› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neorasagi escribió:Kassios si yo también casi lo mato con mi Alma de luz pesada, lo que pasa que al final me enganchan los esqueletos y me impiden tirar la magia. Le kito más de media barra A ver si esta tarde podemos darle caña a Be-Nito
i3rk escribió:Lornas escribió:una duda con un jefeestoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor
Es el boss mas facil del juego si...usas un arma divina... Ya que lo que golpes con eso NO se vuelve a levantar... Cuando empiece el combate esperas que vengan los mas pequeÑos (no vayas en su busca), los matas evitando a toda costa que Nito se te acerque... Sigues golpeando a los grandes (ten en cuenta que cuando nito se los cargue el mismo con su ataque, si tu les diste con un arma divina NO se levantaran mas). Por ultimo tendras a Nito solo para ti y podras jugar con el a placer ^^
-pinwheel: Absurdo, dos bolazos de chaos y muerto xdddd
-El boss final ni me llegó a tocar y lo reventé de 3 magias de cristal
ER_PERE escribió:neorasagi escribió:Kassios si yo también casi lo mato con mi Alma de luz pesada, lo que pasa que al final me enganchan los esqueletos y me impiden tirar la magia. Le kito más de media barra A ver si esta tarde podemos darle caña a Be-Nito
Efectivamente, yo de mago las pasé canutas con Nito, necesité ayuda para poderlo matar y eso que ninguno de los 3 llevábamos un arma "divina de la muerte" jeje.
DIOS!!!! que coñazo lo del pacto del dragón, es una puñetera barbaridad de jodido, entre que no encuentra "candidatos" y que igual entro y me funden pues ya ves tú. Es lo que tienen los duelos, que el otro ya va también "preparado" y no lo puedes pillar por sorpresa. ¿hay alguna zona donde se combata mucho por las escamas de dragón?.
Kasios escribió:ER_PERE escribió:neorasagi escribió:Kassios si yo también casi lo mato con mi Alma de luz pesada, lo que pasa que al final me enganchan los esqueletos y me impiden tirar la magia. Le kito más de media barra A ver si esta tarde podemos darle caña a Be-Nito
Efectivamente, yo de mago las pasé canutas con Nito, necesité ayuda para poderlo matar y eso que ninguno de los 3 llevábamos un arma "divina de la muerte" jeje.
DIOS!!!! que coñazo lo del pacto del dragón, es una puñetera barbaridad de jodido, entre que no encuentra "candidatos" y que igual entro y me funden pues ya ves tú. Es lo que tienen los duelos, que el otro ya va también "preparado" y no lo puedes pillar por sorpresa. ¿hay alguna zona donde se combata mucho por las escamas de dragón?.
Esperate al parche, quizas mejoren el online. Solo te hacen falta 30 escamas para el pacto del dragon, nada mas.
neorasagi escribió:Que rabia no tener un arma divinaaaaaaaaa, ayer le quité más de media barra a Be-Nito pero como no tenía arma divina no podía desahacerme de los esqueletos ostias cheee!!!
La puta es que tendré que volver a ver si puedo a hacer un arma divina, que rabia ya que ya estaba en el boosss. Y para llegar ufff.
Por cierto si usáis la cabeza de calabera de farose encienden luces guia azules en las catacumbas
Una cosa, dicen que los bebe esqueleto dropean humanidad, ayer maté a 50 y no me dieron ni una sola, y eso que llevaba el anilllo de la serpiente. A ver si puedo conseguir alguna e invoco a alguien y así q me ayude con Nito y no tengo q volver
Para hacer una arma divina era??? Subir a +5 y luego divina y volver a subir???
Thanks a lots
Kasios escribió:ER_PERE escribió:neorasagi escribió:Kassios si yo también casi lo mato con mi Alma de luz pesada, lo que pasa que al final me enganchan los esqueletos y me impiden tirar la magia. Le kito más de media barra A ver si esta tarde podemos darle caña a Be-Nito
Esperate al parche, quizas mejoren el online. Solo te hacen falta 30 escamas para el pacto del dragon, nada mas.
ER_PERE escribió:
Esto....
Hacen falta 80 para tener la cabeza de dragón al máximo de potencia, debe ser una barbaridad de buena para tener que dar 80 escamas de dragón.
PD: Que estoy medio de coña medio en serio, jaja.
EguitarRed escribió:ER_PERE escribió:
Esto....
