y me lanza a la lava y se queda mi personaje congelado y elbicho moviéndose pero sin poder pegarme.

Al final tuve que reiniciar la consola, pq se quedó pillado. Al volver he visto que tengo el anillo de lava para poder usarlo para atizarle jeje. (Te lo da cuando lo derrotas)

Un bug verdad?

Saludos y ya stamos casi en Izalith!!!!

PD: Iríais al lago de la ceniza y el gran vacio? o lo dejarías para el new game+ Hay algo realmente bueno allí???


A mí me pasó con
el Dragón Boquiabierto
. Él dándome palos y yo alrededor congelado sin poder reaccionar. Lo más gracioso es que reinicié y me encontré las almas perdidas justo antes de entrar en la niebla, como diciendo: "anda, ya que la hemos cagado, recupera tus cosas" [+risas]
Hola,
 
Disculpar, tengo una duda, ¿este juego se puede jugar 2 jugadores con 2 consolas y 2 juegos la aventura completa?
O el modo multijugador es sólo para eventos concretos?
sarten escribió:Hola,
 
Disculpar, tengo una duda, ¿este juego se puede jugar 2 jugadores con 2 consolas y 2 juegos la aventura completa?
O el modo multijugador es sólo para eventos concretos?


Este juegoes para un jugador por consola. Y en su modo online puedes jugar a la vez con dos personas mas en ciertos momentos. No tiene modo cooperativo como tal, solo en ciertas circunstancias (par amatar al jefe final, invadir mundos para asesinar, etc), todo mediante objetos de invocacion, etc.
Buenas, ¿no se supone que el parche ya está disponible?. A mí de momento nada...es que creo que salió hace 2 dias, el 2 de noviembre. Un saludo.
Kasios escribió:
sarten escribió:Hola,
 
Disculpar, tengo una duda, ¿este juego se puede jugar 2 jugadores con 2 consolas y 2 juegos la aventura completa?
O el modo multijugador es sólo para eventos concretos?


Este juegoes para un jugador por consola. Y en su modo online puedes jugar a la vez con dos personas mas en ciertos momentos. No tiene modo cooperativo como tal, solo en ciertas circunstancias (par amatar al jefe final, invadir mundos para asesinar, etc), todo mediante objetos de invocacion, etc.

Muchas gracias por la respuesta Kasios!
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Que ascua hacia falta para unir las almas de los boses a las armas y donde conseguirla?, porque sinceramente ya ni recuerdo. Y vaya coñazo con el gigante de hierro del castillo d ela seta!!! me tira cada dos por trés, JÓoooo......... [buuuaaaa]


Ninguna, necesitas el arma a +10 (Andre, con el ascua grande) y el alma (Gigante, sin ascua).


Gracias maja, bajaré mi escudo de hierba de rayo +3 (lo subi sin saber y por error) a hierba +10 y lo juntaré con la mariflower y hacerme el escudo del capitán america [360º]


¿Qué haces? Si con un escudo redondo CUALQUIERA a +10 ya te sirve, no gastes ese escudo hombre.
Para cortarle la cola a Seath, hay que darle en la punta o en la base. Estoy hasta las narices del bicho, en serio. Llevo una guadaña mágica +10, con eso se la debería cortar bien no???
NyufeR escribió:Buenas, ¿no se supone que el parche ya está disponible?. A mí de momento nada...es que creo que salió hace 2 dias, el 2 de noviembre. Un saludo.


En Japón... al resto de mortales que nos den [carcajad]

mecavergil escribió:Para cortarle la cola a Seath, hay que darle en la punta o en la base. Estoy hasta las narices del bicho, en serio. Llevo una guadaña mágica +10, con eso se la debería cortar bien no???


Yo no lo he conseguido tampoco, ni a Priscilla... }:/
mimeh escribió:
NyufeR escribió:Buenas, ¿no se supone que el parche ya está disponible?. A mí de momento nada...es que creo que salió hace 2 dias, el 2 de noviembre. Un saludo.


En Japón... al resto de mortales que nos den [carcajad]

mecavergil escribió:Para cortarle la cola a Seath, hay que darle en la punta o en la base. Estoy hasta las narices del bicho, en serio. Llevo una guadaña mágica +10, con eso se la debería cortar bien no???