Hacen falta 80 para tener la cabeza de dragón al máximo de potencia, debe ser una barbaridad de buena para tener que dar 80 escamas de dragón.
jajaja Ya estas haciendo de las tuyas por ahí?? Si es que no se te puede dejar solo
Por cierto, tengo ganas de probar el milagro de la lanza solar, tiene que fundir cacho, pero pide 50 de fé, aun me queda. Te lo dan cuando llegas a nivel 1 de los guerreros del sol, cambiándola por el alma de Gwyn, por lo que solo se puede conseguir en el NG+.
Kasios escribió:ER_PERE escribió:Kasios escribió:Esperate al parche, quizas mejoren el online. Solo te hacen falta 30 escamas para el pacto del dragon, nada mas.
Esto....
Nada, nada, ya no te digo mas veces lo de wapo, ale
neorasagi escribió:Mimeh muchas gracias!!!! Esa sí la tengo, esa no la vendí como el anillo del pacto oscuro jejeje.
Luego la cojo y le pego un tute a los esqueletillos esos.
Pues probaré a farmear calaveritas pq son la mar de fáciles de matar, pero ya te digo, maté 30 y ni una mísera humanidad y eso que llevaba anillo. Así me subo todas las hogueras!!!
La foto de subir armas no me sale, me sale como "broken".
Muchas graciassss
PD: Me acabo de pillar los 7.1 de Sony casi exclusivamente para este juego, para ver como suena y eso que no tiene casi música, pero esas calles desiertas oyendo mis pasos en multicanal mmmmmm. Imagino que me llegaran para el New Game+
ER_PERE escribió:Para farmear humanidades recomiendo varias cosas. Por supuesto hacerlo donde salen los esqueletos pequeños del agua antes del enfrentamiento con Nito.
1º- Comprar muchos polvos de ésos para reparar el arma de la mano derecha, los vende el mercader del Burgo que te vende lo de poner señales naranjas en el suelo.
2º- Anillo de la serpiente (logico ¿no?)
3º- Anillo del mal de ojo
Bueno, con los dos anillos éstos puestos conseguimos por una parte aumentar las provabilidades de que suelen los esqueletos pequeños humanidades, si además tenemos varias humanidades "activadas" en el contador mejor que mejor, más suben las posibilidades. Pero con el anillo del Mal de Ojo recuperamos vida cada vez que matamos un esqueleto, así pues si jugamos bien sin que nos hagan mucho daño podremos estar horas y horas sin parar matando esqueletos sin preocuparnos de recuperar vida con frascos de Estus a no ser que seamos muy torpes. Los Polvos de reparación servirán para reparar nuestra arma, pues necesitaremos restaurarla a menudo, y así nos ahorramos el viaje a la hoguera y la vuelta al mismo sitio.
soukai escribió:ER_PERE escribió:Para farmear humanidades recomiendo varias cosas. Por supuesto hacerlo donde salen los esqueletos pequeños del agua antes del enfrentamiento con Nito.
1º- Comprar muchos polvos de ésos para reparar el arma de la mano derecha, los vende el mercader del Burgo que te vende lo de poner señales naranjas en el suelo.
Bueno, con los dos anillos éstos puestos conseguimos por una parte aumentar las provabilidades de que suelen los esqueletos pequeños humanidades, si además tenemos varias humanidades "activadas" en el contador mejor que mejor, más suben las posibilidades. Pero con el anillo del Mal de Ojo recuperamos vida cada vez que matamos un esqueleto, así pues si jugamos bien sin que nos hagan mucho daño podremos estar horas y horas sin parar matando esqueletos sin preocuparnos de recuperar vida con frascos de Estus a no ser que seamos muy torpes. Los Polvos de reparación servirán para reparar nuestra arma, pues necesitaremos restaurarla a menudo, y así nos ahorramos el viaje a la hoguera y la vuelta al mismo sitio.
De verdad han traducido Evil eye (ojo malvado) como mal de ojo?
soukai escribió:ER_PERE escribió:Para farmear humanidades recomiendo varias cosas. Por supuesto hacerlo donde salen los esqueletos pequeños del agua antes del enfrentamiento con Nito.
mimeh escribió:soukai escribió:ER_PERE escribió:Para farmear humanidades recomiendo varias cosas. Por supuesto hacerlo donde salen los esqueletos pequeños del agua antes del enfrentamiento con Nito.
"Echar mal de ojo" es "To give the evil eye", se dice así
soukai escribió:"Echar mal de ojo" es "To give the evil eye", se dice así
ER_PERE escribió:Desde luego no sé quien habrá traducido el juego, pero aunque mi nivel de inglés no es muy alto (me defiendo) a veces leo algo en los subtítulos que poco tiene que ver con lo que dicen los NPC o quien sea. Joder, una cosa es tomarse un poco de libertad a la hora de traducir (en éste juego no veo necesaria tal libertad) pero otra es poner cosas muy distintas a lo que dice el original.