Yo no lo he conseguido tampoco, ni a Priscilla... }:/

Es que le he metido 8-9 guadañazos en toda la punta y no me la da T__T

Edito: Conseguida

A Priscilla se la corté de chiripa, con la Lanza Eléctrica, cuando le quedaban 2 toques para morir xDDDDDD
Una pregunta de la segunda hydra, hay también un agujero delante de ella o puedes acercarte en plan melee sin problema?
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Que ascua hacia falta para unir las almas de los boses a las armas y donde conseguirla?, porque sinceramente ya ni recuerdo. Y vaya coñazo con el gigante de hierro del castillo d ela seta!!! me tira cada dos por trés, JÓoooo......... [buuuaaaa]


Ninguna, necesitas el arma a +10 (Andre, con el ascua grande) y el alma (Gigante, sin ascua).


Gracias maja, bajaré mi escudo de hierba de rayo +3 (lo subi sin saber y por error) a hierba +10 y lo juntaré con la mariflower y hacerme el escudo del capitán america [360º]


¿Qué haces? Si con un escudo redondo CUALQUIERA a +10 ya te sirve, no gastes ese escudo hombre.[/quote]



Tiene que ser redondo?, o vale tambien mi escudo?. Es que no se cual es el mejor escudo pa jugar, asi en plan ligero.............
Las palancas de Anor Londo como se usan?
mecavergil escribió:Las palancas de Anor Londo como se usan?


Pues te arrimas a una de ellas y le das al boton "X" en ps3 y pueden subir o bajar XD
Odio la entrada de Lost Izalith , tenia ya el pacto con la araña nivel 2 pero al romperlo me lo ha bajado al 1 y como que paso de darle 30 humanidades más y pasarme la vida farmeando.
A ver si luego le echo huevos xD
mecavergil escribió:Las palancas de Anor Londo como se usan?


Son para cuando moviste la columna central y no esta en ese sitio en ese momento (es como el botón de llamada de un ascensor)
Belaldur escribió:
mecavergil escribió:Las palancas de Anor Londo como se usan?


Son para cuando moviste la columna central y no esta en ese sitio en ese momento (es como el botón de llamada de un ascensor)

Ah, vale. Ya decía yo que no podía usarlas xDD
A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Gracias wapo! [amor]
Y referente al anillo del abismo ya lo tenia de la 1º partida, jejeje. Por cierto qu epesaos los baules mimicos, me quitan media barra de una patada ninja!!!
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Gracias wapo! [amor]
Y referente al anillo del abismo ya lo tenia de la 1º partida, jejeje. Por cierto qu epesaos los baules mimicos, me quitan media barra de una patada ninja!!!


Si no recuerdo mal, el anillo del abismo(pacto de artorias) te lo quitan al pasarte el juego, asi teniendo que cargarte al lobo otra vez xD
Buenas, alguien sabe que milagro es uno que la gente lo usa y me quita vida por la cara? Ya hay varios pvp q los cobardes me han jodido con ese milagro, necesito el nombre y como hacer q no me maten xd
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:A vé, people!
Como era ese rollo d ela vasija del señor, y no darselo a la 1º serpiente y si ala segunda?, donde anda la 2º?, gracias.


Está en Nuevo Londo, en el Abismo. Una vez hayas matado al jefe de esa fase, Los Cuatro Reyes aparecerá ahí la otra serpiente, pero no hables antes con la otra, sino no podrás hacerlo.

Ni que decir que para hacer éstod ebes tener el Anillo de Artorias, sino no puedes ir al Abismo.

Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Gracias wapo! [amor]
Y referente al anillo del abismo ya lo tenia de la 1º partida, jejeje. Por cierto qu epesaos los baules mimicos, me quitan media barra de una patada ninja!!!


Si no recuerdo mal, el anillo del abismo(pacto de artorias) te lo quitan al pasarte el juego, asi teniendo que cargarte al lobo otra vez xD[/quote]





QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

Voy a mirar mi caja sin fondo A FONDO....................AGH!!!!!!!!!!!!!!! tienes razón, tengo que ir a donde el puto perro y matarlo, jooooooooooooooooo [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:Sobre lo del escudo debe ser un escudo REDONDO, el escudo más puerco que tengas pero redondo súbelo a +10 y con eso y el alma de la mariposa ya consigues lo que buscas.


Eso no es asi, yo use un escudo de soldado hueco.
Weno, otra preguntica, como se pasaban los dos arqueros de anor londo?, que me tienen frito.
Kasios escribió:Weno, otra preguntica, como se pasaban los dos arqueros de anor londo?, que me tienen frito.

Corriendo sin parar, vas a la derecha y le zumbas y luego a por el otro. Ains esa memoria.

Preguntilla rápida, ¿cómo resucito a la guardiana del enlace?. Encontré un alma de guardiana por los Archivos del Duke, ¿servirá no?. Ya maté a Seath, eso sí, la carne férrea está overpower total, los cristales me hacían cosquillas.

Saludos,

polas777

Editado: no la puedo revivir ya que no recuperé el cuerpo de la guardiana porque justo maté a Lautrec y los otros me mataron y no puedo volver ahí.
polas777 escribió:
Kasios escribió:Weno, otra preguntica, como se pasaban los dos arqueros de anor londo?, que me tienen frito.

Corriendo sin parar, vas a la derecha y le zumbas y luego a por el otro. Ains esa memoria.

Preguntilla rápida, ¿cómo resucito a la guardiana del enlace?. Encontré un alma de guardiana por los Archivos del Duke, ¿servirá no?. Ya maté a Seath, eso sí, la carne férrea está overpower total, los cristales me hacían cosquillas.

Saludos,

polas777



Jai!!!
A la guardiana de la 1º hoguera en la que el caballero es ela trincha, la puedes resucitar cogiendo el orbe negro y el alma de la pobre chica/muda, y te vas a la catedral, iglesia, monumento o lo que sea de anor londo, donde esta el gordo y el flaco (despues de matarles, creo que es alli...) y verás como tu orbe negro empieza a vibrar. Pues lo ejecutas y te vas al mundo de yupi y verás al caballero malote y has d ematarlo a el y a su cuadri. Depues recoges la cosecha y te vuelves a la 1º hoguera y siembre el alma d ela chica muda y y atá.
como cojones le corto la cola a la aramis de los huevos? ni con la uchigatana, ni con la nodachi, ni con ninguna lo consigo [+furioso]
EDIT: Dios por fin se la he cortado, lo que me ha costado la jodida daga xD
Yo te aconsejo usar un arma corta, así evitas darle en otra zona que no sea la cola en la medida de lo posible. Y como Priscilla se mueve mucho, un arma que además sea ligera y rápida te irá bien.
Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]
Borlegans escribió:Me he cargado a la princesa de anor londo de un flechazo y me han salido nuevos enemigos y se ha hecho de noche en todo el mapa, que significa esto? [mad]


Que el universo se va a acabar: UAH, UAH, UAH, UAH!!! [666]
Significa que has sido muy malote por matar a la princesa de los grandes melones, que era la diosa del sol o algo asin...., simplemente no hay sol, y eres enemigo publico numero 1, nada mas.
Joder 3 vuelta y otra vez solaire no se mueve del sitio estoy en anor londo y no esta en la habitacion sentado, por lo tanto entregare otra vez las 10 medallas y seguro no me den el milagro que es el que me queda para el trofeo [snif] Habia que hacer algo especial para que se moviera? Si lo se empiezo una nueva partida desde 0 .... joder me da rabia despues de tantas horas no tener el platino por un mierda bug.
polloloco escribió:Joder 3 vuelta y otra vez solaire no se mueve del sitio estoy en anor londo y no esta en la habitacion sentado, por lo tanto entregare otra vez las 10 medallas y seguro no me den el milagro que es el que me queda para el trofeo [snif] Habia que hacer algo especial para que se moviera? Si lo se empiezo una nueva partida desde 0 .... joder me da rabia despues de tantas horas no tener el platino por un mierda bug.

Que es lo que te ha pasado con Solaire y el pacto??Es que a mi Solaire tampoco se me mueve del puente del dragón T_T
mecavergil escribió:
polloloco escribió:Joder 3 vuelta y otra vez solaire no se mueve del sitio estoy en anor londo y no esta en la habitacion sentado, por lo tanto entregare otra vez las 10 medallas y seguro no me den el milagro que es el que me queda para el trofeo [snif] Habia que hacer algo especial para que se moviera? Si lo se empiezo una nueva partida desde 0 .... joder me da rabia despues de tantas horas no tener el platino por un mierda bug.