Kasios escribió:ER_PERE escribió:Desde luego no sé quien habrá traducido el juego, pero aunque mi nivel de inglés no es muy alto (me defiendo) a veces leo algo en los subtítulos que poco tiene que ver con lo que dicen los NPC o quien sea. Joder, una cosa es tomarse un poco de libertad a la hora de traducir (en éste juego no veo necesaria tal libertad) pero otra es poner cosas muy distintas a lo que dice el original.
Y lo que no tiene perdón de dios es la mierda de manual que tiene el juego. Lo han echo aposta con la compañia de la guia oficial, para que sean ellos quien saquen la guia completa del juego. Lo que tenian que haber sacado como manual junto con el juego en la edición normal es la mini-guia en español que viene con la edición especial. Esa si es una guia-manual que tendria que haber venido por defecto, y no la mierda de 4 hojas que me vino junto con el juego, lamentable.
soukai escribió:mimeh escribió:"Echar mal de ojo" es "To give the evil eye", se dice así
Me parece que en la descripcion pone que dicho evil eye es una criatura, por lo que no le veo sentido a llamarlo mal de ojo, no por que no se diga asi mal de ojo.
ER_PERE escribió:Kasios escribió:ER_PERE escribió:Desde luego no sé quien habrá traducido el juego, pero aunque mi nivel de inglés no es muy alto (me defiendo) a veces leo algo en los subtítulos que poco tiene que ver con lo que dicen los NPC o quien sea. Joder, una cosa es tomarse un poco de libertad a la hora de traducir (en éste juego no veo necesaria tal libertad) pero otra es poner cosas muy distintas a lo que dice el original.
Y lo que no tiene perdón de dios es la mierda de manual que tiene el juego. Lo han echo aposta con la compañia de la guia oficial, para que sean ellos quien saquen la guia completa del juego. Lo que tenian que haber sacado como manual junto con el juego en la edición normal es la mini-guia en español que viene con la edición especial. Esa si es una guia-manual que tendria que haber venido por defecto, y no la mierda de 4 hojas que me vino junto con el juego, lamentable.
Yo ni he abierto las instrucciones, es más, ni siquiera he usado aún el código de la guía. Cojo el disco, lo sacod e su caja, lo meto en el archivador y la caja guardadita.
Bueno, que nadie se anima a matarnos mutuamente (si hay empate nos los llevamos los dos) para conseguir escamas de dragón, ya tengo 11 y entregadas unas 4, buff.. que coñazo.
ER_PERE escribió:Kasios escribió:ER_PERE escribió:Desde luego no sé quien habrá traducido el juego, pero aunque mi nivel de inglés no es muy alto (me defiendo) a veces leo algo en los subtítulos que poco tiene que ver con lo que dicen los NPC o quien sea. Joder, una cosa es tomarse un poco de libertad a la hora de traducir (en éste juego no veo necesaria tal libertad) pero otra es poner cosas muy distintas a lo que dice el original.
Yo ni he abierto las instrucciones, es más, ni siquiera he usado aún el código de la guía. Cojo el disco, lo sacod e su caja, lo meto en el archivador y la caja guardadita.
Bueno, que nadie se anima a matarnos mutuamente (si hay empate nos los llevamos los dos) para conseguir escamas de dragón, ya tengo 11 y entregadas unas 4, buff.. que coñazo.
soukai escribió:ER_PERE escribió:Kasios escribió:
Si quedas con alguien hacerlo por turnos, que el que va en vivo gane x veces y luego el otro, si no no ganas para humanidades
CaRtEr0 escribió:ER_PERE escribió:Kasios escribió:
Que nivel llevas?
Kasios escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del juego?
- Uno matar a la wendo
- otro será quizas ve rle final malo?
- otro matar a la weno falsa tetona?
soukai escribió:Kasios escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del juego?
- Uno matar a la wendo
me parece que son, uno para cada final, uno para priscila, otro para gwyndolin, uno para cada uno de los 4 bosses especiales y uno para cada pacto. no se si los de progresar en la historia son ocultos tambien
Kasios escribió:soukai escribió:Kasios escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del juego?
- Uno matar a la wendo
me parece que son, uno para cada final, uno para priscila, otro para gwyndolin, uno para cada uno de los 4 bosses especiales y uno para cada pacto. no se si los de progresar en la historia son ocultos tambien
Pos me quedan 5 trofeos ocultos:
- Matar a la tetona
- FInal malo
- Boss especiales?, cuales son especiales? La del cuadro de Aramis Fuster..... y cuales mas?
- 2 pactos el de Nito y el abismo (como se saca el del abysmo?)
Kasios escribió:soukai escribió:Kasios escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del juego?
- Uno matar a la wendo
Pos me quedan 5 trofeos ocultos:
- Matar a la tetona
- FInal malo
- Boss especiales?, cuales son especiales? La del cuadro de Aramis Fuster..... y cuales mas?
- 2 pactos el de Nito y el abismo (como se saca el del abysmo?)
sspyd3r escribió:Algun sitio donde farmear ojos de la muerte(pacto nito) aparte de las ranas de las profundidades? xD me faltan 5 -.-'
ER_PERE escribió:¿Cómo que a la tetona no se puede matar? Si es la princesa de Anor Londo, del final dela fase, que está tendida ayer me la cargué de un flechazo de alma. No veas como gritó al morir la muy perra jajajaja
Porque es una ilusion y se desvanece cuando le atacas, lo que haces es disipar la ilusion o por lo menos eso es lo que entendi yo.
soukai escribió:ER_PERE escribió:¿Cómo que a la tetona no se puede matar? Si es la princesa de Anor Londo, del final dela fase, que está tendida ayer me la cargué de un flechazo de alma. No veas como gritó al morir la muy perra jajajaja
No creo que sea posible que la hayas matadoPorque es una ilusion y se desvanece cuando le atacas, lo que haces es disipar la ilusion o por lo menos eso es lo que entendi yo.
Te dio almas al "matarla"?
tampoco se pueden matar: Alvina, frampt, kathee, anastacia de astora y Nito(cuando vas hasta el mediante el ataud de las catacumbas)
skorpia23 escribió:una duda chavales, es necesario esta arma :Channeler's Trident: para el logro del armas raras? la guia oficial no la pone, pero las que hace la peña por ahi si.... me trae loco,jajaja porq me quedan pocas armas por conseguir y esa es una de ellas.
ER_PERE escribió:soukai escribió:ER_PERE escribió:¿Cómo que a la tetona no se puede matar? Si es la princesa de Anor Londo, del final dela fase, que está tendida ayer me la cargué de un flechazo de alma. No veas como gritó al morir la muy perra jajajaja
No creo que sea posible que la hayas matadoPorque es una ilusion y se desvanece cuando le atacas, lo que haces es disipar la ilusion o por lo menos eso es lo que entendi yo.
Te dio almas al "matarla"?
tampoco se pueden matar: Alvina, frampt, kathee, anastacia de astora y Nito(cuando vas hasta el mediante el ataud de las catacumbas)
Joder, pues es que entonces no me enterod e la historia ni de coña, si es una ilusión la tetona ésta... Ésto es más complejo que una telenovela, o que simplemente no te cuentan nada.
Que la tetona es una ilusion creada por el de los pies de serpiente para gobernar anor londo, porque esta acomplejado de su aspecto.
soukai escribió:ER_PERE escribió:soukai escribió:Te dio almas al "matarla"?
Joder, pues es que entonces no me enterod e la historia ni de coña, si es una ilusión la tetona ésta... Ésto es más complejo que una telenovela, o que simplemente no te cuentan nada.
Ahora mismo no recuerdo los detalles pero me pareceQue la tetona es una ilusion creada por el de los pies de serpiente para gobernar anor londo, porque esta acomplejado de su aspecto.
Mlazer escribió:skorpia23 escribió:una duda chavales, es necesario esta arma :Channeler's Trident: para el logro del armas raras? la guia oficial no la pone, pero las que hace la peña por ahi si.... me trae loco,jajaja porq me quedan pocas armas por conseguir y esa es una de ellas.
Si que hace falta el tridente, cuando la consegui me saltó el trofeo. Una que no hace falta es la espada fantasmal, la de los fantasmas con ojos rojos, esa aparece en la guia pero no es necesaria.
Atolm escribió:Mlazer escribió:skorpia23 escribió:una duda chavales, es necesario esta arma :Channeler's Trident: para el logro del armas raras? la guia oficial no la pone, pero las que hace la peña por ahi si.... me trae loco,jajaja porq me quedan pocas armas por conseguir y esa es una de ellas.
Si que hace falta el tridente, cuando la consegui me saltó el trofeo. Una que no hace falta es la espada fantasmal, la de los fantasmas con ojos rojos, esa aparece en la guia pero no es necesaria.
Tampoco hace falta la lanza gigante de los demonios sin cabeza, en la guía pone que sí pero yo lo pillé sin ella.