Que es lo que te ha pasado con Solaire y el pacto??Es que a mi Solaire tampoco se me mueve del puente del dragón T_T



A mi tampoco se me mueve, y tengo ya las 3 medallitas, joer.....menudo bug, no me atrevo a ir al altar y soltarlas, no sea que me pase como al amigo y me quede sin premios. Tendremos que esperar al parche chicos, a ver si lo solucionan. Es muy raro. En mi 1º partida después de tropezarme con el en el patio del castillo, me lo tropecé sentado en la hoguera en anor londo, después no me lo encontré en la pared del pasadizo oculto de izalith, si no que una vez abierto el pasadizo por mi, me lo encontré todo depre sentadico alli. y por ultimo me lo encontré invocandolo contra el enemigo final, pero no se chicos, no se que hemos hecho mal. Quizas hemos echo las cosas del juego desordenadas, ir a unos sitos antes o despues de ir a otros.... no lo se....solo espero que con el parche (a ver cuando coño lo sacan) arregle esto y todos los demas bugs.
ayuda en tumba de gigantes y pacto darkwraith.
quiero hacer el pacto de darkwraith para conseguir la armadura y la espada.He matado a los boss de anor londo y me han dado la vasija.no he hablado con la serpiente del enlace de fuego.he ido a ruinas del nuevo londo he llegado al boss 4 reyes pero me funde por la mala arma que llevo.me han dicho que es buena la de nito..pero he aqui mi problema.he llegado a la tumba de los gigantes pero no puedo entrar creo que es donde nito porque hay una niebla amarilla.lo que me estoy temiendo es que tengo para abrir esa niebla tengo que hablar con la serpiente del enlace de fuego...pero si hago eso adios al pacto de darkwraith....nose necesito ayuda por favor
el_pelosss escribió:ayuda en tumba de gigantes y pacto darkwraith.
quiero hacer el pacto de darkwraith para conseguir la armadura y la espada.He matado a los boss de anor londo y me han dado la vasija.no he hablado con la serpiente del enlace de fuego.he ido a ruinas del nuevo londo he llegado al boss 4 reyes pero me funde por la mala arma que llevo.me han dicho que es buena la de nito..pero he aqui mi problema.he llegado a la tumba de los gigantes pero no puedo entrar creo que es donde nito porque hay una niebla amarilla.lo que me estoy temiendo es que tengo para abrir esa niebla tengo que hablar con la serpiente del enlace de fuego...pero si hago eso adios al pacto de darkwraith....nose necesito ayuda por favor



Campeón, yo a los 4 reyes los zunché a bolazos y con la lanza del rayo, asi qu epoder se puede. El truco es golpear, y VOLTEAR, golpear Y VOLTEAR (ALrededor de el), eso si, no tardes mucho en matar de 1 en uno porque si tardas en matar a uno se te junta el siguiente y es mas dificil, Yo lo maté a la primera.
el_pelosss escribió:ayuda en tumba de gigantes y pacto darkwraith.
quiero hacer el pacto de darkwraith para conseguir la armadura y la espada.He matado a los boss de anor londo y me han dado la vasija.no he hablado con la serpiente del enlace de fuego.he ido a ruinas del nuevo londo he llegado al boss 4 reyes pero me funde por la mala arma que llevo.me han dicho que es buena la de nito..pero he aqui mi problema.he llegado a la tumba de los gigantes pero no puedo entrar creo que es donde nito porque hay una niebla amarilla.lo que me estoy temiendo es que tengo para abrir esa niebla tengo que hablar con la serpiente del enlace de fuego...pero si hago eso adios al pacto de darkwraith....nose necesito ayuda por favor


Nito es en las catacumbas, no en la tumba de los gigantes y no hay ninguna niebla amarilla por medio. Tienes que bajar por las catacumbas hasta donde está el demonio de titanita sin cabeza y meterte en un ataud que hay ahí teniendo un ojo de la muerte en el inventario.
lo primero gracias por responder tan pronto.Kasios,campeon no tengo la lanza relampago...que me imagino que la habras conseguido en fortaleza sen no?pues yo no pude conseguir esa lanza porque a mi me hizo un bug y me quede sin ella.unos post mas atras esta la explicacion.Me puedo forjar una,estoy en ello pero ando un poco pez en el tema pero todo se andara.y gracias mimeh ahora toca subir a las catacumbas a ver mi colega nito...jeje.ese demonio de titania es igual que estaba a la entrada del bosque que lanzaba rayos no?
el_pelosss escribió:lo primero gracias por responder tan pronto.Kasios,campeon no tengo la lanza relampago...que me imagino que la habras conseguido en fortaleza sen no?pues yo no pude conseguir esa lanza porque a mi me hizo un bug y me quede sin ella.unos post mas atras esta la explicacion.Me puedo forjar una,estoy en ello pero ando un poco pez en el tema pero todo se andara.y gracias mimeh ahora toca subir a las catacumbas a ver mi colega nito...jeje.ese demonio de titania es igual que estaba a la entrada del bosque que lanzaba rayos no?


Ese mismo. Y si lo matas, detrás tienes un cadáver con 3 ojos de los que necesitas para poder ver a Nito.

De armas mírate bien con qué parámetro escala cada una y busca la que vaya mejor con lo que tengas subido tú. Por ejemplo yo para fuerza no he encontrado nada mejor que la espada de los Black Knight. Había cosas con más daño pero más lentas.
mimeh estoy un poco perdido...ya tengo los orbes detras del demonio pero que tengo que hacer para ver a nito.Dame un poco de luz que ando un poco espeso
el_pelosss escribió:lo primero gracias por responder tan pronto.Kasios,campeon no tengo la lanza relampago...que me imagino que la habras conseguido en fortaleza sen no?pues yo no pude conseguir esa lanza porque a mi me hizo un bug y me quede sin ella.unos post mas atras esta la explicacion.Me puedo forjar una,estoy en ello pero ando un poco pez en el tema pero todo se andara.y gracias mimeh ahora toca subir a las catacumbas a ver mi colega nito...jeje.ese demonio de titania es igual que estaba a la entrada del bosque que lanzaba rayos no?


Ese mismo. Y si lo matas, detrás tienes un cadáver con 3 ojos de los que necesitas para poder ver a Nito.

De armas mírate bien con qué parámetro escala cada una y busca la que vaya mejor con lo que tengas subido tú. Por ejemplo yo para fuerza no he encontrado nada mejor que la espada de los Black Knight. Había cosas con más daño pero más lentas.[/quote]





La espada de los caballeros oscuros? negros?Yo tengo una espada de un caballero negro, parece caquita....la tienes subida a +10?, la has upgradeado con almas de bosses?, cuenta cuenta, que si dices que es la mejor arma agil del juego que quita mas me la mejoro y la uso, ya que ando usando una cutre espada de fuego +9 ( a la espera de upgradear todas las armas con las putas LOSAS DE TITANITAS que no hay por ningun aparte demomento.
el_pelosss escribió:mimeh estoy un poco perdido...ya tengo los orbes detras del demonio pero que tengo que hacer para ver a nito.Dame un poco de luz que ando un poco espeso


En el pasillo ese donde estaba el demonio hay un ataúd que sobresale de la pared y te dice si te quieres meter dentro. Te metes y esperas.

Kasios escribió:La espada de los caballeros oscuros? negros?Yo tengo una espada de un caballero negro, parece caquita....la tienes subida a +10?, la has upgradeado con almas de bosses?, cuenta cuenta, que si dices que es la mejor arma agil del juego que quita mas me la mejoro y la uso, ya que ando usando una cutre espada de fuego +9 ( a la espera de upgradear todas las armas con las putas LOSAS DE TITANITAS que no hay por ningun aparte demomento.


He dicho que depende de los stats de cada uno. Yo voy 100% a fuerza así que necesito un arma que escale bien con fuerza pero a la vez que no sea demasiado grande porque prefiero hacer menos daño y que sea más rápida pero también quiero que tenga un rango decente y que ataque en abanico. Así que uso esta espada subida a +5:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Knight+Sword
A ver, me estoy desesperando un poco, he conseguido
colocar la vasija del señor y abrir las puertas naranjas, una vez allí he ido a Anor Londo, he pasado los archivos del duque y estoy ahora en la ultima hoguera entrando en la cueva de cristal donde El descamado me incha a ostias, pero mi duda es la siguiente, los enemigos finales los he pasado gracias a la ayuda de la gente online y cada vez me cuestan más los enemigos, es que ni les hago daño casi, llevo la espada del Dragon +3 y la Armadrua completa de Havel + anillo de protección y el otro anillo variando y soy nivel 60, he aqui la cuestión porque creo que se me está quedando pequeña el arma, soy guerrero y normalmente subo la fuerza que la tengo en 30 ya, ¿QUÉ COJONES DE ARMA COJO? todas me parecen malísimas y no me entero de donde conseguir los materiales o cómo meterme en faena para forjar una molona (no he gastado ni un alma de un jefe todavia) , si alguien me ayuda graciaaaaa
lucena escribió:A ver, me estoy desesperando un poco, he conseguido
colocar la vasija del señor y abrir las puertas naranjas, una vez allí he ido a Anor Londo, he pasado los archivos del duque y estoy ahora en la ultima hoguera entrando en la cueva de cristal donde El descamado me incha a ostias, pero mi duda es la siguiente, los enemigos finales los he pasado gracias a la ayuda de la gente online y cada vez me cuestan más los enemigos, es que ni les hago daño casi, llevo la espada del Dragon +3 y la Armadrua completa de Havel + anillo de protección y el otro anillo variando y soy nivel 60, he aqui la cuestión porque creo que se me está quedando pequeña el arma, soy guerrero y normalmente subo la fuerza que la tengo en 30 ya, ¿QUÉ COJONES DE ARMA COJO? todas me parecen malísimas y no me entero de donde conseguir los materiales o cómo meterme en faena para forjar una molona (no he gastado ni un alma de un jefe todavia) , si alguien me ayuda graciaaaaa


Lee lo que he puesto justo en el post anterior. Las armas tienen un daño "base" pero luego algunas aumentan el daño proporcionalmente según determinado parámetro. La espada del dragón no aumenta, es de daño fijo. Por eso una que parezca peor a simple vista, si escala el daño con fuerza por ejemplo y tienes subida la fuerza, pues hará más daño que la del dragón.

En la wiki vienen todas las armas y con qué escalan:
http://darksouls.wikidot.com/weapons
Esta vez necesito consejo.tengo.la espada furia de queelag y la recien conseguida espada del cementerio.tengo 7 titanias de demonio.mi clase es vagabundo y mi duda es cual subir de las 2.cual seraa mejor?
Jopé, no consigo pasarme a las pili-mili de Anor londo, que stress :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de matar a 4 kings con una maga, 25 horas de juego (perdí la primera partida con 80hrs. y casi al final... esta vez creo que no llegaré a 40hrs.), pacto darkwraith, nivel 59, solo uso magia negra y he decidido no pedir ayuda para ningun boss (ornstein & smough me costaron lo suyo), tengo unos trajes guapísimos (el de bruja o el de gwyndolin me encantan aunque no son los mejores técnicamente) y lo estoy pasando teta, para mi mejor juego del año (a falta de unos cuantos) y eso que los rpg's no me suelen enganchar (fallout, elder scrolls, etc.). Por cierto muy recomendable la pagina http://darksoulswiki.wikispaces.com/ Ahora voy a invadir a saco para sacar los items del pacto darkwraith aunque de dos veces que lo he intentado las dos invasiones han fallado y a tomar por culo el cracked red eye orb [enfado1] espero que pueda invadir a alguien con los 8 que me quedan...
Pos yo ando esperando a que alguien me ayude con las pili y mili de Anor Londo.......:(
Jubei Ninpucho escribió:acabo de matar a 4 kings con una maga, 25 horas de juego (perdí la primera partida con 80hrs. y casi al final... esta vez creo que no llegaré a 40hrs.), pacto darkwraith, nivel 59, solo uso magia negra y he decidido no pedir ayuda para ningun boss (ornstein & smough me costaron lo suyo), tengo unos trajes guapísimos (el de bruja o el de gwyndolin me encantan aunque no son los mejores técnicamente) y lo estoy pasando teta, para mi mejor juego del año (a falta de unos cuantos) y eso que los rpg's no me suelen enganchar (fallout, elder scrolls, etc.). Por cierto muy recomendable la pagina http://darksoulswiki.wikispaces.com/ Ahora voy a invadir a saco para sacar los items del pacto darkwraith aunque de dos veces que lo he intentado las dos invasiones han fallado y a tomar por culo el cracked red eye orb [enfado1] espero que pueda invadir a alguien con los 8 que me quedan...

A que te refieres con magias negras? A las que no son piromancia?
19288 respuestas